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13 de Enero de 2003

Bajáte de ahí que te vas a romper los cuernos

Transcripción automática

0:00:00 Este, este, este, se ha salido, bajate de ahí que te vas a romper los cuernos, nuestra habitual
0:00:08 sección de tirada al camping.
0:00:11 Por si ahora que se vienen las vacaciones, a mí me gusta la vida fresca.
0:00:18 A mí me encanta.
0:00:19 La vida, la aire libre.
0:00:21 O si prefieren el camping al hotel.
0:00:23 No, me gusta la vida, el aire libre.
0:00:26 Ah bueno, ahí está.
0:00:28 Y aquí tenemos consejos para acampar y cómo cuidarse de las peligrosas y malignas culebras.
0:00:36 Opa, así que tenga cuidado.
0:00:38 Chequi, primero, ¿ya campemos?
0:00:42 Sí, primero que nos protejamos de las culebras.
0:00:45 No, acampemos primero.
0:00:48 Y pero mientras usted acampa, está agachado, por ejemplo, clavando una estaca y aparece desde
0:00:54 atrás una perfea y malvada culebra y lo ataca.
0:00:58 Yo cero la bebenir y a lo mejor cree que es un cuneado que le está haciendo un ciste.
0:01:03 Por eso los cistes entrecuneados siempre terminan amados.
0:01:07 El cuneado es cierto.
0:01:08 Es como Pedro y el logo, el Pedro y la culebra.
0:01:11 Si le prestaron una carpa o se compró una nueva, armelá en su casa.
0:01:17 ¿Cómo me armona una carpa en mi casa?
0:01:19 Sí, tiene terreno, el fondo, algo para...
0:01:22 Pero a mí me gusta.
0:01:23 Si salgo de camping me gusta ir a otro lado, ¿no?
0:01:25 No, pero es para...
0:01:26 A ver, que no tengo terreno, me entiendo.
0:01:28 Tengo un patio de baldosa.
0:01:30 ¿Cómo quiere que clave la estaca?
0:01:32 No, pero debería ir aunque sea una placa.
0:01:34 Aunque sea una placa a practicar, porque por eso a ver camping se da cuenta que no sabe
0:01:39 cómo va a estar.
0:01:40 Pero se me mete.
0:01:41 Se me mete gente, pues no lo puedo sacar.
0:01:44 ¿Sacar pa' tomada?
0:01:48 Ese libro.
0:01:49 No arme carpa en zonas bajas.
0:01:51 Ni cerca de los bogones.
0:01:54 Ah, entendí.
0:01:56 ¿Cómo era eso, eh?
0:01:59 A ver cómo es.
0:02:04 No arme carpa en zonas bajas.
0:02:08 Ni cerca de los bogones.
0:02:13 Sociege sus ambiciones.
0:02:18 Ande con bandera vaca.
0:02:22 Prefiera el mar a la laca.
0:02:43 ¿Qué le estaba diciendo?
0:02:45 Que no arme la carpa en zonas bajas.
0:02:47 A campes siempre dentro de un camping.
0:02:49 Para eso, aquí hay que ir a la carpa.
0:02:51 Ah, la carpa.
0:02:55 Pero es peligroso porque uno se puede equivocar de carpa como me ha sucedido a mí.
0:03:00 ¿Cómo se le ha sucedido?
0:03:02 Yo fui a un camping una vez y en el medio de la noche éramos muchos en la carpa.
0:03:07 La verdad que para ahorrar no se habíamos metido en una carpa que era para cuatro.
0:03:12 Y por el hecho de en el medio de la noche, a la carpa, a la carpa, a la carpa, a los 4 éramos 11.
0:03:20 Todo el viaje ha egresado.
0:03:22 Hasta toda la división, a las que habíamos egresado 11 nada más los otros.
0:03:27 Había egresado nada.
0:03:29 Y estamos ahí de egresar.
0:03:32 Aburré el viaje a egresado porque era acá cerca.
0:03:36 Y bueno, todo en la carpa monto y yo digo por ahí, un momento, voy al barrio.
0:03:41 Esto lo vale la pena que se lo cuente ahora que pienso.
0:03:44 Y volví. Y volví.
0:03:46 Y cuando volví ahí no reconocí.
0:03:49 Me extraví.
0:03:50 Con la nieve la que había.
0:03:52 Desconocí. Desconocí.
0:03:54 Desconocí.
0:03:56 Y por ahí veo que de noche son todas las carpas iguales y de día también.
0:04:03 Y me metí. La di por mía.
0:04:06 Vi una carpa y la di por mía.
0:04:08 Claro, esta es la mía, dijo usted.
0:04:10 Exactamente. Y me metí.
0:04:12 Dentro las carpas también. Son pa' iguales.
0:04:14 Y los egresados son pa' mía.
0:04:18 Como al oscuro, vi ahí.
0:04:20 Una entrevedo de piernas y...
0:04:24 Y me...
0:04:26 Como de como pudir. Me puse a dormir.
0:04:28 ¿Sabía?
0:04:29 O trasí de dormir.
0:04:31 Sin bolsa, ¿no?
0:04:32 Ahí arriba.
0:04:33 No, ahí no más. Montanado.
0:04:37 Y por ahí en la oscuridad siento que uno habla.
0:04:40 Uno le dice algo a otro.
0:04:43 Y se lo dice en japonés.
0:04:48 O lo que a mí me había parecido en japonés.
0:04:50 A mí todo lo que nos era el castellano me parece en japonés.
0:05:00 Y siguió la conversación.
0:05:01 No era un siente, uno de mis compañeros.
0:05:04 Me había quedado acá.
0:05:07 Y ya había pasado como una hora porque estaba ahí.
0:05:10 O sea que no podía decir nada.
0:05:12 No podía hablar.
0:05:13 Incluso a uno me dijo que lo había abrazado.
0:05:16 Se quería con sus compañeros.
0:05:18 No, era chica la carpa.
0:05:21 Me dijo que lo había abrazado y ya me daba no sé qué soltarlo.
0:05:26 Y empezaron a hablar todos entre ellos.
0:05:28 Se ve que se pedían opiniones.
0:05:30 Yo calculé por el tono.
0:05:34 Esto no era...
0:05:44 O sea, lo que a mí me parecía una interrogación y luego un dictamen.
0:05:47 En todos los idiomas las interrogaciones eran un poco así.
0:05:52 Y el dictamen...
0:05:55 Algún dictamen era dudoso del orden del...
0:06:03 Y yo tenía miedo.
0:06:05 Y digo, mira si me preguntan a mí.
0:06:08 Por ahí alguien se reía.
0:06:11 Y por ahí alguien me preguntó algo y me dijo...
0:06:22 Por ahí se durmieron todos, pero no tenía miedo que viniera la mañana.
0:06:26 Y a la madrugada descubrieron que yo no era de ellos.
0:06:30 Y hacer un momento bastante incómodo, claro.
0:06:34 Entonces me tapé la cara con una bolsa de...
0:06:38 Con una bolsa de McDonald's.
0:06:45 Dice el ojo a un gero y digo, ya encontré de explicación.
0:06:50 No me merrona.
0:06:52 Y entonces juicio y de la mente amaneció.
0:06:55 Amaneció.
0:06:56 Y uno...
0:07:00 Que calculé lo que quería decir.
0:07:02 Que haces con esa bolsa de McDonald's en la cabeza.
0:07:05 En algún idioma.
0:07:07 Y yo me levante...
0:07:10 Y hice tres o cuatro visajes.
0:07:12 Se ríe mucho mis compañeros.
0:07:14 Así que eran japoneses, no más.
0:07:17 Se ríe mucho.
0:07:18 Pues el japones le causa mucha gracia.
0:07:20 Que uno se pone una bolsa de McDonald's.
0:07:24 Hay unos amigos que fueron al Japón.
0:07:26 Con dos bolsas de McDonald's, uno a cada uno en la cabeza y triunfaron.
0:07:34 ¿Y qué pasó de acuerdo?
0:07:36 Bueno, empecé a hacer un visaje y gané la puerta y salí corriendo.
0:07:40 Nunca malo vio.
0:07:42 Y ellos, cuando miré, vi que se estaban contando.
0:07:46 Suspecharon algo.
0:07:48 Pero cuando ya se dieron cuenta que yo era el que sobraba...
0:07:51 Yo ya no estaba.
0:07:53 Pero por eso no voy nunca más a los campings.
0:07:59 Una vez también con una novia me pasé.
0:08:02 Lo mismo.
0:08:03 Mismo comienzo de la situación.
0:08:05 Le digo a mi novia, amor mío.
0:08:07 Amado mío, luz de mis ojos, voy a lo año.
0:08:11 Es lindo, que romántico.
0:08:13 Me había empezado bien la frase.
0:08:15 Lo voy más.
0:08:16 Me novia aceptó con palabras tiernas.
0:08:20 Y yo me fue.
0:08:22 Y volví y me quedó.
0:08:26 Me quedó.
0:08:28 Y me acose la que creí mi carta.
0:08:33 Y abracé a la que creí mi novia.
0:08:36 Con la que creí mi novia.
0:08:38 Y me acose la que creí mi novia.
0:08:40 Y me acose la que creí mi novia.
0:08:42 Y me acose la que creí mi novia.
0:08:44 Con la que creí mi mano.
0:08:46 Era mi mano.
0:08:48 Pero no era mi novia.
0:08:50 Pero yo esto no lo comprendí.
0:08:52 Me hicí.
0:08:54 Abracé le dijo unas palabras tiernas.
0:08:58 Murmure.
0:09:00 Imagínense, palabras tiernas a los grisos.
0:09:02 Y en el murmuso todos tenemos un parejito.
0:09:04 Hay que desear.
0:09:06 Hay que desear.
0:09:08 Hay que desear.
0:09:12 Es decir, murmuro, pero usted es quien era.
0:09:14 Esto, o aquello.
0:09:16 Ella me dijo, tuve.
0:09:20 Y bueno, establecido ya este derecho de propiedad.
0:09:26 Me empecé a dormir.
0:09:28 Cuando se abrió la...
0:09:30 Podríamos llamarle la fuerza.
0:09:32 A esa especie de tajo que tiene una carpa.
0:09:36 Se se abre como un golpe de carapia, así.
0:09:40 Y entró, ya que era un golpe, justamente un Japón.
0:09:44 Por favor, lo que a mí me pareció un Japón es,
0:09:46 en la sombra de la noche.
0:09:48 Y en realidad es cualquiera que entre una carpa.
0:09:50 Eres cubierto en eso, doctor.
0:09:52 Cualquiera que entro en la carpa,
0:09:54 que eso acabo de usufar,
0:09:56 se me antoja un Japón.
0:09:58 Pues bien, entró este hombre,
0:10:00 que se llamaremos por comodidad el Japón.
0:10:04 Bueno, si usted le resulta cómodo, el Japón es el Japón.
0:10:08 Entró y se acostó en la oscuridad,
0:10:10 a mi lado, y que de esta suerte,
0:10:12 entre ambos amantes.
0:10:16 Ahí fue donde comprendí,
0:10:18 que esa no era mi carpa,
0:10:20 que aquella no era mi novia,
0:10:22 y que se acababa de entrar no era yo.
0:10:30 Y entonces el Japón también empezó a hacer
0:10:34 toda clase de averiguaciones
0:10:36 acerca de la propiedad de este guacín distrito del cuerpo.
0:10:40 ¿Tienes esto?
0:10:42 Pero me tocaba a mí, en realidad.
0:10:44 Y yo hice lo que ya varias veces,
0:10:46 y en este caso como este.
0:10:48 Así por favor, me preguntaba,
0:10:50 ¿de quién es este bracito?
0:10:52 Y yo le tocaba el bracito a la mina,
0:10:54 y la mina hacia tuyo.
0:10:56 Lo peor es que la mina empezó a preguntar a su turno,
0:11:00 ¿quién es esto?
0:11:02 Y yo tenía que tocar el Japón.
0:11:16 Bueno, aquel procedimiento de indagación catastral,
0:11:20 fue avanzando la audacia,
0:11:22 y agotado ya lo distrito más poblado,
0:11:24 empezaron a preguntar,
0:11:26 y por los arrabales,
0:11:28 por los arrabales del cuerpo humano,
0:11:30 y ahí se empezó a poner difícil la cosa.
0:11:36 Era ella.
0:11:38 No lo saló ni mai lo daba.
0:11:50 Y entonces,
0:11:52 recorre algo.
0:11:54 Me estilé la mano en el bolsillo,
0:11:56 y saqué una bolsa de macdona.
0:11:58 Se conservaba de aquel episodio,
0:12:00 de la puse en la cabeza,
0:12:02 y empecé a hacer visajes,
0:12:04 y a buscar la puerta,
0:12:06 pero el Japón me agarró hace.
0:12:08 Ya lo conocí,
0:12:10 y bueno, me molio a palos.
0:12:12 Y bueno, me molio a palos.
0:12:16 me molio a palos.
0:12:20 me molio a palos.
0:12:22 Uhhh, claro, salía carácter,
0:12:24 la cosa de los japoneses.
0:12:28 El Japón se muele a palos,
0:12:30 porque él lo te entiende, lo que voy a decir.
0:12:32 Claro, no lo explicaba.
0:12:34 Señor, acabo de tomar
0:12:36 su carpa por la mía.
0:12:38 Y esto lo curació.
0:12:40 Entendió otras cosas.
0:12:44 Se puso violento, ¿no?
0:12:48 En definitiva, lo bajaron más.
0:12:50 ¿Cobró?
0:12:54 Me hubiera matado él,
0:12:56 si no se me hubiera caído
0:12:58 de los bolsillos.
0:13:00 Una empanada que yo me había guardado
0:13:02 para la...
0:13:04 para el desayuno, ¿no?
0:13:06 ¿Y cuál es el efecto que causó
0:13:08 la empanada de los japoneses?
0:13:10 El Japón es, le gusta la empanada.
0:13:14 Sí, sí. Y este era un Japón
0:13:16 que me lo conté también,
0:13:18 porque sucedió así.
0:13:20 ¿A ver?
0:13:22 Y al mismo tiempo, vendían panadas.
0:13:26 Pero muy calientes, muy calientes.
0:13:30 Y un día, en el alcance de Júbaro,
0:13:32 vendían panadas. Ajá.
0:13:34 En panadas, en panadas calientes.
0:13:36 Había un Japón que no era otro que este.
0:13:38 En alcance.
0:13:40 Y entonces, le vendió una empanada
0:13:42 y el Japón preguntó qué era aquello.
0:13:44 Se la explicaron, pero no entendió.
0:13:48 Entonces, el cabrió la empanada
0:13:50 y quedó abierto
0:13:52 y del interior de la empanada salió humo.
0:13:56 Y él conjeturó que aquella eran
0:13:58 bombas de humo
0:14:00 para
0:14:02 sofocar
0:14:04 los desmanes que producían
0:14:06 las muchedundes en arrecidas en alcance.
0:14:10 Y compró, compró un cargamento
0:14:12 de empanadas. Ajá.
0:14:14 Para él, empanada en Japón
0:14:16 es para el bomba de humo. Ajá.
0:14:18 Ya quedó así.
0:14:20 Y bueno, vino ese Japón es
0:14:24 ¿Usted se me cayó esa empanada? Cuando se me cayó la empanada
0:14:26 él rápidamente se arrojó
0:14:28 sobre la empanada para que la flotara.
0:14:30 Para que no flotara, la cubrió
0:14:32 con su cuerpo y salió
0:14:34 fuera, dispuesto a inmolarse
0:14:36 para que su amada
0:14:38 entre paréntesis de aquella persona
0:14:40 que había tomado por mi propia novia.
0:14:42 No fuera víctima de aquella
0:14:44 bomba de humo. Ajá.
0:14:46 Si va listo, con una carpa cerrada puede ser fatal.
0:14:50 Y así, gracias a aquella equivocación
0:14:52 salve mi vida.
0:14:56 Pero en Japón compran
0:14:58 empanadas
0:15:00 y la policía japonesa
0:15:02 que va a los estadios de fútbol
0:15:04 llevan, pues,
0:15:06 junto con su correspondiente armamento
0:15:08 con una amplia dotación de empanadas.
0:15:12 Y cuando la gente amenaza con invadir el campo
0:15:14 los tipos
0:15:16 sacan
0:15:18 la empanada y la rosca
0:15:20 en la tribuna que al ver venir la empanada
0:15:22 lo abuyen y se rinden
0:15:24 inmediatamente.
0:15:28 Porque todo lo que aprendieron del fútbol
0:15:30 lo aprendieron de nosotros.
0:15:32 Y yo creen que hizo obligatorio
0:15:34 que yo creen que hizo obligatorio
0:15:36 que me manes en la cancha.
0:15:40 Y algunas cosas nos aprendieron mal
0:15:42 si leí de tan bien, ¿no?
0:15:44 Al terminar el partido, los jugadores
0:15:46 invaden la tribuna
0:15:48 y les sacan las camisetas de los hinchas.
0:15:52 Son errores que cometen.
0:15:54 Pero bueno, yo estaba armando la cancha.
0:15:56 Estamos a la hora de armar la cancha.
0:15:58 Dice, ventile la carpa diariamente
0:16:00 para evitar
0:16:02 el olor a humedad.
0:16:04 Sí. Dámela así.
0:16:06 Y encierro.
0:16:08 Sí. Qué...
0:16:10 Qué olor a humedad, ¿eh?
0:16:12 Y encierro.
0:16:14 En caso de una tormenta
0:16:16 con fuertes vientos...
0:16:18 Ah, si usted está dentro de la carpa
0:16:20 con una tormenta con fuertes vientos.
0:16:24 ¿Y qué hace? Se saca la carpa.
0:16:26 La carpa puede remontar vuelo.
0:16:28 Sí, pero es peligroso, está debajo de árboles.
0:16:30 No dice, ajuste los tensores
0:16:32 y se saca.
0:16:34 Si su carpa se encuentra bajo los árboles
0:16:36 no se quede dentro de la misma.
0:16:38 ¿Cuál sería la misma? La carpa.
0:16:40 La carpa.
0:16:42 Dirígase a los hinchos, sanitarios
0:16:44 o al restaurante.
0:16:46 ¿Y por qué arme carpa?
0:16:48 Arma carpas en los restaurantes.
0:16:50 Por ejemplo, va ahí, qué se yo.
0:16:52 Sí, se da la pasiva.
0:16:54 Se va a hacer el restaurante.
0:16:56 Al pantagrubes, va ahí por la carpa.
0:16:58 ¿Y cómo va a comer?
0:17:02 ¿Le canchero qué es?
0:17:04 Quien de que está loco.
0:17:06 Bueno, y ahí es donde hay que tener cuidado
0:17:08 con las culebras.
0:17:10 Lo primero que usted debe aprender
0:17:12 cuando arme carpa en un lugar agreso,
0:17:14 en un restaurante.
0:17:16 Es distinguir las culebras de las víboras
0:17:18 por una razón fundamental.
0:17:20 Las víboras son venenosas y las culebras no.
0:17:22 Con la duda escape de las dos.
0:17:24 ¿Escrape de las dos?
0:17:26 ¿Pero a qué le pregunto?
0:17:30 La vípera verus.
0:17:32 Qué buena ganadora.
0:17:34 Felicitaciones.
0:17:36 Es que es William.
0:17:38 La vípera fich.
0:17:40 Que no nada.
0:17:42 Usted la va a reconocer porque no es buena ganadora.
0:17:44 Me dirá...
0:17:46 A la vista de uno de esos monstruos
0:17:48 qué debo hacer, esperar a que nadie.
0:17:50 Para ver a qué debo atener.
0:17:52 O si debo rajar.
0:17:54 O si debo...
0:17:56 O si debo contraternizar.
0:17:58 Usted por ejemplo cuando le ataca un...
0:18:00 un perro salvaje.
0:18:02 Puede tratar de congraciarse con el animal.
0:18:04 Aglito, chiquito, chiquito.
0:18:06 O bueno, bueno.
0:18:10 Pero la culebra,
0:18:12 el escorpión y toda esa clase de guatrasios.
0:18:14 La vez en de todo nombre.
0:18:16 Y son insegurnables
0:18:18 a la hora de causar nuestra muerte.
0:18:20 Es cierto, no se puede.
0:18:22 ¿Por qué razón, doctor?
0:18:24 Es que la psisque
0:18:26 de estos desagradables
0:18:28 insectos
0:18:30 no está preparada para el cariño,
0:18:32 para la adulación
0:18:34 y para el soborno.
0:18:36 Correcto, se lo ha dicho.
0:18:38 ¿Es así? ¿Cambió el perro?
0:18:40 El perro es sobornable.
0:18:42 ¿Y por qué es un animal domesticable?
0:18:44 Domesticable quiere decir sobornable en Japón.
0:18:50 Para saber
0:18:52 si se trata de una víbora
0:18:54 en vez de una culebra.
0:18:56 Una vez muerta.
0:18:58 Es decir, usted puede
0:19:00 a que la vida de
0:19:02 el animal que tiene frente a sí
0:19:04 llegue a su fin.
0:19:06 O sea, que puede ocurrir
0:19:08 en siete años o quizá en 70.
0:19:10 No sé eso cuánto vive
0:19:12 una víbora.
0:19:14 Una víbora y mucho menos esa
0:19:16 que acaba de enfrentarlo.
0:19:18 Podría estar por otra parte recién nacida.
0:19:20 Y tiene el colvillo venenoso.
0:19:22 Mira lo bien.
0:19:24 Si tiene el colvillo venenoso es venenosa.
0:19:26 Si no, no se preocupe
0:19:28 que no es venenosa
0:19:30 y por lo demás está muerta.
0:19:34 Pero, señora, asegúrese
0:19:36 de que esté verdaderamente muerta.
0:19:38 Sí, claro, por qué por ahí.
0:19:40 Porque a veces parezca
0:19:42 hasta pero no.
0:19:44 No, está dormido.
0:19:46 Incluso recién decapitada
0:19:48 de la víbora.
0:19:50 Eso de cómo?
0:19:52 La parte de la cabeza.
0:19:56 No, claro, claro.
0:19:58 No, claro, claro.
0:20:08 Pero no se puede comer.
0:20:12 No se puede comer.
0:20:14 No, no importa.
0:20:16 ¿Tú eres un error dios o que le queda
0:20:18 al animal?
0:20:22 ¿Usted tendría que saber lo mejor que yo?
0:20:26 Porque la muerte
0:20:28 la serpiente sigue haciendo cosas
0:20:30 como el Condé San Germain.
0:20:34 La serpiente podría seguir
0:20:36 la morriendo, señora.
0:20:38 El veneno no solo me sirve
0:20:40 para defenderse
0:20:42 y paralizar a sus presas.
0:20:44 No toma personas cautivas, la víbora.
0:20:46 Personas de sexo femenino
0:20:48 las encierran un pequeño corral
0:20:50 que construye tal efecto
0:20:52 y luego las envenena.
0:20:54 Llegó el caso cuando cree
0:20:56 cuando no está alta de las presas.
0:20:58 No es sentido que están en cautiverio,
0:21:00 que están en una prisión.
0:21:02 ¿En qué sentido?
0:21:04 Lo va a morder.
0:21:06 Escúcheme, cruceis algo así, este, como...
0:21:08 Lo que va a tomar es para su alimento.
0:21:10 ¿Perecen el sentido de objeto de su casa?
0:21:14 no, dice, la inoculación del mismo...
0:21:20 Ahí no sé lo que es el mismo.
0:21:22 Sí, queremos dame, pero...
0:21:24 Pero a mí no me gustaría.
0:21:26 No me inocule, dice.
0:21:28 No importa lo que sea el mismo.
0:21:30 A mí no me inocula usted, doctor.
0:21:32 Está lo que es.
0:21:34 Último pasé del mismo.
0:21:38 este, el veneno no le sirve.
0:21:40 En una palabra,
0:21:42 para empezar
0:21:44 un proceso de descomposición
0:21:46 de los órganos internos
0:21:48 de su presa.
0:21:50 La víbora casa
0:21:52 pongamos por caso a usted.
0:21:56 Le tocó a usted, Rodón.
0:21:58 Y entonces con el veneno que le inyecta
0:22:00 a usted los órganos internos.
0:22:02 Ustedes me rolonen.
0:22:04 Se le empiezan a descomponer.
0:22:06 Sus amigos
0:22:08 me disculpame, Rodón.
0:22:10 Pero me parece que vos
0:22:12 si te están descomponiendo los órganos internos.
0:22:14 ¿No te habrá morrido
0:22:16 una víbora que vos creas que estaba muerta?
0:22:20 Yo lo descierro y yo me da.
0:22:24 ¡Ahh!
0:22:26 ¡Ahh!
0:22:30 Tenemos tiempo y vamos a seguir un rato más
0:22:32 porque las dos radios nos han dado permiso.
0:22:34 Ah, bueno, bueno.
0:22:36 ¿Una de dos? ¿O ventilás la carpa?
0:22:38 Sí, o te vas.
0:22:40 O te vas a morir.
0:22:42 O te vas vos.
0:22:44 Dice, no.
0:22:48 cuando ya se les descomponen los órganos internos
0:22:50 que lo han echado de todos los clubes,
0:22:52 si...
0:22:54 La víbora aprovecha
0:22:56 para tragarse lo entero, o sea.
0:22:58 A mí, aunque llevo a la presa.
0:23:00 Porque la víbora se traga entero cualquier cosa.
0:23:02 No me veo una cosa.
0:23:04 No me veo una cosa.
0:23:06 Un objeto cualquiera.
0:23:08 Ah, una fija.
0:23:10 La víbora se la traga entera.
0:23:14 Sí, el Basticarlo, no lo sé.
0:23:16 ¿Un hombre o otro objeto?
0:23:18 Un perro.
0:23:20 La víbora se la traga entera.
0:23:22 Era una perra.
0:23:34 La culebra son obisparas.
0:23:38 Pueden decir, ponen huevos.
0:23:40 Sí, lo que nos influenciamos.
0:23:44 Y lo...
0:23:46 A la hora de comer.
0:23:48 Y de esos huevos salen las crías.
0:23:52 Mira qué bien.
0:23:54 Como la gallina.
0:23:56 Que es una cosa de culebra.
0:23:58 Como la gallina,
0:24:00 que es una cosa de culebra.
0:24:02 Como la gallina, pero distinto.
0:24:04 Sí, distinto.
0:24:06 En cambio, las víboras
0:24:08 son obo vivísparas.
0:24:10 Los huevos
0:24:12 excluzvan... Disculpe, me.
0:24:14 Si alguno está comiendo, ¿no?
0:24:18 ¿Le excluzvan?
0:24:20 Sí, le excluzvan los huevos.
0:24:22 En el interior.
0:24:24 Del vientre de la madre.
0:24:26 Y las crías nacen, ya viva.
0:24:30 No tenía otro lugar, dice.
0:24:34 Ya nacen de someriente, de chiquita, no más.
0:24:36 Ahí en el vientre de la niña.
0:24:38 No respetan nada.
0:24:40 Ni a la madre.
0:24:42 Ni a la madre respetan, calculen usted.
0:24:44 Por eso usted, por más que le diga,
0:24:46 vengan, vengan, eso es yo.
0:24:48 Ah, lo tiene que explicar los pies.
0:24:50 No tiene...
0:24:52 Si les cruzvan los huevos,
0:24:54 lo que no harán con usted.
0:24:56 Se lo hace la madre.
0:25:00 Diferencias para terminar con esto, ¿no?
0:25:02 Última diferencia entre la figura y la cura.
0:25:04 Las fibras tienen los orificios de la nariz
0:25:06 en el vértice de los cinco.
0:25:08 ¿Cómo? Tiene los aujeros en la nariz
0:25:10 en otro lado, no en la nariz.
0:25:12 Supongo que usted
0:25:14 tuviera los dos aujeros en la nariz
0:25:16 en la pera.
0:25:20 Por eso este señor se defectuó.
0:25:24 Si se ha dejado la chivita.
0:25:28 ¿Era chivita?
0:25:30 A mí me dijo.
0:25:34 A lo mejor ¿cómo se cura eso?
0:25:36 ¿Qué es una enfermedad?
0:25:38 Es una enfermedad, es una característica de ese animal, señor.
0:25:40 Esa animal de alguna persona.
0:25:44 ¿Cómo se hace eso?
0:25:56 Se fuma y saca el lugo por la vida.
0:25:58 Se saca por la pera.
0:26:04 ¡Gracias!
0:26:14 Mirá por donde humedan.
0:26:16 Cuando quiero oler algo
0:26:18 se le pone la pera arriba.
0:26:20 La comida.
0:26:24 Esa enfermedad.
0:26:26 Después,
0:26:28 en los hijos de las víbora ser respingó.
0:26:32 La víbora es la misma.
0:26:34 La víbora es la misma.
0:26:36 La víbora es la misma.
0:26:46 las pupilas de las víbora
0:26:48 son verticales.
0:26:52 El poder hipnótico.
0:26:54 ¿No lo es al revés?
0:26:56 Si el tipo que le toca.
0:27:00 En la India el tipo que toca la quena.
0:27:02 Como la quena.
0:27:04 La quena.
0:27:06 El antiguo cúz.
0:27:08 Bueno, lo mismo.
0:27:10 Y la hipnotía, la víbora.
0:27:12 Pero usted dice que no.
0:27:14 ¿Qué es la víbora?
0:27:16 ¿Qué te hace?
0:27:18 No, hermano.
0:27:20 Está todo bien.
0:27:22 Contar de 10 para abajo.
0:27:24 Hasta uno.
0:27:26 ¿O un 10?
0:27:32 No para el...
0:27:36 La hipnotía, la paraliza.
0:27:38 Bueno, pero con la mirada.
0:27:40 Si un poder hipnotico,
0:27:42 usted lo escapa el disco ahí, a su merced.
0:27:44 Y después que hace una exepieta,
0:27:46 se hace el amore.
0:27:50 Va, lo muerde, señor.
0:27:52 No, porque los hipnotizadores que vino te mordían.
0:27:56 Se hace la cirugalina.
0:28:00 ¿A usted qué sabe lo que le hace cuando es el hipnotizado?
0:28:04 Pues yo he visto y...
0:28:06 En el teatro, sí, señor.
0:28:08 Yo creo en eso.
0:28:10 No, hasta un preparado.
0:28:12 Yo creo, sí, sí.
0:28:14 No sé mucho.
0:28:16 ¿Ajá, usted vio...
0:28:18 ¿Pero esto es un truco que se hace
0:28:20 para el pecrudaco, los circenses?
0:28:22 No me diga que el tipo...
0:28:24 ¿El hipnotizador es amigo, el tipo?
0:28:26 No puede ser, porque yo no vi que se acaban
0:28:28 en distintos lugares.
0:28:30 Pero está todo armado.
0:28:32 Yo vi cuando se fue el tipo este blackamang
0:28:34 y no se iba con él, por el hipnotizado.
0:28:36 Esto durmió a gente que no la conocía
0:28:38 a blackamang, gente del público, claro.
0:28:40 No, son grupiles.
0:28:42 Yo lo he reglado como si se estuviera reglado
0:28:44 con alguien acá del público
0:28:46 para hacerme fingir alguna cosa.
0:28:48 Si aplaudan, por ejemplo.
0:28:50 No sé, hay lusos.
0:28:52 Claro, yo, por ejemplo, podría estar
0:28:54 arreglado con alguien del público
0:28:56 y nido, por ejemplo, uno del público
0:29:02 y se llamo, pero lo digo,
0:29:04 usted, señor
0:29:06 y le digo, se llama Diego.
0:29:08 Y el tipo ya
0:29:10 está arreglado para que...
0:29:12 Claro, pero dice...
0:29:14 Sí, efectivamente, ¿cómo adivinó?
0:29:16 Cada uno lo supo.
0:29:18 Lo llamamos al otro y le digo,
0:29:20 usted es plomero.
0:29:22 Sí, dice el tipo.
0:29:24 ¿Y le dice al lado?
0:29:26 Sí, supo.
0:29:28 Lo supo, lo supo.
0:29:30 Lo supo, lo supo.
0:29:32 Lo supo, lo supo.
0:29:38 Entonces no vamos a hacer ese número.
0:29:42 Últimas consideraciones
0:29:44 acerca de...
0:29:46 De la víbola.
0:29:48 Bueno, tengo mucho cuidado.
0:29:50 Y especialmente con las arañas.
0:29:54 Que son otro tipo de...
0:29:56 Que son otro tipo de elevatres.
0:29:58 Azulegras.
0:30:00 No ponen huevo, no.
0:30:02 La araña es sovi...
0:30:04 La araña pone huevo.
0:30:06 ¿Cómo nace la araña, vosotros?
0:30:08 La araña...
0:30:10 Sí, supongo que sí.
0:30:14 No, no, como van a hacer.
0:30:16 ¿De dónde van a hacer claro, pobre sí?
0:30:18 ¿De dónde van a hacer?
0:30:20 El ternero no hace un huevo.
0:30:22 Pero el ternero es un pedazo de animal grande.
0:30:24 ¿Sabes qué huevo?
0:30:26 A mí me gustan las amebas
0:30:28 que hablamos el otro día,
0:30:30 las amebas y paramesios
0:30:32 ¿Se parten por la mitad?
0:30:34 Sí, se rompen, digamos.
0:30:36 ¿Y son dos?
0:30:38 El ternero cambia o no.
0:30:40 Aquí el ternero no.
0:30:42 ¿El ternero no es una vaca partirse por la mitad?
0:30:46 ¿Y salir un pedazo de la vaca
0:30:48 en una dirección y otro en otra?
0:30:50 No. Yo no he visto.
0:30:52 ¿No he visto? No.
0:30:54 ¿Por qué no he visto? Porque no lo hacen.
0:30:58 Porque la vaca no es un animal unicevular.
0:31:00 Y en la sección de la sección de la vaca
0:31:02 hay una vaca que es muy diferente.
0:31:04 Pero yo he sabido
0:31:06 de formas de reproducción
0:31:08 distintas.
0:31:10 A ver, usted lo observa.
0:31:12 ¿De animales
0:31:14 que nacen, por ejemplo, de la humedad?
0:31:18 Como los hongos,
0:31:20 dice usted.
0:31:24 Pero no son animales, no son animales.
0:31:26 Aristóteles creían que las moscas
0:31:28 hacían de la podredumbre.
0:31:30 De la podredumbre de venía mosca.
0:31:32 Y era Aristóteles.
0:31:34 Cuando no me diga
0:31:36 que era Aristóteles.
0:31:38 No se va a comparar usted con Aristóteles.
0:31:40 No, no me voy a comparar.
0:31:42 Está de muchísimo más porque tiene la ventaja
0:31:44 de haber nacido tanto tiempo después.
0:31:46 ¿Y en los años de ilustración?
0:31:50 Claro. Pero bueno.
0:31:52 Esto sí que hago, doctor.
0:31:54 Mire, claro, y en la capa.
0:31:56 Porque yo vengo a verlo porque me ha mordido
0:31:58 una víbora, ¿no es cierto?
0:32:00 Que está bien. Y mira donde lo mordió.
0:32:02 Y compañero, estábamos en un baile.
0:32:04 En un baile.
0:32:06 ¿A dónde va a artilar?
0:32:08 Hicimos un baile entre los lluvios.
0:32:10 Vivo que tiene
0:32:12 una quinta.
0:32:14 Es un poco descuidada la quinta.
0:32:16 Sí, lo hacemos muy bien.
0:32:18 Y cuando hicimos un baile en el cepo,
0:32:20 y el cepo estaba hasta la cintura.
0:32:22 Y lo hacemos igual.
0:32:24 ¿Le copo la voluntad?
0:32:26 Y esto se bailábamos. Con los lluvios
0:32:28 está por acá.
0:32:30 Yo bailaba con una festicia que
0:32:32 ni sabía con quién estaba bailando.
0:32:34 Que se me veía a mí
0:32:36 y sacaba la cabeza por arriba los lluvios
0:32:38 y abajo nada.
0:32:42 ¿Estás bailando solo?
0:32:44 Damián me decía, pues yo me hago llamar Damián.
0:32:46 ¿Y la festicia que estábamos entre los lluvios?
0:32:50 Bueno, en eso estábamos
0:32:52 y yo bailaba entre los lluvios.
0:32:54 Y yo sentí algo que me mordía.
0:32:56 Le digo a la petiza,
0:33:01 Para poco.
0:33:03 Y la petiza me hizo,
0:33:05 no, no, no, no, no, no.
0:33:07 Yo no he sido.
0:33:09 Y nido para abajo y veo que se aleja
0:33:11 con paso de murga.
0:33:13 Una culebra.
0:33:15 Creo que era una serpiente cacabel.
0:33:17 Bueno, a lo mejor era el disco de cumbia.
0:33:19 Y me tocaba una cincen...
0:33:21 Y la verdad...
0:33:28 Y bueno, seguimos bailando un rato,
0:33:31 pero después me hiciste y dije,
0:33:33 ¿por qué no vas a hacerte ver?
0:33:35 Pues esa me había dejado tres, cuatro veces.
0:33:37 Y no había bebido nada.
0:33:39 Y no vas a hacerte ver,
0:33:40 y se imaginaba porque por ahí nos terminó la fiesta
0:33:42 y se por ahí te morí.
0:33:44 Tenemos que sorprenderlo ahí.
0:33:46 Claro, mire, te morí acá.
0:33:48 ¿En un baile?
0:33:50 ¿En un baile?
0:33:52 Bueno, en un baile.
0:33:54 ¿En dónde lo ha morido?
0:33:56 En un baile.
0:33:58 No, en dónde.
0:34:00 Ahí lo tiene.
0:34:02 Ah, acá arriba.
0:34:04 Mírame.
0:34:10 PAUSA.

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