Transcripción automática
0:00:00 ¿A dónde llevar a los levantes?
0:00:03 Que este informe muy extenso nuestro equipo de producción
0:00:07 justamente para ver a qué lugar conviene ir en nuestra primera cita con una dama
0:00:11 ¿Puro que es una dama?
0:00:12 A qué lugar conviene hacerse llevar por un caballero en la primera cita
0:00:17 Y tenemos incluso un informe, ¿cómo se llama? el Feng Shui
0:00:21 Sí, es espectacular
0:00:23 Para ver qué clase de lugares tira buena onda en una primera cita
0:00:28 Y qué clase de lugares no son aconsejables desde el punto de vista
0:00:32 De esta ciencia milenaria
0:00:34 Sí, sobre todo ¿dónde sentarse en la primera cita?
0:00:37 Aquí hasta todo, ahora se lo voy a dar, ¿qué dices usted?
0:00:40 No digo que muchas veces el estilo ir a cenar, gométicamente
0:00:46 Pero cuidado con lo que eligen de plato para comer
0:00:49 Claro, por ejemplo no va el yemose o para mí un mondongo
0:00:53 No, ni cosas que impliquen las que los días con las manos
0:00:57 Mejillones de la Provenzal, que tienen que ir con la facada
0:01:01 Yo te he caído los mejillones y lo tienes que aspirar
0:01:04 Nada líquido chorreable
0:01:09 Los fideos son terribles
0:01:11 Terribles, puede dificultar, porque si usted no está muy canchero
0:01:14 Le queda un fideo colgando de metro y medio, tiene que andar...
0:01:18 La fidea es pues...
0:01:20 Se pone bisco también, un termocodo, la gente que al aspirar se pone bisco
0:01:24 Y la mina le está contando algo y quiere hablar para dentro
0:01:32 También es peligroso todo lo que si le incrusten los vientes
0:01:36 Ah, sí, sí
0:01:37 Por ejemplo maníes
0:01:39 Maníes, que es realismo
0:01:40 Sí, los maníes
0:01:41 Es culpa que lo corrijas
0:01:43 Para mí lo ideal es ñoki
0:01:46 ¿Cómo se dice? Maníes o maníces
0:01:49 Maníes
0:01:50 Y les pide
0:01:51 A mí me gusta maníces
0:01:53 A mí maníes
0:01:54 Se dice por ejemplo...
0:01:56 Para mí es maníces, porque por ejemplo...
0:01:59 Aníces
0:02:00 El plural de ano
0:02:03 Aníes
0:02:04 O mucho, dos aníes
0:02:06 Un hombre que...
0:02:07 Dos aníces
0:02:08 Pues si usted tiene raíz, no son raíes
0:02:11 No, claro, son raíes
0:02:13 Viste la serie, estas raíes
0:02:17 El aníc singular termina en ese señor
0:02:21 ¿Y el maníes?
0:02:22 Vamos a lo que yo digo
0:02:26 Bueno, pero eso no lo tiene que comer
0:02:29 En fin de ponerse el incruta lo mismo a todos los que tenga uja
0:02:32 Los que tenga ujos también
0:02:34 Por ejemplo, te pide una cabeza y el chancho
0:02:37 Qué feo, qué feo
0:02:39 Qué extragradable
0:02:41 La mina se asusta
0:02:42 Y se trae una cabeza y el chancho que no me la como
0:02:44 La solí
0:02:45 Y me da un chancho mirando
0:02:47 Y la mina ve el chancho y se va
0:02:49 Y dice, yo cuando me miran me pongo tan colorada
0:02:52 Y yo me estoy mirando
0:02:53 Sí, usted no, pero el chancho dice
0:02:55 No me sacas los ojos del sí
0:03:00 Migo, hay chanchos que son muy escrutadores
0:03:04 Es bueno algo para compartir, como una picada
0:03:07 Una picada de mosquitos
0:03:10 Entonces usted, pero...
0:03:12 Ojo, cuando queda un quesito
0:03:16 Hay parejas que se han roto ahí mismo
0:03:18 Porque usted nos salta como una pantera sobre el queso
0:03:21 No, que no puede ir a pinchar ese quesito
0:03:24 Y estar también con mucho idea
0:03:28 Al predebut o eso
0:03:30 No, no, como haces lo usted
0:03:31 No, pero faltaba más, no
0:03:33 Pero quería, amiga, no, pero como este, no
0:03:37 Le digo, te crees, yo me dame un queso
0:03:41 Preferible que sean dos platos separados cada uno por su porción
0:03:44 No, señor, señor
0:03:45 Seguro una picada para dos, pero cada uno
0:03:47 Ya separada
0:03:49 Cuatro platos para cada uno
0:03:51 Porque incluso te andan manoseando
0:03:53 Y hay gente que nada, minga de escarbadientes
0:03:55 Y tenerlo, hay gente que empiece a escarbar con los rarcios
0:03:58 Una papita frita no la va a agarrar con uno
0:04:00 Pero por ahí revisa
0:04:02 La pilación, le levanta el salame con la mano
0:04:05 Te mete los dedos ahí
0:04:06 Y te dices con el salame
0:04:08 Yo no me mano sin salame
0:04:10 Deja pasar por alto alguna
0:04:13 Es que la pasa por alto
0:04:14 Además, si usted pincha, por ejemplo, al último quesito
0:04:17 Tiene la excusa de convidarlo en la boca
0:04:20 Ah, usted agarra un escarbadiente, lo pincha el queso
0:04:24 Y se lo ofrece
0:04:26 Con delicadito
0:04:27 Que lo meta muy profundo
0:04:28 No, que le va a pagar
0:04:30 Que le va a dar con el escaladiente
0:04:32 Como churrasco escrocno
0:04:34 ¿Cómo le va a clavar el escaladiente del paladar?
0:04:36 De hecho, hay que pedirle, amor, no
0:04:38 Por favor, escaladientes para convidar
0:04:40 Son más largos
0:04:42 El aviente es largo, usted lo pincha
0:04:44 Y le dejo
0:04:45 Ya se le acaba
0:04:47 ¿Qué pasa con las aceitunas?
0:04:49 Porque tiene caroso
0:04:50 Hay que ocupar
0:04:51 ¿Es la que los días ocupan el caroso?
0:04:54 Y usted se come 20 aceitunas
0:04:56 Empieza a no escupir el caroso
0:04:58 Y se le llena la boca del caroso
0:05:00 Y usted habla y parece de mosquena
0:05:03 Es que se llena la boca de canto rodado
0:05:06 Para ejercitar su oratoria
0:05:09 Y usted se mueve así
0:05:11 Y hace como una maraca
0:05:13 ¿O lo traga?
0:05:15 Ah, no, pero es malísimo
0:05:17 ¿Usted qué quiere?
0:05:19 Se trago un amigo que se trago
0:05:21 Tantos carosas de aceitunas
0:05:22 Pues salía con una mena
0:05:23 Que gustaba las aceitunas
0:05:25 Se trago 200 mil carosas de aceitunas
0:05:28 Arranco con un kilo de aceitunas
0:05:30 Y así, todos los días
0:05:32 Se bajaba un kilito de aceitunas
0:05:34 Cuando quiso guardar
0:05:35 Empezaba 200 kilos
0:05:38 120 eran de caroso de aceitunas
0:05:40 Lo que estaba en la pileta
0:05:42 Cuando se tiraba
0:05:45 Y no provocó ni aceitunas descarosadas
0:05:48 Buenas tardes
0:05:49 Buenas tardes
0:05:50 Esta es la fábrica de aceitunas descarosadas
0:05:53 Caroso
0:05:55 Caroso y narizotas
0:05:57 ¿A usted se trabajan todos en aceitunas?
0:05:59 No, nosotros descarosadas
0:06:01 Usted trae la aceituna
0:06:02 Nosotros le sacamos el caroso
0:06:04 Tenemos una máquina
0:06:06 ¿A usted descarosan?
0:06:08 Con esta palanca
0:06:09 Me tiene una cartilla que dice
0:06:11 Se descarosan aceitunas
0:06:13 Ah bueno, a mí
0:06:14 Si yo quisiera que me descarosen las negras
0:06:19 Marcelo
0:06:22 Vení que acá hay un cliente
0:06:24 Que quiere que le hagan saltar
0:06:26 Cuántas son?
0:06:27 Cuántas negras tiene
0:06:29 Y yo quiero probar primero
0:06:31 Con estas dos
0:06:33 Por menos
0:06:35 Un kilo de sal
0:06:36 No me la viéndolas
0:06:38 Sí, pero se los hablo que garantía
0:06:40 Ni me arremango
0:06:41 La descarosa y la saca entera
0:06:45 O me lo devuelven
0:06:46 Sí, no, porque aquí hay que descarosar a mano
0:06:49 Disculpe, me lo digo
0:06:50 Yo que hablo mal de la competencia
0:06:52 Y te devuelven la aceituna
0:06:54 Prácticamente eso es una cosa
0:06:56 Un resto sumiante de la aceituna
0:06:58 La aceituna queda entera
0:07:00 Usted la ve
0:07:01 Y se pregunta ¿Tendrá caroso? ¿No tendrá?
0:07:04 Si sacamos el caroso
0:07:06 Usted la ve de afuera y no
0:07:08 Hasta los agujeditos quedan cerrados
0:07:10 Ah, no le deja el pirúrgico lo nuestro
0:07:12 No le deja el agujero abierto
0:07:14 No, lo surcimos
0:07:16 Le damos un puntito al agujero
0:07:18 Debe la aceitura igual
0:07:20 La maquillamos un poco
0:07:22 Y discúrpeme porque yo
0:07:24 Siempre quiero más
0:07:26 Comprende
0:07:27 Sí, me habían dicho en el barrio
0:07:31 También la quiero rellenar
0:07:33 ¿Qué es carosata?
0:07:36 Ah, la quiero rellenar
0:07:38 Descarosar para...
0:07:40 Ah, bueno, bueno, bueno
0:07:42 Llegó al lugar indicado
0:07:44 Los mejores rellenadores de acá
0:07:46 ¿De qué le rellena?
0:07:48 Que quiere carne
0:07:51 Y todo
0:07:52 Tenemos de carne, de dulce
0:07:54 Un anchoa
0:07:55 Jamón y queso
0:07:56 Jamón y queso
0:07:58 A ver, usted
0:08:00 De pasta
0:08:03 Ah, todo y yo...
0:08:05 Morrón rojo
0:08:06 Que va espectacular
0:08:07 El morrón rojo es difícil meterlo adentro
0:08:11 Pero anterior no lo va a poner
0:08:13 Señor, es una aceituna
0:08:14 Le mete un morrón rojo entero
0:08:16 Una tirita, una tirita
0:08:18 Bueno, sí, yo les agarra un surtido
0:08:20 Y tenemos todas las clases de aceitunas
0:08:23 Tenemos unas aceitunas que vienen de Australia
0:08:26 Ah, las gigantes
0:08:28 Las aceitunas, parece...
0:08:30 ¿Cuáles son? Estas?
0:08:32 No, estas no
0:08:33 Estas son berenjenas
0:08:34 Estas las tengo prometidas
0:08:40 Estas son, miren
0:08:42 Pero estas son berenjenas
0:08:43 Acá hay que haber medio kilopatea adentro, tranquilamente
0:08:45 Con una aceituna como en cuatro
0:08:48 La estamos rellenando con una tira de vacío
0:08:54 Bien en tira el vacío, no sabes
0:08:56 Sí, señor, sí, sí
0:08:57 Recena el con vacío, parece una paradoja, no?
0:09:03 Bueno, la verdad me sorprende
0:09:05 Sí, para eso estamos, para sorprender a nuestros amigos
0:09:07 Ahora que ustedes son expertos en aceitunas
0:09:09 No me lo hago, no me lo hago
0:09:11 No sé cómo se ha formado, pero a mí me gusta
0:09:13 De la mañana a noche con las aceitunas en la mano
0:09:15 Me gustaría hacer algo...
0:09:17 Me gusta ver algo...
0:09:18 Algo ornamental, ornamental en aceitunas
0:09:20 Ah, es que sí
0:09:21 Torprender
0:09:22 Un momento, eh
0:09:23 Espere un momento que yo voy a cambiar del agua
0:09:25 A las aceitunas que tenemos en el fondo
0:09:27 Para que no se recede
0:09:29 Pero bueno, lo voy a atender, sin embargo
0:09:31 Aceitunas le adorno, Marce
0:09:33 Y podemos hacer las colgantes
0:09:35 Claro, aceitunas colgando, por ejemplo
0:09:37 ¿Y de dónde la escuelgas?
0:09:39 De donde usted quiera
0:09:41 Podemos acogársela en la puerta
0:09:43 En la abertura de la puerta
0:09:45 Y por ahí, por ahí, por ahí
0:09:47 Por ahí, por ahí, por ahí
0:09:49 Por ahí, por ahí, por ahí
0:09:51 En la puerta, en la abertura de la puerta
0:09:53 Pero también en alguna o otro alimento
0:09:55 Usted pide, por ejemplo, una pisa con aceitunas colgando
0:09:59 Entonces, se le damos una pisa con cuatro columnas, bien
0:10:02 La pisa
0:10:03 Y pendulando una cantidad de aceitunas
0:10:06 Claro, unos pior línes
0:10:07 Y los de nylon, eh
0:10:09 Y pendulando unas aceitunas
0:10:11 Que te mueve la pisa
0:10:13 Y le cuelgan las aceitunas
0:10:16 Entonces, qué gracia tiene
0:10:17 No sé, es original, pero...
0:10:19 ¿Qué pensamos, no?
0:10:20 Después tenemos una pila de aceitunas
0:10:23 ¿Cómo la es una pila?
0:10:25 Una por una
0:10:26 Pero la es en sarta, como...
0:10:28 Sí, tenemos un armazón, así, para que más
0:10:31 Sí, además tenemos como un molde, que lo ponemos
0:10:34 Como una pirámide y que nada más
0:10:35 Después le echamos un poco de...
0:10:37 De rum
0:10:38 Y la encendemos
0:10:39 O sea, ese pasa
0:10:40 Una aceituna quemada al rum
0:10:42 Uno lo le ha podido
0:10:44 No, pero ya se va a apagar el gas
0:10:49 Agarran enseguida las aceitunas
0:10:51 Ah, las aceitunas, medio amarga
0:10:52 Para ella, medio
0:10:53 Sí, es buena, buena amarga
0:10:55 Y la recutación de la aceituna
0:10:57 Dígalo
0:10:58 A mí no me gustan mucho las aceitunas
0:11:00 A mí las pasas en el chiquito
0:11:03 Probalas
0:11:04 Ajá
0:11:05 Voy a probar las negras
0:11:09 Sí, a mí no me gustan las aceitunas
0:11:11 Sí, bueno, entonces, para qué viene el chac
0:11:13 Y para mí me voy a molestar
0:11:14 La chica me lo le adorna
0:11:15 Nosotros estamos hablando
0:11:16 Donde hay que llevar una amena
0:11:17 A la primera cita
0:11:18 Y usted empieza a corrobar con aceituna
0:11:20 Pobre que dice el French Will
0:11:23 Para llevar una amena a la primera cita
0:11:25 Él restará en lugar, ¿no?
0:11:27 Olvidarte de ese bar oscuro y escondido
0:11:31 Donde casi necesitas una contraseña
0:11:33 Para encontrar el baño
0:11:36 Esos son los mejores lugares
0:11:37 Usted que va al baño
0:11:39 Que se sale con una amena para ir al baño
0:11:42 A ver, pero con su casa
0:11:43 Lo primero que hay que hacer
0:11:44 Cuando usted va a salir con una amena
0:11:45 Es ir al baño en su casa minuciosamente
0:11:48 Pero escúcheme, si es demasiado oscuro el bar
0:11:50 No está bueno tampoco
0:11:51 A mí me gusta demasiado oscuro
0:11:52 Pero capaz que ni vea la amina a usted
0:11:54 No, tiene razón
0:11:55 Eh, bien
0:11:56 Pero hay que llevar una linterna
0:11:58 Yo llevo siempre una linterna
0:11:59 Digo, amada mía y sol
0:12:02 Del poco en el ejército
0:12:04 Y pasa la relojía un poco
0:12:05 Como tal
0:12:06 Sí, claro, luego así
0:12:07 Ah, ah, ah, ahí se...
0:12:09 Había sido feo el peludo con azúcar
0:12:11 Amada mía
0:12:15 No, dice
0:12:17 El mejor lugar por una cita
0:12:19 Es el que está iluminado y lleno de plantas
0:12:23 No sé, porque acuerdo al Feng Shui
0:12:25 Pero ¿por qué también tan iluminado?
0:12:27 Tampoco es bueno porque no hay clima
0:12:28 Pero acá dice
0:12:29 Iluminado y lleno de plantas
0:12:31 Mirad, mirad las begonias
0:12:33 Un vivero
0:12:34 Acá dice
0:12:35 La naturaleza representa el crecimiento
0:12:37 Que es lo que vos deseas en la relación
0:12:40 Dice la experta en Feng Shui
0:12:42 Madeline Glick
0:12:44 Y dice, ¿qué tal, señor?
0:12:45 ¿Cómo le va Madeline?
0:12:47 Entonces, pedí una mesa en el jardín
0:12:49 O junto a la ventana
0:12:53 Tiene una mesa en el jardín
0:12:54 O junto a la ventana
0:12:55 No, porque el jardín es privado
0:12:57 No es parte de la confitería
0:12:58 Ah, y junto a la ventana
0:13:00 Tampoco porque tenemos
0:13:02 Un pared de ciegas
0:13:03 Bueno, Madeline, vamos a otra parte
0:13:05 No, no voy a ningún lado, Roberto
0:13:07 Bueno, es que está un piso abajo el bar
0:13:09 Qué mala onda que tiene
0:13:10 Bueno, es un sótano, un sótano bar
0:13:12 La ventana mirando la tierra
0:13:13 Las raíces
0:13:15 Tengo ventana
0:13:16 Y de esa noche me iluminó
0:13:17 De los pies a la cabeza con la linterna
0:13:18 Yo no tengo ganas de pasar a otro momento
0:13:20 Pero acá hay muy buena música
0:13:22 Hay un lindo ambiente
0:13:23 Mira lo que es
0:13:25 Feng Shui, ¿cómo es?
0:13:26 Hay un chino que vende comida china
0:13:27 ¿Cómo es esta onda?
0:13:29 Son técnicas para mejorar la convivencia
0:13:33 Por ejemplo, que el sillón tiene que apuntar para allá
0:13:36 Claro, la máquina que se apunta para allá la silla
0:13:39 Tengo que comer dando las espaldas a la mesa
0:13:42 Eso no lo pensó
0:13:44 Un poco en cojo
0:13:47 Lo que pasa es que la energía viene
0:13:49 De ciertos puntos cardinales
0:13:51 De otro lado
0:13:52 Decibir bien la energía y comer así
0:13:54 Me ellos cortando
0:13:56 Cortando las milanesas a tus espaldas
0:13:59 Es verdad que tiene que correr agua
0:14:01 Siempre
0:14:02 Correr agua, atención
0:14:03 Pero intencionadamente
0:14:04 No una gotera
0:14:06 Que hay que arreglarla
0:14:07 Que rompe un caño
0:14:08 Que rompe un caño
0:14:09 Eso no trae buena onda
0:14:10 No sé qué es
0:14:11 Yo sé qué hacen
0:14:12 Para que corre agua y nosotros nos cacen
0:14:14 No, mire la fuesta de que tenemos fantásticas
0:14:16 Donde la aguas se reticla
0:14:18 Siempre mismo agua
0:14:19 Ya, madame, el fluir del agua
0:14:21 Glú, glú, glú
0:14:23 Esto sí, esto sí es romántico
0:14:25 Sí, es romántico
0:14:26 Introduce tu pata en el agua
0:14:28 Madame
0:14:29 No, señor, es para mirarla
0:14:30 No, la fuesta es para mirarla
0:14:32 Para mirar agua es para estomar
0:14:34 Es un ascutón de la humanidad
0:14:36 No se puede meter las patas en la fuente
0:14:38 Disculpe, es un lugar donde la gente está comiendo
0:14:40 Mira qué, señor, está tomando una sopa
0:14:42 No va a poner las patas acá
0:14:43 Sí, está tomando
0:14:44 Pero está mirando para otras partes
0:14:46 Mientras toma sopa
0:14:47 Porque el fenchui de dónde le viene ese señor
0:14:49 Está apuntando para el sur
0:14:51 A mí me dijeron que el sur
0:14:53 Viene en los mejores
0:14:55 Vientos románticos
0:14:56 Dicen, la mesa
0:14:57 El agua representa el flujo de energía
0:15:00 Ahí está
0:15:01 Así que traté de conseguir un lugar
0:15:03 Cerca de una fuente
0:15:04 Ahí está
0:15:05 O pecera
0:15:06 Me dicen pecera
0:15:07 A la tibos era pecido
0:15:09 Era pecido o pecera
0:15:10 No, que hay que tener una pecera a mano
0:15:14 No, no, disiclualmente
0:15:16 Traté de conseguir un lugar cerca de una fuente
0:15:18 O pecera
0:15:19 No, no, o pecera
0:15:21 Es otra alternativa
0:15:22 La otra parete tenemos una pecera, señores
0:15:24 Ah, o...
0:15:26 En el sentido de...
0:15:28 Con función y sinache
0:15:30 Mire, ¿por qué no va...
0:15:32 No lleva a su novia
0:15:34 Ahí cerca de la pecera
0:15:36 A un momento todavía no somos novios
0:15:38 Si, pero si nos ponemos cerca de la pecera
0:15:40 Yo podría desarrollar una charla
0:15:42 ¿Hay peces?
0:15:43 Sí, hay una vieja del agua
0:15:44 Llevela a su novia ahí
0:15:45 Ah, mira vos
0:15:46 Pan con pan
0:15:47 Y yo puedo decir
0:15:49 Que va, mami, observa los peces
0:15:51 ¿Cómo se aman?
0:15:52 Los peces
0:15:53 Usted no podría darle a la disinclusión
0:15:54 De que se reprodujera
0:15:55 Justamente tengo
0:15:56 Al ver la actividad erótica
0:15:58 De estos peces
0:15:59 Esta chica que ha invitado hoy
0:16:01 Sienta despertar la lucuria
0:16:02 Y queremos lo que es revocando
0:16:03 No allá en el jardín del fondo
0:16:05 Qué tanto, fenyui, ni fenyui
0:16:09 Roberto, yo quiero la casa
0:16:10 Con muchas ventanas
0:16:14 Perdón, me voy a retirar
0:16:16 No, no, que usted se que
0:16:19 Y el menú, a ver qué...
0:16:21 A ver, astral
0:16:22 Un momentito
0:16:24 Todos los alimentos contienen chips
0:16:26 Chips
0:16:28 ¿Qué será?
0:16:29 Este puede ser de tipo diferente
0:16:32 Esta puede ser de tipo diferente
0:16:34 Hay alimentos masculinos
0:16:39 Alimentos femeninos
0:16:40 Mariscos, arroz
0:16:43 Arroz
0:16:44 Alimento masculino
0:16:47 Salsa de tomate
0:16:49 Ciroelas
0:16:50 Ciroelas con caramelo
0:16:51 Es bien masculino
0:16:52 Bueno, señor, ¿Se va a servir salsa
0:16:54 Con caramelo?
0:16:55 A mí traigo un arroz con caramelo
0:16:57 Porque a mí los quéscaras me lo tienen
0:16:59 Su gust
0:17:08 Un poco de salsa de ciroela
0:17:10 Para poner arriba
0:17:11 A la señorita
0:17:12 No, al arroz
0:17:14 Si no sería interesante
0:17:16 Yo quiero mariscos
0:17:17 Perfecto
0:17:18 Perfecto, listo
0:17:20 El alimento
0:17:21 Vas a tener problemas al ingerirlo
0:17:24 Vas a tener que...
0:17:25 Como hemos dicho al comienzo
0:17:28 Púsculo
0:17:29 Vas a tener problemas
0:17:30 Porque se va a escapar el marisco de la boca
0:17:32 Toda una cosa muy llena
0:17:33 No se distingue
0:17:35 Tentáculos
0:17:37 Tentáculos de calamades
0:17:39 Miles de tentáculos de calamades
0:17:41 Y bueno, ¿Por qué no los compartimos?
0:17:43 No, porque es femenina
0:17:45 El señor comé arroz con caramelo
0:17:47 No, pero podemos compartir el tentáculo
0:17:49 Si traigo un tentáculo
0:17:50 Podemos compartir
0:17:51 Como en la película
0:17:53 La dama y el vagabundo
0:17:56 Tú te pones una punta del tentáculo
0:17:58 En la boca y yo la otra
0:18:00 Y empezamos a chupar el tentáculo
0:18:02 Y a comérnoslo hasta que
0:18:04 Los dos llegamos al centro del mencionado
0:18:07 ¿A poco es tan grande el tentáculo?
0:18:08 El de Budopodo
0:18:09 Es de un calamado, el chiquito
0:18:11 Ah, no, traiga uno grande
0:18:13 Y después nos besamos
0:18:15 Mesmo sin terminar de comer el tentáculo
0:18:18 No, para mí me impresiona de...
0:18:20 Desde chica me impresionan los tentáculos
0:18:22 Los tentáculos, si
0:18:24 Las sopapitas
0:18:26 Ah, si, si
0:18:27 No se le queda fe, ¿eh?
0:18:28 Yo tenía un tentáculo en la bañadera
0:18:31 ¿Puedo pasar aquí?
0:18:33 Para no patinarme
0:18:36 Y sabe el tentáculo y me quedan los pibios firmes
0:18:39 Tengo la marca todavía, me parece, en tu casa
0:18:41 Sí, tengo la marca
0:18:42 Ah, ¿Usted ya fue a la casadel?
0:18:44 Es tu una tarde
0:18:46 Ah, bueno, no piense mal
0:18:48 Es decoradora
0:18:50 Sí, me imagino
0:18:52 Entonces para que tanto prolegó
0:18:54 No, no, pero recién ahora
0:18:56 Tengo guiso, si quiere
0:18:57 Y la primera vez que salimos juntas
0:18:59 Bueno, muy bien, les recomiendo
0:19:02 Tomar, ¿qué?
0:19:04 Agua, vino
0:19:06 Para mí, eh, traigame
0:19:08 Un... un vermuz insano con manice
0:19:12 Para mí, un champán
0:19:16 No posterior a 1830
0:19:19 Traigale, yo sé
0:19:21 Un champán la farruca, traigale
0:19:26 Me voy a fijar si tengo de ese año, ¿eh?
0:19:31 Vinagre de manzana, no, no
0:19:33 Champán
0:19:34 Champán
0:19:36 Y digo una cosa, no, perdón, ya, el otro de una cosa
0:19:42 Hay comidas que yo no sé bien cómo se come
0:19:45 Te comiendo hacer papelón
0:19:46 Tenemos la angostaca, por ejemplo
0:19:48 Me la comé a la angosta
0:19:50 Primero, primero me pregunto
0:19:52 Viva la traigla angosta
0:19:53 No, muerta
0:19:54 Porque yo he visto en alguna película
0:19:56 Que la angosta todavía... sin mueves
0:19:58 No, no, no, no
0:19:59 No va a ver si se le cae el plato
0:20:01 Porque a mí se me llega a mover la angosta
0:20:04 A mí me pasó, fui a un restaurante
0:20:06 La angosta medio se movía
0:20:08 Estaba cruda todavía
0:20:10 Claro, me dijeron que no era que estuviera vivo así
0:20:12 No, que eran movimientos
0:20:14 No, movimientos, son impulsos nerviosos
0:20:17 Las ranas, con la corriente eléctrica
0:20:20 Que empiezan a bailar el joropo
0:20:23 Y entonces yo extraje un arma
0:20:25 Que se llevaba por cualquier eventual
0:20:27 Y le metí cuatro tiros a la angosta
0:20:29 Y digo, es que...
0:20:30 Ahí en el restaurante
0:20:31 Ahí mismo en el restaurante
0:20:32 Me levanté eso, sí
0:20:34 Porque acá es un ángulo feo
0:20:36 Que puede rebotar la bala
0:20:38 Entonces me paré y ¡fó, fo, fo!
0:20:40 En la cabeza
0:20:41 A la angosta, porque es un que sufra, no
0:20:47 Supongo que está muerta la angosta
0:20:49 La angosta muerta
0:20:50 La angosta muerta
0:20:51 Pero cómo me da...
0:20:52 ¿Cómo le da esto?
0:20:53 ¿Por dónde?
0:20:54 ¿Por dónde me la empiezo a comer?
0:20:56 ¿La rango de la cabeza de Ustarazco?
0:20:58 La carne está debajo del caparazón
0:21:01 La doy vuelta y utilizo el caparazón como...
0:21:04 Sí, pero no es tan fácil
0:21:05 Le pongo dos panes, uno arriba y uno abajo
0:21:08 Y la sangucheo
0:21:09 No, le queda en la pata para afuera
0:21:11 De sanguche queda, no
0:21:12 No queda feo
0:21:13 Y más si se mueve las patas
0:21:15 Tiene que sacarle las patas
0:21:16 Tiene que sacarle las distintas
0:21:17 Las patas se sacan en una fuerza que es a usted mozo
0:21:20 Sí, yo le pongo trae el cuerpo suelo
0:21:21 ¿Por qué no trae directamente el bife de la angosta?
0:21:25 Y líquido
0:21:26 Tengo una suprema de la angosta
0:21:27 Bueno, una burguesa, picala
0:21:29 Claro, ¿OK?
0:21:30 La angosta la mete en la máquina el picarcán
0:21:32 Y me trae una piola hamburguesa de la angosta
0:21:34 Vale, la he visto, está bien
0:21:35 Y yo ya no tengo que hacer que me diga
0:21:36 Había mucho más romántica de la angosta entera
0:21:38 Más romántico, no
0:21:39 La sabecas de la angosta
0:21:41 Hablando mal y pronto
0:21:42 La sabecas, se ilastra o se deja
0:21:45 Sí, se puede comer
0:21:46 Tiene que limpiarla, tiene que sacar de la...
0:21:48 No, limpiarla
0:21:49 Pero a ver, menos que puedan hacer con una angosta
0:21:50 De piojarla antes
0:21:52 Tiene cuesta, un saque de champú
0:21:54 Le tiene que sacar la cavidad craniana
0:21:57 Y se puede comer el cerebro que es muy pequeño
0:22:00 El cerebro en la angosta es muy pequeño
0:22:02 Si fuera...
0:22:03 ¿Usted ve alguna angosta premio a Nobel?
0:22:07 Pero es un plato gourmet, el cerebro de la angosta
0:22:10 No, no, no, bien, toda la angosta
0:22:12 Se puede comer hasta la cara
0:22:13 Bueno, no, trágame otra cosa
0:22:15 Pero es muy difícil
0:22:16 Cangrejos
0:22:17 Pero cangrejos de río, el chiquito, el negrito
0:22:20 ¿Qué tamaño tiene?
0:22:22 Y más o menos el tamaño...
0:22:24 Por eso no hago nada
0:22:26 No, pero come varios
0:22:27 No, a mí me gusta un flor de cangrejo grande
0:22:30 Ahora, la pinza del cangrejo
0:22:33 No, las pinzas vienen
0:22:34 Dentro de la pinza hay carne
0:22:36 Pero, y no es peligrosa
0:22:38 Por ahí el cangrejo me da un último estertor
0:22:41 Para desfenderse el cangrejo
0:22:43 No digo...
0:22:44 El teniendo canuneándolo al cangrejo
0:22:46 Por ahí ven que lo va a pinzar
0:22:48 Te agarra la parte carnosa del canto de la mano
0:22:51 Y se te queda ahí
0:22:53 Yo tenía un amigo que trabajaba en el ferrocarril
0:22:56 Sí, de guarda
0:22:59 Y picaba los boletos con un cangrejo que tenía
0:23:01 ¡Ve de famo, señor!
0:23:02 Tenía un cangrejo amastrado
0:23:04 Y se lo ponían en el hombre
0:23:06 Y el boleto pasaba, bueno, le daba el boleto
0:23:08 Y el tipo le decía al cangrejo
0:23:10 ¡Dale, Dora!
0:23:12 Era una cangreja
0:23:14 Una cangreja
0:23:15 Y le picaba el boleto y te lo daba
0:23:18 Tranquilamente
0:23:19 Y en aquel tiempo el ferrocarril...
0:23:21 El guarda era distinto
0:23:22 Era una persona muy respetada
0:23:23 Primero porque llevaba un informe
0:23:25 Entonces la chica, a usted no lo va a creer
0:23:27 Le digo porque fui guarda
0:23:29 Las chicas querían salir con los guardas de ferrocarril
0:23:32 Siempre cuando llevaran el correspondiente un informe
0:23:35 Que salía y ganaba un anunerado
0:23:37 Del brazo y el tipo ferrocarril pacífico
0:23:40 Y alguno, era muy compadrito
0:23:43 Te picaba el boleto al tiro
0:23:46 Al tiro, llevaba un robo al revés y le daba el boleto
0:23:48 ¡Pum!
0:23:49 Pero le daba el boleto
0:23:51 Nada más cara la bala que el 13
0:23:54 Sí, no, de alguna consulta
0:23:56 Con puñales, con estiletes, con dagas
0:24:00 Con los dientes
0:24:01 ¿Con los dientes?
0:24:02 Sí, si había hecho los moleares
0:24:04 Y en la misma forma de la máquina de picar el boleto
0:24:06 Se lo cachaba de acá, el costado de la boca
0:24:09 Y todo el boleto
0:24:12 ¿Qué es lo que usted está agradable?
0:24:14 Yo soy el doño acá del lugar
0:24:16 Ah, qué tal, me encanta, eh
0:24:17 Yo soy el propietario, eh
0:24:18 ¿Quién es este lugar? Perdón, era un rostónal
0:24:20 La Taberna Vazca
0:24:21 La Taberna Vazca es en su vida
0:24:25 ¿Dado que son los únicos clientes que tienen?
0:24:28 Sí, no viene nadie acá
0:24:29 No, no, no, viene por el lunes
0:24:31 ¿Por qué es muy exclusivo?
0:24:32 El lunes es un día flojo porque no tengo entrega de pescado y mariscos
0:24:36 ¿Y qué, con qué, qué comemos?
0:24:38 Pescados mariscos viejos
0:24:40 Que en otras se entrega
0:24:43 Si me permite, me gustaría centrarme en la mesa con ustedes
0:24:45 Y si se enamoramos todos juntos, ¿qué le parece?
0:24:47 Porque le han sanido a todo el señor
0:24:49 Que me parecen fantásticas, eh
0:24:51 Con una condición
0:24:53 Que se siente para que se note que usted es hermoso
0:24:56 Perdón, no, está
0:24:57 Pero, siéntese con la cisa al revés
0:24:59 Con el respaldo para adelante
0:25:02 Apollándolos codos en el respaldo y la pera en las manos
0:25:06 Entonces, ¿sabes que usted es hermoso?
0:25:08 Bueno, bueno, bueno
0:25:09 Porque imagínense, nosotros no nos damos con cualquiera, eh
0:25:12 Y le voy a multiplicar el 50% de lo que consuma
0:25:16 Ah, entonces siéntese por el 100%, puedes sentarse como quieras
0:25:20 ¿De cuándo son nuestros mariscos que estoy viendo?
0:25:22 Miren, este tiene escrito el recuerdo de Nekochea, 1950
0:25:29 Un momento, están, tienen...
0:25:33 Estos mariscos tienen un mes y medio
0:25:35 Pero están conservados perfectamente con varias cadenas de frío
0:25:40 Cadenas de frío, varios
0:25:41 Sí, yo la vi en esa película
0:25:43 Varias cadenas de frío, porque ayer a la noche pago la heladera
0:25:47 Y después al otro día la prendo y se va
0:25:49 Ellos se pierden en un glaciar y se quedan duro
0:25:54 ¿Qué era esa?
0:25:55 Hasta que no encuentran y lo descongelan
0:25:57 Quedan duro durante un año y medio, ellos se odiaban
0:26:00 Se tenían broncas
0:26:01 Y la película
0:26:02 Sí, se quedan duro en un glaciar durante un año y medio
0:26:05 Después lo descongelan y se aman
0:26:08 Se vuelven a la vida perfectamente, es decir
0:26:10 Qué romántico
0:26:12 Bueno, pero, es bien, el prueba porque mi novio me prueba todo
0:26:16 Antes que...
0:26:17 Sí, ya me parecía por la cara
0:26:20 Pero vamos a darle, yo tengo unos probadores que están ahí
0:26:22 Ah, ya vinieron, ¿no?
0:26:23 Que prueban toda la comida, así que...
0:26:26 Pero si los señores están invitados también a la mesa
0:26:28 Sí, sí, porque no avisaron que la mario...
0:26:30 Siempre cuando se sienten en el suelo
0:26:32 Pausa
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