Transcripción automática
0:00:00 ¡Continuamos en la venganza Serata Ribre desde el Multiteatro de Buenos Aires!
0:00:11 Sí, amigo.
0:00:13 En corrientes 1, 2, 3... ¡Ex-smart!
0:00:16 Ya me parecía que no fui a otro.
0:00:18 Señora, señores, este es el mejor momento para dar cobiénzo al siguiente segmento.
0:00:25 ¿Cómo me gustan los coches de ormitorio?
0:00:28 Ah, ¿qué...
0:00:30 La idea, ¿no?
0:00:32 De los trenes, dice usted.
0:00:34 No, de cualquier medio de transporte.
0:00:36 Ah, así, dormitorio.
0:00:38 Es una idea que estamos trabajando en la legislatura de la ONC
0:00:43 para hacer obligatoria la existencia de dormitorios de camas
0:00:50 en todos los medios de transporte de más de 10 kilómetros.
0:00:55 No, no trate de hacerle todo un chico.
0:00:59 O le más de 20 kilómetros.
0:01:01 Está muy conteando, porque en este pueblo lo que necesitas es descansar.
0:01:06 Entonces yo tengo, por ejemplo, va Mendoza.
0:01:09 Son más de 20 kilómetros.
0:01:10 Sí, bastante más.
0:01:11 Bueno, va Aluján.
0:01:13 Se hizo una promesa, va Aluján.
0:01:15 Pero va Acha caminando, si es cierto.
0:01:17 No, va en Cochecama.
0:01:18 Provece quiquita, eso.
0:01:19 Cochecama lo hacemos aprobar incluso por la iglesia.
0:01:21 Por el Balticama.
0:01:22 Pero no alcanzas a conseguir el sueño de...
0:01:24 ¿Posco, si lo hago?
0:01:25 ¿Aluján cuántos son?
0:01:27 Pero no mejor, no tiene necesidad de dormir.
0:01:30 Camas.
0:01:31 Claro, pues.
0:01:32 Es una ropa de camas.
0:01:33 Ahora, el asiento...
0:01:34 No hay cama ni... bueno, no hay trenes.
0:01:37 Sí, esto.
0:01:38 El asiento se hace en cama o es una cama lisitiana?
0:01:41 No, es una cama que se hace así en todo.
0:01:44 Es un camarote, señor, un camarote.
0:01:46 Es como un coche, los trenes es un segmento.
0:01:48 Con cama y todo, o sea, el asiento se hace...
0:01:50 No vio nunca un camarote como es.
0:01:54 Vio en los barcos.
0:01:56 Qué tienen.
0:01:57 Un camarote, usted sube un traseo Atlántico, por ejemplo,
0:01:58 hay conte, vían camas.
0:01:59 Ya en su camarote, el 329.
0:02:03 Se mente hay una cama.
0:02:05 ¿Cama, no vio a viajar?
0:02:06 Como los que hay en los trenes, así muy precario, no.
0:02:10 No, no, un señor dormitorio.
0:02:12 La verdadera primera clase.
0:02:14 Volvió la primera clase.
0:02:15 No, pero volvió, no.
0:02:16 Eso viajó de acá a Pilar, por ejemplo.
0:02:19 Hasta Pilar.
0:02:21 Entonces, ¿qué número le tocó, señor?
0:02:27 Aquí está, señor.
0:02:28 Yo no quiero acostarme por ahora.
0:02:31 Señor, ¿no importa usted si usted sube un camarote,
0:02:33 si quiere, si sientan a Catrera o así lo que quiera?
0:02:36 Sí, pero es individual esto?
0:02:38 Sí, pero es individual esto.
0:02:39 Y no quiere que le asientan a su compañero.
0:02:40 Sí, pero es individual esto.
0:02:42 Este, hay individuales.
0:02:45 Hay para dos personas y hay para cuatro personas.
0:02:49 Si el señor quiere el más económico,
0:02:53 puede subarquilar.
0:02:57 Cama, cameras, ahí.
0:02:59 Porque ahí, ¿son camas marineras?
0:03:01 ¿Tienen algunos?
0:03:02 En los barcos sí, camas marineras.
0:03:04 ¿Acaso?
0:03:05 En los colectivos son colectiveras.
0:03:08 Pero viene una arriba de la otra.
0:03:10 Señor, son vieja costumbres.
0:03:12 ¿Cómo, quiénes, señor Lascar?
0:03:13 Una vez que usted se metió en el camarote,
0:03:15 lo que haga usted no nos importa nada, señor.
0:03:19 No, porque si yo no me quiero acostar ahora...
0:03:21 Si acuérdense, si acuérdense, no se importa.
0:03:24 No, bueno, pero me toca.
0:03:25 Pero, lo que me diga de usted,
0:03:26 somos una empresa muy grande.
0:03:27 Tiene que habernos un arrojó, un hombre grande.
0:03:29 Un usuario, a mí me toca la de arriba.
0:03:32 Sí, a mí me puso.
0:03:33 Bueno, yo me quiero con la de abajo.
0:03:34 No, no, pero lo que yo le digo,
0:03:36 voy a estar con las patas colgando.
0:03:38 Si nos organizamos, dormimos todos.
0:03:39 Porque no me voy a acostar, me voy a sentar.
0:03:41 ¿Qué quiere que le llegue la pata abajo?
0:03:43 Tenemos maquita.
0:03:45 Y si usted está descansando abajo.
0:03:48 No, ese es un problema que estamos tratando
0:03:50 incluso en la legislatura.
0:03:52 Para ver si en los...
0:03:54 Casi todos son de dos personas, es la verdad.
0:03:57 ¿Qué pasa con el número impar de viajeros?
0:04:00 Cuando los viajeros viajan en grupos impares,
0:04:03 yo he escrito un libro, ¿no?
0:04:05 Un libro sobre impar.
0:04:06 El viajero impar, si se llama.
0:04:09 Y es el problema que tienen,
0:04:11 especialmente en Europa, pero también en Latinoamérica,
0:04:14 los viajeros que viajan en grupos de número impar.
0:04:19 Se calcula que hay tantos,
0:04:25 por lo menos igual número de viajeros
0:04:28 que viajan en números pares como impares.
0:04:30 Sí, estamos privos.
0:04:32 ¿De qué le sirve saber eso?
0:04:34 ¿De qué le sirve?
0:04:36 Le sirve como experiencia.
0:04:38 Bueno, está bien como experiencia,
0:04:40 como colector.
0:04:42 Pero, sin embargo, hay algo que debe llamarnos a la optimismo,
0:04:45 que es que de dos grupos impares...
0:04:48 Se hace un impar.
0:04:52 Y entonces, ¿cuál qué problema se soluciona?
0:04:55 El viajero impar siempre es un viajero que tiene problemas.
0:04:59 Tiene problemas para entrar en los restaurantes,
0:05:01 tiene problemas...
0:05:03 Y tiene problemas de los camarotes en los camarotes.
0:05:06 Porque, bueno, los camarotas son de a dos, generalmente.
0:05:09 Usted va con su señora, con un amigo...
0:05:12 Y, bueno, son dos, listo.
0:05:18 Usted va solo.
0:05:20 Y lo meten y...
0:05:23 a su lado hay un lugar vacío.
0:05:25 Y por ahí, enseguida,
0:05:27 en medio de la noche, tres de la mañana,
0:05:29 viene el tipo y le dice,
0:05:31 bueno, señor...
0:05:35 Mire, señor.
0:05:37 Son reglas de la empresa.
0:05:39 Ahora vamos a meter un japonés a la...
0:05:42 Tiene un lugar vacío.
0:05:44 Llega un señor japonés.
0:05:46 No tiene cómo viajar.
0:05:48 El tipo está muy apura.
0:05:50 Cualquier cosa que hay en la guerra.
0:05:52 Sí, el reglamento dice que...
0:05:54 No, pero yo pagué mi pasaje.
0:05:56 Sí, señor, el japonés también.
0:05:58 Pero no pagó el de al lado, señor.
0:06:00 Los dos lugares lo tienen que agarpar los dos.
0:06:02 Pero el precio era por el costo.
0:06:04 Yo empecé por la buena.
0:06:06 Ya que yo soy tu compadre.
0:06:08 Si quieres jugar libre, vegar palo.
0:06:10 Pero qué compadre.
0:06:11 A mí me habían dicho que es el precio del camarote.
0:06:15 El precio del camarote es con doña.
0:06:17 No, usted me dijo,
0:06:18 entra al camarote y usted hace lo que quiere y adentro.
0:06:21 Sí, sí, porque a usted todo eso.
0:06:24 No, no se dice al de japonés.
0:06:26 Sáqueme al japonés de acá.
0:06:28 Sáquemelo.
0:06:29 El japonés tiene nombre.
0:06:30 ¿Hable español?
0:06:31 ¿Hable castellano?
0:06:34 No me está entendiendo lo que le digo.
0:06:37 Digo, el nipón.
0:06:39 ¿Hace un japonés habla castellano?
0:06:42 Esa es yo, señor.
0:06:44 ¿Y no? Porque me llega a preguntar algo, por ejemplo.
0:06:46 Por lo menos entendió lo que yo le decía.
0:06:49 Pase, pase, dicha, así con la mano lo empuque un poco
0:06:52 y enseguida entró.
0:06:54 Si yo te pones.
0:06:56 Miren, la verdad que yo quería un lugar de intimidad
0:06:59 con el japonés.
0:07:00 Yo aprovechaba el viaje para pensar...
0:07:03 Y piensas.
0:07:04 Pero es el japonés que le importa.
0:07:06 No, pero es el japonés que me habla o se mueve.
0:07:08 ¿Y por qué le digo?
0:07:10 Hablar es japonés.
0:07:11 Hace cosas.
0:07:13 Pero qué cosas?
0:07:14 ¿Por qué tiene que decir que son los japoneses?
0:07:15 Pero no son todos los japoneses iguales.
0:07:17 Un serión.
0:07:19 Si el japonés le habla, haganme caso un consejo.
0:07:21 El japonés le llega a hablar, a usted no le conté.
0:07:23 Pero cómo lo veo?
0:07:24 Dígale que sí.
0:07:25 Si le conté, te haganle así con la cabeza.
0:07:27 Cómo le va a decir que sí, si no se le conté.
0:07:29 Él está acostumbrado que no le conté este.
0:07:31 Incluso el Japón.
0:07:36 Pero a veces una noche, vamos.
0:07:38 Sí, pero con ese argumento.
0:07:41 El camaro te no tiene baño privado.
0:07:45 Hay que salir.
0:07:46 No imagines eso.
0:07:47 Entonces, ¿qué se dice cada vagón?
0:07:50 Tiene dos vagos.
0:07:53 Era un microvento.
0:07:57 Dos vagos, uno de damas y otro de hombre.
0:08:01 Dos vagos, uno delante y otro atrás.
0:08:03 No es como los animales, un hombre y otro macho.
0:08:07 Son dos vagos.
0:08:08 Y está asignado porque mi camarote está en el medio del vagón.
0:08:11 ¿Su camarote?
0:08:12 Yo puedo elegir adelante o atrás.
0:08:14 Puede elegir, puede elegir.
0:08:15 Por ejemplo, el que esté libre.
0:08:19 A los dos no va a ir.
0:08:20 Es un consejo.
0:08:21 Pero Dios, uno está de la mitad para atrás.
0:08:24 No tenemos ninguna discriminación de raza, o creed.
0:08:28 Pero no tiene nada que ver la raza.
0:08:30 No puede ir a otro vagón si están los dos.
0:08:32 También puede ir a otro vagón.
0:08:33 Pero si tiene que bajar como...
0:08:34 Asomado a la escalera todo puede ser.
0:08:36 Estas no molestas japonesas.
0:08:38 Tenemos el coche comedor.
0:08:41 Está también en algún lugar.
0:08:43 Pero no, ¿en qué lugar?
0:08:45 Es uno de los vagones del tren.
0:08:47 Pero no lo puede.
0:08:48 Se va de cuenta enseguida, señor.
0:08:49 Se va de cuenta, ni se quiere lo va a reconocer.
0:08:51 Porque no estamos en el tren.
0:08:52 Porque no estamos en el tren.
0:08:53 Hay que besas y personas en tasques comen.
0:08:56 ¿Está para atrás o para adelante?
0:08:59 ¿Depende para dónde va a ser el tren?
0:09:01 No, de donde estamos nosotros, digo.
0:09:07 Incluso un señor va a anunciar que sirve la cena o el almuerzo.
0:09:14 O el desayuno, porque a pilar...
0:09:17 Pero es de coración.
0:09:20 ¿Y a cada día hay que reservar mesa?
0:09:24 Ya están reservadas todas hasta dos meses.
0:09:29 Así se llama talk.
0:09:31 En media hora llegamos a pilar.
0:09:34 Siempre te sigue.
0:09:35 Hace el trayecto Blahdy-Bostock.
0:09:37 Blahdy-Bostock.
0:09:38 Por todo, toda América.
0:09:40 Alas, la cruza, Bering.
0:09:43 Por un...
0:09:45 El estrés del mismo.
0:09:47 Como se llama...
0:09:49 Ferri.
0:09:51 ¿Y a dónde era que usted?
0:09:53 Yo voy a pilar.
0:09:54 Ah, no, no, pero...
0:09:56 No, y luego salgo toque.
0:09:58 Ah, pero me gustaría conocer Blahdy-Bostock.
0:10:01 Está linda.
0:10:02 El invierno.
0:10:03 El Blahdy-Bostock, la simpática.
0:10:09 Ahora, ¿por qué no me cobra la diferencia al pasaje?
0:10:13 Y yo sigo.
0:10:14 Si lo cobran a la arriba.
0:10:15 Ah, me lo cobran a la arriba, pero...
0:10:17 Sí, hay un...
0:10:18 El chancho, digamos.
0:10:21 El inspector va con una cosa ahí
0:10:25 y le hace un boleto arriba mismo de tres.
0:10:28 Si hay una extensión...
0:10:30 Ahora, una pregunta, ¿no?
0:10:32 Porque si de Buenos Aires a pilar...
0:10:35 Si así estamos.
0:10:36 Buenos Aires, pilar, Blahdy-Bostock.
0:10:37 Ah, pero no para en el medio.
0:10:39 Ya, no, de pilar a Blahdy-Bostock no hay parada.
0:10:42 Solamente...
0:10:44 Bueno, en Bering, ¿no?
0:10:46 En Bering, tenemos la parada.
0:10:47 En Bering, cerrando al alcafón.
0:10:49 Por el ferre, que la gente se baja y fuma.
0:10:53 Sí, pero hasta Bering hay un tirón.
0:10:55 No sé, para.
0:10:56 Creo que para, pero no te dejan bajar.
0:10:58 No, de igual.
0:11:01 Pero un poco...
0:11:02 ¿Cuánto es el viaje en tiempo?
0:11:05 En tiempo.
0:11:06 ¿Cuánto tarda el tren?
0:11:07 Cuánto tarda el tiempo y en qué quiere...
0:11:09 Sí, se lo habla el Blahdy-Bostock.
0:11:12 ¿Y el Blahdy-Bostock son tres años?
0:11:15 ¿Tres años?
0:11:16 Tres años, 20 minutos.
0:11:20 Y llegamos siempre con no más de dos minutos de retraso.
0:11:23 Por el ferre.
0:11:25 Y si es por las razones que no, no tienen que haber estado en eso.
0:11:28 Si me llevo mal con el japonés,
0:11:31 se puede cambiar uno de...
0:11:33 ¿Tres años de convivencia con el japonés?
0:11:35 Señor, pasan volando.
0:11:36 Los camarones, no sé.
0:11:39 Sí, se acostumbra.
0:11:41 Y el hombre es un animal japonés.
0:11:43 Ahora, en...
0:11:45 ¿Hay servicio de...
0:11:47 de mukamas aquí?
0:11:49 Hacían, porque si no para el tren en ningún momento...
0:11:52 Sí, hacian.
0:11:53 Se ha de nacer.
0:11:55 No, no sé si todo el tiempo.
0:11:56 Quiero que estén haciando.
0:11:58 A la mañana, a la tarde, a la noche,
0:12:00 le cambian las alas.
0:12:01 A las arriba se lo ponen abajo.
0:12:03 No, son nada.
0:12:06 ¿Dónde está la lavandería?
0:12:08 Porque tiene que ser...
0:12:09 En el último vagón.
0:12:10 La van todos y lo dejan colgando.
0:12:13 En el furbón, claro.
0:12:14 Para que se arriba.
0:12:15 Para que se arriba.
0:12:16 En el tren...
0:12:19 Qué valoría, no sé.
0:12:20 En parte del trayecto, muy rápido,
0:12:23 son 100 km que balan.
0:12:26 ¿Cómo? ¿Y cómo se transforman balas?
0:12:28 Ese yo, reyes, las cosas de la vida.
0:12:30 De cambio, la locomotora y es bala.
0:12:33 ¿Y por qué no lo son para todo el tránsito?
0:12:35 Porque son 100 km,
0:12:36 además que están listas las vías, qué quieren.
0:12:38 Pero 100 km, señor, para eso.
0:12:40 Sí, 100 km.
0:12:41 Y no hacer corroso.
0:12:42 Aparte, nada, no dura nada.
0:12:43 5 minutos.
0:12:45 ¿Y cuánto demora en cambiarla la locomotora?
0:12:51 Pero ya ha llegado el progreso.
0:12:52 Sabe cómo se ponen las gentes y los pasajeros
0:12:54 y se agolpan a mirar.
0:12:56 Me parece bueno, no sé.
0:12:58 Como experiencia, la verdad,
0:12:59 que es interesante, ¿no?
0:13:00 Porque ir a Vladivostok...
0:13:02 Es un intercambio que tenemos con el gobierno ruso.
0:13:08 Bueno, ¿idi vuelta voy a sacar?
0:13:12 ¿Cómo no hay?
0:13:13 Todavía hicimos el convenio, nada más de ida.
0:13:15 De ida, señor.
0:13:16 Y pero en Vladivostok, yo solo conozco a nadie,
0:13:19 como me vuelvo...
0:13:21 No sé, no conocí a nadie.
0:13:22 Bueno, sé, de igual gente conocí.
0:13:24 También era igual, lo más pancho.
0:13:26 Y no, no sé.
0:13:27 No sé, los maquinistas tienen contrato
0:13:29 por 3 años, 20 minutos.
0:13:32 Lo que tarda el tren es llegar allá, después.
0:13:34 Hay paritáneas, bueno.
0:13:36 Sí, esos nos reclamaban, hubo una abuela, incluso.
0:13:40 ¿Qué les reclamaban, regularidad?
0:13:46 Volver.
0:13:47 Así se llama el sindicato.
0:13:50 Así vio cómo están los sindicatos.
0:13:51 Ah, tranquilo.
0:13:52 Si lo quieren todos.
0:13:54 Querían que le aseguráramos la vuelta.
0:13:56 No quiere que te estallan y nada.
0:13:59 No, gracias que van.
0:14:01 Gracias, que no pagan pasajes, sabés, los empleados.
0:14:05 ¿Cuánto, el plantón de maquinistas, cuántas personas viajan en el tren?
0:14:10 El maquinista y el fuista.
0:14:11 Pero, fuista.
0:14:15 Qué quiere que le haga.
0:14:17 Ahora, se debe alcanzar porque 3 años se siga a enfermar el maquinista.
0:14:24 O el duele algo.
0:14:25 En medio del camino hay maquinistas suplentes,
0:14:29 que en caso de enfermedad, sin parar el tren.
0:14:33 Y con el correo.
0:14:35 Yo eso saco de correo que...
0:14:37 Tostira.
0:14:38 ...gancha el...
0:14:39 ...le mandan el maquinista suplente.
0:14:42 Y en tiempo de overse.
0:14:43 Pero, son muy raros, los que hasta ahora no se produjo ninguno.
0:14:46 Ah, no se descompuso ningún maquinista.
0:14:48 No, no se les ha dado.
0:14:50 No hicimos ningún viaje todavía.
0:14:51 Ah, bueno, verán pesado por ahí.
0:14:53 Así es, el primer viaje y el último, el único pasado.
0:14:56 El único.
0:14:57 El conveniente.
0:14:58 Qué bueno son.
0:15:00 ¿Cuántos pasajeros viajan por vagón,
0:15:03 considerando que hay dos baños?
0:15:05 Considerando que no, no, no hemos considerado que hay dos.
0:15:08 ¿Cómo que no hay considerado?
0:15:10 Para saber cuántos pasajeros, más que considerar la cantidad de baños,
0:15:17 consideramos la cantidad de asientos.
0:15:19 ¿De asientos y camarotes?
0:15:22 Y de comodidad, digamos, de camas.
0:15:24 El baño unidúsel, el número de gente que tiene con este asunto.
0:15:27 La situación, digamos, es fina.
0:15:30 Los buenos, sí, es fina.
0:15:32 Este que tiene un transatlánico que considera.
0:15:35 ¿Cuánto cuenta los baños para saber cuántos pasajeros?
0:15:37 No, señor, pero considera que hay muchos baños porque son...
0:15:42 2800 mil personas.
0:15:44 Pero si hay mucha gente tiene que poner más baños.
0:15:46 Así empiezan los problemas.
0:15:48 Pero no, si hay muchos baños tiene que poner más gente.
0:15:50 Es que usted me habló antes de los baños,
0:15:52 por eso le menciono lo de los baños.
0:15:54 No sé, no, que tenemos que tener baños.
0:15:56 ¿Con varios en el vagón? ¿Y tres años, 20 minutos de viaje?
0:16:00 ¿No más de 10 personas por vagón?
0:16:02 10 personas por vagón.
0:16:04 Como mucho, 14.
0:16:06 10 personas caben en, qué sé, el mamoto ciclé.
0:16:09 Sí, pero son tres años, 20 minutos, que uno va a pasar.
0:16:13 Pero primero lo vaya, después el tiempo.
0:16:16 No tiene mucho eso, caballero.
0:16:17 Parece que te proyecto.
0:16:19 Sabes que no va a andar.
0:16:20 Porque es para los en el arbol, la gente como usted,
0:16:22 el 3 llegué a la idea.
0:16:24 No, me gusta la idea.
0:16:25 Le busco el pico al 3.
0:16:26 Me parece demasiado largo.
0:16:27 El viaje es demasiado largo.
0:16:30 Bueno, entonces no pongamos camarotes.
0:16:32 Me parece que vamos a tapilar nada más.
0:16:36 El proyecto estaba analizado, pero perfectamente.
0:16:39 Y a tapilar iba muy bien.
0:16:41 Cuando vos se te ocurrió alargarlo hasta Vladivostok,
0:16:44 yo te dije, ¿para qué lo vas a alargar?
0:16:47 A veces, por hacer un poquitito más,
0:16:50 una cosa que venía perfecta.
0:16:52 Pero me sé bien.
0:16:53 Me sé bien.
0:16:54 Me sé bien.
0:16:55 Me sé bien.
0:16:56 Me existe un poco más, no?
0:16:57 Quédate con lo que tenemos.
0:16:58 Saquemos Vladivostok.
0:17:00 Pero no te eres ambición.
0:17:01 Tenemos todo.
0:17:02 Ya tenemos casi todo.
0:17:04 Tenemos 100.
0:17:05 Quieres hacer 101.
0:17:08 Apilar, vanu más.
0:17:09 Apilar.
0:17:11 Se apagó la diferencia.
0:17:12 No se devuelve.
0:17:13 Me gustaría viajar sentado.
0:17:15 No, no necesito un camarote.
0:17:16 Tiene una tarifa.
0:17:17 Se escucha bien.
0:17:19 Pero tiene una tarifa más.
0:17:20 Sentes en la cama con una silla.
0:17:22 Puede ser lo que quiere.
0:17:23 No te eres aso por los camarotes.
0:17:25 Ahora, si porque va a apilar,
0:17:27 usted, según donde va, quiere dormir o no quiere dormir.
0:17:31 Me cobras 350 pesos para ir hasta apilar.
0:17:34 ¿Qué quiere, por 350 pesos?
0:17:36 Que llevo dos vagos.
0:17:38 Que le dojo.
0:17:40 No quiere ir acostado.
0:17:41 Hoy sentado.
0:17:42 La divostada salió unos vagos acostados.
0:17:44 Pero usted sabe qué maravilla.
0:17:45 Se invita a su novia.
0:17:46 Y dice, ven, amor.
0:17:48 Y nosotros incluso podemos ir despacio hasta apilar.
0:17:51 Usted bien comesita, ¿no?
0:17:52 Ah, va a espanear su tiempo amoroso, digá.
0:17:56 Eso por una ligera estación.
0:17:58 El tren va a apilar para que necesita un...
0:18:00 O sea, bastante problema que usted...
0:18:02 Ah, bueno, pero hubiera empezado por ahí.
0:18:04 Entonces, el plan de el viaje es otro.
0:18:06 Es un tren.
0:18:08 El tren...
0:18:09 No, ahora se está convenciendo.
0:18:10 Ahora que usted empezó que quería llevar a su novia.
0:18:11 Y que está desesperado.
0:18:13 No, usted es bajo de todo eso.
0:18:16 Dijo, ¿qué?
0:18:17 Yo no me voy a acostar.
0:18:18 Sí, que con un japonés no quiero.
0:18:19 No, sí que con un japonés no quiero.
0:18:21 Yo voy a hacer una puerta.
0:18:22 Sí, dos vallos.
0:18:23 Bueno, entonces yo viajaría con una señorita.
0:18:28 Y cuánto le estás poniendo?
0:18:30 Ahí hasta poner, si quiere, se lo sacamos.
0:18:35 Es más reducida la carifa ikke.
0:18:37 ¿Cuánto le pone hasta apilar?
0:18:40 Hasta apilar.
0:18:42 Y ponerle una hora 50.
0:18:45 Ah, bueno, más rápido que el de la cinéca.
0:18:48 Que le retira.
0:18:49 Pero no para.
0:18:50 Así que haga secando.
0:18:52 Claro, yo le consigo decirle la ventanilla porque paramos en toda la situación.
0:18:57 Ah, vale, entonces por ahí...
0:18:59 Se mete, claro.
0:19:00 No faltan los curiosos que empiezan a mirar o le golpean con una moneda.
0:19:06 Sí, y llámalos a amigos, a veces vio según el tiempo que estén.
0:19:09 Se miren, mirá.
0:19:10 Pero todo el pasaje no son parejas.
0:19:14 Pero, ¿por qué está en el estación?
0:19:16 Bueno, pero suben todos en una.
0:19:18 Para qué va parando y van subiendo más.
0:19:20 Bajan y suben, por ahí.
0:19:21 Siempre hay ruptura, ¿vio?
0:19:23 Por ahí se enoja, la novia suya, se enoja y dice,
0:19:28 me bajo en la próxima estación.
0:19:30 Bajate de la espalda.
0:19:31 Y si no, también tenemos frenos de manos de esos...
0:19:34 De matelas.
0:19:35 ...de dramatismo.
0:19:37 La mina se levanta, trántira el tren para el medio del campo y ella se baja.
0:19:42 ¿Y a dónde va a ir?
0:19:43 Hay campo traviesa, es lo que dijimos.
0:19:45 Hay campo traviesa, ¿dónde va a ir?
0:19:46 Se baja y se...
0:19:47 Como su nombre, el inicio.
0:19:48 ...pueden y hay un paso nivel, se toma el coletino.
0:19:50 Es falso.
0:19:51 Pero hay frenos de manos falsos también.
0:19:54 Que la colga de la cifra.
0:19:55 Porque si no vio como la gente, mirando el colín todo...
0:19:57 Por favor, no se puede.
0:19:58 Además, por uno tenemos que pagar todo.
0:20:02 Por uno tenemos que pagar todo.
0:20:03 La manzana es podrida.
0:20:06 No es la manzana podrida, pero uno está en el clímax del amor.
0:20:10 Y porque en otros...
0:20:11 Qué metáfora hermosa.
0:20:13 Lo hicimos, ojo.
0:20:14 Están eficazes la metáfora que casi no es una metáfora.
0:20:19 Está muy sencana ese enemigo de lo que mismo.
0:20:23 Es una metáfora corta.
0:20:28 Un ladrillo es como un ladrillo.
0:20:32 ¡Apricios, apricios!
0:20:34 Tus ojos son como tus ojos.
0:20:37 Entonces, porque en otro camarote...
0:20:40 Qué bien que decidas.
0:20:41 ¿Accionan el freno?
0:20:44 Uno tiene que...
0:20:45 Pero si tienen tren, no tienen porque tenerse usted.
0:20:47 No, pero es una...
0:20:49 La fuerza de la inercia.
0:20:51 Eso no va a ayudar.
0:20:52 Sí, puede ayudar.
0:20:53 No sé qué...
0:20:54 Había todo poco en tren, pero mire que tiene los ojos.
0:20:57 Que tren, que tren.
0:20:59 Bueno, ¿sabes si me inter...
0:21:01 Ahí sí tiene vuelta, ¿no?
0:21:03 Ahí tiene vuelta, sí.
0:21:04 Ahí tiene vuelta.
0:21:05 Seguida.
0:21:06 Bueno, ¿por qué no me da...?
0:21:08 Seguida, directamente no hay yo más que frenar.
0:21:10 Ahí se vuelve.
0:21:13 Es igual la atracción, es otra.
0:21:15 Así que debe ir y vuelta, ir y vuelta, ida.
0:21:22 Se agrandó y se acariste con mi empate.
0:21:24 Qué cosa, ¿eh?
0:21:25 Para descansar también, señor, un poco.
0:21:28 Qué cosa fea.
0:21:29 ¿Van a quejar con el señor Oriental o no?
0:21:31 No, el Japón es aquel menos.
0:21:33 Ya le dije que no lo quiero el Japón.
0:21:35 ¿Cómo le dices, Carote?
0:21:37 Bueno, el señor viaja con equipaje o suelto.
0:21:41 No, con una muda.
0:21:43 ¡Hagas, bolivia!
0:21:44 ¡Hagas, elita!
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