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23 de Abril de 2004

Aprenda a ser madre en 10 minutos

Transcripción automática

0:00:00 una madre siempre es madre o aprenda a ser madre en 10 minutos.
0:00:04 Nuestra habitual sección dedicada a la cuero y cultura.
0:00:08 Tenemos un montón de consejos para las madres,
0:00:09 para que aprendan a creer a su bebé y tenemos respuestas para muchas dudas.
0:00:16 Por ejemplo, ¿embrazos o no?
0:00:18 Hay que llevar al bebé, ¿embrazos o no?
0:00:21 Tenemos al doctor Roberto Rodón.
0:00:24 ¡Mas va, doctor!
0:00:25 Y eso de psicólogo infantil.
0:00:27 Buenas tardes, doctor Rodón.
0:00:29 Muchas gracias por estar en este programa.
0:00:31 Muchas gracias por invitarme.
0:00:35 No me la agradecíos, pero...
0:00:37 Muy agradecíos.
0:00:38 Hacieron dominados por el Martín Fierro.
0:00:40 Lo sí.
0:00:41 Y había dejado muchas consultas por venir con nosotros.
0:00:44 Hay consultorios, gente esperando.
0:00:48 Hay que tenerlo en brazo o no.
0:00:51 Cuidado que hay mucha gente que está dudando, ¿no?
0:00:54 Entre el Úpa de la y el Draje.
0:00:58 Voy a soltarlo.
0:01:00 No, bueno, dependiendo de la de niños.
0:01:02 Usted siempre empieza sus respuestas con un dependido.
0:01:06 ¿No tiene que haber ese niño?
0:01:08 Tiene 23 años, conviene que no.
0:01:11 Y si le vas a un niño, otro también.
0:01:13 Un niño típico tiene 3 años.
0:01:16 No, no conviene en llevarlo en brazo.
0:01:18 Pero me llora, doctor.
0:01:21 ¿Y si no lo levanto, se queda ahí?
0:01:23 ¿Y el otro día lo dejé?
0:01:25 A lo dejo un ratito ahí.
0:01:27 No, no, lo dejé en constitución.
0:01:29 Se te pudo hacer el que fuera.
0:01:49 ¿Qué te pones, señor que fuera?
0:01:51 Tomé el tren y me cuida.
0:01:53 A Gerlí, que es donde vivimos.
0:01:59 Pero acá dice, no faltan las enfermeras o las madres.
0:02:06 Hay muchas.
0:02:08 Las enfermeras no faltan.
0:02:10 Que dicen que hay que levantar al bebé cuando llora,
0:02:12 porque no hay que levantarlo.
0:02:14 Lo aconsejable es el punto medio.
0:02:18 No le vas a calamizar.
0:02:22 No acuda de esperar a alzarlo cada vez que empiece a llorar.
0:02:27 Pero tampoco deje de ir a ver si está bien.
0:02:29 Bueno, entonces, que yo haya, no vaya.
0:02:31 No, no, vas a ver si está bien pero no va.
0:02:33 Si llora,
0:02:35 usted distraigalo con un juguete.
0:02:39 Al menos, ¿eh?
0:02:41 Palmele la espalda ese macho.
0:02:45 Pontele una canción.
0:02:47 Cuando el mien esté llorando a mi continuación.
0:02:49 Uy, igual o igual.
0:02:51 Voy a interpretar.
0:02:53 Para el carcorazón.
0:02:55 Pásate un poco.
0:02:57 Y escucha, por favor,
0:02:59 este chamoso.
0:03:01 Si está bien.
0:03:03 Y el chico la mira.
0:03:05 Fue con la mujer.
0:03:07 Está bien, mano.
0:03:09 No solo más.
0:03:15 Para qué hay que alzarlo para subir al correctivo.
0:03:17 Así a uno se dan el asiento.
0:03:21 Así a uno se dan el asiento.
0:03:25 mujeres que alzan chicos grandes para que se dan el asiento.
0:03:27 Y, mire,
0:03:29 yo como mujer que soy,
0:03:31 yo tengo un chico 13, tiene.
0:03:33 13 años.
0:03:35 El del medio.
0:03:37 El del medio tiene 13.
0:03:41 Y una con la gente temprano.
0:03:43 No, no, a toda hora.
0:03:45 No, no, a toda hora.
0:03:47 A toda hora lo lleva a uno.
0:03:49 Cuando subo al coletivo lo hago eso.
0:03:51 Le digo, escuchame, del medio.
0:03:53 Del medio le dice al disco.
0:03:55 Se llama, del medio.
0:03:57 No, no, me dije que el del medio tiene 13.
0:03:59 Ah, pensé que era el hijo de...
0:04:01 De un medio.
0:04:03 De tres.
0:04:05 De el medio.
0:04:07 De la punta.
0:04:17 Y el chiquito.
0:04:19 Y el chiquito se le ha atrás, ya atrás.
0:04:21 Era bueno.
0:04:23 Y lo ha hecho y me subo con él.
0:04:25 Pesa.
0:04:27 42.
0:04:29 En el freno y la montura.
0:04:31 Pero siempre alguno me da...
0:04:33 Se la rastran las patas en el piso.
0:04:39 Lo que es lo bien, que se cree.
0:04:41 Y no me diga que le dan el asiento en ti.
0:04:43 La silucia que está en burro.
0:04:45 Se me entira una cera con una criatura.
0:04:49 Y cuando le dan el asiento, ¿qué entices?
0:04:51 No, protestas.
0:04:53 Se me entira un escándalo, una buce.
0:04:59 Hay siempre uno que se hace cómplice.
0:05:01 A ver si le dan a la señora.
0:05:03 A ver, si le dan para el que se hace.
0:05:05 Si lo estás sentado, no.
0:05:07 A ver si le dan acá.
0:05:09 Le dan un asiento acá a la señora.
0:05:11 A ver, joven, no se haga el dormingo usted.
0:05:13 Usted, joven.
0:05:15 A locio para tocar.
0:05:17 Sí, joven.
0:05:19 Que hombre está muerto.
0:05:23 Yo como colectivero
0:05:25 le puedo decir que siempre intervengo
0:05:27 cuando a una gama
0:05:29 no le otorgan el asiento.
0:05:31 Así está.
0:05:33 Justamente eso que le acabo de decir.
0:05:37 den el asiento
0:05:39 acá a la señora.
0:05:41 De alent.
0:05:43 A ver si yo mismo le doy el asiento
0:05:45 a la señora.
0:05:47 Yo siento este señor
0:05:49 porque parece que aquí
0:05:51 se ha sentado el chancho rengo.
0:05:53 Que tengo que ser yo,
0:05:55 le digo el colectivero
0:05:57 que le doy el asiento acá
0:05:59 a la señora.
0:06:01 Séntese señora.
0:06:03 Manaje usted.
0:06:05 Es un acto de demagogio.
0:06:07 Es un acto de demagogio
0:06:09 lo que se hace.
0:06:11 La demagogia consiste
0:06:13 en darle uno el asiento a una señora
0:06:15 donde uno es el colectivero.
0:06:17 Como sabe que si no
0:06:19 usted no va a continuar,
0:06:21 alguien dice que está bien.
0:06:23 Se lo doy yo.
0:06:25 Si no vuelvo en la linda
0:06:27 usted no lo da.
0:06:29 Por eso con un niño a un colectivo
0:06:31 que recorre
0:06:33 no lo sé.
0:06:35 ¿Cómo no lo sé?
0:06:37 Soy nuevo, me pongo siempre atrás de otro
0:06:39 y lo sigo.
0:06:41 ¿Cómo es tu amigo?
0:06:43 Me voy atrás de otro y lo sigo.
0:06:45 ¿Dónde vas?
0:06:47 A lo real.
0:06:49 A veces le pregunto
0:06:51 a los pasajeros.
0:06:53 Pusca uno que tenga la cara
0:06:55 y lo que se hace es
0:06:57 ponerse acá en el poshore.
0:06:59 Pero es una mala línea.
0:07:01 ¿Por qué los vehículos
0:07:03 están un poco de exterioridad?
0:07:05 No, no, la gente que viaja
0:07:07 es un poco pesada.
0:07:09 Y un asiento tengo.
0:07:11 Se roban los asientos.
0:07:13 ¿La fané en los asientos
0:07:15 del colectivo?
0:07:17 Al principio los renomábamos
0:07:19 cada viaje poníamos nuevo
0:07:21 pero no conviene.
0:07:23 No conviene.
0:07:25 Y los asientos directamente.
0:07:27 Por eso nadie le da el asiento a la señora.
0:07:31 ¿Qué quiere que le vea el asiento?
0:07:37 Y estoy nervioso
0:07:39 con las reglas
0:07:41 del colectivo
0:07:43 de la semana.
0:07:45 Por ejemplo, que no se pueda bajar por delante
0:07:47 ¿Cómo? No se puede bajar por elante.
0:07:49 No, hay que bajar por atrás.
0:07:51 ¿Y el colectivo?
0:07:53 La señora está justo,
0:07:55 al lado de la puerta de adelante
0:07:59 ¿Y cómo está vestida?
0:08:01 Si vas atrás, no llega.
0:08:03 No llega, les cubro.
0:08:05 ¿Qué hace respetar eso?
0:08:07 Por ejemplo, si yo hago
0:08:09 la señora, se me hace tal.
0:08:11 ¿Cómo es eso que hay que bajar por atrás?
0:08:13 Hay que bajar por atrás.
0:08:15 Si, señor, yo primero le digo
0:08:17 para subir está bien por adelante.
0:08:19 Pero acordate, que para bajar
0:08:21 hay que bajar por atrás.
0:08:23 Cada dos cuadras paro
0:08:25 y arengo a la mucha humbra del colectivo.
0:08:29 Señores pasajeros,
0:08:31 bajen por al tríquis, le digo.
0:08:33 Y continuo.
0:08:37 ¿Ustedes no permite que la gente
0:08:39 hable con usted, no?
0:08:41 No, porque ustedes tienen proyudo hablar.
0:08:43 Tengo proyudo hablar en general.
0:08:45 No como general gente.
0:08:49 Lamentablemente, aquí me dieron un colectivo
0:08:51 que tiene tres puertas,
0:08:53 tiene una del medio.
0:08:55 Por eso le puse así a mi hijo.
0:08:57 Del medio?
0:08:59 Al del medio.
0:09:01 Tiene una puerta en el medio, entonces
0:09:03 por ahí algunos confunden
0:09:05 la del medio con la de atrás.
0:09:07 Se ocupan de puertas.
0:09:11 Y se le dice, no, es la de atrás.
0:09:13 No, no es la de atrás, digo.
0:09:15 Señor, momento, la de atrás está más allá.
0:09:19 Y se dice, ¿cómo? No es la de adelante.
0:09:21 No es la de adelante, pero tampoco la de atrás.
0:09:23 Entonces ahora la estoy por tu personal.
0:09:25 La del medio.
0:09:27 Por la del medio se puede bajar.
0:09:29 Es un colectivo que lo importaron
0:09:31 de la china, donde hay tres puertas.
0:09:35 Tres puertas, tiene la puerta.
0:09:37 Una para subir, una para bajar
0:09:39 y la otra para quedarse.
0:09:43 No anda ahí.
0:09:45 Y acá, Dios saca el colectivo que nos tiene.
0:09:47 Y va acá y se sube en la nueva.
0:09:49 Y va acá el colectivo que nos tiene
0:09:51 una puerta de atrás, tiene en el medio, solamente.
0:09:53 Hay colectivo de la delante y la del medio.
0:09:55 No tiene en puerta atrás.
0:09:57 Pero la del medio debe considerársela de atrás.
0:09:59 ¿Por qué es que está en el medio del medio?
0:10:01 Es que quiero, yo, poner puertas del otro lado, también, señor.
0:10:03 Del lado de la calle, no del lado del coro.
0:10:05 Es peligroso, es.
0:10:11 Es un vehículo de atriz.
0:10:13 ¿Qué quiere decir ese cartel que tiene el colectivo?
0:10:15 Vea si viene algún vehículo de atrás.
0:10:17 Que antes de defender de los amigos
0:10:19 y justamente hacia atrás, por favor,
0:10:21 este baja,
0:10:23 no siempre rima en el coro en los colectivos.
0:10:25 Nunca rima.
0:10:27 Entonces, como hay una distancia,
0:10:29 a veces, por lo cual, puede venir algún vehículo.
0:10:31 Una moto, un coche pequeño.
0:10:33 Entonces, por ahí, baja y corre el río de atrás.
0:10:35 Yo creí que el tiempo quería saber
0:10:37 si veía algún vehículo de atrás.
0:10:39 Es decir, una punta.
0:10:41 ¿Veía si viene algún vehículo de atrás?
0:10:43 ¿No es riscador, es decir, si?
0:10:47 Para ayudarlo a conductor.
0:10:49 Para que él sepa si lo está siguiendo.
0:10:51 Ahora doble en cura paliza.
0:10:53 Ahora que no viene nadie doble.
0:10:55 No, no, no, estar a cuidar al pasajero.
0:10:57 Pero aquí es toda la red de colectivos
0:10:59 para cuidar al pasajero.
0:11:03 Hay una que es este...
0:11:05 prohibido fumar y escupir.
0:11:09 A la vez.
0:11:13 Por separado también está prohibido.
0:11:15 Yo lo deseaba, tipo.
0:11:17 Yo lo deseaba.
0:11:19 O fumar o escupir.
0:11:21 Pero fumar y escupir.
0:11:23 Que una pitaz.
0:11:25 Eso que ven con toscano, ¿verdad?
0:11:27 Escupa el pedazón.
0:11:29 El tabaco.
0:11:31 Así que se puede
0:11:33 instacar el brazo de la ventanilla
0:11:35 como hace.
0:11:37 Se puede asomar el brazo
0:11:39 con la ventanilla.
0:11:41 ¿Qué es lo que se puede asomar?
0:11:45 ¿Y si se paga el brazo?
0:11:49 Se paga el brazo por la ventanilla.
0:11:51 Estaba el tiempo con la pata y sacaba la pata.
0:11:55 Para frescarse.
0:11:57 Por ejemplo, la cabeza se puede sacar.
0:12:01 Y si hay gente que se lava la cabeza
0:12:03 y viene en el colectivo,
0:12:05 se puede sacar.
0:12:07 A dos cinco minutos para un lado
0:12:09 y me tomo el que viene el otro.
0:12:11 Y me seco la cabeza, señor.
0:12:13 Bueno, no se puede.
0:12:15 Pero no se puede del lado de la calle.
0:12:21 Acá no hay ventanilla.
0:12:25 ¿Y por dónde van los chicos mirando por atrás?
0:12:27 Que se miran.
0:12:29 Que se está manejando así.
0:12:31 Bueno, cuando se abre.
0:12:33 No, sería muy lejos.
0:12:37 ¿Puede ser lo peor colectivo?
0:12:43 No, porque usted quiere que saber
0:12:45 como conductor que está prohibido
0:12:47 seguir o bajar del vehículo muy bien,
0:12:49 dice el cartel.
0:12:51 No se puede subir.
0:12:53 No se puede subir.
0:12:55 No, así no puede viajar nadie.
0:12:57 Como dice usted,
0:12:59 es el famoso trabajo a reglamento.
0:13:01 El otro protesta dice, trabaja en la reglamento.
0:13:05 Si cumplen todas las indicaciones.
0:13:07 ¿Carly, Manuel, Gordon?
0:13:09 No lleva más de seis personas paradas.
0:13:11 Porque no se puede dar más de seis personas paradas
0:13:13 en un colectivo por reglamento.
0:13:15 ¿Ah, seis personas?
0:13:19 ¿Manezan bien?
0:13:21 Claro, no pasa de más por el rojo.
0:13:23 O sea, se van a la velocidad
0:13:25 que les quede.
0:13:27 No tratan de recuperar el tiempo perdido
0:13:29 como colectivero.
0:13:31 Le digo que es una profesión
0:13:33 que a mí me ha dado mucha satisfacción.
0:13:37 Pero, ¿qué hace que deja los colectivos?
0:13:39 En el campo.
0:13:41 Bueno, pero es el día que tengo Franco, voy igual.
0:13:43 ¿Ah, va igual a trabajar?
0:13:45 ¿Tú le lleva a su familia a la vuelta en colectivo?
0:13:49 ¿A su novia?
0:13:51 Sí, a mi novia, sí.
0:13:53 Antes la sentaban en el primer asiento,
0:13:55 pero me la querían levantar.
0:13:57 La pongo ahí en el hueco.
0:14:01 Sí, en el coco que había llegado.
0:14:03 Antes, cuando había boletos,
0:14:05 mi novia se sentaba y le daba los boletos.
0:14:07 Ah, cortaba eso.
0:14:09 Cortaba eso a los boletos, pero se equivocaba.
0:14:11 Por ahí quedaba el boleto más largo.
0:14:13 ¿Cómo es esto de los numeritos
0:14:15 que tenía los boletos?
0:14:17 Cada boleto un número, señor.
0:14:19 Pero yo que tenía cinco, tres, dos, uno,
0:14:21 aparte del número de cinco, sí,
0:14:23 tenía un número...
0:14:27 Porque a los múltiplos
0:14:29 da el propio número.
0:14:31 Por ejemplo, 28.
0:14:37 Bueno, por qué...
0:14:39 Yo que a veces cortaba en el coco
0:14:41 y se quedó cabido hasta el camino.
0:14:43 Yo era redactor de boletos.
0:14:45 Yo que atrás del boleto
0:14:47 decía una cosa, este boleto
0:14:49 debe ser entregado cada vez que se solicite
0:14:53 me hacía alguna desgracia para ser de la generación.
0:14:55 ¿Qué pasa si...
0:14:57 Si vos tenés que...
0:14:59 ¿O qué te pasa?
0:15:01 Si tenías que entregar el boleto
0:15:03 y no lo tenías más.
0:15:07 No lo tenías para una multa.
0:15:09 La multa, que igualmente creo que era la...
0:15:11 10 veces el boleto.
0:15:13 ¿El valor del colectivo?
0:15:15 No, el valor del colectivo.
0:15:17 De año...
0:15:19 De año 67, sí.
0:15:21 ¿No tiene un carbónico?
0:15:25 Obviamente, usted tiene que poder
0:15:27 demostrar que ha pagado
0:15:29 su derecho a viajar.
0:15:31 ¿Es como lo certificado con el boleto?
0:15:33 Yo le voy a contar un episodio que pasó.
0:15:35 Nosotros teníamos un defector
0:15:37 o sea, un dudador profesional
0:15:39 de la generación de la requíctora.
0:15:41 Ahí que llamábamos el ser.
0:15:43 ¡Por delincancia!
0:15:47 Nosotros mantenemos de una línea de empresarios
0:15:49 y de una línea de empresarios
0:15:51 y de una línea de ser.
0:15:55 Entonces, en una vez ha subido
0:15:59 Permitan los boletos y son tan amables.
0:16:03 Hay un tipo ahí
0:16:05 y se dice
0:16:07 boletos, señor.
0:16:09 Y dice, boletos, se lo voy a entregar al chófer
0:16:11 cuando va.
0:16:13 Pero ahora usted no se lo va a ir a...
0:16:17 este muchacho el cero
0:16:19 y dice, mire,
0:16:21 yo soy el defector
0:16:23 y usted me lo tiene que dar
0:16:25 no bien yo se lo voy a...
0:16:27 ¿Se lo tiene que mostrar con él?
0:16:29 Me lo tiene que mostrar.
0:16:31 Usted dice y esta señorita que va con usted
0:16:33 también me lo tiene que mostrar.
0:16:35 Sí, sí, dijo la tifa.
0:16:37 Yo se lo muestro, dijo que...
0:16:39 No, no, dice, no le mostré nada, dijo el ser hombre.
0:16:41 No le mostré nada, mi amor.
0:16:43 Cómo se permite
0:16:45 durar
0:16:47 de mi probabilidad.
0:16:49 Y de la vez que a señorita
0:16:51 no se lo muestro, te dice.
0:16:53 Ahí ya existía cuando...
0:16:55 Ya querió.
0:16:57 Mostráselo, para que veas quién es.
0:16:59 Para que veas.
0:17:01 Decíais.
0:17:03 Bueno, ahí intervenió.
0:17:07 Dice, ser lo que digo.
0:17:13 Pero, o sea,
0:17:15 yo mismo recuerdo haberles
0:17:17 extendido el correspondiente pasaje
0:17:19 a esta pareja de mamaradas.
0:17:21 Así que podría ofrecerme como
0:17:23 textil.
0:17:25 No, dijo el ser.
0:17:29 El testimonio de mi colectivero
0:17:31 no basta.
0:17:33 Hasta que a mí no me muestre un ego leto.
0:17:35 Yo no puedo darme
0:17:37 por satisfacción y puedo permitir
0:17:39 que continúe en el viaje. Así que
0:17:41 ¿por qué tú?
0:17:49 Todas las gente y medio.
0:17:51 ¡Ese es yo!
0:17:53 Ese es yo tarde al trabajo.
0:17:55 Ese es yo.
0:17:57 Me parece mentira, me toma el colectivo.
0:17:59 Ese es yo.
0:18:03 ¿Qué te fue?
0:18:05 ¿Qué te sacaste?
0:18:07 ¿Qué te sacaste?
0:18:09 La cuestión
0:18:11 de principio
0:18:13 que se estaba ilusirando.
0:18:15 Pero se dice, bueno, muy bien.
0:18:17 Hay un, digo entre los pasajeros
0:18:19 de un abogado
0:18:21 que había un tipo
0:18:23 durmiendo en medio mamado
0:18:27 y dijo que él era abogado.
0:18:31 Se despertó ahí
0:18:33 para recordar la frase.
0:18:35 Y dijo, la camisa fue
0:18:37 realmente si yo soy abogado
0:18:39 pero soy como esos abogados
0:18:41 de cine, me dicen.
0:18:43 Soy un abogado que no hay que ver
0:18:45 ser por la bebida, yo.
0:18:47 Ah, como las películas.
0:18:49 Las películas. O sea, se ve un 20 años
0:18:51 que antes era un gran abogado.
0:18:53 Se sacaste perdiendo un gran.
0:18:55 Me dijo el del Bogaccio.
0:18:57 Era un gran abogado.
0:18:59 Claro, me llamo.
0:19:01 Yo fui un gran abogado.
0:19:03 Y es...
0:19:05 Pero qué les costaría
0:19:09 ser de nuevo.
0:19:15 Y se dormía.
0:19:17 En ese momento
0:19:19 una damata y un grito.
0:19:21 Y dijo, ay, ay, ay.
0:19:23 ¿Qué sucede, dije yo?
0:19:25 Todo el colegio que tenía
0:19:27 en mitad de la casa.
0:19:29 Y está en una casa estrecha, además.
0:19:31 Se avanzó tocando bocinas.
0:19:43 Y la dame ahí, se fue, ¿no?
0:19:45 Alguien ha abusado de mí.
0:19:51 ¿Este no es algo nuevo?
0:19:53 Me han tomado.
0:19:55 Este señor o alguien.
0:19:57 No sé quién fue.
0:20:01 Me han sacado la mi hija.
0:20:03 Efectivamente...
0:20:05 No tenía la mi hija.
0:20:07 No tenía la mi hija.
0:20:09 Se corrobó.
0:20:13 Bueno, entonces alguien dijo razón.
0:20:15 De más, para ir a la comisaría.
0:20:17 Ya no por un caso, sino por dos.
0:20:19 Y ella...
0:20:21 Y dijo, ¿hay algún abogado aquí?
0:20:23 Y se levantó el goraje.
0:20:25 Y se levantó el goraje.
0:20:29 Y ella se ve como que no se cayó de nuevo.
0:20:33 Entonces, dije,
0:20:35 vamos a dirigirlos a la comisaría.
0:20:39 Resolveremos estos casos.
0:20:41 Veremos quién fue el que le robó a la minifalda,
0:20:43 o mejor dicho, el que
0:20:45 tiene la minifalda.
0:20:47 El era el icono era de robo, sino de abuso de sonera.
0:20:51 A esta cobel, la que tiene la...
0:20:53 A esta cobel.
0:20:57 Y si verdaderamente
0:20:59 esta pareja de enamorados ha parado
0:21:01 del pasaje, y si el señor inspector
0:21:03 se va a dar por satisfecho con las pruebas que allí
0:21:05 se exigieron.
0:21:09 Algo más.
0:21:11 Dijo, tipo de...
0:21:13 ¿Qué es lo que es? Me han robado
0:21:15 una bolsa
0:21:17 con chorizo que le traigo.
0:21:19 Aprovechando la distracción
0:21:21 alguien me hizo los chorizos que yo...
0:21:25 Es otro caso más.
0:21:27 Y el delos hizo el producto...
0:21:29 ¡Hay aquí algún abogado!
0:21:31 Se levantó el mamado
0:21:33 y se cayó otra vez.
0:21:35 Entonces, yo...
0:21:39 Le di el asiento a una señora
0:21:41 y le dije...
0:21:43 ¡En derecho para comisaría!
0:21:45 Paramos...
0:21:47 Esto con gran satisfecho de hondros automóviles.
0:21:49 Que pudieron seguir su calabusa.
0:21:51 Y paramos en la comisaría
0:21:53 y se hizo presente el comisario.
0:21:55 En personal.
0:21:57 ¿Qué es lo que está sucediendo aquí, hijo?
0:21:59 Con tono de comisario.
0:22:01 Entonces, así que pensamos que era un actor.
0:22:07 Y le expliqué...
0:22:09 Miren, por un lado
0:22:11 dos personas que llegaron sin hombro
0:22:13 y se han hecho un asiento.
0:22:15 Y le di la pregunta...
0:22:17 Dos personas que llegaron sin hombro
0:22:19 y del pasaje
0:22:21 y han contratado a seguir al vehículo.
0:22:23 Del inspector
0:22:25 va a presentar una denuncia contra ellos
0:22:27 y es que no lo exige.
0:22:29 Caso bueno.
0:22:31 Caso dos...
0:22:33 Una dama fue dejada
0:22:35 al pleno colectivo.
0:22:37 Este es la de la ropa interior ronda.
0:22:41 ¿Sabéis?
0:22:43 Y caso tres...
0:22:45 Caso tres...
0:22:47 A un señor les trajeron
0:22:49 una arriesgra de por lo menos dos hechos oricios
0:22:51 que llegaba
0:22:53 para su uso personal.
0:22:57 Un delito masivo.
0:22:59 Bueno, muy bien, hijo del comisario.
0:23:01 ¿Hay algún abogado?

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