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11 de Noviembre de 2003

Cómo ayudar al estómago

Transcripción automática

0:00:00 La mujer, el amado de casa es poco menos que un ser humano.
0:00:09 Un ser loque nuestro ancestral loque de consejos.
0:00:13 Me he demorado porque hay muchísimas monografías.
0:00:18 Algo de mi heredera cirugna.
0:00:20 Por ejemplo, ¿cómo cortar ese espejo?
0:00:25 No se está viendo.
0:00:26 Nos llaman muchas personas preocupadísimas porque no saben cómo cortar el espejo.
0:00:32 Entonces el espejo crece y crece y crece y la residencia son repultadas por sus llames.
0:00:39 ¿Cómo ayudar uno a su propio estómago?
0:00:43 Esto es absolutamente inérito. ¿Cómo ayudar al estómago?
0:00:48 Ese es el estilo.
0:00:50 La cascidadia lo hace.
0:00:52 Dejamos que el estómago haga todo solo.
0:00:54 Para que se arregle como pueda.
0:00:57 Nosotros comemos así a tontas y a locas.
0:01:00 Sí, que con las más fáciles.
0:01:02 Las rafricas.
0:01:04 Y entonces dejamos que el estómago se encargue de todo.
0:01:13 ¿Quién proverá el jugo gastrico del estómago?
0:01:16 Mientras tanto nosotros seguimos ahí con las mismas tontas y locas mencionadas anteriormente.
0:01:22 Mientras el estómago dele segregar cubos gastricos.
0:01:26 ¿Para qué? Para que el señor se entretenga comiendo una media luna.
0:01:32 No, la responsabilidad por lo que nos hemos comido debe continuar más allá del acto de la ingesta.
0:01:39 Este es un acto de la más estricta moral.
0:01:42 Cada uno debe hacerse cargo de lo que se ha comido.
0:01:46 Si usted se come algo bueno, hagase responsable, señor.
0:01:50 Si usted se come un pesquito y después deja que el estómago lo haga todo,
0:01:56 ese es un gesto de responsabilidad digestiva.
0:02:00 Que es también el nombre de una enfermedad.
0:02:03 Usted, señor mío, tiene irresponsabilidad digestiva.
0:02:07 Vamos a ver qué hay que hacer para ayudar al estómago.
0:02:10 En una primera y breve monografía tenemos otra.
0:02:13 ¿Cómo acercarse a una ballena sin ser injelidos?
0:02:20 Primero, lleve a la boca solo bocados pequeños.
0:02:24 Nada de comerse.
0:02:26 A media milanesa, señor.
0:02:28 O una porción de pizza entera.
0:02:32 De modo tal que lo borra de la porción.
0:02:35 No es peligroso.
0:02:37 Sí, se vea a través de las mesitas.
0:02:39 Es muy peligroso porque la musarera caliente se le puede pegar
0:02:42 y la hace como una membrana que se le destafa a la glófera.
0:02:46 Atención con lo que dice Dr. Rolone.
0:02:50 La musarera caliente forma una membrana que sirve incluso
0:02:55 para impermeabilizar los techos.
0:02:59 En caso de apuro, por ejemplo, ahora que está lloviendo,
0:03:02 usted tiene una gotera y no tiene tiempo de llamar al techista.
0:03:06 Sí, llama la pisería.
0:03:08 Y se llama la pisería, pide una de musarela y se costea
0:03:11 hasta la terraza y ahí extiende la musarela a lo largo del techo
0:03:17 y asunto arreglado a Dios Gortera.
0:03:21 El resto de la pizza puede muy bien comérselo o comerte.
0:03:24 De sus familiares.
0:03:26 Pero no con grandes bocados, sino chiquititos.
0:03:28 Por ejemplo, para comer un pedazo de pizza
0:03:30 hay que trozarlo en 365 fracciones.
0:03:38 Una por cada día del año solar.
0:03:42 Ya sobra una miguita.
0:03:44 Les sobra una ceitura para los años vicie.
0:03:49 Tan chiquita tampoco, pero...
0:03:51 Tan chiquita no, entonces no.
0:03:52 Cuanto más pequeño es el bocado.
0:03:54 Sí, más...
0:03:56 Más grande la cor preta.
0:04:00 Más grande la cor preta.
0:04:02 Es la decepción.
0:04:05 Después, segundo consejo.
0:04:07 Mastique los alimentos hasta desmenuzarlos, señora.
0:04:10 Solo entonces, para que se lo...
0:04:13 Ah, porque...
0:04:14 Ah, que maldica.
0:04:15 Masticar y masticar y masticar.
0:04:17 Es cierto.
0:04:18 Media hora.
0:04:19 Bueno, no tanto, pero es...
0:04:21 Media hora, como blindici.
0:04:23 Sí, como blindici.
0:04:25 El técnico así.
0:04:26 Se ha sido pre-masticando.
0:04:28 Un sitio más que un.
0:04:29 No tiene sitio.
0:04:30 Pero es para entrenarse, porque...
0:04:32 ¿sabe qué?
0:04:33 Para comerse algo hay que masticar mucho.
0:04:37 Y también hay que entrenar.
0:04:39 ¿Cuántas veces hay que masticar de todo el trabajo?
0:04:42 Sí, digamos.
0:04:43 Es uno que sea, claro.
0:04:44 Si usted le toca un garrón...
0:04:46 Ehh...
0:04:47 Ehh...
0:04:48 Ehh...
0:04:51 Es un inconveniente, Alejandro, porque hay garrones que no se dejan triturar por mucho de masticar.
0:04:56 Yo digo yo que me he comido cada garrón.
0:05:00 Pero se ha hecho el cargo.
0:05:04 Bueno, ehh...
0:05:06 Entonces mastice, mastice y mastice.
0:05:08 Después no hable.
0:05:10 No, no, usted no le digo.
0:05:12 Ah, perdón.
0:05:13 A el señor que está masticando.
0:05:15 No hable y mastica al mismo tiempo, señor.
0:05:18 Y esta combinación, esta que estoy lociendo ahora.
0:05:21 Ah, no.
0:05:22 Vinda de agua.
0:05:23 Solo sirve para tragar aire.
0:05:26 Se le pronunce lo que se llama aeropá.
0:05:28 Ah, aeropá.
0:05:29 Y a qué conjunto.
0:05:33 No dice...
0:05:34 Esto sirve para cargar de gases a los intestinos.
0:05:37 Utamente la llamada aeropáquia.
0:05:39 Hay personas que ingiren tanto gas
0:05:41 que finalmente ijan a volar.
0:05:44 ¿Cuál si se tratara de aerostatos de mongolfía?
0:05:48 Así que el tipo está así, se le trata.
0:05:50 Si, se la comen, comen.
0:05:52 De un modo, este...
0:05:54 tan poco científico.
0:05:55 ¿Puedo hablar una vez?
0:05:56 ¿Están hablando?
0:05:57 Están hablando y comen.
0:05:58 Entonces ingiren aire.
0:05:59 Ingenieren aire.
0:06:00 Se van insando hasta, ehh...
0:06:03 producir el efecto mongolfía.
0:06:07 Especialmente cuando el aire que traes se les calienta.
0:06:10 Y el estomado se calienta.
0:06:13 Usted come mucho aire.
0:06:14 Y por ahí se come, por ejemplo, una empanada muy caliente.
0:06:17 El aire que usted se ha tragado se le calienta.
0:06:20 Y si su ser, se levanta vuelo como un aerostato.
0:06:25 Y, este...
0:06:27 Ante el estupor de sus familiares.
0:06:30 Estaban comiendo con usted, pasando una velada el domingo.
0:06:34 Con toda la familia reunida.
0:06:36 Y usted, por puro aeropáxico,
0:06:39 le esculta que levanta vuelo y nadie le dice...
0:06:42 algunos tratan de agarrarlo el cobillo
0:06:44 y no lo consiguen.
0:06:47 ¿Y cómo se cree que aquí hay el mago, este...
0:06:49 ¿Cómo se llama?
0:06:50 ¿Y qué volaba?
0:06:53 David...
0:06:54 David, para ver si se comía una empanada muy caliente.
0:06:56 ¡Mira!
0:06:57 ¡Etragao aire!
0:06:58 ¡Etragao aire!
0:06:59 ¡Pues se comía una empanada incandesciente!
0:07:02 Y volaba, estaba volar.
0:07:04 Por eso conviene, si uno es aerofágico
0:07:07 y no puede remediarlo
0:07:09 y habla y habla mientras come,
0:07:12 pues llevar un contrapeso en el bolsillo.
0:07:16 ¿A como una plomada?
0:07:17 La plomada o tres, cuatro kilomoneas.
0:07:21 Pues eso lo mantendrán pegado al piso
0:07:23 por muy aerofágico que usted fue.
0:07:26 Como la sabe de Estronácido.
0:07:28 La sabe por eso, porque es aeropágico.
0:07:31 Lo mantienen...
0:07:34 Sucede que muchos aeropágicos,
0:07:36 al darle monedas al mozo
0:07:40 o dejar monedas de propina,
0:07:42 llevan tan vuelo.
0:07:43 Claro, se olvidan.
0:07:44 O sea, se olvidan.
0:07:45 Por eso conviene que el aeropágico deje propina
0:07:48 en papel moneda.
0:07:50 No al libro de César Lina.
0:07:52 Porque al desporcarse en ese piso,
0:07:54 seguro que...
0:07:55 Bueno, nosotros hemos corrido,
0:07:57 le acuerdo a un querido amigo,
0:07:59 le estamos festejando el cumpleaños,
0:08:01 se dijo un discurso mientras comía.
0:08:03 Es lo peor que uno puede hacer.
0:08:05 Hacer uso de la palabra mientras...
0:08:08 y comer.
0:08:09 Se cargó de aire y se comió
0:08:11 una empanada incandesciente.
0:08:13 Levantó vuelo.
0:08:14 No pudimos detenerle.
0:08:17 Digo, yo compundiendo el ativo
0:08:19 con el acuse ativo.
0:08:22 este amigo nuestro
0:08:24 empezó a volar.
0:08:26 Tomó una altura de unos 7 o 8 metros.
0:08:29 Y el viento empezó a empujarlo
0:08:31 en dirección norte.
0:08:33 ¿Y hasta dónde...?
0:08:35 Bueno, nosotros lo perseguimos.
0:08:40 Una media cuadra, más o menos.
0:08:46 ¿Y que ahí lo dejaron solo?
0:08:48 Y bueno, pues a lo que íbamos a hacer.
0:08:51 Pedimos un poco de aliento.
0:08:53 Los que no lo habíamos saludado.
0:08:55 Lo saludamos porque era el cumpleaños.
0:08:59 El cumpleaños le dijimos mientras se alejaba
0:09:02 en dirección al norte.
0:09:04 Y desapareció entre las nubes.
0:09:07 ¡Va!
0:09:08 ¿Lo he vuelto a ver, no?
0:09:09 ¿Lunca más?
0:09:10 No, nunca más.
0:09:12 Si no, yo lo hubiera preguntado
0:09:13 como hizo bajar.
0:09:17 Un testimonio hubiera podido ser útil
0:09:19 para este consejo que estamos dando
0:09:21 a los aerofágicos infinitentes.
0:09:24 Entonces hay que tener cuidado con eso, Alejandro,
0:09:26 porque le pasa hasta como los globos.
0:09:28 Los globos suben, pero en algún momento
0:09:30 cambia la temperatura del aire con la altura
0:09:32 y explota.
0:09:33 Y explota, ¿sí?
0:09:34 ¿Qué pasa a su amigo?
0:09:35 ¿Qué es lo que pasa?
0:09:36 ¿Quién no tiene un amigo que ha explotado alguna vez?
0:09:39 Es día de sus cumpleaños.
0:09:41 Es la verdad.
0:09:42 Y uno oye que sus amigos explotan.
0:09:46 Y ya lo hizo con el cumpleaños.
0:09:47 Le hicieron todo el feliz cumpleaños.
0:09:49 Un feliz cumpleaños.
0:09:51 Otro consejo para ayudar a descomodar.
0:09:54 Resista el deseo.
0:09:57 En qué...
0:09:59 Resista el deseo de irse a la cama.
0:10:01 En qué asusto le hice.
0:10:03 Le pregunto de nuevo.
0:10:04 Ah, bueno, es todo eso.
0:10:08 Resista el deseo de irse a la cama.
0:10:09 No vienes a terminar de comer.
0:10:11 Ah, por qué?
0:10:13 Porque queda feo que va a decir la mina, ¿no?
0:10:16 Es decir, todavía está masticando.
0:10:18 Y eso...
0:10:19 Todavía no pagamos y ya estás acosando.
0:10:23 Esto lo dice en el sentido de ir a dormir
0:10:25 después de...
0:10:26 En ella también te puedes comer por qué, doctor.
0:10:28 Porque está como el maldicioso.
0:10:29 Es un problema psicológico, ¿no?
0:10:30 No, es un problema dicesivo.
0:10:31 Se suena con lo que se comió.
0:10:33 Se se comió un matambre, suena con un matambre.
0:10:37 Este...
0:10:38 Y así.
0:10:39 Y así.
0:10:41 Dime qué sueñas y te diré lo que te has comido.
0:10:47 Lo que pasa es que...
0:10:48 ir a la cama con el estómago lleno,
0:10:51 interrumpe la dicesión.
0:10:53 Dicen cómo se la dice y después de dar el saludo.
0:10:56 Siento el sentido.
0:10:58 Cuando usted comió.
0:10:59 Pero usted se comió mucho.
0:11:02 Y se va a la cama enseguida.
0:11:04 La posición de cúbito de ursal que se toma...
0:11:08 Ah, está.
0:11:09 Cuando estás acosado.
0:11:11 Dijo el francés.
0:11:13 Esa posición...
0:11:14 De cúbito, ¿gué?
0:11:16 De cúbito de ursal.
0:11:17 Le...
0:11:18 Le...
0:11:19 Nunca...
0:11:20 Ser judica y hasta puede interrumpir la dicesión.
0:11:23 Entonces el estómago queda ahí trabajando en vano
0:11:26 con la comuna que no puede dijerir.
0:11:28 Esa favor del estómago.
0:11:29 Este es nuestro programa...
0:11:31 Nuestro amigo el estómago.
0:11:33 Un programa cultural, ¿eh?
0:11:35 Que ha sido declarado...
0:11:37 De total falta de interés público.
0:11:41 La municipalidad de estado estómago.
0:11:43 ¿Qué crees que declaran?
0:11:44 Así como declaran un programa de...
0:11:46 Lo declaran un programa totalmente falta de interés público y privado.
0:11:49 Me encantó.
0:11:50 Esa abuela y vea.
0:11:53 Para que uno pierda tiempo, ¿no?
0:11:54 Bueno, este es nuestro programa,
0:11:55 Mi amigo el estómago.
0:11:56 O nuestro amigo el estómago.
0:11:57 Nuestro amigo el estómago.
0:11:58 Nuestro amigo el estómago.
0:11:59 Porque es el estómago.
0:12:01 El estómago es el estómago.
0:12:03 Como tantas otras partes.
0:12:06 Dice...
0:12:07 Entonces, resiste el deseo de irse a la cama.
0:12:10 Mucho que estén lo acusie el deseo.
0:12:13 No se vaya.
0:12:14 La cama hace artar como un lice.
0:12:16 Resistió artar al palo mayor
0:12:18 para evitar precipitarse en busca de las sirenas que cantaban.
0:12:22 Entonces, que haga se artar a la sida o a la mesa o al deseo de una color.
0:12:26 Entonces, que haga se artar a la sida o a la mesa o a la color.
0:12:29 Entonces, que haga se artar a la sida o a la mesa o a la color.
0:12:32 Entonces, que haga se artar a la sida o a la mesa o al deseo de una columna del patio
0:12:37 para resistir el deseo de irse a la cama, que es proverbial.
0:12:41 No viene una tercera de condenas.
0:12:43 A cuando han pasado dos o tres horas, hagas el desartar
0:12:47 y dirígese con paso vacilante a la cama.
0:12:50 Dice...
0:12:51 A acostarse así son el causa de problemas cardíacos.
0:12:56 Así como...
0:12:57 Con el estómago se ha hecho.
0:12:58 Sí, la obede.
0:12:59 Sí, ya.
0:13:00 Con el estómago se ha hecho.
0:13:01 Ah, irse a dormir con el estómago.
0:13:04 Y digo, ya que...
0:13:05 Estamos en 300 grandes, ¿de cierto?
0:13:08 Este que es el mismo.
0:13:09 Sí, con el.
0:13:10 Y ir a la cama a verificar el acto modo.
0:13:13 O decirlo así, ¿no?
0:13:16 Inmediatamente después de haberse mandado a bodega un pucherete.
0:13:20 Mmm...
0:13:21 Es bueno o es malo?
0:13:23 Es muy malo, les digo.
0:13:26 El pusiero es malo.
0:13:27 No, la combinación es mala.
0:13:29 La combinación sí ya se lo dije.
0:13:31 Y digo, la combinación de condenar mucho y mucho.
0:13:34 Y antes de la discusión, mirá, tener una relación amorosa con alguien es muy malo.
0:13:40 Porque en primer lugar, a usted se le corta la discusión.
0:13:42 Otra vez, ya se me cortó antes como que a dormir solo.
0:13:45 Pero ahora también.
0:13:47 Justamente, el peligro es que todas las actividades que usted pueda realizar con recepto,
0:13:52 caminar, por ejemplo, que es muy bueno para la discusión.
0:13:55 Ah, sí, que era muy bueno para el acto amoroso.
0:13:58 Y yo caminando es muy difícil, ¿no?
0:14:02 Hay que estar muy de acuerdo con el largo de los pasos.
0:14:05 Sí, y después, ya la gente es un problema.
0:14:08 En algunos barrios, uno puede ver a uno tranquilo.
0:14:13 Y ya tienen que hacer un comentario.
0:14:15 Y a eso se lo dice.
0:14:17 ¿A dónde irán?
0:14:19 Ahí la sobra.
0:14:21 Bueno, no, entonces yo no le conviene a usted, porque le va a estar mal.
0:14:26 Es probable que hasta mermes su rendimiento especial.
0:14:31 ¿Quién?
0:14:32 Mermes su rendimiento especial.
0:14:34 ¿Sí?
0:14:35 ¿Sí?
0:14:37 Y si usted, el de los muñecitos de Címal.
0:14:40 Bueno, es...
0:14:42 No, a Dios que lo contate usted, ya morrinda menos.
0:14:46 Pero eso trata de...
0:14:48 Y que disfrute menos.
0:14:50 ¿Usted mide?
0:14:51 Que va a laburar o...
0:14:53 o en habla del rendimiento.
0:14:55 Bueno, esto para ayudar a la estómago.
0:14:57 Ya hay que dar una vuelta, dice.
0:15:00 En vez de estar con su novia, ya hay que dar una vuelta.
0:15:03 ¿Y por eso es que yo?
0:15:05 Y yo.
0:15:09 Bueno, esto es para ayudar a la estómago.
0:15:11 ¿50?
0:15:12 Todo esto que hemos hecho.
0:15:13 Pero algunas preguntas tengo a la estómago.
0:15:15 Por ejemplo, el miedo, le puede cortar la digestión.
0:15:19 Son mensajes que llegan de los oyentes.
0:15:22 Está abierto barracas.
0:15:24 Y si el recién terminó de comer, y me puse a ver drácula.
0:15:29 Una grabación de drácula.
0:15:31 La comedia musical con Cecilia Meyla.
0:15:34 Y dice, el miedo me puede cortar la digestión.
0:15:39 El miedo lo puede cortar la digestión.
0:15:41 Entonces, atención.
0:15:43 Se se ya de observar drácula.
0:15:46 Porque el terror provocado por la aparición del vampiro.
0:15:50 O de Cecilia Milón.
0:15:51 O de Cecilia Milón.
0:15:53 Perdón que la ve.
0:15:55 ¿Cómo anda la novia?
0:15:57 Viene su luz en el noviembre.
0:16:00 ¿Puede producirle? ¿Qué le puede producir?
0:16:03 El colegiente lo hizo y ya no.
0:16:05 Vamos a decirlo.
0:16:07 También.
0:16:08 Especialmente asustamos.
0:16:10 Por eso no hay que asustar a la gente ni por si.
0:16:13 Y por eso no hay que asustar a la gente ni por si.
0:16:15 Claro, uno por gracia aparece junto a unos asesinos rituales de la India.
0:16:21 Mientras uno está comiendo...
0:16:24 Claro, uno se asusta.
0:16:26 No es para menos.
0:16:27 Está uno comiendo una morcilla.
0:16:29 Y aparecen seis asesinos rituales de la India.
0:16:32 No es su correspondiente, por donde sea.
0:16:35 Esa gente asusta.
0:16:37 ¿Y qué pasa? Mueve.
0:16:39 Aún se sigue estrangulado por los tufs.
0:16:41 No siga.
0:16:43 O por los falsos tufs.
0:16:44 Que en realidad son amiguetes de la oficina de su cuneado.
0:16:47 Y el infrasado de tufs se propone darle asusto a usted.
0:16:52 Así que cuidado con esos chistes.
0:16:55 Cuidado con esos chistes.
0:16:57 El Lido es muy malo, Alejandro.
0:16:59 Porque puede producir un problema carguido.
0:17:01 O puede cortarle la idea.
0:17:02 Que se puede encanecer de golpe.
0:17:05 Encanecer.
0:17:06 Ustedes tienen que decir de un susto que se le ponen todos los blancos.
0:17:09 Todos.
0:17:13 Algunos.
0:17:17 Lo que tiene bueno es que le quita el hijo.
0:17:22 Pero ojo, porque ahí también tiene que tener cuidado.
0:17:24 ¿Es cierto que uno encanece?
0:17:26 Sí, puede encanecer.
0:17:29 Y hay personas que han quedado totalmente canosas a partir de un susto.
0:17:33 Si yo conozco muchos canosos, muchos papillos.
0:17:36 Yo que deje el canoso de golpe.
0:17:39 Un día fui a ver dráculas.
0:17:42 Apareció el vampiro.
0:17:47 Martino Conor apareció.
0:17:49 Y yo encanecí completamente.
0:17:53 Estaba con la novia.
0:17:54 Y así que te pasa en el pelo.
0:17:58 Entonces me arranqué un pelo.
0:18:00 Y me diré, no iba a salir corriendo a buscar un espejo.
0:18:03 Ahí mismo, si no me abandonaron, se me arranqué un manejo de pelos.
0:18:07 Que por otra parte se había arrancado, porque estaba tan nervioso.
0:18:12 Ah, qué cabarrón.
0:18:13 Me agarré los pelos.
0:18:14 Me diría algo que habían quedado entre meneros.
0:18:17 Y vi que eran blancos.
0:18:19 Y entonces respondí a la pregunta.
0:18:21 A saber qué te ha pasado con el pelo.
0:18:24 Respondí.
0:18:25 Encanecer.
0:18:27 Guardé aquellos pelos cuidadosamente en un relicario que siempre llegó conmigo.
0:18:34 Lo menos en que se fue cogiendo me guardé esos pelos.
0:18:38 Mitar el recuerdo y mitad para llevárselos al médico.
0:18:41 Para que no se examinara.
0:18:42 Para que examinara y verificara el motivo de mi encanecimiento subito.
0:18:48 ¿Y quién es el? ¿Cuál médico?
0:18:50 Fui al médico.
0:18:51 ¿Qué me dijo?
0:18:52 Encanecimiento subito.
0:18:56 ¿Qué crees de los familia?
0:18:58 No sabía, pero no me lo había dicho el médico.
0:19:01 O sea, no tenía yo la certeza científica que es indispensable para vivir a plena desgracia.
0:19:14 Y bueno, se le va a estar.
0:19:16 Por lo menos, mire, quedó canoza y no quedó calvo.
0:19:19 Porque también puede quedar calvo mucho por el miedo.
0:19:21 Porque el lamento tiene que quedar las dos cosas.
0:19:25 ¿En el acto siguiente?
0:19:27 Porque se sabe que el lino le hace apretar los bulbos.
0:19:31 Me habían dicho.
0:19:34 Los bulbos.
0:19:35 No, sí.
0:19:36 Se cierra el pelo.
0:19:37 Se presionan y el pelo se corta.
0:19:39 Eso fue el segundo acto.
0:19:41 Ya estaba canoso.
0:19:43 Lo bueno.
0:19:44 El primer acto estaba canoso.
0:19:45 El primer acto me puse canoso.
0:19:47 ¿Y en el segundo?
0:19:48 ¿Eso es el intervalo?
0:19:55 En el segundo acto también aparece el vampiro.
0:19:59 Y se me produce esta contracción.
0:20:03 La contracción de los bulbos, la que sea.
0:20:05 La referencia.
0:20:06 Y por ahí mi novia me estaba mirando.
0:20:08 Me dijo.
0:20:09 ¿Qué te pasa en el pelo?
0:20:10 Y quizá te lo he manifestado en el acto anterior.
0:20:14 De esta religiosa comeda musical.
0:20:17 En Canesí.
0:20:19 Pero ahora algo te sucede.
0:20:21 Entonces, pasé mi mano.
0:20:24 Para agarrar.
0:20:25 Para agarrar más pelo, pero vi que ya no tenía.
0:20:28 Entonces, la miré y le dije.
0:20:32 En Calrecy.
0:20:33 En Calrecy.
0:20:39 Y entonces ya me dirigí al suelo,
0:20:41 donde estaban todos mis pelos.
0:20:43 Con la nopa.
0:20:44 Con la nopa.
0:20:45 No tenía.
0:20:46 Incluso era misma.
0:20:47 Y me quedó con los pelos.
0:20:49 Pelos míos.
0:20:50 En su escote.
0:20:51 Está mirando el oro que usted.
0:20:55 Estaba yo recostado sobre ella.
0:20:59 Una parte mucho miedo.
0:21:02 Y ella me abrazó.
0:21:04 Y ahí fue justamente,
0:21:05 se me cagaron todos los pelos.
0:21:07 Y le quedaron en la bismarie escote que lucía.
0:21:11 Y le quedó.
0:21:13 Y le quedó.
0:21:15 Ornado con unos pelos.
0:21:17 Y de mí me sacaba con un servidito
0:21:20 los pelos en dirección al fondo del escote.
0:21:25 Me habitaba andando sacando lo que hacia afuera.
0:21:28 ¿Qué se fue cuando se fue?
0:21:29 Abría el escote y hacía que los pelos escurriera hacia abajo.
0:21:32 Después se puso de pie y en el pasillo
0:21:35 movió la poñera,
0:21:37 que tenía de modo tal.
0:21:38 Los pelos se merecieran por debajo.
0:21:41 Y los dejó allí en el pasillo.
0:21:44 Es pecado que me lo digo.
0:21:46 Del teatro.
0:21:48 Entonces ahí tome algunos de ellos
0:21:52 y los puse en el religario junto a otros.
0:21:55 ¿Aparece lo que pasa al médico?
0:21:57 Apararece lo que pasa al médico
0:21:59 o para tenerlo como recuerdo
0:22:00 o para espantar a los malos espíritus.
0:22:02 ¿Qué le dijo al médico?
0:22:04 El médico me dijo,
0:22:06 Canví siempre matura.
0:22:10 El médico dice la máquina que lo diera.
0:22:13 Otros 500 pesos.
0:22:16 Bueno, mire.
0:22:19 Yo lo voy a aconsejar algo, porque ya es muy tarde.
0:22:22 Sé que me rapido porque tengo que ir.
0:22:24 Nosotros tenemos un sistema
0:22:26 para contarnos el problema suyo.
0:22:29 ¿Usted guardó los pelos?
0:22:31 Yo los guardé todos.
0:22:33 Y cada uno menos algunos que quizá guardó mi novia.
0:22:36 También para algún religario.
0:22:38 Nosotros tenemos un sistema
0:22:40 que si el pelo es el suyo, 100% garantía,
0:22:43 le ponemos pelo por pelo.
0:22:46 Le abrió un muchacho y le abre bien el bulbo.
0:22:49 Y lo pone después los pierras.
0:22:51 Uno lo abre y el otro lo coloca
0:22:53 y el otro lo cuelga.
0:22:55 Hay emociones, disculpenme,
0:22:57 que te hacen abrir el bulbo.
0:22:59 Entonces te producen esas emociones.
0:23:02 La risa, por ejemplo, te abre el bulbo.
0:23:04 El miedo te lo contrae.
0:23:06 La risa lo dilata.
0:23:08 Entonces se te hacen reír.
0:23:10 Se te abre el bulbo piloso.
0:23:12 Y ahí lo ponemos en el caldo.
0:23:14 Se está mirando ahí,
0:23:16 con un pelo en la mano.
0:23:18 Cuando ve que se te abre el bulbo, ¡fáfalo!
0:23:20 Cuando el pelo está dentro,
0:23:22 viene uno y te asusta.
0:23:24 Se te cierra y queda el pelo allí.

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