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0:00:00 ¿Cómo se titula este tramo, Alejandro?
0:00:02 Anda a criar canarios, nuestra sección titulada, la sección general, cuyo título es
0:00:11 Buscando nuevos horizontes y esto es criar canarios que pueden servir para mejorar el presupuesto
0:00:20 hogareño.
0:00:23 Varias juntas de canarios.
0:00:24 Atención, señor, usted que sueña con crear canarios.
0:00:27 No puede devenir millonario ahora que pienso, criando estos pequeños aveschuchos.
0:00:34 Acá dice una junta de canarios.
0:00:37 ¿Cómo una junta de canarios?
0:00:40 ¿Y dice junta de canarios?
0:00:42 Ah, mira, es casado, se dice.
0:00:44 Bueno, digan, como vieron, ¿qué quiere que le dé un matrimonio?
0:00:48 Pueden ser atendidos fácilmente y es porque cada buena pareja de canarios suele hacer
0:00:53 cinco posturas más con cristianos, posiciones.
0:00:58 Hacen yoga.
0:00:59 Cinco posturas, la primera, el canario, canario arriba, canario abajo.
0:01:09 Ah, no la conocía, este se no la conozco, el con francés.
0:01:13 Ah, no, posturas de huevo.
0:01:16 Ah, pero la pareja no, si no, en tal caso, disculpenme, es la hembra.
0:01:21 La hembra embaraza la pareja, dejan.
0:01:23 Ah, bueno, sí, sí.
0:01:26 Y la hembra pone los huevos pero el canario siente los mismos dolores.
0:01:32 Cinco, seis huevos por postura, así que calculen, cinco por cinco, veintisimus huevos.
0:01:39 Y usted puede llegar a obtener quince o veinte canarios por casal.
0:01:43 Ah, o sea, que se lembran muchos.
0:01:46 Casal es el dueño.
0:01:51 El señor Roberto Casal, es el dueño de la, como se llama, la veterinaria.
0:01:58 Sí, la pajaridía podría ser.
0:02:01 Cuánto vale un buen pájaro, un buen canario, ¿no?
0:02:05 Cinquenta pesos el ejemplar.
0:02:07 Ah, más caro que la revista Tendencia.
0:02:10 A cincuenta pesos.
0:02:13 Cinquenta pesos el ejemplar.
0:02:15 Bueno, lindo ejemplar.
0:02:19 Me empezó a encomensar mi vida como creador de canarios.
0:02:22 Ah, el señor tiene experiencia en canarios?
0:02:24 No, no tengo, no, la experiencia que todos tenemos con los canarios.
0:02:28 ¿Qué es cuál?
0:02:29 No, yo alguna vez cantar un canario.
0:02:32 ¿Quién no vio un canario alguna vez?
0:02:36 Usted diferencia por el canario, por ejemplo, del sorsal, de la calandria.
0:02:44 No, yo no lo diferencio bajo ningún concepto.
0:02:48 Y justamente venía a preguntarle a usted, o mejor dicho a usted, que sabe de esto,
0:02:52 ¿en qué se diferencia un canario de otras aves?
0:02:55 Porque yo las encuentro a todas iguales.
0:02:57 Bueno, los canarios tienen colores muy particulares y un canto también, característico, y aparte
0:03:05 son aves que permanecen encerradas en jaulas, es muy difícil.
0:03:09 Permanecen ellas por voluntad propia.
0:03:12 Eso no lo sabía, yo pensé que eran los dueños.
0:03:14 Son anacorestas.
0:03:15 Y con toda malicia las metían en jaulas para evitar la huida de estos batracios.
0:03:25 Es el propio canario el que resuelve, cual si fuera, una anacoreta retirarse del siglo
0:03:34 y confinarse a los estrechos límites de una jaula, y ya para estar más cerca de la divinidad.
0:03:40 ¿Quién es cansada a vida dice el canario?
0:03:42 Sí, el canario leonino.
0:03:45 Se pasa que son tantas generaciones, tantas generaciones de cautiverio, que si usted se
0:03:51 pinta un canario...
0:03:52 No se va.
0:03:53 No se va.
0:03:54 No se va.
0:03:55 Se queda por ahí o si no...
0:03:56 Se cierra la puerta a él.
0:03:58 Usted le habla la puerta y a la sierra.
0:04:00 Yo no sería suelto los canarios como...
0:04:02 ¿Usted como se ecuanalista, cómo explica esa actitud?
0:04:06 No sé si ecuanalista es canario.
0:04:09 Sí, se cierra el canario.
0:04:11 Es ecuanalista.
0:04:12 Bueno, lo que pasa es que el universo del canario a modo de la caverna de Platón se ha restringido
0:04:21 a los límites de la jaula porque ha nacido ahí, no conoce otro universo que el de la jaula.
0:04:27 Pero sin embargo hay otras llaves que nacieron cautiverio en cuanto a usted le abre la puerta.
0:04:33 Pero tiene que ver con ya el canario como bien decía su amigo Daniel, ya son muchas cientos
0:04:41 de generación.
0:04:42 Pero el canario que sabe, cientos de generación.
0:04:45 El canario no sabe nada.
0:04:46 Acá entre nosotros.
0:04:47 Yo no sé mucho de canarios porque el canario sabe menos de canarios que yo.
0:04:50 Es absolutamente...
0:04:51 El canario que va a decir no, y no me voy porque es tanta generación es en cautiverio, el
0:05:04 ADN y así.
0:05:05 Bueno, pero es así.
0:05:07 Esto podría darle la razón a los que entienden más a Darwin.
0:05:13 No, pero lo que pasa Alejandro es que...
0:05:15 Que crean que los negros eran de ese color de piel como yo porque vivían en el África
0:05:24 donde hay mucho sol.
0:05:28 Pero no vale la pena decir por qué no es así.
0:05:30 Pero, entonces, ¿qué hago con el canario?
0:05:33 No, no me damos en Darwiní.
0:05:36 Bueno, ni siquiera con golas ni con esos tipos.
0:05:40 Bueno, ¿qué va a llevar usted?
0:05:43 Dos canares, un casal.
0:05:44 Yo voy a llevar efectivamente...
0:05:46 Yo le recomiendo para que estén más cómodes el jaulón.
0:05:50 El jaulón.
0:05:51 Que es un...
0:05:52 Que es, digamos...
0:05:54 Es una caja de cita.
0:05:55 Es una caja grande que usted puede construir, hacerla o pedirla del tamaño que usted quiera.
0:06:01 Más grande que el canario siempre.
0:06:03 Sí, más grande.
0:06:04 Hay gente que es mezquina.
0:06:07 Y, con fin, al canario en una caja tal que el canario está incluso siempre parado.
0:06:12 Así, respira profundo el canario y retiene.
0:06:17 Hay que tener mucho cuidado con el canario porque es muy pájaro, muy frágil.
0:06:23 Esto lo tiene entre sus manos.
0:06:27 Al canario.
0:06:30 En este momento no.
0:06:32 Usted está haciendo una suposición.
0:06:34 Tiene que tener mucho cuidado porque veo que hay gente que, al sacarlo de la jaula o ponerlo...
0:06:40 Para limpiar la jaula, ponerle...
0:06:42 Todos los días usted se va a pegar una limpieza, una limpiada a la jaula del canario.
0:06:46 No tiene que sacar el canario de la jaula.
0:06:47 Y, por cierto, luce fatal.
0:06:49 No, usted le saca el canario de la jaula para pasar la aspiradora.
0:06:52 Y a lo mejor...
0:06:54 Porque en ese momento está usted muy enérgica o escucha casualmente en la radio una noticia que la hace excitar.
0:07:02 No excitar.
0:07:04 La hace excitar con H y con S.
0:07:07 Y usted da un respingo y aprieta el canario y el canario...
0:07:11 Lamento decirlo, pero fenece.
0:07:14 Y cuando usted lo pone en la jaula, el canario ha dejado de existir.
0:07:19 A usted le pasó una vez con una aspiradora.
0:07:23 Se olvidó de retirar el pájaro y...
0:07:25 También me ha pasado.
0:07:26 Me ha pasado.
0:07:27 Para hacer la aspiradora distraídamente, como hacen todas las cosas una...
0:07:31 Yo como somos las armas de caza distraídas en algunas cosas.
0:07:36 Y este artefacto, me refiero a...
0:07:40 A la aspiradora.
0:07:41 A la rola, si no a la aspiradora.
0:07:43 Succionó el canario como suele suceder.
0:07:49 No me di cuenta de que la aspiradora en su lugar, no sé bien cuál es.
0:07:55 Eso tiene la aspiradora, siempre parece extranjera en todas partes.
0:08:00 Es que la aspiradora por ahí a la noche pase por la jaula del canario y...
0:08:05 Y digo, voy a mirar el canario.
0:08:07 Para algo lo tengo.
0:08:10 Yo antes digo las cosas antes de hacer...
0:08:14 Así siempre.
0:08:15 Voy a mirar el canario, ¿no?
0:08:17 Yo que esté solo, me lo digo, voy al baño.
0:08:21 Voy a mirar el canario.
0:08:24 Voy a mirar el canario, ¿no?
0:08:27 Bien, en este caso, cuando se ve...
0:08:32 Acabo mis palabras.
0:08:35 Cuando convertí las palabras en acción, eso debí decir.
0:08:39 Noté que el canario estaba perfectamente abusada entre las.
0:08:43 No lo escuché cantar por otro lado.
0:08:47 No, no lo escuché.
0:08:48 No lo escuché.
0:08:49 No lo escuché, pero...
0:08:52 Mire, ¿dónde puede estar el canario?
0:08:54 Lo primero que pensé se escapó.
0:08:57 Qué es lo primero que no pensé.
0:08:59 Pero después recordé palabras que había oído en este mismo programa,
0:09:03 incluso hace dos minutos.
0:09:05 Si el canario no se escapa.
0:09:08 Resonaron las palabras, estas cinco palabras.
0:09:12 El canario no se escapa.
0:09:17 Ah, y entonces?
0:09:19 Y entonces dije, bueno, entonces...
0:09:20 Me lo afanaron, por suerte.
0:09:22 Me lo afanaron, vino alguien.
0:09:24 Y todavía llamé a un amigo que me había venido a visitar.
0:09:27 Y simulada a él.
0:09:28 Y simulada a él.
0:09:29 Me lo llamé por otra cosa, ¿no?
0:09:32 Y mientras mi amigo hablaba, yo prestaba atención
0:09:35 a ver si no oía el canto de un canario de fondo.
0:09:39 Y así que lo yese, iba a encreparlo con la mayor firmeza,
0:09:45 al grito de, me afanaste el canario, me afanaste.
0:09:49 Y ya me imaginaba que el tipo me iba a dar excusas tales como...
0:09:56 ¿Me lo llevé sin querer?
0:09:58 ...el mismo que está andando en triciclo y no está engrasado,
0:10:02 o cosas por el estilo.
0:10:04 Sí, me están haciendo el chiflar.
0:10:06 La metáblame no escuché ningún ruido que pudiera semejar
0:10:11 si al canto del canario.
0:10:13 Y hasta que finalmente le dije a mi amigo,
0:10:15 ¿cdf podría permanecer en silencio diez segundos?
0:10:18 ¡Permaneció 10 segundos en silencio!
0:10:22 Pero pero tampoco.
0:10:24 Y entonces ya como Veinte queue
0:10:27 le dije, ¿me afanaste el canario?
0:10:30 No, no, no, no no...
0:10:31 Pero así, lo decir mi свое que quiera
0:10:33 pero me afanaste el canario.
0:10:34 Le digo, me lo afanaste.
0:10:35 ¡No vino nadie más que vos!
0:10:38 ¿Quién me lo va a afanar?全部.
0:10:40 PLEO DE motion, no es la de이에요 psycho por favor.
0:10:43 Bueno, se puso demasiado.
0:10:47 ¿Tienes que tener cuidado con el que está en el TV?
0:10:49 Bueno, me corto el tipo, me corto porque se ofendió, dice, al final, dice, ¿qué pensás que soy?
0:10:52 Y, si no oí la respuesta, corto.
0:10:55 Y pasó otro día, varios días, y en otra ocasión resolví limpiar mi mesadora de paja,
0:11:10 si me permite la redundancia.
0:11:12 ¿Tiene una mesadora?
0:11:14 Sí, sí, y utilicé la aspiradora desde luego, con que voy a limpiar la mesadora.
0:11:23 Y en eso siento un inconfundible canto de canario, pi, pi, pi.
0:11:31 Es un pochito.
0:11:36 Apagué la aspiradora pensando que tal vez tenía poco aceite,
0:11:41 hasta que recordé que las aspiradoras no se aceitan.
0:11:46 Pero igual la apagué y ahí sentí, pi, pi, pi, abrí la bolsa y junto a kilos y kilos de porquería y de mundicia,
0:11:55 que de cualquier modo le permitieron subsistir alave mencionada, veía ser canario.
0:12:04 Ahí lo saqué, lo puse debajo de la canilla de la cocina.
0:12:11 Mi tentación fue pasarle la aspiradora, pero me pareció innecesario.
0:12:19 Y ahí lo puse, la que me no es una historia muy...
0:12:24 No, bueno, porque usted no fue canario, por ejemplo.
0:12:29 Por un lado me alegré, no?
0:12:31 Lo llamé incluso a este amigo, a aquel de quien yo había sospechado.
0:12:36 Y le dije, mirá, Enrique, yo no soy de pedir disculpas.
0:12:42 Y me cortó.
0:12:50 Se ofendió serio, tipo.
0:12:54 Ya no lo trato más.
0:12:57 Lo lamento mucho.
0:13:01 Perdóname, pero me quedé prendado de lo que usted dijo.
0:13:06 No le quise interrumpir este discurso, pero está costumbre que usted tiene de anunciar todo lo que va a hacer.
0:13:15 Ahora, por ejemplo, lo voy a escuchar.
0:13:21 Es una costumbre que usted mantiene cuando sale con una dama.
0:13:26 Ah, sí, principalmente a Dina, si es una costumbre.
0:13:29 Porque el anuncio también era una oportunidad que se le dará la dama de... de objetar.
0:13:36 Si me permite la expresión.
0:13:38 Pido.
0:13:39 A continuación, digo yo, voy a meter una mano en tu cintura.
0:13:45 Ah, ya asustó.
0:13:48 Acto seguido.
0:13:50 Te propinaré un ósculo.
0:13:56 La mano y se deja de lado donde está.
0:13:59 La mira puede, y en este caso, decir, objeción.
0:14:05 Objeción.
0:14:07 Nuestra relación aún no es tan física como para que usted proceda a quitarse los pantalones tal como ha anunciado.
0:14:16 De manera que mantengámonos siempre en el terreno de cuál es tu cantante preferido.
0:14:22 Pero, perdón, ¿no?
0:14:27 Le quita esta costumbre suya.
0:14:31 ¿Qué es la sorpresa?
0:14:33 Claro que en algunos actos es muy necesaria, por ejemplo.
0:14:37 Este acto no es muy necesaria, la sorpresa.
0:14:39 Bueno, odio la sorpresa, pero especialmente en el acto amoroso.
0:14:44 Este bien, ¿no?
0:14:52 Ustedes no es de los que quieren que lo sorprendan.
0:14:56 Dicen, la dama, pues, dame una sorpresa y se esperame con algunas las ferías especiales.
0:15:00 Cada vez que me sorprenden algo malo sucede.
0:15:08 Escúcheme, a ver.
0:15:10 Tengo gasto buena parte del poco dinero que gano para evitar sorpresas.
0:15:20 Pero bueno, de todas maneras, ¿no?
0:15:22 Te sabe que a la dama le gusta, a ver, jugar a que son sorprendidas.
0:15:28 ¿No? Dicen, no.
0:15:30 Una dama por ahí.
0:15:39 Claro, supongamos que usted decía que va a posar su mano en la cintura de la dama.
0:15:45 No se detenga.
0:15:48 La dama se da cuenta y ha decidido que lo va a dejar,
0:15:52 pero necesitas no tener esas opciones, sino que va a ser.
0:15:57 Porque muchas damas ponen en juego su moral, digamos, antecierto.
0:16:03 Más que me sé una dama.
0:16:05 ¿Por qué me tomaste que me avisas que me lo haces?
0:16:07 No, por ahí me tomaste que me ponen la mano en la cintura.
0:16:09 ¿Qué te crees que soy tu hermana?
0:16:13 Ustedes tienen que salir más seguido, Rolón.
0:16:18 ¿Cuáles las sugeres, deseado, verdaderamente?
0:16:20 No, que me parece que usted tiene su...
0:16:22 ¿No arremeta sin decirlo?
0:16:24 Bueno, si lo dices, si no, arremeta.
0:16:27 ¡Ellos atropellen!
0:16:29 No, que proceda delicadamente como corresponde con una dama.
0:16:34 Usted es una dama, una atropella, que es un caballo, usted.
0:16:37 Una atropellando gente, un bólido, ¿sabes?
0:16:40 Atropellar eso, un buen termino.
0:16:42 Borges usaba mucho.
0:16:44 Se la encontró en un descampado y la atropello.
0:16:50 Miren, otra cosa que le quiero contar,
0:16:53 que tiene que ver con la dama y con el canario,
0:16:55 que alguna vez contamos aquí,
0:16:57 creo que se relaciona con esta verbalización de la acción siguiente,
0:17:02 es la costumbre de poner carteles que identifican los objetos.
0:17:08 Es como si los objetos, ambas actitudes,
0:17:10 a saber esta última de poner carteles a los objetos,
0:17:14 y la anterior, de verbalizar lo que ha de hacerse en un futuro inmediato,
0:17:18 se relaciona con la idea de que nada existe si no es nombrado,
0:17:22 idea que comparto desde luego.
0:17:24 Entonces yo en mi casa tengo un montón de cartelitos...
0:17:28 ¿Qué dicen qué, por ejemplo?
0:17:30 ¿Qué dicen el nombre del objeto junto al cual se encuentra?
0:17:33 Por ejemplo, silla.
0:17:36 En una silla, en un cartel que dicen silla.
0:17:40 Yo he llegado todavía a la subdivisión de esta rotulación.
0:17:45 Es decir, no es que hay un cartel grande que dice silla,
0:17:48 y unos sub-carteles que dicen respaldo...
0:17:52 Pata de...
0:17:54 El objeto tomado en integridad.
0:17:58 En general. Silla, vaso...
0:18:04 Cama, cama, muy bien.
0:18:07 ¿Qué, qué va aprendiendo?
0:18:11 Entonces, primero se gana tiempo.
0:18:15 Porque a veces uno, por desconcentración,
0:18:18 o porque vas a saber qué fenómeno en la interrupción de la corriente cerebral,
0:18:24 usted quiere decir silla y vacila unos segundos.
0:18:28 Ahí en la...
0:18:30 Si usted lo tiene escrito en nombre, sabe.
0:18:32 Ahí en la silla.
0:18:36 En algunos muebles el olvido es más frecuente.
0:18:40 Tiene, por ejemplo, una plataforma donde usted apoya los libros para leerlos.
0:18:46 No es fácil que recuerde que se llama fascistol.
0:18:50 Entonces, dije, ahí al lado del fascistol.
0:18:56 A mis parientes también, ese colegado carteles.
0:18:59 ¿Qué dicen qué?
0:19:00 Ernesto, Ricardo.
0:19:03 ¿El vínculo familiar no?
0:19:05 El nombre.
0:19:07 Primo, Ernesto.
0:19:09 Abajo, abajo más chiquito y entre 40.
0:19:12 Ernesto, primo.
0:19:14 Fulano, amigo.
0:19:16 Me gana.
0:19:18 Gana, amante.
0:19:20 Pero muy buchón eso.
0:19:22 Fulanita, otra.
0:19:27 Eso le digo, le va a traer problemas.
0:19:29 Ya me ha traído.
0:19:31 Yo estaba justamente con una amante secreta.
0:19:34 Secretta para el mundo.
0:19:36 Fedora, amante secreta.
0:19:40 Y llega mi amante oficial.
0:19:43 Y esto que viene.
0:19:45 La puerta,
0:19:47 entra directamente
0:19:49 y me encuentra con esta dama.
0:19:51 No estaba yo ninguna actitud comprometedora.
0:19:54 Pero, lo primero que hizo mi novia.
0:19:57 Que ya lo conoce.
0:19:59 Fue mirar el cartel de esta dama.
0:20:01 ¿Quién era? ¿Quién era?
0:20:03 Hasta concierte inocencia.
0:20:05 Y le digo, amante secreta.
0:20:07 Y le digo, me dicen ya,
0:20:11 ¿Quién es esta mujer?
0:20:13 Le dije, bueno,
0:20:16 es la chica que...
0:20:19 No sabía qué decir.
0:20:21 Si, siquiera ahora.
0:20:23 Dije, es la chica que me dibuja los carteles.
0:20:27 Y estábamos probando este justamente.
0:20:32 No, no me quedo aquí.
0:20:33 Este es con amante secreta.
0:20:35 Y me dejó la mina.
0:20:37 Y me dejó, incluso me dejó el cartel.
0:20:40 Y le dijo a la mina, poné telófono.
0:20:45 Y se hizo otro.
0:20:49 Examante secreta.
0:20:52 Ajá, qué bárbaro.
0:20:54 Yo estoy mandando a la legislatura
0:20:57 de Buenos Aires
0:21:00 una noción.
0:21:02 Motion.
0:21:04 Motion.
0:21:08 Para que la gente aclare su situación,
0:21:11 incluso su situación amorosa,
0:21:13 con carteles.
0:21:14 ¿Por evitar?
0:21:15 Por una neta alcanzada hasta las perejas.
0:21:18 Entonces uno ni siquiera saluda.
0:21:22 Hasta muy bien.
0:21:24 Viuda.
0:21:32 Se me ha dicho en la legislatura,
0:21:34 incluso en mesa de entrada, me dijeron,
0:21:36 pero mire, el cartel es mutable.
0:21:39 Porque algunas damas, me dijo la chica,
0:21:42 estaba ahí, para algunos somos puede ser,
0:21:45 para otros somos cuando quieras,
0:21:48 y para otros somos nietesueñas.
0:21:51 Le dije, cambiélo al encarar a cada persona.
0:21:56 Cuando te frente un señor que es nietesueña,
0:21:59 un momentito, y su cartel rotativo,
0:22:02 como eso que lleva el colectivo 60,
0:22:06 y se pone el bajo, por el alto,
0:22:08 por el americano, semi rápido.
0:22:11 La vuelta, mitos no bañan.
0:22:16 Pic, pic, por el bajo.
0:22:26 Pero ahorraríamos mucho tiempo, ¿no?
0:22:29 Realmente, no, pasa bueno,
0:22:31 puede ser un poco ofensivo también, ¿no?
0:22:34 El abanico de las damas españolas,
0:22:38 recién lunarmente citado,
0:22:41 tenía algo de eso, era como una comunicación.
0:22:44 Estoy esperando, casadas hoy, rey Don Juan,
0:22:49 o viuda, y esperando revancha,
0:22:54 no sé cuál es, porque cada posición del abanico,
0:22:57 se lo tenía con el dedo colgado del dedo,
0:23:00 si lo tenía abierto o cerrado en la cabeza,
0:23:03 o desnude capándose.
0:23:09 Bueno, por lo que veo,
0:23:11 ¿a usted le gusta caminar sobre el terreno seguro?
0:23:18 A usted le gusta, sabe.
0:23:20 Usted va caminando frente a una mina,
0:23:22 la mina lo ve pasar, le dice,
0:23:24 ¿cuándo quieres usted se despeje?
0:23:26 Se soluciona muy, ¿no?
0:23:28 Va, hasta que está andando,
0:23:30 10 minutos preguntándole,
0:23:32 ¿de qué signos sos?
0:23:34 Usted sabe que yo siempre pensé que X,
0:23:36 ah, a mí me había parecido que I,
0:23:38 bueno, esto es una cosa,
0:23:40 chile, y que no sirve para nada.
0:23:44 Bueno, abre viando, señorita.
0:23:47 Saca el cartel.
0:23:49 Yo me presento así.
0:23:51 ¿Cuál es su nombre fulana?
0:23:53 Muy bien, fulana, abre viando.
0:23:58 pues escúcheme, a lo mejor,
0:24:00 digo, le pregunto, ¿no?
0:24:02 No es probable que uno,
0:24:04 a través del diálogo y este arte de la seducción,
0:24:07 que la mujer modifique un poco ese cartel,
0:24:10 para bien o para mal, porque también puede estirar una frase.
0:24:13 No hay, no existe,
0:24:15 no existe la modificación posible.
0:24:17 El que es es, el que no es no es.
0:24:20 Usted puede modificar al que es,
0:24:23 dentro de su sar.
0:24:26 Al que no es,
0:24:28 no lo puede ni rosar.
0:24:32 O incluso puede modificar las características de su no ser.
0:24:36 Pero convertir uno que no es el, uno que es, es imposible.
0:24:40 Así que disculpe, señor.
0:24:43 No quiero saber nada con usted.
0:24:46 Está bien, entonces de vuelta al cartel.
0:24:49 Gracias por el helado.
0:24:51 Bueno, ¿vá a llevar el canario o no?
0:24:54 Ah, me voy a llevar el canario.
0:24:57 Me tengo que cerrar.
0:24:59 ¿Cuál le gusta? Le gusta el corbatita.
0:25:02 El corbatita es un canario.
0:25:04 No, no es un canario.
0:25:06 Es un pájaro autóctono de la provincia.
0:25:08 Exactamente, anda el corbatita.
0:25:10 ¿Y el canario de dónde es autóctono?
0:25:12 Y de las cihlas canarias.
0:25:16 Pero el corbata es más delicioso.
0:25:20 Es un coco cura.
0:25:22 Es un coco cura.
0:25:24 Es un coco cura.
0:25:26 Un coco cura.
0:25:28 A mí me gusta el misto jaulero.
0:25:31 Es una casita de fuego.
0:25:33 Ah, bueno, pero es decir, es un canario.
0:25:35 Un canario medio anaranjado.
0:25:37 El misto jaulero, como sabe el señor,
0:25:39 es fácil de casar.
0:25:41 De ahí que los jugadores con ventaja,
0:25:45 los que hacen cuentos del tío,
0:25:48 los estafadores en general,
0:25:50 les llaman a la víctima,
0:25:53 el misto.
0:25:55 No ve que eso es un misto.
0:25:57 El misto es el que es fácil de engañar.
0:25:59 Y por extensión, en algunos ámbitos academicistas,
0:26:03 se suele desiginar con el nombre de Misto
0:26:06 al novio de la nena.
0:26:09 Al novio que ha sido casado.
0:26:14 Viene con el misto.
0:26:16 Y dice, ahí viene el misto.
0:26:18 Porque el misto es fácil de casar.
0:26:20 ¿Es mentira?
0:26:22 El misto jaulero.
0:26:24 El misto jaulero es de inmigrantes.
0:26:26 Y hay un trago que dice,
0:26:28 sos un misto jaulero con Berretín del Sorsal.
0:26:30 El misto jaulero es un tipo fácil de engañar.
0:26:33 Me encanta el misto jaulero.
0:26:35 Nosotros habíamos inventado un cantor nacional.
0:26:38 Recuerda que en cierta época los cantores nacionales
0:26:41 tenían como su título,
0:26:43 como apodo oficial.
0:26:46 Elro y señor de las caldes por té.
0:26:48 El Sorsal, creo yo.
0:26:50 El Sorsal, creo yo.
0:26:52 Y siempre había una alusión a un pájaro.
0:26:55 Y el nuestro era Reynaldo Carrasero,
0:27:00 el misto jaulero.
0:27:02 Adelante pues.
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