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14 de Mayo de 2009

Atenta a los síntomas

Transcripción automática

0:00:00 Doctor me duele acá, en esta sección destinada a cuidar la salud de los docentes.
0:00:08 Yo tenemos una serie de preguntas que nos hacemos, pues muchas veces nos enfermamos y no sabemos.
0:00:16 Esto es lo peor que puedo jugar.
0:00:18 Que no tiene síntomas, dice usted.
0:00:20 No tiene síntomas, usted cree que los síntomas son propios del sufrimiento humano.
0:00:24 Ah, es verdad, les duele todo, pero...
0:00:27 Incluso usted debe estar atenta en lo que le pasa a su marido.
0:00:31 Supongas, si su marido se desmaya.
0:00:34 Sí, es espantosa.
0:00:36 ¿Qué debe hacer?
0:00:38 Lo primero que debe hacer es cuando el su marido...
0:00:39 ¡Ah, alguien se de mayo!
0:00:40 Usted va por la calle.
0:00:42 ¿Levantarle las piernas?
0:00:44 ¿A su marido?
0:00:47 Pero usted va por la calle y ve una persona tirada en el suelo y dice...
0:00:52 Este está desmayado.
0:00:53 Desmayado.
0:00:54 Y afloja la ropa.
0:00:55 Lo primero que hace es aflojar la ropa.
0:00:56 Pero cómo se va desmayar porque tiene la ropa apretada?
0:00:59 No le digo lo que dice el curso de primeros auxilios que tenemos aquí en nuestro poder.
0:01:03 Aflojele la ropa.
0:01:04 Corbata, si tiene corbata.
0:01:06 Si es una mujer, le arranca la blusa.
0:01:10 No, es igual el trato, señor, para hombre o mujer.
0:01:13 Y le levanta las patas también.
0:01:16 Si la tipo empieza a gritar y dice que no está desmaldada...
0:01:19 Sí, por ahí está tomando sule la ropa.
0:01:21 En principio no le crea.
0:01:23 Si es desmayado, se le llega.
0:01:24 Hay que decir que se desmaya.
0:01:25 Se le deciste admitir que está desmayada, ¿viste?
0:01:27 Si no, yo no me desmayo nunca.
0:01:28 Y usted le arranca la blusa, le levanta las patas y la cuesta en el piso y la mira en piserita.
0:01:35 Te digo, loca.
0:01:36 Está desmayada.
0:01:37 Te desmayaste.
0:01:38 Te desmayaste.
0:01:40 Ponete en tu papel, ponete en tu lugar.
0:01:43 Bueno, y una vez que le levantó las patas y le aflojó todo lo que hace.
0:01:47 Espera que se vuelva así.
0:01:49 Y si no, no ocurre.
0:01:51 La idea es que la sangre fluya de la pies.
0:01:54 Ya, a la cabeza.
0:01:55 Sí, a la cabeza.
0:01:56 Cuando va toda la sangre a la cabeza, yo le digo porque tengo un amigo en el hospital piróvano.
0:02:01 Volves...
0:02:02 Se prende la tele.
0:02:04 Un pi.
0:02:06 En voz.
0:02:08 O sea, conviene desmayarse en una barranca, cuesta abajo.
0:02:10 Conviene desmayarse cuesta abajo.
0:02:12 Aprendiente.
0:02:13 Yo me desmayé en una ocasión en el subterráneo.
0:02:17 Ah, bueno, por ahí, acalorados. Se descompensó y vallieron al frente.
0:02:20 Me apretaron tanto.
0:02:23 No sé qué me pasó.
0:02:24 Yo estaba agarrado de una vez.
0:02:26 Sí, yo de un manillero.
0:02:28 Me apretaron tanto que me desmayé.
0:02:31 Y me quedé desmayado colgado.
0:02:33 Y sí, porque no hay lugar para que...
0:02:35 No hay lugar para que se desmaye.
0:02:37 No hay lugar para que se desmaye.
0:02:39 Estaba tan lleno.
0:02:40 Estaba colgado.
0:02:41 Pero después la gente se bajó.
0:02:43 Y yo quedé colgando.
0:02:45 Tenía la muñeca metida adentro.
0:02:47 Se enganchó la más, no.
0:02:49 De la arandela.
0:02:50 De la agarradera.
0:02:55 Claro, pasó la hora pico y el subterráneo empezó a circular ya casi vacío.
0:03:01 Y según parece, me lo dijo el señor que me lo esperó, ¿no?
0:03:05 Yo empecé a oscilar.
0:03:08 Me había colgado.
0:03:11 Y la mano iba así en la curva.
0:03:13 Y me había colgado.
0:03:14 Y me había colgado de medicina.
0:03:15 Y me había colgado de un lado para otro.
0:03:17 Y me había colgado de cabeza ya.
0:03:18 Ya, cabeza.
0:03:19 Un péndulo.
0:03:21 Péndulo, va bien.
0:03:22 Y el tipo me descolgó.
0:03:24 ¿Contás cuando era bañero?
0:03:29 Y cuando lo descolgó, que ya había pasado que todo una jornada de...
0:03:33 Había pasado una jornada.
0:03:34 Así, a dos días que estaba desmayado.
0:03:36 Ah, a dos días, demasiado.
0:03:37 Dos días, demasiado.
0:03:38 Y cuando me distuvo a punto, dice...
0:03:40 De otro lado.
0:03:41 Me di cuenta, claro.
0:03:42 Me di cuenta por el almanaque.
0:03:46 Porque pregunté qué día era.
0:03:48 Y me di cuenta dos días más adelante.
0:03:54 ¿También era eso desmayarse así en lugares públicos y biogútes?
0:03:59 Yo me desmayo mucho.
0:04:00 ¿A usted, y desde desmayarse?
0:04:02 ¿Donde baja presión?
0:04:03 Tengo baja presión, además.
0:04:04 Me agarra el desmayo psicológico.
0:04:07 Cuando me dice algo que no me conviene, me desmayo.
0:04:11 Por ejemplo, ¿qué?
0:04:14 Su novia está saliendo convivio.
0:04:16 No, no, peor.
0:04:17 Mi novia me dice...
0:04:19 Me enteré de algo...
0:04:22 ...que hiciste.
0:04:24 Me desmayo.
0:04:25 ¿A usted es un paranoico?
0:04:27 Por dos días me desmayo.
0:04:29 Y me he visto todo...
0:04:31 Cuando me devuelvo en sí,
0:04:32 cuando vuelvo en mí,
0:04:34 cuando vuelvo en re.
0:04:37 Ella completa la frase.
0:04:39 No, ella ya se fue.
0:04:41 Me está esperando que vuelva en mí,
0:04:43 que sé yo para seguir la pelea,
0:04:45 y yo me sigo desmayado.
0:04:47 Pero algo que hiciste, puse ser...
0:04:49 Me parece que tiene el umbral muy bajo
0:04:51 para las emociones fuertes.
0:04:52 En casi así, el umbral está muy bajo.
0:04:54 Señor, digo usted...
0:04:56 Para las emociones fuertes, es esto.
0:04:58 ¿Qué qué significa?
0:04:59 Usted no toble de emociones fuertes.
0:05:01 ¡Tolid de emociones fuertes!
0:05:02 ¡Gol de seremalla!
0:05:04 No, no salen los de casa.
0:05:05 No, espérense.
0:05:06 ¡Llávatelo!
0:05:07 ¡Cualquier gol me desmaya!
0:05:08 Si es a favor, por qué es a favor.
0:05:10 Y si se encontra, por qué se encontra.
0:05:12 Claro, usted tiene que vivir en un grado
0:05:14 de emocionalidad casi ya, ¿no?
0:05:18 Emoción cero.
0:05:20 Emoción cero.
0:05:21 Se llama este nuevo programa...
0:05:23 ¿Esto que tiene que ser el camino medio?
0:05:25 Lo más suave.
0:05:26 ¿Sabe lo que tiene que hacer?
0:05:27 Le doy un consejo a casero.
0:05:28 Esto se usaba en la antigüedad.
0:05:30 El informativo de Emoción cero.
0:05:33 Sucedieron cosas.
0:05:35 La temperatura, 20 grados.
0:05:38 Sucedieron cosas.
0:05:39 Mientras no hay.
0:05:42 En la antigüedad, nuestros antepasados,
0:05:45 una copa de caña,
0:05:47 una copa de whisky,
0:05:49 plan, se clava una copa y se duerme.
0:05:52 Ya arranca, ya con eso,
0:05:55 y levanta como el espíritu, la presión,
0:05:58 ya lo pone, lo anima.
0:06:01 A mí se me desmesuró una mina también en un boliche.
0:06:06 Era hace mucho tiempo cuando se bailaban boleros.
0:06:10 Entonces el bolero era una cosa muy descansada.
0:06:13 Sí, relajado el bolero.
0:06:15 Una mina, ponía la cabeza ahí...
0:06:20 ¿Qué tal, cariñoso?
0:06:22 Sí, como no oía lo que me decía, decía todo que sí.
0:06:27 Conocé a esta chica en un boliche que dónde iba yo,
0:06:31 y me pareció que estaba muy entregada,
0:06:34 me entusiasmé mucho.
0:06:38 Sí, que me dieron que noto que lo apretaba lo...
0:06:41 Había mucha gente por otra parte,
0:06:43 me sentí que me apretaba muy langa,
0:06:45 muy laxa.
0:06:47 Pocas resistencias.
0:06:49 Sí, bueno, aquí llegaremos hasta el casamento.
0:06:54 Qué lindo, linda actitud.
0:06:56 Una hora, estuvimos así bailando,
0:06:58 y finalmente ya...
0:07:01 Y le empezó a pisar.
0:07:03 Había que irse, no, había que irse.
0:07:05 La tarde, tres, cuatro de la mañana.
0:07:07 Vieron cuatro, cinco de la mañana, bueno, la gente todo...
0:07:09 Y empieza a barrer la pista.
0:07:11 Y yo, bueno, hasta la última pieza, van a ser.
0:07:13 Terminé la última pieza, se paramantó,
0:07:15 y yo...
0:07:17 nos vamos juntos, en el oído, ¿me dieron?
0:07:21 Nos vamos juntos, ¿eh?
0:07:23 Se cayó eso.
0:07:25 No, se durmió de aburrimiento, de culpa mía.
0:07:28 No, no se desmayó, no se...
0:07:30 Yo empecé a pegar ahí en acá,
0:07:32 y yo hice...
0:07:34 Todavía no se había... la gente estaba ahí.
0:07:36 ¿Usted ya sabía la técnica de abrir la blusa, levantar las piernas?
0:07:38 Sí, pero pareció que había gente ahí
0:07:40 que podía malinterpretar.
0:07:42 Y como... no le había visto mucho la cara,
0:07:45 porque siempre tenía apoyada aquí en el hombro, ¿no?
0:07:48 Y cuando se desmayó la vi, no me gustó mucho.
0:07:52 Y lo dejé ahí en medio de la puerta.
0:07:54 ¿Cómo no ha dejado?
0:07:56 Me fui alejada los primeros, me hice el interesado...
0:07:58 ¿Cómo no me dejé el cuerpo ahí tirado?
0:08:00 Me dejé cuando estuve 6, 7 metros, gané la puerta y me fui.
0:08:04 Y después no fui más ese boliche.
0:08:06 ¿Y no? ¿Cómo va a ir?
0:08:08 Al boliche que siempre voy es...
0:08:10 Ah, el boliche tiene...
0:08:12 Al cada uno.
0:08:14 Acá con el señor vamos a ir.
0:08:16 Sí, somos eternos...
0:08:18 Amigos. Amigos.
0:08:20 Están los adolescentes.
0:08:22 Están los adolescentes.
0:08:24 Se llaman bolichas.
0:08:26 No, nosotros vamos a bailar desde chico.
0:08:28 Nunca para moer una fiebre por bailar.
0:08:30 Sí, fiebre del viernes a la noche, porque los adultos no vamos.
0:08:36 El que más me gusta menos sea vos.
0:08:38 A mí me gustan dos o tres.
0:08:40 A mí también, pero el que más me gusta es...
0:08:43 A ver si coincidimos.
0:08:44 El oscuro.
0:08:46 El oscurito se llama.
0:08:47 El oscurito.
0:08:48 El que está todo oscuro.
0:08:50 Todo oscuro.
0:08:52 No tiene ninguna luz.
0:08:55 Ni en la barra.
0:08:57 Y nadie está ese problema si sos feo, si sos desagradable.
0:09:01 Todo es al tanteo.
0:09:03 Tanteasa, preguntar, bailas.
0:09:06 Soy hermoso.
0:09:08 Es medio complicado.
0:09:12 Es medio complicado.
0:09:13 Uno entrá a abrir un cortina y una negrura landscapã.
0:09:18 Vamos a ver qué voy a abrir la cortina
0:09:21 y sale el oscuridad para afuera.
0:09:23 En algunos lugares está iluminado.
0:09:25 E spending el oscuridad para afuera.
0:09:26 Se trata el le mijo a un pequeño haul.
0:09:31 Y, entonces, cuando se abra el corcho curece.
0:09:36 Porque te da unkefقتado y de adentro.
0:09:38 ¡Qué kita!
0:09:39 No es casi igual que lo que pasa que le quiero decir una cosa, primero hay una barra muy larga, mozos, bebidas.
0:09:46 ¿Y cómo sabes que es una barra?
0:09:48 Por eso le digo, después hay una línea de banquetas, hay un sector de reservados y sillones con mesas ratonas.
0:09:54 ¿Con mucha luz los reservados?
0:09:56 Hay un escenario, yo el fondo.
0:09:58 A las minas le ponen cascabeles.
0:10:00 Ah, para que uno sepa que no está sacando a bailar un perchero.
0:10:05 ¿Vos para sacar a bailar las acudis?
0:10:18 Es complicado, hay que acostumbrarse.
0:10:20 Ahora que pienso no sé si es el que más me gusta.
0:10:22 No, es lindo, pero la gente que va por primera vez se encuentra perdida.
0:10:26 A la gente tiene que ir al baño.
0:10:28 O sea que está el baño, bueno...
0:10:30 Vaya tanteando.
0:10:31 Vaya tanteando, cuando ve que...
0:10:33 Barones, dice.
0:10:38 Ahora, ¿y ustedes salen siempre juntos, así o en grupo, a estos tipos de...
0:10:43 No, no, yo le pregunto porque...
0:10:45 ¿Qué pasa, sos ratí?
0:10:49 ¿Sos policía?
0:10:50 No, me pintó, flaco.
0:10:52 Me pintó la pregunta.
0:10:54 Vamos, nosotros dos solos, porque ¿cuál es el problema?
0:10:57 ¿Que hay alguna sospecha contra nosotros dos?
0:10:59 No, señor, yo quería invitarlos a mi boliche.
0:11:04 Ah, interesante.
0:11:05 ¿Que usted es dueño de boliche?
0:11:07 Yo siempre me gustaría que no tengo dinero, sino yo me compraría un boliche y le presumiría las menas.
0:11:12 Bueno, yo soy el dueño de Cascanoches.
0:11:19 Es un hombre clásico.
0:11:21 Sí, un hombre clásico.
0:11:23 Sí, yo soy dueño de boliches.
0:11:25 Qué bien, boliche temático.
0:11:27 Boliche temático que es gente que está siempre lo mismo.
0:11:31 Claro, en este caso...
0:11:33 No, no sería un boliche.
0:11:35 Tengo el mochido.
0:11:37 Ah, mochido en la zona de Ramomergía.
0:11:39 Sí, exacto.
0:11:40 Ah, el mochido que es un sillón o un señor.
0:11:43 No, no, es el boliche.
0:11:45 Y todo es mochido.
0:11:47 Todo es mochido.
0:11:48 Pasando por las menas.
0:11:51 ¿Usted donde va rebota, vio?
0:11:54 Ah, a mí me pasan todos los boliches.
0:11:57 Me hablaron muy bien, hasta la pista de baile está sobre una especie de colchón de comas puro.
0:12:02 Si empezas a saltar y a veces te querés ir y no podés.
0:12:06 Porque seguís saltando como una cama elástica.
0:12:09 Y a veces me voy a bailar a la sala.
0:12:11 Ah, y empezas a caer más alto.
0:12:13 Y no parás cuando a veces siempre vió a la gente pasear así.
0:12:16 Es que, claro, llegaron hace mucho.
0:12:20 ¿Los difíciles de servir una copa, por ejemplo, de eso?
0:12:24 Sí, no, incluso hacer equilibrio.
0:12:26 Porque uno va pisando sobre un colchón bastante grueso.
0:12:30 Pero como la gente también vio ya después de las dos, tres horas ahí, todos una comunidad.
0:12:37 Porque es como un gran colchón en donde la gente se trata de hacer equilibrio.
0:12:42 Bueno, en el oculto pasa lo mismo.
0:12:44 Ya se exalquere.
0:12:45 No es una comunidad, pero da lo mismo que sea uno que otro.
0:12:48 Sí, es verdad. Es lo más democrático que lo vía a nivel boliches.
0:12:52 Vale lo mismo. La mina más linda que la más fea.
0:12:54 Ahí adentro valen todas igual.
0:12:59 Me lo dijo un amigo que trabaja en el hospital Piróvaro.
0:13:09 Es várvaro.
0:13:11 Porque uno, incluso, imagina que está con la mujer más bella del mundo.
0:13:15 La imaginación juega un papel muy importante.
0:13:17 La imaginación, me dijo Rolón, me dijo el pelado.
0:13:24 Es más importante que la realidad misma, me dijo.
0:13:29 En serio, pero entonces que...
0:13:30 Mientras se tocaba la nariz con los dedos doblados.
0:13:35 Pero por qué no se queda en su casa imagina todo, imagina de Boricho, imagina de Boricho.
0:13:38 No, pero no, pero es real.
0:13:41 Real, la imaginación hay que ayudarla.
0:13:43 Dijo Rolón, me traes, se transaba una estatua.
0:13:54 Hay algo que es maravilloso, siempre lo comentamos con Rubén.
0:13:58 El tema de que nadie te rechaza.
0:14:02 Bailar sí, señor.
0:14:04 No sabe con quién.
0:14:06 Ahorita se está bailando con dos tipos.
0:14:08 Y no lo rechaza.
0:14:09 Y no se da cuenta que estaba bailando con dos tipos.
0:14:11 Y no se cruza nunca en la juridad.
0:14:12 Claro, porque por ahí al mismo tiempo lo decí.
0:14:14 Uno le dice bailar por adelante, el otro le dice bailar por atrás.
0:14:18 Y la mena cree que es el mismo porque...
0:14:22 Claro, yo te amo así.
0:14:24 Ahora, cuando usted sale, a mí me pasó.
0:14:26 En la salida dura.
0:14:28 No, pero sabe que me pasó a mí, ¿no?
0:14:31 Yo le digo, hola, qué tal, malnada, qué sé yo.
0:14:35 Sí, sí, bien.
0:14:36 A tracar bien.
0:14:38 El lado izquierdo de la mena.
0:14:41 Y del otro lado vino otro tipo, le agarró la mano.
0:14:44 Sí, en la juridad.
0:14:45 Y la mena agarró viajes también.
0:14:47 Y por ahí fue más rápido que usted, nosotros.
0:14:49 Mira, vos.
0:14:50 Como usted venía de Chamullo.
0:14:51 Claro, y empezó a Chamullanos a los dos.
0:14:53 Uno a la izquierda y otro a la derecha.
0:14:55 ¡Qué bueno la mena, eh!
0:14:57 Y usted no escuchaba nada.
0:14:58 Pero ninguno de los dos sabía que había otro.
0:15:01 Y empezamos, yo le daba besos ahí.
0:15:04 De un lado.
0:15:05 De un lado le hablaba en el oído.
0:15:06 Y capaz que el otro también.
0:15:08 Le decía lo mismo, pero en el otro oído.
0:15:11 Y por ahí los dos casi juntos dijimos, bueno, salgamos.
0:15:14 Sí, enerio.
0:15:15 Y salimos, cuando salió, me di cuenta que yo estaba del brazo de la mena.
0:15:18 Y había otro tipo de otro lado.
0:15:21 Y le digo, ¿qué está pasando aquí?
0:15:24 Pregunte.
0:15:25 Al mismo tiempo que el otro.
0:15:28 Y me dice, bueno, la verdad es que me tantearon los dos, uno de cada lado.
0:15:33 Y no quisieron echarlo a ninguno.
0:15:37 Pero no se ha hecho el otro oído.
0:15:39 No, bueno, la sacó barata.
0:15:40 Hay otros casos.
0:15:42 Sí, seguimos, tuvimos de novio, pero muchísimo tiempo.
0:15:44 Ah, los tres, los tres.
0:15:45 Sí, los tres, los tres.
0:15:46 Y usted tenía trato con el otro.
0:15:48 Yo cuatro, porque ya tenía novio.
0:15:55 Ahí usted dice que hay casos más peligrosos.
0:15:58 Y pasa de todo.
0:15:59 Imagínense una puridad total y pasa de todo.
0:16:02 Gente que sale y de repente termina.
0:16:05 A los cinco, seis de la mañana termina el baile.
0:16:07 Afuera, afuera, afuera, afuera.
0:16:08 Y ahí es desencán.
0:16:10 Y lo que agarraste agarrá.
0:16:12 En la acuridad, lo que agarrá.
0:16:13 Hay mucho ladrón también, ¿eh?
0:16:15 Mucho ladrón.
0:16:16 Por ahí sentí que te mano sean.
0:16:18 Pero a mí me vas a pensar.
0:16:19 Te hacen un baile, le gusten a alguien.
0:16:21 Y por ahí sentí que te acar Shipan la billetera.
0:16:25 No llevo a billetera.
0:16:28 Yo llevo siempre billetera de 20 pesos en el bolsillo de atrás
0:16:32 con la libertad enrolemiento y el peine.
0:16:37 Y le acarician el peine.
0:16:39 A veces me acarician el peine.
0:16:42 Y digo, este es el boliche que más me gusta.
0:16:45 Y después me di cuenta que venían por mi libertad enrolamiento,
0:16:50 Qué decepción eso.
0:16:51 Ahora, la salida del boliche debe ser muy frustrante.
0:16:54 Porque, no, bueno, ahí es el día.
0:16:56 Hay faroles.
0:16:57 Todo pie.
0:16:59 Es el famoso farol del desengaño.
0:17:00 Es el primer farol del barrio.
0:17:01 Porque en la hora de la salida salen todos.
0:17:03 Van al farol y se van corriendo para el farol para mirar la mina,
0:17:06 que se han ganado.
0:17:07 Se van corriendo y dicen...
0:17:08 Y dicen que los vecinos no pueden dormir porque se van...
0:17:12 Y eso es decir, una ruleta rusa, eso.
0:17:16 Bueno, por lo menos es toda la misma hora.
0:17:19 Se escuchan lunes.
0:17:20 Sí, más o menos la misma hora que salen todos.
0:17:22 Se mezclan con el ruido de los mamas.
0:17:25 Ahora, lo que es terrible es cuando se agarran la piña
0:17:28 dentro del boliche y cobran todo.
0:17:30 Y se agarran esa piña y no sabes con quién.
0:17:33 No, es una repartija que...
0:17:35 Yo un día me agarré a piña y se ve con quién.
0:17:37 Con quién?
0:17:40 Eso es tremendo.
0:17:44 Y porque uno va caminando, va transitando el biche,
0:17:47 de repente hay una pareja abrazado, si ves ando se,
0:17:50 de repente uno camina un paso más y dice
0:17:52 un piñazo de un tipo que se está peleando.
0:17:54 No se ve nada raro.
0:17:55 Ahora no vuela a hacer trampa y llevar una linterna.
0:17:59 No, está permitido.
0:18:01 Nosotros vamos a...
0:18:03 Mejor dicho, ahí los palpan a todos los que entran.
0:18:05 Sí, hay pato vica.
0:18:06 Hay patos vica.
0:18:08 Ustedes en Boliche tienen patos vicas.
0:18:12 Tengo como 25.
0:18:15 Todos en la puerta, en el de casa, no puedo entrar.
0:18:18 Pero qué es el requimiento de Patricio?
0:18:22 ¿Pato vica para un boliche?
0:18:24 Ya hay que tener medias de seguridad.
0:18:27 Me parece un poco...
0:18:29 Pero pato vica vela por su seguridad.
0:18:33 Sí, bueno, por la...
0:18:34 Vela una cuantos, ¿no?
0:18:36 Digo yo una cosa, disculpe que pregunte.
0:18:39 Reservado, tiene.
0:18:42 Esto es fundamental.
0:18:43 ¿Viene reservado?
0:18:44 Usted quiere los reservados de dobles.
0:18:46 Dobles, porque vamos juntos.
0:18:48 ¿Cómo juntos, señor?
0:18:50 Somos amigos inseparables.
0:18:52 La tropilla que monto de reservado.
0:18:55 Reservado en un lugar que vos vas, ¿sí?
0:18:58 Te atienden ahí, no estamos junto con toda la gente.
0:19:02 No, una especie de cubículo, algo de eso.
0:19:04 Sí, o lo que sea.
0:19:06 Sí, tengo, por supuesto, el reservado.
0:19:08 Entran a nosotros.
0:19:10 Nosotros queremos dar rienda suelta a todos,
0:19:12 a toda nuestra lujuria.
0:19:13 Estamos todas las semanas trabajando.
0:19:15 Sí, todas las semanas trabajamos.
0:19:17 Estamos dando energía para el fin de semana.
0:19:19 Como estemos a salto, ¿no?
0:19:22 Y el fin de semana vamos a los boliches a bailar
0:19:24 y somos muy lujuriosos, ¿sí?
0:19:26 Ah, sí, ¿no es cierto?
0:19:30 ¿Y usted quiere el reservado?
0:19:31 Tenemos el reservado.
0:19:33 Y otra pregunta.
0:19:36 El asunto de las minas se la tiene que levantar uno.
0:19:39 Pero usted quiere todo.
0:19:40 Usted tiene alguna clase en qué...
0:19:42 ¿Alguna facilidad?
0:19:43 Lo que llamamos facilidad.
0:19:44 ¿Alguna facilidad para...?
0:19:45 Para no estar toda la noche ahí.
0:19:47 Para gestionar el conocimiento, porque no se realice así en frío, ¿no?
0:19:51 Pero el señor...
0:19:52 Cuando llega ya la mina está convencida.
0:19:54 ¿Y quiere que se la convenza yo?
0:19:56 Y vás a me la convenciendo, porque cuando se...
0:19:58 Por lo menos larga me la ha medio convencido.
0:20:01 Pero usted me confundió con una casa de citas.
0:20:04 Momentito, he confundido eso usted.
0:20:07 Por qué no es como.
0:20:09 De culpa de usted, vinieron aquí como eternos adolescentes.
0:20:13 ¿Cómo se lo cuenta?
0:20:14 Hablando de boliches.
0:20:15 Los vaqueros fargües que llevo.
0:20:19 Y son unos imbéciles, disculpenme.
0:20:21 Son unos imbéciles.
0:20:24 Pues aquí voy a hablar con mi amigo, porque esto ya pasó...
0:20:27 Es una gota de castaño oscuro que regua el sol vaso, disculpenme.
0:20:33 No está faltando el repeto, este.
0:20:36 A pedir una cosa y...
0:20:38 Pero tiene 25 partos vicas, así que mejor dejémoslo.
0:20:42 Pero es alguien de la mafia de los boliches.
0:20:45 Sí, me parece que sí.
0:20:46 Es mafioso, tiene un ejército de atrás.
0:20:48 Sigo miedo. Me parece que nos va a matar.
0:20:51 Pero te tiene cara de que eres como un...
0:20:54 Y que hacemos...
0:20:55 Qué hacemos para evitar una muerte segura.
0:20:57 ¿Qué le podemos decir para que no los mate?
0:21:00 Nos hacemos amigos.
0:21:01 Cambia el clima, cambia el clima,
0:21:03 pasamos de la hotel y de la amistad y listo.
0:21:06 Encárgate vos.
0:21:07 Yo me encargo.
0:21:08 Pero yo te sigo.
0:21:09 Y pues sí es mamí.
0:21:10 Amistad.
0:21:11 Amistad, amistad, amistad.
0:21:13 Eh, dártelo también.
0:21:15 Así, garrafa.
0:21:17 Garrafa, me dijiste garrafa.
0:21:20 Garrafa me decían en la escuela primaria.
0:21:23 Y yo estaba complejado por eso.
0:21:25 Un momento, qué hablas con amigo.
0:21:27 Te equivocaste.
0:21:28 Yo me equivoqué.
0:21:30 Dí el primer paso, lo dí en falso.
0:21:32 Déjame.
0:21:33 Voy a dejáme.
0:21:34 Listo, no diga ningún sobrenombre, porque el tada...
0:21:38 Como ningún sobrenombre.
0:21:39 No hay eso que decir.
0:21:43 Compañero.
0:21:45 Amigo, qué cara garrafa que tenés.
0:21:49 De texto que me digan garrafa, imbécil.
0:21:52 No, te dije amigo.
0:21:53 Me dijiste garrafa.
0:21:54 Te dije amigo, garrafa.
0:21:56 No ves que me decís garrafa.
0:21:58 Los voy a matar a los dos.
0:22:00 Los voy a matar a los dos.
0:22:02 Se propone la asesina a tu, mi amigo.
0:22:04 A tu, mi amigo.
0:22:06 Me ha quedado bien.
0:22:08 No, hagamos ninguna referencia a él.
0:22:10 Hablemos de cosas que no tienen que ver con él.
0:22:12 ¿Y por qué no lo adulamos?
0:22:14 Muy buena idea.
0:22:15 Eh, dale, adulalo.
0:22:19 Los voy a matar.
0:22:20 Qué bueno que es usted.
0:22:22 Qué linda bufanda, eh.
0:22:25 ¿Le gusta?
0:22:28 Qué linda remera, eh.
0:22:29 ¿Le gusta?
0:22:31 Qué lindo pulóver.
0:22:33 ¿Le huevo en cuerpo tiene usted?
0:22:35 Parece una garrafa.
0:22:37 Pabllo ya.

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