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22 de Abril de 2005

Cómo actuar ante el malestar del vuelo

Transcripción automática

0:00:00 ¿Cómo actuar si se siente mal en vuelo?
0:00:03 ¡Ah! ¡Viva del avión!
0:00:05 ¡En avión!
0:00:06 Atención, porque nos llaman muchas personas que viajan en el avión, desde el avión.
0:00:10 Desde el avión.
0:00:11 Y dice ¿qué hago? Porque a mí me gustaría decirle al motor mal.
0:00:17 No, al tipo y que maneja.
0:00:19 ¡Qué pare!
0:00:20 El blume va con la próxima.
0:00:22 Porque no lo hay próxima.
0:00:24 Si hay próxima.
0:00:25 Yo, por ejemplo, salgo de acá de Buenos Aires, ¿no?
0:00:27 ¿A dónde que vas?
0:00:28 Es el del Alpana.
0:00:30 Y vas por ahí, al aliste, ahora se sentís más.
0:00:34 ¿En el que vas?
0:00:35 En el que vas.
0:00:36 Acá cruzando ahí el ecuador, como ha dicho, ten la cara de que va.
0:00:40 ¡Ah! Bueno, tranquilamente en el Brasil.
0:00:42 ¿Qué vas?
0:00:43 Mázame ahí.
0:00:44 Ok, lo siento.
0:00:45 Si te levantas, caminas para adelante, le golpeas la puerta.
0:00:48 Que pues iras cerrado.
0:00:50 Me están encerrados porque para mí están jugando al chinchón.
0:00:55 Por 10 pesos y 20 en engañas.
0:00:57 Está porque es una de los pilotos automáticos.
0:01:00 Si, y dejan que manejen solo.
0:01:04 Como un robot.
0:01:05 Los programas de aquí España, por supuesto.
0:01:08 Y para qué van, entonces.
0:01:10 Para mí que no van.
0:01:11 Ah, como no van ahí.
0:01:12 No van nada más que las zapatas.
0:01:15 Las zapatas y lo que es bueno.
0:01:17 Pero suponemos que van.
0:01:18 ¿Tú le golpeas?
0:01:20 Si, ¿qué quieres?
0:01:21 Mire, dice, chofer.
0:01:24 Me siento mal.
0:01:25 O estoy acá con un zamburrijo.
0:01:27 Está mi marido que se siente mal.
0:01:30 Está devolviendo.
0:01:31 Inclusive, disculpe, no sé lo que quería decir.
0:01:35 Pero ahí está mi marido.
0:01:37 ¿Y por qué no le paras aquí en Porto Alegre?
0:01:42 Y bueno, nos bajamos nosotros.
0:01:45 No se si quieres ir.
0:01:46 Pero nos bajamos nosotros y vamos del médico.
0:01:49 Porque se siente mal.
0:01:51 Y te dicen que no.
0:01:53 No es obligatorio detenerse.
0:01:55 Tiene ejercicio.
0:01:56 Yo hay médico ahí.
0:01:57 Es obligatorio que el avión detenga el avión cuando usted se lo solicite por lo que sea.
0:02:05 Ahora, no, en realidad por lo que sea.
0:02:07 Porque hay gente que, yo que el daño está ocupado muy seguido y por ahí dice, mene,
0:02:12 el daño está ocupado y no alcanzo nunca a meterme.
0:02:17 Siempre hay uno que pone el pie antes.
0:02:20 Y se sigue porque no me para ahora que hay un descampado.
0:02:24 ¿Atarrisa ahí la ruta?
0:02:26 No, atarrisa ahí en el sur del Brasil.
0:02:28 Y bueno, no voy a un bar y después, tampoco se puede dar un poco.
0:02:34 No, no, bueno, eso está bien.
0:02:36 No, pero para ir al médico está bien que se detenga.
0:02:39 Dice, el primer problema de los aviones es la seciedad.
0:02:44 El aire que circula dentro de los aviones, atención amigos.
0:02:48 Es más seco que el pastel de Polaco.
0:02:51 No, es más seco que el de cualquier desierto.
0:02:57 Nombres de desierto, gollera.
0:02:59 De esa ara.
0:03:00 Más seco.
0:03:01 Es más seco.
0:03:03 Es aire de desierto.
0:03:05 Siempre como los...
0:03:07 Los juntaron de los desiertos y lo metieron.
0:03:10 No los aviones.
0:03:13 Es muy seco.
0:03:14 Por ejemplo, el aire del desierto de esa era 25% de humedad.
0:03:18 ¿Al aire de los aviones?
0:03:19 10.
0:03:23 Para presurizar.
0:03:24 Para apurarse, sí.
0:03:26 No, para presurizar la cabina del avión.
0:03:29 Sí, ¿por qué no le echan un poco de...
0:03:31 Y por eso le vio que era como un raiquero.
0:03:34 No pasan nada tanto.
0:03:35 O hace nervir una olla en el fondo.
0:03:40 Con eso una olla ahí viento y medio con un diario.
0:03:43 No se siente así porque se desparra.
0:03:46 Ya tanto te refiero un poco al vapor.
0:03:48 Con el eucalito, incluso.
0:03:50 Con el eucalito, con el olor.
0:03:52 Claro, ya me lo vi.
0:03:53 Con la guita que gana, en qué recocarías.
0:03:55 Pero que... ¿cuánto sale el eucalito?
0:03:57 A mí me dijeron que tiene miedo que por ahí,
0:03:59 cuando sube el avión o cuando hay turbulencias,
0:04:02 se le hueste la olla.
0:04:03 Y por eso es lo que es más vivo alguno que algo.
0:04:05 ¿Por qué eso pasó?
0:04:07 Por eso no hacen más aviones.
0:04:09 Ah, por eso no dan todo el comida.
0:04:11 No dan todo el comida en paquetada.
0:04:13 Toda una cosa ahí que...
0:04:14 De plástico.
0:04:15 Nadie se las come.
0:04:17 Porque antes sí hay un fideón.
0:04:20 Y una vez frenó el golpe.
0:04:22 ¿Cómo va frenar el golpe?
0:04:24 Frenó de la turbulencia.
0:04:26 Se le cruzó, no sé qué.
0:04:28 ¿Y otro avión?
0:04:30 Y frenó el golpe y fue así.
0:04:32 Y la olla se fue para...
0:04:34 Para cómo la olla graba.
0:04:36 La agarró una vieja.
0:04:39 Y estaba por ahí un chancho, la vieja.
0:04:42 Me encontré el agua hirviendo y para aquí me contaba...
0:04:44 Tiene que ver aquella vieja.
0:04:46 Y no encontraba el agua fría para allá de arriba.
0:04:49 Pucherito de gallina.
0:04:52 Y los videos de Parramán, por eso,
0:04:54 después se hospicaron porque se los servimos de nuevo.
0:04:57 Como a la hora se los vimos de nuevo.
0:04:59 ¿Tan pasado?
0:05:01 Estos son los mismos,
0:05:02 y si ustedes recontaron el video.
0:05:03 Sí, sí, tal.
0:05:04 Están medio cansaditos, medio pegaditos los videos.
0:05:07 Sí, porque se puede que hay una estampilla pegada.
0:05:16 soluciones
0:05:19 el laía del laigo, ¿no?
0:05:20 Porque te da sin un si,
0:05:22 y claro, sí, sí,
0:05:23 te puede que te la agarran,
0:05:24 te lo puede agarrar,
0:05:25 y no tenés saliva.
0:05:27 Eres a hablar y, claro,
0:05:29 estás en todas las cosas secas.
0:05:31 No lo puede hacer nada,
0:05:33 no lo puede...
0:05:34 Tenés la lengua en seca como el pie.
0:05:36 Sí, como el tocado, como el huelo.
0:05:38 Bueno, qué hace se puede hacer.
0:05:40 Toma mucha agua.
0:05:42 ¡Ah, qué fácil!
0:05:43 Toma mucha agua durante el viaje,
0:05:46 e incluso los cuantos días después
0:05:48 del viaje.
0:05:49 Algo hace baja del avión.
0:05:50 Sí, siga tomando agua y agua
0:05:52 para el regreso.
0:05:53 Sí, ve en su bolso,
0:05:55 de mano, una botella.
0:05:57 Una botella de guamina.
0:05:59 Sí, no es cierto.
0:06:00 Sí, un bidón.
0:06:01 Sí, puede hacer una vacia,
0:06:02 porque algunos se hacen loco,
0:06:03 y le pegan la cabeza.
0:06:05 No se dejan ahora, no, nada de guía.
0:06:07 No va a seguir ni llena.
0:06:10 Es una botella, ¿por qué?
0:06:12 Bueno, para la secadad, no, señor.
0:06:14 Usted lo agarre, agarre esa botella,
0:06:16 y después, este...
0:06:17 Sí, amenaza toda la botella.
0:06:19 Amenaza toda la tripulación con...
0:06:21 con la botella, no, no.
0:06:24 Y ahora la botella de aquí.
0:06:26 Incluso podés romper la botella.
0:06:27 No, lo más peligroso todavía.
0:06:30 Bueno, y ahora?
0:06:33 Vaja, salió del baño, lo vas a ver.
0:06:36 Y le dice al piloto,
0:06:39 ahora...
0:06:43 ahora vamos a ver dónde lo quiera.
0:06:45 Ah, ¿es lo que tengo acá?
0:06:52 ¿Paisa, no dice?
0:06:53 A ver dice...
0:06:56 A ver, déjame ese mapa.
0:06:59 Y si este avión me está gustando,
0:07:01 pa' ir a...
0:07:03 pa' ir a Madrid.
0:07:04 Bueno, pero ya va a Madrid.
0:07:06 ¡Ah, no, señor!
0:07:08 Cambio el rumbo.
0:07:10 Cambio el rumbo,
0:07:11 y que voy a secuestrar aquí el avión,
0:07:13 si es pa' que tengo la botella.
0:07:14 ¿Mamá o qué sé qué...?
0:07:16 A mí me dijo el...
0:07:18 ¿Cómo que por ahí es el avión?
0:07:19 Por el piloto.
0:07:20 Que muchos secuestros aviones son mamás.
0:07:23 Un tipo que empiezan a tomar,
0:07:26 a tomar, a tomar,
0:07:28 y se le va a arruinar,
0:07:30 y se empalentó,
0:07:31 y la quinta, la quinta se está acá,
0:07:33 y se levanta,
0:07:34 y dice, ¡eh, no!
0:07:35 ¡Aca me voy a ir a la choquera!
0:07:37 ¡A ver vos, qué me miras!
0:07:41 Son pesados.
0:07:42 Son pesados.
0:07:44 ¿Y qué puede hacer?
0:07:45 Porque yo no estuve, ¿no?
0:07:48 Una ocasión que no era un secuestro,
0:07:50 y no se un tipo que también quería pelear.
0:07:53 Quería pelear, había burrido.
0:07:55 Son dos horas de viaje.
0:07:57 ¡Ay, llegué en la taricadilla!
0:07:59 ¡Se acabó!
0:08:00 Y que a veces...
0:08:03 No me gusta la película que la papa...
0:08:05 ¡Cállate, dice uno!
0:08:07 ¿Cómo que no me gusta tu verano?
0:08:10 Se sacaba una zapatiza de hombre, ¿eh?
0:08:13 Y lo peleaba con la zapatiza,
0:08:15 y le daba, ¿qué se está sobre zapatiza?
0:08:17 Y por ahí me pensó que no le gustaba la película.
0:08:19 O peor, a gritar cosas.
0:08:24 Pero hay que...
0:08:25 Hay que gritar cosas en la película que pasaba.
0:08:28 ¡Oh, por cero!
0:08:31 Yo había un micro que no llevaba.
0:08:34 De Madrid a Granada, y...
0:08:37 Y daban películas.
0:08:38 ¿Daban películas?
0:08:39 Daban películas.
0:08:40 ¿Y qué era feísima las películas?
0:08:43 Pero no se oía, como había que ponerse la auricular.
0:08:46 La auricular, que se lloró,
0:08:47 entonces se lloró la especie de traducir la película.
0:08:49 Era una guerra.
0:08:51 Repérese que era un gadín.
0:08:53 La vieja, un gadín.
0:08:54 Era 1860.
0:08:57 Y la traducía.
0:08:58 Sí, la traducía a los gritos.
0:09:01 ¿Qué leía y la...?
0:09:02 ¿Laro?
0:09:04 Y la traducía.
0:09:06 No leía.
0:09:08 Los tipos hablaban y yo no escuchaba nada.
0:09:10 Me dían la boca que se...
0:09:12 Todos, no me damos más que la boca que hacían así.
0:09:14 Entonces yo le hacía el agua, yo.
0:09:16 Tú, nací en la guerra.
0:09:18 Y a ese...
0:09:19 ¡Qué que no es la guerra!
0:09:24 No va a comparar.
0:09:26 No va a comparar.
0:09:30 ¡Vamos, no!
0:09:31 Mira esto, mira esto.
0:09:32 Por eso, me hicieron este progreso.
0:09:35 No se puede mover, ese.
0:09:37 Bueno, y por ahí pasamos una mira.
0:09:43 ¡Qué lisa!
0:09:44 Y me haces...
0:09:47 ¡Pero... pero el avión no tiene...
0:09:50 ¡El avión no puede parar!
0:09:51 ¡Pero no puede pedirle que pongan otra película!
0:09:54 Porque a esa ya la vi.
0:09:55 Siempre da la misma.
0:09:56 Cada vez que viajo en esta compañía me dan la misma película.
0:09:59 Una vez que no está en la ventana.
0:10:02 De ahí de vuelta le toca la misma.
0:10:04 Sí, sí. La misma.
0:10:05 No, no, no. No puede.
0:10:07 La parte que no puede pasar porque van niños también.
0:10:10 ¿Usted quiere alguna película erótica?
0:10:13 No puede, no puede.
0:10:15 ¿Y ahí la...?
0:10:16 ¿Y más?
0:10:17 Un sentor, claro.
0:10:19 XC, que así es.
0:10:21 O un sentor.
0:10:22 Así como hay asiento para fumadores.
0:10:26 Ahora son todos para no fumadores.
0:10:27 No fumadores.
0:10:29 No un mocking.
0:10:30 Sí, viejo es mocking.
0:10:31 Se salió.
0:10:34 Cuando se sacude el avión,
0:10:36 cuando hay mucho viento, se salió un garter que dice...
0:10:38 Sí, viejo es mocking.
0:10:40 Se pone el cinturón.
0:10:42 Pero no, siempre hay niños.
0:10:44 Cuando se duerme los niños,
0:10:46 ahí sí pueden pasar una película erótica.
0:10:48 Pero no se duermen nunca los niños.
0:10:50 Claro, los niños molestan.
0:10:51 Te caminas descalzo con el avión,
0:10:53 me van a acorrir.
0:10:54 Sí, la cor, mi cor, mi pasión, y molestan.
0:10:56 Siempre cociné a los que enfermuran.
0:10:58 Claro, los padres.
0:10:59 ¿La hueve?
0:11:01 Bueno, pero voy a confirmarles bien.
0:11:04 Disse acá.
0:11:07 La falta de precio.
0:11:09 Ah, no, el cambio de precio.
0:11:11 ¿Tiene el avión?
0:11:13 Setencia en los pies.
0:11:14 ¿Tiene la vión?
0:11:15 Setencia en los pies tanto,
0:11:16 que por eso se sale el mocazin,
0:11:18 que golpe.
0:11:19 ¿Que le salta el mocazin?
0:11:21 Claro, 70, 70, 70.
0:11:22 Y una vez sal...
0:11:23 ¡Ah! sale el mocazin.
0:11:25 Desparado para adelante.
0:11:27 Por eso hay que tener el pie abajo.
0:11:28 No conviene tener el pie arriba.
0:11:29 Hay que tener enganchado el pie.
0:11:30 Yo uso bordequise.
0:11:32 Ah, para que no se le salta.
0:11:34 Es peor que no salte, no, pero salte.
0:11:36 Salta un bordequise.
0:11:37 Un bordequise.
0:11:38 No es esa puta de hierro, que no.
0:11:39 No, es una marina.
0:11:40 Yo se uso una puntera de hierro,
0:11:41 porque vivo en un barrio donde
0:11:44 se caen muchas monedas.
0:11:47 Y bueno, entonces...
0:11:49 Gracias a lo dito.
0:11:50 Cuando usted tiene baja presión.
0:11:53 más tique, sí que le confuerza,
0:11:55 abriendo y cerrando la boca
0:11:57 con exageración.
0:11:58 Y como los directores técnicos de fútbol.
0:12:00 Claro, como brindice.
0:12:02 Después, está pez en la nariz.
0:12:03 Cierre la boca.
0:12:05 Ah, la conozco.
0:12:08 Está pez en la nariz.
0:12:10 Cierre la boca y está pez en con las cobijas.
0:12:12 Sí, con el ciclo y gato.
0:12:15 Y suple, inchando los cachetes.
0:12:17 Como quico.
0:12:18 A ver, a ver si entiendo.
0:12:20 Primero, me está tirando el ciclo, no?
0:12:22 Ya tiene ciclo.
0:12:23 Me está por la nariz.
0:12:24 Cierro la boca.
0:12:25 Los soplos, oplos, inchando los cachetes.
0:12:28 Y después repite el ejercicio
0:12:30 hasta que se le tome.
0:12:32 De esta penosa oída.
0:12:33 Después tragué saliva.
0:12:34 No haga mucha fuerza.
0:12:35 Coloque una serviceta de papel
0:12:37 en el fondo de una taza
0:12:39 y pila a ella las afantas
0:12:40 que lo tiene con agua hirviendo.
0:12:41 Pero es que son trucos, de más.
0:12:43 No es que tiene nada.
0:12:45 Si quiere que haga.
0:12:46 Hay afantas que...
0:12:47 Si quiere que estamos de posición solia.
0:12:49 Si es un papel que se lo tiene de agua, ¿qué es?
0:12:52 Y hace prender la luz del avión
0:12:53 a la que le está durmiendo.
0:12:54 Un manchú.
0:12:56 Pero qué querés hacer acá?
0:12:57 Qué querés intentar?
0:12:59 Porque hablando de magos, ¿no?
0:13:01 Porque es saburidísimo,
0:13:02 es saburidísimo el viaje de la vía.
0:13:04 Un mago sería bueno.
0:13:06 Un mago.
0:13:07 Un mago.
0:13:08 Todo un número así es...
0:13:10 Por ejemplo, un echador de cuchillo.
0:13:12 Es peligroso, ¿no?
0:13:15 Y claro, pero lo tiene todo ahí.
0:13:18 Mirad, nos tipo bien,
0:13:19 con una mina,
0:13:20 y luego de la mina...
0:13:22 Y algo...
0:13:24 Traje de frente, ¡pueda!
0:13:25 De amplia sonrisa,
0:13:27 ¿vieron?
0:13:28 Siempre contenta.
0:13:30 así pues viene que está acá,
0:13:31 hasta el cuchillo,
0:13:32 y dice...
0:13:33 A lo mejor no dice, ¿no?
0:13:35 Lo que va a hacer.
0:13:36 ¿Comviene que digo no?
0:13:37 Sí, comienzo porque es raro esto.
0:13:40 Entonces, ahora, con situación,
0:13:42 voy a tirar unos cuchillos.
0:13:44 Primero, sin la mina.
0:13:47 ¿Y a dónde le tiráis?
0:13:49 Y le tira a ponerle...
0:13:50 ¿Qué se yo...?
0:13:51 Sí, a la pantalla, es decir.
0:13:52 La mina tira un aro para arriba,
0:13:54 y tipo, le salta el aro contra la pared.
0:13:57 Es un aro grande, ¿no?
0:14:00 ¿Cuántas sí?
0:14:01 Y cuando le alo está en el aire,
0:14:02 ¡pá!
0:14:03 Tira el cuchillo,
0:14:04 y justo lo salta contra la pared,
0:14:05 y queda colgando el aro.
0:14:07 Que no se cruce nadie,
0:14:08 por favor, en el avión.
0:14:10 Después, eh...
0:14:12 Después empieza a tirar la mina.
0:14:14 Y a la mina,
0:14:15 porque la gente se opecha nada,
0:14:16 esto está pesado.
0:14:18 Porque va a ser público.
0:14:19 Público.
0:14:20 El tipo con mucha purtería.
0:14:21 Pero ahí le tira la mina,
0:14:22 y le...
0:14:23 le sensate un moño que tiene la mina.
0:14:25 Se insane la mina,
0:14:27 y se le suelta el pelo,
0:14:28 que el moño queda pegado.
0:14:32 ¡mira cómo lo hace!
0:14:34 Y ahí hay uno que lo carga,
0:14:35 y lo hace pasar al tipo ahí.
0:14:39 Y ahí uno que toca el tambor.
0:14:40 No, un...
0:14:41 Un redolante, claro.
0:14:42 Si no uno fue allí, así.
0:14:44 Si no tenemos que traer...
0:14:45 Pero puede ocurrir una de las veces.
0:14:47 Y le empieza a tirar.
0:14:50 No te digo si es una turbulencia,
0:14:51 imagínense.
0:14:53 Y le pregunta,
0:14:54 ¿es por tirarse esto?
0:14:55 Dice al piloto.
0:14:57 Ahora por 200, 300 metros no hay ningún pozo de agua.
0:15:01 ¡Apúrate!
0:15:02 Me hace todo medio gachado en los asientos.
0:15:04 Pues dice,
0:15:05 mire si le llega a agafar un cuchillo,
0:15:06 porque por eso me escapan en medio de lado.
0:15:08 El tipo que se ve a un poco.
0:15:09 Claro, hace un poco así.
0:15:11 Por ahí se ha de pensar hasta acá en la feira y sabe sonar.
0:15:14 Y no para.
0:15:15 Hay un cuento estupendo en un libro
0:15:16 que va prestado a Fefin,
0:15:17 que se llama El Lasador de Cuchillos,
0:15:19 que es Steven M. Houser.
0:15:22 Y es este...
0:15:25 El cuento que se llama El Lasador de Cuchillos,
0:15:28 que da nombre al libro,
0:15:30 presenta a un tipo que hace un número convencional,
0:15:33 pero que,
0:15:35 conforme avanza el espectáculo,
0:15:38 va haciendo más laudaz.
0:15:40 Entonces marca a la gente,
0:15:43 a los que se ponen como voluntarios de capital,
0:15:46 a uno lo ensalta.
0:15:49 Pero no, pero ensalta por error.
0:15:51 Lo ensalta porque está previsto.
0:15:54 ¿Qué es, qué es?
0:15:57 Más extraño, que es más espectacular.
0:16:00 El tipo le pega el costado,
0:16:02 a mí no, que es ensalce.
0:16:04 Y eso es gente mala, la que va a ver.
0:16:07 Y eso, si se sale el rollo, el tipo...
0:16:12 ¡Y aplauden!
0:16:13 Y todo aplauden.
0:16:14 ¡Pues, después de ensaltar los dijeros!
0:16:18 Y los otros saludos se caen.
0:16:20 El ensaltador de...
0:16:22 Un lanzador de cuchillos, ¿sabes?
0:16:24 Quiden bien desde el fondo del avión.
0:16:26 Así es todo.
0:16:28 Están acachados.
0:16:29 Están acachados.
0:16:30 ¡De costado, de acá!
0:16:31 ¡No se asome, abuelo!
0:16:35 ¿Veis? Y al piloto que no se asoba, pues...
0:16:38 ¡Piloto!
0:16:39 ¡Piloto!
0:16:40 ¡Para que se quede bien con un cruz!
0:16:42 ¡Una chapa trasera de la fienta!
0:16:45 Pues si le da el cuchillo, que imagínense.
0:16:47 Pero un mago estaría bien.
0:16:49 Un mago es mejor.
0:16:50 No, más familiar.
0:16:52 Ya se aparecer...
0:16:54 Si haga acachar a los niños, por ejemplo.
0:16:57 O aparecer una bola.
0:16:58 Que se aparezca a los niños.
0:16:59 Yo vi uno que tenía que así aflotar una bola.
0:17:03 Una bola.
0:17:04 Una bola.
0:17:05 Pero usted la vio a la bola, que la tenía el tipo ahí.
0:17:09 No, no, no. El tipo que robaba la bola.
0:17:11 Un juego de luz.
0:17:12 Una bola de metal, ¿no?
0:17:13 Y la hizo que la tanteara a la gente, pues por ahí...
0:17:16 No, no me la dejó tantear.
0:17:17 ¿Por qué no me la dejas tantear?
0:17:20 Y no la tiene colgada.
0:17:21 Algo contestó por abajo.
0:17:22 ¿Qué tipo de chico así levantó las manos?
0:17:24 Y a 20 centímetros de sus manos la bola parecía aflotar en el aire.
0:17:28 ¿Y a quién por qué no me la dejas agarrar?
0:17:30 A ver si no la tiene colgada.
0:17:31 Si no la tiene atada con un hilo negro.
0:17:33 ¿Por qué eso?
0:17:34 El tipo, ¡ah!
0:17:35 ¡Qué sé yo!
0:17:37 ¡Mueve la telés colgada!
0:17:39 Por eso no quería que se la agarremos.
0:17:42 Me contestó por abajo algo, el tipo.
0:17:44 ¿Vas allí?
0:17:46 ¿Con la varita mágica?
0:17:48 ¿Qué es eso en el avión?
0:17:50 Es difícil hacerlo.
0:17:51 Porque el avión para mil kilómetros más.
0:17:53 Ah, eso iba a decir, claro.
0:17:54 Entonces cuando la bola queda suspendida en el aire, en realidad se esgracia contra la pareja de balas.
0:17:59 Viene rápido el avión.
0:18:01 No, no puede cuidar nada en el aire.
0:18:07 ¿Por qué otro número hay?
0:18:09 ¿Y qué haga?
0:18:10 Aparecer algún animal o desaparecer a mí.
0:18:12 Pero no, si no están permitidos.
0:18:13 Ah, los animales no.
0:18:15 Realmente no están permitidos.
0:18:17 Una paloma también.
0:18:19 Y pobrecita la paloma quiere salir volando, no puede.
0:18:22 La fue traer atrás.
0:18:24 Atrás del avión.
0:18:25 Atrás del avión.
0:18:26 Mucha agorosa la dejaba traer en el corte equipaje.
0:18:29 Tenía cuatro o cinco palomas.
0:18:32 Todas las tardadas de una especie de gozal.
0:18:36 Y las toda la cola del avión venían las palomas del gavo.
0:18:39 Tengo que ni movían la sala porque ya se dieron cuenta las palomas.
0:18:44 Para qué nos vamos a acertar, claro.
0:18:47 Me disto en ese cuantos las necesitas.
0:18:51 Hasta ahí abrí un agujerito que había atrás.
0:18:53 Muy chiquito, lo que es.
0:18:54 Que había un agujerito que había en el avión para barrer.
0:18:57 A partir de toda la pobreza.
0:18:59 A partir de toda la cosa, había...
0:19:01 Me dijo a mí, las opas, que acá tenemos un agujerito atrás.
0:19:05 En el avión.
0:19:07 Y cada tanto abrí muy bien.
0:19:09 Y por si se le vuelca algo de...
0:19:11 La cozala roña de aquí hasta Guatemana.
0:19:16 Incluso que por eso hay cosas...
0:19:18 Un menos no.
0:19:20 De una coquilida.
0:19:21 Sí, uno se le vuelca.
0:19:24 Algunas cosas de aboníaco.
0:19:25 O lo mismo de baño, debe tener un desagüe eso.
0:19:28 Eso tiene.
0:19:30 Eso cae para abajo, me parece.
0:19:32 Y hay un balde.
0:19:34 Claro, es un balde y hay un balde.
0:19:36 Un balde.
0:19:37 Si total es altura.
0:19:38 O sea, no hay agua.
0:19:39 O a lo mejor, que fui yo que no andaba, que había descompuesto.
0:19:44 En el bar.
0:19:46 Y entonces dice señor y se disculpe la molestia, pero...
0:19:49 Le vamos a ver un balde en vez de...
0:19:52 El artefacto que es...
0:19:53 Sí, sí, usábamos.
0:19:54 Entonces, trabajó con un balde.
0:19:56 Y lo tirás por ahí por el héroe.
0:19:58 Y ahí sale todo.
0:20:00 Antes de llegar al suelo, te moliste.
0:20:02 Ya, antes de llegar al suelo, se les hace todo.
0:20:05 Por eso la paloma estaba en bocadita.
0:20:07 La más dura era el mantirando.
0:20:09 Sí, lo tirás.
0:20:11 Se lo tirás de grado a todo.
0:20:12 Bueno, y por eso que no metí a la paloma, algo decía...
0:20:16 Uy, venían medio frías las palomas.
0:20:18 Y claro, se habían mucho frío.
0:20:20 A vería a 1000 metros.
0:20:21 Sí, sí, venían bien a los palomas.
0:20:23 Venían con poca gana de actuar la paloma.
0:20:25 ¿Cómo, venían?
0:20:26 Para atrás, venían.
0:20:27 No quería volando, largaba el mago y no...
0:20:30 Estaban petrificadas ahí.
0:20:33 Mago y después, si...
0:20:36 Nosotros, para la noche, cuando se ven menos chicos,
0:20:39 habíamos pensado...
0:20:41 A ver, para esta compañía,
0:20:42 que junto con amigos Tronati, Rolón...
0:20:46 Un número erótico de estrictis.
0:20:51 La regna de la estrictis, tan mala.
0:20:56 Un poquito grande, estaba tan mala.
0:20:58 Sí, salsa.
0:21:02 Ya, ya por las tres, cuatro de la mañana.
0:21:06 El pasito.
0:21:08 Tocan una cornetita, pero el pasito...
0:21:12 Un locutor que dice...
0:21:14 Atención, mi amiguitos.
0:21:16 Con usted.
0:21:18 Ahora que se duquieron los níes...
0:21:21 Están buenos.
0:21:24 La regna de estrictis.
0:21:27 Pueden tocar.
0:21:29 Pueden tocar el pasito.
0:21:31 Bocica, pero...
0:21:33 Bocica, pero...
0:21:35 Bocica, pero...
0:21:37 Acorde, para la clara.
0:21:39 La iluminación adecuada en la violona.
0:21:42 Entonces, como es...
0:21:48 Pero, muy despacito.
0:21:52 Más el pasito.
0:21:55 Más el pasito.
0:21:58 Para que no se entere el piloto, incluso.
0:22:00 Por ahí se viene y larga todo.
0:22:06 Ahí viene, está maravilloso.
0:22:22 No, pero podemos poner el...
0:22:24 los pies echados, mirá por ahí.
0:22:26 ¿Puedo poner?
0:22:28 ¿El autómalo?
0:22:30 O la altura, eh.
0:22:34 Baila, Tamara, baila.
0:22:38 Un miraje.
0:22:43 ¡Ah, qué loco!
0:22:45 ¡Las locutoras, también!
0:22:48 Señor, la mano, por favor.
0:22:50 Correse, corre, Eche.
0:22:52 Pelado, dónde parece.
0:22:54 Ah, mira, mira, ahí su...
0:22:56 Ah, y siempre estamos secos.
0:22:58 Es tu última fila.
0:22:59 Vos elegiste este lugar.
0:23:00 ¿Y dice que se está sacando algo?
0:23:02 No, en la vieja, no.
0:23:06 Justo, ahora viene a repartir los ángeles.
0:23:09 ¡No, ahora no!
0:23:11 ¡No quiero, no quiero, no quiero!
0:23:14 Ah, y eso.
0:23:16 Ah, y eso.
0:23:18 Este es el número que tenemos.
0:23:20 Se sacaba todo, eh.
0:23:24 Eso me pudo.
0:23:26 ¿Puedo ver este...
0:23:28 Si puede haber, yo...
0:23:30 Incluso hay gente así.
0:23:32 La cosa, sí.
0:23:34 De baile, un poco trampón.
0:23:36 Una sana de baile, atrás.
0:23:38 Chicita.
0:23:40 O la liga, o la liga.
0:23:42 Y ahí, hay una cosa que la baila.
0:23:44 Es la bico.
0:23:46 Pasejera.
0:23:48 Puele las 4 de la mañana y si hay baile...
0:23:50 En el salón...
0:23:52 ¿Cómo le puedo poner?
0:23:54 El salón de atrás.
0:23:56 El pedido es estrecho, pero mejor.
0:23:58 ¿Qué hemos estado poniendo?
0:24:00 Como perejiles más estados.
0:24:02 Una barra con wifi.
0:24:04 Por ahí, mira que...
0:24:06 En el asiento no se me miraban.
0:24:08 Y ahora, en el salón corredorio,
0:24:10 se está mirando desde el resífee.
0:24:14 Tú vienes solo con su mujer, ¿verdad?
0:24:16 Sí, tengo con mi mujer, pero no digo nada.
0:24:18 Yo dije que iba al baño.
0:24:20 Salí con un balde y todo.
0:24:26 Esto sí, hay que irca, baile, ahí atrás.
0:24:30 Es la jepata misma.
0:24:32 Ah, no es señor, es por mi señor.
0:24:34 Dice, vuela siempre en tantura.
0:24:38 Y eso, eso tiene que ser.
0:24:40 La barra tan cordial que eras recién
0:24:42 cuando me ofrecías el vino, y claro,
0:24:44 es lo que me ha dado la venida.
0:24:46 La venida, eh.
0:24:48 La venida es que perteneceme.
0:24:50 Porque nunca falta un mamado,
0:24:52 que había el mismo mamado que quería tomar la vioca.
0:24:56 Buenas noches, mi juego me ha llamado.
0:24:58 ¿Cómo vas a ver el comienzo?
0:25:00 ¡Oh, si no estoy la cerrada, qué...
0:25:02 No, para que el pasaje, claro, mejor así.
0:25:04 A mí me gusta
0:25:06 la mujer de un enorme.
0:25:08 Era con el gorrito, ahí.
0:25:12 Más linda.
0:25:14 Pero tú dime a alguien, la de ese sanguche en la mar.
0:25:16 Esta vuelta la pago yo, dice,
0:25:18 borrar.
0:25:22 ¡No, muy obligo!
0:25:24 ¡Bosame, no! Pero soy la...
0:25:26 ¡Bosame!
0:25:28 ¡Planca no vale!
0:25:30 Bien, entonces...
0:25:32 Pero hay que poner un pesado.
0:25:34 Sí. Un guarda de espalda en el avión.
0:25:36 Por por... si ponemos el...
0:25:38 el cabare,
0:25:40 tenemos que poner un guarda de espalda. ¿No es cierto?
0:25:42 Sí, sí. No, es asamorosa.
0:25:46 No, porque él es uno de los socios.
0:25:48 Este... y entonces,
0:25:50 cuando algunos se hacen loco,
0:25:52 viene el grigore, y lo más...
0:25:54 Sí, directamente lo tira del avión.
0:25:58 ¡No, no! Y la abre la puerta, dice,
0:26:00 ¡buena! y yo.
0:26:02 Esa es una gran idea. Yo creo que con esto vamos a hacer una plata, ¿eh?
0:26:06 Llegar a Madrid y decirme, ¿a qué corto se me hizo el viaje?
0:26:08 Claro, perdaderamente.
0:26:10 Me quiero bajar el avión.
0:26:12 ¿Puede que estás ahí, me bailando?
0:26:14 A ver si se lo...
0:26:16 Y... se dice Rohini, señor,
0:26:18 dice, ¿van a tener que abandonar el aparato?
0:26:20 Dice, sí, sí.
0:26:22 ¡No, no! El avión.
0:26:24 Dice, porque ya llegamos a Madrid.
0:26:26 ¡Ay, se ha cagado con Madrid! Parece mentira un suspiro.
0:26:28 Ah, dice, ¿a lo que han puesto el cabare?
0:26:30 El mamago, el tragasable.
0:26:32 Y el mamago enseguida llegamos.
0:26:36 No, dice, ¿me voy a vestir?
0:26:40 ¡Bueno, se va a estar a cuenta!
0:26:42 ¿Lindo, eh? ¿Cuando vuelve?
0:26:46 Ya está. Ahora, cuando mañana, cuando venga,
0:26:48 ¿Rolón, le vamos a decir, seguro,
0:26:50 que se va a poner contando, que vamos a seguir a Gato,
0:26:52 ¿dónde va?
0:26:54 No, él le gusta eso, ¿le gusta o no?
0:27:00 Pero, lo que va a hacer, porque el que pone la plata es prejuicio.
0:27:02 Si no pone la plata, no lo va a poder hacer.
0:27:04 Sí, lo que sale, pero ¿cómo?
0:27:06 Y si yo voy con mi mujer
0:27:08 y que va niños,
0:27:10 que los niños, que los niños, no,
0:27:12 no le digan a más nada.
0:27:14 Digamos que es un aguarderín infantil.
0:27:16 Una vez que está arriba del avión.
0:27:18 Ah, después nosotros,
0:27:20 aguarderín infantil en el fondo,
0:27:22 y a los tipos le hacemos de acá.
0:27:24 Y cuando llega el aguarderín,
0:27:26 y acá entre nosotros,
0:27:28 las piolas, ¿qué aguarderín?
0:27:30 Cada chica.
0:27:32 Y todo ahí,
0:27:34 que lisa aguardería,
0:27:36 salimos cada rato.
0:27:38 Aguardar, aguardar,
0:27:40 cada cosa es un lugar.

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