Transcripción automática
0:00:00 Continuamos en la venganza, será terrible desde el paseo La Plaza de la Ciudad de Buenos Aires,
0:00:08 y es el momento indicado para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:12 ¿Qué debemos saber antes de comprar un pollo?
0:00:16 Una investigación en facipulo cerrado de nuestro equipo de producción.
0:00:21 Pues nos llaman muchas llamadas escalas y nos dicen, ay, ay, y cortan.
0:00:26 Así que, atención.
0:00:29 El pollo...
0:00:31 Muy bien, porque a veces, disculpe un comentario, a veces están demasiado congelados o tienen machucones.
0:00:39 Ya veremos lo que dice.
0:00:41 Correcto, correcto.
0:00:43 Por ahí justamente es mejor que esté demasiado congelado.
0:00:46 Pero hay veces incluso que le inyectan manabuides y...
0:00:51 ...lustancias y gormones.
0:00:54 El pollo es un alimento, bla, bla, bla, toda una monografía sobre el pollo.
0:01:00 Antes de comprarlo, usted debe aprender a observar ciertas características
0:01:05 que lideran la pauta de si el pollo está en condición de ser consumido.
0:01:10 Entonces, te entra la rotillería, ya, como diciendo, no me vas a pasar a mí.
0:01:17 O roticero inescrúpulos.
0:01:21 Bueno, primer consejo. En primer lugar, señora, la piel debe ser terza.
0:01:27 ¿Puedes decirle algo?
0:01:30 Se avivaron los que venden pollo, entonces lo ponen en una bolsa de nylon, donde no puede tocar la piel.
0:01:36 Toca el nylon que siempre es terza.
0:01:38 Sí, eso, sí.
0:01:39 Pero usted puede agujerir el nylon con la unia y meterle el dedo.
0:01:44 Ahora, escúcheme, pollo tocado, pozo comprado.
0:01:47 ¿Cómo van las personas que están lejando el dedo a todo el pollo?
0:01:51 Claro, escúcheme, cada uno que viene acaricia las gallinas y después no se se va nada.
0:01:58 A ver si es terza, a ver si es esto, si es el otro.
0:02:02 Señora, no es un niño, la cabeza de un niño y usted en política, en campaña, que acaricia los pocos.
0:02:06 Claro, pero en todo caso, la piel debe ser terza, sin manchas y de color rosado, como un chancho, prácticamente.
0:02:15 ¿Cómo rosado?
0:02:17 El pollo tiene que ser amarillo, no importa.
0:02:20 Los pollo amarillos, compactas de este color, de cuál?
0:02:25 De este.
0:02:27 Pata negra.
0:02:28 Pueden tener colorantes.
0:02:30 ¡Oh, señor! Así que usted anda pintando la gallina.
0:02:35 No, señores, para que lucan más vigoroso.
0:02:38 Si hace con ese rodillo y esa lata de pintura amarilla.
0:02:41 Alba Latte, color marfil.
0:02:44 No, estoy pintando el cartel de promoción del precio.
0:02:47 No me engañas, yo hace y llevo un pollo que tenía un gusto.
0:02:50 La pintura.
0:02:51 La pintura que ríe hacer la fábrica colorín.
0:02:55 Pero, ¿usted le sacó la etiqueta para cocinarlo?
0:02:58 ¿Qué etiqueta?
0:02:59 ¿Qué es esta etiqueta?
0:03:00 ¿Y no le quedó aquí la etiqueta pollo del sur?
0:03:06 Esa etiqueta me parece la que se quimó la parrilla.
0:03:09 Bien, amigos, la pechuga debe ser ancha, señora.
0:03:13 Y los muslos deben estar bien separados.
0:03:16 ¿Sí, señora?
0:03:17 Ahora vamos, ahora vamos.
0:03:19 Es otro papel, ese me parece.
0:03:22 El conjunto debe ser armónico y de forma redonda y compacta.
0:03:27 Ay, no siga.
0:03:31 Preciorando sobre el esternón también se puede saber si es fresco, señora.
0:03:35 ¿Cómo? ¿De qué manera?
0:03:36 Este deberá ser flexible.
0:03:44 Bienvenido, Barton.
0:03:49 ¿Cómo es esto del esternón?
0:03:52 Y el esternón se va poniendo blando.
0:03:54 Si es fresco, es un hueso que puede tomar una de la característica.
0:03:57 El hueso es un hueso muy importante.
0:03:59 Sí, porque es lo que mantiene la postilla.
0:04:01 Y el esternón le da la característica del pollo.
0:04:03 Ah, el esternón solo es tan esternón.
0:04:07 Y si no se ve, es lo que hace que saque pecho el pollo.
0:04:10 Es el animal más simétrico al pollo, me parece.
0:04:13 ¿Le parece usted?
0:04:14 Sí, usted lo parte al medio y le tiene lo mismo de un lado que del otro.
0:04:17 Lo mismo de un lado que del otro.
0:04:19 Distinto...
0:04:20 Distinto qué?
0:04:21 Distinto...
0:04:23 Casi todos los animales son bastante simétricos.
0:04:26 La característica de la naturaleza es esa simetría axial.
0:04:31 Como si hay un enri y que un lado eléjate un ojo y el otro otro.
0:04:36 El otro otro es horrible, ¿no?
0:04:39 Y la grasa, señora, debe estar bien distribuida bajo la piel.
0:04:45 Si está entero el pollo...
0:04:47 Ah, son pollo muertos.
0:04:51 ¿Qué puede para comprar?
0:04:52 Ah, bueno, pues usted lo puede comprar vivo también.
0:04:55 ¿Qué es lo que quiere matar en su casa?
0:04:57 No, me lo mata usted mismo.
0:04:59 No, a ver, no.
0:05:01 Por favor, máteme a alguien.
0:05:04 Máteme lo a Tara.
0:05:06 No, señora, esto es una pollería ecologista.
0:05:09 Que no los mata en los atorcos.
0:05:11 Sí, pero no nosotros.
0:05:12 No nosotros.
0:05:13 Nosotros vendemos pollo de carnavo.
0:05:15 Muy cruel, eh.
0:05:16 Aparte, hay que matar un pollo.
0:05:18 Si está entero, entonces, observar la cabeza y las patas.
0:05:21 El pico no debe ser rígido.
0:05:24 Y no debe ser muy largo tampoco.
0:05:26 Si no, que puede ser un pelita, no más que un pollo.
0:05:30 No se confunda.
0:05:32 Y sí, porque le pueden encajar gato por liebre.
0:05:35 ¿No hay presión el pollo con cabeza?
0:05:39 Me prefiero sin cabeza.
0:05:40 ¿Un poco te sí?
0:05:41 Un poco te sí, porque es cometible.
0:05:42 ¿Ustedes y aquellos que no comen nada que tenga cara?
0:05:45 Me parece que me está mirando con los ojos entreabiertos.
0:05:49 Asesino.
0:05:50 Mátron, ya sabes, se anda sin plata.
0:05:53 Y sí, mira los pollo.
0:05:55 Pero igual se lo come, o sea...
0:05:57 Ah, no, comer el como el coño.
0:06:00 Sí, es la señora que está.
0:06:02 Sí, él es un parece delicado, pero al final se come cualquiera.
0:06:06 Pero, señora, usted, si quiere,
0:06:08 yo le puedo ver dar la cabeza y las patas, las partes.
0:06:12 Usted quiere hacer un caldo.
0:06:13 Ay, me puede dar 50 cabezas de pollo.
0:06:16 ¿50 cabezas quiere llevar para hacerse un caldito?
0:06:20 ¿Caldo de cabezas?
0:06:21 Claro, cabezas, pollo.
0:06:22 En el restaurante que tenemos nosotros,
0:06:24 tenemos en restaurante la Inmundicia.
0:06:27 Es un restaurante que vende todo el plato bastante repugnante, ¿no?
0:06:32 Y tenemos caldo de cabezas de pollo.
0:06:35 Ah, y eso es...
0:06:36 Hay que poner la cabeza de los pollo con plomo y todo.
0:06:38 Y la serviría.
0:06:39 Y el caldo resultante lo servimos,
0:06:41 las personas que lo solicitan.
0:06:43 Incluso con un par de cabezas flotando también.
0:06:45 Ah, lo de decoro.
0:06:46 Hace un rato te daba impresión, pero los come sales no.
0:06:49 Por eso le sale un ojo...
0:06:51 Lo de la cabeza es muy nutritivo.
0:06:53 Pero es muy nutritivo el ojo de pollo.
0:06:55 No, aparte de la cabeza es algo crocante.
0:06:58 Pero, a mí me incomodo un poco de estar tomando la sopa
0:07:01 y que el pollo me mide.
0:07:02 No sé si me lo pueden perfilar,
0:07:04 que me lo pueda parar otra mesa.
0:07:05 No, a mí me lo pido,
0:07:06 si yo lo mira,
0:07:07 usted tranquilamente le pone dos dedos en la nuca.
0:07:10 Y lo hunde mientras se lo pongo la sopa.
0:07:13 Lo hunde y usted me entras toma.
0:07:16 Claro, gracias por su consejo humanitario.
0:07:22 Hay una cosa que yo no soporto,
0:07:24 que son las cabezas de chancho en bandejas
0:07:27 que venden al supermercado.
0:07:28 Solamente la cabeza.
0:07:29 Cómo bandejas.
0:07:30 A veces es cometible la cabeza de chancho.
0:07:32 Yo sé cómo se come, pero la venden.
0:07:35 Pero la venden solo la cabeza.
0:07:36 Solamente la cabeza.
0:07:38 Como decoración.
0:07:39 No, no, creo que se debe comer.
0:07:41 Para hacer queso, dicen por eso.
0:07:43 Pero el queso de chancho no es una cosa joética.
0:07:48 Llaman queso de chancho, que es cualquier cosa.
0:07:51 Cabeza de chancho es así mismo un apodo bastante común.
0:07:55 Personas que le dicen para no decirle el apellido,
0:08:00 le dicen cabesa de chancho.
0:08:02 Pero no sé si tiene algo que ver con el calimento.
0:08:06 No, no, supongo que no.
0:08:07 No sé, eso no lo he visto en las bundolas.
0:08:09 Pero los lechones entero,
0:08:11 con la clásica manzanita en la boca,
0:08:16 un tomatito o algo,
0:08:18 están todas las roticerías.
0:08:21 Y es verdaderamente repugnante.
0:08:24 Sí, pero su rectorán es aún más repugnante.
0:08:27 El rectorán es repugnante por definición.
0:08:30 Tras que las roticerías lo son por incompetencia.
0:08:34 Las roticerias le han dicho que en algunos pozos
0:08:37 los lavan con la bandina.
0:08:39 Eso es lo que le cree.
0:08:40 Hay que lavarlo.
0:08:42 Hay que lavarlo.
0:08:43 Cuando usted compra el pollo.
0:08:44 ¿Qué tiene sucio el pollo?
0:08:46 El pollo es flea, no sé.
0:08:47 ¿Poyó al dapeo del campo?
0:08:48 ¿Qué le tiene por la noche?
0:08:49 ¿Andas a ver?
0:08:50 ¿Vocas te crees que le pegaron un baño?
0:08:51 ¿Porque lo mataron?
0:08:52 El primero lo corrieron,
0:08:53 me le acuerdan, entre las tierras.
0:08:54 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:08:55 Porque hasta que lo agarraron se sudó todo.
0:08:59 Pero no estaba, no lleva un proceso.
0:09:02 Y mismo del miedo.
0:09:03 Sí, sabe cómo transpira.
0:09:04 Cuando venía al tipo con el alcha, imagínense de miedo, era adrenalina, un gusto adrenalina, ¿tiene entonces?
0:09:10 ¿Abajo de la sala toda la transpiración?
0:09:13 Toda la transpiración, una...
0:09:14 Justo a mí que me gusta pata monja.
0:09:16 Entonces, usted, mire, acá lo dice, lo dice claramente.
0:09:19 Una vez comprado, es conveniente lavarlo con agua fría.
0:09:24 Sí, Carlos.
0:09:25 Sí, señor, por toallas.
0:09:26 Sí, lo agarran las toallas tranquilamente, las toallas de su marido, por ahí, y se va a dar cuenta.
0:09:32 Y lo seca el pollo.
0:09:34 O con ese cador, también.
0:09:37 Lo pone el pollo ahí.
0:09:38 Incluso tiene la cabecita del pollo, o mejor, para secarlo y todo en la cabeza.
0:09:43 Ahora, contento ser.
0:09:45 Con tanto cuidado, y la verdad me da miedo que resucite el pollo.
0:09:48 He hecho un poco de shampoo, también.
0:09:51 Y no resucita el pollo con tanto cuidado, así, porque...
0:09:56 Incluso acá dice que hay que pasarlo por allá mal, el pollo.
0:09:59 Incluso por si no lo mataron bien.
0:10:02 Un cuneado mío le daba siempre el tiro de gracia, los pollo.
0:10:08 Él le estaba perseguido.
0:10:10 Es un muchacho que, incluso, pidió, dice, cuando me muera, dice, entierreme con un timbre, adentro el conca, por si resucito.
0:10:18 Tenía miedo...
0:10:19 ¿Me pasó a Ray Milan, en el Tierra Prematuro?
0:10:22 Le tenía miedo al entierro prematuro del chico.
0:10:27 Siempre tenía miedo, no salía nunca y así.
0:10:31 Y con los pollo le pasaba igual.
0:10:34 17 pollo lo dieron por muerto y todavía estaba...
0:10:37 Hay una enfermedad, la catalencia.
0:10:40 Me encajan un pollo cataléptico, decía el timpo.
0:10:43 Viene mi cuneado a comer, viene mi abuela, que es una señora grande.
0:10:47 Le sirvo un pollo y el pollo...
0:10:49 Se despierta.
0:10:50 Se despierta y sale rajando.
0:10:51 Me abuela se muere.
0:10:53 Yo de este muchacho que a ver que compró un pollo lo llevaba al fondo solo, ¿eh?
0:10:57 Y le metió el tiro de gracia.
0:10:58 Ah, míre usted.
0:10:59 Se acaba una bachesternolina que tenía en el armario.
0:11:01 Pero cómo le va a tirar con él?
0:11:05 ¡Pero perdigón!
0:11:06 Para estar seguros, decía.
0:11:07 Ahora para...
0:11:08 No quiero esmorfarme medio que lo promó.
0:11:10 Y no que el pollo me resucite en la panza.
0:11:13 Para despecar dudas, si pida pollo de huesado.
0:11:17 Y sí, el pollo de huesado, casi seguro que está muerto.
0:11:20 Casi seguro.
0:11:22 Igual les digo una cosa, te me parece eso muy inocente.
0:11:25 El pollo por dentro está vaciado.
0:11:28 Es un embase.
0:11:29 Pero le pames una bolsita.
0:11:30 ¿Y qué es la bolsa con el corazón?
0:11:32 ¿Cómo va a estar el rey?
0:11:33 ¿Qué se pone con lo que sobra?
0:11:34 Disculpenme, porque a mí me dijeron que lo único que tira es el grito.
0:11:39 No sé si no lo envasan en algún lado.
0:11:42 Bueno, con los menudos usted puede hacerse un risotto.
0:11:45 Esquisito.
0:11:46 Risotto, exquisito, el hilo.
0:11:48 El pollo, qué extraordinario.
0:11:49 Con menudos de polto.
0:11:50 El segundo plato es en nuestro restaurante la repugnancia.
0:11:55 Los cogotitos.
0:11:57 Los cogotitos.
0:11:58 Con el hígado de pollo le puede ser paté.
0:12:00 Sí, ahí tenemos.
0:12:01 Yanguche de paté, de hígado de pollo.
0:12:04 Bien, y así.
0:12:08 Así que tiene que lavarlo, efectivamente.
0:12:10 Así que hay que lavarlo.
0:12:11 Ahora, el pollo.
0:12:12 Yo lo voy a decir esto.
0:12:14 Cuando están creando el pollo, lo lavan o dejan que se lave,
0:12:18 que el pollo mismo se encargue a su higiene.
0:12:21 Bueno, igual no lo va a lavar.
0:12:23 Bueno, el pollo es bastante limpio.
0:12:25 No, me da otra impresión.
0:12:27 Yo que he estado en Gamineros.
0:12:29 Ellos mismos se lamen como... se lamen todo.
0:12:34 Se limpia solo el pollo, como los gatos.
0:12:38 Pero la lambida del pollo es perfectamente...
0:12:40 Es poquita.
0:12:41 Se ensucia más.
0:12:42 De la picas.
0:12:43 Yo creo que se ensucia más.
0:12:45 Pero se queda proverbial de la lengua de los pájaros.
0:12:49 Claro, no solo se come.
0:12:50 No solo se come un pollo suce sino un pollo chupado.
0:12:55 No se se laver por las vacas.
0:12:59 Algunos grangeros inteligentes le largan los pollo a las vacas
0:13:04 y las vacas con esa hospitalidad que tienen.
0:13:07 Y la lengua que tienen.
0:13:09 La vaca lame cualquier cosa.
0:13:11 Sí, la vaca.
0:13:12 La lengua que le cuesta la mer es de los más hospitalarias.
0:13:15 Y le dice... a ver, le dice la vaca.
0:13:19 Y le deja la gachina salir para que la vaca les mande una lambida.
0:13:25 También lo que es la lengua infalible es la lengua del gato,
0:13:28 pero tuvimos malas experiencias con los gatos.
0:13:30 Pues el gato se la come a la gachina.
0:13:32 Y especialmente si es un pollo o lo liquido del mer.
0:13:35 Porque un gato canta.
0:13:37 Hay los criaderos ya más sofisticados como el que tenemos nosotros.
0:13:43 Máquinas para lavar pollo.
0:13:47 Usted tiene máquina cedo.
0:13:49 Lavarero de auto, pero ya lo he escrito.
0:13:52 Ah, y van pasando.
0:13:53 La bebida del pollo.
0:13:55 Con los guillos.
0:13:57 Ah, pasan por una bandera.
0:13:58 Sí, lo hacen avanzar por un brete.
0:14:00 Primero tiran pollo.
0:14:02 Se le hace... al pollo.
0:14:04 El pollo en cara por un desfiladero y al cabo del mismo se encuentran los rodillos.
0:14:09 Primero le rocian jabón que se dio.
0:14:12 No se hace todos los días, pero al menos una vez por su hermana y sale el pollo.
0:14:16 Y después lo secan con esos cabros de coca.
0:14:18 Después lo secamos, le pegamos unos trapazos y ahí se queda algún pollo.
0:14:22 Porque te agarra un trapo mojado de eso al pollo y lo desgarras y seco.
0:14:29 Y eso garantiza la limpieza de eso que tiene...
0:14:31 El pecado.
0:14:32 Un billaz.
0:14:33 A que le echamos mucho desinfectante nosotros.
0:14:36 Pero cuánto desinfectante.
0:14:39 Porque el pollo contiene bacterias de todo ahí.
0:14:41 Pero se lo hacen tomar o le tiran con una bandera.
0:14:44 Le tiramos por arriba.
0:14:46 Es un olor a pino, tienen que...
0:14:48 Ah, y eso por eso lo daban para que se le vayan desinfectante y después se se gusta desinfectante.
0:14:53 Y usted se come el pollo después.
0:14:54 Es una delicia.
0:14:55 Sí, es una manteca.
0:14:57 A mí me callen a mano.
0:14:59 Bueno, y podríamos hacer una degustación.
0:15:05 ¿Cómo una degustación?
0:15:07 Si lo compras y se lo lleva para casa y lo degustan solo.
0:15:11 ¿Sabe qué pasa aquí?
0:15:13 No, a comerlo acá crudo en el negocio.
0:15:15 No quiere degustar.
0:15:16 Que estés tan solo.
0:15:17 No se que tenemos crudos, están vivos algunos de ellos y quieren comerse un cacho de pollo.
0:15:22 No sé, estoy tan solo en casa que veis que por ahí me ponen...
0:15:26 ¿Y después de compañero?
0:15:27 Es compañero, ¿no?
0:15:29 Es compañero porque dicen que el tarro es el mejor amigo del hombre.
0:15:34 Nunca había escuchado de pollo que acompañen a las personas.
0:15:37 No dije que sea amigo, dije que era compañero.
0:15:39 Ah, compañero.
0:15:40 Amistad, no.
0:15:43 Más que nada, nosotros que se lo vendemos muertos.
0:15:46 Ya vivo el pollo no es...
0:15:49 No es un alumbre.
0:15:52 Muerto, pierde un poquito de intensidad la relación.
0:15:55 Como compañero es, pero inepresivo.
0:15:58 Se lo pone con las patas para adelante, ahí arriba la mesa y no se siente tan solo.
0:16:03 Claro, porque estás en la actitud de abrazo, ¿no?
0:16:06 Hay un actitud que si quieres le abremos bien al pollo y si es bien abierto, por favor, el pollo que...
0:16:12 Abrazador les amamos.
0:16:14 Y yo te sé por ahí, le parece que tiene que poner mucho de sí, no, la verdad.
0:16:20 No puedo creer que el pollo le me puede asaltar.
0:16:24 Claro, y también cuando giran en el espíedro, por ejemplo, yo me imagino...
0:16:28 Ah, tienes espíedos en su casa?
0:16:30 Tengo un espíedro, me he instalado uno.
0:16:32 Ah, sí, ideal el pollo para el espíedro. Ideal, eh.
0:16:35 Ideal, ya. El espíedro yo estoy queriendo comprarme.
0:16:39 ¿Por qué me dices para lo girar al pollo así?
0:16:41 Yo sabéis que me imagino un ballet del maipo.
0:16:46 Viene los pollo, girar.
0:16:50 Yo le cuelgo, miren.
0:16:52 Si llega un momento recognizes un pollo.
0:16:56 Y creo que muchas veces al maipo he visto bailarinas en todas las actitudes.
0:17:02 Pero al espíedro no es nunca.
0:17:05 Sería interesante un número de bailarinas al espíedro.
0:17:09 Pero si, enzartadas...
0:17:11 Enzartadas y horizontales mientras toca la orquesta.
0:17:24 Oh, lo digo, con uno de los fritos, ¿no?
0:17:26 Y abajo se van dorando las bailarinas.
0:17:30 Me gustó ese número, me gustaron los fritos de la mano.
0:17:34 Sí, yo hago así, yo porque vivo solo y entonces, bueno, me hago acompañar por los platos.
0:17:40 ¿Y el espíedro es caro, el espíedro?
0:17:42 No, el espíedro lo estoy pagando.
0:17:44 Y voy a dar varias espadas.
0:17:46 Tengo tres. Tres espadas.
0:17:48 Y da vuelta bien o muy ligero.
0:17:50 A veces no les quiero graduar todavía, no leí bien el malmán.
0:17:53 No se quiero graduar bien la velocidad y me salpí cada vez.
0:17:55 Porque por eso les quiero que se salpiquen a un muchacho, a que se anda demasiado rápido.
0:18:00 Y un pollo por la fuerza centrífuga se le desprendió, se le pegó en la pera porque estaba ahí congoteando al pollo.
0:18:09 ¿Vale? Se compró el piéro y tuvo que meterme.
0:18:11 Mirá, un pollazo en la pera y lo no quedó.
0:18:16 Por eso hay que ponerle un vidrio, ¿vio?
0:18:18 Para que no salpí.
0:18:20 Que yo es más, vendí la tele y me pongo frente al espíedro cada noche.
0:18:23 A mí me lo hicieron un poco defectuoso.
0:18:28 No gira bien.
0:18:31 Está el motor y está ahí descontrabado.
0:18:33 Ah, poniste un desentrado por así.
0:18:34 Sí, sí. A mí me rompió la pared otra vez.
0:18:36 ¿Por cómo?
0:18:37 Empezó de vuelta y rompió la pared porque estaba todo muy...
0:18:41 Ah, sí, travado, pero sí.
0:18:42 Y si lo andando lo pudo frenarlo.
0:18:46 No puede frenarse, me escapa el espíedro.
0:18:48 ¿Se le puede decir una contra de despido a ustedes que tienen el espíedro?
0:18:51 No, yo tenía, se me fue.
0:18:53 El pollo sale sabroso pero muy grasoso.
0:18:58 Porque un pollo va cayendo la grasa sobre el que está abajo y después el que está abajo sube arriba y le deja la grasa...
0:19:04 Y no puedes vender, disculpe, ¿me?
0:19:06 Porque esto está haciendo una experiencia, que son pollo desgrasados.
0:19:11 Desgrasados.
0:19:12 Y desgracios también, porque nosotros lo tenemos a estos pollo, lo tenemos corriendo todo el día.
0:19:20 Y va a decir algo terrible.
0:19:22 Justamente para indicar su falta de aceite.
0:19:27 Lo tenemos al trote a los pollo.
0:19:29 Y los pollo van sudando, sudando.
0:19:31 Sí, pero es que todos músculos son.
0:19:33 Pero después es duro, es duro.
0:19:35 Son pollo seco.
0:19:37 Seco que usted se lo come y cruje.
0:19:39 Gacetita de pollo.
0:19:40 Crocante, el famoso pollo crocante.
0:19:43 Pollo dessecado, como las papas fritas que ven en las snacks, pero pollo.
0:19:47 Puede ser un emprendimiento interesante.
0:19:49 Pero yo creo que cuanto más grasa tenga el pollo, mejor se cocina.
0:19:53 En su propia grasa.
0:19:55 En su propia grasa.
0:19:56 Ya que en esa repisería tenemos también variedad de píxeles.
0:19:59 Fantasmire las formas.
0:20:02 Insólita, porque es un maestro previamente un artista,
0:20:07 que corta los píxeles y las líneas.
0:20:09 Mira este...
0:20:10 Esto es que la Torre Eiffel.
0:20:12 De sanahoria.
0:20:14 De arriba tiene una sanahoria.
0:20:18 Mira este cerrucho.
0:20:20 Mira que lindo esto, sí.
0:20:22 Pero qué dice el cerrucho.
0:20:24 Ah, me parece.
0:20:26 Lamentablemente el picle tiene un inconveniente.
0:20:31 Que es que no se puede sacar de adentro del tarro.
0:20:35 Nos compramos un frasco, un picle.
0:20:39 Y cada vez que viene alguien, nosotros queremos venderlo,
0:20:43 metemos la mano para sacar los picles.
0:20:45 Y no caza nada.
0:20:46 Y ahora la podemos sacar.
0:20:48 Salvo que soltemos el picle.
0:20:51 Entonces, o bien, siempre perdemos la venta.
0:20:55 Si sale la mano, no sale el picle.
0:20:58 Y cada tanto tiene una persona con mano chica.
0:21:04 Y ahí se me teme la y sacame algo.
0:21:06 Yo siempre, claro.
0:21:07 Siempre que viene a entrar alguien le digo,
0:21:09 usted tiene mano chica, ¿no?
0:21:11 Y el tipo dice, si ponemos el favor,
0:21:14 sacame picles y aceitura.
0:21:16 Que vienen frascos.
0:21:18 Es imposible de abandonar por el puño cerrado.
0:21:21 Claro, y además, al tacto la vas sacando,
0:21:24 de la mano chica, digo, como un cartelista,
0:21:26 podéis sacando el picle deseado.
0:21:28 Yo te pungue a las aceituras.
0:21:30 De tipo con los dedos.
0:21:32 La punta de los dedos.
0:21:34 Te la pongan y te sacan dos, tres, cuatro, cinco.
0:21:37 Pero nosotros no tenemos.
0:21:39 No tiene ese servicio.
0:21:41 Te damos un muchacho y se fue por que lo contrataran
0:21:44 en la fábrica cubanito para resenar.
0:21:47 Porque también el dedo grande cubanito te revierta todo.
0:21:53 ¿Qué tipo de granos?
0:21:55 El dedo y los reventadas.
0:21:57 En cambio, los tipos con mano chica,
0:21:59 son tipos que ganan el doble,
0:22:01 que es un tipo con mano grande.
0:22:03 ¿Y por qué habría que meter el dedo dentro cubanito?
0:22:05 No hay elementos...
0:22:07 ¿Cómo que lo va a rellenar?
0:22:09 Que agarra el dulce, y lo empuja con el dedo.
0:22:13 De la forma...
0:22:15 No hay de antigiénico total.
0:22:17 Como antigiénico.
0:22:19 No hay anón, manga.
0:22:21 Roberto se mete en el dedo.
0:22:26 Se cubra el dedo con un ailon.
0:22:28 Y usted puede ver como lo rellena a la vista.
0:22:33 Un poco de asco.
0:22:35 Ante tus propios ojos.
0:22:37 Sí, por eso no desearía no llevarlo.
0:22:40 Se lo dejo.
0:22:42 Bueno, ¿pique donde me puede vender a menos como yo del fraco?
0:22:45 O que venga este muchacho de mano chica.
0:22:50 Fiambre, dentro de la indolección.
0:22:52 Fiambre tiene mortadela.
0:22:54 Mortadela.
0:22:56 Bueno, podría ser un poco de mortadela.
0:22:58 Me tocó el otro día.
0:23:00 ¿Te se acuerdas que un día, yo dije que la peor desgracia,
0:23:03 para ir a comprar algo a una fiambre día,
0:23:06 un domingo a la tarde,
0:23:08 es que lo hayan mandado a un tipo, a un hombre,
0:23:11 a ser lo mandado y te toque delante.
0:23:14 Y no se decide a nada.
0:23:17 ¿Qué tipo de mano hay?
0:23:19 Bueno, de 50 gramos de fiambre.
0:23:23 ¿Qué tipo de cosa?
0:23:26 ¿Qué es eso que es?
0:23:29 Se llama cruda.
0:23:31 ¿Qué tal está?
0:23:33 Muerto.
0:23:37 Córteme, 100 gramos, 100 gramos.
0:23:39 Una hora.
0:23:43 Una hora está el tipo pregunta, toda pregunta.
0:23:46 Bueno, pero tenemos, tenemos...
0:23:49 En nuestra especialidad es cortarlo tan fino que usted ni se da cuenta.
0:23:54 Que es transparente.
0:23:56 No solo transparente, nuestras fetas tienen un lado solo.
0:24:00 Mira usted, y bueno, y con qué la corta, realmente no...
0:24:06 La cortamos con esta cortadora de fiambre,
0:24:09 y la he sido oscilada, pero fíjese lo que se ha cortado.
0:24:12 Al mínimo, está al mínimo, que es...
0:24:15 Pero disculpeme, no.
0:24:17 Es un negativo ese que hay.
0:24:19 Yo no veo nada. ¿Cómo me voy a hacer el sándwich si yo no veo nada?
0:24:22 Mira, yo se la doy vuelta y la ve.
0:24:24 Ah, me pido la ve.
0:24:26 De este otro lado no la ve.
0:24:28 Póngala siempre al derecho, porque al revés no se ve.
0:24:30 ¿Lo tienen al revés?
0:24:32 La feta no se ve.
0:24:34 Por ejemplo, 100 gramos son 200 millones de fetas.
0:24:39 Ahora, para que tenga gusto algo,
0:24:41 ¿cuántas fetas le tenemos que poner al sándwich?
0:24:43 No menos de 100 mil.
0:24:47 Claro, bueno, yo quería llevar 400 gramos.
0:24:50 ¿Cuánto demorara en cortar esto?
0:24:52 Una vida.
0:24:55 Siempre se puede cortar, siempre se puede seguir cortando,
0:24:58 porque usted puede hacer una feta la mitad de fina...
0:25:03 De la anterior.
0:25:05 De la anterior, y después, a cada mitad, a la mitad,
0:25:09 y a cada mitad, a la mitad, a la mitad,
0:25:11 y así como la flecha heliática,
0:25:13 que tiene que recorrer siempre la mitad del trayecto
0:25:17 para llegar a un blanco,
0:25:19 que sabe la flecha heliática para llegar a un blanco en la pared,
0:25:22 tiene antes que recorrer la mitad del trayecto,
0:25:24 pero antes llegué a la mitad, y luego la mitad de la mitad,
0:25:27 y la mitad de la mitad, de modo que en realidad la flecha nunca llega al blanco.
0:25:31 Pero esto es jamón heliático.
0:25:33 Jamón heliático, mire usted.
0:25:35 Lo empezamos a cortar hoy y nunca terminamos.
0:25:38 Bueno, mientras ustedes cortan...
0:25:40 Yo estoy a Osorona, muchacho noticiero,
0:25:42 porque tiene derecho, pero no tiene a revés.
0:25:45 ¿Le parece si podemos escuchar las noticias?
0:25:48 Escuchemos lo que ha ocurrido en el mundo en esta última media hora.
0:25:51 Debes ir a apasionar.
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