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18 de Abril de 2012

Cómo comportarse en un bailongo

Transcripción automática

0:00:00 Muy bien, estamos en el Multiteatro de Buenos Aires por Radio del Plata, en corrientes 1283, este programa se hacía con público, presente la entrada, es libre y gratuita.
0:00:16 Señora, señores, este es el mejor momento para dar al comienzo al siguiente segmento.
0:00:25 ¿Cómo comportarse en un bailongo?
0:00:29 No se escriben muchas personas que dicen, bueno, me van a llevar un boliche esta noche, como nunca fui, no sé cómo comportarme, no sé cuáles son las reglas, o jóvenes, por primera vez asisten a un boliche, no saben cómo acercarse,
0:00:47 ¿Cuál es la etiqueta estipulada para acercarse a una dama? ¿Cuáles son los gritos que hay que dar?
0:00:55 ¿Cómo gritos?
0:00:56 Exteriorizar nuestro entusiasmo, bueno, en todo aquello que uno quiere saber.
0:01:02 Lo primero es vestirse adecuadamente, me parece.
0:01:07 Lo primero es vestirse.
0:01:09 Lo primero es vestirse.
0:01:11 Sí, generalmente, ustedes saben que ahora en los boliches hay unas series de controles casi más rigurosos que los de la cancha, que el cachero para ir a la cancha de futbol.
0:01:23 Te revisa, a ver si llevas algo.
0:01:25 Y más o menos si lo revisas, no lo dejan entrar, por ejemplo, con camisetas de equipo de fútbol.
0:01:31 Claro, para evitar una discusión de orden deportivo.
0:01:35 Claro, veo cómo se hace.
0:01:36 Por ejemplo, usted entra con la camiseta de, ponga así, de argentino Junior.
0:01:42 Y el señor lo encara y dice, opino.
0:01:44 Le dice, te sube, pregunta.
0:01:45 Si su equipo tiene presentaciones pobres.
0:01:49 Entonces, el hombre de la camiseta de argentino Junior le hace conocer su indignación.
0:01:56 Y se toma la golpe de puño.
0:01:59 Bueno, eso que desmerece la calidad de boliche, me lo manjás.
0:02:04 En el dueño de boliche va seleccionando, digo por qué sí.
0:02:09 Nosotros tenemos buenas tardes.
0:02:11 Tenemos que seleccionar gente refirada para entrar acá.
0:02:16 Y usted, que es un ordinario.
0:02:18 Qué ordinario, mire que...
0:02:19 No puede aspirar a ingresar.
0:02:21 Y menos con esa camiseta, entendí claro.
0:02:24 Para eso tenemos a los patos VICA.
0:02:28 Y tenemos a los patos VICA, que se mantenga un cierto decoro en la sociedad argentina.
0:02:35 De no ser por los patos VICA, ¿quién sabe dónde iríamos a parar?
0:02:39 Sería un caosista social.
0:02:41 Y además, nuestros patos VICA son además expertos en moda, diseño e indumentaria.
0:02:45 Pero, de culpa, me parece que yo estoy...
0:02:48 ¿Qué es de mi atuendo?
0:02:50 ¿Qué es lo que desentona con este atuendo?
0:02:52 La palabra atuendo.
0:02:55 Tengo una camisa, un pantalón, pincado, me parece pincado.
0:03:03 Zapatillas.
0:03:04 Bien, no está bien.
0:03:08 Bueno, y entonces, señor, pago la entrada.
0:03:10 ¿Qué más tengo que hacer?
0:03:12 ¿No me dejes entrar?
0:03:14 ¿Cuáles son los protocolos para sacar a bailar una edad, por ejemplo?
0:03:19 Bueno, una vez adentro.
0:03:21 Sí, no se va a sacar a bailar la vida fuera.
0:03:25 Sin sacar cierta patente ansioso.
0:03:27 O bien, claro, dios rativos, no quiere pagar la entrada y quiere bailar con la chica.
0:03:32 Bueno, primero, usted debe identificar claramente a la persona en la que va a sacar a bailar.
0:03:42 Y seguirla.
0:03:43 Porque sabe qué pasa.
0:03:45 Uno por ahí no identifica claramente a la persona que quiere sacar a bailar.
0:03:49 Pueblo la saca y se da cuenta que ha sacado a la persona equivocada.
0:03:54 Al goleo.
0:03:55 Y dice, no, disculpe me, qué deseo donde estaba, me repito.
0:04:00 Y está muy mal visto.
0:04:04 Usted, ¿cómo se llama?
0:04:08 Carta tocada, carta jugada.
0:04:11 Si, pero en la cabecera, me la sacaba.
0:04:14 No, pero con cabecera no sacaba.
0:04:15 ¿Usted dice que querés bailar o el gesto?
0:04:17 ¿Cuál es el gesto?
0:04:18 No, no, no es gesto.
0:04:19 ¿Cómo que no es gesto?
0:04:20 ¿Cómo que no es gesto?
0:04:21 Le voy a hablar, no me entiende, porque es muy fuerte la música.
0:04:23 La señal de usted por ejemplo.
0:04:24 La señal de usted con las manos es palimoso, no es para señal de usted.
0:04:27 No, usted le puede salir.
0:04:28 Lo mejor es juntar los dedos, pero el pulgar, ponerlo hacia arriba y luego hacerlo girar.
0:04:36 El pulgar, el índice de usted.
0:04:38 El índice.
0:04:40 El pulgar también está bien, pero es por el índice.
0:04:42 ¿Por qué hacerlo girar?
0:04:43 Dice que esto significa que quiere bailar.
0:04:46 Sí, la chica va a decir, estoy mareada.
0:04:48 El lenguaje universal de la música.
0:04:51 O en este caso de la danza.
0:04:52 La chica puede confundirlo cuando estoy mareada o vamos a dar una vuelta.
0:04:56 No, eso no es una señal de bailar.
0:04:59 No, pero usted lo hace mal.
0:05:01 Usted lo hace mal y tú estás loca.
0:05:04 No, en el caso le hace así.
0:05:05 También esto lo acompaña en arcando.
0:05:08 Y así lo hace.
0:05:09 En el caso tiene que hacer el momento de cómo transigen.
0:05:12 No, está completamente fuera de moda.
0:05:15 Se ve que no sale nunca.
0:05:16 Hace mucho que no se alista.
0:05:17 Hace mucho que me dice yo me voy a poner delante de la vena y le hago de acá.
0:05:21 La chica va a querer que usted quiera jugar de los enanos.
0:05:24 No, cierra mucho ir con un trago.
0:05:27 Usted la invita a un trago.
0:05:28 En cima.
0:05:29 Ah, eso es mejor directamente.
0:05:32 ¿Eres un traguito?
0:05:33 No, un traguito.
0:05:34 No, querés, no.
0:05:35 Le dice, esta copa de menta.
0:05:38 Menta.
0:05:39 Conovo con cada...
0:05:41 Ya fuiste.
0:05:43 No, tiene que ser...
0:05:44 Te voy a comprar para vos.
0:05:45 Este, en juague bucal.
0:05:48 Es para ti.
0:05:49 Amada mía.
0:05:51 Entonces, este, se lo da bien presentado, ¿no?
0:05:53 Un trago largo de esos con paragüita, con el...
0:05:56 Y la mina dice que no uno se queda con el trago en la mano.
0:05:59 Ese es el asunto.
0:06:00 En cambio, si vos lo dices, si querés bailar, te dice que no.
0:06:03 Por lo menos se hizo.
0:06:04 Por lo menos te vas a libir.
0:06:06 Si no, si se hizo.
0:06:07 Y si no, te posees toda la noche ofreciendo el trago que se va calentando.
0:06:12 Se va marcitando los pedazos naranjas.
0:06:15 Aquello de yo.
0:06:16 Y por ahí te ve la misma mina que invitaste a bailar te ve dando la...
0:06:21 Y más si los ojos cerrados de sueño con el trago en la mano.
0:06:25 Nunca falta un borracho que se sale.
0:06:27 Ya me persiste, me dón.
0:06:28 Siempre aparece un borracho que se dice que me lo tomo ya.
0:06:31 Esto es importante para el abordaje amoroso.
0:06:35 ¿Qué abordaje amoroso?
0:06:37 Quiero bailar.
0:06:38 Usted pero bailar baile sol.
0:06:40 Hoy es otra.
0:06:42 Empezar a bailar solo.
0:06:44 Irse acercando alrededor.
0:06:46 Y le mueve acá los hombros.
0:06:49 Y al ver su ascenencia a bailar ir la chica dice claro.
0:06:52 Y se mete en el grupete donde está Elena y se lo acercan.
0:06:56 Porque asiente con la cabeza todo el día.
0:07:01 Y le trata de ganar pertenencia.
0:07:03 Usted muestra su seguridad con la igualdad.
0:07:05 Pero no sé ganar así la pertenencia.
0:07:06 ¿Has que hay una pregunta clave que le voy a hacer?
0:07:09 ¿Usted con qué grado de certeza de una aceptación de la dama se acerca ella?
0:07:18 No, no, estamos así.
0:07:19 ¿Qué grado?
0:07:20 Grado.
0:07:21 Seguramente tendría que aceptar las invitaciones.
0:07:25 Una verdadera dama acepta las invitaciones a danzar de todos los caballos.
0:07:31 ¿Cómo es que entonces me es una dama?
0:07:33 Pero usted sabe ahora la mujer.
0:07:36 Se lecciona y si lo va a hacer saber de algún modo se lo va a hacer saber.
0:07:40 ¿Y por qué no se acabe?
0:07:41 Con una mirada.
0:07:42 Yo por ejemplo lo miro así.
0:07:45 Yo conocen los algo.
0:07:46 ¿Quién le estoy diciendo?
0:07:47 Que me está diciendo que quiere algo conmigo.
0:07:49 No, lo estoy diciendo que es totalmente indiferente.
0:07:53 ¿No ves que me podría haber pecto?
0:07:55 Yo creo que yo soy tan entusiasta.
0:07:57 O quizá usted está diciendo estamos en la misma.
0:07:59 ¿Por qué no como otro lado?
0:08:01 No, usted no sabe identificar lo que la mujer le está diciendo con la mirada.
0:08:06 No, pero eso me forma parte de otro problema.
0:08:10 Yo no quiero desentonar ante todos.
0:08:14 ¿Y si se sabe la mirada es serma?
0:08:16 Por ejemplo, ¿dónde me paro?
0:08:17 Ahí está, ¿dónde me siento?
0:08:19 En la periferia.
0:08:20 Primero en la periferia.
0:08:21 ¿Y cuál es la periferia?
0:08:23 Y las paredes.
0:08:24 ¿Cómo se va a sentar las paredes?
0:08:26 En general el que no baila se siente,
0:08:29 si sienta o se para contra la parena,
0:08:31 se va a meter en el medio de la piz.
0:08:32 Pero es que quiero bailar,
0:08:33 avanza hacia la primera, hacia la vanguardia.
0:08:35 Va a avanzar, que es importante lo del avance,
0:08:38 porque usted tiene que avanzar sin ditube.
0:08:40 Apongamos por caso,
0:08:42 usted está a ocho metros de la mujer en cuestión.
0:08:47 Uy, yo qué no.
0:08:48 Que va a ser abordada.
0:08:49 Y ya trazó una línea,
0:08:51 tracemos una línea recta, imaginaria,
0:08:54 y ya, que serán los pasos que debemos dar en esa dirección.
0:08:57 Usted debe ir como una flecha, si hay.
0:09:00 No puede titular a mitad de camino.
0:09:02 Se va a correr un costado y se va a llegar con la mena.
0:09:07 No se trae con otra cosa.
0:09:08 Después, ¿cómo se hace para ingresar al bich?
0:09:14 Al bip.
0:09:15 Ah, al bip.
0:09:16 Dónde las, etcétera.
0:09:17 Bueno, usted tiene...
0:09:20 ¿Usted tiene pulsera?
0:09:22 ¿De qué color es la pulsera?
0:09:23 No usa pulsera, es un señor.
0:09:24 Me dijeron que no quedaba bien.
0:09:26 No, señor, en el boliche, si tiene la dorada, sube al bip.
0:09:32 Si tiene la colorada...
0:09:34 Ah, ese caso.
0:09:35 Sube aquí a nivel medio, que es esta especie de reservado.
0:09:39 Lo que no.
0:09:40 Y si no tiene...
0:09:42 ¿Cómo algo para que me la den?
0:09:44 Me lo llevo a la pulsera.
0:09:46 Sí, es por invitación.
0:09:48 No, señor, ¿cómo es por invitación?
0:09:51 Usted demuestra, tiene que llegar a la boletería, al guardo de estrés la gente, y demuestra...
0:09:56 No, porque imagínense que ahí está el personaje de la farándula.
0:10:00 ¿Y por eso? Demuestra ser un personaje.
0:10:01 Es que yo quiero estar con personaje de la farándula, porque quiero hablar con jugadores de fútbol.
0:10:09 Yo me los pongo a Trio y le digo...
0:10:11 Ulan, qué gracisito, otro día.
0:10:14 Acá, nuestros bipes están todos los jugadores de fútbol.
0:10:17 Y, señor...
0:10:18 Un dato, clausura, la mitad está acá.
0:10:20 ¿Sí lo va?
0:10:22 La otra mitad es una nebola echa en frente.
0:10:28 Yo te puedo hacer el sabor, ¿sabo?
0:10:31 Pero bueno, por favor, no, no, no, no, no, no, no.
0:10:34 Tampoco me hablas mucho el labipero, pero yo te doy la dorada.
0:10:38 Para que pase, veas cómo es.
0:10:42 Y a ver cómo te vaya arriba.
0:10:45 A ver qué?
0:10:46 Está arriba, está arriba, al bip.
0:10:48 ¿Cómo, cómo me vais?
0:10:49 Claro, cómo te vais.
0:10:50 Y después me contás.
0:10:51 No, exí...
0:10:53 Yo nunca...
0:10:54 Escucha, usted llega aplomado, ¿sí?
0:10:56 Sigue con la actitud de ser una persona famosa.
0:10:59 O sea, ignorante y prepotente.
0:11:01 No tienen que descubrir qué es la primera vez que va.
0:11:04 Si no, no te dejan entrar.
0:11:05 Bueno, sí, pero tienes que conocer el nombre de alguien.
0:11:09 Cuando decides el nombre de alguien,
0:11:11 enseguida se revela que nunca fuiste.
0:11:14 Hola, cómo les va?
0:11:15 El verdadero vitueno conoce el nombre de nadie.
0:11:17 El verdadero hombre de mundo, no conoce.
0:11:19 Pero saluda así por lo menos con ademanes.
0:11:21 No saluda el verdadero hombre de mundo.
0:11:24 Va a traer directamente.
0:11:25 Lo van a detener, señor.
0:11:26 No, lo detienen porque no es un verdadero hombre de mundo.
0:11:29 A lo sumo, el gesto que se puede permitir
0:11:31 es extender la mano derecha para que alguien le ponga la pulsera.
0:11:34 A ver, cómo va a reaccionar usted y dice, fraco, ¿dónde vas?
0:11:40 A ver, al cine.
0:11:45 Porque ahí es el VIP.
0:11:47 La pista para allá.
0:11:49 Bueno, ¿vos os muevo acá?
0:11:51 No, soy el dueño.
0:11:53 El dueño así que estás viendo la puerta.
0:11:55 Aboliche, que le vas tan mal, lo vengo más.
0:11:57 Les voy a dar un consejo, sin embargo.
0:11:58 Las mejores meras no están en el VIP.
0:12:00 No, no están en el VIP, es verdad.
0:12:03 Bueno, el boliche tampoco, pero bueno.
0:12:05 Sobre todo que hay...
0:12:06 Y el boliche tampoco.
0:12:07 Estar en la verdulería.
0:12:09 Sí, sin ningún ojo, vamos.
0:12:11 Pero usted no va a ir a una verdulería.
0:12:14 No, con actitud galante.
0:12:17 Esa es la razón por la cual las verdulerías no se llenan los sabados a la noche.
0:12:22 Están por la pulsera VIP, imagínate.
0:12:25 Ahora, una vez que usted logró bailar con la dama.
0:12:32 ¿Baila de qué modo desenfrenadamente?
0:12:34 No, por, no estamos hablando de la dama.
0:12:36 Estamos hablando de la conducta.
0:12:38 Usted, olviden, si usted tampoco tiene que saber bailar.
0:12:40 ¿Cuál es la conducta social en el boliche?
0:12:42 Nada, por ejemplo, el baño.
0:12:44 ¿Dónde está el baño?
0:12:46 Y bueno, el baño está dedicado a eso donde ve ese hombrecito focurecente.
0:12:50 Ese yo pensé que era un acto de moda.
0:12:52 ¿A quién se le pregunta dónde está el baño?
0:12:57 No preguntes, busquenlo.
0:13:00 Voy a correr el riesgo de hacer como el camoné.
0:13:02 Si es pareciste vos, que soy yo, no.
0:13:05 No, señor, búsquenlo, va tanteando.
0:13:08 ¿Cuál es el grado de oscuridad que debe haber en un boliche?
0:13:11 Es muy alto el grado de oscuridad.
0:13:14 Hay una legislación municipal para saber cómo de oscuro tiene que estar el boliche.
0:13:21 No, señor, legislación no hay, pero es...
0:13:24 ¿Cómo de oscuro tiene que estar un boliche?
0:13:28 Mucho cuánto.
0:13:29 Por ejemplo, si consideramos plena luz, 100%, el boliche está 25%.
0:13:38 Es una vidriera, verdad.
0:13:40 Un boliche debe estar casi que sea imposible saber cómo es uno.
0:13:47 ¿Qué es lo mejor?
0:13:48 Usted dice que no se ve ni la mano, ni tres en propia.
0:13:51 La cosa es que no se den cuenta como sos.
0:13:54 Y ahí empezás a aumentar tu chance.
0:13:58 No, pero es cuando le ponen la luz negra que le ilumina a los dientes de gran blanco.
0:14:04 Todos los dientes postizos.
0:14:06 Ay, qué tal eso.
0:14:07 Y me salen, qué parecen.
0:14:08 Y el blanco del ojo.
0:14:10 ¿Somos todos iguales los seres humanos con esa luz?
0:14:16 Entonces, usted, por ejemplo, descubre que la persona a la que eligió para bailar...
0:14:24 Es fía.
0:14:25 Bueno, tiene todos los dientes, pero es fía.
0:14:28 Pero también es muy reemplazable en ese contexto.
0:14:31 Yo descubre uno tanto pensar.
0:14:35 Porque usted se puede también ocultar.
0:14:38 Es fácil esconderse en un boliche.
0:14:40 Sí, es muy fácil.
0:14:42 Yo sigo siempre en una linterna para distintas actividades.
0:14:48 Pero, fundamentalmente, para ver cómo es la mena que está bailando conmigo.
0:14:53 Pero cómo para alumbrarla con una linterna?
0:14:56 Y yo, ah, ah, saco la linterna y hago una iluminada general.
0:15:01 Como quien no quiere las cosas, paso cerca de la cara.
0:15:04 Y cualquier cosa, hay me pierdo entre las cortinas.
0:15:09 Está el falso celular, que se acuerda solamente una linterna.
0:15:12 El celular, yo lo saco como que hola.
0:15:15 Pero y que le apunta a ella la cara.
0:15:19 Y le apunto.
0:15:20 Que se dé cuenta.
0:15:21 Y sí, sí, le digo.
0:15:23 Había sido feo el peludo con azúcar.
0:15:25 Pueden llevar un rayo láser también.
0:15:29 Sí, para molestar.
0:15:31 Para marcar a la chica que interesa.
0:15:35 Es un punto rojo en la frente.
0:15:36 Es muy violento.
0:15:39 La enlú.
0:15:40 Es muy violento.
0:15:41 Ojalá que sea bravando.
0:15:45 También están los que para hacerse notarse subenvió los bafles a bailar.
0:15:49 No hay que hablar de jugadores gordos.
0:15:52 Y empiezan a revolar cosas.
0:15:55 Eso queda muy bien o no?
0:15:57 No, no queda bien.
0:15:58 Ustedes se tienen que hacer cargo de esa actitud.
0:16:00 En general son damas que se suben ahí a los parlantes.
0:16:04 Y uno acercarse a las damas así más evidentes, no.
0:16:13 No, de qué modo.
0:16:14 Y con las damas más vistosas te están diciendo no.
0:16:18 Es una cosa que tiene.
0:16:20 Pero estas las llamaríamos damas ocasionalmente vulnerables o juganmente vulnerables.
0:16:24 Son las que agotadas de bailar y hacer pavadas se les rumba de Nus y John.
0:16:28 Ahí este se siente.
0:16:30 Y le dice la siguiente frase.
0:16:36 Pero de bueno.
0:16:37 Tiene que... la música importa más que la letra.
0:16:41 Y la mena.
0:16:47 Se está el amor.
0:16:50 Después deja que la proximidad lo diga todo.
0:16:55 Pero entonces no había que decir nada, señor.
0:16:58 Todo lo que hicimos pensado.
0:16:59 No, no hay que...
0:17:01 Pero hay que pescar el momento en justo en que la mena se siente.
0:17:05 Usted debe volverse además utilitario para la chica.
0:17:07 Porque eso que piensa toda mujer.
0:17:08 Porque para quien me puede ser útil este tipo.
0:17:10 Entonces usted ve que, por ejemplo, ya hurga en la cartera algo buscando algo.
0:17:14 Entonces acerca dice, disculpame, qué precisas, un celular, un encendegor, un atentayochos.
0:17:19 No haga nunca eso.
0:17:21 Ella llegó sin cartera ahí porque la cartera la deja en lugar.
0:17:26 ¿Dónde la deja en las carteras?
0:17:28 En el guardarropa.
0:17:29 Y no tiene miedo que se la fan en buenas tardes.
0:17:32 Vengo a buscar...
0:17:34 Vengo a buscar lo que dejé acá en el guardarropa.
0:17:38 Me caja de ramianta.
0:17:40 Bueno, ¿me permitiste un numerito?
0:17:45 La menstrualmente lo extraví en el fragor de la Saturnal.
0:17:49 Bueno, pero sin el número yo no te puedo entregar.
0:17:52 Pero yo me lo acuerdo el número.
0:17:54 Sí, no, pero de todos modos, ¿cómo corroboramos que es tu número?
0:17:58 Me dice que pica, es decir, la caja de herramientas que tenés ahí tiene 7 y si tiene 7 es media.
0:18:05 Sí, esa tiene 7, pero ¿cómo sé si vos tenías el 7?
0:18:08 No, bueno, pero mañana viene otro y me dice yo tengo el 7.
0:18:13 Sí, pero yo ya me fui.
0:18:17 Escuchame, te importan, yo tengo la responsabilidad acá es cosa por número, número por cosa.
0:18:23 No hay número, no hay cosa, no hay cosa, no hay número, es así.
0:18:26 Tengo el número 17, entonces es así.
0:18:28 Esto funciona así, mira, no te puedo entregar nada.
0:18:30 Desculpame, pero no te puedo entregar nada.
0:18:32 Pero lamentablemente pues es que yo soy mecánico.
0:18:35 Bueno, sí, yo soy que...
0:18:38 Porque cada hora de América y qué tiene que ver?
0:18:41 ¿Sos mecánicos qué quieren?
0:18:43 Yo me dice la caja de herramientas porque tengo que...
0:18:46 Soy el service de la seladera.
0:18:49 Sí, flaco.
0:18:50 La seladera.
0:18:52 Tengo acá el boriche que empiezo, yo empiezo temprano.
0:18:55 A las 4 de la mañana ya le toco al primer cliente que sale el tipo en casancillo y digo, soy el de la seladera.
0:19:05 No sé qué le pasa.
0:19:06 No, deseamos que la mujer no hurga ninguna cartera porque la cartera ya no la tiene en el momento en el que está ahí.
0:19:11 Bueno, otro detalle.
0:19:13 ¿A qué hora conviene irse?
0:19:15 Y mire.
0:19:16 Porque la cosa es que nadie se va nunca.
0:19:20 Y me aburro, están todos ahí y digo, bueno, ahora se empezarán a ir.
0:19:24 Y cuando se empiecen a irme le acerco a alguna que esté yendo y listo.
0:19:28 Porque qué interés tengo de quedarme tres horas ya que en este lugar, aturdido por la música, molestado por todos, cansado, no lo que quiero decir me de aquí.
0:19:38 Está muy mal diseñado lo de los horarios de los boriches.
0:19:41 Por lo que veo que usted va muy tarde, por ejemplo, 2 de la mañana, 2 y 4.
0:19:47 Y ahí es, ahí es, ahí es la hora ideal para irse.
0:19:49 Claro, pero usted debe llegar a esa hora y después dura.
0:19:53 Hasta 10.
0:19:54 No sé si hasta las 10, pero hasta las 7 de la mañana, 6 de la mañana.
0:19:58 Y ya, eh...
0:20:00 Ya esa hora usted ya perdió la gana de cuéltre.
0:20:02 Sí, sí, con la luz del día.
0:20:04 Y le cuento, cuando sale, de la luz violeta sale a la luz del día, están valdando la vereda.
0:20:11 Si se va con algo, está bien, es igual.
0:20:14 Igual las mujeres quedan más descolocadas ante la luz del día.
0:20:18 Las lentes jueguen, las lovestidos, así.
0:20:21 Contrastan con la luz solar.
0:20:23 Contrastan con la vieja de al lado que está en batón.
0:20:26 Barriendo el agüita, la breita y me irán.
0:20:29 Es un maquillaje un poco corrido.
0:20:31 Vení a ver el convencido de Charleston.
0:20:33 Sí, queda, queda julero.
0:20:35 ¿Por qué no se hace un horario, un after hour, un lugar?
0:20:39 Una actualización de la municipalidad.
0:20:41 Justamente nosotros tenemos una propuesta de hacer, de 8 a 12 de la noche, la baile.
0:20:46 Y a las 12 de la noche se van todos.
0:20:48 No, para fíjese, se van todos, no.
0:20:50 O si no, tenemos la vieja idea de el forjadorio de seguir.
0:20:54 Más allá.
0:20:56 Tu súcha, claro.
0:20:58 Y poner otro boliche, que es el boliche rueda de perdedores.
0:21:02 Que abre a las 7.
0:21:04 Ya yo la cierro, ese.
0:21:07 No importa, ni importa, claro.
0:21:08 Pero abre a las 7.
0:21:10 Cuando ya uno, ya algunos de los bailarines de la noche,
0:21:17 algunos han empezado a darse cuenta que es necesario bajar el nivel de exigencia.
0:21:23 Y que así...
0:21:24 Y entonces van a otro lugar.
0:21:26 Claro, y ahí...
0:21:28 Este es el lugar de que le garantiza que...
0:21:30 Salen del Roxy, y dicen, voy a ser realista, dicen.
0:21:34 Una noche mala.
0:21:35 Aquí ni la peor de las minas me da bola.
0:21:37 No, ni la de las masas más.
0:21:38 Entonces va, rueda de perdedores donde hay...
0:21:44 Entre paréntesis.
0:21:45 Exigencia menor.
0:21:46 Entonces no hay que aclarar, señor, está.
0:21:49 Sí, porque es la persona...
0:21:51 De esa soma, y ya ve...
0:21:53 Hay gente más fea, pero más entrador.
0:21:57 Sí, y la actitud es más dada.
0:21:59 Disposición plena es la actitud.
0:22:00 Es el lugar, por eso usted va a comer su menos.
0:22:03 Ahora el asunto es cuando uno ve que ahí también...
0:22:06 Que ahí también se le da contra.
0:22:11 Que no lo prefieren.
0:22:13 Y hermano, bueno, tenemos un manual para los que ahí les va mal también.
0:22:16 No importa, pero...
0:22:18 Rueda de perdedores...
0:22:19 Es una gran idea.
0:22:21 El día en que todos los perdedores admitan su condición de tales en los bailongos,
0:22:26 rueda de perdedores será un éxito.
0:22:29 Y sí, va a estar repleto.
0:22:31 Va a estar repleto.
0:22:32 Pero no, tanto ahí tratando de fracasar con la reina de corse.
0:22:37 Desesperado por fracasar con la reina de corse.
0:22:41 Yo prefiero fracasar con la reina de corse o que triunfar con su hermana.
0:22:47 Que barbo de perdedores, pero temprano.
0:22:52 No sé, es cosa.
0:22:54 Pero se le nota, al insistidor se le nota.
0:22:58 El insistidor que...
0:22:59 Sí, porque dicen las cosas siempre por segunda vez.
0:23:04 Ya arranca de segunda vez.
0:23:06 Arranca con la segunda vez.
0:23:08 Entonces, si se acerca una mila y se da, ¿a qué te cuesta?
0:23:12 Si una primera vez ya es una insistencia.
0:23:17 Porque sea por calidad, si es una frase fera.
0:23:20 Sí, usted me parece, digamos, como una herramienta de conquista.
0:23:24 El hacer evidente que uno viene de derrotas
0:23:28 y transformar eso en un gesto simpático para la mente.
0:23:33 Pero lo que tiene que ser evidente es otra cosa.
0:23:35 Es una mentira.
0:23:36 Es la entierba.
0:23:37 Es decir, esto.
0:23:38 Te digo que pierdo porque en realidad gano.
0:23:41 Puedo decir que pierdo y hacerme el perdedor, pero es construido.
0:23:46 La realidad es que gano.
0:23:49 Pero a todos se les nota que es verdadero.
0:23:53 Y como la falsa modicia, escúcheme.
0:23:55 Pero entonces no hay manera, señor.
0:23:58 No hay manera, no hay manera, ya se lo dije.
0:24:00 Pero cómo puede ser eso, señor?
0:24:01 Ahí es...
0:24:02 Señor, es la crueldad del universo y la naturalidad.
0:24:04 El apareamiento del ex.
0:24:06 Entonces debiera advertirlo aquí en el local, en la puerta, en el cartel.
0:24:11 Ya se sabe, ya se sabe.
0:24:12 Todas las personas, todos los antropólogos saben cómo es.
0:24:17 Todos los monos saben cómo es.
0:24:19 Sí, todos los...
0:24:20 El principal mono se hace con las mejores minas, las mejores monas.
0:24:27 Hasta entre los babullos se sabe eso, imagínense.
0:24:29 Menos entre los hombres.
0:24:31 Está uno ahí que nunca ligara nada en sitién.
0:24:34 Y eso que tiene que hacer antes de ir a la milonga a ver Animal Planet.
0:24:38 Toscando pie, aprendiendo a tocar piano.
0:24:46 Bueno, señor, tenemos que cerrar.
0:24:49 ¿Este cuál era? Rueda de paredores o...
0:24:51 Esta es rueda de paredores.
0:24:53 Cierra rueda de paredores.
0:24:55 Sí, y cierra...
0:24:56 Miren lo que es la gente, miren.
0:24:59 Mirenlo, tiene todo sueño.
0:25:00 Pero me parecen tan fríos.
0:25:01 Yo creo que es todas novia, menos nosotros.
0:25:03 Nosotros quedamos acá.
0:25:05 No, me hay un boliche.
0:25:07 Podría decirse que se acuerda aquella vieja canción que decía...
0:25:13 Todos están enamorados, menos...
0:25:21 Porque todos están enamorados, menos...
0:25:30 Cuando buscando compañeras, cualquiera, cualquiera
0:25:41 No me interesa que se apea, también lo soy yo
0:25:51 Todos los lados de la mano ya se van
0:26:00 Porque todos están enamorados, menos yo
0:26:14 Permítame esta pieza.

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