Transcripción automática
0:00:00 ¿Seguimos en la venanza será terrible?
0:00:08 Bien, esta es nuestra habitual sección.
0:00:12 Hay que desgraciada soy, o también llamada el ama de casa, es prácticamente un ser humano,
0:00:18 o la casa me tiene harta, o bajate de ahí que te rompo el alma.
0:00:23 Muy bien, tenemos un montón de monografías relacionadas con el hogar.
0:00:28 Al rescate de las toallas viejas.
0:00:31 Ah, es una película.
0:00:33 Al rescate de las toallas de las viejas.
0:00:36 Específicamente una película épica si se quiere.
0:00:40 Hay un grupo, es Alibaba y los 40 ladrones.
0:00:48 Ellos tienen unas toallas que utilizan incluso como turbantes.
0:00:54 Claro, en el desierto.
0:00:56 Unos toallones que habían venido acompañando Alibaba y sus 40 ladrones les hacía muchísimas salas.
0:01:07 Una noche se van a dormir y a la mañana se levantan y no están las toallas.
0:01:14 Ha hecho justo que son ladrones, no se van a ver.
0:01:17 Entonces muy bien, efectivamente 100 años de perdón.
0:01:20 Claro, sin ningún toallón.
0:01:24 Entonces comienzan y a perseguir los tipos que finalmente eran malísimos.
0:01:31 Y que robaban las toallas de todo el mundo.
0:01:34 Sí, se quedan los portos.
0:01:36 Las toallas en hoteles, en casas particulares, en exposición de regalos de casamiento, en bazares.
0:01:45 Y finalmente les robaron las toallas que usaban Alibaba y los 40 ladrones para protegerse el sol en el áspero desierto de Arabia.
0:01:52 Ahí me dormí.
0:01:54 No, después viene el combate.
0:01:56 Cuando me desperté, creaba bien todos los combates en el desierto, el simún, las madridas de acciones.
0:02:01 Incluso en Arabia no hay el simún.
0:02:03 No importa, igual y todo.
0:02:05 Pero que el cine.
0:02:07 La parte que más me gusta a mí de las películas de Alibaba y los 40 ladrones es el procedimiento para abrir la cueva.
0:02:16 Alibaba se ubica delante de la puerta de la cueva y dice,
0:02:21 «Aurete sesamo» y la puerta se abre.
0:02:25 Sí, es la parte que siempre produce una gran emoción.
0:02:29 Sí, es la parte que me da.
0:02:31 Y después hay una parte extraordinaria en donde son todos los espejismos.
0:02:37 Un juego de espejismos.
0:02:39 Ellos tienen mucha sed y entonces van llegando a un oasis.
0:02:44 Y cuando llegan, comprueba que no eran oasis, sino un espejismo.
0:02:49 Y en ese mismo momento lo ataca un ejército de enemigos.
0:02:54 A último momento, y por suerte revela su condición de espejismo.
0:02:59 Viene entonces un segundo ejército y ellos no toman absolutamente ninguna precaución.
0:03:05 Porque se debe tratar de un espejismo y justamente ese ejército era verdadero.
0:03:09 Y los toman presos.
0:03:11 Pero cuando los van a meter en la cárcel descubren que en realidad Alibaba y sus 40 ladrones eran el espejismo.
0:03:18 Hasta que el espectador comprende que él mismo era un espejismo.
0:03:22 Y que todos los somos y que vivimos alucinados.
0:03:26 Creciendo que entramos a un cine, creciendo que pagamos la entrada.
0:03:30 Creciendo que estamos aquí en el paseo de la plaza.
0:03:33 Y creyendo que contamos historias de espejismo.
0:03:36 Cuando en realidad el espejismo somos nosotros.
0:03:39 Bien, pero todo esto para decirle...
0:03:42 ¿Cómo se rescata una toalla vieja?
0:03:48 Señora, ¿cómo es una toalla vieja?
0:03:52 ¿Y una toalla vieja?
0:03:54 ¿Cómo se diferencia una toalla vieja para mí por el agujero?
0:03:59 La toalla vieja está cantando su carácter vetusto a partir de un agujero.
0:04:06 Sí, pero hay datos anteriores.
0:04:09 Anteriores al agujero, digo.
0:04:11 Exactamente, cuando empieza a raspar.
0:04:13 O sea, se bolita, se pone dura.
0:04:15 Cuando uno se cica la espalda y ya siente que me raspe.
0:04:17 Pero que a mí me gusta que me raspe porque de algún modo estimula la circulación.
0:04:22 Yo tengo una circulación menos que mediocre.
0:04:25 La sangre prácticamente permanece en mis venas del modo en que se comportaba la sangre antes de Miguel Cervés.
0:04:35 Que fue el que descubrió la circulación de la sangre.
0:04:38 Antes de este hombre la sangre no le circulaba a la gente.
0:04:41 No, era una especie plastirina.
0:04:42 Bueno, mi sangre está trazada de noticias e insiste en no circularme.
0:04:47 No me circula la sangre.
0:04:50 Que me corto una vena y nada, no sale nada.
0:04:53 Entonces, menos cuando me paso una toalla áspera por la espalda...
0:04:57 ...que hay en mis manos.
0:04:58 ...momento que empieza a chirrear el aparato circulatorio y mal que mal.
0:05:03 Una milla en dos me marca la sangre.
0:05:09 A mí no me gustan. Yo las tiro de seguida.
0:05:11 Las toallas ásperas.
0:05:12 Sí. A mí me gusta cuando son bien esponjosas.
0:05:14 Que prácticamente siento que alguien me está cariciando.
0:05:17 Y no será que alguien no está cariciando.
0:05:19 Ojalá se fuese una toalla.
0:05:22 Ojalá se fuera.
0:05:23 Pero bueno, no sé si hay que tirarlas o no.
0:05:25 Yo en un tiempo no use toallas.
0:05:28 ¿Cómo se acaba?
0:05:29 Salía corriendo y me tiraba en la pieza.
0:05:31 Salía del baño.
0:05:32 Tiraba sobre la cama.
0:05:33 Y con la misma sábana me revolcaba un cacho.
0:05:39 ¿Ahora qué tanto bulibu?
0:05:41 ¿No salía al balcón, digamos, no?
0:05:43 A secarse con el aire.
0:05:44 No. La cabeza.
0:05:46 Yo me secaba la cabeza porque me hace marten.
0:05:49 La cabeza mojada.
0:05:50 Entonces me tomaba el colectivo en la esquina.
0:05:53 Y sacaba la cabeza por la ventanilla.
0:05:56 Y me iba 20 cuadras.
0:05:58 Después me tomaba el otro de vuelta y sacaba la cabeza del otro lado.
0:06:00 Y cuando llegaba mi casa, me dejaba con la cabeza completamente seca.
0:06:06 Y sin necesidad de toallas.
0:06:09 Es un endosistema.
0:06:10 La toalla me parece que es un lujo innecesario.
0:06:13 Sí, aparte no es muy higiénico.
0:06:16 Digamos que cuando uno va de visita, por ejemplo, ¿no?
0:06:19 Se seca.
0:06:20 ¿Y cada vez está?
0:06:21 Yo qué sé qué se secó y qué se secó.
0:06:24 Siempre uno busca secarse con la pulida.
0:06:26 ¿Por qué se secó?
0:06:30 Yo no me parece que no busca la puntita.
0:06:32 Yo trato de eliminar qué parte de la toalla.
0:06:34 Por acá no anduvo nadie.
0:06:36 Me busca las regiones de Cérptica.
0:06:39 Pero es prácticamente una adivinación que uno hace.
0:06:43 Por ejemplo, ya hay como siete que hicieron lo mismo.
0:06:45 Claro, no hay ningún dato.
0:06:46 Por decirle un número.
0:06:51 No hay ningún dato que rebele.
0:06:53 Salvo que haces dejado la cara embarrada y así va a marcar la cala.
0:06:57 Pero además queda feo ir al dueño de casa y preguntarle,
0:07:02 ¿esta toalla hace cuánto que la tenés?
0:07:05 Claro, hace cuánto que la tenés.
0:07:08 Oh, peor todavía.
0:07:09 Me dais una toalla limpia.
0:07:11 Porque qué querés decir que la que hay está sucesa.
0:07:15 ¿Cómo viene eso si revisarle al tipo bien todos los cajones del baño?
0:07:20 Pero por ahí tiene, que sé yo, papel de tisu...
0:07:24 De cosa que realizando los cajones, podemos empezar a encontrar datos sobre si la toalla es muy usada o no.
0:07:32 El tipo tiene una afectadora por que no.
0:07:34 Datos terribles.
0:07:35 Están hasta oxidadas.
0:07:36 Y esa creenla.
0:07:37 Y esa creenla.
0:07:38 Una afectadora chorreando sangre.
0:07:41 Como la de Jack el destripado.
0:07:43 Claro, es un dato, ¿no?
0:07:45 O esos jabones finitos.
0:07:48 No lo cantea nunca el tipo de cabezas.
0:07:51 A cotar un raja.
0:07:52 Aca.
0:07:54 Con o no.
0:07:55 ¿Y cómo se le saca espuma eso?
0:07:56 Es prácticamente imposible.
0:07:59 Es pasarse.
0:08:00 También me dijeron que hay que hacerlo hervir, hay que juntar varios pedacitos, meternos en un tacho y lo ponen ahí, a baño de María.
0:08:06 Y hay que ir a los cabones, recuperar su losanía.
0:08:10 Y usted se ahorra, pero una fortuna.
0:08:13 Una verdadera fortuna.
0:08:16 Pero yo creo que el baño debe delatar cómo es la persona.
0:08:21 Dime y te diré quién eres.
0:08:24 Hay detalles.
0:08:25 Hay detalles.
0:08:26 Y tú, por ejemplo, uno de los mejores baños a los que he concurrido es el baño al Juan Alberto Badía.
0:08:35 Igual usted tuvo una mala experiencia.
0:08:37 Recuerde lo que le pasó con la señora.
0:08:39 Con la señora que se...
0:08:40 Porque no tenía cerradura el baño de Badía.
0:08:43 Y la puerta está demasiado lejos de todo.
0:08:46 Entonces no es posible sostenerla con un pie mientras uno se abece.
0:08:50 Imposible. Ni siquiera con el secado.
0:08:53 Y me entró la vieja y se desmadró.
0:08:57 Un poco se desmayó y otro poco que usted se asustó, le pegó el patadón a la puerta y le pegó el amén.
0:09:02 Y le casi le stranguló.
0:09:04 Pero mi experiencia fue en...
0:09:07 No sé si se lo he contado a ustedes, pero aquí la gente lo conoce.
0:09:11 En el baño de un onibus.
0:09:14 Los baños de los onibus son muy estrechos.
0:09:17 Muy estrechos.
0:09:19 A mí me da claustrofobia.
0:09:22 Pero bueno, a veces es preferible la claustrofobia no perder un amigo.
0:09:29 Bueno, pero tuve una situación...
0:09:30 Recuerda que vivió un hermoso romance igualmente dentro de ella.
0:09:34 No sé si se sigue oyendo.
0:09:36 Claro, me cerré con una chica en el baño.
0:09:44 Venía, no sé si recuerda, sentada...
0:09:48 No venía a zona.
0:09:49 No. Venía con un tipo.
0:09:52 No, si lo venía a sentar.
0:09:53 Y ella fue al baño.
0:09:54 Yo le estaba haciendo cara, ¿no?
0:09:57 Ella venía con un señor y...
0:10:01 Me enamoré.
0:10:03 Me enamoré, yo.
0:10:04 Me enamoré, me enamoré.
0:10:05 Digo, me voy a tratar de sacársela a este hombre porque seguramente es un mal hombre que le está dando una mala vida.
0:10:12 Y me di cuenta por la cara del tipo.
0:10:16 Yo soy muy fisiognomista.
0:10:18 Muy fisiognomista.
0:10:19 Y enseguida.
0:10:20 Y lo vi al tipo enseguida y dije, este...
0:10:21 Este tipo.
0:10:22 No lo estás haciendo feliz a esta chica.
0:10:24 Y más que el tipo estaba medio dormido contra la ventanilla.
0:10:28 Escúchame, ¿a qué venís?
0:10:29 No le prestas atención.
0:10:30 En eso, en medio de la noche, el tipo arranca para el baño.
0:10:33 Y pasó al lado mío, pasó.
0:10:36 Por qué esta me está diciendo...
0:10:39 Sí, me viene.
0:10:42 Me está diciendo, te espero en el baño.
0:10:49 A veces no hace falta decir las cosas, ¿no es cierto?
0:10:53 Y cuando va el baño y va a cerrar la puerta, yo le pongo el pilla.
0:10:57 Y le digo, aquí estoy.
0:11:00 ¿Qué creías que no iba a venir?
0:11:02 Le dije, me llamaste a que estuviese, ¿no te llamé?
0:11:09 Y me mire y me dice, a vos te conozco.
0:11:13 Y digo, sí, es un protector hermoso.
0:11:16 No, dice, yo era safata.
0:11:18 Señora, dice, con las partes buenas de una toalla, hagan minitoallitas de mano.
0:11:36 Yo las odio.
0:11:38 Esa vio que a veces las casas finas, dejando poner una toallita chiquitita.
0:11:43 ¿Y usted quiere secar la cara?
0:11:45 Sí, no el caro.
0:11:46 ¿Y cómo es un poco caro?
0:11:48 No, yo con esta cara no le quiero.
0:11:50 Claro, por lo pronto.
0:11:52 Dice, es horrible esto al rescate de las toallas viejas.
0:11:57 Es curioso, ¿no?
0:12:00 Dice, por ejemplo, cosa le una linda tela floreada
0:12:06 y realcela con alguna cintita de color.
0:12:09 Quedan bárbaras, por eso compres una nueva.
0:12:11 Y se atá.
0:12:14 Aparte espantoso que una cintita me estoy secando y se me mete la cinta por cualquier parte del cuerpo.
0:12:18 ¿Puedes soarca?
0:12:19 Sí, me puedes soarca.
0:12:21 Es mucho mejor aprender a plantar arbustos.
0:12:25 La segunda.
0:12:29 Secretos para triunfar en la plantación de arbustos.
0:12:35 Primero, no dejes materiales plásticos dentro del ojo.
0:12:40 Esencial.
0:12:43 Esencial.
0:12:45 Ya lo decía Tiger Goode.
0:12:47 Yo cuando me trasladé a esta zona, a esta región,
0:12:50 se plantó tanto los otros productores,
0:12:52 seguidas me dijeron cuando yo llegué y dice,
0:12:55 mire, no deje, haga cualquier cosa acá en esta plantación.
0:12:58 Pero dice, no deje materiales plásticos dentro del ojo.
0:13:02 Porque no le va a crecer nada.
0:13:06 Dice, no arrime tierra junto al tronco.
0:13:10 Me dijo el tipo cuando yo ya me iba.
0:13:14 Ah, me dice.
0:13:16 Pero como? Porque hay que poner el tronco y nadie.
0:13:18 Hay que dejar un metro y después poner la tierra.
0:13:22 Se le cae.
0:13:23 No, dice, forme una palangana alrededor del tronco.
0:13:28 nosotros plantábamos con nuestro nati
0:13:33 unos duraznos, unos durazneros.
0:13:35 Y unas higueras.
0:13:37 Y eso de que hacíamos.
0:13:39 Es una idea revolucionaria que no tuvo éxito, sin embargo.
0:13:42 Las enterrébamos mucho.
0:13:47 para subirse una higuela,
0:13:50 para arrancar los hijos de arriba,
0:13:52 tiene que agarrar la famosa caña de Bajarí
0:13:55 o subirse a la higuera.
0:13:57 Nosotros sacábamos la higuera
0:14:00 y hacíamos el ojo más profundo.
0:14:03 Y la recontra enterrábamos
0:14:05 de modo tal que
0:14:08 venía la tierra y las ramas.
0:14:11 Y usted tenía los hijos
0:14:13 al alcance del amano.
0:14:15 Al alcance del amano.
0:14:18 Nada, subí directamente.
0:14:20 Trac.
0:14:21 Tomaba los hijos de arriba,
0:14:23 que por otra parte son los más apetitosos.
0:14:25 Y no prosperó.
0:14:27 Se pudrieron.
0:14:29 Todo iba bien.
0:14:30 Un día estaban todos podridos,
0:14:32 los higueras, las higueras, los duranos.
0:14:36 Nunca se supimos que había pasado.
0:14:38 Hago un bicho porque...
0:14:42 Hay mucho bicho en el campo.
0:14:44 Un bicho.
0:14:46 Y era una lástima.
0:14:48 Una pena.
0:14:50 Nosotros tuvimos
0:14:52 un gran éxito
0:14:54 durante un día.
0:14:56 Hasta que se empezaron
0:14:58 a pudrir todas las plantas.
0:15:00 Y la otra
0:15:02 consideración que se hace
0:15:04 es cómo limpiar el felpudo.
0:15:06 Ah, me eso.
0:15:08 Es un apacete.
0:15:09 Arriba el reciero vendedor de felpudo.
0:15:11 Es el más exitoso de esta ciudad.
0:15:15 Aquí tenemos felpudos absolutamente personalizados.
0:15:18 Ah, qué buena idea.
0:15:20 Nada de poner un felpudo impersonal
0:15:22 que tanto puede ser el suyo como el de...
0:15:25 Vagón de ferrocarril.
0:15:27 Por ejemplo, me imagino que ustedes
0:15:29 no tendrán el bienvenidos.
0:15:31 Ese no...
0:15:35 Tenemos bienvenidos en todos los idiomas.
0:15:37 Ah, bueno. Está muy bien.
0:15:39 El camp.
0:15:41 Pero cuando dice personalizados...
0:15:43 En italiano tenemos bienvenuto.
0:15:45 Bienvenuto.
0:15:47 Que siempre contamos la historia de un señor
0:15:49 que le vendimos
0:15:51 felpudo, decía bienvenuto.
0:15:53 Y le robaron la mitad del felpudo.
0:15:56 Y le quedó solamente
0:15:59 uto.
0:16:01 Y lo tenía atado con una cadena.
0:16:03 Quedó en la puerta, decía bienvenuto.
0:16:05 Le afanaron el parte del felpudo
0:16:07 y le quedó uto.
0:16:09 Y casualmente después, nosotras empezamos
0:16:11 a vender felpudos personalizados con el apellido
0:16:13 de cada uno.
0:16:14 Ah, eso es muy bien.
0:16:15 Ah, no me han dejado así.
0:16:18 Y la gente veía este uto.
0:16:20 Y creyeron que el señor
0:16:22 se llamaba así.
0:16:24 Y le empezaron a decir uto.
0:16:26 Hay un señor gran, el viejo uto.
0:16:32 Es preferir al viejo uto
0:16:34 y no el gordo.
0:16:40 Y este hombre inmediatamente
0:16:42 lo sacó.
0:16:44 Pero bueno, qué clase de felpudo.
0:16:46 No, me gustaría porque la verdad que yo me acabo de mudar
0:16:48 y no quiero estar en un edificio donde...
0:16:50 Lo tengo que confesar.
0:16:52 Es un departamento muy chiquitito
0:16:54 y por piso somos 14 departamentos.
0:16:56 ¿Cuál es su apellido, señor?
0:16:58 Mi apellido es Rodríguez.
0:17:01 Rodríguez le va a salir más barato
0:17:02 porque tenemos algunos de ocasión.
0:17:04 Pero no, no quiere...
0:17:06 Lo que quiero es distinguirme
0:17:08 porque hay tanto felpudo.
0:17:10 Todos quieren distinguir sin hacer ningún esfuerzo.
0:17:12 Y bueno, no, pero yo...
0:17:14 Lo mejor es que cada felpudo tenga
0:17:16 un proverbio, una frase.
0:17:18 Por ejemplo, los que no saben guardar
0:17:20 son pobres aunque trabajen.
0:17:24 Agachate que vienen los indios.
0:17:26 Levantate que haya pasado.
0:17:28 No podría ser algo que tenga que ver
0:17:30 con mi personalidad.
0:17:32 Digo, quizás desde el felpudo la gente sepa quién es usted.
0:17:34 Bueno, nosotros tenemos aquí
0:17:36 un departamento de psicología
0:17:38 y le hacemos el tratamiento un mes,
0:17:40 me sí me dio para hacerle toda una evaluación.
0:17:44 Te... No, me lo voy a dar esta tarjeta.
0:17:46 Pero esto es un pés.
0:17:48 Sí, sí, sí, pero no, un mes dura.
0:17:50 Usted venga dentro de un mes.
0:17:52 Yo ya voy a tener un informe.
0:17:54 Perfecto, veamos el felpudo.
0:17:56 Un mes, veamos.
0:18:00 Ah, Uto.
0:18:04 Rodríguez.
0:18:06 Ah, Rodríguez, ¿qué tal?
0:18:08 Bueno, yo vine hace aproximadamente un mes.
0:18:10 Bueno, quizás son 28 días.
0:18:12 Lo que pasa es que estaba un poco ansioso
0:18:14 por el tema del felpudo personalizado
0:18:16 y que no lo iban a hacer según mis características.
0:18:20 Mire, a ver, pero estoy buscando.
0:18:22 ¿Me fue un ché, Marcelo?
0:18:24 Sí, ¿no sé qué fue, me fue un meca del señor?
0:18:26 Yo contesté todo.
0:18:28 Viene a las charlas.
0:18:30 Acá está Rodríguez.
0:18:32 Acá está Rodríguez.
0:18:34 Capaz que por Rodríguez hay alguno...
0:18:36 No, no, no, no, no es Uto.
0:18:38 No, no, no, no, no es Uto, no.
0:18:40 No, acá no es Uto.
0:18:42 Ah, qué tal. ¿No veis que materiales plásticos dentro del hoyo?
0:18:48 Sergio Rodríguez, ¿se acuerda que yo bueno,
0:18:50 hasta conté una cosita medio íntima
0:18:52 de un complejo mío personal,
0:18:54 porque como empezaron a preguntar
0:18:56 tantas cosas, yo medio que me largué,
0:18:58 me envalentoné.
0:19:00 ¿Y qué complejo tiene usted?
0:19:02 Bueno, yo tengo...
0:19:04 no uno, tengo varios complejos.
0:19:06 Tengo complejo de inferioridad
0:19:08 y tengo vértigo.
0:19:10 Es una combinación...
0:19:12 Ah, vértigo.
0:19:14 Me caigo, me caigo.
0:19:18 Pero me dirás, Taiso.
0:19:20 ¿Pero si usted quería ser delaptado?
0:19:22 No, yo quería caer bien
0:19:24 cuando vendan las visitas.
0:19:26 Si yo pongo me caigo, me caigo,
0:19:28 se da 7 de Gordo el Berzo.
0:19:30 Y si le agregamos me caigo en el Sar de Rusia,
0:19:34 y queda como
0:19:36 una gestión...
0:19:38 ¿Y por el Ciariz?
0:19:40 Me caigo más
0:19:42 me rindo a tus pies,
0:19:44 algo más romántico...
0:19:46 Ah, en relación con las patas.
0:19:48 Con las patas, sí.
0:19:50 No, pero me mueré todo.
0:19:52 Todos le ponemos a sus pies.
0:19:54 Dime el pie.
0:19:56 Venga el pie.
0:20:00 La verdad es que me están fallando.
0:20:02 Yo pensé que usted ya no me presta.
0:20:04 No, pero tenemos que tener mucho problema.
0:20:06 Me caigo, me caigo en el Felfudo.
0:20:08 Pero es lo que dijo el psicólogo.
0:20:10 Contraten a otro, porque la verdad...
0:20:12 Yo les conté muchas intimidades
0:20:14 de mi que no hablan más.
0:20:16 Yo pensé que tuve yo con el Felfudo,
0:20:18 porque yo tengo la casa
0:20:20 que el constructor
0:20:22 me la hizo muy cerca del cordón de la vereda.
0:20:24 Ganó pa' delante, digamos.
0:20:28 veos cómo es la codicia.
0:20:30 El tipo se salió de la línea
0:20:32 de visitación y me hizo la casa
0:20:34 y le adelantó un poquito
0:20:36 en la vereda.
0:20:38 Y cuando veo que le adelantaba un poquito, no pasaba nada.
0:20:40 Sí, yo, sí, yo, sí, yo,
0:20:42 hasta que llegó el cordón de la vereda.
0:20:44 Muy bien, me entregué una la casa,
0:20:46 voy a poner el Felfudo en la calle,
0:20:48 está el Felfudo.
0:20:50 No me viene a visitar nadie.
0:20:52 Y no, porque le caen el sin en la saca.
0:20:54 No, pero pisan, claro.
0:20:56 Gente que quiere entrar toca al timbre.
0:20:58 Así que el Felfudo no tiene nada que ver.
0:21:00 Es muy inconveniente vivir en una casa
0:21:02 y no se lo aconsejo en ningún caso.
0:21:04 En ningún caso.
0:21:06 El baño, por ejemplo.
0:21:08 El baño me da exactamente la parada de 57.
0:21:10 Claro, y hay...
0:21:12 Es una ventana amplia.
0:21:14 Aparte de su colectivo que estarda tanto,
0:21:16 que más de uno le debe golpear la puerta.
0:21:18 Empezan todos aburridos, empiezan,
0:21:20 uno se te va a pasar y por ahí
0:21:22 ve dos caras que están ahí.
0:21:24 Gente que no tiene nada casero
0:21:26 y no le piden el baño
0:21:28 para cuando están esperando tanto tiempo para...
0:21:32 Pero el baño, ¿no?
0:21:34 Se puede negar el baño.
0:21:36 No, el baño no se niega.
0:21:38 Pero no se niega a un visitante,
0:21:40 pero una persona que pasa por la calle le toca al timbre y se...
0:21:42 Mira, señora, disculpe, me...
0:21:44 Esté apurado.
0:21:46 Esté apurado, el enferma dejaría pasar al baño porque me quinesé.
0:21:48 Porque no confía, pero a mí me asaltaron una vez así.
0:21:50 Alguien que venía así como apurado.
0:21:52 Sí, me ha apurado, me tocaron el timbre.
0:21:54 A mí siempre me asaltan.
0:21:56 Sí, bueno, porque como está usted tan cerca del cordón
0:21:58 de acertación, pase a afanar.
0:22:00 Se que me ha asalado con confianza.
0:22:02 Unos ladrones me intervenieron el teléfono
0:22:04 y se enteraron de que yo me estaba por dar una inyección.
0:22:08 Yo no me entre las inyecciones.
0:22:10 Digo, mira, tengo que dar una inyección así y así.
0:22:12 Bueno, le dio la dirección
0:22:14 y los ladrones me tenían intervenido al teléfono.
0:22:16 Y llegaron antes que el tiempo.
0:22:18 Difrazo el enfermero.
0:22:20 Incluso me llamaron y se yo, y me enfermero
0:22:22 y se fue para allá, pero parecía que estamos apurados.
0:22:26 Entonces, bueno, no me tendí en un asheslong.
0:22:30 Me bajé los pantalones, imagínense.
0:22:32 ¿Ya está listo usted?
0:22:34 Y abrí la puerta.
0:22:35 Ya la dejó entreabierta.
0:22:42 Y por ahí entra el tipo.
0:22:48 Y yo ya he preparado para la inyección.
0:22:50 Le digo, haga lo que tiene que hacer.
0:22:52 Pero rápido.
0:22:54 Y lo acabo de hacer.
0:22:55 Y bueno, yo estaba esperando ahí.
0:23:01 ¿Y no pasaba nada?
0:23:02 Primero, no, primero hizo, no es cierto.
0:23:05 Llegó, se escupió las manos.
0:23:08 ¿Cómo se escupió las manos?
0:23:10 Y como no sé esos visajes que hacen los tipos que te van a poner en la inyección.
0:23:14 No, pero con alcohol y le limpió la zona.
0:23:16 ¿No más, señor?
0:23:18 Directamente me dio unas palmas y me dice, mire, disculpe, me...
0:23:26 Dese vuelta.
0:23:29 No, dice mejor no se de vuelta.
0:23:32 Somos ladrones.
0:23:34 Parece un cómplice.
0:23:35 Somos ladrones y se lo vamos a adaptar.
0:23:37 Me ataron así como estaban.
0:23:38 Con los pantalones bajo.
0:23:39 Como todos.
0:23:40 Con los pantalones bajo, como decían los así.
0:23:41 Y se llevaron todos.
0:23:42 ¿Y la inyección se la pusieron, por lo menos?
0:23:45 Ni siquiera.
0:23:46 ¿Y ese que...?
0:23:47 Yo eso les pregunté porque a veces hay tipos que tienen tan buena mano que te ponen la inyección y no te das cuenta.
0:23:52 En una farmacia cerca de casa decían que tenían buena mano y era porque no te la ponen.
0:23:57 Mira, que si yo te ponían alcohol te daban una palma y ya está, decía.
0:24:02 Y se guardaban la inyección y se la vendían a otros.
0:24:05 Y yo después cada vez que me daban inyecciones ahí iba con un escribano.
0:24:10 No con un espejo, con un espejo.
0:24:11 No, no, escribano.
0:24:13 Ya está y se la puso.
0:24:16 Bueno, en este caso no, no.
0:24:17 ¿Y usted quedó ahí...?
0:24:19 ¡Hora!
0:24:20 ¡Hora!
0:24:21 Hasta que un vecino pensó que algo raro pasaba y llamó a la policía.
0:24:23 ¿Y esto pasó rápido enseguida?
0:24:25 Seis horas.
0:24:27 Llegó a la policía y me había atado y yo...
0:24:30 Digo, no, no, no me va a creer usted.
0:24:32 ¿Y si...?
0:24:33 No, no me creí.
0:24:34 ¿Y seguro, claro?
0:24:35 Pensaron otra cosa, seguramente.
0:24:38 Y porque todos me engañan, todos.
0:24:40 Pero usted es muy confiado.
0:24:41 No es muy confiado.
0:24:42 Es muy confiado.
0:24:43 Muy confiado.
0:24:44 Miren que no está la cosa.
0:24:45 Y encima tiene la casa tan adelante, como que una invitación a que le pase el cojo.
0:24:49 Cualquiera, yo enseguida confío, creo todo.
0:24:53 ¿Lo que tiene bueno esa casa es la posibilidad...
0:24:55 Si no empezó, la posibilidad de ponerle un negocio o algo, o sea que la tiene tan...
0:24:59 Estando en la calle, sí.
0:25:01 Yo creo que les conté...
0:25:03 De la habitación, la calle, ahí tengo un pequeño queosco.
0:25:08 Pequeño queosco.
0:25:11 Cigarrillo, por los cinas.
0:25:13 Yo lo tengo abajo mismo, en las cobijas, la noche.
0:25:16 Yo duermo ahí.
0:25:17 Ah, en la misma habitación.
0:25:18 Y la meto abajo, en las cobijas, en la percadería.
0:25:20 Pues si la dejo en el instante, te meten a mano y te la afanas.
0:25:24 Igual puse una reja.
0:25:26 Una reja que me da inconveniente, porque es muy chica la reja.
0:25:29 Los espacios son muy pequeños.
0:25:33 Y hay mercadería que no pasa.
0:25:35 Pero muy pequeño.
0:25:37 No es lo menos.
0:25:38 Una bananita doca.
0:25:39 Una bananita doca según para que como la pase.
0:25:43 Porque si la entregue transversal no pasa.
0:25:47 Pero bueno, hay mercadería.
0:25:50 Venemos pelotas para la noche y la echamos antes.
0:25:53 Y los alfajores.
0:25:55 Los alfajores tienen problemas.
0:25:58 Pues yo los guardo en la cobija.
0:26:00 Y en verano, el alfajor especialmente el de chocolate,
0:26:03 con el calor de la cobija, yo se deteriora un poco.
0:26:08 Y yo me quiero tapar bien en verano.
0:26:10 Más que nada, por decoro.
0:26:12 No voy a andar durmiendo en caso de un ciso delante de la gente.
0:26:15 ¿Qué clase de persona se cree que soy?
0:26:18 Entonces yo me tapo bien, incluso tapo la mercadería.
0:26:20 Yo ya sé dónde la tengo.
0:26:22 Mismo de la cama le digo al tipo, ¿qué deseas?
0:26:25 Ya con la pata en la rima, ¿no?
0:26:27 No, no, tengo a vos a la cobija, ¿no?
0:26:30 La traigo a ese con los dedos de los pies.
0:26:33 Y le digo, un alfajor.
0:26:36 Claro, a veces saco un alfajor y tiene 60 centímetros de diás.
0:26:40 Porque por ahí me le di vuelta encima un alfajor.
0:26:43 Y el alfajor es noble, es un material noble.
0:26:46 Pero si te le das vuelta encima, se agranda y se achata.
0:26:50 Y la gente dice, no, no lo quiero.
0:26:52 Pero hay que ver, también.
0:26:54 No lo quiero y menos con la media.
0:26:57 Bueno, ya están nuestros amigos.
0:26:59 De la noción.
0:27:00 Alcancen estos alfajores.
0:27:02 Se los regalamos.
0:27:03 Yo sé que los regalamos a ellos.
0:27:04 Yo sé que los regalamos a ellos.
0:27:05 Yo sé que los regalamos a ellos.
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