Transcripción automática
0:00:00 La vida es una cosa un tanto extraña, amiga mía. Nuestra acercción, cada dar toda clase de consejo para enfrentar esto que llamamos la vida.
0:00:11 Por ejemplo, cuando el perro le pica todo, ese es un momento extraño de la vida.
0:00:17 El ataque de las garrafatas al fenómeno, la yo la vi.
0:00:21 Hay que pesarse más, también la vi.
0:00:25 Llegó la hora de andar en bicicleta.
0:00:28 ¿Ahí está ahora?
0:00:29 Sí, y se me ha perdido tener algo a hacer de bicicleta en coajas.
0:00:33 ¿Cómo andar en bicicleta?
0:00:44 Al andar en bicicleta es un ejercicio muy bueno para la gran mayoría de las personas.
0:00:50 Sin embargo, señora, si usted tiene más de 40 años...
0:00:53 Me comiera hacer una consulta previa con su médico antes de andar en bicicleta.
0:00:58 Yo cada vez que voy a salir en bicicleta, vamos a mi médico.
0:01:02 ¿Y quién me dice?
0:01:03 Ella me dice, no mire la red de adelante, es la postmaria.
0:01:08 Con la gran granada, me da toda clase de instrucciones.
0:01:11 ¿Qué tiene que ver el médico con esto?
0:01:13 Ella no siente una posición con la niña, que no me va a caer en pedrado.
0:01:17 No se me ha sido cómodo.
0:01:19 Y acá dice que hay que decir que no tiene más de 40 años que consultar al médico.
0:01:23 No, cada vez que voy a salir a dar una bucle.
0:01:25 Ya antes de andar en bicicleta, si tiene que haber consultado al médico,
0:01:28 lo sé, me voy a ir a hacer así en la bicicleta.
0:01:30 Ay, bueno, vaya por la bicicleta.
0:01:34 No, no se me salga la cadena.
0:01:38 ¿Eso es sin que va a completar el pantalón?
0:01:40 Sí, porque se le queda los broches.
0:01:43 Claro, va a morir como si a ver a Lunta.
0:01:46 No, no, no, no, eso es sin que está por comenzar a practicar el psiquismo.
0:01:51 Hace mucho tiempo de no hacerle.
0:01:53 ¿Tiene más de 40 años?
0:01:54 ¿En realidad?
0:01:55 Si tiene más de 40 años de empezar cualquier reporte,
0:01:58 si te viene de una...
0:01:59 ¿Hay así un poco...?
0:02:01 No, madre, no, madre.
0:02:03 No, que no, madre.
0:02:04 Se den Targa.
0:02:05 No, madre.
0:02:06 No, madre.
0:02:07 No, madre.
0:02:08 No, ahí va.
0:02:09 Sí, no, madre.
0:02:12 Yo tengo una que ya fingira siempre consultarme.
0:02:14 Ah, porque su corazón está con...
0:02:18 Sí, sabe cuántas veces volví.
0:02:20 O muchas veces por día, sí.
0:02:23 El médico tiene que tener más de 40 también para darle la cuada.
0:02:26 ¿Y no?
0:02:28 Mi corazón que dice, sí.
0:02:29 Y que la bombilla.
0:02:30 Y que la bombilla tiene que empezar aquí a bombar.
0:02:32 No, no, bien, tiene que consultarme.
0:02:34 Vamos, vamos.
0:02:40 Un rato cada vez.
0:02:41 Sí, y la bomba al médico.
0:02:42 Ah, con balón.
0:02:43 Con balón.
0:02:44 Ah, si una hora que está viéndole bomba, pues sigo.
0:02:49 No, que se lo va a usar.
0:02:50 Porque bombete a mí con un rato.
0:02:54 Un rato cada uno.
0:02:55 Es una bombilla de algún amigo.
0:02:56 Un rato cada uno y listo.
0:02:58 No es la que te llega el tanque.
0:03:00 Hay que ir a partir.
0:03:02 Bueno, no, como usted, en una vida acidentaria, los latinos, su corazón...
0:03:08 Su corazón bombilla menos.
0:03:11 En la vida acidentaria, los nómales distinguen los nómales porque le bombea el corazón
0:03:15 todo el tiempo.
0:03:17 Que se va a hacer una actividad deportiva, entonces se va a exigir la investigación, el gasto
0:03:21 de energía, el corazón va a tener que bomber más.
0:03:24 Entonces, no nos tiene, si se...
0:03:26 Como digo, no está haciendo nada, iba un fin de semana.
0:03:29 Imaginemos a compartir un ami, una fama, una chinta, donde fue.
0:03:33 Y que me va a necesitar, me hago cuatro horas de deporte, jugo al fútbol.
0:03:36 Ahí con la riesgo.
0:03:37 ¿Por qué voy a hacer eso?
0:03:38 ¿Cállese?
0:03:39 Porque no tengo ningún amigo que tenga ninguna chinta.
0:03:42 Bueno, no se lo voy a hacer ninguna.
0:03:44 No voy a hacer ningún asunto y no voy a hacer tal suplo de ser deporte cuatro horas
0:03:48 menos con ese amigo que dice usted.
0:03:50 ¿Por qué va a ser todo el termino?
0:03:52 Porque yo no lo conozco.
0:03:54 Bueno, en algún tiempo que no conozco voy a comer una sed o jugar cuatro horas.
0:03:58 ¿Cállese usted?
0:03:59 ¿Con qué es una suposición?
0:04:00 Bueno, que es una suposición.
0:04:02 No, si no.
0:04:04 En el fútbol te estaba hablando de hablar de bicicleta.
0:04:06 No, menos de bicicleta la casa de ese amigo.
0:04:09 Sí, jugo al fútbol.
0:04:10 ¿Dónde le quedó?
0:04:11 Donde le quedó.
0:04:12 Comiendo la sábado arriba la bicicleta.
0:04:14 Sí, bueno, acá dice usted en el bar, ¿eh?
0:04:17 Se ponga...
0:04:20 Si decide circular por la casa, ¿eh?
0:04:23 Y no hay por la verdad, se va a llevar por delante a toda la vieja, es a que está...
0:04:27 Ah, están barriendo.
0:04:28 Están barriendo y dice, ¡Ay, su barjera, vamos a la casa!
0:04:31 Si decide circular por la casa, ¿eh?
0:04:33 Y usted ropa, clara.
0:04:35 Sí, claro, lo va a salir de la nube a mi bicicleta.
0:04:38 Como ley digo, él va para reclamar sobre los altos impuestos.
0:04:44 No, que le haga bien visible, ropa clara, que le haga bien...
0:04:48 Ah, ropa de color, claro.
0:04:51 El modelo de izquierda tiene que ponerse por porcento, así.
0:04:55 A ver, lo que lo conocí fue que la espalda...
0:04:57 Se hizo la copo por ejemplo, le llamaban una amiga mía.
0:05:01 Se le veía de de lejos.
0:05:06 Si el modelo de su bicicleta se adapta, señora, ¿eh?
0:05:10 Alegre un especito televisor, ah, retrovisor.
0:05:16 Un espejo para que usted pueda mirar, para mirar, si imagínense...
0:05:20 ¿O si no me miran para atrás, si van bicicletas?
0:05:22 No, pues se va por delante a algo.
0:05:24 O sea, usted en el coche no se da vuelta, ni da...
0:05:27 No, si no, pero...
0:05:29 No, no, no, si no.
0:05:31 No es más peligroso, porque en la bicicleta, como en la moto, la carrocería...
0:05:36 La carrocería es su hijo, ¿no?
0:05:38 Es una cosa que no se ha ocurrido nadie.
0:05:41 Acabo de inventar.
0:05:42 Es peligroso la bicicleta.
0:05:43 Si usted mira para atrás, ¿que puede llevar por delante?
0:05:45 ¿Cual es la cosita?
0:05:46 ¿Cual es la cosita?
0:05:47 Claro, algo que...
0:05:49 Que huiden...
0:05:50 Un cordón.
0:05:51 Un camino.
0:05:52 ¿Y yo?
0:05:53 Sí, al abrigo que acaba de salir de la cárcel.
0:05:57 Pero vengo a llevar por delante con la bicicleta.
0:06:00 A ver, no, no, al abrigo.
0:06:02 La verdad, más.
0:06:03 Señora, elijo un camino poco transitado, que no lo obligue a detenerse.
0:06:08 ¿Por qué es importante el andar sostenido?
0:06:11 Ah, si algo es sostenido.
0:06:13 ¡A mí me gusta andar sostenido!
0:06:16 De donde quiero, la señora.
0:06:19 Para que el ejercicio resulte benéfico.
0:06:23 Al beneficio de un comedor escolar.
0:06:25 Es ideal que vite las calles de superficies asientadas.
0:06:29 Calles donde hay paparatas, montañas, cañones, ¿no?
0:06:34 Está un poco isagére con el aire que lleva a las domas.
0:06:37 Señora, esa es la de la pechera.
0:06:40 Sí, es como dice...
0:06:42 Rápide menos, señora.
0:06:44 Que renovarlo la otra vez.
0:06:45 Y las personas creen que, inflándolas al máximo, andarán mejor.
0:06:48 Y las conoceré.
0:06:52 El exceso de aire solo hace que reboten más.
0:06:56 Se pierda el efecto amortiguador.
0:06:59 ¿Y en qué tanto?
0:07:01 Ustedes, como decir, el efecto amortiguador le gusta rebotar.
0:07:04 Ah, a mí me gusta rebotar y rebotar.
0:07:06 Es amortiguador.
0:07:08 La ubicación del asiento es fundamental, señora.
0:07:11 Que esté atrás.
0:07:14 Aquí...
0:07:15 ¿Qué haciendo?
0:07:16 Ajustelo, señora.
0:07:18 ¿De acuerdo? ¿Qué es sus piernas?
0:07:22 Ajustelo.
0:07:24 Las rodillas deben quedar ligeramente curvadas.
0:07:27 ¿Quién fuiste que tenía las rodillas curvadas?
0:07:29 Nunca vi una persona con las rodillas curvadas.
0:07:32 Cuando el cuidado excede la posición más bajo así, como...
0:07:37 No es yo que anda en la bicicleta del sobrino.
0:07:40 ¡Gomadora de barrisas!
0:07:43 ¡Gomadora de barrisas!
0:07:45 ¿La chueca?
0:07:47 La posición de la espalda es fundamental, señora.
0:07:51 Es muy importante.
0:07:53 Me estás dando por ahí, es que le ciste ahí.
0:07:55 Es comienzo a tener la herida y de tirar rígicamente.
0:08:01 ¿Pudiera?
0:08:03 ¿Ari lo que pueda?
0:08:04 Gracias, doctor.
0:08:06 Más vale tener la vida.
0:08:08 ¿Las bicicletas de carrera o semi-carrera?
0:08:11 ¿Cómo es tu semi-carrera?
0:08:12 Si, la carrera por la mi cara.
0:08:13 ¿Por qué abandonó?
0:08:15 Tienen el volante.
0:08:16 ¿Cómo un volante? Tienen de manubrio.
0:08:19 Ubicado tal modo que hay que conducir curvando la espalda, señora.
0:08:25 Porque yo que los que corren ya de por sí casi ni se sientan como los rockers.
0:08:29 Ni se acuerdan.
0:08:30 Incluso los llevan a cienzo algunos.
0:08:32 Les sacan directamente el asiento para no tentarse.
0:08:34 ¿Los entrenan así?
0:08:35 Se entrenan sin asientos, sí.
0:08:37 Para que les desarrolla el ejercicio.
0:08:39 Hay algunos que hacen calentar el asiento por el entrenador.
0:08:43 Después de un asiento de cierro al rojo vivo.
0:08:46 Se entrena siempre ahí.
0:08:48 Está más para arriba.
0:08:53 Si les sale un módelo de la ciencia.
0:08:58 Que me haces.
0:08:59 Que me haces.
0:09:00 Señor, a la bicicleta de carrera yo se lo dije.
0:09:03 Al principio de comiendo pedalear a una pedagra pareja durante 15 minutos.
0:09:08 Pero después no.
0:09:10 Porque ahí cambia el aire.
0:09:13 Que cambia el aire.
0:09:14 Una hora de bicicleta se pone un gasto de 200 a 600 calorías.
0:09:19 Una hora.
0:09:20 Una velocidad a la que va a hacer.
0:09:23 Reponga líquido.
0:09:25 Siempre agua mineral o alguna bebida mineralizada.
0:09:29 Ahí es donde la debo.
0:09:31 Y no tiene una caramañova.
0:09:38 Ahí en el caño la llevo.
0:09:41 Si, yo avance en una precié canastica de alambre.
0:09:44 La de la cierra delante.
0:09:45 La de la caramañova la de para la gana.
0:09:49 ¿Usted tiene bicicleta?
0:09:52 ¿Y tu bicicleta?
0:09:54 ¿Cuánto tiempo?
0:09:55 Llevo ahora si.
0:09:56 ¿Canocierto?
0:09:59 Me tocaba siempre cuando pasaba.
0:10:01 El enche.
0:10:02 El enche.
0:10:03 El enche.
0:10:07 Era muy chiquito.
0:10:08 Pero sé que usted ha estado aquí al lado hasta un poco más grande.
0:10:13 Incluso todavía acá.
0:10:15 Yo ando, sigo a los baileos.
0:10:17 ¿Por qué bicicleta?
0:10:18 ¿Por qué bicicleta?
0:10:19 ¿Al baile?
0:10:20 A la.
0:10:22 A la disco.
0:10:26 Y se la deja ahí al lado de las motos.
0:10:28 La de una cadena.
0:10:30 La encadela un palo.
0:10:32 Y la dejo ahí, ¿no?
0:10:34 A un palo alto, tiene que ser.
0:10:36 Porque a una encadela, un palo bajito.
0:10:38 Y la saco con la viva.
0:10:41 Y nada.
0:10:42 Que gato.
0:10:44 Y una vez la encadera un cameo, aunque había ahí.
0:10:47 ¿A un cameo?
0:10:50 ¿Eso fue el cameo?
0:10:52 ¿Le llevó la bicicleta ahí?
0:10:54 Pero bueno, yo sigo ahí.
0:10:55 ¿Le pregunto que hago?
0:10:58 Me saco los roces y los pantalones.
0:10:59 No, que hace.
0:11:00 Pero me los dejo.
0:11:01 Entonces, voy y les voy a decirme lo que es que me tomo.
0:11:03 Mira, me vas a seguir la bicicleta.
0:11:06 Y no como sube la mujer.
0:11:07 Con tal de no volverse a pie.
0:11:10 ¿Le había salido a un bolito?
0:11:11 Ah, ¿lo había salido a ver si?
0:11:13 Que había venido a la bicicleta.
0:11:14 No se oiga.
0:11:15 No se oiga.
0:11:16 Y cuando estaba por tener algo ahí, había alguna...
0:11:20 Perdóname, ¿por qué?
0:11:25 Porque usted cuando hace un mes o algo de salución,
0:11:28 el canciller, tú es de la boca así para el costado.
0:11:31 ¿Por qué me quiero?
0:11:32 ¿El canciller, el canciller tiene una boca torcida?
0:11:34 Sí, me lo salí en el ante del pecho.
0:11:36 Yo me encargo con el pecho.
0:11:39 ¿En el ante del pecho, cuando hay una baila?
0:11:42 A ver, poca vergüela.
0:11:43 Pero ahora sí, está nada más.
0:11:45 ¿Qué es la que le está leyendo por ahora?
0:11:46 Se lo hizo por la bicicleta.
0:11:49 Incluso tiene un movimiento como si no hubiera pegaleado.
0:11:52 No, estoy bailando.
0:11:53 Ah, ¿está bailando?
0:11:55 Si te bailamos, le digo...
0:11:59 ¿Qué puedo hacer?
0:12:00 ¿Qué haces ahora?
0:12:01 Darle a la vez.
0:12:02 ¿Para quién lo vas?
0:12:05 Voy a irse para allá.
0:12:06 ¿Se acuerdan?
0:12:08 ¿Estás con auto y se toma la bici?
0:12:13 Ay, ¿tú me la asume en la bici?
0:12:15 Sí, sí, como no, si me arduas.
0:12:17 ¿Y si no, él va caminando con la bici?
0:12:19 ¿Qué está el lado?
0:12:21 Y la mano se toma la bici.
0:12:23 ¿Con ese bonito riu riu riu riu riu?
0:12:26 ¿Qué pasa usted?
0:12:27 Me gustó lo que me dijiste todo hoy,
0:12:29 cuando estaba empezando la segunda pieza.
0:12:33 ¿Una segunda pieza?
0:12:35 Claro, una canción.
0:12:37 Una pieza.
0:12:38 ¿Qué te ha dicho?
0:12:39 A ver, no, no, no, no, pero me gustó.
0:12:42 Una cosa que me dijiste.
0:12:44 ¿Usted la ve tan linda, no?
0:12:47 Ay, eh...
0:12:50 Si quieres subir a ver una vuelta...
0:12:53 ¡Es una negra, ¿no?
0:12:56 Una finis.
0:12:57 Una finis negra.
0:12:58 Una finis negra, sí, sí, con la carrera cubierta.
0:13:01 Claro, y con...
0:13:02 Yo con poco pedra.
0:13:03 ¡Pedra la pinia!
0:13:04 Con la lluvia de la nariz.
0:13:06 Con la lluvia de la nariz.
0:13:08 Con la lluvia de la pinonga y toda la vez que nos cuida.
0:13:10 Ah, sí, dole la pinonga.
0:13:12 Pero, ¿y eso que la van el Austro?
0:13:16 Ah, sí, dole la pinonga.
0:13:18 ¿Y eso que la van el Coche ante los tibes?
0:13:20 La van el Coche ante la pinonga.
0:13:22 La van el Coche ante la pinonga.
0:13:24 Y después también.
0:13:26 ¡Qué deliciosa!
0:13:28 ¡Porpe y Paci!
0:13:34 ¿Qué es eso, mira?
0:13:36 ¿Como le dejo tocar en timbre, no?
0:13:38 Ah, la mujer le gusta, ¿no?
0:13:40 Pero, a su vez, a vos, cuando le dices el chino,
0:13:42 toqué el timbre.
0:13:45 No, esperá.
0:13:46 Pues si no, por la mitad de cuadra.
0:13:50 ¡Criming!
0:13:52 Y a nuestra vez...
0:13:54 Pues si venía alguno, sí.
0:13:57 Sí, digo.
0:13:58 Pues son, la negata es muy...
0:14:00 No, la verdad que no.
0:14:02 Sí, pica. Pero bueno, esa es mi vida.
0:14:04 Y cuál es la mujer que le tocó llevar más lejos?
0:14:09 Bueno, por ejemplo,
0:14:11 ¿cual va a irlecer que a su casa?
0:14:13 Sí, al general, sí.
0:14:15 Pero la otra vez, en Santo Lugueria, San Fernando.
0:14:18 ¡Ufa!
0:14:20 En Santo Lugueria, San Fernando.
0:14:22 No nos perdimos.
0:14:24 Diga que usted tiene dígamos con la luz, ¿no?
0:14:26 Con la luz, sí.
0:14:28 Me fui siguiendo a 143.
0:14:30 ¿Para no perder?
0:14:32 Ahora es el 343, sí.
0:14:34 De Santo Lugueria hasta San Fernando.
0:14:36 Y yo seguí.
0:14:39 Si me lo sabas, te lo bailo.
0:14:41 Te lo bailo.
0:14:45 Esa es la verdad que seguí con él.
0:14:47 Sí, conversábamos, me acuerdo.
0:14:50 Y un trascín con él.
0:14:52 Lindo por allá, por Villaballes T.
0:14:55 Me dice, ¿de algo qué intención tenés?
0:15:01 Me ha quedado el apelante.
0:15:02 ¿Por qué lo deciré?
0:15:05 Me hubiera consultado.
0:15:08 Le digo, ¿por qué estás haciendo un trascín tan largo?
0:15:12 Le digo, el amor es así.
0:15:15 Y escupí.
0:15:19 Cima de la mueca que le hacía el cupío.
0:15:21 ¿Por qué escupió?
0:15:22 Porque de canciller.
0:15:24 Ah, un teatro con la onda.
0:15:27 Ahora estaría consultado.
0:15:29 Oh, y la entamasta.
0:15:31 Después, cuando tenía la moto, sí.
0:15:34 Ah, bueno, tenía una moto si tenía una grandota,
0:15:38 si, es decir, una papelino 45.
0:15:41 Él levantaba 50 en la bajada de Banca Alar.
0:15:45 Es una moto, sí.
0:15:47 Es una moto, linda, linda.
0:15:50 No siempre le cuento esa historia de aquella chica,
0:15:53 qué pena, ¿no?
0:15:55 Yo estaba enamorado, realmente.
0:15:58 Estaba enamorado.
0:16:00 Un amor de muchos años, muchos años.
0:16:02 No, no, reconoció una noche en San Miguel.
0:16:05 La gruta sube.
0:16:09 Y bueno, se me inundó ya.
0:16:11 Pero ahí digo, bueno, ya se terminó la mirada.
0:16:15 Y puedo que hubiera sido mi hijo.
0:16:19 También pensando que vivía por ahí.
0:16:22 Y se duela como no.
0:16:24 Vivo en Santo Alubar.
0:16:26 Cuando iba a la Miranda de Santo Alubar
0:16:28 y también a mi bien San Fernando.
0:16:30 Convíba a San Miguel, vivía en el Santo Alubar.
0:16:32 Un santo.
0:16:34 Bueno, bueno, me este llego ahí.
0:16:36 Bueno, pues ya la...
0:16:38 porque me gustaba la merda, ¿no?
0:16:40 Me la traigo.
0:16:42 Foco fuerte el ruido, la motiva de espacio,
0:16:45 pero el ruido es como la de la merda.
0:16:49 Oye, ¿van las cocinaciones o el enemigo?
0:16:54 Parece...
0:16:56 con su lume ortecina, parece...
0:17:00 parece una cocinación, le digo.
0:17:04 Bueno, que es eso.
0:17:06 No era muy creativo.
0:17:08 Oye, observa las tres marigas, amor medio.
0:17:11 Tus ojos parecen las tres marigas.
0:17:13 ¡Qué bebo!
0:17:15 Me lo vi, caí.
0:17:18 Me lo vi, coche.
0:17:23 Me la cegui, lo vi haciendo cosas hermosas.
0:17:25 ¡Mira qué luna!
0:17:27 ¡Mira dónde lo tenemos!
0:17:29 Me lo digo, me la cuarto, dos sobrevivo.
0:17:31 ¡Oh, me hay mancho!
0:17:35 ¿Cuarto qué?
0:17:36 ¡Conserva la luna!
0:17:38 Y sigo hablando, sigo hablando.
0:17:41 Llevo por ahí por...
0:17:43 llegando a caser, en la vuelta del martes.
0:17:46 Y sigo hablando, hablando y por ahí nos paran.
0:17:50 Me lo hice, me lo detuve.
0:17:52 Me lo hice más por ahí.
0:17:54 Siguio hablando.
0:17:56 El aire en las noches, amor medio, está lleno de los sierras.
0:17:59 Para un fico hablado, me lo le dije, me lo dije, que sí, hablado, ¿no?
0:18:06 Jefe dice, si le está hablando de la mina,
0:18:08 se le cayó en el pasionivel de Rubén Lariguer.
0:18:21 Y... terminé las frases.
0:18:24 Ajá, claro.
0:18:28 ¿Y no pegó la vuelta, a ver si...?
0:18:30 Ya, ya, ya, ya, mira la dobra y ahora, cinco de la mañana.
0:18:33 Pero si por ahí voy para allá, y la mina se tomó el coletivo.
0:18:36 ¡Oh, el tres mismo!
0:18:38 ¡El pasionivel!
0:18:39 ¡Ah, ya, ya, ya!
0:18:40 ¡Qué va a hacer!
0:18:42 No era para usted, no era para mí.
0:18:44 No era para mí, no era para mí.
0:18:46 No era para mí, no era para mí.
0:18:48 Pero ahí me fui silbando.
0:18:50 Silbando contra viento, que parece que silbaran dos.
0:18:56 Ajá, bueno, está de que no es una historia de grandes téccticos,
0:19:00 es decir, con un mujer...
0:19:02 No, no, no, pero hay otras que tan...
0:19:04 Por ahí el... por ahí el...
0:19:06 No es la única...
0:19:07 No es la única que no fue la única.
0:19:09 Es que yo tenía que ir a ir en un coche.
0:19:11 Porque el coche, el coche, es el coche de...
0:19:13 Ah, mira, mira, y vos.
0:19:15 Si yo fuera un sultán, tampoco tenía que ir a levantarme las minas, también.
0:19:23 Así que, aquí era, la verdad.
0:19:25 No, pero yo que el coche ya le da a uno una especie de ámbito.
0:19:30 Ah, sí, no puede.
0:19:32 Ah, ego.
0:19:34 Correlo, ego, no.
0:19:36 Yo del coche, nuevamente, el coche aquí,
0:19:38 no por algo, canteando con mis novias,
0:19:40 vamos canteando los autos,
0:19:42 cuando vemos a alguno que la puerta está abierta,
0:19:44 nos atema adentro, nos llega ahí,
0:19:46 ah, amor medio, digo, ¿sí, ador?
0:19:49 Si nos paga el 40.
0:19:51 Sí, o sea, lo dice como un momento acá,
0:19:54 si es lo que hace.
0:19:56 Pero bueno, es...
0:19:57 Para eso, ahí se vuelve el tipo que tenés que esconder, ¿no?
0:20:01 Esconder.
0:20:02 Por eso yo siempre voy al asiento de atrás con mis novias.
0:20:04 Pues, qué cosa, si vuelvo el tipo,
0:20:06 no sé qué sé, me voy a dar una ratita,
0:20:08 y con los semáforos ya nos quedan los milagros,
0:20:11 y el asiento al vero, claro, que sí, ¿no?
0:20:14 Usted, por ejemplo, cuando va con su novia,
0:20:19 digamos, a besar, se hará auto,
0:20:21 a hacer el amor, se desnuda enteramente,
0:20:23 cuida la ropa, la pone en el baúl,
0:20:27 la ropa, la ropa.
0:20:29 Ah, este...
0:20:30 Pues, yo tengo un amigo que siempre dijo que no pide.
0:20:32 El amor mío, y que vamos a hacer el amor acá en el auto.
0:20:35 Entonces, se saca los pantalones, todo,
0:20:37 y la pese a una perciza, una perciza plegable.
0:20:40 Un momento, dice,
0:20:42 ¿no es esa perciada?
0:20:43 Sí, dice la mega, bueno,
0:20:45 que hasta muy de verdad.
0:20:46 Pues, el pantalón que se lo mete en el baúl.
0:20:49 No me voy a poner el baúl porque uno nunca sabe.
0:20:52 Pero, perdón.
0:20:53 Yo te sacó la ropa y la puse en el baúl.
0:20:57 ¿El baúl?
0:20:59 Que quiere que me lo saque los pantalones al lado del baúl.
0:21:01 ¿Qué ha de el baúl?
0:21:02 Me saque los pantalones, ¿eh?
0:21:04 Sí, pues, pues, pues, pues,
0:21:06 porque muchos peores se ven todos pegando los pantalones.
0:21:08 Ah, ahí, con el baúl abierto,
0:21:10 y sacándome los pantalones,
0:21:11 cogeándolo con la puerta de la gente que va.
0:21:13 Porque está la marra, ¿no?
0:21:14 Sacándose los pantalones fuera.
0:21:16 Y luego saco adentro.
0:21:18 Entonces, ahí, con una carnetista,
0:21:20 se agudan los botones de los perigos, así.
0:21:24 ¿Vosotros pantalones?
0:21:25 Cierro, cierro, cierro bien, ¿no?
0:21:30 Y ya, bueno, así, porque tiene cerrado.
0:21:32 Y le daba algo y le digo aquí esto, ahí.
0:21:37 ¿Quieres guardar la ropa en el baúl?
0:21:40 No, es gracia.
0:21:42 Allá la puso en la guantera.
0:21:44 Ah, ahí, todo con la vida, ahí se ordena.
0:21:46 Un poquito de ropa, ahí es muy ordenada.
0:21:48 Y, bueno, ahí este amigo pone música.
0:21:52 ¿Qué amigo?
0:21:54 El amigo mío que hace eso, yo no hago eso.
0:21:57 Ah, pues, bueno.
0:21:58 En realidad soy yo.
0:22:00 Les estaba mintiendo, doctor, porque no me atrevo a asumir mis propias acciones.
0:22:04 Y, bueno, la verdad que...
0:22:06 Entonces, ¿todo música?
0:22:09 ¿Cómo la música?
0:22:11 No, música...
0:22:14 Música de la pista.
0:22:16 Marcia.
0:22:17 Ah, y lo que...
0:22:19 Clórica también, sí, sí, sí.
0:22:22 ¡Por clórica!
0:22:24 Música de tierra adentro.
0:22:26 Si está con la novia ahí, por ahí le pule un gasto.
0:22:31 Escuchaba, escuchaba el gasto.
0:22:33 En ti.
0:22:35 En ti.
0:22:36 En ti me lo diste.
0:22:38 En cuando, dice.
0:22:39 En cuando, sí.
0:22:41 En cómo y en por qué.
0:22:43 ¡Ara, ara, ambas!
0:22:45 En la media caña.
0:22:50 Y con prevención de pericón.
0:22:52 Bueno, mira, la verdad es bastante extraño.
0:22:56 El acorribiento de rota.
0:22:58 ¡Ahora!
0:23:01 ¡Que se va la segunda!
0:23:05 No sigas.
0:23:06 En la media.
0:23:08 Incluidamente nada más.
0:23:10 ¡Vamos, vamos!
0:23:11 ¡En tu tentación!
0:23:12 Escúcheme, digo, pero esto...
0:23:14 ¿Por qué no pones el coche directamente?
0:23:20 ¡Vo que no!
0:23:21 ¡De acuerdo!
0:23:23 ¡No me lo pones!
0:23:24 ¡De acuerdo!
0:23:25 Como 10 minutos de la guardia.
0:23:27 O sea, pero...
0:23:29 En un día me pasó que no podía abrir el baúl.
0:23:33 Le trajó el baúl.
0:23:35 ¡Que le mira si lo juí se fue!
0:23:37 Y bueno, ya está ahí.
0:23:39 ¡No, no se lo juó, pero ni siquiera le ha quedado ahora!
0:23:41 Además, yo paré el auto junto al frente de la casa.
0:23:44 ¡Aja!
0:23:45 Ya me estoy aca en la mira, con una tuve nudo ahí.
0:23:48 y no podía abrirlo a uno, no podía abrirlo a uno
0:23:52 ahí, desludo
0:23:54 ¿y como hizo?
0:23:56 lo paré a uno
0:23:58 ¿no me da una mano?
0:24:00 no, viste, no lo hiciste
0:24:12 no sé qué conoce, de asientos requirables
0:24:16 lo que decía era rosquita
0:24:18 ahora está rosquita
0:24:20 la primera de bajar el asiento, ese era mi alco
0:24:22 ya, ahí va
0:24:24 entre los dos se venía rosquita
0:24:26 no, esto es mejor lo que tenía en Manichita
0:24:28 ya va ahí
0:24:30 no, a ver, me gustó eso, que era...
0:24:32 claro, cuando ve, te ronca
0:24:34 pero eso no le dijo nada
0:24:36 y yo, ¿cómo te llamas?
0:24:38 y me dije
0:24:40 lo pregunto, era tarde
0:24:42 cuando varí ese nombre
0:24:44 y me dijo, a ver, loren
0:24:46 ya, ya, ya
0:24:48 lo llamamos
0:24:50 ya está, claro
0:24:52 bueno, está bien, igual ahora veo con el charco
0:24:54 está bastante peligroso tocarse
0:24:56 en el charco, y aparte, usted sabe
0:24:58 que si está dentro de un vehículo
0:25:00 estacionado, tiene que tener
0:25:02 las luces prendidas, ¿no?
0:25:04 está ahí adentro
0:25:06 no, la de afuera
0:25:10 para que sea la reglamentaria
0:25:12 para que? el arma reglamentaria
0:25:14 no, no, no, la luz reglamentaria
0:25:16 siente puja si te quedas sin batería
0:25:18 claro, pero si es reglamentaria
0:25:20 si, pero pasa un día, si no, ya que me la empujas
0:25:22 y el patrullero
0:25:24 si te estás conversando dentro de un auto
0:25:26 ¿no tienes las luces prendidas?
0:25:28 y no, me quedo callado
0:25:32 si, ¿cómo callado?
0:25:34 si, por hace
0:25:38 disculpe
0:25:40 caballero
0:25:46 porque únicamente si está conversando
0:25:48 tiene que poner la...
0:25:50 si está callado, ¿no?
0:25:52 si está callado también
0:25:54 pero usted, la quiere toda su favor
0:25:56 ahora viene de la guardia urbana y la hace la boleta
0:25:58 uuu, que bonito
0:26:00 otra vez, yo la misma
0:26:02 un chivato puro
0:26:06 así, o usted lo sigue polarizado
0:26:08 lo que más te da
0:26:10 no tiene que polarizar
0:26:12 usted cree
0:26:16 pero después, yo me voy a polarizar
0:26:18 y... y... y...
0:26:20 y...zione, no, no
0:26:22 no, si, si lo fui a sacar de carácter
0:26:24 y me fui contra la batería de frente, no me ganaba
0:26:26 no, lo que pasa
0:26:28 ¿qué me dice? se lo polaricé
0:26:30 pero mucho, se le fue la mano
0:26:32 fue la mano, era comiroso con los clientes
0:26:34 no, usted sabe que el vídeo de...
0:26:38 para abrirse adelante, no se puede polarizar
0:26:40 se puede polarizar los vídeos del costado
0:26:42 y el de traje de adelante
0:26:44 no, no, está prohibido
0:26:46 y ahí no
0:26:48 por justamente porque uno disiluye
0:26:50 la capacidad de visión
0:26:52 claro, entonces da lo mismo, te ve de adentro
0:26:54 y te ve de fuera igual
0:26:56 pero no es lo mismo que lo ve en adelante
0:26:58 que lo ve en detrás
0:27:00 no, no es lo mismo, no es lo que no
0:27:02 pero bueno, está bien, está bien
0:27:04 ahora...
0:27:06 me lo muestro, ahora a ver como...
0:27:08 ¿cuál es su coche?
0:27:10 ¿cuál es su coche?
0:27:12 ¿buah?
0:27:14 ¿qué es esto?
0:27:16 esto es bueno, yo...
0:27:18 un isar
0:27:20 un isar
0:27:22 un isar, si
0:27:24 un isar 700, me da
0:27:26 mira, mira, no lo conocí
0:27:28 es chiquitito, que es un poco estrezo
0:27:30 cuando hay amor
0:27:32 una persona
0:27:34 y una persona dentro y otra fuera
0:27:36 cuando hacemos el amor
0:27:38 lamentablemente uno se tiene que quedar afuera
0:27:40 no estoy imaginando
0:27:42 es mi idea
0:27:44 lo conozco adentro y otro afuera
0:27:46 su lema
0:27:48 su lema
0:27:50 y ya es un lema
0:27:52 y lo congo afuera ahora
0:28:00 bueno, ¿qué va a hacer este?
0:28:02 pues ya está bien
0:28:04 no, es lo que digo
0:28:06 es de modo que
0:28:08 es cerrar acá el boliche
0:28:10 así que bueno
0:28:12 va a invitar a ir a los domingos de acá
0:28:14 algo así
0:28:16 a retirar su...
0:28:18 va a acercar a alguien aquí
0:28:20 sí, sí
0:28:22 es genial
0:28:24 ¿sabe que no acá en la jubilidad?
0:28:26 se cura usted porque usted ya quiere
0:28:28 el barman
0:28:30 y hace una curidad ya no me lo cuenta
0:28:32 para mí todo lo que haces es un barman
0:28:34 es la primera expresión
0:28:36 pero elíjame alguna
0:28:38 por el presente
0:28:40 como dice mi señor
0:28:42 ah, ya ves, ahí está
0:28:44 ahí está, ahí
0:28:46 ¿lo dice Bulldog?
0:28:48 no, no la da al lado
0:28:50 ah, los Bulldog bien marcados
0:28:52 no, esa lo dice
0:28:54 y por qué no le dice usted
0:28:56 digale
0:28:58 ¿sabe qué es usted tomar?
0:29:02 un papelito
0:29:04 ¿qué hago con el papelito?
0:29:08 si, dale
0:29:10 yo le escribiste pero
0:29:12 a la salida soy el muchacho que está con la linea
0:29:14 ah, el bicicleta
0:29:16 bueno, yo te lo entrego
0:29:18 para yo te lo dejo
0:29:20 ¿qué vas ya para allá para
0:29:22 alitar la bicicleta?
0:29:24 yo voy al lado de la bicicleta
0:29:26 y se seguro que la hiciste
0:29:28 bueno, después no te cuento
0:29:30 bien, eh, paus
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!