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0:00:00 ¿Qué tramo este?
0:00:04 Acomode bien la catrena, nuestra habitual sección, destinada a dormir bien y a tener una mejor
0:00:11 vida amorosa, porque según como uno acomode el dormitorio, así será la vida amorosa.
0:00:19 La vida amorosa de una persona está relacionada primero con la persona que la viene a compartir
0:00:25 pero segundo con el lecho en donde esa vida amorosa tiene lugar.
0:00:31 Usted si coloca la cama en un lugar inconveniente, será siempre infeliz y dormirá mal.
0:00:38 Esto es al menos lo que dice esta monografía, donde se explica que hay posiciones inconvenientes
0:00:45 de la cama. Por ejemplo, la cama tiene que estar lejos de la ventana y de las puertas.
0:00:52 Esto parece ocioso decir, ya que si una cama está muy cerca de la puerta, uno ingresa
0:01:01 a la habitación por encima de la cama. Siempre cuando no esté la cama apoyando el respaldo
0:01:08 y obturando absolutamente la puerta, evitar totalmente el ingreso que debe incluso a veces
0:01:15 verificar si por las ventanas o por agujeros practicados en los placares.
0:01:21 Eso es una cosa. Y después vamos a hablar largamente acerca de la ubicación de los romperos y armarios.
0:01:29 Acá dice que un rompero demasiado grande en una habitación produce la sensación de que se nos va a venir
0:01:37 a ensargar. Esto es solamente superado por la sensación de que se nos vino encima.
0:01:43 Usted no me va a querer, pero a mí se me cayó un rompero una vez.
0:01:50 ¿Se le dieron eso?
0:01:52 Claro, yo tenía un rompero grande, en caso de lo había comprado usado. Y las patas de adelante del rompero
0:01:58 eran un poco más cortas que las de atrás. Así que el rompero se inclinaba hacia adelante.
0:02:06 Y así como pro-Sernando se ante uno mismo.
0:02:09 Y entonces al principio me daba, toda vez que el rompero se encontraba a los pies de la cama,
0:02:14 una sensación de poder. Parecía que yo como orfeo ejercía dominio sobre los objetos inanimados.
0:02:23 Y si aquel cantor de Grecia se juzgaba a las plantas y a los árboles,
0:02:30 yo imaginaba que se juzgaba al rompero, que se inclinaba casi como con respecto
0:02:36 ante mi persona, reflejada por otra parte de un modo oblicuo en la luna de su generoso seco.
0:02:44 Entonces me acostaba cada noche y veía como el rompero se inclinaba hacia mí
0:02:50 y como mi propia imagen se iba acercando a mi cama. Cada noche un poco más del mismo modo que la torre de pisa.
0:02:58 Y me pensaba que las inclinaciones van siempre en grado creciente, tanto en los romperos como en las personas.
0:03:05 El primero es un pequeño ángulo casi imperceptible, después ya una inclinación notable y finalmente cae.
0:03:12 Bueno, todo iba bien como le digo hasta que el rompero una lancia me quedó encima.
0:03:17 Me quedó encima y me apla.
0:03:21 Lo malo que yo estaba acompañado por una dama.
0:03:24 Ah, estaba buena señorita.
0:03:26 No reenfugé.
0:03:27 Me culpé, bueno, claríe.
0:03:29 Pues, esta dama tuvo mala suerte con la que haya el rompero, ya que encontrándose unas de sus puertas abiertas,
0:03:37 la dama incoció un jugador entre un grupo de calzoncillos no muy afortunados.
0:03:43 Y eso tenía en unos cajones.
0:03:46 Y de esa incómoda situación, hubo de sacarla con protestas de amor, de ternura y de cabalera que no fueron creídas en los colugos.
0:03:56 Ya que estaba con la dama mientras aportaba los calzoncillos que le cubrían el rostro, me dejó.
0:04:05 Me informó que me dejaba y que nuestro romper se había terminado.
0:04:09 Todo ha terminado, dijo, mientras sacaba la cabeza por la pata de un calzoncillo patria de daño 39.
0:04:19 No crees que voy a seguir con un hombre como vos, decía yo.
0:04:22 Decía a ella.
0:04:24 Es evocando la forma de sacar el calzoncillo de ese encuento.
0:04:28 Y me dejó.
0:04:32 Bueno, está bien, hay que tomarla.
0:04:34 Y por ahí se pensó que era propósito.
0:04:37 Y otra vez fui aplastado también por el mismo armario.
0:04:41 ¿No ha sido el efecto que tenía las patas?
0:04:47 Por ahí pensó que era así nomás.
0:04:49 Claro, es que una casualidad lo volvió a suro y él lo decía ahí nomás.
0:04:54 Y otra vez se me cayó.
0:04:56 Estaba solo?
0:04:57 Sí, esa vez estaba solo, me tuvieron que sacar.
0:04:59 Ah, por sí.
0:05:00 Ahí se quedé muy apretado dentro del ropero.
0:05:03 No se ha quedado.
0:05:04 No se ha quedado.
0:05:05 Como se dice realmente.
0:05:06 Empecé a gritar, pero en así sabe,
0:05:08 los gritos que se profieren desde el interior de los roperos
0:05:12 tienen una característica clásica que es un carácter apagado.
0:05:17 Son apagados por lo sobre todo y otras prendas
0:05:21 que impiden la propagación adecuada de sonido.
0:05:24 De suerte que los vecinos no vocen nuestras voces de auxilio.
0:05:28 Los sospeídos de auxilio.
0:05:30 Auxilio, ahorita, yo...
0:05:33 No escucha nadie.
0:05:36 Pero solo por salen los días, yo no podía salir porque el ropero era muy pesado.
0:05:41 Los días, los días, así sin comer.
0:05:44 Me comí tres bolitas de mascarina
0:05:47 y un choca de timbilciba del año 62.
0:05:51 En el bolsillo.
0:05:52 Pero encontré en un bolsillo.
0:05:56 La voy a hacer.
0:06:01 Pero resulta que el sifonero se dio cuenta.
0:06:06 ¿Y cómo se dio cuenta?
0:06:07 Venía y yo nunca...
0:06:09 estaba siempre los sifones.
0:06:11 Los sifones que le habían dejado,
0:06:13 estaban ahí, estaban ahí,
0:06:15 y yo no los había entrados.
0:06:17 La refonero dijo acá algo.
0:06:19 Dijo acá algo.
0:06:20 Qué inteligente.
0:06:21 Qué inteligente.
0:06:22 Una persona muy inteligente y muy aguda.
0:06:25 Incluso a la policía y dijo, mire,
0:06:28 disculpe, soy el sifonero Scarenchi.
0:06:32 Yo les llevo los sifones a este señor
0:06:35 y ahora me encuentro con seis sifones llenitos, muy horondo ahí,
0:06:39 que son los mismos que los de la semana pasada.
0:06:41 Y dice, ¿qué quiere decir?
0:06:42 Que este hombre, una que no se los tomó los sifones.
0:06:44 Yo creo que ni siquiera lo metió para eso.
0:06:47 A veces daba mucho la atención, porque un día, dos días,
0:06:49 pero una semana sin que el hombre lo meta el sifón para dentro,
0:06:52 se lo pone raro.
0:06:56 Es claro.
0:06:57 Ya que hay gato encerrado.
0:06:59 Y entonces se vino la policía y yo los sifones ahí.
0:07:02 Yo los sifones ahí.
0:07:03 Disculpe, tío.
0:07:04 Les tomó una fotografía.
0:07:06 A los sifones.
0:07:08 Ahora qué?
0:07:09 Ah, lo sé, porque les sobraba una puerta de la madre en el tío.
0:07:12 Y ahí se quedan la puerta abajo.
0:07:15 ¿Coltearon?
0:07:16 ¿Coltearon algo?
0:07:17 Diversamente.
0:07:18 Para tirar la paguea de la puerta abajo.
0:07:19 Primero la puerta de calle y después la puerta de la pieza,
0:07:23 incluso con tanta mala suerte que fueron a caer justo sobre el ropero
0:07:27 que yo ya tenía, una de mí.
0:07:29 O sea que tuvo que soportar el peso de dos oficiales en la comisadilla.
0:07:33 Me quedaron así.
0:07:35 Ay, dije yo, pero no me oyeron.
0:07:37 Y se me dijo, mire, lo que haga, está algo muy raro, dice.
0:07:40 ¿Qué es esto que haga?
0:07:43 Mi pasotillo.
0:07:46 Es un ropero, dijo.
0:07:48 Que nadie toque nada.
0:07:51 Y se fueron, volvieron a los tres de día.
0:07:54 Tiene que venir el juez.
0:07:56 La orden del juez.
0:07:57 Tiene que venir el juez.
0:07:58 Y fue el juez.
0:07:59 ¡Juez, juez!
0:08:00 ¡Arbitro!
0:08:01 ¿Qué cobra ahí?
0:08:02 ¿Qué cobra ahí?
0:08:04 Ah, y cazaron de poco con el...
0:08:06 Ah, los dos, tres días.
0:08:07 ¿Me lo has curado?
0:08:08 Y el juez, y ordenó.
0:08:11 Primero sacaron fotografía otra vez.
0:08:13 Oh, la verdad.
0:08:14 ¿La ves?
0:08:15 ¿Y cuáles?
0:08:16 Ya los habían metido para el tripo al tovulo.
0:08:19 ¡Mapa!
0:08:20 Para mí los fue el vecino.
0:08:22 El vecino siempre me roba los iguales o me los toma directamente.
0:08:26 Se arrodilla.
0:08:27 Se arrodilla, se pone en cuatro patas, un día lo vi.
0:08:29 Se lo vio en cuatro patas ahí, prendido a un cifón como un ternero.
0:08:36 ¡Casi nieve!
0:08:37 ¡Qué chavaco!
0:08:39 ¡Qué peligroso!
0:08:42 ¡Qué peligroso!
0:08:44 ¿Cartanero?
0:08:45 Sí, se me casaron los cincuenta centavos, me dijo aquí.
0:08:48 O sea, se quedaron por el vuelto ahí.
0:08:52 Bueno, pero dije que después sacaron fotos de su casa.
0:08:56 Sacaron fotos y bueno, al final me descartaron.
0:08:58 Ellos creían que había habido alguna rumba, alguna cosa.
0:09:03 Y bueno, cuando trajeron una grúa, le botaron el rúpero y ahí abajo me encontraban.
0:09:09 En ese momento, ahí hay una persona humana.
0:09:13 Un poco menos.
0:09:14 Se sacan una foto.
0:09:15 Y me sacaron una foto.
0:09:17 Así como se había quedado usted.
0:09:19 Y le dice, en el plano, foto carméico, claro.
0:09:22 No te subas a la media y la foto carméico.
0:09:26 Se parece un verdulero y dice que le sacamos fotos el otro día.
0:09:33 Así que bueno, imagínense que me preguntaron quién es usted y que hace aquí.
0:09:37 Y dije, mire, soy el dueño que hace y estaba durmiendo.
0:09:40 Y se me cayó el rúpero encima.
0:09:45 Bueno, lo arreglé el rúpero y lo volví a poner en pie.
0:09:48 Y otra vez se me cayó el rúpero.
0:09:50 Bueno, ¿qué le gusta ya? Disculpe a eso.
0:09:53 Tengo mala suerte con ese rúpero, que es un poco caído.
0:09:57 A veremos la reconocida.
0:09:59 Un rúpero que no tiene un buen equilibrio.
0:10:03 No, esto fue...
0:10:05 ¿Puedo aconsejárselo?
0:10:08 Durante un lance amoroso.
0:10:13 Y no me digas qué...
0:10:17 El famoso...
0:10:18 El famoso rúpero que tengo, Roberto, y...
0:10:21 ¿Por qué, Roberto?
0:10:22 Porque me damos así.
0:10:23 He comprado una revista y se llama...
0:10:29 De generadas en Palomar.
0:10:31 No, porque no.
0:10:33 Es una revista vecinal, pornográfica vecinal.
0:10:36 Así también.
0:10:38 Otra relactica del lugar.
0:10:39 La clínica del lugar.
0:10:40 La clínica del lugar.
0:10:41 Y se aconsejan a los novios, a las parejas enamorados, ejercitar su lubricidad.
0:10:48 Con el siguiente lance.
0:10:50 El novio se arroja desde el rúpero sobre sus parejas,
0:10:55 y lo recibe emocionada y apasionada.
0:10:59 ¿Qué te parece?
0:11:00 Me trajo un dibujo que había ahí.
0:11:02 Un tipo.
0:11:03 Un tipo con un actito rampante.
0:11:05 Así de arriba al rúpero.
0:11:07 Y la dan mal, así preparándose como para atajar una fecha.
0:11:18 Era el dibujo sin rostro.
0:11:20 ¿El dibujo, eso?
0:11:24 No, por eso.
0:11:25 No, por eso.
0:11:34 Pero amor mío, nuestro rúpero no es el más adecuado,
0:11:37 porque es un rúpero muy alto.
0:11:39 ¿A qué me haces?
0:11:40 No, solo que la caída es peligrosa,
0:11:42 sino que entre el techo del rúper,
0:11:45 el técho de la habitación casi no hay espacio,
0:11:47 entonces yo tengo que ser completamente hecho novillo,
0:11:51 y el maquísimo calcular así.
0:11:53 Claro, voy a caer de cualquier manera,
0:11:55 no quisiera provocarte
0:11:58 una disilución o una fractura.
0:12:02 y se caía de cabeza, van más cosas, así.
0:12:08 Y bueno, total que no hubo manera de evitar aquel asunto.
0:12:12 Y se encapritó, yo como soy la mujer, se encapritó.
0:12:15 Y primero me quise subir por afuera del ropero y se caía.
0:12:18 Cada vez que eso me colgaba, caía el ropero.
0:12:22 Entonces resolviste subirme por adentro.
0:12:25 ¿Cómo? ¿Voy con cariño?
0:12:27 Acá el chico, ya que el chico estaba en el aquel techo y me subí por adentro
0:12:30 con una escaderita de mano con una panerina zapateria.
0:12:32 Y tenía que picar los bordes.
0:12:34 Y aparecía alguien en los bordes.
0:12:36 Y me quebre y vi las piernas.
0:12:38 Y le dije, allá voy, y me caí con ropero y todo.
0:12:43 Usted fue por allá, yo sentí un ruido ahí, y se dijo, mi amor.
0:12:48 ¿Seguro que fue eso lo que dijo?
0:12:53 Qué bar, bueno.
0:12:55 Bueno, tuvimos que llamar al hospital pirobano para que el dinero
0:12:59 estaba en esta dama.
0:13:01 Se trajó a la doble guardia.
0:13:05 Y ahí lo vendí a la parte como que pasó.
0:13:10 Y nosotros lo hicimos, pues llegó.
0:13:13 Sí, porque a lo mejor fue intencional.
0:13:15 Y ahí fue la parte de la policía.
0:13:17 ¿El centro de homicidio?
0:13:19 ¿Cómo fue?
0:13:20 No toque nada de sí.
0:13:21 Si vieron que no fue, dice, ah, este es el mismo, dice.
0:13:24 ¿Dónde están los sifones?
0:13:28 ¿Aca está lo que faltaba?
0:13:32 Bueno, y ahí lo vendí, ropero.
0:13:38 Bueno, lo vendí, lo vendí.
0:13:41 Y por eso vengo acá a comprar un placard.
0:13:44 Un placard.
0:13:45 Un placard, no es cierto.
0:13:47 Es más seguro.
0:13:48 Y en la puerta, las casas de los placardes, señor de Martí.
0:13:54 Bueno, vieron a comprar uno.
0:13:56 Es más seguro, pues cómo es el, cómo se hace.
0:13:58 Si se quiere y se lo pudo empotrar.
0:14:00 Ah, para.
0:14:02 Ah, como es.
0:14:03 Para que sea más seguro.
0:14:05 ¿Qué es empotrar?
0:14:06 ¿El culp de la domicilio?
0:14:07 No, se lo voy a empotrar acá y hacer las cosas del campo.
0:14:11 ¿Algo de potro?
0:14:13 Empotrar quiere decir que volverse uno potro.
0:14:16 La leyenda del novio comienzo.
0:14:20 El nombre que se volvía potro, los viernes a la noche.
0:14:25 Se convertía en potro.
0:14:27 No es así.
0:14:28 Trataban incluso de domarlo, pero era indomado.
0:14:30 Ah, así.
0:14:31 Bueno, eso quiere decir empotrar.
0:14:33 El nombre que se empotra, se volvía potro.
0:14:39 Si decirme que se lo ponemos bien dentro de la pared.
0:14:42 Dentro de la pared.
0:14:43 O sea, le ponemos solo las puertas.
0:14:45 Y el vecino, el resto de pared.
0:14:47 Por eso, por eso, ponemos una...
0:14:50 Pocoy con pioen con una cortela y amuntó los...
0:14:53 Ah, qué lindo.
0:14:54 ¿Y el interior?
0:14:55 ¿El interior qué?
0:14:56 ¿El interior?
0:14:57 Y usted, la misma pregunta, ¿el interior?
0:14:59 La potro, la armamos al interior.
0:15:00 Ah, ¿cómo me lo armas?
0:15:02 Y usted lo elige, vigiles casconeras.
0:15:04 ¿Cómo casconeras?
0:15:05 Claro, pues le podemos hacer, digamos, tres cuertas.
0:15:09 Por supuesto, se las hacemos con reija para que le pusiera espacio.
0:15:14 Y ponemos por qué, como si le estuviera ofreciendo algo malo.
0:15:17 Porque cuando se abre una puerta, se le da enerroda espacio en la habitación.
0:15:20 Ah, señor, pero la puerta cordilla, tres puertas, todas cordillas,
0:15:25 nunca las voy a poder abrir las tres juntas.
0:15:27 Y no, esto no.
0:15:29 Esto es lo que tiene la puerta cordilla.
0:15:31 Y siempre está medio cerrada.
0:15:33 Y a mí me gusta por ahí abrirla para empar.
0:15:35 Para ventilar.
0:15:36 Para ventilar.
0:15:37 Para ventilar.
0:15:38 Todos los domingos abro todo.
0:15:39 Aro la ventana de la pieza que se vaya al tufo.
0:15:42 Aro el ropero, como tenía ropero, ahora no.
0:15:46 Los cajones, todo.
0:15:48 Saco y colchón, los saco al patio.
0:15:50 ¿Como se lo mira?
0:15:52 Sí, si lo veo, lo voy a dar un pedazo.
0:15:54 El tercer domingo de octubre.
0:15:56 Ah, y se me da una vez al año, las dos.
0:15:58 Una vez al año.
0:15:59 Antes lo hacía una vez por semana, pero después me cansé.
0:16:03 Y claro, ¿cuánto da vuelta al colchón?
0:16:05 ¿Cómo doy vuelta al colchón?
0:16:07 ¿Qué se me da vuelta al colchón de su casa?
0:16:09 Es decir, a eso es cosa de psicólogo.
0:16:12 Que me da no en mierda.
0:16:13 Si lo doy vuelta, señor, si lo doy vuelta me queda mal.
0:16:16 Me queda la parte angosta en los ancho de la cama.
0:16:20 ¿La tiene?
0:16:21 No, pero no.
0:16:22 No, usted tiene que dar la vuelta del siguiente.
0:16:25 Ah, usted dice como una milanesa.
0:16:27 La parte de arriba abajo.
0:16:29 Y la parte que estaba en la cabeza, lo fíes.
0:16:32 Porque así le gasta parejo, colchón.
0:16:34 Sí, pero disculpe, me, no, que sea un poco grosero.
0:16:37 Pero yo estoy durmiendo ahí donde hubo gente apoyando las patas.
0:16:41 Cada noche anterior.
0:16:44 Sigo en la cabeza y ahí apoyé y digo acá.
0:16:46 Me dí a eso.
0:16:47 Siento metiendo las patas durante tres años.
0:16:50 ¿Le voy a poner la cabeza?
0:16:53 ¿Le voy a poner la cabeza y los pido?
0:16:55 ¿Dónde van los pies?
0:16:56 Yo no voy a costar ahí que digo...
0:16:58 ¿Qué se ponía?
0:16:59 ¿Qué se ponía?
0:17:03 ¿Qué se ponía ahí?
0:17:05 Al revés, manchándome los dedos los pies con gomen.
0:17:08 ¿Va riendo la capa?
0:17:13 No, con el suelo del mismo lado.
0:17:18 Disculpe, me.
0:17:20 Si usted duerme con gente, uno ya se lo tiene tarreado, el cocheón.
0:17:25 Ya se lo tiene amoldado con el cuerpo humano.
0:17:29 Tiene la formija de su cuerpo, de su protuberancia, de sus concavidades.
0:17:34 Ah, lo que ha dicho.
0:17:36 Pero este...
0:17:38 No, pero eso es justamente...
0:17:39 Se tiene que dormir en el ojo ajeno.
0:17:42 Ya es distinto.
0:17:44 Se ponen una cuneta que no siente como propia.
0:17:47 Y esta huella ahí se la desconoce.
0:17:49 Claro, no, no, no es mío, este...
0:17:51 Esta concavidad.
0:17:53 Bueno, pero justamente ir dando vuelta al colchón una vez por semana
0:17:57 lo que le permite es que no se le produzca en estos huevos.
0:18:00 Yo quiero que se produzca en estos huevos.
0:18:02 Pero es muy cómodo.
0:18:03 Es muy cómodo.
0:18:04 A mí me gusta ir cayendo siempre en la misma sanja que ya el cocheón tiene
0:18:10 como una trincera en la guerra del 14.
0:18:14 No, es horrible eso.
0:18:16 ¿Y hay incluso una tierra de nadie?
0:18:21 Porque hay una trincera más grande donde cae usted.
0:18:24 Y hay otra más chica porque no siempre usted duerme con nadie.
0:18:28 Que va tomando una forma, diga yo, un poco más difícil de terminar.
0:18:33 Y regular.
0:18:34 Un poco irregular, que a veces parece más larga, otra más corta, otra más cansa.
0:18:39 Como si se acostaran ahí distintas personas.
0:18:43 Bueno, pues un fenómeno que yo creo.
0:18:47 Y como si a veces no se acostaran a nadie.
0:18:50 Entonces, en el medio de estas dos huellas, hay una tierra de nadie.
0:18:57 Un lugar central del cocheón donde es imposible permanecer.
0:19:01 Porque uno siempre se desplaza en dirección a uno u otro oye.
0:19:07 A mí me gusta esa clase del cocheón.
0:19:10 O sea, el cocheón gastado.
0:19:12 El cocheón gastado.
0:19:13 Saben que malo que para el saludo.
0:19:15 El cocheón gastado ya a nuestra forma de ser.
0:19:20 Vencido.
0:19:21 Vencido, pero vencido, diría yo, tomado.
0:19:25 Tomado.
0:19:26 En ese sentido.
0:19:27 Sojuzgado.
0:19:28 No entro.
0:19:29 Con nuestra voluntad de cada noche.
0:19:31 Incluso el cotín.
0:19:36 El cotín.
0:19:37 En la quinta.
0:19:38 De la cuarta porrada de un cocheón.
0:19:40 Se va abagentando casi como un pergamino.
0:19:44 Y tiene agujeros que ya son familiares.
0:19:47 Que están al alcance de la mano.
0:19:50 Agujeros que usted ya conoce.
0:19:52 Eso también siempre es interesante.
0:19:58 Así que no voy a comprar un cocheón nada.
0:20:01 Se arrepidió.
0:20:03 Pero mire que es muy malo para las calubres personas.
0:20:07 Para la columna, ¿no?
0:20:08 Para la columna.
0:20:10 Si por lo que es las calubres, se va a manejar con tractura.
0:20:14 Con quién?
0:20:15 Con tractura.
0:20:17 No, no lo voy a comprar.
0:20:19 Pero sí voy a comprar un placard.
0:20:21 Ah, bueno, sí.
0:20:22 Pero usted como quiere lo ver.
0:20:24 Quiere ver un cocheón.
0:20:25 La, me tiene que cajar un cocheón.
0:20:27 No lo quiero con puertas, correvisas, el placard.
0:20:31 Bueno, no está bien.
0:20:32 Me quiero con puertas que se abran para adentro.
0:20:34 Para adentro.
0:20:35 Para adentro.
0:20:36 Si no me quitan el espacio y por ahí las dejo abierta, me levanto para ir al baño y me rompo los puertas.
0:20:39 Para la puerta del...
0:20:41 Que así meверco con el tío Lindras Corbata, una vez.
0:20:44 Aparte la corbata.
0:20:45 ¿Qué es que no hablan de las corbatas?
0:20:48 Dentro de la puerta del rupero, que yo leí.
0:20:51 Un tío Lindra.
0:20:52 Un, dos, dos, tres, cuatro.
0:20:55 Y en el medio hay corbatas colegadas para no hablar de cinturones, piradores y otro pedazo de tiras que no se sabe de dónde.
0:21:02 ¿Por qué no compra un corbatero?
0:21:03 No, porque no NPC.
0:21:04 Bueno, porque no.
0:21:05 Y una noche eso me dejé la puerta abierta, pasé por ahí y me enganché con Gote con el tío Lindra y el corbatero que así me aborso en la oscuridad.
0:21:19 Yo creí que era un hombre que me estaba...
0:21:22 Un tío, un asesino.
0:21:24 Empecé a gritar, socorro, que me asesinan los adeptos de la diosa Kali, también llamada parbatio o la negra.
0:21:35 Asesinos rituales que nos quitan la vida con un hilo.
0:21:40 ¿Es que me he citado?
0:21:41 Hilo, sí. Hilo que por otra parte veo en este acto rodear mi cuello, socorro.
0:21:49 Los vecinos dijeron, otra vez se me cayó el rompero encima.
0:21:55 Me pegó en la cabeza esta vez.
0:22:01 Yo no puedo acceder a lo que se me tía porque es imposible hacer un placer con las puertas cabran para adentro.
0:22:07 Ah, ¿no?
0:22:08 Por ejemplo, se me choca con la cajonera, ¿cómo hago?
0:22:11 Bueno, con la cajonera se choca también la puerta corrediza.
0:22:14 Claro, si no...
0:22:15 Si me coja un cajon agelco y abre la puerta corrediza con todo, digo...
0:22:19 Y siente ¡PAM!
0:22:21 Una cosa como un escalillo.
0:22:23 El cajon va cerrado.
0:22:24 Claro, el cajon que se tiene después no lo puede cerrar.
0:22:27 Si, vale, la cajón.
0:22:29 No, a usted lo que tiene que tener en cuenta es que el cajon tiene que estar perfectamente cerrado.
0:22:34 Para lo cual, usted no tiene que continuar las cajones sin.
0:22:37 No, no tiene que cerrarlo de nada, es que el cajon...
0:22:39 Claro, pues le queda un cajon silba fuera y le queda cerrado.
0:22:42 Y lo que hay que hacer es abrir y acomodar, ¿no?
0:22:45 Como mucho, que hacen puertas.
0:22:46 No, no empujan.
0:22:47 Me dan nada, como el dedo nos empujan.
0:22:49 El dedo empujan el cajon silba con el dedo y después siguen ahí.
0:22:53 Y menos eso que quieres sacar los cajoneros sin abrir del toque.
0:22:56 ¿Ponemos un queso?
0:22:57 Si ahí lo adivinan.
0:22:59 Por ahí un cajonero le da boca nomás.
0:23:02 Y usted lo pesca con el dedo y la saca sin abrir.
0:23:05 Siempre se pone lo mismo.
0:23:06 Ya, ya, porque hay otro que está en el fondo del cajon.
0:23:08 Que me ira a buscar.
0:23:09 Hay como seis años.
0:23:10 Sí, luego.
0:23:11 No, ni se acordaba que los tenía.
0:23:13 Mira, vos.
0:23:14 Pero ahí está el cajoncillo de donde...
0:23:16 Este no es lleno.
0:23:17 Sí, barba.
0:23:18 Bueno, ve, queda cuenta porque no puedo hacer la puerta hacia dentro.
0:23:22 Ya, si el agua que fuera.
0:23:24 Si, para arriba lo puede abrirla, para arriba, como lo garaje.
0:23:28 Ah, bueno, eso.
0:23:29 Si tú y yo tienes.
0:23:33 Para arriba está el cajonillo.
0:23:37 Porque necesitaría mucho espacio dentro de placar y también la habitación para que
0:23:43 girara esta puerta así.
0:23:47 Háganmelo sin puerta, señor.
0:23:49 Bueno, ahora sí.
0:23:50 Como le dice yo, una cortina.
0:23:53 Una cortina con gal.
0:23:55 Una cortina linda, eh.
0:23:56 Una cortina.
0:23:57 Yo tengo una colcha.
0:23:58 Eh?
0:23:59 Si quieres el lado ahí y le ponemos como cortina.
0:24:02 No, para que haga un juego con los armadores.
0:24:05 Si usted quiere algo de eso, ahora se está usando bastante.
0:24:10 El tema de los estantes es cubierto.
0:24:12 ¿Cómo se está usando los estantes es cubierto?
0:24:14 ¿Y dónde apoya?
0:24:15 Una moda.
0:24:16 Sí, es una moda.
0:24:17 Ah, la moda de los estantes es cubierto.
0:24:19 Es una moda de decoración.
0:24:21 La gente que va a los bolitos bailables con un estante es cubierto.
0:24:25 ¡Nena!
0:24:26 ¡Nena!
0:24:27 ¡Nena!
0:24:34 ¡Qué estante!
0:24:35 No, pero usted pone los estantes en la pared que decía.
0:24:39 ¿Y qué se lo dice a ninguna pared, señor?
0:24:42 ¡Susurpe, mera!
0:24:43 Yo te digo.
0:24:44 Yo tengo a mi novia.
0:24:45 Yo tengo a ningún degenerado.
0:24:47 Es crocante, que tanto me ama.
0:24:49 Así que no tengo ninguna necesidad de enamorarme de las paredes como más de cuatro.
0:24:55 Que las paredes y el piso.
0:24:59 Bueno, pero en algún lugar las tiene que poner.
0:25:03 Así que dirija usted una pared cualquiera y...
0:25:10 Como me da el colchón, ¿eh?
0:25:12 Si lo pone abajo en el espacio...
0:25:16 Ah, el espacio.
0:25:17 Ah, el espacio.
0:25:18 Le va a mojar toda la ropa cuando se...
0:25:19 No, aquí tiene el techo.
0:25:20 Como el piso tiene el techo, tiene el puerto.
0:25:22 ¿Cómo se me va a mojar?
0:25:23 Sí, tiene el placar en el espacio.
0:25:24 ¿Qué te pasa en el espacio?
0:25:25 ¿Se sabe cuál es el problema?
0:25:27 Yo sé que usted se tiene que cambiar y hay personas en su casa.
0:25:32 Que tiene que estar...
0:25:33 No hay personas en mi casa, me tengo que cambiar.
0:25:36 Yo voy a la gente y me tengo que cambiar.
0:25:39 Y si sale de la casa mejor, ¿eh?
0:25:41 Sí, me voy a cambiar el espacio.
0:25:42 Pero por ahí tiene que pasar de la fiesta, por la edad de todo el mundo, así, hasta el espacio.
0:25:47 Aparte en un vierno usted se me va a enterar y tiene que ir a buscar la pinta al espacio.
0:25:51 En el vierno yo le pongo un sol al espacio.
0:25:53 Tenía un sol.
0:25:54 Era muy bien.
0:25:55 Un sol fenómeno, un sol que me lo robé de un camión que estaba acasionado.
0:25:58 Una lona.
0:25:59 Me apané la lona y la pusimos y la barbara le pongo un bracero.
0:26:05 Un bracero.
0:26:06 Un bracero, sí, sí.
0:26:07 Yo solo le puse un techo de chapa arriba de la lona y ni parece un patio.
0:26:11 Qué descarga.
0:26:15 No hay nada que molesta, no se llueve, no se ve el cielo, nada.
0:26:19 Un patio fantástico.
0:26:21 O sea, no es un patio, disculpe.
0:26:23 No, no se ve el cielo, no sé si yo.
0:26:25 Está todo tapado.
0:26:26 No, no es un patio.
0:26:27 Quedó bárbaro.
0:26:28 Quedó como un alponcito.
0:26:29 Quedó como nada, quedó como una cosa ahí.
0:26:31 Sí, lo alfombró al flujo.
0:26:33 No sé como nada.
0:26:34 Quedó, pero quedó bárbaro.
0:26:37 Un alponcito.
0:26:38 Un alponcito que me salió una fortuna.
0:26:40 Está bien, bueno, pero...
0:26:41 Y donde realmente una lata le puse arriba y la pinté de verde.
0:26:44 Una lata arriba para...
0:26:46 Una lata para el de techo.
0:26:48 Aquí la lona y me pusieron unas latas ahí.
0:26:50 Las latas, sí.
0:26:51 Quedó como un ambiente más.
0:26:53 Muy lindo.
0:26:54 No sé si sabe, no teníamos nada ahí.
0:26:56 ¿Y para qué quiso ganar un ambiente entonces?
0:26:58 Para... no sé.
0:27:00 Para poner el placa.
0:27:02 Guarda la bicicleta ahí.
0:27:04 ¿Y no puede ganar ropa ahora?
0:27:06 La bicicleta.
0:27:07 En casa tenemos una casa de 300 metros cuadrados.
0:27:10 Es pa...
0:27:11 10 metros cuadrados es el patio y 50 metros cuadrados es la grasa.
0:27:15 ¿Granio?
0:27:17 Igual no tiene una casa de 150 metros cuadrados.
0:27:20 No, no, no, porque tenemos un galponsito de 100 metros cuadrados.
0:27:24 Y después está la casa.
0:27:26 ¿50 metros cuadrados lo más grande?
0:27:28 Casi.
0:27:30 Porque es un barco.
0:27:32 Y tenemos un barco con cerramiento que es un gobierno.
0:27:36 Que también es un barco con cerramiento que usted entra y no sabe a dónde va algo.
0:27:42 Y cerramos todo porque es peligroso.
0:27:44 ¿Somos cerrados?
0:27:45 No, hoy en día lo rodeamos con chapa.
0:27:49 El...
0:27:51 El medisegón.
0:27:53 Con carvin, ese de 150 metros cuadrados también lo tiene cerrado.
0:27:56 Lo tengo todo cerrado.
0:27:58 No, no, no pasa una gota.
0:27:59 Porque queda un terreno baldigo, la...
0:28:02 No hay sol que moleste, ahí nada.
0:28:05 De afuera no te pueden ver.
0:28:07 Sí, claro, pero tampoco puede tener una planta, unas flores.
0:28:13 Tenemos plantas que las flores...
0:28:15 Hay plantas.
0:28:16 Sí, hay plantas de plástico.
0:28:17 Las compramos a mejores que las reales.
0:28:19 No, mejor.
0:28:20 150 metros cuadrados de jardín.
0:28:23 Tiene plantas artificiales.
0:28:25 No, es jardín.
0:28:26 Es patio.
0:28:27 Guardamos la bicicleta, lavadero.
0:28:29 ¿Es un patio pechado durante un tiempo?
0:28:31 Después mi cubiano de auto.
0:28:32 Mi cubiano es publicante de bidet y tiene abiel de posito.
0:28:36 Ahí metemos todos los bidets.
0:28:38 Cuando viene gente, incluso tenemos los muebles de jardín,
0:28:41 en vez de comprar el...
0:28:43 Si no nos decieron, nos sentamos los bidets.
0:28:54 Qué linda estarda de entender, ¿no?
0:28:56 Tenemos los verdades de jardín, ahí para arriba el bidet.
0:28:58 Sí, para arriba el bidet.
0:29:00 Miren, es de nariz.
0:29:02 Dían lo que hacen.
0:29:07 Así me lo digo, lo que es...
0:29:09 Es una televisión para...
0:29:11 Es como un showroom que tiene ahí el...
0:29:14 Un muestra y todo...
0:29:16 Un showroom.
0:29:17 Que lleva a la gente y que ni siquiera oeste,
0:29:18 quiero el código de...
0:29:19 Ah, eso es lo que tienes un mostrario de...
0:29:21 Un mostrario, ¿verdad?
0:29:23 Efectivamente, no.
0:29:24 Es un depósito y al mismo tiempo de mostrario.
0:29:26 El tiene muchos clientes porque el viaja.
0:29:30 Por ahí conoce gente y se habla de la conversación con esa gente
0:29:33 y le sale vendiendo un bidet.
0:29:35 Como es, uno conoce una persona,
0:29:37 pongamos por caso en el micro, que va a Córdoba,
0:29:40 una cosa trae la otra y dice,
0:29:42 ¿qué? ¿Casualmente yo soy fabricante?
0:29:44 ¿Cómo casualmente? ¿Qué estaban hablando?
0:29:48 Por el húmedico.
0:29:51 ¿Casualmente?
0:29:53 Por el húmedico.
0:29:55 Y el otro dice,
0:29:57 yo me necesito uno.
0:29:59 Hablando de él.
0:30:00 Por eso se lo decía.
0:30:02 Y bueno, por qué no pasan por casi yo ser un muestro,
0:30:05 que si lo viene.
0:30:07 Y él dice,
0:30:09 él vende poco.
0:30:12 Y ahora sí, porque lo ha impudido mucho un cortado.
0:30:15 Sí, un cortado de Australia, para ello, los vídeos.
0:30:18 Antes, muy grande.
0:30:20 De Taiwán venían, que los regalaban prácticamente los vídeos de Taiwán.
0:30:25 ¿Se estaban veniendo?
0:30:26 Sí, todo lindo.
0:30:27 Yo me ero, pero era un precio vil.
0:30:29 Lo único en medio de chiquito venían.
0:30:31 Sí, no se vieron.
0:30:32 Sí, todo bien.
0:30:34 Dice, qué quiere por seis pesos.
0:30:38 Variado seis pesos, lo vi de...
0:30:42 ¿Qué se puede intentar ahí?
0:30:45 Y eso se llamaba el dili puto.
0:30:51 Creo que era el nombre de fabricando.
0:30:54 Es un poco fácil, Gustavo.
0:30:56 Una señora.
0:31:02 Pero bueno, es muy cómodo.
0:31:05 Para chicos está bien.
0:31:07 Para los jardinos de un panto, los siempre han vendido.
0:31:10 Yo de los jardinos de un panto tienen el dinadorito y el...
0:31:12 El jardín y el piscito.
0:31:14 Ustedes se lo baña, nosotros.
0:31:16 No, escúcheme, yo cuando fui a ver el jardín,
0:31:18 los iba a llevar a mí en el albino,
0:31:19 y todo lo que iba a hacer fue...
0:31:20 Y los baños, y los hicieron ir ahí.
0:31:22 ¡Oh, los baños!
0:31:24 Yo quisiera ver cómo eran los baños.
0:31:25 Yo pude ver el baño de eso.
0:31:27 ¿No será chico o de eso?
0:31:30 De verdad.
0:31:32 El director le lo dijo.
0:31:34 No, no por nada, pues la conseguí ir en la estación.
0:31:37 Y de ahí.
0:31:38 No se va a sentar ahí.
0:31:41 ¿De qué estamos hablando?
0:31:43 ¡El placar, el placar!
0:31:45 ¿Contra un placar?
0:31:46 Y usted no me lo quiere ver.
0:31:47 Bueno, que...
0:31:48 ¿Cuánta de las puertas necesita para coigar cosas?
0:31:52 ¿Cómo alcanzar cosas?
0:31:53 Alcanzar las cosas, las cuelgo adentro, ¿no?
0:31:55 En la puerta.
0:31:57 ¿Qué es el cuantos de las espalgas?
0:31:58 Yo lo que voy a coger en la puerta es un foto.
0:32:00 Foto de mujeres del nudo.
0:32:03 ¡Ah, qué lindo!
0:32:05 Yo tengo una foto de mujeres del nudo,
0:32:08 que las cuelgo en el interior de la puerta del roper.
0:32:11 En el interior del placar, no la voy a ver.
0:32:15 Eso sí, eso sí, no hay nadie.
0:32:18 ¡El de Busta!
0:32:19 ¿Qué lo quiere ver?
0:32:20 Usted se le va a arruinar la estética,
0:32:22 un trabajo artesanal que le hacemos.
0:32:24 Nosotros se lo hacemos con la mano.
0:32:26 ¡No importa!
0:32:27 O sea, no es toda fábrica.
0:32:30 Es todo lustradito, ¿no?
0:32:31 Bueno, es...
0:32:32 ¿Qué quieres, te lo laqueamos?
0:32:33 ¡Ay, está!
0:32:34 ¿Me gusta laquear o...?
0:32:35 Un lacas, sí.
0:32:36 ¿Aí está?
0:32:37 Ve este...
0:32:38 Pero no se salta la laca después, doctor.
0:32:42 ¿Y usted le va a... le va a pegar?
0:32:44 Sí, pero si tiene que ir a dos o no.
0:32:47 La cablanca, o lenta, o cremica, ¿cómo lo me sois?
0:32:50 A mí me gusta...
0:32:52 ¿Cómo se llamaban aquellas lacas?
0:32:55 Laqueer y Petrilac.
0:32:57 Esa afamada marca.
0:32:59 Bueno, es que...
0:33:01 Bien, sí.
0:33:02 ¿Qué le salió de mala?
0:33:05 Haga lo que quiera.
0:33:07 Haga lo que quiera.
0:33:08 Yo se lo voy a dejar cargar.
0:33:10 Yo lo que necesito saber es la medida que se tiene para...
0:33:13 No importa, no importa, no importa.
0:33:15 ¿Cuánto...?
0:33:16 Y son 150 metros cuadrados que tiene la pieza.
0:33:18 ¿Se lo voy a ejemplacar el 150 metros cuadrados?
0:33:20 No, pero no me voy a hacer el dormitorio ahí donde tengo el patio.
0:33:23 Entre medio de los 10?
0:33:24 Entre medio de los 10.
0:33:26 Ah, así que...
0:33:27 Laquémelo, no más.
0:33:30 ¿Y qué se lo voy a hacer el langito para que la juego con los 10?
0:33:34 ¿Y cuándo me lo entregas?
0:33:36 Y... 15 días.
0:33:40 ¿Cómo lo necesito para mañana?
0:33:45 ¡Qué bien!
0:33:46 ¡Queودo!
0:33:48 ¡Que vienes toda la ropa en la barilla!
0:33:49 Mañana, mañana...
0:33:50 Me conseguí una novia ayer.
0:33:51 ¿Cómo me conseguí?
0:33:52 ¿Se puso de lo?
0:33:53 ¡Odio!
0:33:54 Si no, me pude hacer.
0:33:55 El día que la conocí, me amó, la amé.
0:33:59 ¿Te llamaba?
0:34:01 La verdad es que yo le dije que tenía un placard.
0:34:05 Ya ahora sí va la chica de la casa.
0:34:07 Ya, ya, si, sí, sí.
0:34:08 Ah, y si, un momento.
0:34:09 ¿Por qué no se voy a ir, eh?
0:34:10 Y si, no, no, lo me molesté más.
0:34:12 Y le dije, ¿tengo un placard?
0:34:14 Me molesté por ese paro.
0:34:17 Ah, dijo, bueno.
0:34:18 Vámonos conversar.
0:34:19 Y ahí, una cosa al trajo de la otra, nos enamoramos.
0:34:22 Pero ella insistió, bueno, mañana quiere ir a ver tu placard, ese dobro.
0:34:26 Y me gustan.
0:34:27 No sé por qué era el estará.
0:34:29 Y, así que, si usted no me lo tiene mañana, ya va a venir, no, va a ver el placard.
0:34:33 Y me va diciendo, engañate.
0:34:35 Y va a terminar nuestro amor.
0:34:39 Bueno, mire, ¿sabe qué voy a hacer?
0:34:44 Este, yo tengo un placard terminado que era para darse a la otra persona.
0:34:49 Y ya lo había comprado.
0:34:52 Eh, vieno un caso así, yo no me puedo, por favor.
0:34:54 Por favor, empótreme ese.
0:34:55 Yo le placa, le voy a mandar este, como si entrara.
0:34:58 Pero, pero mire, que no, no sé si lo digo, esta persona está en la casa, va a estar.
0:35:02 ¿Lo he visto muertras?
0:35:03 ¿Lo he visto muertras?
0:35:04 La he visto muertras.
0:35:05 ¿Lo he visto muertras?
0:35:06 La he visto muertras.
0:35:07 Bueno, lo he pagonado, me he sacado con vela, lo he dado en ese...
0:35:12 Lo he costado entrar.
0:35:13 Bueno, está bien, está bien, mire, si este que está acá, mire.
0:35:16 Este.
0:35:17 El hilo.
0:35:19 Eh, más o menos.
0:35:21 El hilo, el hilo es mucho decir, ¿no?
0:35:23 Eh, listoso.
0:35:24 Bueno, escuchen, el olisíac, sí, el tipo lo quería, rosa.
0:35:27 No lo le chico nosotros el color.
0:35:29 El dibujo ese del perro club, pues se puede borrarnos.
0:35:33 Bueno, si era para una nena, por eso me le he cerrado, me he impresionado pluto ahí.
0:35:41 Escuchen, esto es el que tengo para reserler listos, si no, tiene que esperar.
0:35:46 Esa es la de que podemos hacer arriba del pluto, le ponemos un estejo y lo tapamos.
0:35:56 La foto de esa que estoy aquí, y después de algo que tiene un amigo del bóque también, como el tapado.
0:36:03 Se puede pegar la foto de mujeres de nuda, si lo tengo.
0:36:07 Arriba a los senadores, arriba de los senadores.
0:36:16 Ya contenta, digo.
0:36:21 Bueno, está bien, mire, fue gané lo que quiera.
0:36:24 Eso no debería hacerlo, mire qué trabajo tiene.
0:36:27 Bueno, yo finalmente, como tarde, le ofrezco un canse.
0:36:30 Yo le hago propaganda en el programa.
0:36:34 ¿No, verdad, los placares de este programa?
0:36:36 No, no, es que ahora mismo están terminando.
0:36:39 ¿Cómo se llama usted?
0:36:41 Yo, el pelito de Marimar.
0:36:44 Los placares de este programa son del pelito de Marimar.
0:36:47 Y los biletes son de Lili Put.
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