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0:00:08 y habiendo pasado ya seis minutos de una de la mañana, este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:17 Bien, qué desgraciada soy nuestra habitual sección destinada a Lama del Case, tenemos numerosas monografías,
0:00:26 por ejemplo, cómo desterrar viejos hábitos, canastros en todos los rincones,
0:00:35 ¿qué es esto? Canastros en todos los rincones.
0:00:37 ¿Qué es esto? Canastros, para decoración, me encanta tener la casa llena de canastras en todos los rincones,
0:00:46 como en los mercaditos.
0:00:49 ¿Y qué ponen las canastras?
0:00:51 La canasta pongo huevo, ya le voy a decir, nígperos, nueces, albellanas,
0:00:59 ¿todos para tener las canastras llenas en todos los rincones?
0:01:02 Todos para tener las canastras llenas, porque tener la casa llena de canastros, y que los canastros te más bien.
0:01:05 No, es mala suerte.
0:01:06 Es mala suerte.
0:01:07 Porque yo cada vez que veo una canasta vacía, le lleno la canasta, para que no le demasúen.
0:01:13 Porque la canasta llena es abundancia.
0:01:16 Es abundancia, si eso está en el Feng Shui.
0:01:18 Sí, yo estudio mucho Feng Shui.
0:01:21 Eres un profesor de que es importante.
0:01:23 Yo era chino antes.
0:01:25 ¿Cómo antes?
0:01:27 Pero eso no se pierde.
0:01:28 Sí, no, durante mucho tiempo, después me echaron.
0:01:30 Pero entonces usted es muy próspero.
0:01:33 Sí, soy muy próspero.
0:01:34 Por eso tiene las canastras llenas.
0:01:36 Porque tengo la canastra llena.
0:01:37 ¿Y él te acomoda la casa como te la acomoda él?
0:01:42 Sí, no hay uno que te llene la canasta como él.
0:01:45 Dice aquí,
0:01:46 señora, la informalidad es la clave que caracteriza, bla, bla, bla.
0:01:52 Hechos de mimbre o de paja, señora.
0:01:56 Los canastros combinados con tela o con trenzas.
0:02:01 Usted, por ejemplo, puede hacer un canasto con tela, con paja, con mimbre y con sus propias trenzas.
0:02:09 No, debe ser la trenza de la paja o de él.
0:02:12 Llámela como quiera.
0:02:14 Pero sea cual sea la trenza, sea cual fuera la trenza, es con trenzas que deciden de mujer.
0:02:23 La mujer se corta la trenza y al montanazo.
0:02:27 La paja se trenza.
0:02:28 O el mimbre.
0:02:29 O el mimbre.
0:02:31 A nosotros aquí a la tarde trabajamos con mimbre y a la noche...
0:02:38 El resto de los materiales.
0:02:40 El resto de los materiales.
0:02:41 Pero vamos a ver qué dice aquí.
0:02:48 Los canastros pueden ubicarse y utilizarse de diferentes maneras.
0:02:52 Por ejemplo, hacer las veces de simpáticos.
0:02:57 Ah, no, de simpáticos portamacetas.
0:02:59 ¿Cómo un portamaceta puede ser simpático?
0:03:01 Es algo que...
0:03:02 La flor será simpática, en tal caso, pero no, nada.
0:03:05 Claro, el mimbre puede ser simpático.
0:03:08 Y dice, si son grandes...
0:03:13 Ustedes.
0:03:15 Las personas.
0:03:16 No comprarán esto jamás.
0:03:19 Y ubicados cerca de la puerta de entrada, usted y su marido, por ejemplo,
0:03:24 quedarán muy bien rellenos de naranjas o manzanas.
0:03:27 Pero se le puede...
0:03:28 Pero se le puede...
0:03:29 Se le llena rellena a su marido de naranjas o de manzanas como a un chancho.
0:03:32 Y lo hace adorno.
0:03:33 Y lo pone en la puerta de adorno.
0:03:35 No, dice a los canastos.
0:03:37 Llena el canasto de naranja.
0:03:38 Con mi marido que hago.
0:03:40 Y yo marido que mire.
0:03:42 Pero no se le pudre la naranja.
0:03:44 Las últimas naranjas se van a empezar a pudrir.
0:03:46 Si el canasto es muy grande.
0:03:47 ¿A usted le gusta rellenar el chancho?
0:03:49 Rellenar, por ejemplo, el chancho con manzanas, con frutas.
0:03:52 Ah, me encanta.
0:03:53 Y el pavo.
0:03:55 El pavo se...
0:03:56 Sí, ya la atiendo, señora.
0:03:57 Pero eso es lo que no sé si...
0:03:58 Se acostupra mucho en el parque.
0:04:00 ¿Qué quiere, que le tenemos?
0:04:02 Y lo rellenan el canso para estas navidades.
0:04:09 Para la...
0:04:11 ¿Qué fue el mecánico?
0:04:13 En España se llama Al Capón.
0:04:18 Al Capón, si.
0:04:19 Yo no vi la película.
0:04:21 El Capón.
0:04:22 El calpase.
0:04:23 Este resenado al canso.
0:04:25 De plomo.
0:04:28 El Capón, en España para navidades,
0:04:32 es como una especie de...
0:04:34 por llamar un pollo más grande.
0:04:37 Y se acostumbran a rellenarlo con muchas frutas.
0:04:41 Y eso le da un sabor muy especial con esas frutas.
0:04:44 Frutas y con esas mismas frutas se hace una salsa especial
0:04:48 y queda muy rico.
0:04:50 Y usted, por ejemplo, no corre lejos.
0:04:52 Usted le pone los resenos al canso de puré de manza.
0:04:56 Por ahí viene uno, no se da cuenta.
0:04:58 Es un pobo.
0:05:01 ¡Es un pobo!
0:05:03 Pero eso es loco, sí.
0:05:04 Es el puré.
0:05:05 Es el puré como pedrada.
0:05:07 Es la cara de la vieja.
0:05:09 Pero usted me...
0:05:11 Pero usted pito un loco para la navidad.
0:05:14 ¿Cómo va a haber un impito?
0:05:16 Le va a agarrar el canso y va a empezar a aparentarlo.
0:05:19 Para el otro.
0:05:21 ¡Echelo!
0:05:22 Y esa persona no merece pasar a la navidad con usted.
0:05:25 A lo mejor hay gente que dice que este canso está relleno y lo aprieta.
0:05:29 Y se lo emparrea.
0:05:31 Por ahí, mire, se está recaliente la puré de manza.
0:05:36 Le quema uno, claro.
0:05:38 Bueno, peligroso también es el mechado, ¿vio?
0:05:41 Para mechar la comida.
0:05:43 Ah, como no sé, claro.
0:05:45 Es como lo rellena el canso.
0:05:47 Es un aminículo que es como una canalita.
0:05:49 Sí, es como una churrera.
0:05:51 Claro, para ponerle dulce lecha al gas.
0:05:54 ¿Pero para ponerle dulce lecha al gas?
0:05:57 Ahora, perdón.
0:05:59 En España.
0:06:00 Yo no sé acá, en España.
0:06:02 Yo paso una navidad en España.
0:06:04 ¿Lo rellenan vivo?
0:06:07 No, porque imagínate.
0:06:09 Bueno, para hacer el canso, de hecho, creo que se deja rellena.
0:06:12 El canso cuando ve que usted viene con la churrera en la mano.
0:06:15 Por imparar.
0:06:18 Hay un pate que los cuelgan en los gas, le dan de comer, comer, comer.
0:06:23 Y el pate de canso, creo que se hace así.
0:06:25 Claro, en España se hace mucho, de un ca.
0:06:28 Claro, hasta que se enferma el hígado enfermo, parece que es lo más rico.
0:06:31 Es lo más rico.
0:06:33 Buenas tardes. Tiene pate de escuchar enfermo.
0:06:36 Pero es un acto de sadismo prácticamente.
0:06:39 Sí, toda la comida es un acto de sadismo.
0:06:42 Salvo si usted es vegetariana.
0:06:45 Pero si usted, yo por ejemplo, no le como nada con cara.
0:06:50 Mi esa galletita que tiene en carita.
0:06:53 Tampoco, tampoco.
0:06:55 Las galletitas cómicas.
0:06:58 Tiene con sonrisa.
0:07:00 Y acá tampoco se las como porque tienen cara.
0:07:03 Todo lo que te da caro.
0:07:04 No me acuerdo si al señor Bagley o Terramas.
0:07:07 Pero, el hombre es come.
0:07:10 ¿Lo brisco?
0:07:11 Lo hombre es come.
0:07:13 ¿La lombriz la como? Porque no tiene cara.
0:07:16 No tiene cara. La lombriz veo como ese.
0:07:18 Seguramente no tiene cara.
0:07:19 Debe tener, pero una cara que no merece llamar tu cara.
0:07:22 Para mí la lombriz es prácticamente un vegetal.
0:07:25 No se sabe a qué reino pertenece.
0:07:27 Pero qué otras cosas rellenan además del ganso.
0:07:30 Bueno, se puede rellenar.
0:07:32 Todos los pesitos.
0:07:33 En España te rellenan todos.
0:07:35 Cuando sabes que sos turista.
0:07:37 O sea, en la duana lo...
0:07:39 Para navidad es arrellenar.
0:07:42 Se puede rellenar pechetos, lomos.
0:07:44 Se puede rellenar muchas cosas.
0:07:46 Lo que pasa es que es verdad, es un arte para mechar.
0:07:49 El pavo no está difícil porque el pavo normalmente se lo abre a la mitad.
0:07:54 Y después se lo cocerá.
0:07:56 ¿Se lo puede qué?
0:07:57 Cocer.
0:07:59 Después de todo es pavo.
0:08:00 Pues claro.
0:08:01 Cocer.
0:08:02 Hay gente que lo manda la modista al pavo.
0:08:04 Oye, es callista ese.
0:08:07 Para que la costura quede bien.
0:08:09 Cuando tiene invitado importante.
0:08:10 Pero el pecheto y el lomo.
0:08:12 Tiene que ser un mechador casi profesional.
0:08:15 No es lo mismo rellenar que mechar.
0:08:18 Porque el lomo, ¿cómo?
0:08:19 Que va rellenar si no tiene bolsillo.
0:08:22 Lo que usted le sucede es que después se matan por los bordes.
0:08:26 Porque si no está bien mechado, queda todo en las puntas.
0:08:29 Todas las gente se saca los ojos porque con las puntas.
0:08:31 El que está bien mechado es que está mechado hasta la mitad.
0:08:35 O hasta el fondo.
0:08:36 Y hay mechadores.
0:08:38 Sí, de profesión.
0:08:39 A veces con churrera.
0:08:41 El matambre.
0:08:42 ¿Aquí vemos el matambre?
0:08:44 El matambre es muy complicado.
0:08:45 Porque se pianta el huevo cuando usted lo enrosa.
0:08:48 Pero usted porque...
0:08:51 ¿Qué le pasan?
0:08:52 Te explicando cuál es el mal del matambre.
0:08:55 Porque hace mal el matambre.
0:08:57 ¿Qué le pasa al que come matambre pero no le pasa mal?
0:08:59 No, al que lo hace a veces.
0:09:01 Al que lo hace.
0:09:03 Se le pianta el huevo.
0:09:04 Cuando lo quieren rosar.
0:09:06 En el fondo.
0:09:07 Y se mira el tío.
0:09:08 Me parece que hace el matambre.
0:09:18 ¿Cómo te entiendo cuenta que el tío estaba haciendo matambre?
0:09:21 Porque hay que ponerlo entero.
0:09:22 Esa es la gracia.
0:09:24 Explíquenos.
0:09:25 Sí, no conocemos.
0:09:26 Usted tiene que estirar bien el matambre.
0:09:29 Sobre una mesa con el que se enroja el huevo.
0:09:31 O sobre una superficie más amplia como el piso.
0:09:33 O una cama.
0:09:34 O un estadio.
0:09:35 No, una cama.
0:09:36 No, le va a quedar todo sucio.
0:09:37 Si ha hecho el matambre más grande del mundo,
0:09:39 ¿usted sabe algo de eso?
0:09:40 Bueno, el matambre más grande del mundo se hace
0:09:43 cociendo muchos matambres.
0:09:44 Porque no existe un matambre
0:09:46 del tamaño del ángulo.
0:09:48 Y puede ser tan grande como nuestra paciencia.
0:09:51 Pero usted va poniendo enfilita.
0:09:53 Enfilita, no enfila.
0:09:56 Regresa.
0:09:58 Regresó rolón.
0:09:59 No, porque corta pedacitos.
0:10:01 Por eso dije, Filita, porque las cosas
0:10:03 que cortas en pedacitos, excepto el huevo.
0:10:05 Excepto el huevo no lo pone enfila.
0:10:07 ¿Dónde lo pone?
0:10:08 El huevo va entero.
0:10:09 Ahí, en el medio, digamos.
0:10:11 Entonces usted va enrollando y el huevo
0:10:13 se va deslizando.
0:10:14 El huevo se escurridizo.
0:10:17 Es refaloso.
0:10:18 Parece que lo tiene dominado.
0:10:29 Lo mismo pasa con la pascualina.
0:10:31 El huevo tiene que ir entero.
0:10:32 El otro día me comió una pascualina
0:10:34 y el huevo estaba muy...
0:10:36 y acá sí, tan gente.
0:10:39 En el guarden mismo.
0:10:42 Ah, acá sí, en el repulgue.
0:10:44 Muy pegado al repulgue.
0:10:45 Casi muy pegado al repulgue.
0:10:47 Casi nos pasaba lo que al tío.
0:10:49 Es vio, es vio.
0:10:50 Yo lo digo, sí.
0:10:51 Se va corriendo.
0:10:53 Algunos se cansan y después hacen
0:10:55 una roja de páscoa que se lo dejan
0:10:57 ahí arriba de la rosca.
0:10:58 Y no se puede entregar el huevo aparte.
0:11:01 Por ejemplo, usted se lo guarda el huevo.
0:11:04 Entonces, cada uno de un periodo
0:11:06 se lo hace escribano.
0:11:08 Matambre y huevo.
0:11:10 Agarre.
0:11:11 El tema del matambre está en el atado.
0:11:15 En como atarlo.
0:11:16 En como atarlo, exactamente.
0:11:17 Ahí está la técnica.
0:11:19 Con qué peorín, artículo primero.
0:11:21 El hilo de Nailo no es bueno,
0:11:23 pero el matambre sí.
0:11:24 No, se le va a prender fuego en el horno.
0:11:26 Se prende fuego en el horno, efectivamente.
0:11:28 No sé si va al horno, el matambre.
0:11:32 Puede hacerle un hilo a meter vidro.
0:11:34 Hágalo al horno.
0:11:35 Barbito.
0:11:36 Hágalo a meter vidro.
0:11:38 A pucherado le va a salir.
0:11:40 No, hay un peorín de matambre.
0:11:42 Si le arruga el matambre.
0:11:44 Después si le afloja el peorín.
0:11:46 No, porque hay que atarlo después.
0:11:48 ¿Cómo lo va a dar después?
0:11:49 Lo atas antes.
0:11:50 No, lo tienes que atar antes.
0:11:52 No, después.
0:11:53 Bueno, a mí es que me cobre el capón.
0:11:55 Que peor que al tiro.
0:11:57 A mí es que me cobre el capón.
0:11:59 Lo atamos incluso con soga.
0:12:01 Nosotros en casa porque...
0:12:03 Para asegurarlo.
0:12:05 Para asegurarlo.
0:12:06 Los matambres más seguros de la red.
0:12:07 No son muy ricos, pero son seguros.
0:12:09 No, pero para atar y matambre la piola
0:12:12 es la misma que el chorizo.
0:12:14 Piola de chorizo.
0:12:17 Somos de un frigorífico.
0:12:18 Venemos a comprar 800 metros de hilo pa chorizo.
0:12:21 800 metros.
0:12:22 Sí, porque vino, vino, vino el chorizo este año.
0:12:25 Este año.
0:12:26 Sabes cómo está saliendo.
0:12:28 ¿Sale mucho?
0:12:30 Y va a ser solamente para chorizo o para morcilla también.
0:12:33 Desculpe, me interrompeta.
0:12:34 Básicamente para matambres, en realidad.
0:12:36 Porque el hilo que se usa para el matambre
0:12:38 es el mismo que se usa para el chorizo.
0:12:41 A veces hay que darle dos vueltas.
0:12:43 Dos vueltas, tres vueltas, cuatro vueltas.
0:12:48 Nosotros, al matarme lo tenemos
0:12:50 bien, bien seguro.
0:12:51 Ahora una cosa, no se puede ahora con los nuevos elementos
0:12:54 tecnológicos.
0:12:55 Con un abrochador.
0:12:57 Abrochar el matambre.
0:12:58 No estaría mal.
0:12:59 En medio de atarlo con el hilo.
0:13:00 Un abrochador.
0:13:01 Trequi, trequi, trequi.
0:13:03 Y abrocha el matambre por todas partes.
0:13:05 No se les cabe, pero no tiene que andar.
0:13:06 Que el hilo.
0:13:07 No, pero eso es peligroso.
0:13:08 Porque tendría que señalizar dónde están los brochos
0:13:10 porque se los puede tragar.
0:13:11 También se puede tragar el hilo.
0:13:13 Sí, pero el hilo es menos dañino que un broche.
0:13:15 Hay un montón de gente que está sin sumorogada
0:13:17 con el hilo del matambre.
0:13:21 Con cierto matambre también.
0:13:24 En caseros un muchacho se orcó.
0:13:26 Se orcó por dentro.
0:13:29 Se orcó por adentro sin creer.
0:13:31 Se le trabó.
0:13:37 Le agarró la campanilla.
0:13:39 Le agarró la campanilla y le quedó cogerando.
0:13:43 Él no se dio cuenta.
0:13:45 Comer matambre.
0:13:46 Y le quedó el matambre estrangulándolo de adentro.
0:13:50 Y colegando todo el hilo.
0:13:53 El muchacho había tomado mucho.
0:13:55 Era muy borracho y no se dio cuenta.
0:13:57 Y le iba cogeando el hilo.
0:13:59 Se piso el hilo y se orcó.
0:14:04 Te quedó como una mecha para afuera.
0:14:06 También puede ser como mecha.
0:14:08 O hay ladrones que van a donde están comiendo matambre.
0:14:12 Y cuando salen, si te cuega el hilo, te agarran del hilo.
0:14:15 Y te llevo al minas.
0:14:17 Se orminan.
0:14:18 Y se llama en todo el hilo el tiro.
0:14:22 Pero qué fío eso.
0:14:24 Que como una torta de casamiento vio que tiran la foto.
0:14:26 Y que quieren que en vez de sacarte un dije de planta,
0:14:30 por ahí te saca una bícera.
0:14:32 Pero ahí te saca el páncreas.
0:14:34 Yo creo que una buena idea de marketing
0:14:37 sería a todos aquellos que resenamos para navidad
0:14:40 o a los madrugos como los matambres, los pábulos, los capones.
0:14:44 Ponerle algún regalo, alguna sorpresa.
0:14:46 Alguna sorpresa en el ganso, ponerme.
0:14:52 Que usted encuentre algo.
0:14:54 Que cuando uno lo habla, alguno de los invitados le toca, por ejemplo,
0:14:58 depende que trozo de ganso le haya tocado el armo.
0:15:02 Hay uno que le va a tocar un premio.
0:15:04 Claro, que puede ser, no sé, en una vuelta en moto.
0:15:10 Ustedes se dedican a esto, venden.
0:15:15 Alimentos con sorpresas, ahí se llama nuestra presa.
0:15:18 Alimentos con sorpresas.
0:15:20 Algunas son sorpresas en sí mismas y otros son promesas.
0:15:23 Un papelito donde dice,
0:15:25 que te llevamos de una vuelta en moto.
0:15:27 Y a veces es la misma sorpresa.
0:15:30 Un anillo, un prendedor.
0:15:33 La bola de fraile, los churros, las empanadas.
0:15:37 En una linterna.
0:15:39 Es como una linterna también.
0:15:41 Le ponemos dentro del chancho una linterna.
0:15:44 Y usted le toca ese pedazo y dice,
0:15:46 que es esto, una linterna, una lumbra.
0:15:49 Ya estaba, una linterna.
0:15:51 Pero no se le atraga.
0:15:53 No se le atraga.
0:15:54 ¿Cómo se le atraga una linterna?
0:15:56 Esta le pira grande.
0:15:58 Ahora, disculpe.
0:16:00 Ya ponemos prendida.
0:16:02 Ah, la ponemos por el otro.
0:16:05 ¿Con razones el lechón que largaba por los ojos?
0:16:08 Ah, es como efecto sarmoso.
0:16:10 Están brujados.
0:16:11 Es el chancho.
0:16:12 Como efecto sarmoso.
0:16:14 Ahora, entre las promesas o mensajes que ustedes ponen así,
0:16:17 como sorpresa,
0:16:19 yo les podría decir los mensajes, dictárselo,
0:16:23 porque quiero sorprender a una dama.
0:16:25 Una dama con el relleno del gaso.
0:16:29 Y, bueno, usted sabe,
0:16:32 no me atrevo a confesarle mi amor de manera oral.
0:16:35 Y quizás la escritura me pueda suelta.
0:16:38 Por su forma.
0:16:39 Es inequivocable.
0:16:42 El tema es que tenga cuidado a quién le da la porción de gaso.
0:16:45 No vais a equivocarse.
0:16:47 Claro, a ver si le agarra otro.
0:16:49 Se termina declarando a una tía o algo por el estilo.
0:16:51 Claro, si así fuera,
0:16:53 peguéle la mano.
0:16:55 Hay que ver si agarra el...
0:16:57 Pero quizás ir armando la frase, por ejemplo,
0:16:59 con rabioles,
0:17:00 si ustedes me recienan los rabioles.
0:17:03 Ah, usted dice...
0:17:04 Una palabra por rabioles.
0:17:06 Una palabra por rabioles es mejor que el gaso, ¿eh?
0:17:08 Sí, es más ingenioso.
0:17:09 Es más ingenioso.
0:17:10 Y ya lo va a valorar más.
0:17:11 El gaso es muy obvio.
0:17:13 Sí, y muy desopetón.
0:17:15 O que ya lo agarra y ya lo le entre.
0:17:17 El rabiol barbante.
0:17:18 Barbante y le da rechazo.
0:17:21 En cambio, en el rabiol.
0:17:22 Y primero hay que enumerar los de afuera los rabioles.
0:17:24 Eso le iba a decir, porque ¿cómo lo hacemos?
0:17:27 O sea, lo tienes que ir comiendo.
0:17:28 El uno termina con el siete y así.
0:17:31 Y usted, por ejemplo, ¿qué frase quieres poner?
0:17:36 Palabras, una palabra en cada rabiol.
0:17:40 Una palabra en cada rabiol.
0:17:41 Por ejemplo, amor en el rabiol uno.
0:17:43 Pero que estamos anotando.
0:17:44 Te anotando.
0:17:46 Todas las preposiciones también de...
0:17:47 Ah, no, de...
0:17:48 Con contrase.
0:17:49 Eso está todo incluido.
0:17:51 Ricota o gordura y pollo.
0:17:52 No importa, lo que me importa son las mensajes.
0:17:54 Sí, no, no importa, pero...
0:17:55 Claro que importa.
0:17:56 ...donde quieres ir a comer también.
0:17:58 No es todo ese amor.
0:18:00 Yo le recomiendo lo de Ricota porque es más fácil de denar.
0:18:07 Sí, claro, porque la espinaca oscura no es nada.
0:18:10 No, no se entiende.
0:18:11 Por ejemplo, decir las mejores frases sin lo que...
0:18:13 Lo tiene...
0:18:14 Lo tiene que ir corriendo, si no...
0:18:16 Si, acá lo de Ricota quedado todo mucho más clarito.
0:18:19 Bien, entonces...
0:18:20 Amor, me dijo.
0:18:22 Rabiol uno amor.
0:18:23 De.
0:18:24 Ah, no, to' rabiol dos de.
0:18:26 De.
0:18:29 Qué número de Alberto?
0:18:30 El número 3 mi, perfecto.
0:18:32 Vida.
0:18:33 Vida, sé.
0:18:35 Vida como corta, ¿no?
0:18:37 Vida.
0:18:38 T.
0:18:39 T.
0:18:40 Ah, voy.
0:18:45 Hasta la vie.
0:18:50 Esperar.
0:18:51 Esperar.
0:18:52 Esperar me lleva dos rabioles o un rabiolón.
0:18:55 Porque es muy larga.
0:18:57 Y pues si no le va a quedar, se le corta la pala ahora.
0:19:01 Si quiere, le clavamos un rabiolón.
0:19:02 A purecer que ya estamos terminando el plato.
0:19:05 A avenida del pejar, va todo en uno.
0:19:07 No, eso es un canelón.
0:19:09 Es un canelón.
0:19:12 No, avenida del pejar no puede mudarse.
0:19:17 Que espera era, que espera era en Galván.
0:19:20 Es solís.
0:19:21 No, pero yo vivo en avenida del pejar.
0:19:24 Pero Galván está innovada.
0:19:27 Corras unas cuarlas.
0:19:28 Pues si no, o en canelones.
0:19:30 No sé, qué me recomenda notar.
0:19:31 La verdad que estoy desesperado.
0:19:33 Bueno, pero ya hicimos todo el trabajo con los rabioles.
0:19:35 Yo no tengo todo notado.
0:19:36 Yo le te amo directamente.
0:19:37 Con dos rabioles ya está lista.
0:19:42 Inclusive si come primero el de amo y después el T es amo T.
0:19:46 No es tan bueno.
0:19:48 Mira, no puede ser con dos rabioles.
0:19:50 No, no podemos.
0:19:51 Nosotros tuvimos problemas con el señor como era.
0:19:54 Que era chica María Montes.
0:19:57 Sí, María Montes.
0:20:03 Ahí el T no era lo mismo.
0:20:07 Hay que tener cuidado porque se mezclan los rabioles.
0:20:10 Entonces uno tiene que ser prolífico en estas cosas.
0:20:12 Bueno, era por ese señor.
0:20:15 Dos rabioles con un T y un amo en cada rabiolo.
0:20:18 Yo me voy a andar muy bien señor.
0:20:20 Y ella después le cuente a que le conteste con la empanada.
0:20:24 ¿Puede ser empanada?
0:20:27 Póneme, poneme.
0:20:28 Contestame con la empanada.
0:20:32 Usted le quiere, ¿verdad?
0:20:34 Te enamorado.
0:20:35 Ah, eso es importante.
0:20:36 Sí, estoy yo.
0:20:37 No le quiere clavar en el medio de la tarantela.
0:20:40 Sí, era lo mejor.
0:20:41 El clave es tanto mensaje.
0:20:49 ¿Qué le clavan?
0:20:50 En el medio de la tarantela.
0:20:52 O del flag.
0:20:53 ¿Están bailando la tarantela?
0:20:56 Del postre, digo.
0:20:58 Ah, el postre de tarantela.
0:20:59 Ernesto, le clava un flor de anillo en el medio de la tarantela.
0:21:03 Un anillo.
0:21:04 ¿Por qué eso habla del compromiso?
0:21:06 Suyo, que esto es verdadero.
0:21:07 Dos rabioles.
0:21:08 Esa no sabe si usted solo quiere tener algo pasajero.
0:21:10 Pero con dos rabioles nada más.
0:21:12 El postre se lo va de irrutir y por ahí se traga el anillo.
0:21:15 Y usted tiene esa desparadna.
0:21:20 Mala suerte, el traga el anillo no era para usted.
0:21:25 El destino le está diciendo algo.
0:21:27 Ahora, dejo que usted se hace en cargo...
0:21:31 ...de qué puede ocurrir.
0:21:32 ¿De nada?
0:21:33 Nosotros, no.
0:21:34 Ahora, nosotros hacemos rabioles nada más.
0:21:36 Si usted quiere que, si no le gusta la amena, después...
0:21:39 Claro, la vamos a matar nosotros.
0:21:41 No, porque usted dice si la chica de esta se traga el anillo.
0:21:46 ¿Cómo le explico yo que se acaba de tragar el anillo?
0:21:48 Pero el anillo también es comestible, que se tranquilo.
0:21:50 Nosotros le hacemos un anillo de...
0:21:52 O sea que si no se lo traga...
0:21:54 Manda una señal el anillo.
0:21:56 Manda una señal.
0:21:57 Sí, que es sensible al ácido...
0:22:00 Gástrico.
0:22:01 Gástrico.
0:22:02 Al jugo gástrico.
0:22:03 Al jugo gástrico.
0:22:04 Entonces, cuando entra en contacto con el jugo gástrico y el anillo,
0:22:07 el anillo empieza a decir...
0:22:09 Es mejor todavía, eh.
0:22:10 Empece a decir, bastante ama.
0:22:12 Marcia cree que es una voz interior.
0:22:15 Que le dice.
0:22:16 Que es algo que se trago.
0:22:17 Que es su conciencia.
0:22:18 Y por ahí no lo ama y lo sale amando.
0:22:21 Pero, ¿sabes?
0:22:22 Podemos grabar, por ejemplo...
0:22:23 ¿Escuche algo adentro?
0:22:24 También podemos grabar lo deseo.
0:22:28 Entonces, se lo traga el anillo y de adentro escucha lo deseo.
0:22:31 Lo deseo.
0:22:32 ¿Piere que lo cantece?
0:22:33 Lo deseo.
0:22:34 Lo deseo.
0:22:35 Lo deseo, y esa...
0:22:36 ¿Y cuando termina de sonar eso?
0:22:38 Suena...
0:22:39 Porque tan en que suene todo el tiempo se escucha en el exterior eso.
0:22:43 Si, ella abre mucho la boca, sí.
0:22:45 Porque va a salir lo deseo, lo deseo.
0:22:48 Con todas las personas que se tienen.
0:22:53 Se come medio kilo puré, santo Romero.
0:22:56 El puré lo tapa todo.
0:22:58 Tapa todo, el puré.
0:22:59 Es como el asfalto, el puré.
0:23:00 Ahora, ¿y usted graba las voces de lo deseo?
0:23:05 Y la voz de él o la voz mía.
0:23:07 Y, imitamos muy bien.
0:23:10 Voces de personas que desea.
0:23:12 ¿Y una canción que pueden grabar también ahí?
0:23:14 Sí, sí, lo deseo.
0:23:17 Lo deseo, lo deseo.
0:23:19 Pero eso es la hora de hacer una pulsera.
0:23:21 Eso ya es un poquito más...
0:23:23 Sí, porque más grande, la cinta es más grande,
0:23:25 no se entiende.
0:23:26 Pero quién sabe, porque después no lo toman en serio,
0:23:27 las minas que usted se levanta así.
0:23:29 Claro, sí, miren.
0:23:31 Que creen que esto es una muga, ¿viste?
0:23:33 La vida de nuestra, si...
0:23:34 No, sea un poco más serio, señor.
0:23:36 39.
0:23:37 No, pero de culpa, ¿ustedes tienen el negocio,
0:23:39 este, de los mensajes en el relleno?
0:23:42 Bueno, está bien, mire.
0:23:44 ¿Quién no va a mechar?
0:23:45 El señor es el mechador,
0:23:46 ¿y usted es el rellenador o al revés?
0:23:48 El pez de la triputante.
0:23:50 ¡Qué cambramos cambiando!
0:23:52 A la mañana es una cosa,
0:23:55 a la noche es una cosa.
0:23:56 Para no aburrirlo, porque son muchos años.
0:23:58 Muchos años estamos con el meme,
0:24:00 con el acto, con el gancho.
0:24:02 Bueno, yo quiero ver si me van mechando
0:24:04 este carrero de cerdo
0:24:05 mientras yo voy a escuchar el noticiero.
0:24:07 Bueno, ¿ustedes me pueden...
0:24:09 ¿Tan de llenos los del noticiero?
0:24:11 No, están bastante vacíos.
0:24:13 Se lo rellenamos de formación,
0:24:15 usted tiene, ¿no?
0:24:17 Pase teniéndome esto.
0:24:19 Sí, pausa.
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