Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

22 de Abril de 2013

Aprenda a cocinar por televisión

Transcripción automática

0:00:00 Muy bien, continuamos en la venganza a Seratarribli desde el auditorio de Radio del Plata.
0:00:05 Aquí en el Twitter, bueno, hay muchos saludos, pero hay una especial de la Polaca de Flores,
0:00:10 que es Barbara Gravesca, que es una amiga de...
0:00:14 Una amiga aquí de la Biorlegi, que le manda saludos muy especiales a usted.
0:00:20 Y de paso, ya que hablo de la Biorlegi...
0:00:22 ¿La Polaca?
0:00:23 La Polaca.
0:00:24 Eh, la Biorlegi va a cantar el jueves a las nueve de la noche. Le dije eso.
0:00:29 Oye, jueves.
0:00:30 No, el próximo jueves.
0:00:31 ¿A dónde? En el café.
0:00:32 No, en el...
0:00:34 En el Almagro Tango Club, ahí es Medrano 688.
0:00:39 Medrano 688. Almagro Tango... Tango Club.
0:00:48 Ahí se armó como...
0:00:52 Una penia fadista que te van a...
0:00:54 Ah, fado.
0:00:55 Sí, van a tocar los fados.
0:00:56 En homenaje a la Revolución de los Claves.
0:00:59 Esto va a ser el jueves próximo.
0:02:10 Bueno, Carina de Biorlegi, que quizás después cante algo.
0:02:12 No, no sabemos, no sé.
0:02:13 La Biorlegi.
0:02:14 Señores, señores, este es el mejor momento para dar el comienzo al siguiente segmento.
0:02:21 Aprende a cocinar por televisión.
0:02:25 Usted que es una vez.
0:02:29 Y traemos un informe preparado por nuestro equipo de producción
0:02:33 acerca de las posibilidades de aprender a cocinar por televisión.
0:02:37 Infinitas.
0:02:38 Que son infinitas.
0:02:40 Y en los últimos años se han multiplicado los canales de gourmet y de cocina.
0:02:46 Príncticamente, se dedicada 4 programas, 3 son de cocina.
0:02:51 Está comprobado.
0:02:52 No, no está comprobado eso, pero bueno...
0:02:55 Bueno, no está comprobado, pero podríamos comprobarlo.
0:02:58 Muchos programas de cocina.
0:02:59 Ustedes se preguntarán, ¿cocinan todo ahí?
0:03:02 ¿Qué es la primera pregunta?
0:03:04 El paso sí.
0:03:06 ¿Cocinan todo ahí?
0:03:07 Cocinan.
0:03:08 Para mí, para mí la acuérdate al restaurante de la esquina y hacen toda una cosa que...
0:03:13 Que me dieron.
0:03:14 Que tiene doble fondo.
0:03:15 Vamos a hacer una pausa y después sacan del horno un niño envuelto que lo trajeron del boliche del esquino.
0:03:21 Son hornos de doble fondo, querido.
0:03:24 Agarra 4 o 5 pedazos en grudo, lo metes y sacan en panada.
0:03:32 Ahora, una cosa que yo no vi es que los cocineros de la televisión se laven las manos, señor.
0:03:39 No se laven las manos.
0:03:40 Sí, se laven, pero también...
0:03:41 Como, yo nunca lo vi que se laven.
0:03:43 Primero, tendrían que empezar el programa.
0:03:46 Y se pone cocina por TV.
0:03:48 Y entonces aparecen los primeros que tienen que aparecer.
0:03:55 Es un tipo lavándose las manos.
0:03:58 Y se, bueno, comenzamos este programa de hoy.
0:04:00 Bien se lava las manos.
0:04:02 Y se las seca en una toalla.
0:04:04 Se las seca en una toalla.
0:04:05 ¿Sí qué hice?
0:04:06 Bueno, se las secó la mano de la ropa.
0:04:08 Ah, me lo sequé en la ropa.
0:04:10 Y ahí empieza.
0:04:11 Se tengo las manos bien limpias porque no como en otros programas.
0:04:14 Tengo que formar.
0:04:15 Que por ahí...
0:04:17 El programa anterior es que se yo el pecado desambaló.
0:04:24 Y al siguiente viene el programa de cocina.
0:04:27 ¿La cocina?
0:04:28 No se lavan las manos.
0:04:30 Con la misma mano que anduvieron pecando.
0:04:31 Te cocina en una empanada, te cocina.
0:04:36 ¿Pero qué sabe que...?
0:04:37 Les puedo decir algo, que es esto científico.
0:04:39 Hoy es muy científico el programa.
0:04:42 Las manos, si uno la ve con una lupa,
0:04:45 tiene millones de germenes.
0:04:47 Todo lo que veamos con lupa va a haber millones de germenes.
0:04:51 Quiermenes y microbios.
0:04:53 Va a hacer un bollo de pisa y está dejando enterrados sobre la superficie del bollo.
0:05:00 Todos los germenes y microbios muertos.
0:05:02 Y la comunidad vio comunidad, el bollo de pisa.
0:05:04 Le mete los dedos.
0:05:06 Es una cosa...
0:05:08 Pero debe ser así.
0:05:09 Sí, debe ser así, pero no le quedó ni un germen sin trampa.
0:05:13 Pero, el buen pizero sabe meter los dedos en la masa.
0:05:18 Porque la masa vio que tiene que fermentar, llevar, no sé,
0:05:21 todas las cosas que tiene que hacer.
0:05:23 Porque poco que sabe de cocina.
0:05:25 Y se necesita...
0:05:27 Por eso se llama masa, porque la masa con las manos.
0:05:32 Hace así, sí, señor.
0:05:34 No te acuerdo con ello.
0:05:35 Para mí, todo lo que se hace en los programas de cocina es ficticio.
0:05:40 Habría que haber un programa de cocina verdad.
0:05:43 Por el tipo que medio se enoje.
0:05:45 Por ahí está y se va.
0:05:48 Vamos a hacer el oño, que los cortamos con este cuyón.
0:05:52 Me caigo y me levanto, dice.
0:05:55 Me corté.
0:05:56 O que le faltan cosas tiene que ir a comprar.
0:05:58 Que le faltan cosas.
0:05:59 Porque siempre faltan las cosas.
0:06:00 Y le ponemos aquí un poco de orégano.
0:06:02 Él de este es el orégano.
0:06:04 Bueno, no le ponemos orégano.
0:06:06 Que salga una porquería.
0:06:07 No, pa' él no la hace por así.
0:06:09 Sí, sí, andamos en este radio, dice el tipo.
0:06:12 Pero es televisión.
0:06:13 Bueno, por eso le digo.
0:06:14 Así andamos.
0:06:15 No, hay cosas que por el tiempo televisivo y el tiempo de la cocina.
0:06:20 Claro, tiene que haber elipsis.
0:06:23 A mí la cocina con elipsis no me gusta.
0:06:25 Y bueno, ¿qué va a hacer elipsis?
0:06:26 Elipsis en japonés significa crudo.
0:06:31 Dice en el cordero, ¿necesitas cuatro horas de horno?
0:06:35 Vamos a hacer cuatro horas de programa.
0:06:38 ¿Por qué en los programas no aparece cuando matan el cordero?
0:06:44 No es como va a mostrar.
0:06:47 No quiere plantear una realidad edulcorada.
0:06:49 Ya parece el mundo.
0:06:51 A mí me gusta el realismo.
0:06:53 Empieza el programa, se daba las manos el tipo.
0:06:56 Después salga a agarrar un cordero.
0:06:58 Y chau, lo liquido.
0:07:01 No, pero es el cordero.
0:07:02 Y él cree que te den cordero vivo.
0:07:04 No, cordero vivo, no.
0:07:06 No, ya estamos.
0:07:07 Ya no te den cordero.
0:07:08 Nació muerto.
0:07:10 Bien, en otras dimensiones, cordero.
0:07:12 Alguien no tiene que matar.
0:07:14 Bueno, sí, pero de eso se encarga otra gente.
0:07:16 Otra gente que no existe.
0:07:18 Sí, están en otro lado.
0:07:19 Eso sale...
0:07:20 Y bueno, entonces un programa matando...
0:07:22 Matando con...
0:07:23 Matando animales para los programas, por ejemplo, a la mañana.
0:07:27 ¿Qué fue?
0:07:28 Matando animales para los programas de cocina de la tarde.
0:07:30 No, pero eso sí.
0:07:31 Y ahora voy a estrangular esta gasina
0:07:33 para el programa cocinero-sorgentino.
0:07:42 Ahora voy a liquidar esta anchoba.
0:07:46 Creo que las mato una por una, las anchobas.
0:07:49 Y las agarra de la cola y ¡páala!
0:07:51 La da contra el borde de la mesa.
0:07:55 No, mire, ahora también en los programas de cocina
0:07:59 se usa un poco el chef no ronioso.
0:08:02 ¿El chef de qué vara?
0:08:04 El chef de barrio se empezó a usar de vuelta.
0:08:07 Se empezó a usar el tipo de cocina en la calle.
0:08:10 Le traen las cosas...
0:08:12 Mira, por qué erí en la pala.
0:08:13 Medio sin cadena de frío.
0:08:15 Sí, ya no está en la cocina.
0:08:17 Hay unos cocineros argentinos, ¿viste?
0:08:19 Que hicieron una carne ahí en un pozo.
0:08:23 Dios que la tira.
0:08:24 La entierra.
0:08:25 No se la pruebo, señor.
0:08:26 Sí, la entierran con una chapa con calor y se...
0:08:28 Se me llena de tierra, la carne.
0:08:30 Todo tapado con tierra.
0:08:32 ¿Qué tendríamos que hacer?
0:08:34 Comida sencilla, digamos.
0:08:36 Porque nosotros muchos no sabríamos.
0:08:39 Una parte de comida.
0:08:40 Sanguche de queso.
0:08:41 Sanguche de queso.
0:08:43 Hoy, amigas y amigos,
0:08:45 vamos a preparar,
0:08:47 ¿verdad?
0:08:49 Sanguche de queso.
0:08:51 Aquí tragué los ingredientes.
0:08:53 A notar los ingredientes.
0:08:55 A ver, en la casa.
0:08:57 Pan, queso.
0:09:01 Qué cantidades.
0:09:04 Decís saber.
0:09:05 Dos partes de pan por una de queso.
0:09:08 Vamos a comenzar ahora.
0:09:11 Primero tomamos el pan con esta mano.
0:09:14 Y lo cortamos por el medio con este cuchillo.
0:09:16 ¿Ven, amigas?
0:09:18 ¿Tiene que ser un cuchillo bien filoso?
0:09:24 Ah, ahí ven.
0:09:25 Bueno, ya traje ya preparado.
0:09:28 No puede cortar el pan.
0:09:30 Un pan cortado, por la mitad no tengo cortado el programa anterior.
0:09:33 Si quieren pueden echarle una gota de aceite de oliva.
0:09:37 Ay, qué rico.
0:09:40 Ay, me causó en el plato, pero no importa.
0:09:43 Y eso, pero bueno.
0:09:44 Ahora tenemos el queso.
0:09:46 Pueden ser.
0:09:47 Usted pide queso de máquina.
0:09:49 A mí me dijeron que es el tamaño de un casete.
0:09:52 Pueden ser el tamaño de un casete de quién.
0:09:54 Pero los casetes no son una referencia para el público joven.
0:09:59 No saben el tamaño de un casete.
0:10:01 Bueno, y no menos de un disco de pasta.
0:10:04 Pueden ser de un CD.
0:10:06 Porque tiene el tamaño de un pan lactante.
0:10:08 El tamaño de un CD.
0:10:09 Un poco finito.
0:10:10 Claro, de un CD o...
0:10:14 Sí, algo...
0:10:15 Un mazo de naip.
0:10:17 Otro...
0:10:18 Bueno, o digale al tipo que le corte queso de máquina a fetas y le pone...
0:10:22 Si le quiere hacer un sándwich con dos fetas,
0:10:25 es el clásico sándwich de queso de dos fetas.
0:10:29 Una, dos, ven a mi casa.
0:10:31 Ahora, yo voy a hacer...
0:10:32 Ahora, fetas se ponen en el medio del pan.
0:10:35 Y luego, se cierra bien.
0:10:37 Si le pone la mano encima...
0:10:40 Así, usted parado, no cierto?
0:10:42 A plato.
0:10:43 Y hace descansar todo su peso sobre la mano.
0:10:46 Y abajo de la mano el sándwich se va a aplastarlo bien.
0:10:48 Interpreta.
0:10:51 Así, y luego lo sirve.
0:10:53 Ahora le voy a hacer...
0:10:54 Y quedará esquisito.
0:10:56 Le puede poner una hoja de perejil en el plato.
0:10:58 La basada de pozo es esto por decoración.
0:11:01 Aquí yo tengo uno terminado.
0:11:03 Si ya trajo el otro.
0:11:04 Que rico.
0:11:05 El otro era el pan.
0:11:06 Esto es nubocuisin.
0:11:08 No, no, no es nubocuisin, esto.
0:11:11 Quizá por los casos sea nubocuisin.
0:11:14 Pero, yo me hace una pregunta técnica con algo tan simple como de usted,
0:11:17 como un sándwich de queso.
0:11:19 ¿Y el queso excede las fronteras del pan?
0:11:23 Lo dobla...
0:11:25 No, la...
0:11:26 Lo corta o lo deja que cuede.
0:11:28 Depende de la escuela.
0:11:30 La escuela ortodoxa recorta el queso...
0:11:33 ¿Y cómo lo recorta?
0:11:34 Como la ideología recorta en los pedazos,
0:11:37 sobre todo, que quedan fuera de la valija.
0:11:41 Que cada vez son más grandes.
0:11:42 De ese modo.
0:11:44 Otro truco es doblarlo el queso.
0:11:46 Doblarlo.
0:11:47 Pero, el paladar negro...
0:11:50 Claro, no lo...
0:11:52 El paladar exigente a Duyerte.
0:11:53 Acá me lo doblaron, dice usted.
0:11:55 Pero lo siente.
0:11:57 Lo siente...
0:11:58 Hay algo doblado acá.
0:11:59 Sí, pero la parte más intensa es la doblada.
0:12:01 Sí, bueno, pero el paladar exigente le gusta todo un gusto homogéneo.
0:12:06 Sentir la misma sensación.
0:12:08 Lo mismo que usted le mete poner un caroso adentro el sándwich.
0:12:12 Está comiendo plasidamente, siente.
0:12:16 No, claro, la cocina es que usted no puede dar cosas homogéneas,
0:12:19 porque debe crear cierta expectativa de ya viene el morrón o ya viene algo.
0:12:23 No, no, eso.
0:12:25 Según que escuela de cocina.
0:12:27 La escuela mía de cocina...
0:12:29 Bueno, pero de cuál es la escuela?
0:12:31 Homogénea, sin sorpresa.
0:12:34 No sorpresa, no.
0:12:35 No, sorpresa, un caroso en una empanada, por ejemplo.
0:12:39 Esa es una sorpresa indesiable.
0:12:40 Eso es un chastro.
0:12:41 Toda sorpresa en comida es indesiable.
0:12:45 A esa sí, señor.
0:12:50 Habíamos convenido una cita hoy.
0:12:52 ¿Quién es un?
0:12:54 Productor general de los canales de cocina.
0:13:01 Luis Reveiro.
0:13:03 Luis Reveiro.
0:13:04 ¿Qué tal, Luis?
0:13:05 ¿Qué tal, Luis?
0:13:06 Justamente los sités, ustedes son los cocineros más renombrados de la ciudad,
0:13:12 con una técnica muy especial única,
0:13:15 con su asistente masculino o femenino.
0:13:20 Femenino, ¿no?
0:13:23 Nosotros tenemos un problema con la limpieza de los utensilios.
0:13:27 Sí, y yo lo que quería...
0:13:29 Imagínense, son más de 100 programas diarios que estoy produciendo.
0:13:33 Sí, un programa diario.
0:13:35 De cocina.
0:13:37 100.
0:13:38 100.
0:13:39 Por día, y todos de cocina.
0:13:40 Estoy buscando algo especial.
0:13:44 Cocina, pero tiene que ver muchos elementos de show.
0:13:48 Tiene que ser entretenido al programa.
0:13:50 Diversión, música, baile.
0:13:54 ¿Y cuánto cocinamos?
0:14:00 ¡Hay la!
0:14:02 Cocina esto.
0:14:06 Muy divertido.
0:14:09 Pero sigue.
0:14:11 Porque empezamos a cocinar y de golpe...
0:14:15 Entre en bailarina.
0:14:17 Entre en bailarina, tipo tocando el saxo.
0:14:20 Ese no es un saxo.
0:14:27 Bueno, sí, vamos a sensual.
0:14:29 Eso es para derramar salsa sobre algo terminado.
0:14:34 El saxo entra usted con una bata, con una copa de vino.
0:14:41 Mucho humo en el estudio.
0:14:43 Una pese de niebla de Londres.
0:14:45 Hay placeres que se comen crudos.
0:14:54 A ver, hay gualiatorio.
0:14:56 Con el solteo, el azar.
0:14:59 Cocina roulette.
0:15:01 Entonces, vamos a poner los ingredientes en una gigantesca ruida.
0:15:06 La secidad y cae en un ingrediente.
0:15:11 ¿Qué cae?
0:15:12 Chulines.
0:15:13 Chulines.
0:15:14 Chulines.
0:15:16 Agarra la tira de goelta.
0:15:20 El barquillero.
0:15:21 Peludo.
0:15:22 Peludo.
0:15:24 Azúcar impalpable.
0:15:26 Y así vas cocinando.
0:15:28 La cocina es peludo en almíbar.
0:15:31 Sí, peludo en almíbar.
0:15:33 Así nació el peludo en almíbar.
0:15:36 Me encanta la idea.
0:15:38 Te gusta la idea.
0:15:39 Necesito...
0:15:40 Porque acá en definitiva hay que hacer platita.
0:15:43 Bueno, de vero, pero...
0:15:45 Entienden.
0:15:46 Mucha cocina, todo bien, aceite de oliva, rúcula, esto al otro.
0:15:51 Acá hay que hacer platita.
0:15:53 ¿Y cómo le parece Luis?
0:15:55 Cocina al show.
0:15:56 En un teatro gigante, en la avenida Corrientes.
0:15:59 En la que no hubiera mil personas a la capacidad.
0:16:02 Entra el saxo, sale humo, entra con la capa y el barallo de vino.
0:16:08 La pasta.
0:16:09 La pasta.
0:16:10 Oye, hay pasta.
0:16:11 La pasta de mamá.
0:16:12 Bailarinas que entran, mini-jordes.
0:16:14 Personas de nuda.
0:16:17 Yo seguí en el programa.
0:16:19 Soy de la agencia personas de nuda sin corporalistas.
0:16:24 Si, al mejor momento, estamos haciendo el programa.
0:16:27 Y ya se me acaba de ocurrir cocinar sobre las personas de nuda.
0:16:31 Y en la misma persona de nuda sobre la mesa.
0:16:33 Y arriba ponemos Pongalé panqueque.
0:16:37 Ponemos panqueque ya calientes sobre las personas de nuda.
0:16:41 Pongalé una de las personas de nuda.
0:16:44 Ponemos panqueque ya calientes sobre las personas de nuda.
0:16:48 Ponganle una señorita.
0:16:50 Puede ser su hermana.
0:16:53 Panqueque, el crepe.
0:16:57 Una otra persona, el dulce de leche.
0:16:59 Una tercera, pero la persona lo envuelve y una cuarta se lo come.
0:17:05 Y tenemos completo lo que podríamos llamar el círculo.
0:17:09 Me parece muy sensual, me parece que va a traer mucho al público.
0:17:13 Y ahí yo voy dando la receta con la mina extendida ahí.
0:17:17 Pero que la receta la diga la mina.
0:17:20 Que la receta la diga ella mientras usted le cocina.
0:17:23 Ah, y se ven, amigas.
0:17:24 Ahora me está poniendo el dulce de leche.
0:17:28 Ven, amigas.
0:17:29 Y ahora echamos una gota de aceite de oliva para que...
0:17:32 Mejor dos.
0:17:36 Y el perejil.
0:17:39 Es extraordinario, eso al final.
0:17:41 Hay un asunto.
0:17:42 No se hago, ¿eh?
0:17:48 Qué extraordinario problema.
0:17:52 Creo que la idea global del programa se está armando y muy bien.
0:17:55 Estoy muy entusiasmado.
0:17:57 Ya casi lo veo, me parece que lo veo.
0:17:59 Yo lo toco.
0:18:00 Fue genial este brainstorming, si no se trozo.
0:18:05 Y hay un tema que quiero hablar con ustedes, muchachos.
0:18:09 Soy una señorita.
0:18:11 Yo les dije que soy señorita.
0:18:14 Hay un tema, hay un político metido.
0:18:18 Político.
0:18:19 Tendríamos que hacer un segmento donde el político habla.
0:18:23 Publicidad encubierta.
0:18:25 En el medio, digamos, de la receta.
0:18:29 Del medio aparece.
0:18:31 Mientras ponemos esto en el horno, mientras revuelve la vallonesa,
0:18:37 el doctor Germán Verdiález va a decir algo.
0:18:42 Sí, es alguien que se está postulando.
0:18:45 Pero traemos un poquito de su vida.
0:18:47 Y tiene que dar un poco de la cuenta.
0:18:50 Pero esto va a toda América.
0:18:52 Y bueno, por favor, toda la gente.
0:18:54 Se pone a un candidato de San Andrés de Silvia.
0:18:56 Y dice, el mercado produce un derramec
0:19:01 que alarga beneficia a los pobres.
0:19:07 Y esto, por supuesto...
0:19:08 Todo arriba de la mujer desnuda.
0:19:11 O quiere que eso le diga...
0:19:12 Lo diga la mujer desnuda y el tipo el político dice que sí.
0:19:15 No, no, no, porque ya dice la receta, la mujer desnuda.
0:19:19 Puede ser un hombre desnudo también, según la receta.
0:19:21 Según la receta.
0:19:23 O para apoyar las cosas usa el hombre desnudo.
0:19:27 No, no te vas a decir.
0:19:30 Me pareció que era una sonrisa.
0:19:32 Los pratos.
0:19:33 Y ya tomando esto que es una idea...
0:19:37 Claro, bien, muchas veces un criativo a jorobar viene.
0:19:39 Es una forma de ingresar pénetes.
0:19:43 Ah, al programa.
0:19:44 Sí, hombre desnudo.
0:19:46 No, señor, pénetes, publicidad no tradicional.
0:19:50 Sí, ya le dije.
0:19:51 Los chivos, vamos.
0:19:52 Los chivos.
0:19:53 De hecho, si el tronpolítico dice bueno, yo voy a faltar,
0:19:55 mejorar San Andrés de Giles,
0:19:57 se va por la otra puerta, entra...
0:19:59 Entra a segundo y ya no, yo voy a construir una multa...
0:20:02 Claro, después viene uno que va a actuar en un teatro
0:20:05 y de repente viene y dice que va a actuar mientras cocina.
0:20:09 Y así vamos agarrando mucha guita en grones.
0:20:12 Pero como reyro, lo desconozco.
0:20:16 Incluso la plata, por el que nadie se cuenta,
0:20:18 la pueden meter en un tacho.
0:20:20 Como si...
0:20:22 Un tacho de basura donde vamos a tirar...
0:20:25 Las peladuras de las papas, las naranjas,
0:20:28 todo viene el tipo y tira la guita ahí.
0:20:31 Si hace como que tira la peladura de naranja o algo,
0:20:35 tira la guita ahí y sigue hablando, porque yo, que se lo dice, va.
0:20:38 Cuando te vea el programa, agarramos esa bolsa,
0:20:41 nos agarramos la guita y tiramos la del resto de la basura.
0:20:45 Me parece genial.
0:20:46 Hay que encontrar un formato abierto,
0:20:48 de tal manera que entre gente entra y sale todo el tiempo.
0:20:52 Bueno, sí, me parece.
0:20:53 Habría que justificarlo de algún modo
0:20:55 porque hasta ahora la receta nos entiende.
0:20:57 Con tanta publicidad, tanta gente que pasa...
0:21:00 Hay un candidato salando en el gil.
0:21:03 Tomate relleno, por ejemplo.
0:21:07 Chicos, un tema.
0:21:09 Está su balquilado del espacio a un periodista deportivo.
0:21:14 Él va a estar en un costado con un escritorio,
0:21:17 yo le alquilo una parte del programa
0:21:19 y en momento él habla de los resultados...
0:21:22 ¿Por qué no le damos de comer lo que hacemos?
0:21:26 Para que se case.
0:21:27 A veces no come el periodista deportivo.
0:21:30 Bueno, pero tiene que...
0:21:33 Podría ser Alejandro Apo, por ejemplo.
0:21:36 Lo ponemos ahí al final y dice,
0:21:38 bueno, y ahora Alejandro Apo se comerá todo esto que hicimos
0:21:41 mientras habla de bocas.
0:21:44 A mí me parece que bocas tendrían que atacar un poco más
0:21:48 y se morpa un sang.
0:21:50 Por la silla de la vuelta y apollado por el comienzo.
0:21:54 Y a veces no dice nada, porque lo que está esperando él
0:21:57 es que le demos la comida, no importa.
0:21:59 No, pero hace gestos elocuentes.
0:22:01 Gestos...
0:22:02 ¿Se lo cuente qué?
0:22:03 No, elocuentes en el sentido de los deportes
0:22:06 y de los comentarios deportes.
0:22:08 Son cinco minutos nada más porque eso está oficilado
0:22:10 por una casa del deporte.
0:22:13 Y la plata la agarramos nosotros, señor.
0:22:16 Nos vamos suba alquilando lo mismo que el muchacho...
0:22:19 de la lotería que les conté.
0:22:22 La lotería también.
0:22:23 Da los resultados de la lotería.
0:22:25 Los números, un poco.
0:22:26 Nosotros ponemos algo en el horno.
0:22:29 Mientras se cocina la senfana nada,
0:22:31 vamos, el número salió.
0:22:33 Dice, lotería nacional.
0:22:35 Salió el 87, lo piojo.
0:22:40 Bueno, pero se está perdiendo un poco.
0:22:42 El contrario me parece que va ganando en intensidad.
0:22:46 ¡Yo!
0:22:48 Pero la receta la cocina, la señora que está en la casa
0:22:51 con el cuaderno para no parlo.
0:22:53 Pero al mismo tiempo la señora se entera que el número salió
0:22:56 y todo, sin necesidad de cambiar de canal,
0:22:58 no tiene que estar con el número 5N para ver qué número salió.
0:23:01 Bueno, sí, no sabes lo que es la pantalla de atrás.
0:23:05 ¿Hay una pantalla?
0:23:06 Obviamente, la pantalla con los títulos del...
0:23:08 Ah, con publicidad.
0:23:10 Y los títulares.
0:23:13 Bueno, no sé, para mí es tan exitoso el programa.
0:23:18 Ya está bien.
0:23:19 Ya hay gente que está pidiendo la pausa ahora.
0:23:23 Bueno, vamos a seguir pidiendo una pausa
0:23:25 y luego a bailar todos.
0:23:27 Sí, merengue.
0:23:28 Ya mucha publicidad.

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