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4 de Diciembre de 2012

¡Arrancá de una vez, melonaso! Conductores agresivos

Transcripción automática

0:00:00 Estamos en Munro, señores. Esto es la venganza. Será terrible por radio del Plata.
0:00:19 Arranca de una vez melonaso nuestra habitual sección dedicada a los conductores agresivos.
0:00:28 Sí, señor Ay, esta manga dijo una gracia.
0:00:30 Tenemos aquí un informe de la Asociación Mundial de Boxeo o de las Alunas.
0:00:38 Sí, que es lo mismo.
0:00:39 Donde dice que el 25% de las personas con trastorno de ansiedad, que son todas, padece o parece,
0:00:48 también este síndrome que se caracteriza el conductor agresivo,
0:00:54 que caracteriza por un desequilibrio en el control de los impulsos, una porquería.
0:00:59 El hombre se convierte realmente en una porquería y suele cometer crímenes.
0:01:04 Bueno, crímenes no, pero con el terminal mal.
0:01:07 Vamos a ver si usted, señor, quienquiera, tiene el síndrome de el tipo.
0:01:15 ¿Cómo saberlo?
0:01:16 Este es un identiquit del conductor agresivo.
0:01:20 ¿Cómo curarse?
0:01:21 Hay también conductores agresivos anónimos que se reúnen y dicen cosas como...
0:01:28 Me llamo Jorge y te parto la grisma, por ejemplo.
0:01:30 No hay estacionamiento ahí, por la vez.
0:01:32 Sí, es muy...
0:01:33 Vale, colegir.
0:01:34 Me dirán bien.
0:01:35 Bueno, primero, pegarse muy cerca del coche y adelante y acelerar como reempujar.
0:01:43 Ah, por ejemplo, usted se pega al coche y adelante y acelera como reempujándolo.
0:01:50 No, a mí se me pende.
0:01:51 Entonces no es un conductor agresivo.
0:01:54 33.
0:01:55 No, espere, espere.
0:01:57 Curado, es un milagro.
0:01:59 Eso se llama chuparse.
0:02:02 No, se me pende.
0:02:03 Disculpe, me pende.
0:02:04 Vamos despacio.
0:02:07 El curso tiene su metodología.
0:02:11 Porque a uno que se viene, por ejemplo, una camioneta 6x6, ya de más que 4x4,
0:02:18 y le hace luces a uno que tiene un motor 1.0.
0:02:23 Porque no se corre a un costado.
0:02:25 No hay lugar, señor.
0:02:26 No hay algún 1.0.
0:02:28 Y a dónde quiere pasar, si adelante hay otro.
0:02:30 Con ese bicicleto que tiene de aúr, voy a pasar a todos sucesivamente, pero a usted primero.
0:02:34 Porque a usted por encima de más.
0:02:35 Y se chupa ahí atrás.
0:02:38 Corre usted ahí y usted avanza un poco más y más se acerca, pegado.
0:02:44 ¿Qué pasa si lo choca?
0:02:46 Claro, habría que frenarle de golpe.
0:02:48 Claro, para que el tipo te choque y muera.
0:02:52 Segundo, hacer luces, hacer la luz.
0:02:58 Fiat-Lux.
0:02:59 Fiat-Lux.
0:03:00 Un nuevo poder.
0:03:02 Para encandilar al conductor de adelante o al que viene de frente o al de costado.
0:03:07 A cuánto.
0:03:08 O a una vieja, cualquiera.
0:03:09 La cosa es pasar el rato.
0:03:11 No, pasar el rato no.
0:03:13 Las luces malas son.
0:03:14 Es encandilar.
0:03:15 Ahora veo que hay unas luces blancas.
0:03:20 José Mandinga.
0:03:21 Que nadie se mueva.
0:03:23 Las luces halógenas.
0:03:25 ¿Haló?
0:03:26 Alienígenas.
0:03:27 No, halógenas.
0:03:28 Y ante y tiene faro antiniebla y la luz halógena, que es una luz blanca.
0:03:33 Se ponga mal, sí.
0:03:35 A mí no me gusta eso.
0:03:37 No, a mí no me gusta eso.
0:03:39 Eso no es fumando, señor.
0:03:40 Y lo encandila de todos modos, aunque ponga las luces bajas, no encandila.
0:03:44 Y el tipo lo pone y sabe.
0:03:47 Sabe que lo están encandilando.
0:03:49 Pero usted está en contra, por favor.
0:03:51 Sí, usted fue en contra, señor.
0:03:53 Bueno, tercer asunto.
0:03:55 Obtruir el paso deliberadamente.
0:03:59 Ah, eso ya.
0:04:01 Se está pasando del castaño a oscuro.
0:04:04 ¿Cómo obtruir el paso deliberadamente?
0:04:07 Eso yo lo hago caminando.
0:04:08 O sea, todo el tiempo.
0:04:09 Me le pongo adelante a uno deliberadamente.
0:04:12 Le va ocupando el costadito.
0:04:13 Le voy a ocupar y se va a ver.
0:04:14 Le va a ver ahora.
0:04:18 Con cobra.
0:04:19 Con padritos, ¿no?
0:04:20 Sí, especialmente cuando soy muchos.
0:04:25 En mi barrio somos inmortales.
0:04:27 No, está el conductor que le decimos que usted señala
0:04:33 que ocupa dos carriles a la vez, medio y medio.
0:04:38 Y ¿qué nos está queriendo decir?
0:04:41 ¡Pera!
0:04:43 No le toco la corriente, señor.
0:04:45 Vanda ancha.
0:04:46 Nos está diciendo, yo soy el dueño de la calle.
0:04:50 Yo soy el dueño de tu camino, de tu destino, de tu vida.
0:04:58 Espere un poco.
0:05:02 Qué asociado.
0:05:03 El exálfie, el corriente.
0:05:06 Con ese conductor agresivo es muy difícil tratar.
0:05:10 Tratar de qué?
0:05:11 A menos que le toque otro agresivo que se le choque.
0:05:14 Claro, lo peor que te puede pasar es un agresivo adelante
0:05:18 y el otro atrás.
0:05:21 Qué mala suerte tuviste.
0:05:23 Un trencito.
0:05:24 Y adelante no te deja avanzar y el de atrás te reimpuja.
0:05:29 Y otro, más atrás le hace luz.
0:05:31 No, más atrás no se entiende.
0:05:34 No sirve el chico.
0:05:36 Bueno, otra característica del conductor agresivo.
0:05:41 Tirarle el coche encima a otro auto.
0:05:47 Bueno, es una variante del caso anterior.
0:05:49 Ah, entonces lo mismo.
0:05:51 Pero ¿sabe qué?
0:05:52 Está el tipo malo que pasa por el agua podrida
0:05:55 para salpicar a que estás esperando el politín.
0:05:58 No tiene nada que ver, eso no tiene nada que ver.
0:06:00 El agua podrida no hay en ningún lado.
0:06:02 ¿Cómo no hay ningún lado, señor?
0:06:04 Ese es un gesto de petimismo.
0:06:05 ¿Sabe qué es la calle?
0:06:07 Tirarle el auto, si me sacara el auto, levantarlo con la toma.
0:06:09 Sabe qué es, este me gusta.
0:06:11 Me gusta este, fíjese.
0:06:12 Insultar, hacer gestos amenazantes.
0:06:16 Desagradables.
0:06:19 Uu, obsenos.
0:06:21 Tirar objetos de un coche a otro.
0:06:24 Es extraordinario, hay que abrir previamente la ventanilla.
0:06:27 Ah, con razón me pasó.
0:06:28 La suya y la del lipo.
0:06:30 Abrir la ventanilla, abrir la ventanilla.
0:06:33 Y cuando abre, le tirase un objeto.
0:06:38 Sí, la naranja que venía pateando a salar.
0:06:40 Naranjas podridas, por qué.
0:06:42 Ginotos, ginotos letales.
0:06:44 Señor, pero cómo va a tirar, qué, meteoro, de un auto al otro.
0:06:49 Y si tiene la ventanita de arriba abierta, juega al vasque con este toble.
0:06:53 Sí, cuando usted ya establece un contrato de pelea
0:06:58 con determinado conductor.
0:07:00 Aunque, qué, va en un increciendo de semáforo, semáforo.
0:07:05 Ah, en una servición ofensa de intensidad creciente.
0:07:10 Y lo amenaza primero.
0:07:11 Muy desagradable.
0:07:12 Le hace cara y lo sigue, eso termina mal, le digo.
0:07:16 A mí me gusta cuando se insultan respetuosamente.
0:07:19 Muy, señor, bienvenido.
0:07:20 No, señor, no sé dónde, señor.
0:07:23 Usted es un verdadero caballero.
0:07:25 Sabes que el otro día se me cruzó uno que yo me había cruzado mal.
0:07:28 Uy, me voy a contar historias de trans.
0:07:30 Sabía que sucedería.
0:07:32 Yo tengo una de la colimba.
0:07:33 Sabes la pregunta que me hizo.
0:07:35 Eso no es nada comparado con lo que me pasó a mí.
0:07:39 ¿Qué le dijo el disco?
0:07:41 ¿Sabes lo que es la derecha?
0:07:43 ¿O sabés lo que es la derecha?
0:07:44 ¿La derecha?
0:07:45 ¿La derecha?
0:07:46 Eso es la derecha.
0:07:47 ¿La derecha o vos, le dije?
0:07:57 Hablés cruzado mal.
0:07:58 Usted sabe que la prioridad la tiene la derecha, ¿no?
0:08:01 Con razón, claro.
0:08:03 Menos en Inglaterra.
0:08:05 Esa es la zona donde los laboristas tienen prioridades a la esquina.
0:08:10 Aquí está la pregunta.
0:08:14 Tenemos una propuesta para mejorar el tránsito tanto en la capital como en el conurbano.
0:08:19 Bueno, recibimos.
0:08:20 Y qué es primero, artículo primero,
0:08:24 prohibido estacionar en todo el territorio de la nación.
0:08:28 ¿Y qué va a hacer?
0:08:29 Se demuestran dando, señor.
0:08:30 Tengo que pararse, señor.
0:08:35 Auto que para no puede arrancar.
0:08:37 Claro. Auto que para, auto que sí ha pasado.
0:08:39 Tengo que cargar nasta.
0:08:42 Vamos a establecer estaciones de servicio semovientes.
0:08:47 Ambulantes, claro.
0:08:48 Ambulantes, que se le ponen a la paro té y le cargan.
0:08:51 Es la china.
0:08:52 Te sabe que no se detienen los autos.
0:08:55 No me acuerdo si en la china o en el Japón.
0:08:57 Porque se ahorran mucho dinero.
0:09:00 Se gasta más plata con el auto parado que con el auto andando.
0:09:04 Pero ¿cómo se quema con un salto?
0:09:05 Sí, sí, por una cosa que no entendí.
0:09:07 Bueno, pero no preguntó.
0:09:09 Lo mismo que en Las Vegas que nunca pagan la luz.
0:09:11 Claro, porque sale más barato tener la prendida.
0:09:13 Porque sale más barato no sé qué.
0:09:15 Bueno, señor, pero usted está quemando combustible.
0:09:17 Bueno, acá en el Japón buenas tardes.
0:09:21 Somos en Japón.
0:09:23 Somos mucho.
0:09:24 Somos inmortal.
0:09:26 ¿Por qué no se detiene para hablarme?
0:09:27 Porque veo que circula.
0:09:29 Acá en el Japón, no me acuerdo qué le iba a decir,
0:09:31 pero es absurdo.
0:09:33 Que circula.
0:09:34 No se detiene a nosotros.
0:09:36 Estamos trabajando en unos automóviles
0:09:40 que ahorran, por ejemplo,
0:09:42 en lo que se refiere a la mortiguación,
0:09:44 un sistema ahorra el 20% de la náctea.
0:09:47 En lo que se refiere a altas velocidades,
0:09:49 50% de la náctea.
0:09:51 50%.
0:09:52 50%.
0:09:53 Aérea condicionado, te ahorra el 30%.
0:09:55 30%.
0:09:56 Y si escute eléctrico, el 25%.
0:10:00 De manera que hay que parar cada 30 km
0:10:02 para vaciar el tanto.
0:10:08 No sabemos cómo gastar más la náctea.
0:10:09 Pero cómo no sabe cómo gastar.
0:10:11 Entonces, por esa razón, no se detiene.
0:10:13 Nunca los autos están los ventiladores siempre prendidos.
0:10:15 Incluso en invierno.
0:10:17 Pero señor, Mili...
0:10:18 Por ejemplo, mira ahora.
0:10:21 Están los ventiladores prendidos.
0:10:22 Bueno, pero acá sí calor.
0:10:23 Están prendidos.
0:10:25 En Japón es invierno.
0:10:33 Pero usted piensa que
0:10:35 estos ventiladores están encendidos
0:10:37 por todos los ventiladores.
0:10:38 Incluso en Japón.
0:10:39 En Japón hace 30 años
0:10:41 que están todos los ventiladores andando.
0:10:43 Pero claro, señor.
0:10:44 No los paran.
0:10:45 No los paran.
0:10:47 No se queman los motores.
0:10:48 No están hartos de tanto viento todo el tiempo.
0:10:52 Es un viento para abajo, porque son todos ventiladores de té.
0:10:55 Y hoy el viento sopla para abajo.
0:11:01 Está bien ser cuidadoso del medio ambiente.
0:11:04 Eso en Japón.
0:11:05 Tenga por seguro.
0:11:07 Mire, mira.
0:11:08 Es por estar matando.
0:11:10 Son una barra brava
0:11:12 que se llama los cuidadores del medio ambiente.
0:11:16 Y ser una especie de samurai
0:11:18 que andan con espadas medio...
0:11:21 Con el catala.
0:11:22 Por la calle.
0:11:23 Viendo aquí.
0:11:24 Y algo así.
0:11:25 A ver quién maltrata un árbol.
0:11:27 Pero qué.
0:11:29 Lo podan al tipo.
0:11:30 Pero cómo van a negociar por maltratar un árbol.
0:11:33 Señor, sí.
0:11:34 Porque el árbol es más noble.
0:11:36 Bueno, muy orgulloso.
0:11:37 Nosotros tuvimos en Japón
0:11:42 una exportación que hicimos.
0:11:45 Y acá lo contamos muchas veces
0:11:46 la exportación de empanadas.
0:11:47 Ah, como no.
0:11:48 Hubo un error.
0:11:49 Viñeron unos empresarios japoneses,
0:11:53 fueron a ver un partido de fútbol, lo llevaron.
0:11:56 Y ellos les explicaron mal.
0:12:01 O no entendían bien el idioma.
0:12:03 No había interrupción.
0:12:04 No entendieron mal las explicaciones.
0:12:06 Por ejemplo, vieron vendedores de empanadas,
0:12:09 vieron unas ciertas peleas
0:12:12 que se armaron en la tribuna.
0:12:14 Y vieron que la tribuna, que la tribuna.
0:12:16 Que la policía arrojaba gases lacrimógenos.
0:12:19 Esto fue la escena tal como sucedió.
0:12:20 Eso lo vieron.
0:12:21 Están distintos.
0:12:22 Pero entendieron mal las palabras que describían.
0:12:24 Ellos creyeron que la policía les estaba tirando empanadas.
0:12:28 Empanadas, sí.
0:12:29 Para el embarsado.
0:12:30 No pudieron discernir la diferencia
0:12:32 entre la empanada del vendedor
0:12:34 y la bomba de Hubo de gas lacrimógenos de la policía.
0:12:39 Entonces, justamente eran de la policía de Japón.
0:12:42 Japón, claro. Totalmente.
0:12:43 Santo le medio de ser, por ejemplo.
0:12:45 Y entonces, como hicieron unos campeonatos de fútbol
0:12:47 y creceron que los desmanes formaban parte del juego.
0:12:52 Es todo formado.
0:12:53 El juego no entendían, pero sabían que
0:12:55 buena parte de su interés consistían
0:12:57 que se pelearan a la muerte y a los espectadores.
0:12:59 Y que se les arrojaran
0:13:01 empanadas.
0:13:02 Empanadas.
0:13:05 Entonces, mandaron a pedir empanadas.
0:13:07 ¿A ustedes?
0:13:09 Solo se agarramos la concesión.
0:13:10 Vendemos empanadas nosotros.
0:13:13 Nos mandó el jefe de Policía de Japón.
0:13:15 Dice, este abominable ruedol
0:13:19 se proesterna ante el polvo de los pies
0:13:22 de vuestra industria.
0:13:24 Entonces, para solicitar un envío
0:13:27 para la policía japonesa
0:13:29 de 20 millones de empanadas
0:13:31 20 millones de empanadas.
0:13:33 Para evitar desmanes en las calles de Policía.
0:13:35 ¿Y de qué eran las empanadas?
0:13:36 Y nosotros nos dimos cuenta, pero...
0:13:38 Pero bueno, ya...
0:13:39 20 millones de empanadas.
0:13:40 ¿Cómo las haces, señor?
0:13:41 Sí, escuchable.
0:13:42 Que las hicimos, las hicimos, las mandamos para allá
0:13:45 y todos contentos.
0:13:47 Sí, hasta...
0:13:48 Pero fíjense lo que es un código.
0:13:50 Curiosamente dieron resultado a las empanadas.
0:13:54 La policía recibió las empanadas
0:13:57 diciendo las bombas disuasoras.
0:14:00 La hinchada japonesa también
0:14:03 vio en las empanadas una bomba disuador, disuativa.
0:14:08 Viste que se le arrojaban bombas disuasivas
0:14:11 que hizo.
0:14:12 Se disuadró.
0:14:13 Se disuadró, claro.
0:14:14 Se fueron corriendo.
0:14:15 El orden consistió, una partidosa crea lo mismo, señor.
0:14:19 Y preguntamos al viznante, ¿cómo estuvieron?
0:14:23 Las empanadas le dijimos nosotros,
0:14:25 pero poniendo cara de que eran bombas,
0:14:27 como tuvieron las empanadas, ¿no?
0:14:30 Lo siento.
0:14:31 Ah, eso es...
0:14:33 Maravilloso, maravilloso, público.
0:14:36 Se dispersó.
0:14:38 Se dispersó, en perfecto orden.
0:14:40 Ahora, qué suerte que tuvo que a nadie se le ocurrió
0:14:43 levantar una empanada y probarla.
0:14:48 Porque usted dice que las hubieran encontrado buen sabor.
0:14:51 Y, claro, ahí...
0:14:52 Y una precaución de hacerlas...
0:14:54 Como las hacemos acá para la casa.
0:14:56 Como las hacemos siempre.
0:14:58 Eran espantosos.
0:14:59 Y si las hubieran comido, se hubieran disuadido con mayor...
0:15:04 Aquí las usan así.
0:15:05 Pero en Japón la vida es muy distinta,
0:15:07 así como una empanada es una bomba de humo.
0:15:12 Así, todo.
0:15:13 Es todo al revés.
0:15:14 El agua que va al revés,
0:15:15 dice el vio de humo.
0:15:16 Poco así.
0:15:17 Tampoco hay que exagerar.
0:15:18 Y bueno, pero como usted dice que en Oriente es todo el pan.
0:15:20 Usted mira acá, por ejemplo,
0:15:21 uno tiene un exceso de peso
0:15:23 y uno no provee televisión.
0:15:24 Así que necesita el peso y son luchadores de humo.
0:15:27 Ahora, ¿y qué ocurre?
0:15:28 El ajudo lo entendieron todo mal.
0:15:30 Por ejemplo, cuando terminan los partidos,
0:15:32 los hinchas, los simpatizantes,
0:15:33 se sacan las camisetas
0:15:35 y las arrojan a la cancha.
0:15:38 ¿Y las dejan ahí?
0:15:39 No, para los jugadores.
0:15:40 Las tiran así.
0:15:41 O no, se las cambian con los de la hinchada.
0:15:44 40.000 camisetas por partidos.
0:15:47 Ahora, el señor...
0:15:48 Y los jugadores se invaden a la tribuna.
0:15:52 Los árbitros insultan a la hinchada.
0:15:55 Insultan a la gente, los hinchas.
0:15:57 A la gente.
0:15:58 Con el tono japonés,
0:16:00 con el tono japonés.
0:16:04 Ahora, oigan, son.
0:16:08 Ya, con micrófonos.
0:16:10 Bueno, el insulto siempre es un tono, no es un...
0:16:12 Es el tono de la persona poderosa.
0:16:15 El que manda, señor.
0:16:16 El que tiene...
0:16:17 El que manda.
0:16:18 Ah, estas otras.
0:16:19 El tebocato fue 10 días en el café.
0:16:20 10 días.
0:16:21 Pero 10 días no es tuyo.
0:16:23 Para vos no es nada.
0:16:24 Para vos no es nada.
0:16:25 Prácticamente todo.
0:16:27 Ya, el día 11, empezaron a repetir si los consejos.
0:16:31 ¿Cómo hacen los cursos de manejo en el Japón?
0:16:34 Son iguales que actuales.
0:16:36 No hay cursos de manejo.
0:16:38 La gente...
0:16:39 El Japón tiene un manejo intuitivo.
0:16:42 No, intuitivo no.
0:16:43 Ya, el niño, a los 5 años, ya lo ponen...
0:16:46 El transistor para un japonés es como una uña para usted.
0:16:49 Señor, pero no se puede aprender por intuición...
0:16:54 Los automóviles que vienen ahora en Japón no necesitan ser manejados.
0:16:58 No necesitan ser manejados.
0:17:00 Van cada uno donde tienen que ir y el Japón es la cinta donde los lleva a su automóvil.
0:17:04 Bueno, no hace cuestión que yo vivo acá, yo vivo allá.
0:17:06 El Japón ese es el sentido.
0:17:07 No es como acá, ay, yo vivo en mundo, ay, yo vivo en el...
0:17:12 No se sube, tanto sea el colectivo como el taxi.
0:17:14 Disprimo.
0:17:15 Por ahí el taxi paro y dice...
0:17:22 Me está esperando mi novia.
0:17:29 Ven una chica y para el taxista.
0:17:33 Y ahí comienza un romance.
0:17:35 Y claro, sí, sí.
0:17:36 No es necesario andar.
0:17:38 Primero hay que conocer una chica, después hay que preguntar, hablar, conversar.
0:17:44 20 años como rolón, no.
0:17:46 Este se me dice un taxi.
0:17:49 Voy a ver a mi novia, dice.
0:17:51 Novia.
0:17:52 Señor, ¿cómo?
0:17:53 Algunos taxistas.
0:17:54 Si están asistidas.
0:17:55 Si pasean.
0:17:57 Si pasean y te llevan a ver novia alejana.
0:17:59 O sea, ahí hay que, a mí me dijo uno de...
0:18:02 Un Japón en el mes.
0:18:03 Enseguida decirle novia, novia, novia.
0:18:06 Como diciendo...
0:18:07 Que novia que son estrangidos, claro.
0:18:08 No me interesan las novia alejanas.
0:18:11 Y mira qué lindo la tarancita.
0:18:12 La misma palabra que dice me estás haciendo trampa, quiere decir no me interesa la novia alejana.
0:18:18 El mismo giro idiomático.
0:18:20 Bueno, pero es bastante...
0:18:21 Ella es como más o menos lo mismo.
0:18:22 Cómo no me importa.
0:18:23 Que no importa lo que se diga.
0:18:24 Pero cómo no va a importar, señor.
0:18:26 Pero dicen y dicen, uno dice al otro, no me interesa las novia alejanas.
0:18:30 El otro dice...
0:18:31 No me gusta que me hagan trampas.
0:18:34 Y es lo mismo.
0:18:35 Y es lo mismo.
0:18:37 ¿Sabe cómo se llama eso? La comunidad organizada de Japónis.
0:18:40 Y hay otras cosas que están bien en donde usted quiere decir lo mismo.
0:18:43 Y no hay casi controversia.
0:18:45 Pero no hay...
0:18:46 Tiene razón, tiene razón, dicen acá.
0:18:47 ¿Y su cultura?
0:18:48 Sí, eh.
0:18:49 Que significa tiene razón.
0:18:51 Pero no hay controversia y casi no hay comunicación, señor.
0:18:54 Y por eso.
0:18:55 Por eso no, no hay comunicación.
0:18:56 Para qué va a haber comunicación.
0:18:58 Y nadie tiene preferencia por ir a ningún lado.
0:19:01 Por desear algo por encima de otra cosa.
0:19:04 Páquedas tú novia que controversia va a haber.
0:19:07 Pero cómo funciona...
0:19:09 ¿Cómo funciona Bárbaro?
0:19:11 Cómo.
0:19:12 Espera, ¿qué estoy...
0:19:13 A usted dice en frase, una frase que quiere decir...
0:19:16 Al loco hay que correrlo para el lado donde dispara.
0:19:20 Que también significa...
0:19:21 ¿Cómo será la laguna que el chancho la hace el toro?
0:19:24 Todo significa lo mismo, Japón.
0:19:26 ¿Y para ir al trabajo también lo mismo que las novias?
0:19:30 Van a cualquier trabajo.
0:19:33 Pábrica.
0:19:34 No dice, yo no trabajo acá.
0:19:36 No, no, no, ahí se pone...
0:19:38 Lo que te toca te toca.
0:19:40 Acudar tuertas hasta que suena un timbre y van a comer.
0:19:45 Bueno, sí, pero si le toca...
0:19:46 No, perro de Pablo.
0:19:47 ¿Lo vio?
0:19:48 Le toca hacer cirujano.
0:19:50 Y usted no estudió nada.
0:19:54 Si el taxi se detiene en la puerta del hospital...
0:19:57 Aquí está mal.
0:19:58 No, pero, pero...
0:19:59 Yo no puedo operar a esta persona.
0:20:01 Aperdice.
0:20:02 Era un ano.
0:20:03 Era un ano.
0:20:04 No, que es cirujano.
0:20:05 No, no puede...
0:20:07 El paciente no se queja en todo modo.
0:20:10 Oh, oh, empanada.
0:20:15 Sale corriendo.

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