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10 de Junio de 2002

¡Ay, qué desgraciada soy!

Transcripción automática

0:00:00 Qué tramo es que hay que desgraciada soy nuestra, hay con excepción dedicada a la mujer,
0:00:09 al mundo de la mujer, la mujer argentina, eh amigas.
0:00:13 Bueno, tenemos aquí soluciones para problemas que nos hacen desvichadas.
0:00:19 Cuántas veces nos miramos en respeto y nos decimos, amigas,
0:00:24 ay qué desvichadas soy.
0:00:28 Es tan fácil sin embargo ser feliz, amigas, eh.
0:00:32 Se puede ser feliz de muchas maneras, amigas.
0:00:36 Saliendo de compras, eh, amigas.
0:00:40 Ve yendo, amigas.
0:00:43 Paseando, amigas.
0:00:45 Saliendo con una, amigas, amigas.
0:00:52 Bueno, así los problemas y las correspondientes soluciones, amigas.
0:00:57 A ver, primer problema, a ver cuál puede ser,
0:01:03 un micro, alcohol en micro.
0:01:07 Qué desgraciada soy porque se queja de todo, también, de familia.
0:01:12 No sé qué tiene, además lo que se tiene, se queda durmiendo en la mañana y el tío se lo lleva a otro.
0:01:19 ¿Cómo hago para elegir o para saber si el micro es colar en el que viaja mi hijo
0:01:24 y reúne las condiciones indiscansables? Un momento, eh.
0:01:28 Bueno, no, usted pregunta en el conejo, puede ser el micro que es.
0:01:32 Conejo, conejo, conejo.
0:01:34 Cómo me lleva todo el tío al mismo conejo, el conejo es colar.
0:01:37 Sí, el conejo nada, dice, van prendidos con el tiempo.
0:01:42 Es el mismo tiempo que lleva gente al hipódramos, los hablo de lo mismo.
0:01:47 No, si son los mismos metros, ¿no? Si son los anaranjados, los hablo de lo mismo van al introduces.
0:01:53 Y no, no te lunes a bienes, lo que se coge a veces equivoca al tiempo.
0:01:57 Lo lleva a los pies del hipódromo.
0:01:58 No, no, los pies del enderezo pasan al cedro.
0:02:05 Bueno, a ver qué dice acá.
0:02:07 Pero ahí, por ahí los pies se diviertan, problemas al inverso.
0:02:10 Claro, cuando llega a los tipos del hipódromo al colejo.
0:02:13 Claro, lo burrero.
0:02:15 Es decir, al final se que el ómnibus debe en un lugar bien visible.
0:02:19 Bueno, la inscripción que lo identifique como transporte escolar.
0:02:24 Arriba, ahí donde está, para donde va.
0:02:26 Es colares, es colares.
0:02:28 Es colares.
0:02:29 Ahí donde en otros ómnibus dice, veluro, bemateu, nútsio, uriburu, crido, flores.
0:02:37 Es colares, dice.
0:02:41 Pusa Italia.
0:02:50 Pusa Italia, Canadá, como el ómnibus que tomaba a veces para...
0:02:56 Ahí a Ontario.
0:02:57 Para mi novia de Canadá.
0:02:59 En Ontario.
0:03:00 Bueno, y tiene que decir, es colares.
0:03:03 No coleciales, eh.
0:03:05 No, porque a veces dice, cole colares, beba al estrés.
0:03:09 Claro, dice.
0:03:10 Pisa, beba al estrés.
0:03:12 No, el problema es que hay mucha gente que si no está bien claro que es un ómnibus de escolar,
0:03:18 es los faras y coletivos, y se suben.
0:03:21 No se mape o se suben, y el tipo 70.
0:03:24 Le dice, tiene hasta el correo, hasta el centro.
0:03:31 Y el tipo tiene hasta el centro.
0:03:33 Claro, ya.
0:03:34 ¿Le voy a correr el centro?
0:03:36 No tiene que abandonar los escudos, digo.
0:03:38 No, pues eso no es el coleccionero, está la audaz de la parte.
0:03:41 Dice, el conductor además debe utilizar siempre un dispositivo luminoso de stop.
0:03:49 Acá, ¿no?
0:03:50 El conductor tiene la espalda con un dispositivo luminoso, dice, stop, stop.
0:03:56 Es más, los hijos se los tocan.
0:04:00 Se lo hacen muy en senda.
0:04:02 Cada vez que los chicos suban o bajen el vehículo, tiene que prenderse esto.
0:04:07 Ya que está comprobado que es el momento del mar de horriés.
0:04:10 Cuando el chico sube o baja del vehículo.
0:04:12 O sea, pues como puede que haga.
0:04:13 Puede venir un vehículo atrás.
0:04:14 Sí, pues sí.
0:04:15 Pues yo me dice.
0:04:16 Las puertas le van a disponer el sistema automático, a apertura y cierre.
0:04:21 Fuera del alcance de los niños, pues los chicos vean cómo son, que ya abren y se cierran la puerta.
0:04:28 Sí, para probar nada más.
0:04:31 Y tiene que tener mucho carácter el colectivo.
0:04:33 El colectivo, sí, tiene que ser.
0:04:35 Nosotros acá en nuestro colectivo tenemos un colectivo hilo.
0:04:38 Algún, un tirante retirado.
0:04:40 Era no, era que corredor. Corredor retirado.
0:04:44 Corredor de auto.
0:04:45 Corredor de auto retirado.
0:04:48 La persona grande fue corredor hace mucho tiempo de pórmula 1.
0:04:52 Ah, bueno, es una garantía de manejar bien el hombre.
0:04:57 No es poco rápido.
0:05:01 Ah, lo poco rápido.
0:05:03 Le quedó el...
0:05:05 Le quedó la costumbre.
0:05:06 Sí, le quedó la costumbre, así, amigo.
0:05:09 El fin se perevila.
0:05:11 Y tiene con casco.
0:05:14 Se distrita el colar, está arriba.
0:05:17 Arriba el colar, arregla.
0:05:19 Bueno, todo el caso está ahí fuera delante.
0:05:22 Sí, la mucho roba.
0:05:23 Y después tiene un acompañante que es de la comisería.
0:05:26 Y el señor se va a mantener el orden.
0:05:28 Ah, está muy bien.
0:05:30 El progreso para que se le cruza la bandera al tipo lo arraquica.
0:05:33 Pero a veces se equivocan, hay que tener cuidado porque...
0:05:36 Si no lo devuelven al niño en una casa que no es...
0:05:39 Ah, pero que descuido.
0:05:41 ¿Y cómo que descuido?
0:05:42 Son 40 chicos, yo que sé donde viven cada uno.
0:05:45 ¿Cómo que no tienen ordenes?
0:05:46 Por ahí no reconoce.
0:05:47 Yo que veo una casa que parece que era y se mete.
0:05:50 Y después, me equivoqué.
0:05:51 Me pido que la esposa no lo encuentra nunca más.
0:05:53 No lo encuentra nunca más.
0:05:55 Como la madre espera, espera, espera.
0:05:57 Después llama al colegio.
0:05:59 No me devolvió el pibelo.
0:06:02 Yo lo devolví.
0:06:03 Yo se evacuó el pibelo que se yo.
0:06:04 ¿Y dónde se evacuó?
0:06:05 Se hizo un plazo, señor, lo que sé.
0:06:07 No, no, no, no sé cuébelo las manos.
0:06:09 Sí, a parte...
0:06:10 No me dago las manos.
0:06:11 A parte de...
0:06:12 Imagínate que el sigo confundir a su casa.
0:06:15 ¿Se lo va a confundir a su madre o a su padre?
0:06:17 No, bueno, usted lo tiene que depositar.
0:06:19 Yo lo dejo a la madre.
0:06:20 Ya, señor, yo se lo pongo en la puerta y se lo dejo.
0:06:22 No, señor, usted tiene que esperar que sea la mamá o el papá.
0:06:25 Si no está en la mano, lo puede.
0:06:27 Sí, yo, que me veo una persona ahí.
0:06:29 No, no, bueno, me voy a andar metiendo en las familias, señor.
0:06:31 ¿Qué es el tercer plazo de los chicos que tengo que depositar?
0:06:35 Depositar.
0:06:37 O que entregar o que devolver.
0:06:40 ¿Qué es el tercer plazo de marcarías, lo tiene el director?
0:06:42 Yo no digo eso, señor.
0:06:43 No lo digo eso.
0:06:44 No, para usted será, señor.
0:06:46 Yo le toco la corneta.
0:06:47 Tengo 15 segundos de espera obligatoria.
0:06:50 Si no salís, hechao.
0:06:52 Tú, uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, quince.
0:06:55 Me pude.
0:07:00 Usted tiene que esperar la presencia de uno de los padres.
0:07:03 ¿Alguna de los padres?
0:07:04 Ya, que le llegó, llegó en la quinta hora.
0:07:06 No, señor, los padres, excepto en un caso de fuerza.
0:07:09 No, señor, siempre están a la...
0:07:10 Me hace muchos años, ¿eh?
0:07:12 Que yo llevo escola de cargada.
0:07:15 Muchos años.
0:07:16 ¿Y nunca tuvo un problema?
0:07:18 Sí, sí, tú eres mucho problema.
0:07:20 Cualquiera, tal vez se le sobraban pieba en tu cubo.
0:07:24 ¿Cómo le sobraban pieba?
0:07:26 Un día, en el Miracel del Recorriero, había un pieba atrás en el huevo.
0:07:29 Te piden, me velo y no sé, señor.
0:07:34 Yo me lo lo comí.
0:07:35 Me lo comí.
0:07:37 Y le digo, no, después...
0:07:39 ¿Tú es mi hijo ahora?
0:07:40 Le digo, no, no, no.
0:07:41 Le digo, quédate acá, que mañana yo te lo comí.
0:07:44 Y en un caso de que son dos hermanos, le bajé el tres.
0:07:49 ¿Dónde comen, lo comen tres?
0:07:58 Después de eso, el micro lo usa a la noche para salir, ¿no es cierto?
0:08:03 Ah, bueno, pero el etapa, el cartel de colares.
0:08:05 No, no necesariamente, ¿no?
0:08:07 Ahí sí pone un ecolesial, conerí.
0:08:20 No se tenía que bajar, la señorita, en el tráfego.
0:08:25 Y está algo, sí.
0:08:28 A mí me gusta mucho ir en esos lugares.
0:08:31 Sí, son lugares que se ascienden en el mismo auto.
0:08:35 Auto Mac.
0:08:36 Sí, eso que hay, que se trae en...
0:08:39 Ah, no, es...
0:08:40 Es agujito.
0:08:41 Es el guindado, dice.
0:08:42 El guindado, es ese que hay.
0:08:44 Sí, el magófisito, el palermo, por ahí.
0:08:47 No sale de ahí, después.
0:08:49 Y para qué va a salir ahí?
0:08:51 No sale de ahí.
0:08:52 El guindado, sí, se ve.
0:08:54 No, sí, se ve.
0:08:55 El hermoso viene ahí mirando por otro lado, con la boneja así, en la vida.
0:09:00 ¿Lo agarró?
0:09:01 Sí, como...
0:09:03 Y usted dice, todavía no, pero...
0:09:08 No, a mi me lo pregunta a mí.
0:09:11 Como Luis viene, como el rey, claro.
0:09:18 Pero como, es que es como mirar para otro lado.
0:09:21 Sí, pues sabe que se lo separan en auto, en los boques, en los lugares oscuros.
0:09:26 Yo quiero ir, pero no sé cómo funciona.
0:09:27 Explícámelo, porque a mí me gusta ir.
0:09:30 Y usted va, exacciona el auto dentro de las zonas correspondientes.
0:09:36 Los motos saben, ¿qué para ahí saben los mozos?
0:09:39 Que se para ahí, eso se quiere atenderlo.
0:09:41 Los chorros también saben que están ahí.
0:09:43 Bueno, no, porque se arriba el mozo, le ha dado pedido.
0:09:48 ¿Cómo se arriba el mozo?
0:09:50 Al auto, se cerca el automóvil.
0:09:52 Pero como la lincerna, bueno, no.
0:09:54 ¿Qué tiene una lincerna?
0:09:55 Pero no la lumbra dentro.
0:09:57 ¿Y a dónde va la lumbra?
0:09:58 Entonces para qué la tiene la lincerna.
0:10:00 Que tiene para mostrar en la carta, usted o algo.
0:10:02 ¿Una carta?
0:10:03 O sea, se hace gracioso, se puede echarla abajo de la pera.
0:10:06 Se puede echarla abajo de la pera y te dice, ¡uh!
0:10:08 ¡Jugo!
0:10:11 No, no, por el, le da la lincerna a usted junto con el menú para que se lija.
0:10:17 Ah, se lo va a comer ahí, el tico.
0:10:19 Usted puede pedirme un calvo y puede pedirme lo que quiera.
0:10:22 Algo para desbujar.
0:10:26 Claro, una cerveza, algo.
0:10:30 Pero pasa que no es ingrediente sin como el coche.
0:10:33 Los manís, ahí es donde comienes.
0:10:36 El coche y la cerveza.
0:10:38 Pero bueno, usted lije, el mozo se va, viene, le trae.
0:10:42 ¿Y dónde es la lincerna?
0:10:43 ¿Y dónde se cobra?
0:10:44 ¿Por qué se cobra?
0:10:45 ¿Por qué se cobra?
0:10:46 ¿Por qué se cobra?
0:10:47 ¿Por qué se cobra contra entrega?
0:10:50 Se cobra contra entrega.
0:10:51 ¿Pero por qué se cobra?
0:10:53 Después se la toma ahí y cómo lo coca, lo coca.
0:10:56 A parte, ¿usted lo que está ahí?
0:10:59 Sí, el servicio de descuento de cuento de mozo.
0:11:02 22 personas.
0:11:04 22 pisos, 2 cervezas.
0:11:07 Se manice.
0:11:08 lidón pancheque.
0:11:10 Sabía de la idea.
0:11:12 Dos pancheques planveados, mozo.
0:11:14 Para comer en el auto.
0:11:16 Comer en el auto.
0:11:17 Veo que le agarre la naza porque...
0:11:19 y va por el fuego.
0:11:20 Sí, a mí me agarró ahí en el auto.
0:11:24 Con una dama que tenía un vestido todo de náilo, le agarró fuego.
0:11:27 El pancheque planveado.
0:11:29 Le estuve que revolcar por todo el pato húmedo.
0:11:33 Mira que romántico esto.
0:11:35 Es el pato que le vamos haciendo rodar.
0:11:37 ¡Sumiríce!
0:11:38 ¡Ay, le vamos por el pato!
0:11:40 Sí, sí, que estaba nuestro que hicieron eso.
0:11:44 La del pato.
0:11:45 Sí, sí, hagamos la policía.
0:11:48 ¡Sigues en el nubil!
0:11:50 Pujaron en la media rodada.
0:11:52 Y como a la media cuadra se apagó.
0:11:54 La luz mala, la luz mala.
0:11:57 Yo te la decía del auto al lado.
0:11:59 ¿Ves esto?
0:12:00 ¡Quiero que me agarre!
0:12:01 ¡Oh, no!
0:12:07 Ese es un hombre.
0:12:09 Hay que innovar.
0:12:10 Traigo siempre con la misma delicadera.
0:12:15 Bueno, por eso no.
0:12:17 Tiene algo para tomar.
0:12:20 Pero importa.
0:12:21 Sí, pero tengo hambre.
0:12:22 La verdad que tengo hambre.
0:12:23 No, escucha esto con una dama ahí en los bosques,
0:12:26 dentro del coche.
0:12:27 ¿Qué es el que va a pensar en comer?
0:12:29 Si quiere comer, va yo al restaurante.
0:12:31 ¡Ve, re, re, re!
0:12:32 ¿Cómo me atende?
0:12:33 No, por mí me traigo.
0:12:36 ¡Loco, monóngo!
0:12:37 Hay un monóngo.
0:12:38 ¡Un monóngo!
0:12:40 Un guisero.
0:12:41 Con el medio hace frío acá.
0:12:42 Y además con la escala hasta la vía.
0:12:45 Te poné como loco.
0:12:47 Bueno, y para pagar una vez que no encontraba la plata.
0:12:51 Por qué, si por me vino a cobrar,
0:12:53 yo estaba en una situación un poco convencida.
0:12:57 Y empecé a buscar la plata y no la encontraba.
0:13:01 No encontraba el bolsillo.
0:13:02 La no encontraba.
0:13:05 Le digo, mire.
0:13:07 Busque usted por ahí.
0:13:08 No sé que la plata no tenga el negocio,
0:13:10 pero el bolsillo no lo encuentro.
0:13:17 Antes estaba la costa, me digo, pero no la lo sé.
0:13:22 Estaba montonada.
0:13:25 Agache, llegue, agarre usted, dice.
0:13:28 Sí, va, claro.
0:13:30 Agache, estoy con confianza.
0:13:31 Dice, no puedo pasar mañana, pagarle.
0:13:34 No invito a la casa, dice.
0:13:36 Para los agachos.
0:13:37 Ay, Dios, bueno.
0:13:39 Pero, mire, usted va ahí.
0:13:41 No, qué lindo.
0:13:42 Pero, ¿pruta?
0:13:44 Pruta, no.
0:13:45 ¿Pruta, ahí?
0:13:46 Sí, claro, que hay.
0:13:49 Otra cosa quería preguntar, pero ahí es curidad.
0:13:52 Es toda curidad.
0:13:53 Y es con Israel.
0:13:54 No tenemos nosotros, tanto eso.
0:13:56 Los malos de la televisión, ¿eh?
0:13:59 Eso es probablemente decreto que hay.
0:14:00 Dice, Alejandro, ¿qué tal?
0:14:02 ¿Qué haces aquí en el estado?
0:14:04 Sí, en una...
0:14:06 Incluso está cuidado.
0:14:08 Esto, esto es curito, pero por favor.
0:14:10 ¿Qué tiene que hacer del micrófono?
0:14:13 O sea, ¿saben las gente de la corporeada de Alas?
0:14:17 Ya no, la proposable.
0:14:19 Es una ventallilla.
0:14:20 ¿Este le está algo?
0:14:23 Dice, me voy a dejar esta media.
0:14:25 La vengo a buscar la semana que viene.
0:14:28 Sí, va.
0:14:31 Acá los dueño mismo, del Bartida, que son los sucededores.
0:14:35 Sí, cuiden.
0:14:36 Y que no vengan y no molestan.
0:14:38 Nada, porque imagínese que ese barrio es lejo.
0:14:42 Nosotros sabemos que la gente quiere estar oscura,
0:14:45 tradijida.
0:14:50 Nosotros no voy a parar acá.
0:14:53 Nosotros vendemos a debilas,
0:14:56 a todos los que usted consume.
0:14:57 Pero sabemos que la gente,
0:14:59 la consumición es una excusa.
0:15:01 ¿Cómo es una excusa?
0:15:02 Sí, viene a buscar un momento de intimidad.
0:15:04 Sí, mira.
0:15:05 Es como una excusa.
0:15:06 Luego, por ejemplo, que me como un sanguche y en realidad...
0:15:08 No lo como.
0:15:09 No lo como.
0:15:10 Aprovecho para toquetear a la mena.
0:15:12 Pero digo que hago como que se me calle el sanguche.
0:15:15 Y digo, ¡Ay, claritas!
0:15:17 La pasioneta.
0:15:19 Se me calló un orejón en el escopio.
0:15:22 Sí, después...
0:15:27 Este, bueno.
0:15:29 Estamos con total difusión.
0:15:31 Bueno, esto se llama el tipo que venga...
0:15:33 Ahí es la mesa a tocar.
0:15:35 Por ejemplo, el acordeón o algo, no.
0:15:37 No hay violín.
0:15:38 No hay violín.
0:15:39 No hay violín.
0:15:41 Pero qué sí.
0:15:43 A que nadie lo va a molestar.
0:15:44 Bulacia, sí, a eso.
0:15:45 A él trabajaba en el violín.
0:15:47 ¿Trabajaba en el violín?
0:15:48 ¿Trabajaba en el violín?
0:15:49 Altrá de los árboles con el violín.
0:15:50 Mucha plata de que hubo Bulacia.
0:15:51 Sí, esto se te golpeaba el...
0:15:53 El coso y...
0:15:55 Parece un mandalón, pero...
0:15:57 Tocaba el acordeón, es entonces...
0:15:59 ...susurrando.
0:16:09 ¿Y ahora, Gabi?
0:16:10 ¿Aquí no terminó la canción o sigue...
0:16:11 ¿Lo sí fue con tal de que se fuera?
0:16:13 Le daba la plada.
0:16:14 Le daba la guiche.
0:16:16 A él cobraba un beso por tocar y cinco por no tocar.
0:16:20 Yo tuve problemas, ¿no?
0:16:22 Ahí en el mil...
0:16:25 Ya no es como antes, eso.
0:16:30 A ver, ¿a qué se recibe el círculo?
0:16:32 Si el amor en los autos es muy...
0:16:36 Y en los autos ahora son más difíciles.
0:16:39 Señor Pal, contenió usted.
0:16:40 Pero ahora, ¿a quién?
0:16:42 Digo, no, antes tenía un auto...
0:16:44 La familia es total.
0:16:46 Lo siento entero.
0:16:47 Ah, yo tuve problemas, sí, túve problemas.
0:16:49 ¿Qué te pasó?
0:16:50 No lo había hecho nada.
0:16:51 No sé si contárselo, porque...
0:16:53 Ahora conténeis.
0:16:54 Yo le dije que todo era algo lísimo.
0:16:55 Fusiera todo y te contenía algo a mí.
0:16:57 Sí, ya había tanta oscuridad.
0:16:59 Pero ya que entonces no había ningun dado,
0:17:01 no había nada.
0:17:02 No, tampoco otra vida.
0:17:03 Claro, pero a dos cuadras había un puesto de cuáncho.
0:17:07 Y me dice mi amada, ¿no?
0:17:11 Me dice, ¿a mi amado mío?
0:17:13 ¿Qué querés, le digo?
0:17:17 Estábamos ahí besando, no es todo, ¿no?
0:17:19 Me dice, ando con un hombre que no ve.
0:17:22 ¿Qué te pide, nada?
0:17:27 No sentí ese amor mío.
0:17:29 Dice, no sentí que me ha servido la panza.
0:17:31 Digo, ¿cómo no voy a sentir?
0:17:37 Lo siento, yo.
0:17:39 Yo pensé que era la pasión, ¿no?
0:17:41 Si se puede, ¿no vas a buscar un pancho a tu casa
0:17:45 al puesto que haya dos cuadras?
0:17:47 Yo te espero aquí, algo dosa.
0:17:51 Mientras escucho el programa de Canglón.
0:17:54 Claro, para no enfiar de arriba.
0:17:56 A ver, yo recorreré tu...
0:17:59 conmigo.
0:18:01 Anda notando, dice, todo lo que dijo.
0:18:03 Bueno, digo, mucho cuidado, ahí, ahí, pues, todo,
0:18:05 vosquilla, ahí, todavía medio, lo guía.
0:18:08 Por eso, si en largo a lluvia,
0:18:09 cuando lo andaba por la mitad, también, una lluvia.
0:18:12 Bueno, me llegué hasta el puesto de los panchos
0:18:14 y compré, lo compré.
0:18:15 ¿Los panchos?
0:18:18 Lo quiere como sasa, uff,
0:18:21 y no empezamos las interrogaciones.
0:18:23 No, pues no, no quería ni que me viera la cara,
0:18:25 uno quiere que lo hacié en la enrápida,
0:18:27 me se mira para otro lado, así, ¿sabes?
0:18:29 No pancho, te digo.
0:18:31 El tamaño no lo mal, ¿no?
0:18:33 Claro, si usted no se paga, me dice,
0:18:35 sí, le digo, sí.
0:18:37 Bueno, me pagué eso, y volví.
0:18:40 Y había tantos julios, tanta lluvia, ¿no, cierto?
0:18:43 Si me metí en otro lado,
0:18:46 y no me di cuenta,
0:18:47 abrí una lluvia para el puro.
0:18:49 O sea, si me metí,
0:18:51 tomá, le digo.
0:18:53 Uff, así.
0:18:58 ¿Y la mirá?
0:19:00 ¿Carví el pancho y lo gustó?
0:19:02 Bueno, que si no, la jubilé a mi caía,
0:19:04 agarraba el pancho,
0:19:06 y lo empezó a comer el otro.
0:19:10 Y nada, no.
0:19:13 Y en una de esas se abre la puerta,
0:19:16 y entra el tico, el verdadero conductor.
0:19:21 Esto sí, yo agarré, me ocurrió,
0:19:23 me hiciste que iba a los pies del tico.
0:19:25 ¿Cáudate que yo cuento el tico?
0:19:27 Yo cuento, en la oscuridad,
0:19:29 era un tico grande, me ocurrió que
0:19:31 cuando empezaron ahí,
0:19:33 que esto, no,
0:19:34 me paga a dejarme, que esto.
0:19:36 ¿Qué es esto, dice un tico?
0:19:38 Un pancho, dice la mirá, ¿de dónde lo sacaste?
0:19:41 ¿Cómo no me lo trajiste vos?
0:19:45 No, eso es, es un empate.
0:19:49 El problema es que he arrancado, por ahí
0:19:51 se me arrancó, y después de un rato, me arrancó.
0:19:53 Por ahí me vieron.
0:19:57 Pararon un semáculo y me venían a mí,
0:19:59 que estaba allá abajo.
0:20:03 Me sentí que hacia ahí,
0:20:05 dice un guayero.
0:20:07 Me generaba, no me dijeron,
0:20:09 le digo al espíritu,
0:20:11 no me va a creer,
0:20:13 lo dices, pero ahora qué hacemos,
0:20:15 con usted.
0:20:17 Le digo, ¿por qué no me llevan de vuelta?
0:20:19 Porque está bien, me amaba,
0:20:21 esperando que yo le lleve los panches.
0:20:23 No, dice,
0:20:25 me van a pie, por ahí,
0:20:27 al cinto de la laura,
0:20:29 me dejaron como a cincuenta y cuatro.
0:20:31 Yo volví a pie.
0:20:33 Corriendo, abajo la subiendo,
0:20:35 abajo la lluvia, y pensando ahí,
0:20:37 me amor estaré preocupada,
0:20:39 el director de las chicas, así que,
0:20:41 me llevo los panches.
0:20:43 Y llego,
0:20:45 y veo que el auto,
0:20:47 el auto se mueve, veo.
0:20:49 ¿Está bien? ¿Qué está por ahí?
0:20:51 Está bien, el miedo que tendrá,
0:20:53 así que ahí.
0:20:59 Y veo que está ella con otra persona.
0:21:05 Y, eso ya he tomado,
0:21:07 abrí la puerta,
0:21:09 y dije, ¿qué es esto?
0:21:13 Un panche, un panche,
0:21:15 de cualquier tipo.
0:21:17 Me dijo, ¿qué haces acá
0:21:19 con otro hombre?
0:21:21 Y yo me cerré bastante,
0:21:23 y resolví
0:21:25 comenzar una nueva vida.
0:21:29 Sí, pero mi auto,
0:21:31 sí,
0:21:33 cuantico.
0:21:35 Yo soy el hijo que me está ayudando a llevar una nueva vida.
0:21:37 Era que vendía tanto.
0:21:41 era otro.
0:21:43 Era uno que pasó por ahí, no,
0:21:45 era otro que también se había equivocado de auto.
0:21:47 Acá pasa muy frecuentemente,
0:21:49 y eso es la equivocación de auto.
0:21:51 Es muy oscuro.
0:21:53 Está muy oscuro,
0:21:55 que hay cuantico de error,
0:21:57 y cerró la puerta y me acuapó y se pudo.
0:21:59 Mi mujer y con mi auto, ¿y cómo quedé ahí?
0:22:01 Yo soy el que hizo.
0:22:03 Por eso a mí a un lado me gusta,
0:22:05 porque hay más luz y no hay que...
0:22:07 Cerró, no le da...
0:22:09 Entonces, ¿por qué no tomo el pedido?
0:22:11 Bueno, a ver, lláme.
0:22:21 ¿De pescado hay algo?
0:22:25 Sí, le puedo hacer una entrada de mariscos.
0:22:27 No, de pescado.
0:22:29 No, pescado, pues...
0:22:31 Es que hay...
0:22:33 ¿Y le de la lucha?
0:22:37 Una broto, la no quiero.
0:22:39 Un dorado, le puedo hacer un doradito a la parrilla.
0:22:41 Un dorado, ahí está.
0:22:43 Hágame un dorado a la parrilla.
0:22:45 Es rico.
0:22:47 Trágame...
0:22:49 Le saca la espina, eh.
0:22:51 Un litro de vino blanco.
0:22:53 Una botella de tres cuartos, dirá el señor.
0:22:55 No, un litro.
0:22:57 Cuando digo un litro, es un litro.
0:22:59 ¿Quién cree que te trae un pingüino?
0:23:01 ¡Traga un litro!
0:23:03 Trégame una botelleta de tres cuartos y otra más.
0:23:05 ¡Y el cuarto!
0:23:07 ¡Uno!
0:23:11 Un litro.
0:23:13 ¿Y el...?
0:23:15 No, señor, ¿por qué quiero ir?
0:23:17 Porque el vino blanco se tomó muy cero.
0:23:19 ¿El vino blanco se tomó muy cero?
0:23:21 No, se le cae el rollo.
0:23:23 Se le cae en el escote, al ojo de los dejón.
0:23:25 Adiós, la pasión.
0:23:31 ¿La pagaré con tarjeta?
0:23:33 Voy a pagar con tarjeta.
0:23:37 ¿Qué hiciste, tarjeta?
0:23:39 ¿Qué coño?
0:23:41 Un hombre.
0:23:45 ¿Martín?
0:23:47 ¿Me lo deletrea?
0:23:49 ¿Me reconoció?
0:23:51 ¡Me lo deletea!
0:23:53 ¡Me reconoció!

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