Transcripción automática
0:00:00 como quedaron como un principio, que es un chancho,
0:00:03 la tradición de que cada uno de los buenos modales.
0:00:05 Y aquí tenemos como bien,
0:00:09 a pedazo de cerdo,
0:00:14 el seco para comer distintos alimentos,
0:00:18 así que vamos a contestar a algunas personas que,
0:00:22 pues, aman, como tengo que comer esto y aquello,
0:00:26 por ejemplo, estamos.
0:00:28 Consomés y sopa, los mísicos.
0:00:32 ¿Cómo se come la sopa o el cósome?
0:00:36 La sopa, los cargos y el cósome se toman con la cuchara,
0:00:41 nada de la bebísa, nada de bombilla, de paquita, ni con la necuan.
0:00:47 Si reciben el cósome en su taza con asas,
0:00:51 si lo toman, usted puede optar por sacarla con las tases y lo toman.
0:00:56 Pero esta, la cuchara,
0:00:59 la cuchara nunca se deja dentro de un recipiente,
0:01:02 no, que lo atajemos con un ojo, sino en el plato que la acompaña,
0:01:07 si hay uno de los platos considerados como caldosos,
0:01:10 es que él se me lo dice.
0:01:18 En caso de mísico va a poder decir esa palabra,
0:01:21 él va a ir con su tal intimidad.
0:01:26 Si alguno de estos platos tiene tropezones grandes,
0:01:30 podemos alcindillarnos del cuchillo y tener oro para trocearlos.
0:01:36 Si hay un senesante chorizo colorado,
0:01:40 flotando en el caldo, no se lo va a comer con una cuchara,
0:01:44 porque se va a tragantar y va a producir todo un episodio.
0:01:48 ¿Y lo agarran con la taza?
0:01:52 Entonces usted agarre y lo trocea,
0:01:54 disculpe, me otra vez,
0:01:56 con la ayuda del cuchillo y no con los dientes.
0:02:00 Ah, no, no, ironeando.
0:02:02 No, no es correcto, lo le hemos dicho muchas veces,
0:02:05 inclinar el plato para terminar el contenido del mismo
0:02:09 y mucho menos para empezarlo.
0:02:11 Porque si está mal inclinar el plato cuando la sota está por terminarse,
0:02:16 mucho peor está inclinarlo cuando usted no empezó a tomarse.
0:02:20 La sota podría volcarse y provocar que maduras señas a usted mismo
0:02:25 o a cualquiera de los otros asistencia.
0:02:27 ¿Cómo se la usted acusar?
0:02:29 A la fuera, de dentro o de adentro que fuera.
0:02:31 Yo la sumerjo enteamente.
0:02:33 Y después la saco.
0:02:35 Así, quijade lena.
0:02:37 ¿Pasa del premiso?
0:02:41 ¿Y usted cómo hace?
0:02:43 De adentro que fuera.
0:02:46 A la parte más cercana del plato, a la sierra parte más cercana del plato.
0:02:50 ¿No lo inclinas?
0:02:52 No lo inclinas.
0:02:54 No, no, no, se le va a pegar nada.
0:02:56 Se le va a frear.
0:02:58 Pero qué le da lúmeno el plato, usted no.
0:03:00 Pero al final le va a quedar el chino.
0:03:02 Si, se le va a quedar el chino.
0:03:06 Sí, el perdiz.
0:03:08 Porque hoy los trajo.
0:03:10 Bueno, se le frea.
0:03:15 Bueno, que tal.
0:03:17 Los huevos pasados por agua o con un hervor,
0:03:21 se toman con una cucharita de postre.
0:03:24 ¿Están con una cucharita de postre?
0:03:26 Se toman los huevos.
0:03:28 Pues le va a quedar el chino y la cucharita.
0:03:32 Los huevos fritos se toman con el tenedor.
0:03:34 Y si mojamos un trozo de pan en la yema,
0:03:36 lo que no se debe hacer es que no se debe hacer.
0:03:38 ¿Cómo que no se debe hacer?
0:03:40 Es lo mejor del huevo.
0:03:43 No, no se moja el huevo con el pan.
0:03:45 No, no corta.
0:03:47 Para mostrar el pan, el pan está.
0:03:49 Mira, no.
0:03:51 Es una creación.
0:03:53 Cómo es la cosa de dulcerón.
0:03:55 Es un petanto que se me queda el pan
0:03:57 al francajo en la yema del huevo.
0:03:59 ¿Qué le pasa acá?
0:04:01 Al final, el otro pecho del pan es peor.
0:04:03 Me queda como una malgama.
0:04:07 Le queda como una mugre.
0:04:17 No puede agarrar un marroco.
0:04:19 La va a ver.
0:04:21 No puede lo menos encortarla en absoluto.
0:04:23 Porque entonces,
0:04:25 si usted pone en contacto
0:04:27 la corteza del pan con el huevo,
0:04:29 no le asorre.
0:04:31 No le asorre.
0:04:33 Es la que chupa.
0:04:35 Es el pecho de la corteza.
0:04:40 Me había dicho.
0:04:48 Es bien.
0:04:50 Acá dice también que la tortilla
0:04:52 que fue de dos huevos
0:04:54 se trocea,
0:04:56 ni se come,
0:04:58 pone en tenedor.
0:05:02 Los tropezones duros.
0:05:04 ¿Qué es un tropezón?
0:05:09 No me ha dado la idea de una tortilla.
0:05:11 Lo mismo que recién.
0:05:13 Apenas, no lo he tomado.
0:05:15 8, 8, 10, 12, 13, 12, 12.
0:05:17 Me he tirado para hacer la tortilla.
0:05:19 La tortilla ordinaria.
0:05:21 La copa en un rincón,
0:05:23 los huevos todos,
0:05:25 y los moridos de los r sustos
0:05:27 amando ahí.
0:05:29 Me dio la cosa en la sartena,
0:05:31 a ver, creí,
0:05:33 lo que es la que está.
0:05:35 Y la dio vuelta.
0:05:38 La tortilla.
0:05:40 Los huevos duros
0:05:42 son una excepción.
0:05:46 Ya que se necesita el tenedor para sufrir el huevo
0:05:48 y el curcillo para cortarlo.
0:05:50 Yo me lo como directamente.
0:05:52 Pero por la mano.
0:05:54 No, no, por la cástara.
0:05:56 Al que cuidar bien, que no le quede ninguna cástara pegada.
0:05:58 Porque después el escómodo
0:06:00 es un pilófono.
0:06:02 A ver, a la que baja le corta todo.
0:06:04 Yo lo tengo a un amigo que lo partió por la mitad buena.
0:06:08 Sí, me comió un huevo duro.
0:06:10 Me dio a purar, huevo hombre.
0:06:12 Muy piloso.
0:06:14 La casa de la casa, la recuerdo, reazando.
0:06:16 Pobrecito, lo desangro.
0:06:24 Pobre, que ya se fue como quien se deshaz en el.
0:06:28 Bien, seguimos.
0:06:30 Atención, las aceitunas, ¿verdad?
0:06:34 Las aceitunas se toman con la mano.
0:06:37 Nada de claros, nada de carbadiente.
0:06:39 Carbadiente, tenedor, el cucharito de pocre,
0:06:41 de pinta de pilar.
0:06:45 Dios que hay gente que no sabe con qué agarrar.
0:06:47 Con la mano, ¿verdad?
0:06:49 ¿Qué le has comido?
0:06:51 ¿Y el caroso?
0:06:53 El caroso no es culpa, señor.
0:06:55 Lo más lejos que pueda.
0:07:01 Yo se lo voy a dar con la mano.
0:07:03 Me lo molesta la gente.
0:07:06 Mientras que este hijo de la escena central del banquete, ¿qué está habiendo?
0:07:12 ¿Qué está hablando en la reunión, ¿no?
0:07:14 4 o 5 personas, ¿qué está ahí?
0:07:16 ¿En qué momento se realiza el que se supone que se comía aceitunas?
0:07:22 Bueno, pero la gente para de esta hablando,
0:07:24 se que hace que quiera que viren a otro lado,
0:07:28 Sí, obviamente.
0:07:30 Por elevación, por encima de el...
0:07:33 ¿Se está haciendo uso de la palabra?
0:07:37 Sí, arrojada.
0:07:39 El caroso...
0:07:41 ¿Y por lo siguiente, donato?
0:07:43 Sí, te veo bien.
0:07:45 ¿Ah, si lo hizo el licenciador Ronaldo?
0:07:47 Sí, arrojado, se va adelante, ¿por qué se va a darse de vuelta?
0:07:49 Sí, porque se va adelante.
0:07:51 Pues, se va adelante porque se vean que es un caroso.
0:07:53 La parte de uno no acumule varios caros.
0:07:55 No, porque a fueron probas, sí.
0:07:57 Sí, pues era como una carosa.
0:07:59 Era un caroso.
0:08:03 La gamba.
0:08:05 La gamba está así.
0:08:07 Sí, cuidado.
0:08:09 Los langos tiros y gímilares
0:08:11 se pezan con los cubiertos.
0:08:13 Y si no estamos muy gestos, podemos utilizar la mano, ¿eh?
0:08:15 Sí, en cambio nos sirven las gambas peladas.
0:08:17 Sí, sí, en cambio nos sirven las gambas peladas.
0:08:19 Agarren algo más con el tenedor de pescados.
0:08:21 ¿Un cerebrillo, hermoso, hermoso?
0:08:23 ¿La gamba?
0:08:25 ¿Quiere la gamba pelada?
0:08:29 Soy físico-culturista.
0:08:32 Pero por ahí lo hace nosar, pues, ¿eh?
0:08:34 La vez que restauran.
0:08:38 Ah, la vez que restauran.
0:08:42 ¿Cómo? ¿Qué restauran?
0:08:44 La cesta.
0:08:46 La cesta tiene como que los motos con coseras.
0:08:48 Ah, no, es lo que creí que hemos obrado a mujer
0:08:50 porque habíamos...
0:08:52 para conseguir trabajo no restaurándonos.
0:08:54 Sólo atienden damas.
0:08:56 Hay muchos motos que se hacen pasar por mujeres
0:08:58 y las oírse la gamba.
0:09:01 ¿Qué hay un restaurante donde se atienden las mujeres
0:09:03 en ropa inferior?
0:09:05 A ver, camprense.
0:09:07 No, no, no, no, no, no, no, acá.
0:09:09 Ah, otro, otro. A ver, sí o no es cual.
0:09:11 No lo sé, ¿cómo se llama que?
0:09:13 Ah, ¿cómo es?
0:09:15 Yo no fui nunca.
0:09:19 No me digas que entraron otras.
0:09:28 ¿Qué es la gamba con chicas atendiendo así?
0:09:32 ¿A la mesa, válvame?
0:09:34 ¿Qué es la mesa?
0:09:38 ¿En qué clase de ropa interior?
0:09:42 En el agua es una cosa.
0:09:44 No, eso es respira para gente mayor.
0:09:46 Entonces, les estoy preguntando porque quiero saber si...
0:09:48 ¿Vale la pena ir o si me voy a coger aquí?
0:09:50 Con la inferior.
0:09:54 Con la inferior.
0:09:57 ¿Has pensado que se ha quedado con la inferior?
0:10:01 ¿A qué nivel se llama?
0:10:03 La inferior.
0:10:05 ¿Crees que no se les da la preferencia?
0:10:09 ¿Pero qué le ha hecho a la superioridad?
0:10:13 ¿Qué le ha hecho a la superioridad?
0:10:17 ¿Qué le ha hecho a la superioridad?
0:10:21 ¿Puedo hacer un video?
0:10:25 ¿Qué clase de calcán siglos?
0:10:27 Hay boxer, hay cúbara, el lit,
0:10:32 de cinto a motos, que se llama motos malenuzos.
0:10:36 Y bonito, de adónde?
0:10:41 Bien, ¿cómo se comen los quesos?
0:10:49 ¿Cómo se comen los espátulos?
0:10:52 ¿Cómo se comen los espátulos?
0:10:55 ¿Cómo se comen los espátulos?
0:10:57 Por el tallo, ¿cómo se comen los espátulos?
0:11:02 Por el tallo, porque otro lado no va a tomar.
0:11:04 Con los dedos.
0:11:07 ¿La homogra, en una salsa?
0:11:10 Incluso en el huevo del compañero.
0:11:13 ¿Se puede mojar el pan?
0:11:15 Se puede mojar el pan, te demoso.
0:11:17 Regámenos cuántos espátulos en la ciudad.
0:11:19 Un ojo frito con el espárrago.
0:11:21 Y puede meterlo no solo en los suyos, ¿no?
0:11:25 En el huevo ajeno.
0:11:27 ¿Cómo es el árbol espárrago?
0:11:29 Es el que le da el pan.
0:11:31 La espárrago tiene mucho poder y absorción.
0:11:34 ¿Párelo?
0:11:36 Yo creo que siempre lo jugué enfermeable.
0:11:38 Yo también, parece que te choco bien.
0:11:41 ¿Aquí el de vosotros que moje conmigo el espárrago?
0:11:45 Es eneprensional.
0:11:53 Hay cosas muy bien, todo se la va a tomar.
0:11:57 Por ejemplo, la crema se cure.
0:12:01 ¿La crema?
0:12:03 ¿Cómo se come esta?
0:12:05 El picadillo de la empanada que se te cae en la palma.
0:12:08 ¿Cómo se come?
0:12:10 Con cucharita, con las uñas,
0:12:13 con un tenedor.
0:12:15 Si se agarra la ropa, por ejemplo, se le va...
0:12:18 Se le va, se levanta.
0:12:20 Si le levanta un punto, y le apunta el plazo.
0:12:23 Eso puede ser.
0:12:25 No, directamente con un estar, el picadillo que se ha caído,
0:12:28 o artístico movimiento del saco.
0:12:31 Y qué hacer, diciendo lo que tiene.
0:12:33 Pero tiene bien junto la ganadora más, ¿verdad?
0:12:35 ¿Y tú es el de un cadeno?
0:12:37 No, no, se lo come usted porque yo me lo digo.
0:12:39 ¿Se cazó ahí?
0:12:41 ¿Cómo va a estar invitando a la demás?
0:12:45 ¿Algo que se cazó, por ejemplo?
0:12:49 Un rabió se le cae en la palma.
0:12:51 Yo discurdo de mí me lo cuau.
0:12:53 ¿Y cómo no?
0:12:54 ¿Lo pincho de nuevo?
0:12:57 ¿Y qué? ¿Lo le agarro la mano?
0:12:59 Es ordinario.
0:13:02 No ve que te falta roce.
0:13:04 ¿Sí lo va a dejar?
0:13:06 Si te cae un rabió en la palma con todo el simulón.
0:13:11 A partir de traen pocos rabiós de agarro.
0:13:15 ¡Que no se acasa!
0:13:18 ¡Alcansa los dedos de una barra!
0:13:20 Para contarnos los rabiós que se traen.
0:13:22 No, en la comida que se ha caído no se come.
0:13:26 Lo que se cae no se come.
0:13:28 Y después lo recuerdo en la roca.
0:13:30 Después lo que hago es lo que come.
0:13:32 Está bien, está bien, pero no comérmelo ahí.
0:13:34 No, están pocos.
0:13:35 Es más, la comida es usted y si no va a comer, la quina hay que partir.
0:13:40 Así no se puede hacer eso.
0:13:44 Porque por ejemplo, los dos hablan de una parrisar,
0:13:45 ¿es sobre eso?
0:13:46 No, no, por eso.
0:13:47 ¡Qué violento!
0:13:48 ¡Qué ticete negro!
0:13:56 ¡No lo tocas, el rodo de la roca!
0:13:58 No dejan comer lo demás, que sean como el perro de...
0:14:01 ¿Qué salió?
0:14:03 ¡Qué perro de palio!
0:14:07 Porque lo pagaste vos, no crees que lo comas hoy.
0:14:10 ¡No, porque si no, yo me con un chorizo de la de parrisas,
0:14:12 de una parrisas de concierto!
0:14:14 ¿Qué es recalentada el chorizo?
0:14:16 La de la morcilla.
0:14:18 ¿Cuántas veces le pasara eso y en cuántas horas?
0:14:22 ¡Qué famosito de que chorizo!
0:14:25 ¿No sabés?
0:14:26 ¿Qué sabe donde habrán andado la morcilla que le tocan?
0:14:28 ¡No sé!
0:14:29 ¡No me lo sé!
0:14:31 ¡Este quiere que todos se inaugurad!
0:14:33 ¡Y...
0:14:35 ¿Qué te digo hasta antes?
0:14:37 Bueno, no, no, pero
0:14:39 usted me casi me miró el próximo comensado.
0:14:41 ¿Y qué me importa, a mí, el próximo comensado?
0:14:46 Es una responsabilidad compartida,
0:14:48 la de cuidarnos nuevamente.
0:14:50 Yo lo cuidé a un fin, que me cuidan.
0:14:52 El próximo comensado no lo voy a hacer,
0:14:53 usted me publicaba que usted tuvo.
0:14:56 Bueno, pero, así, el próximo del anterior.
0:15:03 ¿Qué va a hacer el Eusebio?
0:15:06 ¿Qué tiene cordelito, patalito?
0:15:09 No, solamente morcilla.
0:15:13 ¿Morcipal?
0:15:15 Morcilla, ¿me quiere morcilla?
0:15:17 Morcilla recibe cada.
0:15:22 No, porque la morcilla lo puedo saber si es fresca.
0:15:25 Sí puedes saber.
0:15:26 ¿Cómo es fresca?
0:15:27 No, porque es fresco.
0:15:29 Tenemos morcilla de 5 pesos y de 2,50.
0:15:33 ¿Y a mi viene cuál es la nueva?
0:15:38 Si tocarla, a 5,00, son 7.
0:15:43 Y porque tampoco tengo que pagar un maravariz.
0:15:48 No, porque la traigo a pollo.
0:15:52 Bueno, que lo único que hay es morcilla.
0:15:54 Acá sí, en la casa de la morcilla.
0:15:59 ¿En cuándo salió?
0:16:01 No estaba exacta.
0:16:04 ¿Y para acompañar la morcilla?
0:16:06 Para acompañar la morcilla...
0:16:10 ...un obvio dinista.
0:16:13 No, bien, bien, bien.
0:16:14 El conmigrador de morcilla se ordinaría.
0:16:17 Le toca la sarda de Monti, me encorcesa como la morcilla.
0:16:21 Lo bien, bien, bien, son para otro tipo de restaurante.
0:16:24 Sí que saben, nosotros tenemos un obvio dinista.
0:16:26 Y el morcilla no me va a hacer como amigo de Goulash.
0:16:29 No porta la música.
0:16:31 Tenemos un amigo obvio dinista y no un guitarrista.
0:16:33 Tenemos un guitarrista.
0:16:35 Lo guitarrista nos ganaba la morcilla.
0:16:38 Pero yo dentro de la guitarra, o sea, lo que hacían,
0:16:40 las tiraban al suelo.
0:16:41 A propósito, les fue el cienzo.
0:16:43 Tales patidades se las llevaban.
0:16:45 A ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver, a ver.
0:16:50 Bueno, ¿qué busca variante?
0:16:52 ¿Qué crees que ven?
0:16:54 Acá está la paleta de la papá frita, lo tienes con la papá frita.
0:16:57 No tiene error, porque tienes que poner el pan en la papá frita.
0:17:00 Entonces, durante 20 años no fui porque creí que había nada más que papá frita.
0:17:04 No puede comer.
0:17:06 ¿Un rey del pancho vende pancho o no?
0:17:09 Eso sí que sube.
0:17:11 ¿Serio?
0:17:12 ¿Le ama el rey del pancho? ¿Qué vende pancho?
0:17:14 ¿El rey del pancheque?
0:17:16 ¿Pancho o no empanada?
0:17:17 Empanada.
0:17:18 ¿Y qué le han vuelto?
0:17:21 ¿Puerte un papel al rey?
0:17:24 No lo empanadas, no.
0:17:28 ¿El panado tiene entonces?
0:17:30 No, morcilla, como es lo que se dice.
0:17:32 Eso es solo morcilla.
0:17:35 Pues no está bien.
0:17:37 ¿Cómo es la morcilla?
0:17:39 Roca.
0:17:40 Roca es la que se...
0:17:43 ¿Qué pasa con roca? La vasca o la otra?
0:17:45 O la económica.
0:17:47 ¿La dulcia o la calada?
0:17:49 ¿Qué? Que es roca.
0:17:51 Tenemos que...
0:17:53 Nosotros se la damos así.
0:17:55 Si quieren rocar, le dan ropa.
0:17:57 Para comer, ahora o...
0:17:59 O para un regalo presa.
0:18:01 Ahí viene.
0:18:05 Hacen de líder y de morcilla.
0:18:07 Sí, que la llevamos donde esté.
0:18:09 En la puesta.
0:18:10 Está muy en la puesta.
0:18:14 No tiene permitido el capital.
0:18:16 Tiene que bajar este.
0:18:20 Ya tuvimos muchos episodios.
0:18:22 Que nos asaltan al...
0:18:24 al empleado.
0:18:26 Entonces, el empleado...
0:18:28 la morcilla que la dejó en la puesta.
0:18:31 Adentro no, porque con ese pretexto
0:18:33 que hace, lo hacen entrar.
0:18:35 Y le roban todo el diálogo.
0:18:37 Incluso, se vuelve una mano a otra y...
0:18:39 Otra morcilla que ya tenía prometida.
0:18:42 Claro, porque hace un delivery general.
0:18:44 Vamos a servir...
0:18:46 por una morcilla, no salimos.
0:18:50 Y cómo deramos, hasta que pierdan 4 o 5
0:18:52 y ahí sí.
0:18:54 ¿Y cómo? ¿De por tesis, de la pesta, la morcilla?
0:18:56 No, es por una edad.
0:18:58 Si quiere una, y tiene un ladrón,
0:19:00 le toco una más grande.
0:19:02 No, no lo hago.
0:19:04 El día de la más grande, el día de la más grande.
0:19:06 Y eso suelta, a otro día, le tocará el té.
0:19:10 Hoy solo le ayudo a usted,
0:19:12 y le ayudo a mí, yo como al...
0:19:14 Nos dijo una vez con clientes, ¿escuerda?
0:19:16 Que se quedó ahí desloga.
0:19:18 Sí, se le cayó la morcilla y no se empezó a filosofar.
0:19:20 ¿Sería que le diera a otra?
0:19:22 No, ya que la diera.
0:19:24 Se te cayó, se te cayó.
0:19:26 Pero, bueno, por la morcilla me problema.
0:19:28 Puse la lava y la vuelvo a poner en la parrilla.
0:19:30 ¿Vuede idea?
0:19:32 ¿Vuede idea? ¿No se cayó?
0:19:34 No, se cayó.
0:19:36 Pero este hombre estaba haciendo una acción
0:19:38 debido a morcer por la caída.
0:19:40 Un rabión, por ejemplo, se caía.
0:19:42 No lo podíamos comer.
0:19:44 ¿No lava también?
0:19:46 No, pone el ojo en la barriera.
0:19:48 ¡Los hiernes!
0:19:50 Se le abre, si está muy caliente.
0:19:52 La morcilla.
0:19:54 El rabión.
0:19:56 Contra solo estamos saliendo malos rabiores.
0:19:58 Porque nos vamos como una hora, nosotros.
0:20:00 Y quedamos toda una cosa verde.
0:20:02 Y los rabioles nos carmaron.
0:20:04 Quedamos en agua, así como.
0:20:06 Son un verdecito.
0:20:08 ¿Y que era pinza?
0:20:12 Y sale agua, que está mucho cuidado.
0:20:16 Bueno, una última.
0:20:18 ¿El saluche de mi amiga?
0:20:22 Para preguntar, o mejor, ¿existen una fiesta?
0:20:24 Y, naturalmente, el saluche de mi amiga
0:20:26 presenta un aspecto ambigual de fuera.
0:20:30 Los que de jueves aparecen
0:20:32 un saluche de queso
0:20:34 resulta con ceners,
0:20:36 los perversos choclos,
0:20:38 y ananates, y ananates de fuera
0:20:40 no se veían.
0:20:42 Otros presentan el pan tan cerrado
0:20:44 en los bordes que nos citaba en el exámbio.
0:20:48 ¿qué es lo mejor para cerciorarse
0:20:50 de la identidad
0:20:52 de los ángeles que nos apretamos a Ingenio?
0:20:54 De la identidad de la condición,
0:20:56 esa.
0:20:58 ¿De qué es este saluche?
0:21:00 ¿No cómo saberlo?
0:21:02 Yo creo que es que agarrar una punza.
0:21:04 ¿De levantar la capista?
0:21:06 La capista.
0:21:08 ¿Qué es la capista?
0:21:10 El ángulo, en el ángulo.
0:21:12 En el ángulo, ¿qué?
0:21:14 No agarra bien finito.
0:21:16 Incluso, si me les un poco la mano,
0:21:20 si me les un poco los dedos,
0:21:22 y levanta así como que levanta lo que no me grube,
0:21:24 le chuga muy bien.
0:21:26 ¿Qué fue? ¿Yo que se ha tirado?
0:21:32 Este, el hombro de Arlo, el roldón y de Carlos.
0:21:34 Ah, eso es un morderlo y de Carlos, no.
0:21:36 Yo creo que hay que así, así.
0:21:38 Otros, no.
0:21:40 Alguien del medio, los abren todos.
0:21:42 Y, por peor, les sacas la mitad.
0:21:44 El sermanes se gusta por la mitad.
0:21:46 No les gusta la nana,
0:21:48 si no dejan de la misma bandeja.
0:21:50 Es decir, por la mitad de la fiesta
0:21:52 se lo abren más que palmito, ananales.
0:21:56 El choclo, esa cosa y no se sabe qué es todo.
0:21:58 Remolar.
0:22:00 Por favor, por favor, jamón y queso.
0:22:04 Es que de eso, es que de eso, es que de eso, es que de eso.
0:22:06 ¿Cómo debo hacer
0:22:08 por lo que tores
0:22:10 para indagar el contenido
0:22:12 del sanguíche de mi vida?
0:22:14 ¿O qué no puede ir levantando, tocando con su mano?
0:22:16 ¿Por qué no le gusta ir a otro sin ir a comerlo
0:22:18 que usted me anoció?
0:22:20 ¿O qué le gustaría que la boca le putra en el oceano?
0:22:22 No, escúchame.
0:22:24 Porque no viene con respulga
0:22:26 como la empanada.
0:22:28 Porque no viene con respulga.
0:22:30 Tendría que ponerle la letrita como la empanada.
0:22:32 Es de distinta forma.
0:22:34 El cuadrado, jamón y queso.
0:22:36 El redondo, el redondo tiene mucho de servicio.
0:22:40 El sanguíche redondo tiene mucho de servicio.
0:22:42 El servicio es mucha, mira.
0:22:44 No, pero puede ser que angular, regular,
0:22:46 cuadrado, y ahí sacamos.
0:22:48 Ah, eso lo demás todo tiene mucho de servicio.
0:22:52 El tango lo puede ser también.
0:22:54 El tango del tango, sí.
0:22:56 No lo lo propiamente dice.
0:23:00 O sea que no hay ni uno, no hay nadie.
0:23:02 Al comerse yo el tango, dice.
0:23:06 Pero a abandonarlo con la mitad no.
0:23:08 No, es un poco.
0:23:10 Bueno, mira, eso toma los intachos de lasuras.
0:23:12 Ah, sí, la verdad.
0:23:14 Me lo digo.
0:23:16 Pero de punto emergente, orango, tal vez,
0:23:18 ¿qué es lo que hace?
0:23:20 Roberto,
0:23:22 su estoma no es un castillo de lasuras.
0:23:24 Sí, su mano no es príncipe.
0:23:28 Y yo le digo, usted no le...
0:23:30 ¿Qué me está diciendo, entonces?
0:23:32 Estoy diciendo que si alguien no le gusta,
0:23:34 por no tirarlo a su hogar,
0:23:36 no lo tiene que tirar a él.
0:23:38 No, yo no lo quiero.
0:23:40 No le cae la polsa.
0:23:42 La polsa es la de la mesa.
0:23:48 Yo, sobre todo, me pongo el sanguíche
0:23:50 como en el bolsillo,
0:23:52 y me da como un pañuelo.
0:23:54 Ah, se me atome la polsita.
0:23:56 ¿Lo tiene a una polsita?
0:23:58 Sí, yo creo que la de la polsita.
0:24:00 ¿Lo lleva la caldo o lo tiene?
0:24:04 No, no, a ver si lo ha dicho.
0:24:06 Pero vos no le gustó, bueno,
0:24:08 está dentro de la posibilidad, ¿eh?
0:24:10 No le deja. No pasa nada.
0:24:12 Si le hubiera dicho, con verlo que le gusta.
0:24:14 Pero no puede ir probando,
0:24:16 así que aquí con el caraburón,
0:24:18 es que, finalmente,
0:24:20 el que no me gusta lo dejo.
0:24:22 Pruebo uno, probó dos, probó tres,
0:24:24 con mala suerte.
0:24:26 Como tanto, tenemos una misma la suerte.
0:24:28 Sí, hay muchos que tenemos mala suerte.
0:24:30 Los sangus se tienen el amor.
0:24:32 Estamos ahí, probó uno, no lo dejo.
0:24:34 Pruebo uno, lo dejo, lo dejo, lo dejo,
0:24:36 y está así.
0:24:38 Esto es que no me da tuerte.
0:24:40 Está probando.
0:24:42 Hasta que uno comprende que el lo de uno es probado.
0:24:44 Ya, esto.
0:24:48 No, no. Otra cosa, ¿no?
0:24:50 Para ver si algo está caliente.
0:24:54 Por ejemplo, una tarta.
0:24:56 Ah, la tarta es muy traicionera.
0:24:58 Una tarta.
0:25:00 Está resíena.
0:25:02 Hay que meterlo, ¿no?
0:25:04 No, para ver si es frío o caliente.
0:25:06 Claro, abre esa tarta de conajas.
0:25:08 Que la sabres, sale un humo,
0:25:10 un presionado.
0:25:12 Bueno, bueno, por ahí usted gusta caliente.
0:25:14 Una tarta caliente.
0:25:16 Antes de recibir esa sorpresa térmica
0:25:18 de encontrarse con el frío
0:25:20 con una espera de calor,
0:25:22 algo que está frío y una espera que esté caliente.
0:25:26 Hay que meterlo.
0:25:28 Esto, discúlpeme, me he tocado el dedo.
0:25:30 Cuando no me ven.
0:25:32 Disimuladamente.
0:25:34 Disimuladamente.
0:25:36 Dicimuladamente.
0:25:38 No, yo clavo en la tarta cuando lo había.
0:25:40 No, está abierta.
0:25:42 Lo ve con brazo adentro, ¿no?
0:25:44 Como un carmómetro.
0:25:46 Meno si está muy caliente,
0:25:48 entonces lo saco enseguida.
0:25:50 Imagínense, ¿no?
0:25:52 Y le digo a mis amigos,
0:25:54 que a mi la tarta
0:25:56 que tiene los agujeros en medio
0:25:58 está caliente, el que está caliente.
0:26:00 El agujero en medio está caliente.
0:26:02 Antes, yo metía siempre el dedo
0:26:04 de índice.
0:26:06 ¿Y ahora cambió?
0:26:08 Ahora, por ahí meto el dedo medí,
0:26:10 para ser un agujero más chico,
0:26:12 porque tiene menos sensibilidad.
0:26:14 Tiene menos sensibilidad.
0:26:16 Lo que se lo utiliza menos.
0:26:18 Cuando más utiliza
0:26:20 algo que una sensibilidad
0:26:22 y esa cosa.
0:26:24 Claro, yo me utilizo mucho.
0:26:26 ¿Pero utiliza el dedo?
0:26:28 Para tocar timbre, para tocar.
0:26:30 La derecha.
0:26:34 Y por qué lo he tocado
0:26:36 con el índice,
0:26:38 con el medico.
0:26:40 Pero lo que hay que hacer
0:26:42 es, en este caso,
0:26:44 pegar que nadie el medico.
0:26:46 Se ve una pasta,
0:26:48 y a veces se ve una crema.
0:26:52 no tiene que estar sin la crema.
0:26:56 Me corre eso a cortar la tarta
0:26:58 y tomarla caliente y dejarla con la tarta.
0:27:00 Cuando una vez
0:27:02 se me quedó el dedo
0:27:04 atrás, en una tarta,
0:27:06 en una tarta.
0:27:08 Porque para hacer un siste,
0:27:10 había puesto una trampa
0:27:12 de ratón
0:27:14 en el inferior de una tarta.
0:27:16 Y yo se veía,
0:27:18 y me quedó el dedo.
0:27:20 Yo me di cuenta,
0:27:22 pero sí, también,
0:27:24 pero no quiso sacarlo
0:27:26 porque iba a dar sienta.
0:27:28 Y se me ha caído,
0:27:30 y ahí había una trampa de hieras,
0:27:32 para ponerlo en el video.
0:27:34 ¿Esto se acabó?
0:27:38 inmediatamente tomé un poncho que se llevaba.
0:27:40 No, me di.
0:27:42 Pero fui salcando,
0:27:44 me llevaba puesto.
0:27:46 Y envolví la torta,
0:27:48 y el interior tenía el dedo
0:27:50 con el poncho.
0:27:52 Y así me quedé,
0:27:54 y se pudo hablar
0:27:56 y me quedé todo,
0:27:58 y con el dedo, adentro de la tarta,
0:28:00 hasta que me fui,
0:28:02 llegué a hacer y lo saqué.
0:28:04 Me había dicho, lo saqué en el video.
0:28:08 Si estaba esperando el colegio,
0:28:10 me di cuenta que si no sacaba el dedo
0:28:12 no le iba a poder parar el colegio.
0:28:14 Y yo lo paro con este dedo.
0:28:18 Y si lo paro con la otra mano,
0:28:20 con la mano izquierda,
0:28:22 me quedo mirando el colegio que lo viene.
0:28:28 Ya no lo sentiría el dedo, ¿no?
0:28:30 Ya no lo sentiría el dedo.
0:28:32 ¿Le tiene cosa?
0:28:34 Saqué el dedo,
0:28:36 y lo veía, pero no lo sentiría.
0:28:38 Contrariamente, lo que pasa
0:28:40 en nuestras ocasiones.
0:28:48 No tuve insensible el dedo.
0:28:50 Si, durante 15 días.
0:28:54 Y si, muchas horas en circular la tienda.
0:28:58 No se entía el dedo.
0:29:00 No se entía el dedo.
0:29:04 Es peligrosísimo.
0:29:06 Igual cuando el pecho lo ataba fuerte con el hilo.
0:29:08 ¿Sí? ¿No lo se lo ataba fuerte con el hilo?
0:29:10 Estaba con un hilo, cuando iba por contraquista.
0:29:12 Se marcaba el hilo
0:29:14 y me amastandraba el dedo.
0:29:16 Sí, porque no había televisión en el caso.
0:29:18 Lo dejaba así un rato,
0:29:20 me lo sacó, quedaba todo el pecho,
0:29:22 y lo miraba.
0:29:24 ¡Qué marcadillo!
0:29:26 ¡Qué marcadillo!
0:29:28 Después de comiendo la pizza.
0:29:32 Bueno, se va a servir a mí porque es muy tarde, al final.
0:29:36 Bueno, sí, sí, sí.
0:29:38 Si quieres sanguí, trégame una morsita.
0:29:44 Muy bien, es de la de 250.
0:29:46 Así que, a ver, uno de la de 5
0:29:48 tiré la melanzuera.
0:29:50 Y después melanzuera.
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