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3 de Enero de 2006

Buscando un pescado

Transcripción automática

0:00:00 ¿Qué es el tema?
0:00:05 Hando buscando un pescado, nuestra habitual sección dedicada a los que quieren comprar
0:00:12 peces.
0:00:13 Pero yo no sé si ese es el tema, porque tenemos consejos para vacaciones en los países cálidos,
0:00:21 para primeros auxilios en campamentos y también para el dequilpezcado, que forma parte de
0:00:29 lo mismo, porque cuando uno va al campamento, por ahí, ¿quién gana comprar un pescado?
0:00:37 No sé, porque por ahí no pesco nada.
0:00:39 ¿Lo mismo lo conozco?
0:00:41 Dije, al concurrir un acuario para adquirir peces, observa el interior de la pecera,
0:00:47 claro, pero va a buscar, no lo conozca.
0:00:50 No lo conozca, no lo conozca.
0:00:52 Lo conozca del agua, mire.
0:00:54 Y elija los ahí, ¿vale manosear?
0:00:57 No, usted no lo conozca.
0:00:59 Lo metes la mano dentro de la huelga.
0:01:02 Se lleve y empieza a revolver, a ver si me gusta, lo matará.
0:01:06 Pescado va a ser.
0:01:08 ¿No va a ser?
0:01:09 No, Georgia, el hombre de la pecera tampoco los agarra como una red, si quita, y los vuelca.
0:01:14 ¿Cómo no lo cacha con la mano?
0:01:16 No, si es posible, trata de no cocarlo.
0:01:18 ¿La suelo, no rolo, no?
0:01:20 No, no, lo robador, lo mascarilla.
0:01:24 Si, claro, si tiene una red, si quita.
0:01:26 A mi me gusta que me lo agarre con la mano, disculpenme.
0:01:30 Sí, sí, porque...
0:01:31 Pero mire, que el pescado es muy fácil, ¿eh?
0:01:35 Como muy fácil.
0:01:36 Para uno aprieta mucho y...
0:01:37 A usted aprieta mucho, un servido aprieta mucho y...
0:01:40 ¿Un tío, no?
0:01:41 Claro, más si lo agarra del cogote.
0:01:44 Porque el cogote, el pescado, el pescado.
0:01:47 Y lo agarra del cogote, ya, cuando llega a su casa el pescado está frito.
0:01:51 Pues ya el pescado está en el ojo abierto, yo quiero agarra del cogote.
0:01:55 Claro, lo que tiene en cara de asombro el pescado.
0:01:59 Porque al estar en un medio acoso no requiere de pescanear para que se humedezcan los ojos.
0:02:05 No es un medio acoso, es el agua.
0:02:07 Justamente, justamente, agua, si está más preciado.
0:02:13 Mozo, me trae un medio acoso.
0:02:16 Y un vino tinto.
0:02:18 Sí, eso es más fácil.
0:02:20 Oye, ¿el interior de la preciera?
0:02:24 Porque si usted y que mal el pescado se le puede morir al día siguiente de la compra y perdió plaza, entonces...
0:02:33 O sea que si el día siguiente se le murió.
0:02:37 Perdóname, si por ejemplo el día siguiente no tiene garantía el pescado.
0:02:41 Claro, usted me tiene que dar alguna garantía, por lo menos me duele, no, tres meses.
0:02:45 El pescado no tiene garantía.
0:02:47 Ahora, ¿por qué si usted me señala un ser, digamos?
0:02:50 Yo señale con el dedo, señor.
0:02:52 Yo le digo, yo se lo señalo, se lo marco medio de querusa.
0:02:56 El pescado, digo, es el bagre tres, tres fallas.
0:03:00 Pero los pescados se mezclan todo el día.
0:03:03 El roano que está ahí.
0:03:06 Pero si usted me señala un llano a rondar lado, ¿por qué el del lado se le va a morir al otro día?
0:03:11 No, no, si uno lije maré, se te lo que no observa, las características que se lo publican.
0:03:15 Y le revelan a un pescado sano.
0:03:19 Un survival vital.
0:03:24 Primero fíjese en la forma del cuerpo.
0:03:26 Claro, para que sea un pescado, porque en una vez de asentazo, claro, usted lije alguna otra cosa.
0:03:31 Le envuelve otra cosa.
0:03:33 Dice una rana, verdad.
0:03:35 No elija a aquellos ejemplares que tengan el bien tributido o abultado.
0:03:40 Entonces, ¿en qué quedamos?
0:03:42 Que viene bien ninguno.
0:03:44 Como los que se vean demasiado desligados.
0:03:48 El pescado está floco y se ve las cotillas.
0:03:51 Se ve fácilmente, verdad.
0:03:52 Pero si lo ve el pescado, lo ve ahí.
0:03:54 Si se marcan las cotillas acá, no, es muy flaco.
0:03:56 A mí me gusta el pescado un poquito para el son.
0:03:59 Me dio que tira como palpón.
0:04:01 Ah, verdad.
0:04:02 Esa gas.
0:04:03 Esa gas.
0:04:04 Perezoso.
0:04:05 Sobrenada de costado, miren.
0:04:08 Se deja llevar por la corriente, ¿viva?
0:04:10 Está bien alimentado el pescado que he comido.
0:04:14 Sí, sí, porque está muy flaco y después no lo puede recomponer más.
0:04:18 Ya de...
0:04:19 ¿Y qué le doy?
0:04:21 ¿Qué le da que de alimento?
0:04:23 A dintre del agua.
0:04:24 Alimento para fecha se ve en el acuario.
0:04:27 Sí, en el acuario.
0:04:28 Sí, le ven como unos granulicos y usted va a tener que poner según los tres o cinco granulicos por cada cien.
0:04:34 Nunca cuatro.
0:04:35 Entre tres y cinco.
0:04:37 Cato, se cuato.
0:04:38 Bueno, se go un.
0:04:39 Bueno, entonces, gente no sabe en una palabra.
0:04:42 En el mar, ¿quién le tira los granulicos?
0:04:46 En el de la marina.
0:04:47 En la prefectura.
0:04:48 En toda la mañana de la prefectura tira el granulito para que se lo coma los peces y no se mueve.
0:04:54 No, hay que decirle los peces que pescan los japoneses.
0:04:57 No, pero en el mar los peces se comen entre ellos.
0:05:02 Se lo quieren, que las peces son azucar.
0:05:04 Ay, pronto no va a quedar ninguno.
0:05:06 Se van comiendo entre ellos de un modo tal que al final no va a quedar ninguno.
0:05:11 No, porque es fricción.
0:05:12 Si no entre la mano del hombre el ecosistema tiende a mantenerse estable.
0:05:17 Si usted no le pone la mano.
0:05:19 Entonces, bueno, más a mi favor.
0:05:22 Entonces, disculpenme, pero yo voy a dejar que mis pecelas se coman entre ellos, por no haber sido otra cosa.
0:05:27 Y yo no voy a estar metiendo la mano para romper el ecosistema, nadie.
0:05:32 No, pero es que su pecera ya es un ecosistema artificial.
0:05:37 ¿Qué sabes? Si nunca estuvo en casa.
0:05:43 Como es mi pecera.
0:05:45 Si es un ecosistema artificial, si la tengo al aire libre.
0:05:52 Bueno, porque una pecera de México es una vida artificial para los peces.
0:05:58 No, pero yo quiero en el fondo de mi casa, disculpenme, porque usted tiene fondo, ¿no?
0:06:02 Así quiero establecer como una especie de lugar salvaje.
0:06:07 Disculpenme, señor, que se lo diga así.
0:06:10 Con sus correspondientes predadores, que un águila por un lado, una rana por el otro,
0:06:16 que venga el águila, garre la rana, levante huevo, suelte la rana,
0:06:20 la rana le caiga la cabeza al chanjo, entiende,
0:06:23 toda una cosa como la vida misma.
0:06:25 Y yo, a la tarde, yo llevo el trabajo a las cinco
0:06:30 y salgo afuera y me pongo a mirar el ecosistema.
0:06:33 Y me meto para dentro, si necesitan, van tirándole maíz y nada.
0:06:38 Yo los veo como se comen, como...
0:06:41 Y usted disfruta de eso.
0:06:43 Y yo disfruto, conecta el trabajo.
0:06:45 Y claro, digo, esto es lo que me gusta a mí, ver cómo...
0:06:49 Mirad como coge el tío.
0:06:51 Y se morfa un antílope.
0:06:54 El antílope se come el pasto, la aramia, pica la mosca, la mosca pica la miel, todo eso.
0:07:00 Y por ahí viene alguna mina, que se quiera sufrir, ¿no?
0:07:03 Entonces yo me la llevo para el fondo y le digo, amor mío, le digo,
0:07:08 mirad los animales como se comen los unos a los otros.
0:07:11 ¿Y con qué estamos esperando a nosotros aquí, como giles?
0:07:14 Mirad el famoso instinto animal.
0:07:17 Mira que alguno mira el punta pinicia.
0:07:22 Mirad los colejos, mirad.
0:07:24 Mirad, mirad.
0:07:26 No, en eso.
0:07:27 No, mirad la coleja.
0:07:29 No, no, no, no, no, no, no, ¿cuántas escarias tiene usted?
0:07:32 No, no, yo tengo 8, 6, 6 por 4.
0:07:38 El frente está bien.
0:07:40 No, pero ya en el fondo.
0:07:42 Con el frente se para la gente y la vereda.
0:07:44 Dice, mirad, mirad los lagarto veces.
0:07:46 Mira, los peligros, este hombre, mirad cómo tiene los animales.
0:07:50 Pero por eso sí los vecinos me han tirado la bronca.
0:07:53 Dice que por eso escapa algún animal, ¿sabes qué?
0:07:55 El cilce y le entra.
0:07:57 Pero usted se tiene alguna, ¿no?
0:07:58 No tengo alguno, ya esperando.
0:08:00 ¿Qué animal tiene?
0:08:01 Tengo un cocodrilo, si me permite la expresión.
0:08:03 ¿Un cocodrilo?
0:08:04 Sí, un cocodrilo.
0:08:05 ¿Hay en el 8.60 por cuánto por 3?
0:08:08 Yo tengo en el fondo, señor, en la pileta de atrás, por ahora.
0:08:11 ¿En la pileta donde daba la ropa?
0:08:13 En la barbara.
0:08:14 Cuando voy a la barbara, lo saco el cocodrilo.
0:08:17 Porque se hace en sé.
0:08:19 Y con...
0:08:21 Y cambia el agua.
0:08:22 Y se va...
0:08:23 ¿Qué es así?
0:08:24 Es predo, ando y salio, sí.
0:08:26 Es medio pasillosos el cocodrilo.
0:08:28 No le gusta que los pueda.
0:08:29 Y los vecinos dicen, mire si el cocodrilo se me...
0:08:32 se me pasa para el terreno, si me rato.
0:08:34 El otro día me comió los huevos, dice.
0:08:37 El gallín era...
0:08:39 ¿Si me rato?
0:08:40 El gallín era señor, ahí dice...
0:08:42 dice mi marido que...
0:08:45 se hacha el cocodrilo.
0:08:47 Cuantimelo le pongo un bocal, porque se me pasa por el terreno
0:08:50 y nos come los huevos, dice.
0:08:52 Y soy mi marido, que me ve que ya está cansado.
0:08:55 Y él duerme la fiesta, ahí debajo del árbol,
0:08:58 ahora duerme con el revolver en la mano.
0:09:01 Porque mola el cocodrilo.
0:09:03 Pero si se tiene un cocodrilo, no va a por tener ningún otro animal.
0:09:08 Porque en esa cantidad de metros no...
0:09:10 no la ponen, la tierra...
0:09:12 ¡Ay, cocodrilo! Ya hay otros animales.
0:09:14 La tierra más grande que tenemos por aquí.
0:09:16 La tortuga, esta es la tortuga.
0:09:19 Están frescas y...
0:09:20 ¡Ay, cocodrilo! Ya hay tortuga ahí.
0:09:22 Es la animacia cómoda.
0:09:24 ¡Acómoda, señor! Hay lugar para todo.
0:09:26 No, no es eso que se está poniendo.
0:09:28 Porque la va a comer a todas las tortugas,
0:09:30 todas las razas de la tierra, el cocodrilo.
0:09:32 ¿Por qué no hay solamente cocodrilo en el mundo, entonces?
0:09:35 Porque el mundo va a ser el maquinar en mano de los cocodrilos.
0:09:39 ¡Pobre loco!
0:09:40 Un coramiento deshible, ¿eh?
0:09:41 Porque el cocodrilo es peor todavía que un ser humano.
0:09:44 Es cruel en cocodrilo.
0:09:48 No le importa nada de nada, como alguno de nuestros amigas.
0:09:51 Con el cocodrilo no es cruel o mal.
0:09:54 El cocodrilo se maneja por incinto, es otra cosa.
0:09:56 No hay un acto de maldito morado.
0:09:58 A los locos que lo van a ver también.
0:10:00 El incinto, el incinto.
0:10:02 El incinto.
0:10:03 Se va a hacer responsable de la vita que debe.
0:10:05 El incinto.
0:10:06 Cada vez que debe 50 pesos y ese incinto.
0:10:08 El incinto de jugor.
0:10:09 El incinto que me hace que no vengo.
0:10:11 No, no es otra cosa.
0:10:13 No, pero, además, usted lo va a poder ni asomarse.
0:10:16 Este terreno se ha como...
0:10:18 Si eso se lo tengo, se come de mi mano.
0:10:20 Come de mi mano.
0:10:22 De la única que le quedó.
0:10:26 Y este es el único ejemplar que va a tener.
0:10:29 Es un cocodrilo, señor.
0:10:30 No un ejemplar.
0:10:31 Bueno, el único que va a tener un cocodrilo.
0:10:34 ¿Qué es más?
0:10:35 ¿O hembras?
0:10:36 Bien, aquí se lo está preguntando.
0:10:38 El cocodrilo, suyo.
0:10:41 ¿El más o menos?
0:10:43 Yo no sé toda la idea.
0:10:44 ¿Hay cocodrilo hembras?
0:10:45 Yo creí que el cocodrilo es una cosa así.
0:10:47 Como la tortuga.
0:10:49 No hay tartuga macho y tortuga.
0:10:51 Sí, hay tartuga macho y tortuga hembra.
0:10:53 Me parece a mi a que...
0:10:54 Para usted, yo creo que hay una tortuga
0:10:56 que va a estar contoneando.
0:10:59 Y yo con pagronas.
0:11:02 No, pero bueno...
0:11:04 ¿El cocodrilo no?
0:11:05 ¿El ejerce a unos falsos derechos de posesión?
0:11:08 Bueno, usted sabe que no hay nada.
0:11:10 Algunas especies, sí.
0:11:12 Se va a ver claramente como el macho marca
0:11:14 el territorio y ejerce la posesión sobre la sembra.
0:11:18 Por ejemplo, los leones.
0:11:20 No, leones no.
0:11:21 Cocodrilo.
0:11:22 Leones no.
0:11:23 Leones no.
0:11:24 Leones no le quiero traer.
0:11:25 No, por lo chico.
0:11:26 ¿Por qué es sucio, león?
0:11:27 Ah, leones no.
0:11:28 Es ruido.
0:11:29 Es ruido.
0:11:30 Yo le había puesto un metro de arena
0:11:32 para que fueran ahí los leones.
0:11:34 Se ríen de todo.
0:11:36 Es río.
0:11:37 Con el cuento que si te haces el lodo te comen.
0:11:40 Hacen lo que quieras.
0:11:42 Bueno, pero ahí es que es justamente eso.
0:11:46 Sí, se ve claramente.
0:11:47 Pero hay más que bien.
0:11:48 Me va a dar una charla sobre las especies.
0:11:51 Me va a vender lo que yo quiero para hacer
0:11:53 justamente en el fondo una especie de veres.
0:11:55 Sí, el de veres.
0:11:56 El de veres.
0:11:57 Sí, el de veres.
0:11:58 El de veres.
0:11:59 El de veres.
0:12:02 Con floras.
0:12:03 Con floras.
0:12:05 Floras.
0:12:06 Y también con pabras.
0:12:07 Bueno, a ver, ¿qué es lo que usted quiere?
0:12:09 ¿Quiénes yo quiero, por ejemplo?
0:12:11 Renacuajo le quedan.
0:12:13 ¿Por qué hay un charco ahí?
0:12:15 Y tiene que aprovecharlo.
0:12:16 Ya está hecho.
0:12:17 Porque calió una lluvia la otra vez.
0:12:19 Se ha hizo como un salto.
0:12:20 No hay sanja.
0:12:21 Y quedó ahí.
0:12:22 Y le hicimos un afronto renacuajo.
0:12:25 Y ya queda bastante pendeja.
0:12:28 El truidito de cuando canta las ranas.
0:12:31 Cucucucucucantaba las ranas.
0:12:34 Así que envuelvan menos de 1 kilo de renacuajo.
0:12:36 Me dio 1.5 kilos.
0:12:38 Bueno, ¿estás le diles los renacuajos?
0:12:40 ¿Cómo lo llevas a la casa ahí?
0:12:42 En una bolsa.
0:12:43 Una bolsa con agua.
0:12:45 En el coletivo.
0:12:46 Sí, una bolsa con agua.
0:12:47 Sí, una bolsa con agua.
0:12:48 Sí, una bolsa con agua.
0:12:49 Que tuvieran el coletivo.
0:12:50 ¿Vio cómo son, no?
0:12:51 No, por el loleo.
0:12:52 ¿Dice qué llevo ahí?
0:12:53 No, no va a tener problema.
0:12:54 Es el renacuajo.
0:12:55 ¿Llenacuajo, señor?
0:12:56 Renacuajo.
0:12:57 Eh, tiene, por ejemplo,
0:13:03 ¿anguilas eléctricas?
0:13:05 Anguilas.
0:13:06 Anguilas.
0:13:07 No, no tengo ninguno.
0:13:10 ¿Le puedo conseguir una?
0:13:12 No, no me consigamos.
0:13:14 ¿La anguila es muy útil?
0:13:17 Sí, con la linterna.
0:13:18 ¿Con la linterna?
0:13:19 Sí, con la linterna.
0:13:20 ¿Cómo la linterna?
0:13:21 Sí, la linterna.
0:13:22 Sí, la linterna.
0:13:23 ¿Le meten buena anda?
0:13:25 Porque la linterna se va para adelante.
0:13:28 Cabe, a veces no quieren entrar.
0:13:29 Se niegan.
0:13:30 Y ya se ven fuerza a la cierta por la treinta.
0:13:32 Sí, la dura una anguila después.
0:13:34 Dura un mes.
0:13:35 Dura más que la pila.
0:13:37 Dura más que la pila, la linterna.
0:13:39 Hay que poner negativo y positivo, bien.
0:13:41 No la ponen.
0:13:42 Le ponen por el anguila al revés,
0:13:43 le prensen.
0:13:44 La cabella para adelante.
0:13:46 Tiene positivo y negativo la anguila también.
0:13:48 ¿De seguro, hijo?
0:13:49 Ah, está, la pila.
0:13:50 Y uno no corre viejo, digamos,
0:13:52 cocinando una anguila en el charco,
0:13:54 que se le pulmine a los otros animales.
0:13:56 Que se le...
0:13:58 el exclispo y el ecosistema.
0:14:00 No porque la anguila no le va a electrificar,
0:14:02 todo simplemente es un mecanismo de descensas.
0:14:04 Si alguien le ataca la anguila, va a descartar.
0:14:06 El cocodrilo, que algo tiene que comer el cocodrilo.
0:14:09 Viene y se trae una anguila.
0:14:11 Y la anguila, mecalegismo de descresa,
0:14:12 y me pulmina el cocodrilo.
0:14:13 No puede ser, pero...
0:14:14 No puede ser, pero usted me tiene que dar seguridad.
0:14:16 Teniendo esto que es una veterinaria seria.
0:14:20 Pero si usted quiere tener justamente
0:14:22 mi ecosistema, que pulsión es solo,
0:14:24 de modo natural,
0:14:25 la anguila se va a descender del cocodrilo,
0:14:27 es así.
0:14:28 Y ganará que sea más fuerte, como pasa en la naturaleza.
0:14:31 La ley del más fuerte, la ley de la celva.
0:14:33 En la celva impera la ley de la misma.
0:14:39 Bueno, no, no me toble.
0:14:41 No, no me convence.
0:14:42 No me convence, usted.
0:14:43 Un cero no quiere.
0:14:44 Un cero.
0:14:45 Un cero.
0:14:46 Un cero.
0:14:48 Y quien cero llega a ser el cero, por ejemplo.
0:14:50 Y el cero guarda donde se acerca a alguna seguida a Dushanera.
0:14:53 Si se lo conoce al dueño el cero,
0:14:55 ataca cualquiera.
0:14:56 Ataca cualquiera, no tiene la...
0:14:58 El cero.
0:14:59 No tiene patrón, no.
0:15:00 No, el cero no ataca.
0:15:01 ¿Qué no va a atacar?
0:15:02 Andá a encarar el huevo.
0:15:05 Y usted lo va a hacer porque lo que la consume el cero es,
0:15:08 y similar a donde se tiene los huevos.
0:15:11 Canta en el cero de...
0:15:13 Los huevos lo tienen vecinos.
0:15:15 Ah, yo creo que sí.
0:15:17 Es decir...
0:15:21 El tema es que, si usted le va a tener que cortar un poco la sala,
0:15:24 pues se le va a hacer...
0:15:25 Ah, me lo sucede.
0:15:26 ¿La sabes?
0:15:27 Se le va a hacer...
0:15:29 Allá va a hacer que haga un...
0:15:30 Un techo de ambre.
0:15:32 A corte y la sala le va a hacer como una soloquia,
0:15:34 como tal el fondo.
0:15:35 Nosotros estamos vendiendo ahora...
0:15:37 Estuvimos vendiendo, ahora ya lo tenemos más en negocio, ¿no?
0:15:41 Huevos de toda indola.
0:15:44 Teníamos pájaros, y comercializábamos sus huevos,
0:15:49 si lo decirte si los peligran.
0:15:53 Entonces teníamos tanto huevos de galina,
0:15:56 como de cojorné,
0:15:58 de pebrigel, de martineta copetona,
0:16:00 de canario...
0:16:03 ¿Y para qué la gente va a comprar la gente?
0:16:05 ¿Ya lo haces?
0:16:06 No, sí, señor.
0:16:07 ¿Usted le pregunta?
0:16:08 Sí, le pregunto.
0:16:11 ¿Le pregunta a todos los huevos?
0:16:15 No sé, para comerlos, para...
0:16:18 ¿Un huevo de canario va a comer?
0:16:19 Sí, así en si casi...
0:16:20 ¿Cuánto huevos de canario necesita para hacer la tortilla?
0:16:23 ¿Es una cena? Muchísimas.
0:16:25 Yo soy muy chico.
0:16:27 Para tener la tortilla.
0:16:29 Bueno, los huevos sí, yo, que culpe en la expresión.
0:16:33 Más pequeños que trabajan en la china.
0:16:35 Pues en la china se comen los huevos de todo.
0:16:38 ¿El china no les previsa nada?
0:16:41 Entonces hay...
0:16:42 ¿Muevescillos de colibrí?
0:16:44 El colibrí es una vez muy pequeña.
0:16:46 Incluso hueve para atrás.
0:16:48 Fíjese lo difícil que les hará poner huevos, ¿no?
0:16:54 Y los huevescillos son muy pequeños, ¿no se ven?
0:16:57 Para hacernos yo kilo, precisa 200 mil huevos.
0:17:01 Mucho tiempo.
0:17:03 Y entonces en la tienda es un mancar.
0:17:05 Un mancar que yo se lo recuerdo cuando vayan a un restaurante chino.
0:17:09 Tortilla de hueve, chico de colibrí.
0:17:13 Tienen unos cocineros con manos chicas.
0:17:17 Muy delicados.
0:17:19 O sea, porque si no, no pueden manipular o romper huevos de ese tamaño.
0:17:23 Entonces se necesita cocinero con manos chicas,
0:17:28 restaurantes chinos.
0:17:29 Y van todos con manos chicas y dice, a ver,
0:17:31 es el día que jugó un partido de vinante con ceñezas de nabo.
0:17:34 A él le toman una prueba para hacer con las manos chicas.
0:17:39 ¿Que no hay polo o toma?
0:17:41 ¿Y te va a ver a los huevellitos?
0:17:42 Huevos de oliva, incluso.
0:17:44 Si, el par incluso la clara o el alberto.
0:17:53 ¿Y es rico?
0:17:54 No, es caro.
0:17:56 Es caro, es muy caro.
0:17:59 Bueno, usted vendía el huevo de colibrí.
0:18:03 Huevos de toda índole.
0:18:05 El nombre de nuestro negocio.
0:18:07 Huevos de toda índole.
0:18:12 ¿Cuál es el huevo que más le gusta a la gente?
0:18:16 El de pasta.
0:18:21 Es el más fácil de comer y viene con sorpresa.
0:18:24 Pero ese es un huevo artificial.
0:18:26 Usted me pregunta con el que más le gusta.
0:18:29 ¿Quién tiene con el oceco?
0:18:32 Sí, la prueba.
0:18:34 Usted es así el huevo de paco.
0:18:36 También con el correspondiente del oceco.
0:18:38 ¿Cómo se hace el huevo de paco?
0:18:40 Primero se toma el oceco y después se construye el huevo alrededor.
0:18:44 Usted, ¿qué quiere ocequear?
0:18:47 Nosotros incluso hemos llegado a enviar para convenciones, eventos especiales,
0:18:54 bailarinas, nudistas adentro de los huevos.
0:18:58 ¿Bailarín o nudistas?
0:19:01 Ejamos el huevo gilando los huevos.
0:19:04 Es más grande que la bailarina.
0:19:06 El huevo siempre tiene que ser más grande...
0:19:11 La misma.
0:19:13 Porque la sorpresa...
0:19:15 Es que ya que a la publicidad, señas,
0:19:17 vistas a hacer bailarín porque no se venía.
0:19:20 con un batón, así como un traje yátreo.
0:19:25 No se ponen ahora correspondientes de este juez,
0:19:28 que no tenían que ser tan poco muy agudas ni tener puntas porque se raja el huevo.
0:19:35 Entonces, vamos ahí, hagan salvada la bailarina,
0:19:41 respirando, respirando, optimizar el espacio interior
0:19:45 y construyamos alrededor el huevo, se iba solidificando
0:19:49 y después lo enviábamos al lugar, estar aquí donde se vio el huevo lleno de bailarina sin higielas.
0:19:57 Entonces, ha llegado el momento que alguna señal o presentado que se vio bien el huevo al obsesionado
0:20:05 este lo rompía porque hace este, cuando le llegaron el huevo paso a lo rompe a ver qué oscuro.
0:20:09 Entonces, la bailarina se aliva y bailaba.
0:20:14 Y entonces, generalmente, son dos huevos,
0:20:18 uno con la bailarina y otro con el guitarrista.
0:20:21 Para que el guitarrista, la compañía, el guitarrista, la compañía.
0:20:27 ¿Se acupe?
0:20:38 Sí, se la van a su pupe de sí, pupe de sí.
0:20:41 Entonces, el huevo lo rompe, la persona que se lo petea, no es que se ha dentro la bailarina,
0:20:46 no es que se lo rompe.
0:20:48 Puede abrir una falsa señal y romper el huevo en forma prematura.
0:20:53 Y no ha llegado todavía el huevo.
0:20:55 Si no, lo llevo el huevo y está grabando.
0:20:57 Ay, disculpe, disculpe, tiene que tener un poco más de cuidado, querida.
0:21:02 Y ahora, no esperáis que lo rompan de afuera, no, no rompáis, no molestes.
0:21:07 No me han tirado.
0:21:10 Pero por ahí hay mucho tiempo de estera entre que usted por acá.
0:21:15 Ah, sí, sí, yo recuerdo una vez que se arrepentieron del regalo.
0:21:20 Jamás se le regalamos el año que viven.
0:21:23 Y la bailarina, mire que uno dentro de un huevo, no sé si usted ha tenido la experiencia.
0:21:28 Pero cuando está dentro de un huevo, pierde la noción del tiempo.
0:21:34 Si a mí me dieron experiencia, lo cuentan.
0:21:35 Si usted se ve un libro.
0:21:37 Desde adentro de los huevos.
0:21:39 Un libro de experiencia.
0:21:43 Sí, sí, sí, se lo decoraste.
0:21:45 Y entonces se pierde la noción del tiempo.
0:21:47 Por ahí pasa un minuto y usted cree que pasaron tres.
0:21:52 Bueno, no parece mucho, ¿no?
0:21:54 No, pero es que no pasa mucho.
0:21:56 Claro, por ahí.
0:21:57 Pero pues no te das cuenta.
0:22:00 Por ahí está, por ahí que usted multiplique eso.
0:22:02 Si un minuto parece tres, una semana parece entre él.
0:22:05 Un mes parece.
0:22:06 No, pero esta chica se iría, le parecieron al revés.
0:22:10 Un año que pasó, le parecieron dos días.
0:22:13 Ah, no sé, yo cuento.
0:22:14 No sé, yo cuento.
0:22:15 Por suerte, porque hubiera sufrido mucho más.
0:22:17 No molestaba, no se ha hablado la atención.
0:22:22 Ustedes se olvidaron que habían relacionado.
0:22:24 No, pero nosotros lo vimos, el huevo.
0:22:28 Estas personas las que se olvidaron, decidieron postergar el regalo.
0:22:31 Pero no pensaron en el otro.
0:22:33 Y esas personas que no fiegan en el otro.
0:22:36 Me llevo las listas muchas.
0:22:37 Muchísimas.
0:22:38 Bueno, esta sería una de las cosas.
0:22:42 Y entonces la bailarina promesió, ¿sí?
0:22:45 Y lo regalaron al año siguiente, ¿sí?
0:22:47 Y eso más, pues, hijo.
0:22:49 Me costó bailar porque nunca estaba contracturada.
0:22:52 Estas con durecillas.
0:22:53 Miren, miren, tengo un baile.
0:22:55 Todo eso, que, hijo, te puse, pero baila mal, está chica.
0:22:58 Me he caído callorra, mirá, parece un pato.
0:23:10 Estaba más grande, esa la muchacha.
0:23:12 La muchacha por ahí me lo daba en la mano aquí, ¿y se como?
0:23:15 Sí, en 2005, sí.
0:23:17 Un año estuve adentro del huevo.
0:23:21 Sí, un año.
0:23:22 Y se me dijo, ¿dónde dijo?
0:23:24 Dime, me dijo, ¿adentro del huevo?
0:23:26 Le dijo, ¿de qué crearon estas chicas?
0:23:28 El tiempo transcurbió un modo de carácter.
0:23:33 Incluso experiencia realizada por médicos y pensadores,
0:23:38 científicos, si tienen meterse adentro de un huevo
0:23:41 y duchar que el tiempo pasara para ver qué sensación tenía.
0:23:46 ¿Y cuál fue el resultado de este plano?
0:23:48 Sí, nos me dijieron todo.
0:23:50 Nosotros lo vendemos, los huevos.
0:23:52 La parte de pensamiento filosofía es en otro lado, señor.
0:23:57 ¿Usted se va a meter usted mismo adentro?
0:24:01 ¿Usted qué quiere? ¿Qué quiere que le pongamos adentro?
0:24:03 Es para una expedida de coltero.
0:24:07 ¿Qué quiere que le mandara el encargar?
0:24:09 ¿Qué quiere que se dara el tiempo adentro?
0:24:11 No, le quiero dar una sorpresa,
0:24:13 no sé qué me pueda, tres o cuatro chicas.
0:24:15 ¿Qué es sorpresa?
0:24:16 ¡El tres huevos!
0:24:17 ¿Eres un solo huevo? No, señor.
0:24:19 ¿Hay algo más grande que otro?
0:24:21 Sí, bueno, pero con tres o cuatro chicas
0:24:23 sabe cómo se sigan, no, Rolón.
0:24:25 Demasiado y entonces...
0:24:27 ¿Y qué es? ¿Una chica por huevo?
0:24:29 Una chica por huevo, disculpe, señor,
0:24:32 30 y 14.
0:24:33 No, perre.
0:24:36 Bueno, entonces, mándeme cuatro huevos.
0:24:40 ¿No quiere que le mande las chicas
0:24:43 por un lado y los huevos por el otro?
0:24:46 ¿Usted mismo?
0:24:49 ¿Cómo se paga?
0:24:50 Bueno, los huevos tienen dos misferios.
0:24:53 Ah, entonces usted hace parar a la chica
0:24:57 en una posición adecuada
0:24:59 y le colocó el primero el enifero
0:25:03 y el oriental, después el occidental
0:25:05 y lo suelda con un poquito de agua caliente
0:25:08 y con una alambela.
0:25:10 Agarra enseguida, ahí tiene como los olates,
0:25:13 como los hemisferios de Brandeburgo,
0:25:15 los tiene un rato ahí.
0:25:17 ¡Uy, escucha!
0:25:19 Si quiere, incluso, le puede poner
0:25:21 a Issa de Sonajero unos pedruguscos,
0:25:24 ¿vénsade, no?
0:25:25 para que suene el huevo.
0:25:27 ¿Para que la chica se coman los con frinta de él?
0:25:30 Bueno, está bien, pero tiene chica...
0:25:33 Sí, se bailan bien, están bien...
0:25:37 Me voy a quedar bien, me voy a meter
0:25:39 ya dentro de un huevo.
0:25:42 La medio grande chica y gordita.
0:25:45 No, chica, que ya, de pereza,
0:25:47 les gusta meterse dentro de un huevo
0:25:49 porque no hacen nada.
0:25:51 Algo se dió en una de las chicas
0:25:53 y se la ponen en una de las chicas.
0:25:56 Algo se dió en una de las internas
0:25:58 y un libro.
0:26:04 Me siento, es que...
0:26:06 Pero, ¿cuanto se ve como una luminosidad
0:26:08 con el chocolate finito?
0:26:10 Claro, cuando el chocolate finito
0:26:12 y la mina se pone al herer en un libro
0:26:14 con una linterna, el tipo se la acuerda.
0:26:16 Ya, ya, ya, ya, ya, ya, ya,
0:26:18 si una bailarina.
0:26:20 Decide que es larga y de la linterna,
0:26:22 si, y se arruina toda la sorpresa.
0:26:25 Así que nosotros las palpamos
0:26:27 de la linterna, la bailarina.
0:26:29 O si las ponen incluso.
0:26:32 Si, si, la linterna.
0:26:35 O la anguilla, anguilla también.
0:26:37 Bueno, está bien, porque por tarde ya
0:26:39 está porque dare mi amigo el que
0:26:41 tenemos de la polaca.
0:26:43 Yo no digo que lo revistas, yo,
0:26:45 usted mismo chocolate que suelta el
0:26:46 cozo también.
0:26:48 Es entre novios, eso es mucho.
0:26:51 Para Pascua.
0:26:52 El novio, o la novia,
0:26:54 es importante.
0:26:55 Siempre se entonan, tocan el timbre
0:26:56 de ellos mismos.
0:26:57 O hacen tocar por un amigo,
0:26:59 para no se usara el timbre, el chocolate.
0:27:01 Y ante la apertura de la puerta
0:27:04 aparece un...
0:27:06 bajo la forma de un novio
0:27:08 de chocolate, tamaño,
0:27:09 de la altura.
0:27:11 Si aquí está, ahí se.
0:27:13 ¿Qué dice Pascua?
0:27:17 No, no, no, si lo que yo siempre
0:27:19 soy.
0:27:20 Un juego de Pascua.
0:27:22 Digo, un...
0:27:24 Un novio de chocolate.
0:27:26 Un novio Pascual.
0:27:28 Pascual Angulo.
0:27:35 ¿No quieren que le demos un baño
0:27:37 chocolate y aparecer en la puerta
0:27:39 de la casa de su novia como un novio
0:27:41 Pascual?
0:27:42 ¿Le decías chocolate?
0:27:44 Le decías así, ¿no?
0:27:45 ¿Cómo le decías?
0:27:46 Claro, que lo se arriba a la ropa.
0:27:50 Sáquise todo.
0:27:51 Sáquise todo, te decías el compás.
0:27:52 No se le va a notar nada,
0:27:54 a ver, con el chichén le damos bastante.
0:27:56 Chocolate.
0:28:00 ¿Qué dice qué?
0:28:02 No sea confisioso.
0:28:03 Si se mueve, se le van a...
0:28:05 Ah, así es.

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