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22 de Enero de 2004

¡Ay, qué desgraciada soy!

Transcripción automática

0:00:00 Y ahora sí vamos al tramo correspondiente al intenso de lograr la felicidad, que eso es lo que tratamos de hacer en este rincón de consejos.
0:00:12 ¿Cómo se llama este tramo?
0:00:13 Este tramo se llama, Hay que desgraciada soy, tramo dedicado a la mujer argentina.
0:00:19 Y para egresar, si a desgraciada tenemos algunas monografías como por ejemplo, soluciones para una alfombra quemada,
0:00:28 o bien mi bebé hace ruido, y esta la descripción de los ruidos que hace el bebé, el bebé, la correspondiente explicó,
0:00:40 ha sido un ruido, ha sido un estornudo, etc.
0:00:46 Ha sido un mucho, sí.
0:00:48 Soluciones para una alfombra quemada, pues no se escribe muchas personas a quienes se le quemó la alfombra.
0:00:54 Y acá dicen, las quemaduras suelen causar efectos extintivos en los tejidos, los tejidos en cualquier cosa,
0:01:00 que hay la entropía de la señora que se amorecien para saludar, la señora entropía.
0:01:09 Entonces resulta dificultoso limpiar una quemadura.
0:01:13 No es limpiar, no es muy gubre quemado, hermano.
0:01:16 Claro, son tontas, vos le dice el tipo, no es que está quemado.
0:01:20 Hay que hacer una sábada al revés, poner carne cocida y sacar la cruda.
0:01:32 La ceniza de un cigarrillo, señora, puede caer sin que nos demos cuenta sobre una moqueta.
0:01:41 La ceniza no quema, él, dice.
0:01:44 No importa qué brazo quema.
0:01:45 Bueno, pero no lo sé, usted tampoco.
0:01:49 ¿Cómo va a hacer uno para darse cuenta que en la ceniza hay un cigarrillo a caer sobre una moqueta?
0:01:55 Bueno, lo ve.
0:01:56 Lo ve, pero no hace ruido, no es estruendoza la caída de la braza de un cigarrillo a una moqueta, igual lo que sea.
0:02:06 ¿Ruido a veces la suelo, vio que tiene un pie con la mano para pagar con lo?
0:02:10 No, con una clase de ruido.
0:02:12 No hay una clase de ruido cuando quiera una braza en un cigarrillo.
0:02:15 Si, vio que va a pagar un cigarrillo en un modo muy extraño.
0:02:17 ¿Te acuerdo?
0:02:22 El caso que siempre queda en quemadura.
0:02:24 ¿Qué hace entonces cuando en un cigarrillo va a un gerido nuestra alfombra?
0:02:29 La repuebla que me importa.
0:02:30 ¿Ya está?
0:02:32 Bueno, me pasa que ver por ahí si en el medio del comedor le quede una quemadura le queda muy feo, algo que me canse.
0:02:37 Corta la alfombra por la mitad y ponga la vez.
0:02:40 ¿Qué hace para el público alfombra?
0:02:43 Bueno, si quiere ver cómo disumula eso para poder seguir creciendo la cosa.
0:02:47 Yo me estoy poniendo un mueble arriba del agujero.
0:02:50 ¿A qué dice otras cosas?
0:02:52 Son unas cosas difíciles de entender.
0:02:55 De la vuelta, siempre en la zona cercana al agujerito,
0:02:59 no creo que es esa otra cosa, ¿no?
0:03:02 ¿Es la misma nota?
0:03:06 Arranca algunos pelitos de otros sectores y era otra nota.
0:03:15 Pero es interesante, arranca pelitos de otro sector del alfombra.
0:03:19 Si tú en la cinta en gomada los pone arriba del agujero.
0:03:22 Y la está con pelitos del alfombra, pelitos de su novio.
0:03:27 Y le va a maquinar la peluquería.
0:03:30 Porque ahí en el edad no tienen los pelitos,
0:03:32 dicen para que se le ha agujerido la alfombra,
0:03:34 dicen pelujeros.
0:03:36 Y ya está podrido de la gente que agujerirán los en el alfombra,
0:03:39 le vienen a pedir pelos para disimular esta circunstancia.
0:03:43 No estaría de más, y aquí lo hemos propuesto mal una vez,
0:03:46 el hacer alfombras con pedos.
0:03:49 Hay en el turque están, suelen las personas muy poderosas,
0:03:57 y aquí en la región suelen tejer alfombras con pelos,
0:04:05 con pelos de personas.
0:04:07 Ya con pelos de crín de caballo, o no, no, no.
0:04:11 Y no de personas.
0:04:13 No, el cristiano casualmente no.
0:04:15 Pero, o tal vez sí.
0:04:21 Porque anda mucho los rusos por ahí.
0:04:25 Sí, sí, lo sube que ahora son musulmanes, me parece.
0:04:37 Ahora se llama Uzbekistan.
0:04:39 O sea, ahí está Samarkandana, nada menos.
0:04:42 Hemos jugado vosotros contra...
0:04:45 Uzbekistan.
0:04:46 Sí, contra Uzbekistan.
0:04:48 Era una República Soviética socialista,
0:04:52 fue antes otra cosa.
0:04:56 Pero en el cual estamos con la alfombra.
0:04:58 Nosotros con el Norte que no ha podido venir hoy,
0:05:01 porque está justamente comprando pelos.
0:05:03 ¿Ah, fue a comprar pelos en el Uruguay?
0:05:05 Fue a comprar pelos en el Uruguay, porque se enteró
0:05:07 que hay gente que estaba vendiendo barato el pelo
0:05:10 en decisiones del Uruguay donde todavía no se han advertido,
0:05:15 los altos valores se han alcanzado los pelos en otras decisiones.
0:05:19 Y entonces aprovechando esta ignorancia de algunos paisanos,
0:05:25 es que ahora se recorren las estancias vecinas de Arribera
0:05:31 y compra pelo.
0:05:35 Se hace pasar por, desde luego, por el magnate de las alfombras peludas que es,
0:05:43 sino por un recién se gado.
0:05:48 En realidad el número que más le gusta es hacerse pasar por un peluquero
0:05:51 que para hacer ver que tiene clientes,
0:05:55 un peluquero recién instalado, ¿no?
0:05:57 Como no tiene clientes para darle a la peluquería
0:06:00 un cartel de muy concurrida echa pelo.
0:06:06 ¿Pero a qué se los quiera por el piso?
0:06:08 Porque si usted entra a una peluquería y no hay ningún pelo por el piso
0:06:11 y dice aquí no vino nadie.
0:06:13 En cambio, usted entra a ver pelo por todas partes
0:06:15 y si clientela tiene esta peluquería.
0:06:19 Hay dos maneras de conjeturar la clientela de una peluquería.
0:06:22 La primera es ver a los clientes mientras se corta el peluquero
0:06:24 mientras se espera.
0:06:26 La segunda es ver los pelos por el piso.
0:06:29 Igual, usted por ejemplo, cuando entra a la peluquería,
0:06:32 hay una forma clásica de entrar a la peluquería, ¿no?
0:06:35 La primera es poner, extender,
0:06:38 verticalmente, la palma de la mano como si va a dar un golpe de carácter
0:06:42 a atravesar los plecos de la cortina,
0:06:46 que suele caer en forma de tiras peludas
0:06:51 desde el dintel hasta el piso.
0:06:54 Se suele apartar, dividen dos.
0:06:58 La colección de tiras peludas
0:07:01 corre una de las mitaves
0:07:05 y por el agujero que se produce, asoma la cabeza.
0:07:12 Y mira al interior de la peluquería.
0:07:15 Esto no se hace casi ningún negocio, pero en la peluquería sí.
0:07:18 La peluquería más cúlida.
0:07:21 Mira en la peluquería
0:07:24 que cuenta las personas que hay.
0:07:27 Como tea, hay uno, dos, tres, cuatro, son...
0:07:31 Se reduce el tiempo de espera y se va.
0:07:35 Si hay cinco, se va.
0:07:37 Si hay uno, se quiera.
0:07:41 Y no se va a dar duda, incluso,
0:07:44 porque suele ocurrir que las peluquerías
0:07:46 son personas que no se van a cortar el pelo.
0:07:49 Son las personas que acompañan a uno que se lo van a cortar.
0:07:52 Son acaso amigos del peluquero,
0:07:55 o corredores del Perfumo Tulipán Negro.
0:07:59 Tío, ante esa posibilidad
0:08:03 hay muchos que preguntan al peluquero.
0:08:08 Hay mucho.
0:08:10 Habrá que esperar mucho.
0:08:13 Y el peluquero le dice,
0:08:16 no, pues el general dice que
0:08:20 los peluqueros no quieren tener muchos clientes, sino pocos.
0:08:26 Eso es una libre andada.
0:08:29 Y entonces usted decide si se va a quedar o no se va a quedar.
0:08:37 La mujer es distinta, pero la mujer tiene turno.
0:08:40 Además, imposible saber cuánto va a tardar una mujer en una peluquería.
0:08:45 Porque son tareas mucho más complejas las que ellos se realizan.
0:08:51 Se la plantilla tiempo.
0:08:55 Es mucho más importante la belleza femenina y la masculina.
0:09:01 Ahora bien, por qué le estaba diciendo esto?
0:09:05 El stronati se fingía peluquero y le compraba pelos a los paisanos.
0:09:10 Pero estos pelos los utilizamos nosotros para tejer las alfombras pelugas UVX-Tank.
0:09:17 Las vendemos como si las importáramos directamente esa marcanda.
0:09:22 Pero no lo hacemos.
0:09:24 Seguimos aquí.
0:09:26 Incluso a veces lo que se les jueza.
0:09:29 Hemos tenido que terminar algunas con pelos nuestros.
0:09:33 Qué dedicación.
0:09:34 Pelos nuestros.
0:09:35 Pero el stronati ha donado parte de su cabellera para que el negocio prosperara.
0:09:46 Y así se volvió rico por un lado y pelado por el otro.
0:09:53 ¿Cómo suele ocurrir siempre?
0:09:56 Para hacerse rico, muchas veces no hay que pelarse.
0:10:00 Sí, señor, lo hizo.
0:10:02 Ahora, esto lo da lejos del micrófono.
0:10:04 Porque no es solo de cargadero, de carraspear.
0:10:08 Lejos del micrófono.
0:10:10 No por el sonido.
0:10:17 ¿Y cómo se hace?
0:10:19 Pues no se paga peló.
0:10:21 Pelo que es lo más largo, más corto.
0:10:24 Según la persona que ha caído de diferentes colores.
0:10:26 ¿Cómo es la conexión de calidad?
0:10:28 Sí, lo hacen.
0:10:29 ¿Al color, al largo?
0:10:31 Sí, lo hacen.
0:10:32 ¿Cómo queda?
0:10:34 La suave es igual que una moque.
0:10:36 ¿Sí la ve?
0:10:38 Hay menos variedad de color.
0:10:40 Porque no queremos recurrir a la pintura.
0:10:43 Queremos que sea natural.
0:10:44 De pelo natural.
0:10:46 De pelo tenemos nada más que rubio, moroso, colorado poco.
0:10:51 El pudiso.
0:10:53 ¿Colorado sí?
0:10:54 Sí, de carcada.
0:10:55 ¿Colorado?
0:10:56 De tabazos.
0:10:58 ¿Colorado?
0:10:59 No, casi nunca da el pelo colorado para hacer una alcombra grande.
0:11:03 De moroso ni hablar.
0:11:06 Rubio también, canoso.
0:11:07 Entre acá no tenemos.
0:11:09 Entre acá a veces lo fabricamos.
0:11:11 ¿Y con el pelo canoso o con moroso?
0:11:15 Ahí se saca el entre acá.
0:11:17 Marmorado.
0:11:18 Muy bien, entre acá.
0:11:20 Y dígame cuánto sale una alcombra, digamos, de 3x3, 3x3.
0:11:28 De pelo humano.
0:11:30 3x3, 3x3, 3x3, 3x3 es 9.
0:11:35 Sí, no, bien, 9 metros cuadrados.
0:11:38 Bueno, el alto no me lo va a cobrar.
0:11:40 9000 dólares.
0:11:43 ¿A mil pesos el metro cuadrado?
0:11:45 Mil pesos el metro cuadrado, si quiero.
0:11:47 Vale, lo mismo que un departamento de precios de la construcción.
0:11:50 Claro, el departamento de Belgrano sale en el 3x3 del metro cuadrado.
0:11:53 Bueno, esta alcombra usted la puede poner si quiere en su departamento de Belgrano.
0:11:59 Eso no es vivo en Belgrano.
0:12:01 ¿Y eso se para qué me dice cuánto vale un departamento de Belgrano?
0:12:03 Porque me parece una atrocidad que un pegante de un departamento de Belgrano
0:12:07 vaga mil pesos el metro, claro que es una atrocidad.
0:12:10 Y ya un departamento de Belgrano es una atrocidad.
0:12:13 ¿Y sabe lo que era Belgrano antes de lo departamento?
0:12:16 Era el lugar hermoso, sin perros, sin cumbia vigila, sin alarmas de automóvil
0:12:21 y sin rascacielos de a 10.000 pesos el metro,
0:12:25 donde la gente vive amontonada, pero se cree que va a ganar.
0:12:38 Bueno, pero mucho peor es que usted quiera cobrarme mil pesos el metro.
0:12:41 ¿Y el de usted aquí?
0:12:42 Sí, es un pedazo de tela con pelo pegadal.
0:12:45 Eso hay casa para describir muchas cosas.
0:12:48 Te cree que el Quijote es medio kilotín, ¿sí?
0:12:50 Y papel, bueno.
0:12:58 Pero esta tiene una ventaja, ¿no? Tiene una ventaja.
0:13:01 Si usted se le hace un agujero, nosotros se lo tapamos.
0:13:06 Eso dice, ¿no es la garantía?
0:13:08 Sí, acá dice, a ver, a ver qué dice.
0:13:10 Si usted se le hace un agujero, nosotros se lo tapamos.
0:13:19 Con pelo del mismo tenor, ¿no?
0:13:22 Sí, pues los tenores son tenores.
0:13:25 Sí, los tenores suelen cortarse el pelo muy seguido y luego se lo ven.
0:13:31 Pero a mí hay algo que me preocupa de esto.
0:13:36 Incluso más caras son las, ellas están con pelo de la misma persona.
0:13:40 Ah, pues me da más tiempo, ¿no?
0:13:42 Lleva más tiempo, porque la mayoría crecidas.
0:13:46 Pero usted me va a preguntar algo y yo lo interrumpí porque estaba mirando cómo...
0:13:50 No, no, yo le iba a manifestar una preocupación que creo con respecto al tema de las alfombras que usted fabrica.
0:13:55 A mí me preocupa el olor.
0:13:58 El olor a pelo.
0:14:01 Como a tanto.
0:14:03 Pero el olor a pelo se siente mucho.
0:14:06 O sea, y un día se le cae un vaso de agua, el olor a pelo mojado.
0:14:14 Nosotros tenemos un desodorante.
0:14:18 ¿Con tú?
0:14:20 No, el desodorante yo lo he sido.
0:14:23 Sí, usted lo asparza por la espogra y simula.
0:14:33 Y simula el olor.
0:14:37 Incluso por ahí le conviene rociar un poco la alfombra con... con tombrilo.
0:14:44 Con algún... ¿Cómo se llama?
0:14:46 Con algún...
0:14:47 ¡Brinfrilo!
0:14:48 Con una comina se siente a agarrar la gloctora de hablar.
0:14:54 Se le pasa un trapo de piso con bebido gloctora.
0:14:58 Y le da un friso a toda la alfombra de pelo que les queda ese nombre.
0:15:01 Pero es que es muy dura.
0:15:04 Se puede que sea muy lento.
0:15:05 No, es para evitar el olor a pelo.
0:15:09 Porque veo que una vez es la alfombra y la... la posibilidad romántica, ¿no?
0:15:17 A veces se establecen confusiones, ¿no?
0:15:19 Porque a usted le gusta recostarse con su novia sobre la alfombra.
0:15:24 Bueno, supongamos que le gustara, ¿no?
0:15:28 Supongamos que su novia le tenga la...
0:15:31 Si a usted le gusta...
0:15:32 ¿Sólo que no le gusta a su novia?
0:15:33 No, a mi novia le gusta.
0:15:34 A lo que no me gusta a la alfombra un ratito me gusta.
0:15:37 Pero a ti se le gusta a la ola luezo.
0:15:39 Eh... su novia...
0:15:40 Digo, su alfombra...
0:15:42 ...un ratito me gusta, pero después me aburre.
0:15:45 Y me ha conversado...
0:15:52 Digo, pero a usted se respuesta con su novia, con su pretendiente, con su isenobia,
0:15:57 con quien quiera construir la alfombra de pelos.
0:15:59 Y usted quiere acariciar el pelo de su novia y acariciar el pelo de la alfombra.
0:16:05 A usted le está haciendo a mí mismo en el nofuro.
0:16:07 Ya se me mimos de la alfombra como tantas veces.
0:16:13 Hasta que su novia lo saca de ese error desagradable.
0:16:20 Pero a mí me gusta mucho el efecto que hace el pelo de una novia con el pelo de la alfombra.
0:16:29 Y abrir la ventana para que rados misteriosos hagan miedo en el pelo de mi novia o en el pelo de la alfombra.
0:16:42 Ahí es, ¿no?
0:16:44 Oh, cara, pero la verdad lo que usted me dice es que lo sabe.
0:16:49 Lo que sí, hay un... tengo otra...
0:16:53 Una pregunta que hace a la vez.
0:16:55 Yo tengo un perrito.
0:16:58 Yo que los perros he hecho sobre la alfombra...
0:17:02 ¿Dónde vive en verdad, ok?
0:17:05 No hay algún peligro al ser de pelo, eso, ¿qué?
0:17:12 Es decir, se cae la pulga, le garrapata, caida la alfombra y garrapata.
0:17:17 Me habla de pulgas, me habla de garrapatas y yo le hablo de piojos y liendres, señor.
0:17:25 Porque aquí en este programa designamos a los objetos por su denominación.
0:17:30 Nos compracemos en el premismo bien lecanías y en circuitos locos.
0:17:36 Llamamos...
0:17:38 ¿Y qué... qué difíciles?
0:17:40 La alfombra junta piojo, señor.
0:17:44 Nosotros con eso le regalamos un tarro de...
0:17:49 Piojo.
0:17:50 La cosa de caladril para los piojos.
0:17:52 No, caladril no es para los piojos.
0:17:56 Caladril es para la quemadura, ¿para lo esto, ves?
0:17:59 Papadura, para lo esto.
0:18:01 Con la papadura.
0:18:02 Con la papadura.
0:18:03 Con razón, no me lo sacado, los piojos.
0:18:07 Pero no se le papó nunca la cabeza.
0:18:10 No... no pusido.
0:18:13 Ah, no... no pusido.
0:18:16 No pusido.
0:18:17 Sí, es la primera vez que me pasa que no pusido.
0:18:20 Bueno, así que le damos para...
0:18:23 ¿Por qué sí cúnden así los piojos?
0:18:25 Porque el piojo no tiene mucho disornimiento.
0:18:27 Donde vive una colección de pelo, dice chau, una cabeza.
0:18:30 No se conoce por...
0:18:32 ¡Ah, mirad, en eso, al fondo de pelo, un departamento hondradero!
0:18:36 En general, cuando el piojo ve pelo, es una cabeza, no es un departamento.
0:18:40 Aparte para el piojo por su tamaño, un alfondo, una cabeza...
0:18:43 No, porque es un diverso.
0:18:47 ¿Cómo conjetura un paisano el tamaño de la Argentina?
0:18:53 Lo puede conjeturar.
0:18:56 El tamaño no se conjetura con una visión.
0:19:01 Darwin, cuando...
0:19:05 cuando vio la pampa, llegó el efecto de inmencidad.
0:19:10 Porque decía que después de todo, desde la altura en los ojos de un hombre,
0:19:14 no se podía ver mucho más que 6 o 7 millas.
0:19:18 Así que negaba el efecto de inmencidad en el observador de la pampa.
0:19:25 Y porque es reputada villantemente esto,
0:19:28 diciendo que el efecto de inmencidad es una idea sucesiva
0:19:34 e hija de la memoria, no de la visión inmediata.
0:19:37 De la visión inmediata, claro.
0:19:39 La idea de inmencidad viene de una observación pasada y de la observación posterior
0:19:47 y de la conjetura de que siempre será igual y que seguirá eternamente esta visión.
0:19:56 Lo mismo le pasa al piojo.
0:19:59 El piojo de arminario negará la inmencidad del departamento del ingrano
0:20:09 y considerará que tiene más o menos el mismo tamaño que la cabeza.
0:20:14 Si también pese en él el hecho de que una cabeza, un piojo, lo recorre en la buena jornada.
0:20:20 En cambio, un departamento del ingrano le lleva a meses a un piojo.
0:20:25 Si es que llega a los confines del departamento,
0:20:28 si es que el piojo tiene una vida nómade, como me parece a mí, o sedentaria.
0:20:37 Me dirá el piojo sedentario, pues está siempre en la cabeza, pero no.
0:20:42 A lo mejor hay migraciones de piojo.
0:20:47 Pero ahí hay piojos que empiezan su vida, su viñezla transcurren en la nuca
0:20:52 y ya adultos se aproximan al jopo a las entradas de la frente
0:20:58 a esa especie de fin del mundo.
0:21:03 Si es el comienzo de la piel sin pelo para los piojos,
0:21:09 los vascos a gama de la piojera llegan a donde termina el pelo,
0:21:16 se asoma al inmenso desierto de nuestra frente, que dicen el fin del mundo,
0:21:22 y regresan al galopé a los tupidos y hospitalarios bosques del centro del Marote
0:21:29 donde apegas y como lagos están las colonías peladas.
0:21:36 El piojo también registra la caldicie, como una decadencia,
0:21:41 como nosotros registramos la desaparición de los bosques enroperos,
0:21:45 con la misma desesperanza, con la misma nostalgia.
0:21:50 Le digo todo esto porque fabricamos alfombras con pelo,
0:21:54 y si sabremos esas cosas, tratamos con piojo todo el tiempo.
0:22:02 ¿No hay modo de hacer un tratamiento especial al pelo para que el tío conoce y les iba la alfombra?
0:22:07 Sí, yo he tratado de hacer un tratamiento especial al pelo, pero fue útil.
0:22:20 Dígame, no se encargan ustedes, por ejemplo, de venir una vez por mes,
0:22:27 cada mes y medio a lavar la alfombra con algún producto.
0:22:31 Y en el día de hoy, si se piden todos los días, le lavamos la alfombra,
0:22:35 incluso por el mismo precio, que lavamos la tarea.
0:22:39 Mientras estamos lavando la alfombra con un shampoo especial que tenemos,
0:22:43 ustedes se ponen cuatro puertas y meten con el pelo así,
0:22:47 vicino a la alfombra y nosotros se la lavamos como si fuera parte del departamento.
0:22:54 ¿Y usted me garantiza que mi departamento no va a haber olor a celos?
0:23:01 No, eso no se lo puedo garantizar.
0:23:03 Ah, bueno, yo le doy el de su dorante, pero no se lo garantizo.
0:23:08 La otra cosa es la... ¿Este tiene aspiradora?
0:23:12 Tengo.
0:23:13 Claro, porque un problema es la caspa.
0:23:17 Es la caspa, la alfombra.
0:23:19 Agar la caspa.
0:23:20 ¿Se borrera?
0:23:21 No, no, señor, caspa.
0:23:23 Bueno, pues si tiene caspa, puede tener seborrera.
0:23:25 No, pero tiene caspa, casualmente no tiene seborrera.
0:23:28 Y entonces, empezar a reclamar el contacto como levada.
0:23:33 Pero si se le hubiera caído el javel de luxo sobre el alto.
0:23:41 Usted puede disimular, si estuvieron rastateando el techo, los pintores, lo que sea.
0:23:50 Pero, ¿un aspiradora y una alusión?
0:23:54 Tengo cuidado, porque la misma alfombra le puede contagiar a usted la caspa.
0:23:59 Yo he tenido, porque nosotros andamos entre alfombras casposas.
0:24:03 A mí me agarró una caspa al invierno pasado.
0:24:06 Ah, él no me cabía en la boina.
0:24:09 Por culpa de la alfombra.
0:24:12 Por culpa de la alfombra.
0:24:15 Lo que pasa es que usted me tiene que asistar.
0:24:18 Yo lo decía y no.
0:24:19 Y una nebija me rodeaba.
0:24:22 Aislaba.
0:24:23 Aislaba.
0:24:24 Aislaba.
0:24:38 No, mire.
0:24:39 Me parece que no me lo voy a llevar.
0:24:41 No será valioso.
0:24:42 ¿No sabe qué?
0:24:44 ¿Qué sabe que produce la caspa?
0:24:45 Un hongo.
0:24:49 Uno o más hongos.
0:24:52 Nosotros hemos estudiado mucho el hongo.
0:24:56 Lo estudiaron pretenidamente.
0:24:58 Pero usted me iba a decir algo, sí.
0:25:01 Yo ya sé.
0:25:02 Voy a entrar a mi casa y a sentir que estoy conviviendo.
0:25:05 Con píojo, con liendre, con hongo.
0:25:12 Es un poco percibido.
0:25:13 Lo percibe en los hongos.
0:25:14 No, pero bueno, saber que yo voy al baño.
0:25:17 Por ahí me sopo y yo con un tenedor.
0:25:23 Nosotros, la verdad que estamos en contacto con un profesor que es experto en hongos.
0:25:32 Y está a punto de dar con un antiguo toco contra el hongo.
0:25:39 De la casa.
0:25:41 Porque hay toda clase de hongos como tu ahora.
0:25:45 Pero por ahora lamentablemente no le podemos garantir nada.
0:25:50 Bueno, y díame un...
0:25:53 ¿Inflexible si me tiene algo así?
0:25:57 Es una forma únicamente alfombra de pelos curos.
0:26:04 Un poncho también se puede llevar, tapiz para cogar.
0:26:07 Un poncho también de pelos curos.
0:26:09 Un poncho de pelos curos.
0:26:11 No me impresionas.
0:26:12 Es como llevar...
0:26:16 Estas son entonces las soluciones que habíamos prometido por las alfombras quemadas.
0:26:19 Es decir, así las...
0:26:21 Hacerlas con pelos o...
0:26:23 En el caso de las moquete vulgares.
0:26:25 Arrancar pelos...
0:26:28 De la alfombra con guantes de boxeo.
0:26:34 Y colocarlos en el agujero que ha dejado el cirarrilio.
0:26:36 Incluso usted tendría que tener durante la fiesta...
0:26:40 Los bolsillos de los pelos...
0:26:42 Para que los invitados no se sientan mal en el caso de haber hecho un agujero en la alfombra.
0:26:48 Y en una dama y se...
0:26:50 Te quemé la alfombra.
0:26:51 Te quemé la alfombra.
0:26:52 No importa, clavita.
0:26:54 Aquí tengo todos estos pelos.
0:26:56 Y usted saca un manojo de pelos del bolsillo para tapar el agujero.
0:27:01 Y allá va...
0:27:02 Venga, clavita.
0:27:03 Acompáñenme y juntos taparemos el agujero.
0:27:08 Si acá están los dos...
0:27:09 Mira, aquí le falta.
0:27:11 Aquí le sobra.
0:27:14 Este no era el agujero que hiciste.
0:27:17 Que es el...

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