Transcripción automática
0:00:00 Arreglemos para siempre el problema del tránsito.
0:00:04 Un trabajo de nuestro equipo de producción
0:00:07 que está a disposición de cualquiera de los dos candidatos
0:00:10 a las elecciones del jefe de gobierno.
0:00:16 No nos lo pidieron.
0:00:17 No lo hicimos, trabajamos y no lo pidieron.
0:00:19 Horas, horas y días, meses, más,
0:00:23 ahí está, dígalo, meses.
0:00:25 Años, qué tanto.
0:00:28 Contando autos, parándonos en la serie.
0:00:31 A ver cuántos autos pasan por aquí,
0:00:32 cuántos autos pasan por allá.
0:00:34 Después, desarrollamos métodos para contar más rápido.
0:00:38 Contamos las ruedas y las dividíamos por 4.
0:00:46 ¿Cuál es el resultado?
0:00:49 Bien, hemos llevado una conclusión que es,
0:00:52 a mí me parece, reveladora.
0:00:53 Hay mucho tránsito.
0:00:54 Hay mucho tránsito.
0:00:56 Hemos llegado a esto.
0:00:57 Qué tránsito, compadre.
0:00:59 Bueno, una de las primeras cosas en las que pensamos es la
0:01:03 renovación de las paradas de los colectivos.
0:01:06 Sí, señor, de los refugios.
0:01:08 Los refugios, justamente llamados así por su carácter precario.
0:01:14 Sí, bueno, tampoco es una vivienda, un refugio.
0:01:17 Bueno, pero a mí me da no sé qué ver tan desamparada la
0:01:21 parada para colectivo.
0:01:23 A mí me gustaría hacer todo como,
0:01:26 hacer todo pared de ladrillo.
0:01:29 Ah, pero es un poco pesado.
0:01:31 Pared de ladrillo, incluso, con planta alta.
0:01:34 Para qué la parada?
0:01:35 Para el colectivo.
0:01:36 Y cuando el colectivo llega, baja el colectivo.
0:01:39 Te toca el timbre y llegué.
0:01:40 Y baja de arriba que hay una sala de lectura o un centro de,
0:01:46 como se llama, cultural.
0:01:48 Pero cómo va por el centro cultural?
0:01:49 Cada parada.
0:01:50 Señor, los nuestros ponen centro cultural en todas partes.
0:01:53 Sí, pero en las paradas de colectivo.
0:01:55 Pero en el colectivo subís un poco y, ¿qué están habiendo hoy?
0:01:58 Dice, estamos hablando de la publicidad.
0:02:02 Pero si ya viene el colectivo, ¿qué vamos a hacer?
0:02:05 Incluso hay como un mangruzo para mirar el colectivo de allá
0:02:08 arriba.
0:02:09 Y vos mientras estudias, hoy vamos a estudiar
0:02:13 germinación del poroto.
0:02:15 Por otro, es una planta de cotiledones.
0:02:18 Ese yo aquí, tengo el germín, el album, y todo eso.
0:02:22 Por ahí, permiso, profesor, sí.
0:02:25 Me voy porque viene el bonde.
0:02:27 Pero vas viendo ahí.
0:02:28 Incluso se puede instalar y se generaría muchos empleos.
0:02:33 Un ortiva en cada parada.
0:02:36 ¿De nada parada?
0:02:36 Que vaya cantando.
0:02:38 Cuando están los cuadros, dice, ahí viene el 34 y el 2 17.
0:02:45 Bueno, mire, no sé si va a haber fondos públicos para
0:02:48 tantos empleados.
0:02:49 Como, como.
0:02:50 En cada parada.
0:02:51 Hay fondos públicos, señor.
0:02:54 Porque no hay ganas.
0:02:55 Ya estoy viendo.
0:02:55 No hay ganas.
0:02:56 Ya estoy viendo.
0:02:57 Y ya pone trabas.
0:02:58 No, no es que ponga trabas.
0:02:59 Tenemos que esperar las viejas esperando el colectivo
0:03:02 abajo a la lluvia, señor.
0:03:04 O paradas, ahí abajo un toldo, cogoteando a cada rato.
0:03:08 Mira, vamos a hacer lo siguiente.
0:03:09 Porque usted un poco de razón tiene.
0:03:11 Entonces, se me pone una parada cada dos cuadras.
0:03:13 Ponemos una cada 10.
0:03:14 Con el centro.
0:03:15 No, pero cada cada 10.
0:03:15 Y eso está auspiceo por los colectiveros también, dice.
0:03:19 Basta de paradas cada dos cuadras.
0:03:21 Bueno, es verdad que cada dos cuadras quizás habría que
0:03:23 repensar ese sistema y poner cada cuatro, cada cinco cuadras.
0:03:26 Sí, cada 10.
0:03:27 Pero cada 10 es muy.
0:03:28 Y ahí va un centro de cultura.
0:03:30 Y si no, ya vamos a pensar por dos paradas,
0:03:31 no me voy a tomar el colectivo y vas a pie.
0:03:33 Y bueno, es que sí, sí, sí.
0:03:36 Hay colectivos que tienen un recorrido casi de dos paradas.
0:03:39 El 68 tiene tres paradas de las que usted dice.
0:03:44 Señor, no le encuentre lo malo a todo.
0:03:45 Encuéntrele lo bueno que no sé qué es.
0:03:48 Incluso tenemos cierta dificultad para instalar estos refugios
0:03:51 en calles como Esmeralda, de Sonangosta.
0:03:53 No importa, señor, que lleguen hasta la calle.
0:03:56 Y el tránsito por los colectivos.
0:03:57 Bueno, pero es muy Angosta, Esmeralda.
0:03:58 En Bromec.
0:03:59 No, en Bromec, no.
0:04:00 En Bromec no.
0:04:01 No pasa.
0:04:02 En los colectivos a 65 por 1 centímetro de.
0:04:06 Ahora, escúcheme.
0:04:07 Cuánta cuarta tiene Esmeralda.
0:04:09 No llega a 10.
0:04:10 No llega a 10.
0:04:10 Bueno, pero igual.
0:04:11 No hay parada en Esmeralda.
0:04:14 No, pero es que en corrientes hay una parada y después hasta.
0:04:18 No hay ningún fondo.
0:04:19 En corrientes demolemos tres, cuatro edificios y hacemos como
0:04:22 una entrada para adentro para los colectivos.
0:04:24 Se meten así para adentro y que este a usted lo más
0:04:26 campante esperando a usted.
0:04:28 Pero no, eso es.
0:04:29 Es una terminal de ómnibus los que ustedes.
0:04:31 No, señor, no es una terminal porque siguen los ómnibus.
0:04:33 Terminal sería si pegar a la vuelta.
0:04:36 Sí, pero es demasiado grande.
0:04:38 No, no, para nosotros no hay proyecto grande.
0:04:41 No nos asustan los grandes proyectos.
0:04:42 Pero no, es que no es un gran proyecto.
0:04:44 No es grande la parada.
0:04:45 Ustedes saben un vaso de.
0:04:46 Sí, usted se ahoga, sí.
0:04:48 Nosotros acá estamos proponiendo soluciones.
0:04:51 Porque usted lo que propone son problemas.
0:04:54 Soluciones buenas.
0:04:55 Yo digo, tenemos.
0:04:56 Soluciones, solución en basta de viejas esperando el
0:04:58 colectivo abajo la lluvia.
0:05:01 Además, no todas las calles son las calles en Esmeralda.
0:05:04 No, el mundo no termina en la calle Esmeralda.
0:05:08 Suipacha también.
0:05:11 Que más angosta todavía suipacha.
0:05:13 Pero ahora es peatonal.
0:05:14 Ahora es peatonal.
0:05:15 Así que ni siquiera no se da problema.
0:05:17 No, solo, pero no.
0:05:18 Es de prioridad del peatón que no es peatonal.
0:05:24 No nos.
0:05:25 En esos detalles no nos detenemos en nuestro paso
0:05:28 fugante por ir cada vez más allá.
0:05:30 Disculpe, ¿de qué quiere decir que es de prioridad del peatón?
0:05:33 Que puede pasar.
0:05:34 Hay bicicenda, pueden pasar las moto.
0:05:36 O sea, si hay un tipo caminando no la puedo agarrar eso.
0:05:38 Sí, tipo caminando.
0:05:39 El tipo caminando tienes que detenerte y esperar
0:05:42 cuatro de la mañana que guardará.
0:05:45 Después queremos desentuar el arroz o maldonado.
0:05:48 Ah, bueno, eso.
0:05:49 Y poner una compañía de lanchas.
0:05:53 Justo ahora que está el metrobús ahí.
0:05:56 El metrobús se puede enmendar.
0:05:58 Sí, no, pero si no.
0:05:59 Le levantamos toda la avenida de Juan Mejoto y ponemos
0:06:02 servicio de lanchas.
0:06:03 Y ponemos, si no, buquebus.
0:06:05 Y las lanchas, ¿usted hizo las?
0:06:07 Las lanchas, imagina que es extraordinario.
0:06:09 Pasó la lancha y paramos al Inier.
0:06:12 Y ya al Inier se hace más angoto, el arroyo.
0:06:15 Pero usted quiere emular a París con el?
0:06:17 No, hay servicio de lanchas en París.
0:06:20 Hay, hay, hay.
0:06:21 Sigue por el Sena y...
0:06:23 Pero no son tanto, son de paseo.
0:06:25 De paseo, sí.
0:06:25 Esto es bien colectivo, señor.
0:06:27 Ah, como las del Tigre, dice usted.
0:06:30 No entrate que todo sea cómodo.
0:06:31 La lancha colectivo.
0:06:33 Y sí, si así es, para un colectivo, para una lacha.
0:06:38 Se sube y se baja lo mismo.
0:06:40 Lo único que sí cruce la calle se agoga.
0:06:42 SON DE PANELES
0:06:49 Y por dónde cruce?
0:06:50 Hay que hacer puentes para pasar el...
0:06:53 Hay que hacer muchos puentes.
0:06:55 Y con eso también vamos a generar muchos puestos de trabajo.
0:06:58 Si, pero bueno.
0:06:59 El puente es incluso levadizo.
0:07:00 ¿Por qué levadizo?
0:07:01 Es porque si no la lancha no pasa.
0:07:03 Pero haga la chata.
0:07:04 La cabeza todo.
0:07:05 Haga la chata.
0:07:06 ¿Cómo lo voy a hacer chata?
0:07:07 Una lancha es una lancha.
0:07:09 Que sube un poco la...
0:07:11 La marea.
0:07:12 La marea y ¿qué hacemos?
0:07:14 Puente levadizo.
0:07:15 Te le toca la corneta con la lancha.
0:07:17 El tipo levanta el puente.
0:07:19 Primero cierra la barrera para que no pasen los autos.
0:07:21 Si no lo agarra, lo da vuelta.
0:07:23 Cae de palda en el tanto.
0:07:25 Se levanta el puente, pasará, le baja.
0:07:27 El puente no es ningún problema.
0:07:31 Al contrario qué es, señor?
0:07:34 Señor, aquí nosotros estamos inmersos.
0:07:37 Inclusive para soluciones de prueba del transito.
0:07:39 Hemos pensado en repartir los horarios a Japón.
0:07:44 Me entiende.
0:07:45 La mitad de la gente trabaja en horarios japonés.
0:07:48 Según le usted dice el uso horario de Tokio.
0:07:52 Entren a trabajar, ponerle a la 9 de la noche.
0:07:55 Alen a la 6 de la mañana.
0:08:00 Eso que es una vida noturna que no hay ahora.
0:08:04 Usted va ahora a la city por tenia.
0:08:09 Los bancos no hay nadie.
0:08:11 Entonces, abre a los bancos a las 12 de la noche y va a ver cómo está lleno de gente.
0:08:16 Así se va a poner.
0:08:18 Así se va a poner.
0:08:19 Pero y...
0:08:20 Usted sabe que no es una idea extraordinaria.
0:08:22 Entonces usted dice...
0:08:24 Es trabajar de bancario a la noche.
0:08:28 Para nosotros me habéis de esto extraordinario.
0:08:30 Es pero, escúcheme.
0:08:31 Que ahora todo el anuncio se ve.
0:08:32 Usted, porque se hace la tarea de trato y dice,
0:08:34 bueno, no importa, voy en horario japonés.
0:08:36 Entonces, cariño, por qué...
0:08:38 Por japonés, señor.
0:08:40 Pero no hay tanto, cariño.
0:08:41 Porque como no está lleno de japonés, señor.
0:08:43 Pero no, para atender todas las cosas que al anuncio se le ha hecho.
0:08:46 Por ejemplo, se tiene que hacer un análisis de sangre.
0:08:48 ¿Quién es un japonés?
0:08:50 Usted o cualquier persona.
0:08:51 Al banco a que me hagan un análisis de sangre.
0:08:53 No al banco.
0:08:54 Digo, si usted hace abrir las cosas...
0:08:57 A cualquier hora.
0:08:58 Entonces, un análisis de sangre va en ayunas a las 12 de la noche.
0:09:04 No se puede complicar la vida.
0:09:05 ¿Los chicos van a ir?
0:09:06 A la escuela el día siguiente.
0:09:08 ¿Tienes que entrar a la escuela?
0:09:09 A la nocturna también.
0:09:10 Escuela japonés o Argentina.
0:09:12 ¿Vos a qué escuela vas, nene?
0:09:14 Yo voy a la escuela argentina, Carlos Guido Espano.
0:09:18 Y usted a la escuela japonesa...
0:09:22 Iroyuki Akutakawa.
0:09:25 Y eso es muy difícil para un nene de jardín.
0:09:27 Y todo igual, pero de noche.
0:09:29 Claro. Y japonés, ¿no?
0:09:30 Sí, pero los chicos se alteran el bioripmo.
0:09:33 Es corta, señor.
0:09:35 Todos estos son grandes novedades que se les sentamos
0:09:37 sirviendo en bandeja.
0:09:39 ¿Los que atenderán?
0:09:40 ¿Que les repartimos?
0:09:41 ¿La gente meta toda la misma hora subiendo colectivos?
0:09:46 ¿Es el canal de la Unidad de Jóvenes Jústos?
0:09:50 Y así, todo por decir.
0:09:51 Ahora, ¿cómo...
0:09:52 Usted pensó en los carteles indicadores de los colectivos.
0:09:55 Vio que en cada parada...
0:09:57 Hay que poner...
0:09:58 Bien grandes.
0:09:59 Tiene que estar bien grandes.
0:10:00 Luminoso, grandes...
0:10:01 No, luminoso, sí.
0:10:02 Como enormes...
0:10:03 No hay que ir, no se ven a la noche.
0:10:06 Es el lugar donde va cada colectivo.
0:10:08 Los descríbe ahí en el recorrido.
0:10:10 Y los descríbe ahí, incluso una grabación.
0:10:12 ¿Por qué tanto...
0:10:14 Este colectivo...
0:10:16 La gente duerme, señor.
0:10:18 Ahora libero, si ponenlo.
0:10:19 Hacen un quien gana.
0:10:22 Y si no por Fernando Graves.
0:10:24 Este colectivo va a tal parte.
0:10:27 Pero eso funcionando todo el día.
0:10:30 Todo el día.
0:10:31 Ahora, si usted vive en frente, por ahí no le va a hacer mucha grasa.
0:10:33 Y no, señor, ¿qué le parece?
0:10:34 Pero bueno, tenemos que poner un poco cada uno.
0:10:36 No, pero no es que poner un poco cada uno.
0:10:38 No le hace mal a ninguno.
0:10:40 Me parece que es suficiente.
0:10:41 La gente va aprendiendo que se tiene que tomar de tal colectivo para ir a la noche.
0:10:43 ¿Qué está el colectivo para ir a tal lado?
0:10:45 Estacionamiento.
0:10:46 Se prohíbe el estacionamiento en toda la ciudad de Buenos Aires.
0:10:52 Está, se acabó el problema del estacionamiento.
0:10:54 ¿Cómo descargamos mercadería, por ejemplo?
0:10:56 Andando.
0:11:00 Pero eso tengo que...
0:11:01 Va, la pasada se la tirás.
0:11:03 No hiciste tiempo de hacer la vuelta mañana y tiran.
0:11:06 Y el tipo medio que te corra.
0:11:08 Pero, señor, si no están todos parados ahí.
0:11:11 Los chicos van a buscar los chicos al colegio.
0:11:14 Pero es complicado.
0:11:15 Yo hago reparto de productos lácteos.
0:11:17 Ah, leche.
0:11:18 Salier de leche.
0:11:20 No puedo revolar los hallets.
0:11:21 Imagínense, necesito descargar un rato.
0:11:24 No, lo baja, lo baja, no importa.
0:11:26 Lo baja así andando siempre.
0:11:27 Es muy, muy complicado.
0:11:29 No, no es tan complicado.
0:11:30 Y la gente que vive en su casa,
0:11:32 usted se tiene que trasladar de su casa a la casa de su novia.
0:11:38 ¿Dónde deja el auto?
0:11:40 No, el auto tiene que estar siempre circulando.
0:11:43 ¿Y qué hizo la novia a sentir arriba al auto?
0:11:46 Por ejemplo, claro.
0:11:47 Y usted tiene incluso un familiar,
0:11:50 que cumple el horario a la noche, o algo,
0:11:53 y que siempre en la casa hay alguien que está manejando el auto
0:11:56 y lo mantiene circulando.
0:11:59 Así no tenemos problemas de estaciónamiento.
0:12:02 Y si se pone de acuerdo, se sube medio andando
0:12:04 y el otro se larga.
0:12:07 Va a empezar el mercado negro de la estación de servicio
0:12:10 para ir a estacionar ahí, porque en algún momento...
0:12:12 Para cargar nasta ese problema.
0:12:14 Se le termina el combustible.
0:12:16 Ahí para.
0:12:17 Ahí para para.
0:12:18 Ahí para, tampoco.
0:12:19 Está buscando, no es cierto.
0:12:23 Desde luego, señor,
0:12:24 incluso semáforo,
0:12:26 ay, semáforo,
0:12:27 para durante ese momento,
0:12:28 me pasa de lo otro,
0:12:29 no somos estupios.
0:12:31 Ahora, no soluciona el problema del tránsito.
0:12:36 Hay siempre tránsito todo el tiempo a toda hora,
0:12:39 con eso que usted...
0:12:40 Pero hay más...
0:12:42 Lo repartimos.
0:12:43 Lo repartimos.
0:12:44 No, pero qué, lo repartimos.
0:12:46 No, está contaminando el ambiente todo el tiempo.
0:12:53 Alguien pierde esto, siempre.
0:12:54 Pero es que alguien pierde, señor.
0:12:56 Solucionamos el problema de estaciónamiento.
0:12:58 Ahora que...
0:12:59 Ya está el área de contaminación.
0:13:03 Ese es el gobierno nacional.
0:13:05 No, pero no es el...
0:13:14 Espera un poco.
0:13:15 Ahí, ahí le tenemos un momento.
0:13:17 Ahí, a usted circulando en la ciudad de Buenos Aires.
0:13:19 Pero dentro del parque automotor.
0:13:22 ¿Cuál es el parque automotor?
0:13:23 Que siempre voy a hablar.
0:13:26 Yo no puedo hablar del parque Chacabuco.
0:13:29 Sí, a Villaneda.
0:13:30 Parque a Villaneda.
0:13:32 Es la cantidad de autos patentados en la ciudad de Buenos Aires.
0:13:35 Digo, qué porcentaje el parque automotor está circulando.
0:13:38 Menos del 10% seguro.
0:13:40 No, ahora en este momento.
0:13:42 Y por eso no hay lugar para estacionar.
0:13:47 ¿Viste cómo viniste al pie?
0:13:49 ¿Pero qué viniste al pie?
0:13:50 ¿Y por qué ha circulado?
0:13:55 No, qué mal.
0:13:56 Yo como trotemas.
0:13:57 Como el debate como enriquece, ¿no?
0:14:01 Algunos.
0:14:02 Ve que terminándonos la razón.
0:14:04 ¿Cómo va a meter el 100% como el parque?
0:14:08 No, no siga dando manotazos de видимas, señor.
0:14:11 ¿Está en argumento?
0:14:13 Ya está obsoleto.
0:14:17 No va a funcionar.
0:14:19 Problema resuelta.
0:14:20 No es problema resuelta.
0:14:21 Vamos adelante, nosotros.
0:14:22 ¿Qué otro problema hay?
0:14:23 La basura.
0:14:24 basura y tenemos problema al tacho de la basura señor tira el tacho si esto no
0:14:31 espera que listo primero si faltan tachos que me lo digo usted
0:14:39 segundo falta la cultura del tacho señor la cultura del tacho y la cultura
0:14:44 de la sonrisa hagamos que la gente
0:14:50 pero somos nosotros lo que traemos la propuesta no te y como yo no puedo
0:14:54 así opina que tire la basura en el tacho señor
0:14:59 una banana el ejemplo clásico es la banana bueno donde la tira al piso
0:15:07 señor la casca bueno ahí está viene una señora mayor la misma incluso que
0:15:11 estuvo esperando el colectivo media hora se pega el resbalón y se rompe la
0:15:18 cadera bueno ya le vamos a decir cuál es lo primero le quiero decir que los
0:15:21 tachos le están por todo lado y a veces inclusive usted se conjuntó un tacho
0:15:25 con un policía porque la solución nuestra muy sencilla vuelven los
0:15:31 incineradores no señor a quemar basura los mismos tachos que hay en la esquina
0:15:36 si los quemamos todas las noches le echamos un poco de que lo sé que los
0:15:41 en que yo los prendemos fue uno tiene necesidad de venir el camión a llevar
0:15:45 sino ahí se prende fue muy bonito y con eso que me dicen para el invierno a
0:15:52 calor pila de basura ardiendo en cada esquina y la gente alrededor
0:15:59 lo cierto contando cuentos como una barbacoa
0:16:05 centros culturales pero qué se es un centro cultural alrededor de cada pila de
0:16:10 basura que arde centros culturales y la parada se vamos hablando de gauchito
0:16:15 y de todas cosas así se ha temo el primero en la bonavena de nevada
0:16:20 señor es que me dice del calentamiento que tiene que ver nosotros como que
0:16:25 tiene que ver no señor eso es el gobierno de bus si pero no está
0:16:31 calentando la almofra entre todo el 100% los autos circulando
0:16:34 si a la basura quemando se sabe cómo se va a calentar
0:16:39 ese tropical es el trópico mismo va a ser un horror esto señor
0:16:45 va hasta el baño se termina el frío pues usted está loco es lo mejor y después
0:16:51 pasar a la argentina no mire el problema de la basura es que la ciudad está
0:16:53 produciendo basura si en qué sentido es una metáfora
0:16:58 no en el sentido más literal señor a usted por ejemplo haga el ejercicio en
0:17:06 su casa mire su tacho un rato cada uno en su hogar y cada uno en su tacho y
0:17:15 dios en el de todo y análisis lo que tira la cosa que tira que estamos
0:17:23 produciendo claro pero que a dónde va usted y no cada vez no podemos llevar toda
0:17:28 esa basura que no la tiene que la guarde no no es que la guarde a cosas que puede
0:17:33 reciclar que puede reciclar una cáscara de banana el ejemplo clases no
0:17:38 no quiere que haga con la cáscara de la yerba la pollera el desecho de yerba la
0:17:44 bolsa la bolsa de la compra decha con salle de leche y usted por ejemplo la bolsa
0:17:47 de la compra y la con la cáscara de banana que usted dice todo el pescado
0:17:52 podrido por ejemplo es abono para el ferrocarril
0:17:58 abono dice unas regias más cerca para el pescado podrido para la yerba y ahí
0:18:05 crecen plantas a lo mejor el día de mañana un jardín disculpe
0:18:11 el pescado podrido y yerba en una baseta y sale en plantas lo mezcla
0:18:15 y tierra no le pone ni un calcito para disimular
0:18:21 por supuesto que lo va tapando con tierra eso y después los residuos químicos
0:18:26 no no se te tiene una idea muy parecida esa que es hacer un cerro
0:18:32 un cerro de cerro y si en Buenos Aires aquí en la ciudad de Buenos Aires
0:18:36 agarrar un descampado mismo en ganar terreno al río y hacer una enorme montaña
0:18:41 de basura
0:18:45 y le va echando tierrita entre pescado y pescado
0:18:52 se llama cinturón ecológico exactamente pero esto más que cinturón
0:18:56 ecológico sería un cerro pero usted que hablaba de cerro viene unos mil mil
0:19:01 doscientos metros una montaña con una subida así como el cerro y la gloria y
0:19:06 arriba un monumento algún prócero algo una antorcha
0:19:10 ahora lo hace el río podemos encender con los gases que provienen de la basura
0:19:15 en el interior del cerro y cuál es el resultado turismo turismo bien
0:19:21 entonces el gran cerro de buenos aires suben todo bajan por el otro lado
0:19:27 compran postales todo eso genera puestos de trabajo pero debe con los puestos de
0:19:32 trabajo ahí e de ese cerro que por supuesto habrá auto circulando también
0:19:37 con sus planes en todas partes no se va por transitar del olor a basura
0:19:43 señor al principio no pero eso es al principio después ya cuando pase en
0:19:48 30 40 mil años se degradó completamente eso usted no no no
0:19:55 diferencia ese cerro de la conquija pero señor encima que a esta ciudad
0:20:02 tuvimos que fundar dos veces y piden son 30 40 mil años no estoy siendo 30 40
0:20:07 mil años como una exageración de 2000 bueno igual no quiero que
0:20:13 piensen nosotros somos tan inteligentes como para pensar esta idea esto nace en
0:20:17 egipto creo que hay adentro de las piramideas no están los faraónas
0:20:21 basura señor como va a haber basura pero si hay gente que ha estudiado
0:20:28 arqueólogos en el contrado cerrado
0:20:31 usted cree los arqueólogos ahora no señor y si se va a decir esto todas estas
0:20:35 son ideas positivas no estamos hablando de cierto hay palabras palabras
0:20:42 hermosas no pero son no es que no son hermosos tampoco te cautivan con su
0:20:47 discurso no pero no no es así quién no sé no señor mire el este proyecto es que
0:20:56 usted dice primero que no tiene viabilidad porque porque no se no se
0:21:01 pueden hacer eso no dura dos días cuánto cuesta hacer eso usted lo pensó ah
0:21:05 eso es otra cosa como es otra cosa usted tiene un presupuesto se paga solo el
0:21:10 canal de la avenida convejuto se paga solo con los boletos de las lanchas y las
0:21:15 lanchas las lanchas se pagan solas también con que con los boletos también
0:21:19 con los boletos de las lanchas pero cuánto va a cobrar el boleto y vamos a tener que
0:21:22 cobrar un poco caro
0:21:25 pero usted tiene un servicio los repugios se pagan solos también con que
0:21:33 con los arriba venden gaseosa
0:21:38 pero con la gaseosa y la gaseosa con que la paga la gaseosa forma parte del
0:21:43 mercado general de consumo señor bueno sí pero usted tiene que sostener pagarle
0:21:47 sueldo a la gente que vende la gaseosa bueno está calculado el precio ya forma
0:21:51 parte de la pluralidad de la gaseosa tenemos choripanes gaseosa mucho
0:21:57 amigo choripán también va a vender en cada para el colectivo porque la
0:22:00 central de la gaseosa y con que la re empujamos
0:22:05 y la verdad que todo eso va la industria de alimentación todo eso va se va para
0:22:10 arriba como como el cerro de la mía y el calor se va a ir para arriba bueno
0:22:17 y lo que le hemos demostrado con no no demostrado nada con prueba fiasciente
0:22:23 mira aquí tenemos una foto de un canal si que canal es un canal en francia
0:22:30 bueno pero eso es otra cosa es la misma cosa
0:22:34 un canal no cierto esto que es una lancha listo gracias no no no más
0:22:40 preguntas no más preguntas
0:22:42 temeró temeró debate o hacen los franceses está bien
0:22:46 no hacemos nosotros
0:22:48 es un sapallo efectivamente tiene razón el señor
0:22:54 entendé que es una francesa está bien es una lancha
0:22:57 por el mundo de la juanbejuto no no no no no
0:23:02 si quiere poner la lancha turística pongan a la zona turística por el río de la
0:23:05 plata y bueno no hay ese en la avenida juanbejuto y que turismo va a ser por
0:23:13 juanbejuto ahora ninguno porque no hay un canal por teléfono un canal con unas
0:23:16 lanchas con gondoleros que se yo y la gente empieza a ir vio como la gente y
0:23:20 que va a haber los los talleres mecánicos va a pasar aquí a la derecha se van por
0:23:24 arriba los talleres mecánicos van a cerrar y van a ser todos centros
0:23:27 culturales
0:23:30 los autos alivar el palermo mojo
0:23:41 había unos talleres de porquería y ahora son restaurantes de porquería
0:23:48 qué vamos a hacer con qué con qué con los monumentos los iconos emblemáticos
0:23:54 de nuestra ciudad no vamos a dejarlo donde están señor
0:23:57 no no no quiero cambiar todo hay está el reto va a ser una montaña en pleno
0:24:02 buenos aires y pero no tiene que ver los monumentos señor auto circulando todo
0:24:06 el tiempo la gente que tiene que ver los monumentos no digo qué va a ser porque
0:24:10 tanto cambia la ciudad ni los menciona justamente no ves me quería se agarrar
0:24:16 y no me agarraste y la tarea mostrar una foto de ese taputo si el monumento a
0:24:22 urquiza pero como es en las urquisas si es urquía no este que es el caballo pero
0:24:26 está arriba
0:24:29 y si bueno listo nada más que ha sido un momento nosotros estamos demostrando
0:24:36 cada cosa de señor con documentos con prueba canal una foto un canal las
0:24:41 fotos de urquiza la foto de garter todo pero que tiene que ver todas esas fotos
0:24:47 esos no son argumentos para este debate no para que son no sé para que estamos
0:24:51 hablando señor estamos solucionando los problemas bueno vamos a dar por
0:24:54 terminado el debate no pero no tiene que ver a moderadores de mal no hay
0:24:59 moderador acá los moderadores somos nosotros mismos son la máquina de
0:25:02 impedir en tenés muy bien impedir a tropezos de ustedes que le que le parece
0:25:07 todos los proyectos que tenemos extraordinario verdad el que no lo
0:25:12 quiere aceptar realmente formar a onda que tiene
0:25:16 vamos a hacer una breve pausa y vamos a dar boletos anticipados para las nuevas
0:25:21 lanchas de la avenida cuando
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!