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26 de Octubre de 2004

Bajáte de ahí...o te rompo el alma

Transcripción automática

0:00:00 Provincia San Hospital Franche presenta este tramo.
0:00:08 Bajate de ahí o te rompo el alma nuestra abitua sección dedicada a la educación de los
0:00:14 ingenios.
0:00:15 O también ¿cuánto sabe su canario en nuestra abitua sección destinada a la gran pregunta?
0:00:23 ¿Sóen inteligentes los canarios?
0:00:25 No, como saben tenemos veterinarias acá que deben estudiar.
0:00:28 Es un homenaje a las veterinarias que han venido.
0:00:31 Son inteligentes los canarios por supuesto, con todo entusiasmo las veterinarias.
0:00:39 Sin embargo, vamos a ver qué dice este informe.
0:00:42 Primero el canario y después la educación de los ingenios y luego la interacción entre
0:00:47 ambas funciones.
0:00:48 Educar al niño y observar al canario.
0:00:56 Una vez usted habrá observado que quien tiene una mascota sostiene que la misma es inteligente.
0:01:04 Si el que tiene un canario dice que el canario es inteligente.
0:01:08 Ah, te mire.
0:01:12 Pero por diferentes razones quizá todo tiene que ver con el tamaño del canario.
0:01:28 Dice que en general probablemente por el tamaño exiguo del canario,
0:01:32 se considera que el canario no es inteligente.
0:01:36 Ah, pues tiene un cerebro chiquito.
0:01:37 Claro, es donde va a meter el maro a té.
0:01:40 ¿Dónde va a guardar la inteligencia, la memoria, el pensamiento crítico?
0:01:47 Con canario.
0:01:50 Sin embargo, más de una vez también se habrá sombrado usted de escuchar que un canario puede cantar con determinado tipo de música.
0:01:59 Me diré que he visto muchos canarios, pero que un canario cante con determinado tipo de música.
0:02:03 No lo he visto.
0:02:04 El canario siempre hace más o menos cualquier cosa.
0:02:06 Por mucho que sus dueños digan que mire cómo canta la flauca mágica de Mozart.
0:02:14 El canario hace...
0:02:18 No hay forma de que lo haga dos veces el mismo modo.
0:02:21 O peor, lo hace muchas veces el mismo modo.
0:02:24 Bueno, lo cierto que puede discutirse, si es por inteligencia que el pájaro canta,
0:02:34 bueno, pero tienen posibilidad de salir de la caja.
0:02:42 ¿Qué pasa con la caja?
0:02:44 ¿Qué pasa con la caja?
0:02:46 Parece que sí.
0:02:48 ¿Cómo va a abrir la caja?
0:02:50 Estamos vendiendo con el señor, que empezamos criadores en Canarios.
0:02:54 Estamos vendiendo unas cajas de seguridad para Canarios.
0:02:59 Adiós a las viejas cajas con barro de finos.
0:03:05 Sí, que permitían al canario observar el entorno, ver los movimientos del grupo familiar
0:03:15 y de ese modo preparar las jugas con grandes posibilidades de éxito.
0:03:19 Si usted al canario lo deja ver a qué hora se va a dormir,
0:03:23 cuando está distraído, etcétera, cuando recibe visitas incluso,
0:03:29 el canario va a preparar la juga con gran minuciosidad
0:03:33 y más tarde o más temprano se le va a escapar.
0:03:35 El canario es el tarea de inteligencia.
0:03:37 En cambio, con las caulas que vendemos nosotros, que son unas cajas de plomo, masistas,
0:03:43 no se le va a escapar nunca al canario.
0:03:46 Pero no lo voy a ver tampoco, el canario.
0:03:49 Usted va a tener con saber que está allí.
0:03:52 ¿No puede ser que el canario?
0:03:54 Para todo bien podría ser que no estuviera al canario.
0:03:57 En general bien podría ser que no estuviera al canario.
0:04:01 Usted está mirando el canario todo el tiempo.
0:04:03 ¿Cuántas miradas le hacia al canario por diga?
0:04:06 Usted se pasa mirándose el canario todo el tiempo.
0:04:10 Y por ahí él está mucho en el consultorio larga al canario.
0:04:13 ¿Usted mira el canario en el consultorio?
0:04:15 No, no lo tengo.
0:04:17 ¿Por qué podría ser un estímulo para su presidente?
0:04:20 No, por recordar lo que soñaron, no, etcétera.
0:04:25 Porque es un estímulo que provocaría alguna asociación
0:04:28 y no tiene que estar vicioso.
0:04:30 ¿La asociación entre el cliente y el canario?
0:04:34 Ahí entra, la vez que mi abuela tenía un canario
0:04:36 y ya me quiera algo, que no traía.
0:04:38 Claro, que usted no tiene ganas de oír a los demás.
0:04:41 Usted le gusta que lo oiga, no sé, pero no oir a los demás.
0:04:44 Nosotros no tenemos que aguantar que escuche la película que vio
0:04:47 y cuando queremos hablar del canario del abuelo,
0:04:50 usted nos quiere oír.
0:04:52 No, pero con las caulas que tenemos nosotros
0:04:55 no se le va a escapar el canario.
0:04:57 Son las caulas de plomo.
0:04:59 Si, si abre una sola vez para meterlo al canario.
0:05:02 El día que usted lo compra.
0:05:05 Y después le deja dentro, ¿y listo?
0:05:07 ¿Y cómo le paso comida?
0:05:09 Le pasa por un agujero que hay.
0:05:12 Pero no, chulita.
0:05:13 ¿Se escucha el canto de la caja?
0:05:15 Sí, se puede escuchar porque tiene unos micrófanos.
0:05:18 ¿La caula viene con unos micrófanos?
0:05:20 Sí, los parlantes.
0:05:21 Y el canario, pi, pi, pi, y listo.
0:05:25 Cuando le escucha más pi, pi, pi, es que ha llegado el momento
0:05:30 de cambiar el canario.
0:05:34 Y díame la falta de luz solar, ¿no afecta al animalito?
0:05:38 No podemos saberlo.
0:05:40 No podemos estar beneficiándolo algún tiempo.
0:05:43 ¿A usted y al canario?
0:05:44 ¿Susos trabajamos para usted?
0:05:46 ¿A usted le afecta la falta de luz solar?
0:05:50 Y probablemente el canario también.
0:05:52 Pero esta es la vida, ¿no es?
0:05:55 Es que todos nuestros trabajos se van a cumplir.
0:05:58 No, pero no, no tiene gracia un canario.
0:06:03 Si no se ve.
0:06:04 Tenemos un modelo, tenemos un modelo que tiene una cámara adentro.
0:06:08 ¿No entra nada malo para canarios?
0:06:11 Hay un juego así.
0:06:12 ¿El canario?
0:06:13 El canario tiene una cámara adentro y usted lo mira al canario
0:06:17 con un televisor, incluso no tiene ni que ir a estar a cocina.
0:06:21 ¿Están mirando televisión por el canal?
0:06:23 Por el canal.
0:06:24 En canal 7 está el canario.
0:06:31 ¿Y usted cuando quiere ver el canario por el canal 7?
0:06:33 Miren el canario, rato.
0:06:37 Siente un poco de ternura hasta que se la ropa.
0:06:41 La ternura como es la ternura.
0:06:43 Cuando siente el ternura hasta que se gira el tío.
0:06:46 Y se va a salir de acá.
0:06:48 Con el canario lo mismo.
0:06:51 Cuando se arta el ternuro se pone otro canal.
0:06:54 Poniendo a ver, aparece la palomita.
0:06:56 ¡No está mal!
0:07:01 En las que borro mal.
0:07:05 No, pero usted sabe que me parece que la presencia visual
0:07:10 es de un animalito estimula a los niños.
0:07:13 ¿Pero usted lo quiere para usted o para los niños?
0:07:15 Nada, yo lo compro para los chicos.
0:07:17 Sí, con los tos, con los trascos, con los huevos.
0:07:21 Un cerebro mágico, esos huevos que hay ahora.
0:07:24 ¿Cuál es el cerebro mágico?
0:07:26 ¿Cuál es el cerebro que usted ponía la pregunta?
0:07:28 ¿Le salió una luz en la respuesta?
0:07:34 ¿Tiene un canto ni cómo funcionaba eso?
0:07:36 ¿Qué sabe el funcionamiento de los niños?
0:07:38 No, para mí que...
0:07:40 Había algo mágico.
0:07:43 ¡Cerebro mágico!
0:07:44 Sí, escúchame.
0:07:45 Era un circuito conectado por dentro.
0:07:47 No, qué circuito.
0:07:48 Ellos sabían que algún bolo captaba las rontas del cerebro.
0:07:53 Sí, era su banchulo, sacía.
0:07:56 No, usted ponía así.
0:07:57 No existen diferentes.
0:07:59 Los cablecitos hacían contacto.
0:08:01 Eso no puede ser nunca.
0:08:02 Eso que dice, usted no puede ser nunca.
0:08:04 Tiene que ser algo que uno adivina.
0:08:07 Sí, él adivina.
0:08:08 Dicen las creencias.
0:08:09 Dicen las creencias.
0:08:10 Que la evidencia, un ojo.
0:08:12 Que usted está pensando en un amigo,
0:08:14 y justo ese amigo lo llama por teléfono.
0:08:16 Ah, a mí me pasó...
0:08:20 Pocas veces.
0:08:22 Nunca en realidad.
0:08:25 Nunca me llamó un amigo por teléfono.
0:08:28 No con un amigo por eso.
0:08:30 No ven ahora que pase y se va a poder contar algo.
0:08:33 Una vez me...
0:08:34 No, yo no creo en esas cosas.
0:08:36 Eso se porque se dedica a la profesión.
0:08:39 Pero no es psicólogo, no mentalista, ni cladidista.
0:08:42 Yo no creo, por ejemplo, que cuando llueve uno...
0:08:47 Que por lo más lo más se mejores puesías.
0:08:53 Hay muchos que dicen que siguen.
0:08:54 Los motivan, la lluvia para el lado.
0:08:56 Dicen, yo cada vez que llueve, me siento a escribir.
0:08:59 Agármela a la piscera.
0:09:00 Agármela a la piscera y pongo llueve.
0:09:02 Y pongo llueve.
0:09:08 Entonces, tenemos que dar que los canarios no son inteligentes en lo que hacemos.
0:09:14 Denigro esto porque además tenemos una organización destinada a eliminar los peligros que el niño padece en la casa.
0:09:25 Organización destinada a eliminar los peligros que el niño padece en la casa.
0:09:29 Si, buena tarde.
0:09:30 Yo querría saber si podrían ustedes asesorarme.
0:09:33 Si, como los peligros que puede sufrir mi niño porque yo quiero prevenirlo.
0:09:38 Bueno, miren, el principal peligro es el canario.
0:09:41 Sí, el peligro.
0:09:44 Porque es muy peligroso.
0:09:46 Nosotros fabricamos unas... unas cábulas que son en realidad casas de plomo.
0:09:52 Tienen el canario fuera de la vista del niño.
0:09:55 Si el niño ve al canario sin terneces, se distrae y se rompe los cuernos contra apariencia.
0:10:02 Aquí tenemos un embargo, la que se quiera asesoramiento.
0:10:06 Los peligros de la casa.
0:10:07 Los han romado por todo el ámbito del hogar.
0:10:10 Por ejemplo, ¿dónde quiere que le contemos cuáles son los peligros?
0:10:14 Porque en cada habitación hay muchos peligros por el niño.
0:10:20 Esta es la organización.
0:10:21 En cada habitación hay muchos peligros por el niño.
0:10:25 ¿Me podría hablar de la cocina?
0:10:28 La cocina, concepto y objeto.
0:10:32 En la cocina hay muchísimos peligros.
0:10:35 La cocina misma, ¿no?
0:10:37 En la jornada.
0:10:38 Han empezado por el aparato.
0:10:39 En fin, han ido por el aparato llamado cocina.
0:10:43 Con las horneallas.
0:10:46 En las horneallas, como tantas otras cosas, conviene usarla de atrás.
0:10:51 ¿Contró?
0:10:53 Los mangos de las olas y las artenas.
0:10:59 Sí, siempre mirándose adentro.
0:11:00 Con una sociedad destinar a evitar los peligros producidos por los mangos de las olas y las artenas.
0:11:05 El mango hacia adentro.
0:11:06 No deben sobresalir del artefacto.
0:11:09 No dejes que el artefacto le sobresalga.
0:11:11 ¿Y qué es un mango?
0:11:12 Tiene que sobresalir.
0:11:13 Ya que es un atractivo para los pequeños y para los grandes también.
0:11:18 Uno cuando ve el mango en la casera, la que sobresale,
0:11:22 es lo que lo primero que hace, lo agarra.
0:11:25 Y ahí es donde el niño se echa la sopa encima.
0:11:29 La sopa y viendo encima.
0:11:31 Nosotros que trabajamos en la guardia de un hospital filovano.
0:11:34 ¿Aconéicos ustedes?
0:11:35 No, somos bufeteros.
0:11:38 Mire, la cantidad de niños que se repueltan la sopa encima,
0:11:42 que llegan por día,
0:11:44 pero cada niño que viene solo y le preguntamos...
0:11:47 ¿5 de cada 9 niños?
0:11:50 Se vuelven las sopa encima.
0:11:52 Es muy peligroso volcarse las sopa encima.
0:11:57 Hay determinadas sopas más peligrosas.
0:12:00 Por ejemplo, el caldo bubicare silvestre es peligroso pero menos.
0:12:05 En cambio, la sopa de vintina.
0:12:08 ¿Qué tal vintina?
0:12:12 Se te pega.
0:12:14 Es como una lava, ¿no?
0:12:15 Es como lava.
0:12:16 Es como la lava de un filo dicho.
0:12:17 Ah, como lava.
0:12:18 Como lava la vintina.
0:12:20 Es como la lava ardiente del resubio.
0:12:24 El niño que se echa 5 litros de vintina encima,
0:12:29 siente que está en herculano.
0:12:31 Siente que está en pompeza o en herculano.
0:12:35 Y grita,
0:12:36 madre, me estoy quemando.
0:12:41 Me estoy quemando.
0:12:44 Como si estuviera en herculano.
0:12:47 Andávese que el niño se quemó con la vintina.
0:12:54 Es preferirlo así de la sopa.
0:12:56 Si no, la sopa como un caldo.
0:13:00 Cabello de ánimo.
0:13:04 No es sopa de caldo.
0:13:05 Bueno, pero al niño se vaya acostumbrando
0:13:08 una cierta autoridad de espartar.
0:13:10 Casualmente los espartanos tenían la sopa negra.
0:13:13 Era una sopa horrible, pero que retemplaba el espíritu.
0:13:16 El que sobrevivía podía considerarse un hombre cual.
0:13:22 Bueno, entonces los mangos de las cacerolas.
0:13:26 Hay que dejarlo.
0:13:27 Incluso hay que comprar cacerolas sin mangos.
0:13:29 Sin mangos.
0:13:30 Son las más comunes.
0:13:32 La sartén también sin mangos.
0:13:35 Sin mangos.
0:13:36 Sin mangos.
0:13:38 Para que quiere mango en la sartén.
0:13:44 Para la lavo.
0:13:46 Para la con un trampo.
0:13:48 Pero cuando el sartén está por ejemplo,
0:13:50 usted ha hecho milanejas o va a ser milanojas.
0:13:53 Está con el aceite hasta arriba.
0:13:56 Que no lo puede agarrar.
0:13:57 Porque el aceite está arriba.
0:13:58 Si meten los dedos ahí, te quema todo el dedo.
0:14:02 Porque agarrar y meter los pulgares dentro.
0:14:05 Bueno nosotros vendemos también una manofla para agarrar cualquier cosa.
0:14:11 ¿Para cosas calientes?
0:14:13 Calientes, pero para agarrar cualquier cosa.
0:14:15 A ver, ¿de qué material está hecho?
0:14:27 Lo estamos probando.
0:14:29 Empezamos con una livranita que es para agarrar las facturas en las panaderías.
0:14:34 Veo que los panaderos ya no usan la clásica pinza,
0:14:38 sino que se ponen unos guantes y agarran las facturas propiamente con la mano.
0:14:44 Pero usted le ve la mano al tipo, que son transparentes.
0:14:47 Me da un poco de...
0:14:49 Me da como me parece que el tipo te disfruta.
0:14:55 Porque lo agarran con la mano así.
0:14:58 Y esto se va poniendo las facturas las vas ahogando un poco.
0:15:06 Le acomodo como un chetín.
0:15:08 Como un chetín.
0:15:09 Me da como que estuve visitada.
0:15:17 Entonces nosotros tenemos como guantes de boxeo
0:15:21 que producen una interrupción en la continuidad entre el panadero y el guante.
0:15:28 Pero pierdes sensibilidad en la mano para agarrar las facturas.
0:15:33 Pero qué necesidades de un toque sensible tenemos?
0:15:36 Lo que tiene que ser es trasladar la verligniza en cuestión de del estante hasta la bolsa.
0:15:42 No necesito que las impresiones digitales del panadero.
0:15:47 No, pero bueno, con un guante al tipo...
0:15:49 Yo creo que no la sienta el panadero.
0:15:51 Está bien, pero con un guante al estilo de boxeo.
0:15:53 Porque tiene las manos calientitas el panadero.
0:15:57 Y las facturas conservan un poco ese calor.
0:16:00 Y a mí me las escuché.
0:16:02 Me estoy comiendo en el acuerdo de las manos del panadero.
0:16:05 Las manos gruesas, uñas luctuosas.
0:16:09 Bueno, iba a decir algo, pero no...
0:16:11 No, no, porque bueno, ese guante que usted propone el tipo guante de boxeo...
0:16:16 Está bien, la verligniza se la puede trasladar en un guante al tipo, pero el churro se descasa.
0:16:22 Sí, porque no llegue a cerrar totalmente ni un leque.
0:16:24 Ya, el churro más grande.
0:16:26 ¿La hace el churro más grande?
0:16:28 Es de todas facturas redondas, de todas facturas grandotas, masacotes.
0:16:31 Bueno, nosotros acá en la panadera que tenemos...
0:16:34 El masacote.
0:16:35 El masacote es la más anónima.
0:16:37 La panadera delicadeza.
0:16:39 Tenemos a ella luna que ni alcanzan a doblarse.
0:16:42 No son media luna.
0:16:44 Bueno, luna tan gorda que no se doblan.
0:16:46 Claro, luna entera.
0:16:50 Bien, más peligrosa en la cocina.
0:16:53 En el cuarto de baño hay mucho peligroso.
0:16:55 Pero el heladero es peligroso.
0:16:57 El heladero debe estar bien firme y apoyar perfectamente.
0:17:01 Si en el aire no se la recomiendo.
0:17:03 Hay gente que la cuelga, no.
0:17:05 Pero que no tan valera la brirla.
0:17:08 Y porque si no, no se la cuelga.
0:17:10 Pero si se la cuelga la brirla.
0:17:12 Y porque si el elelero me queda el heladero en el heladero.
0:17:14 Algunos tienen claro...
0:17:16 Tienen el heladero en como un plano encinado.
0:17:18 A esos que viven en la montaña, por ejemplo.
0:17:21 Entonces, tienen el pijo encinado y el heladero también está encinado.
0:17:25 Por ahí, o sea, el helandero, te abre el heladero y se me cae todo.
0:17:28 El niño abre el heladero... ¡Ay!
0:17:30 Se le viene, se le viene.
0:17:32 Otra cosa es que no hay que poner las cosas muy en fondo del heladero.
0:17:35 Particularmente, aquellas golocinas o dulces que interesan a los niños.
0:17:39 Se me hace hasta el punto del heladero.
0:17:41 Se le cierra la puerta de la puerta.
0:17:43 Y queda atrapado dentro a lo mejor por meses.
0:17:47 Pero por ahí lo hay en los golocinas.
0:17:49 Es un poco de su casa.
0:17:51 Yo me quedé una vez.
0:17:54 Lo que vivo solo me quedé dentro del heladero.
0:17:59 Me quedé cerrando para aquí, se me tiró.
0:18:01 Pero puedo buscar algo muy atrás.
0:18:03 Había alguna fruta, me parecía la última sinuela.
0:18:07 Que había quedado allá, donde Judas perdió el poncho.
0:18:10 En los arrabales, el último anaquelo.
0:18:13 Me tiré, me tiré, caí dentro del heladero y se me cerró la puerta.
0:18:20 Tras que le abré el heladero, pero saben las heladeras no tienen manita de heladero.
0:18:26 No se ha inventado todavía.
0:18:27 ¿Usted cuida, imperdonable de los fabricantes?
0:18:31 Bueno, cuando tuve la calma, durante algunos minutos.
0:18:38 Después empecé a gritar, pero fue un útil.
0:18:42 La heladera que tengo yo es hermética.
0:18:45 Es hermética.
0:18:46 Algo así es.
0:18:48 No se cuce afuera.
0:18:51 Incluso que me la vellome.
0:18:53 La heladera, si alguien se queda dentro, puede dormir tranquilo.
0:18:59 Que no lo va a dejar con la vida.
0:19:01 Y le pasó.
0:19:04 ¿Y me quedé así?
0:19:05 ¿Me quedé así?
0:19:06 Hasta que vinieron unos primos que tienen llave.
0:19:10 Venieron, pero semanas después.
0:19:12 Y abrieron el ADN y me encontró el maíz.
0:19:16 Congelado.
0:19:17 Y la veis, ahí le echó.
0:19:22 Y se había comido todo usted.
0:19:24 Y yo me comí todo, por eso sobreviví.
0:19:26 Pero más.
0:19:27 No había mucho, yo.
0:19:30 Me lo se le hicieron nada.
0:19:32 Primero sí, primero ya lo tomaba.
0:19:36 Y me echaron un poquito en la mesa.
0:19:39 Y después me comí.
0:19:43 La casca no lo hubo.
0:19:44 La casca no lo sí, efectivamente.
0:19:47 ¿Lo tenía en la puerta, usted?
0:19:48 Los juego en la puerta, sí.
0:19:51 En el ADN.
0:19:54 Además, lo oscuro, te quedan que tanquear.
0:19:57 Acabas de equivocar, usted sabe que a lo oscuro uno no sabe lo que...
0:20:00 Lo que hice es ponerlo al mínimo.
0:20:04 Me agarró la perilla.
0:20:05 La pusiera.
0:20:06 La pusiera.
0:20:07 Primero que hice, la pusiera al mínimo.
0:20:13 Y apagada la luz.
0:20:15 No, no es por...
0:20:16 No, no es por...
0:20:17 No, no es por la luz apagada.
0:20:19 Cuando la rega a puerta se prenderon.
0:20:21 Porque si...
0:20:22 Cuando la necesitas.
0:20:24 Y voy santeando a alguien que será...
0:20:26 Será lo juego.
0:20:29 Será un limón.
0:20:30 Ah, es parecido.
0:20:32 Me comieron las milanesas crudas.
0:20:34 Yo sabía que estaban frías, pero no crudas.
0:20:38 Las tantías, sí.
0:20:40 Y estaban crudas.
0:20:42 Bueno, final, la buena hambre no hay pandúra.
0:20:45 Hay que sobrevivir.
0:20:46 Y ya que no tenía nada.
0:20:47 Me quedaba un limón podrido,
0:20:48 obvio de eso, que se pone en gris.
0:20:50 Con una gran esposa de la rega, ¿no?
0:20:54 Ya me la había empezado a comer.
0:20:56 Y se abrió la puerta, pareció a un frío.
0:20:59 Un chacho de un limón, ¿dice?
0:21:03 Me pusieron a descongelar un poco.
0:21:06 Sí, bueno, ya está.
0:21:08 Con mal momento, nada más.
0:21:10 Mal momento.
0:21:11 Y habrá quedado traumatizado, ¿sí, no?
0:21:13 No, con...
0:21:15 No le quedó así la asociación, cara,
0:21:17 cuando usted ve un limón se pone frío,
0:21:21 Por ahí me quedó pobia la heladera.
0:21:25 La cosa es quedarse cerrado adentro de la heladera
0:21:26 y yo estar loco.
0:21:27 Como usted sabrá, los que lo van a ver a usted
0:21:34 no le dicen, vea, me quedé adentro de la heladera.
0:21:37 Y se dice, estoy loco.
0:21:39 Y otras cosas peligrosas en la cocina para terminar esto, ¿no?
0:21:46 Ah, bolsas plásticas.
0:21:49 Son inofensivos, pero...
0:21:51 Si uno pone la cabeza adentro,
0:21:53 se va a haber oído por ahí.
0:21:55 Ah, qué pasa.
0:21:56 Después no la puedes sacar.
0:21:57 No se juega con esto.
0:21:58 Ahora, si metes la cabeza adentro de una bolsa plástica,
0:22:00 después no la puedes sacar.
0:22:02 Ah, no la puedes sacar.
0:22:08 ¿Por qué no la puedes sacar?
0:22:09 Porque va a tirar que le pega y que no puede sacar.
0:22:12 Porque la cabeza adentro de la bolsa plástica, después la saco.
0:22:15 ¿Por qué no puedo hacer una...
0:22:17 Pues la senta de la ciencia con mi propia cabeza.
0:22:19 Porque usted cuando saca esas cosas, ejerce de la bolsa.
0:22:22 Primero abre la bolsa, entra el aire,
0:22:25 entonces eso permite que usted se pare lo que está dentro.
0:22:27 Ejerte la fuerza de la fuerza.
0:22:29 Y también es una fuerza de la fuerza de la fuerza que se cree que la cabeza quiera sola.
0:22:33 Yo estoy detrás de la cabeza.
0:22:35 ¿Cúlpenme?
0:22:36 No, no, no va a poder.
0:22:38 Va a tener que romperla, ¿no?
0:22:39 Para permitirla.
0:22:40 ¿A qué el muchacho?
0:22:41 Es un cumpleaños.
0:22:42 Ah, se nos quedó ahí.
0:22:45 Sí, estamos en un cumpleaños.
0:22:47 Sí, sí, yo.
0:22:48 Y el tico por hacer un chico...
0:22:50 Es gracioso.
0:22:51 Sí, soy gracioso.
0:22:52 Y metió la cabeza.
0:22:53 Estamos un poco aburridos, cumpleaños, ¿no?
0:22:55 Y el tipo que va a hacer agarrar metió la cabeza dentro de una bolsa plástica.
0:22:59 ¡Uy! dijo, y fue lo último que hizo.
0:23:03 No lo podíamos sacar.
0:23:04 ¿No lo podíamos sacar, ¿no?
0:23:05 ¿No lo podíamos sacar?
0:23:07 El señor tiraba de la bolsa plástica.
0:23:08 Y le habíamos cuatro que tirábamos de las patas del tico.
0:23:10 ¿Y no hubo caso?
0:23:11 No hubo caso, no hubo caso.
0:23:12 ¿Y no pensaron romper la bolsa directamente para que...
0:23:14 Sí, iguales.
0:23:15 Si nada.
0:23:17 Hay que estar ahí, no, no.
0:23:18 Hay que estar ahí, sí.
0:23:19 No lo hizo ahora.
0:23:20 No lo hizo ahora.
0:23:21 Después se nos ocurrió como al otro día.

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