Transcripción automática
0:00:00 tiene como un príncipe usted que es un chancho, no está hábito al sección destinada a
0:00:06 oficial comportamiento civil en la gente en recepciones, en sociedad,
0:00:18 hoy como comportarse en una escena legal, legal, legal, como le va a ganar, que tal.
0:00:26 Lo primero, es cuando usted lo invita a una escena muy nervosa y como es el asunto de tocar el timbre,
0:00:35 y ya veis y ahí usted tiene que manifestar su decisión, porque algunas personas ya tocan el timbre y ya veas
0:00:43 No, no, no, se arroquen muy mal, es un timbre, ya viene el pesado, no, pero no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:00:54 Tampoco se asome por la ventana lateral para ver si viene gente, no se conda, o no grite,
0:01:02 cosas tales como gritchy, cuando a esto no se aproxima, quién lo va a recibir.
0:01:09 No tenga una actitud humilde, no toque el timbre y se haga corriendo y se esconda en el trasunarbol de la verdad
0:01:19 en frente para gritarle cosas al tiempo que le vino a abrir, tales como
0:01:22 ¡Praga!
0:01:24 No puede ser el tipo que lo le abre y no le hace entrada de aquí.
0:01:28 No, bueno, pero es muy malmudo, es verdad, es el divertido de la polsia clase de chistes.
0:01:33 Aquí tenemos una lista de cosas que deben evitarse, primero, sentarse antes que el dama de casa.
0:01:42 ¿Por qué eso?
0:01:44 Porque supuestamente el dama de casa es la que tiene que servir los telos, ¿sabes?
0:01:49 Pero sentarse a la mesa, en cualquier lugar.
0:01:53 No, está bien, la vieja está parada toda la noche y te tiene que traer.
0:01:56 No puede estar mal, eso.
0:01:58 Es verdad, si me invito, me siento que me sirva.
0:02:02 Está, debe evitarse, pasar revista en contenido del plato.
0:02:07 El gente que empiece a revisar, incluso a separar, hay distintas categorías, ¿qué tiene?
0:02:14 Por ejemplo, le sirven un disco y empieza a hacer un análisis del disco, ahí mismo con el teléfono, se pacoquele alérgico.
0:02:24 A las semollas es alérgico.
0:02:26 Sí, no es alérgico, pero como a él me gusta hacerse el interesante.
0:02:31 Le parece que ser alérgico es ser distinto, tener algo de que conversar, comer, se llama algo.
0:02:38 Yo soy alérgico y cuento la historia de su alergia.
0:02:41 ¿No le interesa solo a él?
0:02:43 No, nadie, sino a él.
0:02:45 Y a Vitturro, por si no lo sé.
0:02:47 Si, pero también le interesa.
0:02:49 Le dio un punto de vista antropológico, la interesa, la alergia de Rolón, nada más.
0:02:53 Porque, bien, es una alergia construida que la ha construido durante largos años.
0:02:59 Incluso antes no era cebolla.
0:03:01 No, era otra cosa.
0:03:02 Era otra cosa y después descubrió que la cebolla tenía un efecto mejor.
0:03:06 Porque había como pieza de conversación.
0:03:10 Si por la cebolla se solar, entonces la conversación gira sobre el santo y que se despoe.
0:03:15 Y después le venía a Masa.
0:03:17 A Rolón, que el durazno, que es su anterior alergia.
0:03:19 A los efectos profesionales comienzan a la cebolla porque la persona llora por ahí, de todas las tiendes.
0:03:25 En cambio, el durazno, desde el punto de vista psicoanalítico, es más bien confuso.
0:03:29 Es más tancio también.
0:03:31 Seguimos con cosas que se deben evitarse.
0:03:35 Servirse demasiado, un antemente.
0:03:39 Como dice, como en una cena, como te sirvo el tico.
0:03:44 Cuando te presentas una bandeja y te hace un servicio.
0:03:47 Un momento, un momento.
0:03:51 Si te sirve el tico, usted les puede decir, no descantes.
0:03:56 Soy total como una sola vez, no voy a repetir.
0:03:59 Conganle bastante tuco.
0:04:03 Y no le quiembra el puño.
0:04:07 Porque por ahí, como usted dice, el primero a quien le va a servir.
0:04:10 Va cuidando ella.
0:04:11 No, no질, no quedan sin cursa.
0:04:16 No cuente los rabiosles cuando me los sirven.
0:04:19 Ya debes dar menos rabiosles.
0:04:21 Ya, yo lo tiran 3 o 4.
0:04:24 6 rabiosles.
0:04:26 Si antes lo contaban.
0:04:27 Bueno, no está permitido, entonces, servirse a un antemente.
0:04:33 Extender los recigos por todo el plato.
0:04:37 Y si usted lo que usted no va a comer,
0:04:39 es que lo disparrama bien para que...
0:04:42 ¿Qué sé?
0:04:43 Para que la jugara.
0:04:44 Sí, queda mal.
0:04:45 Eso debería haber un plato donde ir dejando los huesitos.
0:04:48 Ah, usted dice eso.
0:04:50 Claro, toda la patria.
0:04:51 Y cómo se sepá de simular que no le ha gustado.
0:04:55 Ah, es difícil.
0:04:59 ¿Cómo va a comer igual?
0:05:00 No, yo me lo como igual.
0:05:02 Mira, yo me pongo, supongo así,
0:05:04 me traen algo repugnante.
0:05:07 Mira, le he hecho aquí este peludo con azúcar.
0:05:12 Es un plato regional.
0:05:15 Un plato regional.
0:05:17 El peludo del caramelo, míre.
0:05:22 Está saliendo mucho, ¿sí?
0:05:25 Y entonces, oh, pero rico.
0:05:26 Es lo que siempre soñé.
0:05:29 Y usted le traga, corta los...
0:05:31 Corta pedazitos.
0:05:33 A su menos cinco se lo mete en la boca y ya está.
0:05:36 Se manda un buen trago el hilo.
0:05:38 Ah, para dentro.
0:05:40 Está, de esto se le haga todo.
0:05:41 Como que se come una piedra.
0:05:44 Hace un buce.
0:05:45 Mientras tanto trata de no respirar.
0:05:47 No, no sientes sabor.
0:05:49 Sí, no sientes sabor y cada tanto agarrojo.
0:05:52 Pero es grande el peludo.
0:05:54 Mira lo que llega a comer.
0:05:56 Y como lo ven, entusiasmo...
0:05:57 No hay que tener...
0:05:58 Incincir, entusiasmo, pero no tanto.
0:06:00 Porque si no le van a dar más.
0:06:03 No haga cumplido.
0:06:04 Si usted se apure, si lo termina,
0:06:06 entonces, no, no, no, no, no.
0:06:08 No, no, si usted prosluce,
0:06:10 si usted os felicite.
0:06:11 No, qué bocí.
0:06:13 Si usted se te quede en un mal del horno.
0:06:14 Pero no, caramba, y si usted vieja del diablo.
0:06:17 Leves ese peludo.
0:06:19 Acá lo que sobra es peludo.
0:06:21 No quiero.
0:06:25 Cómo se lo tengo que decir.
0:06:27 Disculpe, me la reacción.
0:06:29 Es lindo una hora de teatro.
0:06:31 Es una linda...
0:06:34 Es un lindo momento.
0:06:36 Es una situación.
0:06:37 Es una situación, mi hombre.
0:06:39 Que va acumulando una gran tensión.
0:06:43 Y al hombre le dan algo así.
0:06:45 Por favor, algo...
0:06:47 Mascotillano.
0:06:49 La mamá de la novia del pinto
0:06:53 le da una torta
0:06:55 que ha hecho un chorrín.
0:06:58 Todo esto es un tipo.
0:06:59 No tiene más de ver o que aceptar.
0:07:01 Se empieza a comer un pedazo.
0:07:04 Se gira un poco al público
0:07:06 para que el público comprenda.
0:07:08 Y se hace como aparte de algo.
0:07:12 Y muy mecas.
0:07:13 El público está yendo el pedazo.
0:07:14 Entonces se saca
0:07:16 pedazo de torta de la boca
0:07:17 y lo va arrocando.
0:07:19 Se va a comer en juntos lugares.
0:07:20 Y se ve que el hombre está haciendo un gran esfuerzo.
0:07:22 Toma agua.
0:07:24 Y le pone cara de que
0:07:27 le tienen los pedazos de torta en la glótis.
0:07:34 Hasta que sigue
0:07:37 pasar la torta.
0:07:40 Y viene la vieja otra vez.
0:07:42 No más de otro pedazo.
0:07:44 No, señora, muchas gracias.
0:07:47 Pero como si la hice por usted
0:07:48 si le gustó, ¿eh?
0:07:49 No haga cumplidos.
0:07:51 Y le hizo un gorsquín.
0:07:53 Y está en su casa.
0:07:54 ¡Vamos, Lillo Gorsquín!
0:07:56 Que en mi casa no como un pedazo.
0:07:58 ¡No, señora!
0:08:00 Pero sí uno más.
0:08:02 No quiero más.
0:08:04 ¡Más tomo!
0:08:05 ¡Sómo!
0:08:06 ¡Insisto!
0:08:07 ¡Pero que no lo haga cumplido!
0:08:08 ¡Hasta, vieja!
0:08:09 ¡Ya hablo!
0:08:10 ¡Es que la cegra!
0:08:12 ¡Y la sangula, la vieja!
0:08:15 Y todos tratan de sacar
0:08:17 de la vieja de las manos
0:08:18 de Lillo Gorsquín
0:08:19 que con los ojos fuera de las órbitas
0:08:21 dice, ¡Es horrible!
0:08:24 ¡Es horrible, señor, es horrible!
0:08:27 No me casaré con su hija.
0:08:29 Seré infeliz toda la vida.
0:08:31 Y diré llorando por su recuerdo.
0:08:34 Pero no me voy a comer
0:08:35 ni un solo pedazo de su estúpida torta.
0:08:40 Pobre vieja.
0:08:41 Pobre Lillo Gorsquín.
0:08:43 Pobre Lillo Gorsquín.
0:08:44 Pobre Vieja.
0:08:46 Y el uso con esmen.
0:08:47 Y queda la vieja a medio al cobotlar
0:08:50 y la hija.
0:08:51 Ah, la hija.
0:08:52 Entonces la vieja le dice,
0:08:54 ¡Me temo que el Lillo Gorsquín
0:08:55 no volverá!
0:08:58 No era para vos, nena.
0:09:03 Pero más allá del Lillo Gorsquín
0:09:06 estábamos puntualizando
0:09:08 conductas que deben evitarse.
0:09:12 Extender el brazo
0:09:13 para a través de la cara
0:09:14 pensar una jarra.
0:09:17 Porque si la jarra,
0:09:18 en el pelo de la jarra,
0:09:19 por ejemplo, mire,
0:09:20 si está ahí o está ahora,
0:09:21 o tal vez en el país,
0:09:22 lejos de mí,
0:09:23 tengo que extender el brinqueago
0:09:25 si no, no me lo voy a extender.
0:09:28 En lo mismo va a tener que extender el brazo.
0:09:31 No, bueno, no me igual.
0:09:32 ¿Y por qué no se puede extender el brazo?
0:09:36 sugiere no extender el brazo
0:09:37 por encima del plato
0:09:38 de comenzar que está...
0:09:40 que está sucho por la cara.
0:09:41 El tiempo está por llevarse
0:09:42 una cuchara de sopa a la boca
0:09:45 y pasa su brazo.
0:09:47 Si el tiene que detener,
0:09:48 si lo esperar,
0:09:50 o incluso pasar la cuchara de sopa
0:09:52 por encima de su brazo,
0:09:54 está desesperado.
0:09:55 Cada vez usted como entrelazado
0:09:57 y corre el riesgo de que usted levante,
0:09:59 lo hace de golpe y haga volar la cuchara,
0:10:01 la sopa, etcétera.
0:10:03 Si usted corre riesgo,
0:10:04 también puede que el tipo lo puede quemar con eso.
0:10:06 Con la sopa.
0:10:08 No debe hacerse eso.
0:10:09 No debe hacerse.
0:10:10 Debe pedirse y pedirse la jarra.
0:10:12 Se le pega el cubro.
0:10:13 Si es blanco, acasame la jarra.
0:10:15 Por ejemplo, el cubro de creado cultural
0:10:17 se denueva a hacerla.
0:10:19 O sea, no si alcanzan un poco la jarra a la que lado.
0:10:22 Va a cierre el vaso de una sola vez.
0:10:24 Ah, me lo cago.
0:10:25 No me siento al lado de mi amigo.
0:10:27 Me lo cago.
0:10:28 Pero como te lo cago a ver.
0:10:29 Cuando me lo pongo ruidosamente
0:10:31 sobre la mesa.
0:10:32 A ver, está.
0:10:34 No, se le en un nada hacer ruidos.
0:10:36 No, nada hacer ruidos.
0:10:38 Si se hace ruidos,
0:10:39 se rompe el pie.
0:10:40 No, solo si.
0:10:42 Es muy malo.
0:10:44 Una vez que el vaso toca la mesa, hago.
0:10:50 Eche más, eche más.
0:10:51 A ti me dice.
0:10:54 Entonces, comprenderá que una persona decidida.
0:10:56 Nada de timorato,
0:10:58 que me lo tomo y no me lo tomo.
0:11:00 Ay, qué poquito,
0:11:01 que el traguito,
0:11:02 que la glote y no.
0:11:03 ¡Ven, no!
0:11:04 Y uno...
0:11:07 Y mira a su compañera.
0:11:09 Y va en fiete como siéntela.
0:11:13 Era que viril.
0:11:16 ¿Esto recién pide?
0:11:20 Limpiar el pato con un pedazo de panza la mojicha.
0:11:24 Hacer bolas de miga.
0:11:26 Ah, como decía.
0:11:27 Acá dice, hacer bolas con el migajón.
0:11:29 ¿Quién es el migajón?
0:11:30 El migajón es un río que corre.
0:11:33 Aquí cerca.
0:11:34 Ahorillas del migajón,
0:11:37 suspirado una gaviota.
0:11:40 Y en el suspiro,
0:11:45 y en el suspiro decía,
0:11:47 ¡Ay, carmela!
0:11:51 A hacer bolas de miga, ¿no?
0:11:54 Arrojarla.
0:11:55 Y arrojarla, además.
0:11:56 A decir, pues ya hacer bolas de miga es el mal gusto,
0:11:59 pero además,
0:12:00 arrojarla y hacer con ellas pulpería.
0:12:04 Y al entrar en la copa y comenzar,
0:12:06 es todavía más repugnante.
0:12:09 Lo permite la expelación.
0:12:10 La señora con un vestido blanco
0:12:11 y se la salpica con vino tinto.
0:12:14 Incluso hay gente que se puntería en los escotes más pronto.
0:12:16 Ah, eso es lindo.
0:12:17 Se le dan las ramas.
0:12:18 Y lo que esperas es que se comien
0:12:20 para sacarle la bola de miga de escote.
0:12:22 ¿Le ha caído una bola de miga en el escote,
0:12:25 señora Elsa?
0:12:27 Pues yo se la sacaré.
0:12:30 Y meten la mano en el escote en la señora Elsa,
0:12:32 fingiendo no encontrar la miga.
0:12:34 Si ha ido el escote adentro.
0:12:37 Si ha ido el camino de los fallados,
0:12:40 buscando amigas y sube.
0:12:42 Tampoco,
0:12:43 que sea,
0:12:44 si cuando una señora le cae,
0:12:45 no digamos una amiga,
0:12:47 sino, por ejemplo,
0:12:48 un albón de miga.
0:12:49 Un albón de miga.
0:12:51 Un albón de miga.
0:12:52 Un albón de miga.
0:12:54 Un campelete.
0:12:56 En el escote de miga.
0:13:00 Un campelete en el escote.
0:13:03 Lo que debes es los mozos,
0:13:05 que deben estar atendiendo.
0:13:07 Y con eso,
0:13:08 cucharas en el olor que usan para buscar,
0:13:11 siempre los agilas,
0:13:12 los huevos duros al servirlo,
0:13:14 meten eso en el escote de la dama,
0:13:17 con esto más comedido,
0:13:19 le sacan el campelete en cuestión,
0:13:22 y se lo ofrecen,
0:13:23 y se le dan,
0:13:24 como algo que todavía está calentito.
0:13:27 Yo le doy.
0:13:29 Y me secan,
0:13:30 y se inserí el cuerpo,
0:13:31 con la servideta.
0:13:32 Con la servideta,
0:13:33 permítame,
0:13:34 me dan,
0:13:35 que asuso,
0:13:36 cuando se le viniera,
0:13:38 caer alguna otra cosa,
0:13:40 no deje de tocar esta campana,
0:13:42 le dice el mozo.
0:13:43 Y me voy a repetir, vuelvo.
0:13:47 Hablar con la boca,
0:13:48 que no ya se ha dicho eso,
0:13:49 el clásico,
0:13:50 cerrando todo lo ahí.
0:13:51 Especular con los cubiertos en la mano.
0:13:54 Bueno, pero qué quiere,
0:13:55 y no deje en los cubiertos
0:13:56 cada vez que tengo que especular,
0:13:57 para poner en cuenta una frase.
0:13:59 Me pide haciendo una pregunta,
0:14:02 yo me pregunto,
0:14:04 deja el cubierto,
0:14:05 ¿cuál será la capitán de la mano?
0:14:10 Es peor con la mano, amor.
0:14:12 Ahora, todos mos,
0:14:14 es que soy pregunta,
0:14:16 a saber juntar todos los dedos,
0:14:18 mirando hacia arriba,
0:14:19 y sacudir la muñeca,
0:14:21 no se puede hacer con los cubiertos en la mano.
0:14:25 Así, aquí ahora pregunta,
0:14:27 es un banquete de que soltar los cubiertos.
0:14:30 Sí, hay mucha gente que llama la atención,
0:14:32 cuando quiere hablar,
0:14:33 y golpea con el cuchillo.
0:14:35 Claro, me dice.
0:14:36 Yo le voy,
0:14:37 yo le voy,
0:14:38 y te digo una frase ahí.
0:14:40 Para tener la mozo,
0:14:41 ya hablaré de luego,
0:14:42 pero que tiene un cuchillo
0:14:43 contra un cifón.
0:14:44 Ah, sí, para llamar a mozos,
0:14:46 eso sí.
0:14:47 Y si, que intentemos,
0:14:48 la mozo tiene el oído a diestrado,
0:14:50 al golpe del cuchillo
0:14:51 contra el cifón de...
0:14:52 de estarín, sí.
0:14:54 Lo deberías estarín.
0:14:55 Y suena en re,
0:14:57 y suena en re,
0:14:59 a medio de nada.
0:15:03 Y entonces el mozo...
0:15:04 A sube, lo sé.
0:15:06 sabrá qué es para él.
0:15:07 Igual en los banquetes,
0:15:08 no hay que llamar a mozos, ¿no?
0:15:09 No, el mozo...
0:15:12 ...masiado cargoso,
0:15:13 disculpame la reina.
0:15:14 Sí, pero de acá,
0:15:15 va rato bien,
0:15:16 y los colores...
0:15:17 Claro, aparece la señora,
0:15:18 esta del pobre Lisobo,
0:15:19 y lo sé,
0:15:20 queda como un borracho,
0:15:21 uno que lo ha ganado la coca.
0:15:25 quiero más.
0:15:26 Pero si tengo,
0:15:27 quiero todo el vídeo.
0:15:28 No, no se pone a la veloja.
0:15:29 Pero yo digo,
0:15:30 en el banquete,
0:15:31 cuando ya está usted,
0:15:32 está la veloja en la mesa,
0:15:34 y se dice,
0:15:35 si usted quiere algo,
0:15:36 vale,
0:15:37 esta mala hermosa,
0:15:38 y se escucha,
0:15:39 ¿me voy a poner a meter
0:15:40 alguna cosa fuera programas?
0:15:41 No, porque por ahí
0:15:42 no le gustó.
0:15:43 Raido me gustó.
0:15:44 Es el peludo con azúcar, ¿no?
0:15:47 Y ese mozo,
0:15:48 segundo trato,
0:15:49 peludo con azúcar,
0:15:51 Sí, va a ser,
0:15:52 un peso.
0:15:53 No más que,
0:15:55 se lo va a hacer empavada, ¿no?
0:15:59 Usted no sería tan amable,
0:16:01 pero así pues,
0:16:02 pilla.
0:16:03 Es algo más sencillo.
0:16:05 Es algo más sencillito,
0:16:06 acá yo me lo como,
0:16:07 y yo soy simulado.
0:16:09 Agachado.
0:16:10 Cada tanto me agacho,
0:16:11 buscar a algún lugar,
0:16:12 comiendo la pisa aquí,
0:16:14 abajo, y ahí lo va a ver,
0:16:16 porque si no todos,
0:16:17 me van a querer.
0:16:18 Quiere revolver el peludo,
0:16:20 y a mí quiero,
0:16:22 quiero como acá el señor,
0:16:24 sáqueme acá,
0:16:25 sáqueme el peludo,
0:16:26 y pongo el peludo.
0:16:28 Un pedazo de piso.
0:16:29 Una vez que uno acepta el peludo
0:16:31 frente a usted,
0:16:32 tiene que ir como al chavale, ¿no?
0:16:34 No tiene evolución,
0:16:37 Nada,
0:16:38 nada,
0:16:39 lo fatiándolo ahí.
0:16:40 Nosotros con Rolow,
0:16:41 y que sabe que Rolow caza peludos,
0:16:43 muchas, ¿no?
0:16:44 Muchos,
0:16:46 Le llaman el Hemingway
0:16:47 de Colonel,
0:16:49 ¿no después de ir a peludiarle?
0:16:51 Sí, y entonces,
0:16:52 ¿qué hacía con los peludos
0:16:54 que se agarraban?
0:16:57 ¿Qué casaba?
0:17:01 Bueno, los comercializaban.
0:17:03 En un pequeño fonding,
0:17:05 se le daba justamente
0:17:07 el peludo.
0:17:09 Qué ingenioso.
0:17:11 y ahí servíamos peludos,
0:17:15 peludo a la cacerona,
0:17:16 y ahora,
0:17:17 hamburguesa de peludo,
0:17:19 es incómodo para comerlo, digo.
0:17:21 Sí, pero, bueno, qué más.
0:17:23 Chorilla de peludo,
0:17:29 ¿Encepcial, no?
0:17:30 Sí, el peludo Martín Fierro del postre.
0:17:32 El postre, claro.
0:17:34 Peludo, el peludo era el Niva,
0:17:36 era peludo, el amigo, así,
0:17:37 la hermana de Rolow,
0:17:39 así, el peludo de Sonia.
0:17:41 Agarraba el peludo,
0:17:42 lo metía en dulce de él.
0:17:47 Y se dejaba de ir peludo a los cuatro quesos.
0:17:54 Y, bueno, para tomar jugo de peludo.
0:17:56 Ah, con mucha azúcar, eh.
0:17:58 Es amargo.
0:17:59 Sí, y no,
0:18:00 eso fue un diólogo, la verdad.
0:18:02 Solo peludo.
0:18:04 Le voy a decir, solo empanadas.
0:18:06 Sí, solo peludo.
0:18:10 Solo viejo y peludo.
0:18:17 Tuvimos que cerrar el peludo.
0:18:21 Lo quedamos ahí con una mano atrás.
0:18:25 Miren que había de Libri, ¿no?
0:18:28 Llegaba ahí.
0:18:29 Buena moto, peludo.
0:18:30 Trégame el número cuatro.
0:18:34 Hizo como un super-máclon,
0:18:36 el Mac peludo.
0:18:38 Y el combo peludo.
0:18:40 ¿Cómo se llama el auto?
0:18:43 El auto Mac.
0:18:47 Entonces hemos pasado con el auto
0:18:49 y pedías.
0:18:50 Trégame el...
0:18:52 Ahí viste a ver los cuatro.
0:18:55 No querés agradar el peludo.
0:18:57 No querés agradar el peludo.
0:18:59 50 centavos más.
0:19:01 Distinto cómodo, ¿no?
0:19:03 50 centavos más y un beso en la boca.
0:19:09 Me podés decir peludo.
0:19:10 Ahí tenía que ver que el magnífico...
0:19:13 es titular.
0:19:15 No, es titular.
0:19:17 Es el más sabidó de los titularos.
0:19:19 Y bueno, está la forma de peludo.
0:19:21 Y también, Racazo.
0:19:25 No funcionaba.
0:19:26 Cuando la gente no le gustaba.
0:19:27 Dos en un más, sabía bien.
0:19:29 Dos peludos.
0:19:30 Dos peludos en un mes.
0:19:31 Y todos los peludos no...
0:19:32 Sí, los tenía ahí, que se le pudiera.
0:19:35 Los tenía cublados.
0:19:36 Los tenía cublados.
0:19:37 Viene casar peludo, ya.
0:19:40 Yo que algunos cublaban los camones.
0:19:42 Sí, los cublaban los perudos.
0:19:44 El peludo colgaban los barrios.
0:19:47 Y fue por eso que se metió así con alguien.
0:19:51 Bueno, esto del peludo no camó.
0:19:53 Pero es tránsito.
0:19:56 Otra cosa que está prohibida es...
0:19:57 Oler.
0:19:58 Oler en la comisidad.
0:20:00 Ah, ¿vio?
0:20:01 Ostensiblemente.
0:20:03 Es decir, que usted puede olerla...
0:20:05 en forma disimulada.
0:20:07 Pero levantar el plato, sí.
0:20:11 Y olerlo con cara a alguien de agación.
0:20:13 Y usted ahora todavía de desagrado.
0:20:16 Como juzgando la comida de la fiscalía del universo.
0:20:19 Está mal visto.
0:20:20 Y eso lo hace rolón siempre.
0:20:21 Está raro.
0:20:22 Sí, está mal estado.
0:20:25 So...
0:20:26 ¿Qué olor dice?
0:20:27 Es que olor dice.
0:20:29 Es que ahora decir que olor es esa madre.
0:20:32 Que olor, no.
0:20:34 Pero, ¿cuándo tiene a Cosumio y le darle la comida a los demás?
0:20:38 Y en el restaurante.
0:20:40 Para espalzar porque él dice por el olor.
0:20:43 Entonces, como no sabe qué pedir.
0:20:45 En un restaurante, en otra mesa.
0:20:46 Alguien ha pedido terminar el apelido de plato.
0:20:49 Y ella se acerca.
0:20:50 Y lo vuelve.
0:20:52 Por encima del hombro de él.
0:20:54 Por encima del hombro.
0:20:56 Muy, muy evidente.
0:20:59 Bueno, es usted o la comida.
0:21:02 Yo no me lo...
0:21:03 No me lo...
0:21:04 Yo no me lo...
0:21:05 No me lo...
0:21:06 Yo no me lo...
0:21:07 Yo no me dejo a leer la comida.
0:21:10 Porque a veces olor lo hace.
0:21:12 Pero, en si ya hay señor, dice,
0:21:13 ¡Dijo, jodón, ahí meten la nariz ahí!
0:21:15 Y yo no me dejaría oler, dice,
0:21:17 porque quiero ver si pido esto,
0:21:19 si pido el olor.
0:21:21 Pues toma, o sea...
0:21:22 Amor, a mí me entra por el olor, ¿vale?
0:21:28 Me dicen hacer golpes.
0:21:29 El día que lo haces,
0:21:31 Ah, lo conocí en un restaurant?
0:21:33 No, no, estaba yo, este...
0:21:35 conviendo una salchicha de bienas
0:21:38 sin pan.
0:21:40 Porque yo pedí un pancio,
0:21:42 pero el tipo me con la metáloga
0:21:44 en eso se terminó el pan.
0:21:45 Bueno, digo, por lo menos démela sal.
0:21:47 Con la mostaza.
0:21:48 No se me suele lo que usted se ve, tú.
0:21:50 Y, ludré, porque yo no sabía si la mostaza
0:21:54 tenía sentido en virtud de la salchicha
0:21:56 o del pan, pero de la salchicha
0:21:59 Me daba salchichas.
0:22:00 Me daba salchichas.
0:22:01 Me ponga una poco y,
0:22:03 estaba por comerme, le viene,
0:22:05 Ronald dice, de la abeja, ¿vale?
0:22:07 Se ha prevido.
0:22:08 Recién lo conocí.
0:22:09 Le digo, si la volé, la tiro.
0:22:14 Qué terminante fue groupe.
0:22:19 Finalmente, ¿no?
0:22:21 ¿Cómo iríe de Iunas?
0:22:23 ¿Qué no sé?
0:22:24 Yo creo que lo mejor es hacerse el gilito, marcelar, ganar la puerta en cualquier momento.
0:22:30 Yo creo que si ya no le gustó el plato, el peludo.
0:22:33 Yo creo que va a ser el postre.
0:22:34 Pues va a tener corto, marcelo, que se...
0:22:36 Permiso voy a hablarlo.
0:22:37 Hay que decir cuando se le gusta y va, ¿dónde va?
0:22:41 Por ejemplo, si no conoce, lo dejo.
0:22:42 Si no conoce, lo dejo.
0:22:52 No tiene que acaladar nada.
0:22:53 No tiene que acaladar nada.
0:22:54 Porque hay gente que mire, culprinete, pero...
0:22:59 Se levanta y va aquí y por ahí gana la puerta y se las coma.
0:23:03 No se atuda.
0:23:04 ¿Qué tiene que hacerse a lo bueno?
0:23:07 Esa es la pasé de este día de mentira.
0:23:10 ¿Todo es el diario de esto?
0:23:13 No hemos tenido nada, hay cosas así.
0:23:15 Otra cosa, no.
0:23:17 No esperemos el próximo día del amigo para reunir, ¿no?
0:23:20 No esperemos el próximo aterrizaje del hombre en la luga.
0:23:24 Tenemos que verlo más seguido, ¿sí?
0:23:28 ¿Es serio?
0:23:29 ¿Es serio?
0:23:30 Sí, sí, papá.
0:23:31 Sí, sí, papá.
0:23:36 Y después, ¿tá la gente...?
0:23:39 No, no la gente.
0:23:40 Usted se va ahí el día de mañana,
0:23:42 y el día de mañana dice, no, no,
0:23:43 usted ve que justo fui al auto y...
0:23:45 Claro, y me arroja la grúa.
0:23:47 No le hacemos la grúa.
0:23:49 No quise molestar a la marido.
0:23:52 El oscurrano se sintió mal,
0:23:54 esa excusa se usa mucho.
0:23:56 Mi marido se sintió mal, se desmayó,
0:23:59 y desmayado mismo me dijo, no molestes a la marido.
0:24:04 ¿Sabes cómo es mi marido?
0:24:05 El prefirio morirse incluso,
0:24:07 y fue lo que hizo,
0:24:11 y, este, arte que llamara a la policía.
0:24:14 Ah, no, a la policía de la luna.
0:24:16 Bien, eh...
0:24:19 Tampoco hay que convertirse en esa gente pesada
0:24:22 que amaga volver, ¿no?
0:24:25 Claro, pero por ahí se levanta a su lugar,
0:24:27 y ya se despide para ver si se va de la otra punta de la mesa.
0:24:30 Ah, le piden hablar.
0:24:31 La gente va a soltar el teatro,
0:24:32 y a otra anécdota.
0:24:34 Es un teatro, no, por el teatral, ¿no?
0:24:37 El tipo ya está harto.
0:24:39 El tipo ya está harto.
0:24:41 Hay un tipo, y un...
0:24:43 pero terminando aquí...
0:24:47 y está ahí.
0:24:48 Y lo mismo, y ya que que hacía,
0:24:50 cuando era Liso Gorski,
0:24:52 y no le gustaba la torta.
0:24:54 Y ya que no le gusta la visita,
0:24:56 y se unida al público, y así,
0:24:58 como Darío Víctor, y, este...
0:25:00 y entonces la gente comprende que el tipo está harto.
0:25:03 Sí, se van, se van, se van, y no se van.
0:25:06 Y llega hasta la puerta, bueno, adiós,
0:25:08 y le dice, ah, me olvidaba,
0:25:09 ¿sabes a quién vieron otro día?
0:25:13 Y va, yo por la calle...
0:25:15 Juni...
0:25:16 No, Julmiendo.
0:25:17 Julmiendo.
0:25:18 Julmiendo, va, va, va.
0:25:21 No, entonces era ya justo.
0:25:23 No, viento, viento, Julmiendo.
0:25:25 Y se va a buscar el negocio de aquí.
0:25:27 Y veo un tipo con un gaván al cuadro,
0:25:29 marrón...
0:25:30 Marrón o verde.
0:25:32 Parece eso.
0:25:33 Todavía, marrón a verde.
0:25:35 Todavía me llamó la atención porque...
0:25:37 yo tenía un amigo
0:25:39 en el coreo secundario.
0:25:40 Hoy yo estuviera secundaria
0:25:42 en Loma de Zamora.
0:25:44 Y, viento, no Loma de Zamora.
0:25:47 Porque hasta segundo año
0:25:49 fui en Palermo.
0:25:50 Estoy en Loma de Zamora, ¿no es cierto?
0:25:52 Yo siempre tuve vocación por el industrial,
0:25:55 pero mi mamá...
0:25:56 Me gustaba la técnica.
0:25:57 Sí, pero mi mamá no.
0:25:58 Le gustaba que yo estuviera en comercial.
0:26:00 Yo estuviera en comercial, ¿no es cierto?
0:26:02 Que después justamente, cuando me recibí,
0:26:05 yo quería seguir ciencias económicas,
0:26:07 pero me acuerdo que mi viejo me dio una beaba
0:26:10 y me obligó a ser taxista.
0:26:14 Pero ¿a qué viene esto?
0:26:16 ¿A quién vio?
0:26:18 Bueno, termina con estar esto,
0:26:20 a la mayoría se va a ir, se va a ir y se va a ir y se va a ir y se va a ir.
0:26:23 ¿A qué no se ve eso una cosa,
0:26:24 en su tipo cinevánita?
0:26:32 ¡Fuera, mi casa!
0:26:34 Y vuelvo y cierro la puerta y la mía, la mujer,
0:26:36 que está un poco horrorizada,
0:26:38 y dice, creo que el isogorque ya no volverá.
0:26:42 Es una obra en episodios que se llama
0:26:45 Creo que el isogorque ya no volverá.
0:26:49 El episodio 2.
0:26:50 Todos los episodios terminan con ese parlamento.
0:26:55 Creo que el isogorque ya no volverá.
0:26:58 Bueno, última consideración.
0:27:00 Una vez, ya está la última.
0:27:02 Una vez, ya está la última.
0:27:04 Una vez, ya está la última.
0:27:06 La última consideración.
0:27:08 No sé cuál podría ser.
0:27:12 Estornudar o toser.
0:27:14 ¿Le dije?
0:27:16 Creo que lo que hace es con lo que...
0:27:19 Una cosa voladora.
0:27:21 No, no, y se está prohibido,
0:27:23 ¿Qué se hace cuando...
0:27:26 le viene el estornudo?
0:27:28 Es alérgica algo, ¿no?
0:27:30 ¿En la mesa?
0:27:32 Ya pasa.
0:27:34 Yo creo que hay que salir corriendo.
0:27:36 Y aprovechise va.
0:27:38 Y aprovechise va.
0:27:40 Y todos solen...
0:27:42 Está hablando y siente que le viene el estornudo.
0:27:44 Especivamente, señora Greve.
0:27:46 Recuerdo...
0:27:48 que yo vi que visitando mis campos en el sur,
0:27:51 me encontré en la vera con el piscino de Gáquez.
0:27:55 A ver, no...
0:27:57 ¿Qué dijo algo?
0:27:59 Y le dije...
0:28:01 Príncipe...
0:28:03 Corriendo, corriendo, corriendo, corriendo.
0:28:05 Cierra la puerta.
0:28:07 Todos quedan de silencio y se vean.
0:28:09 Ya como era.
0:28:11 70 metros...
0:28:13 y se oye.
0:28:15 Y el dueño de casa dice...
0:28:17 Creo que le hizo gol.
0:28:19 Y ya no cuento nada.
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