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18 de Enero de 2008

Aprenda a abrir su botella de vino

Transcripción automática

0:00:00 Muy bien Alejandro, yo voy a pedirle un favor en esta noche, sea tan amable y ponga
0:00:12 título a esta sesión que viene a continuación.
0:00:14 Sección, yo digo sesión, disculpe, me voy a dar el bicio profesional.
0:00:18 Son sesiones.
0:00:19 Aprende a abrir su botella de vino.
0:00:22 Se llama muchos oyentes que tienen muchas dificultades para abrir la botella de vino.
0:00:27 Algunas no son fáciles.
0:00:28 No, son fáciles.
0:00:29 Ellas ya me dicen que el corcho está muy duro, parece dibujado.
0:00:35 No es la pasada usted Alejandro, que ya el hecho de llamarlo corcho sea solamente simbólico?
0:00:43 Sí, porque no hay un corcho.
0:00:45 Hace 6 años que no voy a un corcho.
0:00:48 Ya lo vi.
0:00:49 Son míos.
0:00:50 Son similáticos.
0:00:51 Sí, mi corcho.
0:00:52 Porque ahora.
0:00:53 Que los han venido.
0:00:54 Que a mí me enseñó uno que si no es corcho el vino también es malo.
0:00:58 Sacar el corcho en la botella es todo un arte.
0:01:01 Primero, atención.
0:01:02 Dice, corte la tapita metálica sobre el corcho.
0:01:08 Ahí está, ¿eh?
0:01:10 Se va a cortar, ¿eh?
0:01:14 Elimina la completamente.
0:01:17 Ahora, inserte y saca corchos.
0:01:20 Bueno, esa es una técnica que no es tan fácil.
0:01:23 En el centro mismo del corcho.
0:01:25 Introduciéndolo tan profundamente como lo sea posible.
0:01:29 Ahora comience a moverlo hacia afuera como una palanca con un movimiento uniforme y pongas
0:01:35 la botella entre las rodillas.
0:01:37 No, creo que era...
0:01:38 No sé, ordinario.
0:01:39 ¿Usted vio alguna vez?
0:01:40 ¿Usted va a ver ese error?
0:01:42 ¿No, no?
0:01:43 Escúcheme, usted va...
0:01:46 Usted va a dar a un restaurante 5 copas, ¿no?
0:01:48 ¿Cómo 5 copas?
0:01:49 ¿Se llama así?
0:01:50 5 copas, no.
0:01:51 5 copas.
0:01:52 5 tenedores.
0:01:53 5 copas con estos dos.
0:01:55 5 estrellas en los hoteles.
0:01:57 5 tenedores.
0:01:58 Tenedores en algunos restaurantes.
0:01:59 5 copas son aquellos especializados en vinos.
0:02:01 5 manos.
0:02:02 5 manos no tengo.
0:02:04 5 manos no alcanzan.
0:02:06 5 manos no tengo.
0:02:08 Bueno, usted una vez vio un mozo.
0:02:11 Viene el mozo, le presenta la botella.
0:02:13 Dio que se la muestra el mozo primero.
0:02:15 Sí, sí, sí, le presenta la botella.
0:02:18 Sí, yo te como Ana.
0:02:21 Se la trae bien.
0:02:24 Está la casa.
0:02:25 Claro, viene el tipo que agarra la botella,
0:02:28 pone, digamos, la base de la botella sobre la palma de la mano,
0:02:32 el corcho sobre la otra palma,
0:02:35 y se la muestra.
0:02:36 Y se la muestra así, ¿no?
0:02:41 A ver, si es efectivamente el vino que usted ha pedido.
0:02:44 Capado.
0:02:45 Sí, capado.
0:02:46 Capado.
0:02:47 Peña flor.
0:02:48 Se la muestra tapada, sí.
0:02:49 Pero usted lo dice asiente, si la veis, efectivamente que usted pidió,
0:02:53 y ahí va a proceder el mozo a destapar.
0:02:57 Alguna vez usted vio un mozo que pusiera la botella entre sus piernas,
0:03:03 y así tapaba.
0:03:04 Yo he visto, he visto.
0:03:05 Toma una especie de carrera alculia con el brazo.
0:03:10 Y hacen que Dios...
0:03:14 El tipo se escupe las manos.
0:03:16 A mí se me rompió una botella entre las piernas.
0:03:19 Y no le querían creer después.
0:03:24 Así que era un fe.
0:03:25 Ahí va a haber dicho ahí un famoso.
0:03:38 Y si yo fui a casa de una novia que me había invitado a conocer a sus familiares.
0:03:45 Y me había invitado a ver una cosa.
0:03:46 Bueno, me puse un traje, me había nace.
0:03:49 ¿Hermón?
0:03:50 Un traje negro cruzado que tengo yo.
0:03:51 ¿Una camanza?
0:03:52 Con una camisa violeta.
0:03:53 Con el cuello afuera.
0:03:54 Con el cuello afuera.
0:03:55 Muy ancho el cuello.
0:03:57 Y ha abierto aquí que se me había una cadenita que tengo.
0:04:02 ¿Deslabón es grueso?
0:04:03 Deslabón es grueso que dice gracias a mi viejo.
0:04:06 Y bueno, fui ahí.
0:04:12 ¿Qué estaba la señora?
0:04:14 Ah, pero está esas cosas que dice, burro.
0:04:16 Y por ahí dice, ah, le vamos a servir un poco de vino acá.
0:04:23 Y se la vieja.
0:04:24 ¿Veo acá?
0:04:25 Y se me había abierto la botella.
0:04:26 Y se la vieja, claro, no podía abrir.
0:04:28 Le digo, permítame señora.
0:04:30 Le digo que ese corcho se llevaba a un juguete en mis manos.
0:04:36 Entonces me tiré el sacacorcho.
0:04:39 ¿Saludé?
0:04:42 Ah, que como los malos.
0:04:44 Me metí la botella entre las gambas.
0:04:46 Y yo empecé.
0:04:48 ¡Qué sinud!
0:04:49 No, no salí.
0:04:50 Se movió.
0:04:51 Yo decimule que me ha caído.
0:04:52 Una perla de sudor me caía por la carótida.
0:04:56 ¿No le echa la culpa de la transpiración de la mano?
0:04:58 Un momento, señora.
0:04:59 Le digo, tengo las manos transpiradas.
0:05:00 Le digo más que nada por la emoción de suceso.
0:05:03 Porque yo le digo cuando estoy muy emocionado y enamorado,
0:05:08 me sudan las manos.
0:05:09 Me sé que un poco lo fundejo del pantalón.
0:05:13 Incluso acaricé un niño de la familia.
0:05:17 Pasó un niño de rulos, lo acaricé y me llame secó las manos.
0:05:21 Y le entré a dar.
0:05:30 Pues pedí un grito, no sé cómo se llama.
0:05:42 ¡Ohothers de las patas!
0:05:44 Se me rompió la botesa entre las patas.
0:05:46 Eso porque usted hizo más fuerza.
0:05:48 La fuerza con las patas que la mía.
0:05:50 Yo me arraiglo y dijeron después en el hospital.
0:05:53 En el hospital pirobano.
0:05:54 Mientras lo cosían.
0:05:55 Sí, me cosían.
0:05:56 Me cosían.
0:05:57 Me sacaban los vid εκodinos.
0:05:58 Me dijeron que me hicieron más fuerza con las malas que con la mano.
0:06:01 Claro, usted lo quería sacar con las patas.
0:06:03 Este medrio lo tenía antes.
0:06:06 No, ahora no tiene.
0:06:14 Y se rompió la botella y un desperdicio.
0:06:17 Ya no me quisieron tanto en esa casa.
0:06:19 Y no es por la botella.
0:06:21 Porque una botella bien no la podemos comprar.
0:06:23 Pero el disgusto que nos dio.
0:06:25 Sí, todo en sangre.
0:06:26 La vieja no vuelva más.
0:06:27 Un país en que mi hija no es por usted.
0:06:29 Pero bueno, veo cómo se lo está.
0:06:31 Nosotros nos gusta los hombres capaces.
0:06:36 Bueno, los juzgaron muy rápidamente.
0:06:38 Sí, y no tenemos más remedio, señor, dice.
0:06:40 Somos gente laboral.
0:06:41 No tenemos tiempo de andar juzgando un año a cada uno.
0:06:44 Acá la nena a cada uno que trae los juzgamos la misma noche.
0:06:48 Si te vienes, se le rompe la botella de vino entre las patas que quiere.
0:06:55 ¿Le pague la luna de miel?
0:06:58 Yo me celaba, me dijo la vieja.
0:07:00 Lo que pasa es que hay que hacer primero una buena elección del sacacorcho.
0:07:05 Ah, yo creí que termina.
0:07:07 No, termina por supuesto.
0:07:09 Pero en ese caso, cuando usted va, por ejemplo,
0:07:12 por primera vez a la casa de los padres de su novia,
0:07:14 lleva un sacacorcho importado.
0:07:17 Yo tengo un neumático.
0:07:20 Y bien entra, encantado señora.
0:07:24 ¿A dónde está la botella?
0:07:26 ¿A dónde está la botella?
0:07:28 Ya hay que amar.
0:07:29 No, que hay que tapar.
0:07:34 Como le digo, yo tengo uno que es neumático.
0:07:37 ¿Cómo es neumático?
0:07:39 Claro, tiene un sistema.
0:07:40 Es como una expresión que le chupa el corcho.
0:07:43 Es una expresión que el japonés significa poco me importa.
0:07:57 Eso se me sorprendió.
0:08:00 Así se acostumbró mucho.
0:08:07 Venía a comprar un amigo, Rolón, se llama.
0:08:09 Me recomendó el sacacorcho neumático.
0:08:13 Bueno, ¿cuál era el prengano?
0:08:15 Bueno, el sacacorcho neumático tiene la ventaja de funcionar solo, casi.
0:08:23 Si no quería dormir, cuando me levanto, me abrió toda la botella.
0:08:36 No, no, bueno, no me rechugues.
0:08:38 ¿Qué es eso si tengo suerte?
0:08:39 ¿A la sabés?
0:08:40 Sí, sí, se va.
0:08:41 Lo tiene que atar a la noche.
0:08:43 Que atas.
0:08:44 Tenés cuidado cuando pasamos al patio.
0:08:46 Si tengo suerte, el sacacorcho.
0:08:50 El otro día se le prendió el de ariero.
0:08:53 No necesita perro, usted.
0:08:57 Se le prendió el de ariero y se le salieron cuatro muelas.
0:09:01 El cartel y cuidado con el sacacorcho.
0:09:04 No tiene que poner manía.
0:09:06 Bueno, perdónenme.
0:09:08 No me estoy explicando.
0:09:09 A ver, ¿usted agarra el sacacorcho?
0:09:15 Bueno, justamente la punta, digamos, metálica, la ponen en el medio, como hace con el otro.
0:09:21 Y empieza a girar el sacacorcho, ¿sí?
0:09:24 Sin que usted cambie de dirección, sin que usted haga fuerza, cuando el sacacorcho ya penetró al corcho hasta el fondo,
0:09:31 en un movimiento justamente, hace esto que usted dijo, le chupa el corcho.
0:09:35 Sí, es simple, sí.
0:09:38 Hay un niño japonés en la sala.
0:09:42 Y ya le entrego, señora.
0:09:48 Ah, me parece difícil de cómo acostar a irme a este programa.
0:09:52 Pero disculpe, me...
0:09:54 Bueno, no, usted sigue girando para el mismo lado.
0:09:58 Y que llega un momento en que ya...
0:09:59 No, no, y el metal que hasta ese momento iba corcho adentro,
0:10:03 ahora tira y saca el corcho, sin que usted haga la menor fuerza.
0:10:07 No, no le creo.
0:10:08 Yo creí que era corcho.
0:10:09 Yo creí que era como un inflador al revés.
0:10:11 Le echaba aire y salí.
0:10:13 Con un inflador al revés.
0:10:14 Te pone uno, ¿cómo se llama?
0:10:16 Compresor.
0:10:17 Compresor, exactamente.
0:10:18 Diga, al revés.
0:10:19 Esor.
0:10:21 Chupa con una gran violencia.
0:10:23 Entonces te pone eso en la boca de la botella y ¡puff!
0:10:25 Le traga el corcho para dentro, pero...
0:10:27 ¿sabes cómo?
0:10:29 Ahora, tiene que sacar la botella enseguida porque si no le chopa el vino.
0:10:32 No discrimina.
0:10:33 No discrimina.
0:10:34 No discrimina.
0:10:38 Parece que tiene mucho cuidado con eso.
0:10:42 Dio, a mí el que no me gusta es el...
0:10:46 el metálico que tiene como unos brazitos que se levantan.
0:10:48 A mí me gusta para jugar.
0:10:50 El orés jugador.
0:10:51 El vigilante.
0:10:52 ¿Cómo el vigilante?
0:10:53 Sí, que están ahí siguiendo el chaci.
0:10:55 No, cada vez si yo no se lo recomiendo.
0:10:57 Ese no es bueno.
0:10:58 ¿Por qué no es bueno?
0:10:59 A mí el que más me gusta es el ojo.
0:11:01 ¿Por qué no es bueno?
0:11:02 A mí el que más me gusta es el ojo.
0:11:04 ¿Por qué no es bueno?
0:11:05 A mí el que más me gustaba hasta ahora.
0:11:07 Era lindo.
0:11:08 Hasta ahora que me lo discustía.
0:11:10 Y hay uno que se parece a lo que usted dice, que tiene como un pequeño inflador.
0:11:12 Usted pone la punta y...
0:11:13 Eso para quitarme el vacío.
0:11:15 Claro, la botella.
0:11:16 Claro, que entra la botella.
0:11:17 Que la tiene vacía.
0:11:18 Para que la me destapar.
0:11:19 No, le saca el aire a la botella y la puede guardar por la mitad.
0:11:23 Uy, si puede guardar el vino por la mitad.
0:11:25 Se lo pregunto usted como catador y como...
0:11:29 Como borracho.
0:11:31 Mire, si el vino no es muy bueno,
0:11:34 guardelo porque cerrado, abierto, más o menos lo mismo.
0:11:37 Un vino medio pelo.
0:11:38 Pero si el vino es bueno,
0:11:40 una vez...
0:11:41 Vino abierto, vino muerto.
0:11:44 Vino abierto.
0:11:45 Vino Alberto.
0:11:46 Vino.
0:11:47 Vino al final.
0:11:48 Vino muerto.
0:11:49 Vino muerto Alberto.
0:11:50 Pero vino.
0:11:51 Vino, vino.
0:11:52 Ah, Alberto, cuando dice voy, viene.
0:11:54 Cumple.
0:12:01 Ah, no, le estoy diciendo.
0:12:03 El dicho.
0:12:04 Vino abierto, vino muerto.
0:12:06 O sea, el vino que se abre...
0:12:08 O se toma, se tira, no se guarda.
0:12:09 ¿Como se te aplata en mano?
0:12:10 No, ese no lo diga.
0:12:11 Un vino muerto.
0:12:15 Usted abre una buena botella de vino, la toma o la tira.
0:12:18 No se vuelve a guardar.
0:12:21 Yo la acuerdo,
0:12:22 incluso le hago una raya con un lápiz.
0:12:23 ¿Para?
0:12:24 Para que no me la tome.
0:12:25 ¿Qué le dibuja la raya?
0:12:26 Le dibujo la raya.
0:12:27 Y así, si me la toman, yo enseguida sé,
0:12:30 acá no hubieran tomado el nebiólo.
0:12:35 Usted sigue haciendo el vino patero propio.
0:12:37 Sí, nosotros tenemos una pequeña bodega.
0:12:40 Y efectivamente la uva la pisamos con nuestros propios pieces.
0:12:46 Lo hacíamos así hasta que,
0:12:48 el vino empezó a venir de muy mala calidad por la uva.
0:12:51 Era mala la uva.
0:12:52 No, la uva era la misma.
0:12:54 Pero tuvimos que llamar un pedicuro.
0:12:58 Porque teníamos los pies con tantos callos
0:13:01 que ya no pisaban de la misma manera.
0:13:03 Porque la uva registra la temperatura del pie.
0:13:06 El pie transmite la temperatura,
0:13:08 transmite el agua,
0:13:09 el agua se va a dar la temperatura.
0:13:11 Y la uva se va a dar la temperatura.
0:13:13 Y la uva se va a dar la temperatura.
0:13:15 El pie transmite la temperatura,
0:13:17 transmite una cierta blandura
0:13:20 y oprime la uva con una violencia que está calculada
0:13:26 contra la piedra del fondo.
0:13:28 Cuando usted está pisando vino.
0:13:29 Si usted tiene las patas en el callo,
0:13:31 es como si en vez de pisarlo le pusiera piedra.
0:13:34 Y empieza a salir malo el vino.
0:13:36 Y más que usted, para sacarse los callos por ahí
0:13:38 se pone el callorda,
0:13:40 un sinopad,
0:13:43 y se va a acasar el mústico.
0:13:45 Ya la guerra olora el callorda,
0:13:47 la guerra del mercurio.
0:13:49 Usted se toma un oporto y dice,
0:13:51 está bueno lo oporto, pero...
0:13:53 Toma el chumka.
0:13:54 Ustedes cuando pisaban la uva ponían una música,
0:13:57 tocado una música de cuada, pisate.
0:13:59 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no,
0:14:01 pisábamos directamente en seco.
0:14:04 ¿Pisaba?
0:14:06 ¿Pisaba que pone una música medieval?
0:14:08 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:14:10 Pisábamos en turno de 6 horas.
0:14:12 ¿La pasaban los de 6 horas?
0:14:14 La pasaban los de 6 horas pisábamos.
0:14:16 ¿Pisábamos?
0:14:18 Pi Diesel, pisábamos, pisábamos, pisábamos, pisábamos, pisábamos.
0:14:20 ¿Calculaba más o menos que en dos turnos te ibas a atalujar?
0:14:24 Decí *** que caminábamos en el mismo lugar nosotros.
0:14:26 Si no fuéramos a lujar en quien andas a corrernos con la suba
0:14:28 y tirá la bajora aparte.
0:14:31 Y yo a veces me llevaba trabajo a casa,
0:14:34 cuando estaba muy atrasado.
0:14:36 ¿Unos racimos?
0:14:38 Unos racimos, digo, voy, agarraba una palangana.
0:14:41 Mientras miraba la televisión le daba poco.
0:14:44 Toma, le traía un mayor litro, me dice.
0:14:47 Claro, dice.
0:14:48 ¿Y por qué lo tomé ahora, dice?
0:14:50 Pero trabajábamos mucho, trabajábamos mucho.
0:14:52 Y a veces llegaba a mi casa
0:14:55 y mi mujer decía, por lo menos,
0:14:57 sacate esa ginda que tenés entre los dedos de la pata.
0:15:03 Porque hacíamos el licor de ginda.
0:15:06 ¿Ah sí?
0:15:08 El gindado.
0:15:10 Eso lo convían también mucho las madres de novias,
0:15:13 cuando viene el novio de la nena.
0:15:16 Sí, un licor tomo, un licor. Le voy a hacer tragar,
0:15:19 dice, un licor de mandarina que...
0:15:21 Que se depreta.
0:15:22 Lo hizo la nena con estas propias manos.
0:15:25 ¿Ustedes qué hacen esos casos?
0:15:27 ¿Se manja lo que...?
0:15:29 Yo me acuerdo una vez que dejé una,
0:15:31 que la quería mucho yo,
0:15:32 pero la madre me convidió un pedazo de torta,
0:15:34 y te pareció un mosaico.
0:15:37 ¿La tuvo que...
0:15:38 Le entró usted y lo mocado y...
0:15:40 No, no, no, yo entré, ¿no?
0:15:42 Y bueno, como te fiero, no se lo fue, fulana.
0:15:45 Y viene la vieja, medio pesada la vieja.
0:15:47 Dice, ¡Ay, Alejandro, mira esta torta,
0:15:50 que le hice yo una cosa,
0:15:52 cuando soco en trocos...
0:15:53 Se la veía, ya.
0:15:55 ¿Qué te viste, de verdad?
0:15:56 Cuando soco en trocos...
0:15:58 ¡Enorme!
0:15:59 Dice a Gardel en Niza.
0:16:03 Gardel en Niza había sido invitado
0:16:05 a comer por una condesa, de no sé qué.
0:16:08 Entonces le trajeron una especie de torta
0:16:11 que había hecho la condesa,
0:16:13 y se la empezó a comer, Gardel, y no podía.
0:16:16 Entonces le dijo, no sé a quién,
0:16:20 de la pianista,
0:16:21 Alberto Castellano, probablemente una vez.
0:16:23 Le dice, no baja el adoquén.
0:16:30 Y la condesa que hablaba Castellano,
0:16:33 le dijo, señor Gardel,
0:16:35 si quiere puede bajar el adoquén con un poco de champagne.
0:16:40 Bueno, pero era un adoquén.
0:16:42 Dice, no, señora, mira,
0:16:44 si no acabo de comer, no sé.
0:16:46 ¿Quién tiré?
0:16:47 No, pero insistió, pero no, señora,
0:16:49 mira, no...
0:16:51 No, no, señora, no...
0:16:53 Bueno, le tuvo que entrar.
0:16:55 Le dije, no, no.
0:16:57 Señora, le dije,
0:17:00 amo mucho a su hija.
0:17:02 La amo muchísimo.
0:17:04 Era ullana, le digo.
0:17:06 No la nombre,
0:17:08 no de nombre, te amo muchísimo,
0:17:12 Mi loco que tuvimos terminado.
0:17:15 Yo, esa baldosa,
0:17:19 no me la como por nadie en este mundo.
0:17:22 Pero yo me la vuelto y me fui.
0:17:25 Y desde entonces me quedó así,
0:17:27 por eso lo consulto, doctor.
0:17:30 Una especie de enconon con las viejas
0:17:32 que me...
0:17:33 las madres de novia,
0:17:34 los de chicas,
0:17:35 que yo pretendo que me quieren convidar a algo.
0:17:37 Y la última vez tuvo un problema,
0:17:39 ya me puse un poco violento,
0:17:40 no me pude controlar.
0:17:41 ¿Quién no me diga?
0:17:42 No me pude controlar.
0:17:43 Viene una señora, sirva sed,
0:17:46 Me escone.
0:17:47 Esto se escone,
0:17:48 y se lo hice yo con una sola mano.
0:17:51 Y con la otra dice...
0:17:53 Usted me llevó al probador,
0:17:55 varias veces, ahora me lo tienes en cuenta.
0:17:57 Le digo, no, señora, no quiero.
0:17:59 Pero sí insisto, mire,
0:18:00 que le digo, señora,
0:18:01 no me gusta, no sé cono,
0:18:02 le agradezco, no.
0:18:03 Mire, insisto,
0:18:04 no, señora, no,
0:18:05 desde insisto,
0:18:06 no quiero, le dije.
0:18:08 Y le salte encima,
0:18:10 la empecé a estrangular.
0:18:11 Roberto, saltá mamá,
0:18:12 vieja de liablo, no quiero.
0:18:15 Le dije, yo me salía en los sol,
0:18:17 senzañor, viste.
0:18:18 Bueno, tuvieron que llamar a la fuerza pública,
0:18:21 y ahí me sacaron, me llevaron a la comisería.
0:18:23 Le echaban agua fría como los perros.
0:18:25 Me manguereaban, como...
0:18:27 Me manguereaban.
0:18:29 Y no había caso.
0:18:31 Y no, al final me seré en él,
0:18:32 me seré en él, no.
0:18:33 Pero perdé como dos horas.
0:18:35 La vieja casi muerta, azul.
0:18:37 No, no quiero que me conviden más nada,
0:18:39 no quiero.
0:18:40 Prefiero renunciar a la moria,
0:18:42 es por eso que estoy solo.
0:18:44 Estoy solo.
0:18:45 Amo cada tanto,
0:18:46 amo a alguna mujer,
0:18:47 a veces muy tiernamente,
0:18:48 pero cada vez que me quiero presentar la vieja
0:18:50 que convida en algo,
0:18:51 ahí yo me acuerdo,
0:18:52 tanto que he sufrido,
0:18:54 y tengo miedo de romperle la cabeza
0:18:57 una vieja de un budinás.
0:18:59 No, ¿usted sabe qué tiene que hacer?
0:19:02 Usted ha escuchado decir
0:19:04 que no hay mejor defensa con buen ataque.
0:19:06 Sí, bueno,
0:19:08 usted cuando lo invite en un lugar,
0:19:10 va usted con algo,
0:19:12 lleve algo a usted,
0:19:13 e incluso puede fingir haberlo hecho.
0:19:15 Usted se compra a medio kilo de escón,
0:19:18 le echa un poco de azúcar impalpable,
0:19:20 cosa que parezca en casero.
0:19:22 Un papel de día.
0:19:23 Un papel de día, o algo así,
0:19:24 un papel de madera,
0:19:25 una bolsita.
0:19:26 Y ahí se mire,
0:19:27 yo venía a conocer este,
0:19:29 este es mi arma.
0:19:30 Usted me envió al esto,
0:19:31 se escone.
0:19:32 Que los hice yo,
0:19:33 entonces usted es la primera.
0:19:34 Usted cree que te lo vaya a comer.
0:19:36 así de mala onda, no, no.
0:19:37 Usted es muy correctamente.
0:19:38 No, pero igual,
0:19:39 yo dije, no,
0:19:40 usted trajo los escones.
0:19:42 Y yo le convido,
0:19:43 mire, este adoquín que tengo.
0:19:45 Pero hace tres novios
0:19:47 que no se lo pueden cajar a ningún.
0:19:50 Bueno, usted tiene que entender también
0:19:52 que cuando una madre cocina,
0:19:54 para el germo que está por conocer,
0:19:56 es un homenaje.
0:19:57 No, no me hagas más homenaje.
0:20:00 una cosa que le quería preguntar,
0:20:02 a ver si eres buen tono.
0:20:04 Uno le puede hacer preguntas
0:20:06 confidenciales a la madre
0:20:07 acerca de la hija.
0:20:08 No, es muy malo.
0:20:09 Cuando la hija ponele o al baño.
0:20:11 Por ahí usted está conversando
0:20:12 y su novia dice,
0:20:13 momento,
0:20:14 vía al baño.
0:20:15 Así, anuncia a su novia.
0:20:16 Siempre anuncia a lo que va a hacer su novia.
0:20:18 No, pero sí, un ejemplo.
0:20:21 Entonces usted se queda solo con la vieja
0:20:22 y dice, ahora que estamos sobre, señora,
0:20:24 su hija,
0:20:25 es de andar con muchos tipos.
0:20:27 No, pero cómo es?
0:20:29 No, yo pregunto si eso está bien.
0:20:32 Porque ella no me dice nada,
0:20:33 me desvía la conversación.
0:20:36 acá entre nosotros, señora,
0:20:38 yo igual a mí que me importa, no?
0:20:40 No, no, eso no les puede.
0:20:42 A mí me parece, le digo, señora,
0:20:44 me parece que sí, porque...
0:20:46 Disculpe, a mí me parece...
0:20:48 Para que me dé volir a mí,
0:20:49 tiene que andar con mucho.
0:20:51 Tiene que ser un poco fácil, dice.
0:20:57 No le puedo preguntar así?
0:20:59 No, no, no, no, no,
0:21:00 pregunta así.
0:21:01 No me puedo enterar.
0:21:03 Pero primero le gusta mucho el pasado,
0:21:05 el pasado.
0:21:06 No, no, perdón.
0:21:08 en primer lugar,
0:21:09 ¿cuál es el pasado?
0:21:11 no, no, no, no, no, no,
0:21:12 no, no, no, no, no,
0:21:13 escúcheme, en primer lugar,
0:21:14 usted tiene que saber que...
0:21:16 La vida erótica de una persona...
0:21:19 No, ya empezó con la charla de hoy.
0:21:21 No, la vida erótica de una persona,
0:21:24 que sí, no sé...
0:21:25 Uno no la comparte con sus padres.
0:21:28 No, imagínase.
0:21:30 Entonces, la madre no va a saber
0:21:33 si la hija sale con ti.
0:21:35 Ya sabe porque la hija viene...
0:21:37 Ella sabe porque la ve entrar a las 6 de la mañana,
0:21:39 sucia y borracha.
0:21:41 Ah, bueno, tiene que saber.
0:21:43 Y por ahí le dice...
0:21:44 Muy arroquinada esta su novia.
0:21:46 Por ahí, imagínase,
0:21:47 una chica de su casa,
0:21:48 pero una noche viene borracha
0:21:49 y le dice, estuve con uno.
0:21:51 Pero igual, por qué no hay que preguntar.
0:21:53 ¿A quién le puedo preguntar?
0:21:55 A nadie.
0:21:56 ¿Qué le molesta usted si la chica
0:21:57 dando con muchos...
0:21:59 A la psicoanalista no le puedo preguntar.
0:22:01 ¿A psicoanalista suyo?
0:22:02 No, de ella.
0:22:04 Yo averiguo a que psicoanalista
0:22:05 o a que un día...
0:22:07 Me le presiones...
0:22:10 ¿Soy Roland?
0:22:12 Usted es el...
0:22:15 Terapéuta de...
0:22:17 En mi dice.
0:22:19 ¿Por qué lo pregunta?
0:22:22 Ya lo verás.
0:22:25 No, estoy autorizado a dar esa información.
0:22:31 Yo no puedo decirle a usted el nombre
0:22:32 de mis pacientes,
0:22:33 a quien atiendo, a quien no atiendo.
0:22:37 Es muy importante, pero en popular,
0:22:38 le pasó algo a la chica.
0:22:40 Bueno, el único dato que le voy a ver,
0:22:42 sí, es que sí, soy el Terapéuta de Miles.
0:22:44 ¿Le ocurrió algo a ella?
0:22:46 No le puedo dar esa información.

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