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17 de Septiembre de 2002

Ay, qué desgraciada soy!

Transcripción automática

0:00:00 ¿Qué es tramo?
0:00:05 Hay que desgraciada soy nuestra,
0:00:09 mi cuarta exción dedicada a la madre casa.
0:00:11 Tenemos un montón de consejos.
0:00:14 ¿Qué flores puedo poner en mi casa?
0:00:16 Ay, qué lindo.
0:00:17 A mí con lo que me gustan las flores.
0:00:19 ¿Lustan mucho?
0:00:21 ¿Dolisiones para un dormitorio pequeño?
0:00:25 ¿Cómo soluciones para un dormitorio pequeño?
0:00:27 No, porque a un mejor día no es lenta todo lo que tiene en el dormitorio.
0:00:30 Ah, doctor.
0:00:33 A ver, voy a ver esto porque yo tengo justamente un dormitorio pequeño.
0:00:39 Cuando la habitación tiene dimensionas reducidas,
0:00:42 hasta tanto de confía.
0:00:44 Este es el famoso dormitorio pequeño, ¿no?
0:00:47 Podemos optar por una cama turca.
0:00:53 Por una cama turca.
0:00:57 Bueno, pero esa no es una solución realmente.
0:01:01 ¿La ausencia de respaldo?
0:01:04 Dijo...
0:01:05 ¿Qué es lo que queremos que denunciar a cada ausencia de respaldo?
0:01:08 Dico la baña.
0:01:09 ¿Ni uno nos repalda, canejo?
0:01:11 ¿Qué esperan para apoyar a los actores sin trabajo?
0:01:17 Bueno, aquí no repalda la cama.
0:01:19 Dice, ah, me dice.
0:01:21 ¿La ausencia de respaldo nos ahorra unos centímetros?
0:01:23 Turca.
0:01:24 Sí, señora.
0:01:26 Y además resulta ideal...
0:01:28 Nunca había una ausencia de respaldo que resulta ideal.
0:01:31 Para guardar cajones con ropa o zapatos de bajo.
0:01:35 Resulta ideal que era ausencia de respaldo.
0:01:37 ¿Y qué tiene que ver el repaldo de arriba?
0:01:39 De bajo de que...
0:01:40 El de bajo de un repaldo que no hay.
0:01:43 Yo sé lo que haría en una...
0:01:45 Yo sé lo que hizo lo que ha hecho.
0:01:47 Yo tengo una cama repita.
0:01:50 Una cama repita.
0:01:53 Que son esas que se ponen contra la pared de modo vertical.
0:01:59 Con lo de dormir la baja.
0:02:01 Cuando voy a dormir la baja.
0:02:02 Pero él no me anda bien.
0:02:04 La ventral de la ventral.
0:02:06 Sí, porque yo quiero un resorte.
0:02:09 Y en medio de la noche por ahí me vi vuelta.
0:02:12 Se suelta el resorte que quedo yo,
0:02:15 estrachado contra la pared, guardado ahí en la ventral.
0:02:18 La vestida de libros.
0:02:21 Estrachado contra la pared.
0:02:22 Incluso cuando invito a dormir alguien.
0:02:26 Vengo mi historia.
0:02:27 A dormir.
0:02:31 Los dos ahí.
0:02:32 Y ella me dice...
0:02:34 Con la boca pegada a la pared.
0:02:36 Una pared húmeda por tanto.
0:02:38 Los dos no tienen un...
0:02:41 Por eso es lo recomendable dormir con una...
0:02:43 Con un pie afuera, ¿no?
0:02:45 Para siempre con un pie afuera.
0:02:46 No se atranca.
0:02:47 No, si no, si no, sino si tengo una salvoquina
0:02:49 que le pongo en la punta de la cama...
0:02:52 Para que le hagan peso.
0:02:53 Pero a veces no bastan.
0:02:54 Y peor todavía, porque la cama se ocupa hasta arriba...
0:02:56 ¿Y tú al menos?
0:02:57 Si, la salvoquina, está de...
0:02:59 Pero yo por eso la encaja arriba, ah, va, se rompe.
0:03:02 No, qué malo.
0:03:04 Lo tiene que hacer.
0:03:05 Lo reales como muy peligroso.
0:03:07 Pero asunciado.
0:03:08 Sí, igual la cama un poco inclinada a horra.
0:03:11 ¿Cómo inclinada aquí?
0:03:14 Imagínense, usted tiene una cama de 2 metros,
0:03:16 siempre poner la en forma horizontal, se le da un cierto ángulo, si doblica
0:03:22 con la forma...
0:03:23 Al 35 grados de inclinación, ella al mejor ocupa unos 70 o algo así
0:03:27 ¿Y cómo dorme?
0:03:28 ¿Cómo dorme?
0:03:29 ¿Y cómo es mi alto?
0:03:30 Pero puede dormir con la cabeza alta o con los pies altos
0:03:34 incluso cambiar en medio de la noche
0:03:37 Pero puse en esto un planucion, no me reúne un lugar para nada
0:03:41 ¿Pues cómo es un plano inclinado?
0:03:42 De qué tanto se habla
0:03:43 No se cae, ni siquiera se lo pueda revelar un poquito
0:03:46 No, como un tarubo
0:03:47 ¿Usted pone la pata para arriba?
0:03:52 ¿Usted enganza de la cabeza?
0:03:53 Sí, enganza, usted pone en la pared una en las corrientes
0:03:56 ¿Hoy se enganza?
0:03:58 Es muy bueno eso, para descansar
0:04:00 Es muy bueno
0:04:01 Es muy bueno, no sé para qué
0:04:03 No, curva la sangre de la cabeza
0:04:04 Sí, si usted duerme con los pies para arriba se verá que se atendrá
0:04:07 En mitad de la noche no le cuesta nada a usted
0:04:10 Codigarse, pero está de la cabeza, un pie para abajo
0:04:13 Aquí incluso cuando llegue el amanecer
0:04:15 Está más cerca de estar levantado
0:04:17 No tiene que hacer una modificación tan sustanciada en su estado
0:04:21 De esta medio levantar, medio...
0:04:24 Y eso tiene sueños que son como de inminencia
0:04:29 El ángulo da una sensación de inminencia
0:04:32 Entonces usted tiene en todas las calles una sensación inminente
0:04:37 Está al borde de un precipicio a punto de casarse
0:04:41 Usted será el rey de casi casi del poco faltó
0:04:49 Solo por dormir inclinado
0:04:54 No, obviamente...
0:04:55 Pero, oye, usted por ahí...
0:04:56 Hay que ser dificultoso incorporarse, ¿no?
0:04:59 No, no, pero por ahí si se levanta la mitad del cuerpo
0:05:03 Vengo más en la cama, por ahí se viene
0:05:05 Se viene de boca
0:05:07 Y se cae de gruga
0:05:09 Pero sí, para que se va a borrar
0:05:11 Una cosa es ahorrar el espacio inútil de un ropero
0:05:16 Usted puede poner toda la ropa abajo de la cama efectivamente
0:05:20 Abajo de la cama, es un bollo
0:05:22 No, es un coño, no
0:05:24 Escúcheme, ¿para qué están las cacas plásticas con ruedas
0:05:27 para ir debajo de la cama?
0:05:29 No sé para qué están, pero las tengo
0:05:31 Bueno, eso sí tengo
0:05:33 No importa qué quiere que vaya a su casa, guardar los calzoncillos
0:05:36 No, pero con...
0:05:37 Con el baño y tengo que ir hasta su casa, que vi en caballito
0:05:41 Pero los calzoncillos, los de salir...
0:05:46 No me he puesto las toas ahí, claro
0:05:48 No, pero, púdeme, compre C
0:05:51 Según la cancha que tengo, usted es diferente, está mal
0:05:55 y se hule a altura también
0:05:57 Ahora, porque por ahí no me entra la vacuera, claro
0:05:59 Entonces, eso...
0:06:00 Pero en realidad mi pieza no es solamente chica, sino que es muy bajita
0:06:04 Ah, tiene de los bañeros
0:06:06 Si quería poner una cama marinera y la parte de arriba no me entraba
0:06:10 Espa, que es muy sólido, tiene de la...
0:06:12 Tiene un metro 70
0:06:14 No entra usted, usted me da de eso
0:06:17 Yo tengo que entrar un poquito así, ¿eh, chau?
0:06:20 Como que está lo que hace
0:06:21 Por eso le gusta la vacuera, usted
0:06:25 Sí, porque si no no entra
0:06:28 Está bien
0:06:30 Bueno, debe tener sus inconvenientes
0:06:33 Porque, por ejemplo, la luz, no puede estar arriba colgando
0:06:36 Se quimo, me paso quemando, porque la luz me queda junto
0:06:40 Ay, al centímetro de la cama
0:06:42 ¿Tiene como una cama solar usted?
0:06:44 Está abrociado
0:06:46 Y en una vez me digo que me muevo y la vieja de la amparita
0:06:49 Se fue aquí
0:06:51 Ay, qué increíble, no sé por qué, pero...
0:06:53 Y así da un mito
0:06:54 Pero no tengo necesidad de bajarme para pagar la luz porque en la...
0:06:58 Es loco, es loco
0:07:00 Es loco, es loco, es loco, es el cupido de la amparita
0:07:03 Y si le he visto, aquí tengo una fiesta tan chiquita, no leer
0:07:06 Tengo sí, en el piso, en el piso, bajo la cama
0:07:09 Abajo la cama mirando para arriba
0:07:11 Y le hice un agujero al concho
0:07:14 Esto se me acuesto boca abajo
0:07:17 Me ascomo
0:07:19 Y miro, miro los programas más ricos
0:07:25 No sé por qué esta última aclaración
0:07:28 Ah, porque siempre veo programas de risa
0:07:31 Me gustan los programas franquiles, a mí me gusta
0:07:37 Para cambiar el televisor
0:07:40 Me meto la mano por abajo de la cama
0:07:43 Y lo cambio
0:07:45 Para toda mano, digamos
0:07:47 Yo, si le agujero antes de tener la televisión lo usaba para leer
0:07:51 Ponía el libro abajo de la cama, se acuerda, que le hemos contado tiempo
0:07:54 Si lo miraba
0:07:56 Incluso a veces, a mi novia le decía que dormía abajo de la cama
0:08:00 Para que me diera vuelta la cama
0:08:03 Ella me ayudaba mucho en ese sentido
0:08:06 Darles, de cierto
0:08:09 Y un día le digo, dale, me dicen, para que eso te aviano también
0:08:12 No, no, no, no, no
0:08:14 ¿Qué me estás leyendo?
0:08:15 Yo, no se puede leer de algo chulado
0:08:17 No, no se puede leer de algo
0:08:19 No, no, no, no, señor, porque usted siente que al otro no le está pasando lo mismo
0:08:24 No se puede leer de algo, porque uno está pensando en el autor
0:08:28 Y en el que está leyendo con un...
0:08:30 Y piensa, ¿qué habrás querido decir este tipo, reuyendo hacia el autor?
0:08:35 Y después piensa, pensando en el que está leyendo con un...
0:08:38 Y se seguro que no va a entender
0:08:43 Y ahora, ¿cuánto se va dando?
0:08:44 Deberé reírme
0:08:47 Mira, si no es para reír, ¿y qué va a pensar de mí el otro que está leyendo conmigo?
0:08:52 A mí, en la clasica diferencia en el tiempo de lectura que hace que...
0:08:56 Para, para, dale ahora
0:08:58 ¡Dadre, apuraste!
0:09:00 A veces uno rele un parra, por si no entendió o no interpretó
0:09:04 Claro, está muy bien este...
0:09:06 Así que, bueno, esto es una de los 5 momentos que tengo yo
0:09:09 Por lo pequeño de mi habitación
0:09:12 Es no poder leer dos personas un libro
0:09:16 No me lo dieron
0:09:17 No, pero es por la niña
0:09:19 Bueno, ¿sabes?
0:09:21 Que le vacia, sin habitación
0:09:23 ¿O qué le molesta que le le lean el diario en el tren?
0:09:27 Sí, porque digo por ahí ahí
0:09:29 Que siento como que se están entrometiendo en un espacio como el pertenece
0:09:34 Y porque voy al tipo de acercar a la cabeza
0:09:37 Y una vez me voy en el tren y digo
0:09:39 Señor, sé si está entrometiendo en un espacio que me pertenece
0:09:43 Eso se ve aquí abajo
0:09:45 Así que, por lo menos déjenme bajar en la esquina
0:09:53 Pero no, pero veo porque usted está ahí el día el tipo por ahí
0:09:56 Que empiezan a mover la cabeza para poder leer
0:09:59 Como va a hacer cambio
0:10:00 A mí se me cayó una un día
0:10:02 Porque, sí, pero usted me dice algo, pero no lo mira
0:10:05 Lo mira malo
0:10:06 Lo mira, fijo
0:10:07 Con esa mirada de hipnotizador que tiene
0:10:10 Lo mira fijamente
0:10:12 No se rolla el diario directamente
0:10:14 Pero sigamos con la pieza pequeña
0:10:17 Pero que no puedo tener esa estufa
0:10:21 ¿Lo lembra?
0:10:22 Siempre muy próximo
0:10:23 No, no
0:10:24 Está muy próxima la estufa
0:10:25 Me quemos, me quemos, me quemos, me quemos
0:10:31 Bueno, entonces lo que hago es
0:10:33 Entro la estufa
0:10:35 Ahora, pongo un rato, pues la saco y me meto yo
0:10:38 Porque la estufa es yo
0:10:40 Está bien, el ambiente es yo
0:10:41 Sí, pero la estufa, ¿qué estufa tiene usted?
0:10:43 Una estufa, una estufa que lo sé
0:10:45 ¿Qué importa que estufa tiene usted?
0:10:46 Sí, por qué importe?
0:10:47 No, pues justamente porque soy ché, que se te da atrás la vez
0:10:50 Una estufa que lo sé
0:10:51 No puedo, mirá, aunque tenga muchos pasos
0:10:53 Una estufa que lo sé
0:10:54 Porque quiero que la saca en el lado
0:10:56 Por la sopsina, señor
0:10:57 Porque le quema la vela
0:10:59 No, porque tira muchos vapores
0:11:03 Que lo pueden investigar, usted le puede
0:11:06 Que le pueden gustar la vida
0:11:07 Si, pues tu me loxito, me pones
0:11:09 Me pones por el trómero
0:11:12 Apáyle tú
0:11:13 Y, bueno, nada más
0:11:15 Ahí antes había una culista
0:11:17 En la piecita de hora y saca el kilo
0:11:19 Y se tuvo que mudar
0:11:21 Tan chica era la pieza que todos veían
0:11:33 Claro, bueno, ahora lo haciendo
0:11:36 Yo ahora tengo que decirme
0:11:37 Que en un pequeño negocio eso soy gestor
0:11:39 Gestor, gestor, gestor
0:11:41 Aquí es que tipo de trámites realistas
0:11:44 Trámites que se traduce a automotores
0:11:47 No, vengo gestos
0:11:49 Vengo gestos para cantores del tango
0:11:53 Claro, cuando un cantor le tango el nuevo
0:11:55 Vienes, yo le vendo gestos
0:11:57 Vendo gestos, este nuevo
0:11:59 Que se inventa, claro
0:12:01 Bueno, está bien
0:12:03 Lo que debe tener bastante detalle
0:12:05 Sí, sí, sí, tengo muchos gestos
0:12:07 Yo les enseño a hacer gestos
0:12:09 El cantor
0:12:10 Está bien, pero cuando se preguntan algo
0:12:13 Yo les enseño a juntar los dedos de la mano
0:12:17 Por la mano hacia arriba
0:12:21 Donde estaba Dios cuando te fú
0:12:25 Y según un equipo de cantores tiene
0:12:27 De gesto bajo
0:12:29 Otros prefieren el gesto alto
0:12:31 Según donde cante también
0:12:33 Sé qué clase de gestos les gusta hacer
0:12:35 Y también me gusta gesticular demasiado
0:12:38 Te cantan
0:12:39 Ah, no
0:12:40 No, para qué
0:12:41 Pues si ya para el té está la voz
0:12:43 Para cantar directamente
0:12:44 Ya no, pero aquí tiene toda la voz
0:12:46 Una cara, una voz difícil
0:12:49 Usted por aquí, por ejemplo, yo le voy a explicar
0:12:51 Le voy a vender a algunos gestos
0:12:53 A ver qué es
0:12:54 Pues cuando usted llega a la parada del corazón
0:12:56 Se mece la mano acá en el medio del fecho
0:12:59 Y guiña el ojo
0:13:03 Donde está el corazón
0:13:04 Yo la rosa tapando el corazón
0:13:08 Con carácter
0:13:10 Pero eso es fácil
0:13:11 Otro que reemplaza los gestos es
0:13:13 Ponerte la mano
0:13:16 Así es tipo de que usa
0:13:19 Como cubriendo la boca
0:13:21 Y cantando en modo de confianza
0:13:24 Me han contado que en la noche en la revista
0:13:27 Y se dice
0:13:28 Y esto es bien ordinario
0:13:32 Seguiste tratando en tango
0:13:33 Si no, es lo más ordinario posible
0:13:36 Y cuanto más ordinario resulte
0:13:38 Más habrá captado el espíritu del tango
0:13:41 Ahá
0:13:44 Por ejemplo, yo canté el tango
0:13:46 Nunca más
0:13:47 Y un agujesto para nunca más
0:13:49 Cuando se le contó
0:13:51 Nunca más, usted hace para que no
0:13:54 Como que no
0:13:56 Como que vio cuando usted le dice al mozo
0:13:58 Que le traiga la cuenta
0:14:00 O que suspende el helado
0:14:03 De esto, sí
0:14:05 Cuando dijo
0:14:06 Nunca más
0:14:11 Pero no es lo que quiere
0:14:12 En palabras que no tiene
0:14:13 Por ejemplo, el que se le importa en lo que es
0:14:15 Nena
0:14:17 La la la
0:14:18 Cuando dice nena
0:14:19 No ponga la mano
0:14:21 A dos palmos del suelo
0:14:23 Como indicando la escatura de la niña
0:14:26 No, no queda
0:14:27 No conviene
0:14:28 Queda bien
0:14:29 Porque tampoco queda bien
0:14:31 Que sacar del bolsillo todo aquello
0:14:33 A lo que se alube
0:14:36 Bueno, claro
0:14:38 No, el cigarrillo
0:14:40 Y el cigarrillo
0:14:42 Y saca
0:14:43 Y saca, si es verdad
0:14:45 Hay gente que lleva en el
0:14:48 Usando pelo, por ejemplo
0:14:50 Es un placer
0:14:51 Pones cara, ¿en qué tocas la cerra?
0:14:53 Y pone cara de para
0:14:56 Con la última curva
0:14:58 Hay gente que lleva un montón de cosas en el taco
0:15:01 Pero lleve esta puerta
0:15:02 Y abrigo para su corazón
0:15:04 Y saca
0:15:05 Con una pequeña puerta
0:15:07 Que el botiquín de la fuerza
0:15:09 Este piano temblor con canciones en el piano
0:15:12 Este piano está a mesa
0:15:13 Sacame este pejo
0:15:15 Un espejito
0:15:16 Y estos cuadros
0:15:18 Por el alejo de tu bolsillo
0:15:22 Era un álbum azul
0:15:23 Dice que el albúl
0:15:24 Por eso no conviene
0:15:26 Si dices nena
0:15:27 Si dices nena lo he sido de polar
0:15:28 Dígale
0:15:29 Por el albúl
0:15:30 Cada vez que entra en el escenario
0:15:31 Se lo van a correr a los músicos
0:15:35 Cómo es esto?
0:15:36 Usted que ve me queda esto
0:15:37 Para cantantes
0:15:39 ¿Cuánto gestos por...
0:15:40 Hay que tener uno o dos gestos
0:15:43 Principales de cada tango
0:15:45 La verdad es que lo mejor es tener gestos
0:15:47 Que sirvan tanto para un barrio
0:15:49 Como para un fregado
0:15:51 Por ejemplo
0:15:53 Estirar las manos para adelante
0:15:54 Y hacer así
0:15:56 Como quien está
0:15:57 Acitando el agua
0:15:59 Después de haber echado en ella el albúl
0:16:03 Y ella se fuma
0:16:05 Sirve para todo
0:16:06 Acendé las manos hacia adelante
0:16:07 Como quien tanté
0:16:10 Así
0:16:12 ¿Qué hay acá todo que ya entra así?
0:16:17 Se arrastre por ese mundo
0:16:20 Y medio masaje al mundo
0:16:23 La vergüenza de haber sido que color
0:16:27 Sigo las manos y la deda
0:16:29 De ella no sé
0:16:31 Ahí sí es inevitable
0:16:33 Bajo el ala del tanbergo
0:16:35 Y yo sí
0:16:37 Y pone
0:16:39 La mano
0:16:40 Sobre los ojos como quienes
0:16:42 Mira a ver si viene algo
0:16:44 Bueno, pero este gesto así
0:16:46 Es un gesto que sirve para cualquier cosa
0:16:50 Cada bendición latina también
0:16:56 Te sirve la bendición latina
0:16:58 La de los papas y los polinesios
0:17:00 Se pone la mano así
0:17:04 Y bendice
0:17:06 Pero calma la bendición
0:17:08 O sea con la bendición
0:17:11 Que no se sirve
0:17:13 No se sirve
0:17:17 Como mucho este se lo voy a comprar
0:17:19 Ese se lo compro
0:17:21 Teñalar con el dedo también ayuda a los vocativos
0:17:24
0:17:26 Es bendice
0:17:28 Tú es el ya largo
0:17:30 Pero este es un problema porque se le enojan a algunos
0:17:32 Dice que me andas señalando
0:17:34 Y que me estoy señalando obvio
0:17:36 Yo no soy tú, no, ya que me viste
0:17:38 Bueno
0:17:40 Finalmente
0:17:42 Cunidad en el último conceso
0:17:44 Es la habitación pequeña
0:17:46 Como evitar morir electrocutado
0:17:49 Porque la habitación pequeña
0:17:51 Es una cosa en chupas
0:17:53 Puede meter sin querer el dedo en el chupas
0:17:55 El chupeta más cerca que nunca
0:17:57 Yo le digo
0:17:59 Pues la habitación pequeña
0:18:01 Y en sufe grande
0:18:03 Me en sufe de agujero grande
0:18:05 Que es el tiempo de la inundación
0:18:07 O de tiempo de los ingleses que venían a unos en chupas
0:18:09 En un agujero que entro a mano
0:18:11 Claro, y por ahí vos te dormís
0:18:15 Cazura patas
0:18:17 Cazura patas, una mano
0:18:19 Y yo andas a ver lo que soñas
0:18:21 Soñas que estás cantando el tango tabaco
0:18:23 Y me te des el dedo en el en chupita
0:18:25 Y me te quedas dejo
0:18:27 A todos los soños los coge
0:18:29 Así que, bueno
0:18:31 Lo primero que hay que hacer es
0:18:33 Proteger todos los enchufes
0:18:35 Hay que taparlos
0:18:37 No hay que tapar el enchufe porque la procesión es así
0:18:39 Si tapo el enchufe, si hace resutilidad, señor
0:18:41 Bueno, lo destapo y que a veces
0:18:43 Cuando quieren enchufar algo
0:18:45 No lo deja de tapar
0:18:47 Por ahora tiene uno que tiene como una tapita
0:18:49 Que se hunde cuando usted pone el...
0:18:51 Acá dice que no hay que pasar cables
0:18:53 De la garapa
0:18:55 De la que?
0:18:57 Acá dice así, no sé lo que será la garapa
0:18:59 Pero por la duda no le pasa un cable
0:19:01 Eléctrico de bajo
0:19:03 Se va de gracia que da ahí
0:19:09 De la garapa a su alfombra
0:19:11 Dice que la garapa ya era una alfombra
0:19:13 No sé
0:19:15 No me meto en esas cosas
0:19:17 Pero no lo pase por la duda
0:19:19 O sea, por la duda no
0:19:21 Por abajo no
0:19:23 Enviste la alfombra
0:19:25 Y después no deje la plancha conectada
0:19:27 Cuando no se está utilizando
0:19:29 Porque gente que llega a la plancha enchufada
0:19:31 Listo para calentar la habitación
0:19:33 Claro, yo la cega
0:19:35 Como eres muy chica, que pieza me conté
0:19:37 Claro, entonces
0:19:39 Con la plancha calentaba todo y listo
0:19:41 Incluso aprovechaba y planchaba
0:19:43 Un poco que le gusta el ruidito cuando lo le cipida
0:19:45 Para el enchufe
0:19:47 La tanto enchufe
0:19:49 Esta libadera tenía planchas
0:19:51 De la escupina se evaporaba
0:19:53 De la venta
0:19:55 Y no se cienicó
0:19:57 Igual escupina en el piso
0:19:59 Y no escupina en el piso como un guanazo
0:20:01 Y se evaporó, la caldata ve lo que dice
0:20:03 Y después dice, pide y pasé la noche con pulas
0:20:05 No sé cómo escupe
0:20:07 Esa es como escupe
0:20:09 Mira como algo dice
0:20:15 A contar en la plancha
0:20:19 Supera
0:20:38 �로
0:20:40 Y del cable
0:20:43 A tú no lo agarra en el cable
0:20:45 Para la roja amру
0:20:47 No, para él le queda una pellizita adentro, uno de esos cierritos.
0:20:51 Ah, y?
0:20:52 Y no pueden venir de alguna pinta, y se que te larga toda la luz o con el de por con el de la luz.
0:20:58 Y tienen que llamar al hombre, al...
0:20:59 ¿A qué hombre?
0:21:00 Al eléctrico.
0:21:01 ¿A qué es este hombre?
0:21:02 El eléctricista.
0:21:03 Bueno, sí, puede ser una mujer.
0:21:05 También puede ser.
0:21:06 Pero no hay mujeres eléctricistas.
0:21:09 Bueno, no, no, este...
0:21:10 La eléctricista.
0:21:17 Dijuntor no tiene, ¿no?
0:21:20 Dijuntor no tiene.
0:21:23 Claro, un disjuntor es un aparato que cuando se sienta un corte de luz, pues digamos, se sienta un corto circuito y le falta.
0:21:31 Entonces.
0:21:32 Ah, ¿cómo se salta?
0:21:33 ¿Crees el exhumo?
0:21:35 No, la luz.
0:21:36 ¿Cómo se salta?
0:21:37 Entré y me saltó.
0:21:39 No, la luz.
0:21:40 Me salto, me desconoció.
0:21:43 Me desconoció el disjuntor.
0:21:45 No, la luz.
0:21:46 No lo pasió.
0:21:47 ¿Y su porno es un colperro, dice?
0:21:49 Me desconoció, entré y me desconoció, me saltó y no me largó, ¿eh?
0:21:55 ¿Y lo que daba?
0:21:56 ¿Me largó?
0:21:58 No, señor, me quiero prender la luz.
0:22:00 Si no llega venía el vecino, me arren con pedazo, me arren con pedazo.
0:22:03 Diga, ¿cómo es que hace el partería?
0:22:06 No larga uno, por ejemplo, ahora que no hay perro.
0:22:08 Si a vos te muerde un perro.
0:22:09 Y según la rama.
0:22:10 No te largas.
0:22:11 Y hay que mostrarles.
0:22:12 Hay perros que no largan.
0:22:13 Un pedazo de carne, hay que mostrarles, dice.
0:22:15 Ah, ¿dónde está bien alguien?
0:22:16 Yo siempre llevo un pedazo de carne en el bolsillo.
0:22:20 Porque yo vivo en un lugar que hay muchos perros.
0:22:22 Entonces digo, si alguno me llega a morler o algo, yo saco.
0:22:26 Le muestro el carne.
0:22:27 Le muestro el pedazo de carne.
0:22:28 Y el perro me suelta a mí y se va directamente al dedo.
0:22:33 Al dedo.
0:22:34 Al azotillo que es el pedazo.
0:22:35 Sí, para como va a dar pedazo.
0:22:38 ¿Qué es el pedazo de carne?
0:22:39 Mariano.
0:22:40 Recluso, claro.
0:22:41 A veces yo estoy en el centro y por ahí voy a pagar una cuenta, voy a guisaco, me saco
0:22:46 la billetera, saco un pedazo de carne.
0:22:48 Haz al surrazo.
0:22:49 Y todo me pregunta, ¿y por qué tiene ese pedazo de carne en el bolsillo?
0:22:52 Y yo tengo que hacer este.
0:22:53 Yo vivo en un barrio, ese, tres, seis, las dos.
0:22:56 Entonces, eso voy a bailar a veces.
0:22:58 Y naturalmente, cuando voy a votar de al casar, voy a bailar con los correspondientes
0:23:01 pedazos de carne en el bolsillo.
0:23:04 Por ahí estoy bailando muy apretado con una dama y chévere y se...
0:23:10 No te enoje, pero, no te enoje, pero acá hay una olor a vos, me dice.
0:23:20 Se está encocinando, dice.
0:23:21 ¡Ah, está encocinando!
0:23:23 Una olor a vos.
0:23:24 Está recopiado.
0:23:25 No, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:23:27 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:23:28 Le digo, es el pedazo de carne.
0:23:30 Y ahí le muestro el pedazo de carne.
0:23:33 No, es también un posibito, ya.
0:23:36 ¿Y para qué lo llevás?
0:23:37 Y le digo, ahí le digo, por lo menos...
0:23:40 ¿Imagina en verdad o te?
0:23:42 En cosa más rápida, sí.
0:23:44 ¿Y qué peligroso es el barrio Centro, para volver a votar?
0:23:46 Muy peligroso, por eso, bueno, es poco a luz, ¿no?
0:23:50 ¿Esto no es lo peligroso?
0:23:53 Incluso mejor que el poco a luz y los perros no te ven.
0:23:58 Los perros los vuelven, el señor.
0:24:00 Ah, sí, los vuelven en la carne.
0:24:02 No, por lo que no.
0:24:03 Yo siempre vengo.
0:24:04 ¿Y no será por la carne?
0:24:05 Que me sigues, claro.
0:24:08 Aparte, ¿ustedes tienen un olor particular?
0:24:10 Pues bueno, muchas gracias.
0:24:11 ¿Cómo está bien?
0:24:12 ¡Muchas gracias!
0:24:14 La verdad que...
0:24:16 ¿Y cómo quieres ver el olor?
0:24:17 Bueno, bueno, usted y toda la persona que recibe...
0:24:21 Se dice cuando él lo dice.
0:24:23 ¿Y todos tenemos el mismo olor, los dos?
0:24:25 no hay dos personas con el mismo olor, ¿no?
0:24:28 Es como las impresiones de la clasica.
0:24:31 Pero bueno, pero con la carne, yo los he visto que los perros me reconocen.
0:24:38 Mi olor particular, lo digo sin actancia, ¿no?
0:24:42 Se mezcla con el olor de la carne.
0:24:45 El olor de la carne es crua que yo compro, ¿no?
0:24:48 Lo que yo le digo es que no me quiera disculpas el olor en el cuerpo.
0:24:53 Sí, bueno, va.
0:24:55 Es bien malos, pero lo que yo le digo es que hay algunos inconvenientes, ¿no?
0:24:59 Porque a veces le va a dar...
0:25:01 Por ejemplo, cuando corremos de la mano, porque a veces salimos del baile, de la boca...
0:25:08 Y se va a caminar casi en la madrugada de la manester y a correr por el parque,
0:25:14 los dos tomados de la mano.
0:25:16 Hay que romparnos y correr de la huey.
0:25:18 Al correr al trote se me cagó un pedazo de carne.
0:25:23 ¿Esto es un bolsillo?
0:25:25 Claro, para, para, le digo, que no lo pices.
0:25:27 Claro, porque se me cayó del bolsillo un pedazo de carne.
0:25:30 Una vez con un papelón, porque yo tenía un bolsillo de pantalón, el pedazo de carne.
0:25:36 Y se me rompió el bolsillo.
0:25:39 Y fui a casa de una señora, ¿no?
0:25:42 Entonces crucé las piernas y me cercieron un sillón delante de esta dama.
0:25:47 Y se me empejó.
0:25:52 Le asomaba el pedazo de carne que había traído para la boca.
0:25:56 Le asomaba por la boca manga.
0:25:59 Si me dijo, entonces...
0:26:01 Que me decía que me decía que iba a hacer algo mal.
0:26:08 ¡Ajuntad!

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