Transcripción automática
0:00:00 Cada hogar un mundo o el alma de casa también es un terrumano o el niño se ríe nadie.
0:00:07 Son típulos que se me ocurren para esta sección dedicada a la alma de casa.
0:00:12 Por ejemplo, a mí lo que es interesante, impense su propio trabajo, señora.
0:00:19 Ajá, este... no sé, ¿qué quiere decir esto?
0:00:26 No sé, Alejandro, no sé, pues no se trata de un cuenta propismo, no?
0:00:32 Se le da un trabajo nuevo.
0:00:33 Un trabajo nuevo, inventarlo.
0:00:34 Que no se haga, que no se haga.
0:00:35 Que no se haga, que no se haga.
0:00:36 Que sea en el que se hizo.
0:00:37 Bueno, vamos a ver.
0:00:38 Encontrar trabajo no siempre tiene que ver con las oportunidades que se publican en el diario,
0:00:42 sino con la imaginación.
0:00:44 Claro, podríamos encontrar un trabajo imaginario.
0:00:48 En donde nos pagara incluso un dinero imaginario.
0:00:51 En una empresa imaginario, con horarios imaginarios, si me permite, le involuntaría a Rima, compañeros
0:00:57 imaginarios, jefes imaginarios, etcétera.
0:01:00 Y así comprar con aquel dinero imaginario, bienes imaginarios y alimentar a familias imaginarias.
0:01:08 Sí, en un país imaginario.
0:01:11 Con unos tratos laborales de una justicia imaginaria.
0:01:17 Cuando el mercado ofrece...
0:01:19 Ah, el mercado, el laboral mercado.
0:01:21 El mercado.
0:01:22 Escasa posibilidades.
0:01:23 El secreto pasa por ofrecer...
0:01:24 O por ofrecer, digo, servicios inéditos.
0:01:28 Que no hayan sido editados.
0:01:31 Que no hayan sido editados.
0:01:32 Aquí van algunas ideas para tener en cuenta.
0:01:35 Ah, servicio de búsqueda, por ejemplo.
0:01:38 El detective.
0:01:40 Mucha gente necesita encontrar los objetos más diversos.
0:01:44 Si se le perdió la media.
0:01:46 El palito donde se escribe el papel higiénico.
0:01:49 O un cuñado.
0:01:51 Hasta que se pierde en el baño, se nos sabe dónde.
0:01:54 ¿Quién me aludas?
0:01:55 No, quién me aludo.
0:01:57 Ah, a quién me he todo tranquiloñado.
0:02:01 Buscando objetos.
0:02:10 Un criollo más de plata.
0:02:12 Ofre sus cualidades de investigadora para conseguir libros, música.
0:02:17 Entradas a espectáculos.
0:02:19 Pero como a uno se les pierde.
0:02:20 Se les perdió una entrada para un espectáculo.
0:02:22 Se va a la casa y se la busca.
0:02:24 No, pero no es búsqueda en el detective.
0:02:25 Parece que anda y busca.
0:02:27 Ah, necesito conseguir el libro de tal y tal.
0:02:30 Buscámele algo.
0:02:31 Mandado.
0:02:32 Entrada, se manda.
0:02:36 Se buscan cosas.
0:02:38 Y cada vez se me aludan.
0:02:39 Al jabúete de domicilio.
0:02:40 Claro, ahí está.
0:02:41 Al jabúete de domicilio de cabuete de día.
0:02:43 Pero mejor sería buscar cosas que se hubieran perdido.
0:02:46 Ah, por eso.
0:02:48 Ya digo, como canco bañato que buscan personas.
0:02:51 Eh, botones.
0:02:54 Botones de día.
0:02:56 Oye, se les cae.
0:02:57 Se le cae un botón.
0:02:58 Y uno nunca sabe dónde van a pagar los botones.
0:03:00 Entonces, vais, llama.
0:03:01 Ahora se lo hice el busque del objeto.
0:03:04 Un botón.
0:03:05 Dice, ¿de dónde es el botón?
0:03:07 Dice, con...
0:03:09 No, sin...
0:03:12 Sin inteligencia.
0:03:14 Para empezar a buscar, hay que saber el botón que te cayó.
0:03:19 Si a vos se te cayó un botón del bolsillo de atrás,
0:03:21 tengo que buscarte por atrás.
0:03:24 Si a vos se te cayó un botón, porque vamos por caso de los tiradores.
0:03:27 De adelante.
0:03:28 Uno o dos cosas.
0:03:31 Empezamos a buscar por adelante.
0:03:35 Ahora, usted me irá aquí, me va a pedir,
0:03:37 para que le busque un botón.
0:03:40 Escúchenme, si no, ahí, veis, hay un tránsel que hay en el servidor,
0:03:42 porque veo que no vienen con unos botones tan especiales.
0:03:44 Especiales, ¿por qué no nos ha quedado más?
0:03:46 Claro, y no nos consigue.
0:03:47 Tiene que tener el tránsel.
0:03:48 Entonces, hay que buscarlo por todas partes.
0:03:50 A ver, entonces, si me quedo a doble, y se ve, por dónde al buce.
0:03:52 Bueno, luego, por el tal calle, por tal otro,
0:03:54 el tipo con un alupo al bucado, hasta que lo encuentres.
0:03:56 ¿Qué es el botón?
0:03:58 Impresionante.
0:04:00 Y sin una recompensa.
0:04:03 Sí, lo puede.
0:04:04 No puede, el botón.
0:04:05 Tanto por día, y tanto si lo encuentro, y tanto si no lo encuentro,
0:04:09 porque mi tiempo también parece una foto del botón.
0:04:11 No, no, no, pero si se lo encuentran, ¿cómo se lo que les estuvo buscando?
0:04:14 Pero si les pueden perder cosas muy importantes,
0:04:16 es lente de contacto, por ejemplo.
0:04:18 Ah, bueno, sí.
0:04:19 No le mames.
0:04:20 Yo se lo busco, se me lletó en un bailongo,
0:04:22 y perdí el lente de contazo, ¿víos?
0:04:25 Entre uno y otro paso,
0:04:28 perdí el lente de contazo.
0:04:30 Cuando usted ahí, se constituye en el bailongo,
0:04:34 y empieza a buscar con algo, hasta que lo encuentre.
0:04:37 ¿Qué otra cosa se puede perder?
0:04:39 A ver, eh.
0:04:43 En la media.
0:04:46 Un zapato en un cine.
0:04:48 Usted se saca el tamango, y el tamango se le cuesta adelante.
0:04:51 Se le cuesta abajo.
0:04:53 Y por ahí no le encuentra más.
0:04:55 Sí, no se le dóndo, como el que jugó en el fútbol.
0:04:57 O en una manifestación.
0:04:59 Sí, para ahí.
0:05:00 Para ahí, si se ve una alpargata en una manifestación de los demócratas progresistas.
0:05:04 Y, eh, vivió la cantidad de gente que va a esta manifestación,
0:05:09 no puede regular.
0:05:11 Y menos ni la alpargata.
0:05:14 Sí, o sea, la de la delante.
0:05:16 ¿Qué va a hacer ahí?
0:05:17 ¿Será esta?
0:05:18 ¿Será esta?
0:05:19 ¿No se tiene que pedir todas las señas, no es cierto, del objeto?
0:05:23 Sí, sí, para no traer de otro.
0:05:26 Pero por ahí, si por qué quiere azul y córneo azul, no quiere otro.
0:05:30 Si yo dore.
0:05:31 Es que, si usted miraba eso, lo que lo que es, como dice la canción Tierra,
0:05:35 es que hay gente que se encarinha mucho con los objetos, ¿no?
0:05:38 Por ejemplo, que, ya lo digo, por ahí es un objeto que tiene un valor sentimental.
0:05:42 Se lo ha regalado a algún país, ¿no?
0:05:44 Una pelota de golf, ponerle, que se la regaló a alguien.
0:05:48 ¿O algún golfío?
0:05:50 ¿O algún golfío conocido?
0:05:51 Ah, un golfí, ¿no?
0:05:53 Porque es una pelota autografiada.
0:05:55 Por civitaria, por eso.
0:05:57 Si usted se va a civitaria, se firma y metan pelotas.
0:05:59 ¿Han firmado pelotas?
0:06:00 ¿Se firma pelotas?
0:06:02 ¿Se firma pelotas?
0:06:03 Se firma pelotas, si te va a ver.
0:06:04 Se firma pelotas.
0:06:05 Como la feria del libro es, pero de él se los firma pelotas.
0:06:09 Y si en el estándar 34, el profesor civitaria se firma pelotas.
0:06:15 Está horas y horas, firmando pelotas.
0:06:18 No es civitaria, es ya al final se firma.
0:06:21 Cualquier cosa Pirman firma.
0:06:22 Que ese hombre que tiene, ¿no?
0:06:24 Ya hace una cruba, si no más.
0:06:26 Ya para poner la pelota.
0:06:28 Hay una conciente, ¿no?
0:06:30 Si el Pirman firma, firmaela bien.
0:06:32 ¿Pirman me la demana gana?
0:06:33 No lo que me la diga.
0:06:34 No más.
0:06:35 Paso de largo.
0:06:36 Sí, se diga que me la noa ni más.
0:06:38 Tiene como una cortina, como ella que ha habido así.
0:06:41 Que aquí, aquí, aquí.
0:06:42 Que tengo de vuelta la feria del libro, sí.
0:06:45 Si yo tengo pelotas firmadas, pues yo tengo una colección de pelotas firmadas.
0:06:48 De todos los deportes y de todos los deportes.
0:06:50 No lo digas.
0:06:51 Usted, por la vida, le firmó la pelota alguna vez.
0:06:53 En las vidas me firmó la pelota de Tény.
0:06:56 Tengo pelotas firmadas por Claudio Marangoni.
0:07:02 El jugador.
0:07:03 La de paleta es difícil, ¿no?
0:07:05 La de paleta, la negra.
0:07:06 Sí, porque...
0:07:07 No tienen que firmar con Pinta Blanca.
0:07:10 Pero después de ver al manco de Ciodolina para quien...
0:07:13 Porque me firmaron las pelotas negra de...
0:07:15 De paleta.
0:07:16 De paleta y dije, ¿cómo quieres que le firme esto?
0:07:18 Me dio más llevado, ¿vale?
0:07:20 Sí, me dio más llevado.
0:07:21 Sí, le corté sonrido.
0:07:25 Terras y de todos los deportes.
0:07:27 Pero también Pimpón también, que firmara de Patito.
0:07:31 Porque si no se quiebe, cambió el pelo.
0:07:33 Pero Pimpón es muy delicada.
0:07:34 Acá vinieron unos jugadores coreanos.
0:07:37 Ah, veo que fue el refio que no se le ven las pelotas.
0:07:39 Muy bueno, los coreanos, por favor.
0:07:41 ¿Pero tendrán?
0:07:42 Porque se mueven las pelotas.
0:07:44 Ya, los de las paletas y los de las pelotas.
0:07:46 Las de las pelotas.
0:07:47 Las de las pelotas.
0:07:48 Las de las pelotas.
0:07:53 No voy a decir de tanto.
0:07:54 Uno hace.
0:07:55 Ya están arreglados.
0:07:57 El que grita primero es.
0:07:59 Qué barba, no, no, no.
0:08:01 Impresionante, eh.
0:08:03 Pero en Corea se juega mucho, así, con el Deport de Nacional.
0:08:07 ¿A dónde me dieron?
0:08:09 Entonces, están rápido, eso que tienen unas cámaras que filman y después te siguen.
0:08:14 A ver si realmente se juegan.
0:08:15 Sí, que se le vi.
0:08:16 Porque es más rápido que la vista.
0:08:17 Las pelotas son más rápidas que la vista.
0:08:19 Es un, es un...
0:08:37 Ópera, es siempre.
0:08:38 Cada que usted haga es el único provergo que hay en corea.
0:08:41 Entonces, los usan para cualquier cosa.
0:08:43 Mm-hmm.
0:08:44 uin.
0:08:45 Díganme su sucesa cualquiera.
0:08:46 Sí, sí se les cuesta lo último colectivo de la noche.
0:08:49 Eh, geen pierwsze.
0:08:50 No, ¿no?
0:08:51 Ya lo dice 159, dice...
0:08:53 las pelotas son más rápidas de la vista.
0:08:56 A usted le aplica pues.
0:08:57 La mujer lo traiciona.
0:08:59 Le encuentras con mujer con que me congr Carbonimo.
0:09:00 Ah, ¿lo véis?
0:09:01 Oye.
0:09:02 Ya lo dejo el profesor Chivisale, que le hicieron.
0:09:09 Están muy enamorados.
0:09:11 Tienen un solo provecho porque son gente que no pierde tiempo en nada.
0:09:15 Pues está todo el día laburando.
0:09:17 No tiene tiempo para mucho referente, tienen uno que le siempre prepara todo.
0:09:20 Y está muy bien, está verdad.
0:09:23 Para lo del colectivo está muy bien.
0:09:25 Claro, también.
0:09:26 Bueno, sí, pero...
0:09:27 Y así tengo una colección enorme de pelotas.
0:09:30 Y le digo, digas.
0:09:32 ¿Y dónde lo sirven las pelotas?
0:09:34 Las tengo donde nadie me las pueda tocar.
0:09:37 ¿Vienes arriba?
0:09:38 Sí, porque los chicos me las agarran.
0:09:40 Y lo borran las firmas.
0:09:42 Y me borran las firmas porque las juegan.
0:09:44 Están más chicas.
0:09:45 Están más chicas.
0:09:46 Bueno, pero tengo una pelota firmada por los dos jugadores de boca,
0:09:50 ponerle y me la agarran y juegan y me la borran.
0:09:55 Aunque algunos realmente hacen jueguitos.
0:09:59 Bueno, no es fácil decirle a un niño justamente que una pelota no es para jugar.
0:10:03 Porque en realidad la utilidad de la pelota...
0:10:05 Sí, Alejandro.
0:10:06 Es un instrumento lúdico.
0:10:08 Bueno, pero yo tengo una colección en donde las pelotas son de recuerdos.
0:10:12 Pero usted tiene las pelotas en una vitrina, por ejemplo.
0:10:15 Claro, en una vitrina son, más que un instrumento lúdico, un recuerdo.
0:10:20 Y usted tiene un cartel...
0:10:21 Hay pelotas que son un recuerdo.
0:10:23 Pero la verdad es que la pelota que usted nunca podrá olvidar.
0:10:29 Y son las dones para una...
0:10:32 ¿Museo?
0:10:33 Para una exhibición que hicieron.
0:10:35 En la...
0:10:36 En la...
0:10:37 Es pelota.
0:10:39 Es una exposición de pelotas que hubo en París.
0:10:46 Es por pelotas.
0:10:48 Es por pelotas.
0:10:49 Es por pelota 99.
0:10:50 ¿En París de eso?
0:10:51 En París de eso, sí.
0:10:52 Fieras todas.
0:10:53 Pelotas famosas.
0:10:54 Pelotas famosas me pidieron a mí en mi colección,
0:10:56 que es una de las más importantes del mundo.
0:10:57 ¿Dónde se irá?
0:10:58 Bueno, ahí había un cartel pelota que no se olvidaran jamás.
0:11:02 ¿Qué será su estante?
0:11:04 Esa era el estante, ¿suseo?
0:11:06 En general, en general, sí.
0:11:07 Por más parte de la humedad de un...
0:11:11 Por puber pelotas, sin olvidar.
0:11:12 ¿Pero dónde se olvidaron?
0:11:13 Hay gente que le sacaba fotos, las pelotas.
0:11:17 Le sacaba fotos.
0:11:18 Y se veía la misma.
0:11:19 Ya con el paso de tiempo también iba arrugada, las pelotas.
0:11:21 Se lo la infla.
0:11:22 Y se veía la firma.
0:11:23 Y es que era...
0:11:24 Claro, en alguna había pelotas firmadas, me dieron para grada, ¿verdad?
0:11:29 Esa vieja, sí, que se arrugan todos, de las caradas.
0:11:34 Claro, ella era...
0:11:37 Y ella se gane de ratín, dice.
0:11:39 Se lo hagan.
0:11:40 Se lo hagan.
0:11:41 Aparte, se me está difícil de conservar, ¿no?
0:11:43 En buen estado, las pelotas.
0:11:44 Sí, hay que agarrarlas, hay que agabonarlas,
0:11:47 hay que ser los símbolos de la firma.
0:11:49 Es muy larga.
0:11:50 Hay gente que restaura pelotas.
0:11:54 Los escaladores.
0:11:55 El pelota.
0:11:57 El pelota.
0:11:58 Son Juan Manuel.
0:12:00 El huevo no... el huevo Torizani no le firmó... nunca le firmó.
0:12:09 Todo lo jugador, todo lo jugador, realmente.
0:12:11 Y bueno, me parece un famo con eso.
0:12:13 Mucha gente se va a dar...
0:12:16 A las pelotas.
0:12:18 Y estaría la pelota del mundial.
0:12:20 Estaba...
0:12:21 Estaba la ventana de gente.
0:12:23 Un imagino, claro.
0:12:25 Con fanáticos de deporte, ya.
0:12:28 La misma.
0:12:29 Se siente uno de japonés que mirando.
0:12:30 Oh, sí, había japoneses.
0:12:32 Por los japoneses querían comprarme las pelotas.
0:12:35 Si se lo importa lo que vaya, me dice un japonés.
0:12:37 Sí, yo soy un plato.
0:12:39 Sí, está eso.
0:12:40 Todas las pelotas son iguales.
0:12:41 ¿No les sacaba foto de la pelota?
0:12:42 Porque les sacan foto a todos.
0:12:43 No les sacaba foto de la pelota.
0:12:45 Se van ahí.
0:12:46 ¿Se abrazaron?
0:12:48 Y se van ahí.
0:12:49 Y se ponen aquí ahí, y lo guionje.
0:12:51 Agarran bien ahí.
0:12:53 Arribaste más.
0:12:54 Y dice que te voy a sacar acá con el diseño.
0:12:57 Es con el lente grande.
0:12:59 Con el gran angular.
0:13:00 Igual da.
0:13:01 ¿Vos no salís?
0:13:05 Y los hijos dicen, acercate que no salís.
0:13:08 Eso más se dice porque se tapa.
0:13:12 Perfecto.
0:13:13 Ese es un...
0:13:14 Y sí tiene que ver eso con el trabajo.
0:13:16 Estábamos buscando pelotas perdidas.
0:13:18 Ah, buscando pelotas perdidas.
0:13:20 A la búsqueda de las pelotas perdidas, dijo Prus.
0:13:23 Las pelotas no.
0:13:24 No hay otras pelotas que las pelotas perdidas.
0:13:26 Dico más el Prus.
0:13:29 Ah, yo pues...
0:13:30 Bueno, que...
0:13:31 Viste, no.
0:13:32 Si no me acuerdo, no es así.
0:13:34 Son cosas que son difíciles de conseguir.
0:13:37 Y que se señalan por deprecerse a buscar...
0:13:40 Por un módico ascendio.
0:13:44 Una especie de historía.
0:13:46 Ah, igual.
0:13:47 El trabajo de cefaría.
0:13:48 Según lo trabajo, este trabajo no me gustó.
0:13:51 Servicio de la bandería.
0:13:52 Ah, inventar su propio trabajo.
0:13:53 Nada menos que de la bandera.
0:13:55 Ah, sí, es el trabajo nuevo.
0:13:57 Era el trabajo nuevo.
0:13:58 De tanto planchar para la familia,
0:14:00 muchas mujeres se convierten en verdaderas espertas
0:14:03 y otras se convierten en ancianas.
0:14:05 Planchando y lavando.
0:14:08 Cuando quieren acordar,
0:14:09 cuando quieren mirar las manos
0:14:11 y descubren que la tienes tumbada por las chines.
0:14:14 La tienes tumbada por las chines.
0:14:17 O para que plancha las manos.
0:14:19 Obrecer un servicio de planchado
0:14:21 puede aliviar la agenda doméstica de las mujeres
0:14:24 que trabajan mucho en la escuela de casa.
0:14:26 Incluso planchando.
0:14:28 Especialícese en prendas difíciles.
0:14:31 Prendas difíciles como por ejemplo...
0:14:33 subida...
0:14:34 Arrasicado.
0:14:35 Subida.
0:14:36 Arrancarse un pedo de la nuca
0:14:38 con los guantes de vosotros.
0:14:49 Es un apuntamiento de un...
0:14:51 Paco, Paco.
0:15:05 Si la mano realice que la apuntes...
0:15:07 las prendas difíciles son camisas de hombre
0:15:10 y estaban a de hilo.
0:15:13 Estaban a de hilo.
0:15:15 Estaban a de hilo.
0:15:17 Y que le ponen a añadir el servicio de búsqueda
0:15:22 y entregarlo mismo,
0:15:24 por la misma vista, hacia la búsqueda y hacia la plancha.
0:15:26 Lo mismo que usted perdió cuando lo encuentre en planche.
0:15:31 Un lavadero con delivery.
0:15:34 Si no, otro trabajo.
0:15:36 Miren cuestas telefónicas.
0:15:38 Miren cuestas.
0:15:40 Miren cuestas.
0:15:42 No le contesten de todo.
0:15:44 Contestando la mitad de lo que te pregunto.
0:15:47 Algunas empresas chicas.
0:15:49 Algunas empresas chicas no tienen presupuesto
0:15:51 para encargar un estudio de mercado.
0:15:53 Entonces se dijeron otras cosas.
0:15:55 Que tipo que vende churro.
0:15:57 Sí, bueno, el estudio de marketing para poner a churro.
0:15:59 Sin embargo pueden pagar un sondeo
0:16:01 de la oponión por un sondeo.
0:16:03 Te gusta el churro, Mario.
0:16:07 Se ha mostrado la vida de un circulado
0:16:09 en encuesta de dos dicimulas.
0:16:11 Vos traigues que...
0:16:13 Con menos rigor científico, decir a vosotros buen cubero.
0:16:15 Muchos de estos estudios
0:16:17 pueden realizarse mediante
0:16:19 marketing telefónico.
0:16:21 Es decir, llamando por teléfono.
0:16:23 Ah, entiendo.
0:16:25 En este caso recuerden incluir el costo de la llamada
0:16:27 cuando prepara el presupuesto.
0:16:29 Claro, no seas túpida, señora.
0:16:32 Por ejemplo, ¿qué estudio quiere que le hagamos?
0:16:35 Te estudio, pertenece, buenas tardes.
0:16:37 Buenas tardes, ¿cómo le vas?
0:16:39 Mira, a mí me interesa ver
0:16:41 un socio-hidicólogo.
0:16:43 Quiero saber cuál es el universo posible
0:16:45 de pacientes que tengo en el marco
0:16:47 de la capital federal, Zona O.S.
0:16:51 ¿Qué? Por ejemplo, a mí me verán
0:16:53 o no me interesa, es muy lejos, ni consultorios.
0:16:55 Claro, ya le viene el loco cansado.
0:16:57 No quiero, loco, no, paciente.
0:16:59 Lo puede poner en culpable.
0:17:01 Pero a mí me interesa ir a Zona
0:17:03 porque yo quiero saber dónde poner el consultorio, por ejemplo.
0:17:05 Si yo hago un consultorio y quiero saber
0:17:07 en qué lugar hay más loco, hay más loco
0:17:09 más potenciales pacientes.
0:17:11 Y pero ¿qué quiere por una franquicia a usted
0:17:13 y no a usted no lo atiende?
0:17:15 No, no, pero quiero saber
0:17:17 quién va a tener el consultorio, cómo va a tener el dólar.
0:17:19 Yo aquí lo pretengo, lo consultaré un día
0:17:21 en un lado, otro día en otro, ¿cuál es el problema?
0:17:23 Pero ¿qué quiere saber?
0:17:25 Quiero saber qué cantidad de gente, por ejemplo,
0:17:27 que se puede ver en el barrio del Belgrano.
0:17:31 Y nosotros vamos, nos paramos en la estación
0:17:33 y le preguntamos a lo que está claro.
0:17:35 A ver, vamos a ver si es blanco, cómo anda el valero.
0:17:37 ¿Cómo anda el valero?
0:17:46 A ojito.
0:17:48 Nosotros no preguntábamos, nosotros los se enblanteábamos.
0:17:51 Claro, ¿y cómo se apunta?
0:17:53 Ya, cuando vi un tipo con una tricota alta
0:17:55 en moto, eso es la parte de la conducta
0:17:59 de la gente del objeto, ¿vieron?
0:18:01 Ya, que bueno, eso era un tipo de buen lenguario.
0:18:04 Bueno, lo andas tocando por la calle.
0:18:07 Y va por la calle haciendo como que tocan la guitarra.
0:18:10 Pero sí, la guitarra.
0:18:13 Sí, lo tocan.
0:18:15 Pero, el discurso es mío, pero...
0:18:17 Está bien que no sea tan...
0:18:19 Tiene gente que va agarrofando, pegándose a sí misma en la zanca.
0:18:23 Pero es demasiado poco rigor, sin ese modo que...
0:18:26 Que es bien que ustedes no se lo hacen cuesta.
0:18:28 ¿Y cómo se tiene que agarrofar?
0:18:30 Ojito, ahí no más.
0:18:32 Y el palico me tiene cara de loco y ya está loco para usted.
0:18:34 ¿Y usted cómo hace?
0:18:36 ¿Y usted cómo hace? El primer día que le dice
0:18:38 que trae un certificado de loco, el tiempo.
0:18:42 Pero yo hago un vídeo al tipo para ver si está loco o algo.
0:18:44 Ya se ha hecho alguna pregunta.
0:18:46 Por ejemplo, si su papá mata un chancho, se te atuja,
0:18:48 o sea, todas las cosas.
0:18:50 Pero qué preguntarás.
0:18:52 ¿Y usted por qué un tiempo?
0:18:54 ¿Y usted lo quiere catarogar? A ver si lo tiene catarado.
0:18:56 ¿Qué tiene? ¿Un alarma?
0:18:58 ¿Por qué solo un alarma?
0:19:02 ¿Y usted lo va con el amanza loco, con el palo de la goma,
0:19:04 del coletivo?
0:19:06 No, como ya está con él.
0:19:08 Un palo de la mano.
0:19:10 Pero la primera entrevista tiene que estar descartido.
0:19:12 ¿Y usted ve una vez un psicólogo
0:19:14 el palo de la mano?
0:19:16 ¿Y usted dice pero no?
0:19:18 Ah, ¿y usted lo coman?
0:19:20 ¿Y usted lo coman?
0:19:22 ¿Y usted lo coman?
0:19:24 No, no, ya le hago preguntas
0:19:26 por su vida y voy armando
0:19:28 el diagnóstico.
0:19:30 Voy a tener el diagnóstico.
0:19:32 Pero, cuando se entrevista,
0:19:34 ¿y uno se mantén?
0:19:36 ¿Y uno qué?
0:19:38 ¿Y uno psicólogo se mantén?
0:19:40 ¿Toma en el té?
0:19:42 ¿Toma en el té?
0:19:44 ¿Toma en el té?
0:19:46 ¿Toma en una batería de té?
0:19:48 ¿Y uno psicólogo?
0:19:50 No, porque soy psicoanalista.
0:19:52 ¿Un pipó te pregunta?
0:19:54 Claro, le toman ahí.
0:19:56 Te sientes eliparico y pues, bueno,
0:19:58 nosotros a la clase de Sondeo no sé.
0:20:00 Bueno, a ver qué es porque es Sondeo.
0:20:02 Por ejemplo, y si yo...
0:20:04 y Sondeo un poco más cíntimos, ¿sabes?
0:20:06 Esa es nuestra especialidad.
0:20:08 No, nada, le explico.
0:20:10 Yo, un hombre de mi edad,
0:20:12 solo lo que he sido de hacer, por ejemplo,
0:20:14 es decir, que de bueno estar en una mujer,
0:20:16 en el lugar en que lugar hay más mujeres,
0:20:18 y a un mujer es no tan difícil.
0:20:20 Sí, es un entero en base, ¿no?
0:20:22 Bueno, un poco regalada.
0:20:24 Y más o menos buena.
0:20:26 Digamos, cinco o seis puntos.
0:20:28 ¿Y bueno?
0:20:32 Igual, porque si no te haces un Sondeo más,
0:20:34 de este pie, de cinco puntos hay en Papá.
0:20:36 De cinco puntos no te falta
0:20:38 que usted la vaya a buscar.
0:20:43 Acá le enseñamos cómo reajad
0:20:44 de la de cinco puntos.
0:20:46 Bueno, o al revés, pues, ¿no, Sondeo?
0:20:48 ¿Querés llevarlo donde no vaya?
0:20:50 Mina de cinco, seis puntos.
0:20:52 ¿Dónde no vaya?
0:20:53 Hombre.
0:20:54 No, señor Rebe.
0:20:56 Señorita, qué buen...
0:20:58 Mabonistas, muy buenos.
0:21:00 Nosotros así hemos hecho un Sondeo.
0:21:02 Así que vamos acá justamente
0:21:04 boliche por boliche, una estadística.
0:21:06 ¿Ah, no me digas?
0:21:07 Cantidad de mina, grado de facilidad,
0:21:09 y estado de la mina.
0:21:11 Y la verdad es que la mina siempre
0:21:13 va parejo con el grado de...
0:21:15 Es decir, yo estoy inversamente
0:21:17 proporcionado el grado de facilidad.
0:21:19 Cuanto mejor está la mina, más difícil se pone.
0:21:21 Se ve, se ve, se ve como es.
0:21:23 Pero que no me va bajando su estado físico,
0:21:25 me va auscekeando, se pone así otra cosa.
0:21:31 O sea que también...
0:21:33 Es así, usted bebe, a qué también
0:21:35 tenemos el gráfico, ¿no?
0:21:39 ¿Tenemos que ver?
0:21:41 Boliche.
0:21:43 No le digo el nombre.
0:21:47 Ese es cartellano, ¿lo tiene?
0:21:49 Ese es cartellano.
0:21:51 Efectivamente, hemos convertido las geometrías en las.
0:21:55 A su terminada, ¿me ha sido?
0:21:59 Entonces, aquí tenemos.
0:22:01 Dificultad, ¿ves?
0:22:03 Está constante.
0:22:05 Esta línea es la dificultad.
0:22:07 Esta línea es el estado físico.
0:22:09 ¿Tabias?
0:22:11 Y ve como son exactamente invasas.
0:22:13 Una base arriba y la otra de abajo.
0:22:15 Sí, un rastro, ¿eh?
0:22:17 No me culpe si me pido el personaje.
0:22:21 Así que lo mejor por ahí es encontrar
0:22:23 un punto en donde
0:22:25 todavía no se tan cuesta abajo
0:22:27 en su estado físico
0:22:29 ni cuesta arriba en sus exigencias.
0:22:33 Ese punto está en este momento, Buenos Aires,
0:22:35 en el 5,90.
0:22:37 ¿Dice qué?
0:22:39 La mujer es 5,90, un poco menos de 6 puntos.
0:22:41 Está en el punto justo.
0:22:43 Es caso de dificultad
0:22:47 y cierto
0:22:49 carácter admisible en su aspecto.
0:22:53 ¿Qué lo ideal es tratar de
0:22:55 entre las dos con una mina 5,90?
0:22:57 ¿Qué fácil?
0:22:59 No será 8 puntos, pero es 5,90.
0:23:01 Sí, sí, supongo eso.
0:23:03 Usted me dirá
0:23:05 yo aspiré un poco más.
0:23:07 Pero, en el 6,50
0:23:09 para arriba ya
0:23:11 aumenta mucho.
0:23:13 Es muchísimo, ¿eh?
0:23:17 Entre un 5,90 y un 6,50
0:23:19 pero parece que es casi nada.
0:23:21 Pero es muchísimo.
0:23:23 En una mina es mucho.
0:23:25 En un 9 y el 10 casi no hay cambio, no te dan bolesas.
0:23:29 Es muy parejo, ¿eh?
0:23:33 Sí, es muy parejo.
0:23:37 Está bien, es un lindo estudio.
0:23:39 Bueno, y tenemos
0:23:41 un boliche
0:23:43 aquí que se llama
0:23:45 5,90.
0:23:47 No, Marino del Formier.
0:23:51 Como batalla de cipera
0:23:53 tenemos también otra.
0:23:55 Sí, es un aguas.
0:23:59 No le quedan muy bien, pero se llama así.
0:24:01 Y aquí tenemos también
0:24:03 5,98, pero bueno, buen promedio.
0:24:07 Está aquí, está así.
0:24:09 Ahora, ya si usted quiere
0:24:11 fácil, fácil, fácil
0:24:13 rápido, tenemos acá un asunto que es rápido.
0:24:15 Rápido es entrega, ¿no?
0:24:17 Porque hay gente que está, antes que nada, apurada.
0:24:19 Más que enamorada, apurada.
0:24:21 Sí, mucho.
0:24:23 El apuro es más fuerte que el amor.
0:24:25 Y entonces tenemos aquí
0:24:31 este boliche,
0:24:33 Coraya se llama.
0:24:35 Coraya.
0:24:37 Y aquí tenemos,
0:24:39 mira,
0:24:41 velocidad
0:24:43 velocidad de entrega
0:24:45 de las damas, velocidad promedio.
0:24:47 6 minutos 30.
0:24:51 Está mirando, es que,
0:24:53 es 6 minutos 30 promedio.
0:24:55 Ahora, si quiere decir que hay algunas que tardan
0:24:57 hasta 10 minutos,
0:24:59 pero otras que en 3 minutos ya
0:25:01 ya usted las tiene incluso de la deshombra.
0:25:07 Disculpenme, ¿no?
0:25:09 ¿Cómo influye que
0:25:11 usted tiene que haber hecho un entrecruzamiento
0:25:13 con la variable masculina también o no?
0:25:15 Bueno, ahí hay mujeres
0:25:17 y para estas dan 4 minutos
0:25:19 con un tipo 8 punto
0:25:21 4 puntos, acá tipo 8 puntos no van.
0:25:25 A Coraya mantó tipo máximo
0:25:27 4, 5, 4,
0:25:29 4, 5.
0:25:31 Sí, acá, acá,
0:25:33 ni tipo habile ni rápido ni lindo.
0:25:35 Si no no irían a Coraya,
0:25:37 claro.
0:25:39 No llega a 4, 5.
0:25:41 ¿Cuánto tipo ha apurado?
0:25:43 ¿Qué es algo?
0:25:47 Está apurado ni sisto, quiere decir mucho.
0:25:49 Así que bueno,
0:25:51 naturalmente usted tiene que tener
0:25:53 cierto patrón, no le hace falta, no varía mucho.
0:25:55 Son muchas que
0:25:57 realmente no comportan trato con el de
0:25:59 importa tanto lo que haga el tipo.
0:26:01 Para ellas un tiempo es un tiempo.
0:26:05 Así que no,
0:26:07 usted va a separar ahí 6 minutos 30.
0:26:11 ¿Liste algo? 6 minutos 30.
0:26:13 No dice nada, 6 minutos 30.
0:26:15 Se sienta en la barra,
0:26:17 6 minutos 30.
0:26:19 Se sienta en una mesa, 6 minutos 30.
0:26:21 ¿Qué va a haber?
0:26:23 ¿Qué va a haber?
0:26:27 ¿La música?
0:26:29 Supongas que son todas de 6 minutos 30.
0:26:31 Pero hay 40 mujeres y somos 60.
0:26:33 Ah, eso es otra variable.
0:26:37 ¿Lensidad?
0:26:39 ¿Lensidad femenina por...
0:26:41 Y bueno, acá
0:26:43 siempre tenemos
0:26:45 un momento boliche que tenemos mayor
0:26:47 cantidad de mujeres que de hombres.
0:26:49 Ah, pues por eso.
0:26:51 Los sorollos son 6 a 4.
0:26:55 6 a 4.
0:26:57 6 mujeres por cada 4.
0:26:59 Eso aumenta la velocidad.
0:27:01 Pues tenemos boliche difíciles
0:27:03 como la
0:27:05 relación por la...
0:27:07 No, eso ya es otra carpeta.
0:27:09 ¿Otra vez la simposis de la cabez?
0:27:11 Todavía está escondida por ir a la cana hoy.
0:27:15 ¿A ver?
0:27:17 Acá es un poco el boliche que tiene arriba.
0:27:19 Sale poco.
0:27:21 Aquí está el New Week.
0:27:23 El Buenos Aires New Week.
0:27:27 Acá tenés que saber inglés para ellos.
0:27:31 Porque no están en inglés
0:27:33 hasta los carteles de los baños.
0:27:37 Igual no se lo escucha nada
0:27:39 lo que usted le dice a la mina.
0:27:41 Bueno, claro, ahí no se escucha nada,
0:27:43 pero sí, la cosa es.
0:27:45 Acá el promedio,
0:27:47 que el torah ya estaba en 6 minutos 30,
0:27:49 que está ahí.
0:27:51 6 años.
0:27:53 ¿6 años tengo que ir ahí para levantar una mina?
0:27:57 6 años.
0:27:59 Es imposible, estas mujeres.
0:28:03 Es impresiva.
0:28:05 Van a hacerse no levantar.
0:28:09 Acá de hacer algo.
0:28:11 No, ahí no.
0:28:13 Pero bueno, ¿cuánto punto tiene esa mina?
0:28:17 5.90.
0:28:25 5.90, pero ya están creídas.
0:28:29 Creo que 9.50.
0:28:31 5.90, creo que son 9.
0:28:33 9.50.
0:28:37 No, no, si lo peor es.
0:28:41 Por eso se conviene.
0:28:43 Bueno, pero sigo inventando trabajo,
0:28:45 disculpe, me quiero.
0:28:47 Ese trabajo no le gustó, entonces.
0:28:49 Mira, encuesta telefónica era.
0:28:51 El otro era arreglo de costura.
0:28:53 Las modistas ya no son tan requeridas
0:28:55 como antes, claro, por el asunto de estos policios.
0:28:59 Ah, no, porque el costo de la ropa ha bajado
0:29:01 sensiblemente.
0:29:05 Baja el costo y conviene más compras
0:29:09 Uno va coger un negocio de 12,
0:29:11 y va a bajar.
0:29:13 Una vez invertimos en ropa.
0:29:15 ¿Es cierto?
0:29:17 ¿Así? Con la compradación.
0:29:19 Yo me saqué la lotería en el año 70.
0:29:23 Y me compré 200.000 pantalones.
0:29:29 Es la ropa de moda.
0:29:31 Eso es lo que me enteré después.
0:29:33 Tengo todos pantalones, ¿vos?
0:29:39 Me esperan lo que vuelvan por la polencia de moda.
0:29:41 Yo volve...
0:29:43 ¿Los mil pantalones o por tengo?
0:29:45 Y otro guapo.
0:29:47 El piel de dudas, ¿no?
0:29:49 En el rompero.
0:29:51 Y los peores que tengo 200.000 persas.
0:29:53 Uy, pues las persas sirven.
0:29:55 Y las persas sirven, pero las tengo no.
0:29:57 Las puedo vender a la cinemagopantalones.
0:29:59 Y no donde cuigo los pantalones.
0:30:01 Bueno, acá dice, sin embargo,
0:30:03 una vez invertimos en ropa,
0:30:05 ¿qué cuesta?
0:30:07 Ah, ¿qué? No sé.
0:30:09 Si usted salve con la aguja y el hilo, señora,
0:30:11 no duden o preceso servicios para ser pequeños arrellitos.
0:30:15 Un gran tiempo la vida, cuando hay con la aguja.
0:30:17 Vengan cuenta que en los tiempos que corren
0:30:19 un gran número de mujeres no posee
0:30:21 esa habilidad.
0:30:23 ¿Cuál? Esta habilidad.
0:30:25 Ah, esta habilidad.
0:30:27 ¿Una habilidad laboral?
0:30:29 Si tiene una máquina Overlock, ¿qué es eso?
0:30:33 Mucho mejor. Lo mejor.
0:30:35 Ya que algunas telas
0:30:37 solo admeten ese tipo de cortugas.
0:30:39 Así que, arreglemos ropa.
0:30:41 ¿Deja eso?
0:30:43 Que deja que se ganan, si.
0:30:47 Si, que se doblan, ¿e eso?
0:30:49 Pues yo pensé en cambiar el cuesta en una camisa.
0:30:51 ¿Cuánto me cago?
0:30:53 ¿Cambiarlo por qué?
0:30:55 Si, el cuesta.
0:30:57 ¿Cómo ciencue el dapezo?
0:30:59 Si, 40 sale la camisa anterior.
0:31:01 Bueno, pues se no la llevo, señor.
0:31:03 Bueno, tengo acá otro trabajo.
0:31:07 Ah, mira, no tire tus embases de este compo,
0:31:09 señora. No los tire.
0:31:11 Ah, entendí.
0:31:13 Yo voy a tirar la vida de este compo,
0:31:15 ¿por qué qué va a ser con el embase?
0:31:17 Y no se abran, mira, rica.
0:31:19 La mejor manera de conservar los quesos,
0:31:21 los pies, ah, poco a poco.
0:31:23 Si te pides zapato, tus embases de este compo
0:31:25 los haré más barato.
0:31:27 Pero, ¿sabes quiénes tienen el lado todavía?
0:31:29 Si tienen que endurecerse.
0:31:31 Ah, se le endurecen los quesos.
0:31:33 Es envolviendolos en papel de aluminio
0:31:35 o manteca.
0:31:37 Y colocandolos dentro de embases de este compo
0:31:39 todo para que no se te ponga el queso duro.
0:31:41 Es difícil envolver un queso manteca,
0:31:43 para tenerlo muy difícil.
0:31:45 Hay que no tener que hacer nada.
0:31:47 Cierre bien los cipientes,
0:31:49 lleve en eladera y compruebe los resultados.
0:31:51 Si al rato lo abre,
0:31:53 si está hablando el queso.
0:31:55 Y eso está.
0:31:57 Y fuera que quiere tener el queso blanco.
0:31:59 Que se ponga duro, el canto le pone duro.
0:32:03 A ver, otra cosa.
0:32:05 ¿Qué es el hilo, vio?
0:32:07 ¿Cómo te da araña el agarro al queso como que le pasa?
0:32:11 ¿Quieres probar cómo te da araña?
0:32:13 Bueno, no te da dentro de estas cosas.
0:32:15 Si, como que puedan...
0:32:17 Si, no, no.
0:32:19 No, gracias, vio.
0:32:21 A ver, dice.
0:32:23 Cortina de película.
0:32:25 ¿A un de colecciones también?
0:32:27 No, no. Cortina de película.
0:32:37 ¿Me acuerdo que lo hicimos con un cuchillo?
0:32:55 Pero hay que ver de qué película.
0:32:57 Porque se dice, ay, cular no tiene una cocina de película.
0:32:59 Hay que ver qué película.
0:33:03 Para atrapar al ladrón, por ejemplo,
0:33:05 entonces, en la cocina...
0:33:07 en la costa azul.
0:33:09 Pero por ahí se trata una película
0:33:11 del neorealismo intalliano, y es una cocina
0:33:13 llena de hermanos.
0:33:15 Sí, sí, sí, sí, sí.
0:33:17 Así que, claro.
0:33:19 Pero bueno, vamos a ver cómo hay que hacer
0:33:21 la cortina de película y vender este servicio.
0:33:23 Para que la cortina de boiles...
0:33:27 De igual.
0:33:29 De igual.
0:33:31 Lugan impecables cuando las laves
0:33:33 añadas al agua de enjuague.
0:33:35 Es una pequeña cantidad de leche en polvo.
0:33:37 Incluso usted podrá tomarse
0:33:39 por la buena cortina.
0:33:41 La escurre, un poquito le hace un cortado.
0:33:43 El juguito emergente con escones.
0:33:45 Un cortado.
0:33:47 La va a la cortina y le hace invitar sus amistades.
0:33:49 Y la lava y la bañadera.
0:33:51 La bañadera y invitar los lavos.
0:33:53 Incluso cuando me baño yo las cortinas.
0:33:55 Las cortinas y ahí está.
0:33:57 La leche como la tira en el tífez.
0:33:59 Hombre, el cortina, la tira dentro de la bañadera
0:34:01 y la voy pisando como una especie de mini ventiña.
0:34:03 Como una especie de mini ventiña.
0:34:05 Con la misma dureza del pie de vasacadero.
0:34:07 De vasacadero.
0:34:09 De vasacadero.
0:34:11 De los hielos que se ha ido amontonando en los meses y en los años.
0:34:13 Veo los jin que se cunta la cortina.
0:34:17 La cortina se puede salir.
0:34:19 Ah, este...
0:34:21 Cortinas eran blancas y quedan prácticamente negras.
0:34:23 Negras.
0:34:25 Cuando decí de los viejos.
0:34:27 Hay gente que anda en la calle y dice que hoy andaban acá por radio continental.
0:34:29 Y pudiendo ser no pueden ir a final.
0:34:33 Con barbijo.
0:34:35 Marcó mi cara con un barbijo pero no hay día y dijo cuando cayo.
0:34:37 ¿Y tal vez con barbijo alguna vez?
0:34:41 No sé. Para que no lo reconozcan.
0:34:43 No se quiere comprar el café.
0:34:45 Para no contaminarse.
0:34:47 Para que se manifeste la disconformidad con cualquier cosa.
0:34:49 No, con el humo de los cuales estoy.
0:34:51 ¿Cómo me pongo un barbijo?
0:34:53 Me ven a ver una mina y yo la recibo con barbijo.
0:34:55 Si la mina ya sabe.
0:34:57 Si con esa no es.
0:34:59 ¿Y cómo disconformidad con barbijo?
0:35:03 Mucha, digamos, contra.
0:35:05 Los tóxicos que largan los colectivos.
0:35:07 ¿Andan a la gente?
0:35:09 ¿Y si quieren que no haya colectivo?
0:35:13 ¿Tú que busquen un sistema, digamos, menos tóxico?
0:35:17 Pero no ponen los colectivos
0:35:19 que ahora están filosóficos.
0:35:21 No ponen nada acerca por ejemplo
0:35:23 del ruido que hace.
0:35:25 La velocidad a la que van.
0:35:27 La velocidad a la que van.
0:35:29 La gente que se lleva por delante.
0:35:31 La campana de credo.
0:35:33 Por ejemplo, maldito gasoy.
0:35:35 No tengo que respirar.
0:35:37 O maldito guardabarro.
0:35:39 Que casi me aparte al medio.
0:35:41 No, esto no es.
0:35:45 ¿Qué le hace?
0:35:47 Bueno, si no lo conseguís,
0:35:49 trabajo no me lo conseguí.
0:35:53 ¿Algún?
0:35:55 No, co-crisancio, no.
0:35:57 Sube menos.
0:35:59 Ya hay como última, no, última tarea.
0:36:03 Y, súbeme, si lo digas.
0:36:07 Está bien, bien.
0:36:11 Yo soy una persona...
0:36:15 Bueno, madre alternativa.
0:36:19 Madre alternativa.
0:36:21 No, hay gente grande que nunca te líro,
0:36:23 cariño de madre.
0:36:27 Yo preso madre.
0:36:29 Ahora que viene.
0:36:31 Ahora que viene el día de la madre.
0:36:35 ¿Señora?
0:36:37 Sí, porque tenemos madre.
0:36:41 No, madre suficientemente.
0:36:43 Claro, hay gente que...
0:36:45 que juega abandonar con la madre,
0:36:47 ver como son las madres de la canción
0:36:49 y todas las cosas.
0:36:51 Es una contradicción.
0:36:53 Es una cosa difícil.
0:36:55 Es una madre que cobra.
0:36:57 Sí, yo le cobro.
0:36:59 Pero que madre.
0:37:01 Pero que tiene un precio, por ejemplo,
0:37:03 una cosa es por consolar...
0:37:05 Pero a las madres entén todos los discórenes.
0:37:07 Es bien, es una madre muy bien.
0:37:09 Es que para la plancha, la cambie, la ropa,
0:37:11 la tarea de la colegia,
0:37:13 con él dice que se abrí, que lo coge la novia.
0:37:15 Sí, le hace la misma.
0:37:17 Sí, le hace las cosas que se le da.
0:37:21 Lo hace estudiar.
0:37:23 Sí, lo hace estudiar incluso carrera que al tipo no le gusta.
0:37:27 Le espanta a las novia, le atiende los amados telefones,
0:37:29 le avisa a los cariños...
0:37:33 Escúchame, es acotado ese trabajo.
0:37:37 ¿Es acotado?
0:37:39 ¿Hay costado?
0:37:41 No, no, quiero decir que solo pueden donizarlo a las mujeres.
0:37:45 Un placer de madres.
0:37:47 Sí, pero hay madres.
0:37:49 Una vieja loca que hace de madres, pero menor.
0:37:51 Sí, por día.
0:37:53 Miramos madre por día.
0:37:55 Por día.
0:37:59 Tenemos distinta clase de madre.
0:38:01 ¿Madres a las que te sacan bueno lo sí que es?
0:38:03 Sí, es la madre que me da más de lo que quiero decir.
0:38:07 Madre.
0:38:09 Madre de un tipo.
0:38:11 Alquilamos madre.
0:38:13 Y pero...
0:38:15 Dí ahora a mes.
0:38:17 ¿Y cómo sabe yo por qué no quiero poder elegir una madre cariñosa,
0:38:19 una madre más recta,
0:38:21 señor, elegiendo su otro precio?
0:38:23 ¿Y si es la madre que me manda usted?
0:38:25 Una madre siempre madre.
0:38:27 ¿Y quién no le perdonás a su madre?
0:38:33 Ya, no, y por eso te lo conciento, me lo faltaba a mi madre.
0:38:37 Pero esto sabe para quién está bueno,
0:38:39 porque por ahí a veces me tiene que ir
0:38:41 y yo tomo los fines de semana con su mujer,
0:38:43 lo hago con los chicos solos.
0:38:45 No, es lo que es mejor que cae lo con la abuela.
0:38:47 Pero no es la madre de los que os digo.
0:38:49 Ah, cagó una madre mía.
0:38:51 ¿Y cómo ha sido la madre de la abuela de sus hijos?
0:38:53 No tiene confianza en su propia madre para dejarle los hijos.
0:38:55 ¿Usted lo puede usar como madre o como abuela?
0:38:57 Claro, es lo mismo.
0:38:59 Bueno, lo reúso.
0:39:01 Escúchame, gente, nada más,
0:39:03 tiene bien recomendada, tiene currículum.
0:39:05 Eh, una madre.
0:39:07 ¿Qué es la madre?
0:39:09 O sea, han sido madre de personas que las ponen.
0:39:11 Ah, mire, ¿qué está esta persona?
0:39:13 Por qué no la que está de turno hoy.
0:39:15 Pues madre, pero de...
0:39:17 Ah, pero madre de muchos vecinos de acá del barrio
0:39:19 que la pueden recomendar.
0:39:23 ¿Lo es de madre?
0:39:27 Incluso para algún paciente.
0:39:29 Claro, alguno que tiene el complejo de ir a Talipe
0:39:31 o algo.
0:39:33 Usted dijo que le pide eso.
0:39:35 Le pone una madre a él y se le pasa.
0:39:39 Pues si no lo paga.
0:39:41 Pero si no lo paga.
0:39:43 Pero si no lo paga.
0:39:45 Pero si no lo paga.
0:39:47 Pero eso está bien, porque decían de todo lo de una madre.
0:39:49 La abilla la lleva ella.
0:39:51 No, no, no, se pega en encima.
0:39:53 Sí, sí, la madre.
0:39:55 Mi madre no me pegó nunca.
0:39:59 ¿Usted como madre lo volteaba?
0:40:01 Sí, a mi madre.
0:40:03 Me barilla al tocado.
0:40:05 Pero, está malo.
0:40:07 Yo tengo madre padre para que me revienten las pasadas.
0:40:09 Señor, se decía yo...
0:40:13 ¿Y padre?
0:40:15 No, padre no trabaja.
0:40:17 No, no, no, nos trajo.
0:40:19 ¿Por qué? ¿Qué pasa?
0:40:21 No sé. Pero no es lo mismo.
0:40:23 Porque nadie necesita padre.
0:40:25 También madre, ¿verdad?
0:40:27 El más emotivo, el personaje de la madre.
0:40:29 En cambio, es el padre de la madre.
0:40:31 Todo eso se me vacina cuando cuando termine de los daris trabajo
0:40:33 y se tiene que despedir la madre.
0:40:35 Y los chicos como se pondrán, ¿no?
0:40:37 Sí, se ponen más.
0:40:39 Si hay alguna madre, se toma 20 minutos
0:40:41 para tomar el café con lesi, para descansos.
0:40:43 Si dejan de ser madre.
0:40:45 Por ejemplo, si en el momento de descansos
0:40:47 tiene el den de embarzo,
0:40:49 si en el momento de madre dice
0:40:51 20 minutos de descansos,
0:40:53 y de decir que toman de las cariñas.
0:40:55 El del homún, si con el ego.
0:40:57 Bueno, pero si tiene el den de embarzo
0:40:59 no lo hará.
0:41:01 Si lo suelta ahí,
0:41:03 que se lo lleve, la va a llevar,
0:41:05 que está la vieja ahí,
0:41:07 que están muy demandadas.
0:41:09 No, hay gente que anda buscando una madre.
0:41:11 ¿Cuál es la madre?
0:41:13 Está señora, la de la varilla.
0:41:15 ¿Lo viste ahí con la varilla en la mano?
0:41:17 Sí, yo la conocí toda esta señora en un boliche.
0:41:21 Bueno, ¿usted dice en Soraya?
0:41:23 En Soraya, la verdad.
0:41:25 Pero pasa el tiempo.
0:41:29 ¿No pedimos?
0:41:31 Ya es porque era hija.
0:41:33 Mira, me levantó, ¿qué pedí a otra mi madre?
0:41:35 Ay, ahí, el caso.
0:41:37 Si ha llegado el tiempo, se convierte en madre
0:41:39 y uno está ahí.
0:41:41 Uno está ahí.
0:41:43 Y que estaban en Soraya,
0:41:45 como 5.90
0:41:47 y que uno después la ve
0:41:49 excreciendo la malterridad
0:41:51 por los 20 años que se pudo hacer.
0:41:53 Esa es la vida, les da más la vida.
0:41:55 A esa enorme traje de vida.
0:41:59 ¿Estás bien esto?
0:42:03 No estoy fenda por la comparación,
0:42:05 pero voy a hacer lo que hacía con los caballos.
0:42:07 Que a mí me daba la, que me hacié me agilaba un caballo
0:42:09 para no montarlo para que desansara pobrecito.
0:42:11 ¿Me voy a agilar la madre por un día?
0:42:13 ¿Me pago para que no va a agilar?
0:42:15 Pues sí, vamos.
0:42:19 Vamos ya.
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