Transcripción automática
0:00:00 Me caso el 7, preparate el 8.
0:00:03 Nuestra habitación sección, no tiene nada
0:00:06 a temas relacionados con el casamiento.
0:00:08 Correcto, así claro. Y hoy tenemos
0:00:11 casamientos
0:00:13 no frecuentes, casamientos exóticos,
0:00:16 casamientos elegantes y refinados, pero al mismo tiempo
0:00:19 infrecuentes.
0:00:20 Ah. Es decir, usted se casa y no quiere hacer el casamiento de siempre.
0:00:24 O sea, la iglesia, salen, van,
0:00:27 adquiran un salón en el primer piso,
0:00:29 siempre a mi imagilar, la monería saca las legas,
0:00:33 el carnaval cariocas.
0:00:36 Carnaval cariocas, todo eso y todo.
0:00:38 Todas las noches hay de eso.
0:00:40 Entonces tenemos aquí unas sugerencias
0:00:42 para que usted se case y se hable de ese casamiento
0:00:45 durante años, amiga.
0:00:47 Claro, hay un tema que no sé si lo va a tratar usted en la monografía.
0:00:49 Posiblemente no.
0:00:50 ¿Qué es el de
0:00:51 el Armado de las Mesas?
0:00:54 Ah. Usted dice que a usted no le gusta las Mesas redondas, ¿no?
0:00:57 No es que no me gusten.
0:00:58 El hecho es que se complica para la pareja que arma el casamiento,
0:01:01 porque tiene que concatenar
0:01:04 familia, gente que no se habla.
0:01:05 Exactamente, gente que no se habla entre sí.
0:01:07 Yo creo que a ver que voy a un casamiento me toca siempre con tres rusos.
0:01:13 Como aquella vez que fui a la visita del presidente de Rusia,
0:01:16 en la mesa mía había tres rusos que hablaban entre ellos en ruso.
0:01:19 Bueno, pero en este caso...
0:01:20 Debe hacer, me fui.
0:01:22 Bueno, pero por eso...
0:01:23 Bueno, yo, cuando voy a los casamientos también,
0:01:25 a los efectos del asunto es como si fueran rusos,
0:01:28 pues son tipo de otras familias.
0:01:30 O yo, por ahí voy, soy un semicolado.
0:01:34 Un invitado ahí, rajuneado.
0:01:36 Hasta ahí, al final.
0:01:37 Sí, casi que no entré a un estado del final.
0:01:38 Incluso te esperaban que yo no fuera.
0:01:40 La delimitabente.
0:01:41 En la mesa 56.
0:01:43 Ya era el lado del baño.
0:01:45 Como jugador de ganas.
0:01:46 Y el ampebaño, diría nuestro gente.
0:01:49 Y bueno, me tiro ahí.
0:01:52 Y nadie sabe de qué hablarse.
0:01:52 Miran todos.
0:01:54 Sabemos que somos invitados de segundo orden.
0:01:57 Todos los que están en la mesa.
0:01:58 Empiezan.
0:01:58 Está morfando en las mesas del centro, digamos,
0:02:01 en las mesas de las naciones comerciantes.
0:02:04 Están comiéndose media hora y nosotros ahí...
0:02:08 Y son al final.
0:02:09 Con la servilleta ahí, en la falda,
0:02:11 sin ver ni un marroco, nada.
0:02:13 No, porque el mozo también sabe que usted es un invitado.
0:02:15 Claro, el mozo, evidentemente.
0:02:16 Es el primero que se entera de que usted no debe ser tratado
0:02:21 de lo que es lo que es lo que es lo que es lo que es lo que es.
0:02:25 Y también que digamos.
0:02:27 Corresponden, en ese caso, agarrar un mozo
0:02:30 y bajo la mesa decirle, tomá.
0:02:32 Lo conocí a Diego.
0:02:34 Y le da 10 pesos.
0:02:36 Por toda la mesa o por persona.
0:02:38 Por acá somos 8, mozo, tome estos 10 pesos.
0:02:41 Si no se los vaya a gastar en pavadas.
0:02:43 Atiéndanos bien.
0:02:45 Que acá no falte nada.
0:02:47 Que acá no falte nada.
0:02:49 Si, mozo.
0:02:50 No, no, mozo, no.
0:02:52 ¿Siempre es un mozo usted?
0:02:54 Si, el titular de...
0:02:56 Nunca vayan casamientos o vestidos con saco y blanco.
0:02:58 Con saco y blanco, por más que sea verano.
0:03:00 No, no puede ser.
0:03:02 Porque no va a volver loco.
0:03:04 Si, si no es el mozo, es el maître.
0:03:06 Igual, para ponerse un saco blanco ya no hay que ser patobico boxado.
0:03:10 Porque todo llegará y lo que es todo.
0:03:12 Y patar un blanco de degenerado.
0:03:16 O de enfermero.
0:03:18 No, mira, aquí en casamientosexóticos.com
0:03:21 Sí, ¿qué tal? ¿Cómo le va?
0:03:25 Tenemos solucionado el tema de la opción de las mesas.
0:03:29 De manera divertida, señor.
0:03:31 Porque usted se tiene que divertir el casamiento
0:03:33 desde que llega hasta que se va.
0:03:35 Eso es lo que no me gusta en los casamientos.
0:03:37 Que están molestándome para que me divierta de prepos.
0:03:39 Claro, levantate, baila, dale.
0:03:41 No se semanala, dale.
0:03:43 Que no descaiga, que no descaiga.
0:03:45 Son las 9 de la mañana, que no es casa.
0:03:47 Aquí armamos las mesas por sorteo.
0:03:49 Eso me gustó.
0:03:51 Por ahí te toca incluso con la novia.
0:03:55 El novia le tocó allá donde jugaba, perdió el poncho.
0:03:57 Es por sorteo.
0:03:59 Por sorteo.
0:04:01 ¿Ustedes con la ubicación?
0:04:03 Ubicación le toca mesa, como un sorteo.
0:04:05 Hacemos la ceremonia de previa al casamiento.
0:04:07 Pero señor, si usted tiene...
0:04:09 Por la neto ya tal.
0:04:13 Señor, si usted tiene más de 100 invitados, póngale.
0:04:15 Pero es una cosa disto por tarde.
0:04:17 Y ahorramos mucha comida.
0:04:19 Y porque esa ansiedad,
0:04:21 en vez de
0:04:23 combatirla comiendo, la combate mirá hoy que mesa me toca ahora comentando.
0:04:27 Pero vamos a ver el informe que tenemos aquí.
0:04:29 A ver qué son los cansamientos exóticos.
0:04:31 Dice, son pocos
0:04:33 quienes todavía optan por la fiesta leaves de casamiento tradicional.
0:04:37 No crean, yo no...
0:04:39 No oigo a ningún casamiento que no sea así como le acabo de contar.
0:04:41 Las nuevas tendencias
0:04:43 se introdujeron con tanta fuerza.
0:04:47 Que se tuvieron que casar.
0:04:49 Estoy de acuerdo con eso.
0:04:51 Bueno, aquí está.
0:04:53 Una introducción sin sentido
0:04:55 para dar pie
0:04:57 en distinta forma de casamiento
0:04:59 que no son las usuales.
0:05:01 Por ejemplo, una fiesta al aire libre.
0:05:03 Un peligro.
0:05:07 Es un peligro, señor. La fiesta al aire libre.
0:05:09 Primero problema.
0:05:11 Hasta el último momento cruzando cuchillo
0:05:13 y llevándole huevos a las monjas.
0:05:15 Que son las cosas que se hacen para que no rueba.
0:05:17 Ah, eso, ¿ves?
0:05:19 Llevándole cuchillos a las monjas y cruzando que?
0:05:21 Todas las suegras
0:05:23 suelen cruzar cuchillos
0:05:25 para que no se va.
0:05:27 Y le llevan huevos a las monjas el día de la boda.
0:05:29 Y la segunda cosa no sabía.
0:05:31 Sí, es muy común esto.
0:05:33 Por supuesto, en los conventos tan llenos de huevos
0:05:35 que ya no digo, me le que alcance, pues ya no saben
0:05:37 que usarlo.
0:05:39 Y alguien los usa.
0:05:41 Bien, esto no da resultados.
0:05:43 No da resultados.
0:05:45 Con lo cual la gente ve su casamiento
0:05:47 completamente arvinado por la existencia de la lluvia.
0:05:49 Se alarga una tormenta, ponéle como la que
0:05:51 voló la cabeza de Cromwell
0:05:53 en la vallada de Westminster.
0:05:55 Se huele a todo.
0:05:57 La novia, la novia.
0:05:59 Se huele a la torta. El agua cayendo sobre la torta.
0:06:01 Es un cuadro patético.
0:06:03 Y usted, señorita, que se va a casar
0:06:05 no lo olvidará nunca jamás.
0:06:07 ¿Pero a qué hace el matrimonio?
0:06:09 No, no hace su partición.
0:06:11 Noche de boda.
0:06:13 Y si usted después que fue todo un desastre,
0:06:15 se mojó hasta la pera, se embarró
0:06:17 porque se lo hizo en una quinta
0:06:19 que se quedaba en José Paz.
0:06:21 Entonces, calle de tierra se embarró toda.
0:06:23 Y llega noche de boda,
0:06:25 está matenada, déjame dormir.
0:06:27 Y dice que después de todo lo que tuvimos que aguantar.
0:06:29 Y por otro lado, el peligro, señoras,
0:06:31 es una fiesta de ley de Libre.
0:06:33 Geramente es como usted bien dice, en una quinta,
0:06:35 la fiesta. Usted larga entre 200 y 300 borrachos a la ruta.
0:06:40 Pero usted tiene que contratar a micros.
0:06:42 ¿Cómo contratar a micros?
0:06:44 La última que fué que era una fiesta de al aire libre,
0:06:47 muy así, no le quiero decir quién se casó,
0:06:50 pero una persona del ambiente artístico,
0:06:53 se casó por allá también, por Delviso.
0:06:56 Y bueno, a José Pácera.
0:07:00 Porque me acuerdo que de la estación eran 25 cuadras.
0:07:05 Y bueno, cuando terminó el casamiento, no andaba lo coletivo, nada.
0:07:09 Bueno, yo a la ira había ido en 3 metros,
0:07:13 en el coletivo de la estación me dejó 6 cuadras, pero bueno,
0:07:15 4, 4, así sé.
0:07:17 Llegué, me digo embarrado, no yo vía,
0:07:19 pero llegué, me digo embarrado.
0:07:21 Y a la vuelta, todos caminando,
0:07:24 ahí a la madrugada,
0:07:26 gente vestida con vestidos largos,
0:07:28 el ambiente, imagínense.
0:07:30 Sí, sí, sí, pero...
0:07:32 No sé, Juan Alberto Valdíadez Móque.
0:07:37 Pero Graciela Borges no va en un auto, no la ha llamado en una limusina.
0:07:41 No, porque no se le ocurrió.
0:07:44 No, justamente no, por previsora, así como Valdíadez,
0:07:47 sabía que iba a alcoholizarse.
0:07:49 Entonces, no puedo ni...
0:07:51 ¿Cómo va a decir eso, usted de Graciela Borges?
0:07:53 Es una dama que el otro día me saludó con tanta amabilidad,
0:07:55 ¿cómo va a decir usted?
0:07:57 Pero sí, de la estrella del cine nacional.
0:07:59 No, por culpa del chulz.
0:08:01 Señor, tiene un casamento. La gente que alcoholiza.
0:08:03 Yo no lo sé, porque justamente
0:08:05 Graciela me dijo,
0:08:07 mirá Alejandro, me dice.
0:08:09 Con vos, el rolón.
0:08:11 Y con olor a champagne.
0:08:13 Me dijo, el auto no lo quise traer porque
0:08:15 una sola copa de champagne que te tomás
0:08:17 y ya te sale,
0:08:19 y yo no quiero que me pare en la ruta
0:08:21 y me hagan soplar,
0:08:23 y me de... aunque no alcance,
0:08:25 ya con un puntito que me dé salen todos los diarios.
0:08:27 los diarios. No, no, no.
0:08:28 Así que viene el tren. Se tomó el tren, el Perucar del Pacífico, se bajó en la estación
0:08:32 de Josepa, se tomó el 182 y se bajó a ella 6 cuadras, todo bueno, no, no.
0:08:37 Pero a la vuelta, paramos ahí donde el 182, un viento y no venía. Hasta que vino un
0:08:43 tipo, pasó un borracho y el 182 como dice, hasta 10 de la mañana no corre. Y no fuimos
0:08:49 caminando todos.
0:08:50 ¿Y hasta los de fueron caminando?
0:08:52 La estación. Y justo agarramos la gente que iba a trabajar.
0:08:56 Mejado con…
0:08:57 Ah, sí, parado, colgado si íbamos.
0:09:00 Y usted de boqui.
0:09:02 De boqui la sostenía a Gracila Borges.
0:09:04 Y va a estar lejando a Moroso.
0:09:07 A Various se perdió en la multitud. No lo vimos, en un momento no lo vimos más.
0:09:12 Ah, me parece que se bajó en Udlingan, se equivocó.
0:09:14 Bueno, él es de Ramon Mejía, por ahí…
0:09:18 Sí, yo que era Ramon Mejía, para él Ramon Mejía, Udlingan.
0:09:21 Es todo lo mismo, como para mí.
0:09:24 Ahora, y díganme, no, estos lugares alejados, cuando usted es un casamiento hacia el aire
0:09:28 libre, ¿usted tiene que prever todo?
0:09:32 O todo rural. Entonces usted contrata…
0:09:34 Por ejemplo, que su novia no sea lo que usted pensaba que era, cosas así.
0:09:37 No, señor, usted contrata Sulquis.
0:09:40 A Sulz?
0:09:42 Si quiere también, yo voy.
0:09:43 Y caballos que lleven a la gente.
0:09:46 Eso es lo que recomendamos de acá de este programa.
0:09:49 ¿Está prohibida la detracción a sangre? ¿Cómo van a ir a caballo de su casa?
0:09:52 No, pero usted hace un tramo, un tramo a caballo.
0:09:55 ¿Hasta la estación?
0:09:56 Por lo menos hasta la estación.
0:09:58 Un tramo a caballo, claro, hasta la estación de Puexito Maltreño va a venir a Buenos Aires
0:10:02 a caballo, señor.
0:10:03 Es la meja que tiene un poco de nocierto.
0:10:05 Rídiculo usted lo que piensa.
0:10:09 Vamos a ver lo que dice acá.
0:10:11 Se arman living sobre el sésped.
0:10:14 Muy desestructurados.
0:10:16 Y sí, imagínense, ya que esté sobre el sésped, es romper casi toda la estructura.
0:10:21 Y hasta se realiza la ceremonia bajo unos árboles con un altar informal.
0:10:28 ¿Cómo es un altar informal?
0:10:29 El cura viene y se cace blanco.
0:10:32 La vas a querer hasta que se muera.
0:10:35 Pero acá fíjese, estos livings desestructurados que propone la monografía cuentan con un problema.
0:10:44 Generalmente ponen asientos sin respaldo.
0:10:50 Y mesitas muy bajas.
0:10:52 Ah, sí, usted se come tres sánctuches y ya se enferma de la columna.
0:10:56 Se van todos con ania de disco.
0:10:58 No, pero si es imposible irse sin dolor de respaldo de bucas.
0:11:01 Pero sí, pero si usted se sienta en un puff.
0:11:04 Porque usted tiene que distribuir los puffs por toda la...
0:11:09 Por todo el Jujube.
0:11:10 No, el Jujube no, señor.
0:11:11 La sanura.
0:11:12 Yo fui a un casamiento en una quinta que no habían cortado el pestamedio de cuidadas.
0:11:21 Unos Jujubabía que tenía que abrir paso así con las manos hasta la cintura.
0:11:25 Eh, señor.
0:11:26 Ni con cardos con todo.
0:11:28 Sí, todo, cardos, sinacinas, todas esas cosas.
0:11:31 Ortega.
0:11:32 Ortega.
0:11:33 Ortega se había ido a la noche, volvió a mi casa y me empecé a rascar a cuatro manos.
0:11:38 Ortega había.
0:11:40 Ortega, ¿verdad?
0:11:41 Te toca la pierna y te pica.
0:11:43 No, por eso.
0:11:44 No, usted tiene que cuidar eso.
0:11:45 Así que hay que decirle a que te alquila la quinta, que por lo menos corten el sefe.
0:11:49 No, el sefe tiene que estar en las cañas.
0:11:51 O sea que en las cañas de los tomates.
0:11:52 Porque hay gente que no prepara nada.
0:11:54 Pone un sillón ahí atrás, dos metros, están las cañas de los tomates.
0:11:58 Por ahí estás bailando el carnaval carioca, te caes arriba a las cañas, te va a lograr.
0:12:02 Te tienen que llevar al hospital ensartado como la cabeza del cránguel.
0:12:06 No, señor, tiene que preparar todo el exterior y ornamentar los árboles también.
0:12:11 Ah, sí, por ejemplo, con riestras de luce.
0:12:15 No, no, con guirnaldas, dice usted.
0:12:18 No, por ejemplo, con túles.
0:12:21 Pero, señor, esto está con tramedión bien.
0:12:23 Monios, monios y monios.
0:12:25 Pero el árbol se enferma, el árbol se estresa.
0:12:28 Es un rato, creo.
0:12:31 No, un túl.
0:12:32 A usted le gustaría.
0:12:33 Señor, le cae una inspección de medio ambiente.
0:12:36 Le cae los de Greenpeace, le cae Pergolini, que cae a cualquier hora.
0:12:40 Dice, vengo a ver, qué hace, cómo trata usted a los árboles.
0:12:42 Ah, mira, me cayó nunca Pergolini.
0:12:44 Usted porque no se casó nunca al aire libre.
0:12:47 Pero cuando saben que hay un casamiento al aire libre, viene y sé qué es este nylon
0:12:50 que le pusieron arriba de los árboles, 20 pesos de multa.
0:12:54 Pero no, es decir, son monios de túl que cuelgan y con el viento se va moviendo.
0:12:59 ¿Qué color?
0:13:00 Blancos.
0:13:03 ¿Como que es un casamiento?
0:13:05 Y después usted tiene que prever, tener baños químicos.
0:13:11 O físicos.
0:13:13 Químicos en el exterior.
0:13:15 Vio que son como esos placares, pero en esos baños.
0:13:19 Voy a un placar mismo.
0:13:20 No, no, un placar no.
0:13:21 Un placar lleva un buen ropero de tres cuerpos y le escribe.
0:13:23 Baño.
0:13:24 Baño.
0:13:26 Usted pone en el exterior, ¿cuántos invitados van azar, por ejemplo?
0:13:29 102.
0:13:30 102?
0:13:32 ¿Pero qué tiene que tener?
0:13:34 Malos novios.
0:13:36 Son 100 y los novios.
0:13:38 Y los novios, claro.
0:13:39 Cuatro baños.
0:13:40 Cuatro baños, pero que van al casamiento.
0:13:43 No, cuatro baños, no parece.
0:13:45 Sí, señor, hay una pieza con un migratorio.
0:13:48 Claro, pero usted no tiene que hacer entrar a la gente al casco de la estancia.
0:13:53 No es el casco de la estancia, es ahí una...
0:13:56 Un... un... guarda de una...
0:13:57 Un alpol de herramientas.
0:13:58 ¿Qué hay?
0:13:59 Ahí guardamos las herramientas.
0:14:02 Porque naturalmente somos gente civilizadas.
0:14:04 Sí, señor, lo sé, pero...
0:14:06 ¿Y lo que pasa es sin compromiso?
0:14:08 No, no, muchas gracias.
0:14:09 Lo único que no corta... lo corta la buena o corta nunca.
0:14:12 No, no corta nunca.
0:14:13 El decorre lo un poco el baño, eso sí.
0:14:16 Ponga el decor y le una guirnal.
0:14:18 No, guirnal en el baño, no, señor.
0:14:22 Bueno, ¿qué es eso?
0:14:23 Estamos del casamiento, no hay que hacer...
0:14:25 ¿Y dígame de su venir que va a entregar?
0:14:28 ¿Cómo su venir?
0:14:29 Claro, cuando...
0:14:30 A los invitados hay que darles algo cuando se van.
0:14:33 Les puede dar aprovechando que es una quinta, unos tomates.
0:14:36 Un chorizo.
0:14:37 Claro, cosa que... producto de la tierra.
0:14:41 Tomates, plantas de lechuga.
0:14:43 ¿Pero cómo se va a ir la gente?
0:14:44 Leves esta planta de lechuga.
0:14:46 ¿Cómo se va a ir encima que tienen que irse entre vestido de gala con una lechuga?
0:14:49 Sí, me acuerdo que estaba...
0:14:51 A Graciela le regalaron rabanito.
0:14:54 Estaba con un diario con una docena de rabanito.
0:14:56 He vuelto pegados aquí a las lentejuelas del escote.
0:14:59 Eso no es un souvenir de casamiento.
0:15:02 Tiene que ser un regalo que dure toda la vida.
0:15:05 Recuerdo de una noche maravillosa.
0:15:14 De una noche maravillosa.
0:15:18 No recuerdo como qué.
0:15:20 Por ejemplo, usted puede regalar...
0:15:22 No me diga lo mismo que regalan en los casamientos tradicionales.
0:15:25 Anillito, trompeta, qué sé yo.
0:15:27 Está tuya.
0:15:28 Ah, qué exótico.
0:15:30 Pero espere.
0:15:31 Personalizada de cada invitado.
0:15:34 Ah, qué bueno.
0:15:35 Con una escena, un rostro que haya puesto en la fiesta, ¿no?
0:15:39 Cara de sorpresa, cara de...
0:15:43 Pero con la cara del mismo invitado.
0:15:45 Del mismo invitado.
0:15:46 Ya sé cómo se hacen.
0:15:47 Nosotros trabajamos en eso.
0:15:49 Ah, hace los moldes y eso.
0:15:50 Sí, yo con los encargados de estatus personalizados para casamientos al aire libre.
0:15:55 Sociedad anónima.
0:15:56 Y cómo toma el molde?
0:15:58 Bueno, nosotros tenemos...
0:16:00 Miren que... como pensamos en todos.
0:16:02 Tenemos uniquitos comunes, unas tatuitas pequeñas.
0:16:05 Y no tienen cara.
0:16:06 Ah, sí, caro.
0:16:08 Es tan sencillo que parece estúpido.
0:16:12 Me refiero a...
0:16:13 Y a las estatuillas.
0:16:14 Sacamos la foto, por supuesto.
0:16:16 Comprende.
0:16:17 Vamos, sacamos la foto.
0:16:18 Ningún empiece la fiesta.
0:16:19 La gente no sabe para qué.
0:16:20 No sabe para qué crea.
0:16:21 Ay, entré y me sacé una foto.
0:16:22 Y después les pegamos...
0:16:23 Las recortamos y les pegamos con escupida o algo.
0:16:25 En la parte de la cara del estatuíter tipo.
0:16:29 Entonces esto me entra para usted.
0:16:31 A veces hay que mirarlo varias veces.
0:16:33 Que a vos, hay gente parecida.
0:16:35 Perdón, disculpe, me cuero de mujer, de hombre, gordo, flaco, salto, petizo.
0:16:39 Los cuerpos también.
0:16:40 Los cuerpos son todos, más o menos, idealizados.
0:16:43 O sea, en general no se les favorecido por los estreses.
0:16:46 No, ni les favorecido ni les favorecido.
0:16:48 Entonces, dos piernas, tronco y extremidad y nada más.
0:16:51 Y después la cara ahí, una cosa medio así como los playmóvil.
0:16:54 Pero como el playmóvil queda como un único voodoo eso.
0:16:57 No, entonces se lo reconozco y se preocupa.
0:16:59 Pero cómo pensaron en menche, la verdad, que sí.
0:17:02 No, es un detalle, le digo que...
0:17:04 Aparte, fíjese, señor Los Uvenirs le duran una mudanza.
0:17:07 Los Uvenirs de casamientos se tiran en el momento que usted se muda.
0:17:10 Ah, le duro mucho.
0:17:11 Si ustedes, esas personas como...
0:17:13 Hay ahora que se mudan cada vez que vence el contrato.
0:17:17 Cuando usted dice qué cosas ponen los canastros, Los Uvenirs le van a la basura.
0:17:21 Esto se si, está comprobado científicamente.
0:17:24 Además con los Uvenirs que le tocan a uno.
0:17:26 Yo tengo mucha mala suerte. Primero porque soy hombre.
0:17:28 Por qué?
0:17:29 Y no le entregan nada.
0:17:31 No, no, no, no, es el tirado de la cinta.
0:17:33 Ah, no, de la cinta, no.
0:17:34 No, bueno, eso no es el suelo.
0:17:36 Y eso es una sorpresa.
0:17:38 El suelo es una porquería.
0:17:39 A mí nunca me regalaba.
0:17:40 Es una porquería.
0:17:41 Porque usted se va temprano.
0:17:42 Que cuando usted se va le dice, esto mal.
0:17:44 No, eso es caravacario.
0:17:46 No, eso es yo.
0:17:48 Un lapicero.
0:17:49 No, a mí no me regalaron nunca nada.
0:17:51 Se ve que el mío se lo hizo alguno.
0:17:53 Una palomínica.
0:17:54 O sea, que yo me voy temprano cuando ni siquiera...
0:17:56 ¿Es eso?
0:17:57 ...no pusieron los Uvenires.
0:17:59 A la media hora ya me fui.
0:18:00 ¿Usted se fue al segundo canapeno?
0:18:02 Si me puso unos ángulos en el bolsillo, me fui para otro casamé.
0:18:04 Así no.
0:18:05 Bueno, entonces no, era al aire libre y no lo hacemos.
0:18:07 Bueno, sigamos con otra opción.
0:18:11 Fiestas con sambullida.
0:18:13 Ah, sí, se usa mucho ahora eso, ¿eh?
0:18:15 Que tira el agua.
0:18:17 Si la quinta tiene pileta...
0:18:19 O sea, quizá que no se le va a ir libre.
0:18:21 ...no se le va a ir libre.
0:18:22 ...y el clima lo permite.
0:18:24 Y usted tiene dinero.
0:18:25 Los invitados necesitarán un traje de baño VIP.
0:18:28 ¿Cómo es un traje de baño VIP?
0:18:30 Una de las famadas marca VIP.
0:18:32 Para que la fiesta pase a ser acuática.
0:18:40 ¿Y cómo es el asunto?
0:18:41 No, a la que fui yo, a la fiesta sambullida que fui yo,
0:18:44 tenía que llevar la malla abajo.
0:18:47 Es incómodo.
0:18:48 En la invitación decía,
0:18:50 se ruega llevar la malla abajo.
0:18:52 Sí, es muy incómodo.
0:18:54 Aparte tiene que preparar un vestuario.
0:18:56 Y a la vuelta que viniera con la malla toda mojada.
0:18:58 Bueno, se le puede poner la ropa y le queda la sombra del agua.
0:19:01 ¡Que lajo!
0:19:02 Pero en el esmoquín, imagínese, señor.
0:19:04 Pero lo gracioso, en verdad si usted quiere demostrar que tiene estilo.
0:19:08 Sí, la verdad que eso es lo que quiero.
0:19:11 Se le cuenta que soy un tipo refinado.
0:19:13 Entonces el traje de baño, en este caso, tiene que ser una continuidad
0:19:17 del traje que usted lleva encima.
0:19:19 En el estilo, en el color, en la tela.
0:19:22 O sea, gabardina negra.
0:19:24 Sí, en la tela con corbata.
0:19:27 Puede ponerse un esmoquín con abrojo, que se convierte.
0:19:31 En traje de baño se saca la parte de abajo.
0:19:33 Está muy bien eso.
0:19:34 Es una especie de transformers.
0:19:36 Bueno, no me gustó tampoco esta, pero acá hay una que sí me gusta.
0:19:39 Mire, dice, fiesta flotante.
0:19:42 Miren que hay cosas para contratar.
0:19:45 Contratar barcos y catamarqueños.
0:19:48 Catamaranes.
0:19:50 Ah, catamaranes.
0:19:56 Barcos catamarqueños debe haber poco.
0:19:58 Dime, debe haber poco.
0:20:00 Que edito el precio si la nave sarpa o no.
0:20:06 O si el padrino se sarpa o no.
0:20:08 El tema ahí tiene un problema.
0:20:10 No sé qué decir cuál es, señor.
0:20:12 Pero son problemas casar.
0:20:14 Son problemas casar guiding.
0:20:16 Son problemas casar guiding.
0:20:18 Por qué? Y por eso se los explico, señor.
0:20:20 Acá el problema se siente.
0:20:22 Si usted se quiere ir y el barco sarpo está condenado...
0:20:27 No se va condenando, buen ponte.
0:20:29 Está condenado hasta que el capitán del barco quiera.
0:20:31 Yo sé capaz de fingir un aburrachio.
0:20:33 Usted va a energía cuántico, agarrado del...
0:20:35 Una vez que el barco sarpo te está condenado a terminar esa fiesta,
0:20:38 aunque no se quiera ir.
0:20:40 Tiene que comer todo el desayuno, todo esa porquería.
0:20:42 Aguantar todo el vídeo, el vídeo de la misma fiesta
0:20:44 a la que usted ha estio.
0:20:46 Sí, se dio.
0:20:48 Y ese es usted entrando.
0:20:50 Exactamente, está muy de moda eso.
0:20:54 Nosotros quisieramos adquilar un barco para casamiento.
0:20:56 ¿Qué tamaño tiene?
0:20:58 Tenemos catamaranes hasta para 3000 personas.
0:21:00 Es un gran asemismo.
0:21:02 Es como un crucero.
0:21:04 Y después tiene algo mucho más modesto.
0:21:06 Es un bote de doble.
0:21:08 La lancha colectivo adaptada para la fiesta.
0:21:12 Aquí hay entran 30 personas.
0:21:14 ¿Usted quiere...
0:21:16 Ni la freno ni la montura.
0:21:18 ¿Usted quiere sarpar?
0:21:20 Carioca te juegas en la lancha colectiva.
0:21:22 Ah, y vejiles en el trécito.
0:21:24 No te puede levantar.
0:21:26 Empieza el casamiento, tiene que estar sentado toda la...
0:21:28 Yo fui a un casamiento con el mar picado.
0:21:30 Ah, la gente.
0:21:32 Agarrándose todo, omitando.
0:21:34 Debe que subieron, porque ya era así.
0:21:36 ¿Por qué no decidieron permanecer en la lancha colectiva?
0:21:38 No, porque a la novia se le puso.
0:21:40 Yo me caso en Altamar, me caso en Altamar y ahí fue.
0:21:42 Si me acuerdo, el novio corriendo la abuela toda la noche.
0:21:44 Abuela híbe y venía.
0:21:46 Sí, una cosa que...
0:21:48 ¿Y además las botellas, las copas?
0:21:52 ¿Casi estuvo a punto de no fragar?
0:21:54 Ah, fue algo grave entonces.
0:21:56 Sí, muy grave.
0:21:58 ¿Y no suspendieron la fiesta en ese momento?
0:22:00 ¿Qué era su problema?
0:22:02 ¿Y volver, señor...
0:22:04 Yo eso dijo el padrón, mira, la fiesta no la suspendemos,
0:22:06 porque total no ganamos nada.
0:22:08 El piano que vi venía.
0:22:10 Pero emprender el regreso...
0:22:12 Sí, emprender el regreso, porque no podían,
0:22:14 porque vio que se rompen todas las cosas.
0:22:16 Podríamos el riesgo de estrellarnos
0:22:18 contra los arrecifes.
0:22:20 ¿Y en dónde estaban?
0:22:22 En arrecife.
0:22:24 Bueno, último casamiento.
0:22:26 Tiene otra cosa tía.
0:22:30 Pisa, pasta, en una pisería.
0:22:34 Cierra en una pisería para usted.
0:22:36 Eso no está mal, ¿eh?
0:22:38 Qué bacán.
0:22:40 Cerramos la pisería de Dotonelli en casero.
0:22:42 Y hacemos una fiesta así.
0:22:44 Pero extraordinaria.
0:22:46 ¿Y la pizza que con variedades de pizza...
0:22:48 Varedades de pizza.
0:22:50 El pisero incluso es el de Dotonelli.
0:22:52 No la haga usted.
0:22:56 ¿Cómo la va a hacer?
0:22:58 ¿Y listo? Ya está.
0:23:00 Sí, y bueno...
0:23:02 Eso...
0:23:06 Un poco exiguo...
0:23:08 los recursos que hay ahí.
0:23:10 Pero me parece eso, si es una gran idea.
0:23:12 Me parece que ahí sí.
0:23:16 ¿Y qué pisería le gustaría?
0:23:18 Y a ver, ya atasto ahí, no para terminar.
0:23:20 Ah, ya atasto ahí en la avenida San Martín,
0:23:22 en Calvarejón.
0:23:24 Sí, señor, muy bien.
0:23:28 Yo soy taxista viejo.
0:23:30 Bueno, ahí está, esto.
0:23:32 Es un poco chiquita.
0:23:34 Claro, pero lo que tiene de chiquito lo tiene...
0:23:38 De cálido.
0:23:40 Sí, muy cálido porque el horno...
0:23:42 Es caluroso.
0:23:44 Como es chiquita, el horno calienta no solo el horno,
0:23:46 sino que te calienta toda la pisería.
0:23:48 Si a veces no hay ni que ponerla adentro a la pizza.
0:23:52 Y si el casamiento es en enero, por ejemplo...
0:23:54 El 7 de enero.
0:23:56 El 7 de enero se casa.
0:23:58 Sí, en la pisería.
0:24:00 Sí, en enero tenía tanto...
0:24:02 Lo bueno que podemos poner la televisión mientras estamos en el casamiento...
0:24:06 Se quedan todos... hace mal, porque está muy alta la televisión en el atasto.
0:24:10 Entonces, tanto con problemas en los servicios vicales.
0:24:12 Y no se le puede colar a alguien ahí.
0:24:14 Porque usted es sierra, pero...
0:24:16 No, pero ponemos pato vica.
0:24:18 Sí, tenemos unos patos vica que, incluso al colado, le cortan las orejas.
0:24:20 Pero cómo le van a cortar las orejas?
0:24:22 Yo la llevo para que no se cuene otra vez.
0:24:24 Sí, pero eso es una crueldad.
0:24:26 Para qué lo tiene los patos vica para hacer ayuda social?
0:24:30 No, está bien, señor, pero...
0:24:32 Usted está en la lista, sí. Adelante.
0:24:34 No está... con documento.
0:24:36 No, con documento.
0:24:38 No, con documento.
0:24:40 Yo no llevo ni la invitación.
0:24:42 Ah, entonces no entras.
0:24:44 Y cómo? Pero cómo soca en chero.
0:24:46 ¿Páquete la di?
0:24:48 Soy el hermano de la novia.
0:24:51 No se lo hacen lo mismo acá.
0:24:53 Pero se cuento que yo se me colaron un día.
0:24:55 Señor, la invitación...
0:24:59 Dime cómo eres con la invitación y te diré quién eres.
0:25:03 Porque la persona que no lleva la invitación se cree tan importante como que lo van a conocer en la puerta.
0:25:06 Entonces, ¿para qué voy a llevar la invitación yo si ya sé quién eres?
0:25:08 Es novio de su amigo novio.
0:25:10 Señor, muéstrame la invitación y te diré quién eres.
0:25:12 Pero... si no tengo la invitación, cómo...
0:25:14 Señor, la invitación si usted no la tiene porque no fue invitado.
0:25:16 Si no, tráigala.
0:25:18 ¿Pájese la voy?
0:25:20 Una fortuna ni imprenta, señor, me estoy gastando.
0:25:22 Escúchame, Roberto, no me conoces.
0:25:24 Sí, te conozco.
0:25:26 ¿Viste qué?
0:25:28 Te lo viste y qué?
0:25:30 Pero si te deja entrar la voz sin la invitación.
0:25:32 Pero es que...
0:25:34 Después lo tenemos que dejar entrar a todos, ¿no?
0:25:36 ¿No es cierto, Roberto?
0:25:38 Yo sé que te conoce y que sos el hermano.
0:25:40 Y bueno, entonces no pudimos hacer esta clase de nepotismo.
0:25:44 Porque uno es el hermano y el otro porque es el primo.
0:25:48 Y nadie viene con invitación.
0:25:49 No, claro. ¿Y para qué la hacemos la invitación?
0:25:51 Desculpa, me flaco. ¿Quién sos vos?
0:25:53 Yo soy el de la imprenta.
0:25:55 Pero acúchame, la imprenta.
0:25:57 ¿Qué es la trajo de la imprenta?
0:25:59 Te corre, flaco.
0:26:01 Y me cogeré una manjona.
0:26:03 ¿Vos sos manjona?
0:26:05 Sí. No, yo soy empleado.
0:26:07 Pero si es una invitación de más para poder entrar.
0:26:09 Y acá está. Y acá lo es.
0:26:11 Pero Roberto.
0:26:13 Déjate dejo, Roberto.
0:26:15 ¿Dónde es la invitación que te digo?
0:26:17 ¿Qué es lo que está pasando aquí?
0:26:19 Encontró una invitación tirada en la gina de la vida.
0:26:21 No, escúchame, comisario.
0:26:23 Yo... Pasa algo insórito.
0:26:25 Soy el hermano de la novia que está a punto de casarse.
0:26:27 Quiero entrar a la fiesta.
0:26:29 No, no es mi hermano.
0:26:31 No, soy el hermano de la novia.
0:26:33 Su conducta es muy sospechosa.
0:26:35 Comisario.
0:26:37 A ver, cabo Antunes. Pásenlo al señor a la comisaría.
0:26:39 20 años preso.
0:26:41 Pero cómo 20 años preso?
0:26:43 Por una usurpación de identidad, cariño.
0:26:45 Tenía un obisamiento.
0:26:49 La verdad es mi invitación, Roberto.
0:26:51 No me importa, se me va a mostrarte antes.
0:26:53 Aquí dice el hermano de la novia.
0:26:55 Última fiesta.
0:26:57 Calle, sí.
0:26:59 Delincuente.
0:27:01 Fiestas temáticas.
0:27:03 ¿Cómo son las fiestas temáticas?
0:27:05 Ah, sí, eso es lindo.
0:27:07 ¿Y tú te debes saber esto?
0:27:09 La fiesta temática es que usted elige un tema.
0:27:11 ¿Cuál es el tema?
0:27:13 Entonces, vamos de vacas y de toros y de tarneditos.
0:27:17 Y de gaucho.
0:27:19 No puede ir uno de gaucho, la china.
0:27:21 Es un tema feo, ¿no?
0:27:23 La selva.
0:27:25 ¿Cómo me gusta la selva a mí?
0:27:27 El tigre, el novio.
0:27:29 ¿Y el papá de novio, Leon?
0:27:31 ¿Quién quiere decir que he disfrazado?
0:27:33 Disfrazado de animales de la selva.
0:27:35 De animales de la selva, pero después adentro,
0:27:37 todas las actividades son de selva.
0:27:39 ¿Entonces?
0:27:41 Tengo comercio unos a otros.
0:27:43 Si usted es tigre,
0:27:45 tiene que correr a la fiesta.
0:27:47 Está en la cúspide de la pirámide alimenticia.
0:27:49 Es lo mejor de la fiesta.
0:27:51 Ahora, si usted, por ejemplo, plankton,
0:27:53 es solamente alimento.
0:27:55 Sí, pero no lo ve nadie.
0:27:57 Pero suponga a él, le toca.
0:27:59 ¿Y quién decirle quién es quién?
0:28:01 Serpiente le tocó.
0:28:05 Facese toda la fiesta arrastrándose.
0:28:07 ¿Usted tiene eso?
0:28:09 Yo he visto eso en la oficina, pero nunca he usado la fiesta.
0:28:11 Y después, todo la comida, por ejemplo,
0:28:13 es con formita...
0:28:15 Pero usted con que se come unos a otros
0:28:17 la tiene resuelto en tema de la comida.
0:28:19 No, es todo simbólico, señor.
0:28:21 Son juegos.
0:28:23 Porque después los novios pueden ir,
0:28:25 sabe qué, con despedicionarios
0:28:27 con binoculares vestidos los novios.
0:28:29 Ah, sí, que hagan lo que quiera.
0:28:31 ¿Pero todo eso dentro del salón?
0:28:33 ¿Pero qué morfamos en la selva?
0:28:35 ¿Qué se come? ¿Una porquería de la comida de la selva?
0:28:37 El canape con formas de carita animalito.
0:28:39 Ah, y con respecto a la vegetación.
0:28:41 Bueno, tienes que decorar, sí.
0:28:43 Claro, es todo muy intrincado.
0:28:45 Todo sí, con mucho peso.
0:28:47 Mucha planta.
0:28:49 Se tenga que abrir paso con el machete.
0:28:51 No sé si es un machete, señor, pero sí.
0:28:53 Puede colgar una liana.
0:28:55 Como Tarzan.
0:28:57 Como Tarzan.
0:28:59 El novio puede entrar así, ¿no?
0:29:01 Bueno, podría ser algo...
0:29:03 ¿El novio puede sostener el personaje de Tarzan?
0:29:07 Estoy preguntando en general, no me gustó la selva.
0:29:09 La selva es difícil.
0:29:13 No puedo hacer una fiesta tipo algo del medio evo.
0:29:15 Algo medieval, si usted.
0:29:19 Con armaduras.
0:29:21 No, con armaduras.
0:29:23 Saber lo que pesa es en José Sepá.
0:29:25 En el tren con armaduras, ¿sabes lo qué?
0:29:27 Y te bajas caminando de esta cachita.
0:29:33 ¿Qué nos propones, señor?
0:29:35 En el desierto.
0:29:37 Ese es una fiesta barata.
0:29:39 Sí, pero tiene que servir algo de tomar.
0:29:41 En el piso arena.
0:29:43 ¿Qué va a servir de tomar? Nada. Pico seco.
0:29:45 Ese es el desierto.
0:29:47 Pero no, pero como...
0:29:49 Al baño le ponemos oasis.
0:29:51 La gente va de la canilla y ha tomado.
0:29:53 No, pero... tiene que ser alegórica la cosa.
0:29:57 Para eso no hagamos nada.
0:29:59 Para hacer lo mal no hagamos nada.
0:30:01 ¿Un buen... un buen fiesta temática?
0:30:03 Un buen tema.
0:30:05 Dígame.
0:30:07 Entonces en determinado momento de la fiesta
0:30:09 usted tiene que ir a la pausa.
0:30:11 Claro, están todos lo mejor del baño.
0:30:13 Bueno, vamos a detener el bailongo
0:30:15 y vamos a hacer una pausa publicitaria.
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