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29 de Abril de 2005

Atención con las posturas

Transcripción automática

0:00:00 en la madrecasa es también un ser humano nuestra, y todas las secciones
0:00:03 destinadas
0:00:04 a cosecar a las armas
0:00:06 primera, atención con las posturas señor
0:00:09 es verdad, es verdad, es un problema cultural en suyo
0:00:12 es si, el traumatólogo
0:00:15 cuantas veces el traumatólogo nos lo ha dicho
0:00:18 es un problema cultural
0:00:21 porque la mujer que
0:00:23 que tejen
0:00:24 claro, en la máquina, en la maquina
0:00:26 en pequeñas agachadas
0:00:28 claro, es malo que jea agachada señora
0:00:30 por que es malo?
0:00:31 bien, por que
0:00:32 por que puede...
0:00:33 claro, produce una curvatura en la cual se ha desagrado
0:00:36 claro, bueno
0:00:37 vamos a ver qué lo que dice aquí
0:00:39 si, esta es la verdad
0:00:40 sentarse, sentarse por favor
0:00:43 los que vienen del baño
0:00:45 ¿cuál es la manera correcta de sentarse?
0:00:47 apoyar los pies en el suelo
0:00:50 las rodillas a la misma altura que las caderas
0:00:53 y el respal... ah, pero tiene que haber una silla que quiero la nombra
0:00:57 primero lo voy a hacer una silla
0:01:00 usted primero una silla para sentarse, lo cierto?
0:01:03 si, si no va a pasar delante
0:01:04 esto se va a hacer para delante de la silla
0:01:06 mirando para allá
0:01:08 es una forma correcta
0:01:11 correctarse desde el punto de vista
0:01:13 higiénico pero también mundano
0:01:19 abro un poco la pierna
0:01:21 y se va agachando de a poco
0:01:25 ah, agachado
0:01:28 primero fíjese que esté la silla
0:01:31 porque a lo mejor usted se empieza a agachar, a agachar, a agachar
0:01:33 y ya va disponiendo su ánimo y su espíritu y su cuerpo para
0:01:37 que la silla
0:01:39 decirlo de usted
0:01:40 y usted desciende, desciende y la silla no aparece
0:01:43 hasta que usted aparece se entraba en el pilado
0:01:45 no lo puede retomar la posición anterior
0:01:48 entonces primero fíjese que está la silla, bueno, entonces usted se va agachando de pasito
0:01:51 ah, así
0:01:52 esto que esté haciendo no lo haga
0:01:54 es de muy mal tono
0:01:56 ir sentándose haciendo este ruido
0:01:59 ah, mientras se sienta
0:02:02 por ejemplo usted llega al cine
0:02:05 y el acomodador
0:02:07 lo ubica en su
0:02:09 putaca
0:02:10 y usted empieza a ser ah, mientras se agacha
0:02:14 del mismo modo a usted se lleva cuando le dan el asiento
0:02:17 muchas gracias caballero
0:02:21 era muy mal eso
0:02:23 hay este
0:02:26 artenidos de todo
0:02:27 no aporten nada, no aporten nada
0:02:29 se siente nada
0:02:30 no se debe que caer
0:02:33 uau
0:02:35 es igual
0:02:36 y dice oh, que se dio
0:02:39 y hace un comentario de la mamá, tenía los quince
0:02:42 no podía más
0:02:43 que si le habla al diadlado y al lado se hace el dormido
0:02:47 no, es que es
0:02:49 es que es muy suave
0:02:52 tampoco es aconsecable
0:02:55 sentarse al revés como es el alguno
0:02:57 ah, con la silla
0:02:57 con la silla para adelante
0:02:59 esto es, con la silla
0:03:01 para la silla pues en las peras
0:03:04 en las sillas se sientan en la puerta mirar, pasarme a que
0:03:07 a desumear y saludo
0:03:10 yo no lo vas a meter
0:03:11 no lo vas a no, cabezas
0:03:14 con la pierna muy abierta naturalmente
0:03:17 tienen que despejar para hacer todo el respaldo de la silla
0:03:20 es totalmente incivil sentarse
0:03:23 y con la camiseta musculosa
0:03:25 y menos en una fiesta
0:03:27 ah, en una fiesta
0:03:27 en una fiesta, casamento usted
0:03:29 es de 60 años
0:03:31 mira que es la vista
0:03:32 una vestida no vale gran
0:03:34 menos con los pantalones rotos
0:03:36 oh, oh, oh
0:03:39 bueno, de que otra manera es
0:03:42 incesiva, es de 60 años
0:03:44 es que ahí se puede escuchar las piernas, es de buen tono
0:03:47 no, dice que no se puede gustar
0:03:49 también me dijo el doctor Rolón que hoy está usted en TRE
0:03:52 que no cruza la gamba
0:03:54 y que no puede cruzar la pata
0:03:56 y menos de cruzarla de golpe
0:03:58 usted la tiene cruzada y la descrusa
0:04:00 y lleva mocazines
0:04:02 y por ahí se le escape a mocazines para que sea grande
0:04:05 y usted no tiene que ir a correr si por la dosenera se me explica todo el mocazine
0:04:09 si se le escape uno el mocazine es una mala noticia
0:04:14 cualquiera sea la causa de este ence
0:04:19 aún cuando la ha querido que haga una patada a su hijo
0:04:22 que se está comportando
0:04:23 la incorreta creó
0:04:27 es inesible
0:04:29 usted nunca se sentó sobre la butaca
0:04:33 levantada
0:04:34 para ganar altura
0:04:36 usted es un niño, supongas que es un niño
0:04:40 estar muy abajo no ve
0:04:42 entonces levanta
0:04:44 a ver, haga así la siguiente experiencia
0:04:46 alguna persona puede
0:04:47 que tenga...
0:04:48 a ver, levanta eso
0:04:50 ahí va
0:04:51 entonces en el borde
0:04:53 en el borde, sentado en el borde
0:04:56 está más alto
0:04:57 bueno, se puede hacer eso
0:04:59 primero en la primera fila
0:05:01 la primera fila no tiene sentido
0:05:03 la cuarta tampoco
0:05:05 pero es peligroso porque en una de esas se te cae de golpe
0:05:09 con un gran explícito
0:05:10 y además uno puede quedar encajado
0:05:14 ah, en el hueco que ahí
0:05:17 entre el respaldo y el asiento
0:05:20 claro, de lepegiscas
0:05:21 lepegiscas y tiene un asiento
0:05:24 gente que ha quedado trancada ahí
0:05:27 que es la forma correcta de ser
0:05:29 porque hay gente que se queda
0:05:33 torcida
0:05:34 muchos jardineros
0:05:36 así, jardineros
0:05:37 es una persona que trabaja gachado
0:05:39 trabaja gachado
0:05:40 no hay nada que haces
0:05:43 sacando los lluvios
0:05:46 plantando rábanos
0:05:50 agarrándose
0:05:52 tratando de arrancar
0:05:54 algo rabanero
0:05:56 algo que no está en la orilla
0:05:58 que pasó un señor
0:06:00 que no lo traté en la guardia del hospital pirobano
0:06:03 era jardinero, estaba tratando de arrancar una raíz
0:06:06 no salió, no salió, por ahí salió de golpe
0:06:09 y atrás había
0:06:10 y atrás había el palo de una rosa
0:06:13 esos palos de escoba que se ponen
0:06:16 para sostener los rosales
0:06:19 un cuadro de anteceso, el nombre de los traseros
0:06:21 no quería ir, no quería ir
0:06:23 pero no voy, no voy
0:06:25 no me van a creer
0:06:27 los llevaron
0:06:31 los llevaron flameando
0:06:33 a ver el brujo
0:06:40 sí, sí, sí
0:06:42 así que yo seguí de la mano y cuenta
0:06:45 cuando una persona es jardinera
0:06:48 porque anda gachado
0:06:49 porque anda gachado
0:06:51 cualquiera también
0:06:53 los archeros también han por atajar un penal
0:06:55 al momento el reloj que es archero
0:06:57 anda siempre un poco agachado
0:06:59 o será porque los psicólogos también se agachan
0:07:02 para mirarlo bien, al loco
0:07:04 porque el paciente está agachado
0:07:06 para hablar de mirarlo a los ojos se agachan
0:07:10 claro, si es un problema postural
0:07:12 si la gente trabaja en la computadora
0:07:14 los músicos, el bandoneonista también
0:07:17 agachados también, yo no lo quería creer
0:07:19 no lo quería creer
0:07:21 bien, entonces no se agache, señora
0:07:23 después, acostarse
0:07:25 cuál es la mejor manera de acostarse, señora
0:07:29 después del programa
0:07:31 el cuerpo en posición lateral, señora
0:07:35 lateral, no puede lateral
0:07:37 con las tierras freccionadas
0:07:39 o si no boca arriba, señora, no me...
0:07:41 pero rápido
0:07:43 con las tierras a calor
0:07:45 descuad el valor
0:07:50 lo tenemos todo el día
0:07:52 también se puede acostarse boca arriba
0:07:55 patrona
0:07:56 con las tierras freccionadas
0:07:58 a ver, por qué con las tierras freccionadas
0:08:00 y una almohada pero bajo las rodillas
0:08:03 colchón firme y almohada
0:08:06 que mantenga la unión cervical dorsal
0:08:08 si, que le mantenga
0:08:10 la cabeza unir al cuerpo en una parada
0:08:13 si usted se tira para atrás
0:08:15 y tiene que ir a buscar la cabeza abajo de la cama
0:08:18 eso se den a algún caso
0:08:20 es pleno joso, no
0:08:21 la quiere besar y tiene la cabeza abajo
0:08:23 donde está, donde está, mi amor
0:08:25 aquí dice, abajo de la cama
0:08:27 la cabeza de la cama
0:08:29 la cabeza de la cama
0:08:31 entonces en la cabeza vos ven
0:08:33 y estarás sentado
0:08:37 incorrecto dormir boca abajo, señora
0:08:40 si, de vuelta
0:08:42 incorrecto
0:08:43 no está dormido
0:08:45 incorrecto dormir boca abajo
0:08:47 incorrecto desde el punto de vista social
0:08:49 o postural, como dice usted
0:08:51 postural debe ser, porque no sale donde poner la cabeza, ¿vio?
0:08:54 claro, pues nosotros teníamos
0:08:57 a disposición del público
0:08:59 los famosos colchones para dormir boca abajo
0:09:02 por no decir otra cosa
0:09:04 con un agujero para meter el mate
0:09:06 claro, un agujero más grande que la cabeza
0:09:09 si, si, si, si, si, si
0:09:11 si, si, si, si, si, si, si
0:09:13 claro, lo más tranquilo
0:09:15 si, perdón levantarse con el dolor de cueces
0:09:17 exactamente, si, con un libro abajo de la cama
0:09:19 para, ay, con un velador abajo de la cama
0:09:21 un velador abajo de la cama, el tipo que te iba dando vueltas
0:09:23 el novio te daba vueltas a la página
0:09:25 si, por supuesto
0:09:26 se me daba una tira
0:09:28 para ver qué me faltan
0:09:30 bueno, entonces
0:09:33 otras situaciones
0:09:36 manejar
0:09:38 es correcto utilizar apoya a cabezas
0:09:42 si, buenas tardes
0:09:45 vende apoya a cabezas
0:09:47 apoya a cabezas para autos y señales
0:09:49 no, para autos no
0:09:51 para mí, como para autos
0:09:53 y dónde lo va a aplicar en la silla
0:09:56 para apoyar la cabeza, aquí soy yo
0:10:00 a veces tengo ganas, lo que quiero yo
0:10:03 yo se lo voy a explicar
0:10:04 es como una especie de pedestal
0:10:08 de alrededor de un metro, un metro, un metro de altura
0:10:12 que se pone al lado de la silla
0:10:15 y tiene arriba
0:10:17 una especie de sostén
0:10:20 en forma de U
0:10:22 que uno tiene
0:10:23 así coincidir con la pera
0:10:25 con el mentón
0:10:26 entonces se sienta
0:10:27 y apoya la cabeza
0:10:29 sobre esa U
0:10:31 y entonces le llamamos apoya a cabezas
0:10:33 correcto, lo que usted lo puede levantar o bajar
0:10:36 bueno, no le conviene levantarlo mucho
0:10:38 porque va a quedar mirando para arriba
0:10:40 ni bajarlo
0:10:41 tiene que estar así
0:10:42 si, está bien, uno se va acostumbrando a eso
0:10:45 el famoso apoya a cabezas
0:10:46 yo lo llevo a todas partes
0:10:48 debajo de la pera
0:10:49 debajo de la pera también puede servir para apoyar en sus brazos
0:10:53 en un apoyador de cosas
0:10:55 si, a más claro
0:10:56 se lo conoce como apoya a cabezas
0:10:58 si, para múltiples funciones
0:11:00 si, y yo nosotros
0:11:01 con mi novia, ¿no?
0:11:03 este, ya le damos a
0:11:06 a dar rienda suelta a nuestra grupura
0:11:09 y a ese, caminando
0:11:11 éramos novios
0:11:12 y nos sentíamos atraídos
0:11:14 el uno por el otro
0:11:16 de continuo, así que estábamos tratando de acercarnos
0:11:20 de tener contactos impúdicos en todo momento
0:11:26 buscamos el barso puro
0:11:28 y yo llevaba siempre el apoya a cabezas
0:11:30 ¿y para qué llevaba el apoya?
0:11:31 bueno, mientras se llama el apoya
0:11:33 pues ya bajé el codo
0:11:35 así, lo levantaba un poquito
0:11:38 por ahí lo levantaba un poquito, incluso
0:11:40 era un aparato sensacional
0:11:43 para establecer igualdad
0:11:46 desde la altura, allí donde lo sabía
0:11:48 porque tenía incluso una plataforma abajo
0:11:50 que era una especie de crígel
0:11:52 que levantaba la novia
0:11:55 en realidad era aparato completo
0:11:57 nosotros llamamos acomodador de novia
0:11:59 por si es muy petita
0:12:01 el acomoda novia
0:12:03 ¿es muy petita y se utilitará?
0:12:05 ¿que le dan para el crígel?
0:12:07 le dan dos malas
0:12:08 para que te pasaste, dice
0:12:10 a algunos les gusta ponerla un poco más alta también
0:12:14 ¿que es la fantasía de Europa?
0:12:16 mirarla para arriba
0:12:18 ella le gusta la mira
0:12:20 a, si, le gusta
0:12:22 me gusta que me miras para arriba
0:12:24 miras así
0:12:26 uno la tiene más arriba
0:12:29 pero no tiene que agarrarla con la mano
0:12:32 no, claro, no está buscando un numbrado
0:12:34 yo que la hago
0:12:36 yo he parado de hacer un numbrado
0:12:38 y no se numbré por acá, me lo sé
0:12:40 y el no malo de un brazo
0:12:42 que está a la puerta
0:12:44 claro, muy muchón
0:12:46 y la puerta por ahí
0:12:48 los sonidos propios del amor
0:12:50 rafa un poco la puerta
0:12:52 ¿se hay algunos que tiene?
0:12:54 y lo encuentra usted ahí con el acomodador
0:13:00 se ve un poco más
0:13:02 venle un poco más
0:13:04 como suyo
0:13:08 por ahí que la preparando el programa es caldo
0:13:12 y hay algunos que dejan la puerta sin sal
0:13:14 y usted se apuya mucho y va a apaderno
0:13:18 aparte los ingresos lo difícil lo que están
0:13:20 y esa luz se muchona ahora
0:13:22 con esto usted no tiene un numbrado
0:13:24 directamente pones la mira y la levanta
0:13:26 ahí, ahí no va
0:13:28 ahí
0:13:30 y después, mira, aquí está
0:13:32 ah, que la lo tiras abajo
0:13:34 tiene para levantar una pata sola
0:13:38 si el ibanito lo puede llevar
0:13:40 precisamente de aluminio
0:13:42 porque tiene un catarro
0:13:44 con distintas posiciones
0:13:46 a ver la número
0:13:50 a ver la 7
0:13:52 la número 23
0:13:54 pero ya pasó varias
0:13:56 claro, sí
0:13:58 levantando una pata si vamos
0:14:00 una sola patada
0:14:02 es la alarma contra la puerta de una casa
0:14:04 y ustedes levanten
0:14:06 es la mirada de los ustedes
0:14:08 claro, y la platíxto tiene
0:14:10 como un escalón de 40 centímetros
0:14:12 que usted levanta la pata
0:14:14 ahí y le queda entonces
0:14:16 el muslo horizontal
0:14:20 y ahí puede apoyar lo que quiera
0:14:24 eso es ustedes
0:14:26 por ahí saca unos ángulos
0:14:28 ahí arriba la tiras
0:14:30 y acá se pone una planera
0:14:32 y toca el basmonejo
0:14:34 este es la número 23
0:14:36 que buena
0:14:38 usted se puede colgar incluso
0:14:40 con la ría
0:14:42 esto se mueve los senios
0:14:44 mira ahí colgaste
0:14:46 lo arma
0:14:48 y pone como una barra arriba
0:14:50 con dos arbolas
0:14:52 se cuida bien alto
0:14:56 queda en el aire
0:14:58 y se lo abraza
0:15:00 y lo agarran así como una media re
0:15:08 la postura subterránea
0:15:10 la agarre las arbolas
0:15:12 y le va bien
0:15:14 por ahí lo amarca
0:15:16 y lo amarca y después lo espera
0:15:18 por ahí se agacha
0:15:20 y lo deja pasar
0:15:22 en la próxima se agarra
0:15:24 pero hay que aguantar mucho
0:15:26 no claro
0:15:28 al rato mal así
0:15:30 se lo muestra fuerte
0:15:32 y así se ve pero muchísimo
0:15:34 y cuantos sale esto
0:15:36 es claro
0:15:40 cabe en una barricita
0:15:42 se sale con la barricita
0:15:44 y se puede plegar eso
0:15:46 todo plegable
0:15:48 lo deciden en cualquier momento
0:15:50 rápidamente
0:15:52 es muy ligado
0:15:54 pero ya no tiene que andar y que no
0:15:56 y donde nos paramos
0:15:58 y si aquí hay un brazo
0:16:00 hay un brazo
0:16:02 incluso tiene
0:16:04 algunos
0:16:06 algunos artificios
0:16:08 que vienen
0:16:10 en un set aparte
0:16:12 ah eso se vende aparte
0:16:14 por ejemplo cortina de humo
0:16:16 que son accesorios
0:16:18 cortina de humo tenemos
0:16:20 acá se ha ocurrido
0:16:22 que se pone con
0:16:24 novia
0:16:26 insomante
0:16:28 es su compañera ocasional
0:16:30 un compañera ocasional
0:16:32 que se pone ahí
0:16:34 y alrededor pone 3 o 4 o 5 bombas
0:16:36 ah se tira una bombita de humo ahí
0:16:38 tira una bomba de humo y se tira alrededor
0:16:40 se la pareja
0:16:42 pero era antiguo esta
0:16:44 no sale nada
0:16:46 no, esa era la violor
0:16:48 para probar
0:16:50 para probar a casco
0:16:52 claro, y si tiene
0:16:54 una compañera indeseable
0:16:56 que viene con una amiga
0:16:58 si tiene una amiga
0:17:00 si tiene una amiga
0:17:02 y darte la bombita de malo
0:17:04 y esta se va a desayunir
0:17:06 no, vea que te responde
0:17:08 digo
0:17:10 mira
0:17:12 el truco para
0:17:14 por seguridad sirve este implemento
0:17:16 ahora que lo veo porque algunos se hacen loco
0:17:20 esta con su novia parecio un...
0:17:22 tiene un granada de malo
0:17:26 pero por el cierro este puede
0:17:28 tiene música
0:17:30 funcional
0:17:32 mira viene con
0:17:34 con luces también
0:17:36 con luces si
0:17:40 las luces funcionan de diversa manera
0:17:42 pero hay una que a mi me encanta
0:17:44 siempre con mi novia
0:17:46 la utilizamos
0:17:48 cada vez que se abre la boca
0:17:50 para decirme algo
0:17:52 se nos sienten
0:17:54 unas luces
0:17:56 se le prene luces
0:17:58 y por donde el chupo?
0:18:00 con dispositivos
0:18:04 eso tiene que ir al dentista
0:18:08 que se le pone la luz
0:18:10 barragal le pone la luz
0:18:12 amor mío
0:18:14 un poco de impresión
0:18:18 si no, ya que es un poco bocona
0:18:22 tuvo que ponerse 6 palabras
0:18:30 yo la llevo abajo del brazo
0:18:32 la llevo a mi novia
0:18:34 la llevo la levanto de la patria
0:18:36 voy a caminar con las manos y abrir la boca
0:18:38 y va adelante alumbrando
0:18:40 si alumbrado
0:18:44 los ahorramos un platanes en acomodadores
0:18:46 abrirse la boca que vamos a dar
0:18:48 abrir la boca
0:18:50 ah y la lumbra
0:18:52 con la boca lumbra
0:18:54 yo la cierre que lo veo
0:18:56 la cierre ahora
0:18:58 así que ese es el aparato
0:19:00 el acomodador del novia
0:19:02 es importado por eso tan caliente
0:19:04 lo veo acá
0:19:06 más de 20 iguales
0:19:08 600 pesos
0:19:10 se amortiza rápido
0:19:12 se paga solo
0:19:14 no vienen con novia esto
0:19:18 pero tenemos
0:19:20 lo que si en el salón de ventas
0:19:22 tenemos unas damas
0:19:26 los prueban con usted
0:19:30 hay algunos artefactos
0:19:32 algunos accesorios que lo tenemos que suprimir
0:19:34 porque eran un poco peligrosos
0:19:36 hay algunos que te colegaban de la cabeza
0:19:38 de la mano
0:19:40 si no
0:19:42 se te colegaban de la cierra acá
0:19:44 se colegaban de la cabeza
0:19:46 y listo
0:19:48 si pero por ahí
0:19:50 la novia no se quiera ser responsable
0:19:52 se va y lo deja
0:19:54 era muy peligro
0:19:56 creo que a mi hoy se pone la tirada
0:19:58 se entusiasma
0:20:00 había no arcado más de 4
0:20:02 no se va listo
0:20:04 para fantasías
0:20:06 tenemos también
0:20:08 y bueno al revés usted se coge de las patas
0:20:10 su novia se coge
0:20:12 de las patas
0:20:16 como una maca bien
0:20:18 pero al revés colegado de las manos de las patas
0:20:20 ah y se ata
0:20:22 y se ata
0:20:24 entonces su novia agachada en el suelo
0:20:26 le da bristos
0:20:28 al revés a usted
0:20:32 pero no puede maniobrar mucho uno ahí
0:20:38 la ve al revés a su novia
0:20:42 mas linda
0:20:44 se le canta porque es que bonito
0:20:46 sujo tiernes
0:20:48 arriba
0:20:50 de esas rocejas
0:20:54 la letra vegetal era de bajo
0:20:58 bueno todo eso
0:21:00 que no se le venga bajo
0:21:04 nosotros aquí
0:21:06 todo para la seducción
0:21:08 cualquier aspecto
0:21:10 cualquier aparato
0:21:12 cualquier específico
0:21:14 cualquier instrumento
0:21:16 todo para la pareja de hoy
0:21:18 porque la pareja de hoy no es mas como la pareja de hoy
0:21:20 la pareja de hoy es mas exigente
0:21:22 claro que antes que el marido venía
0:21:24 y apagaba la luz
0:21:26 y iba a dormir
0:21:28 no señor, la pareja de hoy quiere una vida
0:21:30 plena
0:21:32 desactivaciones
0:21:34 yo le digo con mi novia
0:21:36 todas las noches andimos
0:21:38 a empujarnos uno con otro
0:21:40 ahí contra los árboles
0:21:42 una felicidad completa
0:21:44 y es la manera de mantener la llama encendida
0:21:48 y eso es el nombre de nuestro negocio
0:21:50 la llama encendida
0:21:52 la llamo es enguida
0:21:58 hay que avivarlo permanentemente
0:22:02 y animarlo
0:22:06 una otra cosa
0:22:08 ah, tenemos acá el libro en amores no en la primera
0:22:10 ya con las posturas terminamos todo
0:22:12 ah, no, con las posturas no, queda eso
0:22:14 alguna posición más
0:22:16 que se llora para planchar
0:22:20 como ponerse para planchar
0:22:22 mantener la columna recta
0:22:24 mientras plancha
0:22:26 como pa' ayudar
0:22:28 la duro como gallo asado
0:22:30 ahí
0:22:32 o sentada, la planta es sentada
0:22:34 de las mujeres ahora
0:22:36 si, es más cómodo
0:22:38 no, yo me lo doy de la que le dije
0:22:40 bueno, pero el japonés
0:22:42 yo te quería poner una planta especial
0:22:44 yo trabajé mucho
0:22:46 yo fui japonés
0:22:48 como fue el japonés
0:22:50 fue el intorero
0:22:52 como 5 años
0:22:54 tenía titoliris
0:22:56 y así el japonés
0:23:00 profesor japonés
0:23:02 y me echaron
0:23:04 me echaron porque teníamos poco acidentela
0:23:06 y yo vi a la plancha
0:23:08 esa larga que tiene
0:23:10 yo ha sido una hamburguesa
0:23:12 así ganamos unos mangos
0:23:14 ganamos unos mangos, venían unos muses
0:23:16 que trabajaban en frente de una obra
0:23:18 y al medio de la línea
0:23:20 yo les ponía 6, 7 hamburguesas
0:23:22 ahí en la plancha
0:23:24 o japonés, queso, volte y vuelta
0:23:26 pancito
0:23:28 después japonés
0:23:30 como fue el japonés, su idioma
0:23:32 que están todos los trajes
0:23:34 de la gente, se queja y te gana
0:23:36 de gana, se le viene un pedazo de queso
0:23:38 en el traje
0:23:40 yo le digo será usted señor
0:23:42 con olor, fritagas
0:23:44 usted no cuida nada el traje
0:23:46 yo lo mismo
0:23:48 de acá se ha ido limpio
0:23:50 no nos podemos ser responsables señor
0:23:52 donde se anda apoyando
0:23:54 aunque se yo tiene el traje lleno de queso
0:23:56 lo primero que hace
0:23:58 la culpa la tengo yo
0:24:00 la culpa siempre la tiene el japonés
0:24:02 como pone?
0:24:04 explicalo a tu esposa
0:24:06 hasta que me vio un día el japonés
0:24:08 justo en las mediodías se iba
0:24:10 a comer
0:24:12 muy rutinario japonés
0:24:14 12 en mediodía se iba a comer
0:24:16 y se aprovechaba
0:24:18 y a la mediodía sin torelías
0:24:20 voy a competir al paso
0:24:22 y 5 minutos antes de que volviera
0:24:24 así por el cambio de la perundía
0:24:26 no sé que le pasó acá por el volvio
0:24:28 esto me vuelve
0:24:30 vuelve a competir al paso
0:24:32 vuelve a queso
0:24:34 vuelve a queso quemado
0:24:36 que es el queso, yo quise enseñar
0:24:38 no, es
0:24:40 contínale
0:24:42 su pañola aunque me saque
0:24:44 es imposible
0:24:46 y ahí lo echó
0:24:48 ahí lo echó
0:24:50 y me echó
0:24:54 yo le dije que estaba en el negocio de él
0:24:56 para la una vez
0:24:58 yo le dije a un poco de chiva
0:25:00 que es taroto
0:25:02 taroto se llamaba así
0:25:04 Roberto taroto
0:25:06 pintorería taroto
0:25:08 competir al paso taroto
0:25:10 porque taroto quedaba así
0:25:14 salchicha taroto
0:25:16 pida
0:25:20 gran taroto
0:25:22 la gran taroto que era con todos
0:25:24 tomate, mayonesa, de chuga
0:25:30 paga en la caja
0:25:32 no se haga el disimulado
0:25:34 todos tarotos
0:25:36 el postre taroto
0:25:38 el competir taroto
0:25:40 el lado taroto
0:25:42 taroto
0:25:44 taroto
0:25:50 y me echó
0:25:52 le dore
0:25:54 porque no me perdonan
0:25:56 y el japones es inflexivo
0:25:58 es bueno
0:26:00 pero como calibre
0:26:04 es lo premiado a usted
0:26:06 pero no supo agradecer a usted
0:26:08 una vez
0:26:10 un tipo de una voluntad de hierro
0:26:14 una vez sin querer estaba mirando
0:26:16 una chica
0:26:18 y se agarró la mano
0:26:20 en la plancha
0:26:22 uuh
0:26:24 ¿te cree que dijo algo?
0:26:26 es sufrido
0:26:28 y otro me dijo que no pido
0:26:30 para no poder ser de vida y así
0:26:32 con ese carácter oxílido
0:26:34 de los japones
0:26:36 dejó la mano ahí
0:26:38 y me sentí un tiempo que había que ver
0:26:40 un minuto y medio
0:26:42 yo sentía el olor a quemar
0:26:52 después un poco como
0:26:54 que no quede la cosa
0:26:56 se fue para el fondo
0:27:02 y yo sentí
0:27:08 y volvió

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