Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

13 de Julio de 2005

Coma bien

Transcripción automática

0:00:00 Hablando de comer, justamente nuestra monografía de hoy se refiere a la comida.
0:00:07 A la comida.
0:00:09 ¿Quién se comió mi niñez?
0:00:14 ¿Quién se comió mi pandulce?
0:00:19 ¿Cómo hayan?
0:00:22 Es nuestro elema.
0:00:26 Es un bloque que oficia el doctor Cornillot.
0:00:27 El doctor Cornillot que está aquí con nosotros.
0:00:30 Sí, aquí con nosotros nutricionistas Gabriel Rolón de la clínica Cornillot.
0:00:35 Buenas tardes doctor.
0:00:36 ¿Cómo le va esto?
0:00:38 Bueno, ¿qué hay que comer la pregunta de hoy?
0:00:45 Vamos a ver unos consejos para comer mejor.
0:00:48 No tanto que hay que comer, sino cómo hay que comerlo.
0:00:52 Si usted come solo, el bui solo bien se la ve.
0:00:56 Intente no sentar a la mesa a todas las preocupaciones y los problemas se arrastra durante el día.
0:01:04 La viva arrastrando.
0:01:06 Vengo arrastrando las preocupaciones por el piso doctor.
0:01:10 Miren, ve esa marca que voy dejando como una huella.
0:01:15 Como una huella son mis preocupaciones que las traigo arrastrando.
0:01:19 Disculpe que camine así, pero es que vengo arrastrando las preocupaciones.
0:01:25 No son callos plantales, son preocupaciones.
0:01:29 Si la sienta a la mesa.
0:01:30 Y algunos la sientan a la mesa justamente.
0:01:34 Casi no comen con otra cosa que con sus preocupaciones.
0:01:38 En el caso de una muerte o de trabajo, trate de tomarse el tiempo para concentrarse en la comida y en las cosas placenteras que le ocurren.
0:01:48 ¿Qué cosas placenteras le ocurren a usted, Rolón?
0:01:51 Bueno, muchas.
0:01:52 Por ejemplo, su amada le pone una sopa pa' en la espalda.
0:01:58 Eso es una cosa presente que le ocurre todas las noches.
0:02:02 Casi le digo a mi amada.
0:02:04 Oh, amada mía.
0:02:05 Con una ventosa.
0:02:07 Pone una sopa pa' en la espalda.
0:02:12 Aquí tenéis cuidado porque no comprar cualquier sopa pa' para sopa pa' de mala calidad.
0:02:19 Rápidamente se despega del palo.
0:02:24 La goma se separa del palo, entonces se le queda usted la sopa pa' ahí y el tipo tira y se queda con el palo en la mano.
0:02:32 Y usted hace un papel pacético en calzonsillos largos con un palo en la mano.
0:02:39 No, con la sopa pa' en la espalda, con un palo en la mano queda su amada en el caso.
0:02:45 ¿Qué hace en ese caso? Tratar de invocar de nuevo el palo.
0:02:49 No, no, no, no, no, es un momento muy difícil para cualquier pareja.
0:02:55 El momento en que habiendo repuesto su amada una sopa pa' en la espalda a usted resulta ser que el palo se separa de la goma de la sopa pa'
0:03:04 y esta exición compromete la relación integramente.
0:03:09 ¿No como angustiado ni pensando en otra cosa? ¿En otra cosa qué?
0:03:14 Que no sea angustia.
0:03:16 No, que no sea la comida, que no sea el disfruto en ese momento de la alimentación.
0:03:21 ¿Pero usted no tiene los ánguos de porquería?
0:03:23 Dile al PDG, ¿hay como no usted que se haga el buce?
0:03:26 Sí, claro, la comida está...
0:03:29 Que no sea la comida de un ánguo, por ejemplo, yo nunca lo consigo.
0:03:34 Porque pensar, depende lo que usted crea que es pensar.
0:03:38 A mí me parece que cuando dice que hay que pensar en un ánguo, es porque no saben lo que es pensar.
0:03:45 Que creen que pensar es que se le ponga una cosa en la cabeza.
0:03:50 No, pensar es un plan.
0:03:53 Pensar implica un plan.
0:03:55 Entonces, es una análisis de procedimiento.
0:03:59 Así que, pensar en un ánguo, no es imaginarse en un ánguo,
0:04:03 es inicialmente como si impone un canal culinario y enfoca en un ánguo.
0:04:11 Pensar en un ánguo, podría ser, por ejemplo, realizar el análisis de las partes que informan el ánguo.
0:04:18 Una parte central que le da el nombre al ánguo y dos partes de pan que vuelven en cierta forma las partes centrales.
0:04:33 Esto tampoco es pensar.
0:04:35 Es escribir.
0:04:36 No, no es escribir.
0:04:38 No implica un cierto pensamiento en la medida en que, de ese procedimiento de la extracción,
0:04:46 usted puede negociar incluso algunas teorías del ánguo.
0:04:52 Porque ya establecer que la parte central es la que le da el nombre al ánguo es pensar.
0:04:58 Es pensar sobre la historia del ánguo y las consecuencias ulteriores de una modificación en la parte central del ánguo.
0:05:08 Pero ¿en qué hay que pensar?
0:05:10 Disculpenme, porque estoy comiendo y no sé que tengo el ánguo en la mano y no sé qué pensar cuando me lo coma.
0:05:16 ¿Se trata de pensar siempre en cosas agradables cuando usted está pidiendo algo?
0:05:21 Por lo general, si usted tiene malos pensamientos, en la comida le puede caer mal porque usted es un ciclo.
0:05:25 En la comida, tío.
0:05:26 En otra, que la sea actividad, es necesario tener malos pensamientos.
0:05:34 Yo siempre tengo malos pensamientos.
0:05:38 Y no tiene dificultades a la hora de hacer la disipción o...
0:05:43 Sí, pero no me importa.
0:05:46 Estas mencónicas menores de mi dificultad.
0:05:49 Así es, soportador.
0:05:50 Si soportador me toma una cacencia.
0:05:56 Entonces, disculpenme, ¿y usted sin darme, doctor Cormillo, a usted?
0:06:03 Yo tengo una indicación.
0:06:05 Digo, ¿menche tengo que pensar en la tabla de Mendeleguienco?
0:06:11 Yo tenía que disfrutar de ese momento ritual.
0:06:14 No fue, no es un momento ritual.
0:06:16 Yo, al menos, sabía que salaba, señor.
0:06:19 Un momento ritual, si yo no estuviera comiendo,
0:06:21 pongamos por caso un tolpeja.
0:06:24 ¿Es un tolpeja?
0:06:27 Bueno, no, usted lo tiene que hacer.
0:06:30 Usted tiene que tener un pescamento un poco más sen.
0:06:35 Es decir, perdón, perdón, perdón.
0:06:38 Sen.
0:06:39 No, sen.
0:06:40 Sen.
0:06:41 El buleno sen.
0:06:43 El sartori.
0:06:44 Sartori.
0:06:45 Ah, Giovanni Sartori.
0:06:46 No, sartori.
0:06:47 Ah, sartori.
0:06:48 Sartori.
0:06:49 Giovanni Sartori.
0:06:50 Yo no creo que era sartori.
0:06:51 No, no, Giovanni Sartori.
0:06:52 Ah, ¿qué queda?
0:06:53 El sartori o sartori.
0:06:55 Una cosa es Giovanni Sartori.
0:06:57 Y otra cosa es el budismo sen, evidentemente.
0:07:00 Otra cosa es el sartori de Galame.
0:07:03 Sartori es el nombre japonés para el estado que se denomina en la isla nirvana,
0:07:11 en sartori.
0:07:12 Lo sartori está escrito en nirvana,
0:07:14 en japonés es sartori, es el mismo estado.
0:07:16 Es el mismo perro con diferente...
0:07:18 Pero sartori no es el momento de la iluminación,
0:07:22 cuando usted dice sartori, sartori, sartori.
0:07:27 Cuando juegan a los loterías,
0:07:32 los budistas, cuando dicen pasta para mí, dicen sartori.
0:07:40 En los lingos budistas tenen.
0:07:45 Eso es bueno.
0:07:47 Que fueran al mismo los budistas,
0:07:49 no con los números convencionales,
0:07:51 ni con cartones convencionales,
0:07:53 ni con espacios convencionales que te llenan.
0:07:55 Hay alguien que se quedó en tu maestro sen,
0:07:58 que está ahí sin bolicero,
0:08:01 deja que el cerebro, o sea el bolicero,
0:08:05 y las bolillas, por decirlo así, las bolillas.
0:08:10 Entonces, cuando se le ocurre alguna idea,
0:08:13 cuando se le ocurre una idea verbalista,
0:08:16 y grita por ejemplo, rata portigante,
0:08:23 y examina en sus cartones,
0:08:27 donde no hay nada, desde luego.
0:08:29 Pero cada participante sabe qué cosa hay en estos cartones,
0:08:35 o qué cosa es su mente que proyecta en esos cartones,
0:08:38 y luego la conecta, o no la conecta,
0:08:43 con lo que acaba de decir el maestro cantor,
0:08:47 que en algunas ocasiones se simplemente un boliscado.
0:08:53 Rata portigante, algunos anotan y otros no.
0:08:57 Ah, sí, con...
0:09:00 Emperadores sin bastón.
0:09:03 Ah, pero con una rosa integrada.
0:09:07 No, anotan con arroces mentales.
0:09:13 Está bien, le veo que está en un ejercicio de una...
0:09:16 ...intellectual que hay que reír.
0:09:17 Una columna se derrumba.
0:09:28 El sol se baña.
0:09:31 Satoris, el de cada uno.
0:09:38 Y tiene que decir una idea que sea esa línea.
0:09:44 Que hemos cantado, rata portigante.
0:09:49 Emperador sin bastón.
0:09:52 Sin bastón.
0:09:56 Una columna se derrumba.
0:09:59 El sol se baña.
0:10:02 La tenía como...
0:10:03 El tipo de Satoris.
0:10:06 Un llamo saci aléctrico.
0:10:09 El imperio ha caído y un llamo saci aléctrico.
0:10:13 Son las cuatro líneas.
0:10:14 La rata portigante es la huida.
0:10:16 El emperador sin bastón ha perdido el poder.
0:10:20 La columna que se derrumba es la que produce...
0:10:24 ...una inclinación del plano que ha servido a nuestra velocidad...
0:10:27 ...y el sol que se baña en ese lugar.
0:10:32 Un poco de peso.
0:10:43 Si como me ha acompañado...
0:10:45 Yo iba siempre al bingo...
0:10:47 ¿Al bingo cien?
0:10:48 Al bingo cien.
0:10:54 Y jugaba siempre.
0:10:56 Sí, jugaba todas las noches.
0:10:59 Pero bueno, eso es así la trampa, ¿no?
0:11:03 Si como me ha acompañado...
0:11:07 Aprovecha la oportunidad.
0:11:10 Para mantener una conversación relajada.
0:11:16 Para mantener una conversación relajada en el sentido uruguayo.
0:11:21 Con la otra persona.
0:11:22 Sí, hablamos sobre el arco con la ley dice.
0:11:27 Aprovechamos lo que comemos.
0:11:29 Son una situación de relax.
0:11:32 Dicamos, vamos a plaza.
0:11:36 Bueno, de relax.
0:11:38 La situación calma.
0:11:40 ¿Qué significa, exactamente, relajarse?
0:11:43 Lo oigo con tantísimo significado.
0:11:46 En las películas traducidas, lamentablemente traducidas...
0:11:52 Parece que el que relajarse es prepararse para la operación venerga.
0:11:57 Relájate con...
0:12:02 El momento previo.
0:12:06 Al acto delicuria.
0:12:10 Yo diría que puedo encontrar.
0:12:12 Lo que yo te diría es que puedo encontrar.
0:12:14 Recuerda una atención.
0:12:15 Un atención absolutamente contraria a la relajación que están pidiendo.
0:12:20 Sí, no, relajado, no.
0:12:22 Por otro lado, en mi barrio relajado quería decir algo terrible.
0:12:27 Una persona de una moral prostibularia.
0:12:36 Y en el Uruguay se usa como tema.
0:12:40 Relajos con malas palabras.
0:12:43 Al levantar relajos.
0:12:46 Así que no sé qué entender cuando usted me dice relajarte con más.
0:12:50 Yo le digo relajarse en este sentido hacia alusión
0:12:55 a que se nos dé en el estado de tensión muscular y física.
0:13:00 Porque cuando uno se le pensan los músculos no le entra la comida.
0:13:04 No le entra.
0:13:05 A mí no me cabe en radio el grano de arroz, ya que usted lo nombro recién.
0:13:11 Un prosto.
0:13:13 No me entra un prosto por la glótis.
0:13:17 Hay alguien en la glótis con el dragón.
0:13:20 La glótis, la glótis.
0:13:22 Sí, la hermana de la Nelly.
0:13:25 La Nelly y la glótis.
0:13:27 Que andan con el puber.
0:13:29 Puber.
0:13:30 Con el puber González.
0:13:32 Bien, sí.
0:13:34 Sí, qué estaba hablando.
0:13:36 Lo que hay que hacer para comer, doctor.
0:13:38 No importa lo que no coma.
0:13:40 Lo que importa es la actitud que no tiene.
0:13:42 No se puede comer hablando mal y pronto cualquier cosa.
0:13:47 Pero si lo come con una actitud positiva, no cierto, doctor.
0:13:51 No, le va a caer.
0:13:52 Le va a caer, pero a menos.
0:13:53 Esto para mucha gente que está, yo de color como,
0:13:57 yo de distancia no se lo toco,
0:13:59 yo de salame no se lo pruebo.
0:14:04 Con actitud positiva.
0:14:06 No te va a caer más.
0:14:08 Nada, te cae mal y por el contrario.
0:14:11 Es verdad esto?
0:14:13 Por ejemplo, yo sé,
0:14:15 si toma medio litro de arsénico
0:14:18 con la actitud positiva,
0:14:20 se muere.
0:14:21 Se muere lo mismo.
0:14:23 Se muere contento probablemente.
0:14:24 Pero se muere.
0:14:25 Pero se muere, ¿no?
0:14:27 La alegría como contraveneno.
0:14:29 Como un tallo totalmente fallido.
0:14:32 Exactamente, ¿no?
0:14:33 Es un buen instinto.
0:14:34 Hom, hom, hom, descian todas las víctimas de los bordes
0:14:37 y caían redondas.
0:14:41 concentre cero clasifico el momento, señorita.
0:14:44 No se pase la comida pensando en lo que deberá ser
0:14:47 después o día siguiente.
0:14:49 No es atragante, señorita.
0:14:55 Mastigue lenta y repetidamente.
0:14:58 Cada boca.
0:14:59 Claro, hay gente que recu...
0:15:00 Mastigue como una besora y ya está.
0:15:04 ¿Y cuántas veces la masticas?
0:15:06 Tantas como sea necesaria.
0:15:08 No, hay el número exacto, ¿sabes?
0:15:11 79.
0:15:13 Lo ladro, no.
0:15:15 Disfrute el sabor, señorita.
0:15:17 Sienta la temperatura y la textura de lo que está comiendo.
0:15:21 ¿Qué se lo pasa así por eso?
0:15:23 No trague desesperadamente ni se apure por terminar el plato.
0:15:28 Invite a invitar a sus sentidos, ¿sabes?
0:15:32 Ajá, participa la vista, el tacto...
0:15:36 Un momento, los sentidos.
0:15:37 La vista.
0:15:38 La vista.
0:15:39 La vista.
0:15:41 Ay...
0:15:42 Me olvidé.
0:15:43 ¿Por qué no lo dijo?
0:15:44 El tacto.
0:15:45 El tacto.
0:15:46 El plato y el oído.
0:15:48 Sí, le falta uno.
0:15:52 Solo dijo.
0:15:53 El tacto.
0:15:54 Lo bueno, me importa.
0:15:55 ¿Cómo hago para me chifar el tacto?
0:15:57 Lo importante para comer, señor.
0:15:59 El gusto.
0:16:00 El gusto.
0:16:07 Sí, lo da, es más un problema entre los sentidos.
0:16:10 Está bien esto, ¿no?
0:16:12 De hacer participar a todos.
0:16:14 La, usted por ejemplo agarra un poco de pulento y se lo pasa por el ojo.
0:16:19 ¿Y se qué está haciendo?
0:16:20 Estoy haciendo participar a la vista.
0:16:24 Justamente la vista como puede participar, ¿eh?
0:16:27 Mirando.
0:16:28 Usted mira la fielenta.
0:16:33 Y le da como el troce.
0:16:34 Y le da el ojo.
0:16:35 Y le da igualmoso.
0:16:38 Porque a mí lo conozco.
0:16:39 Y la disfruta de ese color un poco amarillento.
0:16:44 Y el tacto que agarra la polenta, pongo un poco de polenta entre los dedos.
0:16:49 No, no se hace algo.
0:16:50 Y le hago así.
0:16:51 El tacto es como si no la toco.
0:16:55 Yo siempre que voy le digo al mozo que me la deje tocar la comida.
0:17:00 Porque yo hago participar a todos mis sentidos, mozo.
0:17:04 Así que déjenme tocar ese mozo.
0:17:08 No, pero usted participa en el tacto, por ejemplo.
0:17:14 Cuando va a beber en la comida.
0:17:16 Ah, metodreo adentro del agua freja.
0:17:18 No, se ve.
0:17:19 Agarro lo cubito.
0:17:21 No, usted toma la copa, la tiene un ratito entre las manos.
0:17:25 Ah, ja, ja.
0:17:26 Sí, como se calienta la copa en sus manos.
0:17:31 Y entonces, después mira la bebida, participa en la vista, lo hueve.
0:17:35 Pero yo estoy ahora con la polenta.
0:17:37 Acabo con la polenta.
0:17:38 La polo mismo, usted es exageradero.
0:17:41 No, usted tiene.
0:17:42 ¿Con qué la va a comer la polenta?
0:17:44 Con pajarito.
0:17:46 No, con temeror la va a comer.
0:17:51 ¿Con qué se me dijo eso?
0:17:54 Bueno, entonces, ¿qué es lo que tiene en la mano?
0:17:59 Ay, no sé, doctor, no sé.
0:18:01 Se me ha cercado la pregunta.
0:18:04 Déjame adivinar.
0:18:05 ¿La polenta o el pajarito?
0:18:09 No, ni la polenta ni el pajarito.
0:18:19 ¿Cómo usted tiene la mano con los cubiertos?
0:18:21 Ah, ¿cómo se te juega?
0:18:24 El vine que tiene la mano usted mismo.
0:18:26 No, no, es como eso.
0:18:27 Porque hay gente que no sabe ni lo que tiene en la mano.
0:18:29 Nosotros jugábamos, sí, sí, con unos vecinos, un atrimonio amigo.
0:18:37 Bueno, y entonces, perdón.
0:18:40 Bueno, ya te llegué y vine lo que tengo en la puerta.
0:18:42 Entonces, ¿qué hago?
0:18:44 O si sientas la textura, el cimbalo, el cubierto.
0:18:47 ¿Por qué no lo voy a comer?
0:18:48 No importa, con lo que usted se va a lastrar.
0:18:54 No sé, la comida es muy importante.
0:18:56 ¿Por qué tiene que estar bien puesta, a ver?
0:18:58 Ah, qué cosa.
0:19:00 La mesa.
0:19:03 Ah, la mesa no sé.
0:19:05 ¿Por qué justamente una mesa bien puesta le permite usted participar del gocevisual?
0:19:12 Usted toca la serviseta de ceda.
0:19:15 ¿Serviseta de ceda tiene usted en su casa?
0:19:18 Tocan el cubierto de plata.
0:19:20 ¿Cubierto de plata tiene así la copa de cristal?
0:19:24 Bueno, todas esas diferentes.
0:19:26 ¿Pero que sacabías al no sé?
0:19:29 ¿A que usted no tiene serviseta de ceda?
0:19:32 ¿Qué serviseta usa?
0:19:33 El mantel.
0:19:35 No, el mantel hace que tiene que tapar.
0:19:38 ¿Con qué se me pierda la boca?
0:19:39 Con el mantel mismo.
0:19:41 O sea, el de papel, ¿no?
0:19:43 El mantel de papel.
0:19:44 ¿Mantel, sí?
0:19:45 No, eso no va a ir de mismo.
0:19:47 Pero un día estaba esperando mesa.
0:19:49 ¿El ripo está en los manteles cobrando?
0:19:51 Me afané como si en.
0:19:53 Ya le he corriendo, ya le he corriendo los papeles al viento.
0:19:58 Ah, barlete cómico.
0:20:00 No, escúcheme, usted, entonces, ¿de qué está su cuerto?
0:20:06 Bueno, algunos son de Torucarillo, el carajetino.
0:20:10 Pero, mayormente ahora tengo mucho de plástico que los dan en las estaciones de servicio.
0:20:17 Si vos pedís algo y se dan cubierto de plástico,
0:20:20 lo tenés cuidado porque por ahí te los comes.
0:20:23 Es como se rompe fácilmente.
0:20:25 Se rompe un diente.
0:20:26 La rompe un diente y por ahí le falta un diente al tenedor
0:20:30 y empezó a buscarlo al contrato.
0:20:32 Si lo comiste es...
0:20:35 Es malo, doctor, tragarse un tenedor de plástico.
0:20:38 Ah, qué lástima, porque ya me tragué como cinto.
0:20:42 No, normalísimo.
0:20:44 Pero además, perdón que se lo diga, ¿no?
0:20:47 Pero no se disfrute una comida con un cubierto de plástico.
0:20:51 Es como tomar un buen dino en un vaso de cargamos.
0:20:54 Yo voy a ir a la IPS.
0:20:57 Yo quiero quedar en la estación de servicio.
0:20:59 Al mozón no hay nada pero milanesia sale.
0:21:01 Entonces, ¿cómo vas a tener que servir solo?
0:21:04 Sí, es como algo que se lo hizo.
0:21:06 El cubierto de plástico lo teníamos.
0:21:08 Me dijo, por otro día.
0:21:10 Bueno, ahí no... agarré loco en la mano, entonces.
0:21:13 Pero su casa...
0:21:16 ¿Un pico y cienes?
0:21:18 Todos sus cubiertos son robados, digamos.
0:21:22 Traídos, eh.
0:21:25 Tanto si hay hosteles como en casas de amigos,
0:21:27 estación de servicio, medio transporte.
0:21:31 ¿Casa de comida rápida?
0:21:35 Casa de comida rápida.
0:21:37 Bueno, está, el de enzazo.
0:21:39 Casa de comida rápida. ¿Cómo es esto de comida rápida?
0:21:41 ¿A dónde está la rapida?
0:21:43 En la edificación, en la ingresa, en el delivery,
0:21:46 en la realización.
0:21:48 En el repito mismo, en el...
0:21:50 No. Justamente que se ve,
0:21:52 está ahí, lo pide en dos minutos,
0:21:54 se lo damos, se lo ayude y lo come, listo.
0:21:56 No pide tiempo, no tiene que sentarse,
0:21:59 no tiene que venir al mozón.
0:22:01 ¿Que usted acaba de recomendar?
0:22:03 No, por supuesto, de ese modo.
0:22:05 Pero, bueno, o sea, cuando va ahí a esta casa,
0:22:07 pide una ensalada,
0:22:09 ahí le da un más pato y le da menos cubiertos.
0:22:13 A mí me gusta aprovechar, como dice usted,
0:22:16 una cena para establecer
0:22:19 un relacionado.
0:22:21 Groza, está muy bien.
0:22:23 Que a lo mejor no venía en establecida.
0:22:26 Porque, disculpenme, doctor,
0:22:28 pero a mí lo que no está establecido,
0:22:30 no me sirve absolutamente para nada.
0:22:33 Yo, únicamente, me acerco a una dama,
0:22:35 cuando ya establecí con ello un noviajo sello,
0:22:38 con propósitos firmes,
0:22:40 claramente establecido.
0:22:46 Yo acargué de lo que dices.
0:22:50 cuando estoy convencido de darle un beso a una dama o algo,
0:22:53 le digo, bueno, vamos a cena.
0:22:55 Entonces, entre el plato principal
0:22:59 y el postre,
0:23:01 ahí, yo digo, bueno,
0:23:04 ya es momento.
0:23:08 Ya es momento de ya darle un beso.
0:23:11 ¿Qué te dices?
0:23:13 ¿Tiene palabra?
0:23:15 A todo lo que hago,
0:23:17 lo verbalizo.
0:23:19 Si no siento que no lo hago.
0:23:22 Es un efecto literario, si bien se me da.
0:23:25 Entonces, estoy con una dama
0:23:27 y supongo seguir la estoy besando.
0:23:30 Si yo le digo,
0:23:32 que beso te estoy dando,
0:23:34 es como si no se lo oída.
0:23:36 Entonces, cada cosa que hago, digo,
0:23:39 a veces me cuesta, no?
0:23:41 No me acido.
0:23:45 siendo al relator de televisión,
0:23:48 en este momento...
0:23:53 Entonces, como un cantor.
0:23:55 Claro, trato de decirse loco
0:23:57 en alguna clase de subterfugusio.
0:23:59 ¿Te gusta esto que estoy haciendo?
0:24:01 A saber...
0:24:03 acadiciarte en la nuca
0:24:05 con el dedo chico del pie.
0:24:11 Sí, es una vida bueno.
0:24:13 Discontésame bien, sí,
0:24:15 me encanta que me acarices en la nuca
0:24:17 con el dedo chico del pie.
0:24:19 ¿Me estás dando un beso a la mía?
0:24:21 Sí, es un beso.
0:24:23 Pues si no lo digo
0:24:25 y si no digo que lo hice,
0:24:27 es como si no lo hiciera.
0:24:29 Aprensitazo, entonces,
0:24:31 la palabra mató a la cosa.
0:24:33 Justamente no.
0:24:39 Oh,
0:24:41 qué acadiciada de pelo
0:24:43 que te estoy dando.
0:24:45 Y acadicio el pelo a la mía.
0:24:47 A veces convengamos
0:24:49 en que las cosas ricas
0:24:51 son
0:24:55 más fuertes
0:24:57 que las cosas fechas.
0:24:59 Acariciando el pelo a alguien no es nada,
0:25:01 pero decir,
0:25:03 ¡ya acariciado el pelo!
0:25:05 Ah, escúchame,
0:25:07 es más rápido que lo cuento.
0:25:09 Así que todo lo que hago
0:25:11 lo tengo que decir para darlelo por hecho.
0:25:15 Incluso en actividades mínimas.
0:25:17 Bueno, estoy subiendo al colectivo
0:25:19 y si no cuando día estás solo
0:25:21 me voy a equiparles la canto.
0:25:23 El soferme míra.
0:25:25 Bueno, el soferme míra.
0:25:27 Me siento, me siento, me siento.
0:25:29 Me senté.
0:25:31 Me senté.
0:25:33 Un aviso, una vieja,
0:25:35 una vieja.
0:25:37 Ah, me voy a ir combinando.
0:25:39 Veniendo, veniendo.
0:25:41 Por dónde vamos, por dónde vamos.
0:25:43 Venida Santa Fe, venida Santa Fe.
0:25:45 Ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah, studying.
0:25:47 Ah, ah, ah, ah, ah, ah, ah.
0:25:49 Vivi, vivi, vivi.
0:25:53 Es el doce.
0:25:55 Es una tortura.
0:25:59 Aprieto botón, aprieto botón.
0:26:01 Elefina, cofer.
0:26:03 La miro, la miro, la miro, la miro, la miro.
0:26:05 Le digo algo, le digo algo, le digo algo.
0:26:07 Le dice algo.
0:26:17 ¿Qué un árbol, no?
0:26:21 Le digo que es una tortura tu vida, ¿eh?
0:26:23 Usted no puede parar el día luego interno.
0:26:25 ¿Y lo digo así?
0:26:33 Y que, por ejemplo,
0:26:35 cuando usted quiere hacerle cuenta que algo no le está pasando,
0:26:37 ¿le basta con no decirlo?
0:26:41 No puedo evitarme decirlo igual.
0:26:43 Me está por la boca, bebé.
0:26:47 Me duele una cosa en la cabeza.
0:26:49 ¡ brr!
0:26:53 No puedo engañarme.
0:26:55 No puedo engañarme así mismo.
0:26:57 A mí mismo.
0:26:59 Así mismo.
0:27:05 Bueno, cariño.
0:27:07 ¿Qué le parece el seguimos con el consejo?
0:27:09 Bueno, seguimos, seguimos, seguimos.
0:27:17 Y los pensamientos.
0:27:21 También los verbalizas.
0:27:23 Que si con usted, por ejemplo,
0:27:25 está con una dama.
0:27:27 Y usted está decidiendo en su mente
0:27:29 si es el momento
0:27:31 de jugarse la...
0:27:35 Si lo verbalizas,
0:27:37 mira, no me mira.
0:27:39 Ahora sí, me mira.
0:27:41 ¡Luz al que tiene!
0:27:43 Me miró, me miró, le digo, le digo,
0:27:47 Le dije, le dije, le dije,
0:27:49 ¡Me acerco, me acerco, me acerco,
0:27:51 me besa, me besa, me besa su cuerpo!

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown