Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 31/01/2017

Comentario #68907

Viyi

Viyi el miércoles, 01 de febrero de 2017 a las 04:30 PM en La venganza será terrible del 31/01/2017 dijo:

Respecto a las obras de arte, por serlo, la belleza que manejan está fuera de cánones estereotipados así como su poder para estimular regiones que casi diría les están destinadas, de la estructura del propio ser que es mucho más de lo clasificado y organizado y de las que nos hacemos cargo cuando se manifiestan.
Me parece que no es el momento, no es la persona, no es la música; vivimos muchos momentos semejantes, los experimentamos con la misma persona, escuchamos muchos temas musicales juntos... y no los recordamos y si lo hacemos, es como un dato menor, secundario, sin ninguna reacción.
Creo que hay componentes en el cuerpo vibracional de ciertas obras, que coinciden con los componentes vibracionales de los seres y que el momento que se autogenera con sus propias vibraciones, combina, ordena, trae a la vida : algo más sucedió que quedó incorporado para siempre. Cuando es detonado por un tiempo que a su vez está integrado en el espacio, lo que lo registra por identificación de la memoria y factores de la física y la metafísica, reacciona. Las personas con alzhéimer, recuerdan la música, pueden cantarla. Una persona perdida en sus ensueños, lejos muy lejos de la superficie, oye sonar en un piano, una obra,...un atman enredada,...y vuelve, sonríe, resplandece un rostro vivo donde hasta el segundo anterior sólo había una máscara inexpresiva, vacía, o dolorosa.
No ocurre con cualquier música. Cuando uno de los factores-elementos-detonantes, está presente, atrae el todo de la experiencia. A veces, nos llega primero la música...Y en el arpa de la red espiritual queda una nota aprisionada. Más tarde llegan las condiciones del momento. Y entonces la persona, entra, integra el todo. Se nos comunica algo a niveles tan profundos y/o altos (caramba cada vez que voy a poner una barra me siento mal), rectifico, profundos como altos,... que el cuerpo reacciona, la mente reacciona, el corazón reacciona. Y ahí tenemos guardada para siempre ese salto en el tiempo, ese otro lado del espejo.
Dolina es músico y artista, yo no. Pero yo sé que está equivocado cuando dice que la música es nada y no quiere decir nada y que sólo necesita tiempo. No postulo nada ni pretendo persuadir a nadie de nada.