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4 de Abril de 2005

Quede como un príncipe

Transcripción automática

0:00:00 Quede como un príncipe, ustedes que son poligrisos, nuestra habitual sección destinada a la afectación y el fingimiento.
0:00:09 Si tenemos reglas de conducta para que usted quede bien.
0:00:12 ¿Cómo comportarse en el transporte urbano? Porque no se aman muchas personas y ya hay, no sé,
0:00:17 ¿cómo acerpa no quedar mal en el colectivo, o en el taxi, o en el autobús, o en el tranvía, o donde fuera?
0:00:24 Hay una etiqueta, efectivamente, del tranvía.
0:00:30 Lúmo listo de los medios de transporte colectivo, es que hay que esperarlos.
0:00:35 Ah, bueno, que eres uno portátil.
0:00:39 Así es, que hay pecobio que tiene que esperarlos.
0:00:43 Una frase de circunstancia, a la primera frase de circunstancia te aprovecha para saltar y demostrar su vibesa.
0:00:50 ¿Qué quiere que haga el tipo?
0:00:52 Así se podría hacer un programa, por ejemplo.
0:00:55 Yo leo una frase cualquiera, no ya de este libro, démeme cualquier cosa.
0:00:59 Dime el libro de Go-Go.
0:01:01 Dime el libro de Go-Go.
0:01:03 Y se funciona así, mire.
0:01:05 Una de las transgresiones más famosas.
0:01:08 ¡Ay, transgresión famosa, porque hay transgresiones que no son famosas!
0:01:13 ¡Haga un programa!
0:01:15 ¡Rollón el piola!
0:01:21 ¡Bueno, está bien!
0:01:25 Así, rolloneadas.
0:01:27 Rolloneadas.
0:01:29 Rolloneadas.
0:01:31 Bueno, lo mú listo de los medios de transporte colectivo es que hay que esperarlos.
0:01:35 Y en ocasión es mucho tiempo.
0:01:39 Eso sucede que incluso han dejado de pasar.
0:01:41 ¿Qué te circulan, claro?
0:01:43 ¿Cómo pasó con el colectivo? ¿Cuál era el 142?
0:01:45 142, creo.
0:01:47 141, en caseros, ¿no es cierto?
0:01:49 Que no pasó más.
0:01:51 Aquí está, Carlito Potec, que no ha avisado.
0:01:53 Un día el 141 expreso pilar.
0:01:55 Si a Carita pilar, no pasó más.
0:01:57 Y no le avisaron a nadie.
0:01:59 Usted me va a decir su característica.
0:02:01 ¿Qué quiere que va a atacar hasta por casa?
0:02:03 ¡Qué quiere que va a decir!
0:02:05 ¡Mire que no pasamos más!
0:02:07 Bueno, hubieran puesto en cada palo, no pasamos más.
0:02:10 Así como ponían cuando pasaban.
0:02:12 Claro, ahora no pasamos más.
0:02:14 Pero los palos quedaron, nadie se preocupó de ir a sacarlo, ¿vio?
0:02:18 Ponerlo es fácil.
0:02:19 Pero después cuando la línea deja de funcionar...
0:02:22 Nadie se hace cargo.
0:02:24 Nadie se hace cargo.
0:02:26 Yo no lo puse.
0:02:27 Yo la gente se ponía a esperar el 141 y no venía.
0:02:29 Y hay gente entre las que me cuento, Rollone,
0:02:32 por el PME.
0:02:34 Porque si usted tiene un programa Rollone en Piola,
0:02:37 yo tengo el programa Le Cuento Cómo Soy.
0:02:40 Todos los programas son así, últimamente.
0:02:43 Bien, entonces digo hay personas entre las que me cuento
0:02:47 que no pierdan nunca la esperanza.
0:02:50 Que son Tenaces.
0:02:51 ¡Ah, yo soy Tenaz!
0:02:53 ¿Cómo le dice en el barrio?
0:02:54 El rolo.
0:02:56 No, el Tenaz.
0:02:58 Entonces dije a mí no me va a ganar este 141.
0:03:02 Yo lo voy a esperar, lo voy a esperar y va a venir.
0:03:04 ¿Cómo hacen algunos con las menas, ¿vio?
0:03:06 Yo lo voy a esperar, lo voy a esperar, lo voy a esperar
0:03:08 hasta que no viene.
0:03:10 O hasta que viene y usted ya no le importa.
0:03:13 Dice no lo era.
0:03:14 No esta no era, ni yo tampoco.
0:03:19 Yo esperé el 141 un año.
0:03:22 ¿Un año?
0:03:23 ¿Cómo es la parada?
0:03:25 En la parada el 141.
0:03:29 ¿Qué es que es? ¿Cómo vivía ahí?
0:03:32 Un año viviendo en una parada, ¿estuvo?
0:03:34 Un año, sí, sí.
0:03:36 Hacía a traer la comida ahí.
0:03:38 Me haciera en plazar cada tanto.
0:03:42 Lo malo de los medios de transporte es que hay que esperarlos.
0:03:44 Bueno, si seguimos así no se atermina nunca este insisto.
0:03:47 Ciertos usuarios acostumbran a pelotonarse a la puerta del vehículo.
0:03:53 ¿Usted se apelotona a la puerta de los vehículos de transporte?
0:03:59 ¿Y cómo le dicen en el barrio?
0:04:01 Rolo.
0:04:04 Y si abren paso a codazos para subirse antes que lo máboles,
0:04:07 luego cuando para el ómnibus o el subte,
0:04:10 yo me precipito dentro de la forma en que pueda,
0:04:15 incluso a veces por las ventanillas.
0:04:18 En el subterráneo, cuando el subte ingresa vacío a la primera estación,
0:04:22 lo mejor es pararse lejos de la puerta
0:04:25 y ingresar por las ventanillas lanzándose como un arqueo.
0:04:32 Y el respeto por la gente que está antes,
0:04:34 que usted está esperando en una cola que le llegue el momento.
0:04:36 No hay cola, señora, hay una monocone.
0:04:38 El subterráneo es una especie de alegoría
0:04:43 de la sociedad industrial en que nos toca vivir.
0:04:47 La gente se ha dado un paso a codazos
0:04:51 y uno trata de dejar detrás al otro
0:04:54 y funciona como una alegoría.
0:04:56 Incluso por los parlantes cada tanto
0:04:59 recuerdan a los pasajeros el carácter alegórico.
0:05:02 Se recuerda, los señores pasajeros,
0:05:04 que en esta estación funciona una alegoría de la sociedad industrial.
0:05:16 Los 12 arrojan por la ventanilla.
0:05:19 Bueno, pero ¿qué hay instrucciones para no molestar a nosotros?
0:05:22 La actitud dentro del vehículo.
0:05:24 Una vez dentro del transporte de colectivo,
0:05:26 no hay razón para empujar a los demás.
0:05:29 No, y ya está dentro.
0:05:32 Siempre deben pedirse disculpas
0:05:34 cuando debido a un movimiento inesperado
0:05:36 uno cae sobre el vecino.
0:05:38 Si yo cada vez que por un movimiento inesperado
0:05:41 caigo sobre el vecino,
0:05:43 que ya está un poco harto de todo esto,
0:05:46 le pido disculpas.
0:05:48 Disculpe, me vecino, he caído sobre usted.
0:05:52 Incluso a mí me gusta más que caer sobre el vecino,
0:05:55 caer sobre las vecinas.
0:05:57 Con movimientos que, fingiendose inesperados,
0:06:00 son en realidad absolutamente cálculos.
0:06:03 Yo tenía una vecina y esperaba que saliera
0:06:07 para ir al mercadito
0:06:09 o para ir a realizar alguna adquisición.
0:06:11 No importa, es un detalle secundario.
0:06:13 ¿Por qué insiste con eso?
0:06:15 Pero yo esperaba que ella saliera y luego
0:06:17 salía yo de mi casa y fingiendo
0:06:19 un tropezón o un traspiés
0:06:22 le caía encima.
0:06:24 Le caía encima cuál largo era,
0:06:31 Y allá como a los 15 o 20 minutos
0:06:33 le pedí a disculpas.
0:06:42 Incluso yo tenía un toldo.
0:06:45 Porque yo con el señor tenía...
0:06:48 Tengo panadería.
0:06:49 ¿Panadería?
0:06:50 Naturalmente hay toldo en la panadería.
0:06:52 Entonces yo me ponía arriba del toldo,
0:06:55 fingiendo que había ido a recoger
0:07:01 una pelota que se había caído arriba del mismo.
0:07:03 Es muy difícil encontrar un motivo
0:07:05 valedero para estar arriba del toldo.
0:07:07 Para estar arriba del toldo.
0:07:08 La pelota no le pega con un palo.
0:07:10 Pero nada abajo.
0:07:11 Sí, lo mismo para sacar el agua
0:07:12 que se amuntó en los toldos.
0:07:14 Lo mejor es conseguirse un palo.
0:07:16 Hemos vendido palos para sacar agua montonada
0:07:19 en los toldos luego de cada lluvia.
0:07:22 ¿Qué no es la característica específica de esos palos?
0:07:25 Cualquier palo.
0:07:27 Primero que al palo.
0:07:28 Un palo en longitud excesiva y un ancho mediocre.
0:07:33 Eso es lo que hace que un objeto sea un palo.
0:07:42 Bueno, pero uno lo puede usar para otra cosa.
0:07:44 Esa es la característica específica.
0:07:46 No, pero nosotros lo vendíamos recordando
0:07:48 esa utilidad que me parece principal.
0:07:50 Cuando veo un palo, enseguíame ahora
0:07:52 la idea de un toldo.
0:07:53 Lleno de agua.
0:07:54 Lleno de agua que ha hecho panza en el patio
0:07:57 y uno empujando en el medio del toldo
0:08:00 para que el agua salga.
0:08:02 Incluso esperando que pase una vieja caminando.
0:08:04 Qué otra cosa va a ser un palo.
0:08:06 Y podemos grabar.
0:08:08 Para mí el sentido del palo
0:08:11 es el agua depositada en los toldos
0:08:15 después de la lluvia.
0:08:17 Una cosa no tiene sentido sin la otra.
0:08:23 El caso es que yo tenía panadería.
0:08:25 Entonces me subí arriba de los toldos
0:08:27 y cuando salía a alguna clienta de buen ver
0:08:30 me le arrojaba encima y fingía haberme caído del toldo.
0:08:34 ¡Oh! Me caí del toldo.
0:08:36 Decía yo.
0:08:39 No mientras caía porque la duración de la frase
0:08:43 era mayor que el tiempo que yo tardaba
0:08:46 en llegar desde el toldo al piso
0:08:48 o en todo caso desde el toldo a la clienta.
0:08:53 Entonces eso lo empezaba a decir antes de largarme incluso.
0:08:57 ¡Oh! Me caí del toldo.
0:08:58 Y a veces hasta lo decía sin haberme arrojado todavía.
0:09:03 Lo cual provocaba onda sospechas en las clientas.
0:09:07 Ya que veían que un tipo sobre un toldo decía
0:09:09 ¡Oh! Me caí del toldo
0:09:11 y recién tres o cuatro segundos después se arrojaba.
0:09:14 Entonces a veces se quejaban.
0:09:16 Pero usted no se ha caído del toldo sino que se ha arrojado
0:09:18 con el único objeto, no se detenga.
0:09:29 Pero se quejaron, veo cómo son.
0:09:31 Sí, alguna se queja.
0:09:32 Incluso se quejaron algunas viejas porque yo no les caía nunca.
0:09:37 Y a mí, es puro amaraje.
0:09:39 ¿Ten años que compró acá?
0:09:40 Tienes que entrar y salir, que se habían olvidado un pancito.
0:09:44 Mirában para arriba y se quedaban ahí.
0:09:47 ¡Corre, sí! Le digo yo, que me tengo que caer.
0:09:55 Pero no voy a gastar una caída en usted.
0:09:59 Pero ¿sabe qué pasa?
0:10:00 Vio cómo son algunos envidiosos.
0:10:02 Se empezaron a subir otros.
0:10:05 Ah, claro, ya lo quisieron invitar.
0:10:07 Claro, se subían de a cinco o seis.
0:10:09 Sí, hasta que un día se vino abajo el toldo.
0:10:12 ¿Se cagaron en serio?
0:10:13 Sí, sí, se cagaron de verdad.
0:10:15 La acudicia rompe el saco, fue mi reflexión.
0:10:18 ¿La acudicia rompe el toldo?
0:10:25 No sé por qué le estoy contando esto o mejor dicho sí.
0:10:30 A ver, por qué me está contando.
0:10:31 Porque desde entonces me quedó la costumbre de seducir
0:10:36 del modo que le acabo de describir.
0:10:38 Subiendo menos al toldo de mi paradería, sino cualquier otro toldo.
0:10:43 Y así como antes le dije que el toldo me hacía pensar en un palo,
0:10:47 cada vez que veo un toldo pienso en...
0:10:54 Que me empecé a subir a todos los toldos para arrojarme sobre las personas,
0:10:59 saliera no de mi panadería, sobre las damas que pasaba.
0:11:02 A ver, a ver si entiendes.
0:11:03 Cuando usted le gusta una mujer como método de seducción, tiene que usar un toldo.
0:11:08 Un toldo y esperar a que esta mujer pase por debajo, lo cual es un asunto bastante gardo.
0:11:12 Yo en general le digo, haga un poco de trampa.
0:11:14 No es que primero me suba el toldo y espero.
0:11:17 Primero estudio la conducta de la dama que me dio.
0:11:20 Y empiezo a ver bajo qué toldo pasa.
0:11:24 ¿Qué es lo que hace cualquiera?
0:11:25 ¿Qué es lo que hace uno cuando le gusta una mena?
0:11:27 Empiezo a ver bajo qué toldo pasa.
0:11:29 Incluso preguntan los amigos,
0:11:30 ¿qué es esto bajo qué toldo pasa?
0:11:32 Por no decir otra cosa.
0:11:34 Entonces justamente sobre los toldos bajo cuya sombra,
0:11:40 la dama costumbra pasar con mayor frecuencia,
0:11:43 ahí es donde me subo.
0:11:45 Y espero el paso de la mujer amada para arrojarme, etcétera.
0:11:54 Me dirá usted, podría ser que el invierno lo perjudicara muchísimo,
0:12:01 dada la tendencia a remitir los toldos que tienen los comerciantes en el invierno.
0:12:08 ¿Usted tiene menos levante en invierno?
0:12:10 Ha hecho una estadística porque a lo mejor se da eso.
0:12:13 Sí, sí, evidentemente porque no puedo subirme a casi ningún toldo.
0:12:17 La última novia la tiene que agarrar ante el invierno.
0:12:20 Ahora bien, el porcentaje de aceptación de las dama sobre las que caigo
0:12:26 es cercano al cero.
0:12:29 O sea, no es porque...
0:12:31 No es porque...
0:12:32 No es porque...
0:12:33 No es porque...
0:12:37 No es porque todo...
0:12:39 Por desficarnos, yo no...
0:12:41 Sigo ese método por desficar, yo lo sigo porque sí, por como un acto de fe.
0:12:46 No, ya es un acto sintomático lo suyo.
0:12:49 Un acto sintomático.
0:12:51 Claro, ya se hace la vuelta...
0:12:52 Usted ha generado un respeto con...
0:12:55 ¡Qué generado!
0:12:56 La madre generado.
0:12:57 La madre que me suba arriba a los toldos, pero hay peores.
0:13:00 Pero se sube vestido el hombre.
0:13:02 Claro, no como a algunos.
0:13:03 No digas degenerado.
0:13:05 y a uno que se subía desnudo, ¿se acuerda?
0:13:09 Ah, en el verano los gritos que pegaron.
0:13:13 Andaba con el palo ahí.
0:13:15 Bueno, digo, usted ha generado una especie de reflejo condicionado.
0:13:21 Uy, la complicó.
0:13:23 Usted es como un perro de Pablo.
0:13:25 Que se subía a Rivelto.
0:13:26 Y eso es como el gato Feli.
0:13:32 ¿Cuál era el perro de Pablo?
0:13:34 Se acuerda la experiencia de Pablo,
0:13:36 que le tocaba un timbre cuando le daba desnudo a los perros.
0:13:38 Oh, que le tocaba el timbre al perro.
0:13:40 Qué sanguinario.
0:13:41 Sí, sí, que era famoso en el barrio.
0:13:43 Y se ve que le toca el timbre al perro.
0:13:45 Y se pierda usted que se subía arriba a los tolos.
0:13:48 Hablando a los tolos, saludos a la gente general,
0:13:50 Viamonte, Prodizio.
0:13:51 De los tolos.
0:13:53 No, Pablo no era aquel que primero le daba de comer al perro
0:13:58 y locaba el timbre.
0:14:00 Ahora hacía coincidirle la alimentación con el timbre.
0:14:02 Con el timbre.
0:14:03 De modo que el perro empezó a asociar el sonido del timbre
0:14:07 con el alimento.
0:14:09 Refreco condicionado.
0:14:10 De modo tal que...
0:14:14 Mejor dicho, de modo tal no.
0:14:16 Poco después Pablo suprimió el alimento y dejó el timbre.
0:14:20 Si hubiera suprimido el timbre,
0:14:22 estaríamos hablando de él.
0:14:24 Como verdadero acierto.
0:14:25 Si hubiera suprimido el timbre, no hubiera descubierto nada.
0:14:29 Claro, Pablo.
0:14:30 Pero no, dejó de darle de comer y siguió tocando el timbre.
0:14:35 Y el perro convencido de que el timbre equivalía al alimento
0:14:40 convencido de que el símbolo era la cosa.
0:14:43 Convencido de que el registro era manejar.
0:14:46 Convencido de que la palabra era el objeto.
0:14:50 Convencido de todo eso de muchas otras cosas.
0:14:52 Más que no vienen en el hay caso.
0:14:53 El perro segregaba jugo gástrico por litros.
0:14:57 Por galones.
0:14:59 Y le donaba el timbre que el perro...
0:15:02 Venía nadando.
0:15:04 Un poco gástrico.
0:15:06 Nadado allá en el...
0:15:07 Le cayó la protectora de animales.
0:15:09 Sí, Pablo.
0:15:10 Lo de mapa.
0:15:12 Un día lo fue a buscar el perro y no había más nada.
0:15:16 Se había construido el charco de agua.
0:15:17 Se fue un poco gástrico el perro.
0:15:20 Como los invasores.
0:15:22 Claro, nada.
0:15:23 Me dieron nada.
0:15:24 Dijugito.
0:15:25 Hay mucha gente que hace así para...
0:15:28 Atender a la alimentación de familiares.
0:15:31 O incluso de súbditos.
0:15:33 Les toca el timbre.
0:15:36 Se ha tocado hoy.
0:15:37 Bueno, ¿usted le ha pasado algo parecido?
0:15:39 Bueno, ¿usted ha asociado el timbre efectivamente?
0:15:43 El toldo.
0:15:44 Pero también tocaba timbre.
0:15:46 Usted tocaba timbre y disparaba.
0:15:47 Cada timbre y salía corriendo.
0:15:49 Pero eso era para...
0:15:51 Para probar.
0:15:52 Eso era en invierno.
0:15:58 Y otra cosa...
0:16:03 Disculpe menos, ya que estamos solos.
0:16:06 Otra cosa que a mí me gustaba mucho era ingresar subreptitiamente a las casas.
0:16:13 Me metía hasta el lecho de las damas, de las doncellas que apolillaban.
0:16:21 Y les declaraba mi hija.
0:16:23 En la alta noche.
0:16:27 ¿Tiende cuáles decenas?
0:16:28 Estar a mí en la dormida.
0:16:29 A su caso.
0:16:31 Y yo entraba despacito, me colaba por un tapial, me metía por la ventana.
0:16:34 Es en verano, trabajaba siempre en verano.
0:16:36 O sea, puede ventar la vierna.
0:16:39 Es en invierno.
0:16:42 Toco timbre y salor ajan.
0:16:44 Pero en verano, que deja la ventana...
0:16:45 Pero pone como loco, en verano.
0:16:46 Me meto despacito, la mina está durmiendo.
0:16:48 ¿Pues eso?
0:16:49 Me compré una pluma.
0:16:51 Señor, que no me deja mentir.
0:16:54 ¿Qué me la regalaron?
0:16:56 Porque le digo, tipo, véname una pluma y me dice, ¿qué le voy a cobrar con una pluma?
0:17:00 Le digo, ¿qué, mi plata, no vale?
0:17:02 Bueno, pero no importa, eso es otra historia, ¿no?
0:17:04 Entonces, me metía y le decía a el cosquilla, en el pezcueso, si me permite la expresión.
0:17:10 En el cuello.
0:17:12 El daño.
0:17:13 El daño, mientras ella dormía.
0:17:15 Entonces, por ahí se despertaba y me veía y yo le decía...
0:17:20 Con la cara muy cerca, ¿no?
0:17:23 Amada mía, no te es mal.
0:17:26 ¿Quién es usted, decía la verdad?
0:17:31 ¿Quién soy?
0:17:33 Llámame X.
0:17:34 Alguien.
0:17:37 ¿Qué me ha hecho?
0:17:38 ¿Qué me ha hecho?
0:17:40 Llámame X.
0:17:42 Alguien que ha ingresado en tu vida y que aprovecha este momento en que tu conciencia está y
0:17:52 no está para decirte que te amo.
0:17:56 Y le hacía otra caricia con la plumita.
0:18:01 A modo de rúbica, como señalando que el mensaje había terminado.
0:18:05 Y que alguna se quedaban esperando y que yo hiciera alguna clase de oferta ulterior.
0:18:11 Y a ver, uno me preguntaba, ¿por qué, cómo se atreve usted a entrar a estas cosas?
0:18:16 Bueno, pasemos por alto de esas preguntas.
0:18:18 Pero a otro me preguntaban, ¿y por qué usted me lo pregunta aquí al pie de la cama y en
0:18:23 la alta noche?
0:18:24 Digo, bueno, para que en caso de aceptación no tengamos...
0:18:27 Que hay que facilitarla.
0:18:28 De claro, necesidades prolegómenos...
0:18:30 ¿Dilaciones?
0:18:31 Desde orden gastronómico.
0:18:32 ¿Dónde vamos?
0:18:33 ¿Y a tomar un café?
0:18:35 ¿Qué cómo se van?
0:18:36 Estamos en la que usted me acepta directamente, se corre un poco, me hace un lugar.
0:18:40 Y ya quedamos instalados en situación de comenzar con los efectos de la melódica.
0:18:45 Hay que ganar tiempo.
0:18:46 Hay que ganar tiempo, le digo, mientras me he rasgado con la plumita.
0:18:53 ¿Y ese método sí fue más eficaz que el del toldo?
0:18:56 No, fue menos.
0:19:01 Pero en realidad, si bien desde el punto de vista de la cantidad del porcentaje lo resultaron
0:19:07 fueron exigos, diré que la única mujer a la que pude seducir fue realmente la mujer
0:19:14 de mi vida.
0:19:16 No por casualidad, sino porque fue la única.
0:19:26 Bueno, pero usted ha conseguido el amor entonces.
0:19:29 Pues, está bien, está bien.
0:19:34 En realidad, porque esta mujer también tenía la costumbre de dejar abierta la ventana
0:19:40 para prohibir el ingreso de desconocidos a la vecindad de su lecho.
0:19:48 Para mejor publicar esa intención, la ventana estaba abierta de par en par
0:19:53 y ella estaba costada al lado de la ventana en una situación de convictes, no sé si me interrumpo.
0:20:04 Bueno, esa era la mujer de su vida, una mujer que...
0:20:06 Efectivamente, que...
0:20:07 Pero pijía a las técnicas que usted...
0:20:11 llevaba la media de snuda junto a la ventana.
0:20:14 La ventana abierta y una cartela fuera que decía esa qué.
0:20:23 Y yo iba todas las noches.
0:20:24 Está en oferta, ¿no?
0:20:25 Sí, no era muy difícil.
0:20:27 Yo, soy todo, ¿no?
0:20:28 Que tal, bueno, está bien.
0:20:29 Presentamos las palabras, ¿sí, ellas?
0:20:31 Ahorremos, ahorremos.
0:20:33 Sí, sí, también es muy expeditiva.
0:20:35 Sí, ya bien.
0:20:36 Mira, la pluma quería.
0:20:37 No dice la pluma.
0:20:41 Ponétele a la oreja y como era el almacenero.
0:20:43 Un festiche.
0:20:45 Mire, me dice, usted le gusta decir palabras de amor, díganlas todas juntas y...
0:20:48 Ya, sí, sí, no, por lo menos tiempo.
0:20:49 O, bueno, venga, empiece a decirla de la esquina.
0:20:52 Empiece a gritar cuando va llegando, empiece a gritar de la esquina, yo lo siento, ¿eh?
0:20:55 Me dice, y ya me voy preparando, digo, más preparada de lo que está.
0:21:03 Y si usted grite, ¿eh?
0:21:04 Ensegue la esquina, empiece, me amor, ¿o qué es eso?
0:21:06 Nunca conseguí eso, y yo, también, pues, lo voy a decir.
0:21:09 Yo era x hasta que a.
0:21:13 Siempre pensé que dí, pero u.
0:21:16 No es la cosa que dice.
0:21:18 Lo hace enamorado.
0:21:19 Bueno, y entonces, se llegaba la esquina.
0:21:22 Y se además dice, ¿a qué me elfabre?
0:21:23 Y se, ¿por qué no haces, eh, porque yo tomaba el colectivo para llegar, porque no me quedaba.
0:21:27 El 141.
0:21:28 El 141.
0:21:29 Después la dejé de ver.
0:21:31 No me acuerdo por qué.
0:21:38 Entonces, dice, ¿y usted va a quise el colectivo en la esquina y vaya tirando las pilchas, empiece a decir palabras de amor?
0:21:45 Y, después, digo, me bajaba el colectivo, medio me bajaba, amigo, estaba, bajarme andando.
0:21:49 Oh, perigoso.
0:21:50 Oh, perigoso.
0:21:51 Y eso es el canchero.
0:21:52 Sí, pero yo para...
0:21:54 reforzar mi ego.
0:21:57 ¿Por qué se sentía...?
0:22:00 Yo digo porque pensé que usted iba a gustar oír eso.
0:22:03 ¿La verdad que sí?
0:22:04 Bueno, tú se me elargaba el colectivo, empezamos a alcaldar las pilchas, las camisas.
0:22:09 Mientras ya declarábamos.
0:22:10 Eh, ya, nunca he visto una mujer que...
0:22:13 Niño de puntos, claro.
0:22:15 Me gustaría colocar mis líneas de puntos sobre tus líneas de puntos.
0:22:22 Y así digo, ¿qué dice yo?
0:22:23 Ahora, ¿qué...
0:22:25 pero parece que...
0:22:26 ¿qué dice yo?
0:22:27 ¡Qué cara del colectivero!
0:22:28 Ahora, ¿qué viene? ¿qué dice yo?
0:22:30 ¿qué viene los indios?
0:22:34 Un relator de cútula.
0:22:35 Cuando llegaba, tenía un canzoncillo, me subía por la ventana, una ventana bajita y ahí ya estaba la mira.
0:22:40 ¡Bah! ¿y cómo tardaba?
0:22:44 Para de gritar.
0:22:47 Tata, tata, tata.
0:22:55 Venía los gritos.
0:22:56 Sí, bien, es lo que me pasó.
0:22:57 Yo había dejado de verlo un tiempo.
0:22:59 Se había enojado por algo.
0:23:02 No, no, no, un pequeño viaje de negocio.
0:23:04 No sé si me interpreta lo que le quiero sin más.
0:23:07 No sé, digo, ah, voy a ir a visitar esta novia.
0:23:10 El colectivo no tenía mucho entusiasmo.
0:23:14 No tenía mucho entusiasmo.
0:23:15 El colectivo caminaba, no sé qué saco.
0:23:17 ¡Ah, mormi!
0:23:18 Ahora vas a ver la que se viene.
0:23:20 ¡Me las canto!
0:23:22 ¡Ping!
0:23:24 No, vas a ver si...
0:23:28 Me ha metido.
0:23:30 ¿En canzoncillo?
0:23:33 Cerré los ojos porque no era muy linda.
0:23:36 Y como era verano, no había anochecido del todo.
0:23:39 Un poco de claridad.
0:23:45 Le doy una braz, me le digo.
0:23:46 Ahora vas a ver.
0:23:48 Ahora vas a ver.
0:23:49 ¿Cuántos padres son tres huevos?
0:23:50 ¿Cuántos padres son tres huevos?
0:23:53 Te voy a dar todo.
0:23:56 Y siento una voz de un tipo que me dice...
0:23:59 Un momentito, que se cree.
0:24:01 Y dice, este es un kiosco serio.
0:24:04 Había puesto un kiosco.
0:24:06 Y abrilo eso que había puesto un kiosco.
0:24:08 Está en canzoncillo, abrazado de kiosquero.
0:24:11 Está así, me aparece.
0:24:12 ¡Sacame esa pluma de ahí!
0:24:19 ¿Dónde está el túnel, dice?
0:24:26 No, esta mujer ya se murió hace rato.
0:24:29 Yo me puse un kiosco aquí.
0:24:31 Le explicaba todo el tipo al símptomo.
0:24:33 Sí, pero me puse un kiosco aquí, dice, pero le juro que...
0:24:36 Le iba a esperar no vender todas las noches 4 o 5.
0:24:39 Como usted.
0:24:42 Yo menos mal, dice que vienen gritando de la esquina y entonces yo me escondo.

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