Transcripción automática
0:00:00 ¿Dónde hay un arquero viejo gómez?
0:00:05 Bueno, el tramo se llama...
0:00:07 Quiere como un príncipe en el consultorio del médico, usted que es un sanso.
0:00:13 También llama cómo comportarse en el consultorio del médico.
0:00:17 Porque no puede hacer que usted vaya al consultorio y se comporte mal.
0:00:23 Ya en la sala de espera hay gente que empieza a mirar a ver que se puede afanar.
0:00:28 Hay alguna red, hay una almohadón, algún cuadrío.
0:00:33 ¿Los vasitos del dispenser?
0:00:36 ¿Los vasitos del plástico del dispenser?
0:00:38 ¿Qué tiene vasito del plástico del dispenser?
0:00:43 Porque para que no le anden en coro, no me traen un vaso de agua, doctor.
0:00:46 Y usted quiere estar a cocina y cuando va le van los cuadrillos y las cosas.
0:00:50 Sobre que ponen nada.
0:00:51 Señores, la sala de espera no hay que poner nada.
0:00:53 Y menos que están los locos ahí.
0:00:55 Pero ahí vais a la espera, ¿no?
0:00:57 Sí, porque tenemos varios consultorios.
0:01:01 Es un espectro de uno.
0:01:03 Claro, si no lo gusta, aquí corresponde cada papillón.
0:01:06 Bueno, bueno, ¿eh?
0:01:07 Y si usted dice acá es el doctor Lamenza.
0:01:13 ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Sí, yo? ¿Eh?
0:01:14 No, no es el doctor Lamenza acá.
0:01:16 ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Sí?
0:01:17 Acá hay cuatro consultorios.
0:01:19 ¿Y el doctor Piturro?
0:01:22 ¿El doctor Sarlenga?
0:01:24 ¿Y el doctor Lamenza?
0:01:26 No, yo soy el doctor Ferraroci.
0:01:28 ¿Venid que es el doctor Ferraroci?
0:01:30 Ayer, yo yo.
0:01:31 ¿Eso, es?
0:01:32 Me equivocado, entonces.
0:01:33 ¿Y el doctor Lamenza, dónde?
0:01:35 No sé quién es el doctor.
0:01:37 Quiere saber, no.
0:01:38 ¿Como estará pasable, de nada?
0:01:39 ¿Qué clase de melcore?
0:01:40 ¿Cuál es la especialidad que tiene el doctor Lamenza?
0:01:42 No, si, me parece que el risotto.
0:01:46 ¿Qué haces el doctor?
0:01:48 ¿Qué haces el doctor?
0:01:49 Te lo voy a ver para que me cure.
0:01:51 ¿Y a ver qué?
0:01:52 A ver, si.
0:01:53 ¿A ver a ver qué?
0:01:54 Cállate, ya no se.
0:01:55 ¿Qué siente?
0:01:57 Siento como que tengo un agujero acá.
0:01:59 Doctor Agustia.
0:02:01 Si vino en el lugar correo.
0:02:05 Es que me parece muy malgato.
0:02:09 Si usted tiene...
0:02:11 Son como cuatro que a ti no se le confunde los locos.
0:02:14 Uno y a otro.
0:02:16 Y cuando usted se va a la vacación, por ejemplo,
0:02:18 se lo deja...
0:02:19 ¿Se lo deja luego?
0:02:20 ¿Diga, al lado?
0:02:21 Al lado y ya te leme este.
0:02:23 ¿Se siente como que el co...
0:02:27 No, los pacientes si no lo...
0:02:29 No lo mire fijo que se pone mal, el tipo.
0:02:31 Llejo de jugar un rol activo como paciente,
0:02:34 es que necesitan comunicar una dolencia,
0:02:37 o trastorno.
0:02:39 O trastorno.
0:02:41 ¿Qué le dice el doctor?
0:02:43 A trastorno le dice el alte y poraja, monés.
0:02:45 ¿Y trastorno?
0:02:46 Me dice, no sé por qué me lo dicen.
0:02:48 ¿Qué es el nombre?
0:02:50 ¿Qué es eso que me llama, monés?
0:02:52 Pero si la gente dice trastorno.
0:02:54 Muchas personas ven a los médicos como dioses,
0:02:58 casi omnipotentes,
0:03:00 capaces de hacer todo y de curar todo,
0:03:02 sin necesidad de consultar.
0:03:04 ¿Oh, no?
0:03:06 ¿Por qué se lo toca, no más?
0:03:09 Pero lamentado, no, no, no.
0:03:12 Esta gente, yo olí a que los médicos son también mortales.
0:03:16 No me diga eso, que se le asco.
0:03:18 Hay ciertos errores.
0:03:20 Ellos necesitan cierta información
0:03:22 que solo usted puede darles, señor.
0:03:24 Pues, le sería imposible o tenerla
0:03:27 por medio de análisis de sangre,
0:03:29 radiografías o lo que sea.
0:03:31 O sea que usted le tiene que decir
0:03:33 que cosa le está doliendo.
0:03:36 Qué interesante esta nota.
0:03:38 Para que su médico sea capaz de entender el problema.
0:03:42 Porque su médico es medio duro de entender.
0:03:45 Faltaba mucho la facultad.
0:03:47 Es necesario explicarle, efectivamente,
0:03:50 el dolor, síntoma o aflicción.
0:03:53 ¿Los vemos el nombre?
0:03:55 Ah, no. La hermana de torneos.
0:03:57 La hermana.
0:03:58 A mi hermana le dice una aflicción.
0:04:00 La aflición y la le dice.
0:04:02 Tiene cara la aflición.
0:04:09 Así como entender lo que el médico le dice.
0:04:11 No, no entiendo.
0:04:13 ¿No le entiendo lo que le dice?
0:04:15 No, porque tiene rociempismo.
0:04:17 ¿Por qué es medio gangoso?
0:04:21 No, porque es una fibra.
0:04:30 Entonces no le entiendo lo que dice el doctor.
0:04:36 es poner toda la duda si le surcan.
0:04:39 ¿Para pasar vergüenza?
0:04:43 Porque yo que hay gente que le da un poco de vergüenza
0:04:46 preguntar como si tuvieran la obligación de saber.
0:04:49 El médico dice,
0:04:51 ¿Mira, ahora te hará algo con esto?
0:04:53 Le pregunta.
0:04:54 Por ejemplo, el médico dice,
0:04:56 mira, es lo que usted ha estado tomando,
0:04:58 tiene un efecto plasco.
0:05:00 Perdón, doctor, no lo entiendo.
0:05:02 Y la suyo lo deciste.
0:05:05 Y ahí el médico le dibuja algo.
0:05:08 Plasero.
0:05:10 Plasero.
0:05:12 Plasero.
0:05:14 Un efecto plasero.
0:05:16 Tengo un hombre.
0:05:20 Trastorma.
0:05:22 Amigo, me digo, es muy grande.
0:05:25 ¿Cómo te lo tienes que andar diciendo?
0:05:27 No, yo me entiendo.
0:05:30 Más plasero, era vos.
0:05:32 La que vos.
0:05:42 Hablando de párcua.
0:05:44 Bueno, si...
0:05:49 Yo pasé vergüenza una vez en el médico.
0:05:51 En lo del médico.
0:05:53 Del médico, si.
0:05:55 Del médico.
0:05:57 Hablando de que podíamos contratar al médico.
0:06:00 Porque resulta que yo me tenía que...
0:06:03 que hacernos en que una radiografía.
0:06:07 Y me dijeron, desnudece, y aquí,
0:06:09 y póngase esta bata.
0:06:11 Aquí era el lugar resgográfico donde estaba...
0:06:15 Aquí era una cajinha, un ropero,
0:06:18 pero que entraba la persona también.
0:06:20 Un chiquito era.
0:06:22 Y cuando se sacaba los líneos,
0:06:24 se les dó desnudece todo.
0:06:26 No me venga con...
0:06:28 No me venga con medias tintas.
0:06:30 No le decima radiografía,
0:06:32 del cuerpo entero.
0:06:34 La primera vez que lo veo,
0:06:36 es el caso como el cálculo.
0:06:38 Un caso como el cálculo.
0:06:46 Y entonces me hicieron poner una...
0:06:48 y se ponga esa bata.
0:06:50 Parecía la bata de Susana Traverso.
0:06:53 Sí, cortita le quedaba.
0:06:55 Cortita, qué sé yo.
0:06:57 Y después ve a Mérida.
0:07:00 Yo se ve a las patas peludas.
0:07:03 Y ustedes saben que me equivocé.
0:07:05 En vez de un par de láboles donde estaba el consultorio,
0:07:08 por ahí me he vuelto un pasillo y veo un tipo de traje parado
0:07:11 sentado en un sillón donde había estado yo antes esperando.
0:07:14 Pero me miraron así, qué sé yo,
0:07:17 estaba...
0:07:18 ¿Qué te lo pasó en serio?
0:07:20 Y salí corriendo para atrás porque...
0:07:22 la bata era abierta atrás.
0:07:24 Claro, ustedes saben que yo...
0:07:28 Miren, es este momento que vaya para allá y si está la entrada.
0:07:32 Así que, por eso, para que me diga, me decime,
0:07:36 la bata me la dejaba por aquí.
0:07:38 Ajá, se la paró.
0:07:40 Ahora a veces me la pongo.
0:07:42 Se lo he registrado en la cámara de seguridad.
0:07:45 Sí, era de Mérida.
0:07:47 Cuando llegué a los ciudadanos.
0:07:49 ¿Puedo que havalé de ahí?
0:07:52 Sí, si era de Mérida.
0:07:57 El médico tiene años de instrucción y conocimiento.
0:08:01 ¿Cuántos?
0:08:02 No sé, pero si su paciente no puede comunicar,
0:08:04 ¿qué hay que decirle lo que le duele?
0:08:06 ¿Qué hay que decirle a la gente que tiene vergüenza?
0:08:08 ¿Dicen lo que le duele?
0:08:10 Sí, puede ser.
0:08:11 ¿Depende lo que le duele?
0:08:12 Depende de la parte de la que...
0:08:13 ¡Ay, doctor, me duele!
0:08:14 Claro, sí, por ahí...
0:08:16 Un médico.
0:08:17 ¿Aquí a dónde le dije, doctor?
0:08:20 Sí, de la mitad para arriba, nada.
0:08:22 A mí me duele, pues usted a veces no sabe quién lo va a atender.
0:08:26 Y entonces por ahí va, usted espera un médico,
0:08:28 que yo, un hombre experimental.
0:08:30 ¡Ah, va!
0:08:31 Una médica muy ansanda.
0:08:32 A veces con un hombre experimental.
0:08:34 ¿De la qué una médica jodía la guardia?
0:08:37 Y aunque no, mala suerte, doctora.
0:08:41 Ahí viene donde me duele, doctora.
0:08:44 No le duele su primera guardia,
0:08:46 su primera guardia, señorita.
0:08:50 No, pero por ejemplo, mientras el médico no está,
0:08:53 ¿no, cierto?
0:08:54 Sí, pues veo que a veces se va al médico.
0:08:56 Sí, de la magura, la...
0:08:58 En la sala de fera no hay que afanarse nada,
0:09:01 tener consultor.
0:09:02 No, porque hay en las cosas.
0:09:03 Sí, en el remedio.
0:09:04 En el remedio.
0:09:05 Los copios.
0:09:06 Los copios.
0:09:08 ¿A qué sirve un espectópio?
0:09:09 Para escucharlo amplifican los latinos del corazón.
0:09:12 Si el médico no va, uno lo puede escuchar.
0:09:14 Porque yo me he matado.
0:09:19 Lo llevo a los bailes y me los pongo.
0:09:21 Y le digo, la mira,
0:09:22 no quiere que le escuche un poco el corazón.
0:09:25 Esto es el anímo, lo hizo.
0:09:26 De la niña.
0:09:27 De la húmula de auscultar.
0:09:29 Sí, el doctor de anímo.
0:09:31 De anímo pastores.
0:09:32 De anímo pastores.
0:09:33 De anímo pastores.
0:09:35 Me afané en el que toscó.
0:09:38 Y después de otro, que va al diado.
0:09:41 Y la camilla, que es medio rodán,
0:09:43 que lo sube al híjoleo.
0:09:45 Son cosas que están malos.
0:09:48 En un lugar serio.
0:09:50 Ahí se comportarse como corresponde.
0:09:53 Y usted, por ejemplo,
0:09:55 ¿cómo se llama cuando lo toca el médico con el dedo?
0:09:58 Yo que al comer este dedo, justamente,
0:10:01 se empieza a tocar y dice,
0:10:02 Sí, que le pega.
0:10:04 A ver, no me volví.
0:10:05 Si te aburras.
0:10:06 Te diré.
0:10:07 No respire.
0:10:08 No respire.
0:10:09 No respire.
0:10:12 Tú es de desistirme.
0:10:13 Ay, pero sí, doctor, que vamos.
0:10:15 Te van a pensar.
0:10:18 Dice, no lo largas todavía.
0:10:20 Cácalo un ruido muy especial de uno cuando golpea el dedo.
0:10:23 Sí, un médico que a la novia le dice,
0:10:26 respire, no respire.
0:10:27 Respire, no respire.
0:10:29 ¿Te lo laverías?
0:10:31 Y se toca no acá, y ¿por qué suena hueco, doctor?
0:10:38 No sé, porque yo, yo,
0:10:39 pega en el mismo modo,
0:10:40 estamos particular sobre el cuerpo.
0:10:43 No, bueno, está vendiendo un por el dedo.
0:10:45 Ah, el tercer año el médico sabe dónde poner el dedo, ¿eh?
0:10:48 Ah, sí, era.
0:10:49 Y ¿que suena hueco es malo o bueno?
0:10:53 Supongo que en algunos lugares estará bien,
0:10:55 en otros no, depende de la zona.
0:10:57 ¿A usted dónde suena hueco, por ejemplo?
0:10:59 No, no me fije.
0:11:00 En el bajo del dolezo solar.
0:11:02 ¿La suena hueco?
0:11:04 Oh, el cimo del solar, ¿dónde es?
0:11:06 ¿Y dónde es eso?
0:11:07 Eh, digamos, de...
0:11:08 ¿De ahí?
0:11:09 De ahí, no, de ahí.
0:11:10 ¿De ahí no te la ganaba el buco?
0:11:11 Por debajo, exactamente.
0:11:13 Sí, por suerte, no me volví a...
0:11:16 ¿Y ahí lo tiene vacío?
0:11:18 No, ¿cómo me la tiene vacío?
0:11:20 Bueno, porque suena hueco, señor.
0:11:22 ¿Algo le falta a Rafa?
0:11:23 ¿Algo le falta a Cacar?
0:11:24 No, no me sacaron nada.
0:11:26 No, no me sacaron nada.
0:11:28 No, no me sacaron nada, por suerte.
0:11:30 ¿O se le fue otro lugar?
0:11:31 ¿Se le bajó?
0:11:32 Si, si se le tomó algo caído.
0:11:33 ¿Cómo es que se le tomó algo caído, doctor?
0:11:35 Uno lo toma caído.
0:11:36 ¿Como por donde?
0:11:37 ¿Cómo por donde?
0:11:39 Sí, si se está caído, por donde lo llevo a ser estómago.
0:11:42 Sí, caído.
0:11:43 ¿Como está caído?
0:11:44 Sí, me lo caído un poco en la caberina donde lo estás llevando.
0:11:48 Sí, o la vesícula perezosas.
0:11:51 Ah, la vesícula.
0:11:53 ¿Cuál dice eso?
0:11:55 ¿Le cobrí las vesículas?
0:11:57 ¿Cuál dice mí?
0:11:58 No sé, tendría que hacerme la evaluación.
0:12:02 A ver como reacciona.
0:12:04 Claro, a ver, a ver, a ver, a ver.
0:12:06 La vesícula, a ver si la tengo perezosas.
0:12:09 ¿Y qué quiere que la pueda tener perezosas o industriasas?
0:12:13 Claro, no, no, no.
0:12:15 ¿Qué hace una colegiogración?
0:12:17 La tiene, la tiene.
0:12:19 Ah, me hace.
0:12:20 Mi marido tiene la vesícula sendosa.
0:12:22 ¿Está trabajando?
0:12:23 No me deja dormir.
0:12:25 Se le ha reactivado ahora.
0:12:27 ¿No me deja dormir?
0:12:30 Ah, le hacen un ruido a la vesícula, a los jugos rástricos.
0:12:32 Ah, eso porque tiene una fábrica industrial.
0:12:35 Mi marido es así.
0:12:37 Es como el perro de Pablo.
0:12:39 Mmm, todo abuso.
0:12:43 Ahora, el deber del médico para con el paciente, ¿no?
0:12:48 Es necesario hablar de alguna cosa antes,
0:12:53 hablar de la enfermedad del tipo.
0:12:55 El médico directamente le dice que le viene o si queda barbaridad,
0:13:00 este calor, la calor, que hay.
0:13:03 Ah, pues se puede tener unas palabras.
0:13:06 ¿Usted tiene esas palabras?
0:13:08 El paciente es, pero yo no puedo.
0:13:11 No somos nada, le dice al paciente.
0:13:14 No puede, no puede...
0:13:16 No, no, no puedo porque escúchame a ver.
0:13:19 ¿Cuál es mi herramienta?
0:13:22 ¿Qué trabajo en el reglamento?
0:13:24 Me pareció el reloj.
0:13:26 ¿O usted trabaja en el reloj?
0:13:31 ¿Es tricto?
0:13:32 ¿Es conellador?
0:13:34 Mi herramienta es la palabra y el discurso del paciente.
0:13:38 Entonces, si yo le altero el discurso con el que viene,
0:13:40 porque digo, y dame, yo que cal...
0:13:42 Ya, al enteré el discurso con el que se iba a presentar,
0:13:46 ya ese...
0:13:47 Porque por ahí ya lo traiga preparado desde la casa, ¿no?
0:13:50 Yo cuando me voy a ser jornalista,
0:13:52 me voy estrenando.
0:13:55 Como voy a estudiar todo, para ver que...
0:13:58 Estrenando, para ver que entrenando al mal...
0:14:02 Voy, en el colectivo voy pensando.
0:14:07 Ay, usted estuve una horrible tessadilla.
0:14:10 Resulta que...
0:14:12 Y se le invento porque si no...
0:14:14 Como para no estresar lo tipo.
0:14:16 Por el tipo que iba a ser, ¿no?
0:14:19 No parece que uno lo estuviera despreciando.
0:14:22 Si no lo sueñan a este paciente, no me sueña nada.
0:14:26 Se tiene que dar una pinta.
0:14:28 Tiene que interpretar si no me suelda.
0:14:30 Yo no lo sueldo.
0:14:31 Entonces yo venía caminando,
0:14:33 le digo, no siento, por el desierto de Libia.
0:14:36 En eso, que trae una palmera, me aparece Mario Pergolino.
0:14:43 ¿En el desierto de Libia?
0:14:45 En el desierto de Libia.
0:14:47 Y se ve ahora, y se ve.
0:14:49 Esta es una cámara sorpresa, me decía Mario Pergolino.
0:14:52 Que nos metemos dentro de los sueños, con la cámara sorpresa.
0:14:55 Y justo nos metemos en su sueño para sacarlo por televisión.
0:14:59 Y justo yo venía con unas minas,
0:15:01 que me traía por el desierto de Libia.
0:15:03 ¿Las soñaron?
0:15:04 Sí, y le digo, no, el escucho a Mario Pergolino.
0:15:07 Y digo, mire, no me enfoque ahora que vengo con estas minas.
0:15:10 ¿Qué minas me dice Mario Pergolino?
0:15:13 ¿Cómo? No ves las minas, no.
0:15:15 Entonces me di cuenta que era un estesismo.
0:15:18 Las minas, doctor, con las que yo soñaba, eran estesismos.
0:15:21 Y la cámara de Mario Pergolino las podía registrar,
0:15:24 ni aún en el desierto de Libia.
0:15:26 Pero claro, en el desierto de Libia son frecuentes los estesismos.
0:15:29 Entonces esas minas que yo creía regales, son en verdad estesismos.
0:15:32 Le digo, doctor, no se molesta interpretar,
0:15:34 porque ya me he visto el proteño en el colectivo.
0:15:40 Las minas, las minas del desierto de Libia, son las minas de Libia,
0:15:45 que son, en verdad, estesismos que yo mismo construyo,
0:15:48 y que el desierto de Libia, que es mi mente,
0:15:53 las hace aparecer como regales.
0:15:55 Mario Pergolino es la sociedad que siempre...
0:16:04 Mario Pergolino es la sociedad, por eso, que trabaja en la televisión.
0:16:09 La sociedad siempre está observando.
0:16:11 O sea, que está observando y que observa a los hermanos.
0:16:13 Veis solamente lo que hay, no lo que se piensa.
0:16:16 ¿Y la palmera?
0:16:18 La palmera es usted, doctor.
0:16:23 Entonces, yo siempre pregunto que la sociedad esconde detrás de mí.
0:16:27 Exactamente para observarla.
0:16:29 ¿Ara observarla?
0:16:30 El�so para nonco, tal vez usted tenga miedo de que yo haga público,
0:16:32 la sociedad y las cosas que me estoy...
0:16:34 Yo tengo miedo de eso, le quería hablar justamente por el sueño.
0:16:38 Así como yo le pedía a Mario Pergolino que no hiciera pública mi salucinación,
0:16:43 también le pido a usted que no haga público esto, que yo le estoy contando.
0:16:47 Imagínense que podría apreciar Mario Pergolino si supiera lo que yo pienso de él.
0:16:59 Pero, ¿qué es esto? Tranquilo, yo tengo el juramento.
0:17:02 ¿Le juró, Mario Pergolino?
0:17:03 Oye, un juró.
0:17:04 A mí también me dijo jurar algo, no me acuerdo qué.
0:17:08 Siempre me puse a Mario Pergolino y me dijo,
0:17:10 Ñurame que aunque pase mucho tiempo pensarás en el momento en que yo te conocí.
0:17:16 Ajá, es un bolero.
0:17:17 Ah, Mario, canta bolero.
0:17:20 Vale, vale, canta bolero.
0:17:23 Bueno, en realidad eso es solo un sueño que yo lo invento a mí si cuándo ha visto para que se entretenga un rato,
0:17:28 porque si no se queda silencio, más casi, le me pone a la Dios.
0:17:34 Más casi, más casi, más casi muchos ciclos.
0:17:37 Una analista, ¿no?
0:17:39 Una analista, sí, el doctor Russo.
0:17:44 Era técnico de joven antes.
0:17:46 Ah, muy rápido.
0:17:47 ¿Aquí es lo técnico de joven más que tanto ciclo?
0:17:50 ¿Y el distrito o qué?
0:17:52 No, por lo general más casi el ciclo toma el agua que ellos tienen los que no fuman.
0:17:56 ¿Cómo que no fuman?
0:17:58 Claro, los que no fuman, que lo va a dar.
0:18:00 Sí, no puede fumar en la cancha, por eso.
0:18:02 ¿Y el que fuma no toma agua nunca?
0:18:04 Por lo general, fuman.
0:18:06 Ah, no, que no toma agua nunca.
0:18:08 No, que no toma agua nunca.
0:18:09 No, que no toma agua y fumase al mismo tiempo.
0:18:12 No, pero fue una idea.
0:18:14 Sí, no me acuerdo si tomó agua, fumó, comió sandía y tomó vino, las cuatro cosas.
0:18:19 Si, en el mismo tiempo, se trajo el cigarro.
0:18:21 Y se quedó seco, ahí nomás.
0:18:24 Un agujero alta.
0:18:26 No lo han visto, señor, lo que ocurre con este tipo de cosas es que los lérdios,
0:18:31 general, un aumento de la tensión y la pulsión oral.
0:18:36 Entonces, bueno, los que fuman, la canalizan fumando y los que no,
0:18:40 con un desigle, con un pedido que pegue el doctor,
0:18:44 otros que tuvieron, iban por el desierto de Livia, pero no lo veis.
0:18:49 Por el desierto de Livia y de golpe, vi unas estatus, estas de arenas.
0:18:55 Y por ahí las estatus empezaron a moverse.
0:19:00 Y eran todas mujeres que andaban conmigo, las estatus de arenas.
0:19:05 Y una me dijo, me prometiste que vi, pero x.
0:19:12 Después se movió otra estatua y me dijo, siempre creí que ha, pero ve.
0:19:21 La otra me dijo, al verte pensé que algo, pero ve.
0:19:28 Y la otra me dijo, toda la vida creí que ha, pero ha.
0:19:35 Me dijo la última, la última.
0:19:39 Y le golpe todas, se vio un viento, se llevó a tres de ellas,
0:19:47 menos a la que creía que ha, pero ha.
0:19:51 ¿Qué significa la doctor?
0:19:54 Yo ya lo trajo interpretado también.
0:19:59 La verdad que sí, la verdad que sí.
0:20:01 ¿Es el desierto de Livia?
0:20:03 Es el desierto de Livia.
0:20:05 No importa que.
0:20:07 Pero las estatus de arenas de las mujeres de mi vida,
0:20:14 son las mujeres de mi vida, así que casi es literal que suena.
0:20:19 Pero las que yo engañé rápidamente se las llevó al viento,
0:20:26 es decir, se fueron de mi vida.
0:20:29 Y aquella que creía exactamente lo que era, esa fue la que se quedó.
0:20:35 Entonces el sueño significa la conveniencia de decir la verdad,
0:20:40 especialmente cuando la novia de uno es una estatua de arena.
0:20:44 Dicense menos, pero yo he notado algunas constantes en estos sueños.
0:20:49 Sí, la arena, por ejemplo.
0:20:51 Es exactamente por eso de cierto, estatua de arena, sí, o sea, como se dice, arena diómito.
0:20:58 ¿Esto es un plagiero?
0:21:01 Más plagiero será usted, doctor.
0:21:06 ¡Faila usted!
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