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2 de Noviembre de 2010

Cada beso te está diciendo algo

Transcripción automática

0:00:00 La mujer que al amor no se asoma, no merece llamarse mujer, nuestra habitual sección dedicada a la alma de casa,
0:00:09 a la mujer argentina y a sus amantes. El amor es el tema de hoy junto con muchos otros, pero el amor.
0:00:19 ¿Qué es lo que dicen sus besos?
0:00:24 Los míos.
0:00:25 Sí, no, los besos del tipo que usted tiene o mujer que escucha este programa. Cada beso te está diciendo algo.
0:00:35 Ah, nunca lo había escuchado.
0:00:36 Yo tampoco, pero dice, la forma en que él te besa, o joven borrega, especialmente al principio de la relación,
0:00:44 ya que después, al final de la relación, nadie besa a nadie, puede revelarte datos secretos de la personalidad de tu nueva conquista.
0:00:53 O sea, quizás sí el asunto. Usted, señora, se levantó un tipo en un boliche anoche, o antes de anoche.
0:01:02 Tiene un tipo nuevo que le va a dar que es un enamorado, le va a dar romántico en el asunto.
0:01:11 Entonces usted no sabe si creerle o no. Bueno, ¿de acuerdo a los momentos que haga el tipo durante sus besos?
0:01:22 Los movimientos.
0:01:23 Los movimientos, el estilo y su beso denuncian a su personalidad. Vamos a ver.
0:01:27 A ver, caso por caso.
0:01:30 Primero, te clava si te clava la mirada.
0:01:35 Pero si te clava la mirada, dice sí.
0:01:41 Cuando tu hombre mantiene los ojos abiertos en el momento de boca a boca.
0:01:46 Se está fixiando.
0:01:48 Está completamente concentrado en vos. Bueno, naturalmente.
0:01:52 Que quiere que estén leyendo el diario mientras la besa.
0:01:55 Luego que está concentrado.
0:01:57 Pero no está concentrado con los ojos abiertos.
0:01:59 Cuando está con los ojos cerrados.
0:02:01 Cuando está realmente enamorado.
0:02:02 Sin embargo, dice al contrario que las mujeres que preferimos cerrar los ojos para sentir la conexión.
0:02:09 Ajá. Sí.
0:02:10 Pero cómo sabe que tipo está con los ojos abiertos?
0:02:12 Sí, se está con los ojos abiertos.
0:02:13 Claro. Eso nunca lo sabrás.
0:02:15 Bueno, los hombres se rigen por lo visual y me iran, etcétera, etcétera.
0:02:19 O sea, no entendéis mucho.
0:02:21 ¿De qué se trata?
0:02:22 El tema es tipo abre los ojos mientras besa para mirar la hora.
0:02:26 Cuando uno está besando.
0:02:27 En el diario lo que está mirando es que era eso.
0:02:30 Y ahí es cuando abre los ojos.
0:02:32 Que no te envoque mirando la hora.
0:02:33 No, eso es feo.
0:02:35 Si usted lo envoca mirando la hora, ahí la miran.
0:02:37 No hay ninguna posibilidad de entender la mojada.
0:02:38 En realidad conviene mirar la hora.
0:02:40 No, en el reloj pulsera.
0:02:42 Si no, por ejemplo, en los relojes de pared.
0:02:45 La paella autetie agarra la mina y abraza la palada del reloj.
0:02:50 Si va por la calle cuando pasa por una panadería, la abraza se agacha.
0:02:55 Si en las panaderías hay siempre un reloj enfrentando la palada.
0:02:59 Por eso tantas parejas se besan alrededor de la torre de los ingleses.
0:03:02 Para qué tipo pueda mirar el reloj?
0:03:04 Para qué quiere mirar el reloj?
0:03:05 Para irse.
0:03:07 Lo que está deseando su novio es irse, señora.
0:03:10 Ahora, le digo otra cosa.
0:03:12 Está bien que el hombre tenga los ojos abiertos, especialmente si tiene lugar en una situación así luxuriosa en la vía pública.
0:03:20 Y a alguien tiene controlado.
0:03:21 A alguien tiene controlado.
0:03:22 Miren si viene un tempo.
0:03:23 Estamos los dos con los ojos cerrados y vienen asaltantes y nos roban, no desvalijan.
0:03:30 Me pregunto si es otro lado y con los ojos cerrados porque si no es que no lo sentéis.
0:03:32 Pero no puede estar pensando en eso.
0:03:34 No puede estar pensando en eso.
0:03:35 No puede estar pensando en eso.
0:03:36 El tipo de colado en una obra en construcción.
0:03:37 Estamos enterrados en la arena.
0:03:38 Tras verijas, tengo que ver si viene serenata.
0:03:41 Y viene.
0:03:42 Lo espero que viene el sereno.
0:03:43 Viene el sereno.
0:03:44 Viene el sereno.
0:03:45 Yo le aconsejo a usted que haga eso que acaba de decir.
0:03:48 A saber meterse con su novia adentro de la obra en construcción.
0:03:52 Porque viene el sereno.
0:03:53 Viene.
0:03:54 Todo el sereno yo creo que está en otra cosa.
0:03:56 La noche.
0:03:57 Ustedes parecen que se puede sobornar a un sereno.
0:04:00 Yo creo que es la persona más sobornable del universo.
0:04:05 Está aburrido.
0:04:06 Pero de dónde comienzan a sacar el dinero cuando usted lo va a sobornar.
0:04:09 Pues supongas que el tipo llega en el momento que usted ya ha abandonado sus ropas.
0:04:13 Y está ahí con su novia en el momento mejor.
0:04:18 Y viene el sereno.
0:04:20 Usted tiene que agacharse, buscar en los pantalones.
0:04:23 Pero en un momento.
0:04:24 Siempre tiene que estar con el billete en la mano.
0:04:28 Del momento que usted sale de su casa con un billete de 10 malgolas.
0:04:31 Pero que adelante dice.
0:04:33 Incluso la vez que la caricia con el billete así onda colectivero entre los dedos.
0:04:42 Y la mina va a decir ¿y ese billete de 10 pesos?
0:04:45 Cábala.
0:04:46 Y usted dice ya va a ver.
0:04:48 Ya va a saber.
0:04:49 Incluso usted puede no interrumpir el abrazo cuando llega el sereno hasta.
0:04:55 Pero usted.
0:04:56 Está ahí y por encima del hombro de la mina.
0:04:59 Y ahí agarra viaje dice usted.
0:05:06 Y ahí agarra viaje el sereno.
0:05:08 A mí me explicaba.
0:05:10 Yo tengo un muchacho que trabaja en el grame de la construcción.
0:05:14 ¿Sabe cuántas personas circulan a la noche en cada obra en construcción?
0:05:19 ¿Cuántos?
0:05:20 ¿Promedio?
0:05:23 Es que no es un buen lugar.
0:05:25 No es un buen lugar.
0:05:26 Un buen lugar es que tiene como buena pena como la playa.
0:05:28 No es un buen lugar.
0:05:29 La playa es el peor lugar.
0:05:31 Sí, es difícil comer un sanguichimalés.
0:05:36 Es todo difícil en la playa.
0:05:37 Prender un cigarrillo por ejemplo.
0:05:39 Es una tarea imposible.
0:05:42 Imagínense si usted estuviera en este mismo momento con la mujer más hermosa del mundo
0:05:47 en la playa de Villa Gésel.
0:05:49 Lamentaría no haber elegido cualquier otro lugar del universo.
0:05:54 Yo tuve, disculpeme que sea autoreferencial.
0:05:59 Ustedes una vez estuvo en el trato así carnal en la playa con alguna persona.
0:06:03 No, carnal no, vacío.
0:06:05 En la playa de Villa Gésel seguramente yo conocí a una chica.
0:06:11 La conocí de una manera de decir que fui a la playa.
0:06:15 Estaba oscuro y vi una sombra.
0:06:18 Pues ya estaba sola.
0:06:20 Yo vi una sombra que pasaba y yo me la llevé por delante y le dije,
0:06:27 una dama, una mujer.
0:06:30 Ah, bueno, claro.
0:06:31 Puede que te cuida el bañero también de pelo largo.
0:06:34 Me dice, sí, sí, sí.
0:06:35 Te hace un señor, sí.
0:06:38 Ya está todo dicho, me dijo él.
0:06:42 ¿Cómo que está todo dicho?
0:06:45 Y me dijo, venga.
0:06:47 Me dice, permítelo, me dice la mina.
0:06:50 Ya que vamos a tener aquí un encuentro.
0:06:54 Nadie dijo nada hasta ahí.
0:06:56 La mina, mira, esto me está diciendo la mina.
0:06:59 Yo lo voy a llevar hasta Homedano, que hay acá nomás.
0:07:01 Que dice ahí es donde van los amantes.
0:07:03 Y eso es un lugar muy romántico, ¿no?
0:07:06 Ya en pleno verano sí que había mucha gente en la plaza.
0:07:09 Pero era de noche.
0:07:10 Pero era de noche, sí, sí, sí.
0:07:13 Qué iba a hacer.
0:07:14 Bueno, la caminata fue un poco sosa.
0:07:19 Que no sabíamos de qué hablar, ¿no?
0:07:21 Aparte, no se veían.
0:07:22 Que no se veían.
0:07:23 No podía decir qué lindos ojos que tiene.
0:07:26 El lejo, le pregunté yo.
0:07:30 No, y sin eso aquí nomás.
0:07:31 No, pues eso es más de los cuadras de gelóreos.
0:07:34 Pero todo.
0:07:35 Órale un poco de...
0:07:37 Bien romantísimo.
0:07:39 Entonces subimos, me dice, mira, aquí está el merano, no subamos.
0:07:43 Había aquí la tarriba.
0:07:44 La onda dice, sir arriba.
0:07:46 La onda sir arriba.
0:07:49 Oh, dice, guay, dice.
0:07:51 Venga, dice.
0:07:52 Y a pure se dice que mañana tengo que levantar temprano.
0:07:55 ¿Más?
0:07:56 Empezamos a amarnos, que sé yo.
0:07:58 Bueno, le digo amor mío, a fe.
0:08:00 Le digo, le digo, le digo por dicha hasta las cosas.
0:08:02 Ahora de cuenta que ya le dije todo.
0:08:04 Guay, dice, está bien, ya no sé qué problema.
0:08:08 ¿Qué va a hacer?
0:08:09 Me dice la media, ¿no?
0:08:10 Mientras nos amábamos, inclusive, me decía mucho, ¿qué va a hacer?
0:08:13 En fin.
0:08:14 Con arena.
0:08:15 Eso me llamó poco la atención, porque mire, ¿qué va a hacer?
0:08:18 En fin.
0:08:19 Vaya y pase, no son prasiones.
0:08:21 Y por ahí, sí, nos acercamos mucho a la pendiente del medano.
0:08:28 Y rodamos.
0:08:30 Pero también arrastramos en nuestra rodada a muchas otras personas.
0:08:36 Que estaba lleno de pareja.
0:08:38 Y se produjo una especie de avalancha, un alud.
0:08:42 Un alud.
0:08:43 Un alud, sí, era una alud, también.
0:08:45 La pedísima.
0:08:47 Turca.
0:08:52 Rodamos.
0:08:53 Y se dice, bueno, llegué abajo.
0:08:55 Toma, todo, es parramá.
0:08:57 Me diga, aparece una sombra milanesada.
0:09:00 Y digo, ¿está la persona que estaba recién conmigo?
0:09:02 Y dice, ¿una verdad?
0:09:03 Y le digo, ¿ya le voy a decir?
0:09:05 Era mujer la otra persona.
0:09:09 Eso lo que le perdemos, que sí, sí.
0:09:11 Dice, pero ¿usted es un señor?
0:09:14 ¿Qué es lo último que me dijo?
0:09:17 Y le dije, ¿qué va a hacer?
0:09:20 Eso lo dicen todos, más o menos.
0:09:24 Casi un lugar común acá en este medano.
0:09:26 Y le digo, ¿por qué no nos quedamos el uno con el otro total?
0:09:30 ¿Qué sentido tiene si usted era o no era?
0:09:32 Es lo mismo.
0:09:33 Me dice, ¿tiene razón?
0:09:34 Vamos para arriba de nuevo.
0:09:37 Vamos por otra vez, otra balanza.
0:09:40 Porque después nos enteramos que tanta gente que hay en el medano,
0:09:46 al menor movimiento hay una especie de...
0:09:50 Claro, es un efecto dominó.
0:09:51 ...a ludes humanos.
0:09:53 Y bueno, después me dijo la cuarta o quinta mena.
0:09:56 Me dice, aquí son muy frecuentes los saludos.
0:10:00 ¿Qué es lo que dice?
0:10:02 Me imagino, digo, gente conocida que está haciendo el amor y los saludos.
0:10:08 No, te dice, a referida a la luta.
0:10:13 A luta.
0:10:14 Y a la noche pasan barquilleros.
0:10:16 Pasan.
0:10:17 Y esos son los que producen los saludos.
0:10:20 Vienen caminas entre las parejas y por ahí,
0:10:22 es para Maranissí, te caes.
0:10:24 Pasan barquilleros.
0:10:26 Eladero.
0:10:27 Eladero.
0:10:28 Y los...
0:10:30 Pero, qué molesto.
0:10:32 Vendeo de Bichuterí.
0:10:35 ¿Querés elegir un dije?
0:10:41 ¿Qué es el otro?
0:10:44 Sonriores de pilulines.
0:10:47 ¿Qué has con el pilulín?
0:10:48 ¿Qué invento innecesario?
0:10:49 El pilulín es peligroso.
0:10:51 Sí, ya lo sé.
0:10:52 A vos tensartan con un pilulín y te achuran.
0:10:58 Yo vi en la playa, yo he visto muchas cosas.
0:11:03 Un entrevicho que hubo entre un vendedor de pilulines
0:11:07 era un particular.
0:11:10 Y el tipo, el menor de pilulines sacó un pilulín
0:11:13 y se lo grabó en la panza.
0:11:15 Pero tras pasó como una lanza.
0:11:18 Y después, lo peor, lo sacó,
0:11:20 lo chupó y lo volvió a comer en exhibición.
0:11:28 Lo puso en ese exhibidor de pilulines,
0:11:30 y veo que algunos tienen una cabeza de telgopor,
0:11:32 que no ponen la modo de pelos, los pilulines.
0:11:35 Qué notable.
0:11:36 Y van por la playa con la cabeza.
0:11:38 ¿Y el barquillero cómo funciona?
0:11:40 Está arreglado.
0:11:41 Nunca sale el...
0:11:42 ¿Tiene la ruleta?
0:11:43 El 4 que se que más tiene, no sale nunca.
0:11:46 El 5, no sé cuál es el más alto.
0:11:48 ¿Cuál es el más alto?
0:11:49 El 7, creo que es el más alto.
0:11:51 ¿Se parece el más alto?
0:11:53 A veces sí, pero difícil.
0:11:55 Ahora, cuando sale el barquillero, ahí renuncia.
0:11:58 Ese es el fin del barquillero.
0:12:00 Y sí, porque todo lo que trabajó en la temporada, se le va.
0:12:04 Se le va con los 7 de barquilla, no.
0:12:07 ¿Ustedes barquilleros?
0:12:10 ¿Barquillos?
0:12:11 Sí, yo quiero tirar.
0:12:15 A la ruleta.
0:12:19 Desculpenme.
0:12:20 No, cómo cero.
0:12:24 Páguilero, páguilero.
0:12:25 Desculpenme.
0:12:26 No, no se puede.
0:12:27 En este medano está el plano inclinado.
0:12:29 Siempre la gusta.
0:12:30 Sí, señor, démelo 10 pesos, o si no lo achuro con este pilolín.
0:12:35 Está todo arreglado, señor.
0:12:37 Está lo barquillero.
0:12:38 Que así no también está arreglado.
0:12:39 A mí me dijo un croupier, dice acá, y dice,
0:12:42 está ruleta, me dijo despacio, ¿no?
0:12:45 Está arreglada.
0:12:48 ¿Y usted jugó igual?
0:12:50 Sí, yo jugó igual.
0:12:51 ¿Cuál es el número que sale siempre?
0:12:52 Y si sale el que yo digo.
0:12:55 Es raro, ¿eh?
0:12:58 Me dijo, las ruletas están magnetizadas en la parte de abajo.
0:13:03 Entonces hay que jugarles siempre al mismo uno, ¿ve?
0:13:05 ¿Qué número sales?
0:13:06 Le sigue jugando.
0:13:07 No, no, porque cambia.
0:13:08 El imán cambia el lugar y el tipo ya sabe.
0:13:11 Y hay toda una banda, una banda mundial, ¿eh?
0:13:14 Una banda mundial, mundial.
0:13:17 De todos los casinos.
0:13:19 No, el tipo que están arreglados con los croupiers de todos los casinos.
0:13:23 Y vienen y ya saben, con una sola mirada, hacen así.
0:13:27 Y esta mirada quiere decir, por ejemplo, del 17.
0:13:30 ¿Y cómo es el 14?
0:13:31 O sea, el croupier le pase al tipo que es de la banda,
0:13:35 que ni se conocen, se reconocen que es de la banda por un gesto,
0:13:40 que el tipo señala hacia arriba a poner el de la banda.
0:13:44 Entonces el tipo le hace la señal del 17, que es así.
0:13:48 Todo el número tiene...
0:13:49 Devantando las ejes.
0:13:50 Y el 14...
0:13:51 Por ejemplo, el 1.
0:13:53 ¿Es parecido al 17?
0:13:54 El 2.
0:13:55 Es igual.
0:13:56 Es igual.
0:13:57 No, pero esto es...
0:13:59 Es un código internacional, ellos lo conocen.
0:14:01 Parecen todos iguales, pero...
0:14:03 Claro, porque no somos de la banda, nosotros.
0:14:05 Claro, porque no se...
0:14:06 Para el que no es de la banda, usted...
0:14:09 Les parece que todos fueran iguales,
0:14:11 pero el que está en la banda dice el 14.
0:14:14 ¿Ven usted?
0:14:15 Así se están llevando todo el dinero.
0:14:19 Todo el dinero.
0:14:21 Esto funciona solo en ruleta.
0:14:24 En Blaiak no funciona.
0:14:25 No, en Blaiak no funciona.
0:14:26 Funciona de otra manera.
0:14:28 ¿Y los barquillos?
0:14:29 Hay código también.
0:14:30 ¿Has marcado los barquillos?
0:14:32 Pero ¿cómo es el gesto para saber si el barquillero le va a tirar el 17?
0:14:36 El barquillero tiene un toscano siempre.
0:14:38 Y de acuerdo a lo que hace con el toscano,
0:14:41 me dijo el barquillero,
0:14:42 significa un número.
0:14:43 Por ejemplo, se lleva el toscano a la boca uno,
0:14:47 y lo lleva a la boca dos.
0:14:49 ¿Es lo mismo?
0:14:50 Parece lo mismo al que no es de la banda.
0:14:54 Ah, entonces me tengo que hacer de la banda.
0:14:56 ¿Cómo hago para hacerme de la banda?
0:15:00 Para hacerse de la banda tiene que descifrar el gesto.
0:15:05 ¿Recién hizo el uno?
0:15:06 No, el 14.
0:15:08 Para hacerse.
0:15:12 Otra cosa que yo hacía mucho en la playa,
0:15:16 yo fui pobre, muy pobre,
0:15:19 y especialmente en Villajesel en San Bernardo.
0:15:22 Yo como en San Bernardo, que esto,
0:15:24 que va hasta allá, no sabe bien dónde está el San Bernardo,
0:15:26 pues todos los lugares son iguales.
0:15:29 Entonces, llevaba gente a Cococho por dos pesos.
0:15:34 ¿De una punta a la otra?
0:15:35 Sí, me había puesto una vincia que decía 89.
0:15:41 De decía San Bernardo, Mar de Ajo.
0:15:45 Como si fuera un coletivo.
0:15:47 Y andaba por la playa, y por ahí me paraban.
0:15:51 Yo lo subía y lo llevaba así de a uno.
0:15:56 A Cococho de a uno, a ese día dos, era muy...
0:15:58 Sí, en Libia no, dos se van.
0:16:00 Sí, de dos, dos me bancaba.
0:16:01 ¿Y por la playa iba usted?
0:16:02 Por la playa, ¿qué quiere que vaya por donde?
0:16:04 Por ahí va, por la chiosa, no sé.
0:16:06 No, no, no, por la playa, aquí en la esquina me decía.
0:16:09 Como en la esquina.
0:16:11 Le digo, esa es una remora de una conducta
0:16:14 que es valida en un coletivo, pero no aquí.
0:16:17 Debo decirme, voy a descender.
0:16:19 O si no, me hacía tocar un timbre,
0:16:21 porque a veces yo iba en sí misma,
0:16:23 me había pensamiento y no me detenía.
0:16:25 Claro, y no tiene por qué.
0:16:26 Entonces, tenía un timbre en la nunca.
0:16:28 Y la persona que tocaba el timbre lo sentía,
0:16:30 trin, y me detenía.
0:16:32 El tipo se bajaba, ya podía subir otro.
0:16:34 ¿Vio el tipo que le toca mucho a veces el timbre?
0:16:37 Porque piensa que no lo escuchó.
0:16:39 Ya lo escuchó el señor.
0:16:40 Se abuso.
0:16:42 No es para jugar el timbre.
0:16:44 O si no, por el... Ese no es el timbre.
0:16:46 Y subían vendedores.
0:16:50 Subían vendedores, a ver si yo estaba.
0:16:53 Con un ababucho y por eso me subía otro arriba.
0:16:56 ¿El barquillero?
0:16:57 Sí, el barquillero.
0:16:58 Pero me decía, señora, señores, vengo a molestar su atención.
0:17:01 El tipo lo miraba.
0:17:04 Pero no le puedo decir que no.
0:17:05 No, a tal laburando.
0:17:06 No le puedo decir que no, porque estar laburando.
0:17:08 A veces yo se hache, baje y sé que está pesado.
0:17:10 Me dice, estoy laburando.
0:17:12 Es el tipo que vendía el diccionario Espaza Calpe.
0:17:15 Sí, o de la tijera.
0:17:19 Me la clavo en el techo para comprobarles el dono.
0:17:22 Ah, lo digo para el barco.
0:17:24 Qué aballito.
0:17:25 Y a veces nos cruzábamos con otro muchacho de la misma línea.
0:17:33 Que sea más de ajo sanmonal.
0:17:35 Ya que el día pasado y nos parábamos, así me digo la verdad,
0:17:38 que soy de 17.
0:17:41 Sí, digo.
0:17:43 Guarda que está el chancho.
0:17:44 Guarda que está el chancho, dice allá.
0:17:46 Ya, ya.
0:17:47 Ahí no está la posibilidad del estribo del amigo en el estribo.
0:17:51 Sí, a veces cuando venía un amigo me lo encontraba Jorge Dorio.
0:17:55 Y se me colgaba en el estribo.
0:17:57 Ahora, usted estaba ahí.
0:17:59 Y me daba conversación.
0:18:02 Toda la cabinada de cima, muy exigido, sus piernas.
0:18:04 Muy exigido, sí.
0:18:06 Tuve que abandonar, sí, sí.
0:18:08 Y en la época de la máquina de trabajo, ahí saltó, con la máquina era más difícil.
0:18:11 Con la máquina, la moneda, lo traga yo mismo.
0:18:14 ¿Qué no está?
0:18:19 Sí, bueno, pero qué sé, yo no sé por qué le cuento esto,
0:18:23 pero me he ganado la vida.
0:18:25 También, un trabajo que es interesante, Shultz,
0:18:29 es que un terle bronciador a las personas.
0:18:34 No importa el sexo.
0:18:36 No, en la espalda.
0:18:40 ¿Por qué dice así?
0:18:41 Como si las espaldas fueran todas iguales.
0:18:43 Bueno, pero digo, hay eso.
0:18:46 No, untador de crema.
0:18:47 Untador.
0:18:48 Sí, perdón, me unta.
0:18:51 Sí, como no.
0:18:53 Por adelante o por atreque.
0:18:55 Primero por adelante.
0:18:57 Asomimoso.
0:18:59 Pero no hay vendedores de bronciadores en la plaza.
0:19:03 Bronciador sí se vende.
0:19:04 Y bueno, como se visió esto, el tipo te une.
0:19:08 Y tiene filtro V.
0:19:11 Buenas tardes, ¿qué?
0:19:13 Buenas tardes, ¿tiene filtro V?
0:19:15 No, lo que tengo es untura blanca.
0:19:18 Pero eso protege el sol?
0:19:21 No, pero es muy bueno para el refrigio.
0:19:25 Está bien, bueno.
0:19:27 ¿Usted unta con mano o unta con algún utensilio?
0:19:33 No, yo le conté que mismo suelo.
0:19:36 El pregunta, sí, sí.
0:19:37 Otra cosa que se puede hacer en la plaza,
0:19:38 un servicio que se puede hacer es enterrar.
0:19:42 Esa persona que le gusta hacerse enterrar, ¿no?
0:19:46 En la playa.
0:19:48 Y por ahí llega un momento en que no pueden enterrarse solos.
0:19:52 No, es muy difícil.
0:19:53 Si te dan ayuda y por ahí están solos en la playa.
0:19:55 Entonces, viene un tipo enterrador
0:19:58 con una palita y te entierran.
0:20:01 Una pala de porte, ¿no?
0:20:02 Una pala, claro, natural.
0:20:04 ¿Por qué con la palita chiquita?
0:20:05 Yo me hice enterrar alguna vez en la playa
0:20:07 y tuve una mala experiencia.
0:20:08 El día de la luz.
0:20:10 Tuve una mala experiencia de ahí?
0:20:11 Sí, una muy mala experiencia, sí.
0:20:13 Por qué? ¿Qué le pasó?
0:20:15 Porque mis amigos se olvidaron de mí.
0:20:17 Yo no sabía cómo popular entre mis amigos, ¿no?
0:20:19 Más bien me dan como no existente.
0:20:22 Pero se acordaron a la hora de enterrarlo.
0:20:24 No, me enterraron porque yo les pedía,
0:20:26 ah, digo, me entierran, me entierran, no querían, ¿no?
0:20:29 Más, sí, sí.
0:20:30 Ya, me enterraron y me dejaron la cabeza afuera.
0:20:34 Uy, que doque toda la noche ahí.
0:20:36 Sí, pues se fueron ellos.
0:20:37 ¿Cuánto tiempo?
0:20:38 Sí, pues no sé cuánto tiempo.
0:20:39 ¿Qué si fueron?
0:20:40 ¿Qué si fueron?
0:20:41 No sé cuánto tiempo.
0:20:42 Nunca volvieron, en realidad.
0:20:44 Y me dejaron ahí.
0:20:46 ¿Y cómo se hizo para salir?
0:20:48 Porque no es fácil.
0:20:49 Al principio no me preocupé porque...
0:20:50 ¿Ya van a volver?
0:20:51 Sí, ya van a volver.
0:20:52 Y estaba un poco divertido, ¿no?
0:20:54 Miraba a las personas que venían por la clase
0:20:56 y les sonreía desde abajo.
0:20:58 ¿Hizo de poste en un partido, un picado?
0:21:03 Y pues se fueron todos.
0:21:05 ¿Qué, solo en la playa, su cabeza?
0:21:08 Mi cabeza, sí.
0:21:10 sola.
0:21:12 ¿Pero qué sonró?
0:21:13 Empezó a crecer el mar.
0:21:15 Empezó a crecer, me llegaba...
0:21:17 ¡Aca!
0:21:18 ¡Ah, espera!
0:21:19 Un metro más adentro, me abogó.
0:21:22 Y llegaba a veces alguna de las horas, me las tomaba, ¿no?
0:21:27 Y este...
0:21:29 Hasta el otro día,
0:21:31 el otro día,
0:21:32 a la mañana, viene una chica,
0:21:35 temprana, una chica de esas tempraneras,
0:21:37 6 de la mañana que estaba.
0:21:39 Señorita, señorita, le digo, ¿no?
0:21:41 Sí, me pasé.
0:21:42 Mira eso, expliqué, ¿no?
0:21:44 Eh, le tengo unos amigos, así, así...
0:21:47 Es un casi como, ¿no?
0:21:49 Claro, ¿de qué manera?
0:21:50 No, digo que me enterraron, pero se me chiste y me dice
0:21:52 ¡Muy, sí, yo!
0:21:53 Si me permiten, tanto como desenterrarlo, no.
0:21:55 Imagínense, ¿no?
0:21:57 Imagínense qué, ¿no?
0:21:59 ¿Tiene que desenterrarlo?
0:22:00 Sí, se sentó ahí a mi lado.
0:22:03 Y que le acariciaban en la alcaldesita.
0:22:05 Alguien como el señor Iporta.
0:22:07 Vamos a semanfurar.
0:22:10 Qué notable, me dice...
0:22:12 La Playa de Cierta me pone romántica, me dice.
0:22:15 Oh...
0:22:18 Yo también le dije, soy muy romántico aquí,
0:22:20 donde me ve.
0:22:24 Y también dice...
0:22:26 Usted es una persona muy interesante.
0:22:28 Sí, es eso que no me ha visto más que la cabeza.
0:22:34 Y me empezó a acariciar.
0:22:36 Claro, pero como una bola de cristal era usted ahí.
0:22:40 Empecé a dar besos, un poco en cómoda amenación.
0:22:42 ¡Tá, oye!
0:22:43 Ojo abierto, tela.
0:22:45 La boca de arena.
0:22:46 Yo tenía los ojos abierto y ella salva.
0:22:48 Sin embargo por ahí lo sabió y se disimule,
0:22:51 me dice la mena que viene mi novio.
0:22:55 ¿Y cómo va a disimular usted?
0:22:56 No tiene mucha chance.
0:22:57 No, no. Dice cómo quiere que disimule.
0:22:59 Finca que es otra cosa.
0:23:02 Finka que es otra cosa.
0:23:03 Le digo, por qué no se me sienta encima.
0:23:08 Y finco que soy un taburete.
0:23:12 Se sentó la mena y vino el novio.
0:23:18 Dice qué hace,
0:23:20 Yo sé, no me dice la mina, que yo empezaron a hablar, yo ahí, la mina un poco pesada era, ¿no?
0:23:28 Yo sentía la presión de la mina acá en el hueso, en el occipital, y el novio no se iba nunca, no se iba nunca.
0:23:38 Y por ahí, mala suerte, estornudé.
0:23:42 No, no, no, qué mal momento.
0:23:45 Y el novio ahí sabía.
0:23:47 Y eso fue eso.
0:23:53 Y la mina no sabía qué decir.
0:23:55 Qué exotín.
0:23:57 Qué tan eclada.
0:24:03 Y yo le dije, soy yo y se demaló el tipo.
0:24:07 ¡Uno!
0:24:09 Imagínase, ¿no?
0:24:11 Entonces aprovechamos mientras el tipo estaba desmayado.
0:24:14 Y la mina salió corriendo, después me desenterraron.
0:24:19 ¿El novio lo desenteró?
0:24:21 No, el novio quedó desmayado hasta las 12 de mediodía, vinieron unos tipos ahí que le pillaron a plado.
0:24:26 Ya se han despezoio que no tiene tanta grasa.
0:24:30 Y se pudo salvar.
0:24:31 Pero yo después busqué esta chica y no la encontré.
0:24:35 ¿Y capaz que ya fuera de la arena no lo reconocía?
0:24:39 Yo incluso iba a los bailes de Villa Quezel.
0:24:43 Había construido una mesa.
0:24:48 Con un agujero.
0:24:50 Entonces ponía la mesa en el medio del baile y se acaba la cabeza por el agujero.
0:24:55 Para que no reconociera.
0:24:56 Y se acaban las cejas.
0:24:57 Aquí, aquí decía, para ver si ella me conocía.
0:25:00 Sí, porque la cabeza fuera de contexto no...
0:25:05 Es otra cosa.
0:25:07 Ahora, ve esas cabezas que están asomando...
0:25:10 Están nunca besas el terreno de la arena.
0:25:12 Sí, la ve, la sí, la divisa.
0:25:14 Si la veo, no será lo del noticiero.
0:25:16 ¿Por qué no escucha lo que dicen?

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