Transcripción automática
0:00:00 Hay que desgraciada hoy nuestra adipación destinada a la mujer argentina.
0:00:07 Ya que ves un día muy femenino.
0:00:11 Tenemos toda clase de consejos para hacer más bella la vida de las mujeres.
0:00:18 Por ejemplo, cómo viajar con niños.
0:00:22 ¿Qué hacer cuando uno viaja en alto?
0:00:26 Amar del plato, o a mirar mar o a ver con niños.
0:00:31 Antes de salir, revisar el vehículo.
0:00:34 A ver si hay alguno.
0:00:36 A fondo hay que revisarlo en el vehículo.
0:00:40 Porque estos pibes se esconden en el recuerdo.
0:00:42 A ver si hay alguna.
0:00:43 A pasar el tapizón.
0:00:44 Ruedas, frenos, luces.
0:00:46 Cargar el equipaje dentro del bauble.
0:00:49 No tiene el cortequipaje arriba.
0:00:53 Sí, me apreció el bauble.
0:00:57 Yo me colchó porque lleva de todo ahí arriba.
0:00:59 Yo me colchó en el colchón y todo.
0:01:01 Llevó del colchón, ¿no?
0:01:04 ¿Y dónde viajaron?
0:01:06 Llevo por la autopíska y en la plata y se me volvieron.
0:01:10 ¿Se iba a la trata con un colchón arriba?
0:01:12 No, no lo llevo del colchón.
0:01:13 No, no lo llevo.
0:01:14 Cuando no llevo un colchón en el cortequipaje,
0:01:16 conviene poner un amigo encima del colchón.
0:01:20 ¿A mi tío o no?
0:01:21 ¿Qué le dice el roprenó?
0:01:22 Sí, un amigo.
0:01:23 Sí, dormí tú en la siesta de arriba, en el techo del auto.
0:01:26 Y nos trabamos a la trata.
0:01:27 ¡Ah, atelo también!
0:01:29 Esa es la eteprénada de golpe y el amigo.
0:01:31 No va a haber pasar volando por encima del parabola.
0:01:34 Esa es la de un amigo que ha sido.
0:01:36 Algártelo a mi tío y no lo dejas fumando ahí arriba en el colchón.
0:01:40 Pregúntenes si prefieren que lo hacen.
0:01:42 Mirando para arriba o mirando para abajo.
0:01:44 ¿Adiós nada por más que hay para atar un amigo arriba del colchón cuando los llevan
0:01:48 en el cortequipaje del automóvil?
0:01:51 Yo creo que boca abajo es mejor.
0:01:53 Boca abajo mirando para adelante.
0:01:56 Siempre tiene de pasas, así.
0:01:58 Porque era contra el cotinga, el colchón.
0:02:01 Y creo que se lo puedo decir.
0:02:03 Después de gritar desde arriba alguna disinfrucción.
0:02:07 ¿A por qué es mejor que un colchón para los gamos?
0:02:09 Claro, que viene un pobre gente y se dice.
0:02:13 Bueno, no confiarían eso en las galijas, todo.
0:02:18 Usted prefiría en el cortequipaje, aunque con el gamos meto todo en el vagón.
0:02:22 Al fin va un grande.
0:02:24 No lleve nada rígido, señor, en la bandeja de atrás.
0:02:29 ¿En dónde?
0:02:30 Que bandeja.
0:02:31 Allá hay algo rígido en la bandeja de atrás.
0:02:33 En la luneza, será.
0:02:34 En la luneza.
0:02:35 Cualquier cosa, por pequeña que sea, puedes salir proyectada con fuerza en caso de otra.
0:02:42 Por la bandeja de atrás.
0:02:43 La bandeja, las bodeadoras.
0:02:45 Le va una bodeadora, pero va a casar neandose.
0:02:49 Entonces, por el tren de golpe y las bodeadoras, ¿saben para adelante?
0:02:54 Lo ahorcan.
0:02:55 Que lo ahorcan.
0:02:56 Se le enrolla alrededor del pescullo y le pega una de las tres marias en la cabeza y le rompe el cráneo al tiempo que lo estrangula.
0:03:05 Usted queda ahí manejando estrangulado con el cráneo rojo.
0:03:09 Ante los gritos de sus familiares que gritan su nombre desesperadamente.
0:03:14 Rociendo, rociendo.
0:03:16 ¡Prená!
0:03:18 Y usted que nada ha pasecido, no podrá frenar.
0:03:25 Daba la provergial falta de obediencia de los muertos ante la circunstancia del tránsito.
0:03:33 Y con la bodeadora lo puede frenar.
0:03:35 Así que no conviene llevar bodeadoras en la luneza.
0:03:39 Pero primero que hago antes de subir al auto, antes de arrancarme por ello, es fijarme si no hay bodeadoras en la luneza.
0:03:47 Hay bodeadoras en la luneza, digo.
0:03:50 Entonces, allá vamos el acuscho.
0:03:53 ¿Por qué se viene por la inercia, usted?
0:03:56 Por ti.
0:03:57 Ah, por aquí.
0:03:58 Por aquí.
0:03:59 Por aquí.
0:04:00 Por aquí la bodeadora no tiene la inteligencia del auto.
0:04:04 No, la que no tiene la mecánica del auto.
0:04:07 A la misma velocidad que venía no se da por entrar.
0:04:10 Porque cuando uno se ve, no se va para atrás en la bodeadora.
0:04:13 Sí, se va.
0:04:14 Lo que hay que hacer es ponerle freno a la bodeadora también.
0:04:18 Pero después, la base, eh, es una latina, las pone.
0:04:23 Hago así, no sé.
0:04:24 Qué riesgo, sí.
0:04:26 No puede ir con la bodeadora, está ninguna parte.
0:04:31 Yo siempre la llevo colgando con el traje.
0:04:34 Por cualquier cosa, no lo voy a...
0:04:35 No me lo llevo el traje, usted es mi fiesta.
0:04:37 Bueno, fiesta no voy a trabajar, señor.
0:04:40 Mi día es de trabajo, no trabajo en una oficina, señor.
0:04:43 Me llamo Manuel C. en una oficina de la Mercantilandina, compañía de Seguridad.
0:04:47 Y no puedo ir con la bodeadora colgando del cinto.
0:04:52 Que uno nunca sabe cuando se le puede cruzar un yandú.
0:04:56 Y que me cruzó un yandú en la avenida Córdoba, por ejemplo.
0:04:59 Ya con las bodeadoras.
0:05:01 Y la bodeadora así puede venir, la arregó.
0:05:04 Y si hay que ir el yandú bodeado.
0:05:07 Y yo lo llevo y lo agarro.
0:05:10 Y ya tuve mi casa.
0:05:12 Un chorro por ahí, un robo, un tipo.
0:05:15 Las bodeadoras para el yandú.
0:05:16 Ah, también lo cuido.
0:05:17 No, no, no soy de la pollo, sí.
0:05:19 Ah, lo te has tuido.
0:05:20 ¿Y tal para manejar las bodeadoras?
0:05:25 Yo hice un curso de bodeadoras con los del Valébre.
0:05:28 Con los del Valébre.
0:05:30 Con los del Valébre así que me enseñaba.
0:05:33 Hay que largarlo.
0:05:35 Un momento justo.
0:05:36 Un momento justo.
0:05:37 No largarlo ahí.
0:05:39 Te vas vos con la bodeadora.
0:05:41 Todas estas armas se arrocarizan en algún momento en que largas.
0:05:44 ¿Es pasado que tiraba la pabalina?
0:05:48 Por ahí era lo que era como loco para largarla.
0:05:51 La larga.
0:05:52 La larga.
0:05:53 La larga.
0:05:54 Hay gente que no la suelta.
0:05:55 Yo que alzaba la pabalina ahí.
0:05:56 Y no la suelta.
0:05:57 Y miraba la pabalina ahí con el baleno.
0:05:59 Salía con pabalina y todo.
0:06:01 Y las marcas eran sencillamente menores.
0:06:04 La que la pabalina tenía el contrapeso del propio atento.
0:06:08 Y volaba junto con la pabalina que había que clavado allí.
0:06:12 Y miraba a ver cuáles hubo sido sus marcas.
0:06:15 Lo mismo pasa con el lanzamiento del martillo.
0:06:18 Ah, el balón.
0:06:19 El lanzamiento de la pabala.
0:06:21 Hay gente que no suelta la pabala.
0:06:24 Una vez que agarra la pabala, claro, no la suelta la pabala.
0:06:28 Y ahí la tiran ahí.
0:06:29 No va a 20 centímetros.
0:06:31 ¿Usted tiraba la pabala o no?
0:06:34 ¿Qué estaba?
0:06:36 Lo que se acuerdó para el martillo.
0:06:38 El lanzamiento de la pabala los martillos.
0:06:40 Y yo como el que hacés yo que la agüentizó.
0:06:42 A mí siempre me salía para el otro lado el martillo.
0:06:45 Empezaba el barbón.
0:06:47 Y se miraba por donde iba y lo largaba.
0:06:49 Con aquel momento.
0:06:50 Y un día más y dejé a uno.
0:06:52 Un mirón que estaba ahí.
0:06:55 Veos que están congoteando ahí.
0:06:57 Y le encasó un martillazo a la cabeza.
0:07:01 Se lo tenían merecido.
0:07:03 Y se miraba y te reseja.
0:07:07 Y la miraba a esa que corta la masoneta.
0:07:10 Sí mire el tipo de piedra.
0:07:12 Pero el martillo, yo creía que era un martillo con el tío.
0:07:15 Yo me entrenaba en casa con un martillo.
0:07:17 ¿No es cualquiera?
0:07:21 ¿Cualidad?
0:07:22 Ese es como un bachero, como un valero de piedra.
0:07:27 Lo agarro así y se da buen grado.
0:07:29 Es un martillo.
0:07:31 Yo encasaba y me entrenaba con un martillo que tenía.
0:07:34 Hasta que lo perdí.
0:07:36 ¿De tanto revoluoso?
0:07:38 Es lo de revolucas, no en la casa del vecino.
0:07:40 ¿No se lo quise revolar?
0:07:41 Y le digo así, no me da más que un martillo.
0:07:44 ¿Qué es martillo?
0:07:45 Es martillo.
0:07:46 Es martillo.
0:07:47 ¿No se viena en dolor la que no vienes?
0:07:49 Es martillo.
0:07:50 Sí, la lleven cuarta.
0:07:51 Y el naceamiento de la jabalina también es arrastrado.
0:07:55 Pero entrarse en el departamento era muy complicado.
0:08:00 No hay distancia.
0:08:02 No hay sol.
0:08:03 Yo la tiraba en su soco por la ventana.
0:08:05 Venía corriendo desde el fondo del baño,
0:08:08 con la ventana abierta.
0:08:10 La llegaba ahí, la pieza par, la tirada.
0:08:14 Y vivieron en pisos.
0:08:16 En el último piso.
0:08:24 Sí, hay pocas género.
0:08:25 Pero un día lo desarté al diario.
0:08:27 Están temprano.
0:08:29 Lo que desarté como si no es cuento.
0:08:31 Y ahí lo dije que era algo.
0:08:36 No sé, me andás a ver ahora sí.
0:08:39 Algún inadaptado.
0:08:41 Bueno, pero de qué estábamos hablando.
0:08:44 De que no hay que dejarlo con nada en la luneta.
0:08:47 Y siquiera fruta.
0:08:48 Y se prende y se le da un aranjo en el atrás.
0:08:51 Es muy guay.
0:08:52 Mucho menos a los niños.
0:08:54 ¿Cómo va a poner al nene en la luneta?
0:08:58 El que pone al nene en la luneta prene y viene el enjaleo.
0:09:01 ¡Sobre!
0:09:02 Alpero.
0:09:03 ¿De la mascota?
0:09:05 ¡Alpero!
0:09:06 ¡No es el alpero!
0:09:08 ¡Alpero!
0:09:09 ¡Esto es un arbol!
0:09:10 ¡El porro al del seguido!
0:09:12 Se prende.
0:09:13 Sí, se leza con animales.
0:09:15 Mira, aquí está.
0:09:16 Deben ir separados de los cristianos
0:09:18 por una reja de seguridad.
0:09:20 En la porro.
0:09:21 En la porro.
0:09:22 En la porro.
0:09:23 ¿Qué lleva?
0:09:24 En el celular, ¿no tiene que llevar?
0:09:26 No, pero yo llevo también.
0:09:28 Vale, tengo un poco de bose.
0:09:30 ¿Qué es la conigencia ese?
0:09:31 Yo tengo un tigre de vengala.
0:09:34 Te tiene un tigre de vengala, te tiene un tigre de vengala.
0:09:37 ¿Qué se le regalaron de ciclito?
0:09:38 Te lo regalaron cuando yo era ciclito, sí.
0:09:42 Ah, la preguntaba por el colorado del tigre, no la suyo.
0:09:46 Ah, sí, es un tigre de vengala lo tenemos en Jauna,
0:09:49 y cuando vamos a verlo en Santa Ana lo queremos dejar solo.
0:09:52 ¡Bobrecito!
0:09:53 Porque extraña.
0:09:54 Sí, extraña.
0:09:55 Empieza a huyar.
0:09:58 Y dígame, no, sabía que se lo que yo le decía,
0:10:01 de chiquito, de muy doméstico,
0:10:03 no se pone nervioso, no es celibroso, no es la conigencia.
0:10:06 Por eso le llevamos una feula dentro de la auto,
0:10:08 si no lo poníamos en la lunesa.
0:10:11 O sea que a ustedes, a los propios,
0:10:13 vengan a ver con la conigencia.
0:10:14 Cualquier, es un tigre de vengala, señor, no es un quiz.
0:10:17 Y voy, pero no sé,
0:10:18 porque es el abejo que les conoce.
0:10:20 Por ahí se conoce, les conoce.
0:10:22 ¿No hay otro tipo que le lequen la cabeza entre la boca,
0:10:25 y la hacen como?
0:10:27 Un poquito de círculo.
0:10:29 ¿Ven la cabeza de la círculo dentro de la boca?
0:10:31 Hay un paciente de la círculo.
0:10:33 No, al rumbe, el tipo abre la boca y se traga al círculo.
0:10:36 Yo he visto muchas cosas, pero eso no.
0:10:38 Bueno, puede ser, ¿no?
0:10:40 Pero ahí, en frecuentas, lo van a trapar.
0:10:42 ¿La cola he visto?
0:10:44 La cola he visto, gente que le muere la cola al tigre
0:10:46 para probarlo.
0:10:47 ¿Entra las soles, agarrar las soles?
0:10:49 Y el tipo, ¡ah!
0:10:51 Como amenazando, ¿no?
0:10:53 No, pero hay que tener cuidado con eso, porque hay gente que...
0:10:56 ¿Cómo es que le salga el círculo?
0:10:58 Esos domadores se le abren la boca al tigre
0:11:00 y le ponen la cabeza de eso, ¿saben?
0:11:02 Pero tiene una fe muy grande.
0:11:04 Es una prueba de agarrar, ¿no?
0:11:05 ¡Me entra!
0:11:06 Pero son tigres que le salten el comegorro, ¿no?
0:11:08 ¡La gato!
0:11:10 Pero no puede ser eso.
0:11:11 En la cabeza hay un domador, es mucho más grande.
0:11:13 Sí, en la boca al tigre.
0:11:14 ¿Cómo es que los no te entran?
0:11:15 Bueno, no los enfonen toda la cabeza.
0:11:17 Pero una parte, sí.
0:11:19 ¡La parte!
0:11:20 ¡Es tan fin!
0:11:21 ¡La parte!
0:11:24 Por eso no entra.
0:11:25 Bueno, pero siempre ponen la parte de la cara o la nariz dentro de la boca al tigre.
0:11:31 ¿Cómo que no lo entran, ¿verdad?
0:11:33 No fui al círculo porque lo perdí.
0:11:35 ¿Y qué ganaba con eso?
0:11:37 Pues ahí en el círculo debe ser...
0:11:40 Era un mortal, era un...
0:11:42 Sí, bueno, pero para demostrar su lamentía.
0:11:46 No, pero no, no, no.
0:11:49 No somos un círculo, somos una familia, una casa de centros.
0:11:51 Le damos al tigre de Vengala, pero tenemos ahí y lo quisimos dar.
0:11:55 Sí, pero no ganar y lo quisimos.
0:11:57 ¿Cómo es que el programa era el interior?
0:12:01 ¿Se daban gratis los tigres?
0:12:04 Y no, la gente, la gente tenía miedo.
0:12:06 ¿Por qué le dicen de Vengala?
0:12:07 Y eso no se.
0:12:08 Porque eso no se dieron en Vengala.
0:12:10 Ah, en el bolco de Vengala.
0:12:12 En el bolco de Vengala.
0:12:14 Pero me están los tigres más herosos.
0:12:17 ¿Qué le dicen?
0:12:18 Este es un tigre, este, cebado.
0:12:22 ¿Has hecho algo?
0:12:26 Les cupimos el martes.
0:12:28 Y de comer le damos lo que...
0:12:39 ¿Qué le damos a Vegetaria?
0:12:40 La gente dice.
0:12:41 ¿Y quién le da de comer?
0:12:42 Sí, de comer lo que ha.
0:12:44 ¿No lo cobran?
0:12:46 ¿El objeto ahora de el tigre con el...
0:12:49 ¿Quién lo decoran por vidas?
0:12:51 No sé si hay carne, ¿en poco le damos, ¿no?
0:12:53 Le damos lo pió, con el garron que le tiramos al tigre.
0:12:57 El piel de chorizo yo con los son de demasiado gruesa.
0:13:01 Yo le ciste al cuchillo, el chorizo rebienta con la punta.
0:13:05 Le tiramos la piel, el piolín, este...
0:13:08 ¿Alguna cabeza como hizo en el tigre?
0:13:10 Sí, a veces el pollo.
0:13:12 Y por ahí hay un bicho que casamos, algo.
0:13:15 Por eso damos con la boneadora.
0:13:17 Lo de casa un día al doce la doña al tigre, la madre...
0:13:20 Una palomita.
0:13:23 ¿Qué va a darlo?
0:13:24 Y díganme si es con las macores.
0:13:26 ¿Alcacores, con los...
0:13:27 Le encanta los alcacores habanas.
0:13:30 Si damos los alcacores, el tigre se los come.
0:13:33 Sí, sí, pero después yo al tigre.
0:13:36 Pero en el hambre no hay pan duro.
0:13:38 Pero como espero en mi cuarta, no lo quiero dar al tigre.
0:13:41 Si usted lleva animales, llegue los separados de la gente.
0:13:45 Está, porque se ponen nerviosas durante el viaje.
0:13:49 ¿Legue los separados?
0:13:50 No dice eso.
0:13:51 Porque no se lo ve, no dice eso.
0:13:52 ¿Y por qué no vas a ser separados?
0:13:53 No lo muerdan.
0:13:54 ¿Y por qué no lo muerdan?
0:13:57 Qué va a hacer el tigre.
0:13:58 Que le hambre ponerle, qué es eso.
0:14:00 Dice, no arranque, no arranque, señor.
0:14:03 No arranque sin que puertas y ventanas se estén bien cerradas y atenduradas.
0:14:09 Pero no puedo subir, entonces.
0:14:13 No, nada adentro.
0:14:14 No es como tener el objeto.
0:14:16 Y después cierro bien la puerta.
0:14:21 Y para que no se le abra durante el día, si se puede hacer una agresión,
0:14:25 si la puerta está mal cerrada, puede tener un accidente.
0:14:28 Sí, ¿no?
0:14:30 Y entonces, como puede meter a alguno, también.
0:14:33 Como no, que el cierre todo, se puede, si puede meter a uno.
0:14:36 Sí, puede.
0:14:37 Pero en el verlo, se puede, todo el mundo.
0:14:39 Pero antes ponés mal cerrado, que si.
0:14:42 Con el auto parado se hagan el cinturón puesto.
0:14:44 Bueno, pero ahí se está bien, ahí se hagan el cinturón.
0:14:49 Puso ahí esta cinturón y lo echó pan de atrás.
0:14:52 Y estáinta agarrado con el cinturón.
0:14:54 Agarrado con el cinturón.
0:14:55 Muy bien, esto también se lo puede decir, ¿no?
0:14:58 Pongo eso de abajo y no me lo saco.
0:15:00 ¿Y cómo hace para bajar con la butaca?
0:15:02 Con la butaca.
0:15:03 No, no, no, y le bajo con la butaca.
0:15:05 A veces me lo digo.
0:15:07 Me bajo con la butaca.
0:15:10 Puso en algunos lugares, yo digo.
0:15:12 Cuando se que hubiera estado parado o algo.
0:15:14 ¿Qué pasa con el banco?
0:15:15 Puso en los lugares.
0:15:16 Puso en la butaca, está, la derecha.
0:15:17 Me puse caminando de acá, me siento.
0:15:19 Está, me doy el cinturón.
0:15:23 Lo hago con la butaca del auto.
0:15:26 A la cinturón.
0:15:27 Ah, y se ahorra al cilar.
0:15:29 Mi amor, al cilar, este, ¿cómo es el cilar?
0:15:32 Sí, al cilar, al cilar, al cilar.
0:15:34 ¿Tú te vas a placer, al cilar, una mesadora o algo para eso?
0:15:36 Ah, sí, al cilar, mesadora.
0:15:38 No, no te digo.
0:15:39 Y si te pueden, te dán cualquiera de sus señores.
0:15:42 ¿Qué señorita?
0:15:44 ¿Me sonconen, señor?
0:15:46 No, no, no, que bien, al cilar.
0:15:48 ¿Al cilar, aquí las molde?
0:15:50 Dice que al cilar, mesadora, ¿no?
0:15:52 A mí me gustaría que me metieran.
0:15:54 ¿A qué plaza?
0:15:56 Que me metieran.
0:15:57 ¿A la plaza, Luzita?
0:15:58 Ah, claro, y...
0:15:59 ¿Tú vos aquí vas con la mesadora y te meten?
0:16:01 Sí, pues la vez la difícil, ¿no?
0:16:03 No, no, pero la casa...
0:16:05 Y es este mes en que me...
0:16:09 ¿Tú tenías que placer, la plaza, el cilar?
0:16:11 Sí, la plaza, el cilar, sí.
0:16:13 Bueno, tú, usted está de acuerdo, usted tuvo una vez.
0:16:16 ¿Te acuerdas una plaza, un...
0:16:17 Un mes en el cerzo, ¿eh?
0:16:20 Hoy yo puedo ver, la casa,
0:16:21 tuvo la concesión de una plaza en que me...
0:16:24 Pero tú...
0:16:25 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:16:27 Esa era nuestra oficio, ¿se acuerda?
0:16:29 Pero veníamos...
0:16:31 Conseguimos la concesión en el invierno.
0:16:33 En verdad no estaba en la comodada.
0:16:35 Y el invierno es más barata, ¿no?
0:16:37 El invierno, que nosotros tuvimos a guarda
0:16:39 en el sol, también, el día...
0:16:41 Julio, en el día.
0:16:42 Julio y agosto, ¿no?
0:16:43 ¿Hay la fortuna a Bogotá?
0:16:45 Sí, en la plaza Tira-Gosqui.
0:16:47 ¡Uy, Dios!
0:16:48 Ya vamos ahí, tú.
0:16:50 ¡Miriento!
0:16:51 ¡Miriento, mi vida!
0:16:52 Nos vivíamos y veíamos gente por el día,
0:16:54 porque no la hemos sabido.
0:16:56 ¡No, mierda!
0:16:57 ¡Mierda!
0:16:58 ¡Mierda!
0:16:59 Y entonces, eh...
0:17:01 Cuidado la plaza peligrosa con la mierda, ¿eh?
0:17:04 Porque vos, si te metes en el marido, te das cuenta.
0:17:10 ¿Cómo no se va a cuidar?
0:17:11 Interpienta, estás caminando ahí, quizás...
0:17:14 Pero se moja las pasas, ¿no?
0:17:16 Sí, hay ese tanto frío que no te das cuenta.
0:17:19 ¡Ah, sírvo!
0:17:20 No te das cuenta para nada.
0:17:22 Bueno, es porque...
0:17:23 Bueno, todo esto...
0:17:25 Hay que vigilar que los chicos no lleven nada cortantes
0:17:28 o punjantes en el interior del vehículo.
0:17:34 Un sencillo de la que nos da más...
0:17:36 Es importante pensarlo.
0:17:38 No lo sé que sonro en el coche jamás.
0:17:40 Ni permita que se pasen a la parte delantera.
0:17:44 No conduzcan nunca los efectos del alcohol.
0:17:47 Enseñen los niños a no bajarse del coche.
0:17:50 Claro, porque si por eso se va a bajar...
0:17:53 Como no tienen mucho del concepto de viaje en alto,
0:17:56 creen que uno puede bajarse aún que el coche a 120 kilómetros.
0:17:59 Salvo y se ven patiles los días.
0:18:01 Si, si bajan y se producen golpes muy deseados.
0:18:07 Por igual, los chicos le ponen el cincurón también, ¿no?
0:18:10 También, los chicos los ato.
0:18:13 No se los elincuran sino que los juegó,
0:18:17 el candado, los dos, sí, sí.
0:18:20 Y al bebé no pierdan nada más, porque no hay cincurón para el bebé.
0:18:23 Que los juegue con el techo.
0:18:27 No hay cincurón para el bebé.
0:18:29 No hay cincurón.
0:18:31 Yo creo que el coche de la camioneta lo tengo cobrado del techo.
0:18:34 Yo le digo me agacio porque ando así ando leando.
0:18:37 Porque es un movimiento pendular.
0:18:40 Un movimiento pendular.
0:18:43 Esta es una de las cosas que tenemos para la maquica.
0:18:46 Y la otra es su del tífrico a su medidad.
0:18:53 Un científico medio.
0:18:59 Tanto en el que le quiera una pasta en alto,
0:19:00 porque nos damos muchas más de casa y no le decían.
0:19:03 Ay, me voy de viaje ahora con mis chicos,
0:19:05 con el auto, con los animales,
0:19:07 y me ha comprado un nuevo antrífico.
0:19:10 ¿Cómo hago para elegir una pasta en alto?
0:19:13 Bueno, lo primero que debemos llevar es que tenga flúor.
0:19:17 O sodio.
0:19:21 Monofluor, fosato de sodio y flúor uno de sodio.
0:19:25 Yo siempre le pregunto a la camioneta.
0:19:30 Un tuve de antrífico, por favor.
0:19:32 Cómo la cual tiene?
0:19:35 Cual tiene?
0:19:37 Tenga monofluor, fosato de sodio.
0:19:40 O flúor uno de sodio.
0:19:43 Ayer le pidieron que le muestre el tubo.
0:19:46 A ver, muestreme el tubo.
0:19:48 Yo lo pruebo.
0:19:50 No lo pruebo.
0:19:52 Sí, en la casita.
0:19:55 Cuando lo coráis en la casita,
0:19:57 tú le metes a ver con otro tubo.
0:19:59 A mí me pasaron muchas veces.
0:20:01 Me venieron un poco el carnaval.
0:20:04 ¿Qué motivo tuve?
0:20:06 Tengo tubo.
0:20:09 Otro punto, tener en cuenta es en base.
0:20:12 Conviene de fibros de plástico y no de metálicos.
0:20:15 Y si no vuelvo a mí me gustan los metálicos,
0:20:18 porque uno sabe cuánto le falta.
0:20:20 De plástico parece que siempre tuviera lleno.
0:20:22 Sí, se engañó, por cierto.
0:20:24 Pero tú al final sale aire.
0:20:26 Se salió el plástico, como un loco.
0:20:28 El de metálico llega a lo ver.
0:20:30 Me falta tanto, me falta tanto.
0:20:32 Va calculando.
0:20:34 Falta dos semanas.
0:20:38 Según los ya en los últimos le va mezclando un poco.
0:20:42 Le encaron la vez al tibra.
0:20:46 Porque voy a estar poniendo el tal.
0:20:48 Con quito y así fuma.
0:20:50 ¿Y por qué mejor el de plástico o el de puto?
0:20:52 No es mejor el de plástico.
0:20:56 Lo va doblando.
0:20:58 Tiene que tener un pluco lasto.
0:21:02 Y actúa sobre el metabolismo bacteriano.
0:21:06 Lo mata todos.
0:21:10 Pero bueno, esto no importa tanto.
0:21:12 Lo que me importa es el tamaño del tubo.
0:21:14 Para poder apretarlo bien.
0:21:18 Sí, porque no tuvo grandes manches.
0:21:20 Yo prefiero que hubiera grande para apretarlo conveniente en mente.
0:21:22 Porque hay unos tubos chiquitos.
0:21:24 Y por ahí se lo aprecia entre dedo y dedo.
0:21:28 Y salga todo.
0:21:30 Y frico en los 10.
0:21:32 ¿Cuál es el tubo más grande que tiene?
0:21:36 ¿Le va bien?
0:21:38 Amigo.
0:21:40 Es de...
0:21:42 ¿Qué marca es?
0:21:44 Es bastante maplazca.
0:21:48 Es de...
0:21:58 Importado.
0:22:00 Es de buenísimo.
0:22:02 Es claro que es tan bobo.
0:22:06 Digo que era cosa.
0:22:08 Esos sabores bien.
0:22:10 Nenca.
0:22:12 Nenca.
0:22:14 Pero que sería no tal.
0:22:16 Eucalito.
0:22:18 Tiene sabor a banana.
0:22:20 Para el abanal.
0:22:22 Es una de las pices.
0:22:24 Porque para el piso le gusta el abanal.
0:22:26 No va a poner un grande, no se va a poner el abanal.
0:22:28 Con ese científico gusta poutis.
0:22:32 Con la diferencia entre un adulto y un psico.
0:22:34 En el aspecto buscartivo.
0:22:36 Y lo que pasa es que yo no tengo derecho a...
0:22:38 a la...
0:22:40 a la...
0:22:42 a lavarme el puente con sabor a banana.
0:22:44 Que le quede un lindo...
0:22:46 que quede un lindo aliento a banana.
0:22:48 Y por ejemplo, se voy a ver a mi novia.
0:22:50 Y le doy un beso.
0:22:52 Y le doy un beso.
0:22:54 Y le doy un beso.
0:22:56 Que olfato.
0:22:58 Claro, que olfato.
0:23:00 Es mejor que el ocalito.
0:23:04 Porque en realidad mi novia es casada.
0:23:06 Ah, es el comanjo.
0:23:08 Bueno, lo que es que tiene la tarea.
0:23:10 Entonces, y después le doy a mi casa y mi marido me doy un beso.
0:23:14 Y yo no sé qué decir.
0:23:18 O sí, sabes.
0:23:24 No vale más que que el olor.
0:23:26 Si otro sabor tiene, a ver.
0:23:28 Sus fiches le dicen.
0:23:30 El calico, el olore.
0:23:32 Para qué me lo dicen?
0:23:34 Bueno, por ustedes hay unos cuantos que me gustan alzanas.
0:23:38 Si les gusta el olor, por acá no hay.
0:23:40 Y labor, por ejemplo, ah...
0:23:42 A madera peor bien.
0:23:50 Digo, yo esto...
0:23:52 Es la primera vez que compro el tístico.
0:23:54 Porque yo siempre fui al antiguo. Yo masicaba el quitran.
0:24:00 Se lo pregunto que había que masicar el quitran.
0:24:02 Que era más sano que el.
0:24:04 Pero yo nací en una calle que la estaba en la pantal.
0:24:08 Entonces, toda la mañana iba.
0:24:10 Y ahora les sacamos un caso del quitran,
0:24:12 y ahora falto.
0:24:16 Y manteníamos la salud dental.
0:24:18 Eso es lo bueno de la falto.
0:24:22 Y tuagra siempre decía,
0:24:24 todo dice mi tiempo que era la casa de tierra.
0:24:26 Se los cayó todo el día.
0:24:30 Ahora usted dice...
0:24:32 Tiene suerte.
0:24:34 Tiene suerte que estaba faltando.
0:24:36 Y podemos cuidarnos la ventadura.
0:24:38 Pero ahora me decidi por el dentístrico.
0:24:40 Si, es mejor.
0:24:42 Y como es el asunto?
0:24:44 Usted por ejemplo se le cuara.
0:24:46 ¿Lo siento?
0:24:48 ¿Qué se pone el agua? ¿Se le toma?
0:24:50 No, la culpa.
0:24:52 Pero es mejor si lo extrae todo el momento.
0:24:54 Si, aprovecha que usted me dice que tiene gusto la banana.
0:24:56 Ya, ya me topa dentro.
0:25:00 Como si me tomaron una banana.
0:25:02 Como un banana con leche.
0:25:04 Un licuado.
0:25:06 No, no, no, agarro un poco de dentístrico.
0:25:08 Me la veo bien.
0:25:10 Y me agorro el licuado.
0:25:12 Esa es una cosa.
0:25:16 Aparte, con la limpiesta dental
0:25:18 es esa carrestre de comida.
0:25:20 Esa remueve la bacteria.
0:25:22 Oh, ¿quién?
0:25:24 Ay, con solo la bolsa lo miente.
0:25:26 Y sabiendo que al tanto el que antes
0:25:28 se la limpió el carro.
0:25:32 ¿El carro?
0:25:34 Sí, hay que limpar el carro al tanto.
0:25:38 ¿Dónde tengo que sacar números?
0:25:40 Para poder tomar tu rica y la limpió en el carro.
0:25:44 No, a ver qué viene con el que nos conoce.
0:25:46 ¿Con lo que es todo?
0:25:48 Con lo que es todo.
0:25:50 O con la virulana, no más.
0:25:52 La bolerina.
0:25:54 No, no, Dios con este instrumento
0:25:56 que tiene todos los que tiene como...
0:25:58 ¿Con el ganso?
0:26:00 Con el ganso me limpia.
0:26:02 ¿Dónde nací?
0:26:04 ¿Dónde nací?
0:26:06 ¿Dónde nací?
0:26:12 Sí, es una forma de decir
0:26:16 Por eso es una samba, ¿no?
0:26:20 Oye, donde no...
0:26:24 Bueno, no tiene que ir a todo.
0:26:26 Pero aparte es eso haciendo...
0:26:30 En la fantástica No en las dudas por dios pórreros.
0:26:32 giftes beiro .
0:26:34 ¿Dónde mure la espalda?
0:26:36 No haces.
0:26:42 No acercó, claro que...
0:26:45 ¿No hay transitions para Scroll жunles?
0:26:48 Yo siempre creo en la ventana...
0:26:51 Ah, no, nos casen así también.
0:26:53 phone.
0:26:55 Bueno, no, si...
0:26:57 43 20
0:26:59 y se va juntando todo el charro, todo el charro
0:27:04 si, si forma, la verdad que no puedo saber de tal lo bien, que pues lo tengo todo abajo de chavre
0:27:10 es una película que se va formando
0:27:12 si, yo la vi, de todas el charro
0:27:16 las menas del charro, la región del charro
0:27:22 este es una guerra entre los alemanes y los franceses
0:27:27 y en aquí el charro
0:27:29 es para la otra versión
0:27:32 y después vi otra también, esa donde llegó de la vega el charro
0:27:36 ah, si, con eso, la marca del charro, si la ve
0:27:42 el charro
0:27:45 lo mismo, que hablaban en inglés, vio que ahora
0:27:48 ahora se pronuncia algo como el halibut
0:27:52 claro, el charro
0:27:54 es el charro, el charro
0:28:00 y se limpiaba el oriente con la espada de charro
0:28:03 así, cacha, chip, chip, chip
0:28:07 y acupea
0:28:09 cantera, la rejuega la vida, hasta que te lo hacía
0:28:12 asote de los rejos, tal vez
0:28:14 y romántico para mi de la cutera
0:28:16 que lindo eso
0:28:20 y nadie se daba cuenta que era el
0:28:22 contigo de la vega
0:28:24 a la gente sí se daba cuenta, pero los actores no
0:28:29 y pues no sabían el libreto
0:28:31 pero sabíamos que seguíamos a votar
0:28:33 el tipo que apareció siempre, que se ha disfrutado
0:28:37 y nunca lo enganchaban
0:28:39 si se hiciera un charro, si se incien
0:28:42 y me miraban, me iban, me iban, me iban
0:28:44 ah, ese charro en tus asañas, ese no, se le tiraban
0:28:47 cuatro, cinco, portaban la vida de las arañas, se colegaban
0:28:50 y se trataba así, se igualaría
0:28:52 y todo me iban, me iban, me iban, me iban, me iban
0:28:55 como yo tengo
0:28:58 el gordo puede la debe ser
0:29:00 me ve, me ve
0:29:02 no, me dice, no lo me ve
0:29:04 me dice, no lo me ve
0:29:06 me dice, me ve
0:29:08 y está vivo, ¿eh?
0:29:09 no, ahí más, no ve
0:29:10 ya no se lo tiene vivo
0:29:12 pero lo tengo, ¿no lo tengo?
0:29:14 no, no se daba cuenta
0:29:16 y si él decía así
0:29:19 a los macos y ninguno se da cuenta
0:29:21 y dice que se dieron tiembos en la venga
0:29:23 y dice, es normal, dice así
0:29:25 y no, me viene a buscar, y me entra que duerme o algo
0:29:28 y no, no, no sigues charro
0:29:30 también, también me gusta el charro, ¿eh?
0:29:33 no, me gusta el película del charro, ¿no?
0:29:35 no, me aburrían mucho
0:29:37 también, esa destreza con la espada
0:29:40 que tenía, a la que me la venía
0:29:42 yo vi la marca de eso, pero la no
0:29:45 la destreza de la espada, ¿de quién?
0:29:47 la destreza, la destreza
0:29:49 tiene eso, no sé, nada
0:29:51 bueno, eh...
0:29:53 una muchacha
0:29:57 y qué cabo, ah doctor
0:29:59 yo me quiero hablar de cine
0:30:01 y yo que le vengo a hacer una consulta
0:30:03 de cómo me tengo que lavar el comedor
0:30:05 eh, bueno, así que este es el...
0:30:08 el tubo más grande que tiene
0:30:10 el interto, y bueno, tiene
0:30:12 hilo dental
0:30:14 si, claro, ¿lo tiene cerrado o no?
0:30:16 tiene cerrado
0:30:18 no, mire, ¿qué es cerrado?
0:30:20 hay muchas cosas, me quedo a la ruta
0:30:22 en serenumil, tío
0:30:24 no me quedo en serenumil
0:30:26 cerramos los pisos
0:30:28 claro, cuando hay encasorio o algo
0:30:30 si, la pilota es pobre, ese rato
0:30:32 las pilotas hojas yo les quiero, porque no hay más grasa en casa
0:30:34 no, con grasas, como con...
0:30:36 no, no, no, no, no, si la más mala de arroz
0:30:38 se queda lustrosa, la pelota
0:30:40 si no, no, los perros, la pelota
0:30:42 y después los podemos sacar los perros dentro de la calle
0:30:44 todo, como pasó en el Mundial
0:30:46 no hay grasa en las pelotas ahora
0:30:48 no, hay grasa, ¿eh?
0:30:50 porque si no, porque le entraban los perros
0:30:52 ¿les hubo los perros en Corea?
0:30:54 si, había algunos, pero...
0:30:56 ahora no hay grasa en las pelotas
0:30:58 ¿cuántas veces les pregunté al excedor
0:31:00 del ordenador coreano?
0:31:02 ¿ustedes engrasa en las pelotas?
0:31:04 no, a nosotros, a los humo nos sacamos el charro
0:31:06 ah, ah
0:31:12 eso es
0:31:24 se ha leído
0:31:26 ¿como dijo que se ha leído mucho?
0:31:28 ¿la pelota?
0:31:30 ¿díganos que son más livianistas?
0:31:32 las pelotas en Corea son más livianistas
0:31:34 si, no es mala de sida
0:31:36 es por encima
0:31:38 es por encima, no, porque la ciencia es demasiado
0:31:40 ¿los que se van por arriba?
0:31:42 si, es verdad
0:31:44 pero si son muy livianistas
0:31:46 ¿los eran de playa?
0:31:48 no, como es?
0:31:50 la de Bóley
0:31:52 10 de la de un 4 pelota
0:31:54 a caballero, hace 6 meses con el que aprendo
0:31:56 ah, aquí en la Santa E
0:31:58 la de la Santa E
0:32:00 una pelota en cada mano, la de la caballero
0:32:02 caballero por la calle
0:32:04 una en cada junio, y junto si no lo doy en la mano
0:32:06 dice, pero me estoy adaptando
0:32:08 para que empeño a ser limpia
0:32:10 ¿lo invitaba a salir los amigos?
0:32:12 no, porque el equipo falló
0:32:14 toda la noche, se ponía así
0:32:16 con la pelota en cada mano
0:32:18 la novia se le no pudo
0:32:20 la novia se le daba
0:32:22 bueno, este
0:32:24 bueno, no voy a ir entonces
0:32:26 bueno, está ahí lo mental
0:32:28 tiene un obispo
0:32:30 como un obispo
0:32:32 no es si lo pago a renete, señor
0:32:34 bueno, no es lo que me dijo
0:32:36 lo mejor el hilo por el hilo
0:32:38 porque es para el hilo que lo vende suelto
0:32:40 así que, con el gas de estado
0:32:42 no, como lo compras
0:32:44 con el gas de estado
0:32:46 lo vienes, lo vienes
0:32:48 es el
0:32:50 nosotros pobrecamos hilo
0:32:52 y el es Tomasito
0:32:54 Tomasito
0:32:56 es el hilo
0:32:58 como?
0:33:00 porque dijo muchas veces
0:33:02 pero por el señor no le haríamos todo sin botones
0:33:04 agarrando los botones con la mano
0:33:06 agarrando los botones con la mano
0:33:08 o Tomasito y cadena
0:33:10 como es el hilo
0:33:12 el hilo de cosas
0:33:14 nosotros tenemos el material
0:33:16 material es un material
0:33:18 material con el cual
0:33:20 se hace hilo, es una fibra
0:33:24 agarramos los caballos
0:33:28 y ya estamos
0:33:30 la punta de este material
0:33:32 y la otra punta en el otro caballo
0:33:34 y salen calufando en dirección de compuestas
0:33:36 se va estirando
0:33:38 cuando llegamos a 2 cuadras 3 cuadras
0:33:40 y como basta
0:33:42 y ahí enrollando el hilo
0:33:44 quedan bien tirando
0:33:46 ah, no, yo pensé que había una más
0:33:48 no, hay un material que es la higuita
0:33:50 con la calcio hace hilo
0:33:52 se viene en bolas
0:33:54 pero después lo va estirando
0:33:56 antes lo hacemos así
0:33:58 lo hacemos como un hidero
0:34:00 y luego lo agarramos
0:34:02 y luego se estirando con caballo
0:34:04 que agarró para el dirección de compuestas
0:34:06 no dan tiempo, no?
0:34:08 se ganó mucho tiempo
0:34:10 incluso después descubrimos que ganaron los caballos
0:34:12 no estaban con uno
0:34:14 y la otra punta la salen a un palo
0:34:16 que siempre es más barato un palo que un caballo
0:34:18 el palo no hay que alimentarlo
0:34:20 el palo es un sejo
0:34:22 y cuánto lo rinde cada bola
0:34:24 y cada bola rinde 250 metros
0:34:26 150 metros
0:34:28 hasta acá hay un lado
0:34:30 y un bola que nace en los árboles
0:34:32 el árbol de leilita
0:34:38 es como una fruta crece
0:34:40 si se va a agarrar un garado
0:34:42 se arranca la fruta y cocesadores de leilita
0:34:46 en la plantación
0:34:48 es el árbol de hilo
0:34:50 y leilita corrió
0:34:56 y se leó mucho frién
0:34:58 se ve que nos confesa
0:35:00 todo el hilo
0:35:02 el tanco de valero
0:35:04 hemos crecido mucho
0:35:06 hemos crecido mucho, si
0:35:08 porque el ver a chico cuando me regalaron los chigres
0:35:10 se acuerda?
0:35:12 sabe que vendemos también
0:35:14 muchos amédicos
0:35:16 que operan
0:35:18 porque con que cosas hayan a lo central
0:35:20 me disculpe que se le pregunto
0:35:22 ahi, está muy bien
0:35:24 el hilo hace la invención del hilo
0:35:26 la acerida
0:35:28 lo que era contento
0:35:30 el ciento de cuero
0:35:32 tenía una operación de apéndices
0:35:34 que se hace la vega de los bolsillos
0:35:40 lo que era que con cientos de apéndices
0:35:42 que se va de bolsillos
0:35:44 porque lo que se ha con cientos
0:35:46 el ciento de cuero
0:35:48 fue un ruso
0:35:52 el ciento de cuero
0:35:54 que se va de la agravencia
0:35:56 se va de la agravencia
0:35:58 y el ciento de cuero
0:36:00 y yo seguro que era el hilo
0:36:02 que lo operaron del apéndice
0:36:04 el apéndice
0:36:06 un hilo
0:36:08 y miré a mí la
0:36:10 la tabujas
0:36:12 no, la tabujas tiene que ir al lado
0:36:16 la tabujas es al lado
0:36:18 la botre toque la tabuga
0:36:20 lo que era el apéndice
0:36:22 porque veo como es el apéndice
0:36:24 dice que es más importante
0:36:26 la aguja que el hilo
0:36:28 yo digo, voy a decir
0:36:30 va a coger un botón con la aguja sola
0:36:32 ya se la pasa de una para otra
0:36:34 está toda la tabiga, la tome ahí
0:36:36 se lo dice
0:36:38 y este me dice
0:36:40 si no ve la aguja con cientos pasan
0:36:42 ahi está
0:36:44 las dos cosas
0:36:46 y se ve como ocurrió esto
0:36:48 que se lo ocurrió este
0:36:50 y se lo dije
0:36:52 pero un tipo ya se había enojado
0:36:54 la tabuga en la mano
0:36:56 y ahora ahí estamos
0:36:58 lo le vendo el hilo
0:37:00 y el de las tabujas
0:37:02 lo preparando la platea
0:37:04 bueno, hay cargómedes
0:37:06 bueno, le doy hilo
0:37:08 y lo renta
0:37:10 yo fabrico para que me complague
0:37:12 la preste fabrica hilo de calcán
0:37:14 lo mismo señor
0:37:16 el hilo que está esterilizado
0:37:18 ah, otra señora
0:37:22 tengo una fiesta
0:37:24 de noche
0:37:26 y no voy a la valoria
0:37:28 un constantivo que la llevo al final
0:37:32 algo más
0:37:34 un perfumo, si tiene una fiesta de noche
0:37:36 está aquí
0:37:38 está aquí
0:37:40 y la nesta
0:37:42 para perfumarse
0:37:44 ya, que al vivo
0:37:46 creo que me gusta
0:37:48 la fiesta que me doy
0:37:50 una fiesta
0:37:52 una nena
0:37:54 pero por ahí tiene que estar con la señorita
0:37:56 y bailar, bailar es una cosa
0:37:58 que usted baila con la mera
0:38:00 para hablarla
0:38:02 está bien
0:38:04 te danos una mujer
0:38:06 porque fuera ya le doy
0:38:08 que no sabe las meras que me lo digas
0:38:10 pausa
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