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17 de Mayo de 2002

¡Andá a lavarte las patas!

Transcripción automática

0:00:00 Y, traba.
0:00:02 Este anda lavarte las patas, nuestra habitual sección definada a mantener la salud de los pies.
0:00:09 No se llama mucha persona que dice, no, ahí me ven las patas.
0:00:13 Entonces vamos a decir lo que hay que hacer para mantener los pies en el mejor estado.
0:00:20 Por ejemplo, vamos a dar la enfermedad con diente y la forma de curarla.
0:00:29 ¿Cierto, doctor? Exactamente.
0:00:31 Y justamente nuestro amigo, el gavilarolón que además de ser psicólogo es...
0:00:42 Como es que le damos pederasta.
0:00:44 No, pedicuro.
0:00:46 Pedicuro.
0:00:47 Pedir.
0:00:48 Pedir nomás.
0:00:51 Primero, hongos.
0:00:54 Un gi.
0:00:55 El pie de atleta es una infección que hace que la piel de entre los dedos de las patas se vuelva a blanca.
0:01:02 Qué raro, yo sé que a mí se me vuelve negra más bien.
0:01:07 Aquí estoy como esas cosas negras y chatas que crecen en los dedos de las patas.
0:01:12 ¡Qué raro!
0:01:13 El poeta.
0:01:15 Se puede contagiar en cualquier sitio en que la gente anda de falsa.
0:01:20 Por ejemplo, en la cama.
0:01:23 Ahora que empieza la temporada de pileta, así que estamos en este mañana.
0:01:28 Hoy ya empezamos.
0:01:29 ¡Oh, cohe, nos olviden el carne!
0:01:31 Ya irá, hongos.
0:01:33 Hay que tener muchísimo cuidado.
0:01:34 Es recomendable que se cure rápido ya que se puede extender a la cara interna de los muslos.
0:01:40 Y vas a tener que recorrer un largo trayecto.
0:01:42 A lo largo de la fecha de pata muy corta.
0:01:44 La gente de pata muy corta se contagia más rápido.
0:01:48 La gente de patas cortas tiene los dedos de las patas cerca de cualquier otra región.
0:01:59 Hay que aplicarse una pomada.
0:02:01 Tenemos que aplicarse pomada.
0:02:04 Por ejemplo, cuando techo va a hacer mostrar los zapatos,
0:02:06 aprobate y se quede no solamente en los zapatos,
0:02:10 sino también se saca el pie y se ponga un poco entre los dedos de las patas
0:02:15 para evitar más malos malos.
0:02:18 O también se puede poner miel.
0:02:22 Miel?
0:02:23 Miel.
0:02:24 Miel.
0:02:25 ¡Qué hermoso!
0:02:26 Claro, usted por ejemplo cuando desayuna,
0:02:28 directamente se tira un poco hacia atrás en la silla
0:02:33 y pone las patas arriba a la mesa,
0:02:36 y unta una tostada como entre que mieden,
0:02:40 y por ahí así como que no quiera cosa,
0:02:42 se unta los dedos y los deja ahí reposar.
0:02:47 Y tanto remedio, en un mes se levantan todos los callos.
0:02:52 Ahora, perdón, usted después lleva el trabajo con la miel o se lava antes.
0:02:58 Es un poco pegajoso, miel.
0:03:02 Se conviene por hacer a medio y dedicarse el oro, ¿no?
0:03:04 Claro, yo creo que sí, porque trabaja a las jornadas.
0:03:07 Tiene la miel sobre el hongo.
0:03:11 Sí, el médico.
0:03:13 ¿Has visto alguna vez abecas con hongos entre los dedos de las patas?
0:03:19 No, jamás.
0:03:20 Sí, por la miel.
0:03:21 El hongo, duramente, por la miel.
0:03:23 El hongo no es tonto.
0:03:26 Bien, que lo digo usted.
0:03:29 Dice que...
0:03:32 Dice que dejá toda la noche la miel.
0:03:37 Después hay que andar descalzo todo cuanto sea posible.
0:03:42 Pero usted no va a morir.
0:03:44 ¿Qué puede que tiene que ir a la reunión?
0:03:46 No importa, yo cuando puedo voy descalzo a algún lugar.
0:03:49 Entro con zapato y después me lo cerro de un conforme y lo coge en tu suelo.
0:03:54 Me llamo con zapato y digo...
0:04:00 No, no te ordina.
0:04:01 Y que hiciera una cena por ejemplo y por debajo de la meta, como no se le ve,
0:04:05 se saca los zapatos.
0:04:06 Me saca los zapatos.
0:04:07 Incluso si me caía algo, como soy muy ávico, no sé de los pies.
0:04:10 Empecé a meralmós.
0:04:12 Me caí una albón.
0:04:13 Me caí una albón, diga, alguna cosa.
0:04:15 Ya levanto así con los dedos de las patas y saco el pie.
0:04:20 Y tomo ahí.
0:04:21 ¿Qué es la albón?
0:04:22 Dicen de que...
0:04:23 Claro, usted sabe que...
0:04:26 Hace poco tuve un romance con una señorita que estaba sentada a mi lado.
0:04:33 Ah, que bueno.
0:04:36 Y de golpe se me cayó.
0:04:38 Nosotros estamos ya mirándonos.
0:04:40 Mirándonos.
0:04:41 Ya había alguna atracción.
0:04:43 Yo por ahí morfavo y...
0:04:45 Y mientras masticaba la miraba y le enarcaba la ceca como diciendo
0:04:50 ¡Qué bonalla que está este puchele!
0:04:55 Y la misma.
0:04:57 Ah, así es.
0:05:01 Venga.
0:05:02 Nosotros empezamos a comidar.
0:05:04 Yo le daba la boca un medio chorizo hervido.
0:05:09 Esa...
0:05:10 ¡Mendio chorizo!
0:05:12 ¡Qué boquita tenía la nena!
0:05:15 ¡Pero, pero, pero!
0:05:16 ¡Pero, pero, pero!
0:05:18 Todo un bocado.
0:05:19 Bueno, y así la me daba también un pedazo de zapalm.
0:05:23 Y en eso, por ahí alguien encontró un chiste y me reí.
0:05:28 Y se me cayó un rabión que estaba masticando justo arriba de la falda de ese.
0:05:34 Como ya me había sacado los zapatos como siempre yo,
0:05:36 no sé, con la... con la pasta agarré el rabión.
0:05:41 Y ella creó que era una carice y sin mirar, ¿no?
0:05:44 Me tomó el pie creyendo que era la mano.
0:05:47 Y tomó mi pie, empresó mal, empresó a creer y se armenó los dedos.
0:05:52 Y mientras participábamos en la conversación general,
0:05:56 y ella decía,
0:05:57 y a mí me gustan los hombres de manos gordas y de dos cortos.
0:06:01 Y ella me dice,
0:06:07 y me organizé,
0:06:08 y me dice,
0:06:09 ¡Ay, que no usen anillos!
0:06:12 Y eso sí.
0:06:13 La suya me gustan la vega.
0:06:23 A mí me gusta el hombre, el mano grande.
0:06:26 El mano de gusta, ¿no?
0:06:28 El trabajador, ¿no?
0:06:29 El trabajador, la mano por tanto trabajado.
0:06:31 La mano cayosa y me acariciaba.
0:06:34 Y yo también le apretaba la mano de la vida pangre, ¿no?
0:06:38 Con el pie.
0:06:42 Pero bueno, mire.
0:06:43 Y en algún momento nos quedas separado.
0:06:45 Todo lo que tenía en mi mano.
0:06:47 Y bueno, ahí quiso besar la mano.
0:06:49 Una vez...
0:06:52 vio, ¡estranba!
0:06:54 Dijo, ¿no?
0:06:56 Y no le importó.
0:06:58 Eso es lo bueno del amor.
0:07:00 Le importó, dijo,
0:07:01 El amor es así.
0:07:02 Sí, el amor es así.
0:07:03 Y no lo lo apasta.
0:07:04 Y se da...
0:07:05 El amor es ma puerte.
0:07:06 Sí, el amor es ma puerte.
0:07:12 atensúme lo cuanete.
0:07:14 Se llama cuanete al hueso del nacimiento
0:07:17 del dedo gordo del pie
0:07:18 cuando sobresale demasiado.
0:07:21 Y aquí ha sido un pedilubio,
0:07:23 disculpe mi señora.
0:07:25 Durante 20 minutos en una palangana de Epsom.
0:07:30 ¿Qué me dices?
0:07:31 Son palanganas de Epsom,
0:07:32 un señor que venden palanganas.
0:07:34 Yo sé que hay muchas marcas de palanganas,
0:07:37 de escupideras y de jarros.
0:07:40 Nosotros teníamos acá con el señor
0:07:42 un bazar.
0:07:43 Una fábrica de palanganas.
0:07:44 Fábrica de palanganas, sí.
0:07:46 Ah, mire,
0:07:47 ¿tiene salida la palangana?
0:07:49 ¿Se vende mucho?
0:07:50 Se vende muchísimo.
0:07:51 Ah, tal vez que ahora se vende.
0:07:52 Donde no hay agua torriente,
0:07:54 uno se llena la palangana y se la va ahí.
0:07:56 Carga en la bomba y después se garró.
0:07:58 Y ahora la entra la palangana
0:07:59 y la descalló la noche.
0:08:00 Y por la mañana
0:08:01 se da un pedilubio.
0:08:04 Disculpe con el cuadrado de las palanganas.
0:08:05 Sí, también vendíamos taza de noche.
0:08:10 Pero bueno, después fracasamos,
0:08:11 pues llegó una fábrica,
0:08:13 ¿se acuerda la de esta chica,
0:08:14 la hermana de...
0:08:15 No era la misma calidad.
0:08:16 No era la misma calidad.
0:08:17 La más barata.
0:08:18 Con la propaganda que hicieron.
0:08:20 La hermana de Modisto.
0:08:22 La hermana de Ante.
0:08:25 Y se fabricaba también taza de noche.
0:08:29 y no fundimos, nos quedaron.
0:08:32 y se escupidera para regalar
0:08:34 y la regalamos.
0:08:35 Para hacer la regalada.
0:08:36 El programa regalamos muchas.
0:08:38 Sí, muchos nos daban para fiesta
0:08:39 y para cumpleaños.
0:08:41 Es un regalo precario.
0:08:43 Un regalo precario a seis.
0:08:45 Sienta continental, ponía.
0:08:48 La radio.
0:08:50 es importante lo que usted haga
0:08:52 con los zapatos.
0:08:54 Pero voy a decir,
0:08:55 unos masajes.
0:08:58 tomes con una mano
0:09:00 el cobillo de un pie.
0:09:04 Y con la otra mano,
0:09:06 haganlo girar en redondo,
0:09:07 lentamente varias veces.
0:09:09 Se va a retorcer la falta.
0:09:10 Se llama y dice.
0:09:13 Pues,
0:09:14 pues se va a caminar
0:09:16 y va a dejar huellas,
0:09:18 este, al revés.
0:09:20 Huellas que van
0:09:22 hacia donde esté,
0:09:24 hacia el lugar donde esté proviendo.
0:09:26 Huellas que nacieron antes que me pasan.
0:09:28 No digo algo.
0:09:29 Este,
0:09:30 diez.
0:09:32 Frigiones de pies vigorosamente
0:09:34 con las dos manos para calentar seis.
0:09:36 A mí me gusta también.
0:09:39 los dos.
0:09:40 Mi novia le digo.
0:09:42 brotame las patas.
0:09:43 En cualquier parte.
0:09:45 En el cine.
0:09:46 Ah, el cine muy bajo.
0:09:48 En el cine,
0:09:49 en el aire acondicionado.
0:09:51 pero hace mucho frío.
0:09:53 especialmente en verano,
0:09:54 es el cine general para el verano.
0:09:56 voy con,
0:09:57 sobre todo,
0:09:58 con
0:09:59 verano,
0:10:00 con orijeras
0:10:01 y me llevo una botella de vodka.
0:10:03 Porque hace veinte grados va a cocer.
0:10:05 Muchos chocolates.
0:10:07 el programa se te quiebra.
0:10:10 mi amor.
0:10:13 y ahí se me va a encabar.
0:10:15 se va y...
0:10:16 ¿No hace que siempre se quede calto?
0:10:19 Me salgo a la zapatula y digo,
0:10:20 frisioname, por favor,
0:10:21 las entremidades inferior.
0:10:24 que bien.
0:10:26 Estoy muy ericado con mi novia.
0:10:29 debe estar bien.
0:10:30 Y le meto mano ahí.
0:10:31 Y ahí,
0:10:32 efectivamente.
0:10:35 Y le ponemos mano.
0:10:36 Y se abiciona con la mano.
0:10:37 A mí se incluso en presentarlo juntos.
0:10:39 Ella se sienta delante.
0:10:41 ¿Y cómo así?
0:10:44 en el cinto delante.
0:10:46 eso le pasó a las patas.
0:10:49 Deje atrás,
0:10:50 ¿me entiendes?
0:10:51 ¿Y cómo va?
0:10:52 ¿Y cómo va?
0:10:54 de modo que la rodilla le cae en los hombros.
0:10:57 Las piernas le cuelgan
0:10:59 y, en eso,
0:11:00 se empieze a abicionar.
0:11:01 Mientras mieda la película,
0:11:02 sino se distrae.
0:11:03 Es más.
0:11:05 Y yo,
0:11:06 miro por encima de ella.
0:11:10 Y por ahí,
0:11:11 es como algún pocho,
0:11:12 lo le saca con el pie.
0:11:14 Eso es algo con los dedos,
0:11:15 los pies,
0:11:16 aquí me hacen fricciones.
0:11:18 Este,
0:11:19 por ahí,
0:11:20 el problema es
0:11:21 que uno quiere pasar por el pasillo.
0:11:22 Y no tengo las patas a través.
0:11:24 Por abajo,
0:11:26 Exactamente,
0:11:27 lo digo acá,
0:11:28 señor,
0:11:30 son bien videos a la gente.
0:11:31 Eh, y se parrisa,
0:11:32 no ve que me voy a salir,
0:11:33 ok,
0:11:34 me llamo solo la película,
0:11:36 salgan por el otro lado, le digo.
0:11:37 Consezco.
0:11:38 Consezco.
0:11:39 Consezco.
0:11:46 siempre lo pregunto.
0:11:47 Y así,
0:11:48 en el cine subimos varios problemas.
0:11:49 No siempre tengo problemas.
0:11:52 por ahí.
0:11:54 pero usted tiene unas
0:11:55 costumbres,
0:11:56 yo que no son
0:11:57 gordo,
0:12:03 no sé si socialista
0:12:04 bien,
0:12:05 usted en el cine,
0:12:06 ah,
0:12:07 usted en el cine,
0:12:08 una vez que hace,
0:12:09 pero usted puede interrumpir
0:12:10 la gente con las patas,
0:12:12 lo de levantar el parque
0:12:13 en el cine
0:12:14 para hacer una,
0:12:15 una fogata,
0:12:16 lo que ves con un poco de goche.
0:12:18 primero,
0:12:19 y este butarra,
0:12:20 pero hacía mucho frío,
0:12:21 de un cine.
0:12:23 vamos a prenderle,
0:12:24 un butarra,
0:12:25 y lo de todo la gente,
0:12:26 estamos todos ahí,
0:12:27 poniéndolas más.
0:12:28 Y por ahí ya somos
0:12:32 de caramelero,
0:12:33 como son de buchones,
0:12:34 y se está prendiendo
0:12:35 fuebamos de la bustaca,
0:12:56 A parte usted siempre va a comer,
0:12:57 así,
0:12:58 y el otro día cuando vendíamos
0:12:59 caramelo,
0:13:01 en el cine,
0:13:02 y dónde?
0:13:04 qué fue caramelo?
0:13:06 lo fiz de apuera,
0:13:07 lo pim verschepingos de apuera,
0:13:08 cuando entra前 por detensight.
0:13:09 Para qué siempre decimos examinarla?
0:13:10 Para que este tipo deytic Hola,
0:13:11 al niteste caramelo se takes,
0:13:12 adiós.
0:13:13 Ahora,
0:13:14 al ono
0:13:15 el cor elemental del país.
0:13:16 Desde que neo dígdomos
0:13:17 que exigen alПрac Stuart Loho.
0:13:18 Entramos ahí, ahí empezamos.
0:13:21 Carameleros, nosotros por un lado y nosotros, los oficiales, digamos.
0:13:26 Y por el otro lado, nosotros, caramelus, caramelos, mavaratos, mavaratos.
0:13:30 Caramelos, estroficiales.
0:13:33 Guiós, bluínome, bluínome.
0:13:35 Guió.
0:13:37 Era mavarato, lo entiendo, un poco mavarato, ¿no?
0:13:41 Incluso comercializamos pastillas cuentas.
0:13:44 Yo que son muy caras en el cine, sí.
0:13:46 Entonces, nosotros pastillas de goma sueltas.
0:13:50 En vez de tener que comprar todo un paquete,
0:13:52 una goma, dos, en el cine, me estaré 15 pesos.
0:13:55 No, no le programamos un peso cada masiva, cada pastilla.
0:14:00 Maní con chocolate.
0:14:02 Cuento también.
0:14:04 Un puñadito allá.
0:14:07 Con la mano.
0:14:09 Si uno tiene la mano muy caliente, el maní con chocolate no da para venderlo suelto.
0:14:13 Se le arriesga.
0:14:14 ¿Y si te quedan pegados? Si se le arriesgen.
0:14:17 Si se quedan en los dedos.
0:14:18 Si, si, si, el chocolate no me lo dio, no tiene sendas de los dedos.
0:14:22 Con el menos los ciegos los tengo pridos.
0:14:25 Bueno, veis.
0:14:27 Y bueno, se los quejaron los carameleros.
0:14:29 ¿Cómo se van a quejar?
0:14:30 Si se acatamos los cerrios, quesos, no se.
0:14:33 ¿Cadrones? ¿Cadrones?
0:14:34 La más que hay de los carameleros.
0:14:36 ¿Cadrones?
0:14:37 Sí, ¿cómo les puede decirle, digo, un paquete de pastillas 15 pesos.
0:14:41 No, señor Díaz, no sé cuánto bien.
0:14:42 Nosotros 30, pero las tenemos yo esta.
0:14:44 No, no os ríe más.
0:14:47 Pero veis, la gente tiene apagado la concesión de los cines.
0:14:50 ¿No se usted nos tiene de hecho esto de que usted se cree por el catorca de cero?
0:14:54 No, pero usted con esto del catorca de cero se cree que puede hacer lo que quiere, donde quiere.
0:14:58 Sí, señor Díaz.
0:14:59 Señor Díaz, veníamos nosotros lo que sí era un poco más humilde la casca.
0:15:02 Vio la casca que tiene de los que estaba muy tan fíjese.
0:15:04 ¡Eh, linda!
0:15:05 Con una naranparita, la que tiene ahí de la verita con cero seco palelado.
0:15:09 Nosotros no, agarramos.
0:15:10 ¿Una caja, la caja original de Daniel?
0:15:12 No, lo que tenemos es un cajón de la cómoda.
0:15:15 Ah, sí, está bien.
0:15:16 Está bien apreciado.
0:15:17 Cuando acabamos, todavía, incluso me di cuenta porque fui a acercar una jarrapillada y había un cazón, sí, lo hay.
0:15:24 Por este tipo me preguntó.
0:15:27 ¿Qué lo dió?
0:15:28 Yo estaba diciendo, bueno, déjeme haber, déjeme un melico y un chocolate,
0:15:33 y unos caramelos más picables y un cazón, sí, lo que le daba.
0:15:38 Por cualquier cosa, dice Díaz.
0:15:40 Va de regalo.
0:15:41 Ah, no, no, no, el cuerpo de un cazón.
0:15:43 Por el frío.
0:15:44 Y dice, si con el cazón de díaz no se vende, digo, ¿cómo no se vende, dice el tipo?
0:15:47 ¿Para qué no ponen vidriera?
0:15:49 No, le digo, porque, por error, que, no, ahora me gustó.
0:15:54 Claro, porque mi plata no vale.
0:15:56 Es adicimular, es adicimular.
0:15:59 Qué verdad.
0:16:03 Y bueno, dice que claro, los caramels.
0:16:05 ¿Un asunto de quejado van a marcar?
0:16:07 Están pididos.
0:16:08 ¿El lugar de bajar los precios de ellos?
0:16:11 Le digo, esta competencia, pues lo que empezamos los crípes, el antes, el antes fue la competencia.
0:16:14 Les digo, yo imagino que la vida aquí te da un mal barato.
0:16:16 ¡Ah, la gente gritaba, justicia, justicia!
0:16:21 Y yo le compro a la señora acá de las páscaras.
0:16:24 Sí, entonces nos quedó de la foca, los cílidos.
0:16:33 Los caras son los cílidos.
0:16:35 Y bueno, entonces, ahí, ya vieron las policías.
0:16:38 Ah, bien, las policías, luego, no se vieron de tenido, no se llevaron de tenido.
0:16:42 Sí, y dios.
0:16:43 Sí, pero no nos supieron como caratular la cabra.
0:16:46 No, no, no había.
0:16:47 La venta, no.
0:16:48 Yo ya siento la carátula, me dijo, oficial de bueno, estaba haciendo ahí, las tres carabelas de Jolón.
0:16:53 Había secuestrado.
0:16:54 Desde octubre.
0:16:55 Había secuestrado los elementos.
0:16:57 Sí, calzoncillos, todo eso.
0:16:59 Los caníes.
0:17:00 Caramelos usados, también, que nosotros lo juntábamos del suelo y después lo vendíamos de nuevo.
0:17:04 Ah, bueno, ¿verdad?
0:17:05 Ya es un desperdicio, pues la gente, ahora, mirando la película, se los caen los caramelos,
0:17:09 y por ahí los pisan y se van, y dice, es una picadilla, nosotros lo juntábamos y lo vendíamos de nuevo.
0:17:14 Pero lo envolvíamos, rolón antes, ¿sí?
0:17:16 Ah, bueno, lo que más aquí.
0:17:18 Nunанизamos, si lo envolvimos, no se lo colocó.
0:17:21 Me culpe, me soy un poco delicado, lo sé.
0:17:24 Sí, lo dieres.
0:17:25 Pero, ya veo.
0:17:27 Agarrando por sobre, pero con la falta.
0:17:30 Lo que no caminó fue lo de los ángeles.
0:17:33 Que vendían, deciden, ángeles.
0:17:37 Con los caramelos.
0:17:38 Y no, caramelos.
0:17:39 ¿La luce?
0:17:41 La gente, no.
0:17:45 No padrón, ¿sí?
0:17:47 La gente, no.
0:17:48 Más que nada por el ruido.
0:17:50 Vio, el sanguíche hace mucho ruido.
0:17:52 No es que molesta el ruido al que está al lado.
0:17:55 Aún no le molesta.
0:17:56 ¿Esa lo que más fija?
0:17:57 Claro, vos cuando comés un sanguíche, no es lo que están diciendo.
0:18:01 Porque adentro, la masticación, la producción del bolo alimenticio,
0:18:06 se verifica con un fragor, con una cosa ahí,
0:18:12 un rumor de voces no usadas.
0:18:15 Se siente desde adentro.
0:18:18 Un rumor de internos.
0:18:20 Que no te dejan oír una película.
0:18:22 Eso por eso no les dejo sanguíche.
0:18:24 No les dejo.
0:18:25 No les dejo.
0:18:26 Y si usted me convida que le haces eso.
0:18:29 No le aceto porque no oigo la película.
0:18:34 Especialmente sí.
0:18:35 No la voy.
0:18:38 Pero ahí nos ricos sanguíchitos.
0:18:39 No va a comparar eso.
0:18:41 O choclos porque tiene un buen sanguíche.
0:18:43 Sí, pero sanguíche.
0:18:44 Primero, en la curiosidad sí nos tiene un buen.
0:18:46 ¿Y para qué lo pido?
0:18:48 Para ver de qué, primero.
0:18:50 Me gusta mucho.
0:18:51 Por ahí, si no te acuerdas.
0:18:53 Dame uno de Anana.
0:18:55 Por ahí, si es la gente que le mete Anana.
0:18:57 A mí, a mí.
0:18:58 Dime, a mí.
0:18:59 Dura.
0:19:00 Un Dura.
0:19:01 Salame con Dura.
0:19:03 Como un crudo.
0:19:04 Y después, hay que tener cuidado con el siempre que no está bien pilado,
0:19:08 que no le salgaron el...
0:19:10 La piercita.
0:19:11 La piercita.
0:19:12 Salame, sobre todo.
0:19:13 Un día lo que me pasó con un salame.
0:19:15 El salame, creo que tiene muy fuerte la idea.
0:19:19 Y bueno, me comienzan un salame justamente en el cine.
0:19:23 No en el cine.
0:19:24 En el teatro.
0:19:25 En el teatro.
0:19:26 En el teatro Colón.
0:19:27 En el teatro Colón.
0:19:28 Esa que iba a meter la piercita en el sanguíche salado.
0:19:30 Estaba en un palco y...
0:19:33 Dice que yo soy como los actores.
0:19:35 Cuando oigo música muevo la cabeza.
0:19:37 Yo como hacen los actores, que cada vez que ose música no pueden quedarse.
0:19:41 Tiene que hacer notar algo.
0:19:44 El resto de concursos que están oyendo.
0:19:46 Entonces mueve la cabeza.
0:19:47 Yo tengo eso también.
0:19:48 Me había colado algo así.
0:19:50 Y empecemos con la cabeza sin darme cuenta que el pesejo de salame
0:19:57 me había quedado colgando por una comisura.
0:20:01 Y había quedado muy fuertemente acorridado a un diente.
0:20:05 Ah, que ha vuelto trabajo ahí.
0:20:07 Y me cobró como un metro de...
0:20:09 Y me había quedado de salame.
0:20:11 Y yo así, así...
0:20:13 Tiren en ti, tiren en ti, en ti.
0:20:15 Y así como te le ha sido ahí.
0:20:17 Y usted se me enredó la otra punta del pesejo de salame
0:20:23 un fleco de una de las cortinas.
0:20:28 Y en una de esas...
0:20:31 Bueno, ya había terminado la representación.
0:20:33 Claro, bueno, el electrónico.
0:20:35 Y me voy para casa.
0:20:37 Y bueno, bueno, mal que terminó.
0:20:39 Y que yo mientras llegue a bravo...
0:20:47 Vamos, vamos, vamos, vamos.
0:20:49 Y nosotros, con un fuchón,
0:20:51 llevamos rápido y llegue así.
0:20:53 No nos atropeña la gente.
0:20:55 Vámonos, vamos, vamos.
0:20:57 Mientras todo está en salud.
0:20:59 Vámonos, rajemos, rajemos.
0:21:01 Voy a salir del palco.
0:21:03 Siento un pijón ahí en la caleta.
0:21:06 Y me caigo sentado.
0:21:11 En el pillejo de salame,
0:21:13 la cáscara de salame,
0:21:15 estaba hasta de no pleco de la cortina y en un diente.
0:21:19 Y quería ir atorado.
0:21:21 Y vos salió menos alto que no puedo ir.
0:21:23 ¡Veníme!
0:21:25 No puedo, no puedo.
0:21:27 Sí, yo he tratado de caminar así
0:21:29 en cuatro patas, pero a ver.
0:21:31 Mirando para arriba.
0:21:35 Como en el limbo rock.
0:21:37 ¡Qué te pasa!
0:21:39 ¡No sé!
0:21:41 ¡No sé!
0:21:43 Esto se viene muy...
0:21:47 Miró y dice...
0:21:49 ¡Algo le pasa!
0:21:51 ¡Perspicazo está tratado!
0:21:53 ¡Está tratado!
0:21:55 Y trataron de romperle.
0:21:57 ¡Pero, las cáscaras de salame
0:21:59 no podían, porque eso es indestructible!
0:22:03 Y no lo arrancás de entrada, no se congastaba.
0:22:05 Y entonces me tiraron desde arriba el palco
0:22:07 y fuera del tercer piso.
0:22:09 ¡Ah, lo agarraron entre todos!
0:22:11 Me tiraron y me llevaron a tirar lo que se ahí se encorta.
0:22:13 ¡Por un paraíso, por un diente!
0:22:15 ¡Nada, por...
0:22:17 Y quedé colgando un rato!
0:22:19 ¡No puede simular a plaudía!
0:22:29 Y por ahí, aflojó el diente.
0:22:35 Todo el peso suyo, como fuera.
0:22:37 ¡Cántale aquí, ahí abajo!
0:22:41 ¡Arriba plácido domingo!
0:22:43 ¡Arriba!
0:22:45 ¡Tengo la piel de gallina!
0:22:47 ¡Pues sí!
0:22:49 ¡Quedó colgando todavía está en el colón!
0:22:51 ¿El diente de gallina?
0:22:53 Si usted va a la derecha del segundo piso,
0:22:55 el tercer palco,
0:22:57 se explica de una cortina cuere y la casca la de un salame
0:22:59 y en la punta,
0:23:01 un diente.
0:23:03 ¡El mío!
0:23:05 Me dio no sé qué, ya buscaba.
0:23:09 ¡Pues no era de oro, si no hubiera!
0:23:11 ¡Pues así que...
0:23:13 por eso no le como yo sanguis y cendocines
0:23:15 es peligroso, peligroso.
0:23:19 Para no hablar con los escaradientes, no lo ves,
0:23:21 no se escaradientes.
0:23:23 ¿Quién es el escaradiente?
0:23:27 ¿Para que no sale pan el olor del pan del otro?
0:23:29 ¿Puede ser claro?
0:23:31 Se pone el escaradiente ahí, pues ya más.
0:23:33 ¡Atré que me otro!
0:23:35 ¡Le queda como un trapecio ahí!
0:23:37 ¿Qué por qué lo tiene que sacar?
0:23:39 No lo ves, está mirando la función
0:23:41 y no lo se...
0:23:45 ¡Pincha!
0:23:47 ¡Sí, pero cuando se hace demasiado tarde!
0:23:49 ¡Pues se nos escartó hasta la pedir!
0:23:51 ¿A usted de bocados grandes?
0:23:55 Bueno, ¿usted?
0:23:57 Le voy a hacer una pregunta.
0:24:01 Me produce curiosidad.
0:24:03 ¿Usted costumbra pedir
0:24:05 un segundo plato o una repetición
0:24:07 o otros ángulos y cuando todavía no se terminó
0:24:09 el comer el primero?
0:24:11 No sé, mortadera, ¿no?
0:24:13 Sí, con ojos desorbidos.
0:24:15 Con la mano negro llama el mocio.
0:24:17 ¡Uno, no!
0:24:19 ¡Otro!
0:24:21 Antes de terminar, ¿no?
0:24:25 ¿Qué temprancia tiene usted?
0:24:27 No, es que estoy muy entusiasa.
0:24:29 Pero, mira, por ahí usted acuerda
0:24:31 que está muy rico y que se va a quedar con la ambrina.
0:24:33 No está mal, si bueno, mire, vas a me traer...
0:24:35 Ah, y si no...
0:24:37 Pero qué, queda mal porque...
0:24:39 Me está practicando con la boca llena.
0:24:41 ¡Muy, muy, muy, muy, muy!
0:24:43 Aquí se señaló ese ángul.
0:24:45 Antes de la imposibilidad de poder
0:24:47 articular las palabras necesarias
0:24:49 para designar el ángul
0:24:51 mediante el uso del idioma.
0:24:55 Con los ojos desorbidos señaló ese ángul.
0:24:57 ¿Qué está comiendo?
0:24:59 Me acería así al mocio.
0:25:01 ¿Otro?
0:25:03 ¿Otro está muy bien?
0:25:05 Así, uno...
0:25:07 Ah, esto está loco, ¿no?
0:25:11 Por ejemplo, si yo lo caje como es, pues no sé,
0:25:13 yo voy así...
0:25:15 Sí, ajá.
0:25:17 Y después hay así...
0:25:19 ¿No tiene un tarrito?
0:25:21 Claro, este que es...
0:25:23 Por ejemplo, ponérselos dedos,
0:25:25 pulgar e índice
0:25:27 y abrir mucho el ojo y mirar al mocio.
0:25:29 Piscamente no quiere decir nada.
0:25:33 Con razón, no me traía nada.
0:25:35 ¿Y para pagar cómo hacerlo?
0:25:37 Para pagar cómo hacerlo.
0:25:39 Usted pone, por ejemplo,
0:25:41 la mano izquierda con la palma hacia arriba
0:25:43 y golpea energicamente con el puño.
0:25:49 También le escribe como...
0:25:51 sale bien por radio.
0:25:53 Sí, sí, sí. Claro, como haciendo la suma.
0:25:57 Como si estuviera haciendo la suma de la suma.
0:25:59 La edición, claro.
0:26:01 ¿Y qué otro?
0:26:03 La edición.
0:26:05 La de los famosos.
0:26:09 Usted tiene que aprender como...
0:26:11 hay todos unos símbolos
0:26:13 para hablar con los famosos.
0:26:15 Todos símbolos,
0:26:17 gestuales.
0:26:19 Sabes, tú una utilita, ¿sabes qué?
0:26:21 De correcto para que el mocio no tenga caverías a la mesa.
0:26:23 Por ahí está lejos.
0:26:25 Claro, entonces le va a dar la mano...
0:26:27 golpea con el cuchillo y le va a decir...
0:26:31 ¡Vos!
0:26:33 ¡Vos!
0:26:37 O le levanta la...
0:26:39 si quiero otra botella más de vida.
0:26:41 Ah, le levanta, claro, la botella de lito.
0:26:45 En chorizo, si usted ha pedido...
0:26:47 ¿Elito? Por ahí.
0:26:49 Por ahí, por ahí.
0:26:51 Con el dolor y el mocio entiende.
0:26:53 Lo que falta, lo que falta trae.
0:26:57 No me gusta mucho eso.
0:27:01 Yo prefiero apersonarme y decirle...
0:27:03 ¡Mira, moço, discúlpeme!
0:27:05 Incluso para todos.
0:27:07 Yo prefiero hablar.
0:27:09 Por ejemplo, una dama, si yo quiero...
0:27:11 de lejos, dar de entender mi intención,
0:27:13 de mantener una relación amorosa
0:27:15 con mi esposa, con ella...
0:27:17 Yo no sé qué hacer.
0:27:27 Yo prefiero irme, de...
0:27:29 ¡Déjame!
0:27:33 Sí...
0:27:35 No lo tomé a mal, pero me gustaría revolcarme
0:27:37 con usted en el primer sushal.
0:27:41 Se lo digo con todo respeto,
0:27:43 pero la verdad es que
0:27:45 se da pa' el credo.
0:27:47 ¡Qué delicado que se te va a dar
0:27:49 una gran madre de delicadores!
0:27:51 Eso de andar mostrándone
0:27:53 que señor...
0:27:55 ¡Señalando cosas!
0:27:57 ¡Sushe, se lejo!
0:28:01 ¡Hola, cuenta!
0:28:07 ¿Está termina algo?
0:28:09 Sí, por favor, moço.
0:28:11 ¿Discúlpeme que le he dado tanta charla?
0:28:13 Sí, discúlpeme que no lo pasa.
0:28:19 Me quería que me cobrara, por favor.
0:28:21 ¡Cobreme lo mío, nada más!
0:28:23 ¡Como me ha dado la silla de esa pancha!
0:28:27 Como me obvió la silla de esa pancha.
0:28:29 Me presento a mi amada.
0:28:31 El amor de mi vida.
0:28:33 Amor mío.
0:28:35 Yo tengo dos panchos
0:28:37 medio especial de mortadellos.
0:28:39 El otro medio lo paga la silla.
0:28:41 Lo paga mi amor.
0:28:43 Amada mía.
0:28:45 Y uno puede ir a una botella de neviólogo.
0:28:49 ¿Neviólogo?
0:28:53 Pero es un poco más fumante, señor.
0:28:55 Ah, lo trajo usted.
0:28:57 ¿Cómo, cómo, amor mío?
0:28:59 ¿Cómo? ¿Es queso y dulce?
0:29:03 No aprecié que hubo.
0:29:05 Si lo comiste, que así te voy a comer un poquito.
0:29:07 ¿Es que no?
0:29:09 El queso y dulce cobresele
0:29:11 hasta la luz de mis ojos.
0:29:15 ¿Que no lo vas a pagar? Sí, lo vas a pagar porque te lo mojaste y hubo.
0:29:17 ¿Sí? Amor mío.
0:29:20 Pobre celó a la señorita.
0:29:22 ¿Y tú la hicieras cuenta?
0:29:24 Son 23,75.
0:29:26 ¿En lo suyo?
0:29:28 En lo medio.
0:29:30 En lo medio 23,80 no se lo hace el papá.
0:29:32 ¿En la señorita?
0:29:34 ¿De quién le cobro la señorita?
0:29:36 ¿En lo suyo?
0:29:38 Mientras yo me hago responsabiles por lo mío.
0:29:40 Por lo mío me hago responsabiles.
0:29:42 Bueno, por acá la señorita dice que no trajo dinero.
0:29:44 Amor mío, no te fuiste dinero.
0:29:47 Pero, dulce y mis ojos.
0:29:49 ¿Qué vas a tener que quedar lavando los plazos?
0:29:51 Bueno, cualquier cosa después coca el timbre.
0:29:53 Si tuya cierto te abro.
0:29:55 Bueno, adiós, ¿eh?
0:29:57 Amor mío, beso.
0:30:01 Yo me quedo con el amor tuyo acá lavando los plazos.
0:30:03 Bueno, bueno, yo mientras tanto que hacer una pausa.
0:30:05 Bueno, adiós.

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