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7 de Noviembre de 2006

A lo oscuro...

Transcripción automática

0:00:00 Llegamos a los curos, la continuación del anterior.
0:00:03 Tenemos acá el dueño, el propietario, estos locales, son restaurantes,
0:00:08 toda clase de comercios, todos en los curianos ¿cierto?
0:00:11 Sí, todos.
0:00:13 Los mochiocos, tenemos ropa, tenemos un traje,
0:00:18 desde un traje hasta, lo que usted necesita,
0:00:20 par de medias, unos calzados, todos los curos.
0:00:23 Todo tanteando digamos.
0:00:26 Nosotros, con el que hoy siempre decimos que acostumbramos a ir
0:00:31 a un bailongo que es totalmente oscura,
0:00:34 y que esa oscuridad favorece a los menos agraciados,
0:00:40 si la ignorancia de las características físicas de nuestras parejas eventuales,
0:00:47 nos quedamos con cualquiera.
0:00:50 Contamos siempre ese engaño que se produce en la esquina,
0:00:53 salimos todos a la luz, miramos la mira en la esquina,
0:00:55 la mira en la que nosotros,
0:00:57 y hay siempre como un pequeño gritito de ese engaño,
0:01:00 que causa muchas molestias a los vecinos.
0:01:04 Dicen, lo hicieron, son las cuatro de la mañana,
0:01:07 y se queda, quiere que salga.
0:01:08 Mira, mira, la mañana es el día de hoy,
0:01:10 no se hace más temprano.
0:01:11 ¿Por qué se sale tan tarde de los bailongos?
0:01:16 Porque se comienza.
0:01:19 Nos vemos a otro toque, abrién, Ronón,
0:01:21 especialista,
0:01:23 en milón.
0:01:24 Especialista.
0:01:26 Porque se ha llevado el horario, digamos, tanto de comienzo y por ende de final,
0:01:33 mucho más tarde.
0:01:35 No, se sale tarde porque se sale tarde, quiere decir.
0:01:39 La costumbre ha dicho que antes se salía las 10 de la noche,
0:01:43 y se va a bailar a las 2 de la mañana.
0:01:44 Pero ese no es un motivo,
0:01:45 usted acaba de describir lo mismo que yo acabo de preguntar.
0:01:48 ¿Por qué se sale tarde?
0:01:49 Porque antes salía temprano y ahora se sale tarde,
0:01:52 también he dicho.
0:01:53 Dígame por qué.
0:01:54 Dígame por qué no es, por ejemplo, por ahí...
0:01:58 Ciertas convenciones sociales.
0:01:59 Alguna influencia de los expendedores de bebidas alcohólicas, doctor.
0:02:04 Claro que les comía.
0:02:05 Cuanto más tarde estamos, borracho, se quiere volver uno o algo así.
0:02:09 No, hay curdas mañana, también.
0:02:11 Sí, pero no, no, no, no, no, no es lo mismo, mira.
0:02:16 No lo sabe, pero...
0:02:17 No lo sé, para qué no es, no.
0:02:19 Para qué viene, no.
0:02:20 Para que viene, no.
0:02:21 Para qué viene este problema.
0:02:22 Pero, opinar de eso puntualmente, de qué quiere hablar.
0:02:25 Y de la oscuridad.
0:02:26 Dígame, la lívido es la oscuridad.
0:02:29 Es lo mismo que viendo algo.
0:02:31 No, si usted no ve, le quita uno de los sentidos que pueden estar.
0:02:35 Uno de los cinco sentidos que son...
0:02:37 A ver, cuáles son.
0:02:39 El gusto.
0:02:40 El gusto, bueno, seguro.
0:02:41 La vista, el tacto, el oído y la vista.
0:02:45 No, ya no he dicho la vista.
0:02:46 Sí, lo dije, la vista.
0:02:48 Yo digo, sí.
0:02:49 Le falta uno.
0:02:50 Uno de los principales.
0:02:51 Uno de los principales junto con el tacto, el oído, etcétera.
0:02:56 Sí, le faltó el olfato.
0:02:58 Ah, me faltó el olfato.
0:03:00 El olfato.
0:03:01 Mira, mira.
0:03:02 La vista, el olfato, la vista, el tacto, el gusto y la vista.
0:03:10 No, otra vez la vista.
0:03:12 Ahora le faltó el oído.
0:03:17 Son cinco.
0:03:19 ¿Es preferible no ver o ver?
0:03:22 Siempre es de poder tener algún estímulo visual,
0:03:26 si obviamente lo que uno ve le gusta y si es de su poder.
0:03:30 Yo estoy pensando en la suave una persona que está obligada
0:03:34 a que el objeto de su deseo no sea justamente lo que el desea.
0:03:43 Si uno se va a convertir en objeto de deseo,
0:03:45 un objeto que en realidad no desea.
0:03:47 Entonces, ¿cómo va a ser para convertirlo?
0:03:49 Se imagina que es otra cosa.
0:03:52 Y a los curos más fácil.
0:03:55 Pero que usted se dice,
0:03:58 ¿tú con otra persona se imagina alguna otra persona?
0:04:02 ¿Usted le dice por favor, permanecer en silencio?
0:04:05 No la ve, no la oye.
0:04:09 O si un novio ofeo no lo ve, no lo oye
0:04:13 y funciona eso de imaginarse que uno está con otro.
0:04:17 Es una pregunta que hace mucho en el huele de la industria del miembro.
0:04:29 Los primeros.
0:04:30 Los primeros.
0:04:31 Los primeros.
0:04:32 Miren, por lo general no funciona mucho
0:04:37 porque justamente como los sentidos
0:04:40 se ponen todos el funcionamiento
0:04:42 ante un acto venero.
0:04:43 Todos.
0:04:44 Por ahí usted está pensando.
0:04:46 Es decir, usted suprime.
0:04:47 Uy, yo no puedo funcionar el olfato.
0:04:50 Mira, los primeros.
0:04:51 Es un residencial.
0:04:55 Cierra los ojos.
0:04:56 Suprime la vista.
0:04:57 Pero cuando toca el cuerpo que toca es ese, ¿no?
0:05:01 Te puedes estar pensando que es otra persona,
0:05:02 pero empiezas a recorrer.
0:05:03 Usted puede, por ejemplo...
0:05:05 ¿Pisa a recorrer?
0:05:06 No, se sabe que se golpea las manos,
0:05:09 se sienta arriba las manos
0:05:11 y se desdoran insexibles.
0:05:13 Cuando toca no se da mucha ayuda, ¿no?
0:05:16 No, no son.
0:05:17 Las miedos midas.
0:05:18 Bueno, o la persona habla
0:05:20 y usted se identifica esa voz como...
0:05:22 Bueno, usted le dice que se calla
0:05:23 y que se está pelagando y...
0:05:24 Pero no la mira, no la toca,
0:05:26 no la escucha, no la vista tampoco.
0:05:29 Y sería preferible que...
0:05:31 No, no mejor.
0:05:32 Entonces, o sea, la huele, no más.
0:05:34 Y porque no hay que dar otra.
0:05:36 Sería preferible que tampoco.
0:05:38 No, tiene razón, ¿no?
0:05:39 Sí, que no la huele, ¿si?
0:05:41 ¿Y por qué no se buscaba otra persona?
0:05:42 Sí, me parece que se le gusta.
0:05:44 Una que le guste.
0:05:45 Una que le guste.
0:05:47 Pero le da bolilla.
0:05:48 Ya, ahí está el problema que no tengo.
0:05:50 Usted es fácil.
0:05:51 Las que me gustan, no me dan bolilla.
0:05:53 A lo mejor apunta muy alto.
0:05:56 Usted me sacó de ella
0:05:58 aquella teoría del mono número 33.
0:06:01 Sí, claro, yo prefiero fracasar
0:06:03 con la más linda.
0:06:05 No va a notarme triunfo fácil.
0:06:08 Se ha recasado la mejor.
0:06:09 Me han escupido en la cara
0:06:10 las mujeres más hermosas de la ciudad.
0:06:12 Es sorollo.
0:06:14 Claro que sí.
0:06:18 Miren, a mí me parece totalmente lícito
0:06:21 que usted solamente...
0:06:23 Que venga allí donde está el objeto de su deseo.
0:06:25 Yo no vengo a buscar licitudas.
0:06:27 Me parece sano.
0:06:29 Pues bueno.
0:06:30 No tampoco vengo a buscar licitudas.
0:06:31 ¿Qué viene a mejorar?
0:06:33 Un consejo, señor, una solución.
0:06:35 ¿Quiere mejorar su continuación?
0:06:37 Quiero mejorar mi vida.
0:06:38 Quiero ser feliz, me entiendes.
0:06:40 La mejor calidad de vida.
0:06:41 Y lo entiendo.
0:06:42 Tienes tarde.
0:06:43 Quiero ser feliz, gracias.
0:06:45 Quizá te haces fue.
0:06:46 Sí, gracias.
0:06:47 ¿Todo lo que tenía que decir?
0:06:51 A ver, ¿en qué consiste?
0:06:52 ¿Cómo imagino usted su felicidad?
0:06:55 No me cambia la conversación.
0:06:56 Estamos aquí con el señor que somos
0:06:58 de la comisión de negocios oscuras
0:07:01 de la ciudad de Buenos Aires.
0:07:04 Doctor Tellerman.
0:07:07 Lo llevamos de la venganza.
0:07:08 Si era terrible.
0:07:09 No se cuenta.
0:07:10 Un gusto en saludarlo.
0:07:11 ¿Hay alguna legislación respecto a la iluminación
0:07:15 que tiene que haber en cada negocio,
0:07:17 Doctor Tellerman?
0:07:20 Yo le voy a informar.
0:07:21 No hay que no soy pelado, yo.
0:07:23 No hay que no.
0:07:24 No, no iluda responsabilidad de Tellerman.
0:07:27 Bueno, a ver, sí, hay una reglamentación
0:07:30 que regula la cantidad de iluminosidad
0:07:37 que debe tener cada ámbito.
0:07:38 Por ejemplo, nosotros fuimos una panadería
0:07:40 los otros días.
0:07:42 Que estaba medio los curelis.
0:07:43 Una panadería, o sea.
0:07:45 Sí, entonces te encajaban más afinas.
0:07:49 Que eran...
0:07:50 Biscochito de grasa.
0:07:51 Que eran ya bizcochito de grasa del año 39.
0:07:54 Tenía una crema más que vencida aniquilada.
0:07:58 Ni hablar de los merengues, lo que era.
0:08:03 Sí, los merengues no.
0:08:04 Los antimuls.
0:08:05 Los antimuls.
0:08:06 Los antimuls.
0:08:09 Los restos fósiles imperiales rusos
0:08:10 del tiempo de Sara Alejandro.
0:08:12 Los antimulmerengues, a ver,
0:08:14 que se le encargaron el pitero arriba del pie,
0:08:16 les lastimos.
0:08:17 Sacas petróleo del imperial ruso, dice.
0:08:21 Esto está muy mal,
0:08:22 usted tiene que denunciar.
0:08:23 ¿Qué hago, teler?
0:08:24 ¿A dónde lo denunció?
0:08:25 A los de defensa del consumidor.
0:08:28 ¿Dónde queda eso?
0:08:29 ¿Dónde queda eso, teler?
0:08:30 Ya me da el 0800 que corresponde.
0:08:33 ¿Dónde lo tengo?
0:08:34 ¿Tú la tienes en cabeza?
0:08:35 ¿Es el defensor del pueblo o ese es otro?
0:08:37 No es otro.
0:08:38 ¿Dónde vamos a ir a los dos?
0:08:39 Defensa del derecho al consumidor.
0:08:43 Y que garantiza...
0:08:44 ¿Lo va a acompañar algún inspector de ese lugar?
0:08:47 Un chancho.
0:08:48 No, un inspector.
0:08:49 A la panadería.
0:08:50 Claro, pero...
0:08:51 En la panadería se cometen todas clases de irregularidad.
0:08:53 ¿Esta era una tapadera, la panadería?
0:08:56 No se llama.
0:08:57 Si funcionara bien, sería una tapadera.
0:08:59 Cuando es una tapadera, el negocio tiene que funcionar bien.
0:09:03 Son incluso amables.
0:09:05 Y pierden plata.
0:09:07 Las tapaderas pierden plata.
0:09:09 Usted ve negocio y el siguiente,
0:09:10 que es donde saca la plata,
0:09:11 tapadera.
0:09:13 En cambio, cuando le roban,
0:09:14 o sea que le dan docenas de 11 kilos de 900 gramos y así...
0:09:19 ¿A usted no ve ni la balanza?
0:09:21 Claro, bueno, ahí esa no es una tapadera.
0:09:23 Es una verdadera panadería.
0:09:25 Pues hay que sospechar cuando ve que el comerciante es honesto.
0:09:31 Sí, el comerciante honesto es...
0:09:33 Acá hay una tapadera flaco.
0:09:37 ¿Al contrario?
0:09:39 Nosotros, mire,
0:09:41 fuimos a comprar glicines.
0:09:45 Y le faltaban pedazos a los glicines.
0:09:49 ¿Estaba mordido?
0:09:51 No, le arrancaban un cacho y lo guardaban.
0:09:53 Después lo venderían como otra cosa.
0:09:55 ¿Cuánto mide oficialmente, según la municipalidad,
0:09:58 Dr. Tillerman, un glicín?
0:10:00 La medida mínima, dice.
0:10:01 Claro, la regulación municipal que dice.
0:10:03 No, no hay una medida mínima.
0:10:05 ¿Cómo no hay una medida mínima?
0:10:07 ¿Se ve que se va a comprarme un glicín de 10 centímetros?
0:10:10 Y le digo, ya, qué glicín.
0:10:12 ¿Usted puede decir, deme de esos glicines chiquitos,
0:10:15 de melo el lago, de melo gordo, de glicines macinitos?
0:10:17 No, no, no, no es así.
0:10:19 ¿Cómo que no es así?
0:10:21 Nunca he visto una muestra de tamaño de glicines,
0:10:24 largo de los vigilantes,
0:10:26 o volumen de la verlinesa.
0:10:28 ¿Cómo que no? Usted no ha ido.
0:10:30 Usted lo tiene que reglamentar.
0:10:31 ¿Cómo que no voy a reglamentar?
0:10:33 Un glicín para reputarse tal debe medir más de tanto.
0:10:36 Usted se hace una reunión de...
0:10:38 De Panadera.
0:10:40 De la parte legislativa.
0:10:42 ¿Cómo que es el tema?
0:10:44 Al Consejo Legislativo.
0:10:46 Vamos a reunir.
0:10:48 Para ver cuánto tiene que medir un glicín.
0:10:51 Sí, señor, sí, señor.
0:10:53 ¿Y si se vende por peso, qué le preocupa usted?
0:10:56 No se vende por peso, se vende por docena.
0:10:58 Un momento, señor.
0:11:00 Se vende por docena.
0:11:02 Mismo la factura.
0:11:04 Si, la factura también se venden por docena.
0:11:06 Qué grande estar el hermano que acaba de decir.
0:11:09 No era el hermano.
0:11:11 Usted no le ha ocurrido ir a tal lugar porque le gustan más la factura.
0:11:16 Porque las berlinezas son más crocantes.
0:11:18 Más crocantes.
0:11:20 A mí me gusta ver que maldiza.
0:11:22 No es una berlinesa.
0:11:24 ¿Dónde le vio una?
0:11:26 La cascarita dura.
0:11:28 ¿Dónde vio una berlinesa con la cascarita dura?
0:11:33 Eso son balellos.
0:11:36 Miñuelo.
0:11:38 ¿Tampoco?
0:11:40 Ustedes le están encajando cualquier cosa, me parece.
0:11:44 A usted le gusta blandita.
0:11:46 Yo le digo, sí.
0:11:48 Dígame, ¿dónde vio una berlinesa dura?
0:11:51 No, pero vio bien quemadita.
0:11:54 No, yo tengo.
0:11:56 Para mí es una otra cosa.
0:11:58 La voce de Mowling.
0:12:00 A mí me gusta ir a San Panadería donde crocarte la berlinza.
0:12:05 ¿Tiene resena con crema pastelera?
0:12:11 La berlinesa.
0:12:13 Tenemos resena con crema pastelera, con dulce y leche.
0:12:16 Con nada.
0:12:18 Con nada.
0:12:20 Le ponemos el inflador.
0:12:22 Le damos aire.
0:12:24 El inflador ha sido, le sacudimos y queda.
0:12:27 Como un reseno que en realidad es nada.
0:12:30 Un pompom.
0:12:32 Le pone bastante azúcar.
0:12:35 No, azúcar le ponemos.
0:12:40 Azumerjimos y azúcar y agarra.
0:12:43 ¿La que agarra?
0:12:45 No, usted la puede palpar tranquilamente.
0:12:48 Bueno, yo voy a llevar.
0:12:51 Ahora si la palpa la compra.
0:12:53 Si tocas, sí.
0:12:55 No van a dar todo con esas manos.
0:12:58 Y que toque el sacramento se lo lleva.
0:13:00 No puedo ingerir antes de pagar.
0:13:03 Le comento, pero yo soy un poco ansioso.
0:13:06 Por ahí voy, vivió que en la paradería siempre hay 3, 4 personas adelante.
0:13:10 Yo por ahí voy.
0:13:12 Y otras atrás también.
0:13:14 Bueno, yo voy a estar en la factura, agarro una milia a ser periód, y me la cojo.
0:13:17 Y se la va las trasas.
0:13:19 No, no, por eso.
0:13:21 Y cuando llevo a la casa, digo, mire, cobre en la chata.
0:13:24 No, no, no, espérenme.
0:13:26 Escúcheme, qué mal le hago a ustedes si yo me empiezo a comer una berlínesa.
0:13:30 Acá pues llevo la casa.
0:13:32 Mira, yo te dejaré ya, pero después, si te dejo a vos, todos vienen y se la comen.
0:13:38 Ah, por eso es el cartel que está arriba de las facturas.
0:13:42 Para comerse la primero paguelas.
0:13:45 Ajá. El trabajo hace poco acá.
0:13:47 Venta.
0:13:49 Aparte vos, vos tocas la berlínesa, y por ahí, yo la elegí antes que vos.
0:13:55 Claro, y le tocas el señor y dice, ¡ay! Justo me la comió.
0:14:00 A mí se me hacía agua la boca por tu papelada.
0:14:02 Está muy bien lo que dice el señor.
0:14:04 Yo ya le he hecho el ojo, le estoy deseando y vos veniste y me la comés.
0:14:09 Bueno, pero, usted vio que antes se respetaba un cierto orden de llegar al lección.
0:14:14 Antes se respetaba todo, señor.
0:14:16 No, no, digo en la elección, pero ahora como vio que la factura se la sirve uno mismo, ya no está el tipo que le dice de cuál querés.
0:14:23 Si me da alguna canastita, soy yo.
0:14:27 Acá esta es una panadería de la antigua.
0:14:30 Venís y te preguntamos cuál querés, y yo te la agarro, yo te la acomodo, y yo te la envuelvo.
0:14:38 Porque sabe que hubo mucho abuso.
0:14:43 Mucho abuso, gente que venía.
0:14:46 Se agateaba, se le caían al piso, y la dejaban ahí, se agarraban otra.
0:14:52 Sí, se agarraban otra, se la acomodaban.
0:14:55 Y andaban estas, sí, que están, no, mucho abuso, mucho abuso.
0:14:59 La gente vio cómo es, le das la mano, y se te agarran de...
0:15:06 De la barlinencia.
0:15:08 O gente que tardaba mucho en servir, y se la agarrastita y la comía.
0:15:12 Claro, para hoy, para hoy.
0:15:15 Estábamos agachados ahí dos horas y se la comían ahí, agachaditos.
0:15:19 Bueno, lo que pasa es que, por eso digo, ahora, con esta nueva modalidad, a lo mejor viene una persona,
0:15:25 entra último, pero va derecho ahí mientras el otro espera o compra otra cosa,
0:15:29 y por ahí queda la última barlinencia, el último churro, y se lo sirve el que llegó último.
0:15:34 Y bueno, eso es lo que le acabo de decir, señor.
0:15:36 Bueno, usted lo interpeló, está 31.
0:15:38 No, espera.
0:15:40 Entonces, no me puedo comer una barlinencia mientras hago la cola acá, es que me entras espero.
0:15:47 ¿Les pedres su turno?
0:15:49 No, por mí, y por mí comételas todas.
0:15:55 No soy doño de comerme una vez.
0:15:57 Yo, después, tengo que ser justo, y si vos te la comiste y otros se la quiere comer, te tengo que decir también...
0:16:03 Bueno, no, no, no, no, no, no, no, la misma.
0:16:05 Ya se hace una cosa, esta panadería, que más que panadería es...
0:16:09 Panadería es relaxo.
0:16:11 Sí, el relaxo.
0:16:12 Y después va de boca en boca el rumor.
0:16:14 Ay, usted no sabe lo que pasa en las panaderías.
0:16:17 Allá dicen las panaderías, que es la cosa.
0:16:19 A ver, y de esa va de boca en boca.
0:16:21 El pump-lauta se llama esta panadería.
0:16:26 Ideal para bolosos, dice Arroyo.
0:16:28 Pero yo pensé que la tenía mucha más afuera.
0:16:30 No, es nuestro slogan.
0:16:32 Ajá. 34.
0:16:33 Espere.
0:16:35 Espere, dígame, los alfajores de maicena son frescos.
0:16:39 El coco sentido.
0:16:43 El coco fresco.
0:16:45 El coco fresco, Dúy.
0:16:47 Si el coco se lo renovamos la semana pasada.
0:16:50 Y le hicimos un pequeño reciclaje,
0:16:54 un pequeño make-up al alfajor de maicena
0:17:00 y le pusimos todo un costado nuevo de coco.
0:17:02 No, le pregunto porque la otra vez yo compré acá un alfajor de maicena.
0:17:06 Y te digo que el alfajor de maicena se tiene que deshacer en la boca.
0:17:10 Se deshace, este se deshace.
0:17:12 No, lo que se deshace se partía muy por el alfajor.
0:17:15 Exactamente se deshace como las ruinas de Nabucodonosor.
0:17:19 Era durísimo.
0:17:20 Sí, era muy duro, por eso mismo se deshace.
0:17:22 Y aparte el dulce de leche.
0:17:24 Mmm, duro.
0:17:26 Bueno, nos atrasa.
0:17:29 Es que es también...
0:17:31 el dulce de leche tiene que tener su justa medida.
0:17:34 Sí, bueno, pero un cachit, un medio sentido.
0:17:37 Nosotros, al cubanito, se lo estamos escatimando también.
0:17:42 Que le ponen las puntitas.
0:17:44 Solo las puntas.
0:17:46 No lo podemos hacer.
0:17:47 Le ponemos las puntas.
0:17:48 Ponemos una puntela, otra.
0:17:49 Tenemos dos empleados.
0:17:50 Si meten el dedo.
0:17:51 Uno en la punta.
0:17:52 Me lo llenamos.
0:17:53 Me trae y otra en la adelante.
0:17:54 El melón y melambre.
0:17:56 Ah, no, se van atamando.
0:17:57 Que son los que rellenan el cubanito.
0:17:59 Melón y melambre, efectivamente.
0:18:01 Son dos hermanos.
0:18:02 Antes lo rellenaba una persona sola que atravesaba el cubanito de lado al lado.
0:18:06 Bien, pues sí, no quedaba.
0:18:07 Ah, no siempre.
0:18:08 Ya le expliqué la otra vez que por ahí metía el dedo tan profundo que el dulce de leche quedaba afuera.
0:18:14 Se capaba por el otro lado.
0:18:16 ¿Y sabe qué hacía?
0:18:17 Metía el dedo adentro del cubanito, pasaba el dulce de leche para el otro lado.
0:18:21 Y se lo chupaba.
0:18:22 Y se lo chupaba.
0:18:23 Y yo lo sorprendí.
0:18:24 Sí, lo agarró con el...
0:18:25 Lo agarró con el dedo bien adentro del cubanito y chupando el dulce de leche.
0:18:29 Le digo, acá te agarre manesco.
0:18:32 Y lo despido.
0:18:33 No, lo pasé otra sección.
0:18:35 No, él no despide a nadie.
0:18:37 No, acá no despide a nadie.
0:18:39 Ah, bueno, tenemos poco tiempo.
0:18:42 Bueno, sí, lo que pasa es que al fajor de maizena entonces no.
0:18:45 Tiene milojas.
0:18:49 Le quedó una.
0:18:51 Y quedó la que está la vidriera.
0:18:54 Así bastante.
0:18:55 Pero esa que está la vidriera yo pasé hace como 15 días.
0:18:57 ¿Y es la misma?
0:18:58 Es la misma.
0:18:59 Está un poquito más chatita ahora.
0:19:01 Porque le vamos sacando alguna persona.
0:19:05 Ya que no llegan a milojas.
0:19:07 ¿Sopa inglesa tiene?
0:19:11 Está bien borracha.
0:19:13 ¿La de postera?
0:19:16 Si nosotros la sopo inglesa...
0:19:18 Porque veo que es rica borracha.
0:19:20 Si nosotros la sopo inglesa y por el chamomelio litro,
0:19:23 si nosotros la sopo inglesa,
0:19:25 si nosotros la sopo inglesa,
0:19:27 si nosotros la sopo inglesa,
0:19:31 si nosotros la sopo inglesa y por el chamomelio litro
0:19:33 de peña flor.
0:19:37 No, no tiene que ser moscato o porro.
0:19:41 Bueno, pues lo que quiera.
0:19:43 Es muy observante la sopo inglesa nuestra, eh.
0:19:46 Una sopo inglesa le absorbe 6 litros.
0:19:48 Es mucho, pues además que la va a indemnizar.
0:19:51 Es muy observante.
0:19:52 Como es muy cerca,
0:19:53 cuando usted le echa un poco de agua, le echa el vino.
0:19:56 Es como la tierra que absorbe después de seis meses de sequía.
0:20:01 Mismo las babies que vendemos nosotros,
0:20:04 ¿usted las moja en el chocolate o en el tehu, en el café con leche?
0:20:08 Se quedó con la taza vacía.
0:20:12 Las serví todas.
0:20:14 ¿Qué hago? Porque las primes.
0:20:16 No, las serví todas.
0:20:18 O sea que es muy absorbente nosotros.
0:20:20 No tenemos una forma de hacer las cosas absorbentes todas.
0:20:25 Todas.
0:20:27 Ajá, también.
0:20:29 El pan también.
0:20:31 ¡Oh! Lo que le absorbe su pan.
0:20:33 ¡Oh! Lo que chupa ese criollo.
0:20:40 O sea, usted lo pone arriba.
0:20:42 ¡Películas!
0:20:44 Por ejemplo, Leonardo Fabio.
0:20:46 ¡Qué chupa ese criollo!
0:20:48 Si usted lo pone por ejemplo el pal, apenas lo pone arriba del huevo, el amarillito.
0:20:52 ¡Oh! Le absorbe todo el alimento presitado.
0:20:57 ¿Y el negro le chupa más todavía?
0:21:01 ¿Envagoloso?
0:21:03 No, se tiene negro chupa igual, pero más rápido.
0:21:06 ¿Ah sí?
0:21:07 Es más rápido.
0:21:11 Acá hacemos pan negro, negro.
0:21:14 Tenemos pan negro y pan muy negro.
0:21:17 Es tipo ega, ¿no?
0:21:19 Sí, es el fargo renegrido.
0:21:23 ¿Qué tiene, más fibras?
0:21:25 No, tiene un poco de colorante, le ponemos.
0:21:27 ¡Para ennegrasarlo, sí!
0:21:29 No, y dígame, a mí me gustan las facturas así,
0:21:34 que están hechas en conservante, biocomidas naturales.
0:21:38 La porquería, le gustó.
0:21:40 ¿No tiene facturas?
0:21:42 La egras.
0:21:44 ¿Le egas tener?
0:21:48 Bueno, nosotros estamos haciendo unas facturas de Greenpeace,
0:21:51 para conservar el planeta de la Tierra.
0:21:53 ¿Troa esta Tierra?
0:21:55 Que las hace pregolines.
0:21:57 Ah, así es.
0:21:59 Y sí, tenemos hamburguesas negras.
0:22:03 ¿Hamburguesas?
0:22:05 Hechas con harina, narina light, que se hace todo.
0:22:11 Hacer rindes de madera de ataúdes.
0:22:13 Cero grasa.
0:22:15 Cero tonina.
0:22:17 Escúcheme, a ver...
0:22:19 ¿Pero qué viene acá, molestar?
0:22:21 No, no sé, se nos falta en dos minutos para tener el problema.
0:22:24 ¡Ay, escúcheme, qué quiero esto!
0:22:26 Yo, qué, yo, lo siento, que...
0:22:29 Perdóneme, sé que está previsto, yo lo agarro y me la como.
0:22:33 Bueno, también.
0:22:35 Lamentablemente te vamos a tener que cobrar la que tocaste.
0:22:39 Lo toqué sin querer, así me...
0:22:41 La tocaste, la tocaste.
0:22:44 ¿La tocaste?
0:22:46 Sí, pero la tocaste.
0:22:48 Vendrás a ver qué podredumbre tenés en el dedo.
0:22:50 Así que son la que te comiste.
0:22:53 Más la que tocaste.
0:22:55 Sí, son dos.
0:22:57 Son tres, pues te cobramos una...
0:22:59 De multa.
0:23:01 Bueno, entonces la que yo toqué, si me la va a cobrar, la sacas.
0:23:04 ¿Cómo la sacas?
0:23:06 Sin gastas a cada ahí, porque si no, si me la cobras a mí, después la vendé de nuevo.
0:23:09 O sea, si me la cobro, tú vas a...
0:23:11 Sí, maldase.
0:23:13 Yo lo que digo, un churro.
0:23:15 ¿Y qué hago con el churro este?
0:23:17 El churro.
0:23:19 Después le decimos.
0:23:21 Déjelo ahí, déjelo ahí, que nosotros...
0:23:23 ¿Sin cargas?
0:23:25 Sí, después lo sorteamos, entre los oyentes, un programa que hacemos a la noche.
0:23:31 Así que vamos a hacer una pausa y si alguno de ustedes ve un churro,
0:23:33 no tiene más que escribirnos,
0:23:35 poniendo en el dorso de en sobre la frase,
0:23:38 un churro lo quiero yo.
0:23:40 Y a vuelta de correo, recibirá un churro firmado por Gabriel Rolón.

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