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22 de Noviembre de 2005

Cómo comportarse en la mesa. Nuevo capítulo.

Transcripción automática

0:00:00 Quiere como un príncipe, feques o un santo nuestra habitual sección destinada a la afectación.
0:00:06 Hoy tenemos un nuevo capítulo de cómo comportarse en la mesa,
0:00:10 cuestión a la que nunca le prestaremos suficiente atención,
0:00:15 a la que nunca resulta suficiente la atención que uno le prestara.
0:00:20 Así que, atención, porque nos llaman muchas personas que dicen,
0:00:24 ah, no sé, no han invitado un malquete, no sé qué cara poner,
0:00:29 les traigo una invitación al magnífico malquete que oprecerá el día 7, etcétera.
0:00:35 Conozco, primero, si te invitan a comer, no llegues tarde,
0:00:39 y ya costumbra en ocasiones especiales corresponder a la invitación,
0:00:44 llevando una bebida o postre, o postre, o campo, o monte o río,
0:00:50 o secreto seguro del ectoso.
0:00:53 Un postre o bebida que debe ser acorde a la confianza que exista,
0:01:00 es así que no lo entendí, es un postre acorde a la confianza que exista.
0:01:04 Y si tiene mucha confianza, ¿qué le llevas? No le llevas nada,
0:01:08 un pampo, por ejemplo, un francazero.
0:01:10 Y si te vas, claro, y si no llevas un postre comprado, un postre helado.
0:01:17 Cuanto más confianza hay que...
0:01:19 Y hay que tener confianza para comer, no sé qué tal.
0:01:23 Y hay que tener confianza...
0:01:26 Primero, ¿para qué vas a llevar un postre si te he invitado un manquete?
0:01:29 ¿Esto es lo invitan, por ejemplo, un manquete al embajador de Dorgie y qué llega?
0:01:32 No, ahí no.
0:01:35 Y le vas a dar a que por si...
0:01:38 Tome una botella de armón y se porció el señor Francisco Sinzano al persona.
0:01:44 Por si no alcanzaba a aislarme.
0:01:47 Dice, segundo.
0:01:49 Lavarse las manos antes de comenzar a tomar los alimentos.
0:01:52 Es con gris, ¿no? ¿La mesa cómo hacen?
0:01:54 La toman.
0:01:55 Porque le traen un...
0:01:56 Ah, el que volco en agua, se pela un jabón del boccillo.
0:02:00 Y le dan que yo, ah, se pongan nubes toda la mañana, caliciando un pedazo.
0:02:09 Y se seca bien con el manteo.
0:02:11 Ah, qué delicado, lo sé.
0:02:12 Y dice que hay que lavarse justo antes de tomar los alimentos.
0:02:14 Quiere decir que no hay que lavar el baño.
0:02:18 Desde el baño hasta la mesa contrasto con muchos géneros.
0:02:22 Bueno, se puede sacar los alimentos.
0:02:23 Está leído con esto.
0:02:24 Y le dio la mano a alguna persona.
0:02:27 Ah, disculpe, me dieron la mano y me voy a lavar de nuevo.
0:02:32 A aislar las manos en el baño y viene y come esto.
0:02:35 No, no es tan complejo el tema de tí.
0:02:38 No, como que hay que ser justo antes de tomar los alimentos.
0:02:40 Entonces, ¿o qué?
0:02:43 No hay de buen gusto sentarse directamente a la mesa cuando uno
0:02:46 llega de la calle.
0:02:52 Y se hagan poco, se hagan poco parado,
0:02:53 conversando con la gente.
0:02:55 Y si ya están todos sentados, qué hago.
0:02:56 Me quedo solo, así no me giro, ¿verdad?
0:03:02 Bueno, si hay bebidas y es necesario sostener el vaso en la
0:03:06 mano, si, conviene rodear tu fondo ligeramente con una
0:03:11 servilleta para evitar que gotee.
0:03:17 No me gustaba, ¿no?
0:03:20 En ocasiones especiales, cuando la mesa es única y larga,
0:03:24 se colocan en el medio frente a frente del invitado principal
0:03:27 y su enfitrón y se van internando persona.
0:03:31 Hay un grupo y otro.
0:03:32 Ah, si hay dos familias.
0:03:34 Como en la gente de la avena.
0:03:37 Los égulos y los ostrogodos uno y uno.
0:03:40 Un érulo, un ostrogodo.
0:03:43 Es decir, un lofe es un devastiano.
0:03:45 Un lofe es un devastiano y un lofe es un devastiano.
0:03:49 Para que nos aburremos todos.
0:03:52 Y uno entra a hablar con la gotea.
0:03:54 Y lo mejor sería poner todos los lofes en el lado y todos los
0:03:56 devastianos y el otro y hacer la evaluación de los
0:03:59 devastanos.
0:04:00 Es un devasto.
0:04:04 Es un lofe de la venera.
0:04:05 Es uno mejor.
0:04:06 Es un devasto.
0:04:07 Es un devasto.
0:04:08 Es un atorrante.
0:04:09 Mi trabajo tiene.
0:04:14 Lo primero que hay que hacer es sentarse a la mesa.
0:04:17 Es tomar la servideta que está sobre ella.
0:04:19 Sobre cuál?
0:04:20 Sobre la doña de casa, me imagino.
0:04:23 Sobre ella.
0:04:23 No, sobre la mesa.
0:04:25 Y colocarla sobre las piernas.
0:04:28 A la doña de casa.
0:04:30 A la servideta.
0:04:31 A la servideta.
0:04:32 O sobre uno de los muslos.
0:04:34 Ah, sí, a la doña de casa.
0:04:36 A la doña de casa.
0:04:38 Es de modo que pueda tomarse sin dificultad y sin mirar cada
0:04:41 vez que uno tenga ganas.
0:04:42 Sí, es la doña de casa.
0:04:44 Le entran varias felicidades a él y a los muslos.
0:04:49 La servideta debe usarse, ya que no la doña de casa, debe
0:04:53 usarse para limpiar los labios antes de tomar agua o vino para
0:04:59 no mancharle gracia a la comida o comida a los vasos ocupas.
0:05:05 Ya se colocan las servidetas sobre la boca en dos o tres
0:05:08 ocasiones, pero nunca arrastrandolas sobre los labios.
0:05:14 No, como cuando pasaba el secante.
0:05:17 Qué tal el secante, eh.
0:05:20 ¿Cómo cuando pasaba el secante?
0:05:21 Cuando se nos apretaba el secante en una hoja y lo...
0:05:25 Pero era un secante que era una hoja.
0:05:28 Haga de billeta en mi boca.
0:05:29 Haga de cuenta que sus labios son la hoja.
0:05:32 Mmmmm.
0:05:33 Y el dedo es un pincel.
0:05:35 No, es otro.
0:05:37 Cierre los ojos.
0:05:41 Del dedo.
0:05:43 Eh, con la manga?
0:05:48 En mantel?
0:05:49 Menos.
0:05:50 Cortinas?
0:05:52 Servideta únicamente.
0:05:53 Y si no hubieres...
0:05:54 Mantén.
0:05:55 Mantén.
0:05:56 Mantén.
0:05:57 ¿Cómo es una falta y una falta de servideta?
0:06:00 ¿Parte?
0:06:01 ¿Cómo lo va a tener servideta?
0:06:03 ¿No te calculo?
0:06:04 Supongo así que no hay servideta porque estamos aquí, estamos reaccionalizando.
0:06:07 Entonces, es que...
0:06:09 ¿Tiene que ser una servideta cada cuatro puntos?
0:06:12 Uno en cada punta.
0:06:15 Y en el medio de esa cuenta le llega toda sucia de tuco, de la portería.
0:06:21 Y es una buena costumbre doblarla discretamente antes de ponerla sobre la mesa.
0:06:31 Es verdad, ¿no?
0:06:40 Y por medio de todo al lado.
0:06:42 Por el receto al de al lado, porque el de al lado también tiene su lugar, ¿no?
0:06:47 Sí, arriba de la pérdida.
0:06:52 Los dueños de la casa son los encargados de promover y fomentar la conversación de la mesa e impedir que decaiga.
0:06:58 A ver si es comerse de algo, ¿eh?
0:07:01 Vamos, que no decaiga.
0:07:03 Que no decaiga la conversación.
0:07:04 A ver, no nos diga algo.
0:07:05 Sí, sí, sí, tiene temas.
0:07:07 Cuente algo de consultor.
0:07:09 No diga algo, ¿no?
0:07:10 Muchos loco, ¿no?
0:07:12 Hay menos psicólogos, pero más loco.
0:07:16 ¿Estudia menos psicología ahora?
0:07:18 Sí, oja.
0:07:19 A mi recién llamó un test y decía que cada vez estudia menos psicología.
0:07:25 Debería haber más psicólogos ahora, porque es más loco.
0:07:28 Para mí se te acabe un psicólogo en cada esquina, señor.
0:07:31 Un psicólogo cada esquina.
0:07:33 Un psicólogo vigilante.
0:07:34 ¿Qué es un psicólogo en cada esquina?
0:07:35 Uno cada cuatro.
0:07:37 Bueno, uno, dos, cinco, cuatro, vistas.
0:07:39 ¿Cuánto te pondría un psicólogo?
0:07:42 ¿Cuántos habitantes?
0:07:47 No sabía nada.
0:07:48 Pero es una planificación de estudios.
0:07:50 No soy psicólogo.
0:07:51 No sé qué puedo decir.
0:07:52 Son meses, son meses, son 10 millones, usted igual.
0:07:55 ¿Sabes qué soy?
0:07:57 Y no me importa más nada.
0:07:59 Así cualquiera es por caja y...
0:08:05 Pero hay que...
0:08:06 ¿A qué luce debería estar planificado por el comienzo?
0:08:08 Yo creo que es un placer obligatorio.
0:08:10 ¿A qué luce?
0:08:11 A ver, la empresa tendría que obligar a los empleados a ir al psicólogo dos veces por
0:08:16 semana el psicólogo de la firma.
0:08:18 A ver, siéntese, Ándona Egui, Roberto...
0:08:22 Y siéntese.
0:08:23 Y lo atiendes, psicólogo.
0:08:25 ¿Por qué el tipo?
0:08:27 ¿Lo atiendes?
0:08:28 ¿Lo atiendes?
0:08:29 ¿Lo atiendes?
0:08:40 ¿Las personas nos atienden?
0:08:41 ¿Las personas nos atienden?
0:08:42 Imagine el y lo dispones a lograr car Philippe Lluysio, de Wasuna.
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0:08:57 cine v هو Gerheim sin Centrolaughs, Benjamin.
0:09:05 No es el mismo que si se les paga el psicólogo a su novia.
0:09:13 ¿Con quién está comprometido el psicólogo? Con el novio que le gasta.
0:09:17 No, no, no, no, no lo que se les paga a la novia es una persona que no le compriene nunca.
0:09:25 Sí, no, no lo vas a niña ni a nadie.
0:09:28 Entonces cuando el novio le está esperando a la puerta sale el psicólogo y le hace que la novia lo diga.
0:09:32 Claro, le digo que le pasa que el novio le pase así primero, medio de que lo gusta.
0:09:36 Que lo gusta, tome aquí, tal o no, entre tres.
0:09:45 ¿Para arrancar? No.
0:09:47 Bueno, no, el compromiso no importa quién paga, el compromiso del psicólogo gilipolo con su paciente.
0:09:54 Si pagan los padres igual es con el chico, si pagan el novio es con la paciente.
0:09:58 No importa quién paga.
0:10:00 Entonces como si usted pregunte a quién paga y yo le dije a la empresa y usted le dijo a los exácticos.
0:10:05 ¿Qué talo?
0:10:07 ¿Qué talo?
0:10:09 Escúcheme, no me salguete en la mesa.
0:10:14 ¿Qué incentiva la conversación?
0:10:16 ¿Qué clase de conversación es aquí en la mesa?
0:10:18 Porque es cosa de asco, ¿no?
0:10:20 ¿Qué operación es aquí en el ciclo?
0:10:22 ¿Como en el ciclo sobre la ley de los gusanos?
0:10:24 ¿Dicente, pues tanto comiendo?
0:10:26 Estamos comiendo.
0:10:30 ¿Qué conversación es más elegante, no?
0:10:33 No, tiene que ver con las afinidades de los invitados.
0:10:37 Tiene un podólogo, porque...
0:10:39 ¿Y los hongos?
0:10:41 ¿Qué era lo elegante?
0:10:43 La gente cuidaba malo, la gente se cuidaba las patas, no como ahora.
0:10:48 No estaba mejor cuando se bañaba.
0:10:50 ¿Cómo tenía esa mugrecita entre los dedos?
0:10:52 Yo voy siempre con un podólogo.
0:10:54 ¿Por qué ese?
0:10:56 Porque me rejuicio las patas.
0:10:58 ¿Se cuidan mucho los pies, usted?
0:11:02 ¿Y el podólogo?
0:11:04 Bueno, es un muchacho grande, ¿no?
0:11:06 Que ahora ya está retirado.
0:11:08 ¿Cómo hay que retirar?
0:11:10 La cubierna que atiende a algunos amigos.
0:11:12 En la casa.
0:11:13 La tarde él me atiende, me invita a tomar el pie.
0:11:17 Y mientras me hace la casa.
0:11:20 ¿Cómo va a comer la mierda?
0:11:22 A un beso después.
0:11:24 La mierda se le presta de gracia,
0:11:26 y se pone la falta acá arriba.
0:11:28 Me he atomado el pie y el coche.
0:11:32 Se lo voy mirando.
0:11:34 ¿Pero por ahí no come?
0:11:35 Sí, a veces sí.
0:11:37 Pero a ver lo mismo con el pie.
0:11:39 Lo misco.
0:11:41 Lo misco.
0:11:43 Es un muchacho, ¿si es cierto?
0:11:45 ¿Tiene un asaparato?
0:11:49 barato que tiene una piedra de capilar, así es una amoladora.
0:11:56 ¿Y para quién la quiere?
0:11:57 Para sacar todas las calles y balas.
0:11:59 Con esto le da, con esto.
0:12:01 A los que es la naturaleza.
0:12:03 Yo le doy hasta que bogre.
0:12:05 ¡Ya está normal!
0:12:08 Ya está normal.
0:12:09 Esa parte es sensible.
0:12:11 Así que el modo que tiene que darse cuenta es su grito de dolor.
0:12:16 Y de la naturaleza del pie también le tienen que sacar parejo.
0:12:19 Tienen que regular bien.
0:12:20 Pues si no, se le queda medio engañando a la cosa.
0:12:24 Medando.
0:12:25 Con contrapeso.
0:12:27 1.35 no es 1.30.
0:12:29 No sirve eso.
0:12:32 Creo que siempre tenemos uno más grande que el otro.
0:12:36 No le achique la parte de abajo.
0:12:39 No sirve.
0:12:40 No hay tratamiento para que los dos queden.
0:12:42 Sí, este señor que no lo pone en el número que quiera.
0:12:45 Porque vive en un barrio muy pobre.
0:12:47 Entonces hay gente que por ahí le quedan chicos los zapatos.
0:12:51 ¿Para qué no es el zapato?
0:12:53 Y entonces en vez de cambiar los zapatos contra el otro parque es carísimo.
0:12:57 Este por la mitad de la vista te hace el pie.
0:13:00 Yo hasta ahí siento que lo hace 34.
0:13:03 Se lo adapta.
0:13:05 En lugar de llevar el zapato a la orma.
0:13:08 Claro, te hace el pie.
0:13:10 Como te lo agranda también.
0:13:13 ¿Cómo se hace para el otro?
0:13:15 Es una especie de postro.
0:13:20 Sí, como se llamaba que él de la cama.
0:13:24 El de la cama.
0:13:25 El del otro scandale.
0:13:28 Entonces por el pie, tienes que estar ahí toda la tarde.
0:13:32 Y te lo estiras.
0:13:34 Que lo agarras de los dedos.
0:13:36 De los dedos y el talón.
0:13:40 También, de 34 te lo hace 37.
0:13:42 Me da un pie finito lindo.
0:13:44 Si te falta todavía le ponen los pedazos de papel en el zapato y santo remelo.
0:13:49 Claro, en los balgonones.
0:13:51 Sí, sí, es que es mucho chulo.
0:13:54 Es inclinable.
0:13:57 Si lo pega, te hace una operación que lo hace el solo.
0:14:00 Pues hay gente que se le separa mucho los dedos.
0:14:03 Y ahí se deposita mucha impudencia.
0:14:06 Entre dedos y dedos.
0:14:07 Y ahí se paga el espacio interneatilado.
0:14:09 Y esto es un opresión que te cose todos los dedos.
0:14:12 Y se lo deja bien pegadito.
0:14:14 Entonces ahí hay hongo, no hay suciedad, no hay nada.
0:14:17 Me hemos llegado a comer.
0:14:19 Se lo deja incluso para nadar.
0:14:22 Se lo hace hasta la espalda de rana.
0:14:24 No, no, no entra nadie.
0:14:25 Cose todos los dedos y te quedan pegaditos.
0:14:27 Pero no hay grande.
0:14:29 Ah, ya no.
0:14:30 Le dame el pie y me dice,
0:14:31 lamentablemente no te lo voy a coser.
0:14:33 Porque es necesario.
0:14:35 No me explico.
0:14:36 Es necesario.
0:14:37 Las otras no son necesarias.
0:14:39 No, es necesario que estés separado.
0:14:41 Los otros no.
0:14:42 Si igual me dice están siempre juntos.
0:14:44 E incluso encima.
0:14:45 Y así cuando usted los cosen,
0:14:47 se la encima.
0:14:48 Ah, es una belleza como tú que.
0:14:50 Y en general,
0:14:51 es una rasita que deja como para vista.
0:14:54 Le dibuja la...
0:14:56 Claro, la separación la.
0:14:58 No, no, que si no, porque va a aparecer un pacto.
0:15:01 No, el te lo dibuja.
0:15:04 Y le pone esto que agregarme en la embrana, le digo.
0:15:07 No hay quien en la agregarme en la embrana,
0:15:09 pero no, no, no.
0:15:11 No puede coserlo así como lo coses.
0:15:13 Te voy a coser.
0:15:14 Con y lo con que lo voy a coser.
0:15:16 A coser más, como una camisa.
0:15:18 ¿Coser una camisa?
0:15:21 Cuando lo pelan a usted,
0:15:22 la pende y se conquela.
0:15:23 Y lo cosen como si coge una camisa.
0:15:25 O como.
0:15:28 Bueno, pero después me sacan los puntos de eso.
0:15:30 Bueno, esto también se lo sacan.
0:15:32 Ay, le quedan los dedos.
0:15:34 Y el dedo se va habituando, estar juntos.
0:15:37 ¿Qué es lo que gana usted con esto?
0:15:40 Sí, gana.
0:15:41 No le entra bugre.
0:15:43 Que no, que le junta bugre.
0:15:44 No entra, el logo no le entra ahí.
0:15:47 Pero no tiene un andar un poco...
0:15:50 No, igual, igual.
0:15:52 Igual, igual, como cuajera, como cuajera persona,
0:15:54 como cuajera persona un poco cayó, verdad.
0:15:56 Claro, cualquier plano.
0:15:58 ¿Qué es plano?
0:16:00 Ah, me dijo bien, pero el plano es uno de las grandes
0:16:02 degracias de este mundo, me dijo, de tipo.
0:16:04 ¿Y él lo resolve, no?
0:16:09 ¿La voladora le hace una cosa?
0:16:10 No, no, pero se hace ejercicio.
0:16:13 ¿Con la pelota?
0:16:15 No, él tiene unos huevos.
0:16:19 Le piedra, que se trajo de mendosa.
0:16:23 Que son huevos de cóndor petrificados.
0:16:27 Entonces te hace parar sobre los huevos.
0:16:33 Y se juega un poco con los huevos, así.
0:16:36 Lo mueve.
0:16:37 No, te quedas parado arriba de los huevos.
0:16:40 Una hora.
0:16:41 Una hora por día, por lo menos.
0:16:43 Y se te va haciendo como una cavidad en la parte posterior
0:16:48 y ahí acabo de 40, 50 años de parante arriba de los huevos.
0:16:53 El tiempo plano y ahí es todo, ¿no?
0:16:58 Bueno, está bien, podría.
0:17:01 ¿Y arco vencido?
0:17:04 Bueno, tiro federal.
0:17:06 39 en gol.
0:17:09 El más vencido.
0:17:11 Más venido.
0:17:12 Por lo menos a veces por la culpa del tiempo plano,
0:17:15 eso se le vence al arco.
0:17:17 El tiempo plano de los arqueos.
0:17:19 Entonces se empieza a pisar mal.
0:17:22 Pero el tiempo plano es eso, que se le vence al arco, ¿no?
0:17:25 El vencimiento del arco es un efecto del tiempo plano.
0:17:28 Si es plano, pues se lo tiene que hacer.
0:17:30 Una curgatura.
0:17:31 Por eso no se deja pisar mal.
0:17:33 Tiene estudios de todo.
0:17:34 Y bueno, si es gol, lo empieza por abajo.
0:17:36 Sí, de pie a cabeza te indaga él.
0:17:40 Entonces se corre el riesgo de pisar recostado.
0:17:44 Entonces se fijan los laterales.
0:17:46 Como en la arena caliente.
0:17:50 Y eso la repercute en la columna.
0:17:54 Y le va a doler la cabeza, pues.
0:17:56 Ah, como casi toda, al final termina el dolor de cada vez.
0:17:59 Sí, porque todo lo que afecta a la columna de apertura
0:18:01 la produce en la ocio de mareo, sé, el dolor de cabeza.
0:18:04 Bueno, este señor hace maravillas con todo eso.
0:18:08 Con todo eso, sí, sí.
0:18:10 A un muchacho lo operó.
0:18:14 Este muchacho tenía el pie izquierdo.
0:18:17 Sí, a la vez de a la izquierda.
0:18:23 Y el pie de que hizo a la izquierda, ¿no?
0:18:26 Un futbolista era, sí.
0:18:28 Y creo que lo debe haber visto a Lugas.
0:18:30 Se dieron cuenta con los dedos, ¿no?
0:18:34 Se dieron cuenta, porque en la punta tenía los dos dedos gorgos.
0:18:38 Pero después venían los dedos más chicos que había
0:18:41 y el dedo chiquito de cada pelo tenía en el medio.
0:18:44 Sí, ahí se dieron cuenta.
0:18:47 Así que por ahí lo dice, ¿qué tiene los pies de D?
0:18:52 Sí, qué puedo hacer, doctor.
0:18:56 A ver dice, cruce las piernas.
0:19:00 Y se ve, así le tendría que quedar.
0:19:03 Ya está, ¿cuál es la verdad?
0:19:05 No puedo, no puedo.
0:19:09 Y tú...
0:19:11 Me voy a preguntar, ¿en qué consistió la operación?
0:19:14 Que cortan un pie primero y el otro inmediatamente después.
0:19:20 Es muy rápido.
0:19:22 Casi en realidad se cortan los dos al mismo tiempo,
0:19:24 que así como de paz, ¿no?
0:19:26 Al mismo tiempo, pero en dos cirujanos.
0:19:28 ¿Una chasa que ha dado, no?
0:19:32 Que lo buscan un buen grupo.
0:19:34 Claro, que lo cortan.
0:19:36 Qué locos.
0:19:38 Pero a la misma altura, ¿no?
0:19:40 Un lado del otro.
0:19:42 Y lo medio, bien, a ver, acá ve.
0:19:44 De la marca a la media.
0:19:46 Y ahí el otro.
0:19:48 Ahí la media.
0:19:50 Y está bien marcado con las medias tombes, de marcos muy chicas.
0:19:54 Un dedo abajo de la marca a la media.
0:19:58 Y después se lo cogeron, ¿qué le cogeron?
0:20:01 Claro, bien.
0:20:03 Y algunos se lo tuvieron que cocer de nuevo.
0:20:06 Pero pusieron muy al costado.
0:20:08 Y marcaba como el ángulo recto.
0:20:12 Y se paraba así como Marcelo Araujo, ¿viste?
0:20:16 Con el piedra eso, así, para el costado.
0:20:20 Un cuatro.
0:20:22 Así un ángulo.
0:20:24 Claro, bien.
0:20:26 Entonces se lo tuvieron que enderezar un poco y quedó fenómeno.
0:20:30 Camina bien, todo bien.
0:20:32 Camina.
0:20:34 Camina.
0:20:36 Y acostumbrado.
0:20:38 Claro, cada pie está acostumbrado.
0:20:40 Eso es el camino con las patas cruzadas.
0:20:42 Así viene.
0:20:44 Como haciendo el ocho.
0:20:50 Eso es una de las operaciones.
0:20:54 Una sola vez lo hizo.
0:20:56 No se la dejó.
0:20:58 Una operación para que tiene el pie muy ancho le arranca el dedo del medio.
0:21:04 Y entonces después el pie mismo se va a...
0:21:08 Lo vamos a probar.
0:21:10 Esto está en el dedo del medio para que lo quede especialmente en el pie.
0:21:16 Ah, por qué?
0:21:20 El de la mano.
0:21:22 Casi un sólido cuando dijo en lo que iba a ser el pie.
0:21:26 Y si usted fuera pianista igual porque el pie toca con los pies.
0:21:30 Bueno, el lito vital es tocar con los pies.
0:21:32 Sí, pero con todo.
0:21:34 Cada pie no con los dedos.
0:21:38 No con los dedos, sino con los pedazos.
0:21:40 Ni siquiera el tenés mes tocaba con los dedos.
0:21:46 Cuando me tapé te salía cirugía mayor.
0:21:48 Por eso es un chacho.
0:21:50 El mejor pedicuro del mundo.
0:21:52 Sí, un pedicuro no es un cirujalo.
0:21:54 Es una licenciatura.
0:21:56 Pero él tiene una dudancia que...
0:22:00 Para ser vivo.
0:22:04 ¿Usted qué piensa? ¿Obrará alguien cuestionado de ser audaz?
0:22:06 Para mí sí.
0:22:08 No, para mí no.
0:22:10 Para mí.
0:22:12 Yo me desmayaría si tuviera...
0:22:14 Yo vi el sangre y me desmahaba.
0:22:16 Por eso no estuve en medicina porque...
0:22:18 Le tuvo miedo a la sangre.
0:22:20 Le tenía miedo a la sangre.
0:22:22 Ah, ya, en primer interior.
0:22:24 Cuando ya no fui más al colegio.
0:22:28 Porque tenía miedo a la sangre para que iba a perder el tiempo.
0:22:30 ¿O sea, en ir a primaria?
0:22:34 Sí, en primer inferior.
0:22:36 Pero después me di cuenta...
0:22:38 Le tengo mucho miedo a la sangre, así que mañana no.
0:22:40 Si tiene que venir, voy a estudiar medicina.
0:22:42 Si le tengo miedo a la sangre, no voy a estudiar nada.
0:22:46 Para que me esticas ya...
0:22:48 Y a la craxitud de la cual nunca debí salir, señorita.
0:22:50 Que me ha fui.
0:22:52 Porque me salió sangre de la nariz.
0:22:56 Me desmahé.
0:22:58 ¿Te acude? Le digo conmigo.
0:23:00 Me desmahé con la mía.
0:23:02 ¿Cómo será con la dedo?
0:23:04 Claro, si de esa ligacina.
0:23:08 ¿Y el médico usted que es médico?
0:23:12 ¿Y si no lo dio conocido?
0:23:14 ¿Aun día si hay alguna prueba, si?
0:23:16 Para ver si aguanta.
0:23:18 Por ejemplo, algún test de donde su papá mata un chan,
0:23:20 su fe se asusta.
0:23:22 ¿O le hace así?
0:23:24 No, pero con el que estudiar medicina,
0:23:26 ya rápidamente va...
0:23:28 a lo preparado.
0:23:30 Va a haber este miembro
0:23:32 y su alabrero.
0:23:34 Y va a haber...
0:23:36 Pero si no, el que abandonó.
0:23:38 Su alabrero.
0:23:40 Rápidamente se va a aguantar si aguanta o no.
0:23:42 Claro, ve...
0:23:44 de calabres, ¿no?
0:23:46 Si, la boca se le ha agulado.
0:23:48 No, no, pero ve calabera.
0:23:50 Me trae una calabera y...
0:23:56 No, entonces usted tiene que tener ahí
0:23:58 la comprobación,
0:24:00 bater la reyes, si puede o no puede.
0:24:02 Bueno, no es porque
0:24:04 lo sometan una prueba, sino porque
0:24:06 proban una prueba de la prendita.
0:24:08 Al algún momento usted se desmallea y chau.
0:24:12 Y van a hablar con su padre y se me dice...
0:24:14 ¿Van a hablar con su padre?
0:24:16 ¿Qué te quiere decir? La facultad.
0:24:18 Me digas y me digas.
0:24:20 Yo me trae a su padre, la vela.
0:24:22 Y se ve, me digas, la velina.
0:24:24 Se ve que ella no tiene el podrido.
0:24:26 Se desmallea todas las veces.
0:24:28 Y casi que lo vamos a usar enfermo.
0:24:30 Con las lámina, ve las lámina.
0:24:32 Esa que tala, mi cajón, tiene el...
0:24:36 Se desmallea.
0:24:38 Pero qué sensible.
0:24:40 Yo me sigo desmallando.
0:24:42 Cada vez que voy al consultorio de un médico,
0:24:44 ve que usted pone lámina, Javier.
0:24:48 Es tan simpático.
0:24:50 Es una foto del doctor de la mujer Miguel del Velo.
0:25:00 Y a mí toda esa lámina, que...
0:25:02 Veo que está el tipo...
0:25:04 que la mitad está el tipo y la otra mitad con todos,
0:25:06 sin su dignidad de la iglesia.
0:25:08 Y con un...
0:25:10 con las rayitas, las rayitas.
0:25:12 Pántiles, los bancos.
0:25:14 Pántiles, el huarro, las triplas.
0:25:16 Aquí es lo que te dices.
0:25:18 Eso es yo.
0:25:20 Claro, el gruoso del grado.
0:25:22 El gruoso del grado.
0:25:24 El gruoso del grado.
0:25:28 Y yo me...
0:25:30 Pero estamos hablando de medicina.
0:25:34 El que le dice no, que le medicina a la mesa.
0:25:36 Que levantaron todos.
0:25:38 Con quien toda la comida.
0:25:42 Bueno, doctor, entonces, paso mañana.
0:25:46 Y lo que es como lo de la cindiana, así como...
0:25:48 Sí, la cindiana, sí.
0:25:50 ¿Usted cree que esta verdad?
0:25:52 Si todo esto operas, no, ¿no?
0:25:54 O operar en la cindiana, como así.
0:25:56 La psiquis no tiene un sustrato...
0:25:58 anatómico, digamos,
0:26:00 que operar está con la estería.
0:26:02 ¿No tiene cura?
0:26:04 Sí, tiene cura.
0:26:06 Cura por medio de la palabra.
0:26:08 ¡Mamma!
0:26:10 La cura por medio de la palabra.
0:26:12 Bueno, mañana...
0:26:14 ¡Mamía la volvemos!
0:26:18 ¡Permiso!

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