Transcripción automática
0:00:00 ¿Cómo amigarse con uno? Con uno que la dejó señora. Nos aman muchas amas de casa y nos dicen
0:00:08 me dejó un tipo, me dejó un señor. ¿Cómo amigarse con el tipo que la dejó? Atención, jóvenes borregas,
0:00:17 amas de casa y me decían, amigarse con el tipo. Bueno, primero, evalúe que cosas no les cierran.
0:00:27 O sea, por ahí, por eso la dejó. Por eso la dejó. Claro, claro.
0:00:34 ¿Y qué bajar de peso? No le cierran el traje. Ya, ya. Se escapa usted misma por el
0:00:39 la crema de la crema de la crema. Ah, no, qué cosas no les cierran de él antes de reanudar el román.
0:00:44 Ah, no les cierran, es el tío, que no le gustan. Pero él la dejó, no es a él, ¿no?
0:00:49 Bueno, pero no es cuestión de volver por volver tampoco. Después, se han de algunos detalles
0:00:54 para reconquistarlo, pero sin dejar de ser usted misma. Ah, porque hay gente que cambia tanto de
0:00:59 vida, se cambia otra persona. Otra persona, ¿no? Y ahí el tipo le da boliz. Claro, por ejemplo,
0:01:04 usted, por ejemplo, quiere cambiar para reconquistar un antiguo novio, ¿no?
0:01:09 Pero cambia, cambia el peinado, cambia el bigote de manera de pensar, de los misilios, de camisa,
0:01:16 de varias acturas y le va a tocar el timbre y usted ya no es usted, Orlando Kanglin. Claro.
0:01:22 Y a mí me dice, ¿qué tal, Orlando? Bueno, dice, Orlando, vengo porque me arrepentí de todo, ¿eh qué?
0:01:30 Y que pone de novia como usted, pero usted ya no es usted, es Kanglin. Y a Kanglin no le gusta,
0:01:37 también, no le gusta otra. Eso es lo malo, cuando lo cambia de más, yo se lo cambió para reconquistar
0:01:43 a las novias, se perdí. Cambio, cambio, y en el medio del cambio, cambio de gustos, cambia.
0:01:49 Me gusta otra. Claro, cuando la verdad...
0:01:51 Si lo recorriera, pero ya no me gustan más. Así que, sí, bueno, así no me hay que dejar de ser uno mismo.
0:01:58 No hay que dejar de ser uno mismo porque es un problema para muchas cosas, mire, para retirar la plata del bar.
0:02:03 Claro, para ya cobrar un chavio difícil ahora y maquinarse un chavio difícil.
0:02:06 Ya es difícil, sí, si uno es uno mismo, que alguna vez se va a troplar. Claro, y si no se la da multizar,
0:02:11 no se va a dar a usted. Incluso para volver al acaso, usted vuelve a su casa y sus familiares no lo reconocen.
0:02:16 No lo reconoce a usted, soy pura. No, no, no, no te abre, no te abre, no te abre.
0:02:21 Incisten en que uno permanezca siempre siendo el mismo. La gente le tiene a los cambios.
0:02:26 ¿Sí? Le tiene a los cambios. Cuando uno se convierte en otra persona, le rehuizen.
0:02:30 Dice, piense que esencialmente la gente no cambia. No es lo que digo siempre yo. Salvo cuando digo lo contrario.
0:02:40 No dice que él le engañe haciéndole creer que es otro. Por ahí le golpea, ¿qué es?
0:02:45 Soy otro, dice. Soy otro más linda, dice. No, mentira, no, dice el tipo haciendo otra voz.
0:02:54 No, solo lo digo, solo lo para cuatro. Y se nota que es el mismo.
0:03:03 Yo una vez me hice pasar por otro. Así por quién? Por otro.
0:03:08 Ah, por otro. Porque yo me enteré que una mina que me gustaba le gustaba a otro.
0:03:13 Sí, pero no sabía quién pero otro. Y la verdad, ella tampoco sabía quién le gustaba a otro,
0:03:18 no le importaba a quién. No, no, pero yo no. Entonces él le go...
0:03:22 ¿Siete vez? Si, si, ya. Y le decía. Otro.
0:03:27 Como otro, sí, otro. Un altro.
0:03:32 Pero ¿cuál otro? No importa. Solo otro. Y ella me abría.
0:03:42 Y la ella da cuenta que era el mismo. Y cerrada.
0:03:48 Y usted sabe que entre otro y el mismo uno siempre le hice otro.
0:03:52 Así que no le fería nada. No, no, porque se daba cuenta de seguida.
0:04:00 Porque la gente va a ser, tiene que ir mascarado, sino porque no hay modo.
0:04:04 Cuando le abre la puerta, finalmente golpeé y lo oculté de algún modo.
0:04:10 Yo oculté de una misma. Un tiempo también.
0:04:15 Yo me declaré a una dama. Dice a mí, le dije, ¿qué les parece?
0:04:19 Nos vamos a reúlcar por ahí. Nos vamos allá a la pulpería, a tomar los frees.
0:04:24 Toma su frega. Y después nos mojamos las pantas en el río.
0:04:31 No, dice la gente. Oye, le dice, está bien.
0:04:34 Entonces fui a mi casa, me ciencí el pelo, me puse una magia, otro.
0:04:39 Pero esta vez, esta vez, como que la mano, la vamos de otra manera, le digo.
0:04:44 ¿Qué le parece si lo vamos a reúlcar?
0:04:48 No, se le dije otra parte.
0:04:51 Mira, si soy vivo, le dije otro lugar.
0:04:53 Otra sección.
0:04:55 Así pasa, le digo.
0:04:57 No me acuerdo nada, le dije, no.
0:04:59 Hasta que tanto me transforme, que por ahí, a la 5ª y 6ª transformación,
0:05:04 ni tan porque esa le gustó, ni tan porque la mena ya había bajado su exigencia, pero era tarde.
0:05:09 Le digo, ¿qué le parece si lo vamos a reúlcar a el que lo va a decir?
0:05:14 Bueno, y yo estaba completamente caracterizado.
0:05:22 Por ejemplo, me había fingido mucho más bajo de lo que era.
0:05:25 Y iba medio agachado.
0:05:29 Y estuve 6 años saliendo con él.
0:05:33 Y salíamos y yo siempre agachado.
0:05:37 Caminando agachado, que es muy difícil.
0:05:39 Y salíamos a pasear por Mercedes.
0:05:43 Ibamos ahí a la estación del troceán Gosta.
0:05:48 Y yo del brazo la llevaba y como esa se le gustaba, peticioné caminando de acá.
0:05:53 Ficé una gana de hacerlo.
0:05:58 Y después a veces le engañaba, yo caminaba por abajo de cordón de la venida y ella por arriba.
0:06:03 Cuando necesitabas tiras un poquito.
0:06:05 6 años, 0, sabes.
0:06:07 A veces yo prefería quedarme en casa y si porque no miramos la televisión, porque el sentado no se daba cuenta.
0:06:13 A veces yo le gustaba abajo y otra pelado le gustaba.
0:06:17 Y yo me había raspado.
0:06:19 Sí, me daba parecido otro.
0:06:23 Entonces, si es que...
0:06:25 Y además, me gustaba este peorzo.
0:06:30 Ah, lo colabas por ahí.
0:06:32 Hablabas del troceán.
0:06:34 Sí, sí, sí, sí.
0:06:40 Estuve en el centro de la cofibur.
0:06:44 La organización vencía al tiempo, le decía.
0:06:48 Y me costaba mucho.
0:06:52 Entre caminar agachado, hablar con la ceja y estar pelado.
0:06:57 Era mucho.
0:06:59 Ay, mamá.
0:07:01 Dice lo que más amo de ti, decía la mena.
0:07:05 Entre otras, trataba de alcanzarla porque caminaba muy ligero y yo de agachado no era muy bajo.
0:07:11 Dice lo que más me gusta es que sos bajo, pelado y cecior.
0:07:15 Lo que más me gustaba, claro.
0:07:19 Después le había fingido también, que se sabe que soy de testa la poesía.
0:07:23 Y le digo, si había una cosa que a mí me gusta, decía, la poesía.
0:07:27 ¿Pero qué pasa?
0:07:31 Se decía pasar por la mantua, la poesía o por poeta.
0:07:33 La dos cosas.
0:07:35 Porque la mantua y la poesía termina queriendo casarse.
0:07:43 Y tú le recitaba alguna poesía?
0:07:45 Sí, le recitaba poesía.
0:07:47 ¿Cuál, por ejemplo?
0:07:50 Espiro sucesivamente.
0:07:52 Pueco, suizo.
0:07:56 Está un pelante.
0:07:58 No sé quién soy, que lo aseguro.
0:08:04 Soy solo lo que tú quieras que sea.
0:08:08 El juicio le decía una con mucha cese porque lo más le gustaba que usted decía era, ¿no?
0:08:12 Claro, de todas.
0:08:14 Soy seguro de las cosas.
0:08:19 Y él se me decía, ay, dice, qué lindo ver con los escribientes.
0:08:30 Y un día me descubrió.
0:08:34 Me descubrió en tu albaño y yo me estaba bañando de parado, sin agarcarme.
0:08:40 ¿Sabes?
0:08:42 Porque yo creí que estaba solo y aproveché.
0:08:44 Y ahora que estoy solo en el baño, me levanto.
0:08:47 Sin contrario a mí, pero que es muy lindo.
0:08:53 Y justo entró, ¿eh?
0:08:55 Y me vio así alto.
0:08:59 Y dice, ¿qué es eso?
0:09:05 Ya lo ves.
0:09:11 Con que así son las cosas, le dijo, ¿no?
0:09:16 Y le digo, así son las cosas.
0:09:20 Así son las cosas.
0:09:22 Así son las cosas.
0:09:34 Así que no eras bajo.
0:09:36 Sólo estabas agachado.
0:09:38 Sí, le dije, lo primero traté de agacharme pacíficamente, ¿no?
0:09:42 No, dice, no te agaches.
0:09:44 Ya está tarde para agacharse, como dijo.
0:09:54 No me digas que tampoco hablás con las celtas.
0:10:06 Fue otra mantena.
0:10:08 No me digas que también la pelada es ficticia.
0:10:12 Fictivamente.
0:10:20 ¿Hay algo tuyo que sea verdadero?
0:10:24 Ya lo ve.
0:10:32 Y yo le dije, le dije, mi amor, ¿qué dices tú?
0:10:40 Entonces, me acramé a secar, ¿no?
0:10:42 ¡Qué pasa!
0:10:44 Me acramé a secar a la lado de la pata.
0:10:46 Y me ponía al taco, le digo, mi amor, levanté.
0:10:52 Con la tanquera en la mano va a ser algo.
0:10:54 ¿Hay algo que sea verdadero?
0:10:56 Mi amor.
0:10:58 Me interrumpiendo la operación.
0:11:02 Y ahí la mina, hijo.
0:11:04 Me quedaría.
0:11:08 Si la vida fuera una obra que atrás, un programa de radio,
0:11:12 me quedaría.
0:11:14 Porque comprendería que vale más un amor verdadero
0:11:18 que una caldicie, verdadera,
0:11:22 que una cesta lo fingida
0:11:26 y que una corta exactura real.
0:11:30 Pero es la vida.
0:11:34 Y no tiene nada ecuética.
0:11:38 Tu amor será verdadero, pero no me importa.
0:11:42 Yo no te quiero.
0:11:46 Me gustan peticios, heciosos, oetas y pelados.
0:11:54 E incluso prefiero que no me amen.
0:11:58 Y cerró la puerta.
0:12:00 Muy fuerte la cerró.
0:12:02 Y ahí no me quedé poniendo metálico.
0:12:06 Tenía la pata.
0:12:08 Entonces caminé un poco agachado.
0:12:10 Por eso me quedó poco por nostalgia.
0:12:12 Pero caminé al agachado, me acuerdo de ella.
0:12:14 Y voy caminando así por medio de la Plaza de Mercedes.
0:12:20 Y la gente me dice, ¿por qué caminará al agachado este hombre?
0:12:22 Y los viejos habitantes de Mercedes que conocen estarían.
0:12:26 Y dice, es por una moda.
0:12:28 Casi todos los que caminan así es a causa de la moda.
0:12:46 Pero sigamos con los consejos.
0:12:52 Renueve su look.
0:12:54 Pero manteniendo intacto ese detalle que tanto le gustaba a su amor,
0:12:58 no nos enamora de los detalles, no de mucho, sino de mucho.
0:13:02 Es importante que ambos tengan en cuenta el pasado como parte de la historia juntos.
0:13:06 Pero que no construyan todo mirando para atrás.
0:13:08 Ah, en el momento no hay que mirar para atrás.
0:13:12 Bueno, si se no puede estar atado y pendiente.
0:13:16 Atado.
0:13:18 Pero también puede ser atado y mirando para atrás.
0:13:22 Pero y Checa se compró un espejito para no mirar para atrás.
0:13:26 Y puede ser que su amante la abraza debía atrás como tanto.
0:13:30 ¿Y usted qué hace? No lo mira.
0:13:32 Primero para ver si es.
0:13:34 No lo estaba pasando.
0:13:38 Algunos llevan un espejito, una gorra con un espejo.
0:13:42 Se abraza, me ha murido, le dicen.
0:13:44 Como los taxistas, mirándolos así.
0:13:48 Mirame a los ojos y si miran el espejo.
0:13:52 Pero no, es que no es sentido metafórico.
0:13:54 Es que miran para atrás.
0:13:56 Si miran para atrás.
0:13:58 Claro, con la sentimiento del pasado.
0:14:00 No se base la relación en acuerdos pasados, sino en los que están viviendo, los que pueden llegar a vivir.
0:14:06 La relación se base en el futuro.
0:14:10 Cuerpo reacción hacia el futuro.
0:14:12 No hacia el pasado.
0:14:16 Sería espantoso, ¿no?
0:14:18 Ponerse uno en disposición después que se te vayan lejos.
0:14:22 A ver si pasa.
0:14:24 Venga, cuenta que estás frente a una nueva etapa.
0:14:28 Y que la puedes llevar adelante.
0:14:30 Muchas gracias.
0:14:32 Por lo que no, la hace caminar media cuadra adelante.
0:14:36 La va arriando.
0:14:38 ¿Qué fue la que caminaba adelante?
0:14:40 Media cuadra atrás.
0:14:42 Iba hablando.
0:14:44 Vamos.
0:14:46 ¿Puede ir a donde la hace caminar tu novia?
0:14:48 ¿A adelante o atrás?
0:14:50 Al lado.
0:14:52 Qué moderno que me viene.
0:14:54 ¿Llegó la venera?
0:14:56 ¿Llegó la pareja?
0:14:58 Doble, que la voy a llevar al corso.
0:15:00 Por ahí no gobela la vina.
0:15:02 Soy largo.
0:15:04 Con la mola he gochido.
0:15:08 Sobinario.
0:15:10 Ya sé que eso va de cabeza.
0:15:12 Amor, apurate.
0:15:14 Ustedes son muy burlados para traer a ustedes.
0:15:16 Yo soy pide.
0:15:18 Entiendo.
0:15:20 Soy el hombre más duro o huelando con las dos?
0:15:22 Soy el hombre más dulce de la cuadra.
0:15:24 De la cuadra.
0:15:26 De la cuadra hay mucho baldillo.
0:15:28 Bueno, pero mire.
0:15:30 En definitiva...
0:15:36 Le voy a contar algo que no quería contar.
0:15:38 Un regreso.
0:15:40 Un regreso.
0:15:42 La historia de un regreso bueno.
0:15:48 Yo soy marino.
0:15:50 He vivido muchas aventuras.
0:15:52 Y las he vivido por una mujer.
0:15:56 Amea a una mujer mucho.
0:16:00 Y esta mujer
0:16:02 no podía amar si no a un hombre.
0:16:04 Aventurero, arriesgado.
0:16:06 Que hubiera conocido al mundo.
0:16:14 Y no separamos un día.
0:16:16 Es decir, para merecerse.
0:16:18 Yo le dije, un día no te merezco.
0:16:20 Ya que había tomado muchas perides.
0:16:24 Pero voy a ir 10 años.
0:16:30 10 años.
0:16:34 Y al cabo de 10 años.
0:16:36 Durante los cuales recorreré el mundo.
0:16:38 Y viviré todas las experiencias que necesito hacer para mejorarme.
0:16:40 Volveré.
0:16:42 Y nos amaremos.
0:16:44 Le digo, a mi.
0:16:48 Y me fui con paso de mujer.
0:16:52 Y me hice a la mar.
0:16:54 Ya que ya no estaba.
0:17:00 Recorrí
0:17:02 los cinco continentes.
0:17:04 Europa.
0:17:06 O sea, en mi país.
0:17:08 Europa.
0:17:10 O sea, mía.
0:17:12 Asia.
0:17:14 América.
0:17:16 Y Europa.
0:17:18 Pero veis, puedo.
0:17:28 Peregrineé a la mezcla.
0:17:30 Vibrasado.
0:17:32 De islámico.
0:17:34 Atravesé marse atrás.
0:17:38 Y me empezé a rellenar el Sahara.
0:17:44 Toqué la esmeralda secreta que cura
0:17:46 todas las enfermedades.
0:17:48 Y que están en Jartún.
0:17:50 Caminé con las manos
0:17:52 en Somalia.
0:17:54 Cerca del Cuerno de África.
0:17:58 Recorrí todas las capitales de Europa.
0:18:02 Veí la piedra sagrada.
0:18:04 Y decí que están.
0:18:06 Que permite alivinar el futuro.
0:18:10 Combatí a los Jíbaros en Brasil.
0:18:16 Y volví.
0:18:20 Estuve preso.
0:18:22 En una cárcel de Constantinopla.
0:18:26 Estuve en Siberia
0:18:28 acabando pozos para luego llenarlos.
0:18:32 Crucé el estrecho de Berín
0:18:34 con patines.
0:18:38 Y un día volví.
0:18:44 Cargaba de experiencia.
0:18:46 Pero también de amor.
0:18:48 De nostalgia.
0:18:54 Acerqué.
0:18:56 A poco.
0:18:58 Reconstruí cada detalle en un entro y en mi alma.
0:19:04 Aquellas veredas.
0:19:06 Aquellos fin de secos.
0:19:08 Aquellos árboles.
0:19:10 Aquella esquina.
0:19:12 Aquella luna.
0:19:14 Aquella casa.
0:19:16 Aquel timbre.
0:19:28 Una mujer dijo.
0:19:30 ¿Quién es?
0:19:34 ¿Quién es?
0:19:36 Soy el hombre que ha peregrinado 10 años
0:19:38 para enriquecer su alma.
0:19:40 Y hacerse
0:19:42 merecedor del amor de la magrella.
0:19:46 ¿A quién busca el clau?
0:19:48 A la magrella.
0:19:50 ¿Qué se?
0:19:52 Y la voz.
0:19:54 Y le respondió.
0:19:56 No estaba.
0:19:58 Dime de vuelta.
0:20:00 Y me emalcede nuevo.
0:20:02 Rumba la África.
0:20:04 Rumba la India.
0:20:06 Rumba lo desconocido.
0:20:08 Y rumbo a una brilla solitaria.
0:20:16 Es una historia tan triste, ¿no?
0:20:18 Nunca supo más nada de ella.
0:20:20 No estaba.
0:20:24 Le dio no sé qué volver a tomar.
0:20:26 ¿Cómo le dio no sé qué volver?
0:20:28 Él hizo balances a graduation.
0:20:30 E
0:20:41 No snow me fui esc Habla Coordinación Why Am I
0:20:43 de funds yН my
0:20:56 A lo largo de esos años habrá vivido muchos especiantes, sin nada amigo, no.
0:21:01 No, no, no. Yo no subí únicamente pero yo estaba en esta mina.
0:21:04 No sé, yo toqué el tiempo y no estaba.
0:21:07 Ahora sí, ya que no estaba, puse un novio con una cualquiera.
0:21:10 Me dice ¿para qué hiciste todo eso si yo igual entraba en cualquier componente?
0:21:14 Ah, ahí comí los pasos.
0:21:15 Por eso ahora que hice todo eso.
0:21:17 Bueno, pues sí, segurPsamente es un hombre diferente ahora.
0:21:20 Sí, será peor.
0:21:22 Un hombre que hace todo eso por la mina y después no está, es un hombre desengañado.
0:21:27 Entiende, otro por eso nos ve aquí.
0:21:31 Lo que pasa es que justamente usted tiene una gran dificultad de paredes para confiar en lo que es.
0:21:38 Usted en una época se iba a hacer pasar por pesico, pelado, sexo, tipoeta.
0:21:42 Sí, pero otro paciente le confundía que hacía un plenio.
0:21:47 Pero después se fue, viajó a los cinco continentes de obedeca Europa, incluso,
0:21:52 todo lo que hizo para hacer el aventillero.
0:21:56 Y por qué no, extender ser querido por lo que hice,
0:21:59 no se si va a ir haciendo manobanes para ser queridos.
0:22:03 Pero uno, es lo que hace.
0:22:05 No creo que me quedan por lo que soy, y se la curen, ni se quedan ahí.
0:22:08 Mientras tanto, están rascando mirando gran hermano.
0:22:12 Bueno, dice el tipo ahí en canzoncillo de la cama.
0:22:19 A mí se quiere ver por lo que soy, porque lo que es por lo que hago.
0:22:33 Bueno, pero, tú queme, usted es alto, pero es por lo que soy.
0:22:37 ¿Quereme cómo soy?
0:22:41 Un visor.
0:22:43 Sí, bueno, no está diciendo esto.
0:22:45 No, sí, sí, está diciendo.
0:22:47 No, no estoy diciendo.
0:22:48 Es el paciente, usted no puede agredirlo.
0:22:50 No, no me trata bien.
0:22:52 Él se paga 20 pesos.
0:22:54 Vengo acá a agar parte, te estoy marcando el hambre, que vos lo seré.
0:22:57 Y yo solo pienso, paciente.
0:22:59 Soy el único que viene, si me lo echás mal.
0:23:01 Por eso no quedo en la gente.
0:23:03 ¿Qué Morgen?
0:23:05 No, no me lo echás mal.
0:23:07 Un día le dijo que estaba loco.
0:23:09 ¿Cómo lo voy a decir el compañero?
0:23:11 Sí, el que lo coge, cualquier cosa menos que me diga loco, digo.
0:23:15 No tiene que ser tan duro para el paciente.
0:23:17 Claro, a mí tiene que ser una escuela dura.
0:23:19 Tiene que sobarme un poco el homo, decirle a usted.
0:23:22 Entonces, después le digo que el teléfono de uno.
0:23:24 Sí, que bien que le quede a caminar a gachado, esas cosas.
0:23:30 ¿No tienes un teléfono de un psicólogo?
0:23:32 ¿Qué te ha favorado el paciente?
0:23:34 Sí, lo que fue loco.
0:23:36 Lo que lo hice era la lista, la cámara, lo que era el homo.
0:23:38 Que era duro.
0:23:40 Si le de lo razón, como los mismos.
0:23:42 ¿No, no está bien, qué quiere eso?
0:23:44 Si alguien lo haga sentir bien, al precio de no conocer quién es usted.
0:23:48 Sí, justamente, eso es lo que me hace sentir bien.
0:23:51 Yo me sentía bien hasta que conocí quién era yo.
0:23:55 Y ahí me decía sentirme mal.
0:24:00 Así son las cosas.
0:24:02 Miren nuestro compromiso acá en el tratamiento, es con la verdad.
0:24:04 No con alguien esta cosa que le cae bien.
0:24:06 No se den el teléfono a la gachira, usted.
0:24:09 ¿Qué le cae la gachira?
0:24:11 No es con la gachira, es astróloga.
0:24:14 Es de la televisión.
0:24:16 Por ejemplo, yo que uno baila, cuenta cuando se peleó con el culián.
0:24:18 El día salgado.
0:24:20 Sí, si no, con día no es psicólogo.
0:24:23 No importa, no es alivizar.
0:24:25 No, no, no es.
0:24:27 No es lo loco contando a ti con el culián.
0:24:31 Con la práctica.
0:24:33 Lo que vale la práctica.
0:24:35 Claro, lo que vale la psicología es la práctica.
0:24:37 A lo mejor sabe más.
0:24:39 Una día salgado que un proy.
0:24:41 No, no digas las cosas.
0:24:43 A cual le gusta.
0:24:45 Claro, porque proy es mucho libro, mucho que se yo, mucho el...
0:24:48 Pero el día está en la gente.
0:24:50 Está en el corazón de la gente.
0:24:52 La gente es sencilla, le dice,
0:24:55 que el carmigero me toca cuando voy a...
0:25:02 La mano que la traba, no?
0:25:04 Miren, la respeto mucho, la señora salgado,
0:25:07 tiene una muy buena voluntad,
0:25:09 cuando dice un programa,
0:25:11 lo hará muy bien, pero no tiene nada de ver con la psicología.
0:25:13 Si tú lo puedes decir, ya debe ser psicólogo,
0:25:15 no es tan fácil.
0:25:17 ¿Qué sé que le conocía a tantos años?
0:25:19 Porque no lo dijimos nada, la suya.
0:25:21 No, no, no, pero usted es un modo directo,
0:25:23 me está agrediendo.
0:25:25 Le digo que a una amiga mía que el carmigero la tocaba,
0:25:28 le voy a lo del día salgado
0:25:30 y le trajo el propio carmigero.
0:25:32 Sí, por la que ustedes no hacen.
0:25:34 No, los gólogos lo traigan, tipo...
0:25:37 Por ejemplo, yo a alguien que me dijo,
0:25:39 me dijo, me fajaba, lo traigan, y le digo,
0:25:41 así la torran, si yo te voy a dar,
0:25:43 ¿cómo me traigo tu mierda?
0:25:45 No, yo no hago cariño.
0:25:47 Mira, que me tratan más, y si usted,
0:25:49 porque después de todo este musazo,
0:25:51 y ahí ha salgado,
0:25:53 yo le digo, porque es una chica mía mía,
0:25:55 iba a la carnicería
0:25:57 y el carmigero la tocaba.
0:25:59 Con el pretexto de...
0:26:01 ¿Qué sé yo? ¿Cuál es el pretexto?
0:26:03 Por ejemplo, ella compraba,
0:26:05 ponen una riesta de chorizo,
0:26:07 y él
0:26:09 le acercaba la mano,
0:26:11 y la tocaba,
0:26:13 le tocaba la mano.
0:26:15 Y ella, por ejemplo,
0:26:17 tiraba monedas al suelo, cosas así, ¿no?
0:26:19 Le escribía
0:26:21 con la sangre chica.
0:26:23 Con la sangre chica le escribía
0:26:25 los papeles.
0:26:27 ¿Los papeles que diario, que envuelven a Carmen?
0:26:29 Diario que envuelven a Carmen,
0:26:31 con litra del papel de diario,
0:26:33 le recorté, y le hacía un mensaje oceano.
0:26:37 que un día fue peor,
0:26:39 porque
0:26:41 y ya
0:26:43 justo fue la última clienta,
0:26:45 la noche chica, y ya estaba por cerrar el carmigero.
0:26:49 Y bueno, también
0:26:51 se la buscó, ¿eh?
0:26:53 Y bueno, en la casualidad.
0:26:55 En la casualidad, le hicimos la conozca de la mano.
0:26:57 Yo que la parciera de la carnicera,
0:26:59 iba a bajar rápido, porque
0:27:01 resfala la cadenista,
0:27:03 y la mandó a su oceano.
0:27:05 Y la miraba, y la miraba,
0:27:07 y la miraba, y la miraba.
0:27:09 Y le dijo, ¿qué eres?
0:27:11 Ah, ya, ya.
0:27:13 Y le dijiste,
0:27:15 y le dije,
0:27:17 dime, medio kilo,
0:27:19 dice, carne picada,
0:27:21 y le dije, ¿eh?
0:27:23 Y el tipo,
0:27:27 puso la carne picada,
0:27:31 y la máquina de carnicador,
0:27:33 y ya empezó a hablar.
0:27:35 Y por ahí me agarró la mano.
0:27:37 Mientras con la otra mano,
0:27:39 empujaba la carne picada.
0:27:41 Con tanta mala suerte,
0:27:43 que
0:27:45 distraído,
0:27:47 se le fue la mano, el hombre.
0:27:49 Me la dio,
0:27:51 lo puso, la picada de héroe,
0:27:53 pero ahí, el hombre.
0:27:55 Y entonces, se vio como se pone uno,
0:27:57 cuando pierde tres héroes por una persona.
0:27:59 Es que
0:28:01 le empezó a caricar con los dos de los que le quedaban.
0:28:09 Y ella gristó.
0:28:11 Ah, y ahí, gristó.
0:28:13 Y yo como sangre, sangre.
0:28:15 Me dio impresión,
0:28:17 porque no le gustaba.
0:28:19 Y al lado de una verdulería,
0:28:21 siempre había hecho.
0:28:23 Y claro, viví uno del verdulero de Allah,
0:28:25 con una palanca levantó la
0:28:27 persiana,
0:28:29 y entró,
0:28:31 y bueno, la rescataron
0:28:33 de las manos de ese...
0:28:35 de esa especie humana, de los mero.
0:28:37 De los mero.
0:28:39 Y bueno, después le ha salgado, lo llevó,
0:28:41 y se uncareó.
0:28:43 Es verdad,
0:28:45 que el tipo al tricito lo negaba.
0:28:47 ¿En talo? Sí, en talo lo negaba.
0:28:49 Pero con había testigos.
0:28:51 Y claro, hasta que apareció,
0:28:53 que era parecido el verdulero.
0:28:55 Dice, yo he visto todo,
0:28:57 dijo el verdulero, entrando, y atrás de cámara, ¿no?
0:28:59 Perfecto, ¿no?
0:29:05 Yo he visto todo con estos ojos.
0:29:09 Yo lo vi como trataba de acariciarla.
0:29:13 Mira.
0:29:21 Por suerte, pude levantar la persiana,
0:29:23 con una banana.
0:29:27 Es verde, estaba.
0:29:35 La introduje por debajo,
0:29:37 y he visto lo que pudo haber sido una tragedia.
0:29:43 Y ya incluso,
0:29:45 trajo un vestido que se acolló un paquete,
0:29:47 todo manzado, carnetecado.
0:29:53 Un vestido.
0:29:55 Entonces el tipo al final conversó.
0:29:57 ¿Conpesó? Conpesó.
0:30:07 Con lo que he sido por la pasión,
0:30:09 tome entre mis brazos de carnicero a esta mujer.
0:30:15 Y con los pocos dedos que me quedaba.
0:30:25 Recorrí sus labios, sus ojos,
0:30:27 sus pelos.
0:30:33 Y le dije que las nada, pero ella
0:30:35 arrechó eso.
0:30:41 Encierreme.
0:30:43 Arresteme.
0:30:49 Y ella lo arrestó.
0:30:51 ¿Qué policía?
0:30:53 ¿Qué policía?
0:30:55 ¿Qué policía?
0:30:57 ¿Qué la práctica?
0:30:59 Arrestó y tienen ahí en el canal,
0:31:01 una pequeña penitenciaría,
0:31:03 y ahí está el pobre hombre.
0:31:05 Está nominado.
0:31:07 ¿Qué piden en sus penso?
0:31:11 Pero algo había
0:31:13 de parte del verdulero,
0:31:15 que se le quería que la con la carnicería.
0:31:17 Y ahora el verdulero se le quedó
0:31:19 con la carnicería y con la...
0:31:21 Atiende los dos.
0:31:23 Él atiende la verdulería y el verdulero
0:31:25 atiende la carnicería.
0:31:27 ¿Que nos van a reabrir la causa?
0:31:29 Yo mismo voy a ir al programa
0:31:31 y a estar mirado.
0:31:33 ¿Qué tiene que ver en mi país?
0:31:35 No tengo nada que ver, pero quiero justicia.
0:31:39 Ya que lo liquiden al verdulero.
0:31:43 Espera, el pobre claro que lo congola.
0:31:45 Eso, no es eso.
0:31:49 Yo quiero que lo liquiden al verdulero.
0:31:51 ¿Esto le parece justicia?
0:31:53 Sí, el verdadero.
0:31:55 ¿Usted le pidió la causa?
0:31:57 No importa, pero a mí me parece que
0:31:59 se nos da de lo mismo.
0:32:01 El verdulero, yo un día fui, me di una banana de melo.
0:32:03 Se las congó.
0:32:05 Cuando llegué a mi casa era 11.
0:32:07 La congé bien contada.
0:32:09 No importa. La otra estaba bajo la parciada.
0:32:11 Sí, todo se...
0:32:13 Todo esto se lo cuento para demostrar
0:32:15 que el día se ha abigado
0:32:17 sabemos que coincida,
0:32:19 de esos discólogos que te dice
0:32:21 pues ya estuvieron la universidad de la casa.
0:32:23 Claro, ahí donde estudiamos todos nosotros.
0:32:25 La universidad de la casa.
0:32:27 Y se nos sabe todo.
0:32:31 ¿Y usted tiene que ver esto con un estudio académico?
0:32:33 Señor, usted puede saberlo para lo que se dice.
0:32:37 Sí, señor, usted cuando quiere tomar
0:32:39 123 por mucho que haya leído a Dilty
0:32:41 no va a acertar.
0:32:43 Y yo sí, señor.
0:32:45 Y bueno, pero si me quiero sacar una muela
0:32:47 prefiero ir solo con usted que sabe
0:32:49 todas las paradas.
0:32:51 ¿Por qué se va a sacar una muela?
0:32:53 Por que se va a sacar una muela.
0:32:57 Se está hablando de Dilty,
0:32:59 de Verzón, de todo el tipo,
0:33:01 de Lacan de Freud, me viene con Muele.
0:33:03 Bueno, para poner un ejemplo...
0:33:05 ¿Cómo para poner un ejemplo?
0:33:07 Es un ejemplo tendencioso, una muela.
0:33:09 Yo no escucho más.
0:33:11 Yo no escucho más.
0:33:13 Yo no escucho más.
0:33:23 ¿Tiene ahora una parte nocturna?
0:33:25 Sí, le va a haber pasado.
0:33:27 Se va a comprar un estata personal.
0:33:29 Yo sí.
0:33:31 Yo quería decir que estoy enamorado de ella.
0:33:33 ¿Está enamorado de ella?
0:33:35 Sí, porque yo mire,
0:33:37 por una mujer que hasta la África no me lo volé.
0:33:39 Después con la que me levanté en la entramada
0:33:41 no le importaba quién era yo.
0:33:43 Pero alí le importa.
0:33:45 Yo solo di cuenta que ella da condado la cámara.
0:33:47 Me está hablando a mí.
0:33:51 Yo le dije que me miraba.
0:33:53 No están todos bien.
0:33:55 Me dio un poco, me corrí para ver si la siento que me miraba.
0:33:57 Y me miraba a mí.
0:33:59 Yo pido de acá para que la actualidad
0:34:01 que yo estaba sentada en el medio.
0:34:03 Entonces me corrí por un costado
0:34:05 y me miraba, igual que en Lberna.
0:34:07 Así que te mira así.
0:34:09 Y te repasa.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!