Transcripción automática
0:00:00 Vajerte de ahí que te voy a romper la trompa nuestra,
0:00:03 es toda sección dedicada a la educación de los niños.
0:00:08 Tenemos aquí buenos momentos con poco dinero,
0:00:12 es decir, diversión con los niños,
0:00:15 incluso con sus amistades, con poco dinero.
0:00:18 No se escriben muchas personas que dicen,
0:00:21 ah, soy amarrete, por ejemplo.
0:00:25 Tengo mucho dinero, pero soy amarrete.
0:00:27 ¿Qué puedo hacer para divertirme con mis amistades o con los niños?
0:00:31 Sin gastar un sope, sin gastar.
0:00:33 Y aquí tenemos alguna sugerencia.
0:00:40 tenga en cuenta los espectáculos para grandes y chicos
0:00:43 que se organizan en centros culturales,
0:00:45 clubes y sociedades de fomento.
0:00:48 La entrega suele ser muy económica, la entrada,
0:00:51 o incluso gratuita.
0:00:54 Los espectáculos, los S es muy bueno.
0:00:59 Y esta comisión de fomento caliente.
0:01:04 ¿Cuál es el... Vengo acá con mi señora.
0:01:08 Vienen a ver algún espectáculo.
0:01:10 Queremos saber si hay algún espectáculo.
0:01:12 Yo contar de salir de casa.
0:01:13 Ay, sí.
0:01:14 Totalmente gratuito esta tarde, esta noche.
0:01:17 Sí, hoy es totalmente gratuito, pero es para niños, no sé si ustedes...
0:01:20 Mi fortalecia.
0:01:21 Ay, sí, este tiene un alma al infante.
0:01:25 No hay que ser espectáculo que hay.
0:01:27 Dos colores en tu corazón.
0:01:29 Se llama el espectáculo.
0:01:31 Todos los qué?
0:01:32 Todos los colores en tu corazón.
0:01:35 Y es gratis.
0:01:37 Queremos, no?
0:01:41 No hay alguno de los sojogui.
0:01:43 No, el osojogui, a usted dice, porque escuchó como le dicen
0:01:47 a nuestro protagonista, que le dicen así.
0:01:49 Ah, no lo sé.
0:01:50 Le dicen osojogui, pero es...
0:01:52 Todos los colores en tu corazón es un espectáculo.
0:01:54 No, no, no me gusta.
0:01:57 Para divertirse y pensar.
0:01:58 A ver, es otra cosa.
0:01:59 Si desea juntarse con sus amigos, no hay motivo para que resulte
0:02:03 todo una inversión.
0:02:05 Visítense en una casa diferente cada vez.
0:02:09 Contraten, en vez de contratar niñera, cuídelo a usted el chico,
0:02:13 a su amiga, y su amiga después se lo cuida usted.
0:02:16 Pero, lo que era, es cambiar pibes, nada más.
0:02:18 Pero lo que es...
0:02:21 Si no haga una caminata por barrios desconocidos.
0:02:25 Ay, lindo.
0:02:26 Es gratis.
0:02:29 En muchas hay espectáculos callejeros.
0:02:32 Salto.
0:02:34 Y ferias artesanales.
0:02:41 Ay, para hacer.
0:02:41 Y que no se diga porque no quiere.
0:02:43 Cuando salga con los chicos, compren el supermercado,
0:02:46 golosinas, galletitas, baratas.
0:02:48 Bueno, es necesaria.
0:02:48 Y le pone bien toda la cartera, cosa que después no le cuida
0:02:51 para el dequeo.
0:02:52 Sí, compre de tres flautistas y cada tanto le damos pan,
0:02:55 el chico parece que es abierta.
0:02:56 Y se ven a la plaza las 2 de la tarde y hasta las 10 de la noche.
0:03:00 Ay, qué jueves.
0:03:01 Con dos flautitas y un agua mineral.
0:03:03 En el supermercado, los hipermercados.
0:03:05 No, el supermercado.
0:03:06 Ypermercado está cada vez más lleno de atracciones.
0:03:10 Para la familia, para que usted se divierta.
0:03:13 Gratis.
0:03:14 Usted va como matrimonio.
0:03:18 Hace 45 años.
0:03:20 Bueno, y usted, por ejemplo, va un fin de semana y tiene
0:03:23 las degustaciones de productos.
0:03:25 Ay, me gusta degustar este producto.
0:03:28 No, este no.
0:03:30 Pero usted puede pasar de, por ejemplo, tenemos la semana de
0:03:33 los embutidos.
0:03:34 Ay, Dios, no me la quiero perder, no me la quiero perder.
0:03:37 Es el loco de los...
0:03:39 Dios, qué alegría.
0:03:40 Me digo, ellos tocan los embutidos.
0:03:42 Ay, por qué están que los degustan todos.
0:03:43 Ay, salame.
0:03:46 ¿Cómo se le gustan?
0:03:49 Se puede repetir.
0:03:52 Se puede tocar o que agarra.
0:03:54 No, no, agarra, agarra.
0:03:56 Disculpenme, ¿y qué es que hacer la cola?
0:03:59 Pero sabe qué pasa.
0:04:00 No se lo hace por la cola.
0:04:01 Es una cola de 34.
0:04:01 Son 34.
0:04:03 Cuando llegamos nos dan unas feitas que...
0:04:06 ...transparentes.
0:04:07 Ya los mejores alegros se lo agarraron los engurrientes.
0:04:11 Pero usted va circulando por nuestras instalaciones.
0:04:15 Porque en toly, permacado, ya acá es la Semana del Embutido,
0:04:18 pero también tiene la Semana de las Naciones
0:04:20 con los platos típicos.
0:04:22 Por ejemplo, el plato típico de Grecia.
0:04:24 ¿Cuál es el plato típico de Grecia?
0:04:26 El roto, el plato roto.
0:04:28 Algo de cordero debe ser.
0:04:30 El correo.
0:04:31 De cordero, debe haber así.
0:04:35 Es muy picante, ¿no?
0:04:36 La comida gría es picante.
0:04:38 Es decir, ¿cuál es el plato roto?
0:04:39 Sí, yo tengo un lipermarcado.
0:04:41 Yo tengo el primoyo que queremos divertir.
0:04:42 Yo soy un binimocopri.
0:04:43 ¿A dónde fue?
0:04:44 Hay los salames que me gusta.
0:04:46 A ver, ¿de dónde está la monja que había quemado?
0:04:50 Bueno, usted, si quiere, puede participar del juego.
0:04:52 El premio, ese, lleva una colección de salames.
0:04:56 Ah, no es mucho una colección de salames.
0:04:59 Todo gratis.
0:05:01 Todo gratis, pero usted tiene que...
0:05:03 Le vendamos los ojos, usted va a su señora.
0:05:05 Y tengo que voler un salame.
0:05:09 Usted le puede orientar, así, por ejemplo,
0:05:11 le tampamos los ojos, su señora,
0:05:13 y le da la orienta y colgamos salames.
0:05:15 Ah, y viva más a la derecha, más a la izquierda.
0:05:19 Y va probando.
0:05:22 Y cuando prueba, usted dice, ¿qué tipo de salames?
0:05:25 Picado fino, picado grueso, milané, la marca,
0:05:29 cientos de fregüe, friguncia, los de los chachitos.
0:05:33 Si tiene tres aciertos, se lleva la colección de salames.
0:05:37 ¿Y cómo es una colección de salames?
0:05:40 Es una caja, bien.
0:05:42 No es una colección, son una riestra de salames.
0:05:46 No me gusta mucho, te cuento.
0:05:48 No, que nunca tan loco de salames.
0:05:49 Te quema con lo de los chinos que los tratan mejor.
0:05:51 Sí, lo de los chinos no te hacen ninguna atracción ni nada.
0:05:54 Pero en el cine no te lo tratan.
0:05:56 Ni te hablan.
0:05:57 No, por lo menos.
0:05:58 Todo esto es para venta, no porque...
0:06:00 Sí, como es, señor, lo de usted.
0:06:01 Porque nosotros...
0:06:02 Usted tiene los...
0:06:04 Usted, nosotros terminamos.
0:06:06 No regalan un salame, pero para que te regalen un salame,
0:06:09 hay que comprar diez.
0:06:11 Así le hicieron millones de Ud.
0:06:13 Esto es sin obligación de compra,
0:06:15 siempre que tenga la tarjeta del cliente premium.
0:06:18 ¿La tarjeta, un qué?
0:06:20 La tarjeta del cliente premium.
0:06:22 ¿Qué son esas cosas que te dan en las cajas de los supermercados
0:06:26 que tú conocen menos yo?
0:06:28 Pero te puedo agarpar el pila.
0:06:30 Sí, las tarjetas.
0:06:31 Una tarjeta, no sé qué, unos papel, unos bonos del empréstito
0:06:36 de la barin brada.
0:06:37 Los cupones.
0:06:38 Y garpa.
0:06:41 Vengo que yo me compro, no sé, 100 gramos de mortadela,
0:06:44 hago la cola, ¿no?
0:06:46 Va la caja de menos de 100 grubos.
0:06:48 Porque preparo la guita para agarpar.
0:06:50 Imagino, yo de la mortadela me empaga, me da el vuelta y me voy.
0:06:54 Creo que todos hacen así.
0:06:55 No, nadie hace así.
0:06:57 Todos sacan una tarjeta donada de American Express.
0:07:02 El otro saca los...
0:07:04 Los tiques de cuento.
0:07:06 Un premio de no sé qué.
0:07:08 Y siempre hay una consulta que hacer.
0:07:11 Claro, siempre.
0:07:14 Le están por favor y tienen que llamar porque le falta el código a vos.
0:07:17 Que le falta moneda, que viene justo cuando cambian las cajas,
0:07:21 que viene cuando están cambiando de firma, que viene cuando...
0:07:26 Y usted tiene los 100 gramos de mortadela para pagar el múltiplo.
0:07:30 Se tarde mucho, porque lo hace muy difícil.
0:07:33 Pero usted, el que ahora va a comprar los 100 gramos de mortadela,
0:07:36 se va a ver beneficiado con un cupón de 5% de despuento
0:07:40 por la compra de un dentífrico sabormenta los días martes,
0:07:43 entre las 10 y las 11 de la mañana.
0:07:46 Vamos, no, con los chicos a otra parte.
0:07:49 ¿Qué hacer en plazas y parques?
0:07:53 ¿Qué hacer?
0:07:53 Las parques son gratuitos.
0:07:55 Pero, ¿qué dice que hay?
0:07:56 Que actividades son peligro, mucho peligro.
0:08:00 Por ejemplo, el principal peligro están las amacas.
0:08:03 En la velocidad.
0:08:05 Las amacas deben ser individuales.
0:08:10 Y porque es un chico por vez.
0:08:13 No pueden poner.
0:08:13 Hay gente que pone, por ejemplo, en una amaca.
0:08:15 Varios chicos, uno arriba y el otro.
0:08:17 Y a veces se les queda atorado.
0:08:19 Dos, tres días tardan en sacarlo a los pibes.
0:08:22 La amaca, buenas tardes.
0:08:24 ¿Me guardias?
0:08:25 Sí, aquí es mucho gracioso con la amaca.
0:08:27 Digo, yo le pregunto, ¿estás segura esta cadena?
0:08:29 Porque yo voy a amacar un poco a mi señora esposa.
0:08:34 La última vez acordaste cruzarte la calle.
0:08:36 Y pero vos sos porque es de enciencia.
0:08:38 Yo no quiero que sea amacada porque es de enciencia más.
0:08:40 ¿Pué a parar adentro de jardín de una casa en frente?
0:08:42 No me la quería andar, ¿a la calle?
0:08:45 No, disculpeme, yo no quiero ofender a la señora.
0:08:49 No lo haga.
0:08:49 No, no lo haga porque le voy a romper la tocha.
0:08:51 No, no, pero le digo, estos juegos están diseñados, digamos,
0:08:55 tienen un límite de peso de tolerancia.
0:08:57 Sí, es cierto, pero usted tiene que entender que nosotros nos
0:09:00 conocimos acá.
0:09:01 ¿En esta plaza?
0:09:04 Y ya estaba a contarle.
0:09:05 Bueno, yo tenía una cita que no era él.
0:09:11 Yo me tenía que encontrar con otra persona.
0:09:13 Usted sabía todo eso.
0:09:18 Entonces esa persona no venía, no venía y yo decidí
0:09:22 sentarme en la maca a esperar, ¿no?
0:09:25 Y de repente siento que la maca se empieza a mover.
0:09:28 Sí, era yo.
0:09:31 Que la empecé a reimpujar suavemente sin que se hubiera
0:09:34 cuenta.
0:09:35 Y yo no podía mirar para atrás y decía, ¿quién es,
0:09:37 quién es, decía yo?
0:09:38 ¿Cómo no podía mirar para atrás?
0:09:40 Si a alguien.
0:09:43 Y ahí empujando cada uno.
0:09:44 ¿Enter la empajada, la empujaba de la espaldita, sí, con la?
0:09:48 Sí, mi papá chero.
0:09:50 No, sí, de la espaldita.
0:09:51 A otro, o de los bordecitos, porque yo era esa época.
0:09:54 Con un dedo solo.
0:09:58 Era nuestra época.
0:10:00 Ahora yo veo cómo las empujan.
0:10:03 La desvergüenza.
0:10:07 Pero bueno, estamos cumpliendo a nosotros 25 años de aquella
0:10:10 primera maca.
0:10:12 Y si usted nos permite, queríamos revivir el comercio.
0:10:16 Sí, pero es una maca humenaje.
0:10:20 Sí, yo comprando, es muy romántico lo que dicen, pero.
0:10:24 Usted no es la misma.
0:10:26 Sí, la misma.
0:10:28 Igual, seguramente, la misma.
0:10:32 Con que no quiera.
0:10:33 Y de la misma, señor.
0:10:34 No es la misma de la otra noche.
0:10:37 Estas amacas.
0:10:39 Si hablaran, no, señor.
0:10:40 Si hablaran, estas amacas.
0:10:42 A veces parece que hablaran.
0:10:47 Me dijo, señor, un momentito, que puedo hablar con su marido.
0:10:50 Sí, anda.
0:10:52 Me voy a subir baja.
0:10:55 Tenés cuidado.
0:10:57 Escúchame, uo.
0:10:58 Ya te lo dije 20 veces.
0:11:00 Dejar de traer mujeres aquí a las amacas y a las plazas para los chicos.
0:11:04 No puedo seguir.
0:11:05 No puedo seguir todos.
0:11:06 Sí, pero no puedo seguir traeciendo una y otra.
0:11:09 Y esta señora, tu esposa.
0:11:11 Es la peor de todo.
0:11:12 Y sí, escúchame.
0:11:13 No, esta amaca no está diseñada para su cuerpo.
0:11:17 Daste cuenta, ya lo recorzamos.
0:11:19 Me hiciste cambiar 3 veces.
0:11:20 Mira, vos, vos, vos me haces un favor.
0:11:23 Yo me quiero librar de ella, ¿sabes?
0:11:26 Entienden.
0:11:27 Y no tengo valor para matarla.
0:11:32 ¿Sabes lo criminal que sois?
0:11:35 Ernesto.
0:11:36 Ya voy, vida.
0:11:37 Estoy aburrida porque estoy en el suby bajo, pero estoy sentada y no tengo contrapeso de
0:11:42 otro lado.
0:11:43 Ya voy, vida.
0:11:44 Ya vamos, los 3.
0:11:49 Tengo que venir con 5 o 6 amigos para jugar al suby bajo.
0:11:53 Estoy harto.
0:11:55 ¿Por qué no empezamos a macar?
0:11:58 Hasta que se la maca.
0:12:01 Y la mandamos a volar por ahí.
0:12:04 Ahora vos quieres que yo sea cómplice.
0:12:06 ¡Los pusimos, Ernesto!
0:12:07 Yo creo que seas cómplice.
0:12:09 Bueno, la verdad es que me dan ganas.
0:12:11 Ven, ¿y qué te vamos a macar, vida?
0:12:13 Ah, macar.
0:12:14 ¿Me bajo de acá?
0:12:15 Sí, bajate del suby bajo.
0:12:18 Mira cómo te lo dejo.
0:12:21 Porque no había nada.
0:12:22 Yo no me di cuenta que el juego era que necesariamente tienen que haber otra persona del otro lado.
0:12:28 Ay, no sabía.
0:12:29 La primera vez que fuimos me hizo saltar por arriba, como en el tango cuando me entré
0:12:33 a safar ya.
0:12:34 De la catapulta, la levesiana.
0:12:36 Sí, después de la catapulta.
0:12:37 Mira aquí con el señor te vamos a empujar.
0:12:40 Ah, insisto.
0:12:41 Sí, vamos a macar.
0:12:42 Y con violencia creciente.
0:12:45 Bueno, pero a ver, está bueno.
0:12:47 ¡Ay, no!
0:12:48 ¡Ay, no pastito!
0:12:49 No se mueve, claro.
0:12:51 Ay, cómo me está dando el viento en la cara.
0:12:53 ¡Ay, no pasto!
0:12:56 Vamos, ahí va.
0:12:57 Bueno, chicos.
0:13:00 ¡Nesto!
0:13:01 ¡Oye!
0:13:02 ¡Nesto, te copiento!
0:13:03 ¡Nesto, te copiento!
0:13:04 ¡Nesto, te copiento!
0:13:12 Mira, mira, Loco.
0:13:13 Que hay arriba de un camión que va mendoza.
0:13:16 El cometa Jal.
0:13:17 ¡Hola, Roberto!
0:13:18 ¿Qué haces por acá?
0:13:21 Chivo.
0:13:22 Sé que he pasado una gorda gritando recién arriba del camión.
0:13:24 ¿Raro, no?
0:13:25 ¡Raro, no!
0:13:26 Y acá eso, Mario, muchas locas por acá.
0:13:27 Sí, pasa cosas raras en los parques.
0:13:29 ¿Puedo ver un momento con el señor?
0:13:33 Cuidado, ¿qué está Roberto?
0:13:34 ¿Qué está Roberto?
0:13:35 Es el marido de la de anoche.
0:13:36 ¿Qué está Roberto?
0:13:37 Sí, es el marido de la de anoche.
0:13:38 ¿Qué está Roberto?
0:13:39 Sí, es el marido de la de anoche.
0:13:41 Sí, es el marido de la de anoche.
0:13:44 Cuidado, ¿qué está Roberto?
0:13:46 Es el marido de la de anoche.
0:13:48 Bueno, le vas a decir que yo vengo una vez por semana con su mujer aquí a la calecita.
0:13:53 Escúchame, vos me hiciste cómplice de hoy.
0:13:56 Sí, por eso ahora te estemos agarrados.
0:13:59 Disimular, nada más, lo único que te pido, disimular.
0:14:04 No digas que yo vengo aquí a asesiar mi locura con la mujer de este hombre.
0:14:10 ¡Muchas gracias!
0:14:11 Hablamos de espacio, hablan del espacio.
0:14:16 ¿Lo quieren un poquito?
0:14:17 ¿Vino solo?
0:14:18 ¿Vino solo?
0:14:19 Sí, vine solo, sí, a la patrona la deje en casa.
0:14:22 ¿Cómo es la patrona?
0:14:25 La patrona es muy bien, estamos cumpliendo 20 años de casado.
0:14:29 ¡20 años, mi!
0:14:31 ¿Cómo hace? ¿Cuánto venís acá?
0:14:33 Por lo menos 19 y medio.
0:14:35 Perdón, están...
0:14:37 ¡20 años de casado!
0:14:38 20 años de casado y queríamos hacer una...
0:14:41 no sé si ustedes están de acuerdo,
0:14:43 ella le tiene mucho cariño a este parque.
0:14:46 ¿No me digas que también se va a venir a amacar acá?
0:14:48 No, a amacar no.
0:14:50 Queríamos hacer una pequeña fiesta acá en el parque
0:14:52 porque ella le tiene mucho afecto acá al parque.
0:14:55 Ah, sí, viene muy seguido.
0:14:57 Sí, tengo entretidio que sí que ella venía de chica.
0:15:01 No se pusió trabajo mucho tiempo, ¿viste?
0:15:03 Claro, siempre la buro de noche.
0:15:05 Y ella está como muy entusiasmada que quiere venir al parque
0:15:08 y que quiere hacer una fiesta acá en el parque.
0:15:10 Sí, la entiendo, la entiendo.
0:15:12 ¿Qué es que es?
0:15:13 No, digo, la entiendo porque aquí
0:15:14 ella seguramente encontrará
0:15:16 placeres que en su casa no encuentran.
0:15:20 Y ella no vuelve un poco llena del espacio.
0:15:25 En la espalda.
0:15:26 En la espalda, sí, efectivamente.
0:15:28 Sí, pregunto porque por ahí viene aquí
0:15:30 y se tiene una foto mirar las estrellas.
0:15:33 No, además, yo que ese vestido blanco
0:15:36 que junta mucho verde.
0:15:37 ¿Qué vestido blanco?
0:15:38 ¿No vos sabes que mi señora tiene un vestido blanco?
0:15:40 No, Dios, ¿quién no tiene un vestido blanco?
0:15:42 Yo diría.
0:15:43 Supongo que debe tener un vestido blanco, juliana.
0:15:47 Un momento, si hubiera hablado con mi amigo, ¿eh?
0:15:49 ¿Cómo se llamaba mi amigo?
0:15:51 El Roberto, el marido de Juliana.
0:15:54 Roberto, sí.
0:15:55 Ya me lo pido.
0:15:56 Te pido, te pido, te pido.
0:15:57 Te pido, te pido.
0:15:58 Cuidado con este tipo, porque, ¿sabes qué?
0:16:00 Yo ando con la mujer de él, de ese mucho tiempo.
0:16:05 Pero me parece que este anda con la mujer, míra.
0:16:07 Sí, yo la amaco en otra plaza.
0:16:09 A la mina de él.
0:16:10 A la mina de él.
0:16:11 Pero ese lo está amacando mi mina en esta plaza.
0:16:13 Porque justo eso es lo que te quiero.
0:16:15 O sea, a mí me parece.
0:16:17 Cuidado, ¿no?
0:16:18 ¿Qué anda con tu mujer?
0:16:21 Mirá, matalo porque se lo merece.
0:16:23 Pero, bueno, no le vas a mencionar.
0:16:25 No, porque se saca un polémago, porque si no,
0:16:27 este te va a matar a vos.
0:16:28 Todas las noches le dejo al bebedero de la otra plaza.
0:16:34 Y le hago tomar agua a toda la gente.
0:16:40 No le digas eso porque después es hermoso como todo lo ha.
0:16:44 Te propongo una cosa.
0:16:45 Hacen las segundas, porque yo tengo ganas de matarlo,
0:16:48 pero también quiero que desaparezca el cadáver,
0:16:50 para que nosotros no tengamos ningún compromiso.
0:16:53 Porque, ¿sabes qué?
0:16:54 Especialmente si nos sentamos en la masca con cualquier excusa,
0:16:56 lo amacamos.
0:16:57 Lo amacamos arriba de un...
0:16:59 No me vengas.
0:17:00 Pero cuida, no me vendas a mí.
0:17:02 Yo voy siempre a plaza de rego al bebedero.
0:17:04 O sea, me sé, que este es tranquilo.
0:17:07 Bueno, ¿usted quiere entonces hacer aquí un evento con su señora?
0:17:10 Sí, que ya gana de hacer un evento,
0:17:12 pero mi señora, quiero que, no sé si usted lo sabe,
0:17:15 eso nos lleva muy robusta.
0:17:16 Entonces, ¿quién le quería pedir un favor?
0:17:18 Usted que está encargado a caer a plaza,
0:17:20 o por lo menos está todo el tiempo a que la plaza...
0:17:22 Sí, por supuesto, señor.
0:17:23 A ver una posibilidad que usted se siente en la maca,
0:17:25 que yo pueda ver la resistencia,
0:17:27 para ver si cuando la siente a mi mujer
0:17:29 no vamos a tener ningún tipo de accidente.
0:17:32 Me llama la atención lo que me pide, la verdad.
0:17:35 Bueno, disculpe, me, pero me llama la atención.
0:17:37 Sí, me... bueno, mentito, puedo hablar aquí con Hugo...
0:17:41 Un rato, no más.
0:17:43 Es para hacernas con las furticas, no más.
0:17:45 Oye, sí.
0:17:46 Escúchame, a alguien parece que este tipo me quiere matar.
0:17:50 No, ¿por qué te voy a matar?
0:17:52 Yo no lo hice que nada.
0:17:54 No, pero ¿sabes qué?
0:17:56 Yo te tengo que confesar algo.
0:17:59 ¿Viste bebedero de la plaza de Oregos?
0:18:02 No, ¿qué hay un bebedero?
0:18:06 Sí, hay un bebedero ahí.
0:18:08 Y yo suelo ir con la hermana del señor.
0:18:12 Pero ¿sabes qué?
0:18:13 Hay un tipo que todavía no logré agarrar,
0:18:16 que va siempre con la novia.
0:18:19 Y se arranda revolcando ahí en el bebedero.
0:18:21 ¿Cómo es la novia?
0:18:23 La novia es...
0:18:25 de pelo endu lado...
0:18:27 entre las sombras no la logré verla bien.
0:18:30 ¿Y el tipo qué es?
0:18:32 Yo es así, alto como vos.
0:18:34 Medio, medio nadigón como vos.
0:18:36 Porque digo que ¿sabéis quién es ese tipo?
0:18:38 ¿Vos sabés quién es?
0:18:45 Yo que vos lo mato.
0:18:52 Ahora decime.
0:18:54 Ahora vos tenés que estar con el semillo.
0:18:57 ¿Por qué no le decimos que se sienta en la maca y la prueba él?
0:19:00 Y cuando pasa un camión...
0:19:03 lo amacamos bien fuerte y lo tiramos.
0:19:06 Bueno, ¿te parece?
0:19:09 Dale, dale, dale.
0:19:12 Aquí está, ya todo organizado para el evento.
0:19:15 ¿Puedo tener una palabra con usted, señor?
0:19:19 ¿Nos disculpas algo, segundito?
0:19:22 Que acá el señor quiere un último deseo.
0:19:25 Mire, yo usted no lo conozco.
0:19:28 Yo usted no lo conozco.
0:19:30 Digamos.
0:19:31 Pero me cae bien.
0:19:33 Usted está el tanto de que este va al aplazador ego
0:19:37 y le hace beber agua a su mujer en el bebedero.
0:19:44 ¿Cómo no es usted?
0:19:47 ¿A la señorita agua en el bebedero que viene a ser además mi mujer?
0:19:52 Yo no hago beber a su mujer en ningún bebedero,
0:19:54 en ningún aplazador ego.
0:19:56 El que la hace beber en el bebedero de la aplazador ego, agua, a su mujer,
0:19:59 es él.
0:20:00 Es Hugo.
0:20:01 Hugo.
0:20:03 ¿Puedo volver?
0:20:04 Lo que le va a matar.
0:20:05 ¡Pera, Hugo!
0:20:06 Escúcheme, hasta hace dos minutos lo íbamos a asesinar a usted.
0:20:10 Él me dijo que lo íbamos a matar.
0:20:12 Lo mismo me dijo a mí que lo matemos a usted.
0:20:14 ¡Amigla!
0:20:15 Sí, pero no dejamos el truco de la marca porque se va a dar cuenta.
0:20:18 Hagamos la catapunta.
0:20:21 ¿Y a qué?
0:20:22 La catapunta.
0:20:29 Ya sí, entonces, lo acertamos en un extremo del sube y baja.
0:20:34 Y subimos árbol nosotros y nos tiramos de parado en la otra punta.
0:20:38 Con usted solo es suficiente.
0:20:41 ¿Vos podés colaborar también?
0:20:44 Dos o tres cuadras nos van a dar de regalos.
0:20:46 Saltamos de la mano nosotros dos, a la cuenta de tres.
0:20:49 Pero hay que tener puntería.
0:20:52 Al subebajo hay que caer parado así con las piernas abiertas.
0:20:58 ¿Lo vamos a asesinar así?
0:21:00 ¿Huguito?
0:21:01 Sí, ¿qué está?
0:21:03 ¿Qué está de hermosa?
0:21:04 Estamos pasando muy bien.
0:21:05 ¿Qué está de hermosa?
0:21:06 ¿Listos a estar con amigos y comentar cosas de distinta índole?
0:21:12 Así que me dijiste que tu mujer está fenómeno.
0:21:14 Sí, gracias a Dios.
0:21:17 ¿Vos sabes que teníamos una idea a nosotros?
0:21:21 No sé cómo explicarte la verdad.
0:21:23 Sí, pero decirlo directamente.
0:21:24 Porque es un ejemplo de criterio.
0:21:27 Sí, por eso tenemos una gran amistad.
0:21:30 Acá con el guardián de la Plaza.
0:21:31 Te cuento.
0:21:32 Mira, ¿vos sabés que yo tengo un tríbe grande?
0:21:35 ¿Sabés que es hasta grande?
0:21:37 Míeme de tener la misma contextura física que vos.
0:21:39 Oh, mira vos.
0:21:40 Y son de con ganas de regalarme su IVA.
0:21:42 Qué lindo regalo.
0:21:44 Sí, qué lindo regalo.
0:21:45 Le van a encantar.
0:21:46 Le van a encantar.
0:21:47 Ahora que se reciben los daños de la facultad, son de conregalos.
0:21:50 Pero cuando se reciben su IVA.
0:21:52 Sí, le quiero regalar su IVA.
0:21:53 Para que se divieran, dice a Feliz.
0:21:55 ¿Te puedo hacer la gauchada?
0:21:57 Porque yo quiero saber exactamente la cantidad de fuerza necesaria que voy a tener que requerir
0:22:03 para poder levantarlo a mí.
0:22:05 Ahí eres tu misma.
0:22:07 Porque, ¿sabes qué pasa?
0:22:08 Te voy a explicar.
0:22:09 Pues yo trabajé en una fábrica de su IVA.
0:22:11 A ver si vos le regalases su IVA a su hijo, por él, a su sobrino, no sé.
0:22:16 No importa, quiero decir.
0:22:18 Y el su IVA lo tiene, pero no tiene una persona que pueda jugar con él.
0:22:24 Porque muchos de nosotros tenemos amigos que os son más pesados que nosotros.
0:22:28 Os son más flacos.
0:22:29 Os son más flacos.
0:22:31 Y por eso, por la información, el su IVA, pum, y termina el juego.
0:22:34 Pero hubo, vos que andás flojo de trabajo y el señor que su nombre de fortuna,
0:22:38 está dispuesto a contratarte para contratarte.
0:22:41 Hay algunas casas de su IVA muy refinadas, ¿venen ya?
0:22:44 El su IVA con esparvo...
0:22:46 ...a fluido.
0:22:48 Con un tipo.
0:22:49 Con un tipo.
0:22:50 Te voy a decir, cuánto pesa el usuario.
0:22:52 74 kilos.
0:22:54 Roberto...
0:22:55 Uno de 74 kilos.
0:22:57 Y se lo lleva con el su IVA.
0:23:00 Pero en este caso yo me ofrezco...
0:23:02 Bueno, yo lo agradezco.
0:23:03 Para quedarme incluso en tu casa.
0:23:05 Si no tengo que ir...
0:23:06 No digo...
0:23:10 Bueno, hacerme la cauchada de sentarte en el su IVA.
0:23:15 Vos sentate ahí, Hugo.
0:23:16 Sólo voy a traer a mi hijo.
0:23:18 Lo cruzamos nosotros en frente a traer a mi hijo, está en casa.
0:23:21 Y vemos si queda la maderita derecha de contrato.
0:23:25 Bueno, vamos a estar en su IVA.
0:23:29 Bueno, tomá sientos.
0:23:30 Bueno, aquí estamos.
0:23:31 Sentate ahí.
0:23:32 Momentito, que voy a limpiar.
0:23:33 Porque acá en esta plaza hay gente para todo.
0:23:37 Viene cada uno.
0:23:39 Bueno, me voy a sentar.
0:23:41 Vos sentate que lugar lo conoce.
0:23:43 Ustedes dónde van.
0:23:44 Nosotros vamos a buscar a mi hijo para ver la maderita.
0:23:46 Yo me quedo sentado aquí.
0:23:48 Tóque aquí sentadito.
0:23:49 Esquilamente ya está oscuro.
0:23:51 Acuérdense, nos notar de mucho.
0:23:54 ¿Qué haces, Hugo?
0:23:55 Verán o se...
0:23:56 Vamos, aquí.
0:23:59 A ver, por favor.
0:24:04 Y está seguro que le sigo.
0:24:06 A ver, a ver, a ver.
0:24:07 Me aceptamos.
0:24:08 Bueno, y picamente.
0:24:11 Oh, ¿cómo tarde, Ernesto?
0:24:16 Mi maravillada.
0:24:21 Sí, yo me voy.
0:24:25 A la una.
0:24:27 Me voy, me voy.
0:24:28 Me voy, porque si tu tipo no veas.
0:24:29 Ya, las tres.
0:24:31 ¡Te corrió!
0:24:37 Ay, ché, ¿qué le pasó?
0:24:41 ¿Por qué te moviste?
0:24:43 No, yo pensé que no venía ni me fui.
0:24:46 No, pero vení.
0:24:47 Y ese agujero, ¿por qué se me tiran a este agujero?
0:24:50 Sacámosle acá, Hugo.
0:24:51 Sacámosle acá.
0:24:52 Sí, yo lo saco, pero...
0:24:55 De una vez por todas.
0:24:57 A sacámosle la careta.
0:24:58 Sí, saquemos todos la careta.
0:25:05 Hugo, ¿te desconozco?
0:25:07 Sí, soy yo sin careta.
0:25:11 Bueno, suele confesar todo.
0:25:13 ¿Quién empieza?
0:25:15 Último.
0:25:16 No, primero.
0:25:17 Prico, sí.
0:25:18 Bueno, ¿con quién salió?
0:25:20 Con la mujer de él, con mi mujer o con tu mujer.
0:25:25 ¿O las tres?
0:25:29 Sí, sí, debo confesarlo.
0:25:30 Saigo con la mujer de él
0:25:33 en el bebedero de la Plaza de Oregos.
0:25:36 Y me veo con tu mujer aquí mismo.
0:25:39 Y él no se fía.
0:25:41 Mientras gusta con mi mujer.
0:25:43 Sí, me veo con mi mujer
0:25:45 en el tiempo que me dejan libre
0:25:47 las mujeres de ustedes.
0:25:52 Ya que te sinceraste,
0:25:53 yo voy a confesar
0:25:55 que yo también salgo con tu mujer.
0:25:58 Con tu mujer también, Hugo.
0:26:00 Con la mía.
0:26:02 Y además, lo expío a él
0:26:04 cuando está con tu mujer en la maca
0:26:06 y a tu mujer cuando está con él
0:26:08 en el bebedero de la Casa de Oregos.
0:26:13 La que está conmigo en el bebedero de la Casa de Oregos.
0:26:15 Ah, mi mujer.
0:26:16 Es tú, mujer.
0:26:18 Pero es tan parecida la mujer de él.
0:26:22 Yo también me quiero confesar.
0:26:24 Yo soy soltero.
0:26:29 Pansa.
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