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11 de Mayo de 2004

Basta de lugares conocidos!

Transcripción automática

0:00:00 ¿Dónde puedo ir de vacaciones? Ahora que viene el verano.
0:00:05 ¡Mmm! ¡Para! ¡Aquí vamos!
0:00:08 Hay un espacio de lugar, ¿no?
0:00:10 Bueno, basta de lugares conocidos.
0:00:13 Hablamos a otra clase de lugares.
0:00:16 Y aquí tenemos la revista Ternas,
0:00:19 donde hay una colección de lugares para visitar que tiene el agua caliente.
0:00:26 El agua caliente cura, usted sabe, ¿no?
0:00:29 Incluye a cualquier cosa.
0:00:30 Incluso las enfermedades de la psique.
0:00:35 Y las aguas termales le acomodan las neuronas.
0:00:38 Le acomodan todos.
0:00:39 Ustedes no necesitan psicólogos.
0:00:41 Por ejemplo, nómbreme una ciudad con aguas termales.
0:00:47 Cachenta.
0:00:48 Cachenta.
0:00:49 ¿Cuántos psicólogos haré?
0:00:50 Casi ninguno.
0:00:52 Es poquísimo.
0:00:53 Porque la gente, cuando siente que le está flackeando la psique,
0:00:57 se llama agua caliente y hay unos negros.
0:01:00 Una jugada ahí.
0:01:02 Una jugada con agua caliente, usted los psicólogos lo sabe.
0:01:05 Lo único que...
0:01:07 No lo dicen porque si no...
0:01:08 No les conviene.
0:01:09 Ahora, una cosa.
0:01:10 Todas estas cosas que curan las termas, ¿no?
0:01:13 La curan nada más que porque el agua está caliente o porque sale de la tierra ya caliente.
0:01:18 Vale calentarla en una olla con él.
0:01:20 No, creo que no.
0:01:21 Nosotros habíamos falsificado unas termas en Santos Lugares.
0:01:26 Las falsas termas de Santos Lugares.
0:01:29 Hay muy grandes.
0:01:30 Hay muy grandes.
0:01:31 Hay un bosquecito que hay en frente del estación que hay como 20 árboles.
0:01:36 Hicimos uno yo y le echábamos agua caliente.
0:01:41 Que la calentábamos en el defensor de Santos Lugares.
0:01:44 Pues llevábamos la vida y traíamos los tachos de defensor y salíamos de agua caliente y empezamos.
0:01:51 La embarramos un poco el agua.
0:01:53 Todas las hierbas.
0:01:55 Sí, acá le echábamos una pileta de tierra y de piedras.
0:02:01 Y le echábamos la gente a la meta hacia acá y se recura toda la esterma natural de Santos Lugares.
0:02:06 El agua la echábamos... Habíamos agarrado un bañito de eso de...
0:02:10 Un baño químico.
0:02:11 No, no, un bañito de eso de los talleres de alianza.
0:02:14 Y ahí echábamos el agua.
0:02:15 Y por un caño la trasladábamos ahí a ese pequeño ojo que habíamos hecho.
0:02:19 Entonces se creía que salía dentro de la tierra.
0:02:21 Y teníamos tres o cuatro japoneses que siempre van a la esterma.
0:02:24 La decíamos que habían venido de Tokio que se habían curado.
0:02:28 A veces mismo decían...
0:02:30 Usted se curó tarotos.
0:02:35 Porque el Japón es muy contracturado, ¿verdad?
0:02:38 Entonces se había descontracturado hacia la esterma, sí.
0:02:40 Había mucho acolón.
0:02:42 Y venía toda la gente de Santos Lugares.
0:02:45 Venían a curarse.
0:02:46 Hasta que descubrieron que nos curaban pasaron como seis años.
0:02:50 Pero nosotros creíamos que era agua caliente y curada, ¿serio?
0:02:54 ¿Qué es lo que cura, en realidad?
0:02:56 No, yo imagino que...
0:02:58 ¿La echábamos sal?
0:03:00 Le echábamos un poco de sal.
0:03:02 Ay, gruesa, yo quería ir.
0:03:04 Cuando estaban pisando las almas ahí.
0:03:07 La valora que me deseó...
0:03:09 Alguien poder curativo en los minerales.
0:03:12 También le echábamos minerales.
0:03:14 Y ahí mismo de Fracarril.
0:03:16 La tirábamos de ahí.
0:03:17 La tirábamos de ahí.
0:03:18 La tirábamos de ahí.
0:03:19 Y se asiguen como una paz.
0:03:21 Y la gente se ha metido sentiendo un cacho mejor.
0:03:24 Es psicológico, ¿verdad?
0:03:26 Pero venía mucha gente.
0:03:28 Santos que había uno nada más en el tacho.
0:03:31 A veces se mantían de ador y hasta tres.
0:03:34 Ah, los prestaditos.
0:03:35 Y venía, estaba una prestado y se corra, sí, ingeniero.
0:03:38 Y así no nos vamos a curar ninguno de los dos.
0:03:43 Se anda imaginando.
0:03:49 Usted fue una vez a la esterma.
0:03:51 Pues nosotros eramos los dueños de la esterma.
0:03:53 Pero ustedes sabían que era falsa, no se metían.
0:03:55 No, no, eran falsas, en el sentido que no salía el agua que lo era.
0:03:58 Pero era agua caliente y eran minerales.
0:04:00 ¿Eran termas?
0:04:01 Eran termas, le echábamos barritas de azufre.
0:04:04 Todo lo que sobraba.
0:04:06 Todo, todo lo que conseguíamos.
0:04:08 Lo echábamos.
0:04:09 Sal de cruz.
0:04:10 Y cuando le suelta, las sal de cruz hace mucha de pumita.
0:04:12 Sí, salía el pum.
0:04:13 Lo contó.
0:04:14 Miró, miró, decía.
0:04:18 Pumbo en negocio, entonces.
0:04:21 Venían los coletiveros del 19.
0:04:24 Porque el coletivero está siempre muy contracturado.
0:04:26 Sí, cobres, mucho tiempo sentado.
0:04:28 Así que venían ahí, cuando salían,
0:04:31 estaban como nuevos.
0:04:32 Estaban como nuevos.
0:04:34 Si salían demasiado, demasiado para atrás alguno.
0:04:37 Declates contracturados, salían.
0:04:38 Y les bendiga, les sacábamos una foto,
0:04:40 cuando estaban ahí guaniándose en el barrito.
0:04:43 Después quisimos inaugurar un hotel y nos echó la policía.
0:04:46 Sí, no lo autorizaron.
0:04:49 Ahí las mismas termas, pegaditos.
0:04:50 Pegadito.
0:04:51 Así la gente salió de la pieza,
0:04:53 en botella toa, y se subieron.
0:04:55 Bueno, aquí hay termas verdaderas, ¿no?
0:04:57 Verdad.
0:04:58 A ver, a cual quiere ir?
0:05:00 A Colón.
0:05:01 ¿A Colón?
0:05:02 Hay termas en Colón.
0:05:03 En Entre Ríos, sí.
0:05:04 A ver, a dónde.
0:05:05 Entre Ríos.
0:05:07 No dice que en Colón.
0:05:12 No, no está para.
0:05:13 Está para.
0:05:14 Por razón, estaba fría el agua.
0:05:16 Claro, pero hay termas que son,
0:05:19 las gays, son tirando activia.
0:05:23 El agua acá sale caliente, pero en verano nada más.
0:05:27 Y hay otras termas que en el hotel mismo,
0:05:31 que sale el agua caliente.
0:05:33 Y la canilla y ya viene el agua caliente de las termas.
0:05:39 Del termo, del termotanque.
0:05:41 No, no, no, no, en serio.
0:05:43 Sí, porque no cree porque es psicólogo.
0:05:45 Bueno, no le gustan las termas,
0:05:48 tenemos Montermoso.
0:05:50 Ah, Montermoso.
0:05:52 No hay termas Montermosos, lo que tiene.
0:05:56 Pero dice.
0:05:57 Es un poco más allá, de Claro, Mekó,
0:06:00 y un poco más acá, de Bahía Blanca.
0:06:02 Sí, para que usted no se pierda, ¿no?
0:06:05 Y el atractivo más fuerte que posee es Montermoso,
0:06:10 es la extensa playa de finas arenas,
0:06:13 que se prolonga a lo largo de 32 kilómetros.
0:06:17 ¡Pájate, caminar para llegar al agua!
0:06:18 La gente de Marvó salió de la costanera,
0:06:20 y hasta que llegase al agua son 30 y un...
0:06:24 ¡Pesimadas batas!
0:06:26 Al medio día, ¿sabes lo que es?
0:06:30 ¿Como llega el agua, en el cico de noche?
0:06:33 Sí, claro, pues tiene muy suave el clíbe, ¿eh?
0:06:35 Como llegase al África, y como llegase al...
0:06:37 cuando te le llega el agua a la rodilla.
0:06:39 Hay gente que sorpresa llevarte a Bahúcha hasta el agua, ¿no?
0:06:43 Hasta la primera rompiente, que son 20 kilómetros maravilloso.
0:06:49 Es muy suave.
0:06:50 ¿Están suaves?
0:06:52 ¡Muy suave!
0:06:53 32 kilómetros, lo debe ser, ¿qué dice Roda, a lo largo?
0:06:56 No, a los kilómetros de largo, no.
0:06:58 Que está, y...
0:06:59 Un termoso está enclamado sobre un banco de almejas.
0:07:04 ¡Qué almejo!
0:07:05 Un banco de almejas.
0:07:06 Ah, mira usted, ¿qué es un banco de almejas?
0:07:09 ¡Como no hay nada que...
0:07:10 Son muchas almejas.
0:07:14 Tanto que hay más almejas que arena.
0:07:18 La población de almejas crece de un modo tan desmesurado.
0:07:20 Se reproduce mucho.
0:07:21 Se reproduce mucho, ¿sí?
0:07:23 Y esto se saca que no queda arena.
0:07:25 ¿Quieres hacer un castillo de arena y te salio un castillo de almejas?
0:07:29 Escarban la almeja para buscar arena.
0:07:34 Espectivamente, el deliere con una palita.
0:07:37 Buscando arena.
0:07:38 ¡A arena, encontré arena, mami!
0:07:41 Al revés que malo de plata.
0:07:44 El banco de almejas debe ser incómodo para sentarse.
0:07:47 ¡Ah, te deja todo!
0:07:49 Y hay más como las almejas que mueven.
0:07:51 Por ahí vas a acostarse a dormir y te arrastras vas a aclararme.
0:07:54 ¡Ah, me decó!
0:07:56 ¡Tranitari loquilo!
0:07:57 Te arriba la almeja.
0:08:01 Al homo de almejas, ¿no?
0:08:03 Y ahora las están combatiendo, la almeja.
0:08:06 Ah, porque es plaga ahí.
0:08:07 Es plaga, ahí es plaga.
0:08:09 ¿Y cómo la combaten?
0:08:10 Tira una palma.
0:08:14 Y caer.
0:08:15 Es un helicote de estirantiros, con un revuelvo.
0:08:19 ¿La más atractiva?
0:08:20 La estiradora de la comisería.
0:08:22 Las espaldas.
0:08:23 Cajar almeja con un rifle.
0:08:25 Con el G.
0:08:26 Van con el G por la playa y ¡pum, pum, pum!
0:08:28 Sigan.
0:08:29 ¡Ah, la cagada!
0:08:31 La liquida.
0:08:32 Pero que va tan trenca 40 almejas por noche, hay millones.
0:08:37 Y es como si algo así, o...
0:08:39 Así estamos más.
0:08:41 ¿Por qué la atractiva?
0:08:42 La almeja.
0:08:43 En Montremonto.
0:08:44 Ahora estamos haciendo un plan, dice, para que...
0:08:46 para que no haya tanta almeja acá.
0:08:49 Ah, bueno, ¿sabes?
0:08:50 ¿Qué es la ciudad de la almeja?
0:08:51 ¿La capital de la almeja?
0:08:52 No, no hay capital.
0:08:56 ¿Cómo que hay capital, capital del carnero, capital del salam, capital del carnado?
0:08:59 Sí, es una especie de visión argentino.
0:09:02 De buscarse que hay una falsa división política.
0:09:05 Para que haya capitales del salam,
0:09:08 Sí, sí, de la papa.
0:09:10 De la papa y de la temerio.
0:09:12 Sí, sí, sí, de la papa y de la temerio.
0:09:14 Del caballo.
0:09:15 Del maní.
0:09:16 Del ratón cebado.
0:09:18 Del surubí.
0:09:21 Del maní, ahí es.
0:09:22 Del maní, corrolón.
0:09:23 ¿Qué es eso, eh?
0:09:24 ¿Dónde era el maní?
0:09:25 O esto es uno de esos clásicos chistes.
0:09:28 Del maní quemado.
0:09:31 No, pues yo lo escuchaba cerca en la fiesta del maní.
0:09:37 Hernando es...
0:09:38 ¿Cómo se llama la ciudad?
0:09:39 Hernando.
0:09:40 Hernando, sur del coro.
0:09:41 Es del sur del coro.
0:09:42 Es del sur del coro.
0:09:43 Es del maní.
0:09:46 ¿Por qué ruta así llega, ¿sabes?
0:09:51 Bueno, pero es fácil.
0:09:52 Esta gara la ruta con él en la 9 o la 8 y empieza a parar la oreja.
0:10:02 Cuando ose, ¡uh!
0:10:03 Esa corneta del del maní, ¿sabes?
0:10:05 Está Hernando.
0:10:06 Ya se percibe el olor del maní.
0:10:10 Se que olor del maní.
0:10:13 Sí, me dieron por qué coger Hernando.
0:10:16 No es así, la corneta del maní.
0:10:18 ¡Papam!
0:10:19 ¡Paní!
0:10:20 No, tiene...
0:10:24 Vamos a seguir anotando.
0:10:25 ¡Papam!
0:10:26 ¡Papam!
0:10:36 Y eso es Hernando.
0:10:37 ¿Y esta?
0:10:38 Está la fiesta del maní.
0:10:41 La reina, ¿no?
0:10:42 Y el rey también.
0:10:43 Y el rey, el maní.
0:10:52 Nunca consigues el maní.
0:11:02 Bueno, pero este lugar es el lindo.
0:11:05 No te idiotiques con los maní.
0:11:09 Esos lugares son lindo para ir justamente cuando se seje la fiesta del producto regional.
0:11:14 Pero te llenan de maní.
0:11:17 ¿Qué es la fiesta del maní?
0:11:18 ¿Qué tiene que ser?
0:11:19 Todo el tema.
0:11:20 ¿Me dice maníces o maníes?
0:11:22 Maníes.
0:11:23 Para mí es maníces.
0:11:24 A ver, me es maníces.
0:11:26 No, que no es para usted o no para usted.
0:11:28 Se dice maníes.
0:11:29 No está sometido a votación popular, como te dice.
0:11:34 No es democracia.
0:11:35 Es maní.
0:11:36 El otro día estaba con Horacio Ferrer y el pidió así.
0:11:41 Pidió que iba a ser maníes.
0:11:42 Y ese moço traiga a mí.
0:11:44 Este maní, dijo.
0:11:46 Un vermuco maníes, dijo.
0:11:48 Así que, para mí, es...
0:11:50 Yo no había estado con un amigo a tomar maní.
0:11:53 Le digo moço, dos maníes.
0:11:58 Lo voy a pedir.
0:11:59 ¿Ani te?
0:12:00 Perdí, es rolón.
0:12:02 Perdí.
0:12:03 Cuando los huentes casan pernímes.
0:12:05 ¿Qué es esa película?
0:12:08 Es maníces.
0:12:09 ¿Perdíces?
0:12:10 Si quieres ser feliz, como tú dices, no analices, muchacho.
0:12:15 No analices.
0:12:16 No analices.
0:12:17 No analices.
0:12:22 O sea, es el montermozo.
0:12:23 El problema es que le meten las almejas en la piel.
0:12:25 Oh, son tan...
0:12:29 Así no tiene como mosquitero, pero para almejas.
0:12:30 Sí, en los almejeros.
0:12:32 Abajo la puerta le ponen un trapo para que no le entre la lengua.
0:12:35 Sí, pero la almeja saca la lengua y lo cor.
0:12:38 Es muy álmeja.
0:12:41 A mí me dijo el tipo del atel de yurteo.
0:12:44 Yo estoy duerma con una chancleta bajo la almohada.
0:12:46 Cuando vienas almejeras, empieza a tapar.
0:12:50 Pero como se le cibera la cama.
0:12:52 Te invaden las almejas.
0:12:54 Y aparecen de adentro el colchón.
0:12:57 Saren así como filosas, para arriba.
0:13:00 Y se ve uno tranquilo y lo pone.
0:13:02 Parece una almeja.
0:13:03 Pero en cuenta, frente a frente.
0:13:05 ¡Bah, damas!
0:13:06 Lo mira, lo soco.
0:13:08 Mira lo que era.
0:13:10 Y a veces están cebadas las almejas.
0:13:14 Porque la almeja, cuando prueba la carne humana...
0:13:17 Después se ceba.
0:13:19 No la puedes detener.
0:13:20 Ah, a día...
0:13:21 Cuando en el año que yo fui, había una jauría.
0:13:26 Y almejas cebadas.
0:13:28 Que atacaban a los que acampaban cuerdas de la ciudad.
0:13:32 Ah, los tiban y los rodeaban, primero.
0:13:36 Y le rodeaban la carpa.
0:13:38 Ah, porque trabajan inconsciente.
0:13:41 Sí, una almeja.
0:13:43 Solo la puede hacer.
0:13:44 Solo la puede hacer.
0:13:45 Como las pirañas.
0:13:46 Como las pirañas o como las abejas.
0:13:49 Las abejas y fueran una.
0:13:51 Ah, eso le hago frente.
0:13:53 Dictivo el tigre.
0:13:58 El tigre no te rodea.
0:14:01 ¿Qué coño le parezca?
0:14:05 Pero las almejas se rodeaban las carpas.
0:14:08 Y limaban con el filo de ellas mismas.
0:14:12 Limaban las obras de las carpas.
0:14:15 Y por ahí me sentía que se te caía la carpa.
0:14:18 Muy inteligente la almeja.
0:14:21 Y de golpe sentías que algo te estaba comiendo.
0:14:25 Pero con bocado chiquito, distinto al tigre también.
0:14:29 El tigre te come con bocado grande.
0:14:31 Sí, y de un bocado.
0:14:33 Se fue con bocado y te salgó la mitad.
0:14:36 En cambio las almejas...
0:14:38 Qué bonita das cuenta.
0:14:40 Y no me estarán comiendo de sí con...
0:14:45 A Mexicarad.
0:14:48 No se debe sentir así un mordicón.
0:14:52 Se me dió un estiquitito.
0:14:54 Se me durmió el cuerpo.
0:14:57 Y uno cuando quiera acordarse está en muchos lugares.
0:15:05 No voy ahí.
0:15:07 Es lo único en conveniente.
0:15:10 Mi de tu posto.
0:15:11 Qué pequeño en conveniente.
0:15:12 Me come una jauría de almejas.
0:15:13 Las almejas.
0:15:14 No es repellente de almejas.
0:15:16 No, no, no hay porque enseguida se acostumbran.
0:15:20 Si se las repele y al segundo flic leyes, ya está.
0:15:26 Ya está tan mal.
0:15:28 Claro, se me da anticuerpos.
0:15:31 Y están las aguavivas también.
0:15:35 Las aguavivas en claro me cojan.
0:15:38 Son enormes.
0:15:39 Son aguavivas de cuatro o cinco cuáles.
0:15:43 Se forma sobre la plala como una gelatina.
0:15:47 De cuatro o cinco cuáles.
0:15:50 Que metes adentro y es como si cayeras en una laguna móvil,
0:15:54 en un pantano móvil.
0:15:56 Cuando estás adentro de ese pantano viviente,
0:15:59 que es una aguaviva gigantesca,
0:16:02 ahí la aguaviva revela su condición de ser viviente
0:16:08 y toma la decisión de ingerirte o peor todavía,
0:16:11 de llevarte mar adentro.
0:16:15 Se deja mucha picazón de agua.
0:16:18 Oh, te arde mucho.
0:16:19 Sí, y eso es que la guaviva se te pica todo.
0:16:22 Entonces no sabes dónde rascarte.
0:16:24 Y es peor que te rascarte.
0:16:25 Pero nada más mejor, porque te rascarte en cualquier lado
0:16:27 y siempre estás.
0:16:29 Es decir, rascame el de si se hagan tu pareja,
0:16:32 tu señora esposa, no sé yo,
0:16:34 parezco tu situación, digamos.
0:16:38 Es decir, rascame.
0:16:40 Y siempre así, porque se pica todo.
0:16:42 Si la guaviva te pica todo.
0:16:44 No, que tiene que decir más a bárbaro.
0:16:46 Está bien ahí.
0:16:48 Que no, pero...
0:16:50 Igual no vuelvo a rascarse.
0:16:53 Yo pico algo a igual.
0:16:54 Es peor, tío.
0:16:55 Hace dos años sin rascarse,
0:16:57 no porque usted, al rascarse,
0:16:59 usted mismo introduce el veneno
0:17:01 que dejó el agua a vivir al organismo.
0:17:03 Ah, tiene, tiene.
0:17:04 Claro, no rascarte.
0:17:06 Claro, pero igual.
0:17:08 ¿Se puede rascar más con la cuna?
0:17:10 Claro, la unia.
0:17:11 Se está todo arrolando, no sé.
0:17:12 Igual se produce leve las eraciones.
0:17:16 Masera tesis.
0:17:18 Sí, sí, usted.
0:17:20 ¿La cera qué?
0:17:22 Usted se va lascerando.
0:17:25 ¿Qué va el cerando?
0:17:27 Entonces se va a introducir el veneno
0:17:30 que la hay inoculado.
0:17:32 Pero se rascan más encima.
0:17:35 ¿Dónde le pica?
0:17:36 Mirá vos.
0:17:37 ¿No tiene respeto el agua viva?
0:17:42 Pican pican los mosquitos.
0:17:44 ¿Pican más las agua viva?
0:17:47 Unas pican por abajo
0:17:50 y otras pican por arriba.
0:17:55 ¿A un lugar donde las hay a bicho?
0:17:57 Bueno, a ver, ¿qué tenemos en bicho para el señor?
0:18:00 Y mar de plata, por ejemplo.
0:18:02 ¿A qué tenemos un hotel
0:18:04 que sea inaugurado Santiago del Cible?
0:18:07 El hotel...
0:18:09 ¿Cómo se llama el hotel?
0:18:11 El bosque.
0:18:12 El bosque park.
0:18:14 El bosque park y suite.
0:18:18 Fija, te da suite, es poseer
0:18:20 una sala de estar.
0:18:23 Esclame.
0:18:24 En el cisco.
0:18:25 Se debe que estar en algún lado.
0:18:27 Tiene como un living, la habitación.
0:18:30 Aparte de la cama tiene un living.
0:18:33 Ah, una habitación.
0:18:34 Una sala de estar para que se reciba...
0:18:36 A gente indicada.
0:18:37 No sé a la tiempo de recibir un hotel,
0:18:39 pero no te enseño.
0:18:40 Bueno, pero no hay para recibir a nadie.
0:18:42 ¿Cómo que no va a quedar a mi casa?
0:18:44 Cómo la sala está.
0:18:45 No tiene una pieza, nada de sala.
0:18:47 Bueno, imagínense usted ahora,
0:18:49 que está haciendo con el bar de la izquierda,
0:18:51 si es que tiene algún periodista
0:18:52 que le quiere hacer una nota,
0:18:53 lo va a decir.
0:18:54 No sé a qué se me va a meter la pieza,
0:18:56 que tengo todos los casos, si no coge.
0:18:58 Te va a decir, ¿cómo se lo cambió de una foto
0:19:00 ahí con las medias colgando?
0:19:02 Y que Alejandro Dorena ha sorprendido
0:19:04 la intimidad de su habitación.
0:19:08 De su bunker creativo.
0:19:12 Bien original.
0:19:14 Las medias rojas.
0:19:20 Un día venieron de la revista Caras,
0:19:22 a mi casa.
0:19:23 Ah, sí, va aquí.
0:19:24 Sí, se sacaron muchas fotos.
0:19:25 He golpeado la puerta,
0:19:27 porque siempre lo van a dar.
0:19:29 No hay mucho que ver con esto.
0:19:31 Cuando andan a la corriente,
0:19:33 le tiran una piedra a la chapa.
0:19:35 Y yo salí en castellín,
0:19:37 porque me había ido a dormir
0:19:39 como a las 8 de la mañana.
0:19:42 Solo me asumo y digo, ¿quién?
0:19:47 Me dice, el tipo de la revista Caras,
0:19:49 pedimos hacer una foto.
0:19:51 Me le digo, ¿sacá?
0:19:54 ¿Cómo saca?
0:19:56 Y se me dice, bueno, ahora mira por ahí,
0:19:58 yo está bien.
0:20:00 Está bien, yo lo tengo con una doble,
0:20:02 la puerta sustenida.
0:20:04 Le digo, me han empujado a puertes
0:20:06 que se abren.
0:20:08 Y entraron los tipos.
0:20:10 Y justo ese día, había humedado,
0:20:12 había puesto un odiario.
0:20:14 Y salió toda una nota.
0:20:16 Y se le fotografía en la casa
0:20:18 con los diarios.
0:20:19 Estuvimos en la casa de Alejandro.
0:20:21 En un cómodo lo.
0:20:23 Elegantes diarios.
0:20:25 Se van sucediendo
0:20:27 en el pasillo de entrada.
0:20:32 Allí podemos ver
0:20:34 desde la nación
0:20:36 hasta Clarín, pasando por Pátina 2.
0:20:38 No era una metáfora,
0:20:40 efectivamente tenías que pasar.
0:20:44 Es una nota que es un hombre muy informado.
0:20:46 Y después todo,
0:20:48 que vio a su cuarto,
0:20:50 para sacarme fotos,
0:20:52 entraron.
0:20:54 La pieza, digo.
0:20:56 Cuando entrase, entrase a la pieza.
0:20:58 Ah, esto es un log.
0:21:00 No, no, tengo una pieza.
0:21:02 Dice la revista cara,
0:21:04 dice, entrar en la pieza
0:21:06 y se entraga al living,
0:21:08 al estudio,
0:21:10 a la biblioteca
0:21:12 y al salón de la asesora.
0:21:16 Y yo dije, ya la cocina.
0:21:18 Nos dice la oliva,
0:21:20 mientras llega bomba,
0:21:22 a un calentador prismos.
0:21:24 Quiero oliva a este.
0:21:28 No la vi la foto, pero
0:21:30 debe estar linda.
0:21:32 Y usted le fotorceron también al lugar.
0:21:34 ¿Cuál es el lugar preferido de la casa
0:21:36 de Lina para sacarle una foto?
0:21:38 No tengo un lugar solo, así que no puedo,
0:21:40 preferir.
0:21:42 Si lo sacaron, me quiero.
0:21:44 Ya queme aquí nomás.
0:21:46 Tapando la mancha de la pareja.
0:21:48 Si he rentado en la cabeza
0:21:50 con una mano en la pareja.
0:21:52 Sí, tapando la mancha.
0:21:54 Tapando la unjera.
0:22:00 Bueno, me ha dado que interesante lo hizo.
0:22:02 A ver, en la capa salió
0:22:04 hablando por teléfono.
0:22:08 Y la pareja ve los números que anoto.
0:22:10 Si lo anoto los números en la pareja,
0:22:12 no tengo agenda. Anoto en la pareja.
0:22:14 Incluso la tengo por letra.
0:22:16 Ah, lo tiene ordenado.
0:22:18 Ah, bien, bien.
0:22:20 Me fijo.
0:22:22 La seta la tengo abajo de la cama.
0:22:28 Así que usted venía por la casa, no es cierto?
0:22:30 Sí, venía a ver
0:22:32 cómo era la casa.
0:22:34 Usted es uno de los perradores que me mandó la inmobilidad.
0:22:36 Perdóneme, no.
0:22:38 A mí me la dijo.
0:22:40 Espera, espera. Me pongo los pantalones.
0:22:42 ¿Podría darse cuenta?
0:22:46 No, no, es porque me le fuiste.
0:22:48 Si no, no, no, no tengo lugar.
0:22:54 Guardar a las media abajo de la cama.
0:22:56 Pero usted se me ha visto y dice
0:22:58 ¿Cómo lo?
0:23:00 ¿Cómo lo?
0:23:02 ¿Cómo lo?
0:23:06 No, ese es el de hablado, como lo dos.
0:23:08 Esa es de inmobiliaria.
0:23:10 Esa es de inmobiliaria como lo dos.
0:23:12 Santiago comandó.
0:23:14 Yo que es de inmobiliaria.
0:23:16 Por ejemplo, a ver, dice
0:23:18 ¿Lo uniloso?
0:23:20 ¿Tú te lo tienes que irme a la ventana?
0:23:22 ¿Lo uniloso de qué?
0:23:24 Eso lo mira al flow de seta que tiene.
0:23:28 ¿Lo prende?
0:23:32 No pudo.
0:23:34 Ahora que se pudo la lintera.
0:23:36 Ah, el otro día que perdimos las media
0:23:38 porque cuando viene en menos
0:23:40 la luz difusa pongo una linterna
0:23:42 abajo de la cama
0:23:44 y levanto un poco la colcha
0:23:46 y no lo sale.
0:23:50 Qué bien que irá.
0:23:52 Y le digo, mira,
0:23:54 mira la luz difusa, le digo.
0:23:58 ¿Dónde apunta, dice?
0:24:00 A ver, está todo medido.
0:24:04 ¿Y los pisos de madera?
0:24:06 Sí, sí, sí, ¿se piso de qué?
0:24:08 Son muy finos, enseguida,
0:24:10 son un cemento abajo.
0:24:12 Ya, algunos, mira,
0:24:14 ya de finos no están más.
0:24:16 Están gasta, de eso.
0:24:18 ¿Está la carpeta acá?
0:24:20 ¿Qué es el resto de la pinotea original?
0:24:24 Mayormente es carpeta o tierra, no más.
0:24:26 Así que yo lo...
0:24:28 ¿Por qué no papi soné un poco también?
0:24:30 A ver, discúlpelo, acá dice que
0:24:32 hay un yacusi
0:24:34 al lado.
0:24:36 Al lado me lo presta el tipo.
0:24:38 El de al lado me presta el yacusi.
0:24:40 Si tú no tienes ingreso directo
0:24:42 de la casa del mar,
0:24:44 no te digas fuera y pedirle permiso al tipo.
0:24:50 A ver, a ver, ¿qué más dice por acá?
0:24:52 Por ejemplo, acá lo entra, ¿en quién?
0:24:54 ¿No entra quién?
0:24:58 ¿Dónde quién?
0:25:00 ¿Cómo quiénes?
0:25:04 ¿No lo deje entrar?
0:25:06 Aquí hay varios que no entran.
0:25:08 ¿Ustedes son mías?
0:25:10 Sí, es...
0:25:12 Bueno, si es un tipo así, comanda dos.
0:25:14 Mejor que no entre.
0:25:16 No lo deje entrar.
0:25:18 Digo si les rompe algo.
0:25:20 Porque yo dije que quiero poner...
0:25:22 Aquí, acá no entran.
0:25:24 Dijo que tienen 2 metros de ancho por 2 metros
0:25:26 de al lado.
0:25:28 ¿Qué le importa, un cazama?
0:25:34 Un poco menos por suerte de eso, pero no importa.
0:25:36 ¿Y quizás hará muchas vueltas, o sea?
0:25:40 Haga una cosa, no se le vuelta siempre para el mismo lado.
0:25:48 Y no, no hay cama que le acase.
0:25:50 De ese vuelta parejo, una vez por el otro,
0:25:52 de para el otro.
0:25:54 ¿Para qué le entra?
0:25:56 Un cazepito de entra acá.
0:25:58 Si alguna turca de media plaza le entra cómodo.
0:26:02 A ver, a ver...
0:26:04 A ver dónde está.
0:26:06 Ahoramente la cama que tengo, la tengo con un hueco
0:26:08 en el medio que se fue haciendo.
0:26:10 De manera que estoy siempre en el mismo lugar.
0:26:12 Se fue haciendo.
0:26:14 El colchón se fue amoldando a mi...
0:26:16 y los inclinos.
0:26:18 A mí lo vencíbito.
0:26:20 ¿Y el desnivel que dice en el aviso,
0:26:22 cuál es el del colchón?
0:26:24 No, no, si es el del colchón.
0:26:26 ¿Qué le acabo de decir?
0:26:28 Si, es el desnivel.
0:26:30 Te querés poner el bolvo y te va para adentro.
0:26:32 Ah, ese es el desnivel.
0:26:34 A veces viene mi novio y...
0:26:36 Quedamos siempre arriba el trabajo
0:26:38 porque no hay manera de...
0:26:40 Depende que no hay que preguir a mucho.
0:26:42 Bueno, ¿me permite pasar al baño?
0:26:46 Bueno, lamentablemente...
0:26:48 Hay un detalle.
0:26:50 El baño es compartido.
0:26:52 ¿Cómo compartido?
0:26:54 ¿Con quién lo compartí?
0:26:56 Con varios personas.
0:27:00 Aquí tengo el alias también.
0:27:04 La búsqueda de Ernesto,
0:27:06 y el fondo.
0:27:08 Aquí el baño está en algún...
0:27:10 Somellera Raúl,
0:27:12 en el Frenzy,
0:27:14 Antunes, Elías...
0:27:16 Es muy ok.
0:27:18 ¿Pero que está en un lugar común el baño?
0:27:20 No, en otro lugar.
0:27:22 ¿Pero cómo dice acá?
0:27:24 Amplio baño...
0:27:26 Bar Tóquio también.
0:27:30 La gente del bar viene también al bar Tóquio.
0:27:32 Es el mismo baño que nosotros.
0:27:34 Del amigo Higa,
0:27:36 es el dueño del bar Tóquio.
0:27:38 Ah, porque al baño está fuera.
0:27:40 Pero bueno, pero...
0:27:44 Pero me sale la voz sinis.
0:27:46 No, pero eso es una estafa, si habéis.
0:27:48 Esperadlo, encontrar en un lugar para divertir.
0:27:50 Sacar la mano de Tiva, no me toqué la corbata.
0:27:52 Por favor,
0:27:54 es un destazo y era parida.
0:27:56 ¡Tú, tú!
0:27:58 Se le salió...
0:28:00 Es así, ¿sabes?
0:28:02 Después de ir a Paralarropa,
0:28:04 observa el guardarropa.
0:28:06 ¿A dónde está el guardarropa justamente?
0:28:08 No tiene frente a usted.
0:28:10 Está adentro de guardarropa.
0:28:12 Ese piolín que juega,
0:28:14 usted le pone
0:28:16 una colcha
0:28:18 de la caída como guardarropa
0:28:20 de la parte de adentro.
0:28:22 Miren todos esos clavos.
0:28:24 En cada clavo usted puede coger una prenda.
0:28:26 Yo lo tengo eso, sí.
0:28:28 Disculpe la extrema proligidad, ¿no?
0:28:30 Yo ahora ya saqué mi ropa,
0:28:32 pero yo lo tenía ordenado.
0:28:34 Los clavos de arriba
0:28:36 son para la ropa de salir.
0:28:38 Los clavos del medio
0:28:40 son para la ropa interior.
0:28:42 ¿Y los de abajo?
0:28:44 No hay clavos de abajo, porque ¿saben quién?
0:28:46 Me encartaba todas las pantorrillas.
0:28:48 Me llenaba de clavos,
0:28:50 por eso no puse clavo.
0:28:52 A abajo directamente la ropa de cama.
0:28:54 Le aguardo en la cama directamente.
0:28:56 ¿Y el vestidor?
0:28:58 ¿El vestidor?
0:29:00 Sí, no, no me vi un recién
0:29:02 como me puse los liejos.
0:29:06 A veces fallo, por ahí a la opulidad.
0:29:08 Puede ser que me equivoco
0:29:10 que me ponga...
0:29:12 Pero solo.
0:29:16 ¿Cuál es el problema para ponerse los pantalones?
0:29:18 Estoy que ir a un vestidor.
0:29:20 Es mejor ponerse los solos, pero igual.
0:29:22 No se ponga los pantalones
0:29:24 con los zapatos puestos.
0:29:26 Porque se le encarga en el medio.
0:29:28 Claro, me lo pones a sacar.
0:29:30 No puedo ni sacar ni por ahí andar, ¿eh?
0:29:32 Yo a veces existe
0:29:34 mi espacio que estoy apurado.
0:29:36 Sí, sobre todo el vaquero
0:29:38 muy traicionero.
0:29:40 Ah, el vaquero a mí se me quedó
0:29:42 y me cajó.
0:29:44 Un 7 vida, en un vaquero.
0:29:46 Estuve 3 días, sí.
0:29:48 Ni para atrás ni para adelante.
0:29:50 No me iba ni para atrás ni para adelante.
0:29:52 Tenía que andar con un piloto
0:29:54 como me puse largo.
0:29:56 Y con los pantalones me iba rastrando la radio.
0:29:58 Las piernas por abajo.
0:30:00 Sí, era raro.
0:30:02 Perdón, ¿no? La última pregunta,
0:30:04 pero por curesía.
0:30:06 ¿Y el jardín de invierno?
0:30:08 Ahí está dentro el setacho.
0:30:10 ¿El setacho de un semestre?
0:30:12 Sí, de luz de la tata.
0:30:14 Desculpe, no me cruz.
0:30:16 Bueno, así está plantito.
0:30:18 O sea, el saliendo no sirve
0:30:20 el malbonazo que tiene a la miga.
0:30:22 Está bien regado.
0:30:24 Ah, yo lo riego. Todos los liga.
0:30:26 Y me pupo el mate adentro, que es buenísimo.
0:30:28 Porque la planta agarra el mate.
0:30:30 ¿Este es fertilizado el mate?
0:30:34 No, lo primero que hago es onerlo.
0:30:38 Y la pileta que dice que tiene...
0:30:40 ¿Y qué es esto?
0:30:42 Ahí lo tienes.
0:30:44 Es un problema porque la pileta
0:30:46 está justo un poco arriba de la cama.
0:30:48 En la cabecera.
0:30:50 La pileta.
0:30:52 Pero no es pileta de la canción.
0:30:54 No, es una pileta para dar los plazos o algo.
0:30:56 Ah, y se publica con pileta.
0:30:58 Es pileta.
0:31:00 Porque por ahí se levanta de...
0:31:02 Se levanta la pileta en la cabeza.
0:31:04 Ay, ahora quedó...
0:31:06 2.4 de la mañana y yo perdiendo el tiempo acá.
0:31:08 Bueno, pero este...
0:31:10 Y esta pileta es un...
0:31:12 Es un aventazo.
0:31:14 Usted quiere tomar agua, no tiene necesidad de ir al baño del bantopio.
0:31:16 Está en la cabecera.
0:31:18 En la cabecera se rodiza arriba del...
0:31:20 del conción.
0:31:22 Abre la canina.
0:31:24 Todo ese un poco en marote así.
0:31:26 Y abre.
0:31:28 Lo único que no cierra bien.
0:31:30 No, queda toda la noche botellando.
0:31:32 Yo si boté, por ahí sentir
0:31:34 la gota ahí con una espada de la mople.
0:31:36 Es una tortura gorgina.
0:31:44 Círame, un cico por por esta posibilidad.
0:31:46 Debe estar mal publicado.
0:31:48 No, agrede.
0:31:50 ¿Por qué agrede?
0:31:52 70.000 dólares quiere por eso.
0:31:54 Ehh, pero te va a dar 70.000 dólares.
0:31:56 ¿Lo quieres que lo tazó usted?
0:31:58 ¿Quién me lo quede?
0:32:00 ¿Quién se lo tazó?
0:32:02 Ehh, ehh...
0:32:04 1000лушай, ¿puedemos arreglar?
0:32:06 ¿Cuánto pesos?
0:32:08 ¿Cuánto pesos?
0:32:10 ¿Eso no vale?
0:32:12 3000 dólares.
0:32:16 Ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, Christina.

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