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13 de Junio de 2006

Cómo bañar el perro

Transcripción automática

0:00:00 El perro me tiene arta o como bañar al perro. Hay expertos que se han ocupado de ese asunto.
0:00:13 Bañar un perro no es tan sencillo como puede parecer.
0:00:17 ¿No nos parece sencillo?
0:00:21 Los veterinarios coinciden en señalar que no es conveniente bañar a los animales.
0:00:25 Bueno, está lleno de baña y lector, viento, decirlo que es que ya que el olor es un medio de identidad y de comunicación.
0:00:34 El olor de identidad.
0:00:36 ¿Cómo se reconoce un perro?
0:00:38 El olor de hueco.
0:00:41 Lo baña y lo deja y se encerca y se pa' la tiene.
0:00:45 Le quica la identidad.
0:00:46 Le quica la identidad.
0:00:47 ¿Algúte le gustaría bañarse y saber el baño si sabe quién es?
0:00:53 ¿Quién es el que golpea?
0:00:56 Yo muchas veces salí del baño y se sabía quién era.
0:00:59 ¿O dónde estaba?
0:01:03 O dónde estaba.
0:01:06 Pero yo le juro que el perro se comunica por el geólogo.
0:01:12 ¿Este cree en eso o es una superstición?
0:01:16 Es cierto que el perro...
0:01:17 ¿Qué es musicalista?
0:01:18 Yo no sé musicalista de perro.
0:01:20 Hace muy bien porque el perro es totalmente inmune al psicoanálisis.
0:01:24 Claro, el perro no asocia lo que le dice.
0:01:26 No asocia libremente, no asocia lo que el baño le dice.
0:01:30 Claro, aparte es difícil tirarlo del diván mirando para arriba.
0:01:33 Es muy difícil, es muy difícil.
0:01:37 Así que, no, pero el tema también es que ya como el perro está socializado...
0:01:43 Ya es un perro.
0:01:45 Ya se viene un comunismo.
0:01:47 ¿Qué tiene que ver el comunismo?
0:01:49 Yo te digo que ya hasta los perros se han socializado.
0:01:52 No, pero se han socializado tanto que el bien en la sociedad.
0:01:56 Hablan de movimiento socialista.
0:01:57 ¿Le tiene que hablar mal del gobierno?
0:01:59 Yo enseguida.
0:02:01 Sí, sí, tranquilo.
0:02:02 Yo, de a mí me invito siempre para hablar mal del gobierno.
0:02:06 Le trae, me invitó Majúl.
0:02:08 Y yo enseguida a entrar.
0:02:11 Así que usted quiere que diga que acá vamos a terminar un comunismo
0:02:16 que hasta los perros van a ser socializados.
0:02:19 No lo digo cada uno más.
0:02:21 Ajá, parece mentira si quiere agrego.
0:02:24 Porque esto le da como más confidencia la frase.
0:02:27 Sí, pero qué me quería decir usted de los perros?
0:02:29 No, que el perro en el estado natural, digamos, un perro salvaje, un perro sin arroz,
0:02:35 es que marca su territorio a partir de los olores.
0:02:39 ¿Qué es lo primero que hace un perro para marcar el terreno?
0:02:41 No sé con la melodía.
0:02:42 ¿Odinas?
0:02:43 Ah, ¿a quién?
0:02:45 ¿A cualquiera?
0:02:46 Dolinas, mira.
0:02:51 Pero también es dorina.
0:02:53 Pero también, dice.
0:02:55 No, no es como...
0:02:57 A comercer un marucé.
0:02:58 Usted lo marca su territorio.
0:03:00 No, por eso es que no...
0:03:03 En cambio, el perro sí.
0:03:05 Es porque...
0:03:06 ¿Qué me quiere decir con eso?
0:03:08 Pero que cuando está bien en la...
0:03:10 Yo le sé con la niña que me puse a hablar de marcar el territorio.
0:03:14 ¿Dónde está el perro?
0:03:16 Un perro terrateniente, nunca vi.
0:03:18 Bueno, pero sin embargo...
0:03:19 Vamos a hacer la reforma grave y vamos a sacar todos esos perros terratenientes.
0:03:23 Alambrada, alambrada.
0:03:26 Alambrada, alambrada.
0:03:30 Bueno, pero digo, el perro que se ha habido con una familia, una casa...
0:03:35 Con mujeres, hijos...
0:03:37 Él da la cara.
0:03:40 ¿Lo tengo que bañar o no?
0:03:42 Sí, puede bañar.
0:03:44 No lo bañe todo lo que ya, por una vez cada...
0:03:47 No se bañe, no baño.
0:03:49 Sin embargo, en el caso de las mascotas domésticas...
0:03:53 No, no, que le digo.
0:03:54 Este proceso es imprescindible.
0:03:56 ¿Cuándo?
0:03:57 En el baño.
0:03:59 Cuando los perros están en casa, es más agradable que estén limpios y huelan bien.
0:04:04 Por ahí viene...
0:04:05 Usted trae a alguien la novia y ahí viene el perro, el olor a perro mojado, que sé yo.
0:04:10 ¿Qué es el perro, Soho?
0:04:12 En cambio, cada vez que voy a traer una novia lo lavo al perro.
0:04:15 Sí, lo lavo a los perros.
0:04:17 ¿El perro es el mellocino de Grisama?
0:04:20 Sí, el perro es el mellocino.
0:04:23 Lo meto en el lava ropa,
0:04:25 he hecho medio litro de culiapán negro
0:04:29 y lo pongo ahí.
0:04:30 ¿Qué lindo es lo que es tu perro?
0:04:32 Sí, lo gusta de Sobrante también, el perro de la vida.
0:04:36 Sí, eso también.
0:04:37 Eso también.
0:04:38 Eso es lo que es lo que es lo que es lo que es.
0:04:40 Es perro es lo que tiene algo...
0:04:42 Como si fuera un artículo doméstico.
0:04:48 Un artículo...
0:04:50 Perro.
0:04:51 Perro, es la licuadora.
0:04:53 Micron, la y el perro.
0:04:55 Pero el perro no me enchufa.
0:04:57 Bueno, en todo caso lo quise.
0:05:02 cuidado con baño al perro y aquí esto puede disminuir la defensa que el animal posee en la piel
0:05:07 correcto un micro organismo o no el micro organismo se aprofito como le puso al perro?
0:05:15 se aprofito le puse, se aprofito pero no lo puedo llamar porque me trabo todo
0:05:23 y también le saca la vera hasta que proporciona al pelo al perro, ubicación,
0:05:30 sedosidad y evita el resecamiento de la piel del perro, si el perro usa como una especie de locura
0:05:37 que le da la naturaleza y que si vuelve a bañar se le va y el perro ya se convierte en una verdadera
0:05:45 basura y hay que tirarlo. El baño siempre provoca una muda de pelo, como una muda de pelo,
0:05:58 le cambia el pelo, que tiene como muda, claro, mudan los pelos, cambian los pelos, el pelo mudo,
0:06:08 mejor que no labre más el perro y deja de labrar, no, no, no, no, le cambia los pelos, los pelos
0:06:16 caen, los pelos viejos se cuentan, se decan y entonces empiezan a surgir los pelos nuevos,
0:06:24 sí, sí, que son los peores, no, no sé qué decir, los pelos viejos o los pelos nuevos, dijo el Japón,
0:06:35 ¿Cómo se va a cambiar los pelos, señor? Es como eso que creen que la serpiente cambia la piel,
0:06:41 la orilla de río se pone otra y salga ahí, no, se pone otra, sí, como si es un traje, no, pero
0:06:48 ¿Cómo cambia la piel la serpiente? Perdón, ponemos aquí al doctor Guillermo Rolón, especialista
0:06:59 en salgadas de los animales, por ejemplo, ¿Cómo cambia la piel un retil? Bueno, lo que hace es enroscar
0:07:11 la cola y en momento que se gana otra, ¿Cuál es la cola? ¿Cuál es la cola? La que salga
0:07:17 a dos lados de la cabeza, no, a la que no tiene ojos, la serpiente lo tiene de los ojos, no,
0:07:27 no, señor, no, como supe, no, no, no, no, no, no, no, no, entonces cuando la serpiente...
0:07:35 No, no, no, entonces cuando la serpiente empieza a caminar con la cola traba, ¿De qué ha
0:07:43 hundido esto? Bueno, sería más serpiente, ¿No? ¿No sería un perro? No, no, empieza a rastrarse,
0:07:54 el perro, no, la serpiente, por la barra demasiado, al perro, hasta yo la ganaba,
0:08:00 no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no,
0:08:31 bueno, este, me permite seguir leyendo porque...
0:08:36 no se mueve, no se mueve, no se mueve con un movimiento rectilíneo,
0:08:45 lo que vacia el punto de destino en un movimiento ondulante, cancería,
0:08:50 con lo cancería, señor, el...
0:08:52 más así como...
0:08:53 capacidad de movimiento, su demúrgica, la oliva héroe,
0:08:58 claro, quiere usted si no tuviera patas, tendría que andar los pasos en la panza
0:09:01 por el piso, lo quiero ver, usted también, ¿no?
0:09:04 hay que rectilar que sea el cambio, ¿eh?
0:09:06 pues ya uno hace rectil-retil, pero...
0:09:08 hay que vivir, ¿eh?
0:09:10 hay que vivir, a lo que es el 20 kilómetros y más eso,
0:09:13 usted rectilase una promesa ese...
0:09:15 si se me cumple voy a lujar
0:09:18 ¿cómo haces ahí de acá a lujar caminando con la pasa?
0:09:24 Allá por morón, ahí piso un camión y se ve ahí con la lengua fuera.
0:09:29 Apretado contra el piso.
0:09:31 Bueno, pero también hay rato y les compatas.
0:09:34 Sí, de verdad.
0:09:36 Ahí tiene la lagartija.
0:09:38 El cocorilo.
0:09:40 El calmán.
0:09:41 El jacaré.
0:09:44 El perro no es un rato.
0:09:46 Pero ahí hay que bailar al perro.
0:09:48 Dice, el primer paso a seguir es tirar el temperatío del agua.
0:09:52 Claro, no lo va a hervir al perro.
0:09:54 No, se hace pujero.
0:09:57 Aprovecha el agua del pujero y lo baña al perro.
0:10:00 Pase al borde del erbor.
0:10:02 Yo lo saca pelado.
0:10:04 El erbor lo baña al perro y lo saca pelado.
0:10:08 Ya desoperado.
0:10:09 Lo saca como lo canto.
0:10:11 Se le muda los pelos, como dice.
0:10:13 Sí, se le quema.
0:10:14 ¿Quién reconoce los pelos de él, el perro?
0:10:18 Sí, sabe que son de él.
0:10:20 Claro, los pelos cuando lo dejan, se cambian los pelos.
0:10:23 Por ahí, una tarde, el perro se dice, ah, voy a mudar de pelo.
0:10:26 Es que, tranquilamente, se arranca los que ya querían
0:10:29 y así un poco de fuerza de él crece en los otros.
0:10:32 Después pasa por donde se los arrancó o donde se le cayeron,
0:10:35 que dice, este es mío, ¿lo reconoce el pelo?
0:10:37 Sí, por el olor.
0:10:38 Ah, por el olor.
0:10:39 El olor del pelo.
0:10:41 Claro, perrosado.
0:10:43 El perro reconoce sus propios...
0:10:45 Y prefieren el olor de él.
0:10:48 Los pelos de los perros le gustan solamente al dueño.
0:10:53 O sea, el perro, claro.
0:10:54 Sí, el perro.
0:10:55 Sí, pero es así.
0:10:57 Los reconoce.
0:10:58 El olor era mejor.
0:10:59 Yo estudiaba mucho con un amigo que tenía perros,
0:11:03 un amigo español.
0:11:04 El curro.
0:11:06 Ah, el curro, sí.
0:11:08 Y él me enseñaba...
0:11:10 Él lo sabía extravaros.
0:11:12 No, sería.
0:11:13 El perro del curro.
0:11:15 Sí, yo me acuerdo.
0:11:17 Le enseñaba...
0:11:19 Ah, ¿cómo les enseñaba?
0:11:21 ¿A quién les enseñaba?
0:11:22 Les enseñaba un palo.
0:11:23 Yo nunca me dijo, no, no.
0:11:24 Pero qué gracia hacía los perros.
0:11:27 Salcaban por un árbol y se quiso.
0:11:30 Le quería enseñar a hacerse los muertos
0:11:32 y a traerle palos.
0:11:34 Bueno, ¿cómo les enseñaba a hacerse los muertos?
0:11:37 Él, bueno, él mismo mataba a algunas personas.
0:11:41 ¿Cómo les enseñaba?
0:11:42 Ya, pero habían aprendido al revés.
0:11:45 ¿Cómo al revés?
0:11:46 El perro se hacía el palo
0:11:48 y corría de traje los muertos
0:11:51 con recentados terribles.
0:11:53 Bien, una última cosa, ¿no?
0:11:57 El proceso de higiene del perro no termina con el baño,
0:12:00 sino que a continuación se debe proceder a su solcado.
0:12:05 Hay que secar el perro.
0:12:06 ¿El perro se sacudó del perro y se cazó?
0:12:07 Yo pensaba que sí.
0:12:08 El perro por la naturaleza se sacudó.
0:12:10 ¿El perro, como el perro, si marro,
0:12:12 aunque se hace secar por un amigo?
0:12:14 ¿Cómo hace?
0:12:15 No, bueno, pero el perro si marro,
0:12:18 está en el estado, digamos, natural.
0:12:21 Como usted dice, se sacudó un poco.
0:12:24 Se va a mojar siempre que haya sol
0:12:26 y mucho calor, no se va a mojar.
0:12:28 En cambio, el fe, por ahí un día,
0:12:30 lo viene a buscar al perrito, llueve,
0:12:32 te hace y usted no le deja que se seque a fuera.
0:12:35 Con el secador del perro.
0:12:36 ¿El secador del perro?
0:12:37 Sí, el secador del perro.
0:12:38 ¿Quién es el conjuro?
0:12:39 El conjuro, el conjuro, el perro, porque si no corre.
0:12:41 Se le rajó.
0:12:42 ¿El chiquito, el perro?
0:12:44 Y un día, que no se aspiró.
0:12:47 Con el aspirador, un día, que estaba...
0:12:49 Ah, le confundió.
0:12:50 ¿Le confundió la tapa?
0:12:51 No, no, estaba volviendo la poma
0:12:53 y la llupó para dentro, al perro.
0:12:57 Un perro chiquito.
0:12:58 Qué te ha goblía?
0:12:59 Me cazó ahí, la bolsita, ahí está.
0:13:01 ¿El perro, la bolsita, lo tiré?
0:13:03 La tiré a la esposa.
0:13:04 ¿Quién no lo sacó de la bolsa?
0:13:06 ¿Qué nos quedó? ¿Qué nos quedó? ¿Qué nos quedó? ¿Qué nos quedó? ¿Qué nos quedó? ¿Qué nos quedó? ¿Qué nos quedó? ¿Qué nos quedó? ¿Qué nos quedó? ¿Qué nos quedó? ¿Qué nos quedó? ¿Qué nos quedó? ¿Qué nos quedó? ¿Qué nos quedó? ¿Qué nos quedó? ¿Qué nos quedó? ¿Qué nos quedó? ¿Qué nos quedó? ¿Qué nos quedó? ¿Qué nos quedó? ¿Qué nos quedó? ¿Qué nos quedó? ¿Qué nos quedó? ¿Qué nos quedó? ¿Qué nos quedó? ¿Qué nos quedó? ¿Qué nos quedó? ¿Qué nos quedó? ¿Qué nos quedó? ¿Qué nos quedó? ¿Qué nos quedó? ¿Qué nos quedó? ¿Qué nos quedó? ¿Qué nos quedó? ¿Qué nos quedó? ¿Qué nos quedó? ¿Qué nos quedó? ¿
0:13:36 qué nos quedó? when the photo number.
0:13:48 Bueno, el bolero del perro me miró como diciendo.
0:13:52 Mira lo que dice.
0:13:53 Esta te la debo, hermano.
0:13:57 Pero tiene que ver con rencoroso con usted.
0:13:59 Ha quedado rencoroso, que lo mira raro.
0:14:01 Y un día me les conoció.
0:14:05 Se había bañado usted.
0:14:07 Claro, pero no lo...
0:14:09 Se me dio que me lo pudo ver.
0:14:11 Me llegó. No me quería dejar entrar a casa.
0:14:14 Me había bañado.
0:14:16 He visitado una nueva bien para ser medicínico y me le bañé.
0:14:21 No estaba acostumbrado el perro.
0:14:23 Ni yo.
0:14:27 Me dijo ni un...
0:14:29 ¿Eres bañarte, me dijo esa chica, no? Casi como una orden.
0:14:33 ¿Eres bañarte, dijo?
0:14:35 ¿Eres bañarte?
0:14:38 Y yo dije, co-logo siempre.
0:14:41 Me bañé para presimir.
0:14:45 Una buena vez.
0:14:46 Habría un poco la lucha de metí, salí.
0:14:49 Y después me quedó un gran...
0:14:51 Pero quería ir a la mano.
0:14:53 Pero eso bastó para que el perro me desconociera.
0:14:58 ¿Qué le hizo frente, don Caron?
0:15:00 ¿Qué le hizo frente?
0:15:03 ¡Wau!
0:15:08 ¿Qué le va a decir, perro?
0:15:10 Bueno, al hacer camisión, me lo miré, lo me vi el odio en sus ojos.
0:15:16 Y le encasó una patada y el perro me lo encontró.
0:15:18 ¿Es algo como que era chiquito, perro?
0:15:22 ¿Se lo habló usted para que lo reconociera?
0:15:24 No entiende el perro que no le dice.
0:15:26 En cambio, le encasó una patada y entendió.
0:15:30 ¡Esta patada le conoce!
0:15:32 Mira, acá tengo una cosa interesante.
0:15:34 Hay que ser pisado al perro, ¿eh?
0:15:40 Acabiste.
0:15:42 Otra vez, dicen.
0:15:45 Y acá, si usted se muda, ¿usted se está formulado por la soledad?
0:15:49 ¿Le dice sí?
0:15:51 ¿Por qué tuvo problemas con la gente?
0:15:54 Era difícil.
0:15:55 ¿Por qué ese problema pudo tener?
0:15:57 No sé, pero si se muda no ha de ser porque está bien.
0:16:00 ¿Esto es proplado?
0:16:01 ¿Entran muchas personas raras en el consultorio?
0:16:04 No, no entran personas raras.
0:16:06 Entran pacientes.
0:16:07 ¿Y usted está huyendo, Rolom?
0:16:09 ¿De nadie estoy huyendo, señor?
0:16:12 Estoy huyendo de nadie.
0:16:13 ¿Tienes que ser mudado en la vida?
0:16:14 Justamente, cada vez que tengo que huir de ahí.
0:16:17 ¿Le quedó el consultorio?
0:16:27 El consultorio es una gana, chicos.
0:16:29 Siempre una persona y eso nada más.
0:16:31 Ah, siempre somos dos.
0:16:35 A la fecule, haga el Cerapia de Grupo, por ejemplo.
0:16:38 Que no es un grupo grande.
0:16:40 ¿Tienes grupo grande usted o...?
0:16:42 Ocho personas.
0:16:45 ¿Son parejas, no?
0:16:47 Sí, cuatro y cuatro.
0:16:49 No, no siempre son cuatro y cuatro.
0:16:51 Siempre el tres.
0:16:53 Sí, seis.
0:16:54 Ay, a ver, Rostán.
0:16:56 Siempre el uno.
0:16:57 Cualquier cosa ya lo voy a dejar un teléfono.
0:17:00 ¿Ustedes gustan de crear un grupo?
0:17:02 No, pero me llaman si les falta alguno.
0:17:05 ¿Se aportan que el grupo es compartido?
0:17:07 ¿Sobas que les falta uno?
0:17:11 ¿El jugo al medio, al largo?
0:17:13 ¿Y quién le...?
0:17:14 No, un grupo se va construyendo con mucho tiempo después.
0:17:19 Si se tienen que conocer, usted tiene que hablar de su intimidad
0:17:24 delante de las personas del grupo, por ejemplo.
0:17:27 Ay, como, las tardes, mi intimidad.
0:17:32 No tiene que ir.
0:17:34 No, no miente, digo.
0:17:36 Lo paráis para grandarse uno y tú.
0:17:38 ¡Qué tal!
0:17:39 Me baje, no me lo dice.
0:17:44 No tiene que mentir por eso a alguien.
0:17:46 Le digo a la mina, le digo, ¿qué tal cosita?
0:17:50 Me dice acá, andamos.
0:17:52 Me digo, me acompaña acá al yuzyal de Al lado y nos devolquemos.
0:17:59 Y dice, si usted me levanté el alambre para que pase...
0:18:06 Ahí dice, está conmigo.
0:18:07 ¿Y luego la compañera, ayer me cuenta las tiempos.
0:18:10 No, no cuenta, me saco.
0:18:11 ¿Y por qué me dan entonces? ¿Y si cuentan?
0:18:14 No, hablan de su tío.
0:18:18 No podía levantar el alambre del baldiego.
0:18:20 ¿Y eso lo que leo para mí?
0:18:22 ¿Dice alambre a Cuba?
0:18:23 No, no, esas son sus dificultades.
0:18:25 ¿No poder llevarse la mina al baldiego, su dificultad?
0:18:29 Es una gran dificultad.
0:18:33 No le ocurre lo que a alguno lo dice, no, pero eso no es nada.
0:18:38 Pero, ¿qué leo para mí?
0:18:39 Que está más loco que lo hace.
0:18:44 No, eso no es nada ¿no?
0:18:47 Como, no dice, dice, lembra.
0:18:49 Uno cuenta una cosa, te dice, eso no es nada.
0:18:53 A mí lo dice la cosa.
0:18:57 Un grupo de terapéuticos funciona...
0:19:01 No le puede decir a una persona que está sufriendo por algo,
0:19:05 porque usted está revalorizando el dolor del otro.
0:19:08 Uno está sufriendo más que el otro.
0:19:10 No, usted a lo mejor no está sufriendo más.
0:19:12 Sí, usted lo que estoy sufriendo, señor.
0:19:15 Cuando yo puedo valuar...
0:19:18 Ustedes se que pone la jota a ver quién sufre más.
0:19:25 Te fueron los acercivos, ¿díga?
0:19:27 Dice, Sergio, el comas de Sergio.
0:19:29 Dieron, dieron.
0:19:31 No, no, no, no, funciona, la gilera con el cuadrido, el paciente el mes.
0:19:37 El que lo más sufrió.
0:19:38 El que más sufrió.
0:19:39 El tipo de acá, por una medalla.
0:19:43 Con un número.
0:19:44 En la entrada del consultor.
0:19:45 Una de las funciones va a haber regalos.
0:19:48 Con un comedito ahí.
0:19:51 Y anda aquí con el vencido.
0:19:52 Regal, regal.
0:19:53 Y con el vencido.
0:19:54 ¿Vencido con la?
0:19:55 No, no, no, no, no, no, no, funciona así.
0:19:59 Dice, no funciona así, no funciona así.
0:20:02 Supongo así, no sé con el grupo.
0:20:04 Por empezar, yo puede haber uno nuevo en el grupo, tiene que ser el grupo del principio.
0:20:07 No, los grupos son dinámicos.
0:20:09 ¿Y quién quiere decir eso?
0:20:10 ¿De lo que va a entrar?
0:20:12 Pues seguida lo sé, que salen, hay trotes, por la base.
0:20:15 A él lo dice.
0:20:16 No, que al migen el grupo al migen salida sin entrada.
0:20:22 Eso me había dicho.
0:20:24 Se mezcla todo.
0:20:25 Alguien va a ver el teléfono y ya se lo dijo.
0:20:28 Usted, lo que tiene a ver, si se tiene que pensar, está prohibido relacionarse con el
0:20:34 movimiento de los compañeros del grupo.
0:20:36 Ahí adentro.
0:20:38 Que viene gente entonces de afuera.
0:20:41 No es una orgía, es un grupo trapeutico.
0:20:45 La orgía de Al lado.
0:20:46 Ya me le ha hecho.
0:20:47 Ya me le ha hecho.
0:20:48 Se confundió.
0:20:49 No, por el Manuel.
0:20:50 El doctor.
0:20:51 Orígena, mira.
0:20:52 Está Manuel, dice.
0:20:53 Ah, no, no, no, no, no.
0:20:55 Que es tranquilo, que acá viene nada más que a trabajar sobre el sospecto anímico.
0:21:00 ¿Qué aspecto anímico me ve, doctor?
0:21:02 Es por la mirada.
0:21:05 Porque tengo que ir a la milonga y no quiero que...
0:21:08 Porque la milonga no me sale porque...
0:21:18 Por lo que, mira, mira, no me sale porque me consideran...
0:21:21 Con mal ánimo.
0:21:23 Depresivo.
0:21:24 Depresivo.
0:21:25 Ya, conocer depresivo no sabe, no, no.
0:21:27 No, ¿quién tiene ganas de estar así?
0:21:29 Digamos.
0:21:30 Un hasta líder o un báiler o un alguien que se presenta un modo depresivo.
0:21:33 Pero tampoco se muestra el tan maníaco, ¿eh?
0:21:35 Ah, ¿qué tan qué?
0:21:36 Maníaco.
0:21:37 ¿Cómo vendría el tan maníaco?
0:21:39 Y le he listo depresivo.
0:21:40 De algún tipo que está con un humor demasiado, bueno.
0:21:43 ¡Maciado arriba!
0:21:44 Así ha ido arriba. Esta persona tampoco es.
0:21:48 Entonces, ¿por qué no está el intermedio?
0:21:51 ¿Puedo?
0:21:52 Una...
0:21:55 ¡Un maníaco represivo!
0:21:59 ¿Y el qué es?
0:22:00 ¡Un maníaco represivo!
0:22:01 Bueno, ese es el peor.
0:22:03 Ah, porque fue un raro.
0:22:05 Es más difícil de proceder de que se por ahí
0:22:08 empiece a hablar todo agrandado con una niña,
0:22:11 con su fase maníaca,
0:22:13 entonces se muestra exitoso,
0:22:15 que se la va a llevar por delante
0:22:17 y de repente se la va a...
0:22:20 No se la lleva.
0:22:22 La agarra de presiones.
0:22:25 ¿Por qué no se la lleva?
0:22:26 ¡De presión!
0:22:30 ¿Y cómo puedo hacer, doctor?
0:22:33 ¿A usted tiene el síndrome de maníaco represivo?
0:22:36 No, tengo un gran grupo para...
0:22:39 ¿Se salen si no pueden antreslaminar el grupo?
0:22:42 Yo ni bien se alí, pero...
0:22:44 No me va a decir nada, doctor, pero...
0:22:46 ¿Cómo no me va a decir nada?
0:22:48 ¡Guardan, guardan, se cree!
0:22:50 El acuerdo es que tienen que decirnos todo, es más,
0:22:53 si dos personas del grupo se relacionan por fuera,
0:22:56 según a mí, no van a tomar un café,
0:22:59 o algunas de esas cosas tienen que comunicarlo al grupo.
0:23:03 Bueno, pero decímen que uno decirle algo aquí,
0:23:06 Sandra y yo.
0:23:08 ¿Lo escuchamos?
0:23:10 Nos anduvimos relacionando toda la noche.
0:23:16 De punta a punta.
0:23:21 ¿No se va a poner celó juntos?
0:23:23 No, no, no, no, está bien.
0:23:25 No formaba parte del acuerdo inicial,
0:23:28 pero entonces tenemos que poner a consideración del grupo,
0:23:31 al que el grupo acepta...
0:23:33 No, no, a ver, si el grupo acepta...
0:23:37 ¿Y esto que lo ocurrió entre usted?
0:23:39 Sí, y lo va a tener que aceptar porque ocurrió.
0:23:41 ¿Qué quiere ya?
0:23:42 Que no se acepte.
0:23:44 Bueno, no, porque si no es lo que...
0:23:46 Es un consortio, un arruino de consortio.
0:23:49 No, se lo gustan.
0:23:51 No, se lo gustan.
0:23:53 No, se lo gustan.
0:24:01 No, porque a lo mejor uno de los dos tiene que salir.
0:24:06 ¿Grande hermano, no?
0:24:07 Una cosa...
0:24:08 ¿Está adorado?
0:24:09 Sí, está adorado.
0:24:11 ¿Está adorado?
0:24:12 ¿Hay que te explica lo que no entendiste?
0:24:15 No, me ha quedado confundido.
0:24:17 No, está Jorge, no, no.
0:24:19 Pero bueno, es que el grupo de Irtan mira que no...
0:24:21 no quiere una pareja dentro de él.
0:24:25 Se ha formado una pareja, entonces.
0:24:26 No, no, no, sí.
0:24:27 Se forma una pareja, alguno de los más tiene que irse.
0:24:29 Ah, por más el grupo diga, sí.
0:24:30 No, si el grupo sabe acuerdos.
0:24:31 Ah, es lo que...
0:24:32 Si a mí me importa lo que haga,
0:24:34 que me puede importar, no sé ni cómo sería,
0:24:36 maldita.
0:24:40 Como opinar en el grupo,
0:24:41 si ya tenía pinta fácil, ¿eh?
0:24:43 ¿Qué te dije el otro día?
0:24:45 ¿Qué te dije el otro día?
0:24:46 ¿Qué te dije el otro día?
0:24:47 ¿No es ahora?
0:24:48 Con el primero que le quine el ojo,
0:24:49 se va a negociar el cervellas, ¿sí?
0:24:52 ¿Pino eso?
0:24:53 Sí, va que venir, va que venir, no.
0:24:55 Sí, está loca, loca de qué es.
0:24:59 ¿Sabes dónde está loco?
0:25:00 Sí, ahí está.
0:25:04 Es así, doctor, como dice usted.
0:25:06 ¿Qué tú haciendo, dice?
0:25:08 ¿Qué tú haciendo con el doctor Tamera, tú?
0:25:11 ¡Vamos, doctor!
0:25:12 ¡Vamos, doctor!
0:25:15 Usted con el cuento de acuesto,
0:25:16 es en el lugar que viene el gente,
0:25:18 ¿cómo es eso?
0:25:19 Cuando va a lo del médico, lo hablaba,
0:25:21 algo va a gustar.
0:25:24 No, no, no, no, que esto tranquilo,
0:25:26 mi consultorio es un santuario para mí.
0:25:29 ¿Te dije que sí?
0:25:31 No tiene, por ejemplo, claro, velas,
0:25:35 ¿La alfombra del milagro no tiene?
0:25:37 No, no, no, no, yo no hago eso.
0:25:39 No quiero decir que lo respeto mucho.
0:25:41 No te conto que lo respeto mucho.
0:25:43 Aquí tiene que ver una túnica.
0:25:45 Bueno, ¿qué es eso?
0:25:47 Venga, túnica, no me escuchas.
0:25:49 ¿Tiene un lámago a visitarnos?
0:25:50 Yo escucho radio, le doy a todo el tiempo,
0:25:52 a los pacores que...
0:25:53 Ahora ponen la mano a la radio
0:25:55 y se sacan las comunes.
0:25:57 ¿Qué cobra?
0:25:59 Se las te dan una energía positiva.
0:26:01 ¿A usted compra la alfombra de esa milagro?
0:26:04 No, no, porque tengo que ir, usted sí, ¿no?
0:26:07 ¿Cómo sabe la alfombra?
0:26:08 Porque al le cuando volvamos el programa
0:26:10 de la Perugada, no también escucho.
0:26:12 Siempre están.
0:26:13 ¿Y lo que?
0:26:14 Para que no se agarra el sueño.
0:26:15 ¿Y yo le pongo la mano a la radio?
0:26:17 Usted la agarra.
0:26:20 Y el tipo dice, ahora le voy a sacar las comunes,
0:26:22 que sé yo.
0:26:23 ¿La con qué como una vibración?
0:26:24 Sí, me siento como una vibración.
0:26:26 ¿Y usted lo hizo la vida?
0:26:28 ¿Y usted lo hizo la vida?
0:26:30 Yo le creo a todo lo que dice.
0:26:32 No, a ese hombre.
0:26:34 ¿Qué son?
0:26:35 Que tiene un acento raro.
0:26:36 ¿Son brasileños?
0:26:37 ¿Bracineros por lo general?
0:26:38 Yo nunca había habido un brasileiro así.
0:26:40 Un medio, un medio raro.
0:26:42 Bueno, pues trata de hablar casi ya,
0:26:44 entonces yo que dice,
0:26:46 ¿Vos estás pasando una pena?
0:26:51 ¿Es rolón?
0:26:54 ¿Es rolón?
0:27:00 Una imposición de mano, por favor, rolón.
0:27:05 Le dice que usted le cuenta, ¿no?
0:27:07 Gabriel Rulando.
0:27:11 A ver, ¿coincidada mía, cois de que estás sucediendo?
0:27:15 Bueno, doctor, este...
0:27:17 ¿Esto como doctor?
0:27:20 Pasó, pasó, pasó.
0:27:23 Cuando?
0:27:24 Escúcheme, pasores.
0:27:26 Rejuta que...
0:27:28 En el carnal de mi pueblo se me han infrasado, ojeja.

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