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10 de Abril de 2014

Cómo anda del deseo señora

Transcripción automática

0:00:00 Esto es...
0:00:04 La venganza será terrible...
0:00:08 por el espectador.
0:00:12 Continuamos en la venganza será terrible lo habrán notado, estamos en el auditorio de Radio del Plata.
0:00:18 Así es. ¿Cuándo estaremos en Tengrónpolis por favor?
0:00:21 El viernes de 1930 me acaban de confirmar mi...
0:00:24 Tuve un llamado... no le puedo decir de quién.
0:00:27 Sí, sí. De algún alto funcionario.
0:00:31 De la radio.
0:00:32 Y me acaba de decir confirmado la venganza será terrible.
0:00:37 Viernes a las 19.30 horas en el Encuentro Federal de la Palabra y en Tengnópolis.
0:00:43 Sí, sí. Bueno, ahí vamos a tener que ir todo. A las 7.30 de la tarde.
0:00:48 Sí, es lindo el horario un día.
0:00:50 Un horario vermú.
0:00:52 Muchas personas que trabajan y no pueden venir hasta ahora y entonces podemos encontrarnos este viernes.
0:00:58 Va a ser una gran alegría para nosotros, encontrarnos con la gente que por a zonas de horario no puede venir a Estegalponsito o a los otros lugares donde estamos habitualmente.
0:01:10 Y es un paseo, además tenemos otras cosas para hacer y ahí también vendemos en choripanes, me imagino.
0:01:16 Que hagan lo que quiera.
0:01:17 Sí, me imagino que sí.
0:01:18 Vamos a hacer.
0:01:31 ¿Cómo anda del deseo, señora?
0:01:34 Ay, pero punto a punto puso el dedo en la llaga.
0:01:38 El hielo en la llaga.
0:01:40 El dedo.
0:01:41 ¿Cómo tiene a andar bien del deseo?
0:01:43 Si confunde el hielo con el dedo.
0:01:48 Bueno, hay que experimentar todo.
0:01:51 Un informe preparado por nuestro equipo de producción y por nuestros sexólogos, el señor Master y la señora Johnson.
0:02:04 Que hemos preparado para que...
0:02:06 Mire, lo voy a leer para que usted vea qué es lo que ha pasado.
0:02:10 Pero usted que es un informe post apagado del deseo.
0:02:15 Es una respuesta a consultas de personas que hace muchos años que están casadas y que por ahí un día dice, ay, se me fue el deseo, se me fue.
0:02:25 Ah, bueno, se dice, entonces, esto.
0:02:27 Y dice, así, el informe.
0:02:29 La consulta que a los sexólogos no nos sorprende, dice el señor Master, es la del señor o señora que consulta después de 20 años de estar casado,
0:02:42 porque ya no siente lo mismo que antes.
0:02:44 Pero lo que es peor, ya no siente nada, no siente.
0:02:49 Lo que uno enseguida se pregunta, el sexólogo, ¿no?
0:02:52 Se solo lo le pregunta.
0:02:53 Señora, ¿cómo llegaron a este punto?
0:02:55 ¿O cómo se casó usted con este punto?
0:02:59 Se dejó estar, ¿qué le pasó?
0:03:02 ¿Huvo algo que desencadenó el problema?
0:03:07 O es que de a poco el deseo fue desapareciendo, señora.
0:03:11 Ahora tiene pregunta todo, eso es un morboso.
0:03:14 Porque la tipa fue consultar, fueron los dos.
0:03:17 Bueno, pues sí.
0:03:18 Ya que ha salido los dos.
0:03:19 O sigas en cada uno, un tipo y una tipa diferente, más lindo y listo, chao.
0:03:24 Listo el pollo y pelada de la gallina.
0:03:27 Dice, lo que más sorprende es cuando esta consulta la hacen parejas que eso no lleva en pocos años juntos,
0:03:36 dos meses, por ejemplo.
0:03:38 Y ya salió todo.
0:03:39 Y esta es una tendencia de hecho cada vez más frecuente entre los jóvenes,
0:03:43 dice el doctor...
0:03:45 Máster.
0:03:46 Máster, mientras saca de bolsillo un juguete sexual.
0:03:52 En todos los casos en los que no hay deseo, o estáis muy disminuidos,
0:03:57 aparece una misma creencia, falsa, perfectiva, de que el deseo es espontáneo.
0:04:05 No es que le viene, dice, bueno, ya vas a venir.
0:04:09 Se quedan los dos sentados ahí.
0:04:12 Eh, guay.
0:04:14 Que era ese, ché.
0:04:18 En la una, la mañana.
0:04:21 Oh, por favor.
0:04:27 Te vino el deseo, vos.
0:04:29 Porque yo estoy aquí como con lo mínimo de espadre.
0:04:32 El deseo de irme me vino.
0:04:36 Yo, eh, voy a esperar, pero vine para hacer una consulta.
0:04:41 Vaya la señora.
0:04:43 O es una señora usted.
0:04:45 Soy una señora.
0:04:46 Ah, sí, señora.
0:04:47 Y muy elegante vestida con las mejores ropas.
0:04:50 Con esa curva.
0:04:52 Yo quería, así que espero el turno que,
0:04:54 yo hace muchos años que estoy casada y estoy teniendo un problema con mi marido.
0:04:57 Espero el turno que me corres.
0:04:59 Bueno, como no.
0:05:00 Pero, y tras tanto, dice, el deseo no es espontáneo.
0:05:05 En realidad, eh, hay que, es como una planta.
0:05:10 Que eso.
0:05:12 Hay que regar.
0:05:13 Pero, señora.
0:05:15 Hay que regar.
0:05:16 La tiene que regar.
0:05:17 Con qué miedo.
0:05:18 Con agua, señor.
0:05:19 Mi marido es como una planta.
0:05:21 Sí, prácticamente.
0:05:22 Eh, y usted un cactus.
0:05:23 El deseo es el resultado de un estímulo que lo antecede.
0:05:28 Si vos primero empezás sin gana.
0:05:30 Pero, primero.
0:05:31 Es necesario empezar sin gana.
0:05:34 Incluso con repugnancia.
0:05:38 Pero esto me recuerda.
0:05:40 Que empezás a acariciar a tu esposa.
0:05:42 Al final le dice más, sí.
0:05:46 Me importa.
0:05:47 Pero entonces, qué mala predisposición, señor.
0:05:51 Es lo que dice la misma.
0:05:53 No, no dice eso.
0:05:55 Como que mi amor.
0:05:56 El momento del deseo es el huevo o la gasina.
0:06:03 Acariciar claramente es la gasina.
0:06:12 Hay que empezar a acariciar.
0:06:14 Y de la caricia nace el deseo.
0:06:16 No, del deseo nace la caricia como cremos algunos ilusos.
0:06:19 Pero entonces, cómo...
0:06:20 Hay que llegar a acariciar y acaricio.
0:06:23 O sea que se fíe acaricia.
0:06:24 Sí, porque me vengan ganas.
0:06:26 Pero te acaricia cualquier cosa.
0:06:27 Un perro y le dices el deseo.
0:06:30 Tanto no sigue.
0:06:32 ¿Cómo puede ser que el deseo se encienda solo a fricciones?
0:06:35 Es lo que dice el señor de cosas.
0:06:38 Dice, la falta de deseo puede resultar de un estímulo negativo que lo debilite.
0:06:46 Un estímulo inadecuado.
0:06:49 Por ejemplo, a vos te acarician en un lugar que no te convierta.
0:06:54 En realidad lo que hace es apagarte el deseo.
0:06:57 No, Tina.
0:06:58 No sirve tampoco.
0:06:59 Sacá la mano de ahí porque la tenés muy friga.
0:07:01 Es la clásica frase.
0:07:03 O bínele por ahí la señora en de Sabille.
0:07:06 No, bueno, yo eso les quería contar.
0:07:09 Hace 20 años que estoy con mi marido,
0:07:11 nosotros somos un matrimonio normal, ¿de acuerdo?
0:07:15 Normal totalmente.
0:07:17 100% normal.
0:07:19 Pero mi marido ya no se fija tanto en mí.
0:07:22 Hace 20 años que estamos juntos.
0:07:24 Hace cuánto que no se fija,
0:07:25 o que usted nota que él no se fija en usted.
0:07:27 Él empezó a tener problemas de trabajo.
0:07:31 Hace cuánto, señora.
0:07:33 Le hice otra pregunta.
0:07:34 ¿Cómo se iba a decirme eso?
0:07:38 Eso sonando para otra.
0:07:39 Y ya no tiene la disponibilidad de la disposición que tenía antes.
0:07:45 Hace cuánto.
0:07:47 Cada cuánto la molestaba tu marido.
0:07:51 Antes era doves de por semana.
0:07:56 Fija.
0:07:57 Fija dos.
0:07:59 Miergole si sábado.
0:08:02 Domingo no, porque...
0:08:03 No los martes.
0:08:04 Miergole si sábado.
0:08:07 Porque ha sido un curso de periodismo.
0:08:10 Y bueno, fantástico.
0:08:14 Realmente se nos llevamos muy bien.
0:08:16 Había química.
0:08:18 Había química entre los dos.
0:08:19 ¿Qué es eso que dicen ahora química?
0:08:22 Con mi marido no supimos lo que era la química.
0:08:25 Hasta que ya no la teníamos.
0:08:31 Yo a veces sugería el llegado de trabajo y yo de repente...
0:08:36 Ah, muy bien eso, eh.
0:08:38 Un pecheto con papas.
0:08:40 Es una metáfora.
0:08:44 Señor, cocina va esto.
0:08:48 No se saben esto del erotismo.
0:08:50 Y de repente la sobremesa decía,
0:08:53 bueno, querido, yo me voy a bañar.
0:08:56 Te dejaba la puerta entreabierta.
0:08:59 Ah, y él asarrabase.
0:09:04 Para poder comer tranquilo.
0:09:07 Cantando una melodía capela.
0:09:10 Me metía en la bañera, atrapada con espuma.
0:09:20 Puedo verla casi.
0:09:22 Tengo una consulta.
0:09:24 No vino, ¿no?
0:09:26 No vino a hacer la consulta.
0:09:29 No, no está él.
0:09:30 Él está en otra cosa.
0:09:32 Acá el doctor Mastel habla muy a favor de los juegos previos.
0:09:39 Está. El juego previo, el juego posterior.
0:09:44 Los juegos previos.
0:09:46 Bueno, lo que le quiero preguntar, doctor,
0:09:48 es a qué juego se refiere, porque no interpreto.
0:09:52 Mire, está el juego previo de la caricia.
0:09:56 Eso no es un juego.
0:09:58 Qué es un juego.
0:09:59 Cómo se juega la caricia.
0:10:01 Qué quiere que se lo hagan.
0:10:02 Es como ponerle la cola al chancho o algo así.
0:10:05 Y después hay el pre-juego.
0:10:08 Ah, me...
0:10:09 Antes de antes.
0:10:10 Antes de antes.
0:10:11 Qué es el del detalle?
0:10:14 Detalles.
0:10:15 Tienes razón.
0:10:16 Yo como mujer lo puedo...
0:10:18 Tienes razón, señor.
0:10:19 Un detalle, una mirada, de pronto, una sonrisa.
0:10:23 A las mujeres nos gusta que nos vayan llevando,
0:10:29 de a poco, al momento.
0:10:31 Al momento.
0:10:32 No de entrada.
0:10:33 No de nada.
0:10:34 Una copita.
0:10:35 Qué tomás.
0:10:36 Un camparee de Víter.
0:10:38 Un camparee que bueno.
0:10:40 Te hago untrado.
0:10:41 Luego voy a hablar de camparee y ya se me va el deseo por un año.
0:10:44 Qué tomás.
0:10:45 Qué tomás.
0:10:46 Conocés.
0:10:47 Ese es un buen juego.
0:10:48 Lo conocés a Tomás.
0:10:51 Tenés un camparee.
0:10:53 Entonces bueno, leas la ginebrita yo.
0:10:56 Ah, ginebrita.
0:10:58 Bueno, una ginebrita para la cena.
0:11:00 Bueno, ese es el pre-juego.
0:11:01 Después ya nos tomamos media botella.
0:11:04 Del señor Chizoti en persona.
0:11:07 Que juego se refiere.
0:11:08 Puede poner música.
0:11:11 Música romántica.
0:11:13 Ay, por favor.
0:11:14 El peor tema musical.
0:11:15 Algo que sugiera.
0:11:16 No, una cosa así.
0:11:17 Algo que vas a llevar del románticismo.
0:11:18 De cómic.
0:11:37 La peor de música que niquiera.
0:11:38 La peor de música que niquiera.
0:11:39 No importa, dejemos eso.
0:11:40 El juego, actíe el juego.
0:11:41 ¿Cuál es el juego?
0:11:42 O puede ser un juego, pero ya es absolutamente...
0:11:46 Esplíqueme a un juego.
0:11:48 Pero un poco.
0:11:50 No sé, ansioso que tenemos toda la noche.
0:11:53 Yo, por ejemplo, lo que hago es me pongo un vestido transparentado.
0:12:00 El presidente se puede decir.
0:12:02 No, este es transparentado.
0:12:03 No, no era.
0:12:05 Antes era...
0:12:10 Antes era opaco y ahora lo transparentó.
0:12:12 Por la grasa.
0:12:14 La grasa en los chorizos.
0:12:17 Y a contraluz, disimuladamente,
0:12:20 querido me olvide tal cosa, querido me olvide tal cosa
0:12:23 y paso delante del... con el vestido transparentado
0:12:26 para que él pueda observar las figuras tan...
0:12:29 ¿Qué estás comiendo el peyento con papa?
0:12:31 Tiene todavía para dos horas más.
0:12:34 Y me paso frente al televisor y él...
0:12:36 Pero su marido debe ser de madera.
0:12:40 A través del tradulo del televisor me ve el cuerpo desnudo que hay debajo.
0:12:44 Se dice corrente que está viendo el partido.
0:12:47 Bueno, ¿y el juego?
0:12:48 Bueno, puede hacer un juego...
0:12:51 Presta atención, señora Echén.
0:12:53 Al revés, vistas, ¿no? No se ponga algo tras partido.
0:12:55 Pero, ¿y esto al tiempo vestida?
0:12:57 Bueno, vestida...
0:12:59 Se juega a sacarse prendas.
0:13:02 Preguntas.
0:13:04 De culturas generales.
0:13:05 A el strip poker.
0:13:07 El que no sabe se saca una...
0:13:09 Yo si la sé igual voy perdiendo.
0:13:12 Siempre conviene perder.
0:13:14 Bueno, pero usted va pidiendo cómo viene el asunto.
0:13:18 O sea, ¿y cómo ese juego? Explíqueme lo bien.
0:13:20 A ver, ¿cuál es el juego?
0:13:21 Y también, por ejemplo, le dice el capital de Austria.
0:13:24 Austria.
0:13:25 No, se saca una...
0:13:26 Austria City.
0:13:30 Pero nosotros no somos buenos para capitales.
0:13:34 Otra pregunta.
0:13:35 Para ese ya estamos de nuevo.
0:13:40 Pero, señor, ¿en otra pregunta más común, más fácil?
0:13:44 Bueno, y en otros se la saca usted la prenda, por ejemplo.
0:13:47 Cuando va avanzando, dice...
0:13:49 Bueno, perdiste, pero te la saco yo la prenda
0:13:51 y elijo yo que prendas te saco.
0:13:54 Entonces, ¿le saca, por ejemplo, qué tiene?
0:13:56 Una chalina.
0:13:59 Le saca la chalina.
0:14:02 ¿Y cómo se la saca?
0:14:03 Así, de un tirón.
0:14:07 Con un roce casual.
0:14:12 Con muchas comillas.
0:14:14 Comillas, comillas, comillas.
0:14:15 Bueno, a ver, otro...
0:14:16 No, maldito.
0:14:17 Pero seguir jugando.
0:14:19 A mí me dijeron que los mejores juegos eran disfrazarse.
0:14:22 Ah, bueno, bueno.
0:14:23 Disfrazarse, por ejemplo...
0:14:24 Yo tengo el disfraz de enfermera, ¿eh?
0:14:28 Usted no trabaja de enfermera.
0:14:29 Que ella es enfermera y yo de Tarzán.
0:14:33 Y como vio el comodín de los Nipe Victoria.
0:14:37 Pero esa no es Tarzán.
0:14:38 Bueno, el que sí.
0:14:39 Con mucha piel.
0:14:42 Yo, yo... Hacemos toda una mezcla de juego nosotros.
0:14:44 Yo golpeo la puerta vestido de Tarzán
0:14:47 y le digo que soy el de la pisería.
0:14:50 Muchos personajes.
0:14:51 Y ella me atiende con un vestido tramparertado
0:14:53 y me pregunta cuál es la capital de Turquía.
0:14:56 ¿Qué estás diciendo, Miran?
0:14:59 Esa es una niña.
0:15:01 Esa es una niña.
0:15:03 Esa es una niña.
0:15:06 ¿Sóen muchos juegos entre los que se han hecho?
0:15:10 No parece que...
0:15:11 Al final lo estamos...
0:15:14 Estamos sobreestimulándolos.
0:15:18 Si no, sabe que todo el día,
0:15:20 durante toda la jornada,
0:15:21 usted está en otro lugar y ese otro,
0:15:23 la llama por teléfono, le manda mensajes.
0:15:28 ¿Qué te han puesto?
0:15:30 Soy tu marido.
0:15:31 ¿Qué te han puesto?
0:15:33 Yo le paro el terreno.
0:15:35 Yo le salmo ahí al trabajo.
0:15:36 ¿Estoy preparando el terreno?
0:15:40 Yo le salmo por teléfono al celular al trabajo
0:15:42 y cuando él atiende le hago gemidos.
0:15:49 Y corto.
0:15:52 Creo que es el jefe.
0:15:57 Me llamó de radio.
0:15:59 El señor Oveja.
0:16:01 Me llamaron de la radio.
0:16:05 No, señor, usted cuando tiene ese...
0:16:07 lo llama por teléfono.
0:16:10 Le dice...
0:16:11 ¿Algún...
0:16:12 ¿Alguna promesa para la noche?
0:16:15 Ah, sí, lo ya era luján.
0:16:19 Pero promesas...
0:16:22 digamos, turbias,
0:16:24 no del todo explícitas.
0:16:26 Entonces le dice...
0:16:29 Va a haber abundancia en el mundo.
0:16:34 Ponser.
0:16:36 ¿Cosecharás?
0:16:39 Tú siempre.
0:16:40 Heredarás el viento.
0:16:49 Pero la señora ya está. Tiene que ir ahora.
0:16:52 Pídense el día y vaya porque la hace más lo jugando.
0:16:55 No da más, la señora.
0:16:56 Bueno, vamos a ver qué más dice este informe del doctor máster.
0:17:01 Dice, no hay deseos sin estímulo, dice máster.
0:17:05 ¿Qué está podre?
0:17:07 Así como hay estímulos que lo fortalecen, hay otros que lo debilitan, blá, blá, blá, blá, blá.
0:17:13 Los estímulos que fortalecen el deseo son el enamoramiento,
0:17:18 los besos, los juegos, las carecias, las buenas actitudes.
0:17:25 Ah, sí, yo enseguida, cuando empezamos con mi novia, el trato así íntimo,
0:17:30 lo primero, cuatro o cinco buenas actitudes.
0:17:34 Porque un samaritano.
0:17:36 Y se pone como loca.
0:17:40 Buenas acciones, por ejemplo.
0:17:43 Ayudar a cruzar una vieja.
0:17:46 Y mi novia se me tira encima, que a la vieja me dio, la tengo que dejar en medio de la casa.
0:17:52 Venís, venís.
0:17:54 Y Raso Puerto Maíz.
0:17:57 Bueno, dice, todo eso son el estímulo para despertar el deseo.
0:18:03 Es como una leña que arrojamos al fuego del deseo.
0:18:07 Para que voy a notar esa foto.
0:18:08 Ah, pero ahí hay un error conceptual.
0:18:10 Es como una leña que arrojamos al fuego.
0:18:14 No, no, de todo eso.
0:18:16 Del deseo.
0:18:19 Hay un error conceptual del Dr. Master.
0:18:21 Porque, pero supone que el fuego del deseo ya está,
0:18:24 entonces era el que necesitábamos.
0:18:26 No, no, no, es una metáfora.
0:18:27 Sí, metáfora, cuando le convigen, es una metáfora.
0:18:29 Ahora, hay que hacer una invitación a explorar el cuerpo del otro.
0:18:33 Tiene otro, la mina.
0:18:39 Y encima me invito a explorar el cuerpo del otro.
0:18:42 Venís, te invito a explorar el cuerpo del tipo que anda conmigo.
0:18:46 Mira si yo voy a andar explorando el cuerpo.
0:18:49 No tienes que explorar nada.
0:18:50 Explorá si lo vos y tanto te gusta.
0:18:52 A mí, déjame.
0:18:54 Robántate.
0:18:55 Entonces ya exploré hasta la fuente del Lago Vitoria.
0:18:59 No, porque usted puede descubrir.
0:19:02 El cuerpo vio que usted es plenamente otro cada siete años.
0:19:08 Todos, todos, todos los que estamos aquí.
0:19:13 ¿Todos qué?
0:19:17 No, pero un poco, señor.
0:19:19 Estamos laburados, estamos ahí.
0:19:22 No, no dice no propuso nada.
0:19:24 Quiere despertar el desayuno entre todos los que estamos aquí.
0:19:26 Es una radio de centes, señor.
0:19:28 Va a venir la cana y va a morir todo adentro.
0:19:32 Cada siete años usted cambia toda la célula, toda la casa que tiene.
0:19:35 Yo sé que un día que llegó.
0:19:38 ¡Muta!
0:19:43 Muta.
0:19:44 Yo cada siete años tengo célula más vieja.
0:19:47 Bueno, pero es plenamente otra.
0:19:49 Entonces, su marido, por ejemplo, puede descubrir una nueva elba.
0:19:56 No se llama elba, la señora. Por eso.
0:20:01 El marido de la señora descubrió una nueva elba.
0:20:04 Ella se llama Luisa.
0:20:08 Una nueva elba con 20 años menos.
0:20:12 Por ese nombre, lo sé.
0:20:14 Ya tuvo dos mutaciones y casi tres.
0:20:18 Nosotros hace 20 años que estamos juntos y 15 años de novio antes, 35 años.
0:20:25 Entonces, él ya prácticamente me conoce toda.
0:20:29 Pero siempre hay un nuevo lunar.
0:20:31 Nosotras.
0:20:32 Muchas noches jugamos a que llora otro y esa otra.
0:20:36 Entonces apagamos las luces.
0:20:38 Salía por la puerta.
0:20:41 Y volvía a golpear.
0:20:42 Volvía a golpear a por de quiénes, dice.
0:20:44 Ah, ahí soy, un otro.
0:20:47 Pero inventé algo, una...
0:20:50 No se me ocurrió, entonces.
0:20:52 Soy bombero.
0:20:53 Ay, pase.
0:20:55 Casualmente yo también soy otra.
0:20:58 La señora de casa se fue a la feria, a la gorda.
0:21:02 Y me dijo que cuidar aquí.
0:21:06 Y siempre con las alvedades que yo no suelo hacer esto,
0:21:09 pero por ser el señor, es la primera vez que lo dejo pasar.
0:21:13 Y todo en la oscuridad.
0:21:15 Y tenemos conversaciones como si fuéramos otros.
0:21:18 Ay, dice que suerte que usted no es mi marido.
0:21:21 Ay, señor, me ha atrevidado.
0:21:23 Ay, señor, me ha atrevidado.
0:21:24 Porque que suerte que usted no es el marido de la señora
0:21:27 que yo lo igual he tomado.
0:21:30 Bueno, pero está bien tomar un rol a ser un acti...
0:21:34 Es un juego de rol.
0:21:36 No, bueno, los juegos de rol son otra cosa.
0:21:38 Pero, ¿usted toma el acti?
0:21:40 Por ejemplo, ¿usted es bombero?
0:21:44 Otro bombero.
0:21:45 No, como otro.
0:21:46 Ay, no sé si podrás apagar tanto fuego.
0:21:51 Me voy.
0:21:52 Eso le tiene que decir, Luisa.
0:21:56 Necesitaba tanta agua para apagar tanto fuego.
0:22:00 A veces, como el juego es tan realista,
0:22:03 apagamos las luces de la casa.
0:22:05 Y a veces también da la impresión que es otro hombre.
0:22:08 Porque abro la luz en penumbras.
0:22:11 Y me dio sin presión también un día que seguí.
0:22:14 Y vi que había otro hombre.
0:22:18 Después ella me convenció de que era yo.
0:22:22 No, pues yo abro la luz a oscuras.
0:22:26 Y siempre es un personaje distinto.
0:22:28 Yo soy el comisario, soy el repartidor de helado.
0:22:31 ¿Usted quién es ahora?
0:22:33 Yo soy la mujer.
0:22:35 Luisa.
0:22:37 Yo me compré incluso un uniforme de repartidor de helado.
0:22:40 Porque te acordás que te gustaba tanto.
0:22:43 Blanco.
0:22:44 Blanco, claro.
0:22:46 Blanco, con un gorrito.
0:22:48 Y mismo con un triciclo.
0:22:50 Sí, una bicicleta.
0:22:51 Sí, y con una campanita que es atilín-tilín.
0:22:53 Ah, tenías todo.
0:22:54 Ios.
0:22:55 Ios.
0:22:56 Diario o helados.
0:22:58 Helados.
0:23:00 Y en los momentos cúlmines de la pasión, yo gritaba.
0:23:03 Ios.
0:23:05 Ay, puco grucho.
0:23:13 Ahora, ¿usted produce, se ve todo el acting, porque ya tenía el triciclo, tenía, no es que, era un improvisado.
0:23:23 Y ella le pedía a personajes, además del heladero, o siempre...
0:23:28 No, no, siempre personajes.
0:23:30 Y yo salía, mire lo que me pasó, ¿no?
0:23:34 Yo salía, porque ese por ahí pierde las fe, no le gusta el personaje, me dice, ¡ah, basta!
0:23:40 Salí y no me gusta el heladero, salí y hace otro.
0:23:43 Ah, yo tengo mil días.
0:23:45 Entonces, salí cuatro o cinco veces por noche.
0:23:48 Y una noche tanto entré y salí, nosotros vivimos en un barrio, son todas casas iguales.
0:23:54 Villaluro, el barrio ferroviario.
0:23:58 Y un día justo no había luz.
0:24:01 Ahí con herveras, unos cortes de luz de diciembre.
0:24:06 Bueno, entré, salí, entré, salí, ya ni yo ni yo.
0:24:12 No, ella no me...
0:24:14 No dijo nada.
0:24:15 No dijo nada, ella dijo que tengo que entrar directamente, ¿no?
0:24:21 Entró.
0:24:22 Entré.
0:24:23 Y estaba escondida.
0:24:25 Yo me había disfrazado de las empanadas del noble repuyer.
0:24:32 Con qué calor también en diciembre con la goma.
0:24:36 Luz, se las había ido a comprar al noble repuyer.
0:24:39 Me metí directamente para dentro.
0:24:42 Voy a la pieza y me acuesto.
0:24:48 Con el traje de goma espuma.
0:24:50 Sí, ella estaba acostada.
0:24:52 Sí, daba en la suelta medio tapada.
0:24:54 Muy bien, señora.
0:24:56 Sí, me acuspe, sí.
0:24:59 Y me quedé con las empanadas en las manos.
0:25:02 Ah, en ese... con una empanada y todo.
0:25:07 Y ella seguía el silencio.
0:25:08 Yo le dije, yo le voy a seguir el juego.
0:25:11 Le voy a seguir el juego.
0:25:12 Y en eso se oye que se abre la puerta del baño.
0:25:16 Y yo salí un señor y se...
0:25:19 Yo me acuesta.
0:25:20 ¿Cómo se le acuesta, señor?
0:25:22 Yo hacía una hora que estaba en la casa y no entraba más.
0:25:25 Esperando que entre.
0:25:27 Me equivoqué de casa.
0:25:29 Me quedé ahí...
0:25:32 desnudo.
0:25:34 Con las empanadas en las manos.
0:25:37 Una fuente empanada así.
0:25:39 Con un señor de un lado...
0:25:40 El tipo se metió en la cama.
0:25:42 Del otro, no sabía qué hacer.
0:25:44 Y tiene que salir corriendo, ¿qué es?
0:25:46 ¿Cómo salir?
0:25:47 ¿Quiento, primero o quieto?
0:25:48 Y por ahí el tipo...
0:25:49 Se metió en la mano así...
0:25:51 y agarra una empanada.
0:25:55 Me dio dormido el tipo.
0:25:57 Y dice, ¿qué es esto?
0:25:59 Y la mina le dice...
0:26:03 ¿A qué te referí?
0:26:05 Ah, dice el tipo...
0:26:07 ¿Estás jugando a qué haces empanada?
0:26:10 ¿Sabes cómo me gustan los juegos?
0:26:12 El tipo empezó a comerse una empanada o otra.
0:26:14 ¿Qué se lo...?
0:26:15 Se las comió todas.
0:26:17 La mina dormía.
0:26:19 Y yo ahí...
0:26:20 Y yo desesperada.
0:26:22 No venía.
0:26:23 Claro, usted nada otra cosa.
0:26:24 El señor Cariciar dice que no hay más empanadas para mí.
0:26:29 Y usted nada.
0:26:30 No se acaba de decir que no...
0:26:32 ni que sí.
0:26:33 Ni tampoco acceder.
0:26:35 Y me acariciaba y me decía...
0:26:37 ¿De quién es...?
0:26:39 Hasta repulgue.
0:26:41 Este pelo...
0:26:43 Uy, lo nervio.
0:26:45 Me acariciaba el pelo a la señora de al lado.
0:26:48 Bueno, tú uso, ¿qué sé yo?
0:26:51 Pues me acariciaba la panza.
0:26:53 ¿Y esta panza de quién es?
0:26:55 Me acariciaba la panza a la señora.
0:26:57 Tú, ¿ya qué sé yo?
0:26:59 Y así como media hora.
0:27:01 Todas las partes del cuerpo.
0:27:03 Un juego peligrosísimo.
0:27:04 Y hasta que sí, poniendo pesado.
0:27:10 Ya no quedaban empanadas.
0:27:11 Ya empanadas no había más.
0:27:12 Por ahí no quedaba una.
0:27:14 Y lo que me tocó así es...
0:27:16 ¿De quién es esta empanada?
0:27:19 Y ahí no aguanté más.
0:27:21 Y le dije...
0:27:25 Me levante.
0:27:27 Soy el vecino del lado.
0:27:29 He tenido un lamentable error.
0:27:31 No, no, no, no, explíquen.
0:27:33 La verdad que viene explicado el tema.
0:27:35 Y justo se abre la puerta y entra ella.
0:27:37 ¿De qué, amigo?
0:27:38 Estaba por llamar a las policías.
0:27:40 ¡Tiene esa esperada!
0:27:42 ¿Quién es esa mujer?
0:27:44 Pero sí, la mujer es la vecina.
0:27:46 Yo le dije la vecina del lado a la que tanto conocemos.
0:27:48 Ah, bueno, ah, la conocida, mira.
0:27:50 Sí, ya. Era la vecina del lado.
0:27:52 ¿Cómo no lo vamos con ella?
0:27:53 Bueno, no sé. Hay gente que no se vincula.
0:27:55 Bueno, bueno, entonces salimos medio corriendo.
0:27:57 Y no fuimos.
0:27:58 De entonces nos jugamos más.
0:28:00 Por eso nuestro emo trimonio está así como está.
0:28:02 Pero podía ser una buena ocasión, por ejemplo,
0:28:04 para sumar otras personas también.
0:28:09 Pero señor, bueno, no sé, señor.
0:28:11 Ni lo sueñen, ni lo sueñen.
0:28:14 Realmente me debo a la mujer amada.
0:28:16 Bueno, pero está bien.
0:28:18 No quiero saber nada de todas esas cosas.
0:28:20 Bueno, pero la señora, ella es su mujer amada.
0:28:25 Yo sí, apareció otra mujer.
0:28:27 Y mi marido está con ella y conmigo.
0:28:30 Me sentiría celosa, porque ahí es otra mujer.
0:28:33 Y sí, parece otro hombre, pero me gusta más.
0:28:36 Yo también soy muy celoso.
0:28:38 Yo por ahí vamos al cine.
0:28:40 Y aparece, ponéle, qué soy yo...
0:28:44 ¡Cluney!
0:28:45 ¡Jorge Cluney!
0:28:46 ¡Jorge Cluney!
0:28:48 Y ella lo mira y yo agarro de los giles,
0:28:49 tenés que andar mirando, que estás conmigo.
0:28:51 Es una película, es una película.
0:28:53 Es una película.
0:28:54 Es decir, que voy a pensar todos estos giles que están acá en el cine.
0:28:56 ¡Eres todos!
0:28:57 ¡Están todos mirando!
0:28:58 Esos que una cualquiera de esos.
0:29:00 Pero como una cualquiera, señor.
0:29:01 Que estás con tu marido y que estás mirando ese tipo.
0:29:03 Y todo va...
0:29:04 Ahí medio me paro para que todos vean todo.
0:29:09 ¡Allate!
0:29:10 ¡Hijocritas!
0:29:11 Así lo sentar.
0:29:12 ¡Hijocritas!
0:29:13 ¡Hijocritas!
0:29:14 ¡Hijocritas, hermano!
0:29:15 ¡Allate!
0:29:16 No, claro no.
0:29:18 Bueno, todo eso me pasa, doctor.
0:29:20 Bueno, no, eso no puede ser.
0:29:21 Doctor Master.
0:29:23 ¿Cómo está su esposa, la señora John?
0:29:26 Estamos teniendo una crisis en este momento.
0:29:29 Ah, ¿es?
0:29:31 ¿Lo que pasa es que...
0:29:32 ¿Lo nuestro es profesional?
0:29:35 No importa lo que me vaya a decir.
0:29:38 Esto es lo que le tenemos que decir acerca de...
0:29:41 Último paro.
0:29:44 El principal enemigo de él, decía...
0:29:48 Es la rutina.
0:29:50 La rutina.
0:29:51 Ah, hubieran pensado así.
0:29:53 La rutina.
0:29:55 Por eso hay que poner manos a la obra.
0:29:59 Y todo.
0:30:05 ¿Qué es hasta?
0:30:06 No estoy diciendo nada, señor.
0:30:08 No me está diciendo nada.
0:30:09 La rutina, si veníamos queriendo romper la rutina.
0:30:14 ¿Qué es la rutina?
0:30:15 Por ejemplo, hacerlo siempre la misma.
0:30:16 ¿Qué tiene de malo?
0:30:17 No, todos los que...
0:30:18 ¿Qué tiene de malo?
0:30:19 No es la rutina.
0:30:21 Que no te gusta el tiempo con el que estás.
0:30:22 ¿Puedo decir algo así?
0:30:24 Si muestran el tiempo que te gusta o con la mina que te gusta,
0:30:26 por mal que lo haga siempre las cuatro en la tarde,
0:30:28 no te va a molestar.
0:30:29 No, es verdad.
0:30:30 O sea, no es la rutina.
0:30:31 Lo que te molesta es tu mujer flaco.
0:30:33 No, pero a ver, poco.
0:30:35 Mira cómo aprueba la señora.
0:30:41 Está muy entusiasta.
0:30:42 Cuando tu hijo se acabe.
0:30:43 No hay vuelta a quedarle.
0:30:44 Bueno, pero acá se refiere a la rutina, me imagino.
0:30:47 Sí, pero a parte te puedo decir algo.
0:30:50 Mi marido está completamente demoniado porque mire la televisión y está mirando fútbol,
0:31:01 un remisero, esto, un remisero, paso tal cosa.
0:31:04 Y cuando se cuesta pornografía también.
0:31:08 Hay canales pornográficos ahora.
0:31:10 Sí, los codificados.
0:31:14 Así que se llama tomar tu 20 centavo.
0:31:16 No, es toda esa película.
0:31:20 Cuando se cuesta en la cama está perturbado por todas las cosas que ve.
0:31:25 Entonces dice, no, un remisero, bien, saltar cosa.
0:31:32 Bueno, pero no bien.
0:31:33 Marido también, sí.
0:31:34 Yo sé que ahora una señora.
0:31:35 Igual la Barubero no fue.
0:31:37 Bien, mi marido.
0:31:38 Se queda hasta las cinco de la mañana mirando la televisión.
0:31:41 Yo le grito, viejo.
0:31:44 Le grito.
0:31:45 ¿Y no viene?
0:31:48 Porque no, sí, porque pone a todo lo que da la televisión.
0:31:50 Bueno, la televisión la tiene que ser...
0:31:52 Y se da, querida, que ahora viene Infocampo.
0:31:55 Cuando termine, voy.
0:31:57 ¿Qué son de acá?
0:31:58 La tiene que sacar del cuarto.
0:32:01 La televisión la tiene que sacar del cuarto.
0:32:03 Ah, yo creo que es mi mujer.
0:32:06 No la tengo en el cuarto, señor.
0:32:07 ¿Y dónde la tiene?
0:32:08 A la televisión.
0:32:09 En el living.
0:32:10 ¿Dónde voy a tener?
0:32:11 Eso me grita viejo, venís.
0:32:12 Si no, ¿qué me va a gritar viejo, venís?
0:32:14 Estando a los dos en la misma cama.
0:32:18 ¿Saben qué le tienen que proponer?
0:32:21 Vamos a hacer un mes sin televisión.
0:32:25 Va a ser el mes de la Lujuria.
0:32:27 Como un festival.
0:32:29 Sí, ya hablamos todos.
0:32:30 Bueno, hoy empieza el Festival de la Lujuria.
0:32:35 La llama.
0:32:38 No puede estar el TV.
0:32:40 Ya me la veo y digo, termino el Festival de la Lujuria.
0:32:45 Y ahí le propone todas las cosas.
0:32:47 ¿Y a ver cómo le va?
0:32:48 Después me viene a ver.
0:32:49 Bueno, cómo no.
0:32:50 Bueno, cómo no, doctor Máster.
0:32:51 Sí funciona.
0:32:52 Cuéntale, le digo, doctor.
0:32:54 Mira, lo menos usted me parece tan fácil todo.
0:32:57 Pero la misma mi mujer ya me parece más difícil.
0:33:02 ¿Usted viene en particular o por obra social?
0:33:04 Vengo por obra social, sí.
0:33:06 Ah, por obra social.
0:33:08 Sólo de la obra social.
0:33:09 Me dijeron que son los peores, ¿no?
0:33:11 Espero que funcione la fórmula.
0:33:14 Sí, lo que funciona.
0:33:16 No es una fórmula.
0:33:17 Hay que poner algo de uno.
0:33:19 Sí, en eso consiste el asunto.
0:33:22 Ya me puso el vestido transparentado.
0:33:24 Sí, pero eso yo le dije que no hiciste por ese lado con el vestido.
0:33:30 Y acá entre nosotros, ¿cierto?
0:33:32 Sí, ¿por qué no se lo ha llevado, por favor?
0:33:36 Ya voy, momento.
0:33:37 Hay un...
0:33:41 Tan celo.
0:33:42 Onda, a Prodisiaco.
0:33:47 Onda, algo que yo me tome que ni la vea.
0:33:51 ¿Usted quiere una ayudita química?
0:33:53 Eh... una señora química.
0:33:57 Una ayudita, una píldora.
0:34:00 Mira, con esta píldora.
0:34:03 El deseo...
0:34:04 Tomerá cuando llegue a su casa porque si no el viaje se vive lejos.
0:34:08 En frente.
0:34:09 En frente.
0:34:10 Ah, en frente, ah, bueno.
0:34:12 Por eso vinimos.
0:34:14 Esto hace efecto enseguida, ¿eh?
0:34:18 Y después me cuento, también se pasa enseguida.
0:34:23 Es una píldora...
0:34:24 Bueno, es la historia de mi vida.
0:34:25 Bueno, pero se puede tomar otra.
0:34:28 Usted está hablando del amor, ¿no?
0:34:30 No, estoy hablando de esta píldora.
0:34:33 Se toma otra y después...
0:34:35 Y después me viene a ver si me parece.
0:34:37 Bueno, ahora no tenemos mucho tiempo.
0:34:40 Pero le agradezco mucho, doctor.
0:34:42 Ya me la voy tomando.
0:34:43 ¿Dónde me la pongo?
0:34:44 ¿Agúo de la lengua?
0:34:47 ¿Quién puede querer todo los metases?
0:34:49 Bueno, fantástica.
0:34:50 Señor, querido...
0:34:51 Sí, te quería avisarme.
0:34:52 Voy una semana a la casa de mamá, ¿eh?
0:34:54 Así que ya me estoy yendo.
0:34:55 Ya tomaste la píldora, chau.
0:34:57 Pero qué es una estética, está.
0:35:00 Doctor Máster, y ahora me quedé bañado y sin fiesta.
0:35:03 Disculpe, pero yo ya estoy zorrando, ¿eh?

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