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11 de Abril de 2005

Ando buscando un pescado

Transcripción automática

0:00:00 ando buscando pescado, nuestra habitual sección dedicada a lo que quieren comprar peces.
0:00:07 En realidad no sé si es el tema porque tenemos consejos para vacaciones en los países cálidos,
0:00:16 para primeros auxilios en campamento y también para elegir pescado, se forma parte de lo mismo,
0:00:24 porque cuando uno va de campamento, por ahí tienen ganas de comprar un pecado.
0:00:30 ¿Por qué? No sé, porque por ahí no pesco nada, ¿no?
0:00:34 Dice así. Al concurrir o al acuario para adquirir peces,
0:00:39 va a usarlo en el interior de la pechera, claro, pero va a buscarlo.
0:00:42 ¡No, no, no! ¡No, no, no! ¡Claro!
0:00:46 Lo puede ver al agua, mire. Y éliza los ahí, se va a lemanosear.
0:00:51 No, usted no lo puede tocar. No, pues ya lo sé.
0:00:54 Le mete la mano dentro de la huida.
0:00:56 Se ve y empieza a revolver, a ver si me gusta, lo atara.
0:01:00 ¡No, no, no! ¡Pepa, qué cagó!
0:01:02 ¡Y la amareza dito!
0:01:03 No, no, no, va a que el hombre de la pechera tampoco lo cagara como una red chiquita y lo cuelga.
0:01:09 ¿Cómo no lo cagas con la maga?
0:01:10 No, ¿qué es posible tratar de no tocarlo?
0:01:12 Con el suelo, ¿no?
0:01:13 Con el pecho de los...
0:01:16 Un robador, los metes ahí.
0:01:18 Sí, tiene un robador chiquita.
0:01:20 A mí me gusta que me lo haga recolama, no, disculpe.
0:01:23 ¿A ti?
0:01:25 Pero mire, el pescado es muy trácil, ¿eh?
0:01:28 ¿Cómo muy trácil?
0:01:29 Pues él lo aprieta mucho y...
0:01:31 ¿A usted aprieta un suelo?
0:01:32 Lo aprieta mucho y...
0:01:33 ¿Un horitira?
0:01:34 Y malo, claro, más y no era del cobote.
0:01:38 Por ahí, por ahí, el pescado.
0:01:40 El plato del cobote, ya, cuando llega su grasa el pescado está frito.
0:01:45 Pues ya el pecho está...
0:01:47 El ojo tiene el ojo abierto.
0:01:48 Yo pongo el agarro del cobote.
0:01:50 Claro, lo que tiene en el cara de asombro el pescado.
0:01:53 Porque al echar en un medio acoso no requiere de pestañar para que se humedezcan los dos.
0:01:59 No es un medio acoso, es del agua.
0:02:03 El agua, se está bastante en el agua.
0:02:06 Oso, me trae un medio acoso.
0:02:10 Y un vino tinto.
0:02:12 Sin formar de paguecí.
0:02:14 Osele el interior de la pescera.
0:02:17 Porque si usted enferma el pescado se le puede morir aquí al siguiente de la compra.
0:02:24 Y perdido plata entonces.
0:02:27 O sea que si hubiera garantía, se le murió.
0:02:31 Perdónle que la ve y si con qué pleguíos no tiene garantía el pescado.
0:02:35 Claro, usted me tiene que dar alguna garantía, por lo menos me duren otros meses.
0:02:39 El pescado no tiene garantía.
0:02:41 ¿Por qué si usted me señala un pez, digamos?
0:02:44 No señale con el dedo, señor.
0:02:46 Yo le digo, yo se lo señaló Meze-Lomar con medio de Perúsa.
0:02:49 Ah, bueno, el pescado le digo, el bagre tres, tres palazos.
0:02:54 Bueno, los pescados que me encantó el tío.
0:02:57 El roano que está ahí.
0:02:59 Y yo, pero si usted me señala un, y yo agarrón de al lado.
0:03:02 ¿Por qué el de al lado se le va a morir al otro día?
0:03:05 Si uno lije en maré, se tiene que no observar las características que no se ve.
0:03:08 Pero, si cada vez están y le revelan a un pescado sano.
0:03:12 A ver, un sur y vi vital.
0:03:18 Pero, creo que es en la forma del cuerpo.
0:03:20 Claro, para que sea un pescado, porque en una de esas, en un caso,
0:03:23 si la usted lije en alguna otra cosa,
0:03:25 devuelve en otra cosa,
0:03:26 dice una rana de danza.
0:03:29 No elija a aquellos ejemplares que tengan el vientre en vivo o avultado.
0:03:34 Entonces, ¿qué quedamos?
0:03:36 No lo vi en ninguno.
0:03:38 Como los que se vean demasiado delgados.
0:03:41 A cada un de los pescados está placo,
0:03:43 y se ve las cortillas.
0:03:45 Se ve fácilmente, verdad?
0:03:47 Si lo ve, pues estoy lo ve ahí.
0:03:49 Si le marco en las cortillas acá, no, es muy placo.
0:03:51 A mí me gusta el pescado un poquito para el son.
0:03:53 Me dio que tira como un palpón.
0:03:55 Es pescador, es perejoso.
0:03:59 Sobrenada de costar.
0:04:02 Se ve que se va por las corrientes, ¿viva?
0:04:04 Es también alimentado el pescado que hay conmigo.
0:04:09 El pescado muy placo, el pueblo lo puede recomponer más.
0:04:13 ¿Y quién es el hoy?
0:04:15 ¿Qué le da que le da al anexo?
0:04:17 Al inmento para peses, se vende ahí mismo en el acuario.
0:04:21 Si, le vende como unos granulitos,
0:04:23 y de verdad usted va a tener que parar según los peses,
0:04:26 3 o 5 granulitos por cada pescado.
0:04:28 Nunca 4.
0:04:29 Entre 3 y 5, puede ser.
0:04:31 4 o 4.
0:04:33 Bueno, ustedes no saben una palabra.
0:04:37 En el mar quién le tira los granulitos?
0:04:39 La bienhela de la marina,
0:04:41 la prefectura.
0:04:43 La prefectura tiran granulitos
0:04:45 para que se lo coman los peces y no se muenen.
0:04:48 No, hay que muer los peces que pescan los japoneses.
0:04:51 No, pero en el mar los peces se comen entre ellos.
0:04:58 Pronto no va a quedar ninguno.
0:05:00 Si vas comiendo entre ellos de un modo tal,
0:05:02 que al final no va a quedar ninguno.
0:05:04 No, porque es extinción.
0:05:06 Si no intervene la mano del hombre,
0:05:08 el ecosistema tiende a mantenerse estable.
0:05:11 Si usted no le pone la mano.
0:05:13 Y entonces, bueno, más a mi favor.
0:05:15 Entonces, disculpenme,
0:05:17 pero yo voy a dejar que mis pesqueras se coman entre ellos,
0:05:19 por no ser otra cosa.
0:05:21 Si yo no voy a estar metiendo la mano
0:05:23 para romper el ecosistema, no.
0:05:25 No, pero de qué estupe, espera,
0:05:27 es un ecosistema artificial.
0:05:30 Sí, que sabe usted, si nunca estuvo en casa.
0:05:35 Como es mi pescera.
0:05:38 Si es un ecosistema artificial,
0:05:41 si la tengo al aire libre...
0:05:45 Bueno, porque una pescera doméstica
0:05:48 es un hábitat artificial para los peces.
0:05:51 No, pero yo quiero en el fondo de mi casa.
0:05:53 Disculpenme, pues, aquí es el fondo, ¿no?
0:05:55 Así lo establecer como una especie de lugar salvaje.
0:06:00 Disculpenme, señor, que se lo diga así.
0:06:03 Con sus correspondientes predadores,
0:06:06 que una guila por un lado, una rana por el otro,
0:06:09 que venga la guila, gare la rana,
0:06:11 levante huevo, suelte la rana,
0:06:13 la rana le caiga en la cabeza el chanjo,
0:06:15 ¿entiendes?
0:06:16 Toda una cosa como la vida misma.
0:06:18 Y yo, a la tarde, a la tarde,
0:06:21 yo llevo en trabajo a las cinco.
0:06:23 Si llevo a fuera, me pongo a mirar el ecosistema.
0:06:26 Y me meto para adentro.
0:06:28 Si necesitan dar tirando la maíz, ni nada.
0:06:31 Yo lo veo como se comen, como...
0:06:34 Y usted disfruta.
0:06:35 Y yo disfruto con éxtas del trabajo.
0:06:37 Y yo digo, esto es lo que me gusta a mí.
0:06:40 Ve como dice yo.
0:06:42 Mira como puede.
0:06:43 Y te alias y se morfa un antílope.
0:06:46 El antílope se come el paso,
0:06:48 la gana pica la mosca, la mosca pica la miel,
0:06:52 Y por ahí viene alguna mina.
0:06:54 ¿Qué se siente a su hija?
0:06:56 Entonces yo me la llevo para el fondo.
0:06:58 Y le digo, amor mío, le digo,
0:07:00 mirá los animales como se comen a su hombro.
0:07:03 Y aunque estamos esperando a nosotros aquí como giles,
0:07:06 mirá el famoso instinto animalario.
0:07:09 Esperando que algunos vengan a ver el Punta Pinta.
0:07:14 Mirá los colegos, mirá.
0:07:16 Mirá los colegos, mirá.
0:07:18 Mirá los... no, eso.
0:07:20 Mirá la colega.
0:07:22 No, no, no, no estábamos. Cuántas hectáreas tiene usted?
0:07:25 No, no, yo se siente ahí por 4.
0:07:31 El frente está bien, ¿verdad?
0:07:33 No, pero yo en el fondo se para la gente y la vereda.
0:07:37 Y se miraba, mirá los lagarto.
0:07:39 Mirá con peligro este hombre.
0:07:42 Mirá cómo tienen los animales en el fondo.
0:07:44 Pero por eso sí los vecinos me han tirado la bronca.
0:07:46 Dice que por el que escapa algún animal salva aquí.
0:07:48 El fin entra.
0:07:50 Pero usted está aquí en alguno, ahí en alguno.
0:07:52 Yo tengo alguno, ya esperando.
0:07:53 ¿Qué animal tiene?
0:07:54 Tengo un cocodrilo si me permite la expresión.
0:07:56 ¿Un cocodrilo?
0:07:57 Sí, un cocodrilo.
0:07:58 ¿En el fondo?
0:07:59 Ahí en el 8.60 por cuánto por 3.
0:08:01 No tengo en el fondo.
0:08:02 Tengo en la pileta de atrás por ahora.
0:08:04 ¿En la pileta donde daba una ropa?
0:08:06 En la guardera.
0:08:07 Cuando voy a lavar la ropa lo saco el cocodrilo.
0:08:09 Porque se hace frente.
0:08:14 Y cambia el agua.
0:08:17 ¡Qué asesbrero!
0:08:18 Ya lo ando y salio así.
0:08:20 Le tiene un corazón.
0:08:21 Es medio pasivioso el cocodrilo.
0:08:22 No le gusta que lo pueda.
0:08:23 Y los vecinos dicen, miren si el cocodrilo se me pasa al terreno.
0:08:27 Sí, me rastró.
0:08:28 Y el otro día me comió los huevos.
0:08:30 El gallinero.
0:08:32 Sí, me rastró.
0:08:33 Le cumpriendo la señora.
0:08:35 Dice, dice mi marido que hace al cocodrilo.
0:08:40 O al timero le pongo un postal porque se me pasa al terreno y no come los huevos.
0:08:45 Y su mi marido que me va a decir que ya está cansado.
0:08:48 Y él duerme la fiesta ahí debajo del árbol.
0:08:51 Ahora duerme con el revolver en la mano.
0:08:54 Por qué muera el cocodrilo.
0:08:56 Pero si se tiene el cocodrilo va a por ser ningún otro animal.
0:09:01 Porque en esa cantidad de metros no le habla.
0:09:04 Es como en la tierra hay cocodrilo y hay otros animales.
0:09:07 Pero la tierra más grande que tenemos en el mundo está por ahí.
0:09:10 Porque la tortuga está en la tortuga.
0:09:12 Está freja y hay cocodrilo y hay cocodrilo.
0:09:15 Y hay la animacia comoda.
0:09:17 ¿Qué comoda, señora? Hay lugar para todo.
0:09:20 No, no es un cocodrilo.
0:09:21 Porque se le va a comer a toda la tortuga, a toda la grasa de la tierra, el cocodrilo.
0:09:24 ¿Por qué no hay solamente cocodrilo en el mundo, entonces?
0:09:28 Porque el mundo va a ser el para quedar en mano de los cocodrilos.
0:09:33 Es un rolamiento de sínile.
0:09:35 Porque el cocodrilo es un ser humano.
0:09:38 Es cristiano.
0:09:39 Es cristiano.
0:09:40 Es cruel el cocodrilo.
0:09:41 No le importa nada de nada, como algunos de los otros améreos.
0:09:44 Pues el cocodrilo no es cruel o mal.
0:09:48 El cocodrilo se maneja por instinto de otras cosas.
0:09:51 A los locos que lo van a ver también se le dice el instinto.
0:09:55 A los pacientes.
0:09:56 Esto se va a hacer responsable de la guita que debe.
0:09:59 Pero el instinto, cada vez que le queda 50 pesos, se dice el instinto.
0:10:02 El instinto de Udor.
0:10:04 Un instinto que me hace que no venga a un otro ya con.
0:10:09 No, pero además usted lo va a poder ni asomarse a ese terreno.
0:10:14 Si tú ya lo tengo que come de mi mano.
0:10:17 Come mi mano.
0:10:19 De la única que le quedó.
0:10:23 Y el único ejemplar que va a tener es un cocodrilo, señor.
0:10:26 No un ejemplar.
0:10:28 Pero el único, o va a tener un cocodrilo.
0:10:31 ¿Qué es, macho o hembra?
0:10:33 Sí, aquí se lo está preguntando.
0:10:36 El cocodrilo, suyo.
0:10:38 El macho o hembra.
0:10:40 Ay, ahí el cocodrilo, hembra.
0:10:42 Yo creí que el cocodrilo es una cosa, sí.
0:10:44 Como la tortuga.
0:10:45 No hay tortuga macho y cocodrila.
0:10:47 Sí, hay tortuga macho y tortuga hembra.
0:10:49 Pero ya, por lo menos tendría que...
0:10:51 Para usted lo que va a tener es una tortuga que vaya contomeándose.
0:10:56 Y lo copagrona.
0:10:58 No, pero bueno, no es un...
0:11:02 El cocodrilo, el ejército, es un falso derecho de posesión.
0:11:06 Bueno, usted sabe que era el...
0:11:08 Una fepe, sí, sí.
0:11:10 Usted va a ver claramente como el macho marca el territorio de ejército de la posesión sobre las hembras.
0:11:16 Por ejemplo, los leones.
0:11:17 No, leones no. Cocodrilo.
0:11:19 Leones no.
0:11:20 Leones no le quiero traer.
0:11:22 No, por lo chico.
0:11:23 Porque es sucio, el león.
0:11:24 Es ruidoso, también.
0:11:26 Yo le había puesto un metro de arena para que fueran ahí los leones.
0:11:30 Se ríen de todos.
0:11:32 Con el cuento que si te haces el loco te cogen,
0:11:35 sí, haces lo que quieres.
0:11:39 Por eso, bueno, pero hay especies que justamente se despeden.
0:11:42 Sí, se declaran.
0:11:43 Bueno, pero no se puede que me haga más de bien.
0:11:45 Me va a dar una charla sobre la especie.
0:11:47 Me va a vender lo que yo quiero para hacer.
0:11:49 Y también, en el fondo, una especie de verquía,
0:11:52 el deber que el deber tiene.
0:11:54 Corregirá la aliento con floras.
0:11:58 ¿Qué tal floras?
0:11:59 Y también con párrafo.
0:12:01 Bueno, ¿a ver qué es lo que usted quiere?
0:12:02 ¿Qué me quiero, por ejemplo?
0:12:04 Renacuajos le quedan.
0:12:06 ¿Por qué hay un charco ahí?
0:12:08 Y tiene que haber arreglado.
0:12:09 Ya está hecho, porque está de una lube,
0:12:11 y otra vez se ha guiseis como un charco.
0:12:13 No hay sanja y que hay arreglado.
0:12:15 ¿Esto si lo necesitamos, lo cuento Renacuajos?
0:12:18 Y ya queda bastante pelear.
0:12:20 El ruidito de cuando canta las ranas.
0:12:22 Creí, creí.
0:12:23 Cucu, cucu, cantaba las ranas.
0:12:26 Así que, ¿envuelvan medio kilo de Renacuajos?
0:12:29 Medio kilo, bueno, ¿están los dos Renacuajos?
0:12:32 ¿Esto cómo lleva hasta la casa ahí?
0:12:34 En una bolsa.
0:12:35 Una bolsa con una bolsa, ¿con qué?
0:12:37 Sí, en la bolsa con la bolsa.
0:12:39 Si hubiera en el coletivo, ¿vieron cómo son, no?
0:12:41 No, por el coletivo.
0:12:42 ¿Qué lleva ahí?
0:12:44 No, no va a tener problema esto en la bolsita.
0:12:48 ¿Renacuajos tengo?
0:12:50 Renacuajos.
0:12:56 ¿Anguilas eléctricas?
0:12:58 Anguilas.
0:13:02 No, no tengo anguilas.
0:13:04 ¿Le puedo conseguir una?
0:13:06 No, pues sígame.
0:13:07 ¿La anguila es muy útil?
0:13:08 Sí, con la interna.
0:13:10 ¿La interna o la interna?
0:13:12 Sí, con la interna.
0:13:13 La interna de impenso y la fila pone una anguila eléctrica.
0:13:15 La mete bien adentro de la interna.
0:13:17 Si se pierde en fuera, está muy bien.
0:13:19 Porque la anguila se va a bailar.
0:13:21 Se niega.
0:13:22 Se pierde bien fuerza la sierra por atrás.
0:13:24 Se niega un poco.
0:13:25 Y la dura una anguila después de la humedad.
0:13:28 La dura más que la pila.
0:13:30 Dura más que la pila.
0:13:31 Se tiene que poner negativo y positivo bien.
0:13:33 No la pongas.
0:13:34 Ah, le pone el anguil al revés y no le prenses.
0:13:36 La cabeza para adelante.
0:13:38 Tiene positivo y negativo el anguilas, también.
0:13:40 Y seguro.
0:13:41 Ah, para la pila.
0:13:43 Y esto no corre riesgo, digamos,
0:13:45 teniendo una anguila en el charco,
0:13:47 que se le culmina en los otros animales.
0:13:49 Que se electrifique el ecosistema.
0:13:52 No porque la anguila no le va a electrificar.
0:13:54 Simplemente es un mecanismo de defensa.
0:13:56 Si alguien la ataca la anguila, va a la extracción.
0:13:58 Ya no tiene que comer el cocodrilo.
0:14:01 Viene y se traga una anguila.
0:14:03 Y la anguila me cae en el revés y me culmina el cocodrilo.
0:14:06 Dijo, está, pero bueno.
0:14:07 Sí, puede ser, pero usted me tiene que dar seguridad.
0:14:09 Esto es una veterinaria siria.
0:14:12 Pero si usted quiere tener justamente un ecosistema
0:14:14 que funcione solo de un modo natural,
0:14:16 la anguila se va a defender del cocodrilo, es así.
0:14:19 Y ganará que sea más fuerte, como pasa la naturaleza.
0:14:22 La ley del más fuerte, la ley de la celva.
0:14:24 El acero impiere a la ley de la misma.
0:14:30 Bueno, no, no me convence.
0:14:32 No, no me convence.
0:14:34 Un tero no quiere.
0:14:36 Un tero.
0:14:37 Un tero.
0:14:38 Un tero.
0:14:40 Y quien tiene el tero, por ejemplo?
0:14:42 Sí, el tero guardeando, se acerca alguna seguida a Buchonea.
0:14:45 Sí, pero él lo conoce al dueño del tero.
0:14:47 Ataca cualquiera.
0:14:48 Ataca cualquiera, no tiene la...
0:14:50 ¿El tero?
0:14:51 No tiene patrón.
0:14:53 No, el tero no ataca.
0:14:54 ¿Qué no va a atacar?
0:14:55 Andá, encarale el huevo.
0:14:58 Y usted lo va a hacer porque veo que la costumbre del tero
0:15:00 es estimular donde tiene los huevos.
0:15:04 ¿Canta en el suelo de eso?
0:15:05 Claro, huevo lo tiene el vecino.
0:15:08 No, no lo creen que...
0:15:09 No, no lo creen que...
0:15:11 El tema es que si usted le va a tener que cortar un poco la cara,
0:15:16 pues si le va a hacer...
0:15:17 Ah, me lo sé.
0:15:19 La tarde, si le va a hacer...
0:15:21 Y además le haga un techo de...
0:15:25 El corte y la chave le va a tener que...
0:15:26 El astológico está en el fondo.
0:15:28 Nosotros estamos vendiendo ahora...
0:15:30 Estuvimos vendiendo ahora ya lo tenemos más en el negocio, ¿no?
0:15:34 Huevo de toda índole.
0:15:37 Tenemos pájaros y comercializábamos sus huevos.
0:15:42 Quiero decir que les ofendíamos.
0:15:45 Entonces teníamos tanto huevos de galina,
0:15:49 como de codorniz, de marcineta copetona,
0:15:53 de canario...
0:15:56 ¿Y para qué la iba a comprar la gente de algo de caliente?
0:15:58 Pero, no sé, señor.
0:15:59 Yo no le pregunté.
0:16:00 ¿Usted le pregunta?
0:16:01 Sí, le pregunté.
0:16:03 ¿Qué le preguntas todo por qué?
0:16:06 No sé, aquí para comerlo, para que el huevo de canario va a comer.
0:16:12 ¿Cuánto huevos de canario necesita para hacer una torreclata?
0:16:15 Para hacer una docena.
0:16:17 Eso es muy chico.
0:16:20 Para hacer una torreclata.
0:16:21 Sí, lo de dos huevos.
0:16:22 Bueno, lo fue mesillo.
0:16:23 Yo disculpe, es mi primera expresión.
0:16:25 ¿Tá bien?
0:16:26 Más pequeño que se trabajan en la china.
0:16:28 ¿Pues en la china?
0:16:29 Y si come los huevos de esto.
0:16:31 El chilo no desperdicia nada.
0:16:33 Entonces hay huevecillos de colibrí.
0:16:36 El colibrí es una vez muy pequeña.
0:16:39 Incluso vuela para atrás.
0:16:40 Es que es lo difícil que le será poner huevos, ¿no?
0:16:45 Y los huevecillos son muy pequeños y se ven.
0:16:50 Para hacer medio kilo, precisamente, 200 mil huevos.
0:16:54 Mucho tiempo.
0:16:55 Y entonces en la china es un manjar.
0:16:58 Un manjar que eso se lo regueja.
0:17:00 Un restaurante, ¿no?
0:17:02 Torpilla de huevecillos del colibrí.
0:17:06 Tienen ellos unos cocineros con manos chicas.
0:17:09 Muy delicados.
0:17:10 Sí, porque si no, no pueden manipular los huevos con ese tamaño.
0:17:15 Entonces se necesita cocineros con manos chicas.
0:17:20 Un restaurante, ¿no?
0:17:21 Y van todos con manos chicas.
0:17:22 Entonces, ¿y qué?
0:17:23 Y a ver, ya se jugaron partido de lindante con semisadenado.
0:17:27 A él le toman una prueba para hacer con las manos chicas, ¿no?
0:17:32 Y después lo toman y te van a ganar los huevellitos.
0:17:35 Nuevos de hormiga, incluso.
0:17:37 Y de hormiga, más gritos.
0:17:38 Rompite para incluso la clara del albedo.
0:17:40 Y es rico.
0:17:45 No, es caro.
0:17:49 Muy caro.
0:17:50 Muy caro.
0:17:51 Muy caro.
0:17:52 Bueno, está ahí.
0:17:53 Y usted que tiene...
0:17:54 Usted vendía, me dice, huevo del colibrí.
0:17:56 Huevo de toda índole.
0:17:57 En el negocio, el nombre de nuestro negocio.
0:18:00 Huevo de toda índole.
0:18:05 Y la gente cuál es el huevo que más le gusta a la gente?
0:18:10 El de Pascua.
0:18:14 El más fácil de comer y viene con sorpresas.
0:18:17 Pero es que es un huevo artificial.
0:18:20 Si, usted me pregunta cuál es el que más le gusta.
0:18:22 Él viene con los hechos adentro.
0:18:25 Sí, no, pero...
0:18:26 Ah, usted, usted es así, el huevo de Pascua.
0:18:28 Huevo de Pascua también, con el correspondiente al seco.
0:18:31 ¿Cómo se hace el huevo de Pascua?
0:18:33 Bueno, primero se toma el albedo, después se construye el huevo alrededor.
0:18:37 Usted, ¿qué quiere albergar?
0:18:40 Nosotros incluso hemos llegado a enviar...
0:18:43 ...para convención, eventos especiales.
0:18:47 Bailarinas nudistas adentro de los huevos.
0:18:52 Bailarinas nudistas?
0:18:54 No, huevos que llenando.
0:18:56 Y sí, más grande que la bailarín.
0:18:59 El huevo siempre tiene que ser más grande.
0:19:03 Si la bailarín se les reside, porque la sorpresa.
0:19:07 Bueno, usted sabe cómo está la herida, señorita.
0:19:10 Vítase de bailarín, porque es una venía.
0:19:12 Y se me va a salir adentro de la barra.
0:19:14 Pon un batón.
0:19:15 Con un batón, así como un traje.
0:19:17 No, se ponen ganas correspondientes del secuela.
0:19:20 No tenían que ser muy agudas ni tener punta, porque se raja el huevo.
0:19:26 Se raja el huevo.
0:19:28 Entonces, muy bien, vamos a ir.
0:19:31 Acasapada la bailarina.
0:19:33 Respire hondo, respire hondo.
0:19:35 A optimizar el espacio interior y construyamos alrededor el huevo,
0:19:39 se iba solificando y después lo enviábamos al lugar.
0:19:43 Estar aquí donde llegaron huevos llenos de bailarinas.
0:19:48 Y eso se ha llegado el momento que algunas señales o presentados
0:19:55 que se lluvieron huevos a los seciados, este lo rompía.
0:19:58 Porque hace cuando le llaman huevos cuando lo rompe a ver qué oscil.
0:20:01 Entonces la bailarina salía y bailaba.
0:20:05 Ah, el menco a veces se llegaría y finalmente son dos huevos.
0:20:09 Uno con la bailarina y otro con la guitarrista.
0:20:13 Para qué guitarrista?
0:20:16 La compañía.
0:20:18 Puede ser a nuestra compañía.
0:20:30 No, no, no, no, pues lo mirabas.
0:20:31 Se cúpere así, cúpere eso.
0:20:33 Pero entonces el huevo lo rompe en la persona que se lo secue a lo que es desde adentro,
0:20:38 la bailarina rompe el huevo.
0:20:40 Puede obrir una falsa señal y romper el huevo en forma prematura.
0:20:45 ¿Y no ha llegado todavía el huevo a la persona?
0:20:47 No, yo le he llegado el huevo y ya está.
0:20:49 Ay, disculpe, disculpe, disculpe.
0:20:51 Tenés que tener un poco más de cuidado, querida.
0:20:54 Y ahora?
0:20:55 Tengo que esperar que lo rompan de afuera, no, no rompa, no moleste.
0:21:01 No sé, han sido como, pero por ahí hay mucho tiempo de espera entre que usted por eso.
0:21:07 No, sí, sí, yo recuerdo una vez que se arrepintieron del regalo.
0:21:12 Y que más se lo regalamos el año que viene.
0:21:16 Y la bailarina, yo que uno adentro de un huevo, no sé si usted ha tenido la experiencia.
0:21:20 Pierde la noción.
0:21:21 Pero cuando usted está adentro de un huevo, pierde la noción del tiempo.
0:21:24 Y todos los que han vivido esa experiencia lo cuentan.
0:21:27 Incluso hay un libro.
0:21:29 Desde adentro de los huevos.
0:21:34 Un libro de experiencia.
0:21:37 Y entonces se pierde la noción del tiempo.
0:21:40 Ahora hay que pasar un minuto y vos se cree que pasaron tres.
0:21:45 Bueno, no parece mucho, ¿no?
0:21:48 Claro, por ahí.
0:21:49 Usted fue hace un año y vos no te das cuenta.
0:21:52 Está, por eso.
0:21:53 Usted multiplique esto.
0:21:54 Si en un minuto parece tres, una semana parece un tres, un mes.
0:21:58 No, pero esta chica se iría, le parecieron al revés.
0:22:02 Un año que pasó, le parecieron dos días.
0:22:05 No se dio cuenta, no se dio cuenta.
0:22:07 Por suerte, porque hubiera sufrido mucho mal.
0:22:09 No molestaba, no llamaba la atención.
0:22:11 No, no molestaba.
0:22:13 No se entafan un poco eso.
0:22:14 Ustedes, ¿se olvidaron que habían rellenado?
0:22:17 No, tomemos el huevo.
0:22:20 No sé qué quedar.
0:22:21 Estas personas las se olvidaban, decidieron postergar el regalo.
0:22:24 Pero no pensaron en el otro.
0:22:26 ¿Y esas personas que no piensan en el otro?
0:22:29 Mucho debe haber visto mucho.
0:22:30 Mucho de jugas.
0:22:31 Estas eran una de las jugas.
0:22:34 Y entonces la bailarina pervenció, ¿sí?
0:22:37 Y lo regalaron el año siguiente.
0:22:40 ¿Qué es lo más?
0:22:41 Se costó bailar con la ayuda de una contratura.
0:22:44 No fue endurecida.
0:22:45 Yo no me pregunto un baile.
0:22:47 Yo ya sé qué es lo que es, pues se pregunto.
0:22:48 ¡Vaila más!
0:22:49 ¡Está chica!
0:22:50 ¡Verdad!
0:22:51 ¡Verdad!
0:22:52 ¡Verdad!
0:22:53 ¡Calló!
0:22:55 Parece un pacto.
0:23:01 Sí, estaba más grande ya la mischa.
0:23:04 La muchacha por él me lo leó la manaje y se como...
0:23:07 2005, si no no.
0:23:10 Un año estuve adentro del huevo.
0:23:13 Sí, un año.
0:23:14 Y se me di cuenta, ¿dígüe dónde dijo?
0:23:16 Dígüe dónde dijo.
0:23:17 Adentro del huevo, le explicó, le esclaró a esta chica,
0:23:20 el tiempo transcurio de modo diferente.
0:23:25 Entonces, un truco de experiencia realizada por médicos
0:23:29 y pensadores científicos.
0:23:31 Si tienen que meterse dentro de un huevo
0:23:34 y dejarse el tiempo pasado para ver qué sensación tenían.
0:23:38 ¿Y cuál fue el resultado de este?
0:23:40 No sé, no me dijera.
0:23:42 Nosotros lo vendemos, los huevos.
0:23:44 La parte de pensamiento y filosofía es en otro lado,
0:23:48 señor, ¿pues ese va a meter usted mismo adentro?
0:23:51 O qué va a dar, no, no.
0:23:53 ¿Qué quiere que le pongamos adentro?
0:23:55 Es para una despedida de soltello.
0:23:58 ¿Qué también me mandaron a encargar?
0:24:00 ¿Qué quiere que se encerra el tipo adentro?
0:24:04 ¿Le quiere que le ponga una sorpresa?
0:24:05 ¿Lo sé que me ponga tres o cuatro chicas?
0:24:07 Sí, eso fue un huevo.
0:24:08 ¿Es un solo huevo?
0:24:10 ¿Y hay algo más grande que otro?
0:24:13 Sí, bueno, pero con tres o cuatro chicas sabe cómo se sientan.
0:24:16 No, Rolón, demasiado.
0:24:18 Y que una chica por huevo.
0:24:21 Una chica por huevo, disculpe, señor,
0:24:23 30 y 7.
0:24:24 No, perde.
0:24:27 Bueno, entonces, mándeme cuatro huevos.
0:24:32 ¿No quiere que le manden las chicas por un lado o por el otro?
0:24:37 Y usted mismo, ¿qué pasa?
0:24:40 ¿Cómo se va a preparar?
0:24:42 Bueno, los huevos quedan en dos misferios.
0:24:46 Entonces, usted hace parar a la chica en una posición adecuada
0:24:50 y le coloca el primero en el misferio oriental,
0:24:55 después el occidental y lo suelda.
0:24:58 Bueno, con un poquito de agua caliente y con una albambida.
0:25:01 Agarra enseguida, ¿eh?
0:25:03 Tiene como los emperios de Brandeburgo,
0:25:06 los tiene un rato ahí.
0:25:08 Y le dice, chau, chau.
0:25:10 Si quiere, incluso le puede poner a guisa de zonajero
0:25:13 unos pedrúscos dentro para que suene el huevo.
0:25:18 Perfecto para allá.
0:25:20 Es un huevo muy grande, para andar moviéndolo.
0:25:23 Bueno, no hay cosas para que la chica así como nos confita de él.
0:25:27 Bueno, está bien, pero tiene chica así,
0:25:31 con ahí le envíe...
0:25:33 Me va a ayudar a enviar, no me digan a la chica.
0:25:36 Me va a ayudar a meterse dentro del huevo, señor.
0:25:38 Está medio grande chica y gordita.
0:25:41 Es una chica que ya le expere,
0:25:43 le gusta meterse dentro del huevo porque no hace nada.
0:25:47 Algunas te llevan una alinterna y un libro.
0:25:55 Sí, sí, pero...
0:25:57 Cuando el huevo se ve como una luminosidad
0:25:59 cuando el chocolate se finita...
0:26:01 Al huevo traslúcida.
0:26:02 Claro, cuando el chocolate se finita
0:26:04 y la mina se pone al día de un libro con una alinterna,
0:26:06 el tipo se da cuenta.
0:26:07 ¡Ahí algo!
0:26:08 ¡Ahí algo!
0:26:09 ¡Ahí algo!
0:26:15 Y se minan todas las sorpresas.
0:26:17 Así que nosotros las falpamos el interno a la bailarina.
0:26:21 Pues se les come incluso.
0:26:22 ¿Ají?
0:26:23 Sí, sí, al interno.
0:26:26 ¡Oranguilla!
0:26:27 ¡Oranguilla también!
0:26:29 ¿Por qué hemos tardes?
0:26:30 Ya está porque la madre de mi amigo
0:26:31 le queremos dar los nombres.
0:26:32 Lo revista, ¿no?
0:26:33 Usted mismo el chocolate, si que se da las cosas también.
0:26:35 Es un trinobio, eso se usa mucho.
0:26:38 Para Fasqua, el novio o la novia,
0:26:40 se hace dar un baño en su colancia.
0:26:42 Como si fueran ellos mismos, un muñejito de chocolate.
0:26:46 Se presentan, tocan el timbre de ellos mismos.
0:26:48 O hacen tocar por un amigo para no se usan el timbre de chocolate.
0:26:52 Y ante la apertura de la puerta aparece un...
0:26:57 ...bajo la forma de un ojo en chocolate de tamaño natural.
0:27:02 Aquí está, ahí se fríe el pásico.
0:27:06 Un novio de páscoas.
0:27:09 Un novio de páscoas.
0:27:11 Páscoar a ninguno.
0:27:15 Si lo sientes, le damos un baño de chocolate
0:27:18 y aparecer en la puerta de la casa de su novia como un novio de páscoas,
0:27:21 remensido de chocolate.
0:27:23 Le damos un baño de chocolate.
0:27:25 Y le damos un baño de chocolate.
0:27:27 Y aparecen en la puerta, en la casa de su novia,
0:27:29 como un novio de páscoas, remensido de chocolate.
0:27:33 ¿Remensido de chocolate?
0:27:35 Le desmistasé, yo decí esto.
0:27:36 ¿Cómo decístaste?
0:27:37 Sí, claro, que nos arriba la ropa.
0:27:40 No, yo que sé.
0:27:41 Saquise todo.
0:27:42 Saquise todo, tiene que ser concreto.
0:27:43 No se le va notar nada, de hecho.
0:27:45 Con el pincel le damos bastante chocolate.
0:27:52 Si no, este aquí es el dono de coquillote.
0:27:55 Si se mueve, se le va rajado.

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