Transcripción automática
0:00:07 Cine en radio del Plata.
0:00:09 Al fin, bien.
0:00:12 La dirección de la radio ha resuelto financiar una película.
0:00:16 ¡Qué bien! Por fin.
0:00:18 Claro, ¿qué pasa esta Villarroel?
0:00:21 Él tiene mucha idea, se da mucha idea para el cine.
0:00:23 Mucha maña.
0:00:24 Sí, se daba él enseguida.
0:00:29 Están haciendo un concurso de argumentos.
0:00:32 Y nosotros vamos a...
0:00:34 Me imagino que vamos a presentarlo.
0:00:36 Sí, pero que hay que presentar una idea y que elaborarla bien.
0:00:39 Yo, tío, una idea tengo al principio de una película tengo.
0:00:43 Esto es espectacular, porque por ahí ha aparecido el principio.
0:00:46 Esto es como el hilo de un novillo que al principio se llega al final.
0:00:50 Claro, pero además tiene que ser un tema...
0:00:54 Ah, hay una consigna de un tema.
0:00:55 No, digo, tiene que ser un tema muy popular,
0:00:59 cosa que les gusten a la gente.
0:01:00 Y sí, que se les lo sientes.
0:01:02 Mire, este es lo que se me ha acabado de ocurrir.
0:01:07 Siete...
0:01:11 estudiantes.
0:01:13 Espera, si no dijo nada.
0:01:16 Siete estudiantes.
0:01:18 Siente estudiantes, dije.
0:01:19 ¿Qué? ¿Qué son siete estudiantes?
0:01:20 Bueno, ya...
0:01:22 Que a fuera la Segunda Guerra Mundial, a fuera.
0:01:26 Puede ser siete estudiantes en la Segunda Guerra Mundial.
0:01:28 No, imagino, los estudiantes son jóvenes.
0:01:30 Póvenes, eh.
0:01:31 Mejor dicho, ocho. Cuatro y cuatro.
0:01:34 Acaba de alegar una persona.
0:01:36 Me estaba mejor siete, era más redondo.
0:01:39 Eh, mujeres, hombres.
0:01:42 Y que dicen, vamos a ir a pasear el fin de semana a un bosque.
0:01:48 A un bosque.
0:01:50 Dos autos, si implica siempre.
0:01:51 Dos autos.
0:01:52 Ocho no dijo.
0:01:53 Dos autos también.
0:01:55 Hasta diez dos autos.
0:01:56 Cuatro delante y cuatro atrás.
0:01:58 Bueno, pero no está todo contabilizando al quente los autos.
0:02:01 ¿Cuál es la sinopsis?
0:02:02 Para mí eso ya es el argumento todo.
0:02:05 No, no, no contó nada.
0:02:07 Por ahí van, todo bien.
0:02:09 Hay uno que es muy antipático.
0:02:14 Si ya de entrada no me gusta el personaje ese.
0:02:18 A mí tampoco.
0:02:20 Y como...
0:02:21 Ya de entrada que vos lo ves que...
0:02:23 ¿Cómo haces saber que es antipático el tipo que...?
0:02:25 Pues un poco más bajo que los otros.
0:02:31 Hace broma, broma.
0:02:32 Hace broma, es un poco cobarde.
0:02:34 Cobarde también.
0:02:36 Y por ahí tiene miedo.
0:02:38 Hace lo que se llama bullying ahora.
0:02:40 Que está de moda, bullying.
0:02:43 Empuja.
0:02:46 Ahora, usted introdujo quizás el germen del argumento,
0:02:51 porque hasta ahora el argumento no surgió.
0:02:52 ¿Cómo que no surgió?
0:02:53 No, ahora va a surgir.
0:02:55 Para, pasa por una estación de servicio y dice buenas tardes,
0:03:00 écheme de nasta que soy yo.
0:03:02 Y si a dónde van, vamos al bosque de la muerte.
0:03:08 Ahí agrega un elemento fundamental, el bosque de la muerte.
0:03:12 Sí, se entendí, señorita.
0:03:13 Y anunciando...
0:03:16 No, se niega a seguir echándole nasta.
0:03:19 Asustado.
0:03:19 No, no le he hecho ninguna nasta más,
0:03:22 ¡Calucos ustedes!
0:03:23 Hay mayores espíritus.
0:03:27 ¿Y le cuenta cosas que sucedieron en ese bosque?
0:03:30 No, no le quiere contar nada.
0:03:32 Y cierra.
0:03:33 Cierra la estación de servicio y no los quiero seguir atendiendo.
0:03:36 Y no le queda nada.
0:03:37 Y no va nadie, dijo el tipo.
0:03:41 No, algo así, no.
0:03:42 Pero no le digo porque...
0:03:43 Agrega un detalle.
0:03:45 Porque es una colaboración autoral.
0:03:47 Sí, no, tenemos que hacerlo porque ahí esa parte está medio floja.
0:03:52 Por la ruta no pasa mucho a otros, muchos.
0:03:58 Ningún.
0:03:59 Ahora, más, uno de ellos dice,
0:04:02 ¿qué raro nos pasa ningún auto por esta ruta?
0:04:05 No, no lo diga.
0:04:08 No, que no lo diga.
0:04:10 Ya, la cámara tiene que sugerir...
0:04:13 Que no pasa ningún auto, ¿cómo hace?
0:04:16 Muestra la ruta y...
0:04:17 Se puede sugerir que pasa muchos autos, pero que no pasa ninguno, no.
0:04:22 Una ruta, mire, ondulada al plano, el auto que se va hacia la línea de horizonte,
0:04:26 aparece y desaparece por la ondulación del terreno.
0:04:30 Rajaduras en la ruta.
0:04:33 Y pastito entre las raras.
0:04:34 Hace mucho que no pasa ningún auto.
0:04:35 Y un cartel que está caído.
0:04:43 Pero si a eso le agregas que un tipo dice,
0:04:45 no pasa nadie por favor.
0:04:50 De todos modos, usted está encadenando una serie de sucesos.
0:04:56 Todavía no empezó.
0:04:57 Se superponen, pero no impulsan la acción.
0:05:01 Estos son los periódicos.
0:05:02 20 minutos de la película todavía no empezó la trama.
0:05:05 Después hay otra cosa.
0:05:06 20 minutos, así.
0:05:08 Mientras anda el auto.
0:05:16 Y yo va sugiriendo que no está todo bien.
0:05:17 Te da música.
0:05:19 Claro, porque si vos pones...
0:05:28 Vos podés...
0:05:30 Si vos le pones...
0:05:36 Y le decís que está todo bien.
0:05:38 Bueno, pero después...
0:05:40 Pero en cambio es pura.
0:05:43 Pero quizás está todo bien.
0:05:45 Y cuando llegan al bosque de la muerte, cambia.
0:05:51 Al revés, señor.
0:06:06 Si le está allí.
0:06:13 ¡Usted la posicione en el video!
0:06:15 Es un viaje a ninguna parte.
0:06:18 No, eso no tenemos que decir.
0:06:20 ¿Qué ocurre?
0:06:21 Hay un elemento que es el siguiente.
0:06:23 Ellos van en el auto.
0:06:25 Hablando conversaciones espontáneas.
0:06:29 No se preparan las conversaciones en el viaje.
0:06:32 No, pero tiene que tener igual un guión.
0:06:34 No, no, los actores ahí que hablen de lo que quieran,
0:06:38 menos de lo que hicieron ayer, ponen.
0:06:42 Van hablando, se ríen que es eso.
0:06:44 ¡Carpa!
0:06:45 Momentos, espérenme.
0:06:46 ¡Momento!
0:06:47 Ya que la carpa.
0:06:48 No se dan cuenta, pasan con el auto.
0:06:51 Los dos autos van en los autos.
0:06:53 ¿Cuánto va de película hasta ahora?
0:06:55 30 minutos.
0:06:57 ¡Media horas!
0:06:59 Pasan los autos.
0:07:01 Y hay un auto abandonado.
0:07:14 ¿Cómo nada más?
0:07:15 Se ve un tipo que camina.
0:07:18 ¿Esperen?
0:07:19 Unos borseguíes.
0:07:21 En el pato.
0:07:25 Los tipos llegan, arman la carpa.
0:07:28 ¡Que es de allá!
0:07:29 Y llegan a noche.
0:07:31 Ahí contemos historias de aparecidos.
0:07:34 El peor tema para arrancar ya noche.
0:07:38 Y en ese lugar.
0:07:39 Ya están en el bosque de la muerte.
0:07:41 Agregue un elemento.
0:07:43 Y esto es como colaborador autoral de todo el argumento.
0:07:46 Un chico.
0:07:47 Y una chica.
0:07:48 Se gustan.
0:07:49 Se gustan.
0:07:50 Andan.
0:07:51 Se gustan.
0:07:52 Hay una historia de amor.
0:07:53 Buscan una excusa.
0:07:54 Vamos a buscar ramas para aprender.
0:07:56 Sí, vamos a juntar.
0:07:58 Pucho.
0:08:05 Se van a…
0:08:06 Pucho.
0:08:07 Perdón, no van a juntar Pucho ni ramas.
0:08:09 Señor, dicen.
0:08:11 Se van.
0:08:12 Se van al medio del bosque.
0:08:13 Y es de noche.
0:08:14 Y ella, el tipo se le tira el sí mismo.
0:08:17 Que es amor medio, que es el yo, no.
0:08:18 Todas las cosas que dice uno.
0:08:21 Me da menos mal que es el yo.
0:08:23 Por ahí dice ¿Mirando a ti?
0:08:25 Y dice ¿Hoy es un ruido?
0:08:29 Es el tipo no.
0:08:30 Pues no quiere saber nada.
0:08:33 yo y algo no no ama me ha ha ha y se que
0:08:38 ha ha ha ha ha como un crujir de ramas y se ve lo amor seguir otra vez
0:08:46 corte a la carpa la carpa están arriéndose con el cómo tardan jón y
0:08:54 jane se joni y janes si se acuerdo
0:09:00 y lo haron ya ni la mujer en la carpa que están haciendo jugando los naipes algo
0:09:05 de un tan jugando así ya ya están escabiando y se sugeren enemistad
0:09:14 entre el ya porque hay uno que la ha llevado el mal llevado la pretende a
0:09:20 jane y se voy a ir a ver dónde está que se yo qué se cree bueno qué se cree no
0:09:26 sé y sale sale a buscar también a buscar bueno total lo van matando a todo
0:09:33 no no se pasó media hora con el auto en la ruta y de golpe lo matan a los 8 en
0:09:40 dos minutos
0:09:45 pero es que ahora la historia está cobrando cuerpo si de repente aparece
0:09:50 corte corte de la escena a cero se corta a cero aparece otro auto es el comisario
0:09:59 que es viejo
0:10:02 con un joven es el serif que es viejo con un que se vea la carpa y se qué están
0:10:07 haciendo aquí si yo para ustedes hijo sami hubiera marchado
0:10:16 porque porque si suben el auto y se van
0:10:22 ahora dime vuelve el plano de los borsiguíes
0:10:28 como olvide si apareció dos veces algo que es lo fundamental es que el
0:10:37 serif y el ayudante no dejan tranquilizada la audiencia porque quedan cabos
0:10:45 sin atar no es muy normal que se van hablando y otro parece que ha
0:10:54 sucedido otra vez
0:10:57 que sucedió no te lo van a ver nunca vas al cine vos pero señor
0:11:04 y si no le vas a contar desde la bonetería
0:11:08 hay algo que deja entrever que no da confianza el geriz nos parece del todo
0:11:13 estar del lado de los buenos tampoco bueno después por ahí aparece otra
0:11:17 pareja que era secundaria pero que la mina más linda si la buena no preste
0:11:21 que pasó con la mina que segundo terceres más linda que la primera
0:11:27 en general si será ese y entonces el tiempo ahí si quieren bañarse en el
0:11:32 lago claro una cosa había un algo que por si que tal si nos bañamos en el lago
0:11:36 casi hasta en ropa interior que tal no traje traje de baño y se la mina no
0:11:42 importa nos bañaremos y los nudos como quien dice el momento de las películas
0:11:47 pero no es para el cine
0:11:52 después la van a pasar en Korea y se van metiendo en el agua no
0:12:06 mira como naar
0:12:08 pero seguimos si querés
0:12:15 viene la isla
0:12:18 hago un poco de...
0:12:20 hay cosas
0:12:24 ahora creo
0:12:27 hice todo, hice todo
0:12:29 pero se está mañando de noche
0:12:31 ella está narando y la enfocan de abajo
0:12:33 de abajo el agua
0:12:36 lo por seguida
0:12:39 pero es un buzo de profundidad
0:12:41 el tipo con lo por seguida
0:12:43 caminando por el fondo del mar
0:12:45 que lo por seguida
0:12:48 ¿qué pasó con John y Jenice
0:12:50 que estaban en el...
0:12:52 que pudieron
0:12:54 pero nunca vimos, no lo vimos
0:12:56 no vimos pero ya nos imaginamos
0:12:58 ya en medio el por ahí va caminando uno
0:13:00 y se oye un grito
0:13:02 y está Janice
0:13:04 la cabeza de Janice por un lado
0:13:08 es confuso, es confuso
0:13:10 está la cabeza ahí, está muerta
0:13:12 bueno, sí
0:13:14 está la cabeza
0:13:20 no hay una línea argumental
0:13:22 de conglomeraciones
0:13:24 en eso
0:13:26 corte
0:13:28 aparece los por seguida y el porca
0:13:30 y aparece un tipo
0:13:32 asesino totalmente extraviado
0:13:34 que dice
0:13:36 incluso vive en el bosque en una especie de chosa
0:13:38 todos me despreciaban
0:13:40 pero ahora les mostraré que eso yo
0:13:42 el tipo hablando solo
0:13:44 pero ya se le ve la cara el tipo
0:13:46 sí, ya se le ve la cara
0:13:48 y cortan así
0:13:50 por el uno de los pibes que mataron
0:13:52 que está ahí, no tiene problema
0:13:54 voy a comentar tantos crímenes
0:13:56 que ahora sí me tomarán en serio
0:13:58 no me tomaban en serio
0:14:00 varias veces
0:14:02 lo dice que acámara eso
0:14:04 porque está loco
0:14:06 no, habla solo
0:14:08 bueno, sí, habla solo
0:14:10 habla solo dice por ahí, estoy hablando solo
0:14:12 no, no, no
0:14:14 mire, por cómo fueron plantando
0:14:16 ustedes los indicios
0:14:18 yo tenía la impresión de que el ayudante del sheriff
0:14:20 era el tipo de lo borsalguille
0:14:22 que podía ser un cierre
0:14:24 el sheriff y el ayudante
0:14:26 que es muy joven y un inverbe que recién empezó
0:14:28 que ni siquiera merece estar en la película
0:14:30 casi
0:14:32 vuelven en la oficina
0:14:34 y empieza a recibir los llamados
0:14:36 de que los padres que no vuelven
0:14:38 los hijos que se fueron al campamento
0:14:40 que los hijos fueron ahí, no volvieron
0:14:42 pero cuánto tiempo pasó?
0:14:44 es senador
0:14:46 el padre de uno es senador, del más tonto
0:14:48 pero ¿cómo hace saber
0:14:50 que es senador el tipo?
0:14:52 sí, se habla de senador funano
0:14:54 es la forma más rápida
0:14:56 es una bandera ahí
0:14:58 y la foto de Lincoln
0:15:00 pero ¿cómo de Lincoln?
0:15:02 si la vamos a la alcana argentina
0:15:04 es lo mejor, un segundo ya quedas coladado
0:15:06 ya lo que te has hecho
0:15:08 entonces el primero
0:15:10 ya va un perro que tiene
0:15:12 un perro cebado
0:15:14 y bueno, voy a terminar el trabajo que empecé
0:15:18 lo que pasa es que en momento
0:15:20 hay un dato
0:15:22 el que sigue la película
0:15:24 punto por punto
0:15:26 se va a dar cuenta que hay algo que no cierra
0:15:28 y es lo siguiente
0:15:30 cuando el senador le pregunta al Gérif
0:15:32 usted los vio
0:15:34 efectivamente el Gérif los había visto
0:15:36 y le había dado un consejo
0:15:38 el Gérif dice no los vi
0:15:42 esto despoló capitalista
0:15:44 como no los vio si antes no lo vio
0:15:46 nooo
0:15:48 ¿cómo va a aparecer
0:15:50 el Gérif se ha escrito en pantalla
0:15:52 si, te lo dejo
0:15:54 uno en cada cine
0:15:56 que lo se avive a todos
0:15:58 ¿cómo que no los vio si antes le dijo que...
0:16:00 eso lo hace el público sólo
0:16:02 usted planta la semillita
0:16:04 y el argumento
0:16:06 y ahí el espectador
0:16:08 empieza a atar cabos de que el Gérif tiene algo que ver
0:16:10 tanto hongado
0:16:12 con bolsego
0:16:14 entonces ¿quién es aquel
0:16:16 el asesino, ese serial
0:16:18 quizás un policía que cometió asesinato
0:16:20 si lo tuvieron que sacar
0:16:22 al bosque
0:16:24 pero estas son preguntas que no se formulan
0:16:26 digo yo, quizás
0:16:28 y ahí llega el momento
0:16:30 de la película
0:16:32 en que vos no sabéis eso
0:16:34 yo no sé
0:16:36 para donde agarrar
0:16:38 falta el héroe
0:16:40 en ese momento baja
0:16:42 una nave espacial
0:16:44 no es mucho
0:16:46 que hay que después darle un...
0:16:48 en el presupuesto
0:16:50 el presupuesto pues ya me dijo
0:16:52 Villaruel que naves espaciales
0:16:54 me olvidara
0:16:56 yo lo que me imaginaba
0:16:58 un camionero bonachón
0:17:00 viene por la ruta
0:17:02 tomando cervezas
0:17:04 en la rádio
0:17:06 y ese puede llegar a ser
0:17:08 el salvador
0:17:10 porque es un tipo inocente, no tiene maldad
0:17:12 y justo ve que cruce una mina desnuda
0:17:14 pero seguida por el tipo de los bolseguíes
0:17:18 jutos, que bien
0:17:20 si ve el barrio
0:17:24 y frena
0:17:26 frena pero camion, tarra
0:17:28 frena, frena, cuando frena
0:17:30 se ve que empieza los suburbios de Nueva York
0:17:34 y vuelve el tipo
0:17:36 pero cuando vuelve ya pasaron
0:17:38 y si, ya están metidos en el bosque
0:17:40 si que se saca la gorra y se rasca
0:17:42 el demonio
0:17:44 el tipo empieza como a sospechar
0:17:46 de lo que está pasando el bosque
0:17:48 el camionero
0:17:50 pero se ve la sirena del patrullero
0:17:52 es el Serif
0:17:54 que dice que está haciendo usted acá
0:17:56 otra vez el Serif
0:17:58 es que está muy metido
0:18:00 y lo lleva preso
0:18:02 al camionero, meten una cárcel
0:18:04 con un borracho
0:18:06 de barro a blanca
0:18:08 un viejo ahí de barro a blanca
0:18:10 y se vean en la sielda
0:18:12 desde el condo de Montecristo
0:18:16 ¿Cómo sabe que el tipo estaba
0:18:18 desde el condo de Montecristo ahí?
0:18:20 o sea, y vos sabés
0:18:22 cuando yo lo conozco al viejo ese
0:18:24 del condo de Montecristo
0:18:26 está en toda la sielda
0:18:28 me parece que está agregando demasiados elementos
0:18:30 si pierdes la trama se enloja
0:18:34 ¿Qué fue eso?
0:18:36 sonamos
0:18:38 uff
0:18:40 y a quién era?
0:18:42 tiene borsegués
0:18:44 no con borsegués
0:18:46 con borsegués
0:18:56 colaboración autoral es lo que estoy haciendo yo
0:18:58 se agrega un elemento
0:19:00 no nos olvidemos que acá de por medio hay un senador
0:19:02 ¿ok?
0:19:04 ah me había olvidado de senador
0:19:06 es que agrega tantas cosas
0:19:08 que se perdió el senador
0:19:10 sospechosamente interviene el senador
0:19:12 y aparece el ejército
0:19:14 por la ruta
0:19:16 un helicóptero
0:19:18 y arriba el senador
0:19:20 con una literna
0:19:22 y dice
0:19:24 estoy viendo algo raro
0:19:26 ¿Qué es lo que ve?
0:19:28 ese es mi hija
0:19:30 era el hijo Bobo
0:19:32 bueno, todo el ejército
0:19:34 si, no, aún despliegue
0:19:36 y bueno, lo agarran al pibe
0:19:38 ¿Cómo lo sabe?
0:19:40 y cuando parece que terminó la película
0:19:42 aparece quién
0:19:44 el vigilante
0:19:46 en serio, el serio
0:19:48 que termina de
0:19:50 de distrar al aprendiz
0:19:52 le dice ahora te toca ir al bosque a vos
0:19:54 y le pone los borsegués
0:19:56 es justo, llegan dos autos
0:19:58 nuevos con otros
0:20:00 estudiantes
0:20:02 más estudiantes
0:20:04 nuestro trabajo no termina nunca
0:20:06 joe
0:20:08 claro, y eso deja las puertas
0:20:10 abiertas para la parte 2
0:20:12 de la película
0:20:16 y sí, porque está
0:20:18 el mismo asesino, este aprendiz
0:20:20 vuelve a ser
0:20:22 y sí, señor, esto tiene que dejar
0:20:24 en esta radio, dos
0:20:26 gracias y nos pagan una
0:20:28 y no, te gustó
0:20:30 es un poco, hay que poner un poco
0:20:32 el coche de la muerte, señor
0:20:34 yo quería agregar algo que
0:20:36 no sé si es
0:20:38 atinado, lo quería hablar con
0:20:40 los autores
0:20:42 el de borsegués
0:20:44 tiene que tener una fuerza sobre natural
0:20:46 porque si no puede perder una pelea
0:20:48 con los primeros víctimas
0:20:50 la entrada cuando se lo ve
0:20:52 arranca un árbol
0:20:54 ahora dice
0:20:56 menos mal que tengo una fuerza sobre natural
0:20:58 no, pito
0:21:04 porque tiene que ser
0:21:06 muy difícil de vencer
0:21:08 TVs que resistir hasta el final
0:21:10 que se enfrenta contra todo el ejército
0:21:12 hay que ponerle una cosa
0:21:14 más intelectual en el medio
0:21:16 un diálogo es verdad
0:21:18 un diálogo a la carpa
0:21:20 que dice
0:21:22 uno de los estudiantes
0:21:24 Dice, el mundo se está poniendo muy difícil.
0:21:28 Está bueno, está bien también.
0:21:32 Como puede ser, hay gente muy rica y gente muy pobre, dice.
0:21:36 Bueno, pero no dispersa un poco.
0:21:39 El que se habla como un maldito rojo o algo así.
0:21:43 El senador, le dice.
0:21:45 Justo es el que habla ese uno de antiojitos que parece como un nerd.
0:21:49 Un nerd, sí, sí. Podríamos ponerle ese.
0:21:53 O si no, algo que le siempre decía al padre cuando era chico.
0:21:58 Que no se entiende mucho.
0:22:00 Me parece que dispersa un poco la trama de la película.
0:22:03 No tenga miedo a la dispersión.
0:22:05 Sí, pero si usas un tipo...
0:22:07 ¿Puede dejar otro elemento?
0:22:10 Que puede complejizar un poco el argumento.
0:22:12 Hay una central nuclear.
0:22:15 Cerca, con radiación.
0:22:17 ¿Cuándo dijo que hay una central nuclear?
0:22:21 Pasan con el alto central nuclear.
0:22:24 Y se ve una cosa que los árboles medio verduzcos.
0:22:30 No, eso sí son verdes los árboles.
0:22:32 Violetitas.
0:22:34 Y de repente el de los borseguides puede tomar agua contaminada con radiación
0:22:39 que le dio una fuerza sobre natural.
0:22:41 Y están haciéndole un juicio.
0:22:43 ¿Quién le está haciendo un juicio?
0:22:45 Julia Roberts, que aparece en esa hogar.
0:22:48 Se complica, ¿no?
0:22:49 Sí, se complica.
0:22:51 Es amiga de senador.
0:22:52 Es amiga de senador y le da consejo.
0:22:54 Mira, además usted está hablando de Julia Roberts, plantas nucleares.
0:22:58 Lo sé con qué presupuesto contamos.
0:23:00 Un pequeño argumento que podemos agregar.
0:23:02 El cura del pueblo.
0:23:04 Se mueve con una camioneta muy vieja y destartalada.
0:23:08 Que muy bonacholo.
0:23:10 ¿Y qué hace el cura?
0:23:12 Exorcismos del borsego que puede estar endeboñado.
0:23:16 Dice, hijos, en este valle ocurren cosas extrañas.
0:23:21 Que empieza ahí.
0:23:23 Bueno, me parece que son demasiados elementos.
0:23:26 ¿Dónde la va a firmar?
0:23:28 Porque usted dice un bosque...
0:23:30 Bueno, en el fondo de mi casa hay un lugar que es como un lluvial,
0:23:34 que hay un terreno valido.
0:23:36 Y ahí podemos hacer todas las principales tomas.
0:23:40 Y le agregamos.
0:23:42 ¿Qué le va a agregar?
0:23:44 El bosque.
0:23:46 Y con todo cuando hablan ahí, es así.
0:23:49 No, pero bueno, se parece un bosque...
0:23:51 ¿Y los árboles de la vida?
0:23:53 ¿Usted dónde vive? ¿En qué zona vive?
0:23:56 En los yams.
0:23:58 Pero eso no, necesitamos un bosque...
0:24:01 Ojo, hay ruta y ahí...
0:24:03 Claro, podemos hacer...
0:24:05 A la noche en la misma ruta, lo hacemos y la filmamos ahí.
0:24:09 ¿Y qué me dice el...
0:24:11 El chan, lo tapamos.
0:24:15 Va a quedar feo.
0:24:17 ¿Y qué me dice de la planta nuclear?
0:24:19 No, esa vamos a otro lado.
0:24:21 Una fábrica.
0:24:23 No, pero no parece una.
0:24:25 Es una ciudadela.
0:24:27 No parece una.
0:24:29 El cartel dice, Sherwin William.
0:24:31 Mire, eso no es parecido a una planta nuclear
0:24:34 que tiene que tener como una cúpula...
0:24:36 No, tal o la planta nuclear es igual que cualquier cosa.
0:24:40 No, no, vio que a la de Atucha puede ir a grabar la...
0:24:43 Hay asárrate.
0:24:45 Bueno, siquiera hay, pero...
0:24:47 Otro tema, si...
0:24:49 Por un tema también de lo que va a ser la taquilla
0:24:52 y la recaudación de la película.
0:24:56 En el momento final, que está todo bien,
0:24:59 se resuelve, muere el malo...
0:25:02 ¿Cómo, a muere al final el malo?
0:25:04 El malo, sí, el principal,
0:25:06 pero se está entrenando al nuevo.
0:25:08 Claro. Bien.
0:25:10 El Gérif corrupto, que es el generador de monstruos de Bosque.
0:25:15 Baila y termina bien arriba.
0:25:21 Tema de moda.
0:25:23 Y aparecen los congutos de moda.
0:25:29 Los decadentes.
0:25:33 Quizá que podemos poner un betalle, ¿no?
0:25:35 escenas que se equivocaron.
0:25:37 Sin bloopers.
0:25:39 No, pero no es el momento de...
0:25:41 Al final, es que era que se equivocaron.
0:25:43 ¡Hoy!
0:25:45 Tengo mucho miedo.
0:25:47 ¡Ay, se ríe!
0:25:53 Mire, eso...
0:25:55 Además se ha aseíso, sí.
0:25:57 Las cosas que ustedes están proponiendo...
0:25:59 ¿Qué? ¿Todo eso se ha aseíso?
0:26:01 Para mí. En 200 películas.
0:26:03 Hay tipo con los borceguís, el asesino de los...
0:26:05 Es que me da que...
0:26:07 Es un argumento totalmente original.
0:26:09 Estamos metiendo una central nuclear.
0:26:13 Y es una cosa que nos tiene que hacer meditar
0:26:15 sobre el peligro que corre la Tierra.
0:26:19 Pero uno tiene que decir...
0:26:21 Hay una de las menas que puede ser
0:26:23 un poco de Greenpeace.
0:26:27 Escogistas.
0:26:29 Claro, y si...
0:26:31 Esta planta nuclear nos llevará todos a la tumba.
0:26:33 ¿Y se va a coño desnuda en el lago?
0:26:37 Es un símbolo.
0:26:39 ¿Y se ve como un coño desnuda?
0:26:41 No como...
0:26:43 No se entiende eso.
0:26:45 Sí, se entiende.
0:26:47 Pero bueno, entonces no lo ponga.
0:26:51 Aparte, le digo la cosa.
0:26:53 No estamos metiendo un tema delicado
0:26:55 porque aparece un senador
0:26:57 lo que habla un trafondo político.
0:27:01 No se entiende bien el senador
0:27:03 que hace así con el hijo.
0:27:05 Por algo es el símbolo del poder corrupto.
0:27:09 Que raro él mueve todo el ejército
0:27:11 sin ir a una audiencia.
0:27:13 Una votación.
0:27:17 Y todo para ir a buscar al hijo, que claro.
0:27:19 Me incluso el hijo de Sunghee.
0:27:23 Insisto que son demasiadas cosas.
0:27:25 Me parece que usted tiene que montar
0:27:27 una historia más pequeña.
0:27:29 No te pagamos nada.
0:27:31 Si la radio le pidió un argumento para el cine,
0:27:33 me parece que hay que contar
0:27:35 una historia más pequeña, quizá más íntima.
0:27:37 Usted sabe que en una historia
0:27:39 de dos personas puede contar...
0:27:41 Saquemos al de los bolsugos.
0:27:43 Cambia la historia.
0:27:45 Pero si era central el de los bolsugos.
0:27:47 Porque quiere que sea algo sobrenatural, me parece mejor.
0:27:49 ¿Del cine fantástico?
0:27:51 No, algo sobrenatural.
0:27:55 El lago puede tener algo en su interior.
0:27:57 Una criatura.
0:28:01 La Cusa del Lago.
0:28:05 Señor, si hicieron cientos de películas
0:28:07 sobre criaturas del lago.
0:28:09 Nunca me voy a meter en una película
0:28:11 que llame La Cusa del Lago.
0:28:15 Un argumento.
0:28:17 Vamos a lo policial. Ya no es de terror.
0:28:19 El viejito Jedyp, ahora es bueno,
0:28:21 en realidad, más que malo.
0:28:23 Y se va a retirar ese día y lo matan.
0:28:25 Y que da el joven lo quiere vengar.
0:28:27 Ya, en el título, cuando pones La Cosa del Lago,
0:28:29 con letras así terroríficas,
0:28:31 que le goteas al dios.
0:28:33 La Cosa del Lago.
0:28:35 Y al tipo que lo matan en qué escena.
0:28:37 Antes de estrenar la película,
0:28:39 hacemos todo el reportaje de los actores.
0:28:43 Por ejemplo, bueno,
0:28:45 llego el papel de La Cosa.
0:28:47 No, como él.
0:28:49 No, no, dice un actor, aparece.
0:28:53 mi personaje
0:28:55 y te cuentan el argumento.
0:28:57 Y como...
0:28:59 ¿Quién hace de La Cosa?
0:29:01 Tiene el actor para...
0:29:03 No lo tenemos, todo bien.
0:29:05 Estamos pensando en el tipo...
0:29:07 De La Cosa es un tipo que va a estar todo maquillado con látex.
0:29:09 Pero lo que necesitamos es que sea un forzudo,
0:29:11 alguien de lucha libre o algo.
0:29:13 Tiene que pelear contra todo el mundo.
0:29:15 Pero se lo vea, a la cosa...
0:29:17 El cuerpo, sí, se le ve.
0:29:19 Desde el principio.
0:29:21 Y a la cabeza un pescado, tiene...
0:29:25 Porque a veces se resumen las violas.
0:29:27 Y nadie cree en La Cosa.
0:29:29 Aquí es donde vieron La Cosa.
0:29:31 Ah, jajaja.
0:29:33 Y alguien...
0:29:35 A alguien va a buscar La Cosa,
0:29:37 porque tiene que haber...
0:29:39 No, La Cosa para el Sons.
0:29:41 Un científico que vaya a buscar La Cosa.
0:29:43 Puede ir un científico con los alumnos también.
0:29:45 Un científico.
0:29:47 Es el profesor.
0:29:51 Se saca el pura y el que va en la camioneta vieja
0:29:53 es la de la Cosa.
0:29:55 Pero yo la ve...
0:29:57 Es el mismo que esto.
0:29:59 Es el mismo que esto.
0:30:01 Que se baña la esnuda y se risale los ojos
0:30:03 de la zorga.
0:30:05 Bueno, pero después que...
0:30:07 ¿Por qué esto puede tener un rivete romántico?
0:30:09 Porque La Cosa puede ser sensible
0:30:11 y enamorarse
0:30:13 de una de las protagonistas.
0:30:15 Pero que es el...
0:30:17 Jorobado de Notre Dame.
0:30:19 No, es La Cosa.
0:30:21 Pero la cosa es comparar el jorobado de Notre Dame
0:30:23 con La Cosa del Dragón.
0:30:25 Pero es lo mismo.
0:30:27 El argumento es el mismo, señor.
0:30:29 ¿Dónde está La Catedral de Notre Dame?
0:30:31 Pero no, no está La Catedral.
0:30:33 Pero ocurre esto.
0:30:35 Ya está, ya lo tenemos.
0:30:37 Vamos, ahora mañana mismo yo lo llamo a Villarruel.
0:30:39 No sé si lo van a probar.
0:30:41 Lo dirige a Campanela.
0:30:43 Bueno, no sé si
0:30:45 ¿No va a querer dirigir esto
0:30:47 con un guión tan todavía?
0:30:49 No, porque no lo va a querer. Se va a tirar encima
0:30:51 de esto.
0:30:53 ¿Un guión endeble, no?
0:30:55 ¿En quién?
0:30:57 Un guión endeble aún.
0:30:59 Me parece que La Cosa...
0:31:01 Bueno, pero ¿y los actores?
0:31:05 No, todavía no tiene grandes figuras.
0:31:07 Un brandoni.
0:31:09 Como el camionero.
0:31:11 Franchella.
0:31:13 La Cosa.
0:31:15 Para mí es uno de los estudiantes.
0:31:19 Está medio grande.
0:31:21 El estudiante que hace chi.
0:31:23 Pero está un poco grande para estudiantes.
0:31:25 ¿Cómo se atreve a hablar así?
0:31:27 Pero no, digo, señor.
0:31:29 Me parece que cuando uno tiene
0:31:31 carácter actoral hace cualquier cosa.
0:31:33 No, pero el fisic du rôle, señor.
0:31:35 Hay una cosa que...
0:31:37 Corrado, así, el estudiante lindo.
0:31:39 Habría corrado.
0:31:41 En toda una generación...
0:31:43 Chur.
0:31:45 Chur, ¿sí qué?
0:31:47 El incoencedor.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!