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0:00:07 Alarma, alarma, alarma.
0:00:09 Ay, ay, ay.
0:00:10 Es el título de esta monografía que se refiere a las alarmas.
0:00:15 Me imagino.
0:00:16 Concepto, objeto, comercialización, cómo comprarlas y comienza así.
0:00:23 Todo el mundo debería tener alarmas en su casa.
0:00:28 Para evitar rogos y otros delitos.
0:00:32 Hay alarmas solamente por los rogos o hay alarmas que indican...
0:00:37 No, hay alarmas porque sí por gusto, no más.
0:00:40 Que le indican otra cosa.
0:00:41 Por ejemplo, vio que cuando se llena un recipiente, por ejemplo, le marca...
0:00:48 Eso no es un alarma, sí.
0:00:49 Eso es el tasgo.
0:00:50 Hay un pitido.
0:00:52 Ah, sí, también.
0:00:53 Si usted quiere saber cuando se le llena el tanque,
0:00:56 por si le llena la cocina de humo,
0:00:58 hay un pitido.
0:00:59 Se imite un pitido.
0:01:00 Unos sensores.
0:01:01 Todo caber, pero no importa.
0:01:03 La alarma.
0:01:03 Lo nuestro es la alarma para cuidar la propiedad privada.
0:01:07 Somos de la clase hegemónica.
0:01:10 Y solamente nos interesa cuidar la propiedad.
0:01:13 Esa es la ley.
0:01:16 Pero usted la quiere comprar entonces o la vende.
0:01:18 No, no la vendo, señor.
0:01:20 Entonces yo también que soy de la clase hegemónica la quiero comprar.
0:01:23 Al armas ojo al Cristo.
0:01:26 ¿Dónde pone los sensores?
0:01:28 Porque los sensores...
0:01:29 Según la alarma que usted quiera.
0:01:30 Aquí tenemos...
0:01:31 Desde el más elemental, el casagañote,
0:01:34 que es una trampa para osos que usted pone en el jardín,
0:01:38 entonces cuando viene...
0:01:40 El caco.
0:01:41 El caco.
0:01:42 Usted lo tiene ahí, lo agarra de las patias,
0:01:45 pues a la mañana usted se levanta
0:01:47 y lo lleva a la comisaría.
0:01:49 Eso es legal?
0:01:50 No, es totalmente legal.
0:01:52 Ah, bueno, me parece justo.
0:01:54 Tenemos también alambrados eléctricos para galineros.
0:01:58 Que para evitar que le afane la gacina.
0:02:00 Ahora tiene un inconveniente.
0:02:01 Cuando la gacina roce al alambrado, muere electrocuta.
0:02:06 Claro, se electrocuta de...
0:02:07 Entonces, casi no sé si no es preferible dejar que se la zapanen a uno.
0:02:11 No, ya la tiene a medio hacer cuando se electrocuta.
0:02:13 Sí, tiene como una espía.
0:02:14 Es como una espía.
0:02:15 Frita ya, claro.
0:02:16 Ahora, y la alarma sonora.
0:02:20 Yo estoy teniendo problemas con mis vecinos.
0:02:24 Le roban cosas.
0:02:25 No, no me roban, señor.
0:02:26 Pero que estoy anotando.
0:02:27 Le roban cosas los vecinos.
0:02:32 No, señor, son vecinos desconfiados que tienen muchas alarmas.
0:02:36 Ah, usted le roba cosas...
0:02:37 No, yo no les robo, señor, tampoco.
0:02:40 Se roban entre sí.
0:02:42 No se roban nadie nada.
0:02:43 Y para que...
0:02:44 Ah, entonces no son vecinos.
0:02:46 Pero tienen alarmas que suenan ante una brisa.
0:02:50 Es bueno, cuidado.
0:02:51 ¿Pero es un gato?
0:02:52 Suena alarma.
0:02:53 También suena alarma.
0:02:54 Y no puede acontecer nada.
0:02:57 Sin que suene alarma, como la alarma de los autos.
0:03:00 Y suenan siempre, salvo ante la presencia de ladrones,
0:03:03 porque los ladrones ya saben cómo hacer para que no suene la alarma.
0:03:06 No así el viento, los niños y los gatos que hacen sonar la alarma
0:03:12 durante toda la noche, porque el tipo está en el bingo.
0:03:17 Sale recién a las 7 de la mañana y nos ve el auto...
0:03:20 Sin batería.
0:03:22 Todo el barrio sin dormir.
0:03:24 Es un invento maravilloso la alarma de...
0:03:28 para los automóviles es el indicio más cabal de la miseria de accidentes.
0:03:34 Absolutamente.
0:03:35 Porque más tiene más batería que los cohetes que van a la lura.
0:03:38 No se agota nunca, señor.
0:03:40 Sí, pero ahora veo que le venden para los autos también la falsa alarma.
0:03:44 Ah, falsa alarma.
0:03:45 Como se llama el pastor metidoso.
0:03:48 Pedro y el lobo.
0:03:50 Falsas alarmas, este.
0:03:52 No, que consiste simplemente en una lusosita roja que se prende en algún ángulo de parabrisa.
0:03:59 Y que es como indicaría que ahí hay una alarma, pero no hay ningún.
0:04:03 La ladrone tiene miedo, claro.
0:04:05 Ve la lusosita y su ego está aquí en alarma.
0:04:07 Claro, sí, sí, y se va.
0:04:08 Y se va.
0:04:09 Y usa un favorito, claro.
0:04:10 Eso es lo que se consigue con penas más severas.
0:04:13 El ladrón entonces dice, caramba, he modificado el código penal.
0:04:19 Dejaré de cometer delitos.
0:04:22 Bueno, esa no suena.
0:04:24 De haberlo modificado antes hubiera que haber dedicado otra cosa.
0:04:27 He dedicado otra cosa a hacer el bien, porque.
0:04:29 Sí, a vender alarma.
0:04:31 A vender alarma.
0:04:32 Que es bastante más rentable.
0:04:34 O a las finanzas.
0:04:36 No, dijimos 100 delitos.
0:04:39 Bueno, la alarma es importante definir cómo suena la alarma.
0:04:45 Porque.
0:04:46 Suena fuerte.
0:04:47 No, no, pero de qué modo.
0:04:49 Porque cómo yo reconozco que es la mía.
0:04:51 Cómo uno reconoce la mía.
0:04:53 Sí, esto es.
0:04:54 Hay que aprender a reconocerla de uno.
0:04:57 Bueno, pero si es la primera vez.
0:04:59 Y yo.
0:05:00 Ahora sí la he, que es yo.
0:05:02 Por ejemplo, si tiene una alarma, le voy a mostrar alguna.
0:05:08 ¿Se fue?
0:05:10 Esa es la mía.
0:05:12 Ya me apagaron la ambulancia.
0:05:16 La usaba para hacer fletes los domingos.
0:05:18 Y.
0:05:19 No, yo quiero algo menos espamentoso.
0:05:22 Quiere algo armónico.
0:05:26 No, tampoco.
0:05:28 Pero eso estimula el delito.
0:05:32 Es para un criminal.
0:05:34 Yo con esa música.
0:05:35 Ya usted salió y está pasando algo malo.
0:05:38 Dos minutos más y mató a alguien.
0:05:42 Y se siente.
0:05:43 Se siente.
0:05:44 Va cortando con la navaja.
0:06:02 Ah, ¡men!
0:06:04 Pero eso de la gente no se sobresalta frente a eso.
0:06:07 Bueno, hay quitting.
0:06:08 No, la jusilada tiene que ser, eh.
0:06:09 La jusilada.
0:06:10 Hay dos clases.
0:06:11 La primera que le avisa usted.
0:06:12 ¿Eso le avisa a eso?
0:06:13 Y la segunda es que le produce un daño al ladrón,
0:06:17 claro, como.
0:06:18 Que lo pulmena, lo electrocuta.
0:06:20 A una trampa.
0:06:21 Lo casa, lo deja colegando, a un árbol o una pata.
0:06:24 Lo esteriliza.
0:06:25 de un ojo, nosotros le podemos llenar el jardín de Ojo y tapar los conojas. Si viene el ladrón
0:06:34 caminando tranquilamente, se va a poner un delito adentro del ojo. Ahí si tiene un alarma
0:06:41 que significa que hay un ladrón en el ojo.
0:06:43 Se asoma arriba del ojo y le recrimina al ladrón su vida. Es un buen lugar para que
0:07:02 medites acerca de los delitos que ha cometido o ladrón. Le dice a usted arriba asomando
0:07:08 a la cara. El ladrón no va con el ojo ni así. Pero como sé que no se me cae un pariente,
0:07:19 por ejemplo. Ah bueno, en general con los hoyos tenemos una caída de ladrones más
0:07:25 a menos de un 15%. Sí. Es buen, es poquísimo, señor. El 85% de
0:07:31 ladrones son parientes, cartelitas, cartelos. A veces también ladrones.
0:07:36 De sigo de Jehová, mormones. Está lleno de, los hoyos están llenos de gente.
0:07:41 Por lo cual no hay pérdida. La llena de gente, incluso los mormones, tratan de salvar el alma
0:07:45 de los ladrones, que son los que la tienen más comprometidos. Pero los ladrones los asaltan.
0:07:50 Y qué le roban. Bimlias, señor.
0:07:54 Bimlias, ¿cómo que le roban? Bueno, no sé si eso sea o sea.
0:07:57 John Smith. Claro. La otra cosa es poner alarmas que hagan que el ladrón piense que está
0:08:03 por venir alguien que sí lo va a castigar. Por ejemplo, la música de Batman.
0:08:06 O te tiene un alarma que es...
0:08:13 El ladrón dice, santo robo. Que va a venir alguien. Ahora, no tiene...
0:08:20 Ah bueno.
0:08:23 Se me parece. Se puso celoso.
0:08:28 Es un auto más grande. Sí.
0:08:31 Él también fue a comprar calzoncillos, ¿dónde fue yo?
0:08:34 Sí, no. Es la silenciosa, ¿no la tiene?
0:08:37 No. La silenciosa es como...
0:08:40 La silenciosa es que suena en la policía.
0:08:42 Ah, sí, suena en la comisería. No le suena ahí.
0:08:44 No viene nadie. Sí, porque usted se le prende, por ejemplo,
0:08:49 a la cana, digamos, cuando se le prende la luz de su domicilio.
0:08:55 Y se lo caen. Y lo encuentran usted adentro y se lo llevan.
0:08:59 Yo soy el doña de casa. ¡Vamos, vamos!
0:09:02 Todos dicen lo mismo. Eso lo dicen todos.
0:09:06 No le suena. ¡Pen, pen!
0:09:08 Dolina, por ejemplo. Ay, qué lindo.
0:09:15 No soy guía de las alarmas. Bastantemente equivocable.
0:09:19 Acá vendemos de todo para la seguridad el domicilio del miserable.
0:09:24 Bueno, por empezar, tenemos puertas blindadas.
0:09:28 Ahí está. Ah, es una puerta blindada que tiene...
0:09:31 Tóquete esta puerta. ¿Quién es?
0:09:34 ¿Y esto de qué es?
0:09:36 Esto es de hierro.
0:09:38 Todo hierro. Todo hierro. Todo hierro.
0:09:40 Todo hierro. Todo hierro.
0:09:42 Usted sabe que anda muchos ladrones,
0:09:44 que saben lanzar patadas voladoras.
0:09:48 Y las puertas que tenemos nosotros comunes,
0:09:51 son muy vulnerables. Con solo una patada,
0:09:54 el ladrón ya está dentro de su casa.
0:09:56 ¿Para quién tiene el tan?
0:09:58 Está durmiendo con su esposa o la mujer que ama.
0:10:03 Al ladrón no me importa.
0:10:05 Y aparece... yo llevo un golpe, como de una patada,
0:10:08 y al rato entra el tipo, con un arma.
0:10:11 O sea, era de una patada.
0:10:13 Si un ladrón usted se preguntará cómo entré muy bien.
0:10:16 Con un golpe de carate.
0:10:20 Y se astilla su puerta.
0:10:22 Y ahora haré lo mismo con usted,
0:10:24 si no me da cuántos bienes posea.
0:10:28 ¿La blindada?
0:10:30 Así le dicen los esposos.
0:10:34 ¿A la puerta que usted me va a vender?
0:10:36 Golpea que te van a abrir y se llama.
0:10:40 La fábrica.
0:10:42 Me han dicho que entraba hacia todos los costados de la puerta.
0:10:44 Sí, todos.
0:10:46 Los cuatro costados de la misma.
0:10:49 No se puede abrir nunca, imagínense.
0:10:51 No, le llamamos Pared.
0:10:55 Pero tiene muchas vueltas en una misma llave,
0:10:57 o son distintas llaves como una combinación.
0:10:59 Es una puerta que responde a una combinación.
0:11:05 Primero usted tiene que memorecer unos números.
0:11:07 ¿Cuántos dígitos?
0:11:09 Son dos.
0:11:11 Dos dígitos.
0:11:13 Pero no es muy seguro.
0:11:15 Dos dígitos.
0:11:18 Bueno, me parece que no está.
0:11:20 No es muy seguro, pero de la otra manera casi nadie se acordaba.
0:11:23 No, pues, no se olvidaba ni quedaba nada afuera.
0:11:25 El 43.
0:11:27 Te toca y te acordás para toda la vida.
0:11:31 Y después tiene la impresión digital.
0:11:33 Ah, eso sí.
0:11:35 Usted pone el dedo acá, mire.
0:11:39 Acá donde dice, ponga el dedo aquí.
0:11:41 Aquí?
0:11:43 Aquí lo pone.
0:11:48 Si le pone otro dedo, dice, este dedo no es de acá.
0:11:52 Pero siempre el mismo dedo.
0:11:54 Por ejemplo, yo me fui de viaje.
0:11:56 Me fui a Moscú.
0:11:58 Ah, ¿qué tal Moscú?
0:12:00 No, es un ejemplo, señor.
0:12:02 Está lindo como dice.
0:12:06 Es cierto que los nuevos augen de hambre, señor.
0:12:08 No, señor, es un ejemplo. Nunca estuve en Moscú.
0:12:10 Ah, mentirosa.
0:12:12 ¿Y por qué nos mienten?
0:12:14 Porque la mejor manera de iniciar una relación.
0:12:16 Esto es un poco sinviolable.
0:12:18 No crea.
0:12:20 Entonces digo, me olvidé
0:12:22 de dejar la comida al gato.
0:12:24 Llevo a un vecino y le digo,
0:12:26 ¿escúchame, vas hasta casa?
0:12:28 ¿De dónde me habla?
0:12:30 La drobia.
0:12:32 Porque hoy yo oigo música.
0:12:43 Estoy acá en el subto de Moscú.
0:12:47 Y si vas hasta casa
0:12:49 y me abris, le ponés la comida al gato.
0:12:51 Y la, no, no, no, no, no puedo,
0:12:53 porque tu puerta,
0:12:55 o vecino,
0:12:57 está preparada para que solamente
0:12:59 se abra ante uno de tus dedos.
0:13:03 Casi seguro te lo llevaste todo.
0:13:07 Pero sabe qué.
0:13:09 He tenido la precaución
0:13:11 de que un amigo mecánico dental
0:13:13 que me hizo un molde de mi dedo,
0:13:15 una copia,
0:13:17 tengo una réplica.
0:13:19 Del dedo.
0:13:21 Pero no tiene que estar vivo.
0:13:23 ¿Cómo tiene que estar vivo?
0:13:25 Dedo vivo, ¿no?
0:13:27 No, no le den las huellas actilares.
0:13:29 Y sí, pero...
0:13:31 Se da cuenta.
0:13:33 Y a parte de ello, otra cosa,
0:13:35 usted con su propia voz tiene que decir,
0:13:37 abréte sésamo.
0:13:39 ¿Y por qué eso, si?
0:13:41 Y bueno, por eso es una puerta de seguridad.
0:13:43 Si quiere poner una cortina, ponga.
0:13:45 No, no, una cortina, no.
0:13:47 Le va a salir más barata, pero entran cualquiera.
0:13:51 Y el gato sale a comer solito.
0:13:53 Tengo que hacer de todo, tengo que poner dedo,
0:13:55 tengo que hablar.
0:13:57 Y si eso es una puerta, nadie es la vuelta de esta puerta.
0:13:59 No, nadie es.
0:14:01 Ahora me han dicho que tiene muchas capas de acero.
0:14:03 Tiene una capa de acero,
0:14:05 otra más.
0:14:07 Y papel de diario en el medio para que se va a preparar tu cuello.
0:14:09 Adentro, papel de diario para...
0:14:11 para el ruido.
0:14:15 Gasta tanto en acero y pone papel de diario.
0:14:17 Lo único que nos salió un poco mal
0:14:19 es la mirilla.
0:14:21 ¿Por qué le salió mal?
0:14:23 Es una mirilla, en fin, que se observa.
0:14:25 360°.
0:14:29 ¿Cómo 360°?
0:14:31 Sí, usted mira y se ve lo que mismo.
0:14:33 Espiando, de espalda se espiando.
0:14:35 Sí, mira y espalda.
0:14:39 Bueno, eso lo podrán corregir, me imagino.
0:14:41 Mira, ahí va la mirilla.
0:14:43 Hay una trampa que podemos hacer.
0:14:45 Es mejor que el alarma.
0:14:47 Que es hacerle creer ladrón
0:14:49 cuando usted se va, por ejemplo,
0:14:51 a Moscú o no lo decía.
0:14:53 Hacerle creer ladrón
0:14:55 que usted todavía está en su casa.
0:14:59 Esto es importante.
0:15:01 ¿Y qué deja la radio prendida?
0:15:03 Tenemos imágenes
0:15:05 a escala 1 a 1
0:15:07 de usted mismo.
0:15:09 En varios tipos de actividad.
0:15:11 Claro, pero hay que cuidar,
0:15:13 no mostrar varias veces, porque el ladrón se da cuenta.
0:15:15 Y no, el mismo.
0:15:17 Si usted aparece por cuatro ventanas
0:15:19 al mismo tiempo,
0:15:21 el ladrón dice...
0:15:23 Acá está pasando algo, dice el ladrón.
0:15:25 Quiere que te dé un consejo.
0:15:27 Vigila, mujer, vigila.
0:15:29 ¿Y qué me dice
0:15:31 del perro?
0:15:33 También un perro.
0:15:35 Tenemos imágenes de un perro.
0:15:37 Pero ladra.
0:15:39 No, tenemos grabaciones de ladridos
0:15:41 y de conversaciones.
0:15:43 Yo le conté una grabación
0:15:45 de conversación que tenemos.
0:15:49 Dice, por ejemplo,
0:15:53 una conversación con su novia
0:15:55 con su mujer.
0:15:57 Ah, algo casual.
0:16:01 Ya te he dicho que no me gustan las berenjenas.
0:16:05 Te amo mucho, te respeto.
0:16:07 Pero berenjenas, por favor,
0:16:09 no me des más.
0:16:11 ¿Comprendes?
0:16:13 ¿Comprendes?
0:16:15 Ya te he dicho que no me gustan las berenjenas.
0:16:17 Te amo mucho,
0:16:19 te respeto.
0:16:21 Pero apáguelo, porque
0:16:23 si eso se repite tanto...
0:16:27 No me va a dar cuenta, pero no me gusta
0:16:29 las berenjenas.
0:16:31 ¿Comprendes?
0:16:35 Y el ladrón dice, este está dentro.
0:16:37 Está dentro y está loco.
0:16:39 Discuso hay conversaciones
0:16:41 que son todavía más
0:16:43 persuasivas.
0:16:45 Dicen, por ejemplo,
0:16:47 hola amor mío,
0:16:49 qué lindo fusil ametralladora
0:16:51 que tienes en el mar.
0:16:53 ¿Para qué es?
0:16:55 Es raro que estén hablando justo.
0:16:57 Hola, cariño.
0:16:59 ¿Y esos 37 amigos
0:17:01 vestidos de azul?
0:17:03 Son policías.
0:17:07 De este modo se evita muchos robos.
0:17:11 Se le parece que sí.
0:17:13 La disuación.
0:17:15 Después tenemos soluciones más terminales.
0:17:17 Por ejemplo, el felpudo trampa.
0:17:19 Se paga el ladrón y a Pérez intenta
0:17:21 tocar la puerta y el felpudo se convierte
0:17:23 en una más morra.
0:17:25 Claro, donde este es.
0:17:27 En los oficiales de la comisaría más cercana
0:17:29 lo llevarán preso.
0:17:31 Pero no es más caro hacer eso.
0:17:33 Como caro todo es caro.
0:17:35 Es así preferirles que te afane.
0:17:37 Y sí, por eso le digo.
0:17:39 Hay que tener mucho
0:17:41 mucho bien a custodiar
0:17:43 para evitar una obra de semejante...
0:17:45 Sí, señor, por qué.
0:17:47 ¿Cómo cuento yo?
0:17:49 A mí me gusta evaluar mis gastos.
0:17:51 A mí me gusta ver cómo anda.
0:17:53 ¿Cómo evalúo?
0:17:55 ¿Cuántos robos se evitaron?
0:17:59 ¿Cómo se evalúa?
0:18:01 Sí, la verdad que
0:18:03 con lo que cuesta esto lo pueden afanar
0:18:05 durante seis años seguidos.
0:18:07 Es más conveniente.
0:18:09 Al séptimo año usted va amortizando.
0:18:11 Y más o menos amortizando.
0:18:13 ¿Y el foso con cocodrilos no lo pensó?
0:18:15 Foso, nosotros construimos con el señor.
0:18:17 Somos los fuertes de la compañía
0:18:19 y el cuerpo de este.
0:18:21 Me han hablado, pero
0:18:23 hay vecinos que no
0:18:25 tuvieron buena expedición con ustedes.
0:18:27 Creo que eran ustedes los que lo hicieron.
0:18:29 Que hicieron el foso muy ancho.
0:18:31 Y a la casa le fue quedando lejos.
0:18:33 ¿Puente levadizo, señor?
0:18:35 Sí, pero puente levadizo
0:18:37 casi más grande que la casa, no se puede, señor.
0:18:41 Lo que pasó con el señor de la otra cuadra
0:18:43 fue que los cocodrilos prosperaron,
0:18:45 que multiplicaron
0:18:47 los cílidos.
0:18:49 ¿Es que puso mucho cocodrilo?
0:18:51 Sí, demasiado.
0:18:53 ¿Cuánto puso ahí?
0:18:55 790 cocodrilos.
0:18:57 En cilo.
0:18:59 En cilo.
0:19:01 Y sé que no podía dormir
0:19:03 a la noche.
0:19:05 ¿Pero qué le parece, señor?
0:19:07 Le echaban pliga los cocodrilos.
0:19:09 Es peor, se seban más con el.
0:19:11 Pasaba, seban.
0:19:13 Se llevaron una tropita de llama.
0:19:15 Y se quedaban encima, pero hermoso.
0:19:17 Y los cocodrilos la fanaban las gallinas.
0:19:19 ¿Cuánto dura el celo del cocodrilo?
0:19:21 El celo del cocodrilo.
0:19:23 El celo.
0:19:25 Muy poco.
0:19:27 Son seis minutos en cada año.
0:19:29 Ah, entonces hay que aguantar
0:19:31 un rato y nada más.
0:19:33 Pero esto se estaba en el celo perpetuo.
0:19:37 Sí, porque si no pueden consumar
0:19:39 el arreglar.
0:19:41 ¿Le gustó?
0:19:47 ¿Tiene celo el cocodrilo?
0:19:49 Sí, no creo.
0:19:51 El celo es un decir.
0:19:53 El cocodrilo con ganas.
0:19:57 Sí, el cocodrilo se entusiasma.
0:19:59 Siempre estaban en disposición galante.
0:20:03 El cocodrilo no es muy...
0:20:05 ¿Muy de qué?
0:20:07 ¿Cómo que no, sí?
0:20:09 Nunca vi los cocodrilos copulando.
0:20:11 ¿Qué va, señor?
0:20:13 ¿Sona?
0:20:15 Usted no tiene animal planet.
0:20:17 ¡Triplex!
0:20:19 Eso hay que hacer un canal de bichos
0:20:21 copulando, las 24 horas.
0:20:23 Ay, ay, ay.
0:20:25 Mi gasto es demoniado.
0:20:27 Pero eso no tengo codificado.
0:20:29 ¿Qué le duele?
0:20:33 Bueno, ¿lo vas a llevar o no lo vas a llevar?
0:20:35 Porque es tardísimo.
0:20:37 Bueno, si no vino Moreira.
0:20:39 No va a venir.
0:20:41 Debe estar en un recital.
0:20:43 Debe estar ahí.
0:20:45 No, a ver, tengo un mensaje.
0:20:47 A ver si es Moreira.
0:20:49 No voy. No es de la radio.
0:20:51 No se echaron en un sonillano.
0:20:53 Es el tipo de producción que ha llamado.
0:20:55 Pero no, Moreira debe estar por ahí.
0:20:57 Bueno, vamos a ir cerrando las puertas acá
0:20:59 con candados.
0:21:01 Ah, los candados.
0:21:03 Sí, se los llevaron todos en el puente ese de París.
0:21:05 Sí, los candados.
0:21:07 Tenemos candados, trancas.
0:21:09 Los de París.
0:21:11 Teniendo los más baratos.
0:21:13 Sí, eso es de los más baratos.
0:21:15 Una tranca, un palo, por ejemplo.
0:21:17 Meto un palo de lo que hay adentro.
0:21:21 El travesabilismo, ya está.
0:21:23 Es un buen sistema.
0:21:25 Al arma o un tacho que tenemos pegada a la puerta.
0:21:27 Unos cascabeles.
0:21:29 Cuando el ladrón abre la puerta, se tilín, tilín
0:21:31 y usted raja.
0:21:33 Sí, bueno, entonces.
0:21:35 Y le dice algo, por ejemplo,
0:21:37 ¿qué se piensa?
0:21:39 No, primero,
0:21:41 eso lo evalúa en el momento.
0:21:43 Usted lo mira.
0:21:45 Pero es mejor ya tenerlo evaluado.
0:21:49 Yo seguí y digo, ¿te vas o llamo a los vecinos?
0:21:55 Bueno, ¿usted con los vecinos que tiene?
0:21:57 No son los vecinos los que lo asaltaron.
0:22:01 Bueno, mire, vamos a regalar
0:22:03 las personas.
0:22:05 Un objeto de la firma anunciadora.
0:22:07 Muy bien, eso me parece muy bien.
0:22:09 Un candado para la señora.
0:22:11 Un cocodillo bebé para el niño.
0:22:13 Un cocodillo para el niño.
0:22:17 Un casagañote acá para el colegio.
0:22:23 Al armas.
0:22:25 Al armas también.
0:22:27 Usted, ¿estás seguro aquí?
0:22:29 Porque en este auditorio de la radio.
0:22:31 Acá no hay alarma.
0:22:33 Me quedé callado porque...
0:22:35 Veo lo que está pasando.
0:22:39 O sea, no es público el día de hoy.
0:22:41 Miren lo que dice este papel.
0:22:43 No somos el público, somos ladrones.
0:22:47 Todos, todos.
0:22:49 Sigan haciendo como que se den programas.
0:22:51 Una banda de ladrones.
0:22:53 Que estás saltando.
0:22:57 ¿Este no lo cree?
0:22:59 ¿Son ustedes una banda de ladrones?
0:23:01 ¿Sí o no?
0:23:03 Ahí está, como lo compres.
0:23:05 Nunca vi tanto cinismo.
0:23:07 Es uno de los peores públicos
0:23:09 que me ha tocado.
0:23:11 Estos son los que entran por una puerta
0:23:13 y se les por la linda.
0:23:17 mientras nos desnudamos
0:23:19 para darle nuestros bienes al público
0:23:21 vamos a hacer una pausa.
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