Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

30 de Diciembre de 2013

Cine en radio del Plata

Transcripción automática

0:00:07 Cine en radio del Plata.
0:00:09 Al fin, bien.
0:00:12 La dirección de la radio ha resuelto financiar una película.
0:00:16 ¡Qué bien! Por fin.
0:00:18 Claro, ¿qué pasa esta Villarroel?
0:00:21 Él tiene mucha idea, se da mucha idea para el cine.
0:00:23 Mucha maña.
0:00:24 Sí, se daba él enseguida.
0:00:29 Están haciendo un concurso de argumentos.
0:00:32 Y nosotros vamos a...
0:00:34 Me imagino que vamos a presentarlo.
0:00:36 Sí, pero que hay que presentar una idea y que elaborarla bien.
0:00:39 Yo, tío, una idea tengo al principio de una película tengo.
0:00:43 Esto es espectacular, porque por ahí ha aparecido el principio.
0:00:46 Esto es como el hilo de un novillo que al principio se llega al final.
0:00:50 Claro, pero además tiene que ser un tema...
0:00:54 Ah, hay una consigna de un tema.
0:00:55 No, digo, tiene que ser un tema muy popular,
0:00:59 cosa que les gusten a la gente.
0:01:00 Y sí, que se les lo sientes.
0:01:02 Mire, este es lo que se me ha acabado de ocurrir.
0:01:07 Siete...
0:01:11 estudiantes.
0:01:13 Espera, si no dijo nada.
0:01:16 Siete estudiantes.
0:01:18 Siente estudiantes, dije.
0:01:19 ¿Qué? ¿Qué son siete estudiantes?
0:01:20 Bueno, ya...
0:01:22 Que a fuera la Segunda Guerra Mundial, a fuera.
0:01:26 Puede ser siete estudiantes en la Segunda Guerra Mundial.
0:01:28 No, imagino, los estudiantes son jóvenes.
0:01:30 Póvenes, eh.
0:01:31 Mejor dicho, ocho. Cuatro y cuatro.
0:01:34 Acaba de alegar una persona.
0:01:36 Me estaba mejor siete, era más redondo.
0:01:39 Eh, mujeres, hombres.
0:01:42 Y que dicen, vamos a ir a pasear el fin de semana a un bosque.
0:01:48 A un bosque.
0:01:50 Dos autos, si implica siempre.
0:01:51 Dos autos.
0:01:52 Ocho no dijo.
0:01:53 Dos autos también.
0:01:55 Hasta diez dos autos.
0:01:56 Cuatro delante y cuatro atrás.
0:01:58 Bueno, pero no está todo contabilizando al quente los autos.
0:02:01 ¿Cuál es la sinopsis?
0:02:02 Para mí eso ya es el argumento todo.
0:02:05 No, no, no contó nada.
0:02:07 Por ahí van, todo bien.
0:02:09 Hay uno que es muy antipático.
0:02:14 Si ya de entrada no me gusta el personaje ese.
0:02:18 A mí tampoco.
0:02:20 Y como...
0:02:21 Ya de entrada que vos lo ves que...
0:02:23 ¿Cómo haces saber que es antipático el tipo que...?
0:02:25 Pues un poco más bajo que los otros.
0:02:31 Hace broma, broma.
0:02:32 Hace broma, es un poco cobarde.
0:02:34 Cobarde también.
0:02:36 Y por ahí tiene miedo.
0:02:38 Hace lo que se llama bullying ahora.
0:02:40 Que está de moda, bullying.
0:02:43 Empuja.
0:02:46 Ahora, usted introdujo quizás el germen del argumento,
0:02:51 porque hasta ahora el argumento no surgió.
0:02:52 ¿Cómo que no surgió?
0:02:53 No, ahora va a surgir.
0:02:55 Para, pasa por una estación de servicio y dice buenas tardes,
0:03:00 écheme de nasta que soy yo.
0:03:02 Y si a dónde van, vamos al bosque de la muerte.
0:03:08 Ahí agrega un elemento fundamental, el bosque de la muerte.
0:03:12 Sí, se entendí, señorita.
0:03:13 Y anunciando...
0:03:16 No, se niega a seguir echándole nasta.
0:03:19 Asustado.
0:03:19 No, no le he hecho ninguna nasta más,
0:03:22 ¡Calucos ustedes!
0:03:23 Hay mayores espíritus.
0:03:27 ¿Y le cuenta cosas que sucedieron en ese bosque?
0:03:30 No, no le quiere contar nada.
0:03:32 Y cierra.
0:03:33 Cierra la estación de servicio y no los quiero seguir atendiendo.
0:03:36 Y no le queda nada.
0:03:37 Y no va nadie, dijo el tipo.
0:03:41 No, algo así, no.
0:03:42 Pero no le digo porque...
0:03:43 Agrega un detalle.
0:03:45 Porque es una colaboración autoral.
0:03:47 Sí, no, tenemos que hacerlo porque ahí esa parte está medio floja.
0:03:52 Por la ruta no pasa mucho a otros, muchos.
0:03:58 Ningún.
0:03:59 Ahora, más, uno de ellos dice,
0:04:02 ¿qué raro nos pasa ningún auto por esta ruta?
0:04:05 No, no lo diga.
0:04:08 No, que no lo diga.
0:04:10 Ya, la cámara tiene que sugerir...
0:04:13 Que no pasa ningún auto, ¿cómo hace?
0:04:16 Muestra la ruta y...
0:04:17 Se puede sugerir que pasa muchos autos, pero que no pasa ninguno, no.
0:04:22 Una ruta, mire, ondulada al plano, el auto que se va hacia la línea de horizonte,
0:04:26 aparece y desaparece por la ondulación del terreno.
0:04:30 Rajaduras en la ruta.
0:04:33 Y pastito entre las raras.
0:04:34 Hace mucho que no pasa ningún auto.
0:04:35 Y un cartel que está caído.
0:04:43 Pero si a eso le agregas que un tipo dice,
0:04:45 no pasa nadie por favor.
0:04:50 De todos modos, usted está encadenando una serie de sucesos.
0:04:56 Todavía no empezó.
0:04:57 Se superponen, pero no impulsan la acción.
0:05:01 Estos son los periódicos.
0:05:02 20 minutos de la película todavía no empezó la trama.
0:05:05 Después hay otra cosa.
0:05:06 20 minutos, así.
0:05:08 Mientras anda el auto.
0:05:16 Y yo va sugiriendo que no está todo bien.
0:05:17 Te da música.
0:05:19 Claro, porque si vos pones...
0:05:28 Vos podés...
0:05:30 Si vos le pones...
0:05:36 Y le decís que está todo bien.
0:05:38 Bueno, pero después...
0:05:40 Pero en cambio es pura.
0:05:43 Pero quizás está todo bien.
0:05:45 Y cuando llegan al bosque de la muerte, cambia.
0:05:51 Al revés, señor.
0:06:06 Si le está allí.
0:06:13 ¡Usted la posicione en el video!
0:06:15 Es un viaje a ninguna parte.
0:06:18 No, eso no tenemos que decir.
0:06:20 ¿Qué ocurre?
0:06:21 Hay un elemento que es el siguiente.
0:06:23 Ellos van en el auto.
0:06:25 Hablando conversaciones espontáneas.
0:06:29 No se preparan las conversaciones en el viaje.
0:06:32 No, pero tiene que tener igual un guión.
0:06:34 No, no, los actores ahí que hablen de lo que quieran,
0:06:38 menos de lo que hicieron ayer, ponen.
0:06:42 Van hablando, se ríen que es eso.
0:06:44 ¡Carpa!
0:06:45 Momentos, espérenme.
0:06:46 ¡Momento!
0:06:47 Ya que la carpa.
0:06:48 No se dan cuenta, pasan con el auto.
0:06:51 Los dos autos van en los autos.
0:06:53 ¿Cuánto va de película hasta ahora?
0:06:55 30 minutos.
0:06:57 ¡Media horas!
0:06:59 Pasan los autos.
0:07:01 Y hay un auto abandonado.
0:07:14 ¿Cómo nada más?
0:07:15 Se ve un tipo que camina.
0:07:18 ¿Esperen?
0:07:19 Unos borseguíes.
0:07:21 En el pato.
0:07:25 Los tipos llegan, arman la carpa.
0:07:28 ¡Que es de allá!
0:07:29 Y llegan a noche.
0:07:31 Ahí contemos historias de aparecidos.
0:07:34 El peor tema para arrancar ya noche.
0:07:38 Y en ese lugar.
0:07:39 Ya están en el bosque de la muerte.
0:07:41 Agregue un elemento.
0:07:43 Y esto es como colaborador autoral de todo el argumento.
0:07:46 Un chico.
0:07:47 Y una chica.
0:07:48 Se gustan.
0:07:49 Se gustan.
0:07:50 Andan.
0:07:51 Se gustan.
0:07:52 Hay una historia de amor.
0:07:53 Buscan una excusa.
0:07:54 Vamos a buscar ramas para aprender.
0:07:56 Sí, vamos a juntar.
0:07:58 Pucho.
0:08:05 Se van a…
0:08:06 Pucho.
0:08:07 Perdón, no van a juntar Pucho ni ramas.
0:08:09 Señor, dicen.
0:08:11 Se van.
0:08:12 Se van al medio del bosque.
0:08:13 Y es de noche.
0:08:14 Y ella, el tipo se le tira el sí mismo.
0:08:17 Que es amor medio, que es el yo, no.
0:08:18 Todas las cosas que dice uno.
0:08:21 Me da menos mal que es el yo.
0:08:23 Por ahí dice ¿Mirando a ti?
0:08:25 Y dice ¿Hoy es un ruido?
0:08:29 Es el tipo no.
0:08:30 Pues no quiere saber nada.
0:08:33 yo y algo no no ama me ha ha ha y se que
0:08:38 ha ha ha ha ha como un crujir de ramas y se ve lo amor seguir otra vez
0:08:46 corte a la carpa la carpa están arriéndose con el cómo tardan jón y
0:08:54 jane se joni y janes si se acuerdo
0:09:00 y lo haron ya ni la mujer en la carpa que están haciendo jugando los naipes algo
0:09:05 de un tan jugando así ya ya están escabiando y se sugeren enemistad
0:09:14 entre el ya porque hay uno que la ha llevado el mal llevado la pretende a
0:09:20 jane y se voy a ir a ver dónde está que se yo qué se cree bueno qué se cree no
0:09:26 sé y sale sale a buscar también a buscar bueno total lo van matando a todo
0:09:33 no no se pasó media hora con el auto en la ruta y de golpe lo matan a los 8 en
0:09:40 dos minutos
0:09:45 pero es que ahora la historia está cobrando cuerpo si de repente aparece
0:09:50 corte corte de la escena a cero se corta a cero aparece otro auto es el comisario
0:09:59 que es viejo
0:10:02 con un joven es el serif que es viejo con un que se vea la carpa y se qué están
0:10:07 haciendo aquí si yo para ustedes hijo sami hubiera marchado
0:10:16 porque porque si suben el auto y se van
0:10:22 ahora dime vuelve el plano de los borsiguíes
0:10:28 como olvide si apareció dos veces algo que es lo fundamental es que el
0:10:37 serif y el ayudante no dejan tranquilizada la audiencia porque quedan cabos
0:10:45 sin atar no es muy normal que se van hablando y otro parece que ha
0:10:54 sucedido otra vez
0:10:57 que sucedió no te lo van a ver nunca vas al cine vos pero señor
0:11:04 y si no le vas a contar desde la bonetería
0:11:08 hay algo que deja entrever que no da confianza el geriz nos parece del todo
0:11:13 estar del lado de los buenos tampoco bueno después por ahí aparece otra
0:11:17 pareja que era secundaria pero que la mina más linda si la buena no preste
0:11:21 que pasó con la mina que segundo terceres más linda que la primera
0:11:27 en general si será ese y entonces el tiempo ahí si quieren bañarse en el
0:11:32 lago claro una cosa había un algo que por si que tal si nos bañamos en el lago
0:11:36 casi hasta en ropa interior que tal no traje traje de baño y se la mina no
0:11:42 importa nos bañaremos y los nudos como quien dice el momento de las películas
0:11:47 pero no es para el cine
0:11:52 después la van a pasar en Korea y se van metiendo en el agua no
0:12:06 mira como naar
0:12:08 pero seguimos si querés
0:12:15 viene la isla
0:12:18 hago un poco de...
0:12:20 hay cosas
0:12:24 ahora creo
0:12:27 hice todo, hice todo
0:12:29 pero se está mañando de noche
0:12:31 ella está narando y la enfocan de abajo
0:12:33 de abajo el agua
0:12:36 lo por seguida
0:12:39 pero es un buzo de profundidad
0:12:41 el tipo con lo por seguida
0:12:43 caminando por el fondo del mar
0:12:45 que lo por seguida
0:12:48 ¿qué pasó con John y Jenice
0:12:50 que estaban en el...
0:12:52 que pudieron
0:12:54 pero nunca vimos, no lo vimos
0:12:56 no vimos pero ya nos imaginamos
0:12:58 ya en medio el por ahí va caminando uno
0:13:00 y se oye un grito
0:13:02 y está Janice
0:13:04 la cabeza de Janice por un lado
0:13:08 es confuso, es confuso
0:13:10 está la cabeza ahí, está muerta
0:13:12 bueno, sí
0:13:14 está la cabeza
0:13:20 no hay una línea argumental
0:13:22 de conglomeraciones
0:13:24 en eso
0:13:26 corte
0:13:28 aparece los por seguida y el porca
0:13:30 y aparece un tipo
0:13:32 asesino totalmente extraviado
0:13:34 que dice
0:13:36 incluso vive en el bosque en una especie de chosa
0:13:38 todos me despreciaban
0:13:40 pero ahora les mostraré que eso yo
0:13:42 el tipo hablando solo
0:13:44 pero ya se le ve la cara el tipo
0:13:46 sí, ya se le ve la cara
0:13:48 y cortan así
0:13:50 por el uno de los pibes que mataron
0:13:52 que está ahí, no tiene problema
0:13:54 voy a comentar tantos crímenes
0:13:56 que ahora sí me tomarán en serio
0:13:58 no me tomaban en serio
0:14:00 varias veces
0:14:02 lo dice que acámara eso
0:14:04 porque está loco
0:14:06 no, habla solo
0:14:08 bueno, sí, habla solo
0:14:10 habla solo dice por ahí, estoy hablando solo
0:14:12 no, no, no
0:14:14 mire, por cómo fueron plantando
0:14:16 ustedes los indicios
0:14:18 yo tenía la impresión de que el ayudante del sheriff
0:14:20 era el tipo de lo borsalguille
0:14:22 que podía ser un cierre
0:14:24 el sheriff y el ayudante
0:14:26 que es muy joven y un inverbe que recién empezó
0:14:28 que ni siquiera merece estar en la película
0:14:30 casi
0:14:32 vuelven en la oficina
0:14:34 y empieza a recibir los llamados
0:14:36 de que los padres que no vuelven
0:14:38 los hijos que se fueron al campamento
0:14:40 que los hijos fueron ahí, no volvieron
0:14:42 pero cuánto tiempo pasó?
0:14:44 es senador
0:14:46 el padre de uno es senador, del más tonto
0:14:48 pero ¿cómo hace saber
0:14:50 que es senador el tipo?
0:14:52 sí, se habla de senador funano
0:14:54 es la forma más rápida
0:14:56 es una bandera ahí
0:14:58 y la foto de Lincoln
0:15:00 pero ¿cómo de Lincoln?
0:15:02 si la vamos a la alcana argentina
0:15:04 es lo mejor, un segundo ya quedas coladado
0:15:06 ya lo que te has hecho
0:15:08 entonces el primero
0:15:10 ya va un perro que tiene
0:15:12 un perro cebado
0:15:14 y bueno, voy a terminar el trabajo que empecé
0:15:18 lo que pasa es que en momento
0:15:20 hay un dato
0:15:22 el que sigue la película
0:15:24 punto por punto
0:15:26 se va a dar cuenta que hay algo que no cierra
0:15:28 y es lo siguiente
0:15:30 cuando el senador le pregunta al Gérif
0:15:32 usted los vio
0:15:34 efectivamente el Gérif los había visto
0:15:36 y le había dado un consejo
0:15:38 el Gérif dice no los vi
0:15:42 esto despoló capitalista
0:15:44 como no los vio si antes no lo vio
0:15:46 nooo
0:15:48 ¿cómo va a aparecer
0:15:50 el Gérif se ha escrito en pantalla
0:15:52 si, te lo dejo
0:15:54 uno en cada cine
0:15:56 que lo se avive a todos
0:15:58 ¿cómo que no los vio si antes le dijo que...
0:16:00 eso lo hace el público sólo
0:16:02 usted planta la semillita
0:16:04 y el argumento
0:16:06 y ahí el espectador
0:16:08 empieza a atar cabos de que el Gérif tiene algo que ver
0:16:10 tanto hongado
0:16:12 con bolsego
0:16:14 entonces ¿quién es aquel
0:16:16 el asesino, ese serial
0:16:18 quizás un policía que cometió asesinato
0:16:20 si lo tuvieron que sacar
0:16:22 al bosque
0:16:24 pero estas son preguntas que no se formulan
0:16:26 digo yo, quizás
0:16:28 y ahí llega el momento
0:16:30 de la película
0:16:32 en que vos no sabéis eso
0:16:34 yo no sé
0:16:36 para donde agarrar
0:16:38 falta el héroe
0:16:40 en ese momento baja
0:16:42 una nave espacial
0:16:44 no es mucho
0:16:46 que hay que después darle un...
0:16:48 en el presupuesto
0:16:50 el presupuesto pues ya me dijo
0:16:52 Villaruel que naves espaciales
0:16:54 me olvidara
0:16:56 yo lo que me imaginaba
0:16:58 un camionero bonachón
0:17:00 viene por la ruta
0:17:02 tomando cervezas
0:17:04 en la rádio
0:17:06 y ese puede llegar a ser
0:17:08 el salvador
0:17:10 porque es un tipo inocente, no tiene maldad
0:17:12 y justo ve que cruce una mina desnuda
0:17:14 pero seguida por el tipo de los bolseguíes
0:17:18 jutos, que bien
0:17:20 si ve el barrio
0:17:24 y frena
0:17:26 frena pero camion, tarra
0:17:28 frena, frena, cuando frena
0:17:30 se ve que empieza los suburbios de Nueva York
0:17:34 y vuelve el tipo
0:17:36 pero cuando vuelve ya pasaron
0:17:38 y si, ya están metidos en el bosque
0:17:40 si que se saca la gorra y se rasca
0:17:42 el demonio
0:17:44 el tipo empieza como a sospechar
0:17:46 de lo que está pasando el bosque
0:17:48 el camionero
0:17:50 pero se ve la sirena del patrullero
0:17:52 es el Serif
0:17:54 que dice que está haciendo usted acá
0:17:56 otra vez el Serif
0:17:58 es que está muy metido
0:18:00 y lo lleva preso
0:18:02 al camionero, meten una cárcel
0:18:04 con un borracho
0:18:06 de barro a blanca
0:18:08 un viejo ahí de barro a blanca
0:18:10 y se vean en la sielda
0:18:12 desde el condo de Montecristo
0:18:16 ¿Cómo sabe que el tipo estaba
0:18:18 desde el condo de Montecristo ahí?
0:18:20 o sea, y vos sabés
0:18:22 cuando yo lo conozco al viejo ese
0:18:24 del condo de Montecristo
0:18:26 está en toda la sielda
0:18:28 me parece que está agregando demasiados elementos
0:18:30 si pierdes la trama se enloja
0:18:34 ¿Qué fue eso?
0:18:36 sonamos
0:18:38 uff
0:18:40 y a quién era?
0:18:42 tiene borsegués
0:18:44 no con borsegués
0:18:46 con borsegués
0:18:56 colaboración autoral es lo que estoy haciendo yo
0:18:58 se agrega un elemento
0:19:00 no nos olvidemos que acá de por medio hay un senador
0:19:02 ¿ok?
0:19:04 ah me había olvidado de senador
0:19:06 es que agrega tantas cosas
0:19:08 que se perdió el senador
0:19:10 sospechosamente interviene el senador
0:19:12 y aparece el ejército
0:19:14 por la ruta
0:19:16 un helicóptero
0:19:18 y arriba el senador
0:19:20 con una literna
0:19:22 y dice
0:19:24 estoy viendo algo raro
0:19:26 ¿Qué es lo que ve?
0:19:28 ese es mi hija
0:19:30 era el hijo Bobo
0:19:32 bueno, todo el ejército
0:19:34 si, no, aún despliegue
0:19:36 y bueno, lo agarran al pibe
0:19:38 ¿Cómo lo sabe?
0:19:40 y cuando parece que terminó la película
0:19:42 aparece quién
0:19:44 el vigilante
0:19:46 en serio, el serio
0:19:48 que termina de
0:19:50 de distrar al aprendiz
0:19:52 le dice ahora te toca ir al bosque a vos
0:19:54 y le pone los borsegués
0:19:56 es justo, llegan dos autos
0:19:58 nuevos con otros
0:20:00 estudiantes
0:20:02 más estudiantes
0:20:04 nuestro trabajo no termina nunca
0:20:06 joe
0:20:08 claro, y eso deja las puertas
0:20:10 abiertas para la parte 2
0:20:12 de la película
0:20:16 y sí, porque está
0:20:18 el mismo asesino, este aprendiz
0:20:20 vuelve a ser
0:20:22 y sí, señor, esto tiene que dejar
0:20:24 en esta radio, dos
0:20:26 gracias y nos pagan una
0:20:28 y no, te gustó
0:20:30 es un poco, hay que poner un poco
0:20:32 el coche de la muerte, señor
0:20:34 yo quería agregar algo que
0:20:36 no sé si es
0:20:38 atinado, lo quería hablar con
0:20:40 los autores
0:20:42 el de borsegués
0:20:44 tiene que tener una fuerza sobre natural
0:20:46 porque si no puede perder una pelea
0:20:48 con los primeros víctimas
0:20:50 la entrada cuando se lo ve
0:20:52 arranca un árbol
0:20:54 ahora dice
0:20:56 menos mal que tengo una fuerza sobre natural
0:20:58 no, pito
0:21:04 porque tiene que ser
0:21:06 muy difícil de vencer
0:21:08 TVs que resistir hasta el final
0:21:10 que se enfrenta contra todo el ejército
0:21:12 hay que ponerle una cosa
0:21:14 más intelectual en el medio
0:21:16 un diálogo es verdad
0:21:18 un diálogo a la carpa
0:21:20 que dice
0:21:22 uno de los estudiantes
0:21:24 Dice, el mundo se está poniendo muy difícil.
0:21:28 Está bueno, está bien también.
0:21:32 Como puede ser, hay gente muy rica y gente muy pobre, dice.
0:21:36 Bueno, pero no dispersa un poco.
0:21:39 El que se habla como un maldito rojo o algo así.
0:21:43 El senador, le dice.
0:21:45 Justo es el que habla ese uno de antiojitos que parece como un nerd.
0:21:49 Un nerd, sí, sí. Podríamos ponerle ese.
0:21:53 O si no, algo que le siempre decía al padre cuando era chico.
0:21:58 Que no se entiende mucho.
0:22:00 Me parece que dispersa un poco la trama de la película.
0:22:03 No tenga miedo a la dispersión.
0:22:05 Sí, pero si usas un tipo...
0:22:07 ¿Puede dejar otro elemento?
0:22:10 Que puede complejizar un poco el argumento.
0:22:12 Hay una central nuclear.
0:22:15 Cerca, con radiación.
0:22:17 ¿Cuándo dijo que hay una central nuclear?
0:22:21 Pasan con el alto central nuclear.
0:22:24 Y se ve una cosa que los árboles medio verduzcos.
0:22:30 No, eso sí son verdes los árboles.
0:22:32 Violetitas.
0:22:34 Y de repente el de los borseguides puede tomar agua contaminada con radiación
0:22:39 que le dio una fuerza sobre natural.
0:22:41 Y están haciéndole un juicio.
0:22:43 ¿Quién le está haciendo un juicio?
0:22:45 Julia Roberts, que aparece en esa hogar.
0:22:48 Se complica, ¿no?
0:22:49 Sí, se complica.
0:22:51 Es amiga de senador.
0:22:52 Es amiga de senador y le da consejo.
0:22:54 Mira, además usted está hablando de Julia Roberts, plantas nucleares.
0:22:58 Lo sé con qué presupuesto contamos.
0:23:00 Un pequeño argumento que podemos agregar.
0:23:02 El cura del pueblo.
0:23:04 Se mueve con una camioneta muy vieja y destartalada.
0:23:08 Que muy bonacholo.
0:23:10 ¿Y qué hace el cura?
0:23:12 Exorcismos del borsego que puede estar endeboñado.
0:23:16 Dice, hijos, en este valle ocurren cosas extrañas.
0:23:21 Que empieza ahí.
0:23:23 Bueno, me parece que son demasiados elementos.
0:23:26 ¿Dónde la va a firmar?
0:23:28 Porque usted dice un bosque...
0:23:30 Bueno, en el fondo de mi casa hay un lugar que es como un lluvial,
0:23:34 que hay un terreno valido.
0:23:36 Y ahí podemos hacer todas las principales tomas.
0:23:40 Y le agregamos.
0:23:42 ¿Qué le va a agregar?
0:23:44 El bosque.
0:23:46 Y con todo cuando hablan ahí, es así.
0:23:49 No, pero bueno, se parece un bosque...
0:23:51 ¿Y los árboles de la vida?
0:23:53 ¿Usted dónde vive? ¿En qué zona vive?
0:23:56 En los yams.
0:23:58 Pero eso no, necesitamos un bosque...
0:24:01 Ojo, hay ruta y ahí...
0:24:03 Claro, podemos hacer...
0:24:05 A la noche en la misma ruta, lo hacemos y la filmamos ahí.
0:24:09 ¿Y qué me dice el...
0:24:11 El chan, lo tapamos.
0:24:15 Va a quedar feo.
0:24:17 ¿Y qué me dice de la planta nuclear?
0:24:19 No, esa vamos a otro lado.
0:24:21 Una fábrica.
0:24:23 No, pero no parece una.
0:24:25 Es una ciudadela.
0:24:27 No parece una.
0:24:29 El cartel dice, Sherwin William.
0:24:31 Mire, eso no es parecido a una planta nuclear
0:24:34 que tiene que tener como una cúpula...
0:24:36 No, tal o la planta nuclear es igual que cualquier cosa.
0:24:40 No, no, vio que a la de Atucha puede ir a grabar la...
0:24:43 Hay asárrate.
0:24:45 Bueno, siquiera hay, pero...
0:24:47 Otro tema, si...
0:24:49 Por un tema también de lo que va a ser la taquilla
0:24:52 y la recaudación de la película.
0:24:56 En el momento final, que está todo bien,
0:24:59 se resuelve, muere el malo...
0:25:02 ¿Cómo, a muere al final el malo?
0:25:04 El malo, sí, el principal,
0:25:06 pero se está entrenando al nuevo.
0:25:08 Claro. Bien.
0:25:10 El Gérif corrupto, que es el generador de monstruos de Bosque.
0:25:15 Baila y termina bien arriba.
0:25:21 Tema de moda.
0:25:23 Y aparecen los congutos de moda.
0:25:29 Los decadentes.
0:25:33 Quizá que podemos poner un betalle, ¿no?
0:25:35 escenas que se equivocaron.
0:25:37 Sin bloopers.
0:25:39 No, pero no es el momento de...
0:25:41 Al final, es que era que se equivocaron.
0:25:43 ¡Hoy!
0:25:45 Tengo mucho miedo.
0:25:47 ¡Ay, se ríe!
0:25:53 Mire, eso...
0:25:55 Además se ha aseíso, sí.
0:25:57 Las cosas que ustedes están proponiendo...
0:25:59 ¿Qué? ¿Todo eso se ha aseíso?
0:26:01 Para mí. En 200 películas.
0:26:03 Hay tipo con los borceguís, el asesino de los...
0:26:05 Es que me da que...
0:26:07 Es un argumento totalmente original.
0:26:09 Estamos metiendo una central nuclear.
0:26:13 Y es una cosa que nos tiene que hacer meditar
0:26:15 sobre el peligro que corre la Tierra.
0:26:19 Pero uno tiene que decir...
0:26:21 Hay una de las menas que puede ser
0:26:23 un poco de Greenpeace.
0:26:27 Escogistas.
0:26:29 Claro, y si...
0:26:31 Esta planta nuclear nos llevará todos a la tumba.
0:26:33 ¿Y se va a coño desnuda en el lago?
0:26:37 Es un símbolo.
0:26:39 ¿Y se ve como un coño desnuda?
0:26:41 No como...
0:26:43 No se entiende eso.
0:26:45 Sí, se entiende.
0:26:47 Pero bueno, entonces no lo ponga.
0:26:51 Aparte, le digo la cosa.
0:26:53 No estamos metiendo un tema delicado
0:26:55 porque aparece un senador
0:26:57 lo que habla un trafondo político.
0:27:01 No se entiende bien el senador
0:27:03 que hace así con el hijo.
0:27:05 Por algo es el símbolo del poder corrupto.
0:27:09 Que raro él mueve todo el ejército
0:27:11 sin ir a una audiencia.
0:27:13 Una votación.
0:27:17 Y todo para ir a buscar al hijo, que claro.
0:27:19 Me incluso el hijo de Sunghee.
0:27:23 Insisto que son demasiadas cosas.
0:27:25 Me parece que usted tiene que montar
0:27:27 una historia más pequeña.
0:27:29 No te pagamos nada.
0:27:31 Si la radio le pidió un argumento para el cine,
0:27:33 me parece que hay que contar
0:27:35 una historia más pequeña, quizá más íntima.
0:27:37 Usted sabe que en una historia
0:27:39 de dos personas puede contar...
0:27:41 Saquemos al de los bolsugos.
0:27:43 Cambia la historia.
0:27:45 Pero si era central el de los bolsugos.
0:27:47 Porque quiere que sea algo sobrenatural, me parece mejor.
0:27:49 ¿Del cine fantástico?
0:27:51 No, algo sobrenatural.
0:27:55 El lago puede tener algo en su interior.
0:27:57 Una criatura.
0:28:01 La Cusa del Lago.
0:28:05 Señor, si hicieron cientos de películas
0:28:07 sobre criaturas del lago.
0:28:09 Nunca me voy a meter en una película
0:28:11 que llame La Cusa del Lago.
0:28:15 Un argumento.
0:28:17 Vamos a lo policial. Ya no es de terror.
0:28:19 El viejito Jedyp, ahora es bueno,
0:28:21 en realidad, más que malo.
0:28:23 Y se va a retirar ese día y lo matan.
0:28:25 Y que da el joven lo quiere vengar.
0:28:27 Ya, en el título, cuando pones La Cosa del Lago,
0:28:29 con letras así terroríficas,
0:28:31 que le goteas al dios.
0:28:33 La Cosa del Lago.
0:28:35 Y al tipo que lo matan en qué escena.
0:28:37 Antes de estrenar la película,
0:28:39 hacemos todo el reportaje de los actores.
0:28:43 Por ejemplo, bueno,
0:28:45 llego el papel de La Cosa.
0:28:47 No, como él.
0:28:49 No, no, dice un actor, aparece.
0:28:53 mi personaje
0:28:55 y te cuentan el argumento.
0:28:57 Y como...
0:28:59 ¿Quién hace de La Cosa?
0:29:01 Tiene el actor para...
0:29:03 No lo tenemos, todo bien.
0:29:05 Estamos pensando en el tipo...
0:29:07 De La Cosa es un tipo que va a estar todo maquillado con látex.
0:29:09 Pero lo que necesitamos es que sea un forzudo,
0:29:11 alguien de lucha libre o algo.
0:29:13 Tiene que pelear contra todo el mundo.
0:29:15 Pero se lo vea, a la cosa...
0:29:17 El cuerpo, sí, se le ve.
0:29:19 Desde el principio.
0:29:21 Y a la cabeza un pescado, tiene...
0:29:25 Porque a veces se resumen las violas.
0:29:27 Y nadie cree en La Cosa.
0:29:29 Aquí es donde vieron La Cosa.
0:29:31 Ah, jajaja.
0:29:33 Y alguien...
0:29:35 A alguien va a buscar La Cosa,
0:29:37 porque tiene que haber...
0:29:39 No, La Cosa para el Sons.
0:29:41 Un científico que vaya a buscar La Cosa.
0:29:43 Puede ir un científico con los alumnos también.
0:29:45 Un científico.
0:29:47 Es el profesor.
0:29:51 Se saca el pura y el que va en la camioneta vieja
0:29:53 es la de la Cosa.
0:29:55 Pero yo la ve...
0:29:57 Es el mismo que esto.
0:29:59 Es el mismo que esto.
0:30:01 Que se baña la esnuda y se risale los ojos
0:30:03 de la zorga.
0:30:05 Bueno, pero después que...
0:30:07 ¿Por qué esto puede tener un rivete romántico?
0:30:09 Porque La Cosa puede ser sensible
0:30:11 y enamorarse
0:30:13 de una de las protagonistas.
0:30:15 Pero que es el...
0:30:17 Jorobado de Notre Dame.
0:30:19 No, es La Cosa.
0:30:21 Pero la cosa es comparar el jorobado de Notre Dame
0:30:23 con La Cosa del Dragón.
0:30:25 Pero es lo mismo.
0:30:27 El argumento es el mismo, señor.
0:30:29 ¿Dónde está La Catedral de Notre Dame?
0:30:31 Pero no, no está La Catedral.
0:30:33 Pero ocurre esto.
0:30:35 Ya está, ya lo tenemos.
0:30:37 Vamos, ahora mañana mismo yo lo llamo a Villarruel.
0:30:39 No sé si lo van a probar.
0:30:41 Lo dirige a Campanela.
0:30:43 Bueno, no sé si
0:30:45 ¿No va a querer dirigir esto
0:30:47 con un guión tan todavía?
0:30:49 No, porque no lo va a querer. Se va a tirar encima
0:30:51 de esto.
0:30:53 ¿Un guión endeble, no?
0:30:55 ¿En quién?
0:30:57 Un guión endeble aún.
0:30:59 Me parece que La Cosa...
0:31:01 Bueno, pero ¿y los actores?
0:31:05 No, todavía no tiene grandes figuras.
0:31:07 Un brandoni.
0:31:09 Como el camionero.
0:31:11 Franchella.
0:31:13 La Cosa.
0:31:15 Para mí es uno de los estudiantes.
0:31:19 Está medio grande.
0:31:21 El estudiante que hace chi.
0:31:23 Pero está un poco grande para estudiantes.
0:31:25 ¿Cómo se atreve a hablar así?
0:31:27 Pero no, digo, señor.
0:31:29 Me parece que cuando uno tiene
0:31:31 carácter actoral hace cualquier cosa.
0:31:33 No, pero el fisic du rôle, señor.
0:31:35 Hay una cosa que...
0:31:37 Corrado, así, el estudiante lindo.
0:31:39 Habría corrado.
0:31:41 En toda una generación...
0:31:43 Chur.
0:31:45 Chur, ¿sí qué?
0:31:47 El incoencedor.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown