Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

23 de Octubre de 2006

Camine como una reina

Transcripción automática

0:00:00 La vida me tiene harta nuestra habitual sección dedicada al lama de casa.
0:00:07 Hoy en Dolores vamos a examinar algunas monografías que hace varios días que no podemos sacar adelante.
0:00:13 Aquí está, camine como una reina, que es casi una orden, ¿no?
0:00:18 Camine como una reina, canejo, le dice el tipo a la novia y le hace caminar adelante como lo está, ¿no?
0:00:25 La tana adelante y el tano atrás.
0:00:29 O al revés.
0:00:31 La tana adelante y el tano adelante.
0:00:33 Y ya, él va puradito, ¿no?
0:00:34 Como melón y melambé.
0:00:37 Camine como una reina es una serie muy breve de consejos para que usted camine bien, ¿no?
0:00:42 Con la legalidad.
0:00:43 Hay muchachas que son muy lindas pero andan arrastrando los fangusse y son medio cayoradas para amenar.
0:00:49 Que dan feo andan de ahí.
0:00:50 Ya hay bien corbaditas.
0:00:51 Me dio.
0:00:52 Bien, dice acá, señora.
0:00:55 Se dice...
0:00:57 Se dice de mí.
0:00:58 Se dice de mí.
0:01:00 Se dice que la forma de caminar y la postura, y la postura en general, son un reflejo de nuestra autoestima, señora.
0:01:08 Mira esa que se agachó a grabar una moneda de 50 centavos.
0:01:12 Se ve que no tiene nada de autoestima.
0:01:16 Entonces, es importante aprender a caminar con estilo y gracia.
0:01:21 Por ejemplo, ¿cómo puede ser con estilo y gracia?
0:01:24 Con un pie arriba en la vereda y otro abajo, ¿ok?
0:01:27 Uno en el cordón y el otro en el apalto.
0:01:30 O a ver, o saltando en una pata.
0:01:33 En el movimiento que se llama pericoja.
0:01:35 Y saltando en una pata con estilo y gracia.
0:01:37 O pisando solo las baldosas azules, o solo las rojas.
0:01:41 O para atrás.
0:01:43 Como los réfres.
0:01:45 Veo los réfres como caminan para atrás, como corren para atrás.
0:01:48 Ah, son más rápido para atrás que para adelante.
0:01:51 Como tantos.
0:01:54 No, caminar con gracia quiere decir otra cosa.
0:01:57 Atención, los consejos van ahora.
0:02:00 Señora, la cabeza...
0:02:01 Sí, es grande.
0:02:04 Debe estar así, mirá, pero sin rigidez en la nuca.
0:02:11 ¿Cómo sin rigidez en la nuca?
0:02:13 Usted no tiene que levantarla tanto que le quede la nuca acá.
0:02:16 Alguien apretada.
0:02:18 Mirá, lo parriba.
0:02:19 Como ese cero, digamos, muchacho.
0:02:21 No, vamos a terminar y se llama el cogote ese cero.
0:02:24 Claro, mirá, lo parriba.
0:02:25 Lo quisieron el yeso de acá arriba, ese teatro.
0:02:28 Después todos lo reconocían en dolor porque andaban así.
0:02:30 Y pues, salaron un cacho, los salieron.
0:02:33 Buscando un ido.
0:02:34 Y bien.
0:02:35 Segundo.
0:02:36 La mirada.
0:02:37 La mirada, la mirada al frente, señora.
0:02:40 No hacia el piso.
0:02:42 La mirada allá.
0:02:43 Como si usted tejiera una línea en la mirada.
0:02:47 Tiene que ser una línea, digamos, paralela al piso.
0:02:50 Al piso.
0:02:51 No mirar el piso, como...
0:02:52 No píquese nada de piso ni arriba, paralelo al piso.
0:02:55 Y con cara de que no te voy a dar bolilla.
0:02:58 Claro, como la modelo, obviamente.
0:03:00 Como la modelo, la pasarela, que van enojada.
0:03:02 El camino medio cruzado.
0:03:03 Pero que la modelo no nos va a dar bolilla, por eso lo ponen esa cara.
0:03:08 Bien, dice.
0:03:10 Los hombros hacia abajo.
0:03:12 Los hombros.
0:03:13 Con el cuello extendido.
0:03:15 No me gusta, como una tortuga, digamos.
0:03:18 Los hombros para abajo y el cogote extendido para arriba.
0:03:21 Sí, pero no me halla pecado.
0:03:23 La pancita, ligeramente contraída.
0:03:27 Al caminar las caderas, las caderas deben tener el liderazgo.
0:03:32 Con la cadera para adelante, va.
0:03:35 Y caderona, eh. Se está dejando la pancita.
0:03:38 No le toma con la cabeza, a ver esa gente que va con la cabeza para adelante.
0:03:41 Se está dejando la pancita.
0:03:42 Se está dejando la pancita.
0:03:43 Se camina con pasos largos.
0:03:44 Pero tengo una pollaera tubo.
0:03:46 ¿Cómo quiere que camine con pasos largos?
0:03:52 Está medio pialada, no puede.
0:03:54 Sin pasos, a 5 metros.
0:03:56 Y con taco alto menos.
0:04:00 ¿Qué más? Últimos consejos para caminar bien.
0:04:02 No me gusta, eh.
0:04:03 No corras, señora.
0:04:05 No corras, no. La van a agarrar igual.
0:04:06 Dije que la admiren.
0:04:08 Si no lleva nada en la mano, estas...
0:04:13 Las mujeres.
0:04:14 Ah, nada más.
0:04:15 Esta que está...
0:04:16 No, las manos.
0:04:17 Le vendrían bien.
0:04:18 Deben estar a los lados de su cuerpo.
0:04:20 Y moverse naturalmente.
0:04:22 No las cruce frente a su pecho.
0:04:24 No, y mucho menos, no.
0:04:28 Ni ponga las manos en el bolsillo.
0:04:30 Y mucho menos en bolsillos ajenos.
0:04:33 O sea, no hay algunos.
0:04:34 No hay algunos.
0:04:35 Más fanes.
0:04:36 Más caminando, metiendo en la mano el bolsillo a otro.
0:04:38 Otros, por ejemplo, y que no saben que hacer con las manos.
0:04:41 Agarran un palo.
0:04:43 ¿Y qué hacen?
0:04:44 Y empiezan a...
0:04:45 pasan a...
0:04:46 en las persianas de la ferretería y le pegan.
0:04:49 O en las verjas de los jardines.
0:04:50 Y a...
0:04:51 Porque no saben dónde poner las manos.
0:04:54 ¿Qué han de corrobar?
0:04:56 Yo conocí un cantor que jugaba al balero.
0:04:58 Mientras cantaba.
0:04:59 Porque no sabía dónde meto las manos.
0:05:01 No sabía qué hacer con las manos.
0:05:03 Claro, porque el cantor...
0:05:04 Claro, el cantor está así.
0:05:06 Este muchacho actuaba en televisión.
0:05:08 Y por ahí no se había que hacer con las manos.
0:05:10 Se rascaba el pelo.
0:05:11 Se sacaba la caspa.
0:05:12 Le gáneas.
0:05:14 Qué exqueroso.
0:05:15 Se impiaba los oídos.
0:05:16 Y por más que nada, porque no sabía qué hacer.
0:05:19 Bueno, que cante, no más.
0:05:20 Se cortaba las uñas.
0:05:22 Bueno, pero la gente de Buta que gesticule.
0:05:24 Se cortaba las uñas.
0:05:28 Pero no le quitaba un poco de credibilidad.
0:05:30 A la interpretación que hacía este muchacho de los tangos.
0:05:33 El hecho de estar con el alicate ahí diciendo...
0:05:36 Y probablemente...
0:05:39 Hoy vas a entrar en mi pasado y se el tipo...
0:05:41 Y traza.
0:05:42 Acá.
0:05:43 Con una...
0:05:44 Y le saca con los dintes un cachito que le quedó.
0:05:46 No es muy convincente.
0:05:49 No, yo no se lo recomiendo.
0:05:51 ¿A usted le molestan las manos?
0:05:53 Las mías o las yajas.
0:05:56 Depende de qué lugar.
0:05:57 Quiere decir, ¿usted sabe dónde ponerlas?
0:05:59 Las manos.
0:06:00 Las mías o las yajas.
0:06:12 Por su entro con el señor...
0:06:14 Se dejábamos ponederos de manos.
0:06:16 Eran lugares para poner las manos para gente que no sabía que hacer con las manos.
0:06:20 Entonces como un cinturón...
0:06:22 Sí, está.
0:06:23 Tiene dos este...
0:06:25 Dos pequeños fierritos que salen hacia el costado
0:06:27 y acá ponen las manos de acá.
0:06:29 Ah, que lo ha apoyado.
0:06:31 Un poco más de cilio acá.
0:06:33 Como un brazo de cillon.
0:06:35 Como un brazo de cillon que se va a poner en ese ahí.
0:06:37 Y vas de acá como hacen los tipos que manejan.
0:06:39 Y sacan las manos.
0:06:41 Ah, que eso es muy elegante.
0:06:43 Hay un tipo que va enrascando el piso.
0:06:44 Si van distraídos, el tipo que va con las manos fuera va distraídos.
0:06:46 Yo a veces le doy las manos.
0:06:48 O les culpo las manos.
0:06:51 O les...
0:06:52 O les...
0:06:53 Que no existe, ¿no?
0:06:54 Con esa mano.
0:06:56 O les culpo las manos fuera de la mano.
0:06:59 Y le quiere tocar la mano.
0:07:03 Pones su mano cerca de la mano de ella para ver si hay una sacubida,
0:07:07 algún accidente...
0:07:08 Un roce casual, dice usted.
0:07:10 Un roce casual.
0:07:13 Yo directamente le tomo la mano.
0:07:14 Qué jugador, amor.
0:07:16 Qué decidido, qué...
0:07:17 Sí, si me dicen que no me dicen que no.
0:07:20 De prepo, de prepo se la agarra.
0:07:21 No, como de prepo.
0:07:22 Pero voy directamente hacia lo que quiero.
0:07:25 Y si me dicen en el camino, qué hace?
0:07:27 Porque me da la mano.
0:07:28 Solte, me hizo.
0:07:29 Pido, digo, el paso.
0:07:30 El camino de lo que usted quiere, ¿no?
0:07:31 Claro, que empieza la mano.
0:07:33 Voy directamente con la mano, pero despacio,
0:07:35 camino de lo que yo quiero.
0:07:37 Y le digo, Rosita, vete en galapas donde quiera.
0:07:41 Usted dígame basta.
0:07:43 Sí, si no yo sigo.
0:07:45 Ay, no más, dice la mía.
0:07:48 Tibio, tibio.
0:07:50 O usted es eso que espera, justamente.
0:07:52 No, no se casúa.
0:07:54 No tiene excusa por el caso.
0:07:56 Que no, que no, que es horrible.
0:07:57 Es horrible, es horrible.
0:07:58 Y yo, yo medio agarrero, vio que va y le echan el brazo encima,
0:08:02 todo, vení.
0:08:03 Vení, vení.
0:08:04 Y se ponen cariñosos, que sal.
0:08:06 Sí, es tipo que va a la palma felicitar.
0:08:08 Y te abra, o sea, y te hacen así.
0:08:09 Y yo que, así como un movimiento,
0:08:11 y así, y acá con la mano.
0:08:12 Me dio malo larga el tiempo.
0:08:13 Ajá, te den un mal.
0:08:14 Le masajeas las palmas.
0:08:16 Yo, lo mejor es decirle, miren,
0:08:17 usted quiere tener alguna aventura erótica conmigo.
0:08:21 ¿Qué va a ser? ¿Listo?
0:08:23 Pero qué vamos a andar esperando el cumpleaños.
0:08:27 Cumpleaños.
0:08:29 No, no está bien. No sé si ese modo tan intelectualizado,
0:08:33 porque a lo mejor esas palabras, ese modo tan simbólico
0:08:37 de decirlo deserotiza un poco la situación.
0:08:40 Señorita, si usted quiere tener algún encuentro venero conmigo,
0:08:43 ¿vá a tener un encuentro conmigo?
0:08:45 ¿Vá a tener un encuentro conmigo?
0:08:47 No, no, no, no. El tipo que dice es un gil.
0:08:50 Pero entonces qué hago? Yo estoy acá con una señorita,
0:08:52 disculpe, estoy llamando por teléfono, soy Rafael Dilesama.
0:08:55 ¿Vas a Rafael?
0:08:57 Y tengo la mano ahí justamente entre Dilesama y Dolores.
0:09:04 Sí, entre Dilesama y Dilesama, en el paso de Uspayata, ¿no es cierto?
0:09:08 Y quiero saber si sigo, si continuo adelante.
0:09:10 Porque hay un punto de no retorno.
0:09:12 Exactamente. Ahí está.
0:09:14 Ahí mismo.
0:09:16 ¿Pasa ese punto de no puede retornar?
0:09:19 ¿O se enamora o recibe un vídeo?
0:09:21 O se enamora o qué?
0:09:24 Le digo a su relación, anuncia usted.
0:09:26 A continuación voy a hacer esto.
0:09:28 Acto seguido procederé a desgarrar su lusa
0:09:32 para luego aprovecharme de Ud.
0:09:37 Le va relatando todo.
0:09:38 Ah, va relatando.
0:09:39 Así es ese Vitorú.
0:09:40 Con auspicio.
0:09:41 ¿Qué es serio?
0:09:42 Y con auspicio también.
0:09:44 A auspicio en este mordizcón en la nuca.
0:09:46 Sapatillas toper.
0:09:48 La Sapatilla del Suegro indignado.
0:09:55 El beso higiénico es oficiado por
0:09:57 Farmacia Pantaleón de Dolores.
0:10:01 No, yo no le recomiendo que usted vaya
0:10:03 anunciando con palabras, con títulos.
0:10:06 Sí, mirado con la farmacia.
0:10:07 Porque la farmacia está aconsejando
0:10:09 la farmacia Pantaleón desinfectar
0:10:11 con alcohol Pantaleón.
0:10:14 Las zonas que usted puede avisar.
0:10:18 No me diga que usted está no obsesivo
0:10:20 que gara un algodoncito antes de darme un beso.
0:10:22 No, señor, tenemos otros.
0:10:24 Aerosoles.
0:10:25 Aerosoles Pantaleón para...
0:10:29 para besos seguros.
0:10:32 Aseguros lo llevaron precios.
0:10:35 No pueden dar metidas las trompas
0:10:37 en cualquier lado.
0:10:38 Usted por ejemplo, aquí era un beso en el hombro,
0:10:40 su novia.
0:10:41 ¿Tú qué sabe dónde al nube metiendo el hombro?
0:10:43 ¿Cómo no me ha salido?
0:10:44 No, porque he ido a escujar alguna camioneta.
0:10:49 Se va a hacer todo el campo.
0:10:50 Agui.
0:10:51 Por ahí anduvo...
0:10:52 Hombre a tobolsa.
0:10:53 Una media res.
0:10:54 Claro, anduvo un hombre a tobolas.
0:10:56 Usted.
0:10:57 Vida el puerto.
0:10:58 Vida el puerto.
0:10:59 Usted estaba en una situación romántica,
0:11:01 mormeo, guarda que luna,
0:11:03 que se yo, que cosa, nunca te olvidaré.
0:11:06 Uy, esa melombra, usted dice la mera.
0:11:08 Bueno, hice lo que voy a hacer.
0:11:10 A zona sensible.
0:11:11 Y ahí el aerosol pantalón.
0:11:13 Fa, fa, fa.
0:11:15 Y se está.
0:11:17 Y pong.
0:11:18 Ya estaba, ella.
0:11:19 Un osculón.
0:11:24 Queda mal.
0:11:25 Queda un poco.
0:11:26 Queda feo, ¿por qué?
0:11:27 En primer lugar, porque es demasiado perseguido.
0:11:29 Usted no sea tan obsesivo.
0:11:30 No le va a pasar nada por un beso.
0:11:32 Bueno, por...
0:11:33 Seguramente, por mí y por vos lo hago.
0:11:37 Si ella lo quiere besar, él también se dice la...
0:11:39 ¿Qué se ha hecho acá en los dientes?
0:11:43 Empecemos con acá.
0:11:44 Usted se echa como provocándose al lugar del beso.
0:11:47 Acá dice.
0:11:48 No, no, yo mismo que voy a besar.
0:11:50 No, por eso, y usted se está en los lugares también.
0:11:52 Ve, ya me acargo, mía.
0:11:53 Ya va sugiriendo el hecho.
0:11:55 Se seguía el aerosol.
0:11:57 Atrás de la rodilla.
0:11:58 Dale, que se va adelante.
0:11:59 ¿Tú es una zona muy buscada?
0:12:02 Atrás de la rodilla.
0:12:05 Los idiotiviales, no.
0:12:07 No son muy sensuales, ¿no?
0:12:08 Y uno no reconoce a las personas por su atrás de la rodilla.
0:12:12 Pues si usted le muestra en una foto de la atrás de la rodilla,
0:12:14 de su amada, seguro que no la reconoce.
0:12:17 Tiene razón a usted.
0:12:18 ¿La conocés ya esta?
0:12:23 ¿Y a esta?
0:12:26 ¿Qué dice, Vengolea?
0:12:29 Primer plano.
0:12:30 Lo que yo les recomiendo, si usted está puntilloso...
0:12:35 Mire, es que directamente cuando salga ya como prevención
0:12:40 y para no cortar el momento erótico después,
0:12:42 le pase una rociada.
0:12:45 Una rociada general.
0:12:46 General.
0:12:47 Pero que como un avión, cuando va en el avión,
0:12:49 le echa un...
0:12:50 La cifretta.
0:12:51 Claro, usted le echa un cifretta.
0:12:52 No digo decirle, ¡vaya a usted porque queda feo!
0:12:54 No, que amada.
0:12:55 Pero no te lo tomes a mal, amor, ¿eh?
0:12:57 Entonces usted se acerca el roce...
0:12:59 ¡Shhh!
0:13:00 Incluso le puede hacer un cuello, ¿no?
0:13:02 De qué se yo...
0:13:03 De qué se esa boquita...
0:13:05 No, era un avióncito...
0:13:07 Sí, que va por acá, por acá...
0:13:09 Y así, ¿no?
0:13:11 No le escribe...
0:13:12 Mira donde va a estacionar.
0:13:13 Te amo, le escribe con el ladrón solito de tu...
0:13:16 Claro, va quedando té...
0:13:17 Mira la voz, dice.
0:13:18 ¡Moooo!
0:13:21 Mira con esta...
0:13:22 Me faltaba, Andrés.
0:13:24 Y le hace el corazón.
0:13:25 Mira qué o grande, dice.
0:13:29 Te cuelta que te adoro, dice.
0:13:31 Ahí se me da.
0:13:36 ¡Qué se le mata a todos los microbios!
0:13:41 Todos los microbios y se ve los problemas!
0:13:43 ytes el problema.
0:13:44 Cuéntase por favor.
0:13:45 A la larga te lo va a agradecer.
0:13:47 Seguramente.
0:13:49 Pero bueno, está bien, ¿no?
0:13:52 Usted sabe que cuando es tan pulco el tema es...
0:13:57 le diría que es deshumanizado.
0:14:00 Claro, usted está transformando a su novia en un puro organismo que puede estar contaminado.
0:14:07 Pero justamente el velo narcisista, usted tiene que sostener...
0:14:12 ¿El velo? El velo narcisista que usted tiene que sostener...
0:14:16 Ausebicio, farmacia, pantaleón.
0:14:18 El velo...
0:14:20 Velo narcisista, el nuevo producto que todos necesitamos.
0:14:23 También es farmacia esperoni.
0:14:26 Sosténamelo, por favor.
0:14:28 Bueno, usted tiene que poder sentir que esa piel usted quiere tocarla, ¿no?
0:14:35 No se despejó el velo en continuidad.
0:14:38 No, porque justamente si no, ¿qué hace?
0:14:40 Ustedes se ponen en un lugar, digamos, de evaluación biológica, como en los médicos.
0:14:45 A ver, le sacan con el velo...
0:14:47 Las novia de los médicos directamente no se bebes, ni nada, porque él no le importa nada, ¿no?
0:14:52 No, no, no, aparte cuando el médico viene de operarme, me imagino que antes de estar a su novia se debe...
0:14:57 Ah, lo leí.
0:14:59 ¿La U? Ponerte.
0:15:01 ¿Qué operaste, Ogerraud?
0:15:03 ¿Qué operaí? Dice... La verdad que llegamos acá con el amigo...
0:15:06 Sacamos una vesícula, dice.
0:15:08 Dos vesículas, tres apéndices y uno que nos equivocamos.
0:15:15 Y uno que lo abrimos de gusto, dice.
0:15:17 Claro, y dice, Jolín, que estaba bueno.
0:15:19 Y dice, tiene que grabar.
0:15:21 Dice, bueno, si quiere darme un beso, grabate con esas manos, dice.
0:15:24 Ya anda a saber de dónde las hubieron poniendo.
0:15:26 Nosotros con el señor fuimos cirujanos, mucho tiempo. Yo ahora abandoné.
0:15:29 ¿No sabía que usted era médico?
0:15:31 No, soy cirujano.
0:15:33 Bueno, la cirujana es una especialidad, después de haber recibido médico.
0:15:37 No, yo llegué por otro camino, ¿no?
0:15:40 Yo trabajé, yo era bufetero en el hospital del clínico, ¿eh?
0:15:43 Y un día faltó uno.
0:15:45 Y yo era mirada, porque yo soy muy curioso.
0:15:48 Y una vez ponía las manos tres, mirá, ojo, ojo.
0:15:50 Y un día había mucho laburo, mucha alemánica.
0:15:54 Y viene un, dice, venid, dice.
0:15:59 Así me el favor, ponerme el dedo que tengo que hacer un nudo acá, este señor, que lo acabo de hacer.
0:16:03 ¿Qué es la lectura?
0:16:04 ¿Qué es el quirófano? Lo se ha marcado.
0:16:05 Claro, me lo gano.
0:16:06 Y dice, que no tengo quién me ponga el dedo, dice.
0:16:08 Parece mentira.
0:16:09 Pues yo puse el dedo y ahí me quedé, acá se me esto, acá se me lo otro.
0:16:13 ¿Otra?
0:16:14 ¿Otra?
0:16:15 Agarréle un poco, tirarle el pescueso que le tengo que dar acá.
0:16:18 ¿Dormíme lo a este?
0:16:19 Dormíme lo a este, entretené me lo que, mientras tanto, yo lo surto.
0:16:24 Yo porque es al enfermo hay que hacer, le cuento una cosa, me viene de nuevo y el otro viene con inyección y se la da.
0:16:31 Y así, ¿no?
0:16:32 Anda haciendo un taquito total, vos sabes manejar la cuchilla.
0:16:35 Se ha brido.
0:16:36 Ya está acá.
0:16:37 Y ahí hasta ahí, ahí está.
0:16:39 Marcámelo con una tienda.
0:16:40 No, no, ahí no el otro.
0:16:42 A veces me lo marcabí y yo fui haciendo pequeños trabajos.
0:16:46 Y finalmente vi cómo es esto, me hice diestro.
0:16:49 Y a ver, un día se puse el cirujano, lo vi y nos busqué una mena.
0:16:55 Y me hice che, mira, termino luego, hasta muy tarde.
0:16:59 Y vos dice ya hace años que estás acá y le digo che, pero estoy desatenendo de tu fe.
0:17:05 Y me dice este muchacho que era cirujano y yo te lo atiendo, yo, dice.
0:17:15 Me traté mucho con la mía.
0:17:17 Claro, y bueno, no importa ese, pero y después nos hicimos una clientela, ¿no?
0:17:22 No, pero de boca en boca fue.
0:17:24 De boca en boca, sí, sí.
0:17:25 Ah, que los operados.
0:17:26 Se fue corriendo la bolilla, ¿vieron cómo es?
0:17:29 Se fue corriendo la bolilla de boca en boca y decía, ¡ah, con estos dos!
0:17:32 Y yo, en tu menor de este, te dan el alta rápido y bueno, en final, empezamos a hacer el aburo en casa.
0:17:38 En casa porque nos ahorramos.
0:17:40 Nos ahorramos toda la cañota que tiraba el hospital.
0:17:43 Pero usted se armó un quirófano.
0:17:46 Yo le decía, a los que terminaron el operar en el hospital, le digo, le decía, ¿no?
0:17:53 La próxima vez, en vez de operar, ¿cuánto le salió?
0:17:59 No, me voy a dar este teléfono, le voy a poner la tarjeta en la herida.
0:18:03 No, se me aburrida.
0:18:05 El último punto, se lo doy con la tarjeta, le quedó me colgando ahí.
0:18:09 Si le pasa algo, me llama acá y se va a ahorrar un dinero.
0:18:13 Claro, por el 10%.
0:18:14 Eres lo mismo, digo yo.
0:18:16 Y nosotros pusimos un quirófano en el Libyen.
0:18:18 Directamente.
0:18:19 Ah, claro, clausuraron el Libyen.
0:18:21 No, no, Libyen usábamos, pero no íbamos a estar operando todo el Libyen.
0:18:25 Claro, cuando teníamos que operar entonces sí, le llamó.
0:18:28 Sacamos la tele, por lo menos bájela.
0:18:30 Por lo menos bájela, porque por ahí uno el mismo enfermo, el mismo...
0:18:34 No se duerme, no se duerme.
0:18:36 No se duerme.
0:18:37 Aquí en Rominaro...
0:18:38 Aquí en Rominaro...
0:18:39 ...te acogoteando, acogoteando, le digo, al final, si usted sigue acogoteando, le voy a operar de alguna otra cosa.
0:18:43 Le digo, porque se me estira.
0:18:46 Me cambio de posición en la camilla.
0:18:47 Claro, no, me distrae a mí y se distrae a usted.
0:18:50 Entonces, quedamos...
0:18:51 Un día le digo a él.
0:18:52 Sí, mira.
0:18:53 Vamos a sacar la televisión del quirófano.
0:18:55 Vamos a sacar la televisión del quirófano.
0:18:57 Pero en el hospital está prendido siempre.
0:19:00 Todo el día te digo, acá no, acá no.
0:19:02 Y eso sí, a la gente, a nuestra familia, por ahí...
0:19:05 Porque ellos comían siempre ahí, adelante.
0:19:08 Seguro a su lugar, voy a comer ahora.
0:19:10 Vayan a comer a la coci, ahí estamos operando a este hombre acá.
0:19:13 Sí, ¿y dónde esperaban?
0:19:14 Con ahí ya la camisa...
0:19:16 Miren, miren, miren, miren.
0:19:17 Con ahí comían la aceitura y tiraban el caroso ahí.
0:19:19 Ya, pues no respetan nada, ¿vieron?
0:19:22 Miren, apunta por otro lado.
0:19:24 No escucho, le tiraban.
0:19:26 Y cómo hacía con la acepsia?
0:19:29 Con quién?
0:19:30 Con la acepsia.
0:19:31 No, no, no la operamos a ella.
0:19:33 ¿Qué hay?
0:19:34 ¿No, para Guaya?
0:19:37 ¿Cómo hacía el Diego para mantener todo libre de bacterias?
0:19:41 ¿Le echábamos?
0:19:42 ¿La parmasia pantalón?
0:19:44 Le echábamos por todos lados al equipo.
0:19:47 Aparte, fue una casa limpia, la nuestra.
0:19:50 La noche antes de...
0:19:52 Nunca entró un medazo, buena cerecita.
0:19:54 No, nosotros...
0:19:55 Antes, ¿valdábamos?
0:19:57 Antes de operar a uno?
0:19:59 Ah, le pasábamos un trapo.
0:20:00 Sí, al final.
0:20:01 Un trapo.
0:20:02 Teníamos un trapo de piso.
0:20:03 Sí, todo el teléfono.
0:20:04 Flexitlás teníamos...
0:20:06 Brillante el piso, y pues comía acá arriba.
0:20:09 Es más, se comía después.
0:20:11 Es más, comíamos.
0:20:12 Pero cómo no?
0:20:13 Teníamos lo operado en la mesa y quería comer algo.
0:20:16 Ese me dio una pausa para...
0:20:19 Comiéramos algo que nos sentábamos en el piso.
0:20:21 En el medio de la operación.
0:20:22 En el medio de la operación.
0:20:23 Habéis hecho operación de dos o tres horas, señor.
0:20:25 Sí, además.
0:20:26 Porque estaba bien.
0:20:27 Bueno, vamos tomando los 20, decíamos.
0:20:28 Los 20 minutos como en los canales de televisión.
0:20:30 Ya, y nos tomábamos los 20 minutos de un tipo ahí.
0:20:32 ¡Ya se me ha hecho!
0:20:34 Ya se me vale.
0:20:35 ¡Me va a dar la anestesia!
0:20:37 Para, le digo, que estamos comiendo.
0:20:39 Ya estamos por el postre, decimos.
0:20:41 ¿Y a usted quién le secaba la transpiración?
0:20:43 ¿Qué tiene que ver ese postre?
0:20:45 Yo que cuando los tipos están operando,
0:20:47 se ve siempre que la enfermera,
0:20:49 para que su transpiración no me diga,
0:20:52 por ahí venía, me secaba la teperación.
0:20:55 Otras me daban besos.
0:20:56 Pero, ¿ustedes tienen por qué enterarse?
0:20:58 Eso es un detalle síntimo.
0:20:59 Claro, usted lo cuenta.
0:21:01 A este problema, visitaban poemas de dos corazones,
0:21:03 en la oreja.
0:21:04 ¿Y usted por qué?
0:21:06 Dicen, mirá, que se dio.
0:21:08 Y por qué eso se quejaban?
0:21:10 Porque por ahí venían...
0:21:11 Las novia, nuestra venían a ver las operaciones.
0:21:14 Y perdieron la intimidad del paciente.
0:21:16 No, y se les falta mucho dicho.
0:21:19 Pero no ve que estoy operando este nianto.
0:21:22 Pero empieza la película en media hora, apuraste.
0:21:25 Te digo, voy a atardar o que tenga que tardar.
0:21:27 Porque yo, para mí, la medicina es sagrada.
0:21:44 ¡Adiós!

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown