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6 de Mayo de 2005

Aprenda a lavar al niño

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos emitiendo un directo desde el VAW en la vengancia de la terrible a través
0:00:07 de Radio Continental para todo el país.
0:00:09 No sirve la gente del VAW en que mañana, como viernes, para venir mucho público a precisar
0:00:14 el programa, vengan un ratito antes que no habituan, ¿no?
0:00:18 Que lo que lo hacen es el unes a jueves.
0:00:20 22.30, 22.45 aproximadamente así van ingresando de ajo.
0:00:26 Bueno, provincia IRP, más provisión para su empresa, mejor protección para sus empleados.
0:00:32 0800, 3.30.
0:00:35 Se parece a mí, me acuerdo.
0:00:38 Vengan como vengan siempre, está bien.
0:00:40 0800, bueno, pues buena gente, se facil, ¿no?
0:00:44 En el 20.45 ahí, en la ciudad de la ciudad.
0:00:47 Sí, los chicos de disilancia, se van a hacer.
0:00:50 Bueno, lo vamos a hacer, los chicos de disilancia estaban muy bien, como se se acabaron, son
0:00:55 realmente muy eficientes y muy amables para la gente, que es lo principal.
0:00:59 En cambio, dice que sí, va a haber un borde que está ahí.
0:01:02 El recuerdo se queda con un parque de partillas por hubo.
0:01:07 Porque además nosotros vamos a llegar a un caso a tarde.
0:01:11 Y por ahí no me va a servir como tal que te consejo, ¿no?
0:01:15 Pero sí, tengo un poco de paciencia, lo que es por ahí es un caso de envenimiento,
0:01:19 poco a poco como una voluntad vamos metiéndonos en el báhuil.
0:01:26 Sucede, claro, no olviden, ¿no?
0:01:30 Que junto con la gente que espera se meten otros y los están interesados en la manera
0:01:37 Eso es lo que ha pasado con estos 700 y es turista.
0:01:41 Así que son turistas.
0:01:42 No querían venir, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no,
0:01:46 no, no, no, porque no les entienden.
0:01:48 No, ¿qué va a hacer?
0:01:49 Por eso, porque no hayos nació.
0:01:53 Tiene mi ámbito de metas nuevos, turistas, y al final hay que irme aquí, rodeados de
0:01:58 personas que no saben...
0:02:00 ¿dónde está?
0:02:02 Era cominciado en el SPR 0800-333-10-703.
0:02:06 ¿Y qué tramos?
0:02:07 La vengancia de la familia.
0:02:09 Aprenda a lavar al niño nuestra victuación destinada a la hijina.
0:02:15 A la madre primerija.
0:02:16 No, a la madre primerija.
0:02:18 ¿Qué dice primerija?
0:02:19 Cuando tiene el primer hijo, la madre es la madre primerija.
0:02:24 Si le dicen mal primerija, ¿no?
0:02:26 Si le dicen primerija.
0:02:27 Yo nunca voy eso. Yo siempre conozco primerija.
0:02:30 Atención a las madres primerijas.
0:02:33 En el primer a hija.
0:02:35 Primero hija es cuando tienen una hija.
0:02:37 El primer hijo es cuando tienen un hijo.
0:02:40 Un babantito.
0:02:42 El primer hijo creo que es cuando tienen mellitos.
0:02:45 Ya se confundió.
0:02:48 Esto es como lavar al nene porque nos llamaban los amores y ahí tuve un hijo.
0:02:53 Y bueno, ya hace como un mes.
0:02:57 Ya estoy pensando en lavarlo.
0:03:00 Y no sé cómo hacer eso.
0:03:04 ¿Qué podrá?
0:03:05 Se puede lavarlo. ¿Cómo hago?
0:03:07 Bueno, vamos a ver, ¿no?
0:03:09 Con agua hija, hija.
0:03:12 Divirtalo al niño.
0:03:14 Cuando veré.
0:03:15 Preparo un poco más grande.
0:03:16 Que tiene dos tres años, un año, ¿verdad?
0:03:18 Diversión en la vainilla.
0:03:20 Ah, pero esa es otra cosa.
0:03:21 Diversión en la vainilla.
0:03:23 Es sin el nene.
0:03:24 La gente tiene.
0:03:27 Doble vida.
0:03:28 A ver, no sé lo que.
0:03:29 No sé si es para bañar al nene o para la júria.
0:03:33 Con agua y caboncito.
0:03:35 Puede ser cuaché el coche.
0:03:37 Esta actividad perfecta para el hueve.
0:03:41 Se va a la siguiente vez.
0:03:43 Se va haciendo más consciente de las distintas partes de su cuerpo.
0:03:47 ¿Por qué es lo que tiene el bebé?
0:03:48 El bebé no tiene consciencia de las partes del cuerpo.
0:03:51 Para él la cola es pecho y el espinazo.
0:03:55 Esta vez.
0:03:56 Esto seguía dándole a una parte del cuerpo el valor de otra equivocando las partes de su cuerpo.
0:04:03 Y produciendo todas las trajes de conclusiones en sus amigos.
0:04:07 Es muy chiquito, todavía.
0:04:10 ¿Qué puede suceder al respecto?
0:04:13 Hay que fortalecer también los lazos afectivos.
0:04:16 Padres, hijos.
0:04:18 Padres, hijos.
0:04:19 O padres, hijos.
0:04:22 El juez lo consiste en nombrar una a una y cantando las distintas partes del cuerpo del bebé.
0:04:30 Al mismo tiempo que lo vamos a la vana.
0:04:33 Hombre, gracias.
0:04:35 Esto puede hacerlo con su marido, con su novio.
0:04:38 Y lo que le damos es que lo vamos a nombrar la parte del cuerpo del bebé, el bebé Martínez.
0:04:45 Al mismo tiempo que lo lavamos.
0:04:48 Y cuantos novios le digan a su novia, por qué no me lavas.
0:04:52 Y va nombrando los distintos distritos de mi cuerpo humano a medida que lo sigenistas.
0:05:02 Dúati.
0:05:05 Eso para mañana no le va a contar eso a Dúati.
0:05:08 No le respondes, se va a ofender.
0:05:11 Su nombre es Seri.
0:05:13 Oh, Pa'lóvis.
0:05:16 Oh, Bebes.
0:05:17 Oh, Bebes.
0:05:18 Oh, Bebes.
0:05:19 Oh, Niño.
0:05:20 Oh, Niño.
0:05:21 Para eso podemos adaptar la siguiente venta a la melodía de alguna canción conocida.
0:05:27 Vamos a ver cómo es la que tenemos que tratar de adaptarlo a alguna canción conocida.
0:05:31 A la vara el chiquito que quede muy limpito.
0:05:34 Con agua y caboncito, la cara y los ojos.
0:05:38 Ah, se había asustado.
0:05:40 Va a ser muy difícil.
0:05:41 Me asusté por un momento, yo.
0:05:43 Claro, sí, sí, yo también.
0:05:46 Se iba a terminar.
0:05:47 A la vara el bebé, tenés...
0:05:49 Bueno, el otro estrofa.
0:05:52 No, pero con qué música?
0:05:54 Para vara, para vara.
0:05:56 No es muy adecuado, pero...
0:05:59 No le vive.
0:06:01 Y son...
0:06:02 Qué fea.
0:06:03 En realidad son alejandrinos, porque...
0:06:07 A la vara el chiquito que quede muy limpito.
0:06:11 No es muy...
0:06:13 No es muy musical.
0:06:16 Si fueran en cambio de 7 y 5, a la vara el chiquito, para la rara,
0:06:22 se podría hacer una agüesa.
0:06:25 Claro, pero no lo es.
0:06:27 Pero una canción conocida la tenemos que inventar nosotros.
0:06:33 Podrían recordarla.
0:06:36 A la vara el chiquito que quede muy limpito, con agua,
0:06:39 y claro, el chiquito, la panza y el ombliguito.
0:06:42 Ombliguito.
0:06:43 Lo único que cambia es la última...
0:06:46 la última línea.
0:06:47 El último verso.
0:06:48 Y cambia el lugar del lene.
0:06:50 El lugar del disco, ¿no?
0:06:53 Y siempre continúo para reaccionar a lo demás.
0:06:58 La lavera de los chiquitos, la panza y el ombliguito,
0:07:01 la cabeza y el pelito, el brazo y el codito.
0:07:09 La pata y el ombliguito.
0:07:11 Es a-tan, a-tan.
0:07:13 Y ahora, y ese chiquito que ahora lo subo, ¿no?
0:07:18 Y ese primero, primero se lo come.
0:07:21 Y ahora ahí está.
0:07:29 ¿Qué es lo que hace el doctor Barragán?
0:07:31 El dentista.
0:07:32 El dentista.
0:07:33 Ya pizan con las muelas y las pizas para que el pasite se hablara.
0:07:39 Diciendo acá.
0:07:40 Y la que hace un día entre, dice,
0:07:42 este compró un huevito, este lo cocinó,
0:07:46 este le sacó la gana,
0:07:48 este lo saló.
0:07:49 y salió. Sí, así.
0:07:51 ¡Qué chico!
0:07:53 ¡Qué chico!
0:07:55 ¡Qué chico!
0:08:01 Excribe la pizza gobrada en la punta de su pinta.
0:08:07 Con raíz y bols, en feriza.
0:08:11 La pizza de la bavea, con tarotoborza, ese hombre.
0:08:15 Bueno, con el reto de los amores.
0:08:17 Ahora, es indispensable, porque puede ser que al llegar a grandes,
0:08:22 ya que no vino Rolón, porque cuando era chico lo lavaban así.
0:08:27 Y ahora él no puede bañarse y no nombra las pases.
0:08:33 Antes que la nombraron ahora lo hace el solo.
0:08:36 Lo hace el solo porque el cielo va a bañar.
0:08:38 No tenía que ir de más gente para que le vaya antes fuera nombrando.
0:08:41 Y no siempre hay alguien que lo puede nombrar las cosas que nos lavamos.
0:08:48 Entonces no puede bañarse el solo sino nombra lo que nada.
0:08:55 Y lo escuchan a veces.
0:08:57 A veces incluso a la mañana, como en ese baño, con una guardia fría.
0:09:02 ¡Qué gracia!
0:09:04 ¡Qué gracia!
0:09:10 ¡Está la chica radígita!
0:09:15 ¡Bueh hombre!
0:09:17 Y eso que...
0:09:19 El adentro de la canción se irá modificando a medida que vayamos haciendo otra parte del cuerpo.
0:09:24 Y acá estamos siguiendo.
0:09:26 Bueno, por aquí.
0:09:27 Después de preguntarle, bebé, ¿dónde están los hojitos?
0:09:30 ¿Dónde están los bracitos?
0:09:32 Si aún no sabes señalar lo que le pedimos, lo haremos nosotros.
0:09:36 ¿Le señalaremos aquí?
0:09:41 ¿Con quién tenían los bracitos?
0:09:43 Porque los dos, ya lo sé.
0:09:45 Bueno, tiene razón.
0:09:47 Ah, con los 10.
0:09:49 Señora Golan.
0:09:53 Bueno, hay una cosa que ahorra mucho.
0:09:55 Tiempo es bañar al bebé cuando ahorra los plantes.
0:10:01 Porque tiene un buen lugar ahí.
0:10:03 Ah, la guacalentica.
0:10:05 La guacalentica lo mezclan en el que mienta los huevos con la o.
0:10:09 El cucharón, el cucharón.
0:10:11 ¿Qué es el cuáy?
0:10:13 Claro, el cucharón.
0:10:15 Claro, y el nené toma los chavitos, su tercitos, y pone en ellos un poco de agua.
0:10:21 Y en la cabeza.
0:10:23 Miren la espinadilla.
0:10:25 Tiene un poco de grasita, lo cual.
0:10:27 Los torna al niño resbaloso.
0:10:29 Y a veces hasta podemos lograr que coma alimentos que el otro modo no lo quiere comer.
0:10:35 No, no lo come.
0:10:37 Y ahí capomgamos por caso, o el puchereste, que son siempre resistidos por los niños.
0:10:44 En medio del baño por el cinco agarran, el caracú, y se lo manda como un juego.
0:10:51 O sea, porque lo ven el trato y no lo come.
0:10:53 Pero lo ven, en la olla me lo meto y lo mando junto al agua jabonosa.
0:10:57 Y le hace agua a la boca al niño.
0:11:00 Y le meto el dedito del caracú, claro, y lo come.
0:11:04 Y eso le decimos nosotros, el caracú dice al niño mientras lo señala con el dedito.
0:11:10 Mira, verdura hervida que no te la come, nené.
0:11:14 Una carcada, una hervida, como es todo.
0:11:16 Hay que tener cuidado, es así, que no es que el agua es muy caliente.
0:11:20 Por ahí el nené se le hablan a todos.
0:11:22 Pero lo que decía que hay que poner el termómetro.
0:11:24 A quién?
0:11:25 No, no, el agua.
0:11:26 El nené es el día que tiene fieles.
0:11:28 Al agua, ¿no?
0:11:29 Para no introducirlo y seguir viendo como hizo el pegue.
0:11:32 Yo antes de poner al agua, antes de meter al agua.
0:11:36 Es cierto, es cierto.
0:11:38 Mira, me he colgado porque el niño por ahí se quiere comer un coliclón.
0:11:45 Era por aquí y ya.
0:11:47 Sí, eso sí.
0:11:48 La viruta, sí.
0:11:50 Lo peor que puede pasar, atención, amigas, ¿eh?
0:11:53 Tapar bien la pileta.
0:11:56 No me canso de decirlo, tapar bien, sí.
0:12:03 ¿Qué canso?
0:12:06 Porque yo quiero que te lleves por un agujero.
0:12:09 Porque el nené le veo al agujero.
0:12:11 Me veo al agujero, yo quiero que te lleves por chico, porque el peludo.
0:12:15 Veo al agujero y se me...
0:12:16 Me pide el piecito, me pide la manita.
0:12:18 Lo que quiero es que me lleves hasta dentro,
0:12:19 tenemos que ir a correr a la calle, el chico.
0:12:21 Al arroz yo me lo voy a llevar.
0:12:22 ¿Pero qué me ha pasado, dice?
0:12:25 Puro borbito.
0:12:28 Y me pido el rebaloso, dice.
0:12:30 Así tiene que tapar bien la pileta, para que el nene no se vaya por el agujero.
0:12:36 Y bueno, si se va por el agujero, hay que irlo sintiendo.
0:12:39 Por la requerida.
0:12:40 A través del circuito de las chillas.
0:12:43 Hay que aprender si se va por el agujero.
0:12:44 Hay que aprender.
0:12:45 Si no, pasará primero, dedans, y si no, lo venía cuando gustó los gatos.
0:12:50 Todo esto para esta dama que nos interiorizaba aquí...
0:12:55 ¿A cuándo hicimos?
0:12:57 No, nada que empezara, la barba.
0:12:59 Sí, al anito.
0:13:01 Al anito.
0:13:02 Al anito, ya hay que la barba.
0:13:07 Si por ahí, al mes, a los dos meses, el chico está muy, muy chucio.
0:13:13 Pasa, pasa, entra.
0:13:14 Sigue un poco de talco, le pone ahí.
0:13:16 Sí, se alicia talco ahí.
0:13:18 Le cambia el bañal.
0:13:19 Y nascos.
0:13:20 ¿Veis si le perco?
0:13:22 Le vamos a perco.
0:13:23 Y nascos.
0:13:24 Y la línea de productos conféticos de Cilasco.
0:13:29 Pero pume el Cilasco.
0:13:31 Talco, Cilasco.
0:13:33 Y crema desodorante Cilasco presenta.
0:13:38 Hijo de Don Mauricio Cilasco, sociera la Nónima.
0:13:43 Don Carlos Cilasco, don Carlos Viero, que vino aquí, recuerdo, con una mano atrás.
0:13:49 Con una maracula, sola mano atrás.
0:13:51 La otra, no sé.
0:13:52 La otra, no porque no está en completa versión.
0:13:57 No, no, de verdad.
0:13:58 Por el costumbre dicen una mano atrás y otra adelante, pero los que acaban allí, dijeron
0:14:03 que solo viven una mano atrás y que la otra no está en seguro.
0:14:06 Y la mujer dice que ella no, no sé quién se va.
0:14:09 Ella no quiere involucrar.
0:14:10 Nunca se llevó bien.
0:14:11 Ella sabe.
0:14:12 No sé qué pasa acá.
0:14:13 La señora de Cilasco, sé.
0:14:15 No sé por qué se dio el caldo.
0:14:18 La mayor fábrica de Perú.
0:14:23 Sí, la música natural es china.
0:14:26 130 países.
0:14:27 Tiene varios distintos reggares.
0:14:30 Bueno, al año usted le puede lavar al mismo al mismo al mismo.
0:14:41 ¿Cómo acostumbrar al niño a beber en bar?
0:14:44 Sí, el niño.
0:14:45 Sí, el niño.
0:14:46 Sí, yo lo digo al mismo.
0:14:47 Y no sé cómo acostumbramos.
0:14:50 Y porque toma con la mamadera, no con el viverón.
0:14:53 ¿Tú de los chicos tarde o temprano aprenden a beber en bar?
0:14:58 Yo no lo cuelpíon de tiempo.
0:15:00 Ofrezcan de recipiente de plástico.
0:15:03 Lo mejor dicen, si no quieren dicen no cobrir.
0:15:06 Porque gente cobrirla, incluso.
0:15:08 No tiene tres venes.
0:15:09 No, pero no obligas a beber en bar y no a otras cosas.
0:15:13 Pero se puede dar y tomar la mamadera, ¿no?
0:15:17 Si no cobrís la sorbete.
0:15:18 La sorbete.
0:15:19 ¿Pero más que con sorbete?
0:15:21 Sí conviene.
0:15:23 Que sea un sorbete ancho, estrecho, fácil, desde mucho tiraje, difícil.
0:15:31 Dependerá de lo que va a ser, amigo.
0:15:34 Pero una de las cosas más peligrosas para un niño es el sorbete tapado.
0:15:39 Ah, porque hace mucha fuerza, el bebé.
0:15:40 Y el agujero.
0:15:42 No, sorbete.
0:15:43 Empieza a hacer fuerza en vano.
0:15:47 Se puede perder piezas de estaria.
0:15:51 Porque no sabe.
0:15:52 No sabe.
0:15:53 No sabe nada.
0:15:54 Y cree que tiene que superar más fuerte, pobre.
0:15:57 No se cuenta que no es una bombilla.
0:16:00 Por ejemplo, si no puede asociarro, que por error, su padre le ha puesto un pedazo de asociarro más fixo,
0:16:05 su cano interior.
0:16:08 Y se le pago chupa, chupa, chupa.
0:16:11 Y bueno, a más de eso, yo tengo un pariente que atiende a quien lo fija el pirobano.
0:16:16 Ah, no te diás.
0:16:18 Sí, y tiene dicho que muchas personas grandes con la bombilla tapada del martes,
0:16:25 siempre pesinaron, ¿no?
0:16:28 Se orgulló para que lo quiera.
0:16:30 No lo quiera.
0:16:31 Y para no decir no, no puedo porque está tapado del martes.
0:16:37 Un señor se le metió un ojo para adentro.
0:16:39 Desde la fuerza, ¿qué hizo?
0:16:41 La fuerza, ¿qué hizo?
0:16:42 Absolutamente, claro.
0:16:43 Vino, vino.
0:16:45 Bueno, se le falto un ojo así, ¿no?
0:16:47 Sí, se me falta.
0:16:48 Sí, lo tengo adentro.
0:16:49 ¿Cómo adentro?
0:16:52 Y ahí, el médico ilumbró con una pierna.
0:16:55 Lo tengo ahí.
0:16:56 No, no dice, debe ser eso que está ahí abajo.
0:16:58 Eso que me está mirando.
0:16:59 Es que sí, sí.
0:17:00 Es que ahí lo veo, doctor.
0:17:02 Se le quería cerrar de loco, no podía.
0:17:05 Y sabe cómo se lo cogieron en el lugar.
0:17:08 Primero le dieron, a ver si una cabeza...
0:17:11 ¿Qué hicieron?
0:17:12 La me hacían por la cabeza.
0:17:13 A la boca, va a coludar.
0:17:14 Me dio cabeza abajo y fueron...
0:17:16 les acudían la cabeza.
0:17:19 Hasta que lo fueron buscando el rojo de la boca.
0:17:20 ¡Ay, lo tenía ahí!
0:17:21 ¡Ay, lo tenía!
0:17:22 ¡Como la lo quería!
0:17:23 ¡Como lo querías!
0:17:24 Y con un instalador, le pusieron un instalador en la boca.
0:17:28 Y si se pusieron, te pusieron a dar ahí.
0:17:31 Sí, lo cogieron por fuera.
0:17:33 ¡Ah, nos pasamos de largo para!
0:17:35 Pues no, no, sí, sí.
0:17:36 ¿Lo calzaron, qué hicieron?
0:17:38 Así que, si uscira a un novio, por ejemplo, señores, un mate, a ver, por orgullo...
0:17:45 Claro, no hubiera novio nuevo, no hubiera...
0:17:47 No se le cuenta que la bombilla está tapada, insiste.
0:17:50 Y puede tener una de grasa.
0:17:53 Todo va a haber, lo que está en el pirobaro, con el novio, con el novio, con el coadé...
0:17:58 Si, si, si, si, si.
0:17:59 Tan tan, claro que te pueden pasar de comienzo, ¿no?
0:18:01 Con el novio.
0:18:02 Eh, si, bien.
0:18:03 Pues, ahora, me dieron, si, que, en mi casa, era el niño.
0:18:08 ¡Ah, cariño!
0:18:11 Dijiste...
0:18:12 Eh, y te decías un tema muy...
0:18:15 ¿Qué te decía un tema muy...
0:18:20 El niño, ¿bomita?
0:18:22 ¿Eso es el niño?
0:18:24 El niño, ¿bomita?
0:18:27 Es habitual.
0:18:28 El niño, ¿no querías decir esto?
0:18:29 Me puse mucho.
0:18:31 El niño, ¿bomita?
0:18:32 Aquí, ¿qué hay que hacer?
0:18:35 Hay que correrse primero.
0:18:38 Porque es el niño, ¿bomita?
0:18:39 Porque el niño está acostumbrado a tomar la leche del pecho materno, ¿no?
0:18:44 Cuando produce.
0:18:45 Que no se le echa el fe, ¿no?
0:18:48 Cuando ya abandona el pecho materno y empieza a tomar el viverón,
0:18:51 ponemos alarta la leche nueva,
0:18:53 y la boscata, y la vomita.
0:18:56 Si hay que respetártelo,
0:18:58 eso es lo que pregunta alguna señora de Bernal,
0:19:03 si hay que respetártelo, hay que provisar esta conducta,
0:19:06 hay que restringirla,
0:19:08 hay que pegarle esto, lo que quería preguntar.
0:19:12 Puedo originar, porque parece que no hay nada.
0:19:15 Ah, lo falta.
0:19:16 Me marido en cuanto vomita, lo suborté.
0:19:21 Le puede quedar secuela al niño, ¿no?
0:19:23 Que vomita.
0:19:24 El niño vomita de ganas también.
0:19:26 Me sentí que le iba 50 centavos cada vez que vomita.
0:19:29 Después el niño se va a convertir como una persona que lo conozco,
0:19:33 en un vomitador computador, ¿sí?
0:19:36 O sea, de grande, tipo 30, como un señor,
0:19:39 lo peor que eso es que es médico.
0:19:42 Ah, y qué colegas hay, si...
0:19:44 Sí, de chico, los tíros por hacer una gracia le aplaudían,
0:19:48 me daban 20 centavos por cada vez que reguzgaban.
0:19:52 Y, bueno, llegó a la edad adulta,
0:19:58 y ahora no puede evitar que ante la mínima emoción,
0:20:04 ante la mínima emoción, ante la mínima impresión,
0:20:09 lo vomito a Cuba como si fuera un asnággil.
0:20:13 Es muy grave, más siendo médica.
0:20:15 Gente que lo ve, que es el asnággil.
0:20:17 Está en la guardia del hospital y está en la...
0:20:20 El guardia del hospital y en la vida humana también.
0:20:23 He encantado.
0:20:27 Un gusto conocer.
0:20:30 Te gustó la obra, sí.
0:20:33 No se emocione más.
0:20:35 Es un libro.
0:20:40 Es aquí igual.
0:20:42 Sí, es un libro.
0:20:44 No sé si la edición es una enfermedad.
0:20:46 Es una enfermedad, pero no se puede...
0:20:49 No tiene culpa, ¿no?
0:20:50 No tiene culpa.
0:20:51 Yo sé lo que se vea, Rolón.
0:20:52 Sí, bueno, por el que acaba.
0:20:54 Porque Rolón es un sofe, es muy psico,
0:20:57 pero el sofe es muy suficientemente...
0:21:00 Sí, están hablando de él.
0:21:02 Sí, claro, siempre.
0:21:04 ¿Y cómo te soñaron?
0:21:06 No se se me lo me encargué, porque se había machado.
0:21:11 El chacho tiene el hombre.
0:21:13 Claro, el chacho tiene el hombre.
0:21:15 Rolón, ¿lo hizo el ciego?
0:21:17 ¿Lo hizo el ciego?
0:21:20 Y apunta para otro lado, cuando vomites.
0:21:25 Eso es lo que no está.
0:21:27 Te ponemos una charla, ¿no?
0:21:29 Va siempre la misma ciudad de una charla.
0:21:31 Sí, tú vas a negociar.
0:21:33 Sí, me lo negocié.
0:21:35 Y aquí el nace de un monumento.
0:21:37 Uhhh, tiene muy benefactor.
0:21:41 Que él curó a muchos.
0:21:43 ¿Cómo curó a muchos?
0:21:45 ¿Curó a muchos?
0:21:46 Sí, sí, sí, parece que...
0:21:48 No sé si con una imposición de mano, no sé.
0:21:50 Ah, ¿que fue?
0:21:52 Claro, porque lo que yo creo que hace unos...
0:21:54 Para la semana te ha fue dado una conferencia.
0:21:57 Parece que muchos salieron curados.
0:21:59 La conferencia, porque le dieron...
0:22:01 los que le dieron la mano salieron todos curados.
0:22:04 Ah, con la mano.
0:22:05 Y usted por eso fue el otro día,
0:22:07 al otro día los amarramos, porque fuera a darle la mano
0:22:09 a los que se habían ido demasiado pronto.
0:22:12 Y para que lo agarrara...
0:22:13 A todos y se curaron también.
0:22:15 Incluso se curaron a un tipo que no se le dieron nada.
0:22:17 Cuando te dieron nada.
0:22:18 Se curaron igual, mirarlo milagroso, que será.
0:22:21 Él no lo quiere contar acá porque tiene miedo
0:22:23 que se le llegue el consulto, odio.
0:22:25 Y a gente que dice al documento que me duele,
0:22:27 le toque a mí el documento que me duele.
0:22:30 Y él no quiere salir de noche como él tiene a mí.
0:22:34 Se le tira, ¿no?
0:22:35 Él te vuelve de igual.
0:22:37 Y entonces le va a hacer un monumento.
0:22:40 ¿Le va a hacer el monumento?
0:22:41 En la platia, en la costanera.
0:22:43 En la costanera.
0:22:45 Y ahora fue para posar.
0:22:48 ¿Dos días tiene que pasar ahí?
0:22:50 Sí, un día, pero no lo terminaron.
0:22:54 Más dos telegramos y se van por la mitad.
0:22:58 ¿Y ahora ese medio está a corta, primero?
0:23:02 Ya no es sin material.
0:23:03 Porque ese es el sopa llógenlo, porque...
0:23:05 Es que pasó a 11.
0:23:07 Y empezaron de arriba muy incusiasados.
0:23:10 Cuando llegaron a la mitad, vieron que no llegaron,
0:23:11 empezaron a ver sin nada.
0:23:13 ¡Ay, claro!
0:23:14 ¡Perdiz!
0:23:15 Y quedó...
0:23:16 quedó ahí que parece...
0:23:22 En un barrio indio.
0:23:25 Dos del andante, de un prescidio de hombro.
0:23:27 El hombro grado y abajo,
0:23:29 las patas apresuradamente...
0:23:32 terminadas.
0:23:34 Los brazos le tocan el...
0:23:36 el tic-tic.
0:23:37 El tic-tic, claro.
0:23:38 El tic-tic, calculado para otras patas.
0:23:39 Y los dos se vio...
0:23:40 y le dijo...
0:23:41 ¡Ven, covino!
0:23:42 Y yo estoy...
0:23:43 me siento muy arragado, dice, pero...
0:23:45 A ver, no, no, no, me arreglo.
0:23:47 Y salió un poco al caso de gamba.
0:23:49 Y no se me despedió.
0:23:50 El cierto de arrolla...
0:23:51 y dice, ¿cómo se...
0:23:52 Y después vino uno y propuso meterlo dentro de un clodero.
0:23:55 Y yo, de manera que...
0:23:57 y si lo metemos dentro de un clodero,
0:23:59 le ponemos la escultura...
0:24:01 Prolong saliendo de un clodero.
0:24:03 Y tampoco le gustaron.
0:24:05 Lo mismo que no le gustaron.
0:24:07 Diconfavor.
0:24:08 No sé si a ti o a usted sí,
0:24:09 pero que lo hacemos un momento,
0:24:10 viene competiciones.
0:24:11 Me estás comiendo,
0:24:13 pierdo credibilidad como psicólogo,
0:24:15 y claro.
0:24:16 A ver, con un clodero.
0:24:17 Prolong exigió que lo hiciera montado.
0:24:21 Y yo estaba pensando en un...
0:24:23 en un...
0:24:24 en un acercado de cuesta.
0:24:26 No sé si.
0:24:28 Pero uno me preguntó,
0:24:29 ¿que monta usted montado?
0:24:30 ¿O alguno montándolo a usted?
0:24:32 ¿Como le gustaba?
0:24:34 Es que, por demé,
0:24:35 tenemos justamente...
0:24:36 hay otro pro,
0:24:37 cerarta de la ciudad,
0:24:38 que lo tenemos medio atrasado.
0:24:40 Y podemos matar los pájaros de un tiro.
0:24:43 si era una estapa de cuesta,
0:24:45 si no le malmo,
0:24:46 es la situación inferior.
0:24:49 Lo ponemos en cuatro patas,
0:24:51 y la aprovechamos que las patas
0:24:52 no salieron muy bien.
0:24:54 Y este pro,
0:24:56 arriba de usted,
0:24:58 arriba de usted,
0:24:59 señalando...
0:25:01 señalando el mar, el mar, claro,
0:25:03 porque está en la costanera.
0:25:04 Se señaló el mar,
0:25:05 porque es un pro,
0:25:06 un pro, que salió arrastrando, ¿no?
0:25:12 y tampoco hacía todo, pero no.
0:25:16 la idea que yo tenía,
0:25:17 de haberme a mí mismo,
0:25:19 montado en un caballo.
0:25:21 ¿Crees?
0:25:22 Tenemos un caballo,
0:25:24 que sobró,
0:25:26 yo me encargo,
0:25:27 porque sí, me hicimos el 30, 40 años,
0:25:29 de vario,
0:25:30 y teníamos muchas gritas,
0:25:31 y los...
0:25:33 plazas nuevas,
0:25:35 encargamos próceres,
0:25:36 y no sobró un caballo,
0:25:37 calcularon mal,
0:25:39 y sobró un caballo,
0:25:43 pero bueno, lo subieron,
0:25:44 y los se les caían,
0:25:45 los granjos.
0:25:46 Por lo tanto,
0:25:47 las patas no eran consistentes.
0:25:49 ¿Ya le podían abrir bien la pierna?
0:25:50 Claro, y si,
0:25:51 tenemos que...
0:25:52 que abrirlo de pierna.
0:25:53 Sí, eh, pa...
0:25:54 Eso se lo dieron, dijo,
0:25:55 y encima con las patitas cortitas,
0:25:56 y finitas que me hicieron,
0:25:57 por falta de bronce,
0:25:58 me las abren,
0:26:00 y que voy a aparecer...
0:26:01 La peor arriba del caballo, ¿no?
0:26:03 No, es malo que hicieron por eso,
0:26:04 y se caían, el rolo.
0:26:05 Uno dijo,
0:26:06 vamos a hacerlo.
0:26:08 ¿Qué les parece, el rolo?
0:26:10 Que me griben luego.
0:26:11 ¿Rolón ahí, arriba del caballo, no?
0:26:13 Pero tenía pose de arriba del caballo.
0:26:16 Agarraba por lo grande.
0:26:17 Incluso con una pista,
0:26:18 ¡Rolón!
0:26:20 Y se fuma en pecho,
0:26:21 y se va...
0:26:23 Y menos en la noche,
0:26:24 como estábamos en caballo.
0:26:25 Y menos al revés.
0:26:27 ¡Qué foto al revés!
0:26:34 ¡Conte al caballo al revés!
0:26:38 ¡Aganando de la cola el caballo!
0:26:39 Sí, entonces,
0:26:40 ahora lo están terminando,
0:26:41 ¡Rolón!
0:26:42 Mañana quiero que lo escase.
0:26:43 Mañana se lo va.
0:26:44 Mañana está aquí,
0:26:45 y esperamos que nos inviten,
0:26:47 a que nos acude,
0:26:49 el monumento a Gabriel Rolón,
0:26:52 porque la van a cubrir, ¿no?
0:26:53 A ver, la conglia,
0:26:54 la...
0:26:56 Pero conviene cuando nos va a ir a cubrir un impacto,
0:26:58 cuando viene...
0:26:59 espiar.
0:27:01 La misma, por el ganal,
0:27:03 y eso, ¿sí?
0:27:05 No es Rolón.
0:27:07 Está pende nuevo.
0:27:08 No, este es el próximo, ¿sí?
0:27:09 Sí, siempre lo pusimos, Rolón.
0:27:11 Si, pues salgan y ten el caballo,
0:27:12 eso, de por ahí.
0:27:14 Bueno, ¿por qué me contaba todo esto?
0:27:19 No sé cómo llegó a Rolón.
0:27:21 Bueno, porque Rolón es el verdadero especialista en niños.
0:27:26 Y esta charla sobre curicultura,
0:27:28 iba a ser conducida por el doctor Rolón,
0:27:31 que no vino, porque tuvo que hacerse,
0:27:33 hacerse, hacerse, agasajar,
0:27:34 también, monarquía,
0:27:36 y hacerse inmortalizar.
0:27:37 Habría que...
0:27:38 Voy a ser inmortalizar y vengo.
0:27:40 ¿Habría que?
0:27:41 Habría que bañar al mien y con uno, ¿no?
0:27:44 Cuando uno se baña, lo pone ahí en el...
0:27:46 Lo pone ahí, la pobrecha, la misma agüita.
0:27:50 Es paterna.
0:27:52 Hay las uas paternas.
0:27:53 Por todo eso de la calicia,
0:27:54 que tú me contás con el padre de la madre.
0:27:56 ¿Se bañó con el padre ahí?
0:27:59 El día que no, Rolón,
0:28:00 porque el padre tiene que partir de eso.
0:28:02 Me dió, eso, ya que hablamos recién de los platos
0:28:04 y del niño,
0:28:05 porque directamente no hacen las presas para eso.
0:28:08 Nada de vez.
0:28:09 El padre, el hijo y la vacilla.
0:28:12 Todo adentro de la bañadera.
0:28:13 Ya no dijo la fileta de todo.
0:28:16 No somos rigículos.
0:28:17 Vamos a presentar que usted te baña en la fileta.
0:28:23 ¿Qué es la bañadera?
0:28:24 ¿Dónde se va a bañar?
0:28:26 Es la bañadera.
0:28:27 Y bueno, ahí me meten los platos adentro y le dan...
0:28:31 El cuchillo no, vio.
0:28:32 Mene con esto no puede.
0:28:34 Con esto no se juega.
0:28:35 Si ustedes lo sigan,
0:28:36 lo que van a puerca lo va a hacer.
0:28:38 El lene de mi hija, después.
0:28:40 No lo va a tirar ahora.
0:28:41 Viene que tenemos por entrar el abuelo.
0:28:44 Y el lene va lavándole.
0:28:47 Y así nacen los lanzadores del cuchillo.
0:28:50 ¿Cómo crees que uno se hace el lanzador del cuchillo?
0:28:53 Bueno, no lo de cuchillo de meizas.
0:28:56 Maldes que tardan mucho en hacer las comidas.
0:28:59 Ustedes están lindos en pacientes,
0:29:01 con el cuchillo la van a hacer.
0:29:02 ¿Sabes qué hacer?
0:29:03 A ver, el cuchillo lo trabaja.
0:29:04 La coca.
0:29:05 Sí, sí, qué bien, sí.
0:29:06 No veo qué bien.
0:29:07 Y con el tiempo va adquiriendo una precisión y una justicia
0:29:10 que ameritan una premisa, impotivamente.
0:29:15 Una profesión.
0:29:16 ¿Cómo te digo eso?
0:29:17 ¿Lanzador del cuchillo?
0:29:18 Yo tengo primo que es lanzador del cuchillo en Radio Carve.
0:29:24 ¿En radio?
0:29:25 ¿Qué quiere decir que es radio Carve?
0:29:27 Por radio.
0:29:28 Por ahora no consiguió el...
0:29:30 Un sinrido, un sinrido.
0:29:31 Un sinrido.
0:29:32 Un sinrido.
0:29:33 Un sinrido.
0:29:36 ¿Dónde está el cuchillo?
0:29:37 Lanzando cuchillos con el hoy Martínez del Mazo.
0:29:41 ¿Y cuál es el atractivo?
0:29:44 Se cambió el atractivo.
0:29:47 Pero como por ejemplo, se arriba arrojando cuchillos.
0:29:51 Se pone el arrojón en el estudio,
0:29:52 ponen un cuchillo ahí que son...
0:29:54 Ah, pero ponen un cuchillo pasante.
0:29:57 Como no.
0:29:58 ¿Pero como no, si tienen pasante,
0:30:00 como no les pagan nada,
0:30:01 si lo liquieron no lo tienen que indemnizar.
0:30:04 En caso de que se pone un empleado del radio, el lanzador de cuchillo falla, el fiscal
0:30:10 ya hazo y lo tiene que ver con el uruguay.
0:30:13 No, el sindicato del uruguay de...
0:30:18 De los operadores de radio.
0:30:20 Los operadores empleados de radio, cuando aún no lo requieran en el tratado por un lanzador
0:30:26 de cuchillo, es terrible la administración.
0:30:30 Bueno, si el alcalde pone un pasante y uno viene abierto de pierno y de brazo.
0:30:35 Bueno, presentamos el programa de los martes.
0:30:39 ¿El del maso?
0:30:40 El lanzamiento de cuchillo.
0:30:41 Sí, ahí va el primero.
0:30:42 Todo lo que diga está.
0:30:43 Todo lo que diga.
0:30:44 Todo lo que diga, debería ser 30.
0:30:46 Y hay gente que se postula, gente que se postula, que se tiene que hacer el pereodóxia.
0:30:51 Y el programa está así.
0:30:53 Empieza, buenas tardes, a continuación, voy a tirarlo en los cuantos cuchillos, a mi ayudante.
0:31:00 El otro que toca es el sambor.
0:31:09 Aproaccionado dentro y termina el programa.
0:31:14 De este modo me despido de este.
0:31:15 Se está mañana, cuando volveremos a arrojar el cuchillo, te encarare.
0:31:23 Ahí está, está bien.
0:31:25 A continuación, esa es muy bien.
0:31:27 Muy chaque.
0:31:28 que arroja rápido es posible, ¿no?
0:31:31 Y él quiere presentarse en Teatro, porque dice
0:31:35 este número es mejor bien, claro, no se aprecia mucho por radio.
0:31:38 No, por radio, no.
0:31:39 Y no, como ya él está en la radio,
0:31:41 se llenaba los hilos de radio.
0:31:43 Sí, claro, sí.
0:31:44 Pero se llenaba de pier de magia.
0:31:46 Sí, de magia. Y si usted lo ve,
0:31:47 se dice, no, no me lo imaginaba yo,
0:31:49 pero me lo imaginé.
0:31:51 Bueno, ya, vos, vio, arrojando.
0:31:53 Y usted no sabe lo que son los espectadores.
0:31:57 ¿Tiene mucho de espectadores?
0:31:58 Sí, algunos, están diciendo por ahí
0:32:00 que en Entrevillano Oaxquilas,
0:32:01 que son radio que solamente son ruidos,
0:32:03 que hacen pu-pup.
0:32:04 Y verá que no pone a nadie,
0:32:06 que los tiras no trabajan pero que no hay nadie.
0:32:08 O peor, todavía, que el pasante
0:32:11 se pone después que el tiro de Oaxquilas.
0:32:14 Igual, lo debería poner.
0:32:15 Como no lo veis, esto da lugar a la maledicencia.
0:32:19 ¿Se han retorjado con público como nosotros?
0:32:22 El visual lo veis, claro.
0:32:23 No, el radio no quiere que el gente
0:32:25 se extrañe, es decir.
0:32:31 Esa es la magia de la radio.
0:32:32 Sí, es esta.
0:32:33 Y cuando pueda ir al Teatro Oaxílbol,
0:32:35 hoy va a tener su oportunidad, ¿no?
0:32:37 No, no, le dijeron que no.
0:32:39 ¿A poco?
0:32:40 Pero nunca va a tener la chance.
0:32:42 ¿Y luego lo van a conocer?
0:32:43 No, bueno, pero así llega un hombre
0:32:45 al lanzador de que se dice.
0:32:47 Bueno, últimas, un gastarísimo.
0:32:51 ¿Sobre qué estábamos hablando?
0:32:53 Sobre cómo acompañar a los lanzadores de Cucillos, ¿no?
0:32:56 ¿Cómo evitar que vomite?
0:32:58 ¿Cómo evitar que vomite el lanzador de Cucillos?
0:33:01 Esa es la chica.
0:33:04 ¿Cómo dice el niño?
0:33:08 Sí, en el final.
0:33:09 Si tienen cosas que puede lanzar, que no sean Cucillos.
0:33:11 Es para hacer un número, ¿no?
0:33:15 Porque aquí en el lanzador de Cucillos podríamos saber.
0:33:19 Pero qué otra cosa?
0:33:21 ¿Alto de lanzador de Cucillos?
0:33:23 Claro, sí, señor.
0:33:25 ¿Cómo va a lanzar todo?
0:33:27 Claro, yo quisiera hablar de los ceros que saltaban
0:33:29 por su propia idea a través de un lado.
0:33:32 ¿Quiere por eso decirle a Rojas?
0:33:37 No, no queda bien.
0:33:39 ¿El helario incendiado o el perro incendiado?
0:33:41 No, no, no. A veces era la cola del cerro y el heliado.
0:33:44 No se equivocamos una vez en una estudiantina.
0:33:47 O sea que convocamos a un suplente.
0:33:51 Y no sabía bien cómo...
0:33:52 Bueno, el heliado incendiado de un perro que saltaba a través de...
0:33:56 Y este muchacho se hizo cargo como suplente.
0:33:59 Y incendió el perro.
0:34:02 Yo lo se hacer, yo lo se hacer.
0:34:04 Era curado el perro.
0:34:05 Yo, yo me enteré de un perro incendiado.
0:34:08 Al salto.
0:34:09 Al salto.
0:34:10 Estaba totalmente apagado.
0:34:12 Con un verdadero éxito.
0:34:13 Y había varios salos y lo saltó el perro.
0:34:15 Un 8.
0:34:16 8.
0:34:18 Récord total.
0:34:20 Mañana, en la pedida del libro...
0:34:24 Acá de respuesta...
0:34:29 ¿Qué es la opción?
0:34:33 El orden de bravo, bien va.
0:34:37 Atención, anoche, no está de respuesta.
0:34:39 Esos comentarios.
0:34:40 Esto es lo que yo le decía a mi marido anoche.
0:34:42 Tiene razón acá.
0:34:45 Si, aquí en la portafuerza...
0:34:47 Digan, hay que tener el coraje para decir esto.
0:34:50 Muy bien, ahí, ahí, ahí va.
0:34:52 Tienen que estar allá.
0:34:53 Todo esto.
0:34:54 Todo eso no tenemos que decir más o menos para aquí.
0:34:56 Ahí no es la velocidad.
0:34:58 Hay que haber...
0:34:59 Más en la tienda, en la nación.
0:35:02 Sí, la prensa, la revista gente.
0:35:06 La gente comentaba...
0:35:08 Sí, el título de la revista.
0:35:09 ¿Qué aspiración?
0:35:11 Comentario de la gente.
0:35:14 Bernardo de Montevideo.
0:35:16 Sentí.
0:35:18 Como es...
0:35:20 Yo lo vestí por ahí de las películas.
0:35:22 Cuando estaba en...
0:35:23 Sí, en vuelta de la televisión.
0:35:24 Sí, me pareció la película.
0:35:26 Me pareció...
0:35:28 Que estuve en 90 minutos pegado a la ciencia.
0:35:33 Sin poder despegarme de la ciencia.
0:35:36 Así que, incluso,
0:35:37 es que me ha quedado sentado
0:35:39 en un lugar visible
0:35:43 con una bandera, con un cartel
0:35:46 que va a decir aplaudar.
0:35:49 Y va a levantar.
0:35:50 A mí me cagó la vez a ver.
0:35:52 Yo, vas.
0:35:54 A recordarme, por favor.
0:35:55 Así que, todo eso para ver,
0:35:58 en la prensa, la sensación
0:36:00 de que las preguntas colombian respondidas
0:36:04 y el acto suave.
0:36:06 Pero aplaudan cuando te viene
0:36:08 de responder dolinas, ¿no?
0:36:10 Cuando te viene de preguntar mal.
0:36:11 Ah, lo veis, sí.
0:36:13 Por ejemplo, ¿cómo empezó usted?
0:36:16 No, bien.
0:36:17 Bien, Dubati.
0:36:21 Yo tenía que preguntar a alguien.
0:36:23 ¿Cómo se le ocurrió?
0:36:24 A alguien que ya tenía que preguntárselo.
0:36:26 Cinta, pujos.
0:36:31 Bien, Dubati.
0:36:32 Cigasco.
0:36:33 Dubati da la cara.
0:36:34 Perfume, cigasco.
0:36:35 Agupe, cigasco.
0:36:36 Agupe, cigasco.
0:36:37 Agupe, cigasco.
0:36:40 Además, últimas consideraciones.
0:36:42 Va a estar abrindo el lomb.
0:36:44 Así que, si alguno quiera hacerle una pregunta,
0:36:46 haz abrindo el lomb.
0:36:47 En el sentido de cómo lavar al niño,
0:36:50 cómo arrojar un cuchillo incendiado,
0:36:53 o cómo conseguir el marido nuevo mífe.
0:36:56 Podrán también el lomb suelta.
0:36:58 Esperando la mejor colaboración de ustedes,
0:37:01 nos despedimos hasta dentro de un minuto y medio.

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