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3 de Septiembre de 2009

Apodos para el momento de la pasión

Transcripción automática

0:00:00 Si quieres su casa hermosa, limpia y no sea roñosa nuestra habitual sección dedicada a la llama de casa y aquí tengo...
0:00:20 Qué cantidad de material hoy, eh? Mucho material, pero hay unos que no haremos. Por ejemplo, con qué mano tengo que escribir.
0:00:28 ¿No se dio cuenta todavía?
0:00:30 No sé, aquí dice un trabajo que...
0:00:32 ¿Lo piensa antes de escribir?
0:00:34 No sé qué dice.
0:00:36 En primer grado, los chicos adoptan definitivamente una mano con la que escribirán.
0:00:43 En primer grado, incluso hay un día en el curso lectivo en donde la maestra dice, bueno...
0:00:51 Cada uno de ustedes, o niños, tendrá que definirse a ver con qué mano le van a pegar a su hermano.
0:00:59 Sí, porque a veces un niño hace una actividad con una mano y otra con la otra.
0:01:05 Ah, no, no, no, todo con la misma mano.
0:01:08 No, no, pero uno puede variar.
0:01:10 El niño, cuando elegís la mano con que vas a escribir, con esa misma mano tenés que saludar, tenés que...
0:01:16 Es una decisión que se toma de por vida.
0:01:19 No, porque tenés que pedir perdón con esa mano, con la misma mano con que pecas, pedir perdón.
0:01:25 Todo con la misma.
0:01:27 Todo con la misma mano.
0:01:29 Si el margo te ha entendido que si alguien es diestro, puede ser siniestro.
0:01:32 No lo sé, eso. Igual no tiene menor interés.
0:01:36 En cambio, sí tiene interés. Ideas para un cumpleaños.
0:01:40 ¿Cuándo se acerca el cumpleaños de los niños?
0:01:43 Es una revolución en la casa.
0:01:46 Sí. La perspectiva de tener diez o doce compañeros corriendo por el living, etcétera, etcétera.
0:01:57 Tengo una cosa pretendidamente simpática.
0:01:59 ¿Qué se hace? ¿Qué se hace?
0:02:02 Es un cumpleaños.
0:02:05 Acá hay que organizar el festejo por la tarde, pero para los chicos solamente.
0:02:12 Y sí, para sacárselo de encima.
0:02:15 Es con horario de entrada y de salida.
0:02:17 Eso sí, claramente.
0:02:19 De tal hora hasta tal hora, le dice a los papis.
0:02:24 Se le dice papis a los padres de los niños.
0:02:26 ¿Por qué? Porque ahora ese es idiotismo que se utiliza en el colegio, en los jardines de infantes.
0:02:33 Papis.
0:02:35 Además que usted llega a buscar a su niño y le abre por ahí la señora de la casa, la mamá del niño,
0:02:40 y le dice, hola papi, ¿a quién me empieza a buscar? ¿Cómo las papis?
0:02:44 El de los titanes del rin.
0:02:46 Claro, el amigo de Caradagia.
0:02:51 Papi, qué verigues.
0:02:54 Le voy a dar papi.
0:02:56 Y todo es así, le le...
0:02:58 No te digas preguntar esto, no?
0:03:00 Esto de cumpleaños no tiene mucha agua tampoco.
0:03:05 ¿A usted cómo le gusta que le digan?
0:03:07 Vamos a decir, fascículos errados.
0:03:09 Fascículos errados, ¿de esto ya?
0:03:11 Echen a los chicos temas aduces.
0:03:13 Entre nosotros.
0:03:14 Un tema para adultes.
0:03:16 ¿Qué apodo le gusta a usted en los momentos de la pasión extrema?
0:03:24 Porque a muchas mujeres le gusta decir papito.
0:03:32 No está bueno.
0:03:33 Es un poco emparagoso.
0:03:36 Pero peor que lo traten de insecto, han bicho.
0:03:39 Bicho, por ejemplo.
0:03:41 Claro, bichito.
0:03:46 A mí me gusta hacerme llamar con nombres de grandes próceres de la historia.
0:03:51 ¡Ojo!
0:03:59 Un napoleón...
0:04:03 Espartaco, una cosa...
0:04:04 Tengo cuidado.
0:04:05 ...figuras míticas.
0:04:07 Ya me pareció que te disfueras medio loco.
0:04:10 Es un pretencioso.
0:04:11 Lo vengo diciendo el primer momento.
0:04:13 Sin embargo, oír el nombre de uno...
0:04:19 Yo le voy a decir una cosa que tiene que quedar entre nosotros.
0:04:23 Sí, si esto no se...
0:04:24 Tiene que quedar entre nosotros que estamos acá.
0:04:26 Para ver.
0:04:28 Casi no hay indicios para saber cuando una mujer está interesada en uno.
0:04:35 Pero uno que puede ser indicio, es que te diga muchas veces tu nombre.
0:04:45 Y a uno le gusta que os hice un nombre.
0:04:48 En boca de la mujer llamada.
0:04:53 Ahora, hay un problema.
0:04:56 Un problema legulello.
0:04:58 ¿Qué pasa cuando vos tenés un apodo?
0:05:01 Vale, ¿vale como nombre?
0:05:03 Y no vale el nombre, casi oculto, que tienen ahí.
0:05:08 A la apodo.
0:05:09 Suponente que ahí te le dicen Giles, pero en realidad se llama...
0:05:13 Más en la rodriguez, por galer.
0:05:15 Luis González.
0:05:16 Luis González de Montegra.
0:05:19 La mina le dice Luis, Luis, Luis.
0:05:21 Y él lo dice como algo extranjero.
0:05:24 Segundos nombres no valen.
0:05:26 Lo que pasa es que hay apodos que son más...
0:05:28 Y si les llamamos el apellido, dudes.
0:05:30 Hay algunos apodos que parecen momento, por ejemplo, Garrafa.
0:05:37 Garrafa.
0:05:38 O Buscanido, cosas así.
0:05:42 Morne hablar de Mortade.
0:05:46 Por el apellido puede ser.
0:05:49 A usted le gusta que le diga, ay, Barton.
0:05:52 Las minas que te conocen al programa le van a decir Barton.
0:05:56 Le da como una cosa de respeto, ¿no?
0:05:59 Ay, Barton.
0:06:00 Es una distancia que acerca.
0:06:03 Es una distancia que acerca, está muy bien.
0:06:06 Mi abuela o lo decía Colombo.
0:06:08 Claro, es lindo eso, ¿eh?
0:06:12 Lo decía Colombo, ¿qué va a ser?
0:06:15 Pero, bueno, estábamos hablando de apodos.
0:06:18 Sí, pero ya...
0:06:20 Ustedes les desagradan.
0:06:22 Entonces, que le digan papito.
0:06:25 Lo peor son esos genéricos, esos genéricos, papito, gordo.
0:06:28 Es muy de muy clores de una cosa construida.
0:06:31 De San Valentino.
0:06:32 A mí el erotismo demasiado construido.
0:06:34 Y construido por gente que no sabe mucho de esto.
0:06:40 Por ejemplo, ese erotismo de Copa de Champán en la mano y Portaliga.
0:06:44 Y por eso, por eso, por eso, por eso, por eso, por eso, por eso.
0:06:47 Es un erotismo de Copa de Champán en la mano y Portaliga.
0:06:51 Es una porquería.
0:06:53 Es un erotismo de película norteamericana.
0:06:56 Mucha risa, mucha bata, mucho...
0:07:00 Parcián americano.
0:07:02 Mucha sí, mucha parcián americana.
0:07:05 Mucho que bebemos todo el tiempo.
0:07:08 Estamos pensando en beber más que en otra cosa.
0:07:13 Mucha risa.
0:07:16 película americana del 60.
0:07:19 Se cierra la puerta del alcoa y...
0:07:23 ¡Se rica!
0:07:24 Se va reír.
0:07:25 Está la mesa de los tragos.
0:07:27 Una mina se me ríe.
0:07:28 Se va.
0:07:30 Te voy.
0:07:31 Te voy.
0:07:34 Tomando broma.
0:07:35 Estaba.
0:07:36 Sí, había el hecho de...
0:07:40 Ustedes me...
0:07:41 La mención de nombres y cualquier otra...
0:07:44 Me gusta que me hablen a mí.
0:07:46 No le gusta.
0:07:48 Y usted cómo le comunica esa circunstancia a su compañera.
0:07:51 No me hablé saltiro, le dice.
0:07:53 No, porque me hace pensar en otra cosa.
0:07:55 Ya, con lo que es tan calentano.
0:07:59 Porque yo tengo que tener la mente el 100% concentrado en él.
0:08:03 Que a mí en cambio me gusta que me hablen.
0:08:05 Pero por él le dice algo que le doy a alguien.
0:08:07 Pero no de otra cosa.
0:08:09 Mira que te da la pena.
0:08:10 No, porque me da la pena.
0:08:12 Pero me gusta que te hablen de otra cosa.
0:08:15 Mira que te hablan de otra cosa.
0:08:16 No, porque es todo lo que te puede pasar.
0:08:17 No saber lo que me pasó la otra noche.
0:08:20 No, pero está muy bien.
0:08:23 La narración del acto moro.
0:08:24 Me gusta porque...
0:08:25 Por ejemplo, por favor narrar lo que está sucediendo.
0:08:29 Claro, el relato.
0:08:30 El relato.
0:08:31 Bueno, amigas amigos.
0:08:32 Dice la amiga.
0:08:33 En este momento.
0:08:34 No me gusta porque puede haber.
0:08:39 ¿De quién son estos rollitos?
0:08:43 Ya me desvía de la tema.
0:08:45 Lo quieres mucho.
0:08:46 ¿Por qué te tienes que hablar?
0:08:47 Especialmente esa persona que son color de adulación le dicen cualquiera.
0:08:51 Te ofenden finalmente.
0:08:53 Piernos de alambre.
0:08:55 No me gusta que me desgasten.
0:08:57 Porque ahí me pido a desconcentrar.
0:08:59 ¿Y las instrucciones?
0:09:01 Ah, ese.
0:09:07 Esa gente que da instrucciones.
0:09:10 Un momento si yo voy a ponerlo de acuerdo acá porque hay mucho desorden.
0:09:17 Un buen aderecho.
0:09:21 No, pero acá el asunto está tan bien que hay ciertos encuentros que tienen algo de clandestinos
0:09:28 y que... y donde una frase, un grito, una exclamación podrían ser fatal.
0:09:37 Por ejemplo, yo lo voy a contar, ¿no?
0:09:39 Ahora que estamos...
0:09:40 ¿Y si entran a nosotros?
0:09:42 Si entran a nosotros.
0:09:43 ¿Y si entran a nosotros?
0:09:44 Es que estamos en car de viva en ese momento.
0:09:46 Claro, definitivamente.
0:09:47 Entonces, muy ansiosamente...
0:09:48 Están dedicando nuestras entrañas.
0:09:50 Bueno, yo tenía un amante...
0:09:52 Disculpe, me, es que se lo diga así tan...
0:09:54 Bueno, bueno, en algún momento lo tenía confiado.
0:09:56 Es que ya me parecía.
0:09:58 Y yo la visitaba en su propio domicilio.
0:10:03 Pero usted es un hombre nervio de acero.
0:10:06 Un riesgo total.
0:10:08 Y ella tenía su álcova...
0:10:12 En el primer piso.
0:10:14 Y el marido no estaba.
0:10:17 El marido estaba, pero estaba...
0:10:19 tenía el sueño muy pesado, tenía pero más o menos pesado.
0:10:22 Todo lo tenía pesado el marido.
0:10:25 Pero cómo va ir...
0:10:27 Y ahí me recibía, ahí en el vestíbulo,
0:10:30 que había...
0:10:31 Sí, un silencio se pulcaron.
0:10:33 Un silencio.
0:10:34 Y yo determinada hora, ella abría la ventana.
0:10:36 Y yo me metía por la ventana.
0:10:39 Y la mira...
0:10:43 ¡Gestos!
0:10:45 Todo gestos.
0:10:46 Todo gestos.
0:10:48 ¡Gestos!
0:10:50 O sea, todo...
0:10:52 ¿Se lo hace entender, eh?
0:10:54 El arsenal burgues de seducción, a la mina le gustaba, pero el silencio.
0:10:58 Una copa de champan,
0:11:00 le daba la botella, que ya la tenía abierta,
0:11:02 y tomaba la botella para...
0:11:04 Para que no se escuche el hormido de un copa.
0:11:07 Nos decíamos frases con G, ¿no?
0:11:12 Y después, ella, yo creo que esto se lo conté.
0:11:15 Tenía...
0:11:16 preparó una lista.
0:11:20 Un papel, un rollo de papel.
0:11:23 Con frases.
0:11:25 ¿Y qué es cómo?
0:11:27 Frases amorosas.
0:11:29 Frases amorosas que uno dice en lo mejor del asunto.
0:11:33 Por ejemplo, ah...
0:11:37 ¿Cómo dice usted de quién es ésto, de quién es aquello?
0:11:41 ¿Cómo...
0:11:42 ¿Cómo se dará alguna que el senso la cruza el trote?
0:11:44 Todas frases.
0:11:46 Sí, algunas frases no son muy adecuadas, pero bueno.
0:11:50 ¿Qué para no olvidarse?
0:11:52 Tomar los 30 centavos, que es todo eso.
0:11:55 Y entonces, en determinado momento, poníamos la lista ahí.
0:12:01 En la pared con cinco escotches.
0:12:05 La pegábamos así.
0:12:06 No, pone la lista para la prancesa.
0:12:07 Y entonces, ella cuando me quería decir...
0:12:10 Ponía el dedo en...
0:12:13 Señalaba.
0:12:16 Entonces yo le contestaba, pone...
0:12:20 Te adoro.
0:12:24 Pero nunca se hablaban.
0:12:26 Nunca, no todo.
0:12:27 Uyuyuyuyuy.
0:12:36 Después ya suficientemente felicitamos.
0:12:41 Ahora, qué me imagino el nerviosismo.
0:12:43 Cuánto, fueron muchos encuentros.
0:12:45 Muchos, sí, sí.
0:12:46 Y esto es un peligro total.
0:12:48 ¿Y el marido nunca bajó?
0:12:50 Yo caí noche si noche, porque el marido se levantaba por cualquier motivo.
0:12:54 No encontraba la señora a la cama y le empezaba a buscar por todo el lado.
0:12:58 O sea, no se despertó por nuestro grito, ya que todo lo hacíamos en un silencio,
0:13:02 en un sigilo, todo lentamente.
0:13:10 Y un día, el tipo se levantó.
0:13:13 Usted no se dio cuenta, porque fue ruido.
0:13:16 No, lo escuchamos, escuchamos.
0:13:18 Sí, le dijo a la señora.
0:13:21 Uyuyuy.
0:13:22 ¿No solo mira, no?
0:13:23 Por eso, se señaló...
0:13:25 ¿Y qué decía?
0:13:27 Una de las esclavaciones que decía mi marido.
0:13:32 Estaba en otra lista, esa.
0:13:34 Usted tenía que huir inmediatamente.
0:13:36 No, me dijo...
0:13:38 Me té te abajo de sillón.
0:13:41 No me lo dijo, me sé que...
0:13:42 Porque el coba estaba en un primer piso.
0:13:45 ¿Cómo se me dio?
0:13:46 Yo me tenía abajo de sillón y el tipo bajo fue el heladera.
0:13:48 Y la mina le dijo, ah, dice yo también vine a el heladera porque...
0:13:53 Sí, ya...
0:13:54 Porque tenía mucha sé.
0:13:57 Y para venir al heladera te vestiste, dice, conoce el Portaliga, le dijo.
0:14:02 Ah, qué detalle.
0:14:04 Uy, para qué.
0:14:07 El tipo empezó a...
0:14:08 No, la verdad, dice que me vestía así porque después cuando subía te quería dar una sorpresa
0:14:14 y le daba arte, le dijo.
0:14:17 Qué rara la cosa.
0:14:19 Y el tipo vino, tenía...
0:14:23 Se había servido una botella entera de vermuy soda.
0:14:30 La verdad que me puso una exageración.
0:14:32 Qué, porque sufría ser.
0:14:34 Se sentó justo arriba del sillón y yo estaba abajo mirando ahí.
0:14:39 Y esto quedó acá en la pared y que iba en la lista.
0:14:41 No, con todas esas frases.
0:14:43 Pero qué mala suerte.
0:14:45 ¿Cómo vas a hacer?
0:14:46 Qué es esto, le dice la mina.
0:14:47 Y la mina pensó y dijo, son unos discos que tengo para...
0:14:53 unas piezas que me las tengo que aprender en el piano.
0:14:56 ¿Y cuál es el tipo de piso?
0:14:58 Eso pregunto todo el tiempo.
0:15:00 Y la mina.
0:15:01 Ah, ah, ah, y le gantió todo el tiempo.
0:15:06 Me imagino que el tipo se habrá conformado o no.
0:15:08 No, no, el tipo dice acá hay algo raro, dijo el tipo, ¿no?
0:15:11 Más cuando vio mi zapato.
0:15:13 Que estaban ahí con la media y todo.
0:15:15 O la media, ¿sabes?
0:15:16 Ya, porque yo sé muy prolijo.
0:15:18 Pero a ver, en ese momento de aquí...
0:15:20 Ya puede que meto la media adentro, todo.
0:15:22 Incluso para no hacer ruido.
0:15:24 Y dice, esto es zapato, la verdad, dice, no me acuerdo cuándo me los compré.
0:15:30 Ah, el tiempo también va a haber.
0:15:32 Claro, si mucho menos me acuerdo haberlo usado.
0:15:35 Y mucho menos de ponerle estas media adentro, dice el disco.
0:15:39 Y le gantió todo el tiempo.
0:15:41 Y le gantió todo el tiempo.
0:15:42 Y le gantió todo el tiempo.
0:15:43 Y yo no me acuerdo haberlo usado.
0:15:45 Y mucho menos de ponerle estas media adentro, dice el disco.
0:15:48 El tipo es el tarado también.
0:15:50 Y más con este reloj, dice que no es...
0:15:53 Y con este abono de ferrocarril.
0:15:55 Bueno, ¿qué es con el abono de ferrocarril?
0:15:57 Y ya se me dice, este abono de ferrocarril.
0:15:59 Y dice, primero no me acuerdo haberlo sacado,
0:16:02 después que la foto salí completamente de tiempo.
0:16:05 Y usted abajo del sillón,
0:16:10 que debo con cantas pruebas arriba de la cara.
0:16:14 Sudando tinta.
0:16:15 Sí, es un momento.
0:16:17 Usted le dio una pregunta,
0:16:19 porque un sillón de una plaza, de una pieza.
0:16:22 ¿Y dónde estaba ubicado este abajo?
0:16:24 Abajo, totalmente apretado.
0:16:25 ¿Truntas?
0:16:26 Aplegado.
0:16:27 Como una milanesa.
0:16:28 Y la mina en determinado momento,
0:16:31 dice, mirá, no te lo quería decir.
0:16:34 Oh, y largó todo.
0:16:35 Pero, no, peor que largó todo.
0:16:37 Dice, no sabes lo que acaba de pasar.
0:16:39 Yo siempre te evito todas las clases de disgustos,
0:16:42 dice, Romeo.
0:16:45 Le dejo al tipo.
0:16:47 Dice, recién dice, mientras yo estaba en la heradera,
0:16:50 entró por la ventana un...
0:16:54 un intruso.
0:16:57 Mal, la chinga, porque ahora lo...
0:16:59 Un entregador.
0:17:00 Lo predispuso de una manera,
0:17:02 al malido.
0:17:03 Me apuntó con el revolver
0:17:05 y se disponía y se abusaba de mí.
0:17:08 Incluso mismo, dice, se sacó.
0:17:10 Porque era intruso, pero prolijo el tipo.
0:17:13 Se sacó el tamango, la media,
0:17:16 puso el reloj ahí, me amenazó.
0:17:18 Y cuando yo que bajaba, se fue.
0:17:22 No es tan increíble,
0:17:24 está bastante bien la teoría.
0:17:25 No, es que, disculpenme, la botella champagne.
0:17:27 Y si esta botella champagne sí,
0:17:29 dice, también me obligó.
0:17:32 ¿qué sirvieron las botellas de champagne?
0:17:36 Y lo convenció el marido, con ese, algún momento.
0:17:39 Qué barbaridad, dice, lo voy a perseguir.
0:17:43 La oportunidad de escapar.
0:17:45 El tipo, así como estaba en Canzoncí, de no más,
0:17:47 salió a perseguirme.
0:17:49 Con el balde de Bermud, no.
0:17:51 Se tomó un último y enorme trago
0:17:54 y salió ya lo mato y vengo.
0:17:57 Él le quedó la oportunidad de escapar.
0:17:59 Ahí me quedó a mí la oportunidad de escapar.
0:18:01 Bueno, fenómeno, salió todo bien.
0:18:03 No, pero me dice,
0:18:04 ¿por qué no aprovechamos?
0:18:05 Dice, ¿por qué?
0:18:07 Dice, te va a perseguir,
0:18:09 pero no te va a encontrar, porque vos estás acá.
0:18:12 Entonces, va a tardar mucho,
0:18:14 porque él es muy vengativo.
0:18:16 Entonces, ¿qué te parece?
0:18:18 Se aprovechamos y damos rienda suelta
0:18:20 nuestra lujuria,
0:18:22 a lo que él no está podamos gritar.
0:18:24 ¿Usted le dijo que no?
0:18:26 No, yo le dijo, ¿qué bueno?
0:18:30 Era el momento de escapar.
0:18:31 Claro, entonces, bueno, digo,
0:18:34 ahí está, a darle, empezamos.
0:18:37 Como si nada hubiera pasado.
0:18:39 Bueno, qué estaba el amor medio, no sé qué.
0:18:42 Y empecé a leer las cosas que decía a él.
0:18:44 Pero esta vez la decía, ¿no?
0:18:46 ¡Oh, qué sello!
0:18:48 ¡Amor mío!
0:18:49 ¡Oh, qué!
0:18:50 No, nunca he sido, como y sin embargo, qué sé yo.
0:18:55 Bueno, no, gritos pegábamos.
0:18:57 Y la recitábamos, me imagino, la cosa.
0:19:00 En eso,
0:19:02 entra alguien por la ventana.
0:19:04 ¿Por la ventana?
0:19:05 ¿Un intruso?
0:19:06 Sí, el marido que volvió.
0:19:08 Y yo otra vez me escondía abajo de él.
0:19:11 Es que eso no es o grito, dice él.
0:19:13 ¡Es obvio!
0:19:14 ¿Cómo va a ser eso?
0:19:15 Claro, es obvio, le dijo la mena.
0:19:18 Es el intruso que cuando vos te fuiste apareció de nuevo.
0:19:24 Y ahora en este mismo momento,
0:19:26 yo dice hacia arriba, en la otra propia al cuba.
0:19:32 ¿El marido no se lo creció?
0:19:34 El marido, ahora va a ver, dice.
0:19:36 Ya lo tengo, ya lo tengo.
0:19:37 Y salió para arriba.
0:19:39 Y entonces, yo podría haber aprovechado para...
0:19:43 ¡Andria!
0:19:45 Y no se escapó.
0:19:46 Escapó.
0:19:47 Y va a escapar.
0:19:49 Mira, me dice.
0:19:50 Dos oportunidades tú.
0:19:51 Era ahora, te va a buscar, dice.
0:19:53 Y va a tardar en encontrarte,
0:19:55 porque vos estás aquí, no arriba, estás acá abajo.
0:19:58 Pero sí, es lógico.
0:20:00 Entonces, ahora nosotros podemos continuar con nuestro amor,
0:20:05 con lo que podíamos llamar nuestro amor.
0:20:06 ¿Otra vez en silencio, por qué?
0:20:08 Claro, eso lo puedo conmigo.
0:20:09 Eso sí, otra vez en silencio.
0:20:14 Y bueno, ya está, ya se hacía el deseo y se escapó.
0:20:19 En eso estábamos ya casi se haciado el deseo.
0:20:23 Cuantaba de poco.
0:20:25 Me pone nervioso el reto.
0:20:27 ¿Sabes que me pone nervioso el reto?
0:20:29 No lo puedo ver.
0:20:30 Bueno, sería nuestra sorpresa
0:20:32 cuando sentimos pasos en la escalera.
0:20:34 Pero, obvio que iba a volver.
0:20:36 Y era, me señaló con el edo otra vez un cartel que decía,
0:20:39 mi marido.
0:20:41 Y yo le señalé otro que a veces usaba
0:20:43 en otras oportunidades que decía, otra vez.
0:20:53 Me escondió otra vez de abajo de sillón.
0:20:56 No lo puedo creer, que ha cometido tantos errores.
0:20:59 Lo mataste, ya dijo la mena.
0:21:01 No dice, no encontré.
0:21:03 Todo esto me resulta muy raro.
0:21:05 Y sí, dijo el tipo.
0:21:07 ¿Es lo más extraño que?
0:21:08 Sí, qué raro, además.
0:21:09 ¿Dónde están las medias?
0:21:11 Yo me había puesto las medias.
0:21:13 ¿Por qué ahora?
0:21:14 Cuando empecé a huir me puse las medias
0:21:16 y ahí las minas me detuvo y no me las saqué.
0:21:18 Qué curiosidad, dice.
0:21:20 Es muy curioso, pero en una de las ocasiones
0:21:23 en que vino el intruso se empezó a poner las medias.
0:21:26 Y a ver que llegaba a vos, huyó en medias.
0:21:29 ¿Cómo el marido se va a creer todos esos?
0:21:31 Pero y ahora, ¿por qué no está arriba?
0:21:35 Dice, es muy curioso lo que tengo que contarte.
0:21:38 Dice, pero cuando vos estabas arriba, lo vi.
0:21:42 Hace muy poco, en realidad.
0:21:44 Lo vi que se tiraba por la ventana de arriba
0:21:46 y lo vi pasar.
0:21:48 Calló y medio rango, huyó de nuevo.
0:21:52 ¿El marido no se creció eso?
0:21:54 Usted de nuevo dice y escuché también, que decía.
0:21:57 Me voy a tomar el 34 a Juan Bejusto.
0:22:00 Qué reo.
0:22:01 ¿El marido no se la cantará o no?
0:22:03 Dile, a tomar el 34.
0:22:05 Y el marido salió.
0:22:07 ¿Y esa en Porta Líganez?
0:22:09 Ahora sí que lo voy a agarrar.
0:22:11 Ya sé lo que voy a hacer.
0:22:13 Me voy a tomar un taxi y le voy a decir que siga el 34.
0:22:17 Y cuando voy al primer 34 me voy a subir
0:22:19 así como estuve en Tansoncillo y todo, dice el tipo.
0:22:22 Y le voy a matar, dice.
0:22:24 Porque nadie tiene derecho a usar así.
0:22:27 Es lo más ridículo que escuché en mi vida.
0:22:29 Salió, lo va a reconocer por las medidas.
0:22:32 La verdad que el marido lo tiene merecido, por lo que le pasa.
0:22:37 Y ahí se aprovechó.
0:22:39 Ahí le quedó.
0:22:41 Me iba a ir.
0:22:44 Es empesinado.
0:22:46 No se dio cuenta que la noche venía...
0:22:48 Pero me iba a ir, pero ella me dice,
0:22:51 aún podemos ser felices otro rato, me dice.
0:22:55 Ella es un inconsciente, una insatiable.
0:23:00 Y ahí yo pensé.
0:23:04 Yo pensé, digo, no, me iba a...
0:23:06 Muy bien, muy bien, por fin.
0:23:08 Por fin usó la cabeza.
0:23:10 Estaba arzada toda la pena.
0:23:12 Y le digo, no, imagínate.
0:23:16 Bueno, me vestí.
0:23:18 Fue no, me no.
0:23:20 Perfectamente.
0:23:22 Fue no, me no.
0:23:24 Cuando llegó a la esquina,
0:23:26 vuelve el tipo que volvía.
0:23:28 El tipo que volvía.
0:23:30 Hablando sobre su barbaridad, el 34.
0:23:34 Usted sí, que no dijo nada.
0:23:36 Yo no dijera...
0:23:38 Y estaba ya...
0:23:40 Me dio lástima.
0:23:41 ¿Qué le pasa, amigo?
0:23:45 Si ya lo había prestado por pasar el tipo.
0:23:47 Dice que no me dejaron subir al 34.
0:23:49 Dice porque estaba en casa un sígito y no tenía moneda.
0:23:52 Lo vio como son los coletiveros.
0:23:54 Dice, yo vi el tipo y me empieza a mirar.
0:23:56 No le de mucha charla.
0:23:57 Y me miró los zapatos.
0:23:59 Dice, yo conozco esos zapatos.
0:24:01 Dice, son míos.

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