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12 de Junio de 2006

Cómo ayudar a un chico tímido

Transcripción automática

0:00:00 El hogar me tiene podrida nuestra habitua sección de cada llama de casa.
0:00:05 Tenemos aquí muchas pero breves monografías.
0:00:10 Hay alguna interesante a ver cómo ayudar a un chico tímido.
0:00:15 Esto también para agasados leches ¿no?
0:00:18 Bueno a ver, alíntelo, asocializar.
0:00:23 En serie de diferentes formas de defenderse. Bácelelo pantalón.
0:00:28 Esas cosas que uno hace para que vaya aprendido.
0:00:33 ¿Pero que es tímido? ¿Por qué es tímido?
0:00:36 En general esconde...
0:00:40 El tímido en general no está.
0:00:44 Las personas que no están son tímidas, no se atreven a venir.
0:00:49 Por ejemplo, rolohogo y lo vino porque agarren ataques de timidez.
0:00:54 No se entiende la casa y no puedo, no puedo, no puedo, no puedo socializar.
0:01:00 ¿Abre y te vas a ir a los pantalones?
0:01:03 Claro. Él se hace bajar los pantalones porque está haciendo una terapia,
0:01:07 anti-tímidez.
0:01:09 Entonces el tímido llega, el terapeuta le baja los pantalones.
0:01:14 Todos los viernes él se hace bajar los pantalones.
0:01:17 Aquí en la puerta del vago.
0:01:19 Y ahí llegan a ver, entre, entre, y entra caminando.
0:01:23 Imagínense con los pantalones, vas a ir con cortos.
0:01:26 Me dio para saludando a la gente.
0:01:29 Hola, ¿qué tal, rolohogo?
0:01:31 No había conocido que es eso.
0:01:33 ¿Y eso? Parece otro.
0:01:35 Al año se te va la tímidez.
0:01:37 Ah, es un año que te dura.
0:01:39 Sí, la tímidez roja dura un año.
0:01:42 Ah, roja, hay distintos colores.
0:01:45 Pero está la otra, la negra.
0:01:49 Esa te dura siempre.
0:01:57 Pero no tiene la roja.
0:01:59 Sí, tiene la roja.
0:02:01 Cumple ahora en septiembre.
0:02:03 Sí, y se me va a ir justo en septiembre.
0:02:06 Se pone colorado.
0:02:08 Pero todo le da vergüenza.
0:02:10 Toda la vergüenza.
0:02:12 La televisión está hablando.
0:02:14 Dice porque todos los que...
0:02:16 Él dice cosas así.
0:02:18 No, sí, complejo.
0:02:20 Es todo lo que no te miran fijo, me entende.
0:02:22 Dice, por ejemplo.
0:02:24 Y se pone colorado y se va recorriendo.
0:02:26 Y se va a sozar un rincón,
0:02:28 y seguida el conductor por abajo.
0:02:30 Y se saca otra cosa.
0:02:32 Bueno, aquí tenemos a Juliano, que va a tirar las cartas.
0:02:34 Sí, las runas.
0:02:36 Y el otro sali tiene que ir a hacer el tratamiento.
0:02:38 Veas, llevas los pantalones, rolohogo.
0:02:40 Y se lo voy a decir lo que no voy a decir.
0:02:42 Lo que no voy a decir es alto.
0:02:44 A veces que lo enfocan en la cintura hacia arriba.
0:02:46 Algo hacia arriba.
0:02:48 Por la manera de los conductores.
0:02:52 Pero eso es para ahorrar vestuario.
0:02:54 En Foxport, todo eso que anda siempre atrás de un monstruo.
0:02:56 Está en casa, sí.
0:02:58 No por timidez.
0:03:00 No por timidez, sino para ahorrar los canjes con las sacrerías.
0:03:04 El pollillo de las sacrerías es el saco.
0:03:06 Es el saco, nada más.
0:03:08 La marcelada acá y abajo está el cazosillo.
0:03:10 Sí, lo empata.
0:03:12 A veces las pausas vienen caminando así.
0:03:14 Con los dedos levantadas como gatos con pereza.
0:03:18 Bueno, pero lo lo lo lo lo es tímido.
0:03:22 Pero es tímido.
0:03:24 Pero es tímido.
0:03:26 Sí, pero es tímido.
0:03:28 Nosotros a veces lo mandamos a ciertas pequeñas cosas porque le da vergüenza.
0:03:32 Si me voy a andar, lo lo lo...
0:03:34 No es tímido.
0:03:36 No es tímido.
0:03:38 ¿Y qué está pasando?
0:03:40 Vosotros no vamos a decir...
0:03:42 Vosotros no vamos a decir...
0:03:44 ¿Anda a pedir agua para el bárbara?
0:03:50 Y si me preguntó, ¿dónde es que haría ella?
0:03:52 Sí, no con julio.
0:03:54 ¿Puse el colorado?
0:03:56 ¿Puse a llorar ahí?
0:03:58 Igual es que hay una chica.
0:04:00 Sí, él salió con una chica
0:04:02 y fueron a tomar un helado.
0:04:04 de sí, no lo también. La misma timine lo hace indeciso, no sabe lo que quiere, y dice
0:04:11 ¿qué lo quiere?
0:04:13 Es una cantidad de mucho, de mucho, de más.
0:04:18 ¿Traspiraba las manos?
0:04:22 ¿Que tuvo que ir a sacar otro vale?
0:04:24 Sí, está tomo claro, no se salió el borrónio todo el tiempo.
0:04:27 Claro, se lo pudo ver.
0:04:29 Sí, no es que vale, no es de acá, dice.
0:04:32 Y tuve que ir a sacar otro, y no supo si está bien.
0:04:37 ¿Tú se lo hagas ver?
0:04:38 Se salió corriendo.
0:04:39 ¿De qué le doy?
0:04:40 O, y como le...
0:04:43 Y si yo que todo lo miraba, en efectivamente lo miraba, no porque le interesara.
0:04:48 Yo por haber terminado de una vez y le tocaba al paúl al otro, no.
0:04:52 Pero a veces uno tiene que tener esta una alegría de pedir un gusto, porque hay gustos nuevos con nombres raros que...
0:04:57 ¿Y qué gusto, por ejemplo?
0:04:59 Sí, yo, cuando vi que hay de trucha...
0:05:03 ¿De trucha?
0:05:04 Claro, nosotros tenemos un lado de trucha, de igual, por supuesto.
0:05:08 ¿Y lados de pescado?
0:05:09 Más que bien.
0:05:10 ¿A qué tiene gusto?
0:05:11 A variedad de pescados, no truye porque...
0:05:13 ¿Lagos al lado, ese?
0:05:15 Claro, porque el frío del lado no es tan...
0:05:18 ¿Pero usted fue una heladería o una pescada?
0:05:21 No, no, no, ella.
0:05:22 Y por aquí una es tramontana.
0:05:25 Ah, tramontana, tramontana, tramontana.
0:05:29 ¿Debo tener gusto a qué?
0:05:34 Es un helado relacional.
0:05:37 Se usa, entre dos gustos, se ponemos tramontana.
0:05:41 Ah, y lo interrelación.
0:05:46 Yo no sé de qué se trata, me se veía.
0:05:48 Y a mí me ha tenido que seguir aducitando.
0:05:51 ¿Qué se veía?
0:05:52 No sé de qué se veía.
0:05:54 ¿Qué me ha regulado, señor?
0:05:56 Esto está bien visto.
0:05:57 Pero mira que tenemos pistos.
0:05:59 ¿Pistache?
0:06:01 ¿Cómo pistos?
0:06:02 Algo así me dijo.
0:06:04 ¿Qué le preguntan heladeros?
0:06:05 ¿Qué tiene pistos?
0:06:06 Le dije, pues el otro día me corrieron de una heladería.
0:06:10 ¿Qué le quiere?
0:06:12 El pistos, ya le dije.
0:06:15 Dime, le dije, no, ya, que es pistola.
0:06:19 ¿Me corrió con la cuchara?
0:06:23 No, no, no es gran cosa.
0:06:25 No, pero es una presa de cierro, ella que te hace la bola.
0:06:28 Ah, que te agarra.
0:06:30 Sí, casi en la bola de pistola.
0:06:33 Te voy a dar pistacha, vos.
0:06:35 Te corría con la...
0:06:37 Yo porque soy medio corto vista y el carcelo celo tiene muy alto.
0:06:41 Entonces me pareció que era de pistacha.
0:06:45 ¿Y por qué los cremas del cielo?
0:06:47 ¿Qué gusta?
0:06:48 ¿Qué gusta?
0:06:49 Pero por él es un crema de granilo.
0:06:51 Es que cae como el crema del calor del cielo.
0:06:54 ¿Y él... cómo uno dice?
0:06:56 Tiene gusto a los que cae a granizo.
0:06:58 ¿Como eso es granizado?
0:07:00 Granizado es granizo.
0:07:02 O sea, nada.
0:07:03 Ah, bueno, de chocolate.
0:07:05 Acá en esta heladería viene con los pedazos de fruta,
0:07:08 que es el agua de fruta.
0:07:11 Lo que lo vemos es un pedazo de banana.
0:07:14 Entera.
0:07:17 ¿Entonces lo que vas a hacer?
0:07:19 Bananas enteras.
0:07:21 Encontré de estar, bueno, que eso, la banana es nada.
0:07:25 Yo creí que era pistacha.
0:07:33 Los helados de duraznos, unos duraznos enteros.
0:07:36 ¿Qué gusto y todo?
0:07:37 Y a ver, que hay...
0:07:38 Con la casca ráfrica.
0:07:39 Hay gusto a melón.
0:07:41 Me tocó un medio melón en la cabeza.
0:07:46 El chocolate viene con el papel del chocolate.
0:07:50 Está auténtico.
0:07:51 Con compuestía.
0:07:52 Sí, con los papaditos adentro.
0:07:54 Si no te das cuenta, te los comés.
0:07:57 La banana se la baña en el chocolate ahora también.
0:08:00 La banana helada.
0:08:01 La banana helada.
0:08:02 No, el helado.
0:08:03 La banana, propiamente, la helada.
0:08:04 La banana helada.
0:08:05 La helada.
0:08:06 La heladera.
0:08:08 Y te la mojas en el chocolate y el chocolate caliente, ¿no?
0:08:10 Y te la pones.
0:08:11 Y se encasa.
0:08:12 Y se encasa.
0:08:13 Y no se le pone negra.
0:08:15 Y cuando se pone chocolate, se disimula.
0:08:20 Quiere que yo vaya a saber.
0:08:21 Está negra.
0:08:22 Está negra.
0:08:23 Como no va a estar negra, la que vamos a bañar en chocolate, señor.
0:08:24 Haga la prueba.
0:08:25 Pongo una banana en chocolate y lo va a quedar negra.
0:08:29 Pero esto estaba negra antes de ponerlo en chocolate bueno, señor.
0:08:34 Para evitarlo que antes...
0:08:37 Antes me muestra la banana.
0:08:39 Me muestra la banana.
0:08:40 Antes de darme el baño chocolate, señor heladera, muestréme la banana.
0:08:45 Porque yo no sé si estaba negra por obra de...
0:08:48 Sí, sí, del paso de tiempo.
0:08:50 El paso del tiempo.
0:08:51 Por obra del chocolate.
0:08:53 Sí, pasa mucho tiempo para que la banana se ponga negra.
0:08:56 No, enseguida, enseguida.
0:08:58 Y afuera se pone negra, rápidamente.
0:09:00 ¿Cuánto estará una banana en ponerse negra?
0:09:02 Y por lo menos 8 días.
0:09:03 8 días.
0:09:04 Esto se habla mucho.
0:09:05 Tiene que ser una banana vieja, esa que me quiere dar a usted, señor.
0:09:09 Disculpe, ¿me?
0:09:10 La banana está vencida.
0:09:11 No, pero nosotros la mostramos antes y después la sumergimos.
0:09:14 ¿Y la qué es fecha de vencimiento, la banana?
0:09:16 Eh, no.
0:09:19 Ahora la banana la vencida es de...
0:09:20 Arquearse.
0:09:21 Claro, vencida.
0:09:22 Y hasta que uno se ponga...
0:09:23 Ha sido una rama, está claro.
0:09:25 La banana cómo se pone?
0:09:26 Si se ha arqueado.
0:09:27 La banana es derecha cuando nace.
0:09:29 Cuando nace derecha ahí.
0:09:30 Cuando nace derecha ahí.
0:09:31 Cuanto más derecha es más joven la banana.
0:09:34 Claro, cuanto más curvadas ya bananas que parecen directamente un semi-círculo.
0:09:39 Eso va en el aire donde le dice usted, señor, esta banana es vieja.
0:09:44 Cambiéndome la por una derecha.
0:09:46 Pero la derecha a veces está verde.
0:09:48 Ah, por más que la bañen chocolate no se da cómodo.
0:09:54 O sea, te agarrás una indigención.
0:09:55 No, tiene un gusto.
0:09:56 Ríe, tiene un gusto, tiene.
0:09:58 No, águil.
0:09:59 No, que me hace que se diga de su fenda.
0:10:01 Usted me parece que es el mismo de pistosa en la otra vez que viene en Corobano más a mí.
0:10:05 Si, viene todas las veces a pedir algo que no puede.
0:10:07 Qué otro gusto tiene.
0:10:08 A ver, qué otra cosa me recomienden, deladero.
0:10:10 Quinotos al whisky.
0:10:11 Quinotos, no es whisky.
0:10:13 Quinotos al whisky.
0:10:15 Al whisky.
0:10:16 ¿Qué significa ese artículo contrato compuesto?
0:10:20 Al whisky, no entiendo.
0:10:22 El quinoto es lo que es.
0:10:24 El whisky es lo que es.
0:10:25 Al que es.
0:10:26 No, nosotros le damos...
0:10:27 La creímos.
0:10:28 No, le damos medio kilóquilo que no toco y un mamado que diga.
0:10:31 Y usted es...
0:10:32 Quinotos al whisky.
0:10:34 Ah, le pido aquí.
0:10:35 A vos lo sabéis.
0:10:36 A vos lo sabéis.
0:10:37 Y después se ponen vasos.
0:10:38 Como pelotas al negro.
0:10:42 Malón al cesto.
0:10:43 Claro, de la roja, ¿no?
0:10:45 De la roja a las men.
0:10:48 Hablar al cuete en cambio es distinto.
0:10:49 Es muy distinto.
0:10:50 Pero, ¿qué le va a hablar al cuete?
0:10:52 No, alegría.
0:10:53 Sería perfectamente inútil, ¿no?
0:11:01 Bueno, señor, usted no pide porque no se decide por qué es tímido.
0:11:05 Porque en caso de ser tímido, el señor le baja los pantalones.
0:11:09 Y entonces va a sabrarnos...
0:11:10 Ay, dime de lo que tiene ese señor.
0:11:13 No queda más, dice.
0:11:15 Era lo último.
0:11:17 Y yo decía, ¿tú qué no me ha decir?
0:11:22 No, qué qué le había.
0:11:23 Yo creo que lo frutilla la crema.
0:11:26 Y el otro, ese cómo era.
0:11:28 No lo tiene acá, ese que tiene...
0:11:31 Mantecol helado.
0:11:33 ¿Cómo mantecol helado?
0:11:35 Mantecol helado.
0:11:36 ¿No qué?
0:11:37 Es la barra de la mujer.
0:11:38 Es la barra de la mujer.
0:11:39 Mi señora, ¿eh?
0:11:40 Pero eso, señora, pide.
0:11:42 Para el carada.
0:11:43 Para el carada.
0:11:44 A mi señora la escucha, repistocha.
0:11:45 A mi señora la va a estar ronjosa.
0:11:47 Mantecol helado con grajeas del limón.
0:11:52 Grajeas del limón.
0:11:53 Dale, mantecol helado con qué?
0:11:55 Grajeas del limón.
0:11:57 Con grajeas.
0:11:58 Disculpenme, ¿por qué no era convence que tenía algo más tradicional?
0:12:01 Es para que ponemos raros.
0:12:04 Está mezclando, porque mantecol helado es uno y grajea del limón es otro gusto.
0:12:09 Y bueno, ¿déjame?
0:12:10 Está mezclando.
0:12:11 No, déle lo que está pidiendo.
0:12:13 O los dos quieren.
0:12:14 No le recomiendo, unos muy dulce, los otros me agregan.
0:12:18 ¿Y para qué los ponen ahí?
0:12:20 No se pueden mezclar.
0:12:21 Hay helados que no se pueden mezclar.
0:12:22 No se pueden mezclar.
0:12:23 Hay helados que no se pueden mezclar.
0:12:24 Claro, por ejemplo, de sandía y de vino.
0:12:29 Sí, pero sandía con quinocos al wixi sí.
0:12:33 Ah, la sandía con quinocos.
0:12:35 La sandía en el vaso wixi.
0:12:38 Como que es grande.
0:12:41 Claro, sandía se da al marrasquino, ¿no?
0:12:44 Todas las sandías en el fondo de la botella.
0:12:49 Y los caporezos y los cinos no hacen sandías de nada.
0:12:52 Así como una especie de...
0:12:54 ¿Cómo es el bonsai?
0:12:55 Claro, el bonsai.
0:12:56 Y trae una sandía que parece...
0:12:58 Sí, kiloto.
0:12:59 Kiloto, propiamente.
0:13:02 ¿Y por qué usted está buscando que los japoneses hagan esto por el sistema?
0:13:06 Sí, porque mi señora a veces me pide sandía y yo las tengo que comprar en el centro y vivo en Bécar.
0:13:14 Yo tengo la sandía que empezamos cinco kilos en el colectivo.
0:13:18 Ah, después me agarra que me quede el brazo así.
0:13:21 ¿No sé cuándo compra la sandía le hace cortar el ramburito a la gente?
0:13:24 Según, según, porque hay quien la cala y quien no.
0:13:27 Ahora normalmente no se cala.
0:13:29 No se la cala.
0:13:30 ¿Cómo no se la cala?
0:13:31 No sabes.
0:13:32 ¿Me dice esa suerte, verdad, señora?
0:13:36 Y yo le digo señor.
0:13:38 Me ha dicho.
0:13:39 Me ha dicho.
0:13:40 Antes de todo...
0:13:41 Ve, le digo lo que pasa por no calar.
0:13:43 Sí, se lo calo bien.
0:13:46 Ya, pero no, se niegan a calarla y dice al riesgo, lo tienen que correte.
0:13:50 El riesgo lo tienen que correte y dice el...
0:13:52 La sandía tiene 10 kilos, no.
0:13:54 Es lo que dice.
0:13:55 Y usted dice.
0:13:56 El comerciano grovedor.
0:13:58 El comerciano puede ser que una compra de alcalde, o sea, el comerciano, o sea, el comerciano,
0:14:03 el comerciano grovedor.
0:14:05 El comerciano puede ser que una compra de alcalde, o sea, el comerciano, una especie de batería.
0:14:11 ¿No puede ser?
0:14:13 No, muchas ganas con la sandía.
0:14:16 Pero él no se dice no, pero si usted la aprieta...
0:14:19 Bueno, calen, apriételo usted.
0:14:22 Y calen a usted.
0:14:23 En otros lugares, te la calaban, pero si salías fue igual te la llevabas.
0:14:28 Te la calabas.
0:14:29 Y por eso eso no ocurre.
0:14:30 Y no hay manera de convencer lo que está mal a la sandía.
0:14:34 ¡Oh, se está felón!
0:14:36 ¡Aca, justo acá!
0:14:37 ¡Este fresco!
0:14:38 ¡Está de color blanco esta sandía!
0:14:41 Pero es así medio paria, pero está rica.
0:14:43 ¡Ven, apruebelá!
0:14:44 ¡Vamos a probar que no te gusta!
0:14:45 ¡Aparlo que mata!
0:14:46 Pero así es.
0:14:47 ¿Qué se va?
0:14:49 ¡Está bien!
0:14:51 ¡Escupí otro lado!
0:14:52 ¡Escupí!
0:14:53 ¡Escupí la semilla dentro!
0:14:55 El tío, la prueba se está muy buena, ¿eh?
0:14:58 Y si el coche lo tapa.
0:14:59 No hay tampoco sandías Pindarpoin sin semilla.
0:15:05 Porque está mi gorroso andar escupiendo.
0:15:09 Sí es cierto.
0:15:11 Yo salgo con una chica y a veces como sandía, ¿no cierto?
0:15:14 Ah, sí, así es.
0:15:15 Y ella no quiere nada.
0:15:16 Ella no quiere nada.
0:15:17 Es una chica muy delicada, pero a veces la llego más.
0:15:19 Mira, voy a comer una sandía y andar mientras vos mirá.
0:15:21 Y me dan o sé qué escupir la semilla delante de él.
0:15:25 Porque es una chica muy rocina.
0:15:28 Muy rocina.
0:15:29 ¿Cómo es una símula?
0:15:30 No me la trago.
0:15:31 ¿Cómo es una símula?
0:15:32 Me como toda la semilla.
0:15:33 ¿Cómo es una semilla?
0:15:34 Lo que yo sentía es que no salía con tomas.
0:15:39 Y me hicieron una tomografía computada y tenía una sandía que me estaba creciendo.
0:15:44 Y claro, me la encorregía.
0:15:46 ¿Cuántas en las cuantas?
0:15:47 Como en el zapallo.
0:15:48 ¿Qué crees en la merda?
0:15:50 Por ahí te comes un poco de cierras y me las te cuentas.
0:15:54 ¿Y te empieza a crecer?
0:15:55 Es una plaga.
0:15:56 Yo no la puedo eliminar.
0:15:57 Claro, no hay manera.
0:15:58 Hay manera.
0:15:59 Incha, incha, ya está que te morí.
0:16:01 Claro, si le hace la sandía no, no puede.
0:16:03 Claro, no la puedo eliminar.
0:16:04 Me ha dicho morir.
0:16:05 Directamente me dijo, incluso el tipo así.
0:16:08 ¡Mira, me está remantelando!
0:16:10 Mira, me la tomo aquí.
0:16:11 ¡Mira, me la tomo aquí!
0:16:12 ¡Mira, me la tomo aquí!
0:16:13 Están fríos los médicos, a veces.
0:16:15 Me dice, me la tomo aquí.
0:16:16 Me toma mucha sal, le dice, para que se le siguen.
0:16:19 Y que se le siguen, y que se le siguen.
0:16:22 En la camisa.
0:16:24 No, se me iba a hacer un grito y se iba a morir, y se tomo el helado.
0:16:28 Es un pastelloso, a lo mejor.
0:16:29 Y no hay forma de hacer la eliminación de sandía, de leña manera.
0:16:34 Comienzan, se seca, por ahí va sandía, o por ahí es una operación.
0:16:37 ¿Ves?
0:16:38 Te tienen que abrir así, lo siento.
0:16:40 Cómo una caladura.
0:16:41 Te hacen, vas a direcamente a la sal.
0:16:43 Una cacarea.
0:16:44 Sandia, ¿no?
0:16:45 De algún palabido.
0:16:49 ¿Usted lo dijo?
0:16:51 Sí, no lo quería decir, pero...
0:16:54 No se estaría masculino.
0:16:55 Lo hay que pasar con eso.
0:16:56 Hay que pasar.
0:16:57 Sí, lo digo.
0:16:59 Que no se lo deseo a nadie.
0:17:01 ¿Sí lo ha pasado a nadie?
0:17:02 No, pero igual no se lo deseo a nadie.
0:17:04 Mejor dicho, sí, a algunos se lo deseo.
0:17:10 Se lo digo con todas las veces.
0:17:14 Bien, va a llevar la sandia, no la va a llevar a la sandia.
0:17:17 El lado de Sandia.
0:17:19 La de Sandia, sí, se me gusta.
0:17:22 Lo que le gusta.
0:17:24 Esculpe la sandia.
0:17:26 La gente le gusta escupir.
0:17:27 Después, gusto la sandia.
0:17:29 Lo que la uva.
0:17:31 La uva, la gente quiere escupir.
0:17:33 Una vez la gente quiere escupir.
0:17:35 Esculpe la sandia.
0:17:36 Esculpe la sandia.
0:17:37 Hay un taburán que se llama...
0:17:39 Esculpe moi.
0:17:41 Muy fino.
0:17:42 Un beso de franjito.
0:17:44 Cuando comienzo algo después de escupir.
0:17:46 Esciente.
0:17:47 Escupirse el exipiente, todas las cosas que tiene el nochejo.
0:17:50 Y la gente va a escupir.
0:17:52 ¿Y tú lo dices en plato?
0:17:53 Que permita escupir.
0:17:55 En la mierda.
0:17:56 No engordás.
0:17:57 No engordás.
0:17:58 La dieta de la escupida.
0:18:00 Y ponen un tarrito, es contra una pared.
0:18:03 No, no, no, está en cada uno que tiene su tarrito.
0:18:05 No tiene su pared.
0:18:06 Tenemos aquí un tarrito para cada uno.
0:18:10 Es una figura que no tengo que disimular.
0:18:13 En el contrario, se tiene que hacer lo más posible.
0:18:15 Esculpe.
0:18:17 Es un giúde.
0:18:18 Es una figura.
0:18:19 Es una figura.
0:18:21 ¿Y usted es como que se les ocurre este retorno?
0:18:24 No, no, no, viene de alguna tradición,
0:18:26 de alguna cultura.
0:18:27 ¿Lo escupir?
0:18:29 ¿Tiene alguna cultura?
0:18:31 Nosotros estuvimos en...
0:18:34 en una isla vecina a Borneo.
0:18:37 Java.
0:18:39 La isla de Java.
0:18:41 Si no me lo quería decir.
0:18:43 La isla de Java cuando tuve esta revelación.
0:18:48 Digo, en aquella isla los hombres,
0:18:52 cuando llegan a la cierta edad,
0:18:53 compiten para subecir a las mujeres.
0:18:56 Y los más acertados son los que escupen más lejos.
0:19:00 De forma parte del alanteo, ¿no?
0:19:03 El exámbar del presidente pasa en frente a las casas,
0:19:05 las chicas cazaderas,
0:19:07 que no es sencillamente distintas cosas.
0:19:11 Hay que escupir a las mujeres.
0:19:13 No escupir a las mujeres.
0:19:14 No, no, no, no saliva.
0:19:17 Jave, escupen algo.
0:19:18 Generalmente unas pepitas,
0:19:22 los carosos de una escuta,
0:19:24 pues yo no me lo sabía decirle.
0:19:26 Acá me dice de pistotcha, ¿sabes?
0:19:29 Ah, de pistotcha.
0:19:31 Se me da el pistotcha.
0:19:34 Escupen lejos y, oh, si, mi novio
0:19:37 lo escupe 3 metros y medio.
0:19:40 El anterior no.
0:19:41 El anterior no era de escupir a cortas.
0:19:44 Pero tengo ahora y se escupe 3 metros como si nada.
0:19:49 No se pone, una señorita se pone de novio,
0:19:51 viene alguien y demuestra escupir más.
0:19:54 Eso, eso es lo que significa terminar una relación.
0:19:57 Es el riesgo del amor.
0:19:58 Es el riesgo del amor.
0:19:59 Siempre hay otro que escupe más lejos.
0:20:04 Uno llega, escupen, ¿le gustaste?
0:20:08 Hasta que hubiera otro escupo más lejos,
0:20:09 bueno, me voy con éste y si no,
0:20:11 mira, que escupo más lejos.
0:20:12 Acá lo conocemos como escupieras a dos.
0:20:16 Incluso allá también.
0:20:17 Porque a veces cuando no hay pepitas,
0:20:19 pues le matan un vacuno,
0:20:21 se lo comen y lo van escupiendo.
0:20:24 Morisco, ya morisco, sí.
0:20:26 Me escupí allá, me escupí como 2 kilos de ayao.
0:20:29 2 kilos de ayao sin contar el pan.
0:20:32 Así el pan.
0:20:33 Primero escupí el ayao después el pan.
0:20:35 La amiga pan.
0:20:36 Ya lo último era ensalada.
0:20:38 Y después escupen un pedazo de dulce de membrillo.
0:20:43 Y todo bien lejos para impresionar a la mujer.
0:20:46 A la mujer.
0:20:48 Ahí se viene, consultores sentimentales
0:20:50 y yo mi marido ya no escupe como antes.
0:20:54 Porque el astío te hace que le escupiraba la...
0:20:58 Sí, vamos a ir.
0:21:00 Pero bueno, no se...
0:21:02 Hay maridos que escupen mejor fuera de casa.
0:21:05 Acá en mi casa escupís ahí nomás, dice.
0:21:07 Sí, te he visto.
0:21:08 Sí, te he visto allá.
0:21:10 Una escupía como jabalina, salí.
0:21:13 Tiene que agachar, dice.
0:21:17 Bueno, así que esa es la tradición en la que nos inspiramos nosotros
0:21:21 para este restaurante escupemua.
0:21:24 Escupemua.
0:21:25 Es un plato que voy a recomendar que...
0:21:27 Bueno, es que después de escupir en él,
0:21:29 yo estoy igual.
0:21:31 Algú lo te da más gana de escupir que otro.
0:21:38 ¿Sabe lo que te he entrado?
0:21:40 Oye, oye, oye, oye.
0:21:41 Oye, oye, oye, oye.
0:21:42 Oye, oye.
0:21:43 Oye, oye.
0:21:44 Oye, oye.
0:21:56 Se les queda prendida la gente en la boca.
0:21:58 Y yo soy hoy con la escupida trancada y...
0:22:02 Es muy gracioso.
0:22:03 Es algo tronco.
0:22:04 Aquí está mi socio que la va a dejar me empiezas.
0:22:07 Bueno, envuelvame entonces.
0:22:10 Mejor hice a Dema en un helado de crema y chocolate.
0:22:12 Tradicional.
0:22:13 Tradicional.
0:22:14 Me parece un gusto.
0:22:15 Me parece un gusto.
0:22:16 De no no curucho.
0:22:17 ¿Quién decide lo que va abajo o lo que va arriba?
0:22:19 ¿El heladero o el heladero, no?
0:22:20 Porque depende de la condición de esteriloso.
0:22:22 Está muy duro, muy blando.
0:22:23 A mí me gusta que el blando me lo ponga abajo.
0:22:25 Disculpenme la expresión.
0:22:26 No, pero no se puede.
0:22:28 Porque si no, usted nunca me termina de cenar el cucurruzo.
0:22:31 Si, por que no.
0:22:32 Yo me como la porterre.
0:22:33 Cuando digo ahora viene lo de abajo no hay nada.
0:22:35 Es un vasillo tan cucurruzo.
0:22:37 El duro no baja.
0:22:38 El duro no baja.
0:22:39 Se queda había trancado.
0:22:40 Hay una convención.
0:22:41 ¡Uy, una convención!
0:22:42 Una convención internacional de...
0:22:44 Una convención de cine, verdad.
0:22:46 Donde se decidió que el duro va abajo.
0:22:49 Y usted viene acá que le gusta el blando.
0:22:51 No, no le gusta el blando.
0:22:53 Es una actitud de rolón.
0:22:54 Ya, yo quiero cruzar cuando está el rojo.
0:22:58 Este muchacho, sin pantalones.
0:23:00 Quiere hacer lo que quiere.
0:23:02 Sí, en el día de la vida.
0:23:03 Sí, en el día de la vida.
0:23:04 Con el semáforo en rojo recién.
0:23:05 Con los pantalones vas.
0:23:07 Con el pretexto de que es tímido.
0:23:09 Le corta antes el semáforo.
0:23:11 Bueno, perdón.
0:23:12 Vamos a hacer una ponzo,
0:23:13 porque lo voy a ayudar a cruzar el rolón.
0:23:16 Y bueno, es que...
0:23:17 Qué bello.

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