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19 de Julio de 2002

Bajate de ahí que te rompo el alma

Transcripción automática

0:00:00 Bueno, atención, tenemos un amplio informe sobre cómo cultivar papas y también algunos consejos sobre otras frutas y verduras.
0:00:10 Sobre otras verduras y verduras.
0:00:13 Bueno, la papa cuyo nombre científico es Solanuntuberosum.
0:00:20 Ah, es una hortaliza muy decorativa.
0:00:26 Sí, sí, es una predicoración, la papa también.
0:00:30 Yo nunca he visto, pero donde la puedo poner como centro de mesa.
0:00:35 Pones ahí una flor de paponio.
0:00:37 La papa negra.
0:00:38 Pero no, la papa sirve para poner como base de banderines.
0:00:45 Banderines de cornel?
0:00:48 Los banderines, en el centro quieren clavar varias banderistas.
0:00:53 Por ejemplo, vienen delegados de distintos países y donde clavaban los diminutos mágiles.
0:00:58 Era una papa que usted era, ¿verdad?
0:01:00 Puesto en el centro de la mesa.
0:01:02 Bueno, también tiene grandes hojas, la papa.
0:01:06 ¿Quién le hoja la papa?
0:01:07 No sabe, nunca le vi hoja.
0:01:08 No la cánpala.
0:01:09 El pudero a mí me las camina, la soja, porque no me las da.
0:01:12 No, señor, será que no le da.
0:01:13 La papa si no más llena tierra, además.
0:01:15 Bueno, para qué pese más.
0:01:17 ¡Verdad!
0:01:18 No le digo que le estoy comprando papa o tierra, le digo.
0:01:21 La tierra no la compra parte.
0:01:23 Pero lo que pasa es que las hojas no se la dan, porque las hojas no se comen.
0:01:28 Entonces, al contrario, usted levanta el carmillo, la cáscara tampoco se come, se la da.
0:01:33 La tierra tampoco se come y me la da.
0:01:35 La cáscara si quiere se puede comer, si usted la lava bien.
0:01:37 Pues la cáscara hace ascada.
0:01:38 Pues sí, como hace lo que era.
0:01:40 Por ejemplo, la cáscara de sandia tampoco se come y se la da, el señor.
0:01:44 Y que no hay modo de sacarse nada, señor, ¿cómo le vende las sandías sin cáscara?
0:01:47 Sin cáscara.
0:01:48 De la pena, señor.
0:01:49 Bueno, no importa, usted siempre quiere tener razón.
0:01:52 Pero dice, bueno, ubicación.
0:01:58 ¿Ubicación?
0:01:59 Debe colocarse en suelos profundos.
0:02:02 Y debe taparse con un plástico al sembrarlas para evitar las heladas.
0:02:11 Este cabello.
0:02:13 La papa que se siembra temprano se conoce como papa nueva.
0:02:17 Papa nueva y especial.
0:02:19 A su madruga.
0:02:21 Y la otra como de igual, ¿cómo que se siembra temprano?
0:02:23 Que usted la siembra la más carpa.
0:02:24 Muy temprano.
0:02:25 Cuando sale de acá.
0:02:26 No, no, no, no, dejen la temporada de siembra al principio, ahí en Balcártica.
0:02:29 Pero para sembrar esta hortaliza, la papa.
0:02:33 Se recomienda adquirir la papa semilla, que es un tubérculo, señora.
0:02:40 Tamaio mediano a pequeño.
0:02:43 Usted le dice al madruglero, tiene tubérculo de tamaio mediano a pequeño.
0:02:50 Es decir, lo que suelen llamarse por su pequeñez, tubérculos pequeños.
0:03:00 Dice, más bien, los tubérculos que tenemos aquí son ya unos.
0:03:09 ¿Tubérculos para 12 cubías?
0:03:13 Para evitar confusión.
0:03:15 Bueno, rinde mucho la papa, entre 10 y 18 kilos por metro cuadrado.
0:03:25 No dedicamos a la papa.
0:03:27 Pues la papa deja mayor margen.
0:03:29 Deja.
0:03:30 Deja mucho la papa.
0:03:31 No, nosotros este...
0:03:32 Ahora estamos exportando con la de Valosia.
0:03:34 Aquí ¿a dónde?
0:03:37 A Montevideo, al Uruguay.
0:03:39 Ah, al Uruguay.
0:03:40 Es una buena plaza, ¿sí?
0:03:42 Con mucha papa al Uruguay.
0:03:44 Con Japón no quisieron estar más abajo.
0:03:46 No, porque yo así quiero.
0:03:48 No, ahora no.
0:03:49 No, porque en Japón importan muchas papas.
0:03:52 Ahora, cuando estamos buscando un negocio que rinda.
0:03:57 No hay caso.
0:03:58 Hay que encontrar en la vuelta.
0:04:00 Intentamos con espárragos, ¿se acuerdan?
0:04:05 Con mimbre.
0:04:07 Con mimbre.
0:04:09 Ajuste.
0:04:11 Hacíamos muebles de mimbre.
0:04:13 Pero era mimbre verde, ¿se acuerdan los crecía?
0:04:15 Junto, era todo junto.
0:04:16 Los crecía.
0:04:17 Así hacíamos los muebles y aquí le crecía una silla.
0:04:19 Un sillon de una plaza, era dos plazas.
0:04:23 No, después la pata de la mesa la hacíamos de mimbre y crecía una pata las otras dos.
0:04:29 Y así me ha florecido la mesa al comedor.
0:04:31 Y el tipo me crece mal.
0:04:32 Y le crecía con el serrullo.
0:04:33 Que le crecía las camas, la gente.
0:04:35 Muebles de mimbre no hay que llevar.
0:04:37 Y después tampoco los muebles de caña que se lo hablábamos.
0:04:43 Es muy traicionero.
0:04:44 Es muy traicionero.
0:04:45 Se caña porque se raja la caña.
0:04:48 Se se sienta como explicábamos ayer.
0:04:50 Y al levantarse muchas veces se se va pegando el asiento.
0:04:55 Le vendimos un mueble de caña a un señor que tenía un bar.
0:04:59 Qué juicio, no sé.
0:05:01 Porque se levantaba la gente y pagaba ese hilo y llevaba la silla a pegar.
0:05:06 Le digo que te pellizca la silla.
0:05:09 Es una silla faldera.
0:05:12 Es una silla que abandona nunca.
0:05:15 Y bueno, pero me habrá hecho...
0:05:16 Viene por una época que se puso muy demudre en los pobres canales.
0:05:20 Solo muy...
0:05:21 Solo de la decaña.
0:05:22 De la decaña de mimbre hacíamos gabinete para eladera.
0:05:25 Para eladeras tolgen.
0:05:28 Con puerta de mimbre.
0:05:29 Con puerta de mimbre.
0:05:30 Porque se escapaba el frío pero quedaba lindísima.
0:05:33 El frío sí se va, el día.
0:05:36 No de mimbre de caña.
0:05:38 De caña.
0:05:39 De caña.
0:05:40 De paja también.
0:05:42 Y que eladera también.
0:05:44 Eladera también, eladera de paja.
0:05:47 Y porque también estaba muy de moda, ¿eh?
0:05:50 ¿Se acuerda?
0:05:54 Se hacía años, me acuerdo, sí.
0:05:56 Díganme, no es un poco resistente para los moldes, la paja.
0:06:03 De una cama resiste.
0:06:05 Porque los dos personas gordas, más no, robustas.
0:06:08 Claro, con un esclado.
0:06:10 No hay como el trigo.
0:06:12 No hay como el trigo.
0:06:14 Claro, el trigo.
0:06:15 No, no, pero es cierto, solo un poco baboso.
0:06:18 Es un poco de parra.
0:06:20 A floja.
0:06:21 A floja un poco.
0:06:22 Se dejan caer.
0:06:24 Usted entra y ve el armario de parra más.
0:06:28 No es un material muy noble para los moldes.
0:06:34 Lo armario de parador.
0:06:35 ¿Lo de los dos o sí son límites?
0:06:37 Sí, hay algunas cositas.
0:06:38 Sí, que aquí, ¿a cuáles son que quería?
0:06:40 Para nosotros lo hacíamos.
0:06:42 Vengo por encargo también del Japón, ¿no?
0:06:46 Allí son muy...
0:06:48 Amante, de puta.
0:06:51 Son buenos pagadores.
0:06:55 Y vino un señor que se...
0:06:58 dijo que le gustaba como trabajaba con nosotros.
0:07:01 Sí, justamente...
0:07:03 bueno, vivía de renta.
0:07:05 O sea que estaba todo el día sin hacer nada.
0:07:07 Así que imagínese.
0:07:11 ¿Esto lo reconocía que no había movilitos como ustedes?
0:07:16 Y le mandamos al Japón.
0:07:17 Pero una gran cantidad.
0:07:19 Cuando se hundió aquel barco famoso con todos los pueblos que pasa se hundió.
0:07:23 Nos hicimos tanta mala sangre cuando se hundió aquel...
0:07:29 Es más, sí.
0:07:30 No teníamos nada.
0:07:31 No se huelga.
0:07:33 No, no se huelga.
0:07:34 No se huelga monar.
0:07:35 No se huelga monar.
0:07:36 No se huelga monar.
0:07:39 Pues lóctala.
0:07:40 Lo molle y si es bote sí.
0:07:42 No sé, más o menos.
0:07:43 Bueno, pues para eso se salvaba en algo.
0:07:44 Lóctala un rato, pero después...
0:07:45 Una parte se hinchan, ¿no?
0:07:46 Y va a palpó.
0:07:47 No sirve más.
0:07:48 No sirve más.
0:07:49 No lo puede meder.
0:07:51 No tuvieron.
0:07:52 Perdimos todo, perdimos todo.
0:07:54 Y ahí fue donde pusimos el bingo.
0:07:58 Un bingo.
0:07:59 Un bingo de Jammuch.
0:08:01 En lo mismo lugar.
0:08:03 En el mismo...
0:08:06 Pero oficial, ¿no?
0:08:08 Como oficial.
0:08:09 Sí, digo.
0:08:10 O era un bingo privado.
0:08:11 O era un bingo privado.
0:08:12 Un garito, dice usted.
0:08:14 Un bingo.
0:08:15 Sí, pero el bingo se llamaba...
0:08:16 Un bingo del miembre se llamaba.
0:08:19 ¿Cuál es el nombre que cambiaron el bingo?
0:08:21 El confitería de la Mercorona.
0:08:23 El confitería de la Mercorona.
0:08:24 Ya estaba.
0:08:26 Y bueno, entonces ahí...
0:08:28 Ustedes saben que la gente no ganaba.
0:08:31 Y bueno, a veces la gente ganaba.
0:08:33 Sí, ganaba la gente.
0:08:34 Y entonces empezamos a meter la doble en el muntazo.
0:08:37 Y ya acabo.
0:08:38 Acaba una guarilla, la sacaba.
0:08:40 Pero como ha salido el bolicero,
0:08:43 ese grandote que se ve que tiene una bolsa.
0:08:46 En la bolsa.
0:08:47 Porque ya...
0:08:48 Incluso la primera vez calculamos mal, ¿seguro?
0:08:51 Es que la más grande que la bolsa...
0:08:52 El bolsillo de la bolsa no salía.
0:08:53 Era tan grande que no salía.
0:08:55 Ajá, la bolsa más grande que la ujera.
0:08:57 La bolsa más grande que la ujera, ahí estaban.
0:08:59 Ahí, dos bolsillos.
0:09:00 Y la gente ahí con el poroto de la mano para no caer.
0:09:04 Y sí, no hice.
0:09:07 Dice, ¿por qué no acabaron un poco las bolas?
0:09:10 Para que...
0:09:12 Con LV...
0:09:14 Con LV de la bola.
0:09:15 Claro, y ya.
0:09:16 Asegurado tuvimos que comprar bolas más chicas.
0:09:19 Muy chicas, era verdad.
0:09:20 Muy chicas, sí, sí.
0:09:21 Hablaban varios puntos.
0:09:23 Y bueno, ahí sí.
0:09:25 Incluso ahí, y en esta cera, porque salían 3 o 4 años.
0:09:28 Claro, y despachábamos rápido.
0:09:30 El 76, el 13 y el 7.
0:09:34 ¡Acurrida!
0:09:35 ¡Acurrida!
0:09:36 Mejor lo haciamos más.
0:09:40 Pero le sacamos...
0:09:41 Después empezamos directamente a la antigua.
0:09:45 Sí, metíamos las manos y...
0:09:46 ¿La bolsa?
0:09:47 ...la billera.
0:09:48 ¿En la bolsita?
0:09:49 No, no, aquí no, porque no es confiable.
0:09:51 La bolsita que le hizo mi novia.
0:09:53 Que me trajo para mi cumpleaños, siempre me coliso.
0:09:56 Y me iba, ¡toma!
0:09:57 Y dice, esta bolsita para la bolsita, la lotería, te la regala.
0:10:01 Y mira mi nombre.
0:10:02 Mi nombre, sí.
0:10:04 Como cuando iba a Jardín.
0:10:06 Está bien, como gesto romántico, pero para un negocio serio, ¿no?
0:10:10 Escúchame, no, no, señor, es que usted no puede mover a bien, que estaban todos.
0:10:15 Claro, no, no, la bola le tiene que ver todo el mundo.
0:10:18 Porque si no, usted puede meter la mula, usted saca y...
0:10:22 Algo me decía porque no ponía una bolsita transparente,
0:10:25 que se viera en la bolilla, como tanteaba yo.
0:10:29 Pero no importa, a pesar de donde estaba la trampa,
0:10:30 nosotros poníamos en la vera las bolillas,
0:10:32 que queríamos que salieran.
0:10:34 Entonces las tanteábamos y agarrábamos las que estaban frías.
0:10:40 Ay, que teníamos alguno de...
0:10:42 Jugábamos en el mismo, se ganaba siempre.
0:10:46 Si este 22, 34, 59, 63, o sea...
0:10:51 Si siempre lo prima, el cinco.
0:10:53 Vengo, que acababa toda la vista, que la doble el tiempo y todo.
0:10:56 Un grupino, la mano limpia.
0:10:58 Ajá, no, no, no.
0:11:00 Listo, mostramos, mostramos toda la bola ahí, listo.
0:11:04 Y después que hicimos a Granada nos pusimos una ruleta, ¿se acuerda?
0:11:07 Sí, pero no fue más que la vía.
0:11:08 También no fue más.
0:11:09 Pero no tenía todo el número.
0:11:11 ¿Cómo no tenía todo el número?
0:11:13 Tenía.
0:11:14 Le hicieron ustedes de la ruleta, sino...
0:11:19 Pero tiene que tener mala suerte para perder el uníamos.
0:11:22 Para perder el uníamos.
0:11:23 Una sala de juegos, ¿eh?
0:11:24 Pero yo conozco uno, ya lo voy a contar.
0:11:26 ¿Trabullo o de un lugar así?
0:11:28 De banca.
0:11:29 ¿Banca?
0:11:30 Uno que se...
0:11:31 No puedo contar lo que hicieron,
0:11:32 y pudieron igual.
0:11:35 Y así pusimos esto.
0:11:37 ¿Se acuerda?
0:11:38 Un gran garisto y antro-depervición.
0:11:42 Ah, mire, pero lo hice como con orgullo el negocio que tenía.
0:11:45 Un negocio de tragamoneda.
0:11:46 Que no se lega la porquería de la cosa.
0:11:48 Antro-depervición carlejo.
0:11:51 Entonces el miembro...
0:11:53 El es rey del miembro.
0:11:56 Entonces hemos entrao...
0:11:58 Pero lo quería sordar, no vio.
0:12:00 El es rey del miembro.
0:12:02 Entonces, bueno, no teníamos ahí este...
0:12:04 Tragamoneda.
0:12:05 Tragamoneda.
0:12:06 Orquías.
0:12:07 Orquías también.
0:12:08 Orquías también.
0:12:09 Orquías también.
0:12:10 Orquías teníamos.
0:12:12 La cárcel de Orquías.
0:12:13 ¿Cómo que ha notado?
0:12:14 ¿Cómo que ha notado?
0:12:15 Si tú así entras y tienes el mano 8,
0:12:17 para que va a la cárcel de Orquías.
0:12:18 ¿Cómo que ya tiene la orquías?
0:12:19 ¿Cómo que ya no ha notado?
0:12:21 Escúchame, imagínate que yo voy...
0:12:22 Esta orquía, eso es...
0:12:24 Bueno, va a entrar a restaurar a comer.
0:12:27 No, registro.
0:12:28 Sí, y que se tiene que adaptar.
0:12:29 No, pero imagínate que voy a estar acá.
0:12:30 Cabri, pato, claro.
0:12:31 Un degenerado.
0:12:36 No, pues sabe que digo, ¿yo?
0:12:40 Sector fumador o no fumador.
0:12:43 Con el puño apagado prendido.
0:12:46 Y que me da...
0:12:47 No, pues decirlo, voy a su local y quiero entrar al centro de Orquías.
0:12:50 Por ahí pago la entrada dentro y no entro a nadie,
0:12:52 maitino solo, ¿oy?
0:12:53 Bueno, ese es el rey.
0:12:57 Ya, pues...
0:12:58 ¿Qué te da, cuando hubiera cartel?
0:13:00 Te tendría que haber ido con el.
0:13:03 Ah, pues yo pensé que para ella había...
0:13:05 Dice, bueno, mira, y tanto ha notado,
0:13:06 dio como alguna mesa que iba aquí.
0:13:08 Cunso y banca, dice, va a treinta, cinco, tres, dos...
0:13:10 No, pues esperamos, ¿eh?
0:13:11 Pero, momento, señor,
0:13:12 cuando vengan tres pervertidos más,
0:13:14 ya habilitamos.
0:13:15 Porque por uno, para qué vamos a habilitar.
0:13:18 No se pone ansioso, ¿eh?
0:13:19 Por uno, no lo hacen.
0:13:20 No, no abrimos.
0:13:21 No, no se negra.
0:13:23 Pero, bueno...
0:13:28 Bueno, después vino la competencia,
0:13:30 porque en frente pusieron otro negocio de orgías.
0:13:33 ¿Dentro de orgías?
0:13:36 Tiro superior de orgías.
0:13:38 Tiro lo era, ¿no?
0:13:39 Tiro lo era, por eso iba mucha gente.
0:13:43 Y, pues, tendría mejoras niñas que ustedes.
0:13:47 Por eso, y se varían...
0:13:48 A veces nos mandaban tipo para rellenarnos la orgía a nosotros, ¿se recuerda?
0:13:52 Es un tipo raro, pero es realizado, así.
0:13:54 No, no, gente que venía...
0:13:57 ¿A quien le muestruía la orgía?
0:13:58 Claro, la hacía aburrida.
0:14:00 Cuando las personas aburridas,
0:14:02 aah, decían buenas tardes...
0:14:05 Ah, pero mío, qué ha sido usted.
0:14:08 Esta había sido la famosa orgía.
0:14:10 No lo había conocido, Alicia.
0:14:13 Y esa gente te desluce la orgía.
0:14:17 Ha sido una pideta, ¿dejándose?
0:14:19 Esa gente que empieza a contar
0:14:21 sus... cómo le van el trabajo, la orgía.
0:14:25 Ah, Alicia, ahora que lo veo a usted,
0:14:27 no sabe lo que me están haciendo en el trabajo, los patrones.
0:14:43 Uno viene para olvidarse.
0:14:45 Claro, Alicia, qué vas a acuerda.
0:14:47 Asocia, sí, claro.
0:14:49 Y mire que se me esfuerzo, dice.
0:14:51 Así que fracasó también.
0:14:53 Así que vamos de fracasos a fracasos.
0:14:55 Es todo, es todo lo que...
0:14:58 Sí, sí, la verdad, lo tiene suerte usted para los negocios, ¿eh?
0:15:02 La heladería también.
0:15:04 También. Otra en frente pusieron.
0:15:06 Pusieron otra.
0:15:07 Pusieron otra.
0:15:08 Aprocusenme.
0:15:09 A usted pone un negocio el de frente, le ponen un...
0:15:11 ¿Y usted lo que es acá?
0:15:12 Voy a poner un vídeo, te ponen un vídeo en frente.
0:15:15 Voy a poner un consulto de psicología, te tiene un psicólogo.
0:15:18 En frente tenemos una radio.
0:15:20 Estamos acá y tenemos radio.
0:15:22 Y decimos una de fe, me halar.
0:15:26 Se ve que lo siento no es mi problema.
0:15:27 A usted, por ejemplo, no tiene un psicoanalista que...
0:15:30 al lado, ponedle.
0:15:31 Yo tengo una...
0:15:32 Tengo una analista en el mismo edificio, sí.
0:15:37 Y no se quitan los clientes.
0:15:41 Pacientes.
0:15:42 No se pelea a los pacientes.
0:15:45 ¿Cómo se puede?
0:15:46 Yo soy de la parte con perro gato de riña, que es lo que peben.
0:15:48 No, por ahí.
0:15:50 ¿Qué te ha creado?
0:15:51 ¿Qué ha creado?
0:15:53 ¿Tabajo o arriba?
0:15:54 El día voy a ir frente a la baja, el otro está arriba.
0:15:57 Ah, pues por ahí, por ahí se va a leer.
0:16:00 Y pues si no, voy a subir cuatro pisos para que...
0:16:02 ¿La parte más arriba?
0:16:03 Si, tengo cansado y es peor todavía.
0:16:05 Me pongo más loco.
0:16:08 No, después de enterse, de subir cuatro pisos, ya estoy...
0:16:12 Y que usted tuvo en un piso, ¿vale?
0:16:14 Después tuve con el planta baja, pues se le quería entregar, ¿si acuerdas?
0:16:18 Ahora no puedes. No sé que querías.
0:16:20 ¿Cuál es más grande? ¿El cartel suyo o el del otro disco?
0:16:24 No, eso no tengo cartel.
0:16:26 Ah, así va a salir por ahí.
0:16:28 No, no, claro. ¿Por qué no le pone ahí?
0:16:30 Es para aquí.
0:16:32 Gabriel Rollong, el rey de Zico Anarra.
0:16:35 Se creció un cantante de tal, el madre del seudónimo.
0:16:38 El emperador del diván.
0:16:41 Del diván.
0:16:42 Un fuerte especial esta semana que comprende.
0:16:45 2 por 1.
0:16:52 No, es totalmente malo poner una chapa, digamos, un cartel
0:16:57 porque nadie pase de un cariño.
0:16:59 Ah, y el psicólogo.
0:17:00 No, porque el cariño el psicólogo, porque lo recomiendan,
0:17:03 porque no conocen a ningún lado.
0:17:04 No creas, señor.
0:17:05 ¿Dónde se fue?
0:17:06 Que usted va tirando por la calle y se va a dar un psicólogo.
0:17:08 ¿Tocadínme?
0:17:10 ¿Dónde se fue?
0:17:11 No, otra vez.
0:17:12 ¿Pasio, o no?
0:17:13 No, porque lo dejó su novia.
0:17:16 Yo dice, yo se la traigo a distancia.
0:17:20 Que se lo echaron del trabajo.
0:17:23 Yo le voy a trabajar y fui.
0:17:26 Ah, pues.
0:17:27 ¿Me parece un psicólogo?
0:17:28 Pero lo mismo, me lo traigo.
0:17:31 Que adivine, te consigo.
0:17:34 Se rechó de los poderes.
0:17:35 No lo quiero comparar con lo suyo, pero algo tiene que ver.
0:17:38 Están emparentados.
0:17:39 Uno se va cuando está desesperado y tiene una solución mágica.
0:17:42 No, no, bueno, precisamente no.
0:17:44 Si ahora uno se pone en día salgado, es psicóloga.
0:17:47 Diga, si ahora uno no es psicóloga.
0:17:49 ¿San poco es psicóloga?
0:17:50 ¿Dónde va a ir al psicólogo?
0:17:51 Escucha esos programas y dice.
0:17:53 ¿Te ahorran plata, esos programas?
0:17:56 Son los casos igual los de uno.
0:17:58 ¿Lo mire la televisión ahí?
0:18:00 Bueno, está bien. Mírenlo, pero eso no tiene nada que ver con la psicología.
0:18:05 Lía, no es psicóloga.
0:18:06 ¿Está haciendo una denuncia?
0:18:10 ¿A qué está haciendo la denuncia?
0:18:12 María la Satejana es psicóloga.
0:18:13 No, tampoco, psicóloga María Laura.
0:18:15 Es que es lo, yo lo escuché hablar y...
0:18:19 Sí, por cierto, muy claro.
0:18:21 Dice, dice, lo que...
0:18:23 No, no, ni María la Bocacis, el otro Bocacis la vea.
0:18:26 Bocacis.
0:18:27 Bocacis.
0:18:28 Bocacis es locutor, patatango.
0:18:30 Sí, pero ahí es más psicólogo que usted.
0:18:33 Bucay.
0:18:35 Bucay es doctor de medicina.
0:18:39 Él sí es un profesional de la tabla de nave, pero él le ha salgado, no.
0:18:43 Es profesional, el salgado.
0:18:45 Pero no de la salud, señor.
0:18:47 ¿Qué tiene que ver eso?
0:18:48 A parte no puede hacer, es que por televisión.
0:18:51 Es decir, mire, llega a un tipo que él le pasó tal cosa,
0:18:53 o a mí le pasó lo mismo,
0:18:54 entonces me curo escuchando lo que le dicen al tipo.
0:18:56 Lo que... no, cada inconsciente es único.
0:19:01 Y se lo diga a usted, ¿no?
0:19:04 ¿Mauro Viales sí, no?
0:19:07 ¿Es que es psicólogo?
0:19:08 No, no es psicólogo.
0:19:10 Mauro es periodista.
0:19:11 ¿Un cielo habla de él?
0:19:12 No, no me confundo.
0:19:13 Es decir, la mujer es un mauro viandrol psicóloga.
0:19:15 Ah, ¿momero?
0:19:16 Entonces, ¿ya usted con la mujer de un compañero?
0:19:19 ¿Cómo me voy a mocer?
0:19:20 Mire, yo soy Mario Viales.
0:19:22 ¿Se loca, Mario?
0:19:24 Sí, se loca.
0:19:25 ¿A él se loca más?
0:19:26 No, no, no, no, no, no, no, no, Mario.
0:19:28 Bueno, no importa, pero igual se enoja.
0:19:30 Bueno, así que hemos fracasado en todo.
0:19:34 De modo que, ya como última alternativa, hemos fracasado en eladerías, en orgías,
0:19:46 en el sembrado de papas, en el membre, en el bingo, en el bingo, en el bingo,
0:19:58 en el bingo, fracasado en todo.
0:20:00 ¿Se le salió más orgía, mire?
0:20:03 Nosotros tenemos aquí un parque de diversión, un parque de diversión que queremos hacer.
0:20:09 Sí, sí, tenemos un terreno.
0:20:11 Está bien, es bueno la idea porque ahora el capital es casi no.
0:20:14 No es el capital, es un poco retirado.
0:20:16 Ah, poco retirado.
0:20:17 El capital es poco lugar, si machina.
0:20:20 Poco lugar.
0:20:21 ¿Es acerca de la General Paz?
0:20:24 ¿Cuánto? ¿Cuánto de la General Paz?
0:20:27 Ah, eso está...3, 4, 210 kilómetros.
0:20:34 ¿Están dolores?
0:20:36 En la ruta 3.
0:20:37 Ah, no, la ruta 3.
0:20:39 200, es que...
0:20:40 Sí, el problema está un poco retirado de la ruta.
0:20:43 Ah, encima.
0:20:45 No, encima no.
0:20:47 Hay que hacer un camino de tierra.
0:20:49 No, no vamos a hacer el camino de tierra, es el problema, ¿no?
0:20:52 Está en la medio de la ruta.
0:20:53 ¿Pues qué pasa?
0:20:54 Si ponemos un cartel en una lata, te dice, a 900 metros parque de diversión,
0:21:00 y tenés que ir caminando entre los lluvos.
0:21:04 Hay un cañador, ¿eh?
0:21:05 Igual se ve, se ve porque pusimos un bandrullo que se ve.
0:21:10 Con una banderita, con una banderita.
0:21:13 ¿Qué tenemos ahí?
0:21:14 La ubicación es muy mala, pero ¿sabes qué se pone de moda?
0:21:17 Porque por ahí es muy bueno el parque.
0:21:19 ¿Es lo que queremos, que se ponga de moda?
0:21:21 Sí, por ejemplo, ¿qué tractivo tiene?
0:21:24 Yo.
0:21:25 No, está arriba el bandrullo.
0:21:29 No, usted no, señor, el parque.
0:21:33 El parque.
0:21:34 El bulaje.
0:21:35 Bueno, está en varios juegos, ¿no?
0:21:40 A ver, díganme.
0:21:41 Tenemos.
0:21:42 Unos entretenidos, díganme.
0:21:44 Hay un tren fantasma.
0:21:45 Un tren fantasma, que le llevo.
0:21:46 Está bien, el lindo.
0:21:47 Un tren fantasma.
0:21:48 Que tiene muchos pisos, muchas grutas.
0:21:51 Todavía no está.
0:21:52 Todavía no, ¿no?
0:21:53 No sé, ¿sí que todavía no subí?
0:21:56 Es fantasma todavía.
0:21:57 Es un tren pusimos ahí, digamos.
0:22:00 Hicimos con un pequeño corredor,
0:22:02 tapado con bolsas.
0:22:06 ¿Han pasado una, hay una vía muerta?
0:22:09 Es pasado el farroca, arriba, díganme.
0:22:11 Sí, es poco corto entre fantasma.
0:22:13 ¿Cuarto tiene?
0:22:14 Bien, maestro.
0:22:17 Bien, tenemos que subirse a la vagóneta
0:22:20 y no es eléctrico, en realidad, se empujaba.
0:22:23 Pero bueno, nos ve, porque estamos atrás,
0:22:26 Y se empujamos a los puro ahí,
0:22:29 10 metros de turnito, acá.
0:22:31 Y en la entrada dice entrada,
0:22:34 y después dice salida.
0:22:36 Y con un cartel pusimos 3 fantasma
0:22:38 y buscamos un fantasma.
0:22:40 Y díganme cuando estoy adentro del túnel,
0:22:44 ¿qué me pasa?
0:22:46 ¿Qué le va a pasar? Nada.
0:22:48 ¿No sabemos?
0:22:49 ¿Le va a pasar a usted?
0:22:50 Sí, usted por ahí se asusa
0:22:52 y algo le hace asusta, porque hay gente es ética.
0:22:56 Bueno, pero aparece algo.
0:22:58 Sí, tenemos un señor que por la mitad
0:23:01 saca la cabeza por lo que hay en la bolsa.
0:23:04 Cuando viene el cartel, es...
0:23:06 Un pariente nuestro.
0:23:09 Esa es una.
0:23:10 ¿Qué otros puedo?
0:23:11 Cuando viene la tirada, cuando usted cree
0:23:13 que ya no va a pasar nada,
0:23:15 es descarridazo, ¿eh?
0:23:20 Pero no se levanta, sin ningún muerto
0:23:23 de una tumba.
0:23:26 Ahí van los sí.
0:23:27 Está demasiado el tipo que saca ahí.
0:23:29 ¿Dónde se dio?
0:23:30 ¿Dónde salió a usted?
0:23:32 Había que haber ido, pero el señor,
0:23:34 si usted es muy impresionable,
0:23:36 lo suba, ¿no?
0:23:38 Es que uso lo tipo, aparece en distintos lugares.
0:23:41 El mismo que asoma la cabeza por ahí.
0:23:43 Ya se va muerto.
0:23:44 Puedo moer esto, le gana.
0:23:46 Y aparecen por el otro aujero.
0:23:50 Ah, ya sé.
0:23:52 Incluso sale por ahí la mano sola y ya se atiende.
0:23:58 No, la verdad no es muy buena.
0:24:01 No, pero una cosa es contarlo y otro es...
0:24:04 Bien meto, tú le dices una bolsa de cibera.
0:24:06 No es para radio eso, hay que ir a verlo.
0:24:09 Hay que ir a verlo, ya.
0:24:10 ¡Puro!
0:24:12 ¿Y Samba tiene?
0:24:29 Es Samba que tenemos.
0:24:31 Se meten todo dentro de un tacho que tenemos,
0:24:34 que tenemos granote.
0:24:37 Una salsa de metal.
0:24:47 Y medio que los acudemos a estar.
0:24:49 Usted mismo lo mueve.
0:24:50 Nada, me entra ponemos una canvita.
0:24:52 Tenemos un amigo que toca la guitarra.
0:24:55 A grupa y lo que pasa ahí.
0:24:57 Pero un tacho, no, tampoco.
0:24:59 Es Samba, pero...
0:25:01 Con cica.
0:25:03 Y tiene...
0:25:04 ¿Vuelta al mundo?
0:25:06 En el juego ese que son las cillas que van tirando,
0:25:09 así como en una rueda muy grande que esté...
0:25:12 Ah, llevando de abajo, sí.
0:25:13 La vuelta al mundo.
0:25:14 La vuelta al mundo.
0:25:15 Sí, la vuelta al mundo.
0:25:17 Es un poco cica, ¿no?
0:25:19 La vuelta al mundo que tenemos.
0:25:22 Y en realidad no es vertical.
0:25:24 La rueda está en forma horizontal.
0:25:26 Una caldecita.
0:25:27 Una rueda es cúlquie.
0:25:28 Una rueda es cúlquie con una cilla.
0:25:33 ¿Me la muerió?
0:25:34 Y se da una vuelta y así va.
0:25:36 La vuelta al mundo.
0:25:38 Con útila.
0:25:49 Bote tiene.
0:25:51 Sí, tenemos el Lago de la Muastre.
0:25:54 Ah, para eso puede ser interesante.
0:25:56 A ver cómo es eso.
0:25:57 Una sanza con un bote.
0:25:58 Y se sube y lo cruza.
0:26:00 Y en el medio está un tiempo que es el mismo...
0:26:03 El Tren Pantasma.
0:26:04 El Tren Pantasma que sale de adentro del agua y aparece.
0:26:08 ¿La boca de la laguna?
0:26:10 Eso es lo que dice.
0:26:11 El bote de la laguna dice.
0:26:13 Con uno junco arriba de la cabeza.
0:26:18 No, eso digo, Dios.
0:26:19 Después tenemos para ganar premio, ¿no?
0:26:21 Para botear la latina.
0:26:23 Ah, algo...
0:26:24 Para hacer tan largo ya la bote...
0:26:27 La bote ella, pinchar el globo, poner la cola al llancho.
0:26:31 Escupir más lejos.
0:26:35 Concurso de escupida tenemos también.
0:26:38 Si usted pasa los 6 metros...
0:26:40 Hay uno que tiene el récord acá.
0:26:43 Le regalamos una adivadera.
0:26:48 Del perro cari se entraba el centeno.
0:26:50 Bueno, eso es lo que tenemos en ese parque de diversiones.
0:26:52 ¿Qué les parece?
0:26:53 No, no, no va nada.
0:26:55 Está maluichado, muy lejos.
0:26:58 Hay que entrar entre los hilos, por el camino.
0:27:00 Los juegos que tiene son muy precarios, muy artescanales.
0:27:04 Eso es nuestra...
0:27:06 Es que usted se asumraba en todos sus negocios hacer todo con la mano.
0:27:10 Cusir de la papa, la estanavota, el hilo...
0:27:13 Sí, pero es todo.
0:27:16 Así que no, no tiene que invitar.
0:27:18 Bueno, si nosotros no veníamos a pedirle...
0:27:20 Que sí, yo.
0:27:21 Necesitamos un sociocapitalista.
0:27:24 Para comprar la cerveza, para el buffet.
0:27:26 No, no para...
0:27:27 Y me damos la concesión, le damos el 10%
0:27:31 Pero yo te voy a poner todo el capital y usted me da el 10%
0:27:34 10% del buffet, del buffet.
0:27:37 A ver, buffet nada más.
0:27:39 Del buffet.
0:27:40 Me dio cara de cibles a mí.
0:27:44 El buffet lo puede atender cualquier.
0:27:47 No es necesario que usted...
0:27:51 Acá se la manejamos los dos.
0:27:52 Y después tenemos otras cosas, que por ahora no la podemos hacer funcionar
0:27:55 pero que tiene que ver con su profesión.
0:27:58 Que es...
0:28:00 Si con la lista le diera su suerte.
0:28:04 Necesitamos.
0:28:07 ¿Usted nos va hacia Sandro?
0:28:09 Si usted mete la mano ahí en la ukele, le da un papelito
0:28:12 que dice, misciaduras, culerías, rantifús.
0:28:14 ¿Qué suele como el loro?
0:28:15 El loro.
0:28:17 Si usted como un loro y en el medio va a agarrar un papelito.
0:28:24 No, no, no cuente conmigo.
0:28:26 Usted necesita un psicólogo para eso.
0:28:55 technical.
0:28:56 ¿Por qué tú?
0:28:58 Esta onda lo dice.
0:28:59 Seemsay.
0:29:00 Sintaid.
0:29:01 Sintattering 在裡滯生 nd
0:29:03 Print unfolding oplete otros puers.
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0:29:08 Esa es bạn.
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0:29:10 La changelita.
0:29:13 La mantle es facts bó gla bó Bless she was nos de y
0:29:16 Tranbolかな?
0:29:17 O dispar cashin .
0:29:19 Bueno, ahí es la parte donde uno está llegando todavía.
0:29:24 Bueno, miren, no sé cómo es.
0:29:25 Pero el tipo de que está acá es el tren fantasma.
0:29:28 Si estás sentado en la trajera.
0:29:31 Está con un payero, 900 metros.
0:29:35 Y aquí vio como lo de los vitorados.
0:29:37 El payero es el mejor que hay en un buñequero, los autos.
0:29:41 Y los llevamos puesto.
0:29:43 Sí, ya nos tuvimos que cambiar como 4 o 5 veces.
0:29:45 Bueno, miren, yo se lo dejo pensar.
0:29:47 Bueno, ahí es después me consejo.

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